Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 13 de octubre de 2015

251-Bush vs Sadam Husein y las verdaderas armas de destrucción masivas.

Ver tambien:
==========================
===============================================

===============

¿Y si Sadam Husein no tenía Armas nucleares, para que armaba tanta intriga mediáticas y  asustaba a todo el mundo con ellas?

No lo vi antes y todavia no lo veo tan claro, que no las tubiera.



Pasa lo mismo que ahora con Irán y Norcorea; si no tienes armas nucleares y constantemente hablas de eso, para que amenazas al mundo con lanzar armas nucleares.


¿Cuantas inspecciones realizo la OIEA, por mandato de la ONU a Sadam Husein?

Cuando la agencia de energía atómica te impresiona, u otro organismo reconocido por la comunidad internacional investiga o te insperciona y no dejas que las cosas se aclaren, pones trabas, hacer intrigas para ocultar cosas; pues se supone que es porque las tengas, trabajas para tenerlas, o algo no está claro contigo.

………………….

Al final un grupo de pillos, tus enemigos; pueden armas pruebas falsas en tu contra, gracias a tus mismas intrigas.

"El que no las debes, no las teme y punto"

¿Cuál es tu intriga, tu campana mediática, tu falta de transparencia, si no eres culpable y por experiencia sabes que al final eso es peor?

...........................

Y otra cosa que se te olvida a ti y los que siempre hablan en defensa de Sadam Husein sesgando los hechos, mutilando los hechos, repitiendo como papagayos lo que no entienden bien; son los antecedentes que dieron lugar a la Segunda Guerra del Golfo:

1-Sadan Husein había usado armas de destrucción en masa antes, sin temblarle la mano ni un segundo y sin necesidad ninguna.


2-Sadan Husein se anexo a Kuwait, un país soberano y reconocido como tal por la comunidad internacional y la ONU. Se anexo a sangre y fuego un país árabe sin pensarlo ni un segundo.


3-Por mandato de la ONU y bajo una coalición al mando de EE.UU. fue sacado de Kuwait y recuerdo que se le puso por mandato de la ONU una restricción aérea por debajo de un paralelo, que ahora no recuerdo los grados y nunca la cumplió, siguió amenazando a la comunidad internacional igual.


……………………………….

Es decir, si Bush se equivoco fue porque Sadam Husein con sus intrigas, torpezas, asesinatos a sus opositores políticos y sus imperialismos le dio los pretextos a sus adversarios para que le fabricaran informenes falsos sobre sus armas de destrucción en masa.

El asunto que si tenía armas de destrucción en masa, como químicas y biológicas, al menos las químicas si fueron usadas antes; pero por suerte no se encontraron armas nucleares, parece que no las tenía o si las tenía implicaban de algún modo a los que las encontraron y por eso no han revelado nunca que las encontraron’.


Hay que tener cuidado con esto; porque el asunto es más complejo, de lo que la gente ignorante repite; llevado por la propaganda demagógica de los anti USA congénitos.

Y por otro lado siempre que desaparece un dictador, sea de la forma que sea;  las fuerzas progresistas deben de estar muy contentas y agradecidas; porque el mundo con su muerte está mucho mejor, es más seguro para todos.

……………………..

Ya sé, ya se,… la teoría de los ingenuos que nacieron con mentalidad de esclavos y adoradores de hombres y familias dictatoriales de carne y huesos igual que ellos; es que ahora Iraq, Libia y Siria,… tras la muerte de los dictadores están peor que antes.

Pero lo que no dicen nunca, cuando condenan la muerte del dictador; es que ese caos posterior no es por culpa del apoyo o el involucramiento de los países democráticos occidentales en la muerte del dictador.

Pero lo que no dicen nunca, cuando condenan la muerte del dictador; es que ese caos posterior no es culpa de que haya muerto el dictador, de que haya desaparecido el control totalitario que ejercía a base de terror y crímenes el dictador, sobre la vida de cada ciudadano de esos pises.

El caos posterior esta dado no por la muerte del dictador; sino por otras cosas.

1-La falta de compromisos de los gobiernos de Europa con los mejores hijos de USA que van allí a llevar la libertad, como mismo se la llevaron a ellos en 1945 y 1989.

