Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 14 de agosto de 2015

229-Desentrañando las simpatías políticas y psicológicas de Bobama con la familia castro.

Borrador:
Ver tambien:
===========================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/220-castrocare-de-obama-no-es-hacer.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/191-obama-i-dont-care-putin-los-castros.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/246-raul-castro-y-su-politica-de-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/166-sobre-los-discursos-del-estado-de.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/121-obama-al-morenito-le-quedan-dos.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/05/209-la-base-naval-de-guantanamo-debe.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/190-especulando-sobre-los-intringulis.html
===================================================

..............................................
“El cardenal cubano Ortega le entregó carta del Papa a Obama en reunión secreta.”
Los que han seguido los escritos de mi blog y las lecturas de entrelineas que he hecho del castrocare; estas revelaciones no los tomaran por sorpresa.
Siempre lo dije, encuentren los fondos, las financiaciones castristas a sus agentes no encubierto, sigan la pista del dinero, despues unan los tenues cabos sueltos y al final verán que hay un trabajo de mesa, de años, fríamente calculado por la maquina millonaria de producir agentes al servicio del castrocomunismo. El pueblo, Cuba, estará en la miseria total; pero para la seguridad de la familia castro en el poder pueden estar seguros no se escatiman millones.
Este problema es fácil de simplificar, es sencillo de entender, los castros llevan 56 años en el poder, mientras  los líderes de los países democráticos son sustituidos generalmente cada 4 años; por lo tanto, no están capacitados para prever las redes infiltraciones que los rodean, que ya existían antes de su llegada al poder. Y por lo tanto, no saben identificar en qué medida la tomas de decisiones que hacen, en realidad son ordenes internas y externas (cientos de millones gastados en propaganda, cursos en la habana a sus agentes no encubiertos; para modelar la opinión de la gente o subliminales desde las oficinas de la seguridad de los perros viejos de la habana.
.............................

http://www.martinoticias.com/content/eeuu-cuba-relaciones-campana/102870.html
El artículo de Kornbluh y LeoGrande en Mother Jones asegura que #CubaNow, organización que presionó a favor del cambio, definiéndose como la voz de la más joven y moderada comunidad cubanoamericana en Miami, es una criatura del Grupo Trimpa.
¿Y dónde está el millón?
El Washington Examiner señala que a pesar de que la campaña contó con un financiamiento de un millón de dólares, no existen en la base de datos del Congreso registros sobre la campaña del Grupo Trimpa, algo a lo que están obligados quienes cabildean con alguna rama del Gobierno Federal por la Ley de Divulgación del Cabildeo de1995.
"Creo que la mayoría de los estadounidenses se sorprenderían al descubrir que una campaña financiada con un millón de dólares, con el fin de afectar la política de Washington, puede ser llevada a cabo sin que haya sido esencialmente declarada a través de los canales oficiales", dijo McGehee al Examiner.
Preguntado por dichos informes, Trimpa remitió a los periodistas del Examiner a James Williams, exdirector de política pública en el Grupo Trimpa que trabajó en la campaña de Cuba antes de dejar el grupo a principios de mayo para convertirse en presidente de la organización no lucrativa Engage Cuba, que se centra en el levantamiento de las restricciones comerciales y de viaje entre los dos países.
=======================

Así es que gracias a Dios, al hurgar en los hilos del castrocare; comienzan a aparecer ya más evidente los nuevos agentes de los castros detrás de esa lamentable decisión presidencial y los cientos de millones invertidos en ellos:


“Además los autores del escrito ubican quiénes fueron los principales protagonistas que actuaron para impulsar el acuerdo.

En el centro de estos esfuerzos se ubica la firma de lobby Trimpa Group, que recibió UNA DONACIÓN DE UN MILLÓN DE DÓLARES de Patty Ebrahimi, la esposa de Fred Ebrahimi, antiguo dueño de la compañía de software Quark.

Patty Ebrahimi nació en Cuba y, según comentó Williams, estaba “frustrada de que el gobierno le dijera que no podía viajar” a la isla. "


Pobrecita, las crueldades y obstáculo que los castros le ponen a todos los cubanos, le provocaban más nostalgias a ella que a ningún cubano, acaparo el monopolio de las nostalgias cubanas. Precisamente a ella que puede disfrutar a to’ teta de todos los rincones del resto del mundo (ese cuento tan infantil se lo creerá su abuela). 

Que si,... si, si esas notarias la estaban matando, al punto de dar con la derecha un millón de dólares (ja, je, ji, jo, ju, vamos chaqueta vieja que te conocí sin mangas); para tal vez como otras muchas veces, recibir unas palmaditas en la espalda de los castros, un minuto de su atención, una mirada de los dioses, unas condecoraciones y otras prebendas de los castro. Eso sí, allá, una vez cumplida la misión de salvar la horilla de la seguridad cubana, tratando de rescatar de algún modo, desesperadamente, los agentes que le quedaron de la elite red avispa.


Como si no conociéramos a estas altura cómo funciona la mentalidad de esclavo con que nacen algunos humanos, su poco respeto por sí mismo como seres humanos y como proyectan esa mentalidad congénita de esclavo por el restos de sus vidas.


Sería bueno saber cuántos maletines más fluyeron por la izquierda,… si maletines, no exagero, que a pesar de la miseria que aparenta la familia castro, al menos uno por casualidad se cogió llegando a Argentina, vía Venezuela.
Señora, este es el cuento que ni un niño te cree, la cuartada que los castros te prepararon; porque al final sabían que hacía falta dinero legal.
¿Por qué no puso ese millón de dólares para la lucha contra los castros,  que eran los causantes de todos sus males?
"Como ya no tenía familiares vivos en Cuba, Ebrahimi sólo podía viajar con las restricciones impuestas por las regulaciones de los “viajes pueblo a pueblo”."
Acaso no se entera esta rata quebrada, que hay miles de cubanos que nuca jamás pudieron regresar ni al velorio o la tumba de sus seres queridos; ni bajo la modalidad de “de pueblo a pueblo” que tantos traumas le provoca a su sensibles nostalgia.
¿Cuáles eran las diferencias, en fin de cueta ella si viajaba?
Ja, ja, ja,… eso no cuadra aquí.
Este es el punto clásico de todas las tramas de agentes al servicio de otro gobierno que quieren influir en sus líderes, este es el punto de inflexión, simple necesario, donde lo subterráneo necesariamente tiene que empalmarse con los publico, lo legal. Asi que sus nostalgia irresistibles, su cuento, no se lo cree ni un niño; en este caso está claro para mí, que sus nostalgias, son la cuartada infantil que los castros le prepararon, porque hacía falta dinero declarado, legal, porque los lobistas en Washington, tienen al IRS y el FBI respirandoles todo el dia en la nuca.
¿Si tantas emociones encontradas le provocan Cuba, por qué no puso ese millón de dólares para la lucha contra los castros que eran los causantes de todos sus males? Ja, ja, ja,… ¡este cuento es más largo, ya verán, ya verán!
Fíjense que sospechosamente la única financiación conocida hasta ahora del castrocare, no salió de personas que si les pones un mapa no saben dónde queda Cuba; sino de una persona que iba y venía de la habana. !Más claro, ni el agua! Casualmente, el punto más flaco de su cuartada; habiendo para ella, dado sus millones, miles de lugares más apetecibles en este mundo; y repito, que ademas si podia viajar.

No me cuadra, no cuadra, no viene la lista de sus nostalgias con el billete. Para mí esto es otro gol más desde la mitad de la cancha, que la familia castro le metió a las agencias de seguridad yanqui. Desde la caída de la red avispa, esto debe haber sido un hervido de agentes encubierto y públicos trabajando por todos lados, a toda máquina; en pro de la misión "volverán". No cabe duda, para que hayan picado tan alto en el gobierno americano.
"Williams dijo a el Nuevo Herald que la campaña montada por Trimpa tuvo otros donantes, pero no reveló más detalles."
"No obstante, Trimpa Group sí financió los estudios de opinión realizados por John Anzalone, encuestador de Obama, el Atlantic Council y FIU sobre el tema cubano.
“#CubaNow existe gracias a donantes y activistas cubanoamericanos que estaban cansados de nuestra fallida política de embargo. Ellos querían ver a nuestro gobierno abrazar una nueva aproximación hacia Cuba, enfocada en empoderar al pueblo cubano y avanzar los intereses de EEUU y contrataron a experimentados estrategas como Trimpa, yo y otros para construir una campaña y hacerlo posible”, declaró Herrero a el Nuevo Herald.
Herrero y Williams ahora dirigen juntos el grupo de acción política New Cuba Pac, que continúa abogando en el Congreso por eliminar las restricciones de viaje y comercio con Cuba."
 ............................................
Fíjense que siempre es el mismo modus operandi de la mayoría de los agentes castristas y por otro lado el paciente trabajo de captación “emocional” que analizan los castros con la GENTE QUE QUIEBRAN y acaban trabajando para perpetuarlos en el poder.
Imagínense ahora que llegaran a la isla cientos de miles de jóvenes intelectualoides ingenuos, que no conocen nada de Cuba, de los métodos KGB de los castros; a donde iremos a parar, esto se convertirá en un hormiguero de agentes al servicio de la familia castro. Dólar del castrocare que incremente sus arcas, será invertido en eso, así multiplicar su retorno, no lo duden, es su hobby, no desde hace 56 años como a veces nos creemos; sino desde que tienen uso de razón.
No sabe ella que muchos cubanos dignos nunca los castros pudieron quebrarlo y tenían mas nostalgias por Cuba que ella. Incluso, después de muertos, sin nunca haber ido a la isla, de servir de pilares, de rocas del exilio cubano, al resto de las nostalgias cubana; los castros con sus agentes siguen machacando su verticalidad, tratando de quebrar su indomable moral, de ensúciales su legado, la mayor hazaña de su vida. Los castros no duermen, please.
“Celia Cruz murió en julio del año 2003, a los 78 años, sin poder realizar uno de sus grandes anhelos: visitar la tumba de su madre en Cuba.
Era un secreto. "Le puedo asegurar como un secreto, y yo soy testigo, que Celia estuvo a punto de consumar una visita privada, pero no a cantar, a Cuba", dijo el trovador cubano el jueves en una conferencia de prensa para presentar su nuevo disco, titulado Juglar.”
Y ahora viene el bocadillo, que los carros mandan a repetir a sus agentes; por aquellos de que una mentira repetida un millón de vece, cala la mente de los incautos y muchos acaban repitiéndola.
“"Hay una parte en el exilio cubano, que reside en Miami, que es fundamentalista y que impide que nuestras noticias se pongan ahí o que nuestras imágenes salgan. Esa parte presionó mucho a Celia para que nunca fuera a Cuba, ni de paseo", agregó Pérez.
"No solo fue, es una gran cantante porque está ahí su música. Fue una artista que nunca olvidaremos los cubanos, todos, ni nadie que haya tenido la oportunidad de haberla escuchado y haber compartido con ella", señaló.”
Como se ve aquí, los agentes castristas trataron de quebrar la roca que era Celia Cruz y como no pudieron, ahora hasta se montan hasta en su legado artístico para vender sus discos. Discos que nadie compra aquí o allá, no porque el exilio nos lo prohíba, como el divulga; sino porque a la mayoría de los cubanos no les interesa su música, ja, ja, ja,… o porque los fracasos artísticos ahora también son culpa del exilio, la CIA, los EE.UU, ¡también Amaury! Si usted ven por ahí alguno más hipócrita que Amaury Pérez; empújelo que seguro es de cartón, no hay otro real que los supere.
========================
El trabajo de la maquinaria  de infiltración castrista se facilita cuando sus oficiales detectan en los perfiles de los líderes electos democráticamente, rasgo populistas, izquierdistas, debilidad de carácter, que son flojos en la defensa de los valores democráticos occidentales; porque afloran resentimientos anti-USA en sus actos y palabras. O no defienden los derechos humanos de los pueblos de este mundo con constancia, vehemencia; derechos humanos que son universales, aplican para todos los países y personas por igual. No es aquí es así y allá diferente; como quieren ahora convencernos los dictadores de este mundo; eso aplicado así, no es una carta de los derechos humanos, sino muchas cartas, a la carta, un trapo de cocina al servicio de cada gobernante que se perpetua en el poder.
………………………………………………….
En ese perfil cayo Bobama, cuando los castros sin darse cuenta, coincidieron con los Bobamas en Haití y comenzaron  a tantearlo con los “humanitarios médicos internacionalistas cubanos”.
El primer intento, la primera hoja de ruta de los largos tentáculos de la mano peluda de los castros para sacar partido de los resentimientos hacia su gente y debilidades demostradas por Bobama en política internacional; los castros lo fallaron, porque era extremadamente inmoral a nivel de opinión pública ayudarlos en su trata humana, pero parece que dada su baja catadura moral les pareció lo más normal del mundo plantear algo así tan desalmado.
EL PAPEL DE HILLARY CLINTON
“Kornbluh comentó a el Nuevo Herald que las negociaciones sobre colaboración médica en Haití se enfriaron cuando los cubanos pidieron el fin del Cuban Professional Medical Parole, un programa de visas para médicos y especialistas que abandonan las misiones de colaboración del gobierno cubano en terceros países, pero luego continuaron enfocadas en el tema de los prisioneros.”
Así que regresaron al tema de los espías, que desmoralizo a su aparto de seguridad y con el que ya tenían a Bobama cogido por las pelotas, dada su ingenuidad de nadarles a su contratista y solo bastaba apretárselas un poco para que se bajara los pantalones.
“A partir de la colaboración entre EEUU y Cuba para ayudar a la recuperación de Haití, tras el terremoto del 2010, miembros del equipo de la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton, sostuvieron negociaciones secretas con funcionarios cubanos sobre la liberación de Alan Gross, el subcontratista de la USAID que fue encarcelado en Cuba en diciembre del 2009. Para septiembre del 2011, los cubanos ya habían propuesto explícitamente canjear a Gross por los cinco espías cubanos de la Red Avispa.
La jefa del equipo de Clinton, Cheryl Mills, y la secretaria adjunta para el Hemisferio Occidental, Julissa Reynosso, se reunieron en secreto con funcionarios cubanos en restaurantes de Puerto Príncipe en Haití, bares de Manhattan y un hotel en Santo Domingo, a partir del 2010 y hasta el 2012.
Eventualmente el Departamento de Estado arregló en secreto las visitas de las esposas de Gerardo Hernández, el jefe de la red, y René González, en el 2010, mientras los cubanos permitieron a Judy Gross visitar a su esposo en el hospital militar donde estaba prisionero.”
Desde el primer momento supieron que Bobama no tenía carácter, no exigía las cosas con la firmeza que se debe tratar a los tiranos y nunca iría con sus muchachos a buscar al ciudadano Gross, ni a ningún otro (como después paso también con los embajadores que lo llamaban a él y  la Clinton a grito partido desde Bengasi para que los salvaran de la muerte.) y fue por eso comenzaron una escalada de abusos legales, e ilegales contra el contratita del gobierno de Bobama, para después seguir a una cadena interminable, infinita, de exigencias estridentes y pedidos, como es su costumbre.
Con los castros siempre aplica lo del Curro:
“Si muero en Madrid, entiérrenme en Barcelona y si muero en Barcelona, entiérrenme en Madrid”
¿Y eso para que Curro?
“!Pa’ joder hombre, pa’ joder!”
“Los cubanos no van a ceder. O tratamos con los Cuban Five o dejamos esos dos temas fuera”.”
Las noticias de Gross a lo largo de su estancia en las mazmorras castristas, las que dejaban salir los castros, simples fueron de mal en peor, como siempre sucede allí; nadie esperaba lo contrario, solo Bobama. Y claro, a los medios se las daban caletitas para que hicieran su trabajo de estrujárselas en la cara a Bobama; por ser el culpable de esa contrata y por no hacer nada por un ciudadano de este país que le dio su mandato:
“Les recuerdo que él nació después de problema cubano y después de Alan Gross ser secuestrado en Cuba.”
“Alan Gross, el contratista estadounidense preso en La Habana desde 2009, cumplirá 65 años el próximo 2 de mayo. Desde su encarcelamiento, ha perdido más de 110 libras (50 kilos). 2011 fue el año en el que su juicio se llevó a cabo, 24 meses después de haber sido detenido (LOS CASTROS ESPERARON TANTO, NO PARA INVESTIGAR, FALTABA MAS, SI ELLOS SON ESPECILISTAS EN JUICIOS EXPEDITOS Y SUMARIOS; SINO PARA VER SI BOBAMA TENIA LAS AGALLAS DE REAGA,… nunca se sabe.). Fue acusado de actuar contra la independencia e integridad territorial del Estado cubano y sentenciado a 15 años de cárcel. Su defensor aseguró que estaba "casi sin y dientes", que prácticamente no podía caminar a causa de su artritis y que no veía un ojos. Previamente el americano había rechazado ser visto por un odontólogo (esto es sospechoso). También se negó a recibir comidas y visitas de una delegación estadounidenses con sede en La Habana (esto es también sospechoso). Incluso, comentó que el estadounidense había estado hospitalizado en un hospital militar durante 24 hora, juntos a otros prisiones políticos cubanos, reseña ABC News. Había advertido además que de no ser liberado al finalizar este año iniciaría una huelga de hambre. Se mantiene bajo vigilancia en una pequeña celda con otros dos reclusos y las luces están encendidas las 24 horas del día. Ha perdido la visión parcial en el ojo derecho y sufre de dolor en ambas caderas y en la espalda”.
Finalmente Obama se quiebra ante los castros y:
“EEUU levantara algunas sanciones a Cuba en respuesta a liberación del americano Alan Gross.”
Pero, pero,… Alan Gross después que casi los castros los matan, fue quebrado por los castros como muchos otros a través de sus eficientes métodos KGB, se quedó enganchado mentalmente a los dioses de la habana y al parecer por Efecto Estocolmo siguió trabajando para ellos; en vez de convertirse en un luchador incansable, radical en contra del castrocomunismo que le arrancaba la vida segundo, tras segundo. ¡Increíble la mente de esclavos con que nacen algunos!
=============
========================================
1-Vamos a empezar aclarando, que mucho antes del 17D ya Obama  (top secret) le faltaba el respeto a los cubanos dignos, sin nosotros sospecharlos.
“La Casa Blanca mantuvo en la oscuridad al Pentágono acerca de las negociaciones para alcanzar un acuerdo con Cuba. Según los autores, el secretario de Estado, John Kerry, no estuvo al tanto de una reunión secreta de negociaciones que se realizó en junio del 2013, pero se le informó posteriormente”
No solo eso, calcularon tan fríamente todos sus macabros actos, que hasta trajeron un pelele para publicar una serie de extensos editoriales en el NYT (parece que ningún periodista ya “señority” o periódico más serio quiso prestarse para tamaña ignominia al pueblo de Cuba), que nadie a primera inspección entendía bien, ni le daba toda su importancia, aunque tanta reiteración, tantos editoriales iguales; solo era para preparar, manipular y confundir de antemano, primero que nada, a la opinión publica americana sobre el complejo caso cubano.
Todos sabemos, los Bobamas sabían, que el caso cubano no se entiende por el ciudadano de apie en 6 lecciones escolares, incluso confunde a gente ya versadas, que acaban repitiendo los eslogan castristas, que ya ellos repiten por 56 años, en algunos de sus planteamientos. Ni tampoco lo puede analizar una persona con buen desarrollo del pensamiento lógico social, un periodista profesional, sin que llegue a las verdaderas razones del problema. Así, que se tomaron el tiempo, desde bastante tiempo ante; de traer un seudoperiodista neófito y acéfalo; para si todo salía mal, sacarlo por la puerta trasera y salvarle la horilla al NYT. ¡Vendita libertad de prensa!
La tantica era la que siempre usan estos periódicos al servicio de los gobernantes:
 “si no puedes convencerlos (a los ciudadano intelectualmente promedios), confúndelos”.
El efecto fue tal y la campana millonaria de los castros contra los cubanos dignos es tan brutal; que hace unos días premiaron al joven, el tonto útil editorialista del NYT, el que puso la jeta al público; cuando hasta un niño que a haya pasado por los colegios castristas en Cuba, sabe que esos textos, por las mismas palabras de los textos, sus párrafos ajunta palabras; fueron escrito bajo un paciente trabajo de mesa, de meses, por los equipos de las partes involucradas en las secretas conversaciones.
Vaya, que ni en trabajo de redondear los párrafos que le entregaban una parte y la otra se tomó el famoso editorialista del NYT (si era permitido claro); al menos para que parecieran originales, espontáneos, no ordenados por el gobierno o simplemente alejarlos de la línea editorial del periódico Gramma, de la línea editorial de toda la vida del castrocomunismo. 
Así que Bobama no merece tampoco tanto respeto de nuestra parte; de las verdaderas víctimas de todo este bochornoso castrocare que ha diseñado.
……………………………………..
“Siete años más tarde, aquella primera aproximación acabó con el presidente de EEUU, Jimmy Carter, anunciando el reconocimiento de la República Popular China (Y, DE PASO, LA RETIRADA DEL EMBAJADOR ESTADOUNIDENSE EN TAIWAN).”
Ahora está más claro, dado las amenazas actuales que representa China, Rusia, el estado islámico, Irán, Cubazuela,… para EE.UU.; que muchos líderes americanos tienen falta de visión, no aman su país, ponen en alto riesgo la seguridad de EE.UU. con sus políticas y más aún,  cuando abandonan a los países y fuerzas amigas a su suerte.
...................................................
La diferencia que no ha sopesado, no calculo Obama, es que  Taiwán y China no están a 90 millas de EE.UU., no tienen vínculos patriótico, emocionales y culturales desde su fundación y mucho menos una pléyade de líderes capaces en la alta política  de EE.UU.”
“El legislador cubanoamericano aseguro que no supo nada de las negociaciones de casi dos años que llevó a cabo el Gobierno estadounidense con el cubano antes de que Obama y Raúl Castro anunciaran su acuerdo de restablecer relaciones diplomáticas el pasado 17 de diciembre.
"Esa diplomacia secreta, en la cual los testigos se presentan ante el comité (del Congreso) y se les hacen preguntas sobre lo que está pasando, sea sobre Irán o Cuba, y no se obtiene una respuesta directa… eso va a ser un problema para la Administración", dijo Menéndez a CNN, según citó el sitio en internet North Jersey.”

=================================
http://www.diariolasamericas.com/4842_locales/3276076_portada-digital-congresistas-cubanoamericanos-califican-rendicion-ante-tirania-viaje-kerry-habana.html
“La congresista republicana por el distrito 27 recalcó que la Casa Blanca  "sigue ignorando la seria amenaza que existe en el corazón de Washington DC.  Por qué. Porque ahí van a tener un aparato tremendo de inteligencia que será una amenaza para nuestra seguridad nacional. A la administracion Obama no le importa eso. Y el aparato de espionaje de Cuba, como todos sabemos, es uno de los más sofisticados del mundo."
Ros-Lehtinen denunció que, a pocos días de la apertura oficial de la embajada de Estados Unidos en Cuba “más de cien disidentes fueron arrestados simplemente por decir que quieren democracia y libertad para su patria”.  Enfatizó que esa situación “no le importa a la administración Obama y la respuesta es el silencio. Pero nosotros no vamos a guardar silencio”, añadió para reafirmar, a renglón seguido,  que “estamos aquí para culpar a la administración de Obama por hacer este cambio terrible para nuestra seguridad y terrible para el pueblo de Cuba”.
Mario Díaz-Balart reafirmó que las sanciones contra Cuba se mantienen “y los votos han aumentado no sólo para mantener esas sanciones sino para fortalecerlas”.
Advirtió que los votos también están para seguir con el embargo. De igual manera Ros-Lehtinen calificó de “farsa” la apertura de la embajada, “es el mismo edificio de la sección de intereses. ¿Por qué? Porque el congreso no ha conseguido ni un solo centavo para construir la nueva embajada.  Pidieron 6 millones y nosotros les hemos dado cero”.  Reveló que “solo les vamos a dar los fondos para mantener la sección de intereses.”
También dijo que era una “farsa” llamar embajador al que es el jefe de la sección de intereses. “Es como si yo me llamara presidenta y no lo soy de nada. Él tampoco es embajador de nada”.” 
 ………………………………..
2-El D17 hizo pública su ofensa a los cubanos que llevan generaciones luchando por vivir una libertad plena.
……………………………..
3-Hoy Bobama da un paso más en su “inexplicable” y soberbia discriminación contra los cubanos decentes y por eso pierde dentro de mí todas las emociones y el respeto que sentí cuando gano la carrera presidencial.
………………………………….
“El acuerdo definitivo del intercambio de espías y de Gross se alcanzó en octubre, en una reunión en el Vaticano. Y el mes pasado se cerraron los últimos flecos en otra ronda negociadora en Ottawa. Justo el 4 de noviembre, el Partido Demócrata al que pertenece Obama, fue pulverizado en las elecciones legislativas de EEUU y el presidente decidió dar un giro estratégico a su política: ante lo que consideraba una política de bloqueo de la oposición, optó por explicar al máximo sus poderes legales e ignorar al Congreso. El primer paso fue anunciar una amnistía temporal a la que pueden optar 5 millones de inmigrantes ilegales. El segundo ha sido la apertura a Cuba.”
……………………………………….
Así que este  escrito tal vez este en parte sesgado por mi cosmovisión de la animadversión de Obama hacia el pueblo cubano, no por razones de praxis; sino por venganzas políticas hacia los republicanos que han frenado su populismo desde el legislativo estadounidense y su abierta simpatías para ayudar incondicional a la familia castro a lograr su 3ra sucesión dinástica en el poder; lo que además es un peligro para la seguridad y estabilidad democrática de EE.UU. y los países de la región.
…………………………….
“Yo nací en 1961, justo dos años después de que Fidel Castro tomara el poder en Cuba,… hechos que ocurrieron antes de que muchos de nosotros naciéramos.”
Piensen que por más de 35 años hemos tenido relaciones con China, un país mucho más grande y también gobernado por el Partido Comunista. Hace casi dos décadas, restablecimos relaciones con Vietnam, donde luchamos una guerra en la que perecieron más estadounidenses que en ninguna confrontación de la Guerra Fría.
Por eso es que, cuando asumí el cargo de Presidente de Estados Unidos, prometí volver a revisar nuestra política con Cuba.”

Es decir, que a esta altura no se entera de los problema que están trayendo para el pueblo americano el acercamiento económico que hicieron algunos líderes en el pasado con China y que esa política de logística y turismo, no ha cambiado absolutamente nada en China; sino, fortalecido la represión y el imperialismo de la camarilla dictatorial comunista china en Asia, exponiendo cada día más al peligro a nuestros verdaderos amigos allí.



“La cuestión es cómo mantenemos ese compromiso. No pienso que podamos seguir haciendo lo mismo durante más de cinco décadas y esperar un resultado distinto.”

Eso es completamente falso, una miopía política total de Bobama, por venganza política hacia los republicanos; dado que muchos cubanos somos republicanos, la mayoría de nuestros líderes son republicanos ¿y qué? Acaso todos no luchamos juntos desde nuestra cosmovisión política, económica, social, por el bien de este país. ¡Su rencor parece enfermizo!
Esa tesis que le han metido los castros a todos en la cabeza, sin ellos cambiar nada; es falsa y se cae a pedazos desde la realidad histórica, como demostré en este escrito.


“Pero también es una ciudad profundamente estadounidense; un lugar que nos recuerda que los ideales importan más que EL COLOR DE NUESTRA PIEL o las CIRCUNSTANCIAS DE NUESTRO NACIMIENTO (¿de qué habla, no entiendo nada?); una demostración de lo que los cubanos pueden lograr, y la apertura de Estados Unidos con nuestra familia con el sur.”

"EL COLOR DE NUESTRA PIEL": ¿Y esto que pinta aquí?, ja, ja, ja,… si nuestros problemas no tienen nada, absolutamente nada que ver con razas, ni color de piel; nuestra población es homogénea en ese sentido. Yo diría parafraseando al cuento humorístico, ¡todos los cubanos somos verde Bobama!

Realmente este hombre tiene un trauma y un resentimiento racial digno de un análisis desde otras cosmovisiones, otras formas de ver las razas como las tenemos los cubanos. Su resentimiento es algo muy grande como para tener que meterlo sin caso en el tema cubano, algo sin ton, ni son aquí.

Es como algo que se le sale espontáneamente en todo los temas que necesita resolver Bobama, sin ni siquiera venir a colación; ve racistas, racismos por todos lados; ja, ja, ja,… aquí estamos hablando de castrocomunismo Bobama, please, a lugar.

Eso es algo que me sorprendió tanto en él en la medida que avanzaba su presidencia. Y  vaya usted a saber desde ¿cuándo y por qué? tiene ese resentimiento tan grande; ya que si vemos su trayectoria, el más que por meritocracia, ha sido favorecido “dichosamente, increíblemente” más que otros, solo por su piel negra. Vaya, que eso en algunos circunstancias concretas parece que vende, es una ventaja sobre el resto de los competidores.

Pero pensándolo bien, ahora que recuerdo, no es nada extraño para mí; porque es algo que he visto aquí en muchas compañías con los morenos, los tratan de forma diferente, bien especial, los consienten y los de recursos humanos le soportan muchas malcriadeces que para otros son imperdonables.  

¿Las causas?

Generalmente son dos:

1-Un sentimiento de culpa que se le crea  a los niños blancos americanos desde que están junto con los niños negros americanos en el colegio (algo sociológicamente aberrante), a través de los temas y enfoques de los libros de textos escolares, los temas más abordados por los profesores, algunas fechas históricas mal enfocadas también. Y que posteriormente siguen reforzando los medios de comunicación, incluyendo una extensa cinematografía; que eleva el mito de la trata negrera en USA por los blancos; por encima de otros países que las investigaciones histórica han demostrado que fueron inmensamente mayor.
De paso, ni siquiera exagero; porque mi esposa porta ese trauma de “pobrecitos han sido tan discriminados por los blancos” (que como yo vengo de otro paralaje, veo con más claridad que ellos),… no señor mío, no tenemos conexión en espacio y tiempo con el pasado, eso ya paso, no fueron ustedes los bracos que cometieron esos abusos, por que cargan con ese trauma que les inculcan en los colegios, ahora hay leyes e igualdad para todos, todos somos iguales, hasta un presidente negro ya tenemos; cual es la condescendencia tan especial, tan privilegiada que hay que tener con los afroamericanos en todas las esferas de la vida estadounidense que te los encuentras. Contraproducente por demás, porque los tiras psicológicamente al otro extremo el problema y por demás, los regresa al mismo problema que trataron de corregir.

2-La segunda causa del porque son tratados con pinzas los afroamericanos dentro de las compañía de jefes blancos, de forma especial; es porque cualquier palabra que su cabeza traduzca como discriminatoria hacía en color de su piel, aunque este fuera de contexto, le ponen una demanda a la compañía, o a la persona si es blanca claro. Al menos los medios no divulgan la discriminación racial de un negro a otro negro, al menos yo nunca he visto eso aquí, a pesar de que las estadísticas registran que la violencia del negro contra el negro en USA, es mayor que la del blanco contra el negro, ¡lamentable!
Muchos de ellos abusan y usan constantemente ese trato tan marcadamente diferenciado, siendo tan exageradas sus exigencias que ya muchos departamentos de recurso  humanos están tratando de corregir esos excesos; claro, con mucho cuidado, sutileza, investigación (si es posible por otro afroamericano imparcial, personal de confianza de la compañía, ja, ja, ja,… hasta ahí llega el susto) a fondo de sus planteamientos, exigencias (lo vi recientemente).  Que de paso, tanto trato diferenciado, en vez de educarlos en la igualdad; para mí esta deformando a muchos como seres humanos y que podrían creerse con más derechos sociales, laborales, políticos que el resto de los americanos.
………………………………..
“A finales de 1988, ingresó en la escuela de Derecho Harvard Law School y en su primer año como estudiante fue seleccionado como editor de la revista Harvard Law Review, debido a sus calificaciones y por un concurso de escritura.
En su segundo año de carrera, fue elegido presidente de dicha publicación, y se desempeñó como voluntario a tiempo completo, ejerciendo las labores de jefe de redacción, y supervisando al personal conformado por 80 editores…
La publicidad que obtuvo por el hecho de haber sido el primer presidente de raza negra de la revista jurídica de Harvard, ayudó a que consiguiera un contrato con una empresa editorial, la cual le otorgó un anticipo para que emprendiera la redacción de un libro acerca de las relaciones raciales.
Originalmente había planificado concluir la escritura de su obra en un año, pero le tomó más tiempo ya que ésta evolucionó a una recopilación de sus memorias personales. (En eso se parece a los demás populistas, siempre se toman más tiempo y presupuestos del que se les asignan.)
Sin embargo, para poder trabajar sin interrupciones, Obama y su esposa Michelle viajaron a Bali, donde él se dedicó por varios meses únicamente a escribir su libro.
A mediados de 1995, el manuscrito fue finalmente publicado bajo el título Los sueños de mi padre: Una historia de raza y herencia.
Toda su historia en el EE.UU. continental es así, suerte, mucha suerte; se trasluce un trato igualitario y hasta veladamente privilegiado, así que sus sorprendentes resentimientos y traumas raciales tendré que buscarlos más atrás.
……………………………….
“y la apertura de Estados Unidos con nuestra familia con el sur.”
Y su cacareada apertura, será para los castros; porque ni el primer día se vio nada de eso y lo que comienza tan mal, póngale el cuño desde ahora (palabras de gurú), que acabara mucho peor.
………………………………
……………………………………………………………..
Entonces, cuando usted escudriña los argumentos políticos y psicológicos de Bobama para justificar su rendición incondicional a los castros (no con el pueblo de Cuba como los anteriores líderes); más o menos a mí me sale algo así:
“Obama dio algo así como el argumento de que él iba a establecer relaciones con los castros; porque él no tenía ninguna relación histórica ni moral con ese problema, ¡absolutamente ninguna!…”
Vaya, que ni siquiera responsabilidad con el mandato que le dio este pueblo para que los defienda de los que le hacen daño a sus ciudadanos lo llevara tratar el tema de las propiedades que los castros les robaron a los ciudadanos americanos en Cuba (blancos ricos, ja, ja, ja,…) para su uso y disfrute personal. Ni siquiera eso va o ha tratado aun con los castros (blancos igual, claro, seguro los ve de otro color por ser los castros unos anti-USA congénitos), ni lo ha mencionado una sola vez, que ya es algo en extremo sospechoso.
…………………………………………
Política y psicológicamente todos estos argumentos viscerales, fuera de la realidad de este país, solo puede entenderse porque Bobama nació en el otro lado del mundo (visto desde USA).
Nació el 4 DE AGOSTO (Fidel el 13 de Agosto) de 1961 en la ciudad de Honolulu, Hawái. Hijo de Barack Obama Sr., un economista keniano.
Y de Stanley Ann Dunham, una antropóloga estadounidense, quienes se conocieron cuando asistían a la Universidad de Hawái en Mānoa, donde su padre estaba matriculado como ESTUDIANTE EXTRANJERO (no veo racismo americano contra su padre tampoco).
Cuando tenía dos años de edad, sus padres se separaron. Después del divorcio, su padre regresó a Kenia y en 1971 se reunió por última vez con su hijo, antes de morir en un accidente automovilístico en 1982.
Su madre contrajo matrimonio con Lolo Soetoro, y en 1967 se mudó con su familia a Indonesia, país de origen de su nuevo esposo.
Fue PROFESOR DE DERECHO CONSTITUCIONAL en la facultad de Derecho de la Universidad de Chicago desde 1992 hasta 2004.
“Obama asistió a escuelas locales en Yakarta hasta que cumplió los diez años. Luego regresó a vivir en Honolulu con sus ABUELOS MATERNOS y en 1971 fue inscrito en el quinto grado de la escuela Punahou School, donde permaneció hasta su graduación de la secundaria en 1979. Su madre regresó a Hawái en 1972 y permaneció allí varios años, hasta que en 1977 viajó nuevamente a Indonesia para realizar su trabajo de campo (no creo que fuera tampoco la resentida de la familia). En 1995, Ann falleció a causa de un cáncer de ovario.
Durante el foro civil por la presidencia, realizado en la iglesia Saddleback Church, Obama admitió haber consumido marihuana, cocaína y alcohol en su adolescencia.” ¡Uff eso no lo sabía, debe haber sido de conocimiento público, porque vaya perlita que confeso!
A mediados de 1988, viajó por primera vez a Europa por tres semanas, después fue a Kenia por cinco semanas y conoció a sus parientes cercanos por parte de su padre.
En un esfuerzo para reclutarlo como profesor de la facultad de Derecho de la Universidad de Chicago, se le ofreció una beca de investigación y una oficina para que trabajase en su libro. De abril a octubre de 1992, dirigió la organización sin ánimo de lucro denominada Project Vote, que estaba conformada por un personal de diez trabajadores y setecientos voluntarios, y a través de este proyecto alcanzó la meta de INSCRIBIR 150 000 de 400 000 afroamericanos que no estaban registrados en el estado de Illinois.
……………………………………
Bueno, después de tantos cuestionamientos, estira y encoje infructuosos, EL mismo demostró que la casualidad quiso que naciera en Hawái.
Pero en definitiva, a estas alturas, para el tiempo que le queda en la Casa Blanca, ya eso no importa. Mejor es analizar al vuelo, el entorno social de su niñez, las historias populares que debe haber escuchado de los labios de los anti-USA de  Hawái, o incluso quien sabrá los enfoques históricos de los libros escolares de su época.
……………………………………………
“En este período, el pueblo hawaiano desarrolló un complejo entramado social basado en un SISTEMA DE CASTAS, regido por un amplio conjunto de tabúes de tipo religioso y social, conocidos como «sistema kapu».
Kamehameha I fundó la casa de Kamehameha, la DINASTÍA reinante hasta 1872.
La muerte del rey Kamehameha V, soltero y sin nombrar heredero, dio lugar a la celebración de una consulta popular, que concedió la victoria al REY Lunalilo frente a Kalākaua. Finalmente, el poder acabaría en manos de la casa de Kalākaua, tras el fallecimiento de Lunalilo, y una elección muy disputada y plagada de acusaciones de fraude en el año 1874 entre Kalākaua y la REINA viuda Emma (con disturbios y LA LLEGADA DE TROPAS DE LOS ESTADOS UNIDOS y del Reino Unido para mantener la paz), quedando el trono en manos de Kalākaua.
El REY Kalākaua logró mantenerse en el poder hasta su muerte en 1891. Su HERMANA, LA REINA Liliʻuokalani, le sucedió en el trono hasta que fue derrocada por un GOLPE DE ESTADO de los terratenientes estadounidenses en 1893, siendo sustituida por un gobierno provisional y, posteriormente, por una REPÚBLICA.
Los Estados Unidos de América, tras imponer UNA CONSTITUCIÓN AL ESTILO ESTADOUNIDENSE y ABOLIR LA MONARQUÍA HAWAIANA, decidió la ANEXIÓN de Hawái en 1898. El territorio no obtendría la CATEGORÍA DE ESTADO HASTA 1959.
Hawái llegó a ser Estado oficial de los Estados Unidos el 21 DE AGOSTO de 1959.
..........................................................
En resumen, podría ser que al ser Hawái una especie de reliquia del fin de las políticas anexionistas de EE.UU. del siglo pasado; entonces muchos de los nacidos allí antes, podrían llevar dentro de sí un resentimiento anti-USA; que se manifieste de forma explícita, he implícita en sus conversaciones cotidianas, al menos por la época que Bobama como niño formaba sus convicciones ideológicas. Podría ser, esas cosas suceden en poblaciones o estados en formación.
Algunos de sus trabajos en el senado, están casualmente relacionados con estos  atajos, comisiones de trabajos y palabras claves que encasillan sus atuales actos.
...............................................
http://www.diariolasamericas.com/4851_eeuu/3297272_hara-obama-cuando-deje-presidencia.html#add_comment
No lo duden ni un segundo, la famosa biblioteca estará en Cuba.
Se deduce del énfasis, la prioridad y el top secretismo con que se ha tratado el problema del castrocomunismo por la casta del actual gobierno, que estos no está dando puntadas sin hilo.
Así que Hawái al carajo, que aunque naturalmente se nos parece, es más chiquito, está más lejos de  USA, los demás países, de los paraísos fiscales y tiene volcanes.
Y lo más seguro que a estas alturas, ya la familia castro le aseguro a él y los otros inmorales, que tendrán su playita, con su cabaña, su finca, sus inversiones en campos de golf, su pista de aterrizaje, donde ellos la escojan.
Pues claro que Bobama se ira a invertir allí, pagarle una mierda a los cubanos y exportar esos productos a USA. Como si hubiera diferencias morales entre un comunista de algún país. 
Lo que no sabe Bobama con todos estos contubernios misteriosos con los antisociales castros; es que “Dios castiga sin piedra y sin palos”.
…………………………………………..
Democrat Nancy Pelosi se convirtió en la PRIMERA MUJER como Presidente de la Cámara. Y recuerden que en Hawaii sorprendentemente para esa época, también había mujeres presidentes y ahora cuando la Clinton se postula, Bobama se echa todas las culpas de sus actos y errors en Bengasi. Es decir, sus afinidades no solo son ideologicas, sino de emociones, resentimientos y revanchismos historicos. La Cámara también tuvo su primer miembro musulmán y el primer budista en el Congreso.
En el 110.º Congreso promovió la legislación relacionada con los GRUPOS DE PRESIÓN y con el fraude electoral, el calentamiento global, el terrorismo nuclear y la atención del personal militar que regrese a Estados Unidos desde las misiones militares en Irak y Afganistán.
Podemos considerar como grupos de presión a las siguientes instituciones o tipo de instituciones:
LOBBY.
Compañías Multinacionales y empresas nacionales.
Sector financiero y bancario.
Patronal.
Partidos políticos.
Narcotráficantes.
Traficantes de armas.
Grupos religiosos.
Organizaciones militares.
Centrales sindicales, Gremios, y Asociaciones profesionales.
Uniones o confederaciones empresariales, Cámaras de Comercio, y similares.
Otros grupos organizados (ej. ONGs, Movimiento 15-M). 

====================================
“Esta semana, la campaña de Clinton anunció que entregará su servidor privado de e-mail, desde el que envió correos oficiales, al Departamento de Justicia.”
Buena demagoga es esta populista del siglo XXI tratando de confundir al pueblo americano, la única que ha avivado el escándalo, ganando tiempo desde el principio al parecer para borrar correos ha sido ella. Eso no lo puedes hacer en día como muchos piensan; porque hay que ir a cada lugar del mundo donde llegaron o salieron y borrarlos también.
Lo de salieron es fundamental, es clave; porque puede que ella no mandara información sensible del país, del gobierno, de alguna compañía, de algún ciudadano,… desde su correo y por eso lo reafirma bajo palabra.
¿Pero cómo sabían los funcionarios del gobierno, los embajadores, los funcionarios de las grandes compañías trasnacionales, los líderes de este país,… todos los que le enviaban correos, que eso no era un correo  Mike Mouse, al que no debían enviar información sensible?
Como podían saber eso; si ella misma a estas alturas no se muestra consiente de la bola de nieve de inseguridades que a armado y en la que ha metido a este país.
Realmente en este gobierno los asesores has sido poco capaces, ingenuos en sus políticas o Bobama y la Clinton se nos están pasando con fichas y una vez que los descubren, no quieren mostrarnos las fichas; con lo que prolongan y complican más este problema de inseguridad nacional.
Ella se ha negado reiteradamente a que sean revisados los correos que enviaba y recibía con su correo Mike Mouse; con todas las instancias del gobierno, embajadas en todos los países del mundo (donde todos los cables de internet que estén relacionados con el gobierno yanqui están pinchados por la seguridad de esos países) y sobre todo las agencias militares; por lo que es lógico que hasta las informaciones más tontas entre funcionarios del gobierno deben ir codificadas.
Está tratando de confundir a la gente que no ve lo que esta pasando aquí. Si los correos de La Clinton no iban clasificados como dice ella, sean los que sean los asuntos que trataba, que no eran personales, sino nadie podía pedírselos; pues para mi es mucho peor. Eso no la salva tampoco como ella se cree y es otra irresponsabilidad muy grande de ella y de este gobierno; que ponía en riesgo su vida, la de su familia y la del resto del personal diplomático de EE.UU y la familia de estos.
Solo hay que ver si no borro los gritos desesperados de los embajadores en Bengasi para que le mandaran lo muchacho que mataron a Bin Lader a rescatarlos. Con eso quiero decir, que en  Cuba hay un dicho  que dice, que si no la hacen a la entrada la hacen a la salida y Bobama paso de lo sublime con lo de Bin Lader a lo ridículo con lo de Bengasi.
Además, cualquiera que estuviera hackeando esos correos, no será ningún tonto; por lo tanto, no va a divulgar esa información privilegiada, ni la va a vender, ni la va a usar de forma indiscriminada para que se den cuenta de que sabe más que el resto sobre todos los pasos del gobierno de Bobama; solo la usara en temas claves y cautelosamente para su beneficio.
...........................................................
Primero salen fotos que se dicen de ellas en internet, trabajado en el campo para los castros. También se dice en internet desde hace muchos años; que además de eso los castros le tienen grabados unos videítos (una práctica normal, regular de los órganos de seguridad estilo KGB con los visitantes de occidente y USA) donde estaba disfrutando de los placeres mundanos propios de un cuerpo joven.
¿Habrá usado esa cuenta de correo Mike Mouse intencionalmente, ordenado por alguien?
A estas Alturas del misterio de sus correos; yo hasta creo que al menos los castros deben tener todos sus correítos Mike Mouse en los archivos de la seguridad en la Habana, desde hace mucho tiempo y eso también ha sido clave para que se de el castrocare. El control totalitario de los castros sobre el gobierno de los Bobama, para mí no es obra espontanea, no, ha este nivel esas cosas cuando ocurren tienen una causa bien justificadas.
………………………………………………………..
¿Acaso no son miles de veces más peligroso para EE.UU. los castros, que los Maburro?
Hasta un niño sabe, cuanto más el gobierno, los consejeros, los órganos de seguridad de Bobama, que las acciones de Maburro las dirigen los castros desde la Havana, con sus oficinas de la seguridad en Miraflores y los generales cubanos desde sus principales bases militares.
¿No es sospechoso, por contradictorio, tener una política de amiguito con la familia castros y otra bien distinta con el torpe Maburro?
Algo aquí no me cuadra tampoco:
1-Bobama debía ser amiguito de la familia castro y los maburros; si decidiera ser amigo de los castros.
2-Bobama no debía ser amiguito ni de la familia castro, ni de los maburros; porque representan un peligro para EE.UU. y para las demás democracias de la región.
3-Bobama debía tratar de ser amiguito de los maburros (son herederos de los  chaves, estaban limpios al principio de llegar al poder); atraerlos para que tuvieran la confianza de sacudirse de los órganos de seguridad cubanos y compartir gobierno con la oposición venezolana de forma pacífica. Es decir, atacar la causa de los problemas (los castros) y no las consecuencias, los efectos observados (los maburros).
4-¿Qué hechos desconocidos obligan a los Bobamas a tomar la variante menos lógica, más confusa, más peligrosa para EE.UU. y las democracias de la región? La de ponerle un balón de oxígeno a la desesperada familia castro para su 3ra trasferencia de poder, precisamente en su momento más crítico de estos 56 años, el momento geriátrico, del que ninguna astucia macabra de su parte podrá rescatarlos; uno 89 y el que tiene la mente más clara 84 años (pero este último, ya ha pasado por el quirófano por algún “granito” dudoso, tiene esa predisposición natural).
Es un misterio muy tentador, que solo sabremos si los republicanos logran hacerse de la presidencia. Si eso no pasa y el poder sigue secuestrado por los Bobamas; pues estaremos al menos 4 años con la incertidumbres, archivos manipulados, borrados, de Casas Blanca bananera y nuevos misterios que se les agregaran por el camino.
Me pregunto miles de veces; ¿que no sabemos de este gobierno del secretismo, que realmente nos ocultan, para que se den políticas tan extrañas, tan confusa?
http://www.abc.es/internacional/20150614/abci-cabello-haiti-estados-unidos-201506141943.html
En el escrito se indica que la delegación venezolana estuvo encabezada por la ministra y el presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) que se reunieron con Shannon, con la embajadora de Estados Unidos en Haití, Pamela White, y con el coordinador del Departamento de Estado de esa nación, Thomas Adams.
La tensión entre Washington y Caracas aumentó notablemente a raíz del decreto firmado en marzo pasado por el presidente estadounidense, Barack Obama, en el que declaraba a Venezuela una «amenaza» para la seguridad nacional de EEUU y sancionaba a un grupo de funcionarios venezolanos por violaciones de los derechos humanos.
http://mexico.cnn.com/mundo/2015/05/18/eu-investiga-a-diosdado-cabello-por-presuntos-nexos-con-narcos-segun-wsj
http://www.infobae.com/2015/02/12/1626403-uno-uno-estos-son-los-43-muertos-las-protestas-contra-el-regimen-maduro-venezuela
https://dolartoday.com/aqui-esta-la-prueba-jefe-de-inteligencia-cubana-que-se-cayo-golpes-en-panama-esta-infiltrado-en-venezuela-fotos/
http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/3296001_venezuela-queda-fuera-de-la-formula-cuba-eeuu.html#add_comment 
………………………………
Esta mujer está abusando de la paciencia de la gente medianamente informada.
¿Acaso La Clinton y la gente de Bobama no sabe que los hacker roban información de sitios muchos más complicados con una imaginación increíble?
Eso lo sabe no solo un niño que manipule una table, hasta el gato de la casa debe haber escuchado hablar de eso.
No sé qué trata de justificar, hasta los órganos de seguridad menos capacitados saben robar información de correos electrónicos estándar con una facilidad pasmosa.
No pensemos en el Ejercito Popular Chino, Putin y los Castros con sus caros cuerpos de seguridad.

Dios salve américa, a los cubanos y accidente de estas dos señoras (la Pelosi) y los Bobamas:

================================
http://www.diariolasamericas.com/5133_acercamiento-eeuu-cuba/3279234_historico-kerry-iza-la-bandera-de-eeuu-en-cuba.html
1-Si le hubieran mandado turistas a los rusos nunca se hubiera desmerengado, su sistema colonial mundial llamado URSS y campo socialista.
Los Bobamas nos creen idiotas, con turistas jamás se ha cambiado una dictadura; solo se le da más oxigeno, legitimidad y poder económico para sofisticar su represión. El ejemplo más claro es China.
2-Si Reagan no hubiera frenado a los castros en Centroamérica, y a su portaavion Nicaragua con los contras; todos esos países fueran una colonia castrocomunista como Venezuela.
3-En Asia había dos países divididos en comunistas y capitalistas. Uno todavía lo está, las tropas están todavía allí en la mitad sur de Corea. Pero está a pesar de sus dificultades, es actualmente una democracia. Y Corea del Sur es uno de los países más próspero de los últimos 40 años y un referente mundial en tecnología digital de punta.
Corea del Norte es un infierno comunista que no hay palabra para describir.
4-Los otros dos países eran Vietnam del Norte y Vietnam del Sur:
"De París se trasladó a Moscú, donde participó en varios congresos de la Internacional Comunista. Más tarde se trasladó a China como traductor y ayudante de Mijaíl Grusenberg Borodin, consejero del Kuomintang en sus relaciones con el Partido Comunista de China.
Regreso a Asia
Por encargo de la Komintern se integró en la Escuela Militar de Huangpu para enseñar a las organizaciones comunistas asiáticas el arte de la guerra revolucionaria."
“La República de Vietnam (1955-1975) o Vietnam del Sur fue un estado localizado en el Sudeste Asiático que ocupaba lo que hoy en día es el sur de Vietnam, siendo su capital Saigón, conocida como la «Perla del Sudeste asiático», dada su importancia económica y desarrollo cultural. Tras la derrota de los franceses, se produjo la llegada de asesores militares estadounidenses para evitar que los comunistas de Vietnam del Norte se adueñaran del país, siguiendo así la Doctrina Truman.
Estados Unidos le dio gran importancia a la supervivencia del Estado survietnamita, puesto que se creía que la victoria de los comunistas propiciaría la sucesiva caída en la esfera chino-soviética de los demás países de la zona, según el llamado efecto dominó. Desprotegido tras la retirada de las tropas norteamericanas de la guerra de Vietnam (1973), finalmente, el ejército norvietnamita tomó Saigón el 30 de abril de 1975, poniendo fin en la práctica a la existencia del Vietnam del Sur.”
……………………………….
“Siete años más tarde, aquella primera aproximación acabó con el presidente de EEUU, Jimmy Carter, anunciando el reconocimiento de la República Popular China (Y, DE PASO, LA RETIRADA DEL EMBAJADOR ESTADOUNIDENSE EN TAIWAN).”
Mira, la buena palabra y el respeto Chino por las letras que firman y se comprometen:
…………………………………
Mira, la buena palabra y el respeto Ruso por las letras que firman y se comprometen:
-------------------------
De estas breves aferencias se ve que los comunistas no tienen palabra, son traicioneros, asesinos que entrenan personas para tomar países y perpetuarse en el poder; nunca para crear una democracia participativa y con alternancia en el poder.
Loa 8 anos de Bobama como presidente, le han creado a tantos problemas a futuro a EE.UU., que nunca podrá resolverlos:
Retiro las tropas del medio oriente y ahora la cosa esta peor, surgieron los delincuentes extremistas del califato islámicos, ex convictos, los Ayatolas exigen acuerdos, Yemen se derrumba gracias a Irán, poniendo en peligro estrechos marinos vitales para occidente, Hamas a sus anchas, Asad sigue vivo y se alía a Rusia.
Los países de la primavera árabe no reciben el apoyo necesario y se llenan de terroristas anti-USA, mientras Bobama y la Clinton dejan a grito partido a los embajadores de Bengasi mientras son descuartizados por las ratas.
Venezuela se convierte en un narcoestado, donde altos funcionarios de USA se reúnen con esos delincuentes o cuando son apresados, en vez de extraditarlos para llevarlos a la justicia, los sueltan, no los reclaman y las pruebas en su contra para Bobama es como si no existieran.
Además, le entregan pasaportes a musulmanes extremistas que ya han volado iglesias en Argentina o los nacionalizan en Venezuela, como si fueran gente decentes. Mientras le da la espalda a nuestro mejor aliado y la única democracia del medio oriente; Israel.
La deuda pública creció más que con ninguna administración, China se anexa las islas que están frente a las costas de Vietnam, Filipina, Malasia y a Taiwán, una importante zona comercial por donde fluye la mayor parte del comercio asiático y que regulaba EE.UU. Además, de construir una enorme base militar en Nicaragua, para nos 100 000 hombres, con logística autónoma, con condiciones naturales para cabezas nucleares,… según mis cálculos; con el ingenuo pretexto de un canal autorizado por Daniel Ortega, sin ni siquiera el consentimiento del pueblo nicaragüense.
Mientras Putin también se anexa territorios europeos, al viejo estilo de la mafia KGB.
Las megas compañías americanas, ponen su dinero en paraísos fiscales, se llevan empleo a otros países, no pagan taxis,…
……………………….
Todo los anti-USA congénitos que tienen algún poder, dinero, influencia se dieron cuenta que el morenito es un flojo, que en realidad no le importa nada, porque no ama este país y que su verdadera misión como presidente parece ser la de dejar las bases creadas para la destrucción de lo que es todavía el país más próspero, poderoso y respetado que ha conocido la humanidad.

===========================================
http://www.diariolasamericas.com/5133_acercamiento-eeuu-cuba/3276241_bandera-yanqui-la-habana-cuba-eeuu.html
“Esa visión histórica de que no estamos en un proceso de reformas ya muere”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS José Gabilondo, profesor asociado de Cuban Research Institute, basado en la Universidad de la Florida.
“Este proceso ha desencadenado un conjunto de intereses y coaliciones que ningún Gobierno puede controlar porque hay como un diluvio de interés comercial y cultural en Cuba y eso va a crear su propio espacio y su propia fuerza”, agregó.
Fraguado en el más absoluto silencio, el insólito acercamiento no ha dejado de sorprender al mundo. “Cada día cuando abro el periódico estoy listo para cualquier sorpresa porque tengo esa sensación de que ‘Dios mío hoy qué ha pasado, hoy qué cosa insólita se ha vuelto normal’”, dijo Gabilondo.

………………………………….
#2. ruben contestar
gabilondo
senor gabilondo aqui no hay nada normal , aqui hay 2 gobiernos haciendo negocios y poniendo embajadas talves eso sea normal pero cuba sigue igual sin estado de derecho , sin libertades sin periodico libre , sin radio ni televisores libres , por favor no sea ingenuo aqui lo unico que hay normal es embajadas en cada pais y eso el dia que a los castros no le convengan botan a los americanos de cuba y se acabo , lo unico que cuando lo hagan sera porque ya tiene millones y millones de dollares del otro lado , normal senor mio es si hubieran llamado a un dialogo nacional con los de adentro y los de afuera eso es normal eso se hizo en el salvador , guatemala , peru pero esas eran dictaduras de derecha que tenian que hacerlo los castros no tienen que hacer eso porque hay muchos que le rien el chiste empesando por los que gritaron viva fidel ayer y hoy gritan muriendose de hambre vivan los amercianos como esa vieja en el balcon por favor no todos nos llamamos gabilondo ni somos imbéciles

========================
http://www.diariolasamericas.com/4851_eeuu/3292748_descontento-gestion-obama-sondeo.html

============================
http://www.martinoticias.com/content/epoca-lula-cuba-cabildeo-odebrecht/103239.html

Los dos puntos más misteriosos, donde se ve que todo era pura corrupción económica e ideológica del PT, un robo al brasileño, son los siguientes:

1-Que sentido económico tenía hacer un puerto de alto calado, de casi 1000 millones en el Mariel, si el único mercado que lo justificaría sería el de EE.UU. y en aquel entonces no existía nada de lo que ha hecho Bobama ahora. Era un extraño y sospechoso Elefante Blanco salido de pronto de la nada. Si hubiera sido en Panamá, Dominicana, PR, Jamaica,… el caribe centroamericano, hubiera tenido algo de sentido; y ni así, cuando Miami construye un puerto así, que acapara todos esos ajetreos. Y que tampoco ahora se justifica, porque el embargo seguirá en pie; porque mientras la familia castro este en el poder, ningún político sensato estatal permitirá que se le vayan empleos a la China del caribe que busca Bobama y su castrocare.

2-El otro punto muy ilegal, es que tratándose de un país gobernado por una familia, nunca se sabría a ciencia cierta, que uso real se le dio a ese dinero, una vez estuviera su uso en manos de las influencias de Lula, Odebrecht y la familia castro. Desde los precios de todo lo usado, los equipos comprados, el combustible gastado, la tierra removida, las demás compañas contratadas, los salarios,… serian puestos en el papel por una camarilla corrupta en un sitio sin leyes, ni poderes judiciales independientes. Todo eso fue muy bien calculado; para ni ahora mismo un juez brasileño puede ir a Cuba a investigar lo que paso en realidad en esa componenda corrupta de los oportunistas del siglo XXI.
   ====================================
http://www.martinoticias.com/content/obama-cambia-el-nombre-a-la-montaa-mas-alta-de-america/103309.html
Sin embargo, quitar a esa cumbre el nombre dedicado al presidente norteamericano William McKinley, oriundo de Ohio, provocó ruidosas condenas de parte de los legisladores de ese estado.
https://es.wikipedia.org/wiki/William_McKinley
"Esta maniobra política para llamar la atención es un insulto a todos los nacidos en Ohio, y yo trabajaré con la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes para determinar qué puede hacerse para impedir esta acción", dijo el representante Bob Gibbs, republicano de ese estado.
El presidente de la Cámara de Representantes, John Bohener, también de Ohio, dijo estar "muy molesto por esa decisión".
Con el cambio de nombre a esa montaña de casi 6.194 metros (20.320 pies) de altura, Obama reconoce el que los habitantes de Alaska han utilizado informalmente durante siglos y que significa "el elevado" en lengua atabascana. 


===================================
http://noticias.univision.com/article/2448904/2015-08-31/estados-unidos/destino-2016/noticias-elecciones/claves-del-la-controversia-de-los-correos-electronicos-de-hillary-Clinton
A mí, por ahora, solo me importan sus correos con la familia castro y con los pesos pesados del PT. Porque a mí me parece que lo del puerto del Mariel se fraguo para sabotear de cierta forma el puerto de Miami; porque ya se sabía lo del castrocare de Bobama mucho, mucho antes. Yo no creo en casualidades sin lógica, ahí hay algún misterio.
http://www.excelsior.com.mx/global/2015/09/02/1043360
“México aparece en 108 ocasiones, seguido por Brasil en 79, Canadá en 72, Cuba en 45 y Venezuela en 43.”

===================================
http://cnnespanol.cnn.com/2015/09/19/ee-uu-entrega-a-china-a-uno-de-los-fugitivos-mas-buscados-por-beijing/
Existe algo mas corrupto que la camarilla dictatorial comunista China?

==========================


Bobama es el presidente de menor capacidad intelectual o más mediocre que ha tenido EE.UU.

Hoy por hoy, Bobama parece un traidor que no ama al pueblo americano, no ama la libertad y los valores democráticos que le han traído los pueblos occidentales al mundo entero; porque está muy frustrado al ver que ya comenzaron las campañas presidenciales, porque ya eso lo convenció en su interior que aquí no podrá perpetuarse para siempre en el poder como en Rusia, Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, la corrupta Brasil, China, Norcorea, Irán, Siria y demás dictaduras islamistas del medio oriente.

Por eso su política ha sido un Caballo de Troya y ha consistido en crearle las mayores dificultades posibles al pueblo americano dentro de su máscara traidora, antes de perderse para siempre de nuestra vista, como todos los demás presidentes anteriores de este país.


-----------------------------

Se empecino en sacar las tropas del Medio Oriente, porque no entendió que cuando decides llevarles la libertad a los pueblos, no puedes retroceder, aunque tus cobardes aliados europeos te abandones en el mismo campo de batalla. Aliados que la sangre de los mejores hijos de USA le llevaron también su libertad en 1945 y la completaron el 1989. Total, ahora hay que regresar a un caos más peligroso aun; so pena de afectar grandemente los intereses de occidente a futuro.

Yo lo dije antes, ningún país ha ganado una batalla desde el aire, solo un incapaz mental se puede creer eso. Las batallas se ganan con las botas militares sobre el terreno, no hay de otra que pagar ese precio o dejarte destruir por todos tus enemigos por inacción y tú mismo hacerte trampas estratégicas.


Si EE.UU. se hubiera retirado a la mitad de cumplida su misión en Europa y Asia, hubiera sucedido lo mismo en Europa, Japón, Corea del Sur, Indonesia, Filipina, Australia y resto de Asia,… como sucedió con las fuerzas democráticas en China, Corea del Norte.


Pero ese simple razonamiento y conclusión histórica es muy difícil de hacer para la escaza capacidad mental que muestra Bobama sobre la realidad del mundo en el siglo XXI. El mismo ha dicho públicamente, que la historia no le interesa al tomar sus decisiones.

Pero a mí me parece que la realidad es que no tiene capacidad mental para entender la historia, por más libros que se pueda leer, si se los lee, no la entiende, no sabe, no logra  apreciar la importancia de la historia para no cometer los mismos errores, para lograr avanzar tus planes junto con las fuerzas progresistas de este mundo; la ayuda de la historia para clarificar tus ideas, tu entendimiento, tu orientación dentro de tantas variables complejas que lo rigen y eso es fatal en un líder, como se puede contactar en Bobama.

Él no sabe eso, con solo saber que no sabe eso, podemos ya sacar conclusiones sobre lo limitado que es en su pensamiento lógico intelectual y por eso se vanagloria públicamente de su ignorancia y de importarle poco la historia.


Con razón no él sabe que no puedes retirarte antes de tiempo de los países que se les lleva la libertad cuando ellos mismos deciden quitarse el yugo del dictador, o alguna circunstancia coyuntural nos da esa oportunidad; porque en ese momento las fuerzas retrogradas del anterior sistema están reagrupándose de forma marginal, de forma imperceptible, creando caos en esos países para desmoralizar a los patriotas y ejércitos que sostienen la débil libertad conseguida. Para mí eso es algo trivial y por so sabía que al final habría que egresar allí de nuevo si debilitabas la ayuda a las fuerzas progresistas que estábamos formado, tratando de consolidar. Para mí es trivial que se necesitan para eso varias generaciones, como ha pasado en Japón.

Bobama tuvo la oportunidad de pasar a la historia mundial; si hubiera logrado capitalizar la inesperada primavera árabe (como capitalizo USA la guerra en Europa y en Asia en 1945 y Reagan en 1989 apoyando con todo a las fuerzas progresistas), apoyar y presionar fuertemente a nuestros cobardes aliados para que apoyaran, se comprometieran por los siglos de los siglos militarmente, económicamente, socialmente, con las fuerzas progresistas que nacían en esos países del norte de África, hasta lograr consolidar en ellos los valores democrático.

……………………………….

Miren el mundo antes de Bobama, no existía el torpe Putin anexándose y desestabilizando países soberanos de Europa, no existía una China desafiante, invadiendo islas y tratando de construir un canal militar en Nicaragua, no existía el peligroso Califato Islámico, un Asad matando a su pueblo impunemente hasta con armas de destrucción masiva, no existían unos castro preparando sus sucesión dinástica en Cuba y colonizando sutilmente más países de América latina.

Mírenlo con ojos críticos, con clarividencia futura y solo verán las grandes dificultades que traerá para occidente y el nuevo gobierno que llegue a la Casa Blanca la incapacidad como líder y comandante en jefe que ha demostrado Bobama.

…………………………….

Mucha personas de EE.UU. y de otros países que no conocen como funciona, cree que Bobama ha ayudado a la recuperación económica, que ese es su mérito y de paso, como populista al fin, él se otorga demagógicamente, públicamente, el monopolio de esa recuperación.

La política exterior de EE.UU. si está en manos del presidente y eso se demuestra con su personal acercamiento a la familia charco de sangre de Cuba, pasándole por arriba a las leyes y los robos de propiedades de los ciudadanos americanos y decenas de cosas morales más.

Los éxitos de la economía y la política económica de EE.UU. no está solo en manos del presidente, sino de la cámara (435 líderes) y en senado (100 líderes) federal, de los 50 líderes que gobiernan los 50 estados, de la cámara de represéntate del pueblo de esos 50 estados, de las aceptadas decisiones financieras y económicas de los miles de líderes que fungen como alcaldes en cada condados, de los miles de experimentados líderes de las comisiones de esos condados, de los miles de líderes de las ciudades de esos condados.


Y  por último, o primero, el agente más importante en la recuperación económica de cualquier país; la capacidad de las juntas directivas de las millones de compañías que hay en USA.
https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_los_Estados_Unidos

=====================


Ya lo había dicho antes de saberse esto:

1-Le  hackearon su correo escolar de diferentes formas.

2-Alquien de su casa vendió los password a los castros o les envió parte de los correos.

3-Era una jugada consiente de la Clinton y Bobama para facilitar la gestión exterior de su gobierno.

4-Los hacker de la seguridad cubana en USA la hackearon.

5-Los Putin o el ejército popular Chino la hackeo y al no encontrar nada interesante, le vendieron o los cambiaron por otras informaciones más importantes para ellos, de las que sacan los cientos de funcionarios del gobierno de Bobama que simpatizan y trabajan aquí para los castros.

Como sucedió en realidad la cosa no sé; claro, que el FBI y demás cuerpos de seguridad sigan hurgando, atando cabos sueltos y verán cómo se van a llevar la sorpresa de su vida.

Pero lo que sí está claro para mí y que me tuvo el turbo mental por mucho tiempo echando candela era que los Castros y Lula comenzaran a invertir 1000 millones de dólares desenfrenadamente, con mucha, mucha seguridad en un elefante blanco sin sentido económico alguno dado el legalmente solido embargo de EE.UU. a la familia castro; antes del castrocare de Bobama.


Como sabemos hoy, para Lula violar las leyes de Brasil, Odebrecht (tuvo tiempo de separar legalmente su compañía, como la canadiense que invirtió en el nique de Moa,… nos creen tontos, a todas los cubanos las vamos a sacar a patadas un día, somos un pueblo culto e inteligente, tenemos memoria de elefantes, no lo olviden nunca) arriesgarse a perder su millonaria tajada en el aeropuerto y puerto de Miami, más lo que le cayera a futuro en el Sur de la Florida por parte de los lideres cubanoamericanos, obviar la gran incertidumbre de recuperar jamás tamaña suma de dinero invertida como ha sucedido siempre con los castros;… es evidente para mí, que los castros y Lula, debía contar con información privilegiada de primera mano de un alto funcionario de EE.UU.

Está claro que debían tener desde hacía mucho tiempo en sus manos, información sumamente fiable, para que tantos empresarios de Brasil (no era esa sola compañía) parecieran que de repente, sin causas justificable de poder alguna, se hubieran vuelto locos por invertir tanto dinero en Cuba, ante los ojos asombrados y pasivos de los demás empresarios del mundo.


La delfina corrupta del PT, hackeda después por los gringos; también estaba metida hasta el cuello en eso.


Tantas casualidades, coincidencias y altos riesgos, no pueden son casualidades, al menos no para mí; please.

======================


Según este medio de comunicación, durante una visita del expresidente a las obras del Puerto del Mariel en junio de 2011 se detectó un email de uno de estos ejecutivos en el que se sugiere a la secretaria de Marcelo Odebrecht que se le haga llegar un regalo a Raúl Castro y las autoridades cubanas.

Folha de S. Paulo asegura, además, que muchos de los nombres descubiertos en los emails estaban escritos con nombres en clave y que incluso se llegó a discutir entre sus conversaciones cómo querían influenciar para que el futuro ministro de Minas y Energía no fuera ocupado por algún político contrario a los intereses de Odebrecht.

==================================
https://actualidad.rt.com/actualidad/187823-altos-cargos-clave-eeuu-abandonan-obama


Así es la democracia, nadie se perpetúa en el poder, todos saben que son servidores públicos temporales.


Y por otro lado deja claro que Bobama tanto que está buscando dejar algún legado; desaprovecho la oportunidad de su vida cuando no supo apoyan con contundencia la primavera árabe y presionar a nuestros cobardes aliados Europeos para que se comprometieran con todo en apoyarla por los siglos de los siglos.


En el caso de la anexión de Crimea si lo hizo bien, dentro del margen de tiempo que dejo la sorpréndete anexión de Putin de un pueblo pobre, otrora su hermano. Y es por lo que hoy vemos a un Putin aislado internacionalmente en todas sus actuaciones, desesperado haciendo disparates lamentables para el gran pueblo ruso a futuro para aparentar liderazgo, desesperado por congraciarse con occidente para que le levanten las sanciones.

Si los líderes de EE.UU. no hubieran apoyado a Europa (o a Asia, con la salvación de Japón)  con todas sus fuerzas en 1945 y 1989, los europeos no fueran lo que son hoy, no gozaran de ese desarrollo tecnológico incomparable del que gozan, de esa libertad inigualable, de esos índices humanos tan altos; estuviera comiendo bota rusa por el trasero mañana, tarde y noche.

En fin Bobama se ha asesorado muy mal; porque en realidad él quería esos asesores mediocres, escuchar solo lo que le endulzara sus oídos, al estilo de los dictadorzuelos de siempre y de ahí sus pocos éxitos al tratar con los chávez, los castros, los ayatolas,...

=====================
 http://www.martinoticias.com/content/eeuu-ayuda-aliados-asiaticos-frente-china-comunista-/109263.html

======================
 http://www.martinoticias.com/content/alcalde-de-chigago-explota-al-ser-preguntado-por-viaje-a-cuba/110425.html


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario