Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 26 de mayo de 2015

209-La Base Naval de Guantánamo no debe ser devuelta jamas a la camarilla dictatorial castrocomunista; sino a los cubanos que amamos la democracia, el respeto a los derechos humanos, la libertad y la tolerancia hacia todas las ideas humanas.

Ver tambien:
============================
=========================================



=============
 Antes de entregarle ese pedazo de tierra cubana a la camarilla dictatorial castrocomunista, seria mejor que nos los dieran a los cubanos que amamos la democracia, para construir allí los futuros gérmenes de la nueva república. Y demostrarle a los castros, al pueblo cubano y al resto del mundo que tenga alguna duda, quienes son los verdaderos causantes de la miseria paupérrima y las inmoralidades gubernamentales que padece Cuba.
Estoy completamente seguro que en unos anitos surgiría en ese terreno semidesértico, un Taiwán, un Hong Kong, o un Singapur caribello.
Si Marco Rubio sale de presidente y con el congreso a su favor, se podría gestionar algún acuerdo legal, para que nos dieran ese territorio a los cubanos libres; bajo determinadas condiciones de protección de USA, solo para evitar alguna provocación de parte de los castros.

==============
Escéptico
mayo 04, 2018 12:35
Curioso amigo Cartaya. Quien ve el mundo en blanco y negro se limita a creer o ignorar solo lo que desea. Como ustedes, que les pagan solo por mencionar lo negativo de la patria, ignorando lo neutro o positivo que tiene y que por cierto, es mayoría. Quienes vivimos fuera vemos eso. Y a la vez, para merecer el salario, solo hablan cosas neutras o le dan un aspecto positivo a todo el intervencionismo yanqui e ignoran o tratan de ignorar el hecho principal y que a muchos es lo que más nos molesta ¿Cuándo nos regresarán Guantánamo? Nunca hablan de eso ni mencionan que es no solo ilegal sino inmoral y de hecho es una ocupación militar, una invasión, y ustedes parece que quisieran que toda Cuba fuera otra vez una colonia pero en vez de los españoles, que los yanquis nos manden...

=============================

==========================
"Ya esta el negrito en plan para complacer hasta la saciedad a los dinosurios de la Habana, sin dar nada, a cambio han obtenido todo lo que querian. Ahora cierra la prision y luego entrega la base, pero asi va a acabar con los Castros que van a morir de risa de ver un presidente tan blandengue y sumiso."

"Por lo visto ya EEUU no es un pais regido por un congreso. 
Ahora gobierna un negro comunista que es quien determina los destinos de mas de 300 millones de estadounidenses. El congreso muy apendejado o sumiso, calla y los cubanoamericanos congresistas han tirado la toalla, y ni se mientan. Del exilio el verdadero y no el procastrista que va a visitar la isla del Diablo, esos no son exiliados. Que son ya pocos y se han dejado poner la pata negra encima."
"La controvertida base naval en la bahía de Guantánamo, en el extremo oriental de Cuba, está bajo control de Estados Unidos en virtud de un tratado de arrendamiento que data inicialmente de 1903. La Habana reclama la devolución del territorio, pero Washington se niega a ello apuntando al carácter perpetuo del arrendamiento, que Cuba no reconoce desde 1959."

Para que quiere que los gringos se retiren de Guantánamo; para trasportarle armas por el caribe a la camarilla dictatorial comunista de Corea del Norte, a la guerrilla colombiana, desestabilizar entroamérica y América latina de nuevo, como está haciendo en la colonia Venezolana. Para provocar más muertos de los que han sufrido tantos países pobres por su culpa.
===================================
Ya esto yo lo he explicado antes; la familia castro actualmente tiene a Venezuela de colonia, controla las elecciones electrónicamente desde las oficinas de la seguridad del estado en “Miraflores” y el cable particular de internet de 100 millones que Chávez les regalo.

Además, de que sostienen también de alguna forma los gobierno de Correa y Evo.

Así como un control sutil de diferentes formas, sobre todo, en sus problemas internacionales sobre Michelle, Dilma, Cristina, los Mujicas, Bobama, desenas de países del tercer mundo a través de convenios militares, guerrillas, amenazas de guerrillas o programas sociales con sus esclavos “internacionalistas” que cuando no tienen seres queridos en Cuba se les escapan; más el Papa y Bobama.

Es decir, tienen petróleo por los siglos de los siglos y decenas de toneladas del oro venezolano que el tonto de Chávez les “regalo”.


Por lo que de forma percapita la familia castro es más poderosa, está mejor financieramente, ya que todo le sale gratis; que la camarilla dictatorial de la KGB de Putin o China.

¿Para que la familia castro necesita a de Putin?

Para nada, si ya lo tienen casi todo.

Solo coquetea con Putin y China; porque lo único, único que le falta a la familia castro, es que EE.UU. le legitimice su dinastía dictatorial.

EE.UU. es el país más exitoso y poderoso de forma neta, de la historia conocida de los humanos sobre la tierra.

………………………

Para desgracia de los castros, Cuba está a 90 millas de USA y  EE.UU es una democracia y Cuba no. Dado que son ideologías mutuamente excluyentes; la cercanía y el poderío militar de EE.UU. comprado con el de los castros, eso significa un peligro para su dictadura y por eso ellos siempre han tratado de hilar fino sus controversias con USA.

......................……………….
La noticia tentadora para la familia castro, es que USA tiene la economía más grande, dinámica y diversificada del mundo. Y eso lo convierte en el mercado de consumo y servicios para gente High Class y demás personas, más grande del mundo.
…………………………………
Entonces, la dicotomía, el to be or no to be que necesitan resolver los castros desde 1959, es ¿cómo lograr ser buenos amiguitos de USA y a la ves mantener su dictadura?
Antiguamente la megalomanía dictatoría, la enfermedad metal que sufre Fidel no veían claro ningún atajo posible para mantenerse en el poder indefinidamente y ser amiguito de USA.
Así que no le quedó otra alternativa consiente que desechar la propuesta ideológica del grupo Camilo, Huber Matos, Mario Chanes de Almas, partidos tradicionales, clase pudiente, pueblo de Cuba traicionado y quedarse con la línea dura comunista del grupo de asesinos Che, Raúl, Barba Roja, Ramiro Valdés, Calos Rafael; los traidores de los objetivos con que todo el pueblo de Cuba hizo la revolución.
Y esas son las ambivalencias de sus primeros discursos y actos, que confunden a muchos entendidos; cuando apareció en la escena pública cubana y el uso de ambos grupos ideológicos al unísono, sin que decidiera de forma clara su ideología por aquel entonces (clásico de populistas), hasta mucho después que logro llegar al poder y consolidarlo. Hoy visto desde aquí la cosa es diferente, es fácil de caracterizar por los “visionarios”, es fácil no confundirse; pero 95% de apoyo a Fidel por aquel entonces, hablan claro sobre mi tesis.
…………………………….
Con la llegada de Carter al poder y la primera oleada de visita de exiliados a sus esposos, esposas, hijos, padres, madres, abuelos, abuelas, amigos de un bando y otro, bajo ese gobierno demócrata, gente llenas de “odio ideológico sobre acumulado” que más nunca se había visto ni por fotos, ni hablado por teléfono jamás con sus seres queridos desde que se fueron; pues los castros sintieron escalofríos y al no tener una respuesta previendo el futuro y tratando de disminuir el peligro sobre su integridad física; le bajaron de alguna forma a los tanques pensantes de la escuela superior del PCC; la pregunta sin respuesta entre los más íntimos de la camarilla.
Si los americanos quisieran establecer relaciones con nosotros a la vista de todo el mundo:
¿Qué hacemos?
………………………………….
Pero antes, hagamos un aparte para ubicarnos a grandes rasgos del  porqué de esas nuevas preguntas que se hacia la nomenclatura dictatorial castrocomunista:
Recuerden que el Che ya era historia de colegio. Raúl era tratado por su hermano como el ministro de su ejército y consultado a más distancia constitucional. Al punto aberrante, que los hijos de Raúl, no conocían a sus primos, al menos de forma normal como cualquier familia sin enfermedad mental. Aunque los “top secrect” del régimen sí que seguir siendo solamente de conocimientos del dúo macabro. Y no podía ser de otro modo, ya que serían las cabezas que primero caerían y los cuerpos más arrastrados por las carreteras cubanas, como cuando Machado y eso los unía al fin de cuentas, más que sus extraños lazos familiares.
Como lo que después del desmerengamiento del sistema colonial ruso supimos; que ya el 1980 los castros no podían contar con los rusos para su defensa y de a ahí surgiese al regreso de Raúl de Rusia un cambio de estrategia militar que no pasó desapercibida para todos los militares gringos, la estrategia militar de la “Batalla de Todo el Pueblo”, una jodienda castrista más para en común de los mortales.
Lago que los espías y dobles agentes castristas se encargarían de exagerar por todos los canales sutilmente, para que llegaran a los que más pierden  en una guerra, los militares del pentágono. Haciéndose énfasis en el número de bajas militares gringas sufridas por días de resistencias de todo “pueblo cubano”. De ahí las caras marchas del pueblo combatiente, que nadie se explicaba bien, tratado de romper los record de millones,… el números de trincheras cada un 1km para la foto aérea gringa del SR75, parecidas a las trincheras de Granada, que tanta riza causaron el los “helicópteros” de la 82 división.
Y además del número exagerado de muertos civiles cubanos que ese conflicto provocaría, esperándose el rechazo violento de la comunidad cubana Miami y demás ciudades (de ahí tal vez las visitas familiares humanitarias que permitían las sandiguelas del pueblo cubano), más la bola de nieve de restos de izquierdistas Made in USA; de tal forma que el presidente que estuviera a cargo, vería las visiones de un Vietnam, cuando preguntara a los tanques pensantes del pentágono sobre la opción militar.  Como una curiosidad decirles; que la década de los ’80 fue la única que se vio al sistema comunista con estabilidad económica propia. Claro, a costa de un océano de petróleo ruso y otras políticas no del todo erradas.
Bueno, parece que la cosa si calo de cierta forma en los huesos de algunos de los más altos niveles yanquis, hasta la llegada de Reagan al poder. Claro, ellos no sabían que los rusos ya no apoyarían a los castros o que estos estaban más solos que la una, a pesar de sus esfuerzos de probarles sus armamentos en Angola a costa de nuestra sangre. Riegan si le modo el mensaje a los castros bien claro, “salgan de Centroamérica, estoy dispuestos a sacarlos del poder por eso”. Primero no lo creyeron, pero después vieron que no era de juguete y se aconsejaron. Todo esto ya hoy es material desclasificado de ciertas formas por ambas partes. Porque en Cuba se desclasifica, cuando el Comandante en Jefe se le traba un “trombo” de colesterol, se altera en TV pública (la única que hay) y se le afloja la lengua.
............................................
Surgió lo de la embajada del Perú, Carter se bajó los pantalones, los castros maniobraron otras coyunturas que se presentaron y seguro cuando les trajeron las respuesta, ni las escucharon o ni se acordaron de eso, hasta que la gente hastiados desmerengaron el sistema neocolonial ruso en 1989.
………………………………..
De ahí “surgió el periodo especial Cubano” y de nuevo la pregunta inconsciente de los castros:
¿Podremos encontrar alguna forma de permanecer en el gobierno y ser amiguitos de los yanquis?
Hasta con el baseball lo intentaron, permitiendo dos juegos con los Oriles de Baltimore.
La pregunta llego de alguna forma hasta las cátedras de filosofía, historia y comunismo científico de la universidad de La Habana, Santa Clara y Santiago de Cuba.
Yo creo que nadie se atrevía a contestar lo que pensaban, porque podría ser una trampa; o prestarse a posteriori para una cacería de brujas “escalmientosa”, si los aires soplaban diferentes. Aunque si rodaron muchas cabezas del PCC nacidas después del ‘59, sobre todo en la base, porque no lograban interpretar lo que querían los de la cima de la pirámide o porque realmente eran personas que se creyeron que los castros eran comunistas revolucionarios de verdad o que se guiaban por alguna teoría de manual. Y los de abajo no podían interpretar nada; porque los de arriba estaban dando tumbo, improvisando con lo que sucedía en tiempo real. Los jefes cubanos de las embajadas de los países socialistas, se escondían para no tener que explicarles a los cubanos que estaban acreditados en esos países, que pasaba, o reconcentraban a la gente en lugares apartados, por tiempos indefinidos, esperando las ordenes de Fidel; para que no salieran a la calle a preguntar por los acontecimientos mundiales.
……………………..
Los castros dentro de su suerte, trataban que algún tanque penante les dijera de forma “científica” que había una vía para ser amiguitos de los Yankis y seguir enquistados en el poder, porque la cosa se derrumbaba peligrosamente y los Yankis podrían venir por ellos y sus propiedades robadas. La cosa era que le había lavado tanto el cerebro a los tanques pensantes y a los catedráticos; que estos solo hablaban del peligro que traería la sociedad de consumo, el divercionismo ideológicos (siempre me resulto cómica, o sin sentido esa frase comunista) y todas esas frases fuera ya de la moda retorica entre las conversaciones de la cúpula oficial.
La idea más prometedora claro que venía de China, ya que los Yankis eran sus amiguitos y se lavaban su moral, a través de la  ONG protestonas de los derechos humanos. Pero llegar hasta ahí, aun si los Yankis quisieran, después de haber remado tanto en contra; seguro costaría anos, suerte y salud.
Hasta Asia se fue Fidel buscándole respuesta a su mente macabra y para ver de primera mano los tigres. En Corea de Norte fue recibido con la pompa de un general romano al regresar con la victoria y los trofeos robados, después de años de guerra; ¡faltaba más! Visito Japón y se deslumbro con lo que hace una buena amistad con los gringos. Y en China, en sus ciudades vitrinas, imitaciones  occidentales; todo iba viento en popa y a toda vela y cuando solo faltaba pedirles su ayuda como intermediarios ante los malos, de no sé qué dimensión extraña se forma una especie de huelga obrera, cosa lógica en una empresa capitalista 100% y se jodio la apertura cubana, de nuevo al comunismo de línea dura.
Y no podía ser de otra forma cuando se ha creado un polvorín, que nunca acaba por explotar del todo gracia a la ley de ajuste cubano;  o de “pies seco, tiburón mojado”.  Y así, entre un dio estira y el otro encoje andabamos; hasta que Bobama se sacó de la chistera ininteligible su “I don’t care”.
Ininteligible por decenas de razones pragmática.
Y porque  a nadie nunca se le ocurriría la ideota iluminada, de condenar a la colonia (Venezuela) y a la vez salvar a metrópolis (Cuba). O porque al fin y al cabo quienes deciden la alta política que se cocine por parte de Venezuela, es la familia castro.
En resumen, la familia castros solo coquetean con Putin y los Chinos, ya que solo necesitan sacarse la vieja y anhelada “lotto americana” a través de que los Yankis le concedan todos sus deseos de limosnas con pistola (como la Base de Guantánamo), en base a que natura les está mandando demasiados telegramas seguidos a sus huesos, sus músculos, sus viseras, su mente y sus energías.

==========================
"Ciertamente, la estación naval... juega un papel muy importante en un montón de cosas que suceden en el Caribe", dijo finalmente Wirfel.
En el encuentro del lunes pasado entre el secretario de Estado John Kerry y su par, el canciller cubano Bruno Rodríguez, este último reiteró la petición de la "devolución del territorio ilegalmente ocupado de Guantánamo, el pleno respeto de la soberanía y la compensación de nuestro pueblo cubano". Pero Kerry precisó a la prensa que "En este momento, no hay discusión y la intención de nuestra parte... para alterar el vigente tratado de arrendamiento u otros acuerdos con respecto a la estación naval en Cuba", concluyó.

==========================
#5. La Verdad     
contestar      uidado con la izquierda radica
Yo sigo diciendo que el objetivo de todo este chow montado, es entregarle la Base de Guantanamo a la Internacional Comunista,dirijida por Putin para acabar con el poder del pueblo norteamericano.no se olviden de lo que hizo Kerry,junto a la Jane Fonda en Vietnam del Sur . Vean la internet.
======================== 
http://actualidad.rt.com/actualidad/164766-raul-castro-eeuu-devolver-guantanamo-bloqueo
El único bloqueo que hay en Cuba es una dictadura de 56 años; que le ha impuesto un apartheid económico alpueblo de Cuba. Alguien de aquí puede comerciar con algún cubano. Alguien de aquí conoce alguna compañía de algún cubano en estos 56 años.
Para que quiere que los gringos se retiren de Guantánamo; para trasportarle armas por el caribe a la camarilla dictatorial comunista de Corea del Norte, a la guerrilla colombiana, desestabilizar Centroamérica y América latina de nuevo, como está haciendo en la colonia Venezolana. Para provocar más muertos de los que han sufrido tantos países pobres por su culpa.
La demencia de los castros no tiene comparación histórica; apoyaban hasta Videla y a los montoneros, los guerrilleros, los comunistas,… al mismo tiempo. Solo querían disfrutar viendo a los argentines matarse.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=infobae%2FCastro+apoyo+a+videla
http://es.wikipedia.org/wiki/Montoneros
http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Rafael_Videla

============================================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/246-raul-castro-y-su-politica-de-la.html
http://actualidad.rt.com/actualidad/187155-raul-castro-interviene-asamblea-general-onu
Raúl Castro exige que se devuelva a Cuba "el territorio ilegalmente ocupado de Guantánamo"
El titular es una chorrada, así que lo arreglamos:
"Raúl castro exige que le devuelvan a la familia castro el territorio del pueblo de Cuba, donde hay una base militar de EE.UU. por decisión soberana del pueblo de Cuba, para proteger su naciente democracia y eso fue mucho ante que ellos nacieran y se perpetuaran en el poder."
O más cortico que el de ustedes:
"El pueblo de Cuba le exige libertad a la familia castro."
La familia castro, no es el pueblo del Cuba please, son los tiranos del pueblo de Cuba, así que son dos cosas bien diferentes para el cubano de apie que sufre por su causa.

===================
https://actualidad.rt.com/actualidad/200314-pentagono-presenta-plan-cerrar-guantanamo
¡Tremendo error!, si esos eran unos pocos terroristas.
¿Qué harán los bobamas con los miles y miles que capturen del EI, un estado de 8 millones de personas?
¿Los dejaran presos en países inseguros para que vuelvan a delinquir?
¿Creo que deben primero respondernos esta pregunta?
.............................
Cada día creo más que estos bobamas no tienen ni puta idea del mundo que les rodea.


==========================
http://www.martinoticias.com/content/cierre-prision-de-guantanamo/115919.html
Por que los medios no le preguntan a Obama donde va a meter USA a los miles de occidentales y musulmanes radicales del EI, un "país" de 8 millones de habitantes.
¿Los van dejar en cárceles sin seguridad, estilo chapo o el mismo líder de EI, para que se escapen y sigan cortando cabezas?
¿O será que Obama no piensa en la derrota del EI, que se creó bajo su mandato?
Pasan muchas cosas extrañas e infantiles con esta administración y los medios no son capaces ni tan siquiera de hacer las preguntas adecuadas.
https://actualidad.rt.com/actualidad/200385-pentagono-revelar-plan-cierre-guantanamo

=====================
http://www.martinoticias.com/content/ley-base-naval-guantanamo-intento-devolucion-cuba/116413.html
Que se apuren; porque Obama sigue negociando y negociado cosas a espalda del congreso y la opinión publica americana y quiere dejarle, en el poco tiempo que le quedad un desastre de país al próximo presidente y las próximas generaciones.

=====================
Es lo que no entiendo; como va Obama a cerrar Guantanamo y dejar a estos miles de terroristas en países inestables para que escapen de nuevo.
Si lo que tendrán que hacer es abrir muchos Guantanamos para estos delincuentes.

=============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article175177301.html
Mi idea es que lo de Venezuela es otra cosa y esta mas dado por su relación con grupos musulmanes calificados como organizaciones terroristas y que se dicen que tienen bases en Venezuela bajo otras fachadas.
Es decir, no confían o descartan que allí le den papeles, visas y demas documentos legales como venezolanos, le creen un perfil de perseguido político del gobierno y al solicitar asilo en EE.UU. califiquen para permaneces aquí.
Yo siempre he pensado (no así Rubio, Culbelo,...) que es mejor para la causa venezolana que los países que le den asilo a los venezolanos sean los países fronterizos y no EE.UU.
Es mas, para no parecer cruel he incoherente con esta idea; les diré que yo siempre he creído que los americanos nos debian dar ese pedacito que la Base Naval de Guantanamo para que nosotros creáramos allí un Hong Kong.
Si un día se deciden que me llamen, que ya analice todos los pro y los contras y tengo las ideas claras sobre la hoja de ruta que hay que seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario