Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 29 de octubre de 2015

258-ESTa entrada va de, de… de cuando la familia castro, Lula y Odebrecht le metieron un gol de media cancha al FBI, la CIA, Bobama y a la madre de los tomates gringos.

Ver también:
=========================
================================== 

=======================================
Mi tesis desde que se anunció la construcción de un puesto de alto calado en el Mariel es que los correos de La Clinton fueron hackeando, robados por alguien de su casa o alguien del más alto nivel cercano a Bobama le paso información confidencial, información privilegiada a los Castro o en su defecto a Lula.
¿Por qué es imposible que una compañía con tanta experiencia en inversiones y retornos de capitales como Odebrecht; invita 1000 millones de dólares en el puerto del Mariel sin ninguna garantía?
1-Sabia todo el mundo empresarial que eso era y es todavía un elefante blanco.
2-Sabia todo el mundo empresarial que esa idea y su desarrollo posterior ya habían sido un fracaso anteriormente.
3-Sabiendo que en Miami (en el propio EE.UU.) estaban construyendo un puerto de alto calado para los barcos tras Panamá, donde el Mariel no era una competencia; al menos que Cuba se convirtiera en una China comunista del caribe, con mano de obra esclava igual. 
Es decir, que Bobama levantara todas las restricciones que estaban en sus prerrogativas presidenciales, debia ser algo muy poco probable por aquel entonces, que de existir esa idea contraria a sus promesas de campanas respecto a la familia castro; debía ser algo sumamente clasificado, bien confidencial, manejada solo por alguien bien íntimo de Obama, como se supo después que sucedía.
¿Cuál fue la razón y cómo fue que sucedió que alguien tan cercano a Bobama, alguien de los pocos que se pueden contar con los dedos de una manos que sabían o estaba tan seguro, pero tan seguro de las intenciones personales de Bobama de ayudar a la familia castro a su próxima sucesión, sin tan siquiera nadie del partido demócrata como el cubano americano Bob Menéndez, un especialista en temas cubanos desde antes de Obama acceder a presidente había sido consultado, ni nadie de los común de los mortales de este mundo sabía eso todavía y los castros si?
¿Me pregunto quién o quienes fueron esos funcionarios del más alto nivel y tan cercanos a Obama que se vieron comprometidos de algún modo a pasarle esa información tan confidencial y privilegiada a los castros?
4-Por otro lado, sabiendo que Odebrecht tenía grandes inversiones en Miami, que habían sido licitada para esos proyectos por políticos cubano americanos anticastristas, o que su beneplácito también era necesario para la buena fluidez de sus negocios aquí; había que tener una información bien, pero bien, bien, bien cercana a Bobama para arriesgarse a perder ese privilegio en EE.UU. por un peregrino, incierto y caro proyecto en el Mariel, en una isla con un embargo súper codificado en el congreso, que además cuenta con mayoría republicana y entre esos congresistas y senadores cuenta con prestigiosos y experimentados líderes cubanoamericanos anticastristas, donde lo más que podía hacer Obama quitarlo sería escamotear el embargo de algún modo poco efectivo. Que va, aquí algo apesta y de fuera a mí no cuadra la lista con el billete.
…………………………….
Creo que solo un idiota no ve el gol de media cancha que le metió la familia castro a Bobama, la fuga de información privilegiada con que siempre han contado y gozaban los castros, Lula y demás de ese círculo de corrupción, desde mucho tiempo antes de que Bobama y los Castros concretaran con toda seguridad sus famosos acuerdos subterráneos, estuvieran seguros de que no serían unas intenciones más o solo palabrearías baratas y sobre todas las cosas que todos estuvieran seguro de que era un compromiso a prueba de toda bala política.
No, no, no,… no me lo creo así por la pata del blúmer, había mucho en riego para Odebrecht en esa jugada y una suma de dinero tan grande como 1 000 millones no es algo común en el mundo de los negocios y de las inversiones para en un proyecto así de arriesgado. 
Eso solo es posible si cuentas con una información al más alto nivel, no de terceras personas; sino oído en vivo de boca de alguien muy cercano y de toda la confianza de Obama; solo así los Odebrecht se atreverían a correr ese riesgo. 
¿Con que funcionarios de alto nivel tuvo contacto la gente de Odebrecht o la gente de Lula en USA o fuera de esta?
¿Cuál es la hoja de ruta de esta trama?
Eso es muy importante averiguarlo porque mientras eso no quede claro la seguridad de este país seguirá en manos de traidores.
Esa pregunta también es legítimo hacérsela; porque saber el canal por desde fluía la información desde USA a las personas implicadas, es clave en esta especulación mía, para poder amarrar todos los cabos sobre los agentes castrista en USA y por donde es que fluye el dinero para los cientos de lobby que se han desatado de la noche a la mañana, sin ton ni son aquí, “casualmente” con un discurso idénticamente igual que los del castrocomunismo, que el del periódico Gramma, que es el órgano oficial del PCC en estos más de 56 años de dictadura. 
Palabras y discursos hasta en la boca de Bobama que tal parecen que son hechos en la escuela superior de PCC Ñico López o en la sala de redacción del periódico Gramma. Esto apesta, please.

===========================
"Estoy muy segura de que nunca envié o recibí alguna información que fuera clasificada en ese momento", dijo Clinton el sábado a los reporteros en Winterset, Iowa.

===================
Marco Rubio apuntó contra Hillary Clinton
"Los medios se la pasaron diciendo que fue la mejor semana en la campaña de Hillary Clinton. en realidad, fue la semana en la que fue expuesta como una mentirosa", señaló el senador por Florida, en referencia a la polémica por el ataque contra el consulado estadounidense en Bengas

========================= 
Ya lo había dicho antes de saberse esto:
1-Le hackearon su correo escolar de diferentes formas. 
2-Alquien de su casa vendió los password a los castros o les envió parte de los correos. 
3-Era una jugada consiente de la Clinton y Bobama para facilitar la gestión exterior de su gobierno. 
4-Los hacker de la seguridad cubana en USA la hackearon. 
5-Los Putin o el ejército popular Chino la hackeo y al no encontrar nada interesante, le vendieron o los cambiaron por otras informaciones más importantes para ellos, de las que sacan los cientos de funcionarios del gobierno de Bobama que simpatizan y trabajan aquí para los castros. 
Como sucedió en realidad la cosa no sé; claro, que el FBI y demás cuerpos de seguridad sigan hurgando, atando cabos sueltos y verán cómo se van a llevar la sorpresa de su vida. 
Pero lo que sí está claro para mí y que me tuvo el turbo mental por mucho tiempo echando candela era que los Castros y Lula comenzaran a invertir 1000 millones de dólares desenfrenadamente, con mucha, mucha seguridad en un elefante blanco sin sentido económico alguno dado el legalmente solido embargo de EE.UU. a la familia castro; antes del castrocare de Bobama. 
Como sabemos hoy, para Lula violar las leyes de Brasil, Odebrecht (tuvo tiempo de separar legalmente su compañía, como la canadiense que invirtió en el nique de Moa,… nos creen tontos, a todas los cubanos las vamos a sacar a patadas un día, somos un pueblo culto e inteligente, tenemos memoria de elefantes, no lo olviden nunca) arriesgarse a perder su millonaria tajada en el aeropuerto y puerto de Miami, más lo que le cayera a futuro en el Sur de la Florida por parte de los lideres cubanoamericanos, obviar la gran incertidumbre de recuperar jamás tamaña suma de dinero invertida como ha sucedido siempre con los castros;… es evidente para mí, que los castros y Lula, debía contar con información privilegiada de primera mano de un alto funcionario de EE.UU. 
Está claro que debían tener desde hacía mucho tiempo en sus manos, información sumamente fiable, para que tantos empresarios de Brasil (no era esa sola compañía) parecieran que de repente, sin causas justificable de poder alguna, se hubieran vuelto locos por invertir tanto dinero en Cuba, ante los ojos asombrados y pasivos de los demás empresarios del mundo. 
La delfina corrupta del PT, hackeda después por los gringos; también estaba metida hasta el cuello en eso. 
Tantas casualidades, coincidencias y altos riesgos, no pueden son casualidades, al menos no para mí; please.

======================
Según este medio de comunicación, durante una visita del expresidente a las obras del Puerto del Mariel en junio de 2011 se detectó un email de uno de estos ejecutivos en el que se sugiere a la secretaria de Marcelo Odebrecht que se le haga llegar un regalo a Raúl Castro y las autoridades cubanas.
Folha de S. Paulo asegura, además, que muchos de los nombres descubiertos en los emails estaban escritos con nombres en clave y que incluso se llegó a discutir entre sus conversaciones cómo querían influenciar para que el futuro ministro de Minas y Energía no fuera ocupado por algún político contrario a los intereses de Odebrecht.

==========================
Ni se enteran estos sesudo hackers de que estamos en el 2015, donde hace meses USA e Irán ya superaron eso viejos correos, ja, ja, ja,...
WikiLeaks tuvo al principio alguito relevante, su minuto de fama, algo que de verdad no se sabía, ni se suponía, algo que si era confidencial; pero de ahí a la fecha, los mismos cuerpos de seguridad gringos los están “troleado” a sus antojos. 
Torturas, eso se debatió hasta el cansancio a todos los niveles de la sociedad americanas,… abogados, periodistas, comisiones de investigaciones independientes, ONG y los representantes del pueblo, los legisladores le dieron con eso hasta el vómito, así que ya esto el que no sepa los detalles, no lo sabrá nunca. 
Es solo reciclaje, más/menos,… pero reciclaje intrascendente al fin y al cabo. 
¿Algo nuevo, conmovedor; please?
…………………………
Desde que vi la primera noticia sobre esto; sabia para que salió eso ahora, ja, ja, ja,.. 
El debate presidencial de los Demócratas fue una farándula u guion ensayado e insípido como una telenovela o culebrón de Univisión; hasta la CNN no lo pudo ocultar, tuvo que criticarlos, siendo ellos los anfitriones.
Lo que se suponía que fueran los ataques más certeros, todos se quedaron esperándolos, hasta quedar dormidos en sus butacas, nunca llegaron. Como es el descrédito de La Clinton al usar una cuenta personal para asuntos de servicio público, para asuntos de gobierno.
Lo que se esperaba era que en algún momento antes del debate demócrata los que hackearon o robaron información de esa cuenta a través de la gente que trabajaba desde su casa; la publicaran en forma de WikiLeaks; pero hasta ahora eso no ha sucedido.
¿Por qué no lo han hecho hasta ahora?
Muy sencillo; porque aunque no se puede decir quienes las Hackearon; si se puede inferir quienes usaron desde hace anos esa información de primera mano y confidencial al más alto nivel.
Fueron Lula y la familia castro.
Por lo tanto, si ellos fueron los beneficiados, como puede inferirlo hasta un niño de 12 años con cierto desarrollo del pensamiento lógico; nadie de la comunidad de inteligencia de USA debe ya esperar que los castros publiquen un WikiLeaks sobre los correos de La Clinton. 
Primero porque ya consiguieron lo que querían. 
Segundo, porque si esta sale electa, le podrán pedir villas y castillos sin que esta tenga capacidad de negociación. Tendrá que darle a la familia castro, todos los créditos cash que los castros les pidan para garantizar la sucesión dinástica de Alejandro y Vilmita sin enemigos, ni sorpresas para los delfines.
Así que para mi, esta es la forma más clara de decirle al pueblo americano que La Clinton es una irresponsable, que si no es capaz de cuidar ni su propia información, la de su área de responsabilidades, que si pone la información mas confidencial del país, la seguridad del país, la vida de sus diplomáticos en el exterior en manos de sus mucamas; mucho menos será capaz de proteger al pueblo americano.
Así que te dejas/ o de verdad alguien del mismo bando Hackea una cuenta personal, al mas alto nivel, de igual seguridad de juguete, ademas a un alto funcionario también; para demorar que la de La Clinton fue (pudo ser) hackeanda igual y solo están esperando que llegue a presidenta para chantajearla a discreción.
Una hipótesis muy probable y peligrosa, ya que con solo imaginar que alguien de este mundo tiene en sus manos a la presidenta del país más poderoso desde el punto de vista militar de todos los tiempos humanos,… es como para cagarse de solo pensarlo y del nerviosismo, no ver ni la pila.

============================
Todos dicen algunos cubanos han relajado la ley, pero nadie se estudia la ley, ni entienden los objetivos estratégicos de esa ley, de los viajes y porque los castros le están poniendo millones y millones hace rato para eliminarla. Si fuera tan bueno para los castros que más cubanos emigren y después le lleven su experiencia, su mensaje a los comecandela de sus familias, a los indecisos de su familia; los castros no invirtieran millones de dólares en derogarla, ríos de tintas en criticarla, no pagarían tantos y tantos lobbys aquí en ese asunto, estén seguro de eso.
Y mucho menos ningún periodista, congresistas, nadie da datos con nombre y apellidos de cantidad de gente citada a corte, condenadas, por un delito relacionado con la violación de esa ley. Ninguna ley se quita cuando la gente las viola. Simplemente se aplica la ley a los que la violan, se multa a los violadores, se recoge dinero por esa violación,… por lo que está claro que aquí hay otros intereses.

¿Cuántos han ido a coste por violar una ley de esas? Eso primero y después creemos, después hablamos.

Todos repiten las mismas mentiras y especulaciones KGB de los castros, sin seriedad, ni fuente, ni investigación.

Porque debemos de creer que una ley tan especial, el único triunfo de los cubanos, del mundo libre sobre los castros en 56 años debe ser modificada en base a lobbys especulativos, en base a escritos de seudoperiodista que no aportan ni una fuente objetiva, una estadística significativa, una estadística comparativa con otras etnias de emigrantes, que también viajan estando bajo beneficios del gobierno, algo real sobre sus afirmaciones de comentarios de pasillo. Nada.
¿En que corte, en que organismo responsable alguien de los que está viendo violar esa ley (repito una ley estratégica, contra uno de los peores enemigos de este país, que ha llevado guerrillas a todo sus países, a todos el mundo libre y trafican armar en contra de USA por todo el mundo desde que tomaron el poder) a presentado una denuncia por su violación?
¿Dónde están las estadísticas que dicen que miles y miles de cubanos están recibiendo ayuda y viviendo en Cuba? ¿Donde?
“Gosar también esgrime como argumento los resultados de la investigación del diario floridano Sun Sentinel, que reveló cómo muchos cubanos aprovechan las ayudas financieras y de comida de la Oficina de Servicio Social para irse a vivir la mayor parte del año a la isla.”
¿Dónde están los análisis de esos seudoperiodista de Sun Sentinel (será centinela de los intereses de la familia castros aquí?); que demuestran que la ayuda que te dan en USA te alcanza para viajar a Cuba? ¿Donde? Ninguno lo ha demostrado seriamente. ¿Saben por qué? Porque mienten, no tienen nada, no alcanza esa ayuda, tal y como están los precios para viajar a Cuba, ni para pagarte los tramites del pasaporte. No es significativa la violación de esa ley, si es que alguien la ha violado.
Solo calumnia contra la comunidad cubana, de gente que no entiende el significado moral, los rendimientos de esa ley contra los castros, su bajo costo económico comparado con otras cosas que se han implementado aquí para protegerse de sus ataques e intrigas, es una ley a favor del mundo libre.
No entiende como esa ley le caga la cara, los argumentos a todos los que critican a USA en todos los medios los 365 días del ano, sin ver también sus bondades. De cómo esa ley crea una lobby de defesa de USA dentro de tanta gente que están complotados para destruir a este país, eso es lo que más les molesta. Y no estoy paranoico, ni veo enemigos por todos lados que no existen,… es que ya están por todos lados, con esta administración tan vulnerable ya ni se esconden, es una guerra fanática, terca y abierta contra el pueblo americano, hay que hacerse el siego a comulgar con ellos para no verlos:
Todas las personas saben que esto es otra patraña, una campaña demagógica más de la familia castro como las de la ONU, a través de los miles de agentes que han salido del closet aquí en USA de la noche a la mañana ahora. Todos saben que no tienen ninguna estadística seria o significativa sobre los delitos que dicen que están cometiendo los 2 millones de cubanos que a to’ reventar deben residir aquí en USA, si incluimos los hijos y nietos nacidos aquí. Algo que económicamente no es significativo y si tiene un alto precio político para los castros.
¿Van a parar los viajes a Cuba quitar la ley de ajuste cubano? Claro que no.
¿Se va a beneficiar un emígrate hispano o de otro país que estén celosos con el estatus de los cubanos, si quitan la ley de ajuste cubano? Por supuesto que eso no les cambiar un ápice de sus estatus migratorio en USA (esperen y verán), no los beneficia en nada. El estatus migratorio de los demás hispanos o comunidades de emigrantes en USA no pasa por quitar la ley de ajuste cubano, ni tiene la más mínima conexión una cosa con otra, son solo tácticas demagógicas, cortinas de humo subliminales que han elevado los castros a las metes incautas de muchos hispanos.
Tal vez hasta los pueda perjudicas; porque los mismos cubanos somos los principales defensores de sus derechos aquí, derechos que ellos mismos a veces no tienen agallas para arrebatárselos a los gringos. Sin porque a nosotros nadie nos regaló la Ley de ajuste cubano, eso se ganó con mucho sacrificio por los líderes que nos antecedieron, para ahora entregársela en bandeja de plata a la familia castro, que solo ha perjudicado a los pueblos hispanos con sus injerencias y negocio de armas.
Ahora mismo los cubanos están reclamando un estatus parecido para los venezolanos, gracias al castrocomunismo allí. Como también lo hicimos con los miles de salvadoreños, nicaragüenses, hondureños, guatemaltecos, Haitianos,… que viven aquí ahora, cuando los castros se les colaron en su país, o cuando han estado en desgracia.
¿Por qué tanta animadversión de algunos hispanos en contra de los cubanos y a favor de unos legisladores gringos irresponsables, oportunistas, hipócritas, que no aman tanto a su país como nosotros; productos de algunas experiencias personales, que no son la generalidad, ni la esencia de la historia de los cubanos anticastristas en USA?
Los pueblos son como son, hay gente de una forma u otra, lo sabemos; pero lo fundamental contra tus enemigos, es la esencia general de las cosas. ¿O es que las estrategias en contra de los tiranos, no importan ya después de la guerra fría? Error, la guerra fría y caliente no se acabara hasta que no desparezca el último dictador de este mundo y eso demora mucho para estar tan relajado y vulnerables con ellos.
También está la falsa tesis de retener a los cubanos allí, para crear presión a la familia castro, para que hagan el supuesto trabajo sucio que nosotros no tuvimos la capacidad de hacer (valor si por favor, no confundir, sobra si tuviéramos apoyo verdadero, serio de algún país),… pensando falsamente que reteniendo la gente en Cuba, le meterán presión a los castros y estos caerán. Error, la historia del comunismo demuestra que este paro de crecer y después comenzó a caerse, cuando la gente de allí tuvo apoyo exterior, pudo salir de allí y convencer al resto del mundo que apoyar el comunismo o tratar de luchar por algo así, era un grave error. El comunismo se cayó cuando el resto de los países libres dejo de congraciarse con ellos y les negó todo intercambio económico, y se lo dio a los verdaderos amigos (algo que no ha entendido esta administración bien). Antes de eso, antes de que el mundo libre decidiera apoyar a los que ya no resistían y decidían salir de allí, había más presión en los países comunista, había millones de presos en Siberia, RDA,… más represión que eso,… y ni se tambaleo; please.
¿Entonces de que estamos hablando aquí?
Simple y llanamente del guion que los castros le han metido subliminalmente en la cabeza a muchos incautos, incluyendo algunos anticastristas que ya se cansaron, que ya los castros con su tozudez quebraron.

======================
"Siguiendo los pasos de otras agencias federales, el Sistema de Regulación de Adquisiciones del Departamento de Defensa ha eliminado las restricciones existentes sobre la compra de equipos para uso militar a la isla, una medida efectiva a partir de su publicación en el Registro Federal, programada para este viernes, 30 de octubre."
Hace unos meses los cogieron traficando armas, uno de sus deportes favoritos en estos 56 años.
Y recientemente se supo de fuentes formales y fotos en la social medias subterráneas, que también recibieron entrenamiento en Rusia y al parecer después lo vaciaron en Siria.
Yo estoy en contra de que se le niegue internet o cualquier medio de comunicación a algún país, incluyendo los dictatoriales; porque al final eso la cúpula gobernante con los millones que tienen de una forma u otra se los saltan, es simbólico y es ese país, su pueblo los más perjudicados. Incluso en sus relaciones emocionales con sus familias en el exterior y en un mundo globalizado.
No hay que temerle a abrirles las comunicaciones a todos los países, porque la mejor verdad está de nuestro lado y la inmoralidad del suyo (ellos saben que es así y por eso censuran todo inútilmente). Así que la batalla de ideas la tienen pérdida a la larga. Como paso con la Rusia y sus colonias llamada URSS y campo socialista.
Pero darle acceso a armas, a unos adictos a su tráfico, a fomentar guerrillas y patrocinar ideas de todos los locos de este mundo; ya eso más que una exageración, es una ingenuidad, una infantiloneria imperdonable.
El que se ajunta o simpatiza con delincuentes, al final es como el que se acuesta con bebes; amanece cagado. Ya vera, ya verán,…

======================

===========================
Periodistas de este medio de comunicación se desplazaron hasta la isla para entrevistar a algunos de estos estafadores, que no dudaron en hablar de sus delitos y la cantidad de dinero que sustrajeron en Estados Unidos.
Un fuerte editorial del diario La Nación criticó a Cuba: "Ni la embajada ni el consulado cubanos en Costa Rica han dado señales de vida, desconocen no solo obligaciones humanas, sino legales: el amparo que cualquier Estado debe brindar a sus ciudadanos, no importa dónde se encuentren. Para el régimen de Castro, no obstante, esas personas son, en esencia, enemigos que deben penalizarse".

========================
Poco antes de jurar como secretaria de Estado, la líder de las encuestas demócratas instaló en su casa de Nueva York un servidor que albergó su cuenta de correo personal. Mientras ejerció el cargo, Clinton nunca utilizó o activó una cuenta oficial, por lo que sus intercambios por correo electrónico quedaron fuera del control del Gobierno.
La aspirante a la nominación demócrata ha dicho que utilizó el servidor privado porque era más práctico y que no era consciente de la sensibilidad de la información contenida en al menos cuatro correos, dado que no estaba identificada de este modo.

==================
En una carta dirigida a los congresistas y de la que se hacen eco las dos cadenas, los servicios de Inteligencia estadounidenses señalan que algunos de los correos de Clinton contenían información clasificada como "Top Secret/Programa de Acceso Especial", un peldaño por encima de "Top Secret".
Hasta la fecha, el máximo grado que se conocía en cuanto a la sensibilidad de la información que contenían los e-mails era "Top Secret", por lo que esta revelación podría dificultar aún más las cosas a la precandidata presidencial, que parte como favorita entre los demócratas.
En la carta enviada a los legisladores, el inspector general de Inteligencia de EE.UU., Charles McCullough, aseguró que "varias docenas de e-mails" contenían información clasificada al nivel de los rangos "confidencial, secreto y Top Secret/Programa de Acceso Especial".

===================

=============================
Entonces Mondejita sigue siendo el mejor gurú.
Je, je,… yo sabía, yo sabía; los castros no son adivinos.
“El embajador de Estados Unidos hizo la petición al asesor presidencial Marco Aurelio Garcia, quien le pasó el mensaje a la Presidenta, SEGÚN UN CORREO de respuesta de Shannon.”
...........................................
El FBI o el congreso deben iniciar una investigación a fondo y muy seria para armar todo este muñeco antiestadounidense en las filtraciones y conversaciones secretas de Obama; a espaldas del congreso, de la seguridad del país, a favor de comunistoides de Brasil y la Habana.
Esto apesta y aquí hay muchas, muchas cosas ocultas que por la seguridad de este país deberán investigarse.
Si me pagan, yo las busco hasta debajo de la tierra. 

======================

=====================
Yo creo que ya el sabia por sus cercanos colaboradores que el fuego lo estaba quemando y por eso hace cinco días atrás declaro que se postulaba de presidente otra vez; sin que eso tuviera algo que ver con ninguna campaña electoral actual de Brasil.
Era una jugada mediática para meterle cautela a los jueces que llevan a cabo a la investigación; unas patadas de ahogados. Aun así creo que han tenido mucho tiempo para destruirlo todo y en último caso usar el plan B de escapar para Cuba; con la justificación de la derecha y esas maduradas estilo castrocomunistas.

==========================
Varios medios de prensa reportaron este jueves que el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, decidió cancelar su visita a Cuba para hablar sobre Derechos Humanos, pero el Departamento de Estado dijo a Martí Noticias que Kerry estaba aún interesado en viajar a la isla.

===================

======================
A correr que llegaron los abogados gringos,...
.................
Que sigan para Brasil después, que en el equipo de Bobama hay un soplon traidor y no sabemos quien es todavía.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
258-ESTa entrada va de, de… de cuando la familia castro, Lula y Odebrecht le metieron un gol de media cancha al FBI, la CIA, Bobama y a la madre de los tomates gringos.

=============================
¿Para cuándo el FBI acabara la investigación sobre el soplón y traidor que hay en el equipo de Obama?

=======================
Más importante que eso es que el FBI averigüe quien es el traidor soplón que esta tan cerquita de Bobama y esta podría ser una buena hoja de ruta colateral, para saberlo, pienso yo. Vamos por algo que le interesa a los brasileños y sutilmente acedemos o le pedimos información de algo que nos interesa a nosotros, para descubrir al soplón o espía castrocomunista que esta tan cerquita de Bobama.

===========================
“El reporte señaló que Clinton ha debido imprimir y salvar sus correos durante los cuatro años que estuvo en el cargo o entregar toda la correspondencia inmediatamente después de haber dejado el cargo en febrero de 2014. Contrariamente, lo hizo en diciembre de 2014, casi dos años después.”
"los problemas dentro de los sistemas de registro de correo electrónicos del Departamento de Estado son de larga data, y que no hay precedente alguno de que alguien en la posición de Clinton haya tenido un correo electrónico de este departamento hasta después del arribo de su sucesor".
Los oponentes de la exsecretaria "seguramente malinterpretarán este informe por motivos polítcos", afirmó Fallon citado por USA Today.
Eso mismo dijo Dilma cuando la descubrieron, je, je,...
¿Sera que todas las mujeres piensan igual?
Todo el mundo se lleva los Stop (violan las leyes); pero cuando te coge la policía decir que los demás también lo hacen, no te libra de la multa.
……………………….. 
Lo que está claro para mi es que el FBI debe seguir bien estas pistas; porque los lulas y los castros tuvieron (tal vez con algún tipo de chantaje la siguen teniendo) de algún modo acceso a información privilegiada de primera mano de los bobamas y esta parece ser la vía más probable. 

==================

""Creo que [Hillary Clinton] no tiene alma. Espero que esto la persiga, aunque no creo que lo haga", ha declarado el contratista militar. Además, Paronto sostiene que no tiene ninguna duda de que existe un nexo entre el ataque de Bengasi y el escándalo de los correos electrónicos que ha manchado a Clinton, quien ha sido criticada por usar un servidor personal para enviar y recibir material clasificado cuando era secretaria de Estado."
.............................
Yo no veo esa relación tan clara, parece que son especulaciones personales, opiniones; que de paso no aclara la noticia. Aunque tiene razón en lo que expresa; podría ser un simpatizante de Trump, dada la exageracion de relacional Bengasi y los correos. Y además, aparecer la noticia en PutinToday.com; porque Trump ha hablado mejor sobre Putin, que los Bobama, que son los Clinton también. 
Y como los bobamas han puesto a Putin a masticar piedras en poco tiempo después de la anexión de parte del territorio soberano de Ucrania; este medio es más proclive a publicar lo negativo de La Clinton. 
………………………. 
En el plano particular no me gusta ninguno; pero si hay que escoger el mal menor; por hipócrita, podrida ser mejor de forma neta para un mandato de 4 años La Clinton.

==========================

======================

=================
La particularidad del caso cubano es que Odebrecht embarra de pies a cabeza a GAESA, el consorcio militar que controla el 80% de la economía cubana con la debida patente de corso para mantener en secreto el destino y empleo del dinero que controla, puesto que el actual presidente general Raúl Castro es su comandante en jefe.
.............................................................
Pues creo que te quedastes corto; porque par mi el FBI si puede ir a Brasil e investigar; porque los castros ni los brasilenos son adivinos y desde los mas alto del gobierno de los bobamas se le filtro informacion confidecial, que usaron como razon para costruir el elefante blanco del Mariel.
Asi que toda esta trama que vengo denuciando hace rato, no necesita ser revelada desde Cuba, se puede saber primero desde Brasil y de ahi venir aqui y buscar al bobama soplon que trabaja para un gobierno extrajero.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
258-ESTa entrada va de, de… de cuando la familia castro, Lula y Odebrecht le metieron un gol de media cancha al FBI, la CIA, Bobama y a la madre de los tomates gringos. 

====================
Descubrieron un secreto a voces, "médicos en Brasil", je, je,...
298-El golpe de estado sutil y blando de Dilma Rousseff +PT en Brasil.
Mi consejo, comprenle los muebles comodos esos de la casa ilegal de Lula y sientece a esperar por los castros para que le den esos datos, je, je,...
Acaso los órganos de seguridad brasileros son tan ninatos que no sabe que en Miraflore hay una filiar del G2 cubano especializada en los asuntos de américa del Sur, sobre todo en el pago de agentes y envíos de dinero para controlar campanas electorales?
Sera una enfermedad contagiosa y por eso ya estamos rodeados de bobamas por todas partes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario