Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

354-Rhodes pasó de Asesor de Seguridad Nacional a plañidera de Obama

Ver también:
====================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/320-ya-es-oficial-los-bobamas-apoyan-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-que-no-entiende-el-caso.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/327-la-politica-exterior-de-los-dos.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/352-putin-o-raul-republicanos-y.html
===============================

=================
https://en.wikipedia.org/wiki/Ben_Rhodes_(White_House_staffer)
His brother, David Rhodes, is President of CBS News.

=================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-10-03-u1-e129488-exconsejero-casa-blanca-ben-rhodes-critica-actitud-eeuu-hacia-cuba
A este HP, lo pusieron de asesor de seguridad no por sus meritos, sino por una botella de Bobama para comprar los favores de CBS news donde su hermanos es presidente.
https://en.wikipedia.org/wiki/Ben_Rhodes_(White_House_staffer)
His brother, David Rhodes, is President of CBS News.
Pero ni con tanta corrupcion, ni secuestrando el partido democrata como nos revelaron los correos de Putin pudieron ganar.
Dios bendiga América por siempre!
Rhodes se lamenta profundamente del daño que sufrirán las familias cubanas que ahora de repente han visto interrumpidos los trámites de visado para viajar a reencontrarse con los suyos.
No obstante, algunos medios de prensa norteamericanos han destacado que realmente lo que Rhodes está defendiendo es la preservación del "Legado Obama", más allá de cualquier asomo de sentimentalismo por las familias cubanas.
......................
Que tipo mas descarado, que por su culpa murieron, sufrieron y sufren miles de cubanos que querian llegar a USA en otros países o fueron devueltos a Cuba. Es la primera ves en la historia de la humanidad, que unos hombres libres mandan de regreso a la esclavitud a otros hombres por una venganza política en un país democrático.
Por suerte los cubanos nos dimos cuenta que estaban haciendo los Bobamas, armamos una campana desenmascararlos y para informar a los cubanos y los sacamos del poder con nuestro voto oportuno a estos comunistoides que querian lucrar con la trata laboral en Cuba, pagandole un dolar a los cubanos comos lo empresarios españoles y canadienses.
........................
291-¿Por qué la familia castro quiere ser la que le contrate los trabajadores a los inversionistas extranjeros en su finca?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/291-por-que-la-familia-castro-quiere.html
...........................
miércoles, 14 de diciembre de 2016
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
354-Rhodes pasó de Asesor de Seguridad Nacional a plañidera de Obama
....................
lunes, 17 de octubre de 2016
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/320-ya-es-oficial-los-bobamas-apoyan-la.html
320-Ya es oficial y vomitivo, los bobamas apoyan la tercera sucesión dinástica en Cuba a careta quitada.
.................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
289-¿El legado de Bobama como presidente? Pregúntele sus costos al futuro.

=======================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article122720069.html
“Si se observa la trayectoria de esa cepa antiestadounidense en la política de la región, se notará que es algo que puede observarse todavía, pero que se ha disipado significativamente debido al método que ha asumido este presidente [Barack Obama]”, dijo Ben Rhodes, asesor adjunto de Seguridad Nacional de Obama, en una conversación con la prensa sobre la política del gobierno con la Cuba."
Roedor te lo dije, tic, tac, tic, tac,... nunca respetastes nada por lo que ha pasado la comunidad cubana con esta dictadura; por eso yo no te respeto tampoco. Para que la gente te respete, tienes que respetarlos también.
http://www.diariolasamericas.com/florida/canada-podria-recibir-cubanos-varados-latinoamerica-n4122002
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
..................................
Bla, bla, bla,... estos bobamas se creen que los cubanos somos bobos, el socialismo del siglo XXI se cayo desde mucho antes de eso, porque el pueblo venezolano, ni ningún otro pueblo puede soportar tal desangre económico y un sistema como el que sometieron los castros y los chavez a los venezolanos.
Una de dos, o este tipo es un demagogo profesional al estilo KGb, vive en un mundo paralelo que se ha inventado, fiera de la realidad o un perfecto imbécil,... y ahora que me acuerdo, te refuto de nuevo otra cosa que siempre usas para confundir a los incautos; las reformas económicas de Raul (son por necesidades temporales hasta que aparezca la nueva teta de que mamar y secar, y ni siquiera es un truco nuevo en Cuba, ya ha sido usado hasta donde yo recuerdo por mi edad, en menor medida a principio de los '80 y después en los '90 después del Maleconazo, cuando el periodo especial) de sacar del sector publico a mas de un millón de personas son del 2012, no después del castrocare de bobama, que para estirarlo todo lo que se pueda hacia atrás, comenzó que según se dice sus ultra secretas, negociaciones con el tirano 18 meses antes del 17 de diciembre del 2014.
Es decir, que ni aun así tendría relación alguna una cosa con otra, porque una decisión así tan traumatica, dolorosa y peligrosa para la estabilidad de un estado totalitarios (que sabrás tu de eso ninato Rhoder) los castros como perros viejos que son, la tienen que haber sopesado al menos dos anos antes, hasta que no les quedo otro remedio que implementarla.
....................
Por otro lado, los que odian a USA lo odiarán siempre, hagan lo que hagan los gringos, porque es algo visceral o algo de limitación intelectual igual que la tuya. 
Señor demagogo roedor, miren los comentarios, para que vean como han cambiado los zurdacas su opinión sobre USA, je, je,...
Una vez mas, Ninato Rhoder, Bobama no ha logrado nada, fue que como los castros son su propia arma secreta, como era de esperace por nosotros los entendidos del caso cubano, se acabaron lo petrodolares y se desmorono lo que soportaba la pantomima del internacionalismo desinteresado de la familia castro,...  es lo mismo que paso con el sistema colonial ruso/soviéticos,... sorry, a verdad, se me olvidaba!;  que Bobama dijo ese 17 de diciembre del 2014, que el no recibion historia en el colegio y que lo del castrocomunismo había sido un invento infantil de los cubanos y que la familia castro era la victima de los malvados gusanos del exilio, je, je,...
Señores bobamas, si ahora la familia castro y demas encuentran otra teta que secar, sera lo mismo; se inventaran otra teoría social oportunista para seguir reeligiendose y reeligiendose, perpetuandose en el poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/sobre-el-che.html
"Tenemos un país para experimentar; nos equivocamos pero seguiremos experimentando, hasta que aprendamos".
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
Y que me dicen de los que nacieron aquí en este país, que de forma sutil lo que quieren es acabar con USA; también hay que darle caramelitos a una dictadura, a una dinastia caudillesca para que se porten bien?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html
..........................................
Sería un desastre para Estados Unidos, romper los logros obtenidos de esta administración con Cuba, le quitaría la libertad para el pueblo Cubano que el excelentísimo presidente Obama logró en solo dos años, se saldrían los ríos de sus cauces y la luna no volvería a alumbrarnos en las noches oscuras,  el pueblo norteamericano sufriría de unas escaseces de los productos Cubanos que son imprescindibles para la subsistencia de los bienes de primera necesidad. Se paralizaría el planeta y empezaría a llover de abajo para arriba, Miley Cyrus no sacaría más la lengua y Ricki Martín no podría volver a cambiar de marido. Todo un desastre ecológico y más,..
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
......................
Definición de Zurdaca por la "Real Academia de la Lengua":
Persona de Sudamérica para el que todo acto es un ataque a su ideología izquierdista patriotera y que por eso le hecha la culpa de todos nuestros males a los gringos, la CIA,... pero que a la vez adoran caudillos, tiranos o lo que es lo mismo a delincuentes, elevándolos en sus cabezas retrogradas a la categoría de lideres mundiales o dioses y ayudando a esos delincuentes a perpetuarse en el poder en los países que llenan de clientelismo político, corrupción y miseria.
PD:
Al ser una enfermedad mental contagiosa, se detectan todos los anos grandes focos de contagio en Europa, USA, África y hasta en Asia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html
Recientemente una nueva cepa conocida, muy resistente contagio al presidente de EEUU, al tal Bobamas, al presidente de Colombia, y se supone por algunos síntomas al de Costa Rica después de viajar a Cuba,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html

===============================
Increible que mientras sacaba al Sha de Iran de su pais por que decia que era dictador queria hacer relaciones con el Dictador de Cuba. Ese Castro que en esa misma epoca, aparte de Africa, creo todas esas guerras internas en Centro y Sur America incluyendo el triunfo del Sandinismo en Nicaragua. Despues tuvo que venir Reagan a arreglar los problemas que dejo.
.....................................
Y te quedastes corto en tu analisis, mira esto sigue mal en la cabeza de los demócratas:
Primero los bobamas no entendieron nada del movimiento de liberación que llevaron acabo las fuerzas progresistas en los paise árabes, la llamada Primavera Árabe y por eso no potenciaron a las fuerzas progresistas de esos países,... una veces apoyaban y otras no y así porque son unos improvisados en el poder, todo cayo en un caos y una confusión donde el que más perjudicado está saliendo es EE.UU. y occidente, con la aplicación de poder y bases militares rusas en el mediterráneo, después de anexarse parte de un país en el Mar Negro.
De todos modos en algunos países si cayo el sapatra y algún cambio democrático se ha dado.
Pero en Siria, se aliaron Arabia Saudita,... ya sabes los millones que recibieron los Clinton de parte de ellos y los que recibió Bobama cuando salga del poder con el mismo truco,...
La cosa fue que Los Clinton y los Bobamas en ves de estudiar las protestas y escoger bien a los lideres que tenían que ayudar, tenian un estira y encoge y al final han armado a los mismos grupos como cuatro veces; es decir cada soldados de eso debe "tener" el equivalente al arsenal de una compañía americana en su "casa".
O lo que es lo mismo, han repartido armas por todo esa zona a manos llenas, no se si por estúpidos, si para beneficiar a las compañías que las producen con nuestros impuestos, si para recibir ese mismo dinero directo a sus cuentas de parte de Arabia Saudita, no se si con toda intención para que se maten entre ellos para ayudar a Israel, o para debilitar a Siria y que esta se la repartan Arabia Saudita por el Sur, Turquía por el Norte y pasar por ahí un gasoducto desde Iraq a Europa,... bueno el asunto es que allí menos yo, esta metido todas esas flamantes naciones que cotizan a esa surrealista organización que es la ONU y hay un desastre armado que tiene repercusión de una forma u otra en los países occidentales y otros no occidentales.
En resumen, mientras hacían todas esas acciones militares a miles de Km de USA sin que nadie descubra que sentido tenían, que mas parecen corrupción que otra cosa; simultáneamente se bajaban aquí en el portal de la casa los pantalones contra otra dinastía igual, que es más peligrosa para USA que aquella... y a tan solo 90 millas de nosotros ni una sola arma para verdaderos patriotas occidentales que desean la libertad para su pueblo.
Si alguien creyó que Bush se había equivocado mas que nadie y que nadie podría superarlo; pues el moreno va ha dejarle un cagadero de pato a Trump que dificilmente podra arreglar en 4 años.
........................
La ultima perla de los bobamas (aunque antes de que Trump le parquee el carro de mudada tal vez hagan otras cagadas mas) fue cuando Putin a través de ese los programadores de ese antivirus ruso que los oxidentales les gusta instalar tanto, ha entrado por la puerta de atrasa a todos nuestros correos y sitios privados; los ha analizados todos y ha publicado parte de ellos según sus conveniencia (los de Trump serán para cuando este se le encare a Putin), mientras el gobierno de los Bobamas veía eso cada dia desde las gradas como si no pasara nada y no hacia nada al respecto tampoco.  Y son tan bobamas, que ahora se quejan de que perdieron por los correos.
Eso es lo mas inresponsable y ridiculo que se pueda conocer de un gobierno. Ni el gobierno más desorganizado actuaría así. Yo hace rato que lo vengo diciendo, aquí hay muchas cosas de este gobierno que estan muy raras y Trump debera investigarlas a ver si de verdad son bobamas o son unos traidores, porque esto esta muy extrano.
Mira esta otra jugada miesteriosa a favor de los castros:
Ahora que recuerdo, creo que un agente de medio pelo del FBI llamo a lo demócratas y lo pasaron a atención al cliente. Es decir, los bobamas no sabían identificar que cosa no es un asunto de seguridad nacional o que cosa si es asunto de seguridad nacional y si este debe ser tratado al más alto nivel o a un nivel inferior. 
Me pregunto:
A que se dedicaban estas personas en la Casa Blanca?
No tengo idea.

=========================
Alguien me puede decir cuanto le pagan a un funcionario de estos con los taxis del pueblo americano?
"El funcionario citó como ejemplo el incidente, durante la visita del presidente Barack Obama a la isla en marzo pasado, durante el que un periodista preguntó al gobernante cubano Raúl Castro si su gobierno tenía presos políticos."
Tuve que ir arriba, cuando leí ese párrafo a ver si no era una parodia de los Pichy Boy o otra cosa parecida.
..............
No, si de verdad que no solo me sentí muy triste por el trauma que causó esa presión terrible, abusadora de los bobamas sobre Raúl, sino que después no pude dormir ni una sola noche mientras estuvo ingresado bajo tratamiento psiquiátrico a causa del trauma por un mes. Pobrecito Raúl los bobamas han gastado millones para que al final saquen esta arma secreta, que ha acabado con su estabilidad mental. Mi corazon esta lleno de odio hacia ese periodista que abuso de un pobre ancianito de 85 anos.
De verdad que los bobamas les gusta la gozadera demagógica hasta que se seque el malecón. 
Tendré que ser yo, como hice el otro dia para demostrarle que estos deshielos famosos de darle patentes a los particulares para que abran un timbiriche, los han usado los castros cada vez que tienen el agua al cuello porque son solo un jueguito reversible KGb . 
Tendré que demostrar qué son esos mismos que se lanzan a abrir su timbiriche los primeros que se convencen que todo no es más que otra pantomima de la familia castro de cara a la portada, para marear la paloma mientras el palo va y viene, mientras encuentran al siguiente comemierda que puedan estafar. 
No sabrán ellos que esos mismos "emprendedores cubanos" son los que acaban vendiéndolo todo y tirándose al mar o sobornado al personal diplomático de otro país radicado en Cuba para que le den una visa de salida porque están a punto de caer presos, dado que tienen que comprar o robarse todo lo que les de alguna ganancia en su negocios. Tendré yo que perder mi tiempo otra vez, sin que me paguen por eso, para mostrarles esta vez la cantidad de preguntas que le han hecho a los castros desde que asaltaron Cuartel Moncada, desde que estaban en la Sierra maestra, en la ONU, en las Cubres Iberoamericanas,....en estos mas de 58 anos y todas se las han pasado por las partes húmedas.
Realmente es lo que yo digo, como Bobama se dejó asesorar por gente ignorante que lo metieron en este bochorno publico que no hay forma de defender ante la opinión pública y acaban haciendo estas ridiculeces. Una persona tan importante si no quiere equivocarse, debe buscar gente que los aconsejen sin que sean tan adulones que no le digan la verdad.






No se, busquen ustedes mismos; para que vean la ignoracia o la cara dura de estos bobamas inmorales.
........................................
Es decir, que los millones gastados por los bobamas, la cantidad de hombres horas gastado en esto, los paripes de embajadas y deshielos para la portada, más todas las otras bajadas de pantalones de los Bobama para favorecer a los castros; solo lograron causar un trauma psiquiátrico en Raúl, gracias a un misil de un periodista.
Es decir, que el legado de Bobama se reduce, su único logro fue causar un trauma en el gobernante cubano, con una pregunta de un periodista. Es lo que yo entiendo que dice este señor.
De verdad que esto no es una broma?
Por favor esto tiene que ser una broma, esta gente no están hablando en serio. Estos patos cojos se han tomado este tiempo muerto para jaranear; han cojido su cara para sentace y el culo para hacer sus negocios, como cara. 
Haber, a ver bobamas, porque yo no salgo de mi asombro;... asi que un tipo que se ha bailado con su gatillo alegre un número indeterminado de cubanos con la mayor sangre fría del mundo, un delincuente que abusa, reprime, encarcela, deja que todos los años mueran sabe ellos cuántos cubanos en el mar escapando de la isla por sus culpa; puede haber quedado traumado por una pregunta tonta, que sabe Dios que le habra preguntado al otro,... tal vez le dijo, je, je, tenías razón siempre hacen las mismas preguntas, esta administración americana es más tonta que las otras. 
Sencillamente estas personas se burlan de los cubanos y de los americanos medianamente inteligente.
Mi conclusión cuando veo a los bobamas con esta desfachatez inmoral de cara a la opinión pública; es que estos tipos pudieran hacer lo mismo que los castros lo haría y después con esa misma cara duran dirían lo mismo que los castros.
Mi consejo para los demás mortales cuando escucho esta sarta de disparates de los bobamas, es que no se desanimen; que ya cualquiera puede ser funcionario o presidente de un país.
Estamos rodeados!


============================
Duérmete mi niño, duerme mi amor, duérmete pedazo de mi corazón; que si no te duermes, vendrá el coco roedor y te comerá, je, je,...
El pato cojo asesor de Inseguridad Nacional de la Casa inmoral Negra, la serpiente encantadora que bajeo a Bobama por encargo de la familia castro y los oportunismo inmorales de los lobbies gringo comunistoides abrió su boca tonta por última vez para decirnos, lo que ya todos sabíamos; que el tic, tac, tic, tac,.... del reloj de Trump no lo deja dormir desde que este ganó las elecciones “bien amarradas” con los medios, que jamás pensaron perder,... pues como todo son acuerdos secretos, decretos, decretos y más decretos inmorales, hechos por el ex-presidente a cojones, pasándole por encima del pueblo cubano americano que ayudó a Trump a ganar Florida, es muy probable que el mismo 20 de enero, como no hay que hacer nada para borrarlos todos de un plumazo, basta con un renglón y una firma del nuevo presidente, al parecer por estas patadas de ahogado y perretas públicas parece que asi sucedera.

“Rhodes dijo a la prensa que gracias a las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos países ha habido "un progreso real que ha mejorado la vida de los cubanos y la conexión entre ambos pueblos".


"Los cambios regulatorios, que llevaron tiempo, han dado capital a los emprendedores cubanos, los viajes dan la fuente de ingreso de muchos cubanos, los estadounidenses han mostrado que quieren poder viajar a Cuba, estamos colaborando en una vacuna potencial del cáncer", explicó.”


Alguien que no haya perdido la cuenta como yo; me puede decir que numero es esta nueva vacuna contra el cáncer que descubrieron los castros ahora?
Yo creo que los castros han descubierto más vacunas contra el cáncer, qué tipos de cáncer existen. Y mira que hay tipos de cáncer. 
Quien le dijo a este señor que él sabe algo sobre Cuba? 
Quien lo engano asi? Poooobrecito, tan idiota y tan tarado!
…………...
Quién iba a imaginar hace un tiempo atrás, cuando cada vez que este señor abría su boca a favor de la familia castro y yo le ponía mi tic, tac, tac, tac encomendado a Dios,... quien iba a imaginar que este Roedor clamaria, suplicarle de rodillas a Trump por encargo de Bobama, que salve su inmortal legado, su castrocare.
Es maravilloso para mi que sufría al verlo con su arrogancia ignorante de potentado de Asesor de Inseguridad Nacional del presidente; andar como si eso fuera lo más normal del mundo a carcajada limpia con los castros para arriba y para bajo planificando sus inmoralidades y cagandose arriba de las lágrimas de los cubanoamericanos familiares de los pilotos de Hermanos al Rescate cuando liberaron a los espías compinches de ese crimen. 
Es patético este roedor, da hasta miedo verlo ahora así como Bobama lo ha cogido de plañidera ante los líderes cubanoamericanos; no vaya a ser que se suicide si no le hacen caso. 
O tal ves sera otro mas que cayó en ese viejo truco KGb de los videitos sexuales con las suculentas jineteras que trabajas para Villa Marista y ahora los castros le están exigiendo resultado. 
Agregó además, que si este loco borra el castrocare que es el legado más importante que quiere dejar mi morenote; pues se me jode el puertazo giratorio que ya venía en camino, el que me prometieron dar los empresarios gringos comunistoides cuando el loco de Trump nos saque a patada y con desinfectante en mano el 20 de enero de la Casa Negra. 
Así que seguiré inventando historietas en todos los medios para tratar de que me las crean; como aquella que le escribíamos al becarios colombiano del NYT a finales del 2014, esa de que los cubanos aprobaban el castrocare y que por eso votarian por nosotros los bobamas. Para ver si así asustó a los líderes cubano americanos, a los republicanos con aquello de que el coco va ha venir y se los va a llevar si no hacen caso de lo que yo digo, bla, bla, bla, bla,....
……………...
Pero qué sabrá este roedor sobre el caso cubano, sin haber vivido en Cuba, con lo complejo que es de entender el caso cubano para los mismos analistas cubanos; para que lo pongan a él a asesorar a un presidente sobre Cuba?
Por ejemplo, para que vean una de las tantas mierda que está hablando este ignorante:
Señor niñato Roedor; todo eso “cambios” maravillosos que usted está viendo en Cuba, o mejor dicho, que los castros te están haciendo ver y que tantos ataques de nalga de última hora te causan, no es nada nuevo mi hiiiijito; ya esa táctica de manual KGb los castros la han usado en Cuba como válvula de escape cada vez que tienen el agua al cuello, y siempre viene un singa’o incauto a rescatarlos.
La última vez fue en en la década de los ‘90 y cuando comenzaron a levantar cabeza con la “ayuda” de los petrodólares de Chávez; como todo desde el primer dia en el poder es la misma pantomima, volvieron a cerrar todo el tinglado de apertura económica, todo aquel deshielo post Muro de Berlín/maleconazo y dejaron solo las patentes de los trabajadores por cuenta propia que fueran chivatos de régimen o de los que estuvieran dispuestos a prestarles sus cuartos de rentas al G2 para grabar videos sexuales a los funcionario y turistas que fueran a Cuba para chantajearlos y usarlos como defensores del régimen fuera de Cuba.
Imbécil, alfabetizarte primero en temas cubanos, asesorate tu primero por gente que haya vivido el castrocomunismo y despues veras si te quedan ganas de improvisarte de nuevo como conocedor de la realidad cubana.
…………………..
Y la imagen de USA es y sera lo mismo en dependencia de quien se trate; así que otro con esa muela cangreja Rhoder. 
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html

====================
Paralizar el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre EEUU y Cuba, hasta que el régimen de La Habana no dé un giro hacia la democracia, así como un sentimiento de escepticismo acerca de lo que representa la muerte de Fidel Castro para dar pasos a una sociedad libre, son las conclusiones que sobresalen como resultado de una encuesta realizada por SurveyUSA entre cubanoamericanos de Miami-Dade , por encargo de la televisora America Teve y la Fundación Inspire America.
El sondeo fue realizado tras la muerte del exgobernante cubano y el 80% de los 600 encuestados aseguraron estar inscritos como votantes en el estado de la Florida.A partir del resultado de este sondeo, de cada 12 personas encuestadas, 11 consideran injusto que el Gobierno de Raúl Castro retenga en sus arcas el 92% del salario que perciben los cubanos que trabajan para compañías estadounidenses en la isla.
Asimismo, el estudio demuestra que tres de cada cuatro cubanoamericanos consideran que las empresas estadounidenses no deben operar en Cuba mientras prevalezca esa retención de salarios.

=====================
http://www.martinoticias.com/a/cuba-eeuu-relaciones-cubanoamericanos-encuestas/135428.html
Esto lo vengo yo denunciando de diferentes formas desde hace rato y nadie me quiere escuchar; todos se hacen los desentendido, al menos de cara a la portada.
Y no solo yo, he visto muchas gente, sospechosamente demasiadas gente, en muchos, muchos otros foros, en ingles y espanol de otros estados, en periódicos locales que yo uso mucho; hacer lo mismo o acabar diciendo algo así,... pero a mi nunca nadie me ha pedido opinión al respecto, de dónde salen esos números? Y nadie puede responderles sus preguntas con claridad.
Esta gente que hacía las encuestas estaban manipulandos y pagados al estilo KGb de como hacen las en Cuba y en https://actualidad.rt.com/, que siempre obtienen altos indices a favor de las ideas con las que simpatizan, las ideas que les acarician sus oidos, pero lejos de la relidad parpable por todo el mundo sobre el terreno, en los foros libres, imparciales de internet.
Por eso creo que ningún medio o político que quiera tener una imagen mas o menos creíble, seria de cara al público; debería hacerse eco o gastar dinero comprando resultados de encuestas sesgadas, tal vez hasta pagadas de forma indirecta por el NYT, PutinToday.com, PEW Research Center y demás medios que se le saltan sus intereses ideológicos por encima de sus imparcialidades. Como mínimo es votar dinero comprando mentiras sesgadas desde antes de hacer las encuestas y despues hacerse cómplice de una manipulación política al ciudadano medio, para al final acaba descubriendo que no concuerda con la realidad, morir de desengaño como los demócratas.
Ademas, no estamos inventando nada, se vio que todo sobre el castrocare fue fríamente calculado desde la Casas inmoral Negra en secreto. Y que la gente cauta que busca explicaciones serias a las cosas y le ha dado a la película para atrás como yo, ha revisado todos los cabos sueltos que dejaron los bobamas mucho, pero mucho antes de la declaración descarada de deshielo de Bobama para la familia castro; ha descubierto que vienen manipulando de forma sutil y subliminal con el mismo dinero del contribuyente con que son pagados sus salarios, viajes, comidas, seguros médicos,... al ciudadano medio americano.
Mi opinión es que completarse desde el gobierno para manipular al pueblo americano es un delito mafioso o cuando menos son unos monstruos inmorales y alguien influyente deberá investigas eso al detalle y dárselo a conocer al pueblo americano algun dia.
La personas seria y con recursos que se tomen el trabajo de hacer eso que he hecho someramente; podrá comprobar por sus propios medios que el cacareado deshielo no estaba concebido para ayudar a la democracia en Cuba, sino que pasara lo que pasará, pidieran lo que le pidieran los castros a los bobamas; el castrocare iba de todas todas, porque era un acto consumado desde antes en la cabeza de unos enfermos mentales a los que el verdadero pueblo cubano y los valores democráticos les importan nada mas que para la portada y sus inmorales legados.
Pero es que la cúspide del orgasmo corrupto del guión elaborado por esa mafia antes de las palabras de Bobama, se vio cuando de la nada aparecieron una serie de editoriales en el NYT que casi le escribían a un "becario" Colombiano los tanques pensantes de la redacción de ese periódico; con la información confidencial que le pasaba Rhoder y Bobama desde la Casa inmoral Negra. Y nadie que se creyera que estabamos habia alli unas personas viviendo una democracia
No eran diálogos, conversaciones con los castros; sino un acto consumado. Para mi eso de organizarse con algunos empresarios trasnochados comunistoides, con la familia castro para cospirar en contra los intereses del pueblo americano, para manipular al pueblo americano a favor de nuestros enemigos, que no seran jamas amigos de USA, es racion y es mafioso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
Y los cobardes que le cogen miedo a mis palabras, ya tendran que darme la razón el día que Trump asuma el poder y la gente que debió enfrentarse al poder manipulador de este desgobierno, esos patriotas que ven de un lado un pueblo y del otro unos rohedores pendejos; comiensen a segirile la pista, las rutas al castrocare de los bobamas. Yo tengo vista larga con los inmorales, he vivido toda mi vida entre ellos y se como siempre quieren contaminarse y sabe Dios qué cosas más saldrán a la luz que los dejaran con la boca abierta, ya verán.
Todo ese andamiaje informativo que se ha creado a favor de la familia castro, no han sido más que historietas calculadas por intereses de varias agencias lobbistas que casualmente, que sospechosamente con mucho dinero aparecieron de la noche a la mañana con la locura del castrocare de Bobama y que después por inercia mediática fueron replicadas por otros incautos de la información en USA. Algunos por estar en frecuencia con el gobierno gringo o afroamericano en este caso,... por temor a cuatro pelagatos inmorales de gobierno de turno en la Casa Blanca.
Otra pista que me convenció de eso, fue cuando hable con una gringa mayor, rubia como la mantequilla que me comenzó a preguntar sobre Cuba, dado que fue encuestados por no se quien sobre el deshielo. Y cuando comencé a explicarle poco a poco todo el caso cubano, a responder todas sus dudas y a ponerle ejemplos y ejemplos contrastables de lo que ha pasado y pasa en Cuba; ella misma llego a la conclusión que esos cuestionarios que respondió eran una trampa fríamente calculada para conseguir el resultado esperado por los intereses que le pagaban a los encuestadores. Ella misma se sintio estafada, manipulada y se lamento profundamente el no haberme preguntado antes por Cuba.
Los americanos están a favor del deshielo?
Claro, claro,... si te vas a un avión que va para Cuba cargado de gente manipulada, llamas a grupos comunistoides americanos, a teléfonos de familiares de estos grupos lobitas emocionados con el castrocare, acólitos de políticos pro familia castro o de los empresarios gringos comunistoides y de ahi sacas en porciento de la muestra que necesitas a favor de eso; pues claro que la mayoría de los americanos satisfacen lo que deseas escuchar.
Desde el punto de vista de la sociología, de la sociopolítica, de la ciencia; s es muestra representativa de de la opinión de mas 300 millones de personas respecto a una dinastía que esclaviza un pueblo?
No, claro que no; los que se creen eso no conocen al pueblo americano y sus profundos valores democráticos.
Los cobardes, estos rhoedores inmorales que están haciendo eso debían ser investigados por un fiscal especial, o alguna gente suspicaz; que demuestre que están traicionando al pueblo americanos y al verdadero pueblo cubano, ese de allá y de acá que si ama de verdad los valores democráticos por encima de todo y que contribuyó decisivamente a sacarlos de la Casa Blanca, para que vuelva ha sr blanca en valores y moralidad.
Mi consejo para los periodistas incautos que no quieran al final perder credibilidad dentro de sus lectores, para que se inmunicen un poco como yo contra estas flamantes y famosas encuestadoras que no estan haciendo mas que manipularlos, que estafarlos a través de otros intereses con los que están comprometidos económicamente; es que antes de publicar sus resultados en sus páginas, les pidan los cuestionarios, de las preguntas, los sitios en que las hicieron, quienes las hicieron y otra serie de detalles más no menos importantes y por último se la se las den a revisar también a preparadas para que les digan de antemano los sesgos que les han metido implícitamente para manipular la verdad.

==================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/12/13/el-arma-perfecta-la-nota-de-the-new-york-times-que-cuenta-como-rusia-se-metio-en-la-campana-de-eeuu/
No, lo de los correos es cierto, por la intención como los usaban hasta el mas inocente veían las orejas de Putin a lo lejos.
Pero el lloreteo de estas gentes tambien ya apesta; dado que eso de los correos en USA nadie le dio importancia; porque sabían que eran cosas de la KGb putista. Es más, yo recuerdo a los fanáticos de Trump llorando porque nadie leía o compartia en Facebook los correos esos. ES mas a estas alturas haces una encuesta y el 90% de a gente aqui en USA no sabe ni lo que decían los correos. 
..................................
No inventen mas, ya yo lo decía en Libertad Digital, los Bobamas perdieron porque no escuchan:
"Y lo otro, eso no influyó para nada en las elecciones, a los americanos, ni a nadie aquí le interesó esas ruskiadas KGb tontas del siglo pasado.
Los Bobamas perdieron, por otras razones internas:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
Y Trump ganó por los mismo, pero viceversa, je,. je,...:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
Y ahora tenemos este problema:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/335-es-mejor-aguantar-un-loco-que.html.
...............................
Yo no se como no han salido con la cantaleta de la otra vez,... de que Trump gano la Florida porque la mafia gusanera de Miamia hizo fraude. Vaya la verdad no me xplico como a los bobamas y a los castros se les escapo esa oportunidad esta vez.


==========================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/12/15/obama-prometio-represalias-contra-rusia-por-las-interferencias-en-las-elecciones-de-eeuu/
Anteriormente, su principal consejero, Ben Rhodes, había dejado claro lo que opina la Casa Blanca al respecto.
"No creo que estas cosas ocurran en el gobierno ruso sin que Vladimir Putin lo sepa", aseguró al canal de televisión MSNBC.
Putin y su waka waka de Shakira pagando mas novatadas.
Ahora es un KGb ciego, sordo y mudo; en su cara se dopan cientos de deportistas y no, Putin ni se entera de eso, je, je,...
Una vez KGb, siempre KGb.
.......................
Putin no padecerá el mismo tipo de ceguera que el Papa?
Al papa los castros le arrastraban los opositores en su cara y las imágenes recorren todo el mundo y el Papa decía que no sabia nada de eso no los habia visto, je, je,..
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html 
...................
https://actualidad.rt.com/actualidad/226159-revelar-fuente-fugas-correos-clinton-wikileaks

====================
http://www.martinoticias.com/a/congresistas-cubanos-florida-esperan-trump-elimine-concesiones-cuba/135516.html
"Porque la ley sigue en pie, y exige tres condiciones para que se pueda ayudar económicamente a cualquier gobierno cubano: La liberación de todos los presos políticos, sin excepciones; la legalización de todos los partidos políticos, de los sindicatos obreros y de la prensa independiente; y la convocatoria de elecciones partidistas", concluyó.

========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/226927-obama-ampliar-atribuciones-perseguir-extranjero
"La ley implica restricciones financieras y de entrada contra 18 funcionarios rusos que, según EE.UU., son responsables de la muerte de Serguéi Magnitski, asesor del fondo inversor británico Hermitage Capital en 2009 en una cárcel rusa."
.....................................................
El problema de los bobamas y los clinton no es esta ley en sí, porque cada país hace sus leyes para la política internacional y después las aplican y se ve si hacen algo a los que se las aplican; sino la incoherencia infantil con que interpretan las leyes, los dobles raseros inmorales que usan, cuando aplican las leyes a los funcionarios rusos y no a la familia castro.
Cuando los líderes de un país hacen una ley, lo primero que deben saber es si no aplica y si aplica, pues creese ellos mismo la ley a pie juntillas o sino no la hagas.
Según el Consejo Económico y Comercial Estados Unidos-Cuba los beneficios estimados del deshielo para La Habana, en ingresos y ahorros, ascendían en noviembre a $ 12.000 millones, más de lo que ingresó la isla en dos años por sus profesionales en Venezuela. “La mejoría en los ingresos proviene principalmente de:1) El incremento de las transacciones relacionadas con los viajes, tanto en los Estados Unidos (los ingresos brutos superan los US $ 900 millones) como en otros países.2) El incremento en las remesas (para su uso en la creación de negocios independientes, la ampliación de los existentes, transacciones inmobiliarias, ayuda a amigos y familiares, etc; Cuba recibió en 2015 una cifra récord de 3.354 millones de dólares en remesas en efectivo, según la consultora The Havana Consulting Group).3) Proyectos de Inversión Extranjera Directa (IED) (generación de energía, industria de la hospitalidad, fábricas, ensamblaje, etc.) – gran parte de la cual se ha anunciado, pero no se ha entregado; cálculos sobre el valor de los ya anunciados oscilan entre $ 1.000 y $ 2.000 millones”.
............................
Pero esto no es nada nuevo, yo lo vengo diciendo desde hace rato; pero ahora desde que perdieron andan como un paquete de mierda delante un ventilador. Es muy parecido al desastre legal que armaron los chavistas en Venezuela, cuando perdieron, se asustaron del poder que ellos mismos tenían, gozaron, usaron en la Asamblea Nacional, gracias a los trucos de Chávez y los Castros. 
Prácticamente en una semana dijeron que todo esos ahora era ilegal (es decir, estaban gobernando ilegalmente), y en unos días antes de abandonar el poder, a toda carrera, con la cara más dura que el concreto, clásico de dictaduras y dictadores, se cagaron en todo lo que habían hecho Chávez, en la constitución y pasaron todo el poder que la gente deposita en sus representante a un grupito de jueces marionetas de Maburro.  
Mire usted de lo que se "entera" uno, de las clásicas incoherencias de los comunistoides, de sus clásicos waka, wakas para perpetuarse en el poder y eso despues de Chavez andar con su constitución debajo del brazo en cada discurso sosos, esos que daba y decía que esa era su biblia,... y yo decía, "sí que te lo crea tu madre cabron, que tu eres un pelele de los castros".
....................................
Por poner un solo ejemplo, Venezuela es prácticamente una colonia de la familia castro; y Bobama sanciona a los testaferros Venezolanos de los castros, pero no a los castros.
Alguien entiende eso?
Alguien racional puede explicar que sentido tiene eso?
Alguien informado, puede explicar que efecto positivo han logrado con eso sobre la dictadura más vieja de oxidente? 
El próximo presidente va ha pasar trabajo para limpiar el cagadero de patos que han armado los bobamas dentro y fuera de USA.
.........................
Y lo había explicado asi en mi blog; pero no, eso seguirá hasta el 20 de enero.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/184-decodificando-el-mensaje-del-atajo.html
184- Decodificando el mensaje del atajo legal de Obama, para declarar a la camarilla dictatorial venezolana, como una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU., a través de los "tontos" castristas y sus antenas repetidoras mercenarias.
..........................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/327-la-politica-exterior-de-los-dos.html
327-La política exterior de los dos partidos tradicionales de EE.UU. es incoherente y de niñatos.
.......................
Chupense esta mamada de los líderes de USA y miren a ver si pueden explicarla: 1-Si un americano votaba por Tump, en la arena internacional lo estaba haciendo a favor de Putin y en contra de los castros.
2-Si un americano votaba por La Clinton, en la arena internacional lo estabas haciendo a favor de los castros y en contra de Putin (lo que pasa que los Castros no tienen internet y no se preocuparon por hackear los correos de Trump, porque parecía que la victoria de los bobamas, ante el racista mayor, era un hecho consumado, je, je,...)
................................
Y yo me pregunto:
No son dos dictaduras igual, no hay en los dos países una camarilla dictatorial que usa excusas, represión, cárcel y asesinatos para perpetuarse en el poder?
No son los mismos dos perros, pero con diferente collar?
La verdad que yo no veo coherencia ninguna en la política exterior de USA en ninguno de sus líderes, de sus partidos tradicionales.
Si vas a darle caramelos a los dictadores para que se porten bien, pues daselos a todos, se coherente con tus ideas y principios, aunque no sean correctos.
Pero si eres una democracia y aspiras a que las demás personas vivan en una parecida; pues no ayudes a ninguna dictadura; que se la arreglen los dictadores con sus pueblos.
Por eso escribí esa otra entrada:
........................................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/352-putin-o-raul-republicanos-y.html
352-Putin o Raúl; Republicanos y Demócratas eso sí que fue loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario