Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 22 de octubre de 2015

255-La BBC un monólogo comunistoide y otras tácticas de los populista para perpetuarse en el poder.

Ver tambien:
==================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/399-el-manual-cientificos-kgb-del-siglo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
===========================

==================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-41230068
Esta gente de la BBC mundo no se dan cuenta que las familia cubanas ya han sufrido bastante con tantos abusos, represión, cárcel, asesinatos, separación de esposos, esposas, padres, madres, abuelos, abuela, hijos, hijas, amigos, amigas, por anos y anos; para también tener que escuchar los halagos a unos de los culpables de nuestros sufrimientos que aun no acaban.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/sobre-el-che.html
29- Sobre el Che.

===================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39886055
La alternativa, que era el Partido Demócrata, se rindió con la clase trabajadora hace 40 años. La clase trabajadora no es su distrito electoral. Nadie los representa en el sistema político. Los republicanos, aunque dicen ser sus representantes, son básicamente los enemigos de la clase trabajadora. Su mensaje político, sin embargo, está dirigido a la gente religiosa y a la supremacía blanca.
..............
El Partido Demócrata se rindió con 
la clase trabajadora hace 40 años. 
La clase trabajadora no es su distrito
electoral. Nadie los representa en el
sistema político".
.............
Hasta cuando las personas del siglo XXI tendremos que soportar que los periodistas nos traten como personas intelectualmente inferiores y nos crean tontitos que hay que repetirles y repetirles el mismo bocadillo refrito que quieren meternos con calzador en nuestro cerebro una y otra vez?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?
Please, acaben con esa superioridad intelectual de una vez, que la realidad está demostrando que los tontitos son ustedes, que los que le falta cultura, desarrolllo del pensamiento lógico e imaginación es a ustedes; que hasta les pagan por escribir 5 párrafos a la semana y ni aun así logran elaborar un buen producto final, completar la información y por eso hay tantos blogueros y medios alternativos a su trabajo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/255-la-bbc-un-monologo-comunistoide-y.html
255-La BBC un monólogo comunistoide y otras tácticas de los populista para perpetuarse en el poder.
.....................
WikiLeaks robó correos electrónicos privados y legítimos y los hizo públicos. ¿Cuál es su opinión acerca de ello?
Aunque no estoy de acuerdo con lo que hacen y no sé qué descartan publicar, y qué no, creo que la idea de informar a la opinión pública acerca de lo que hacen y esconden sus representantes políticos es buena.
................
Que persona mas cínica, manipuladora y parcializada es el comunistoide gringo este; por qué no dijo al menos en este tema lo que todos sabemos, que los Bobamas y Los Clinton tenían secuestrado  Partido Demócrata como se demostró a través de los correos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
..................
Porque no dice claramente que los Bobamas se aliaron a lo peor de este mundo y apuntalaron dictaduras inmorales como la familia castro en Cuba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
Las incoherencias de la izquierda mundial no cambian ni en pleno siglo XXI, aun después de su fracaso total; esa hipocresía que tienen implícita en su genética de hablar de la clase obrera para sus oscuros propósitos de perpetuarse en el poder, lo único que les importa en la realidad, sin tan siquiera ser ellos parte de ella, o fuera lo único importante en una sociedad, una estrechez mental que la historia ya demostró que es un fracaso, un sesgo social, un encasillamiento horrible también desde el punto de vista intelectual, esa enfermedad mental en la que encasillan la realidad, los aleja de la verdadera dialéctica en la que dicen creer, los hace ser muy peligrosos ahora también, porque en el fondo lo que nos ocultan son sus dobles agendas impositivas, dictatoriales, totalitarias de la KGb que implementó el colonialismo comunistoide del siglo pasado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-Acabo de descubrir algo histórico para los humanos; que Marx, Engel, Lenin, Fidel Hipolito,... se había equivocado (eso ya lo sabíamos todos desde la realidad histórica, pero hablo desde el punto de vista filosófico social), EL SOCIALISMO SI ES POSIBLE!; pero no puede haber o llegarse al socialismo sin alternancia honesta en el poder, algo muy difícil que puedan concientizar, superar, dada su tradicional forma de negar la dialéctica, la propia filosofía de su materialismo histórico dialéctico a través de las revoluciones radicales expeditas.


==================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article146474464.html
Es increíble, mientras los venezolanos se juegan la vida contra la dictadura castrista y los vendepatria; el monólogo comunistoide que BBC mundo sigue sacando sus artículos para que la gente crea que allí pasa algo, pero no lo que pasa realidad.
Este es el de hoy:
...............
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-39700791
A la 1 del mediodía de un día como hoy, Érica debería estar trabajando en una consulta de radiología. Este lunes, sin embargo, está comprando dos kilos de una calabaza de intenso color naranja.
.............................
La de colas en la bodega y fajasones que le espera a Maduro y Cabello en las bodegas cubanas por una libra de pan.


====================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-39636783
Miren esto, mas de ofensiva de desinformación y confuncion que a emprendido la familia castro en los medios occidentales para tapar la cruel represión que hay en Cuba contra los opositores, hacerse la victima, dar a entender que el malo es el pueblo de Cuba; porque no se deja esclavizar como ellos quieren.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/247-arrecia-en-eeuu-la-familia-castros.html
Todo esto es porque ya la familia castro olio la falta de compromiso de Trump con el pueblo cubano y están mas contentos que nunca con un presidente tan flojo.
Si te lees la BBC mundo y no conocen nada de Cuba; tal parece que es un paraíso.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article145797299.html
Es decir, lo mimos que cuando los editoriales del NYT para hacer el lanzamiento de su castrocare. Así que si ajuntas cabos sueltos, es que algo extraño se esta cocinado tras bambalinas y no va ha ser bueno para el pueblo de Cuba, ni los trabajadores de USA.
http://www.martinoticias.com/z/92
Es increíble como medios occidentales de países democráticos, gente libre; se deja comprar por la familia castro y le hace su propaganda inmoral.
Es increíble como gente libre, en vez de luchar con unas y dientes para que los demas sean libres, venden su alama al diablo para ayudar a esclavitud de otros hombres que también merecen ser libres igual que ellos
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
374-Si alguien no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.

====================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-39381989
Apenas unos días después, Lenin desarrolló estas ideas en sus Tesis de Abril que, según los historiadores, servirán de hoja de ruta para la Revolución de Octubre.
"Con ellas rompe de alguna forma con otros líderes bolcheviques que no estaban de acuerdo con esa estrategia: firma inmediata de la paz, proceso de colectivizaciones, no colaboración, incluso lucha, con el gobierno provisional y el famoso 'todo el poder para los soviets'", señala el profesor Martín.
La Revolución Rusa -con sus consecuencias profundas y duraderas no sólo para Rusia- llegaría ocho meses después de este viaje de Zúrich a San Petersburgo. En apenas 34 semanas cambió el mundo.
Como el mismo Lenin dijo: "Hay décadas en las que no pasa nada y semanas en las que pasan décadas".


===============
https://www.meneame.net/story/secreto-detras-increible-recuperacion-economica-portugal
Es que yo me pregunto, si a la gente con esta noticia se la cuelan así, me la cuelan a mí igual de países que no tengo tan cerca? Pues seguramente.

================================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/20/el-papelon-de-la-bbc-durante-el-acto-de-asuncion-de-donald-trump/
Entre los estupidos refrescamientos de pantalla de Infobae, el anuncio de la muerte de Fidel Hipolito por la CNN y esta cosa de la TV antigua del monologo comunistoide que es la BBC, la verdad que es dificil saber quien es mas creativo para mortifical al cliente.

======================
https://www.meneame.net/story/esta-orangutan-aprende-sola-aserrar-segueta-competir-ello
Totalmente preparado.
1)Hay multiples angulos de camara lo que indica varias camaras estrategicamente ubicadas y orientadas hacia el mismo punto.
2)El muneco previamente preparado para operar con un serrucho. Eso no lo sacaron de un sombrero en el momento. Lo disenaron, lo fabricaron, lo cablearon y lo instalaron para acompanar a un orangutan trabajando con un serrucho.
3)Dice que el orangutan encontro el serrucho en la jungla, pero ese serrucho esta en perfectas condiciones, sin una marca de oxido.
Pero claro, siempre puede pasar fortuitamente que un orangutan encuentra un serrucho en perfectas condiciones en la jungla, para luego dirigirse hacia un determinado "escenario" lleno de camaras, encontrarse alli dos ramas de arbol ideales para practicar corte de serrucho, y lo que es lo mas comun del mundo es que justo en ese lugar y momento habia un robot de imitacion de orangutan que corta ramas con serrucho operando. Esa debe ser la jungla de George de la Selva.


==========================
https://www.meneame.net/story/flota-naviera-540-000-contenedores-ningun-puerto-mundo-quiere
Yo, viendo la "calidad" de las noticias de bbc.com, me niego a creer que tienen relación con la cadena de los documentales.
==============================
Miren, aquí tienen una caso típico de un diario occidental, que es un monologo comunistoide, en pleno occidente libre, en pleno siglo XXI y que de paso le hace tremendo daño al periodismo mundial; porque nadie, ni siquiera los especialistas de ciertos temas, puede corregir sus incongruencia, especificar o ampliar con más detales los temas que abordan.


¿Cómo es posible que a estas alturas, después de haberse caído el sistema colonial comunista ruso en 1989; en occidente, en GB, sigamos con ideas parecidas a la de esos sistemas?

La vedad no me lo explico, es algo que no me cabe en la cabeza de alguien que vivió en un sistema parecido, que vivió los monólogos mediáticos del castrocomunismo, el mismo que emplea la BBC en todos su escritos.

¿A que le teme la BBC al no implementar un sistema de comentarios para sus escritos?

Para mi está claro, que a lo mismo que le teme un dictador; a la libertada de expresión.

Es un gran dañó; porque si usted sabe de un tema, se da cuenta de sus parcialidad comunistoide y no pasa nada en su acervo cultural.


Pero si no sabe de ese tema tanto, por ejemplo, sobre un país tanto; ese diario le crea una idea a usted distorsionada de la realidad y usted podría trasmitirle esa idea distorsionada a los demás, incluso a los niños y jóvenes que nos sustituirán después y nos harán pagar por la mala educación civil, democrática que le demos ahora cuando se forman como seres humanos libres.

…………………………

Miren el caso de muchos zurdacas alabando a la dinastía dictatorial norcoreana y como es un medio donde el sistema de comentario es democrático, a pesar de ser pro dictaduras, pro Putin; aun así, se pueden intercambiar ideas, puntos de vista, cosmovisiones diferentes (cosa que increíblemente no permiten el 75% de los grandes medios occidentales) y que al final, de una forma u otra ayudan a que muchos occidentales y demás personas que tienen conexiones a internet, a darse cuenta que el capitalismo puede mejorar en los social, en los político, en lo económico, en lo científico. Pero el comunismo al final no puede hacer eso, porque es una excusa de pillos (como el populismo de izquierda o derecha, el nacionalismo en todas sus simbiosis, el islamismo secular) para perpetuarse en el poder.

………………….


Que vergüenza para el ser humano que todavía existan gatillos alegres como este gobernado un país, esclavizando al resto de los ciudadanos, con represión, cárcel, asesinatos y con toda impunidad.

Esta es una de esas vergonzosas huellas que dejo el comunismo ese que se inventaron unos pillos rusos para perpetuarse en el poder y extender su colonialismo; hasta que poco a poco el mundo fue abriendo los ojos ante las falsas vitrinas sobre las bondades del comunismo que estaba vendiendo la KGB a nivel internacional cuando secuestraba la libertad de expresión del gran pueblo ruso al apoderase absolutamente de todos los medios de comunicación del país y no conocerse que aquello era un carnicería humana.

Así se paró la expansión comunista rusa, cuando muchos rusos comenzaron a escapar de ese infierno dictatorial.

Después de parar su expansión mundial, los pueblos colonizados por la camarilla comunista rusa, poco a poco también fueron abriendo los ojos, hasta que lograron quitarse la bota rusa de arriba, recobrar su libertad plena en 1989.




==========================
https://actualidad.rt.com/sociedad/189256-muro-separa-barrios-ricos-pobres-lima
Pedro Roberto Moya Alvarez · Abogado en Moyaalvarez&Asociados
Humberto Mondejar mamaguevo y porque los ranchos de 40 años de disque democracia proyanky, USA es lo que es porque ha robado y matado para tener riquezas, buscate un marido gringo que te mantenga entonces.
…………………………..
Mira los capitalistas, la gente que invierte capital en el mundo, los ricos; no son mejores en EE.UU. y más malos en otros países, eso es otra de las falacias populistas para perpetuarse en el poder. La diferencia entre EE.UU. (los países desarrollados) y los países hispanos es que aquí los ciudadanos no son corruptos y la ley es pareja para todos. Ni los populistas como Bobama llegan al poder y le quitan todo a los ricos (como los castros y Chávez), transforman las leyes para sus beneficios; porque el pueblo americano, los representantes del pueblo en el congreso de EE.UU. no se lo permiten, por más que lo intentan.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151021_venezuela_perfil_lorenzo_mendoza_polar_dp
Ni los de derechas llegan al poder y favorecen las compañías, la impunidad, violan las leyes para beneficiarse; si algún rico viola las leyes o alguna compañía por más rica que sea lo hace, es llevado a corte.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/187-la-principal-causa-de-pobreza-en.html
Esa es la diferencia, el robo del que hablan ustedes. Incluso el mismo pueblo, la comunidad controla la corrupción, vela por el cumplimiento de las leyes, cuando el gobierno no se da cuenta que el capitalista está violando las leyes:
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=esc%C3%A1ndalo+de+Volkswagen+
Entonces, como eso ha sucedido aquí desde hace décadas, se ha creado un ciclo continuo de funcionarios públicos honestos, de buenos servidores públicos, no sin grandes esfuerzos y dificultades también; pues más personas se han hecho ricas con su trabajo, por ejemplo hay mucha clase media que ponen su dinero en fondos de inversiones que crean más riquezas, se han hecho ricos con su experiencia en sus campos, no robando como ustedes creen, en fin,… por lo tanto acumulan riquezas, que a veces también invierten en nuestros países hispanos. Esos son los millonarios y ricos que ustedes ven es sus países.
Si una vez allí, en tu país, alquilen elegido por el pueblo, por ustedes mismo; cambio las leyes para beneficio de algún inversionista, de algún empresario extranjero, y le ofrece ventajas a sus compañías, violando las leyes de esos países, porque recibe coimas de esas compañías, de ese capitalista por detrás; eso no es culpa del pueblo americano como ustedes se creen, sino de ustedes,… entiendes como ha sido la cosa, el famoso robo.
Es decir, si en sus países ustedes no permitieran gobernantes populistas y corruptos, que les venden humo, promesas que no pueden cumplir jamás, porque no son basadas en la realidad económicas de sus países y si después que llegan al poder, no los defendieran tantos para ayudar a perpetuarlos por años en ese poder; pues habría mucha clase media como en USA.
Habría dinero para ayudar a los pobres a salir de la pobreza, de verdad, dándoles trabajos bien remunerados; no regalándole lo que le quitas al rico, para aparentar de que están haciendo bien su trabajo, hasta que en 10 años, un día se acaban los ricos como cosa lógica, como en Venezuela y Cuba y la gente descubre la estafa, pero ya los populistas vende promesas a los pobres, tienen las leyes, el ejército comprado y los pobres cogidos por las pelotas para que se hagan los ciegos, los han corrompido también,… es demasiado tarde y hay que sacarlos de ahí con las armas en la mano o abandonar tu país.
Vez la diferencia, entre el “país ladrón” y tu país. ¡Abre los ojos muchachos, trata de supérate, expresarte con respeto y cultura, que por ser tan inculto es que te han lavado en cerebrito por anos y no ves una mula a tres pasos!
……………………………….
En nuestros países hispanos van de un extremo a otro. O bien acaban con la clase media o bien le dan una impunidad soberana a los capitalistas o a los oportunistas para que se enriquezcan impunemente; como la casta castrocomunista actual venezolana, brasileña,… Eso es lo que ustedes no entienden todavía y por eso la culpa de sus debilidades es de los demás y así, con esa misma cantaleta por décadas, sin resolver ningún problema; con más cada día, al ser cómplice ustedes mismos de los corruptos de sus países.
Los corruptos de sus países, son problemas de ustedes, no de EE.UU.; entiendan eso de una vez. Pero claro, si estas más pendiente de lo que pasa en EE.UU., en hacerle daño a EE.UU. que de tus propios problemas, solo lograras prolongarlos más.
Concreta tus esfuerzos en arreglar tu país, deja a EE.UU. quieto, concéntrate en trabajar duro como el pueblo americano y pronto veras los resultados. En USA hasta los ricos trabajan como mulos para cuidar lo que tienen, sus patrimonios, darse el nivel de vida tal alto que llevan,... al menos eso veo aquí ahora y que no era lo que me decían los castros.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151021_economia_agricultura_urbana_lf
http://www.bbc.com/mundo/blogs/2015/11/151112_voces_desde_cuba_carlos_alvarez_cubanos_que_no_se_van
Yo emigre de mi país, cientos de miles de cubanos salimos de Cuba hacia EE.UU. y otros países,…. porque la familia castro “no me dejaba arreglarlo” y yo me daba cuenta que la pobreza que hay en Cuba es creada artificialmente por la familia castro para perpetuarse en el poder. Pero para darme cuenta de eso, pase trabajo buscando las causas, informándome y después tratando de arreglarlo en la práctica y ver que eran ellos y no los yanquis los culpables de mis miserias.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
Mira, ahora yo estoy en un país que no es mi idioma materno, mi cultura, ni nace aquí, ni me califique aquí como profesional; así que no puedo pretender tener el nivel de vida de las personas más ricas, tener lo mismo que los que nacieron aquí, que heredaron cosa, valores de su padres y además, por eso estar triste, resentido con ellos porque son millonarios o estupideces de esas que tienen ustedes en su cabeza.
Ese no es su problema (ya ni el mío de forma directa), mi desgracia no es por culpa de EE.UU., de la gente rica de este país; es culpa de la irresponsabilidad de nuestros abuelos y padres al dejar y ayudar a una familia tirana a perpetuarse en el poder. Entiendes por dónde van los tiros de nuestras desgracias y de donde hay que partir para poquito a poco (no de la noche a la mañana como venden los populistas, no por arte de magia); ir arreglando nuestros problemas.
……………………………………….
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151019_peru_muro_barrio_pobre_rico_lima_amv
Mira, incluso aquí tenemos medios occidentales pagados por el pueblo que no son democráticos, que son medios comunistoides sutiles, hipercríticos con nuestros problemas y lo peor es que tienen una gran influencia en la gente; como la BBC.
Escriben y escriben; pero nadie puede aclararle estas cosas a sus periodistas, nadie puede replicarles su errores y eso un día, porque ya estamos en el siglo XXI, tendrá que acabar, la gente que paga ese periódico por psicología del rebano, por tradición de un pasado diferente, tendrán que darse cuenta que la BBC los manipula con sus monólogos, sin derecho a criticar sus escritos, ni tan siquiera a enriquecerlos, sin derechos replicas, a disentir. Eso no se puede permitir más en medios occidentales que los gobiernos autorizan, les dan licencias de existencias para ayudar a occidente, no para destruirla con sus monólogos segados.


==========================
En Cuba hay castrocomunismo desde hace más de 56 años y este fenómeno es igual. Les hago una anécdota:
Cuando yo comencé el primer año la universidad en la Oriente en Santiago de Cuba, las lomas de Quintero, alrededor de la universidad estaban vacías. Solo había por allí un senor que le decían el cojo, que vivía en una casita malucha, en uno de esos barrancos. Y lo recuerdo porque era famoso entre los estudiantes, ya que vendía la botella de refresco de alcohol 90 grados puros a 5$, pesos cubanos. En Cuba la gente mezcla con agua el alcohol de 90 grados puros que otros se roban en los hospitales y laboratorios, hasta llevarlo a unos 40 grados a ojo de “paladar de borracho” y se bebe como ron.
Pues bueno cuando acabe el ultimo ano, aquellas lomas ya eran una ciudad insalubre, con casas de materiales robados, no muy apropiados para viviendas, donde convivían familias de tres generaciones distintas más sus hijos, donde prosperaba el mercado informal, lo trabajos informales (nosotros consumíamos sus productos, comprábamos los frutos que le robaban al estado, algunas muchachitas se pintaban el pelo allí, se lo cortaban, se pintaban las unas, compraban ropa interior,… y varias veces se metieron en la beca a robar.
Por lo que tuvimos que reforzar la cercas que antes estaban caídas y salíamos y entrabamos por allí para ir a los campos deportivos o a correr a las montañas, poner rondas de guardias estudiantil y la universidad personas de seguridad para protegernos, sobre todo a las muchachitas, ya que en la escalinata corrieron, toquetearon o violaron alguna.

Y estamos hablando de un país comunista, que recibió hasta 1989 miles de millones de créditos cash o en especie de la URSS y el campo socialista. Un país que exportaba petróleo, del que recibía de Rusia; porque no podía consumir sus 13 000 millones de toneladas anuales. Un país donde se dice que la mayoría de la gente son propietarios de sus viviendas; aunque no la pueden vender a quien quieran, al precio que quieran (al menos por aquel entonces. Un país donde el estado nacionalizo toda la tierra a sus legítimos dueños.

Mi idea es que la gente no quiere trabajar la tierra, porque el trabajo del campo es muy duro, e incierto (lo digo por experiencia propia, nadie me lo conto); y se necesita de la subversión del estado para los anos malos de cosecha, como en USA y los países desarrollados.


=========================
https://actualidad.rt.com/economia/189003-estados-unidos-decadencia-bomba
La disminución del número de granjas ha sido considerable en las últimas décadas: 2012 ya solo quedaban 2 millones. Además, únicamente el 2 por ciento de la población vive en ellas. Si a esto se le suma que la distribución de alimentos requiere de una logística de miles de kilómetros, cualquier problema provocará un peligroso desabastecimiento.
Se necesita una política sostenida por el estado para que la gente se sienta bien en el campo, tenga condiciones que no los estimule a dejar la tierra y marcharse a la ciudad (como es muy común en los estados del centro de USA), complicándole la vida a los que ya vivían antes allí, a los políticos, al país en general.
Y por otro lado, desenmascarar a los políticos populistas que usan este fenómeno social, como campana para polarizar la sociedad y crear odios entre las familias del campo que han llegado a esas ciudades y las familias que ya vivían allí, tenían un trabajo, un pequeño negocio en esa ciudad, estudiaron algo relacionado con las labores de una ciudad y por tanto les va mejor.
Ahora recuerdo las cantaletas populista de Chaves, como los programas de barrio adentro en cerros de Caracas, cosas de esa que ellos sobredimensionan, le dan una interpretación clasista, como si la gente de la ciudad le hubiera puesto una pistola en la cabeza a los del campo para que crees sus favelas; usando a la gente pobre, ignorantes para entender los fenómenos sociales normales que se dan en cualquier país del mundo, no solo en el de ellos.
Hipócritas asqueroso que están usaron a los pobres que necesitaban ayuda de corazón; para perpetuar en el poder una camarilla castrocomunista corrupta, que se ha hecho rica de la noche a la mañana sin poder justificar como. Y todo el mundo sabe que ha sido robándose y despilfarrando los bienes del país, ocultado lo que roban detrás de muchos de esos programas.
Los Chavistas disfrutaron de un petróleo a más 130 dólares el barril y hoy no hay dinero en las arcas del estado y las colas para conseguir el plato de comida son tan largas como en Cuba; cuando debía ser para que cada Venezolano fuera clase media, tuviera uno o dos autos por casa y servicios mejores que los de EE.UU.
Es una vergüenza que todavía haya gente tan acéfalos que no sepa comparar y defiendan a esos delincuentes que tienen en sus cuentas los millones que se han robado. La impunidad que ha creado esa camarilla castrocomunista entre ellos, para proteger el dinero y bienes robados es algo tan cotidiano y norma para ellos y el pueblo esclavo de las necesidades que ellos les crean también; que a veces hasta sale a la luz pública sus delitos.
http://www.martinoticias.com/content/ee-uu-investiga-corrupcion-en-pdvsa/107450.html
……………………
Darle un enfoque clasista a este fenómeno social, multifactorial, psicológicos es una peligrosa falacia populista, para cualquier país.
http://www.martinoticias.com/content/legislador-cubano-pide-30-anos-deportados-vuelven-a-eeuu/107222.html
Este hombre esta como para intérnalo en un hospital y ver qué pasa con su cabeza. Emigrar no es un delito, es lo que hicieron los animales y los hombres desde tiempos inmemoriales, debe ser hasta un instinto genético.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2012/05/eeuu-las-leyes-mas-extranas-del-mundo.html

Porque de cierta forma este fenómeno social, se aprecia aquí en USA también; donde las ciudades de costa este y oeste y otras mega ciudades de EE.UU. tiene los niveles de desempleos más altos, mientras los estados agrícolas/industriales del centro del país no hay desempleo prácticamente. Sin embargo la gente prefiere seguir viviendo en Miami, Detroit, Los Ángeles,… antes de mudarse a un lugar donde tendrían trabajos ellos y sus hijos.…………………………………….


Miguel Brando


En Cuba es peor:


https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=Ley+de+deportaciones+en+la+habana


Te cogen los castros en la Habana sin permiso, te meten preso y te deportan a tu pueblo. Eso dentro de tu propio país.


========================
Y como casi todo en RT.com,... noticia copy/paste reciclada de periodistas o medios libres occidentales, criticando países libres, democráticos occidentales.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151019_peru_muro_barrio_pobre_rico_lima_amv
.....................
Porque no hacen lo mismo con los barrios pobres de las ciudades rusas, de Moscú, "Leningrado"... ya, ya se el dictador Putin manda.
¿Cómo se puede mejorar la situación de Cuba, Venezuela, Rusia (la URSS),... si hay dictadores perpetuado en el poder, una camarilla que los secunda, un pueblo que sobrevive de sus prebendas y los periodistas no se atreven a criticar, ni denunciar su corrupción, su mal trabajo, lo que pasa el ciudadano de apie?
Entonces no se quejen porque sus países las cosas no cambian, van mal y occidente mejor; no le echen esa culpa a EE.UU. de que sus males sigan y sigan ahí.
……………………….
Recientemente ley a una periodista Argentina que fue a Cuba y sitio miedo en hacer su trabajo, un trabajo que en cualquier país es normal, es lo que se supone que hacen los periodistas, es lo que se supone que ensenan en las universidades cubanas a los periodistas,… la gente le cuenta a ella sus problemas y no hay temor de ir presa, de ser deportada de ese país, como no lo han sido los de la BBC que entrevistaron a estos ciudadanos peruanos que viven a un lado y otro del muro.
http://www.bbc.com/mundo/video_fotos/2015/10/151021_hay_festival_vargas_llosa_periodismo_gtg
.......................
¿Me pregunto, hasta cuando RT.com va a seguir haciendo este seudoperiodismo anti occidental?
¿Hasta cuándo RT.com va a seguir siendo cómplice de la camarilla putista, va a seguir sin revelarnos los graves problemas que tiene la sociedad rusa y por lo tanto enemigo del gran pueblo ruso?



======================
https://www.meneame.net/story/polemico-muro-separa-ricos-pobres-lima
Los ricos, al igual que los pobres, lo único que pueden hacer es votar al político más honesto. Una persona, por mucho dinero y buenas intenciones que tenga, no puede solucionar los problemas de desigualdad de un país, lo único que puede hacer es ser honesto, tratar a todo el mundo bien.. y poner un muro para protegerse de ladrones y asesinos. 


========================
http://www.infobae.com/2015/11/05/1767577-un-mapa-muestra-el-indice-peligrosidad-del-mundo
me parece a mi o te comiste temas como asesinos psicóticos, racismo de alto voltaje + violencia racial, sistema de salud, uso de inmigrantes como esclavos modernos para trabajos y para la guerra.. me parece que se te cayeron un par de bolillas del bolillero. Ah, y te aclaro que a mi los USA no me simpatizan por una cuestión cultural, no porque jamás haya querido vivir allí. Entrar, ya entré como turista y no pagaría un peso más por ir. Tienen buenos museos en New York, algunos paisajes y obviamente el shopping consumista + industria del espectáculo... no me es suficiente. Para pagar, me voy a otro lugar. No estoy para nada resentida, mal que te pese y dos veces me propusieron ir a trabajar a Miami y lo rechacé. Me hubieran propuesto ir a Paris por ej, y distinta hubiera sido la cosa. Saludos
----------------------------
La guerra ya te dije, los europeos son unos cobardes, unos flojos (supongo que no es facil lidiar con alidos asi) y dejan siempre a los mejores hijos de america tirados en el campo de batalla; porque se les olvida cuando ellos fueron sacados de la esclavitud de los Nazis y los Rusos antes por los gringos,... y no quieren comprometerce con la libertad de otros pueblos que tienen dictadura, como los del norte de africa y el medio oriente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/.../251-bush... 
Si no fueran tan ratas, individulistas y racistas sutiles, este mundo estaria mejor y sin tantos tiranos. Pero USA solo no puede, se va a la quiebra. Por eso necesita que la gente que quiera apoyar la libertad de otros, se les de esa oportunidad.
En relidad muchos europeos estan resentidos con USA, porque esta se les fue delante, Europa es un pais pobre comparado con USA,y presisamente primero con gente inconformes que emigro de alli mismo. Es algo congenito, sin solucion y de lo que no los vas a convencerlos nunca; algo asi como celos profecionales, je, je,...
https://actualidad.rt.com/.../190622-congreso-eeuu...
https://actualidad.rt.com/.../190555-otan-mediterraneo...
Mira eso nada mas, quien paga casi todo? El sudor de los gringos, es una relidad y aun asi tienen que soportar a los europeos criticando hasta las cosas buenas que hacen.

https://www.meneame.net/.../impresionante-vuelo-dron...
No digo que sean santo; pero muchas veces el antiamericanismo de los europeos roza el fanatismo. 


=================
http://www.infobae.com/2016/02/25/1792695-escandalo-sexual-reino-unido-los-macabros-detalles-del-informe-que-compromete-la-bbcSmith sostuvo que los empleados no formalizaron denuncias a pesar de haber recibido al menos cinco concretas, debido al ambiente de "reverencia (a los famosos) e intimidación" que imperaba y que "todavía existe hoy" en la BBC.
"En resumen, mi conclusión es que ciertas personas de cargos medios o inferiores sabían de la conducta sexual inapropiada de Savile, pero no he hallado pruebas de que la BBC, como corporación, tuviera conocimiento", afirmó.

========================
https://www.meneame.net/story/como-ninos-escuela-inglesa-descubrieron-secreto-sovietico-Guerra

#10 ¿Por qué la web de la BBC publica todos sus artículos con una frase por párrafo?

votos: 0 karma: 9
20/04 02:28 Jagermeister

#15 #10 Cómo + Quién + Dónde + Qué + Cuándo

votos: 3 karma: 25
20/04 02:39 kastromudarra

#11 Joder con el Titular...

votos: 1 karma: 18
20/04 02:29 TetraFreak

#40 #11 Es un titular falso ya no hay niños en esta historia.

votos: 0 karma: 7
20/04 04:30 JonEch

#12 bbc.com es la telecinco de los medios on-line.

#29 #16 Éste es el articulo original de la BBC, no lo puse porque me parecian demasiados links ya. Las traducciones al espanol de la BBC dejan mucho que desear en general, parece que usan GoogleTranslator y lo dejan tal cual.
www.bbc.co.uk/news/uk-england-northamptonshire-36027407


#42 #29 #16 Todos los artículos en español de BBC.com tienen demasiados anglicismos (semánticos, sintácticos…) No creo que sea Google Translator (ya le gustaría al Google Translator traducir así); es muy probablemente que los traductores son “demasiado” bilingües.

votos: 2 karma: 26
20/04 04:32 Bradomim

#53 #42 Cometer esa clase de errores da mucho prestigio de garrafón. Como si tuviéramos que ser condescendientes con los que son tan cultos que han olvidado el castellano y se expresan mejor en inglés, elevándose espiritualmente sobre nosotros.

Cada vez se confunden con más frecuencia pero y sino. «No vamos a ir a Madrid, pero a Barcelona.» De paso, uno se ahorra distinguir entre si no y sino, cosa irrelevante para los que están casi en el Nirvana.

============================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/07/05/eeuu-gemelas-dieron-a-luz-el-mismo-dia-y-a-la-misma-hora/

“Tuve esta intuición loca de gemela y supe que estaba embarazada, también”

"Tuve esta intuición loca de gemela y supe que estaba embarazada, también", contó. Mariuz no dio la noticia de inmediato, sin embargo; dejó que su hermana, más vieja por 11 minutos, se la diera primero.

…………………………..

Ya aquí en Infobae estan cogiendo el mismo estilito literario bobalicón y cansón de BBC mundo de repartir en un titular intermedio, lo mismo que después escriben debajo, para agrandar el escrito sin razón alguna que los justifique, o sabe Dios qué recurso literario tan pedante es ese, o monetario, quien sabe cómo les pagan a los periodistas.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario