Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 15 de octubre de 2015

254-La Familia Castro es como la “Gatica María Ramos”; desde 1959 tira la piedra y despues se victimizan escondiendo la mano.

Para ampliar su información puede ver también:
=======================
El régimen cubano ha grabado la vida privada de las personalidades que visitan Cuba...
No os preocupéis delincuentes KGb del punto cero, vuestros espías gozan de buena salud al lado de tantos niñatos gringos:
ESTa entrada va de, de… de cuando la familia castro, Lula y Odebrecht le metieron un gol de media cancha al FBI, la CIA, Bobama y a la madre de los tomates gringos:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
La 2da y 3ra etapa de esta Tercera Sucesión Dinástica que ya se produjo en Cuba:
Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas:
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
Gobierno Cívico Militar de la República en Arma y para la Transición Cubana:
.....
=====================================























=======================
1-Al parecer los daños a personas en Cuba parece ser que son como una especie de máquinas de solitones acústicos (no electromagnéticos, porque eso es hace décadas detectable,...) que inducen fonones (busque que es un fonón acústico,...) en las sustancias cristalinas (busque el significado fisico de cristal, que no es el común de vidrio que usted conoce,...) del cuerpo humano (como pequeños grupos de biomoléculas cristalinas que abundan en la cabeza,...), perturbado su recorrido metabólico normal durante lo intervalos de tiempo a que han estado expuestos.
Es decir, los que usaron estas novedosas máquinas de solitones acústico; como cosa lógica no pudieron prever estos pequeños detalles, al estar tan emocionado con lo logrado y apurados en saber cosas que para ellos son mas importante que un largo estudio de campo con, digamos, si es una dictadura Totalitaria o hasta una Gran Potencia Libre: reclusos, soldados, población civil,....

2-Dichas máquinas sólo podrían haber sido sacadas del laboratorio y escaladas a niveles portátiles, por el Ejército Popular Chino y de tal manera que su aspecto exterior fuera exactamente la de un teléfono comercial cualquiera que usted pudiera tener hasta dentro de una embajada.
Por qué?
a) Porque cualquier otro pais libre; jamas la usaría contra funcionario americanos y de haberlo hecho, ya habria tranquilizado a las aturdidas agencias de inteligencia americanas. Retroalimentación parecida a lo que sucedió cuando espiaron a La Markel.
Cuba tampoco es un país donde agentes de paises libres tendrían el consentimiento de alguien de Apellido Castro para actuar a esos niveles de secretismo para ellos mismo; dado que nadie te regalaría o te explicará cómo funciona algo así de novedoso, solo te compensaria el riesgo, con información privilegiada. En estas cosas, los enemigos/competidores de EEUU y paises que no tendrian miedo ser descubiertos por ser potencias atómicas intocables y estas cosas ser consideradas entre ellos de los más normales desde los tiempos de la Guerra Fria, incluso matarse agentes secretos en territorios propios,... eso solo son Rusia y China.
Pero:
b) Rusia tiene el dinero, los científicos y la tal vez tecnología tosca para lograr un mamotreto DEMO a nivel de laboratorio, al menos a nivel de solitiones acusticos monocromático; pero ahora mismo Rusia no posee los niveles de nanoelectrónica para crear un vibrador/receptor de esa naturaleza, no tiene plantas de Chip para escalar un equipo de solitones acústicos a un nivel portátil bastante discreto, que se supone que es lo que ya usaria un agente entrenado sobre el terreno de otro país.
c)Lo otro es que en realidad en la práctica las conversaciones grabadas serian patrones acústicos que ni siquiera el agente operativo entendería, por lo que despues tendrian que ir a un laboratorio central donde un software con inteligencia artificial interpretará esos patrones y de ahí convertirlo en una conversación con sentido para los humanos.
No estoy convencido que el equipo mismo lo pueda hacer por ahora; porque eso agregaria mas tamano, a algo que va dentro de la carrocería de un teléfono común y necesita una bateria especial, muy pesada y muy potente.

3-Posiblemente esto haya entrado a Cuba vía valija diplomática China. O vía Venezuela; si es una facción del militares cubanos la que hizo esos contactos con el Ejército Popular Chino y lo mas probable es que haya sido durante el relajo aduanero que había creado Venezuela/Cuba y que casualmente desde que yo hable de esa posibilidad lo cerraron.

4-Para los que conocemos el control totalitario que hay en Cuba, parece ser que esto en alguna medida o en toda; ha sido apadrinado por alguien de Apellido Castro y por eso yo notaba que simultáneamente a estos mega sucesos de espionaje, los castros estaban bateado avisado durante el Castrocare de Obama. Adivinos no son!

5-Como fisico mi apreciación es que la comunidad de inteligencia de EE.UU esta mas perdida en qué cosa podría ser una máquina de solitones acústicos digitalizados que una vaca en un cine; principalmente a que en EEUU no se han pasado del nivel de artículo científico, en esta no tan nueva rama de la física y nueva rama tecnológica.
Sólo los físicos mas informados sabemos que a estas alturas si juntas todo lo que hay publicado esa tecnología es totalmente viable y por lo tanto; hasta que los cientificos y tecnologos mas talentosos de EEUU o algún país libre no construyan algo al menos parecido, las Agencias de Seguridad (que en la práctica no son científicos, sino meros consumidores de tecnologías); por vergüenza pública, desconocerán la posible existencia de esa tecnología en manos de nuestros enemigos.

6-Como corolario evidente en tecnología; si no has experimentado hasta nivel de algún DEMO con una tecnologia novedosa; poco podrás hacer para detectarla, mas cuando tus enemigos no la usarán una vez sucedido esto, cuando y donde tu quieras.
Y como ya es clásico en casos anteriores; te pasarás un largo periodo de tiempo haciendo hipótesis, especulado sobre qué fue lo que te sucedió.
El que haya logrado algo así, evidentemente no es un tonto, no se va a regalar tan fácil ahora; solo la usaria en muy raras ocasiones, para casos muy especiales; porque saber cosas top secret de tus enemigos/competidores te permite siempre estar un paso delante de ellos.
Evidentemente, ya no es un secreto que China sospechosamente esta bateando avisado frente a EEUU demasiado seguido. Así que por alguna vía nueva y novedosa sabrá cosas confidenciales que no sabían antes,... tal vez una sea esta. Porque adivinos no son!

7-Si ya existe esta tecnología, que repito; se estaba cayendo de la mata que era viable desde el punto de vista fisico/tecnológico: Pues sencillamente el que la creo, al ver sus potencialidades futuras; no se precipitaria a usaria en causarle daños fisico a nadie; sino en perfeccionarla para hacer un tipo de espionaje que le daría una ventaja incalculable sobre otros.

8-Nota para que no cunda el pánico en las agencias de seguridad de EEUU y demas paises libres:
Ahora mismo que protoco pueden seguir funcionarios del Gobierno de EEUU para evitar que "escuchen" sus conversaciones mas confidenciales cuando estan en paises hostiles?
Increíblemente de la forma mas sencilla e inimaginable:
a) Póngase serca uno de otro y la mano en la boca cuando hable cosas top secret, eso distorsiona de forma aleatoria los patrones de solitones acústicos recibidos y emitidos; de tal manera que no habrá inteligencia artificial que logre organizar esos patrón acústico y que despues eso tenga sentido conversacional para los humanos.
b) Paralelo a eso introduzca en sus oraciones algún tipo de palabra, o jerga, que ya de por si distorsione el sentido de la conversación; para que el software entrenado no pueda usar patrones lógicos deductivos.
c) Fraccione una oración de información Top Secret en dos formatos: Parte como dice a) y b) y parte escrita en un appel que ve su interlocutor sin hablar nada y despues usted quemara.


===========
Físicos Japoneses crean campos acústicos en 3D, que según mi opinion; con buena imaginación y dinero pueden usarse para muchas cosas mas delo que se ve en el video:

========
Se acuerdan de las informaciones sin analizar del 9/11; que después se determinó que lo hubieran evitado?
Lo de las Agencias de Seguridad de EEUU ya es delirante!
Ahora dicen que tienen grant cantidad de pruebas sin analizar sobre una Pandemia que ha matado mas de 3 millones y medio de personas, cuando ya han pasado tambien un año y medio. 
Cuál ha sido la prioridad de estas agencias, en que han estado tan ocupadas, en que han gastado tantos millones?
No lo voy a decir para que Twitter no me bloquee. 

===========
El primer caso reportado en Washington, que ocurrió en noviembre de 2020, se dio cuando el funcionario ingresaba a la Casa Blanca. La persona, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió síntomas leves como dolor de cabeza durante una semana. Pero los estudios en su cerebro indican el mismo tipo de lesión que presentaron los diplomáticos.
El segundo caso también ocurrió en las inmediaciones de la Casa Blanca. Los síntomas fueron más severos y la persona requirió asistencia médica de inmediato.
Hay un tercer caso en estudio. Este ocurrió al norte del estado de Virginia (vecino con la capital del país) en 2019, pero aún no se confirma si se trata del mismo síndrome.
A la preocupación de que exista un posible tipo de ataque con tecnología desconocida, ahora se suma la preocupación de que esto puede estar pasando en territorio estadounidense. Hasta ahora, los síntomas en común se habían dado en Cuba, China y Rusia.
Las víctimas lo describen como un dolor de cabeza persistente, sensación de vértigo, presión en la cabeza, y en ocasiones, un sonido persistente en el oído. Algunos declararon haber podido superar los síntomas simplemente si se movían de lugar, y volver a experimentarlos si ingresaban en el mismo cuarto, llevando a muchos a pensar que era un ataque generando con ondas de sonido.
Bajo presión de la comunidad política, la administración Biden ha salido a declarar que han incrementado sus esfuerzos para identificar la causa de estos incidentes y prevenirlos. El director de la CIA, Bill Burns, ha empezado a recibir reportes diarios acerca de este asunto.
El gobierno ha identificado hasta ahora un examen de sangre que podría ayudar con el diagnóstico, aunque este examen no se puede considerar por si solo como prueba del síndrome de La Habana.

=============
Administración Biden revela que son más de 130 los funcionarios afectados por el "Síndrome de La Habana"
............
Es evidente para mi que son aparatos de solitones acústicos portátiles escondidos dentro de la carrocería del smartphones convencionales.
Estos solitones acústico como sabemos los físicos provoca fonones en la la rama acústica de las moléculas cristalinas del cuerpo humanos y eso va a afectar el metabolismo humano durante el tiempo de exposición.
Es parecido a los fonones que provocan las microondas en la rama electromagnética; pero que este caso quedarían descartadas porque segun se dice y a estas alturas deberia ser rutina, los agentes de inteligencia americanos si tienen aparatos para detectar ataques electromagnéticos en cualquier banda del espectro electromagnético (O no?).
Además, si fueran aparatos de ondas electromagnéticas eso provocaría ruidos, interferencia en muchos dispositivos de comunicación, en dispositivos WiFi, en los teléfonos y demas efectos electrodomésticos aledaños; lo cual seria apreciable de algún modo por las personas atacadas y reportado como una anormalidad observada y hasta donde se sabe no hay un patrón de denuncias en esa dirección.
Es evidente que estos teléfonos de solitones acústicos se usan para espiar, no para molestar, causar daños por causar daños y que estas afectaciones se asume como un dano colateral inevitable, dada la sensibilidad crítica de información que buscan en ciertos funcionarios.
Ninguna agencia de espionaje correría ese riesgo tan grande por mortificar a unos funcionarios que su único valor es la información que se les pueda extraer.
Mi sospechosos #1 sigue siendo China; porque aunque Rusia tiene los físicos, los recursos humanos para desarrollar máquinas de solitones acústicos monocromáticos a nivel de laboratorio; no posee ahora mismos el nivel tecnológico necesarios para escalar la tecnología y meterla dentro de la carcasa de un smartphone.
Además, Rusia tampoco tiene la nanotecnología necesaria para desarrollar máquinas de solitiones acústico policromáticos; que es la única manera de crear los reflejos de armónicos necesarios para despues decodificar ese patrón de una conversación.
Tampoco Rusia tiene la tecnologia para producir las baterías con la densidad de carga que se necesita.
..........
Hay una cosas que se pueden hacer ahora mismos de forma rápida, sencilla y barata para detectar la presencia de estos falsos smartphones en eventos y áreas donde se necesite discreción; pero no me parece prudente decirlo públicamente.
........
También ya es una realidad que aquella CIA, que aquellas agencias de inteligencia (inteligentes) y aquel FBI de la Guerra Fria; llenos de agentes talentosos y famosos por proteger a los hombres libres de sus enemigos, como se vio hace unos dia con el bochornoso ataque a una red de combustible de suma importancia estratégica, a una infraestructura crítica; ya no existen, pasaron a ser algo así como nostalgias de Hollywood y actores dedicados a las intrigas politica y no hacer su trabajo de proteger a los hombres libres independientemente de nuestra forma de pensar y decir las cosas.
Y si eso lo pueden hacer ahora por hobby o solos para obligarnos a pagar el chantaje de que liberen las computadora y el desastre solo dure una semana; pues pueden imaginar ya ustedes lo que nos sucedería, el desastre y el caos enorme que causarian nuestros enemigos a nivel de la población civil bajo una guerra donde nos apliquen todos los vectores de ataques no convencionales al unísono.
Solo los militares que si estan pertrechados lógicamente sobrevirian a una guerra y eso no serviría de nada; porque el número de muertos civiles por falta de electricidad, de agua, de alimentos, de trasporte, de servicios médicos de urgencia,.... serian millones y millones, por lo que no ganariamos y tendríamos que claudicar de alguna manera ante los enemigos de los hombres libres.
En fin, con la internet de las cosas y la alta conexión de infraestructuras críticas, vitales que hay en EEUU a la red de internet estadar; los civiles estamos mas vulnerables que antes y a merced de células dormidas de espías internos con altos conocimientos tecnológicos.

==============
Alto funcionario de la OTAN condenado por espiar para China.
Kõuts fue reclutado en 2018 por la Oficina de Inteligencia de China del Departamento de Estado Mayor Conjunto de la Comisión Militar Central, como se conoce a la agencia de inteligencia militar de Beijing, junto con un presunto cómplice que aún no ha sido juzgado en un tribunal. Ambos fueron arrestados el 9 de septiembre de 2020, sin publicidad ni discusión del caso en los medios de comunicación estonios.
Kõuts fue reclutado en territorio chino, dijo Toots, quien habló exclusivamente con The Daily Beast y el periódico Delfi de Estonia : "Estaba motivado por las debilidades humanas tradicionales, como el dinero y la necesidad de reconocimiento".
Toots agregó que Kõuts recibió pagos en efectivo de sus manipuladores chinos, así como viajes pagados a varios países asiáticos, con alojamiento de lujo y cenas en restaurantes con estrellas Michelin. Los agentes de inteligencia que lo manejaban operaban al amparo de un grupo de expertos. Inna Ombler, la fiscal que maneja el caso, confirmó que Kõuts ganó 17.000 euros, un poco más de 20.000 dólares, por su espionaje, que desde entonces el gobierno estonio le ha confiscado.

==============
EE.UU. dice que Cuba intentó perjudicar a Donald Trump en las elecciones de 2020
Bla, bla bla,... paso pero, no paso, pero podría pasar, pero no pasa,...
Cantinfladas para esconder su incompetencia, de que llevan décadas en las cuales no son capaces de proteger a los hombres hombres libres de sus enemigos como deberían, de que han confundido su misión, de que han extraviado la prospectiva estratégica de porque se usan nuestros impuestos para pagar la existen esta gran cantidad de agencias de Seguridad que existen en EEUU, gastos enormes que no se justifican con los resultados que vemos, que por debajo del telón los miembros de esas agencias se han convertido en activistas políticos parcializados, al servicio ideológico de fuerzas internas oscuras,...
Con que moral pública la desacreditada inteligencia de EEUU y el mismo FBI podrían dar un informes que alguien pueda creer que eso es todo lo que pasó?
A pesar de la propaganda y la falta de transparencia para ocultarnos la verdad sobre los golpes reales que han recibido la mismas agencias de inteligencia de EEUU, no digamos por lo que estan pasado las entidades colaterales que supuestamente ellas debian protegen, ni hasta donde estan penetradas físicamente, con personas de carne y hueso y tecnológicamente.
No inventen tanto con estas superficialidades retoricas; la opinión pública americana sabe que la Inteligencia Americana ya llego a su nivel de incompetencia desde hace décadas frente a la Familia Castro; y desde hace una década frente a Rusia y China.
De paso, muchos de los pasos de avances que dio Rusia, China y ahora Irán en esa dirección han sido gracias a los intercabio que sostienen en ese sentido con los castros.
De verdad ustedes no saben que hay toda una industria, un mercado que mueve miles de millones anuales sobre este tipo de información sobre EEUU entre ellos?
........
Por Dios, ese informe de la penetración del que se hablan aquí es lo mas infantil que se pueda escuchar,... los dictadores de Cuba, China, Rusia, Irán, Corea del Norte,... al leerlo, deben haberse juntado en un Video Chat Gigante y haberse estado riendo de los ninatos americanos al menos un dia sin parar.
..............
Por Dios dejen de trollearnos, la penetración moderna del siglo XXI no funciona como la de la Guerra Fria, como la del siglo XX.
Para que los Castro, China, Rusia, Iran,... necesitaban mas que la acciones coordinadas que desarrollan desde hace dos años atrás contra la Primera Enmienda las Big Tech,... esas que saben más de ti, y de los que te rodean que tu mismo y a las que recurrimos cuando se nos olvido que hicimos tal o mas cual dia?
Para qué necesitan mas penetracion que los programas educacionales que preparan en la Habana, Pekin, Moscu para la primaria, secundaria, pre-universitarios, universitarios y que despues los Globalistas derraman a EEUU desde Seattle, Chicago, New York,... y otros centros de adoctrinamiento Globalistas con todos los maestros de EEUU reunidos en grandes y pomposos eventos pedagógicos?
Para que necesitaban mas acciones de penetración que las del cambio inconstitucional de las leyes electorales en estados claves para que no se pudiera comparar en tiempo real los millones de votos físicos con los millones de votos por correos,...
O que los políticos de Washington, el 6 de Enero, dieran como presidente a Biiden, pero a su vez no nombraran una comisión independiente como la de la trama Rusa para acabar con la incertidumbre que no acabara sobre estas eleciones con estos informes cosméticos, propagandísticos?
O que las cortes Estatales, las casi 100 cortes Federales y recientemente las Corte Suprema, no dijera que rechazaba, sino que no le interesa en tema electoral, sin ninguna explicación al pueblo americano de si decir eso es normal?
Y así una lista interminables de pequeños vectores para que sumen una fuerza neta en la dirección deseada por Cuba, Rusia, China, Iran,...
Todo eso que mencionas ahi son cortinas de humos, entretenimientos, Marskirovkas de manual; para que los árboles no te dejen ver el bosque.
Según este informe hecho por novatos; estas agencias como que se creen que un agente extranjero de importancia es aquel que actua defendiendo a los enemigos de los hombres libres en las Social Medias o cosas por estilo; cunado es totalmente lo contrario, por décadas se hacen pasar peor enemigo acérrimos de los Castros, China, Rusia, Iran,.. haciendo todo lo contrario, pero desde adentro, no desde afuera, ni de forma pública?
No miren mas por la ventana, buscalos dentro de la casa!
No busques mas arriba de la cama, busca debajo!





==============
Justamente la protección de representantes del ELN en La Habana fue un argumento clave utilizado por el Departamento de Estado para incluir a Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo, el pasado 11 de enero.
La insistencia del gobierno de Iván Duque fue clave para la inclusión de Cuba en la "lista negra" desde la etapa previa, cuando se documentó la poca cooperación de La Habana en la lucha antiterrorista.
En la comparecencia ante la prensa este lunes, el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, consideró que la comunicación del embajador cubano no hace más que darle peso a la solicitud reiterada del gobierno colombiano para que La Habana cumpla con sus obligaciones internacionales y entregue a los miembros del ELN que se encuentran protegidos allí.
A la vez, los vínculos entre La Habana y Bogotá se han visto lastados en fecha reciente, luego que a mediados del pasado enero se filtrara un informe oficial de los servicios secretos de Colombia sobre planes en marcha del gobierno cubano para interferir en las elecciones presidenciales de la nación suramericana en 2022.
El reporte menciona ciertas “actividades inusuales y sospechosas de algunos de los diplomáticos cubanos apostados en el territorio nacional”, y apunta particularmente al embajador Ponce, un veterano oficial de inteligencia que fue expulsado de Estados Unidos por actividades de espionaje en 1996.
El ELN, último grupo activo de la guerrilla en Colombia, cuenta con unos 2.300 combatientes y una amplia red de apoyo en centros urbanos.
Las disputas por el ELN también exacerbaron la confrontación entre Bogotá y Caracas, pues Duque denunció que una representación importante de los guerrilleros se encuentra en Venezuela bajo la protección del gobernante Nicolás Maduro.
La designación de Cuba como nación patrocinadora del terrorismo se produjo en los últimos días del mandato del presidente Donald Trump. El Secretario de Estado, Antony Blinken ha declarado que Washington revisará esa decisión como parte de una revisión general de la política hacia Cuba.
Pero el proceso de cancelar la designación de país terrorista puede tomar meses mientras la nueva administración certifica que Cuba ha cooperado en los esfuerzos internacionales de Washington por desmantelar grupos y actividades de violencia armada, y entregar prófugos de la justicia estadounidense.

=============
Sin novedad en el frente: Otro informe científico sobre el síndrome de La Habana:

=====
El pentágono trabaja en una tecnología láser capaz de generar sonidos de la nada.
https://es.gizmodo.com/el-pentagono-trabaja-en-una-tecnologia-laser-capaz-de-g-1824070827

===========
Una tecnología láser permite dirigir sonidos a distancia al oído del receptor.
“Estamos en mitad de un cambio fundamental en el carácter de la guerra”, declaró el jefe del Estado Mayor Conjunto del ejército estadounidense, el general Mark Milley, durante un foro sobre Defensa.
Los misiles guiados de precisión, los drones y otros equipamientos robotizados, así como los satélites de comunicación avanzados, y quienes sepan usarlos mejor, serán “decisivos” en una guerra, añadió.
“Podemos ver el mundo hoy como jamás lo vimos antes”, explicó Milley. “Podemos alcanzar, rastrear, ver, identificar”, detalló antes de añadir que con las municiones de precisión de largo alcance, si se puede ver, “se puede golpear. Esto es fundamental y tiene un enorme impacto en el futuro del combate”.
La inteligencia artificial, la alianza hombre-máquina, la robótica, los armamentos de precisión y “algunas armas hispersónicas” provocarán un “cambio fundamental” en el campo de batalla mundial, añadió el general.
Según él, las armas robotizadas estarán generalizadas aquí 10 ó 15 años, y China desarrolla rápidamente sus capacidades. “Querrán no solo igualarnos, sino superarnos y dominarnos, ser capaces de ganarnos en conflictos armados de aquí a mitad de siglo”, aseguró.
Para lograrlo, el Pentágono debe aumentar su flota actual de 300 a 500 antes de 2045, de los que al menos un cuarto serán automatizados, además de construir hasta 90 submarinos, afirmó. Esta lista no incluye los portaaviones gigantes, objetivos fáciles de alcanzar por eventuales misiles de larga distancia de China, añadió.

============
Los controversiales ataques sónicos a diplomáticos estadounidenses en La Habana fueron causados por energía de microondas, según un estudio gubernamental.

Los síntomas neurológicos experimentados por los diplomáticos son consistentes con los efectos que produce la exposición a esa energía, de acuerdo con un informe de las Academias Nacionales de Ciencias (NAS, por sus siglas en inglés), al que tuvo acceso NBC News.

El estudio fue publicado por el Dr. David Relman, profesor de Medicina, Microbiología e Inmunología en la Universidad de Stanford, y la Dra. Julie Pavlin, que dirige la división de Salud Global de NAS en Washington, y no arroja información de inteligencia concluyente para demostrar que los diplomáticos fueron expuestos a la energía de manera intencional, pero tampoco lo descarta.....
............
Esa hipótesis es 100% falsa desde el punto de vista militar:
En cierto que las Radiofrecuencias y las Microondas puede causar esos efectos; porque pueden inducir fonones en lugares microlocalización del organismo donde haya moléculas cristalinas y transformar metabolismos ordinarios; pero es que precisamente ese es tipo de ataque para el cual existen los instrumentos de detección desde hace décadas y hasta en el cuerpo de seguridad mas infantil ya los deberia tener, sobre todo en una embajada dentro de un país enemigo.
.........
La pregunta es es:
Que otro tipo de onda podría generar los mismos fonones y jamas ser detectada; a que paises que mantiene fuertes intercambios y ventas de información de inteligencia les fuera permitidos hacer pruebas de campo en Cuba y cuántos millones recibieron por eso?

==========
Todo esto es maravilloso; pero ahora tienen que probarlo, porque sino no nos sirve de nada:
Que es el Kraken?
Durante la entrevista, el teniente general desveló qué es el Kraken, al que se refirió la abogada Sidney Powell. 
Recordemos que la expresión de la letrada 
"vamos a liberar al Kraken" 
se popularizó y dio lugar a todo tipo de teorías y versiones. 
Ahora, Thomas McInerney parece despejar todas las incógnitas sobre el asunto: 
"El Kraken es el Batallón de Inteligencia Militar número 305 del Ejército de los EEUU. 
Es el apodo que recibe. 
...........
Sidney y la tripulación del presidente, creo que a través del general Flynn, tuvieron la oportunidad de organizarse. 
El Batallón de Inteligencia Militar 305º trabaja con ellos", explicó refiriéndose a que Donald Trump y esta unidad especializada del ejército, junto con Sidney Powell y el resto de abogados, llevan tiempo cooperando y analizando las pruebas del fraude electoral.

"El Kraken es la fuente de información de Sidney Powell", especificó el general. 
Aunque el batallón de inteligencia 305º no sería el único que recibió la misión de desenmascarar el fraude electoral. 
El militar reconoce que también existen otras unidades y equipos de élite que están trabajando en ello, pero de las que prefiere "no hablar aún". 
Y destaca que, por ahora, "lo más importante es que la división militar de Inteligencia ha identificado a China, Irán y Rusia como involucrados en la manipulando del voto y el amaño electoral".

==============
Trump y el posible fraude Democrata.
..........
Smartmatic y las Tapaderas de la Familia Castro para hacer fraudes electorales en los países libres?
...la posible cadena oculta del fraude electoral en EEUU ==>Dominion Voting Systems   (EEUU-Canada- Embajada castrista, mensajes cifrados, valijas diplomática. Solo basta seguir la dirección del tráfico de esa compañía, los viajes de sus empleados, así como los Update de las máquinas electorales en plena votación y conteo.) ==> Idra (falso por imprudente España-Venezuela. Esto es fraude de Grandes Liga y este truco se hace para cortar y esconder la hoja de ruta real.) ==> Smartmatic (Venezuela-Siboney Santiago de Cuba) ==> ALBET S.A (Habana Cuba) ==> UCI (Grupo Especial de Capos de Villa Marista)==> Fidel (La idea surge en 1998-se crea la universidad separada UCI en 2002) ==> Raul (comienza la transición 2006-muerte de Chávez 2013) ==> Alejandro Castro (transición comienza 2014 con el deshielo-termina 2017 tras la muerte de Fidel 2016).

===========
Diplomáticos afectados en China y otros lugares por ataques misteriosos, luchan contra el gobierno de EEUU por recibir el mismos trato que los de Cuba.
Al menos 44 personas en Cuba y 15 en China fueron evaluadas o tratadas en el Centro de Reparación y Lesiones Cerebrales de la Universidad de Pensilvania. Otros recibieron atención médica en otros sitios. Al menos 14 ciudadanos canadienses en La Habana dicen haber sufrido síntomas similares.

==============
https://www.facebook.com/groups/702375473483176/permalink/943699382684116/
Los canadienses son parte,  por lo tanto no pueden ser jueces tambien en esto. Debido a sus conflictos de intereses no califican moralmente para jueces.
Que?; vienen nuevas inversiones canadienses en Cuba?
.....
En estos momentos los investigadores han contactado ya a las autoridades sanitarias cubanas para determinar si algún cubano sufrió lesiones cerebrales similares, ya que su estudio sólo se enfocó en individuos canadienses.
.....
Un segundo antes de comentar,... jajajajaja,... cuéntanos otra de vaquero que esa ya la conocemos.
......
Bla, bla, bla,... claro, claro, esa es la del pillo, pero no creo que los castros, el MINSAD (meterán al ministro de salud pública preso?) se la traguen tan fácil, ni la compañia química que lo vende tampoco,... una tesis trivial, porque hasta un niño sabe que la mayoría de los productos de fumigación son neurotóxicos; pero en su descripción, hay una omisión:
Si una toxina te afecta el oído; su concentración ambiental en ese sitio fue tan grande que los afectados la hubieran notado primero a tévez de las mucosas del olfato y el gusto, hubieran tenido picazón ocular, tos, mareos, vómito,... al momento de hacer contactos con esta y los seguridad no hubieran olvidado ese detalle estilo intoxicación generalizada.
......
Lo del grupo de control fui yo el que lo dijo el primer día que salió a la luz, que fue un error y ya eso no revela nada ahora; está al mismo nivel de certidumbre de un archivo de personas sanas (me leyeron mal?).
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
A estas alturas ya eso no se hace así desde el punto de vista científico, es otra chapucería,... de tantas que han cometido los americanos y canadienses en este caso desde que los "obama" lo descubrieron.
Lo otro es la variabilidad de síntomas y la muestra tan pequeña de personas afectadas canadienses que no dan para concluir más que lo dije antes; "el expediente de terrorismo acústico los canadienses lo amplían a que se usó contra la población cubana tambien?"
En fin, una cortina de dudas para marear la opinión pública ahora que nos quedan unos día para que pasen al grupo de Alejandro Castro SA a patrocinadores del terrorismo.
......
Ya queda poco para restituir la C-40 y sacar de Cuba a los HP empresarios españoles, canadienses, franceses, ingleses y de otros países europeos, que han sostenido la dictadura desde hace 30 años, esos hombres libres que nos explotan, que nos convierten en ciudadanos de segunda categoría en nuestro propio país, esos que apoyan el bloqueo de la familia castro de no dejarnos producir libremente, vender lo que producimos libremente, exportar, importar, hacer transacciones comerciales y financieras con los demás países, esos que le lavan el dinero sucio a los castros inflando la capacidad hotelera.
Ya queda poco para juzgar bajo la C-40 a los HP empresarios españoles, canadienses, franceses, ingleses y de otros países europeo que financian los abusos, la represión, los encarcelamientos, las torturas y los asesinatos directos e indirectos de la familia castro.
................
Toda persona física o jurídica que apoye al castrocomunismo, cuando exista una Cuba libre, por su oportunismo y ayuda a prolongar los abusos, la represión, los encarcelamientos,  las torturas y los asesinatos de la tiranía de la familia castro y su tercera sucesión dinástica; serán declarados personas no gratas, les serán expropiados todos sus bienes y sus beneficios, para con ellos indemnizar a todo el pueblo de Cuba que es el gran perdedor, la gran víctima en todas estas inmoralidades de las políticas de los demócratas, los europeos, los canadienses,...
Es decir, todo el que crea que va a sacar ventajas sobre el pueblo de Cuba se equivoca, todo el mundo tendrá que regresar a la meta y comenzar de cero a competir de igual a igual con los cubanos de apie; como lo hacen aqui en Miami.
Si no lo creen, no conocen todavía a los cubanos.
Los que creen que que ya sacaron ventajas, esperen y veran como los vamos a sacar a todos de Cuba a patadas por el culo.
Todo lo demás que se diga o se haga fuera de eso es ilegal, y por tanto; pura mierda sin futuro.

================
Nuevo gobierno de Bolivia al retirarse los médicos cubanos encuentran documentos que delatan que esas misiones eran una cobertura de una red de espionaje.
Negocio redondo: Una extensa red de espionaje y subversión pagada por el mismo país perjudicado.
Así colonizaron a Venezuela e iban a colonizara a sudamérica completa. Es facil, tenían todos los datos de los ciudadanos del país en los archivos médicos.
Así se gana la primera elección y después cambian la constitucion, eligen nuevos jueces y todo muy legal...
https://www.facebook.com/lapatriaesdtodos/videos/636083490548863/?v=636083490548863

===========
https://www.cibercuba.com/noticias/2019-09-12-u199572-e13-s27061-pelotero-cubano-aroldis-chapman-fue-prioridad-espionaje
Eso se lo vengo yo diciendo desde hace años, después que millones de cubanos se quitaron la venda e internacionalmente se cayó la vitrina de las ventajas del sistema castrocomunista; el chantaje sexual, las visas, la entrada y salida de Cuba, la jabita con jabon, aceite, una libra de picadillo,... se ha convertido en la única arma que tienen los capos pagados por Alejandro Castro SA para reclutar los sicarios represores, influences e informantes.
De todos modos está descomposición moral es normal cuando una dictadura entra en su fase final.

===========
https://www.meneame.net/story/demostrado-primer-radar-cuantico-historia/c018#c-18
Demostrado el primer radar cuántico de la historia.
También está la aplicación obvia de radar sigiloso, difícil de detectar por adversarios. Los investigadores concluyen que podría ser útil como radar de baja potencia y corto alcance para las aplicaciones de seguridad en entornos cerrados y poblados.
.............................
Podría ser que algo de eso ya existiera a nivel portátil?

===========
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/reporte-especial-el-misterio-de-maduro-por-qu%C3%A9-los-militares-a%C3%BAn-defienden-al-asediado-l%C3%ADder-de-venezuela-/241464.html
La respuesta, según personas familiarizadas con la estructura militar de Venezuela, comienza con el fallecido predecesor de Maduro, Hugo Chávez, el carismático caudillo en la nación de unos 30 millones de personas.
En una serie de acciones que arrancaron en 1999, el teniente coronel retirado y alguna vez líder golpista comenzó a dominar al ejército inflándolo, comprándolo, politizándolo, intimidando a los altos rangos, a las filas, y fragmentando el comando en general, explicaron las fuentes consultadas.
Una vez que asumió el cargo en 2013, Maduro entregó a las fuerzas armadas segmentos cruciales de la cada vez más devastada economía del país. Oficiales favorecidos tomaron el control de la distribución de alimentos, divisas y materias primas clave. Un general y militares de la Guardia Nacional administran ahora la importante empresa petrolera nacional, Petróleos de Venezuela S.A. o PDVSA.
Chávez y Maduro también introdujeron a agentes de inteligencia, con la ayuda de los servicios de seguridad de Cuba, dentro de los cuarteles, dicen oficiales en retiro, inculcando paranoia y desactivando a la mayoría de los disidentes antes de que incluso se manifestaran. Agentes de inteligencia han arrestado y encarcelado a docenas de uniformados vistos como problemáticos, entre ellos varios oficiales de alto perfil, incluso por infracciones menores.

==========
https://www.cibercuba.com/noticias/2019-06-03-u13-e13-s27061-documentos-filtrados-revelan-espionaje-cuba-aeropuerto-miami
Documentos filtrados revelan espionaje de Cuba en el Aeropuerto de Miami.

=============
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=181052992883543&set=a.126107238378119&type=3&theater
Pero eso es lógico, los castros llevar el triple de años en el poder que todos los líderes de los órganos de inteligencia de EEUU; no van a comer esa tontería. Veamos, si el personal cubano tiene acento venezolano, fenotipo venezolano, ciudadanía venezolana, porque el traidor Chavez le pasó todo el control de la información personal del ciudadano  venezolano a los castros (eso es publico), lo que  mas hacen
 es contrainteligencia militar, control civil, dirige desde la cúpula, no desde los mandos medios, entrenan en Cuba los militares traidores que escogen (y no me lo invento, en Sandino llego en el 2003 una compania de ellos),... realmente la CIA y el FBI llevan años en declive, sin imaginación, sin talento, de acomodo, conformidad y con Obama su trabajo de infiltración o detección temprana de las maskiroskas enemigas, de su trabajo de proteger los hombres libres de las fuerzas oscuras empeoro.
........
https://www.facebook.com/groups/427219870722657/permalink/2029502927161002/
Sicario cubano dirige las FAES.
........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
50-Rusia vs Ucrania: Único acto imperialista del siglo XXI.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/451-babyopiaceos-o-millennials.html
451-Babyopiáceos o millennials?

==========
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/panam%C3%A1-incauta-cargamento-de-droga-valorado-en-90-millones/239309.html
​Un total de 1,517 paquetes de supuesta sustancia ilícita, incautó la Aeronaval dentro de un contenedor en el Puerto de Cristóbal en la Provincia de Colón.
Autoridades panameñas capturaron el sábado un cargamento de drogas, valorado en 90 millones de dólares, en un contenedor que transportaba supuestamente sacos de carbón provenientes de Cuba, apuntan fuentes oficiales.

============
https://www.cibercuba.com/noticias/2019-03-14-u141144-e186450-s27061-gobierno-cuba-concluye-no-hubo-ataques-acusticos
Hasta 26 funcionarios y diplomáticos de EE.UU. y 14 de Canadá destinados en La Habana han presentado desde principios de 2017 síntomas como lesiones cerebrales, mareos, dolores de cabeza y falta de capacidad de concentración por motivos que aún se desconocen.
Tras una larga investigación (los primeros incidentes se reportaron en febrero de 2017) los especialistas cubanos concluyeron que "no hay evidencia, teoría ni resultado investigativo apegado a la ciencia que justifique el término ataque", indicó el director para Estados Unidos de la Cancillería cubana, Carlos Fernández de Cossío, en rueda de prensa.
..............
Necesitamos luchar todos los patriotas por pasar de nuevo a la familia castro al estatus de patrocinadores del terrorismo y después las embajadas a oficinas de intereses.

===========
https://www.trendingenmiami.com/ultimo-minuto-oficial-denuncia-envio-irregular-de-armas-a-cuba/
Es un nuevo negocito de Alejandro Castro 3ro; mientras los ninatos gringos se comen los mocos delante de su computador.
Aunque me enteré antes de salir al publico que aquí en EEUU si se sabía algo de eso en alguna dependencia de inteligencia de poca monta.
Pero si es asi, no veo a los gringos haciendo nada y sabemos a dónde van a parar esas armas después; que es a desestabilizar gobiernos que no apoyen a los castros en sus locuras en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.
Por que?
Porque solo un imbécil puede creer que los castros necesitan armas de los paises libres, teniendo barra abierta en China y Rusia.
Ellos no usan armas rusas o chinas para desestabilizar porque los triangulan y seria mas evidente que se estan armado guerrillas en otros paises.
Eso hasta lo explicó con lujo de detalles el guardaespalda de Fidel, que después liquidaron aqui en USA.
https://www.youtube.com/watch?v=FJ2E12KhL2w
http://nuevoaccion.com/articulos/la-extrana-y-rapida-enfermedad-y-muerte-de-juan-reynaldo-sanchez/
Estas armas tambien van parar a manos de los Colectivos en Venezuela, Nicaragua,...
....
Conclusión:
Trump ya esta negociando mierdas con los castros por debajo del telón, a espaldas del exilio igual que Obama.
Y ya veran que yo nunca me equivoco.
.....
El asunto con eso es que venta de armas es tan lucrativa como el narcotráfico, pero para un estado soberano con Embajada en USA y el resto del mundo no se considera ilegal.
Podría haber irregularidades porque alguien que conoce las leyes no quiera quemarse en un asunto tan delicado, pero no implica muchas otras cosas para los castros, una vez hayan borrado la huella de ese tráfico.
Evidentemente es un acto de corrupción dentro de la Fuerzas Armadas Sudafricanas.
....
El otro negocito muy lucrativo que no cotiza en el PIB de los pobres cubanos; es la venta de secretos militares, industriales de EEUU a Rusia, Irán, China, Norcorea,...
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
jueves, 15 de octubre de 2015
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.

=============
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-09-02-u73624-e73624-s27061-diplomaticos-eeuu-habana-habrian-sido-atacados-microondas
Los artículos del NYT sobre los castros no son creíbles, porque ellos son uno de los artífices del fracasado castrocare inmoral de los obamas para explotar mano de obra esclava en Cuba al estilo chino y dejar sin trabajo a las personas de los estados del sur de EEUU.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
........
Bueno, voy a repetir lo que han leído en mi blog chatarra al respecto desde el inicio cuando nadie le dio importancia a este ataque terrorista y que te va ha explicar que el monólogo comunistoide del NYT no aporta nada nuevo al caso, sino tratar de justificar las carcomidas instituciones de seguridad de los gringos.
1-Las microondas han estado dentro de las sospechas desde siempre; pero cuando reunes todos los síntomas en un paquete, no cuadran científicamente con eso solo y en todo tema misterioso desde el punto de vist científico se debe partir desde la Navaja Ockham o no entenderás nada nunca.
https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham
Es decir, tendrían que haber como mínimo dos causas implicadas en el cuadro médico total y eso sería mas confuso aún por los errores que cometió al inicio el gobierno de Obama, contaminado toda la investigación, porque la creían algo rutinario, cuando yo dije en repetidas ocaciones que no lo era.
Una vez mas, el tiempo me dio la razón al 100%!
2-Efecto Frey?,.... que sería la tesis nueva aqui, despues de tanto babeo del NYT:
Bueno, busquelo en mi blog de seguro ya muy al fondo de esa entrada; porque desde que yo dije eso y lo explique como el que escucha delirios y cosas; para destruir y demostrar que las tesis de las frecuencia en el rango audible que daban los ingenieros y médicos del gobierno no tenían fundamentos científicos lejos de todas las dudas razonables,... tambien han pasado años para reconocerlo tambien.
El asunto con todo esto, es que los ninatos gringos usaron médicos, ingeniero,... pero no Físicos estudiosos de los intríngulis de este tipo de dictaduras y por tanto cometieron un error trivial:
NO tenían un grupo patron para comprar y contaminaron todas las evidencias,... una torpeza imperdonable desde el punto de vista científico para poder sacar alguna conclusión de si es esto, aquellos, o varían cosas juntas.
Y así senores, no se puede hacer ciencia.
3-Por que paso eso?
Muy secillo.
Porque los médicos y los ingenieros (el personal de seguridad de las embajadas, los aeropuertos,...) no son científicos; ellos usan la ciencia, la técnica conocida, lo que existe ya didactizado en libros escolares de forma mecánica, dogmática y cuando aparece algo nuevo (se cae el avion, se muere el paciente,..), pues estan mas perdidos que una vaca en un cine porque por inercia laboral van a aplicar los mismos protocolos.
Los cuerpo de seguridad de un pais para que defienda con efectividad a los hombres libres no solo necesita ingenieros, medicos (que a los efectos son como burócratas acomodados en sus puestos de trabajos...); sino científicos con un alto grado de imaginacion cientifica, personas que esten previendo cosas que podrian venir, que esten un paso delante de los hombres malos.
Cuando no te das cuenta de eso y los hombres malos te cuelan un gol de media cancha como este; pues para justificar todo ese aparato arcaico que es actualmente la Comunidad de Inteligencia de EEUU, salen escritos y escritos tontos como este del monólogo comunistoide llamado NYT para confundir a la opinión pública americana una vez mas, como ya es su costumbre.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Por ejemplo, un caso escandaloso es el del FBI, que los obamas y los clinton lo  convirtieron en un departamento al servicio político del Partido Demócrata.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
Bueno, la extrema izquierda es asi en todos los paises; es como en Cuba, un partido de un 4% de privilegiados pone sus estatutos por encima de la constitucion de todos los demas ciudadanos; diciendo una cosa publicamente y por detras haciendo otras.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/494-porque-si-alejandro-castro-3ro.html
494-Porque si Alejandro Castro 3ro aprueba esta constitución; EEUU deberia retornar al gobierno de la familia castro como un estado patrocinador del terrorismo.
........
En conclusión:
1-El Departamento de Estado esta minado por 8 anos de espías de los Obama, espías que ellos queman contra Trump cuando lo han necesitado y como tal el NYT quiere bajar su perfil de su responsabilidad, su torpeza ante un ataque terrorista durante en Castrocare; para evitar la necesaria limpieza que tendrá que hacer Trump en ese departamento después de las próximas elecciones si quiere evitar que le sigan saboteando subliminalmente su agenda.
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-08-30-u1-e20037-s27061-eeuu-concluyo-investigacion-ataques-acusticos-cuba-ordenada-rex
El Departamento de Estado de EE.UU. hizo públicas este jueves las conclusiones de una investigación sobre los ataques acústicos en Cuba....
El estudio determinó que EE.UU. respondió "adecuadamente" a los supuestos "ataques" que dañaron la salud de 26 de los diplomáticos que trabajaban en la embajada en La Habana.
Bla, bla, bla,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/489-no-se-dejen-confundir-trump-es-el.html
489-No se dejen confundir; Trump es el mejor aliado que tienen los hombres libres y los hombres esclavos en este momento.
2-Después de esa torpeza del gobierno de Obama (el estaba mas preocupado en hacer felices a los castro quitando la Ley de Pies Secos Pies Mojado, que era una vía de escape, el clavo caliente al cual se agarraba el cubano pobre que no podía pagarse un avión,...) no sacar rápido un grupo patrón para comparar; pues ya no hay solución por esa vía para determinar las características físicas del arma con precisión y hay que esperar que los terroristas cometan un error donde se detecte que han actualizado o desarrollado un arma de nuevo tipo o algo asi.
3-Y aquí repito lo mismos de siempre; si usted tiene un arma que va delante de su enemigo, pues usted no parece muy tonto y lo mas probable es que la sepa usar y cuidar muy bien lo que te da esa ventaja.

=========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-09-11-u1-e186450-s27061-rusia-principal-sospechoso-ataques-acusticos-cuba-informa-nbc
https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article218183515.html
Rusia es el principal sospechoso de los "ataques acústicos" en Cuba, informa NBC.
.....
Esto a mi me parece propaganda fabricada por la mano peluda de la Comunidad de Inteligencia de EEUU en complicidad con el Estado Profundo, el Gobierno detrás del Gobierno que dejó sembrado Obama antes de irse; para ocultar 8 años de destrucción, de darle caramelos $$$$$$$$ a los dictadores para que se porten bien; cuando lo que ha pasado que con tanta impunidad la Familia Castro, Maduro y Ortega estan matando mas personas cada dia, estan establecido mas relaciones terroristas cada día y han perpetrado este acto terrorista contra ciudadanos de EEUU, trabajadores del gobierno americano y como ha pasado por 60 años el Gobierno de EEUU no hace nada contra los castros, ni el FBI deja que nosotros los cubanos exiliados nos prepararemos militarmente el orden constitucional en Cuba a través de la constitución de 1940 que esos delincuentes internacionales violaron.
Porque ahora resulta que los infiltrados de la izquierda en las universidades y los medios pro castristas como el NYT, le han metido en la cabeza a los hombres libres de EEUU, hasta el presidente Trump; que luchar por la libertad de los hombres esclavos es hacer algo inmoral y deshonesto.
De cuando para aca en la historia de la humanidad se había visto que los que estan dispuestos a dar su vida por la libertad de otros seres humanos son los los malos o los inmorales?
https://www.nytimes.com/2018/09/08/world/americas/donald-trump-venezuela-military-coup.html
Pero cualquiera que sea el razonamiento, sostener conversaciones con golpistas podría desencadenar alarmas en una región con una lista de infames intervenciones: la fallida invasión de la Bahía de Cochinos por la Agencia Central de Inteligencia para derrocar a Fidel Castro como líder de Cuba en 1961; el golpe de estado apoyado por Estados Unidos en Chile en 1973, que condujo a la larga dictadura militar de Augusto Pinochet; y el apoyo encubierto de la administración Reagan a los rebeldes de derecha conocidos como los contras en Nicaragua en los años ochenta.
http://insider.foxnews.com/2018/09/11/barack-obama-benghazi-conspiracy-john-tig-tiegen-reacts-americas-newsroom
"La comprensión de la situación sobre el terreno, simplemente no la tenían o no les importaba", dijo, y agregó que Obama probablemente estaba más preocupado por ser reelecto.
.....
Pues no nos quejemos que mientras ustedes nos han desmovilizados, ellos si se organizan y nos han penetrado hasta el fondo. Incluso han dado de baja a mas de 20 agentes de la CIA en China, tal vez usado esta misma técnica de espionaje.
....
Estos estan manipulado  la opinión pública americana para que los políticos no les cuestionen su incapacidad, el de tener ahora que estar los hombres libres un paso por detrás de Rusia, China, la Familia Castro,... por su falta de previsibilidad tecnológica y la inseguridad que sentimos los hombres libres ante personas tan incompetente, con falta de desarrollo del pensamiento lógico y con tan bajo nivel cultural para enteder el siglo XXI como para poder protegernos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html


===============
https://www.martinoticias.com/a/eeuu-alertado-expertos-medicos-severidad-alcance-ataques-diplomaticos-cuba/209227.html
Seria bueno saber que relacion hay entre esta nueva arma de solitones acústicos china, que permite grabar conversaciones o cosa asi como si fueran cámaras de videos y el desvalijo de una amplia red de "colaboradores" de la CIA en la propia China, donde se habla de decenas de agentes dados de baja.
Y cuantos millones o que le dio la camarilla China a alguien de los castros para espiar a los embajadores y tal vez hasta Obama durante el castrocare y batear avisado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
Sencillamente si no fuera alguien de los castro ya allí hubieran rodado cabezas, dado que ni siquiera una mosca que vuele serca de un embajador americano y menos durante el castrocare dejaría de pasar por Villa Marista para ser examinada.
En fin, un acto terrorista mas de la familia castro contra ciudadanos americanos que los líderes de aquí se lo pasan por las partes húmedas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/494-porque-si-alejandro-castro-3ro.html
494-Porque si Alejandro Castro 3ro aprueba esta constitución; EEUU deberia retornar al gobierno de la familia castro como un estado patrocinador del terrorismo.
Con esa impunidad cómo es que hay personas que se le ocurre decir que los cubanos no han luchado por su libertad, si lo que no han tenido es nigun apoyo serio nunca por parte de los gobiernos y los hombres libres.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
374-Si alguien no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.

===========
https://www.youtube.com/watch?v=aytzd670xtI
Sobre los ataques sonicos en el plano político ideológico; lo importante es explicarle a todos esos cubanos confundidos como los eliecer pro castrocare obamico; que no le reclamen a Trump, que le reclamen por el deterioro de las relaciones a los castros.
Porque lo que esta haciendo Trump es lo que no hacen los castros con todos esos cubanos que estan en terceros paises y no tienen un gobierno, un embajador allí que los represente a todos, independientemente de como piense políticamente, alguien que los defiendas de los abusos, los atropellos, de los demas gobiernos o de los asesinatos, las muertes que por su causa ocurrieron en lugares como Colombia,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/290-pasaron-de-lo-sublime-lo-ridiculo.html
290-Pasaron de lo sublime a lo ridículo los gobernantes ticos.

==========
https://www.youtube.com/watch?v=qSVV9o5v5O4&t=1303s
Fidel y Raul y sus negocios con Pablo Escobar.

===========
https://www.youtube.com/watch?v=YGoww8KlxU8
Veamos como los castros se ríen de los ninatos gringos, a pesar de que personas como yo se le han advertido antes de diferentes maneras lo que pasa:
1-El robo de millones y millones de dólares en pasajes con precios inflados y demas, al pueblo de Cuba que desesperado por escapar de ese sistema que lo asfixia política, económica y socialmente.
2-Simultáneamente que preparaban esa bomba para intentar de nuevo a través de los éxodos masivo de implosionar la leyes humanitarias que protegen a los cubanos en USA (que son las únicas conquistas reales de los patriotas cubanos, porque no ha tenido el apoyo serio e incondicional de otros gobiernos en su lucha nunca, porque todos los gobiernos le temen a la maldad de la familia castro); conversaban por debajo del telón por un largo tiempo con el comunistoide Obama  y después cuando la fruta ya estaba madura, Raul hacia un mega show para la portada  sobre las aperturas y los cambio que estaba dando la mentalidad de la cúpula gobernante después de 60 años, je, je,... cuando en la realidad eran cambio cosméticos, reversibles como siempre (lo que después se comprobó que era una gran mentira, una gran actuación teatral  como decía yo); es decir, a cambio de nada sustancial que trajera una esperanza real e hiciera que millones de cubanos no quisieran escapar de su país.
3-Paso tres, pusieron a trabajar toda la maquinaria en función de su sueño eterno, acabar con las únicas leyes que existen en este planeta a favor de la gran víctima (hay otras mas) de la familia castro, el pueblo de Cuba: Periodistas, infiltrados, la izquierda de USA y los demas paises, presionaron a todos los gobiernos donde habían cubanos, par que estos presionan a Obama,... incluyendo en esa maquinaria a congresistas cubano americanos de dudosa reputación sobre el caso cubano como Curvelo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/290-pasaron-de-lo-sublime-lo-ridiculo.html
290-Pasaron de lo sublime a lo ridículo los gobernantes ticos.
4-Le ordena a Daniel Ortega cerrarle a plomo el camino a USA de los cubanos y así crearon una crisis humanitaria que llego a todas las portadas del mundo y que aparte del sufrimiento que generó, provocó muertes de cubanos en todos esos paises.
En realidad cuando Cuba sea libre, no habrá quien cuente ya todos los cubanos y extranjeros asesinados directa e indirectamente por la familia castro en su afán de perpetuarse para siempre en el poder.
No cabe duda de que todos los dictadores son enfermos mentales que los pueblos deberían detectar a tiempo, antes que lleguen al poder; dado que ahora la primera vez se hacen los demócratas para llegar al poder a través de esas elecciones democráticas que tanto aborrecen de palabras y acciones.

=========
https://www.youtube.com/watch?v=Qlq5clzE9qQ
El uso de ultrasonidos permite atrapar y manipular pequeños objetos sin contacto físico, gracias al primer rayo tractor sónico del mundo, en cuya construcción ha trabajado el ingeniero informático Asier Marzo Pérez. Los resultados de esta investigación forman parte de su tesis doctoral leída en la Universidad Pública de Navarra (UPNA). El autor explica los futuros usos de esta tecnología: interacción con computadoras y, sobre todo, medicina.
https://www.meneame.net/story/rayo-tractor-sonico

=============
https://www.martinoticias.com/a/eeuu-investiga-dos-nuevos-casos-por-posibles-ataques-s%C3%B3nicos-en-la-habana-/178567.html
EEUU investiga dos nuevos casos por posibles ataques sónicos en La Habana.

=========
Hagamos un aparte para el que está mas distante y no es cubano:
Aunque Raul parece que sabe la gravedad de este asunto, parece que no hay manera de buscar algún chivo expiatorio esta vez (de ahí que puse que parecer que alguien de apellido castro esta involucrado); dado que los agentes de la seguridad cubana después de lo que le sucedió a Ochoa por confiar en los castros, han aprendido lección y saben "nadar y guardar la ropa al mismo tiempo" (bueno, nadie mejor que ellos que ejecutan sus inmorales y macabras órdenes para saber en donde que estan metido y lo poco que valen sus desvelos o lo que hagan por los castros).
La frase en el la jerga de un dirigente cubano es:
"Esto lo vamos a elevar"
Algunos sin esperanza ya de que las cosas se solucionen, le agregan en forma de comentarios cómico basado en que casi nada se soluciona nunca una vez es elevado:
A ver cuando cae!
En parte tambien lo dicen pensando en el pobre que no se de cuenta de la bomba que le han mandado y se duerma con ella en la mano, le explote (como a Ochoa) y así los de mas arriba para salvar su pellejo, lo cojan de "punto" para salvar su pellejo (aquí esto último para casos complejos lo pueden interpretar de forma literal).
Para el que no lo ha entendido aún porque no es cubano, eso significa pasarlo a una instancia superior y lavarte las manos como Poncio de Pilato, dormir tranquilo para salvar responsabilidades, preservar tu posición privilegiada, ante cualquier problema que se desate en el futuro relacionado con ese asunto.
De ahí se deduce que es imposible que cosas tan serias como estas, de esta naturalezas tan gringas; no las sepa alguien del mas alla, ese al cual se eleva todo desde abajo o se recibe todo desde arriba.
De paso en un sistema tan vertical ya esto de elevar las cosas se vuelve cultural (tal vez es complicado de entender que así sea por el que no nació allí, cuando en este mundo libre te pagan para solucionar problema, no par elevarlos al "mas alla" Es lo que se conoce como aqui como "buscame un profesional"), que hasta los médicos ante el estrés que les provoca la escasez y alguno caso que muchas veces son triviales en un Sistema de Salud que funcione con normalidad; mandan los casos desde el médico de la familia al municipio, del municipio a la provincia y los de la provincia a la Habana (yo sufrí esa estupidez con mi abuelo trancado del orine y fue terrible).
Después que lo viví y me explique lo que hacían los médicos, descubrí que era algo que hasta yo con una sonda podría solucionar en mi casa: Increíble! (por ahí esta narrado en mis escritos mas personales)

==============
https://www.martinoticias.com/a/dosier-del-temible-general-norcoreano-que-se-reunira-con-pompeo-/177758.html
Los vínculos entre Cuba y Corea del Norte ocuparon titulares a nivel mundial cuando en julio de 2013, investigadores panameños que descargaban un barco norcoreano incautado con armas procedentes de Cuba encontraron 12 motores de aviones de combate MiG-21 y cinco vehículos militares que según funcionarios, parecían centros de control de misiles.
Los investigadores ya habían encontrado antes dos aviones MiG-21 y dos sistemas de radar para guiar misiles a bordo del buque norcoreano Chong Chon Gang. El barco se dirigía a Corea del Norte cuando fue detenido bajo sospechas de transportar drogas.
Además de dos sistemas de misiles antiaéreos y sus equipos de guía, explosivos, cohetes de corto alcance, municiones y seis camiones de comando y control de misiles, para un total de 240 toneladas métricas de armas y municiones.
..........
Les falto decir que eso fue algo que les cogieron  y que todo eso  que no se sabe y mas (como el caso de los diplomáticos,...) se hizo en la cara de Bobama y violando los acuerdos de la ONU, y nada paso; solo que fue parte de la papa caliente y el desastre internacional que recibió Trump y EEUU como cabeza de familia de los hombres libres.
Bueno, pero todavía escucharas a algunos ignorantes diciendo que los cubanos no han luchado por su libertad y cosas asi; como si hechos como estos no demuestraran la impunidad y el proteccionismo que le han otorgado los gobiernos democráticos a las fechorías de los castros por casi 60 años.
.....
Lo otro es que Trump tiene que hacer un pacto indeseable con Kim 2do; cómo garantizarle que puede seguir abusando, reprimiendo, encarcelado, torturado, asesinado selectivamente a todo el que tenga otras ideas de como solucionar los problemas economicos, políticos y sociales de ese país; por culpa de ll cadena  de errores de los anteriores presidentes con el régimen estilo KGB Norcoreano.
Es decir, en vez de un parto, es una vergueza parecida a la que firmó Kennedy respecto a los castros durante la crisis de octubre.
Larga vida a la delincuencia internacional!

============
https://www.martinoticias.com/a/legisladores-piden-a-trump-que-ordene-el-arresto-de-ra%C3%BAl-castro/177106.html
Los legisladores subrayan que tomar estas medidas demostrará a los adversarios que no pueden actuar con impunidad...
..............
Yo creo que hay que hacer algo; porque estos enfermos metales no dejan de proferir amenazas de muerte a las personas que no piensan como ellos y en ocaciones llegan al punto de eliminarlos.
...............
Por ejemplo:
Las dictaduras tienes dos problemas, dos dicotomías y por eso no tienen mas opciones, que colaborar o al final perecer:
Si no llegan a un acuerdo, sus recursos serán muy limitado y no les alcanzara para buscarle problemas a los hombres libres, fuera de Irán y a la vez controlar, abusar, reprimir, encarcelar, torturar y asesinar selectivamente al que no piense como ellos para solucionar los problemas de ese país.
Las dictaduras siempre son finitas; pero los pueblos no, porque las ansias de libertad se trasmiten de forma espontánea de generacion a generacion y si desde el exterior los hombres libres les ayudan a alcanzar su libertad tambien, el proceso llegara mas rapido.
Todos los países libres, en su momento alcanzaron su libertad ayudados desde el exterior; incluyendo a EEUU.
............
Salvatierra Gomez Cesare Giulio · Instituto Domingo Savio SANTA CRUZ BOLIVIA
Humberto Mondejar ojalá un pinche terrorista te ponga una bomba Molotov en el ojete cubano balsero.
...........
Humberto Mondejar · Universidad de Oriente, Cuba
Salvatierra Gomez Cesare Giulio tu y tus dictadores deberían haber aprendido la lección histórica:
Por cada persona que matas defendiendo la libertad de los oprimidos aparecen 100 mas.

===============
https://www.martinoticias.com/a/terrorista-cubano-de-isis-en-colombia-cambia-la-pel%C3%ADcula-soy-soldado-del-exilio-cubano-/175092.html
Lo que él dijo antes y lo que diga ahora es irrelevante en sí, si no lo demuestra después; porque los peritos y los tribunales por mas entrenamiento en contrainteligencia y esas cosas KGB que alla recibido; los tribunales actúa en base a pruebas, no propaganda de desinformación, o campanas desde la Habana para confundir la opinión pública colombiana y americana.
......
No sé quién exactamente esta detrás de esta peligrosa "moda" que comenzó en Cuba, mi idea sigue siendo que los Chinos; pero por las pruebas que ya hay contra este delincuente, se nota que hay un grupo opcionado, enfocado en hacerle dano a los diplomáticos americanos donde quiera que se encuentres y esto como dije la vez anterior es muy, muy serio.
...........
También es muy sintomático y sospechoso lo rápido que saltó la familia castro en un caso que antes no tenia nada que ver con ellos.
Además, a ello nunca le importa lo que le pasa a los cubanos en otros países si no son de su pandilla.
Hay miles y miles de prueba en estos 60 años que corroboran esa tesis.
A qué le temen para darle tanta prioridad a este asunto.
Quien dentro de Cuba está detrás de esto?
Sera Díaz Canel?
Bueno los cubanos de tanto bregar con estos delincuentes conocemos al pájaro por las cagadas que hace, antes de ver al pájaro.
Será que poco a poco se va revelado que pinta en chivo expiatorio de Díaz Canel ahí.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
460-Díaz Canel vs Alejandro Castro 3ro: Candidato seguro a un plan pijama; porque maña vieja no es resabio.
.........
Uff, este caso pinta muy interesante y esperemos que Trump, el FBI,... no haga como Bobama cuando el caso de los diplomáticos en la Habana y hagan el principal trabajo para lo que son elegidos los servidores públicos en los países libres; defender a los hombres libres de EEUU y todo el mundo.
Que aunque esa idea se pierde dentro de tanta politiquería y extremismo racista del Partido Republicano y Demócrata; todos deben saber que cuando defiendes a los hombres libres del resto del mundo, estas tambien aumentado la seguridad de los millones de millones de americanos que estan fuera (o dentro) de EEUU en algún momento.


==============
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/05/04/son-incidentes-muy-graves-el-pentagono-acusa-a-china-de-lastimar-a-pilotos-estadounidenses-con-laseres-de-alta-potencia/
Las autoridades emitieron una queja diplomática formal y exigieron a Beijing que investigue una serie de sucesos que datan de varias semanas, dijo la portavoz Dana White.      
"Son incidentes muy graves", afirmó White, añadiendo que "representan una verdadera amenaza" para los pilotos. 

==============
https://www.martinoticias.com/a/oscuros-negocios-odebrecht-cuba-parte-2/163884.html
Los lazos de Dirceu con Cuba se remontan a la década del 70, cuando pasó allí entrenamiento en guerrillas y se sometió a una cirugía plástica para cambiar sus facciones y poder volver clandestinamente a Brasil.
Marcelo Odebrecht se mantuvo al frente de la compañía hasta diciembre de 2015, seis meses después de caer preso de manera preventiva en la Operación Lava Jato que investiga el megaescándalo de corrupción destapado en Brasil. En 2016 fue condenado a más de 19 años de prisión por corrupción, blanqueo de dinero y participación en organización criminal, así como también Dirceu, condenado a más de 30 años.

=============
https://www.cubanet.org/destacados/la-primavera-negra-quedo-inscrita-en-la-historia/
Yo creo que ni los mismos 75 han entendido a cabalidad porque los metieron presos y porque los soltaron después.

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/268863-berezovski-servicios-britanicos-volver
"La mayor concentración de polonio fue detectada en la oficina de Berezovski [en Londres], pero Berezovski no podía físicamente conseguir el polonio, al igual que crear tanta cantidad de pruebas ficticias. Berezovski actuó bajo el control de los servicios secretos del Reino Unido y junto con ellos", ha declarado Chaika.
"Cuando decidió volver a Rusia, no podían permitir que el portador de secretos sobre el acto de terrorismo nuclear [con relación a Alexánder Litvinenko] volviera a Rusia", ha denunciado el fiscal general.
......
Que tonteria habla este senor, veamos.
Este es un caso que esta tan, pero tan bien documentado por diferentes países; que no hay la menor duda ya.
Uno mas que la comunidad de agencias de seguridad de los hombres libres  han cojido a los Putin con los pantalones en la rodilla.
Le explico lo que pasa con esta tesis repentina del fiscal general de Rusia, Yuri Chaika.
Este senor esta desinformado; porque no saben que para que no ocurra eso que es típico del mundo mafioso dentro del cual él vive, mas bien medra; en cada país libre hay muchas agencias de seguridad y que todas (a diferencia de Cuba, Venezuela, Rusia, Irán Arabia Saudita, China y Core del Norte,...) todas actúan por separado, cada una por su cuenta, y lo que investiga lo pasan directamente hacia arriba ellas mismas.
Pero incluso hay mas leyes que protegen de diferentes maneras esas investigaciones, para que puedan ser contrastadas de otras manera por tercero.
El no sabe que gracias principalmente a eso contrapesos (buscalo y veras que en la mayoría de las ocaciones en que los agentes de seguridad de los hombres libres han actuado ilegalmente a conciencia, no fue un pajarito el que lo dijo públicamente, sino que salió a la luz a traves de algun cotrapeso), es que se sabe todo lo malo que han hecho los hombres que trabajan en esas agencias y es que después se corrigen esas cosas con otras leyes y además se aplican las leyes que corresponde, dado ellos cuenta  de sus actos.
Que hay cosas que puedan ocultarse?
Si, siempre pasan cosas imprevistas con estos agentes, porque son personas que tienen que operar en los límites de lo legal, dado la naturaleza de los enemigos que enfrentan. Incluso, para que se vea la complejidad de estas cosas; hasta los asesores legales de estas agencia muchas veces tienen sus dudas.
Pero no cosas como estas tan sonadas, donde hay mas paises y muchas agencia implicadas y que han suministrado lo que tienen al expediente secreto del caso.
Imaginense; si esto estuviera organizado así, al estilo mafioso ruso, que es así como el lo supone que se opera por acá (la gente que trabaja en seguridad en rusia, que si lo saben, se deben estar mofando de él); pues hace rato que no hubieran países libres, que aquí no hubiera democracia, alternancia en el poder, votos libres y sin frades,... y esto fuera un dictadura en manos de una camarilla estilo ruso KGB.
....
Por ejemplo, para que se tenga una idea de lo que hablo, el caso reciente y polémico declarado ilegal al final; los agotamientos respiratorios en Guantánamo que permitieron salvar miles de vidas de inocentes, al neutralizar decenas de ataques terroristas que ya estaban planificados o en vía de ejecutarse.
Ese caso de Guantanamo (que para lo que ha sucedido en Rusia es una minucia) jamas en hubiera salido a la luz pública en el hipotético caso (que ni tampoco asi, alguien se arriesgaría a tanto, conociendoce públicamente tan bien  los métodos mafiosos que ha empleado Putin para perpetuarse en el poder) de que hubiera llegado esa información a las manos del fiscal general de Rusia, Yuri Chaika.
....
Lo que pasa muchas veces con estas declaraciones locas de los funcionarios de Putin es que la KGB desde siempre tiene un discurso, un trama propagandística interna para tener a los rusos desinformados, confundidos, con niveles de análisis erráticos y olviden que derrotaron al comunismo KGB; para ser un país desarrollado como USA, dado que en el fondo tienen los mismos recursos naturales y humanos que EEUU.
Ahora, cuando usted pone esa propaganda interna para confundir al ruso medio (no creo tampoco que todos los rusos sean idiotas) delante de un hombre libres que como cosa lógica tiene mas bagaje informativo, mas oficio; pues es cuando estas personas hacen el ridiculo publico.

=========
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article209099439.html
Yo veo a Marco Rubio muy optimista y mi idea especulativa es que aunque ningun país, ningun gobierno y ninguna agencia de seguridad reconozca jamas que esta retrasada; yo considero que durante la administración de Obama nuestras agencias de seguridad (principalmente el FBI) perdieron el liderazgo y nuestros principales enemigos nos sacaron un pie delante.
Es verdad que cuentan con gente muy capacitada, cualquier juez les filma una orden FISA o tienen medios muy modernos hasta par escuchar los que haces a través de la cajita de la TV y demas efectos electrodomesticos,...   pero su problema se ve desde afuera que es organizativo/estructural. Podríamos poner un lista interminable que demuestran mi tesis de que le han fallado a los hombres libres:
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/451-babyopiaceos-o-millennials.html
Nicolas Cruz no estaba loco (Henderson Mental Health consideró que Cruz era "lo suficientemente estable para no ser hospitalizado"), a Nicolás Cruz lo volvió loco la mala suerte de tener que sufrir o pasar el solo por todas las imperfecciones del sistema americano, hasta el dia que disparó el último tiro bajo el paragua de  ineptitud del FBI.
La tarde del viernes, Scott Israel, el jefe de esta dependencia, reconoció que en los últimos años su agencia recibió por lo menos 20 llamadas alertando de la conducta errática de Cruz.
https://www.rt.com/usa/422386-orlando-pulse-shooter-fbi-father/
El padre del atacante del club nocturno Orlando, Florida, era un informante confidencial del FBI, según revelan documentos judiciales en el caso contra su viuda. Omar Mateen mató a 49 personas en el club nocturno Pulse en 2016, prometiendo lealtad al ISIS.
......
https://www.infobae.com/america/mundo/2017/05/21/investigacion-revelo-que-el-gobierno-chino-desmantelo-operaciones-de-la-cia-en-el-pais-y-ejecuto-a-los-informantes/
Revelan que China mató a fuentes de la CIA y bloqueó al espionaje estadounidense entre el 2010 y 2012.
...........
2) Por que supone que los Cubanos habrian aprobado un ataque contra diplomaticos cuando estaba habiendo un acercamiento entre los USA y Cuba??
Avatar Peter Vonne explicame esto tu primero:
.....
https://actualidad.rt.com/actualidad/268029-ilogico-irracional-atacar-assad-civiles
"Ilógico" e "irracional": ¿Para qué Al Assad atacaría a civiles en medio de "victorias aplastantes"?
.....
Ilógico e irracional; es que un ser humano de carne y hueso igual que el resto de los humanos, secuestra el poder y se perpetúa en el poder a través de abusar, reprimir, encarcelar, torturar y asesinar, si la historia human que nos ha traído hasta aquí indica que en una sociedad donde el pueblo asiste a elecciones libres, sin fraude a elegir las personas que ellos creen que les pueden solucionar mejor los problemas que ellos dicen que tienen y donde además hay alternancia del poder todo tiene mas logica y es mas racional.
Y porque si esto segundo que digo tiene mas lógica y racionalidad hay seres humanos de carne hueso (olvidase de esas personas acomplejadas intelectualmente que ven dioses en otros seres humanos); como Raul, Maburro, Asad, Bin Salman, Ali Khamenei, Putin, Xi, Kim se perpetúan en el poder y no dejan por decadas y decadas que los demas ciudadanos de su país aspiren al poder?
Que logica tiene eso?
Muy sencillo, porque para nosotros las personas del siglo XXI y para las fuerzas progresistas del siglo XXI; ellos son seres humanos enfermos, con defectos mentales de nacimiento que todavía la ciencia no puede detectar, pero que eso no quiere decir que esten ahí dentro de sus cabezas y que por defectos sociales heredados de los siglos pasados han llegado al poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/221-el-derecho-portar-un-arma-de-fuego.html
221-El derecho a portar un arma de fuego y el cerebro INERTE LEGAL de Yanis Varufakis.
.......
Por lo tanto, hablar o pedirle lógica al actual de una persona de esa naturaleza, desde la lógica del resto de los humanos no tiene ningun sentido; lo único que tiene sentido para los hombres libres es cerciorarnos de tomar las medidas preventivas para que estos delincuentes, estos enfermos mentales no puedan cometer sus fechoría, no puedan violar las leyes impunemente.
Y si aun asi, un dia las cometen; pues aplicarle un fuerte correctivo que les haga entender que no se les permitirá cruzar la línea roja sin que hayan consecuencia.
Y si aun asi, un dia las cometen; pues aplicarle un fuerte correctivo que les haga entender que no se les permitirá cruzar la línea roja sin que hayan consecuencia.
No hacerlo, sería un estímulo para que sigan cometiendo sus actos delincuenciles a futuro, seria no hablarle en el lenguaje que mejor entienden estos grupusculos de enfermos mentales que secuestran el poder en sus países; como demuestra el pasado.
.................................
Analicemos someramente un caso reciente que se conoce porque no hay manera de negarlo, para que se vea esta tesis de forma mas concreta, dado que fueron cogidos con la "masa en la mano" y con prueba lejos de toda duda razonable y no pudieron negarlo; pero que si no hubiera sino así lo hubieran negado y a todo el que se le hubiera ocurrido decir eso estaba pasaba, lo hubieran acusado de falta de lógica y racionalidad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Deshielo_cubano
Deshielo cubano.
....
https://www.martinoticias.com/a/cuba-grupo-espanol-melia-construye-hotel-trinidad/171797.html
El plan previsto por las autoridades turísticas cubanas para 2018 es recibir a cinco millones de visitantes, cifra que marcaría un nuevo récord después de los casi 4,7 y 4,5 millones de viajeros extranjeros que llegaron a la isla en 2017 y 2016, respectivamente.
........
Descubiertas nuevas armas en el buque norcoreano detenido en Panamá.
https://www.google.com/search?q=capturan+barco+cargado+de+azucar+con+armamentos+para+corea+del+norte&rlz=1CALEAI_enUS723US724&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjgjbaK9q_aAhWLqVQKHb6aCpAQ_AUIDCgD&biw=1318&bih=669
Que logica tiene eso?
......
http://cafefuerte.com/cpolitica/12557-onu-cuba-violo-embargo-de-armas-y-mintio-sobre-cargamento-del-barco-de-corea-del-norte/
ONU: Cuba violó embargo de armas y mintió sobre cargamento del barco de Corea del Norte.
Que logica tiene eso?
....
http://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2013/07/130716_ultnot_cuba_reconoce_armamento_panama_msd
Cuba reconoce propiedad de armamento en buque norcoreano.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
Yo vivía a 200 km de Mexico, en el pueblo cautivo llamado Sandino, construido por familia campesinas de los presos del Escambray y demás, personas desterradas, robadas,... hoy el municipio mas occidental del pais.
Una especie de Gulag estilo KGb creado por Barba Roja, el ejecutivo de Fidel en Chile para implantar allí a través de Allende el mismo fracaso que después lograron con Chavez.
El único bloqueo que yo sentía y siente el pueblo de Cuba, es el de la familia castro que por ejemplo, no me dejaba construir un barco he ir a Mexico a comprar las cosas que podía vender en Cuba para acabar con la miseria o suplir muchas necesidades básicas.
Y te estoy hablando del Periodo especial, donde por caprichos de Fidel murieron muchos cubanos de desnutrición. La famosa polineuritis periférica.
Y mi nunca ningun gringo me prohibió hacer eso; el mas imbecil de este planeta se da cuenta que las leyes de Cuba las hace la familia castro, no los gringos.
Que tiene que ver los gringos con el bloqueo real (no el otro colador llamado Embargo), ese que le ha impuesto la familia castro al cubano por mas de 59 años?
El único bloqueo que siente el cubano es del monopolio de la familia castro llamado GAESA; ese es el que no los deja producir, importar, exportar y hacer transacciones comerciales y financiera con los demas hombres libres.
Y además de eso, la trata humana a que lo han sometido los inmorales empresarios españoles y canadienses que apuntalan económicamente la represión castrocomunista contra el pueblo que reclama libertad.
Trata humana que no le permiten en sus países porque ya son libres y que convierten al cubano en ciudadanos de segunda categoría por muchas razones; entre ellas porque no pueden competir con ellos de igual a igual, de forma normal como en los países libres o como si tienen que hacerlos con los cubanos libres de Miami o los del resto del mundo libre.
Que logica tiene eso?
......
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
1-Al parecer los daños a personas en Cuba parece ser que son como una especie de máquinas de solitones acústicos que inducen fonones en las sustancias cristalinas de cuerpo humano, perturbado su recorrido metabólico normal durante lo intervalos de tiempo que han estado expuestas a ellas. Dichas máquinas han sido escaladas por el Ejército "Popular" Chino hasta un niveles bastante portátiles.
Que logica tiene eso?
........
https://www.martinoticias.com/a/cuentapropistas-alarmados-disminucion-turismo-la-habana/171443.html
Cuentapropistas alarmados por disminución del turismo en La Habana.
Que logica tiene eso?
.............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
10-La tercera sucesión dinástica en Cuba.
Que logica tiene eso?
.......
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!


==========
https://www.martinoticias.com/a/donald-trump-entrevista-exclusiva-cuba-venezuela-politica-univision-radio-/173051.html
"Van a ocurrir cosas muy, pero muy buenas": Trump a exiliados de Cuba y Venezuela.

=================================
Todos los medios comunistoides repiten hasta la saciedad:
"Este movimiento se produjo a raíz de los PRESUNTOS ataques acústicos sufridos por diplomáticos estadounidenses en la Isla."
Y subliminalmente dejan caer, como el que no quiere las cosas,... que esto es todo culpa de Trump.
................
O la idea central de muchas tesis conspiranoicas antitrump:
"Todo esto es una farsa para darle marcha atrás a la relaciones entre los dos países, una estupidez más de la administración Trump"
.....
Y ahora en Abril, ante tantas evidencias irrefutables ante la opinión pública internacional; pues le mandaron a cambiar los guiones a sus agentes propagandísticos y dicen que eran los agentes suicidas de la CIA probando unos dispositivos de espionaje los que se auto infligieron inconscientemente los daños. 
Como sin nadie supiera que ningun diplomático americano (u opositor político) se mueve en Cuba libremente, ni para ira a cagar al bano de un Hotel. 
Veamos:
.............
1-Pero senores, si los ataques estos ocurrieron bajo la administración de la serpiente encantadora, no bajo la administración de Trump.
Y lo inadmisible, que ni se comenta casi;  se quedó calladito y no hizo absolutamente nada.
Yo a los funcionarios del Departamentos de Estado, al FBI,... que responden a los intereses de los bobamas todavía y eso después de mas de un año de Trump en el poder, no les creo nada, ni fechas, ni datos ; porque son demasiadas cosas juntas las que se violaban en esa administración y en la cabeza de ellos operan como cosas normales y legales.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
Todas esas cosas se reciclaban en papeles paralelos, en servidores paralelos y después es que eran pasadas a los servidores oficiales para ser archivadas. Lo que recuerdan los refritos históricos con fechas y datos exactos de la Historia de Cuba en versión castrista.
https://www.cibercuba.com/lecturas/cosas-que-creias-saber-sobre-el-asalto-al-moncada-y-de-las-que-en-realidad-no-tenias-ni
.............
https://www.univision.com/noticias/relaciones-cuba-estados-unidos/exclusiva-los-ataques-sonicos-a-diplomaticos-estadounidenses-en-cuba-el-ultimo-misterio-en-un-mundo-de-espias#rel
Después de anunciar un plan para normalizar las relaciones con Cuba en diciembre de 2014, Obama nominó a DeLaurentis para ser el primer embajador de Washington en La Habana desde 1961.
Pero los incidentes permanecieron en secreto para la mayoría del resto del personal estadounidense –aproximadamente 32 diplomáticos más y ocho guardias de los Marines– una decisión que fue criticada más tarde por alguna de la gente que se enfermó.
“Tenemos funcionarios de seguridad en cada embajada y nos ponen al día de forma constante”, dijo un diplomático. “A alguien le robaron la cartera, a alguien le entraron en el auto… ¿Y entonces a alguien le atacan con esta arma misteriosa y no nos dicen?”, se preguntó.
.............
Para parecer coherentes e imparciales; al menos los medios y las personas que usan esas tesis de que Trump es el que quiere acabar con el castrocare de Bobama, deberían preguntarse si se le puede llamar traidor a alguien que ama mas a la familia castro que a los ciudadanos americanos.
Pero porque además, hasta tuvieron que jurar defenderlos ante el mas mínimo peligro?
Por qué no hizo absolutamente nada?
Seria porque de alguna manera sutil Bobama y Rother estaban en complot (al menos de omisión está claro que lo estaban) con la familia castro para permitir (o hacerse de la vista gorda, tambien en esto) que sacaran a los diplomáticos americanos incómodos para los castros, o mas bien patriotas y decentes de su embajada que sabían que no se pegaban o se plegarian a futuro a todos su deseos o agendas secretas bajo la Administración de La Presidenta Clinton después?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
.............
2-Por otro lado; supón que tu eres diplomático y trabajas a 90 millas de USA y cada ratos puedes visitar tu país, lo que te gusta de él, comprar en sus Mall, tus comidas, llevarte lo que te gusta para disfrutarlo alla, ver tu familia, tus amigos, tus gentes.
Para ser coherentes en sus tesis los medios deberían preguntarse también:
Qué sentido tiene que 24 diplomáticos puestos ahí por Bobama, se inventen una historieta bajo su mismo gobierno; a riesgo de perder su trabajo a 90 millas de USA y que los manden a trabajar para Kenia,  Libia, Irak, la India o Filipinas, digamos?
Para contestar a esta pregunta de alguna manera, supongamos que será puro masoquismo sin nigun sentido comun ni para un nino.
.............
3-Por que si estos diplomáticos masoquistas (según lo que se deduce en las entrelíneas de lo que escriben los periodistas "ingenuos") se complotaron para inventarse todo esto; cuando los entrevistan sus historietas no son del todo coherentes unas con otras?
Que si no lo saben;  desde el punto de vista pericial, es como debe suceder en un caso real.
Un ejemplo para que se entienda lo que digo:
Cuando múltiples personas ven un accidente, un crimen desde diferentes lugares espaciales y temporales (y si no eras conciente de que te iban a interrogar o pasa algún tiempo eso se incrementa mas todavía); los peritos han concluido que sus puntos de vistas tienen que tener ciertas diferecia características entre sí, que en el fondo es lo que le da veracidad al hecho,  es lo que lo diferencia de un complot preelaborado.
https://www.meneame.net/c/23833188
Y además esa idea científica llena de paxis de que eso es así siempre que no sea un complot; los entendidos, los investigadores la verifican, la validan a través de sus métodos y experiencias cuando comparan los alegatos de los testigos con videos, audios (en el caso de accidentes, asesinatos, terrorismo,...), las demas pruebas recolectadas y con lo real sucedido o que ya sí está demostrado.
Por este método, entre mas gente esta en el complot, mas sencillo resulta para los investigadores darse cuenta que todo es una falsa.
Pero incluso, el método tiene una alta efectividad, o aceptación pericial como protocolo investigativo hasta cuando son dos las personas que se han puesto de acuerdo (complotado) para mentir. Por lo mismos, porque siempre se recolectan pruebas en situ, o reales, aunque sean mínimas; pero que no fueron tenidas en cuenta antes para elaborar la mentira y a partir de ahí todo se les tambalea a los farsantes y se les van derrumbando muchos de sus argumentos iniciales.
.............
4-Si todos esos diplomáticos masoquista, que antes de la administración de Bobama eran considerados personas serias, honestas, porque son investigados en esa dirección hasta la saciedad, dado que se supone que tendrán acceso a documentos sensibles para las relaciones entre estados; de buenas a primeras se inventan toda esta trama bajo un complot, como se explica que a parte de las evidencias médicas mas subjetivas (las que se obtienen con preguntas y protocolos médicos ya probados o publicados en revistas científicas tambien como explicaba arriba) muchos tengan evidencias claras (para ser honestos, otros parece que ya no tan claras y eso es una buena noticia, porque podría ser algo reversible para la mayoría o todos) de daños físicos en sus cerebros, detectados por equipos (que no son humanos, ni estan interesados en acabar con el castrocare).
Cómo se explican los periodistas estos, que esos equipos mal fabricados y lo mas seguro como sucede en USA en todos los hospitales, es que sean de marcas diferentes, que usen software nativos diferentes y por una razón inexplicable hayan sido enviados con los mismos defectuoso a varían escuelas de medicinas diferentes y a diferentes estados del país (que como sabemos los mas cosmopolitas, todas las cosas aqui funcionan bastante diferente, hasta cuando un condado está pegado a otro)?
https://www.cubanet.org/noticias/ninguna-facultad-cubana-de-medicina-entre-las-500-mejores-del-mundo/
O lo otro:
Por qué falló en este caso el método doble ciego?
Es decir:
Como se explica que diferentes médicos, científicos, instituciones médicas de diferentes estados; se pusieran de acuerdo, se complotaron antes y bajo la administración de Bobama;  con 24 diplomáticos desconocidos por ellos y todos acabarán viendo lo mismos en el cerebro de estas personas, daños parecidos o de causas parecidas?
Para que se entienda por el neófito:
Los test y protocolos de pregunta digamos que actúan sobre los "software" del cerebro; así  que pueden ser modificados por persona inteligentes complotadas a propósito si los conocen y se entrenan bien para eso por mucho tiempo.
O ese software puede ser programado poco a poco por pillos externos; como digamos el adoctrinamiento que hace la familia castro desde que nace un cubano, por todos los canales audiovisuales, educativos regulares y por todos los sentidos que ayudan a un ser humano a formarse una cosmovisión personal del mundo que le rodea y después aunque compare lo que ve (la comparación, es entre  otras, una de las habilidades naturales por la que adquiere conocimiento el cerebro) su cerebro este confundido y por muchos años no logre detectar con claridad quienes son los verdaderos culpables de sus miserias:
El famosos síndrome de Estocolmo.
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo
https://lavozdelmuro.net/vista-oido-gusto-tacto-olfato-y-sabias-que-teniamos-mas-de-20-sentidos-descubre-cuales-son/
Pero los test con escáner, que son imágenes o cientos de fotos del cerebro en cortes muy finos tomados en planos por múltiples ejes desde todos los ángulos y que se comparan con patrones de cerebros considerados normales, para demostrar con las diferencias observadas si hay modificaciones, traumas:
Cómo, con qué instrumento, donde (a que lugar de USA o Cuba fueron todos a hacerse esas rayaduras cerebrales para que no quede ninguna evidencia de eso viajes), quien se los hizo o ayudo hacer  alla o aca (quien organizó todo y los contato a todos por reiteradas ocaciones, sin dejar la mas mínima evidencia de esos contactos)?
Son demasiadas personas, incluyendo canadienses; para que no quede ni un cabo suelto y mal atado. Un perito experimentado o alguien con sentido común; sabe que eso pesado asi no tiene pies ni cabeza.
https://www.voanoticias.com/a/hallan-anomalias-cerebro-victimas-ataque-sonicos-cuba-diplomaticos/4153548.html
Para que se entienda con un símil, que es un dano fisico:
Es decir, usted puede grabar algo mal en un CD o una memoria Flash porque eso viene desde el origen de esa grabación, o a propósito con malas intenciones como hacen las ideologías científicas KGB o las religiosas que abusan de Alá con el cerebro humano; pero el mismo CD no puede ser rayado y después quitarle esa raya a futuro para que en ese mismos sitios aparezca lo que había grabado en algún momento anterior o posterior.
Y con nuestro cerebro, eso  es mas difícil todavía y ojalá siga siendo asi por siempre; porque ese es el sueño de muchos grupúsculos con dobles agendas particulares que se han perpetuado en el poder o lo están intentado; poder acceder físicamente, por hardware (ya los hacen por software desde que nacemos, pero eso no les parece muy efectivo, ni que crea al 100% seres humanos que en un momento no pueden razonar) a los cifrados naturales de nuestro cerebros, a los cifrados de caja negra, para modificarlos y  convertirnos en sus zombis o terroristas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/451-babyopiaceos-o-millennials.html
Es decir, como, donde, con que y porque estos diplomáticos de la noche a la mañana perdieron la razón, el sentido común, el instinto de conservación natural de un humano y se convirtieron en suicidas (si, porque corres el riesgo de que esos rayones hechos en tu cerebro a propósito, autoinfligidos, ese dano fisico, que no es subjetivo, no sea reversible después con los años y la edad, desencadene en otras cosas peores) y se rayaron su cerebro, o fueron a ver a alguien (de la CIA) para que se los rayara, para acabar con el castrocare de bobama y bajo el gobierno de Bobama,  y las agencias de "seguridad" organizadas por Bobama.
............
5-Cómo pudieron convencer los diplomáticos masoquistas y suicidas americanos, a los diplomáticos canadiense; de que sería una buena idea rayarse el cerebro a cortos o mediano plazo (los casos de daños físicos cerebrales que tienen los peritos en las fotos de los escanes) para armar una trama anticastrista para  acabar con el castrocare de bobama y con unos de los primeros y mas inmorales socios comerciales de la familia castro como son los canadienses.
No me lo explico, no me lo explico.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article193939639.html
...........
6-Por que si los daños físicos de estas personas son una falsa, una trama conspiranoica de los trumpistas; los congresistas, los políticos, funcionarios americanos que se dieron y se dan tantos besitos con la familia castro, los bobamas amigos de los castros (incluyendo el mismos Bobama) que han tenido de alguna manera acceso a toda esa información clasificada se han quedado tan calladitos y no han salido a desmentir este invento de Trump?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
No me explico tanta insistencia y gastos millonarios en comisiones independientes con la trama rusa de Trump y que los bobamas estren desechando una trama mejor inventada por esta administración y que servirá a la cacería de bruja demócrata para desacreditar a Trump.
..............
Resumiendo:
No les parece que algo en sus tesis apesta, nos es coherente, está falto de sustancia o de consistencias periciales?
...............
OK, par concretar mas, veamos algunos desgloses especulativos:
1-Todas esas personas fueron afectadas por un gran comando muy especial de la CIA (para usar el malo estándar en estos casos conspiranoicos, pero pueden hacer uso de Posada Carriles o Marco Rubio que está de moda, si lo desean tambien, je, je,...) en Cuba y aquí en USA, gente que estan en contra del castrocare desde la administración de Bobama.
-Esos son los malhechores mas fáciles de detectar en poco tiempo por la comunidad de inteligencia americana y canadiense bajo sus metodos doble, triple,... ciegos.
2-En Cuba se atacó a propósito con armas acústicas rústicas a diplomáticos americanos y canadienses incómodos para el castrocare. O por parte de la vieja guardia de Fidel,  o los burócratas que estan perdiendo su trabajo y estan frenado a todos los niveles las reformas de Raul.
-Estos malhechores si solo podrían ser detectados y neutralizados  al 100% por Raul.
Pero esta tesis no tiene mucho sentido, porque es una novatada para un perro viejo como Raul (de ser el, porque no creo que por viejo ya se le escapen las tortugas como quiere apretar) y  corres muchos riesgos a cambio del albur de que te pongan a otros diplomáticos mejores, sobre todo en caso de que no haya habido un acuerdo antes con La Clinton para hacer eso.
Además, que pintan los diplomáticos canadienses en eso, siendo ellos cómplice de la trata humana de los castros desde los '90, desde la época de Fidel?
3-En Cuba alguien con un apellido poderoso (ya explique que no hay otra manera de hacerlo), en complot con un país que ha desarrollado una técnica acústica de espionaje; estaba espiando a los diplomáticos americanos y canadienses, pero por ser algo nuevo, no se dieron cuenta que eso inducía fonones en las sustancias bioquimicas cristalinas del cuerpo humano afectado los transportes metabólicos normales ante una larga exposición a esos campos de solitones o semi solitones
(Es la trama que mas se ajusta a las realidades que se divulgan y los síntomas en sentido neto; incluyendo la trama canadiense, porque no veo claro cómo la seguridad de los canadiense tampoco detectó nada, si fueran ataque electromagnético o acústico bastante tosco, al no ser que esten comprados, complotados con alguien poderoso del gobierno cubano.)
-Si hay una potencia exterior implicada con un permiso por parte de alguien con un apellido poderoso para hacerle espionaje novedoso y compartido a los diplomáticos americanos y canadienses;  puede ser detectado, neutralizado, o lo mas lógico, disminuir las exposiciones una vez hecho los análisis de campos (con militares o presos inocentes es lo común en estas dictaduras estilo KGb); pero nada de eso se sabrá públicamente jamas, porque nadie en su sano juicio regala tan fácil un arma secreta de espionaje acústico, que no puede ser detectada por métodos electromagnéticos (que es lo que usan o detectan los cuerpos de seguridad a nivel mundial en estos momentos).
Lo otro, dada la novedad del método, podría ser un extrano permiso dado en la Habana a esa potencia para una cosa parecida, pero que ese país enemigo de USA, pero con buen nivel para escalar tecnologías, haya estado usando, mezclando las dos cosas de forma inteligente, creativa; después que se cayó en la rutina (regalos,  dinero facial, amistades para viajes,... muy común en el funcionarismo de un país miseriento como Cuba) esa otra técnica novedosa al margen de ese apellido famoso que los protegía y los autorizo antes.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
El Gobierno de Cuba desmanteló la semana pasada la Comisión de Defensa y Seguridad Nacional, que venía asesorando al mandatario Raúl Castro  y de la que era miembro Alejandro Castro Espín, hijo de éste.


==========
https://es.gizmodo.com/el-pentagono-trabaja-en-una-tecnologia-laser-capaz-de-g-1824070827
El pentágono trabaja en una tecnología láser capaz de generar sonidos de la nada.

==============================
https://www.martinoticias.com/a/cuba-estudio-interferencia-inalambrica-explicacion-ataques-sonicos-cuba/163311.html
Fu discutió el clip de AP con su colaborador frecuente, Wenyuan Xu, profesor de la Universidad de Zhejiang, en Hangzhou, China, y su estudiante de doctorado Chen Yan, explica IEEE Spectrum.
Je, je,... me partí de risa cuando lei esto, que tipos mas descarados (me imagino que el equipo ese de los castros como de 2 000 personas donde debe haber fisicos cubanos como yo, les pasara lo mismos); ya la camarilla China KGB después que los denuncie han puesto a funcionar el dineral que le roban al pueblo chino y los tentáculos de su mano peluda en USA.
..............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad.
Los chinos tienen engañado a medios mundo haciendoce los inteligente y lo que tienen montado es un Cartel Mafioso para aparentar sapiencia:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/365-que-se-debe-se-debe-el-giro-publico.html
365-A qué se debe el giro público y sorpresivo de la camarilla china respecto a los motores EMDrive.
..............
Un estudio encabezado por un científico en Computación de la Universidad de Michigan asegura que el audio de seis segundos revelado por la agencia AP como el percibido por los diplomáticos de EEUU en La Habana proviene de una interferencia inalámbrica, y no de un arma sónica.
Primero 6 segundo es un senal muy corta para hacer tantas conjeturas y decir que eso fue lo que pasó. Mejor se honesto como yo y di que especulas un mundo.
En segundo lugar, un arma sónica o cualquier sonido (como tu voz. las ondas inaudibles del macrowave) no utiliza alambres como medio para moverse; por lo tanto tambien una senal sonora es inlambrica.
O lo que es lo mismo: que significa para ti inalámbrica?
Electromagnética?
Pero después habla de senal sonora y no de señal electromagnética; así que no me queda claro ese punto tampoco.
No se, pero a mi no me gusta la gente que trata de explicar cosas y ni siquiera tiene las definiciones y los conceptos físicos básicos claros en sus cabezas.
Más bien parece que los periodistas mercenarios del partido secuestrados estan tan frustrados, que hasta buscan el mas mínimo resquicio para darle un boca a boca al castrocare de Bobama.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
...............
“Entonces, a través de una serie de simulaciones, Yan demostró un efecto conocido como Distorsión por Intermodulación que podría haber producido el sonido AP”, señala el estudio.
Perdonalo Fourier!
https://es.wikipedia.org/wiki/Serie_de_Fourier
Eso lo puede hacer cualquier escolar con uno de los tantos programitas que hay en internet para hacerlo y pero es un disparate científico para este caso.
Cualquier onda puede ser descompuestas en ondas de diferentes amplitudes que den la senal "madre" y viceversa.
Pero eso en este caso no tiene sentido, es irrelevante.
Para el que no entiende la tontería que habla este senor, se la explico de forma sencialla:
Digamos si usted tiene el número 50, usted puede buscar innumerables numeros que sumados te den 50 (11+39), que multiplicados te den 50 (10x5) y que restados te den 50 (75-25).
Y qué demuestra eso en este caso?
Nada; porque de esa manera usted puede demostrar lo que a usted le dé la gana de demostrar y eso científicamente no demuestra nada.
Usted puede coger la senal de un motion detector (75) y la de cualquier otro aparato (25), restarlas y que le de la senal esa que él analiza (50) y ademas que te de un "corrientazo acústico" que te levante de la cama como un ciclón.
Por qué no le paso a otros antes, si son equipos fijos en oficinas, casa, hoteles... y no móviles?
Es decir, el efecto debe repetirse otras veces y los gringos nunca encontraron nada.
Por qué desapareció cuando los afectados se percataron y no antes o viceversa?
El asunto es ni el mismo se cree que va a ir allí y va a encontrar esa casualidad en tantos lugares diferentes, incluso que los equipos montados en un Hotel, sean de la misma marca y los mismos que en tantas casas y tantas oficinas y esten de igual forma esparcidos, que se produzca una interferencia destructiva siempre.
...............
La Distorsión por Intermodulación se produce cuando dos señales con diferentes frecuencias se combinan para producir señales sintéticas en la diferencia, suma o múltiplos de las frecuencias originales, subraya IEEE Spectrum.
A ver ninatos, porque no publican su descubrimiento fisico en una revista famosa de física para que le den un premio Nobel.
No iluminados, las ondas sonoras o electromagnéticas de diferentes frecuencias no interfieren, ni se superponen para dar una onda resultante que después se mueva con coherencia como si fuera un nuevo ente fisico.
.............
"Una causa probable" de lo sucedido en Cuba pudo ser el efecto de "dos señales ultrasónicas que se interfieren entre sí, creando un efecto audible de lado", dijo Fu
Aquí que lo que nos quiere decir, es que dos senales inaudibles (por arriba de los 20 000 hz), se combinan y por atenuación dan una sola senal entre los 20 hz y los 20 000 hz; eso es un disparate mas grande que su cabeza.
En ciencia (ellos no son científicos, claro, son ingenieros) antes de investigar algo usted no puede ir con la idea de lo que va a obtener cuando hay infinitas posibilidades; porque si dentro de tantas respuesta está su idea preconcebida, usted forzará la situación para que le de la respuesta que usted quiere que le de.  Y eso afirmación no está lejos  de múltiples dudas razonables, como requiere la ciencia y su rigor.
Este es un caso de esos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia_patol%C3%B3gica
Ciencia patológica.
Según la definición de Langmuir, es un proceso psicológico en el que un científico, que originalmente se ajustó al método científico, inconscientemente se desvía de ese método, y comienza un proceso patológico de la interpretación de datos ilusorios.
.............
"Por supuesto, no sabemos con seguridad que ésta fue la causa. 
Pero esa posibilidad parece mucho más probable que un arma sónica”, afirmó.
Por que parece mas probable?
Ah, ya sé,... por qué lo dices tu!
Por que tu para mi no demuestras nada que te permita decir que lo que tu dices, ni siquiera es lo mas probable.
...............
Hay fuentes existentes de la ecografía en los ambientes de oficina, tales como sensores de ocupación de habitación. "Tal vez hubo también un interruptor ultrasónico en la habitación y un transmisor ultrasónico", sugiere Fu. "Cada dispositivo podría haber sido colocado allí por un sujeto diferente, completamente inconsciente del otro", añadió.
Y por último, lo que dices no tiene ningun sentido no solo fisico, sino que no tiene ningun sentido común, porque tendrían que haber las mismas condiciones físicas, los mismos sensores, bajo la misma geometría espacial; en casas particulares, oficinas hoteles,... y como esos es tan común, pues y tendríamos millones de personas en el mundo con el cerebro destrozado.
https://www.martinoticias.com/a/alerta-de-viajes-identifica-nuevo-escenario-en-la-habana-de-ataques-a-diplomaticos-de-eeuu/163383.html
Eres bello!,... te acabo de conocer...
Vamos pichón cuéntanos otra de vaquero que esta te quedo preciosa!
...............
Fadel Adib, profesor de tecnología inalámbrica para sensores y comunicaciones del Instituto Técnico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) calificó el estudio realizado por Fu y sus colegas como "una mirada creativa en lo que podría haber sucedido".
En fin, una explicación tan rocambolesca y anti física que da risa; podría ser la senal de que tras bambalina ya la seguridad americana a reducido el número de sospechosos y le está respirando en la nuca a los culpables.
........................
Un aparte para que se vea el modus operandi de la serpiente encantadora y porque yo no estoy loco:
Todavía está por revelarse a cuantos agentes de las agencias de seguridad gringas; los enemigos de los hombres libres le "dieron de baja" durante la administración de la serpiente encantadora, si todos los periodistas mercenarios nos repiten hasta el cansancio que bajo su administración se consiguió un ambiente amigable hacia EEUU en todo el mundo.
Públicamente se especula que un solo rally fueron dado de baja como 12 agentes de la CIA por parte de la camarilla China.
Es eso escandaloso, es ineptitud, es abandono por parte de los bobamas del mas mínimo ABC organizativo o es algo que pasa todos los días en ese mundo subterráneo?
Porque de ser abandono de sus responsabilidades, sería fatal para la imagen del gobierno de este país y para nosotros los hombres libres que estas agencias deben defender
Si no es esa su prioridad, qué sentido tiene su existencia pagadas con nuestro dinero?
Contratemos agencias Chinas o Rusas  que parece que hacen mejor su trabajo.
Por que por otro lado, quien quiere trabajar para un gobierno o unas agencias, tan poco profesionales, sin orgullo,... que parecen tan inseguras que se convierten en una morgue ambulante?
............
Otro caso extrano de ineptitud o tracción sutil de la serpiente reparadora:
Todavía está por saberse cómo, cuándo y desde que países en 8 años el Dictador Norcoreano, transporto tantos y tantos materiales para construir cohetes intercontinentales, los laboratorios y parece que hasta partes de ojivas nucleares que pueden alcanzar cualquier lugar de EEUU.
Claro, esto último ninguna institución del gobierno americano se lo  va a decir así te lo digo yo al pueblo americano (pero bueno, mi récord de aciertos tantas cosas desconocidas; alguna credibilidad me da).
............
Se imaginan si Dios no hubiera puesto una vez mas su mano para ayudar a USA y con ella los hombres libres y tuvieran 4 años a La Clinton; que sería lo mismos que una eternidades los Demócratas; porque ya sabemos que cuando en una democraci, un grupusculo secuestra sutilmente un partido y después llega al poder, lo corrompen todo y se perpetúan en el.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/no-lo-olviden-nunca-decirle-sus-hijos.html
20-No olviden nunca decirle a sus hijos, que no existe la democracia por siempre.
..............
Lee, lee hombre y después dime en que parte de Wikipedia está lo que yo escribí:
Yo no he corroborado argumentos por Wikipedia, mis tesis son mias, no de nadie; si no fuera así podría enlaces y ya, porque no soy tonto de hacer copy/paste de ideas ajenas.
.................
Y eso que usted dice no es cierto.
Wikipedia es una enciclopedia de conocimientos para el que no es especilista en un tema (de paso, nadie lo es el la mayoría de las esferas del conocimiento humano), un prontuario de conocimientos que usan hasta los científicos mas famosos del mundo para refrescarse un idea.
Si hablo de un análisis de Fourier, pues pongo un enlace a Wikipedia para los que no son físicos y quieren saber que eso, se hagan una idea.
Que no te gusta de eso?
Que está mal en la Wikipedia.
No sabes como funciona?
Pues te digo; si hay algo mal, puedes ir y editarlo tú mismo en Wikipedia.
De paso, personalmente a estas alturas pocas veces la necesito para tema alguno, al no ser de historias que desconozco o precisar datos numéricos que se me escapen.
Y si, Wikipedia es tan visitada por eso y no hay que meterse tonterías en la cabeza como esa que divulgan por ahí y que lo lleva a usted a desechar una fuente tan valiosa para introducirse en un tema y hasta para ampliarlo.
.........
Que querias, un tratado de análisis de Fourier en variable compleja?
https://www.xataka.com/otros/alguien-ha-hecho-el-video-perfecto-para-todos-los-que-sufrimos-intentando-entender-la-transformada-de-fourier
.........
Vamos hombre, cuando se habla de cosas complejas, es una mala educación "corregir" minucias.


==============
http://francis.naukas.com/2018/02/28/lidar-integrado-ultrarrapido-para-los-futuros-vehiculos-autonomos/#more-44145
En resumen, lo más relevante desde el punto de vista de las aplicaciones es que los dos nuevos diseños de LIDAR de alta precisión y alta velocidad se pueden integrar en chip; gracias a ello su tamaño será muy reducido y su coste será asequible, si se logra su producción industrial en masa (por ahora solo se dispone de prototipos de laboratorio). Hay otros diseños de LIDAR que no usan tecnología basada en solitones ópticos, pero para quienes trabajamos en este tema son mucho menos atractivos. Solo el mercado tendrá la última palabra, pero quizás los futuros automóviles sin conductor que recorran nuestras carreteras usen solitones ópticos.

===============
https://www.martinoticias.com/a/ataques-a-diplomaticos-de-eeuu-en-cuba-cronologia-de-su-fase-secreta/162532.html
Y no solo fue de ninatos el secretismo exagerado, sospechosos, hasta estúpido que revelan aquí ahora; sino después no tener desde el inicio un grupo de control desde el mismos instante que estaban conciente de que le habían afectado la salud o mutilar la audición a alguien.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
Esa novatada desde el punto de vista científico para mi es imperdonable.
Eso hubiera permitido saber la velocidad de recuperación biológica para este tipo de lección (que segun yo son por la inducción de fonones en las sustancias cristalinas biológicas del propio metabolismo) y trazar una curva retrospectiva, que te diera una imagen de cuán grande era la lección al inicio.
Además, de por diferentes comparaciones, saber los tiempos de exposición que padece cada uno, y con un buen análisis lógico sacar los intervalos y tal vez más cosas.
La verdad que yo no se pasó a fondo con la anterior administración (a pesar de con lo poco que se, ser un gran crítico y precisos de que se estaban quedado detrás tecnológicamente y en su filosofía; y así no podrían defender a los hombres libres de sus enemigos); pero la relajación de las agencias de seguridad, su flema ante los peligros, su burocratismo que no le permite dar respuestas rápidas, contundentes, poner los parches, los correctivos contundentes a los malos, ya va hacerse legendaria.
Realmente pareciera como si todos los delincuentes se burlan de ellos y yo creo que estan hasta desmoralizados y por se necesita que Trump sacude la mata de verdad y haga un rejuvenecimiento de estas agencias carcomidas, que funcional al estilo del siglo XX.
Tal parece como que se han quedado varadas en la Guerra Fría o cosas asi y por eso los peores enemigos les lleva un paso adelante.
.........
Ahora mismos tienes al FBI, que no pudo con un Clic (nada de mover el culo de tu confortable oficina, un simple Clic y ya), relacional el nombre de uno tal Nikolas Cruz que dijo en Youtube que sería un famoso gatillo alegre matando inocentes en una escuela (lo mas lógico después de hacer el mínimo ABC policial, era suponer también que escuela seria), con alguien que compró o podía comprar un arma legalmente.
Eso es inadmisible en el mundo de la investigación policial, eso no es un error, eso es una total incompetencia, una total ineptitud y por eso quiero exorcizarme viendo que rueden cabezas dentro de las agencias de acá y se le apliquen los correctivos duros que hagan que nuestros enemigos sientan que su vida está en peligro cuando se les ocurre hacerle dano a un un hombre libre, cualquiera sea este.
...........
Qué sentido tiene que nos quiten tanto dinero para defendernos de los malos, si al final los malos se ríen de nosotros o si cumplen sus agendas, porque no sienten ya ningun temor cuando las conciben?
Si los gringos son tan pasivo con eso, existe una tolerancia o se ha heredado una letanía de la anterior administración hacia los potenciales de peligro, que hace que ya no logren ver parte de los peligro que está por venir, hasta que ya pasaron; pues que se contraten con ese dinero a personas mas capaces, tal vez venida de dentro de estas dictaduras y por tanto tengan ese sentido de detectar los peligros mas desarrollado que gente nacidas en la comodidad de una democracia.
No se rían, ni crean que de lejo se me ven las orejas; que no será la primera vez que una agencia contrate gente de dudosa reputación para infundirle aunque sea algún tipo de temor a los enemigos de los hombres libres.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/442-posada-carriles-vs-fidel-hipolito.html
442-Posada Carriles vs Fidel Hipolito.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/sobre-el-che.html
29- Sobre el Che.
...........
Aún así, el Director Médico del Departamento de Estado, el Dr. Rosenfarb, sigue convencido de que "este no fue un episodio de histeria colectiva" (el término correcto es respuesta psicológica colectiva), pero nunca explica cómo llegó a la conclusión.
.............
sxhjqs edfkjj hjduj  wjjwmddwklwdj
............
Listillo, el escrito si dice como se llego a esa conclusión y de forma bien clara; sólo que parece tu no entiendes el español (que haces en este foro si no lo entiendes) o tienen bajo nivel de comprensión de textos en ese idioma.
Los daños físicos no son historias colectiva, la histeria colectiva no deja daños físicos.
Te bajo el nivel:
Los daños de histeria colectiva o como te guste a ti definirlos (eso aquí es irrelevante); son como daños o modificaciones personales o inducidas por terceros en el "software" del cerebro.
Y los daños físicos en el cerebro, no los puedes inventar; son como los daños en el hardware, o los arañazos en los cluster de un disco; son algo visible.
Son algo que en este caso puedes ver con un escáner y por lo tanto no se pueden fingir, ni auto infringirselos en una muestra tan grande sin que se descubra por un especialista o se caiga en contradicciones palpables que hagan saltar las alarmas.

===========
https://www.martinoticias.com/a/confirma-estudio-medico-lesiones-neurologicas-en-diplomaticos-de-eeuu-en-cuba/162386.html
Otro dato curioso, es que casi simultánea a eso, a KGB china, le "dieran de baja" por el camino del no retorno a este mundo, a una decenas de agentes de la CIA y allí hubieran entre esos diplomáticos mutilado como 6 agentes de la CIA.
Qué conexión hay entre una cosa y otra?

===============
https://www.diariolasamericas.com/america-latina/diplomaticos-eeuu-cuba-desarrollaron-sintomas-conmocion-cerebral-n4143660
Sería interesante averiguar cuáles eran los posibles candidatos de la administración de los bobamas para sustituir a estos diplomáticos tan incómodos para el castrocare?
Por que preferían a otros y no estos?
Qué hacia diferente a los que sustituirian a estos después de mutilarlos?
Como sabian quienes serían los sustitutos de estos?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
393-No os preocupéis delincuentes KGb del punto cero, vuestros espías gozan de buena salud al lado de tantos niñatos gringos!

===========
https://www.martinoticias.com/a/confirma-estudio-medico-lesiones-neurologicas-en-diplomaticos-de-eeuu-en-cuba/162386.html
Al final, tanto nadar para darme la razón:
Porque lo unico que podria hacer todo eso junto seria una maquina portatil de solitones acústicos.
Es decir, influir en el transporte de las sustancias metabólicas, deslocalizarlas del lugar a donde tienen que ir normalmente estas sustancias bioquimicas, a través de general fonones en las pequeñas redes cristalinas moleculares que forman estas en algunos lugares del curpo humano.

==================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/450-maria-elvira.html
Como yo decía en mis tesis, parece que la familia castro tenían a La Clinton cogidas por las "pelotas" desde hace décadas y como tras bambalinas, desde lo de Haití (cosas que muchos no recuerdan, porque ellos tuvieron el tino de mantener sobre eso un perfil bajo, pero algo se sabe de su propia boca), ella fue la comenzó el castrocare y era razonable por eso esperarla a que estuviera de presidenta de EEUU, para seguir el de forma mas suave el castrocare con ella; si total, en esencia entre China y Cuba, no hay diferencia mas que en el PIB, la población, pero eso se compensa bastante con la cercanía geográfica a EE.UU. y la virginidad de sus mercado productivo.
Y mientras esperaban por La Presidenta Clinton; nos enteramos que con el consentimiento de Bobama, los castros se entretenias sacando a timbrazos de solitones acústicos de la Habana a los embajadores americanos incómodos que no vendieron totalmente su alma al régimen y al castrocare.

============
https://www.martinoticias.com/a/cuba-eeuu-ataques-acusticos-medico-descarta-causa-psicologica-/161960.html
Yo se los dije desde el inicio esto es serio, serio, serio, estamos en  el siglo XXI, estas metidas de patas tan grandes, estas novatadas; ya no se valoran, ni tienen las mismas consecuencias económicas, políticas (diplomáticas) y militares que cuando los Hermanos al Recate, el trasvordador 13 de marzo, la droga de Ochoa,... ect, etc.
Creo que ya estan entendiendo que esto no se resuelve pasandole un mensajito cifrado a los espías y su comparsa, diciéndoles cuál es su prioridad; "desorientar al personal y la burocracia gringa".
Creo que van a tener que dar algo mas a cambio antes que Trump eche mano de una de las dos correctivos de índole militar que tiene sobre la mesa.
Es difícil, porque después de lo de Ochoa, los militares de la inteligencia han comprendido con quien estan lidiado y aprendieron a bañarse y esconder la ropa al mismos tiempo.
No se, no se, busquen, busquen muchachos; que en alguna página del manual de la KGB debe decir que siempre se puede encontrar a alguien, algún todo util que se inmole por la patria y la camarilla millonaria bajo el mismos cuento que después de su culpabilidad pública no le pulverizan la cabeza con una bala.
Además, que si no encuentran el chivo expiatorio esta vez, se reafirmará mas mi tesis de que alguien de apellido castro estaba al tanto.
...........
Pero bueno, al fin y al cabo los gringos son los mejores negociantes del mundo, el enemigo sonado; así que tal vez recibimos a los indeseables cubanos y les damos los suyos que viven aqui; para ver si esto que cada dia esta mas caliente, pasa a un segundo plano.
...........
Mierda de calculo que hicimos todos los comunistoides de alla y de aca, pensado que la Clinton sería presidenta al seguro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
Y que un diplomático incómodo, uno sordo por aquí y otro por allá no se iba a notar tanto contra el poder de Wall Street y las inversiones gringas comunistoides, en la isla de la trata humana.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/260821-levitacion-objetos-pesados-ondas-sonoras
En la demostración detallada en el estudio, los ingenieros utilizaron ondas ultrasónicas en un tono de 40kHz para formar los vórtices acústicos. El núcleo silencioso de la estructura era capaz de sostener una esfera de dos centímetros de un polímero sintético.

==========
http://francis.naukas.com/2018/01/25/hacia-los-hologramas-3d-tipo-star-wars/
"....movimiento gracias a láseres que inciden sobre micropartículas opacas que levitan en el aire y se mueven mediante fuerzas fotoforéticas (gradientes térmicos)"

===========
https://www.martinoticias.com/a/descodoficar-la-desinformacion-cubana-ataques-eeuu-diplomaticos/160599.html
Buenos mal que alguien tuvo tiempo e hizo este resumen tan bueno y lógico.
Manejamos dos hipótesis mas.
.................
Supongamos que los embajadores de USA son unos pervertidos como todos los demas embajadores y empresarios de otros países que se estan tirando las suculentas jineteras y pingueros que la seguridad les sirve "casualmente" en bandeja de plata; para después mandarles aretes y collares (a quien se le ocurría semejantes torpezas, si no estuviera mandando un mensaje bastante claro?) y asi recordarles al estilo KGB:
Tenemos tus videos!
Y que por esa intensa actividad sexual se les fue la mano con la Viagra y eso les produjo sordera (si, hay algunos estudios científicos que hablan de eso) y demas daños cerebrales. Y por tanto, ahora no hay forma de los iluminados de acá (bastantes desactualizados, bastante desorganizados, por cierto), puedan adjuntar la lista con el billete.
No, esa hipótesis la descarte cuando se supo que habían mujeres y sobre todo, algo mas concluyente, ninos implicados con sintomas parecidos.
Niños tomando Viagra, no me lo creo!
...........
Supongamos que algún grupo de la CIA, FBI, de los gusanos de aquí de la ciudad o cualquier otra potencia que no viera con buenos ojos el castrocare de Bobama; realizó dichos ataques en USA durante los días descanso de esos embajadores y sus familias.
Eso requeriría un nivel de organización y corrupción de tantas agencia de la comunidad de inteligencia america, que no podría ser posible jamas, dado que todas trabajan de forma independientes.
Es mas, ya en USA no es posible mover un pie un centímetro, sin que las agencias de seguridad lo sepan, o en su defecto; tu caja de TV, tu TV, tu teléfono, tu computadora, los relojes o cualquier otra mierda de antena tengas en tu casa, en el patio o en tu carro, sin que en ellos quede  algún rastro de ti u otra persona que te visite.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/si-no-quieres-espias-no-viajes-por.html
Por otro lado, aqui hay millones de microcámaras estilo parches, muy simples regadas por todos lados. Yo en el tiempo que llevo (los físicos somos muy observadores) me he topado con tres en lugares muy distantes unas de otras y cuidadosamente se que son cámaras producidas en serie, porque tienen lentes ópticas muy finas como de un material plástico especial, un micro CPU y una memoria muy peculiar que necesita decodificación de imágenes.
Por otro lado, hace unos 5 años atrás supe de buena tinta,  sobre un accidente autos algo embarazoso (eso no se porque se clasifico asi) que al final los militares le pasaron las imágenes al investigador, al fiscal y al juez por debajo de la mesa; porque nadie daba pie con bola tras meses de lo ocurrido. Es decir, ellos entre aviones, drones, satélites,... tienen cada centímetro del territorio nacional bien cuadriculado.
Por último, no tiene logica que te ataquen aquí y los brincos o las sensaciones en tiempo real; las sientas después en Cuba.
..........
Por último, yo en lugar de la familia castro no estaría tan relajado confinado en la propaganda; dado que ya los trump aplicaron dos de las cuatro medidas que yo adelante al percatarme de la gravedad de este asunto: la diplomática y la económica; pero según mis cavilaciones personales de ese entonces, faltan las dos militares que le quedan arriba de su mesa, de las que supongo debe escoger al menos una cuando se complete todo el dossier sobre el asunto, para el cual no hay tanto apuro, dado que la idea central como relata el escrito si está bastante clara.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html



==========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-01-10-u141144-e157374-s27061-investigan-si-ataque-viral-enfermo-diplomaticos
No me explico como a este nivel se pueden decir tantas tonterias publicamente, por tanto tiempo y ademas que el gobierno les pague con nuestro dinero por eso.
La comunidad de inteligendcia de USA esta mas perdida que una vaca en un cine y ya a estas altura hasta dan verguerza publica.
Creo que cayaditos se ven mas bonitos.
Por ejemplo, ningun virus causa conmociones cerebrales de ese tipo (casi de ningun tipo sin otros sintomas de accion rapida, de facil deteccion); eso solo es posible por efectos mecánicos directos, toscos.
O algo mas fino y exacto; serían efectos mecánicos como los de un campo de solitones acústicos sobre el metabolismo cerebral; que es lo mas probable en este caso, dado que es lo unico que podría agrupar todo los síntomas en una sola causa lógica, sin las avivalecias y las cantinfladas que hablan estos supuestos científicos americanos que son ya hasta el asmereir de las declaraciones triunfalistas de la inteligencia castrocomunista.
Funcionarios cubanos han descartado la teoría de un arma acústica y describieron las acusaciones de Washington como "ciencia ficción", acusando al Gobierno de Trump de politizar el tema.
............

=================
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-01-09-u141144-e73624-s27061-primera-vez-eeuu-admite-no-estar-seguro-ataques
La audiencia, que duró poco más de hora y media, transcurrió con más preguntas que respuestas y los representantes del Departamento de Estado tuvieron que reconocer que, más de un año después del primer ataque registrado, Estados Unidos no sabe ni quién está detrás de ellos ni está seguro de su naturaleza.
Si, no, no, si, si, yes, yes, no, si, no, no, yes, yes, no, no,... je, je, es ridiculo, hasta cuándo please.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
Después de estas cantinfladas, trabalenguas y estas revelaciones de que millones y millones que gastan la comunidad de inteligencia americana para que venga una familia y le meta goles y goles de media cancha a la velocidad de una tortuga:
Puede algún hombre libre estar seguro y protegido contra las fuerzas retrógradas que después de la caída del comunismo KGB estan renaciendo por todo el planeta?
Miren, estos se creen que somos bobos, que pueden seguir y seguir por mas de 58 años engañando a la gente libre con los mismos cuentos respecto a la familia castro.
Mientras (un ejemplo, por poner uno reciente) por menos que eso (dado que aquí se trata de ciudadanos americanos, diplomáticos por demas,... no estamos ni hablando de Hermanos al Recate,... ni cosas parecidas) Bobama gastó, siendo mas justo con la realidad (dado que allí ganó Putin), mal gastó millones de nuestros taxis en preparar y abastecer con logística a los rebeldes Libios, a los dudosos rebeldes Sirios que estan a miles de kilómetros de USA y eran dictadores mas "respetuosos" con los países libres.
Por menos que eso han sido puesto en la lista de terroristas y ha sido dados de baja (así es como lo dicen ellos) los enemigos mas peligrosos para la libertad de los pueblos.
No estoy pidiendo una invacion o que le den de baja a ningun miembro de la familia castro, no soy especialista en ese tipo de decisiones (aunque si tengo mas claro que nadie cual es el cóctel exacto que llevan los castros para que se esten tranquilos y comienzan a darle la libertad a los cubanos ahora mismo); solo resaltando el hecho de que es muy sospechoso el doble rasero con que las administraciones americanas tratan a todos los demas enemigos y como tratan a la familia castro.
No por favor, la gente no son idiotas; esas cosas tan raras por años y años no son casualidades.
Todos son mentiras y demagogias para confundir a la opinión pública americana una vez mas respecto a la naturaleza del régimen de la Habana y no reconocer que el gobierno de USA está lleno de agentes de la familia castro y todo, hasta los hechos mas graves contra la salud y la vida de los hombres libres los justifican y matizan como si fuera lo mas natural del mundo.
Trump, mi opinión es que si piensas en reelegirte; es hora de que sacudas la mata, de que cojas una escoba y limpies Washington de tantos traidores, gente desleales, sin compromiso y responsabilidad ante el deber sagrado de defender hasta el último hombre libre de los delincuentes internacionales poderosos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html

==========
https://www.martinoticias.com/a/nios-canadienses-entre-afectados-por-incidentes-sonicos-en-cuba/159402.html
Canadá envió médico a Cuba para examinar a diplomáticos por ataques acústicos: Huffington Post.
Los síntomas, -dijo el medio-, incluyen dolores de cabeza, mareos, náuseas, pérdida de audición, hemorragias nasales y problemas cognitivos, incluida la pérdida de la memoria a corto plazo.

==========
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-12-06-u157374-e157374-victimas-presuntos-ataques-acusticos-cuba-sufren-anomalias
"Nunca se ha demostrado que las ondas acústicas sean capaces de alterar los tramos de materia blanca en el cerebro", aseguró Elisa Konofagou, profesora de ingeniería biomédica en la Universidad de Columbia, quien no participa en la investigación del Gobierno.
...................
No me sorprende, es el clásico comentario que yo esperaría que haría en este caso un ingeniero; ante un evento que actualmente solo está al alcance del entendimiento de un fisico "puro".
No veo nada extrano en eso, ya yo lo había dicho que eso era parte de lo que se iban a encontrar cuando el gobierno de USA se tomara esto con la seriedad requerida.
Por supuesto señora, es el efecto esperado de los solitones acústicos sobre las sustancias metabólicas que deben ir a un sitio y esas seudoparticulas acústicas no se lo permiten.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/256206-china-desarrolla-sondas-imagen-fantasma
Científicos chinos están desarrollando una radar cuántico para rastrear objetivos por la noche que distinguiría entre señuelos y aviones reales, lo que haría inservibles a toda clase de aviones furtivos.
....................
Con el ingenuo castrocaro de Bobama; La Habana se llenó de espías tecnócratas de todo el mundo dictatorial y entre, complicidades con la inteligencia cubana, con alguien de la familia castro, señuelos para confundirlos, realidades y nuevas tecnologías que estaban a punto de eclosionar si algún pillo juntaba creativamente todo lo que se había publicado al respecto; los Chinos colaron máquinas de solitones acústicos escaladas a niveles portátiles para espiar a los americanos, al ver los progresos se emocionaron tanto, que los niveles de exposición sobrepasaron el punto de saturacion; lo que afectó el transporte metabólico de las biomoleculas cristalinas que existe en el cuerpo humano, dejando a un grupo grande americanos con daños metabólicos, muchos de ellos irreversibles. Fueron personas de todas las edades, familias, y al parecer incluyendo los mismos ingenieros que debian detectar ataques al personal diplomático.
Mientras Putin asumió una actitud bravucona, de macho alfa internacional, beligerante, apostó solo por las armas, una estrategia estúpida que ya quebró a la KGB ruso soviética antes; los chinos han asumido una labor de zapa, de perfil bajo, llevado a todos los empresarios y companias a su área de confort a través del palo con zanahoria que es la mano de obra esclava, la trata humana, la deuda ecológica con el planeta, con cada ser vivo de este mundo, incluyendo a cada uno de nosotro, que en muchos casos por su profundidad irreversible a mediano plazo la mas grande del mundo y donde no hay "FBI y CIA" que pueda cuidara a esos empresarios y companias.
Resultado:
China dejó de luchar por ser la potencia segundona, gracias a Putin; ya lo es lejos de toda duda. En el sentido neto, solo hay una manera, un camino, una hoja de ruta para que Rusia vuelva hacer ser una potencia mundial.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/183-reescribiendo-la-historia.html
Es que con el disparate estratégico de anexarse parte de Ucrania que puso a los chinos a saltar en un solo pie de la alegría; porque de ese modo este perdió su mercado natural y ahora no tiene mas remedio que darle las pelotas a los chinos para que se las aprieten cada dia mas, en la medida que se lo vayan tragando con su garganta económica contráctil; Putin acabó con el maravilloso plan y el futuro de armas morales que teníamos previsto para Rusia en este siglo XXI, tras ver como USA dejaba de ser ese referente mundial sobre el progreso humano que estimuló en los siglos pasados, al ser la primera democracia real del planeta.
La historia de los humanos ha demostrado que la capacidad de las fuerzas progresistas es superior al de las ideas retrogradas (es lo que nos ha traído hasta aquí, a pesar de,...) y aunque el ascenso de Putin y líderes retrógrados con ideas del siglo XX al poder a retrazado nuestras interesantes agendas para este siglo XXI; lucharemos infatigablemente para acabar este siglo XXI sin dictaduras como la de Cuba, Venezuela, Arabia Saudita, Rusia, Irán, China, Norcorea,... y a la vez ir desmantelando el capitalismo salvaje que trata de escamotear los logros de los sistemas democráticos capitalistas que ya se saben que funcionas, así como otros mecanismos que se irán descubriendo qué funciones para balancear las riquezas que pertenecen a todos los miembros de la sociedad.
El capitalismo es un sistema natural y al contrarios de los socialismos KGB lleva dentro de sí la capacidad de evolucionar en la dirección correcta; pero para eso hay que imprimirle ideas concientes de sentido común que no lo monitoren.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
El siglo pasado demostró que el Socialismo KGB no es un sistema natural como el capitalismo, es un sistema intelectual hecho en gran medida a través de ideas concientes de sentido común y esa pureza teórica, esoterica, poco pragmática; no se ajusta a la naturaleza humana (y mira que se probaron variantes sociales experimentales de esa teoría), esa teoría planteada así, propicia siempre, hagas lo que hagas, que una clase intelectual se perpetúe en el poder a través de una falsa e utópica retórica teórica propagandística, llamada dictadura del proletariado.

====================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-11-13-u141144-e129488-expertos-cubanos-convocan-foro-online-debatir-ataques-acusticos
Me pregunto si habrá alguna persona libre que tenga ánimo y quiera participar en un foro abierto por la familia castro con el aberrante record censura y manipulación de la opinión ajena que se han mandado en estos 58 años de dictadura?
Habra alguien que se crea que los que estaran del otro lado, no son gente con miedo al régimen y pueden expresar libremente sus ideas, lo que creen de esto?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/439-lo-siento-la-libertad-no-es.html
Incluso, habiendo miles de manera de nombrar este Foro Castrista (solo de escribirlo, me sonrojo, porque parece un chiste, una broma de este medio); buscaron uno con un espíritu, que de leerlo demuestra que de entrada no quieren debatir nada, sino imponer su punto de vista.
supuestosataques.redciencia.cu/
Es que es difícil que gente que nunca ha debatido, entienda que es un foro, ese concepto, que es debatir con hombres libres, libremente; aun en el supuesto que quisieran hacerlo con el corazón limpio de polvo y paja, je, je,..
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Habra algun cubano que vivió el sistema de arriba abajo y de abajo arriba y que conozca o recuerde todos los mecanismos babosos creados por los castros para "canalizar" sus problemas; que crea a estas alturas que a los castros les importara un comino lo que escriban ahí, las opiniones ajenas, que las tendrán en cuenta para algo o tan siquiera se las leerán?
..............
Si quieren debatir, si de verdad tienen esa voluntad (que sabemos que no y qué cosa es este truco propagandístico de vitrina internacional, pero hagamonos los tontillos a ver que entierro nos hacen los castros una vez mas,...)  dejen de ser candil de la calle y oscuridad de la casa, no miren ni les den mas oportunidades a los de afueras, miren para los de adentro:
Diganle a la gente que elija en cada barrio la persona que ellos crean que les pueden resolver sus problemas y dejen que cada una de esas persona exponga libremente en la televisión cubanas y demas medios encadenados, los problemas particulares de cada barrio y la hoja de ruta que él ha trazado para solucionarcelos.
El disparate intelectual de cada persona que se perpetúa en el poder, sun enfermedad, es creese, autoengañarse pensando que él va a solucionarle los problemas a las personas que los tienen. De forma neta, nadie resuelve mejor los problemas que el que los padece. Bueno es tan trivial, que si a un nino se lo explican despacio lo entiende entiende también que no puede ser de otra manera.
Miren no es posible, porque nadie puede solucionar eficientemente los problemas que no sufre y no padece (los problemas de los castros, no son los de los cubanos de apie); y para eso surgió en las sociedades mas pragmáticas que se dieron cuenta de eso tan trivial,  en su evolución encontraron un remedios, un paliativo:
La alternancia sería en el poder.
No es lo teóricamente ideal, lo perfecto (ya sé, para eso está su castrocomunismo); pero si se perfecciona en cada país como han hechos otros, acorde a sus realidades, es el mejor mecanismo que conocemos hasta ahora, no teórico, probado que ayuda de forma neta a lograr progreso y prosperidad en la sociedades.
...............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-Acabo de descubrir algo histórico para los humanos; que Marx, Engel, Lenin, Fidel Hipolito,... se había equivocado (eso ya lo sabíamos todos desde la realidad histórica, pero hablo desde el punto de vista filosófico social), EL SOCIALISMO SI ES POSIBLE!; pero no puede haber o llegarse al socialismo sin alternancia honesta en el poder, algo muy difícil que puedan concientizar, superar, dada su tradicional forma de negar la dialéctica, la propia filosofía de su materialismo histórico dialéctico a través de las revoluciones radicales expeditas.
...............
Por lo tanto, no inventen mas trucos, no gasten mas dinero (que claro, ustedes no sudan) en propagandas y mierda, ustedes no son socialistas, ni comunistas, ni cosa que se les parezca, ustedes son una dinastía; y acaben de darle la libertad a ese pueblo de una vez para que ellos mismos se organicen acorde a sus intereses y resuelvan ellos mismos sus problemas.
A estas alturas sabemos que problemas siempre van haber, porque cuando se acaban los problemas de repúblicas bananeras, tercermundistas, aparecen los problemas del primer mundo.
Pero hablo de esos problemas artificiales, esos que no tienen razón de ser en Cuba, esos creados por ustedes mismos con su incapacidad e ineptitud para dirigir un pequeño país, de unos pocos millones de habitantes.
Que seria si tuvieran bajo su mando millones como otros líderes que sí tienen la capacidad de crear riquezas y prosperidad para su gente?


=============
https://www.martinoticias.com/a/cuba-tecnologia-rusa-ataques-sonicos-contra-estadounidenses/156302.html
Están frustrados y por eso cuando se les preguntan forman este arroz con mago ridiculo, estas cantifladas sin sentido comun alguno con los hechos y la realidad política del momento de los ataques.
.......................
"energético dirigido" o "acústico"
Una ambigüedad increíble a ese nivel, que me da hasta vergüenza que estas sean las personas que tenemos para proteger a los hombres libres:
Por que no definen primero que entienden ellos por energético.
Energético es cualquier cosa que tiene energía o la aporta.
Ya entiendo, se quedaron sordos tomando Red Bull?
Claro que tiene que tener energía y estar dirigido a los afectados; sino no estarían afectados.
Es patético a ese nivel escuchar estas tonterías triviales, dignas del peor escolara del aula... descubrieron el agua tivia!
................
Claro que o es electromagnéticos (energético, je, je,... estamos rodeados) o es acustico. Claro que no son chorros de aguas por los oídos. El asunto es que lo acústico también tiene energía y por tanto estas gente no está ni siquiera muy ducha en física.
Y por otro lado todos ya saben que si fuera de origen electromagneticos los sintomas no cubrirán todo el espectro de síntomas que se han acopiado en la investigación; porque los síntomas por radiación electromagnética son bastante conocidos, ya comunes y evidente al poco tiempo.
...........
Según Estados Unidos, los ataques se produjeron entre noviembre de 2016 y febrero de 2017 y provocaron a su personal síntomas como pérdida auditiva, náuseas, mareos, dolor facial, dolor abdominal, problemas cognitivos y daños cerebrales.
...............
Ademas, que seria una estupides burda, una novatada, no una novedad; usar radiación electromagnética para espiar, porque es algo para los que todos los cuerpos de seguridad tienen equipos de detección (por eso, porque ha sido lo mas común) y ellos saben que los hubieran cogido antes, no después de tanto tiempo.
Es decir, eso ya yo lo había descartado desde el primer momento porque no se ajusta del todo al caso este; pero esto siguen en el pantano del primer dia, sin nada relevante que contarnos.
.............
Funcionarios de Inteligencia de Estados Unidos estarían estudiando de cerca la tecnología soviética de la era de la Guerra Fría en su intento de determinar si un arma electrónica fue la utilizada para desorientar y causar afectaciones de salud a 24 diplomáticos estadounidenses en Cuba a principios de este año, según publica este domingo Político.
Que no hombre, que los castros no son tan idiotas, ni eso tiene sentido con la realidad del momento como para ellos quemarse por tan poco.
Ellos se quemaron para que ahora el loquito de Norcorea este a salvo; aunque solo nos enteramos de las armas azucaradas.
Ellos se quemaron en esto porque aquí había espionaje con algo novedoso y les reportaba una información increíble, anticipada para batear avisado en su castrocare con bobama.
Además, de que con tanto ninatos del gobierno, empresarios millonarios, políticos de todo el mundo,... yendo al paraíso castrista; incluyendo un presidente americano y un papa del Vaticano, pues la verdad que solo un tarado no ve que valía la pena arriesgarte con la novedad china.
.....................
Definitivamente esto es un problema científico y meter militares, médicos, ingenieros, personas con mentalidad e información científica del siglo XX es una chorrada; no veo que eso aportara nada, solo gastar el dinero del contribuyente y hablar babosadas triviales por parte de ninatos de seguridad que toda la vida han creído que los castros son tarados, cuando son perros viejos, mas viejos en estos menesteres, que el mas viejo de los trabajadores que tenga cualquier cuerpo de seguridada de los hombres libres y por esa arrogancia, los castros después de 58 años les siguen dando tres vueltas, en cada una le ponen una pluma en el trasero y los venden en Thanksgiving a todos.
Vamos, vamos, díganos algo con sustancia y lógica que ya estos babeos apestran!

==============
https://www.martinoticias.com/a/encuesta-cubanos-exiliados-miami-politica-trump-cuba/156212.htm
No se si alguien cree en lo que digo, de paso yo mismos digo que es una tesis porque adivino no soy o que hasta cierto punto especulo; ahora pero tu si lo crees por lo que se ve, no estás tan convencido de que sea manipulación y mentira cuando te lo tomas tan personal.
Es muy sospechosos que digas que una persona hable tonterías y te esmeres tanto en desacreditar su opinión de un tonto y además des una tesis conspiranoica en el mismos párrafo.
Yo al menos me baso en lógica y ciencia.
Y tampoco hables por el resto, que estas como los castros cuando se creen que son el pueblo de Cuba entero.
Si no lo sabes, la gente del siglo XXI piensa con su cabeza, no con la tuya.
De paso, no te has leído lo que digo tampoco, tal vez muchos de esos ingenieros  o especialistas, que como dice la palabra estan especializados en algo, no lo entiendan tampoco; porque son cosa que están al nivel de publicaciones científicas todavía.
Ni tampoco hay especialistas en dejar sordo a tanta gente; solo que juntado todo, lo que pasó "sin lógica" y la ciencia, es que llego a la tesis que detrás de esto yo veo que hay espionaje del gordo, de guantes de seda, muy novedoso; es la única forma de armar correctamente todas las aristas del muñeco y que todo encaje, caiga en su justo lugar por sus propios echos y como otras veces la realidad me va ha dar la razón.
Si leyeras, sabrias que no escribo para que me crean, ni me den like, no soy tan infantil; así que tus concursos de aceptación me importan poco.
Los especialistas, que mucho no son físicos, sino ingenieros, especialistas en algo creado, algo mecanizado y si te refieres a los cubanos no llegan ni a eso, sino meros militares, que con la columna vertebral le sobra y les basta, porque ellos solo cumplen órdenes, no pueden decir lo que piensan o saben.

===========
https://www.martinoticias.com/a/preparados-para-lo-que-pase-en-cuba-2018/156252.html
Sobre los ataques a los diplomáticos estadounidenses aseveró que la investigación continúa, y hasta que finalice no habrá un anuncio oficial sobre las medidas a tomar por parte de la Casa Blanca con respecto a Cuba. 
No vamos a actuar hasta que termine la investigación de los diplomáticos, dijo. “Nuestra respuesta será diferente si fue ordenado por el régimen o una facción dentro de este” pero no se tomarán medidas basadas en suposiciones, sino en hechos". Enfatizó que están seguros de que el “régimen sabe lo que pasa en el país” y dijo que el ataque a los diplomáticos estadounidenses allí destinados, a sus familiares, es algo muy serio.

============
https://www.martinoticias.com/a/encuesta-cubanos-exiliados-miami-politica-trump-cuba/156212.html
Ese régimen "lo había logrado todo" con Obama y lo perdió por una operación de inteligencia (los ataques sónicos) "mal hecha" en la que a juicio del dirigente del exilio pudo participar Corea del Norte.
..................
No creo que Corea del Norte llegue a tener tal tecnología que ni los gringos han podido pasar de la detección del señuelo clásico que se usa para enmascarar las novedades en el espionaje; cosa que aquí los sesudos saben de sobra, porque ademas lo han hecho muchas veces.
...........
Tampoco creo que la familia castro este muy contenta con que esto se haya descubierto y al final ellos saben que tendrán que encontrar y entregar los culpables, sean quienes sean; porque bajo las leyes de usa eso es terrorismo, es decir una declaración de guerra o de que estas en guerra contra USA.
Y por lo tanto, después de las sopesadas medidas diplomáticas y de carácter económico; Trump tiene dos opciones militares sobre la mesa, de las cuales debe escoger una.
Ellos saben,... así que nadie aquí tampoco se crea porque el 99% de la prensa es bobamista y esta moderando algo tan grave como dije desde que me entere; que esos ciudadanos americanos se van a quedar sordos y con Trump no va ha pasar nada.
Ellos saben,... ellos saben que esta vez el horno no esa como para galleticas dulces.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
...........
Mira, eso solo China lo podría tener; pero los ninatos gringos siguen ciegos como siempre y los chinos, perfil bajo, puñalada  trapera a USA por la espalda, hasta que un día nos partan en corazón si no abrimos los ojos de una vez sobre sus trucos económicos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad.


==============
https://www.martinoticias.com/a/cuba-que-se-sabe-que-no-misteriosos-ataques-diplomaticos-eeuu/153990.html
Numerosos especialistas consultados por la prensa local, sin embargo, señalan que difícilmente un dispositivo de esa naturaleza pueda provocar daños cerebrales.
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-10-08-u146802-e146802-cientificos-estadounidenses-ponen-duda-teoria-ataque-sonico
"Diría que es bastante inverosímil', comentó Jurgen Altmann, físico de la Technische Universitat Dortmund en Alemania y experto en acústica.
Jamas en la historia los periódicos y las agencias de seguridad de ningun país han dicho: "nuestros enemigos nos superaron, saben mas de nosotros que nosotros de ello",... en fin nada nuevo.
....................
https://www.martinoticias.com/a/cuba-investigacion-ataques-diplomaticos-eeuu/154059.html
Investigadores de varias agencias de inteligencia, entre ellas el FBI y la CIA, están analizando ahora si los ataques fueron causados por algo más que unos misteriosos dispositivos sónicos, después de que las víctimas dijeron que escucharon "sonidos fuertes, extraños e inexplicables" en los hogares y hoteles, señala un reporte de CBS News.
................
Yo como fisico pienso lo contrario y que si es una tecnología nueva, como cosa lógica ningun tecnologo o ingeniero tiene los conocimientos para explicar lo que usaron; porque ellos no son científicos, investigadores de cosas que estan en la fronteras del conocimiento humano.
Lo que hacen los tecnologo, los ingenieros, los químicos de materiales,... es conjugar creativamente lo que van desentrañado los científicos de ciencias puras.
Pero lo que pasa en este caso es que como demuestro abajo ya todos esos conocimientos estaban bastante pasando de la zona del conocimiento fisico desconocido, a la zona del conocimiento fisico conocido, rutinario y como siempre sucede con las tecnología, apareció uno mas pillo que se dio cuenta de eso, de que se podía integrar de forma creativa todo lo que ya se conocía, buscaron los recursos, la gente, crearon un equipo de gente capaces para reunirlo todo en esa dirección, hasta pasarlo del laboratorio, a un estado portátil decente.
Generalmente los militares tienen que creer lo que le dice el científicos, el tecnologo, el ingenieros; una ves le demuestran lo que son capaces de hacer las maquinas militares que producen y por lo tanto a ver lo novedosa que era esta técnica de espionaje enseguida la pusieron  a trabajar, sin poder percatare que a partir de una exposición de saturacion a esta "radiación" sonora de solitones, estos serian capaces de inducir fonones dentro del cuerpo humano y eso relocalizar las sustancia fisiológicas hacías otras zonas afectando las del cuerpo humano, sobre todo las relacionadas con el cerebro.
.................
Mire, los solitones acústicos, algo que a estas alturas puede ser producidos por muchos países a nivel de laboratorio en un ano, al menos a nivel monocromático; esta lejos de toda duda para mi pueden inducir fonones desde lejos en diferentes sustancias cristalinas como las  que posee el cuerpo humano (eso se puede verificar en cualquier laboratorio ya) y no permitir el trasporte rutinarios de estas en el metabolismo, reconcentrado esas sustancias hacia otros lugares que no son hacia donde tenían que ir a cumplir sus funciones fisiológicas.
Es evidente que los síntomas misionados, mas la capacidad de no sentirlos hasta que alcanzan un determinado grado de deterioro; son consecuentes 100% con mi tesis.
Se ve con claridad que aquí no hay nada de casualidades o una epidemia de esoterismos reguetoneros; sino que enfocado desde una técnica mas novedosa, todo lo que se conoce cobra sentido y se sobrentiende entonces porque es desconocido y extraño para todos los implicados, incluyendo los especialistas mencionados.
Y ya veremos muy pronto cuando alguna compania adquiera un contrato militar para producir algo parecido a lo que menciono; como cambiaran de ideas muchos de los especialistas implicado al darse cuenta también, al igual que yo, de que esto es algo factible y viable de construirse en la actualidad.
Tratar de construirlo, sera la única y la manera mas rápida de saber que pudo pasar, porque como cosa lógica los que tienen este aparato escalado hasta un nivel portátil, por lo que logran "ver" con ellos, sus utilidades únicas desde el punto de vista militar, por ser indetectable para las tecnologías de otras agencias de espionaje y seguridad; deben tenerlo mas cuidado ahora mismos que la nina de sus ojos.
Esta claro que espiaban, veian lo que estaban haciendo todos los grupos de interés en cualquier parte del mundo que se pudiera; pero que los afectados fueron los diplomáticos americanos y canadienses debido a que fueron expuestos por mas tiempo que digamos:
que nadie
El Papa comunistoide, los bobama que implementaban en castrocare, el propio Bobama, las personalidades que van a Cuba; mas los empresarios que tienen companias en China,...
.................
Si ademas de la explicación científica de lo que paso, nos ponemos a mezclar los factores geoestratégicos, ideológicos, de actuaciones históricas de ciertos países y grupos de intereses, mas los intereses políticos estratégicos a largo plazo,... (cosa que ningun científico o tecnologo sigue en su día a día con profundidad por razones lógicas) y le agregamos la parte científica relacionada con los nuevos avances en física, su grado de desarrollo tecnoelectronico actual para escalarlo a un nivel portátil decente (cosa que ningun politólogo o tecnologo conoce a fondo o entiende tampoco con profundidad si no se dedica a eso, de esa forma), podríamos resumir esta tesis especulativa de forma mas integral así:
1-Al parecer los daños a personas en Cuba parece ser que son máquinas de solitones acústicos que inducen fonones en el cuerpo humano, creadas y escaladas por el Ejercito "Popular" Chino hasta niveles portátiles. 
2-Que han entrado a Cuba vía Venezuela (Ver mas abajo en otro comentario de otro escrito el porque de esa tesis.)
(Ya los castros mandaron a reforzar la aduana via Venezuela, je, je, ya me leyeron).
3-Su uso a sido apadrinado por alguien de apellido castro y por eso yo notaba que de algún modo estaban bateando avisado durante el castrocare de Bobama (ver mas abajo).
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
4-La comunidad de inteligencia de EE.UU. esta mas perdida en esto que una vaca en un cine porque en USA no se han pasado del nivel de articulo científico en esta nueva rama de la física, solo los físicos sabemos de esto de forma mas integral y por tanto hasta que no se construya algo parecido, desconocerán prácticamente la existencia de esa tecnología como para detectarla como se debe y dado que tampoco se ha invertido en ella nunca para escalarla es lógica su ignorancia total al respecto.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
....................
Y lo digo así, personas en Cuba de forma general; porque como cosa lógica esta técnica y su señuelo para incautos se ha estado usando en Cuba como Pedro por su Casa y es de suponer ademas; que podrían haber otras personas en el mundo que no fueran diplomáticos tan importantes, llamativos, ni estuvieran tan custodiados, cuidadas, respaldadas por un gobierno tan poderos como el de EE.UU., como digamos otros grupos de interés como son los opositores políticos cubanos,... digamos que esas personas pudiera haber sido espiadas y hasta sienta forma haber sido afectados fisiologicamente, pero como a nadie les intensan no conocerse sus danos.
Aunque claro, los cubanos también sabemos que la familia castro o algunos castro no necesitan esto para espiar, ni deteriorar la salud de ningun opositor; ya se conoce desde hace décadas a través de las victimas que hay cosas mas baratas que hacen lo mismo sin que nadie retire embajadores por eso, como las mazmorras castristas.

===============
http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/09/29/ondas-ultrasonicas-lesiones-cerebrales-y-la-hipotesis-de-un-tercer-pais-involucrado-crece-el-enigma-de-los-ataques-acusticos-en-cuba/
"Las ondas ultrasónicas, que se sitúan más allá de la capacidad acústica del ser humano, pueden difundirse con un amplificador. El dispositivo no tiene que ser de gran tamaño y se puede activar dentro o fuera de una casa", explica el experto francés.
Bedat pone como ejemplo al Active Denial System (ADS), un cañón anti-disturbio creado en Estados Unidos, que permite dirigir ondas electromagnéticas hacia las personas elegidas causándoles una sensación de calor insoportable.
.................
Veamos algo desde un punto de vista científico; dado que en todos los escritos se comienza hablando de ondas sonoras y siempre se acaba hablando de ondas electromagnéticas ante la imposibilidad de dar una justificación científica mas acorde al misterio desde el punto de vista de ondas sonoras y la física moderna que hay detrás de todo esto.
Las ondas electromagnéticas no se descartan todavía; pero quedan como una segunda opción (tal vez ambas cosas para hechar lodo, como cortina de humo); porque los síntomas que causarían la ondas electromagnéticas de cualquier longitud de onda sobre el cuerpo humano son muy bien conocidos por todos.
En este caso los síntomas se ajustan mas a algo sonoro que te "toca" desde lejos; afectan después nuestro sistema nervioso sensorial, nuestro funcionamiento fisiológico normal.
Algo que si era usado para hacer espionaje del bueno, del decente; para mi se ajusta mas a ondas sonoras de mas de 20 000 Hz bajo ciertas circunstancias.
Eso seguiría siendo así, aunque uses los diferentes señuelos de distracción que aconsejan los manuales KGB para enmascarar la novedad tecnológica; porque ademas en ese rango no seria audible por los espiados, ni por las tecnologías de detección acústica gringas, que es lo mas importante a fin de cuenta.
...................
Demos un rodeo didáctico, donde tendrán que hacer un pequeño esfuerzo saliendo a leer y ver cositas, para entenderlo mejor.
El cuerpo humano es en su mayor parte agua.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_humano#El_agua_del_cuerpo_humano
Pero eso no es así como se dice teóricamente en la practica. El agua esta mezclada y en "diferentes estados" en el cuerpo humano; que en los casos mas liquido para abreviar se puede calificar como coloides (agua con partículas libremente flotando dentro de ella) y en electrolitos, digamos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Coloide
https://es.wikipedia.org/wiki/Electrolito
En otros caso, como el de los oídos y el cerebro; digamos que para que se entienda mejor desde el punto de vista de la física de los materiales, serian mas bien como gel, gelatinas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gel
Todo eso hasta tener zonas mas solidas que protegen muchas de esas sustancia coloidales, electrolíticas, gelatinosas, como son los cartílagos menos gelatinosos y huesos.
https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%ADmpano
.....................
Ya yo explicaba en otros escritos sobre el tema (búsquelo mas abajo), que no me parecía tan difícil como creen algunos que actualmente se pueda construir aparatos acústicos que actuaran muy parecido a los de ondas electromagnéticas, pero que por su longitud de onda acústica no fueran fácilmente detectables por las personas espiadas, ni su personal de seguridad.
Y ademas que por no ser algo común, tampoco los cuerpos de seguridad lo detectaran en sus pesquisas de rutina, dado que tampoco seria común que contaran con algún instrumento para detectarlas.
No hay que detenerse a discutir que no puedes tener un instrumento que detecte lo que "no existe" todavía para ti. 
Y ademas, mas de la forma torpe e irresponsable con que se ha tratado este caso desde el punto de vista de la comunidad de inteligencia de EE.UU. y el enfoque tan poco científico que le han dado al grupo de enfermos (búsquelo mas abajo).
....................
Aunque actualmente no seria muy fácil producir estos solitones hasta que no vencieras un proceso de investigaciones, de pruebas y errores en los laboratorios; si es relativamente fácil por cualquier laboratorio, hasta escolar, detectar esos solitones si fueran de una sola longitud de onda y supieras cual es esa longitud de onda. Claro, se conoce la zona del espectro acústico donde hay que buscarlo y aunque tuvieran un "dial" que variara la longitud de onda como cuando buscas una emisora de radio, tampoco eso si te esfuerzas un poquito haría complicada la detección.
Eso si, si lo han escalado a un nivel portátil decente, en cuanto sus "palas" (el que ayuda al carterista) soportes noten algo inusual, los que lo manejan lo desconectan y no detectaras mas que los señuelos.
Así que esto como toda tecnología de espionaje apreciada por sus duenos, no va ha ser fácil de probarse su existencia hasta que otros no la construyan; porque eso debe ser top secret si como supongo de alguna forma le ha dado buenos frutos a alguna agencias de espionaje.
Y ademas, mucho menos se sabrá de ella por algún error de los protocolos de seguridad operativo que han implementado sus duenos, dado que el escándalo esta en su clima.
Pero divulgarlo, al menos vale para ponerle presión a la comunidad de inteligencia de los hombres libre y así este alerta de que saben mas de nosotros, que nosotros de ellos. 
Yo personalmente leyendo las entrelineas de cosas que después pasan, de pasos que después dan nuestros enemigos; creo que dentro la comunidad de inteligencia de también hay un tufillo parecido al que yo respiro, de que saben mas de nosotros, que nosotros de ellos y adivinos no son. Así que con la epidemia de sordera, hay que innovar otras hipótesis y la explicación podría ser esta.
Y a lo mejor los agentes de la CIA que le mataron a Bobama los Chinos (creo que por algún lugar dijeron que unos 12, que no es moco de pavo y que dado en secretismo habitual, supongo que la cosa debe ser un desastre mucho, mucho mayor) ya los venían espiando con esta tecnología desconocida y las medidas implementadas para la protección del resto, ha sido dirigidas en la dirección que ellos nos han soplado en la nuca y no en la correcta.
..................
Si nos ponemos hablar de una tecnología de ultima generación, que es la única cosa que a estas alturas podría responder muchas de nuestras preguntas (a parte del regueton cubano, claro, je, je,...), de una tecnología que tendría al menos un país; pues la cosa cobra sentido a través de mi tesis y también lo creo mas posible así dado que ya todos los iluminados de la comunidad de inteligencia de los hombres libres agotaron sus sapiencias y colgaron los guantes a lo que Dios les mande del cielo.
..............
OKey:
Miren, en la ultima década se han publicado interesantes trabajos sobre Solitones.
https://es.wikipedia.org/wiki/Solit%C3%B3n
https://www.google.com/search?q=solitones&rlz=1CALEAI_enUS723US724&oq=solitones&aqs=chrome..69i57j0l5.5970j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Hay muchas personas dedicando parte de su vida científica también a una rama que podríamos llamar ya La Solitonica o algo así por el estilo.
Y para que se vea que no exagero, ni este tipo de investigaciones son todavía rarezas dentro de la física, sino algo muy común, en un estado muy dinámico, prolifero para los físicos, algo que esta a punto de escalar de los laboratorios a la vida cotidiana según mis puntos de vista; pues le diré que hasta hay muchos científicos hispanohablantes que se especializan en solitones o Solitonica; que ya es mucho decir sobre su popularidad, dada la baja atención o financiación científica que reciben nuestras ideas "científica hispanas", je, je,... (y que por eso yo me emperno a contracorriente, en detrimento de mi desarrollo profesional, en escribirlo todo en español para que al menos obligar a alguien de otro idioma a conocernos,... bueno así esta en mi descripción sobre el blog pero ese es otro tema).
http://francis.naukas.com/?s=solitones
Es verdad que la mayoría de los artículos mas novedosos o mas llamativos sobre solitones desde el punto de vista fisico que se han publicado en revistas científicas de prestigio corresponden a la parte electromagnética de bajas tempetraturas.
Pero también es cierto que la mayoría de los avances con ondas electromagnéticas al final acaban siendo extrapolados a ondas sonoras (y viceversa, se retroalimentan desde el punto de vista fisico/cognitivo de forma natural desde hace mas de un siglo) bajo determinadas circunstancias experimentales.
Otra causa para que no haya detectores para ellos y sean una tentación para cualquier laboratorio militar astuto, profesional, que se respete y le guste su trabajo; investigar en esa dirección que nadie ha explorado antes.
Porque si detectaron los efectos fisiológicos por ser ya algo severo en diciembre del 2016, esta es porque llevaban mucho mas tiempo sometidos a esos solitones.
...................
Para que el neófito tenga una idea didáctica mas acabada, mas visible sobre la potencialidades de ondas sonoras controladas (lo que quieren negar algunos iluminados), busque esto rapidito; creo que tal vez debe haber vídeos mas explícitos por ahí, si no los han restringido o quitados los involucrados con tanto escándalos relacionados, al parecer inesperados.
https://www.youtube.com/watch?v=yd9DgsI95hc
https://www.youtube.com/watch?v=XpNbyfxxkWE
https://www.youtube.com/watch?v=SX6HS3vUMGs
https://www.youtube.com/watch?v=QzMxfuJdOoU
https://www.google.com/search?q=levitacion+acustica&rlz=1CALEAI_enUS723US724&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ved=0ahUKEwilkKn238vWAhWHhlQKHfs9AMQQ_AUICygC&biw=1198&bih=609
.................
Es sabido que en el estudio de los semiconductores se ha invertido mucho por su interés en la creación de computadoras, sensores,... y dado que al tener estos estructura cristalina, ser un cristal, es decir estar las partículas que los componen ordenada periódicamente fue mas fácil crear una teoría físico matematica bonita, redondeada, que pueda ser didactizada para su mejor compresión por los profesores de física, tecnologos, ingenieros...
Pues aquí aparece el otro punto importante de mi tesis; y es que desde hace anos se conoció a través de la física de los semiconductores que los encargados de trasmitir en sonido en las sustancias son una seudoparticulas llamadas fonones.
Pero todo fisico sabe o puede deducir con un poco de análisis que el sonido no solo se trasmite en forma de fonones por sustancia homogenias, cristalinas; sino que también lo hace en sustancias formadas por gránulos cristalinos (que es como yo veo al cuerpo humano, tal como ustedes la azúcar, la sal en la cocina, que físicamente al contrario del vidrio, si son verdaderos cristales), incluso en sustancias heterogéneas aunque la explicación fisico matematica se haga mas compleja, yo supongo que el sonido debe propagarse físicamente de forma muy parecida a como lo hace el los cristales, es decir a través de seudoparticulas como fonones, que es lo que sabemos medir los físicos para poder explicar lo que pasa.
..................
Los fonones:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fon%C3%B3n

https://www.google.com/search?rlz=1CALEAI_enUS723US724&q=Fisica%2Ffonones%2Frama+acustica&oq=Fisica%2Ffonones%2Frama+acustica&gs_l=psy-ab.12..33i160k1.1649.23093.0.25003.40.39.1.0.0.0.318.5206.0j26j4j2.32.0.dummy_maps_web_fallback...0...1.1.64.psy-ab..12.7.1041...0i7i10i30k1j0i7i5i30k1j0i7i5i10i30k1j0i8i7i30k1j0i8i7i10i30k1j0i7i30k1j0i8i30k1j0i8i10i30k1.0.wLlphMgLQI8
..............
Integrando todo eso que explico, muchas personas se darían cuenta que mi tesis no es descabellada, es objetiva y que dado que a estas alturas de conocimientos físicos en esta rama si tenemos los recursos, el dinero, si podemos buscar la gente capacitada que se dedique a esto por anos y que junte todos los adelantos de forma creativa hasta que finalmente obtengan esa tecnología.
Es decir, llegarse a construir un equipo que produzca un campo homogenio de solitones acústicos de distintos "colores" que viajen a donde queramos dirigirlos y en su revote, en el revote de esas "bolitas" acústicas, a través de un modelo matemático recibir algún tipo de información que nos interese o cosas así.
Pero como explicaba, el cuerpo humano esta constituido por diferentes sustancia, no es homogenio como una red cristalina para tenerse sobre eso actualmente una teoría fisico matematica bien didactizada y por tanto muchas de esas sustancias podrían sufrir deterioros biológicos al ser expuesta a un campo de solitones acústicos sin que ellos lo hayan notado antes.
Cuando los solitones acústicos libres chocan con ellas (si estas mas próximo al foco sera mas critica la cosa) podrían excitarce fonones dentro de estas, que si afectarían tus metabolismos, tus reacciones químicas, físicas, fisiológicas y mas si eres una persona de mas de 30 anos, con un metabolismo menos reactivo a los cambios exteriores.
No es descabellado eso tampoco, ni que algo nuevo que por la emoción de resultados obtenidos en tan poco tiempo los militares no hayan previsto o visto nada anormal antes en las pruebas de campo; como ocurrió con las bombas atómicas antes de los americanos aterrizar en Hiroshima y Nagasaki y los médicos militares poner su grito en el cielo,... (claro, internamente).
Lo que después analizando entrelineas se ve mas claro, cuando eso mismos le costo el puesto a McArthur al solicitar bombas atómicas para salvar vidas también y la península coreana del imperialismo comunista KGB.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/164-que-pais-gano-la-segunda-guerra.html
...............
Un soliton es una onda muy peculiar, ya que concentra toda su energía en casi un punto, digamos que es como una sola fase de una onda viajando con toda la energía de la onda y por eso toda esa energía no esta disuelta en una onda larga o un frente de onda extendido como es la costumbre, o se detecta; sino que se mueve como si fuera la energía de una pelota de baseball, digamos.
El cuerpo humano no es una sustancia homogeneiza (pero si contiene muchas moléculas formando estructuras cristalinas por tramos microscópicos y macroscopicos también o semicristalinas y como explicaba, ya se ha demostrado hace décadas que esas sustancias son un cardo ideal para la creación de fonones) e inerte, muerta como un semiconductor, sino muchas sustancias en estado dinámico, químicamente cámbiates, interactuantes, que realizar diferentes funciones todas muy complejas desde el punto de vista electrofisico, químico; llamadas metabolismos.
Pues como cosa lógica los solitones de determinados "colores" interactuarian con estas sustancia del cuerpo humano excitando fonones (de eso no me cabe la menor duda), tal vez en forma de solitones (cosa no tan rara, porque los fonones son como solitones en la red, seudoparticulas iguales también) según la naturaleza de estas sustancias (sobre todo en los coloides, los gel, las sustancias cartilaginosas mas liquidas).
Dado que los fonones, son solitones iguales; el proceso no es un salto tan cualitativo como podría pensarse a priori, simplemente es un soliton que pasa de un medio menos denso (el aire) a uno mas denso (el cuerpo humano). Para que se vea mas claro lo que digo; parecido a cuando la luz pasa del aire al agua.
Incluso, conociendo que los ultrasonidos se usan par encontrar fisuras, defectos en las estructuras fundidas, no descarto que esos solitones salgan de la fuente, viajen como fonones a través del concreto de las paredes de estas casa, después continúen viaje dentro de la habitación, revoten y regresen a la fuente tal cual aportando informaciones muy valiosas. Pero ya eso requerirla otras hipótesis físicas mas duras.
https://www.google.com/search?q=ultrasonidos+detectan+grietas&rlz=1CALEAI_enUS723US724&oq=ultrasonidos+detectan+grietas+&aqs=chrome..69i57j0.18487j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Lo importante es que yo creo que si esos solitones tienen la energías suficientes (si atraviesan estructuras es de esperance), cunado la persona esta serca del foco, o expuesto a ellos por un tiempo prolongado; no dejarían que esas sustancias corporales realizaran sus acostumbradas funciones biológicas porque las obligarían, las re-ordenarían, las relocalizarian en otros lugares del cuerpo como se ve el los vídeos de levitación acústica que les puse arriba.
Claro, esos equipos de arriba son tosco como todo lo que hacemos los físicos en los laboratorios, dado que el interés no es escalar tecnologías a niveles comerciales, portátiles; conocer lo desconocido y demostrar que es posible medir cosas, que pasan cosas tal y como las imaginamos en nuestras cavilaciones mas profundas sobre la naturaleza que nos rodea.
O si estas muy cerca del foco emisor de solitones causarte relocalizaciones de sustancias biológica con cierta densidad resonate con esos solitones hacia otras zonas y causándote eso conmociones cerebrales mas severas.
O lo mismo, perdida  auditiva por recolocalizaciones de sustancias del tímpano a otras zonas aledanas a este.
....................
Por ejemplo, no es descabellado suponer que eso podría impedirte recordar lo que estabas haciendo en ese momento cuando estabas sometido al campo de solitones acústicos y por eso cuando te entrevistan para averiguarlo, te falten detalles y eso ademas  desorientar o confundir al investigador.
También tu capacidad laborar de antes podría haberse deteriorado por los solitones y no por los anos como les parecería a los demas que te rodean y a ti mismos.
Es decir, perdida parcial de la memoria, conmoción cerebral, sorderas,... esta claro que son hechos relacionados con reacciones químicas fisiológicas deficientes y que en este caso no estan involucradas ondas electromagnéticas; es como para volver a cualquier investigador un poco esotérico a la hora de dar conclusiones, por lo inexplicable.
Pero las casualidades después de un umbral estadísticos con tendencia declarada, para mi dejan de ser milagros de algún Dios y tienen explicaciones científicas mas terrenales.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/158-dios-existe.htm
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/177-el-pan-demonio-de-la-cosmologia.html
..................
Un resultado colateral esperado por los interesado podría ser que ante tu incapacidad mental, intelectual reiterada; tu jefe traería otro funcionario por ti, hasta que los que realizaron estos ataques tuvieran en ese puesto al funcionario que mas se les acomoda para sus intereses y hasta un posible espía que impulsan por diferentes métodos desde hace anos hacia arriba en las cadenas de mando.
Es decir, mover la cadena de mando de las agencias americanas a mas velocidad que la generacionales.
Nada tampoco descabellado que lo estuvieran haciendo hace anos por alla por China, les haya dado buenos frutos; teniendo en cuenta la cantidad de hombres libres que han puesto sus companias en el área de confort de la camarilla KGB China, yéndose detrás del palo con la zanahoria de mano de obra esclava y la poca importancia de contaminar el medio ambiente sin que ningun cuerpo de seguridad de los hombres libres como el FBI pueda cuidar y velar por sus know how y nuestros intereses empresariales mas novedosos.
Es decir, por mas tosca que fuera la técnica usada, podría ser que no la usaban solo por joder al prójimo.
............
Esos fenómenos esotericamente extraños si no se piensan también así de forma integral, si no enfocan a estas alturas así como lo digo por la comunidad de inteligencia de USA, a través de la físicas mas moderna, bajo esta tesis mía, cosa difícil de ver con claridad por estar salidas (de ser así, claro) recientemente del horno de las ciencias puras, estar casi todavía en las fronteras del conocimiento científico y dado que no existe ninguna técnica medica en la actualidad que logre explicarlo con rigor científico o hacer un diagnostico exacto sobre las causas; nunca, nunca se sabrás a ciencia cierta que pudo pasar hasta que vuelva a pasar (supongo que a partir de ahora también tendrán mas precaución en las dosis de solitones que le aplicaran a cada "paciente", como el brinco que dio el del Hotel Capri) o se construya aquí algo parecido, aunque sea a nivel de laboratorio y "monocromático".
..................
Busquemos a los autores:
Que enemigos de EE.UU. estaría en mejores condiciones de crear emisores de solitones acústicos; supongamos como defensores del diablo que sin saber que generarían fonones en forma de solitones dentro del cuerpo humano y después escalarlos desde el laboratorio hasta una tecnología compacta, portátil, que llamara poco la atención al trasportarla?
Algún grupo Radical Islámico.
No.
Corea del Norte?
No.
Cuba?
No.
Irán?
No.
Rusia?
Si.
Pueden créala, pero mi criterio es que no han tenido el nivel o deseo para escalarla tan rápido a algo tan manual; porque estan concentrado sus escasos recursos en modernizar sus armamentos mas afectivos ya existentes para sus aventuras imperialistas del siglo XXI.
Ademas de las tonterías de los hacker y esas cosa mas fáciles de detectar, que ya se conocen. Esto parece algo de gustes finos y bien calculado para dejar a todos los demas colgados de la brocha, incluyendo al castro que lo consintió.
De ser ellos seria mas bien algo tosco, o un señuelo tosco para marear al castro castro que los autorizo, mientras obtienen otras informaciones con su aparto de solitones. Podría ser así.
http://www.14ymedio.com/sociedad/Hace-EE-UU-bombardeo-Moscu_0_2304369551.html
https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/10/06/el-macabro-plan-de-rusia-en-facebook-para-exacerbar-las-tensiones-raciales-en-estados-unidos/
https://www.voanoticias.com/a/google-anuncios-agentes-rusos-elecciones-2016-eeuu-rusia-trump-putin/4063208.ht
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/368-putin-inicio-hace-poco-tiempo-con.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/405-trump-vs-assad.html
Europeos desarrollados?
Si.
En un ano o poco mas creo que algunos pueden construir uno monocromático a nivel de laboratorio y después por lo calificado de su personal científico en esta área de la física escalarlos a un nivel portátil bastante decente. Claro, los que te llevan anos luz lo tendrán mas reducido aun.
Israel?
Si, pero algo me dicen que no lo han intentado en esta dirección de forma especifica todavía.
China?
Si.
El Ejercito "Popular" Chino, al contrario del Rusia por ahora, después de anos si creo que pudieran haber dado con el resonador o antena ideal que produzca esos solitones tan homogenios, estilo láser de pulso acústico policromatico y su su nivel tecno electrónico actual es ideal para escalarlo después a algo poco aparatoso, bien compacto.
Algo así, como un lanzador de bolitas de aire microscopias inaudibles (por encima de los 20 000 hz) de diferentes tamaños (es decir, no monocromático).
Es decir, yo veo viable a estas alturas buscar una antena acústica que emita solitones policromaticos, como si fueran varios láser a pulso de diferentes colores (incluso lo veo mas fácil que el proceso que condujo al desarrollo del láser, dado que estos en el fondo solo pueden ser monocromáticos, no así los solitones) y solo había que estar investigado con la vista puesta en ese objetivo para lograrlo y tener un desarrollo de base decente como china para lograr escalarlo con los anos como  fue el trayecto evolutivo que siguió el tosco y aparatoso láser del laboratorio, al láser que todos tienen en su casa para jugar.
EE.UU? 
Si.
Y ademas tienen el nivel de escalarla a algo poco aparatoso también.
Dos países diferente actuado al unisono, uno con una tecnología tosca y el otro con portátiles?
Rotundamente NO; fue un solo país, pero tal vez ha usado técnicas de distracción toscas, tipos señuelos para enmascarar y ocultar sus objetivos y su nueva arma de espionaje.
...........................
El este caso yo saco a USA del potaje no solo por ser la victima, sino por otras razones también. Porque para mi su caso es comparable al de la Rusia de la Unión Soviética que por aquel entonces en muchas ramas de la física tenían las mejores publicaciones científicas al respecto, pero por algún tipo de dejades tecnológica del sistema en la cadena ciencia pura/tecnología no fabricaban las tecnologías ellos, sino los países occidentales. Y si las fabricaban eran tan toscas, retrazadas desde el punto de vista comercial, que desilusionaban a cualquiera.
Creo que por eso ahora los gringos estan mas sorprendidos y perdidos con esto que una vaca en un cine.
Llamemoslo efecto Chino también, porque es parte de eso ademas lo que les pasa a los EE.UU. al irse quedando detrás en ciertas tecnologías de punta. Claro tampoco lo puedes abarcar todo, ni darte cuenta primero que todo el mundo de todas las cosas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad.
..............
Fue intencional causar danos a la salud?
No. lo que paso es algo diferente, aunque muy parecido y de ahí la confucion también.
Fue una tecnología de espionaje a base de solitones, que por ser nueva no previo que se pueden formar fácilmente fonones micro localizados en las sustancias mas cristalinas del cuerpo humano (cristalina no es de claro aquí, sino de red, cristal en física significa eso. En física el vidrio no es un cristal, porque es heterogenio) forma de solitones dentro del cuerpo y retener o mover a otro lugar los líquidos corporales que intervienen en el metabolismo humano?
Es decir, una técnica de espionaje fallida (ver por abajo, que creo que también fui el primero en decirlo).
.................
La pregunta del millón!
Por que China haría eso específicamente en Cuba y no en otros países, siendo mas complicado allí?
Que otra cosa no ven los ninatos de la comunidad de inteligencia occidental para que se pueda responder la pregunta del millón?
Bueno, China necesita de alguna manera mucho de la familia castro para su mayor proyecto imperialista en el planeta durante todo el siglo XXI (lo que llamamos los fisico un proceso cuasiestatico), el Canal de Nicaragua. Lo que sera al terminar el siglo XXI su mayor golpe a la histórica  hegermonia de USA como primera potencia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/224-el-canal-chino-es-tambien-muy.html
224-El canal Chino en Nicaragua es también muy peligroso para Daniel Ortega.
Eso es casi imposible encausarlo por buenos derroteros o sin grandes contratiempos si la familia castro no pone su mano sobre Daniel Ortega y le dice; "tranquilo, nosotros lo tememos todo bajo control para que las cosas con los chinos se mantengan dentro de los limites y velocidades deseadas. O dentro de  la linea roja que los gringos no van a permitir que se cruce en Nicaragua sin joder el acceso de tu gobierno y el mio al mercado americano (que es el objetivo de ellos, pero no así el estratégico general de China con el canal de Nicaragua)".
Ademas, porque ya tenemos bajo control nuestra colonia Venezolana que es la que suministrara la materia prima para las megaciudades que el Ejercito "popular" Chino ira construyendo sutilmente en Nicaragua a lo largo de unos 70 anos.
Todas estas negociaciones comunistoides subliminales iba con viento en popa y toda vela; pero la caída estrepitosa de la maquinaria económica y política de los Lulas en Brasil lo retraso un poco desde el punto de vista estratégico.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
258-ESTa entrada va de, de… de cuando la familia castro, Lula y Odebrecht le metieron un gol de media cancha al FBI, la CIA, Bobama y a la madre de los tomates gringos.
.....................
En resumen, si una tecnología  a través de solitones acústicos recientemente creada en algún laboratorio, ademas escalada y fue usada intencionalmente para danar a los diplomáticos; al final todo se desencadena, porque parece que los chinos no ven con buenos ojos que Raul siga viendo en su estrategia que la tercera sucecion dinástica por un problema de fatalismo geográfico no podrían consolidare nunca sin un buen coqueteo político/económico con los gringos o al menos algún tipo de régimen un poco diferente al actual, reconocido a regañadientes por los gringos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/344-el-pan-b-c-d-f-g-y-h-de-raul-castro.html
Cosa de que la prole tenga a futuro una relativa tranquilidad por ese angulo y ademas una base económica para poder mantener a largo plazo, cuando no exista Raul, el abultado y caro aparto de control que lo sostiene frente al reclamo de libertad generalizado del pueblo de Cuba bajo diferentes formas de protesta y resistencia ciudadana, incluyendo el robo y la expolicion de los recursos de GAESA y los castros para su subsistencia histórica de mercado negro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/345-se-le-acabo-el-tiempo-historico-y.html
345-Se le acabó el tiempo histórico y los argumentos a la familia castro para justificar seguir aferrados al poder; ahora reprimirán, encarcelaran y mataran a careta quitada.
Y por otro lado dato el secretismo; parece que alguien de apellido castro esta involucrado en este ataque como ya lo describía por ahí.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/07/422-en-cuba-hay-una-lucha-de-clase.html
422-En Cuba hay una lucha de clase propiciada por Raul Modesto.
..............
Si ven mas faltas de ortografía que las acostumbradas, que ya es mucho decir (que aunque no lo crean trate de revisarlo mas o menos,... ya conocen de que pata cojeo,..), es porque a raíz de estos temas me pidieron hacer un update en la computadora y ahora el corrector, no corrige bien casi nada de lo que marca como mal escrito.
Es el corrector mas bruto que he visto, je, je,... no llega ni a versión beta, ni reconoce como se escriben la mitad de las palabras que marca como mal y a estas altura de esa bruta IA archivando información sobre mi estilo literario, te da como tres opciones, cuando el anterior solo daba una y casi siempre era la correcta.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/por-un-miyon-de-doyares.html
Pero bueno, no es nada nuevo y yo me adapto a las circunstancias muy fácil o cuando ya no doy mas con tantos ruidos que te hacen perder tiempo en cosas que ya son pan comido en el siglo XXI, cojo el martillo y escacho la computadora (o el teléfono) hasta dejarla como comida para pecesitos (prueben hacer eso al menos una vez en su vida, es una experiencia muy saludable contra las adicciones, je, je,...) y ademas, porque lo que me gusta esta en discos duros, que a su vez estan en cajas de camping impermeables y esos discos nunca han vito, ni veran una Internet en su vida.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/si-no-quieres-espias-no-viajes-por.html
https://www.xataka.com/seguridad/en-la-que-seria-la-violacion-mas-grave-en-anos-hackers-rusos-habrian-robado-informacion-de-ciberseguridad-de-ee-uu

===============
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-10-25-u191208-e157374-investigadores-cubanos-califican-ciencia-ficcion-ataques
Investigadores cubanos definieron como "ciencia ficción" la teoría de un arma acústica empleada contra los diplomáticos estadounidenses en La Habana.
"Es algo imposible. Estamos hablando de ciencia ficción", dijo el teniente coronel José Alazo, un experto de la unidad de investigaciones criminales del Ministerio del Interior. "Es algo que se hace insostenible al argumento, estoy hablando desde el punto de vista técnico", agregó.
La mayoría de los científicos americanos dan opiniones parecidas a esas, pero la ciencia no se basa en suposiciones, ni es una democracia donde la mayoría siempre gana o tiene la razón; la ciencia se basa en echos que tengan una marcada regularidad lógica, tu te percates de eso, lo sopeses creativamente y ante esas tendencias todos los argumentos caen rendidos.
https://tardigrados.wordpress.com/2017/10/03/cuando-te-crecen-los-enanos-y-te-menguan-los-gigantes-tu-circo-solo-es-ya-una-puta-mierda/#comment-1824
...............
Ahora recuerdo cuando todos los científicos, expertos,  políticos, académicos, universidades enteras decían que estábamos al borde del abismo energético para esta década porque el petroleo se estaba acabando,... y yo decía que no tenían en cuenta los adelantos que se venían dando en la física que harían que ante que eso sucediera el precio de petroleo cayera en picada en unos anos cuando todo eso los tecnologos lo uniera creativamente, saliera de las revistas de física y se convirtiera en realidad tangible.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/151-el-peak-oil-del-petroleo-estoy.html
Me tildaban de loco, de troll, me vaneaban, me maldecían me odiaban en todos los foros de física; nadie escuchaban, ni analizaba con detenimiento lo que yo decía, miles de científicos de los países petrolero con tantos recursos para investigar si yo tenia razón no me escucharon y ahora como todo eso los cogió de sorpresa, se estan jalando los pelos porque la realidad me dio la razón a mi y no a ellos.
Eso esta dado porque nadie puede saber la capacidad que tiene un cerebro humano para vislumbrar el futuro con tan poca información.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/315-relajense-con-eso-la-inteligencia.html
315-La inteligencia artificial nunca podrá superar o suplantar al cerebro humano.
.................
En concreto tres funcionarios del Ministerio del Interior de Cuba y un médico, que lidera la investigación, dieron más detalles en una entrevista este domingo en La Habana.
Un medico es como un ingeniero de bajo costo, no crea nada, solo reproduce mecánicamente a base de experiencia, o a pruebas y errores con pacientes si no tiene un buen tutor como la mayoría de ellos en Cuba por la precariedad tecnológica, la baja publicación de artículos relevantes de los médicos cubanos en revistas con prestigio internacional; lo que lograron los científicos, tecnologos e ingenieros. Por tanto, a estas alturas un medico es irrelevante para este caso.
.......................
Cuba destinó a unos 2.000 expertos, desde criminólogos a audiólogos y matemáticos, para que investigaran los incidentes luego de que se enteró de ellos en febrero, dijeron los funcionarios.
Ningún fisico para preguntare si es factible crear una maquina de solitones y escalarla a nivel portátil a estas alturas?
Je, je,.. descarados!
..............
También se caracterizaron por un pico de desviación de siete kilohercios (kHz) en la banda de frecuencia de tres kHz, similar al sonido que produce un grillo.
Algo ahí esta mal redactado y por eso no se entiende que quieren decirnos.
7kHz>3kHz
No puede haber un pico de ancho de banda mayor que el ancho de  la banda en que se esta emitido; eso no tiene sentido.
Es decir, usted puede tener dentro de un ancho de banda de 3KHz (3 000Hz), un pico agudo de ancho de banda 7 Hz, de 700Hz tal vez; pero no mayor de 7 000 Hz.
Pero ni siquiera eso tiene mucho sentido y sino que estos técnicos militares, lo consulten con un fisico.
Yo creo que querran decirnos que dentro de la emisión en 3 000Hz (que eso no es una banda tampoco, una banda es, digamos que se expresa así, 3 000Hz+/-100 Hz), hay picos de, supongamos, 7 decibelios de ruidos, volumen, agudeza del sonido.
...............
Un sonido audible necesitaría ser muy fuerte, más de 80 decibelios o similar al motor de un avión, para tener un impacto en la salud, explicaron. 
Eso es siento, es la física de hace décadas, o mas bien siglos; pero un soliton, digamos es como una onda con una sola fase, es decir, es como una piedra o pelota de baseball que concentra en si mismo toda la energía de lo que pudiera ser una onda extendida y ya yo explique todo lo que pasa con eso.
.................
Sin embargo, solo las víctimas escucharon el ruido, no sus familias que viven en las mismas casas, ni sus vecinos. "Hemos entrevistado más de 300 personas, incluso se han evaluado más de 30 medicamente, no han sentido ninguna de estas cosas", sostuvo Alazo.
Otra cosa que ya explique antes y que confirma cada día mas mi tesis; ellos no oyen ningun ruido, es una reacción nerviosa al proceso fisico químico que provocarian los solitones "apoderase" del trasporte de sustancia normales que hay en el metabolismo de los seres vivos (plantas, animales) y mándalos a una zona donde no debian ir. Cosa que no previeron los duenos de esos aparatos, tal ves por ser mas tecnologos que físicos o químicos.
Es casi exactamente el mismos desbalance fisico químico que hace que las personas esquizofrenicas oigan voces.
Todo el mundo a su alrededor sabe que no existen tales voces, nadie las escucha y por eso los tildan de locos (ciencia ficción para este caso), en ves de enfermos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/18-si-sientes-que-ya-no-tienes-voluntad.html
18- Las urgencias mentales no sueltan sangre roja!
Cosa que saben todos los psicólogos y psiquiatras; porque de paso, si no fuera así; esa no seria la primera pregunta que le hacen a todos los pacientes con un diagnostico de ese tipo.
..................
Incluso si el reporte de los diplomáticos estadounidenses sobre sonidos fuertes es engañoso y el origen de los ataques es infra o ultrasónico -y por lo tanto, inaudible para los oídos humanos-, sería difícil explicar cómo pudo pasar desapercibido, dijeron los investigadores cubanos.
"Usted tendría que tener una fuente que se vería desde un satélite. Sería enorme", dijo el doctor Manuel Villar, especialista en otorrinolaringología.
Otro argumento irrelevante para el caso, porque equivalente a explicarle a alguien hace unos anos atrás que todas las persona en unos anos tendrían en una sola mano una computadora multitudinaria millones de veces mas potente que la mejor computadora que ellos habían usado hasta ahora (o decirlo un poco mas atrás, la que dirigió a los hombres a la Luna), gracias a todos los artículos de física que se estaban publicado.
O decirles a las personas de hace 15 anos que tendrían un televisor plano de unas pocas libras, de 300 dolares mas potente que su computadora personal (ciencia ficción?).
...............
Con lo que sabe públicamente sobre la Solitonica hoy en día (no digamos para eso lo que no se sabe), seria bastante fácil darse cuenta que un equipo de investigadores militares, que como se sabe tienen para estas coas los recursos materiales y humanos ilimitados que no tiene ninguna compania a nivel mundial para votar en pruebas y errores sin  antes irse a la quiebra; podría en 20 anos de investigación haber creado una maquina de solitones y ademas haberla escalado a nivel portátil.
Solo tendrían que haber continuado las investigación que se conoce que ya tenia desarrollada los ejércitos del mundo hace unas décadas atrás (era fácil comprar o robarse como le gusta a los chinos, lo que tenían otros ejércitos como el americano; porque ya eso se creía que conducía a un callejón sin salida militar practica) y haberse dado cuenta que conjugando creativamente desde el punto de vista tecnológico todo lo que se estaba publicando en física había la posibilidad de lograr crear una maquina de solitones acústico y una vez lograda, como pasa con cada cosa que se crea en los laboratorios que tenga sienta rentabilidad en la practica, con los anos escalarla a un nivel portátil decente.
Claro, el que se diera cuenta de todo eso y ante los progreso que irían logrado; esta claro hasta para un tonto que eso poco a poco se iría convirtiendo en la leche del top secret para cualquier gobierno, así que no es rara la confuncion y la frustración que hay en el mundillo militar con esto.
El susto es que ya muchos experto ante la claridad de mi tesis y las evidencia conocidas públicamente y las que solo saben ellos y que apunta cada día mas a su certeza estan muy asustado; porque estan descubriendo el porque los chinos siempre saben mas de nosotros que nosotros de ellos y que contrario a lo que se suponía, eso de los hacker ladrones que se apoderaban de los planos de aviones de ultima generación, era mas mito señuelo que una realidad posible.

================
https://www.martinoticias.com/a/cuba-estados-unidos-ataques-sonicos/154469.html
Las grabaciones fueron enviadas para su análisis a la Armada estadounidense, que cuenta con equipos sofisticados para analizar señales acústicas, así como a las agencias de inteligencia, según informaciones dadas a la AP. Sin embargo, hasta ahora las grabaciones no han arrojado luz sobre qué es lo que está dañando a los diplomáticos.
..............
No escuchas sonidos algunos porque el oído no oye nada en esa banda del espectro acústico, son solo estruendos subjetivos traducidos así dolorosamente al campo de lo perceptible por cerebro, ya internamente debido al trasporte de sustancias fisiológicas por los fonones que inducen los fonones acústicos exteriores dentro de las sustancias mas cristalinas (de cristal, estructura periódica molecular en física) del cuerpo.
Es un fenómeno subjetivo emergente de nuestro sistema nervioso, no sonidos.
Para los que no me entienden tengan una idea; es como el que oye delirios, pero claro no existe tal cosa, sino es algo subjetivo  que emerge al estado conciente a través de desbalances de la bioquímica, electroquimica de su metabolismo. Pero para el se traducen en voces reales.
...............
Por otro lado la atrazada técnica con que los gringos estan detectado esto es para detecciones de sonidos "analógicos", continuos (como el vibrador que le mete ruido a Radio Marti en Cuba) y como tal así se escucha en este audio.
Pero los solitones acústicos no son sonidos continuos, sino "digitales",  discretos y por lo tanto lo que se debería oír, si el detector estuviera a la altura tecnológica del emisor, es como una granizada cayendo sobre el concreto.
Es decir, aunque de lejos tu vez la arena del mar de forma continua, en realidad esta compuesta por partículas, es discreta. Eso mismos le esta pasando al detector ese obsoleto que usan los gringos; no es capas de discretizar la senal, sino que la percibe toda unida como un continuo y como tal  es que la convierte después espectro audible para que la gente  del las agencias de seguridad tengan una idea.
Pero cuidado, tampoco ellos oyen lo que pasa porque en la zona del espectro donde el equipo lo capta  la senal los humanos no oímos; es un extrapolacion electrónica a la zona donde si oímos, un montaje real, digamos.
Es decir, si la captan en los 25 000 hz (donde no oimos los humanos), la traducen a la banda audible de lso 20 hz a los 20 000 hz (creo que así se puede entender mejor).
Eso si estan captando lo que es la verdadera técnica de espionaje que estan asado los chinos, supongo ya probada en todas las companias chinas importares ingenuamente asentadas alla; porque yo tengo mis dudas de que esto no sea solo una distracción, una cortina de humo, para ocultar lo novedoso desde el punto de vista tecnológico, para que otros no lo construyan y por eso los gringos, para no quedar como tontos ante ellos no aclaran en que frecuencia especifica del espectro sonoro detectan esa senal.
A ver, para que se entienda como actual estas agencias de espionaje, la que se precie de serlo, claro:
Los detectamos, los cogimos; pero si es otra cosa y dan la frecuencia señuelo y no la real; aquellos sabran que estos de acá siguen mas perdidos que una vaca en un cine.

==============
https://www.voanoticias.com/a/eeuu-cuba-ataques-sonicos-otros-dos-casos/4079454.html
El mensaje explica que las evaluaciones se basan en estudios médicos del personal afectado por incidentes anteriormente este año, y "no reflejan nuevos ataques". Nauert reitera que el ataque más reciente que se ha confirmado ocurrió a fines de agosto.
El Departamento de Estado aumentó a 24 el número de personas afectadas por ataques inexplicables en Cuba.

=================
En abril del 2014, cuando la embajada era aún la Sección de Intereses de Estados Unidos, más de dos años antes de que se reportaran los primeros ataques entre el personal de la sede, un residente de Carolina del Sur viajó a la isla través de México para un fin de semana de asueto, pero decidió marcharse antes de tiempo después de pasar dos noches en el Capri en las que sintió en su cuerpo un inexplicable entumecimiento y hormigueo.
"Fue tan notable y sucedió tan rápido que solo pude concentrarme en eso, y realmente, me asustó", dijo al servicio noticioso desde su oficina en Charleston el hombre de 37 años.

Pero los síntomas continuaron de manera recurrente durante seis meses. Los médicos le hicieron todo tipo de exámenes: pruebas de conducción nerviosa, todos los análisis de sangre, exámenes para verificar la función muscular, una tomografía de la cabeza, una resonancia magnética de la columna vertebral, una sonografía del corazón. Consideraron infecciones, tumores, la parálisis temporal que causa el síndrome de Guillain-Barre, el envenenamiento causado por contaminación con metales pesados y hasta la ciguatoxina, causa de la llamada "ciguatera" en algunos peces del Caribe. Al final no encontraron lo que tenía.

===============
https://www.martinoticias.com/a/rubio-anuncia-audiencia-en-el-senado-sobre-ataques-a-diplomaticos-en-cuba/154383.html
Bien por Rubio, parece que esta despertando de su letargo ninato y entendiendo mejor como proteger a los hombres libres.
Seria bueno que Rubio preguntara sobre cuantos agentes de la comunidad de inteligencia de EE.UU. fuero descubiertos, apresados, condenados (como paso en Cuba ayer) y asesinados durante la administración de Bobama.
Se comenta de que la KGB comunistoide china mato unos 12 de la CIA; pero mis cavilaciones profundas me dicen que de una forma u otra son muchos, pero muchos mas; porque la comunidad de inteligencia USA como se ha visto en caso de la hemorragia de sorderas en Cuba ha mostrado una debilidad estratégica para prever desde la ciencias puras nuevas y novedosas tecnologías de espionaje No quieren reconocerlo públicamente y eso es peor) y ademas entender como opera la psicología de los enemigos de los hombres libres.
...............
Lo que nos dice es que el sonido está entre los 7.000 kHz y los 8.000 kHz. 
7 000 Khz= 7 000 000 hz
8 000 Khz=8 000 000 hz
De verdad que hay que leer esto  disparates a estas alturas del asunto?
El oído humano, mas bien alguno oídos humanos muy perfectos, tal vez un músico excepcional supongo; solo oye de 20 Hz a 20 kHz.
Por lo tanto deduzco que aquí deben estar refiriendoce a sonidos entre 7 y 8 Khz.
Miren, digamos que los delfines, las ballenas se comunican por sonidos y sin embargo los equipos que lo detectan solo pueden registrar la senal, no el lenguaje exacto.
Lo que quiero decir de nuevo, es que tal vez para esos animales y otros esos sonidos sean senales discretas, como palabras, pero los detectores no logran registrar con claridad su discretizacion.
Esto puede ser una detección parecida y de ahí tanta variadas y confucion en la detección de una senal sonora "digital", porque es una senal sonora "analógica".
Es decir, tienen un sensor sonoro estándar, tradicional;  detectado un "láser" de pulsos sonoros; que seria lo mas parecido a un emisor de solitones de frecuencias variables.
Miren, muchos de los síntomas, danos y situaciones ya yo hablaba antes que no hay forma científica de ajustarlas con claridad a que se trate de solamente de senales electromagnética (por eso se pueden descartar a un segundo plano.
Tampoco las senales sonoras o acústicas continuas, dado que todos saben que estas senales no se pueden dirigir a un volumen especifico que este en movimiento, digamos detrás de una pared o cosas por el estilo.
Al no ser que le estés como tirando con un canon a una hormiga que sabes mas o menos que esta dentro de una habitación aunque no la veas.  Pero en ese caso no es espionaje elegante, del decente; es un acto estúpido para joder, mortificar y danar a las personas sin ningun beneficio extra.
No creo que los castros sean tan novatos y se quemen con leche fría por tan poco a cambio. De todos modos ya yo dije hace rato que si era esa cosa tosca y tonta que describo mas arriba (que lo dudo), que yo sabia donde había que buscar para saberlo, desechar esa hipótesis.
Yo sigo creyendo que como esto no esta en manos de cualquier pela gato poder hacerlo, menos en Cuba con el absoluto control y el seguimiento que tienen estos diplomáticos 24/7 y por lo tanto aquí alguien esta jugando mejores cartas que muchos de los involucrados y esto es un aparato de solitones portátiles, que los duenos enmascaran en complicidad con alguien posiblemente inocente de la realidad final.
Por muchas razones que sopesa mi cerebro, si un un trabajo fino, decente, un trabajo de inteligencia bien refinado, como el que se merece toda tecnología nueva en este campo, como me parece, no una torpeza de ninatos como nos quieren hacer creer; no se me ocurre otros candidato mejor que el Ejercito "Popular" Chino.
La comunidad de inteligencia de los hombres libres y sobre todo la de USA que ha sufrido los mayores estragos; estan conciente que los chinos han demostrado en los últimos tiempos de múltiples maneras, que de alguna forma saben mas de nosotros, que nosotros de ellos y senores, adivinos no son.


================
https://actualidad.rt.com/actualidad/251855-eeuu-reducir-personal-cuba?
John AkethonLíder12hEditado
TRUMP, no quiere llevar a cabo las medidas tomadas por Obama para normalizar las relaciones diplomáticas con Cuba, fue su promesa hecha a los republicanos anticastristas. Entre otras, aseguro que se mantendría firme con el embargo económico que por décadas ha afectado la isla y de cerrar la embajada de EEUU en la Habana.
Hace poco los diplomáticos del norte, que han viajado a la tierra de Fidel, manifestaron que allí han afectado su salud y ahora que han sufrido un ataque acústico en su embajada que esta en Cuba y eso los tiene molestos. Entonces el padre castiga al hijo ordenándole que hacer.
Lo que veo no es mas que un ardid por parte de EEUU,  para generar malestar en la relación entre ambas naciones y obligar al gobierno cubano que sean quienes tomen la determinación de retroceder en esa relación que iba por buen camino.
..................
Tu comentario es pura propaganda; basta de tanta ignorancia, please.
El único bloqueo que siente el pueblo de Cuba es el de familia castro que no nos deja importar, exportar, hacer transacciones comerciales y financiera con los hombres libres.
Solo el grupo GAESA, su compania personal puede hacer esas cosas con todo lo que se han robado desde 1959.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
Y a mi no me creas, vete a Cuba e intenta hacer un negocio ventajoso para el país con un cubano de apie a ver si los castros te dejan. Las leyes de Cuba no la hacen los gringos, sino los castros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
Bobama lo que queria era que los gringos comunistoides y Wall Street se pusieran de acuerdo con la familia castro para explotar mano de obra esclava en Cuba como en la China con comunismo estilo KGB.
Pero los gusanos que mantenemos a nuestros pueblo con nuestras remesas, votamos por Trump y le jodimos su castrocare inmoral.
Y lo que dijo Trump no fue nada de eso, solo que Bobama había hecho un mal acuerdo y que el trataría de lograr algo mejor para el cubano de apie.
Cosas como que las companias americanas de los gringos comunistoides e inmorales; contraten la gente que sean capaces para cada trabajo y le paguen lo que ganen a esos trabajadores y no a la familia castro a través de mecanismos enmascarados e inmorales; que son reconocidos en los derechos laborales de todos los países libres como mecanismos para la trata humana.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html

=================
https://www.martinoticias.com/a/fundacion-para-los-ddhh-en-cuba-chequeo-total-a-diplomaticos-de-eeuu-descarta-terceros-actores/153576.html
Todo muy, muy bonito, pero si en el texto no cambias La Habana (caramba, yo conozco a los habaneros y jamas le haría algo así a ninguna persona, please), por la familia castro; casi, casi que caen en las misma tesis que criticas, para terminar laborando con las palabritas que les va metiendo subliminalmente el departamento de acción y propaganda de la KGb a los periodistas en sus textos.
Claro, son millones y millones que se gasta en eso y como cosa lógica todos los que no han meditado al dedillo cada detalle del castrocomunismo, por mas que huyen, no escapan de su mano peluda.
................
Ahora recuerdo un día que pase por las pirámides (un parque muy popular en Sandino, donde gracias a los buenos servicios hoteleros del sistema para los extranjeros, también supongo que se creo la mitad de su población, je, je,...) y un conocido me llamo y me dijo, "Mondejar tu que eres una gente inteligente,... siéntate aquí a darte un un buche aunque sea, que te voy a consultar sobre algo".
Esta gente quiere que les sirva de testigo en un juicio contra fulano que vende guarfarina y para eso me han sacado con días y horas todas las veces que yo he ido a cómprame mi botellita de guarfarina a casa de esa persona y yo llevo anos haciendo eso.
Y como yo soy un hombre y no caigo en esas mierdas; hasta vídeos míos dicen que tienen...
Esto lo cuento, no para aburrir a los cubanos que saben eso y mas; sino para que la gente que no ha vivido en Cuba sepa el grado de control que tiene la familia castro sobre cada cosa que pasa en cada rincón de Cuba a cada momento.
Ellos tienen tantas personas controlando el país, que muchas veces llegan a estos niveles de tonterías.
.......................
1-Rusos y Chinos nunca podrían aprovechar o crear fisuras tan grandes en el sistema de control de la familia castro para danar a personas tan vigiladas dentro del país.
2-Los que podrían hacer una pequen fisura mas grande que la de los Rusos y Chinos, pero no a ese nivel de libertinaje que se necesita para algo asi; seria la terrible filiar irani que hay en Venezuela  través de los miles y miles de cubanos que han pasado por allí, incluyendo militares. Dado que los controles aduaneros y esas cosas entre Cuba y Venezuela estan mucho mas relajadas, porque Venezuela es la colonia de los castros. Estos cubano serian comprados, no lo harían por ideas y eso rápidamente la contra-inteligencia militar cubana por carambola lo detectaría.
3-De sobra sabemos los que conocemos Cuba como la palma de nuestra mano, que al margen del miedo a la familia castro, ningun cubano de apie, ni de aquí, ni de alla, ni ningun militar de rango medio puede hacer esto aunque quisiera hacerlo o le pagaran algún cuerpo de inteligencia extranjero una millonada para hacerlo, dada la cantidad de gente que se necesita y el nivel de coordinador con tantos potentados del régimen que necesitas.
Por la tanto, sea lo que sea; lo que esta claro que Raul no puede revelarnos que paso, o hacer un paripe mediático como el de Ochoa; porque aquí hay apellidos castros detrás de esto.
.............
Por ultimo, digan lo que digan; Trump si va a tomar las medidas correctas, porque como cosa lógica esto va ha ser comidilla de campana electoral y los republicanos no van a querer embarcare sin necesidad ante la opinión publica americana con la mierda que dejaron los bobamas y los demócratas que estaban en el gobierno.
Miren, esto va ha durar tiempo, porque ahora todos esos afectados van a poner ante una corte de hombres libres una demanda colectiva a la familia castro,... ya veran.

==================
https://www.martinoticias.com/a/publicacion-afirma-que-ataques-a-diplomticos-en-cuba-no-tienen-un-origen-sonico/153502.html
Je, je,... el otro día que si era un virus o una bacteria. Ahora, que es una cosa esotérica,...
Todavía la gente no acaba de darse cuenta cuan serio es esto que acaban de agregar los castros a su récord de la paciencia de una potencia, que si hubiera sido China, Rusia, el imperio romano como dicen los comunistoides que es USA; hace décadas que les hubieran barrido de la faz de la tierra su régimen inmoral y por demas a usas escasas 90 millas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
No entiendo esa ansiedad de estos sitios de negar una cosa evidente, sin ningun argumento y los otros tontos se hagan eco de esa nada.
Bueno si lo entiendo, primero:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/322-el-sindrome-del-siglo-xxi.html
322-El síndrome Kardashian de las personas del siglo XXI.
Y segundo, es que como cosa lógica la traición de los bobamas al personal diplomático acólito que llevaron a la Habana para su castrocare, sera tema de los debates en la próxima campana presidencial (guarden siempre mis perdiciones, que yo me equivoco poco).
...............
Según F.Joseph Pompei, un ex investigador del Instituto Técnico de Massachusetts (MIT) MIT y actual Director Ejecutivo de una empresa que desarrolla dispositivos de sonido en soportes unidireccionales que un instrumento de esa naturaleza enfocada en un determinada dirección para enviar una onda infrasónica de 20 Hz requeriría una amplia gama de alatavoces para bajas frecuencias "del tamaño de un estadio".
........................
No entiendo la tontería de meter aquí sonidos por debajo de los 20Hz.
En fin, la comparación para los bajos es correcta, pero aquí no pintan nada, solo confundir al neófito.
Para los ultrasonidos por ser de muy pequeña longitud de ondas (o lo mimos, de alta frecuencia) las antenas que los producen no son spiker, ni nada que se parezca a bocina.
Je, je... estamos rodeados!
............
"y problemas de concentración y la memoria (incluso más discutibles)"
Por otro lado la perdida de la memoria, digamos, al menos el no poder recordar los hechos cuando te entrevistan sobre lo que hacías en esos momento en el que estabas sometido al tratamiento sonico castrista, para un fisico serio seria un síntoma lógico si estas sometido a un campo de ultrasonidos.
(Que para que se entienda en términos musicales, no es un campo de bajos, como mezclan estos tontos que no saben nada de física para confundir al populacho. Son campos agudos, pero tan agudos que son inaudibles, es decir; por encima de 20 000 Hz. OK, pero ya eso yo lo explique de forma didáctica, please.).
Muy sencillo al menos desmentir el disparate de ese medio que desconozco; porque los estados cuánticos superpuestos (rotación, traslación y vibración) de resonancia moleculares de muchas macromoleculas biológicas coinciden con bandas de ultrasonidos.
https://www.google.com/search?q=estados+cu%C3%A1nticos+de+una+molecula&rlz=1CALEAI_enUS723US724&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjs8-G4hMbWAhUFsVQKHbmEC2wQsAQIQQ&biw=1242&bih=609
Vean que es de primera clase que las pondrían a "bailar" el manicero por resonancia y hasta freírlas si lo hubieran querido.
....................
El otro asunto es que hay dos lineas de investigación muy buenas, una dentro de Cuba y otra fuera de Cuba que no los que investigan no las saben y por eso ya colgaron los guantes desde el punto de vista investigativo y pasaron  a la pasividad de las formalidades para justificar horas y salarios como es común en los trabajos federales.
...................
Y por ultimo la chapuza de no tener un grupo de control como se hace en cualquier investigación medica, biológica, física,.... seria; para descartar esos falsos positivos.
Que según mi olfato científico; por muchas de las subjetividades de las pruebas y otras causas aquí podrían ir desde un 15% hasta un 25%.
Pero lo mismos, especulo; porque no hay un grupo de control, ni nadie del gobierno que sepa con seriedad como se monta el grupo de control desde el punto de vista científico para este caso.
Ya sabemos los cubanos que a veces el gobierno de USA es mas un desastre que lo que aparate para la opinión publica. Pero ya yo he hablado de esas cosas en mi blog, eso es normal en una democracia, esa es una de sus debilidades; que a la larga se compensa por con sus potencialidades frente a los otros regímenes.
......................
Lo bueno de este asunto para la causa cubana (no hay mal que no tenga matices buenos) es que como ya los castros se dieron cuenta que agredir ciudadanos americanos (nada nuevo, OK; solo cosa que han hecho otras veces con cubanos y ciudadanos, incluso pulverizandolos en el aire) o personas que estan bajo protección del gobierno de USA, según las leyes, la constitución de EE.UU.  conllevara una respuesta muy fuerte y por tanto la familia castro, la nueva dinastía si pretende sobrevivir a rusos y chinos (ya explique esa tesis mucho antes de esto), estan obligados  a sacrificar sus piezas ocultas dentro de USA para amortiguar esa respuesta inevitable lo mas posible, seguir recibiendo los dolares que le roban a través de las tiendas y demas mecanismos de GAESA y los impuestos astronómicos a nosotros los gusanos de Miami que mandamos dinero porque amamos nuestro pueblo, nuestro país, porque la mayoría no nos sentimos emigrantes permanentes; así que eso  nos permitirá conocer quienes son la gente de los castros dentro de USA, en los medios libres y dentro de los ciudadanos de apie que defienden a los castros, para completar mas la lista de los agentes que sacrificaron estos durante el castrocare de Bobama.
...............
Como explicaba, al contrario de Cuba, la constitución de USA obliga al gobierno, al presidente a proteger a sus ciudadanos donde quiera que esten y sean de la ideología que sean.
Eso mismo que queremos los cubanos decentes para Cuba:
http://www.damisela.com/literatura/pais/cuba/autores/marti/discursos/1891_11_26.htm
José Martí
“Con todos y para el bien de todos”
26 de noviembre de 1891
"Yo quiero que la ley primera de la república sea el culto a los cubanos"
Esa frase de Marti para mi significa eso; que el gobierno proteja a los cubanos con unas y dientes donde quiera que esten he independientemente de cual sea su ideología o cosmovisión del mundo que le rodea.
.........................
OK.
Sobre la mesa de Trump ya hay tres respuestas, una  corto plazo de carácter diplomático/económico y las dos a largo plazo, de carácter militar, de las que deberá escoger una.

=================



===============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article175514531.html
Ismael Aldana
Hace rato cada vez que leo de ratas, digo lo mismo. Es pueril, tonto, absolutamente imposible que el gobierno de la Habana se encargue de atacar a diplomáticos del país con el que más que querer necesita estabilizar nexos y que le retire el embargo. Finalmente la razón se abre. Allá los que ahora acusen a nuestro presidente por no ponerse unas orejeras y acusar a la Habana.
.................
Antes tendrias que explicarte, porque en pleno deshielo (castrocare de bobama), madaron tantas armas Norcorea; que hasta un barco cargado de azucar le cogieron con unas cuantas de ellas, incluyendo aviones; violando las resoluciones de la ONU y negativas de USA de vender armas al loquito de Corea.
Cosa mucha mas grave que esta y por la que no recibieron ni un regano publico.
................
Es pueril, tonto, absolutamente imposible?
Eso mismos han escuchado varias generaciones de cubanos desde que el apellido castro comenzó a sonar en Cuba.
.............
Kike Lopez · Trabaja en Independiente
Por que no averiguar si la CIA o alguna otra agencia,tiene algo que ver con esto, pues ha sucedido incluso, en habitaciones de hoteles, donde se han hospedado de ultimo momento y no hay tiempo de prepararselas, osea les ocurre de la nada, no hay que ser muy tonto, para saber ,de que medios se vale y a que punto puede llegar la famosa agencia...nunca esta de mas hacer alguna averiguacion....por si acaso.
....................
Ya salio el ninato que no es cubano y no sabe como funciona y esta organizada Cuba desde 1959 por la familia castro para si una mosca se mueve, saber de donde salio y a donde se poso.

=================
https://www.martinoticias.com/a/wall-street-journal-sobre-diplomaticos-de-eeuu-en-cuba-responder-ojo-por-ojo/153437.html
El diario neoyorquino recomienda en lugar de cerrar la Embajada en La Habana, como ha sugerido el secretario de Estado Rex Tillerson, aplicar ojo por ojo y diente por diente e igualar el número de bajas en la sede diplomática, declarando persona non grata a otros 19 funcionarios cubanos, además de los dos expulsados en mayo.
....................
Este diario  y ese pichón se creen que los hombres libre del siglo XXI somos idiotas o que?
Que demagogia para incautos mas tonta; es decir ciudadanos americanos, bajo la proteccionismo de la familia castro, que son afectados para toda su vida:
Es equivalente a sacar 21 embajadores de Cuba en USA, que en un tiempo volverán?
Seguimos rodeados de ninatos gringos subnormales, de bobamas comunistoides hablando sandeces, que en el fondo lo que pasan es que odian y desprecian esta gran nación!
Y todavía hay bobamas que no superan y no entienden porque Trump gano la presidencia.


=================
Hay algo que estos ninatos comunistoides reconciliadores o antiamericanos camuflados no acaban de entender y es trivial.
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?
Así que un estudio epidemiológico, estos admiradores de la familia castro ya no hayan que inventar, je, je,... habrá que explicar aquí también cómo funciona un virus, una bacteria que ataca los oídos o el cerebro,...
Estamos rodeados!
Llevemoslo al nivel personal a ver si así,.... porque las entendederas de estas personas estan siempre enredadas en un mar de contradicciones ideológicas y dicotomías sin lógicas.
Si a ti como persona te pasa algo malo, o te hacen algo malo y tu estas conciente de que algo malo te paso; a ti no te importa que el 1%, el 25%, el 50%, el 99% o el 100% de la gente diga que eso es mentira o en este caso, que si EE.UU. esto, que si EE.UU. aquello.
Por lo tanto, al gobierno de USA que está conciente de que algo malo les paso a sus funcionarios, además que constitucionalmente está obligado a defender hasta el mas humilde los ciudadanos americanos donde quiera que se encuentren, sean de la ideología que sea (no como la familia castro que deja morir y abandonado en las peores circunstancias a los cubanos que salen o huyen de Cuba) y hasta los Residentes Permanentes que estan aquí también bajo su aprobación y protección (lo digo por los que no eran ciudadanos americanos cuando derribaron a los de Hermanos al Rescate) como cosa lógica esas opiniones les como cosa lógica esas opiniones les valen verga.

=================
Rolando MARRERO
20 September 2017 at 2:31 am
PERMALINK
Considera usted que EEUU valore una respuesta militar por considerar este tipo de agresión como directa a su gobierno representado por sus diplomáticos víctimas en cuestion? Cree que este surgiendo un extra poder paralelo a lo interno a espaldas de Raúl Castro?
................
Yo no sé si los castros a estas alturas ya se habrán acercado un poco a comprender algo de lo que yo me di cuenta desde el inicio que supe sobre eso. Supongo que sí, que ya tomaron conciencia de lo que yo analizaba sobre este asunto; porque hasta Raul ya hablo directamente sobre el caso diciendo que no sabía nada tampoco.
Mira, desde el primer momento yo me percate que esto era muy, muy serio, ya que es como una especie de declaración de guerra por muchas razones que ya estan expuestas por ahi.
Este asunto está extrano, no se explica bien por nadie, dado que los castros son perros viejos, no caen en esas tontería e ingenuidades tan peligrosas, ni pueden alegar que la cosa en Cuba está fuera de su control, que está a manga por hombro para hacerle esto a ciudadanos de otro país sin que ese país sienta que esto es como una especie de declaración de guerra de los dictadores.
De paso, es tan poco creíble que alguien de apellido castro no tengan control sobre este asunto, que ellos no han usado ni siquiera esa tesis como defensa; como digamos pasó con las corporaciones castristas narcos, esa trama del '89 que le costó la vida al delfín general de las guerras internacionales de los castros.
Ya los castros habían coqueteado recientemente con estas cosas, con los Clinton y los Bobamas.
Con los Clinton mataron en el aire a ciudadanos de EE.UU. y a residentes permanentes, que para el caso de las leyes de USA es lo mismos, porque son personas que permanecen este país y entran a este país bajo la anuencia y protección del departamento de estado y sus leyes (aunque la gente solo vea detrás de ellos cosas migratoria, pero en el fondo es así y lo saben los que pasan por esos trámites).
Eso fue una especie de declaración de guerra, pero Clinton asesorado además de cierta forma por la espia Monte,tomó la decisión menos militar.
Después con Bobama, secuestraron a un ciudadano americano, para cambiarlos por los espías. Cosa clara, porque en esos caso ellos, USA y demas gobiernos; siempre expulsan a esa persona del país por sospechas de espionaje, dado que de ser cierto, algo dudoso, no realizó ningun alto de ese tipo.
Es decir, lo secuestraron por dos años, Bobama no hizo nada, ni siquiera los amenazó para cumplir con su deber constitucional de proteger hasta el mas humilde de los ciudadanos y por tanto, no lo soltaron por eso, lo cogieron de moneda de cambio que era el propósito, ya que los presos de la Primavera Negra al ser cubanos, no calificaban para moneda de cambio, como creyó Fidel al principio. Es decir, eso se considera bajo las leyes de USA como una especie de declaración de guerra.
Despues paso lo de madar armas al loco norcoreano y en el brinco le cogen algunas en un barco cargado de azúcar. Teoricamente USA y Corea del Norte estan bajo una guerra y en cualquier guerra si tu ayudas al otro, estás haciendo un llamado a que te declaren la guerra a ti también. Esas armas y las demas cosas que mandaron para Norcorea que no pudieron cogerle con la masa en la mano, pero que sí debe haber informes de inteligencia sobre ellas; funcionan como eso, como una especie de declaración de guerra.
Y es por eso que yo al ver esto, digo o alguien de los castros se saltó la cadena de mando del máximo líder o ya Raul esta chocheando y no se percató que bajo las leyes de USA atentar contra sus ciudadanos y residentes reiteradamente ya se interpreta como una especie de declaración de guerra, o que los dos países estan en guerra.
Ves lo raro que suena todo este asunto para el que lo pone en contexto.

===============
Esa tres hipótesis mas manejadas que expones es la primera vez que las oigo decir.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
Lo demas está claro, no es posible hacer algo así en Cuba y que los castros no lo sepan.
Miren, en Cuba ningún grupo de cubano, ni ningunos de los potentados del régimen (porque esto no lo puede hacer una sola persona tampoco) se atrevería a hacer una cosa así porque después de 58 años matando gente por cosas menores, la gente les tienen mucho miedo y saben que esto les costaría la vida de forma expedita o sumaria.
En el hipotético caso que Raul no supiera nada y esto estuviera relacionado con un enemigo de USA exterios a Cuba (Rusia, Irán, Norcorea, China, grupos terroristas, "semi terroristas",...), pues alguien de la dinastía castro, (con apellido castro quiero decir), amigo de ese país, o de ese grupusculo; fue el que facilitó los actos y los medios a través de su autoridad como parte de ese apellido sagrado, ante los de segundo nivel que los ejecutaron físicamente (esos potentados que no tienen apellido castro).
Cual de la dinastía tiene o ha tenido relaciones estrechas con grupúsculos de algunos países que disfrutan hacerle dano a un americano por puro placer?
Ni se preocupen por averiguarlo que los ninatos gringos las relaciones de cada miembro de la dinastía, al menos eso sí lo tienen a punta de lápiz en sus archivos.
......................
Y de que es serio, es serio; nadie sabe cuánto! Ya yo lo decia en tu escrito anterior relacionado con estas sorderas por regeneración espontánea del personal diplomático en la Habana y nadie me hizo mucho caso por aquel entonces, ni entedio mi mensaje con claridad.
..................
Lo otro es lo mal manejado y enfocado que han estados estos casos desde el punto de vista científico; al no tener los Bobamas antes que el caso se hiciera publico y famoso un grupo de control. Eso era clave para demostrarlo ante la comunidad científica o ante cualquier tribunal legal o peritos de un país libre.
No tener un grupo de control ahora avalado por organismos serios e independientes, que aunque aún se necesita (si no lo tienen que lo creen urgentemente); hace que pierdan veracidad los hechos, porque es como tener un tribunal que este viciado por la presa, parentescos cruzados y los comentarios de pasillos (como en las películas, je, je,...) sobre el acusado.
Yo siempre lo he dicho, los órganos de inteligencia de los países libres son ninatos ante los perros viejos de habana, estos siempre le llevan una pista de ventaja en todo; porque ningún funcionario de seguridad de ningun país libre tiene tanto tiempo, ni tanta experiencia como los castros, haciendo pruebas y errores con todos y todas las cosas que le rodean desde antes de 1959.
393-No os preocupéis delincuentes KGb del punto cero, vuestros espías gozan de buena salud al lado de tantos niñatos gringos!
...........
Y si, existe una forma de saber sobre lo que paso; pero no la voy a divulgar por las razones que ya explicaba antes, en el otro escrito, porque no me gusta como lo han manejado.

===============
Tampoco le reveló al pueblo americano, porque los chinos mataron y mataron a gente de la CIA durante su mandato
Y a lo mejor nos enteramos algun dia de muchas cosas mas peligrosas que estos hipócritas que tenían secuestrado al partido Demócrata como nos reveló Putin nos ocultaron.
...........
Yo creo que hay una manera mejor de investigar esto, al menos de poderse llevar a cabo, si podria brindar mucha mas información. Ahora para hacerlo sin la colaboración de los castros va ha llevar un gran trabajo de inteligencia y buenos fajos de dólares.
Pero valdría la pena intentarlo por esa vía y así se descartan algunas hipótesis en este misterioso asunto.
....................
Lo otro es que desde el punto de vista científico la investigación que estan llevando a cabo está muy mal hecha; porque dado que la mayoría de estos diagnósticos tienen un fuerte factor subjetivo y tenían que tener un grupo de control para comparar estadísticas y descartar casos coincidentes (falsos positivos) con los hechos.
Es decir, tenían que haber examinado multitud de personal diplomático de otros países, mas o menos con las mismas edades; para tener un patron de comparacion.
Muchas veces cuando hay una enfermedad, o cosas parecidas, aparecen muchos síntomas parecidos en personas que no estan enfermos por esa misma causa, aunque sea la misma enfermedad.
Por ejemplo, los test de audición tiene una fuerte componente subjetiva (yo me los he hecho y dependen mucho de la subjetividad y hasta del grado de honestidad del paciente). Incluso, la pérdida de la que puede ser por cualquier causa, repentina o progresiva sin que te hayas dado cuenta de eso antes.

==============
Como fisico se que seria facil crear un sistema electro acústico que te permita monitorear los movimientos de una persona, después crear una matriz volumétrica de la densidad de la señal recibida, a través de las absorciones características de cada sustancia, incluida distintas partes de la piel del cuerpo y traducir esas señales recibidas en un video, tal y como lo hace una cámara digital de un teléfono.
No veo muchos obstáculos tecnológicos serios para hacer eso, mas cuando cuentes con los presupuestos necesarios para buscarte el personal que necesites para tal invento.
El asunto es que para eso, hay que usar un sistema que produzca un espectro de ondas ultra acústicas muy homogéneo y consistente; si pretendes mantener ese campo acústicos mas o menos dentro del área de cada habitación.
Aclaremos que sería un campo acústicos homogéneo para los neófitos. Imagínate que tienes una habitación y la llenas idealmente de cuadraditos, cubitos de un un centímetro cuadrado. Un campo acústico homogéneo, tendría que medir la misma intensidad acústica en cada vértice de cada cuadradito (es decir, una matriz, o red volumétrica que abarque toda la habitación.
Crear un campo acústico tan homogéneo no es tan fácil como pasa con la luz; dado que estas ondas en comparación, son mas absorbidas por el medios y mal rebotadas por ellos también.
Por lo tanto el aparato que las produca así tan nobles debe ser bastante especial, debe de dotarlas de una intensidad (amplitud de la onda) y una energía (bajas frecuencias, ultrasónicas) considerable, para una vez recibida la señal, poder distinguir en qué lugar fue rebotada tal onda y así a través de un modelo matemático que ya se haya ensayado antes, saber por la absorción de la onda emitida, qué cosa es una persona (piel, carne) y que cosas es otro objeto (madera, tipos de metales, concretos, suelo, paredes, alfombras, cojines) que se encuentren en esa habitación. Parecido al ultrasonido, pero con otras longitudes de ondas sonoras mas específicas. Es decir, con “diferentes colores” de sonidos y con casa sensor detectado, “cada color de sonido”; cosa no muy sencilla tampoco a escala de una casa si es para espiarte.
………….
El inconveniente en este caso, es que el oído humano no actúan como los ojos ante la luz intensa; sino el oído recibe una señal que los nervios de esa zona del cuerpo no pueden traducir en “dolor” y emitir esa señal de dolor al cerebro para reaccionar ante ella por instinto de conservación.
Por lo tanto, si estás expuesto prolongadamente a esa señal ultra acústica (lo de utra no es para asustarse, es que está por arriba de los 20 000 Hz de frecuencia, que es límite mayor que oyen algunos humano, los perros oyen un poco por debajo de eso 20 hz que es el límite teórico menor de los humanos. Pero en realidad en nuestro mundo cotidiano, ese tipo de sonido es muy común fuera de nuestro espectro audible, aunque no continuo y homogéneo), eso puede afectar ciertas áreas del cuerpo y parece que el oído sería el primero.
………..
Si eso sucede así; pues no continuo para no alertar a los castros. Que me llamen, que yo que sé como funciona Cuba mejor que cualquier ninato gringo, les voy a decir exactamente a donde tienen que dirigir sus pesquisas para sacarnos esta duda de arriba.
Claro, el asunto es que a mi no me queda claro qué cosa es eso de estar colaborando con las autoridades cubanas para averiguarlo y si despues que yo les diga miren aqui para que vean algo muy interesante, al otro dia ellos le diran a los castros, miren aqui ustedes, que esta persona tiene razón y esta puede ser la clave de la investigación.
Siendo Cuba como es, yo preferiría usar otras técnicas de inteligencia (que no son imposibles tampoco, aunque demorara un poquito mas, valdria la pena) para mirar donde yo quisiera mirar y no hacerlo a través del mayor sospechosos.
…………
Lo otro es que hayan querido hacerles daños, por hacerlo. Cosa que nunca se descarta, porque la cabeza de los castros no tiene lógica, si la tuviera nunca habrian escogido someter al pueblo de Cuba a una dictadura.
Bueno, si en pleno “deshielo” (bobamacare) se cagaron en la ONU y la madre de los tomates y le mandaron sabe Dios cuantas armas y demas cosas que no sabemos al loquito Norcoreano.
Que logica le ven ustedes eso?
Diganme?
Qué lógica hay en esas cabezas?
………….
Ya eso es mas sencillo y mas difícil de detectar una vez retirado el instrumento que lo hace.
Eso es como estar debajo del agua y percibir las vibraciones acústicas intensas audibles por todo nuestra piel o como hacen los sonales de los barcos que barren el fondo marino, los bancos de peces con un pulso mas o menos concentrado y dirigido de ondas acústicas.
Para eso basta poner un motion detector en cada habitación o lugares habitables mas comunes de la casa y dirigirle esa radiación” ultrasonora” a cada persona el mayor tiempo posible.
………………….
En cualquiera de los dos caso anteriores, sí está claro que los castros deberían tener conocimiento de eso.
…………..
Lo otro es que haya cubanos tontos entrenado y comprados por otras gobiernos.
En ese caso, ya los castros saben todo y además demuestra mi tesis del porqué los castros coquetear con los rusos y demás dictaduras, para asustar a los gringos; pero hasta ahí las clases, porque estas podrian derrotar a sus hijos de forma muy facil, como han hecho en otros paises, como explicaba aquí:
344-El plan A, B, C, D, F y G, de Raúl Castro para la tercera sucesión dinástica en Cuba; sus pro y sus contras.

===============
Periodista que destapó ataque acústico en Cuba dice que hay entre 8 o 9 diplomáticos afectados.

============
Viviendo con el terrorista: Cubanos confirman presencia de Alí LaBeet en Las Tunas.
Desde que escapó a Cuba en 1984 tras desviar a punta de pistola el vuelo en el que lo trasladaban a una prisión de Nueva York, las autoridades estadounidenses no tenían seguridad sobre el paradero de Ronald LaBeet, condenado a ocho cadenas perpetuas en 1973 por la ejecución a sangre fría de cuatro turistas y el asesinato de otras cuatro personas en St. Croix, Islas Vírgenes Estadounidenses, en septiembre de 1972.

==================
Parece que al final esa porqueria de la Desorganización de EA que solo le servía a los pueblos para ver banquetes y hablar mierda; no va ha desaparecer y está dejando de estar manipulada por la familia castro, como la ONU, la Comisión de Derechos Humanos o la UNICEF, que publica como reales todas las estadísticas refritas que le meten estas dictaduras como si fueran ciertas y desprestigia así los esfuerzos reales, las estadísticas reales de los paises democraticos,...

====================
Victor Felix Villagomez Ludeña · UNNE
Por último Cuba es una nación soberana ,como tal si enviara soldados a defender Siria es su decisión (,nosotros sabemos que no es así )porqué entonces calumniar ?.Solo podemos pensar que viene de sectores cavernarios que hacen lo posible para hacer naufragar las buenas relaciones entre EEUU y Cuba.
………………………………..
Victor Felix Villagomez Ludeña
Que no te coja de susto; son sus tácticas KGB de gatica “María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano; ya todos la saben menos tú.
Ninguna nación es soberana, si hay un dictador por tantos años en el poder. O acaso las damas personas (tú mismo podrías ser líder de tu país, ¿por qué no?), los demás ciudadanos son subnormales, están incapacitados por alguna rara enfermedad metal para ser líderes de eses país, por algún periodo de tiempo. Ni lo es Cuba, ni lo es Siria, ni lo es Irán, ni lo es Rusia; donde Putin dice hasta el avión que deben montar los representantes que elige el pueblo, porque a él le sale de abajo.
Aquí nadie es tan idiota como tú, que no saber que es una dictadura, país soberano y un pueblo libre.
Ya no estamos en siglo XX, donde pudieron esconderle a la ingenua izquierda internacional muchos de sus actos delincuenciales en los países pobres, para al final cuando los cogían con la masa en la mano, armar un show, tratar de confundir a los incautos y dárselas de víctimas de EE.UU. Los cogieron otra vez con la masa en la mano y punto. Como mismo cogimos a Putin en Crimea y resto de Ucrania.
Y eso quiera o no, lo nieguen o no; de algún modo va a afectar su táctica de que los Yankis les den dinero cash para lograr la sucesión de Vilmita y Alejandro; ya verás. 

==================

=======================
Pues yo creo que es todo lo contrario, EE.UU. y demás países hispanos están repletos de agentes castristas. Claro, ambos especulamos; yo te daré mi idea general. Podría en punto por punto, caso por caso, situación por situación y leerte las entrelineas que delatan a los agentes castristas. Pero te daré otra tesis más sencilla del porque pienso que en USA no cabe un agente castrista más.
La razón es que tiene que ser así, porque los castros no han dejado de reprimir, encarcelar y matar. Todo el que solo piensa en eso, hace eso, es porque está muerto de miedo y ese miedo la historia demuestra que los dictadores lo canalizan con más espías, sean del rango que sean y en el lugar que sean. 
Eso es así, porque es la única forma que a ellos les parece que están seguros. Es una psicosis que no depende del dinero, sino del miedo. Y como no tenemos un miedimetro para medírselo; entonces mi receta es analizar sus manifestaciones públicas para sostenerse y perpetuarse en el poder. Y en eso los castros no han cambiado un ápice, todo lo contrario son más hábiles, crueles y sofisticados.
¿Dinero?, Juan mira que eres ingenuo, se ve que provienes de la casta, como dicen los españoles,… dudo mucho que los castros le hayan pagado un centavo alguna ves a un espía. Ya te dije la otra vez, ellos están en el poder, desde allí todo es más fácil.
Pero si así fuera, el dinero no sería un problema, un cuerpo de espía como el que tienen la familia castro dentro de USA, es una mina de dinero, es en una compañía que produce millones (que ya te dije, esos agentes castrista no verán nunca un centavo de esos gallegos tacaños);… mira con solo venderle secretos militares, industriales, tráfico de influencia en USA, en la ONU, a Rusia, China, Irán, Norcorea,… o verificar informaciones de sus agentes para no caer en lo de los dobles agentes; entre otros cientos de cosas que hacen aquí, ya es más rentable que vender algodones de azúcar.
Cuantos agentes castristas no hay en el Miami Herald, Diario las América, Radio Martí,… en grandes y pequeñas compañías estratégicas americanas, en el gobierno, en áreas militares sensibles,… hay Juan tú crees que la gente se chupa el dedo para creer en tu tesis.
El mismo gobierno sabe eso, los conoce, sospecha, tiene cabos sueltos de ellos, maneja cifras y sabe además que es exageradamente alta. Pero existe la falsa teoría de que es mejor tener los agentes sueltos en la calle. Esa teoría es completamente errónea, perjudica mucho a este país, sean del país que sean y es más para los mismos agentes tener trabajo por el resto de sus días, gastar nuestros impuestos por millones en comidas, hoteles, logísticas, tecnologías,…
Y es cierto, no es como en los libros, es mucho más novelesco, es peor. Actualmente los cuerpos de seguridad, parecen cuerpos de damiselas diplomáticas,… Si tengo un agente dentro de una instalación militar y se sabe, no lo meto preso, no lo deporto para su paraíso comunista, dictatorial; porque yo también tengo uno allá y esos nos da seguridad a los dos, porque sabemos que ninguno se está preparando para causar mas daño que el tolerable. 
Semanalmente por el mismo aeropuerto de Miami, no imaginemos que pasara con otros estados menos vigilados, arriban gente de Cuba a recoger informaciones de sus agentes que trabajan en compañías americanas, sobre todo ahora cosas relacionadas con tecnologías de internet. No son la gran cosa militar esa tecnologías, o más bien entrenamientos que reciben de sus amigos aquí; pero te da la medida de cómo es la cosa más al fondo y porque la familia castro sigue ahí, mas apoyada dentro de USA que nunca.
Es más, no está tan lejos el día que los castros sirvan de testigos a juicios o acusen en USA a personas que luchan contra esa dictadura, incluso pacíficamente por tramas armadas por los mismos castros para que cometan delitos. 
Todo eso y más es lo que no imaginan los niñitos ingenuos falta de vista del FBI y la CIA sombre los castros, por una sencilla razón; en USA un enorme % de funcionarios cambian cada 4 años, se mueven de funciones, los castros no, ellos tienen todo el tiempo y la comodidad del mundo para burlar a los agentes yanquis, que están prácticamente improvisado en sus cargos, dado que estos asuntos de espías, no son de ser más inteligente o no como tú crees, ya las técnicas están bien cerradas, sino del tiempo que le dedicas para implementarlas.

==========================
Es decir, en Cuba no hay una dinastía dictatorial igual que en Siria y es lo más normal del mundo que miles y miles de personas salgan legalmente del país y quieran quedare en países que no son el suyo. 
Y que incluso, bajo una crisis humanitaria artificial creada por capricho de Ortega, para complacer a la familia castro; esas mismas personas se les da la oportunidad de regresar a Cuba y dicen que prefieren seguir bajo esa situación, porque allí nada ha cambiado, nada cambiara y no hay esparza de nada, porque la principal arma de la familia castro, es matar las esperanzas.
..............................
Lo que pasa es que ya paso la borrachera del castrocare de Obama y Francisco y el mundo y la opinión publica izquierdista americana, está viendo con otros ojos que es la familia castro la culpable de todos nuestros males.
...........................
La jugada de los castros, era la misma de siempre; represar personas, derribar la cortina de la represa humana y culpar a USA; pero parece que la cosa ha tomado otra dirección y han tenido que salir a poner parches. 
A decir, que la aspirina (Ley de ajuste cubano), es la crea el dolor de cabeza (la familia castro).

============================
Yo siempre decía allá y digo aquí, que el único bloqueo (embargo aquí) que hay en Cuba, el único que siente el cubano es el de la familia castro y la gente me creía loco y me miraba con ojos de carnero degollado. Era lógico, uno es una ley conocida y el otro es artificial, creado por unos delincuentes inmorales (valga aquí la redundancia) que se han gastado millones haciéndole creer al mundo y a los cubanos que es a causa de EE.UU. y que solo pueden comerciar con EE.UU.
……………………….
En realidad los castros no difieren en nada de la clásica camarilla dictatorial, que su único objetivo es perpetuarse en el poder; actualmente llamase comunismo, populismo, islamismo, putismo, castrismo,… el pueblo no importa para nada.
Un ejemplo reciente de eso, es que el canciller cubano (castrista) tiene una crisis humanitaria artificial de cubanos en Costa Rica, por causa de su amigo Ortega, que recibe petróleo de su colonia Venezolana, entre otras cosas; pasa por arriba de ella, no baja para conversar con las autoridades de ese país y no va allí a conversar con esos cubanos como hace cualquier gobierno de este mundo, no normal, la norma que se exige toda cancilleria. Porque sencillamente el gobierno que él representa, no es para los cubanos y por los cubano, sino por los castros y para la familia castro.
Y es la reafirmación de lo que vengo diciendo desde el inicio, la crisis es artificial y por orden de los castros. Sino qué sentido tiene ignorar públicamente, algo que es primera plana hasta en las calles de Cuba. 
Si, los cubanos emigran a USA, ¿y qué?
Si la familia castro tienen relaciones con USA, intercambian de todo, compran de todo, se comunican para todo, abastecen sus aviones en el José Martí desde siempre, con bloqueo y sin bloqueo,… y colaboran en todo lo que se les antoja les es beneficioso.
Doble moral, doble racero, has lo que yo digo, no lo que hace la familia castro.
Eso solo demuestra que están embarrados y detrás de esa crisis desde el principio, creándole represas de emigrantes a USA y después derribando la cortina como otras veces, para confundir al mundo, a los obamas, los franciscos y culpar a USA, el deporte favorito de la izquierda comunistoide.
¿Algo nuevo que no sepamos o incluso no hayamos vivido?

===================

===================
Ja, ja, ja,... pasenle este escrito a los subnormales del NYT, como aquel que no quiere las cosas. 
También a los comunistoides anti USA congénitos que nacen en este país por miles.
Y por último a los profesores de las universidades high class; para que se lo den a leer a sus pupilos, a nuestros futuros líderes, los que sus papis criaron en una cajita de cristal asépticos, sin conocer que cosa es el mundo más allá de los chismees de la iglesia de su comunidad.

===================== 
"¿Se trata de un caso de soborno? ¿Fue un trabajo de los servicios de inteligencia o solamente una serie de errores? Estamos tratando de averiguar", comentaron fuentes estadounidenses familiarizadas con el caso. 
"Los funcionarios estadounidenses temen que Cuba transfiera tecnología de los sensores y sistemas de guiado (del proyectil) a países como China, Corea del Norte o Rusia", señala el diario.

======================
Bueno, si tenían en Aruba uno de los generales narcos venezolanos, al parecer un secreto a voces dentro del gobierno, de que es así y no fueron capaces de hacer ninguna presión diplomática, ni pararse en tres y dos a Holanda para, para extraditarlo.
Eso valía más que este misil; porque salvaría la vida de millones de jóvenes de este país, principalmente negros, gente pobre que son arrastrados a esa vida por los traficantes, de forma intencional. Nadie que fume te obliga a fumar; pero la gente que consume y vende; si tratan de lograr adición en los demás de forma subliminar, para ampliar sus negocio y sobre todo a los jóvenes.
La debilidad de la USA actual, es aprovechada por todos los dictadores muy bien, eso es de conocimiento público. Cuando el gato se entretiene, esta tan confundido de cuál es su papel en el mundo, las ratas andan por el piso como pedro por su casa, es clásico.

=====================
La Guerra Fria se cabo, si; solo en la cabeza de Obama, je, je...

==================

===================

===================================
No es de extrañar que se tomen esas medidas de seguridad en un país democrático, cuando los castros penetraron a la seguridad Venezolana hasta llegar a tener actualmente todo el control militar y social de ese país. 
A alguien que conozca la historia de la familia castro, sus modus operadis aun antes de llegar al poder, se le ocurrir no pensar que Pablo Iglesia no sea un Caballo de Troya de los castros, como Chávez. 
Y cuando hasta misiles americanos mandan los europeos a la familia castro, “casualmente” escapando de todos los famosos controles aduaneros que existen ahora en este mundo; en su momento más críticos en cuanto a terrorismo organizado de forma internacional; lo que demuestra la vulnerabilidad de las democracias y el colador que resultan las famosas fronteras que tenemos.

=======================
Un informe del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de España es el centro de la denegación de nacionalidad española a un solicitante cubano identificado como D. Y. S. F. y que reside en ese país europeo desde el año 2000. El documento habría sacado a la luz la existencia de una red de espionaje cubana que opera hace más de 10 años entre Valencia y Barcelona

==================

====================
Tras los pasos del falso sobreviviente de la tragedia de Hermanos al Rescate.

=============
https://www.martinoticias.com/a/cuba-peligro-cibersecretos/153373.html
DATYS es otro grupo de programadores que pertenece al MININT, y se encarga de fabricar y vender software. Son los que hacen programas biométricos para reconocimiento por huella dactilar. Ellos fueron los que implementaron el sistema de identificación en Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, entre otros países.
......................
Yo creo que los lideres de esos países pueden ser juzgados por vende patria y venderle los datos de sus pueblos a una compania fantasma de la familia castro.

===========
http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/fabiola-santiago-es/article175290936.html
Este tipo sigue con su demagogia estilo KGb del siglo pasado (a lo mejor te dan trabajo en en los blog de Putin, RT, Sputnik,... escribes exactamente como ellos) a favor de la familia castro; porque no se a dado cuenta que ya estamos en el siglo XXI y ahora la gente le puede replicar sus disparates contradictorios y hasta informarle de cosas que ignora con toda intensión.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
..............
Todavía no sale de la cuarta dimensión en que vive y no se entera que la mayoría de los cubanos y americanos no quieren ver a Bobama ni en pintura.
Recuerda que nunca en la historia de la humanidad los hombres libres le habían negado la entrada al palenque a los demas hombres que huyen de esclavitud y muchos menos por venganza por la paliza democrática que recibió de parte de esos mismos hombres libres.
Superarlo ya nene, que se les jodió el parle que tenían armado con la familia castro para explotar cubanos.
Primero porque como nos revelo Putin y después lo confirmo las cabezas de los pesos pesados que rodaron, los clintos y los bobamas tenían secuestrado al Partido Demócrata y mientras usaban hasta el avión presidencial para hacer campana, se creían ganadores, los castros le dejaban sordos a los que debieron defender, los chinos mataban y mataban agentes de la CÍA, se conocen hasta 12 públicamente, los Ayatolas recibían millones y millones de dolares cash en un avión fletado y pagado por nosotros para ese efecto, el loquito coreano recibía todo tipo de amas de los castros y lo hicieron tantas veces que algunas le cogieron envueltas con papel de regalo azucarado,  el Estado Islámico al Bobama retirar las tropas de mantenimiento de la paz en Iraq, se convertía en un estado que ha adoctrinado millones de terroristas y tiene sus arcas llenas para estar todo el siglo XXI organizando la muerte de los hombres libres,...
En fin, hay que pesarla los gastos médicos de los sordos y demas gastos a Bobama, Rother y no a nosotros los contribuyentes porque el es el responsable de los desastres y las amenazas actuales sobre los hombres libres.
..................
Los únicos que quieren ir a Cuba a hacer negocio son los comunistoides inmorales como usted, gente acéfala, decrepitas intelectualmente que "no se dan cuenta" que los castros tienen bloqueado al pueblo de Cuba para que no hagan transacciones comerciales y financiera con los demas hombres libres y solo la familia castro y su compania GAESA pueden hacerlo con todo lo que se han robado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
393-No os preocupéis delincuentes KGb del punto cero, vuestros espías gozan de buena salud al lado de tantos niñatos gringos!
.................
A pesar de la propaganda de ustedes y el 99% de los medios en aquel entonce un 60% de los cubanos pudo ver con claridad de que trataba el castrocare de Bobama y voto por Trump y para tu dolos esa fue la gota que derramo uno de los dos vasos llenos y que saco a votar a la gente de los otros usos horarios, dado que Florida, al ajuntare con Texas y los demas estados tradicionalmente republicanos compensa a California y NY (vez que no entiendes a estas alturas ni el pasado). Hoy la mayoría de los cubanos de adentro y de afuera sabe cuales son las intenciones de ustedes, esa de ir a explotarlos como hace la camarilla china y los empresario libres traidores alla y les decimos:
Toda persona física o jurídica que apoye al castrocomunismo, cuando exista una Cuba libre, por su oportunismo y ayuda a prolongar la tiranía de la familia castro y su tercera sucesión dinástica; le serán expropiados todos sus bienes y sus beneficios, para indemnizar a todo el pueblo de Cuba que es el gran perdedor en todas estas inmoralidades de las políticas de los bobamas.
Es decir, todo el que crea que va a sacar ventajas sobre el pueblo de Cuba se equivoca, todo el mundo tendrá que regresar a la meta y comenzar de cero a competir de igual a igual con los cubanos de apie.
Si no lo creen, no conocen todavía a los cubanos.
Todo lo demás que se diga o se haga fuera de eso; es pura mierda sin futuro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195- Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.

===============
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/10/02/reportan-un-tiroteo-durante-un-concierto-en-un-hotel-de-las-vegas/
Alejandro Corsi · Instituto Juan Gutenberg
generalmente, uno no valora lo que tiene, hasta que lo pierde... Nosotros tenemos un pais PACIFICO e inclusivo, HERENCIA DIRECTA del gobierno Anterior..... TE guste o no, la violencia politica se redujo muchisimo en la decada pasada... pero no se preocupen, que "estamos cambiando",,, MACRI dio un mensaje muy CLARO cuando bajo a SCIOLI del Avion de DAvos, cierto? LES DIJO A LA MITAD DE LOS ARGENTINOS QUE NO LO VOTARON, que el "avion del futuro y del progreso", no es para ellos...
.........................
Matias Gentile · Buenos Aires

Despues se quejan de Cuba, Corea y Medio Oriente, el mejor pais del mundo jajajajajaja
...........................
Los barrios donde viven los capos narcos o los barrios de los países donde hay dictaduras (Cuba, Rusia, Arabia Saudita, Irán, China, Norcorea, antes Iraq, Libia, Siria y a futuro Venezuela) donde la vida de una persona para el grupusculo que se ha perpetuado en el poder y vive por encima de la ley que ellos mismos imponen con total impunidad son también de lo mas tranquilo.
El asunto que la gente que visita esos sitios, que los conoce desde la distancia de los países democráticos, que no nacieron y se criaron en esos barrios no se da cuenta que esa tranquilidad no existe a través del imperio de la ley sobre todos los ciudadanos, aunque seas el máximo líder del barrio o el país; sino a base de arbitrariedades legales sin derecho a reclamos, de cortes imparciales para todos, miedos, represión, cárcel, torturas y asesinatos con distintos grados de alevocia para escarmiento del resto que los observa desprotegidos.
Recientemente un nuevo conocido mio como de costumbre en verano, visito su barrio en Mexico y cuando yo sorprendido le pregunte si no lo asustaba llevase toda su familia (su mujer, sus dos hijos ya jóvenes, mas su hijo casado) alla de vacaciones, habiendo aquí lugares mas seguros y tranquilos; me dijo que cuando había problema entre los narcos o entre estos y los federales la gente se metía en la casa hasta que pasaban los tiroteos (al menos uno ocurrió este verano) y fuera de eso nadie se atrevía ha hacer nada ilegal en pueblo, todo era muy normal, porque los narcos no se lo permitían y al que no le gustaba el orden social impuesto por ellos, no le pagaban los impuestos que ellos ponían y no operaban informado que los federales se aseaban o andaban husmeado por el pueblo, le daban una hora para que se largara del pueblo con su familia y se quedaban con sus negocios.
El asunto es que hay ya hay países democráticos estadisticamente los niveles de violencia neto son los mas bajos del mundo; sin que hagan falta para eso narcos o dictadores genocidas que viven por encima de la ley y perpetuados en el poder para siempre. Es decir, ya no es teoría; la realidad demuestra que no necesitamos de ellos para vivir con legalidad, tranquilidad y prosperidad.
La realidad demuestra que las fuerzas progresistas del debemos trabajar para derrotar las dictaduras inmorales de Cuba, Venezuela, Rusia, Arabia Saudita, Irán, China, Norcorea, la delincuencia organizada, para después concentramos mejor en paliar a los mecanismos terroristas enmascarados que existen dentro de las democracia, que matan sutilmente mas personas por anos que nadie; como sucede en EE.UU. con su Sistema de Salud.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/384-el-sistema-de-salud-de-estados.html
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
Si todas las fuerzas progresistas del mundo toman conciencia de mis ideas, nos concentramos contra todas esos grupúsculos inmorales; mis cálculos es que al terminar el siglo XXI el mundo estará mucho mejor para vivir, convivir y estaremos contribuyendo a construir el verdadero socialismo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/ser-duenos-de-este-planeta-no-significa.html
La palabra socialismo ha sido desprestigiada desde la izquierda (el ultimo fue Chavez, con su socialismo del siglo XXI al estilo de la familia castro, je, je,...) y la derecha, esta muy mal vista, todo el mundo sospecha de que cuando se usa esa palabra algo malo se esconde detrás del que la usa; porque ha sido usada por genocidas para perpetuare en el poder, pero en mis cavilaciones he llegado a la conclusión de que existe una forma de llegar al socialismo de verdad, con pragmatismo y sin tanta utopía comunistoide o cristiana.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/251895-eeuu-expulsar-diplomaticos-cuba-embajada
Si no fuera por los gusanos que mandamos remesas la miseria en Cuba retornaría a los niveles de indigencia de 1994 y las neuritis ópticas y periféricas de la desnutrición regresarían.
La solución es que desaparezca la dictadura inmoral de la familia castro y los cubanos recobren su libertad; para que puedan tener Internet libre y  estar aquí como el resto de las personas de los países libres dando su opinión, su cosmovisión individual del mundo que les rodea y no repitiendo por miedo el bocadillo retorico que dicen los castros que es lo único que se puede decir.
..............
JuanManuel1LíderHumberto Mondejar33m
Viste lo de España, en esos PAISES LIBRES,al parercer no se puede protestar,Gusanee mientras pueda. Si hablas de esa manera puedo pensar que la educacion que te dieron gratis fue dinero perdido, los morochos, muchos de ellos no agradecen nada de lo que les han dado,todo sea por irle a mamar a los gringos algunos centavos. Bueno saber que eres gusano, lo suponia, se nota 
por la falta de inteligencia y conocimiento. Que pais de AL no recibe remesas,la diferencia esta en que no reciben nada a cambio los ciudadanos,pero en Cuba por lo menos te dan la seguridad de  Educacion, Salud y Trabajo que te permitira vivir en condiciones aceptables para todos.  Coño
 date una vuelta por america latina para que veas la realidad.
Estoy demasiado viejo para creer en mentiras que tienen los mismos años de la Revolucion Cubana ,Orgullo de los pueblos libres y de los que esperamos serlo algun dia no muy lejano.
...................
Como sabes que es verdad lo que digo, cambias de tema.
OK, te doy una idea por hacia donde debes dirigir tus investigaciones:
Primero, un país libre, lo es porque defiende el imperio de la ley por encima de lo que piense la mayoría o las minorías.
Leete la constitución y las leyes de España y veras que una autonomía no es un país. Es decir, que menos del 50% de las personas de un lugar pida pajaritos volando, si eso no es constitucional no te lo van a dar nunca.
En España hay otro mecanismo para lograr las cosas, y es a través del voto para reformar su constitución. En España no hay un partido único de una familia como en Cuba y se respetan todas las ideologías y creencias. En fin, no se que pinta España, un país maravilloso para vivir, desarrollado, en una opinión sobre la dictadura cubana que invento la miseria.
Mira o tu eres tonto o te haces; la educación no es gratis ni en Cuba, ni en ningun país. Confundes universal, con gratis.
La diferencia es que en los países libres el gobierno electo temporalmente te dice cuanto te quita de tu sudor para la educación, en Cuba no y por eso los tonto creen lo que les dice la familia castro, de que la educación o la salud universal, es gratis.
No hace falta una dictadura para tener un mejor sistema de salud y educación "gratis" que el de Cuba; la misma España es un ejemplo de Educación y Salud gratis con mejor relación costo beneficio que Cuba, sin abusos, miedos, represión, cárcel y asesinatos, apartheid económico.

==============
https://www.martinoticias.com/a/washington-examiner-nexos-cubanos-terrorismo/153995.html
Según Ehrenfeld, los israelíes que luchaban contra los terroristas en el sur del Líbano a principios de la década de 1980 descubrieron manuales de entrenamiento cubanos, marcados como "muy secretos", que detallaban "cómo llevar a cabo operaciones militares, incluyendo volar transformadores eléctricos de alta potencia y estaciones de ferrocarril", entre otros objetivos.
Según un cable del Departamento de Estado de EEUU, fechado en 9 de septiembre de 2011, la Dirección de Inteligencia (DI) permitió que Hezbollah (el grupo terrorista respaldado por Irán que pide la destrucción de Israel y ha asesinado a personal estadounidense- establezca) una base operativa en Cuba diseñada para apoyar a grupos terroristas en toda América Latina.
El escrito indica que en 1978, un informe de The Economist dijo que el personal cubano estaba operando en Siria, y que incluso habían participado en combate con los tanques sirios en la guerra de Yom Kippur, en 1973.

Durns dijo que "con la orientación y la participación de la DGI, Cuba proporcionó materiales y hombres al líder sirio Hafez al-Assad, quien, al igual que su hijo y sucesor Bashar al-Assad, ayudó a organizaciones terroristas".

============
https://www.martinoticias.com/a/el-plan-del-gobierno-cubano-era-liquidar-a-laura-pollan-y-damas-de-blanco/154579.html
Murió el 14 de octubre de 2011 a los 63 años en el hospital Calixto García por una insuficiencia respiratoria y una descompensación diabética.
“Laura solamente estaba descompensada por la diabetes y falta de aire”, recuerda Soler y agrega que “la ingresaron en terapia intensiva le hicieron una traqueotomía y la doparon”.
La actual líder de las Damas de Blanco insiste en denunciar que Pollán “murió en condiciones sospechosas y que el régimen puso su mano para acabar con ella” y extinguir el movimiento que había creado para pedir la libertad de los presos políticos en Cuba.


=============
https://www.martinoticias.com/a/cubanos-recuerdan-crisis-misiles-1962/155257.html
“Yo vivía en San Diego del Valle, un pueblo de la antigua provincia de Las Villas. Aún no me habían encarcelado, pero existen amplias evidencias de que la dictadura dinamitó todo el perímetro del Presidio Modelo y otras cárceles donde se encontraban los presos políticos, para, según se desarrollaran los acontecimientos, volarlos a todos.
...............
Bueno, morir así seria un lujo, al menos por el gasto que le hubieran hecho a los castros antes de morir; porque a mi me dijo uno de la seguridad casi que de pasada en el oído de la rabia porque dice que no lo dejaba dormir (la primera vez que me lo dijeron), que a nosotros los desafectos al gobierno (yo ni me había dado cuenta del todo que lo era, hasta ese día, porque lo mio en ese entonces era las salidas ilegales); nos iban a encerrar a todos en el Combinado (una cárcel junto al pueblo cautivo) de Sandino y no iban a poner en el techo banderas cubanas y una antiaéreas de maderas y poliespuma pitadas de verde (que esas si las vi un día y por eso tal vez seria verdad que lo tenían planificado así) para que fueran los mismos gringos los que nos mataran y nuestros familiares aquí lo supieran después.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/164-que-pais-gano-la-segunda-guerra.html
164- Qué país gano la Segunda Guerra Mundial: ¿Rusia o EE.UU?

=============
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-10-26-u174664-e146802-cuba-transmitira-esta-noche-documental-presuntos-ataques
Los cubanos que esperan la novela, ponen el volumen en cero para no escuchar estos monólogos y a conversar mientras llega esta.
Es que ellos creen que porque ponen estos monólogos antes de la novela, mas gente los ve; pero no conocen el truco de la sordera del pueblo de Cuba después de 58 anos castrocomunismo y 400 veces de que:
"Esta vez si vamos a construir el socialismo, pero necesitamos un esfuerzo mas, este si que es el ultimo antes del paraíso terrenal"
Hombre si la gente lleva anos desfallecidos de tantos esfuerzos que le han pedido y la miseria no acaba; mientras los del monopolio GAESA disfrutan la dulce vida del capitalismo.
Paren ya con eso y denle la libertad a esas personas, ustedes no les van a resolver sus problemas jamas, porque para eso tendrian que padecerlo.
Dejen que ellos busquen libremente los lideres que creen que si se los resolverán de verdad; piérdanse de una puta vez de la vista de los cubanos.

=================
https://www.martinoticias.com/a/bolivia-cuba-drogas-veja-brasil-evo-castro/155509.html
El diario boliviano Los Tiempos reseña una historia que aparece publicada en la revista brasileña Veja donde se afirma que la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, DEA tiene información de que Cuba es un centro importante para el envío de cocaína boliviana a los cárteles mexicanos y los Estados Unidos.

============
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41907637
Durante los siguientes cinco años, "el Laboratorio de Radiación hizo contribuciones sobresalientes a la tecnología de radares de microondas", dice el archivo del MIT.
"Fue una verdadera carrera desarrollar ese sistema de radares, porque querían asegurarse de que los alemanes no se les adelantaran", dijo a BBC Mundo la investigadora de la base aérea de Boca Ratón, Sally Ling.


1 comentario:

  1. Nunca había leiido nada tuyo, pero esto me gustó. Compao casi al 100 tus enfoques y eso que ya o soy un joven.

    ResponderEliminar