2-El caos que tanto asusta al populacho ignorante, está dado porque los cobardes países europeos abandonan a los mejores hijos de USA cuando después de acabar con el dictador y como cosa lógica tienen que quedarse sobre el terreno combatiendo a las fuerzas retrogradas del antiguo régimen,… que como cosa lógica también, trataran de imponerlo de nuevo creando el caos de forma artificial, haciendo actos terroristas, matando sin escrúpulo a gente inocentes, destruyendo la economía, los servicios,… para que la gente que eran esclavos crean que es preferible seguir siendo esclavos que hombres libres.

3-Es lo mismo que hizo la KGB que usaba el comunismo imperialista en Rusia para perpetuarse en el poder y que fue derrotada por las fuerzas progresistas en 1989; crear caos económico, e inseguridad a través de su mafia, eliminar físicamente a sus opositores políticos, hasta finalmente fabricarles un Putin KGB salvador, a través de la segunda guerra de Chechenia para perpetuarlo en el poder a la vieja usanza. La vieja táctica de siempre en Rusia, tocar los resortes de nacionalismo feudal ruso, a través de una falsa amenaza interna y externa.

4-Es lo que no dejo EE.UU. que pasara en Japón con la camarilla derrotada y por eso hoy es el tercer país en cuanto a PIB a nivel mundial, un éxito total. Fue lo que no lograron capitalizar USA y los cobardes Europeos después de derrotar al tirano Sadam Husein.

5-Y peor aún, la oportunidad histórica que perdió Bobama y el Congreso de USA de capitalizar la primavera árabe, la indignación de los pueblos árabes contra las camarillas feudales que los mantienen esclavizados y liberar a toda esa arte del mundo de una vez, como lo hicieron con Europa, Japón y demás.

------------------------

En resumen:

El mundo ha cambiado mucho su visión desde la Segunda Guerra Mundial y cada día la correlación de fuerza se inclina más hacia las fuerzas progresistas que hay en él. El mundo está cambiando, hay más personas que comienzan a vivir en democracia, sostenerla por anos, mejorarla, luchan en ellas contra las fuerzas retrogradas y corruptas, porque comprenden que es la mejor solución que un dictador, para sus pueblos y sus vidas.

Hay países donde todavía la mentalidad feudal y esclava en su gente predomina, porque es programada “científicamente” en los colegio, por todos los medios de información que secuestran y esos los lleva a sostener familias, camarillas dictatoriales y dictadores en el poder, como Cuba, Rusia, China, Norcorea, Vietnam, Irán, Siria, Arabia Saudita y demás países islamista feudales y seculares  del Medio Oriente. O a través de diferentes variaste que se cobijan bajo falsos mecanismos democráticos; como en Venezuela, Ecuador y Bolivia.

…………………………..

Por ejemplo, Argentina y Brasil son países que la correlación de fuerza entre la mentalidad de esclavos y la mentalidad de ser hombres libres ha pasado a favor de las fuerzas progresistas; y por eso allí tuvieron que desistir de buscar una de estas fórmulas para perpetuarse en el poder, porque sabían que no encontrarían el apoyo de la mayoría de la gente y del ejército.

En Argentina los neoperonistas trataron de imponer un castrocomunismo Venezolano, por la vía, hoja de ruta o modus aperandis que usa los delincuentes populistas:

Cambiados jueces, el poder jurídico, cambiando la constitución populista, polarizando la sociedad, nacionalizando todo, todo, aumentado el gasto público hasta acabar con la seguridad financiera y económica del país, creando pandillas paramilitares en cada barrio, creando falsos enemigos y amenazas para corromper a los ejércitos, cuerpos militares, sus oficiales, sus generales y que estos los apoyen ciegamente en todo, sin tomar en cuenta la constitución real, la soberanía real del país, el futuro y la expoliación a la que estas camarillas someten a su pueblo.

En Brasil las fuerzas retrogradas y corruptas saben que el pueblo quiere vivir en democracia y a nadie se le ocurre ya ni alterar las leyes para perpetuarse en el poder indefinidamente. Dan pataletas, bravatas, lo piensan; pero no van en esa dirección de forma pública porque en estos momentos seria como para que más del 50% de la gente te tildaran de haberte vuelto loco.

Es decir, que Argentina y Brasil son dos países que donde, más del 50% has salido del feudalismo mental de que necesitan de una sola persona o de una camarilla para que dirija el país y lograra así prosperidad en sus vidas.

Para que se entienda mejor, imagínense que Bobama hiciera o quisiera hacer algo por relegirse; el 99% de los americanos, su mujer, sus hijas lo internaría en una clínica pensando que de repente se volvió loco.

Eso pasa cuando las fuerzas progresistas tienen de su lado la correlación de fuerza; desestimulan hasta los pensamientos dictatoriales de forma pública, se aleja el peligro que existe y existirá siempre sobre toda democracia.

Pero para lograr eso, que la correlación de fuerza cambien en esos países; los países democráticos tienen que comprometerse de corazón, hasta las últimas consecuencias, por los siglos de los siglos en apoyar a nivel mundial, tanto política, económica, social y militarmente a las fuerzas progresistas.

Según este de atrasada la mentalidad de la gente de un país, programadas desde el colegio con la teoría “científica” de adorar dictadores o clericós seculares como solución a sus problemas; más tiempo deberán estar allí los militares manteniendo a raya a las fuerzas retrogradas y reprogramando a las nuevas generaciones en periodos largos de 40 a 60 años para que sostengan esa democracia, esa libertad que se les lleva.

Pero si algún iluso líder de occidente, crees que porque las condiciones objetivas y subjetivas están dadas, como cuando la primavera árabe y que esos pueblos por si solos logran la democracia, esos países de forma espontáneamente, de la noche a la mañana lograran consolidar algo tan difícil como una democracia, una sociedad donde todos son libres; pues mejor no se metan por tres días a experimentar en este “este negocio” que no entienden, porque eso es falso como demuestra la historia de Japón y Europa, donde todavía EE.UU. tiene a veces que ayudarles, después de 60 años.

A pesar de eso, nadie duda de que la libertad que les han ayudado a alcanzar, ha sido lo mejor para ellos y el mundo.

====================
Mário S F Alves ·

 

"El ataque contra EE.UU el 11-S sirvió de pretexto para una llamada "guerra contra el terror" en la cual aún hoy participan muchos países. ¿Pero sabemos realmente quién estuvo detrás de los atentados? La historia oficial no resiste el más leve análisis. 50 científicos de EEUU desafían la historia oficial del 11 de septiembre Dicen que las Torres de New York colapsaron por demolición controlada.
Una investigación a fondo de los eventos del 11 de septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, concluyó que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios
del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés) resulta inverosímil según las leyes de la física. Jones y otros 50 colegas están reclamando una investigación científica independiente e internacional «no guiada por intereses politizados y restricciones, sino por observaciones y cálculos.En la mañana de los atentados del 11 de septiembre de 2001 no acudió al trabajo ninguno de los más prestigiosos banqueros y financieros que todos los días ocupaban las Torres Gemelas. Del mismo modo que en el 11-M de Madrid, las víctimas fueron trabajadores. ¿Hay alguna lógica que explique esto, salvo que los autores trabajaban para los ricos y poderosos que se libraron del atentado?"

.......................
Mário S F Alves
No entiendes de democracia, te entiendo por donde vives;... en un pais democratico 50 cientificos, todos los periodicos y el 99,99% de la poblacion pueden ponerce de acuerdo para decir lo que quieran, hasta que hay extraterrestres entre nostrso; pero hasta que no presentes tus pruebas en una corte y esta te de la razon, son solo teorias cospiranoicas, especulaciones, opiniones, cometarios de pasillos, suposiciones humanas.
.................
Si tu tienes las prubas, pues adelante, las cortes aqui son imparciales.
  
=================================
https://www.meneame.net/story/canonero-mata-lado-asi-avion-ataco-hospital-kunduz

=======================



Esto occidentales niños bitongos de mama y papa, como Bobama, que poco a poco la despiadada propaganda de los medios zurdos (como la BBC un monologo sin comentarios, sin crics a lo que escriben) resentidos por la caída del comunismo les va comiendo el coco; son un peligro más para occidente.
No hay que reconocer nada, no hay que retractarse de nada, ni pedir perdón por nada; ya que la cosa comenzó muncho antes de donde los comunistoide quieren que los implicados en esa guerra la empecemos a contar.
La cosa empezó cuando el imperialista Sadam Husein se anexo un país soberano, reconocido por la ONU, llamado Kuwait. De ahí partió todo, no de la mitad de la película, como cuentan con sesgo intencional muchos ignorantes.
……………………………
Ah, las armas de destrucción masiva:
Pues si existieron (al menos químicas si se usaron,… Ali el Químico, no es un invento occidental), las que no existieron o si existieron occidente estaba embarrados con su existencia (por su apoyo a la guerra contra Irán, antes) y por eso “no se encontraron: fueron armas nucleares. Otro sesgo y mescla de dos conceptos y cosas reales.
Y sobre el error sobre las armas nucleares, también hay que decir que era el propio Sadam Husein el que amenazaba con ellas al mundo todos los días y el que se negaba a una inspección limpia de las instancias internacionales para estos casos. (No lo olviden nunca, como pasa ahora con Irán y Norcorea.)
El mismo le dio los argumentos a sus rivales, para que engañar al mundo, a sus líderes.
………………….
Su muerte:
Y por último, de todos modos cuando en este mundo hay un dictador menos, todo es mejor para mucha personas.
……………………
Las consecuencias después para Iraq:
Bueno eso no tiene nada que ver con la anexión de Kuwait, las armas químicas, las armas nucleares o su fabricación (cosa no extraña que fuera posible, porque Paquistán, India, Irreal las custrieron también casi sin ayuda de muchos,… claro, hoy es muy fácil juzgar por los ignorantes, fuera de espacio y tiempo real, porque ya sabemos la solución de puzle) no encontrada, finalmente la muerte de Sadam Husein y las dos querrás diferentes del golfo.
Meter todas esas cosas en un mismo saco, para confundir líderes occidentales ignorantes como Bobama,… y que después salgan diciendo estos disparates; es la táctica de los anti occidentales congénitos, que apoyan el imperialismo de Putin, de China (para que vean con claridad con qué tipo de hipócritas tratan y su peligrosidad) y a los dictadores de este mundo, solo porque hacen algo contra de USA y no por ideología, simpatías, inocencia real,… repito solo porque es algo contra occidente y USA, sea lo que sea; lo aprueban, aunque sea terrible para la gente de este mundo en el plano táctico/estratégico y la paz mundial.
 Así que no debemos complacer a esa minoría traidora occidental; creyendo que este tipo de declaraciones, de disculpas, les cambiara sus mentes retrograda, anti USA y anti occidental por algo más ponderado, más analítico o menos resentido.
…………………
En fin, lo que paso después, no tiene relación con lo de antes; que si estuvo bien hecho y se hizo paso por paso a medida que escalaba el conflicto que él nunca quiso acabar y fue una buena respuesta escalonada a las amenazas de Sadam Husein para el mundo árabe en general, para nuestros aliados árabes, para Israel (recuerden los cohetes scud donde caían, ahora todos tienen amnesia histórica y de lógica secuencial) y para la paz mundial.
Los errores principales son después de esos, no antes, ni empezaron a mitad de toda la trama:
1-La cobardía de nuestros aliados europeos que poco a poco con diferentes escusas y tácticas baratas, de poca estrategia o vista a largo plazo, fueron abandonado a los mejores hijos de américa en el campo de batalla. Sin pensar, ni sentir vergüenza ante los iraquíes que mantenía en la esclavitud y la ignorancia el sapatras, sin sentir vergüenza por esos mejores hijos de américa, que dan su sangre desinteresadamente por otros seres humanos, se alejan de la comodidades de su país, de sus padres, esposar e hijos y  que además antes, en 1945 y 1989 les llevaron la democracia, la libertad para que hoy gocen de bienestar por arriba de muchos países.
2-El segundo error vino cuando se dejó a las fuerzas retrogradas del antiguo régimen y de la región, organizarse en la clandestinidad y tomar fuerza. Esto causado por la presión sobre el ejército y los cuerpos de seguridad de seguir a pie justillas sus manuales de ejércitos profesionales, contra enemigos que no tienen ni el más mínimo escrúpulo con ningún ser humano. No hablo de una guerra de tierra arrasada, como la de Putin en la segunda guerra de Chechenia; pero si debió dársele ciertas libertades al ejército para luchar contra esas fuerzas fanáticas, derrotarlas y que no fuera desgastada su moral y la confianza en ellos de las fuerzas progresistas que si hay dentro del pueblo iraquí y cualquier pueblo de este mundo.
3-El tercer error (de Bobama y el pueblo americano embobecido por esa idea de los populista demócratas, e izquierdistas anti USA, dentro de USA) y que es la verdadera causa de la aparición del ISIS es habernos retirado de allí, por razones económicas, militares y políticas, cuando antes todo se había hecho bien y conducido al triunfo sobre el séptimo ejército más poderoso y preparado de la tierra.
Cosa tonta que yo advertí; cuando dije que se seguirán gastado lo mismo en eso, se seguiría perdiendo capital político por retíranos y al final los militares tendrían que recrear a acabar su trabajo, el que no les dejaron hacer, ni terminar. Pues señores, ya llegamos ese punto y de nada sirve llorisquear; hay que acabar ese trabajo.
……………………………….
La verdadera lección histórica es otra:
Si después de derrotar a una camarilla dictaría poderosa, peligrosa, occidente no haces como en Japón, y se queda apoyando a las fuerzas progresistas de ese país por generaciones, ayudándolos a imponerse sobre las fuerza retrogradas del antiguo régimen por décadas, a anular a los resentidos que perdieron sus antiguos privilegios por encima del resto de los ciudadanos de ese país y reconstruyendo el país con créditos, capacitación y apoyo internacional y hace lo de Libia, Iraq, Siria,… pues todos los anteriores esfuerzos y la sangre derramada por las fuerzas progresistas será en vano.
Pero dudo mucho que personas que no han vivido bajo la bota de los peores tiranos de este mundo tengan conciencia de que estamos hablando.

=======================
http://www.infobae.com/2015/10/25/1764884-kim-phuc-la-nina-del-napalm-inicio-un-tratamiento-vencer-al-dolor

=====================
La responsabilidad por la formación de ISIS es de Bobama y de Europa cuando por su tradicional cobardía abandonaron a los mejores hijos de USA en el campo de batalla y después tampoco apoyaron la libertad y reconstrucción de Iraq (como no lo hacen ahora los cobardes europeos con las fuerzas progresistas de la primavera árabe, Libia, Egipto, Argelia, Siria,…); como si lo hizo USA con ellos y Japón, cuando libero a Europa (y China) en 1945 y 1989.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/164-que-pais-gano-la-segunda-guerra.html
.....................
¿Existiera ISIS si Bobama no hubiera retirado las tropas que quedaban en Iraq para que los terroristas feudales y las fuerzas retrogradas no formaran su caos de siempre para debilitar el país, crear confusión interna y externa; y oportunistamente hacerse del poder (como la KGB con Putin en Rusia?
Está claro para todo el mundo que nuca hubiéramos sabido del tal ISIS si Bobama deja las tropas necesaria allí.
Por tanto la mayor responsabilidad es de Bobama y de la confusión del pueblo americano al ver que nuestros cobardes aliados dejaban a sus hijos, sus esposos y padres solos en Iraq. Al final para nada, solo gastar más recursos; porque ahora hay que volver a continuar ese trabajo; peor que en donde quedo.
Esa es la única realidad aquí.

………………………….
Son tan flojos nuestros aliados europeos, que el propio EE.UU. los tubo que presionar, casi chantajearlos para que lo apoyaran a frenaran el expansionismo imperialista de Putin en Europa; para evitar que los hijos de américa tuvieran que ir otra vez allí a dejar su sangre para que Putin no los ponga a hablar ruso a todos, meta a todos los homosexuales de nuevo en el closet o los mande a Siberia, ahora que ya no hay presos, deportados, opositores,… para trabajar allí y están regalando tierra porque ningún ruso quiere vivir en lugar tan inhóspito.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
Hasta ese punto llegan nuestros cobardes aliados. Así que no me extraña que Tonny Blandito esté tan confundido, tan batido, no entienda la realidad y diga tantos disparates; sin relación a la concatenación real de los hechos que dispararon las dos guerras del golfo.
Estos niños bitongos, como Bobama, tienen el grave problema mental como líderes, que en las escuelas donde asistieron no daban historia; ni a ellos les interesa estudiarla dialécticamente.

============================
http://elpais.com/diario/2005/12/11/espana/1134255601_850215.html

====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/190127-expresidente-iran-rafsanjani-armas-nucleares
“Rafsanjani reveló que Irán buscaba adquirir la bomba nuclear cuando inició su programa nuclear pero nunca realizó esa idea.
"En el momento en que empezamos, estábamos en guerra y buscábamos tener esa capacidad [la bomba nuclear] para el día en que nuestro enemigo quisiera recurrir a ella. Ese fue el pensamiento. Pero nunca se hizo realidad", confesó Rafsanjani durante una entrevista con la agencia IRNA, citada por Reuters.”
Entonces alguna potencia nuclear que supo de eso, le dio algunas ojivas a Sadam Husein; que después retiraron discretamente a la caída de Sadam Husein, para no verse comprometidos, ¿o no?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/251-bush-vs-sadam-husein-y-las.html

======================
http://www.telemundohouston.com/noticias/eeuu/Bush-padre-critica-la-presidencia-de-su-hijo-341478732.html
"Yo creía que Dick Cheney dio un buen servicio a mi papá", dijo Bush en una entrevista con The Associated Press el jueves en New Hampshire. "Como vicepresidente, sirvió a mi hermano realmente bien. Distintas épocas. Distintos tiempos", indicó.
A pesar de ello Bush padre no insinuó estar en desacuerdo con la decisión de su hijo de invadir Irak, y afirmó que el dictador iraquí Saddam Hussein "se ha ido, y con él se fue mucha brutalidad y asquerosidad y atrocidad".




Fueron más duros; porque sus enemigos fueron más duros y punto. Peor es Bobama, que es blandito con los castros, los chávez,…  


También hay que volver al medio oriente por su culpa, poner las tropas de nuevo sobre tierra porque se ha creado un estado verdaderamente peligroso para el mundo bajo su mandato presidencial. Posiblemente hay que mandar tropas  a África porque allí también hay movimientos extremistas que no sienten respeto por la democracia.


Putin se envalentona, se vuelve imperialista y pretende anexarse a parte de Europa y el medio oriente.


China también construye islas en aguas internacionales,...


………………
Un desastre para América, Asia, África  y Asia  Bobama,…

=======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/191076-california-convertirse-proxima-arabia-saudita  
Ruben Mundaca Morales ·
Para que?.. Más fácil y barato es sacarla del polo o del agua de mar. Tranquis, que si no les robaron su petróleo a Irak ni a Chavizuela, menos tu pinche agua.
.......................
 Jaun Pueblo Y entonces, ¿.. Por qué será que los derechos de explotacion del crudo iraquí estan en manos DE LOS CHINOS...?... Debe ser que los gringos se transformaron en chinos para "robar" el petróleo irakí. Claro, como son reptilianos, kkkkkkk........

====================
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140904_que_es_estado_islamico_amv
Para buscar las raíces de Estado Islámico hay que remontarse a 2002, cuando el fallecido Abu Musab al-Zarqawi, un jordano creó el grupo radical Tawhid wa al-Jihad.
Un año después de la invasión liderada por EE.UU. en Irak, Zarqawi juró lealtad a Osama bin Laden y fundó al Qaeda en Irak, que se convirtió en la mayor fuerza insurgente durante los años de la ocupación estadounidense.
Sin embargo, después de la muerte de Zarqawi en 2006, al Qaeda creó una organización alterna llamada el Estado Islámico de Irak (ISI, por sus siglas en inglés).
ISI fue debilitada por las tropas de EE.UU. y por la creación de consejos Sahwa (Despertar), liderados por tribus sunitas que rechazaron la brutalidad de ISI.
Entonces en 2010, Abu Bakr al-Baghdadi se convirtió en el nuevo líder, reconstruyó la organización y realizó múltiples ataques en el país. En 2013 se unió a la rebelión contra el presidente sirio, Bashar al Asad, junto al frente al Nusra.
 
 


===============
 http://www.infobae.com/2015/12/09/1775322-por-que-la-revista-time-eligio-abu-bakr-al-baghdadi-como-el-segundo-personaje-del-ano
¿Cómo llegó a radicalizarse? Estados Unidos tuvo un destacado papel en ello. "En febrero de 2004, tras la invasión de Irak, visitaba a un amigo en la ciudad de Faluya cuando oficiales de inteligencia del Ejército de norteamericano irrumpieron y los detuvieron. Al-Baghdadi fue llevado a la famosa prisión de Camp Bucca, que llegó a servir como una incubadora del yihadismo sunita, según ex funcionarios de la cárcel.
............................
Eso es un disparate, principalmete divulgado por el monologo comunistoide de la BBC. Y transcrito mecanicamente por muchos seudoperiodistas de otros medis para no "perder" tiempo documentandoce.
El EI es una hermandad de delincuentes internacionales y eran radicales, desde su educación. Solo que Sadam Husein hacia guerra de tierra arrasada, como los rusos (de pasos todas esas dictaduras islamistas son casi consecuencias de la URSS) y le cortaba cada cabeza a la hidra.
El ejército de EE.UU. no puede hacer eso y ahí es donde toman fuerzas los delincuentes ("se radicalizan").
........................
https://www.meneame.net/story/estado-islamico-siempre-ha-existido-arabia-saudita-pt

==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/196089-corea-prueba-armas-bomba-nuclear
Asi empeso Sadan Husein a amenazar al mundo, anexandoce territorios soberanos, reconocidos por la ONU, a mentir de que van ha desaparecer al mundo con aramas nucleares, a derretir a a Europa, a USA; hasta que los Iranien les fabricaron las pruebas y lo demas es pan comido por la historia mundial.
Despuescuando los Japoneses, los Sur Coreanos y los gringos los arroyen, no esten llorando.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/251-bush-vs-sadam-husein-y-las.html
....................
"Todas las naciones del planeta son libres y soberanas, por lo tanto son dueñas de fabricar las armas que quieran."
Tu nivel escolar es pesimo, Error, eso es un disparate mas grande que tu cabeza:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/149-el-abc-de-la-geopolitica-mundial.html

====================
https://www.meneame.net/story/hace-25-anos-fuerzas-iraquies-fueron-aniquiladas-cuando-kuwait/standard/2

==============================


Cada vez que cae un dictador el mundo está un poquito mejor.

El error de las fuerzas progresistas es creer que la victoria se produce el día que cae o muere el sapatras y es casi lo contrario,  ahí es que comienza la lucha contra las fuerzas retrogradas que los secundaban, que no resisten perder sus privilegios (como la KGB rusa), las que se quedan en la oscuridad creado caos, para hacerle creer a los pueblo que la dictadura pasada era algo bueno para ellos, porque había orden y el que disintiera, era porque era un contrarrevolucionario y debía morir bajo la orden arbitraria que determinara el máximo líder, según el momento.

Hay muchas personas que nacen en nuestros pueblos con mente de esclavo, tal vez porque así les han programado su mente por generaciones, gente sin dignidad y que prefieren vivir de perros sin libertad, bajos las órdenes de los máximos líderes que se perpetúa en el poder. No acaban de meterse en sus cabezas que esos máximos líderes, son seres de carne y hueso igual que ellos, como lo pueden ver ahora en ese video; pero esos incautos los siguen viendo como dioses.

Eso no tiene remedio con ellos; pero la buena noticia es que la correlación de fuerza sigue del lado de la gente que cree en la alternancia en el poder cada 4 años sin relección para que más gente pueda acceder al poder, ser líderes en sus países, gente que cree en la democracia, los sistemas jurídicos independientes, la tolerancia y la libertad.

========================
Fundó una compañía y se aseguró al gobierno de Sudáfrica como cliente, pero en 1976 fue arrestado y sentenciado a seis meses de cárcel por violar el embargo de armas a esa nación.
En 1981, el gobierno iraquí lo contactó para que diseñara artillería de largo alcance para la guerra contra Irán.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario