Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 11 de julio de 2014

34- Señor Putin, no hay deuda que perdonar; porque el pueblo de Cuba no le debe nada a nadie!

Ver tambien:
===========================
 http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/295-el-efecto-putin-en-geopolitica.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/rusia-opiniones.html
===============================

Señor Putin, no hay deuda que perdonar; porque el pueblo de Cuba no le debe nada a nadie.
Porque además, desde 1959, los castros no les dejan pedir créditos, como hacen todos los hombres libres de este mundo!
Y como quiera,  era una deuda impagable; ya que el bloqueo del castrocomunismo al pueblo cubano; le impide producir riquezas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
En fin era una deuda incobrable, de los castros, con los ex-soviéticos. Y no una deuda del pueblo cubano, con el gran pueblo ruso; como trata de hacer creer la demagogia castrocomunista.
Y que les quede bien claro desde ahora, a todos los que invierten actualmente el Cuba; el  pueblo cubano no tiene deudas con nadie. Porque el pueblo cubano, dedica toda la mañana a buscar el plato de comida del almuerzo, y toda la tarde a buscar el plato de comida de la comida; así que no tiene dinero, ni propiedades en Cuba. Solo los capitalistas extranjeros más inescrupulosos,  pueden invertir en Cuba.
Y que los sepan esos que invierten pensando el las proximidad de Cuba, con el mayor mercado del mundo, como Putin, que van a ser los magnates de Cuba, con la próxima caída del castrocomunismo; pues se equivocan, pues los cubanos, haremos BORRÓN Y CUENTAS NUEVAS. Y cuando los echemos de Cuba, si quieren cobrar algo; pues vayan a la tumba de los castros y combrenselo. Y no a su víctima, el pueblo de Cuba. Porque los primeros que vamos a sacar de Cuba, será a todos esos que ahora lucran con el sufrimiento y la miseria de los cubanos.
Decidir sobre el dinero del sudor de sus esclavos, ha sido un clásico privilegio entre dictadores, que no tiene Obama, ja, ja, ja,... El que no suda el dinero, los vagos, hacen con el, lo que le de la gana, lo que se les ocurra en su cabeza, porque nadie se les puede enfrentar. A Obama, el pueblo de EEUU; si se le puede enfrentar y no puede hacer todo lo que a el le de la gana.
 ----------------------------
En algunos círculos empresariales no se ha visto con buenos ojos que la empresa brasileña Odebrecht, encargada de la construcción del Puerto de Mariel, tuviera megaproyectos también en la ciudad de Miami.

------------------------------------



Algo que deben estar claro los que inviertan en Cuba, pensando en que cuando el castrocomunismo se caiga van a estar en una posición ventajosa respecto al empobrecido pueblo de Cuba y próximos al mercado de EE.UU. Los que escuchan las promesas y los cantos de sirenas de los castros; que el embargo o bloqueo de EE.UU.(no tengo traumas lingüísticos, me da lo mismo una palabra que otra) esta llegando a su fin, para que inviertan ahí.

Deben de pensar también, que el pueblo de Cuba no es dueño de nada y por tanto no le debe nada a nadie. Así que les dará una patada por el culo a todos esos capitalistas sin escrúpulos; que sostuvieron la dictadura, por encima del sufrimiento de más de 50 años de dictadura del pueblo cubano de apie.
No crean que el pueblo cubanos no tiene memoria y no los está viendo ahí en Cuba dia a dia, robandose lo que les pertenece. Y sabe bien clarito, quiénes son ustedes y cuales son los negocios que estan haciendo.  Los cubanos de la isla, estan tomando notas calladitos de todos ustedes, porque trabajan para ustedes y porque defienden a una dictadura de más de 50 años.
---------------------


“Acerquese a otras naciones, Cuba recibio muchisima ayuda de la extinta union sovietica y cuando ya no pudo pagar, el presidente Putin le condeno el 90% de su deuda y el otro 10% que sirva para otro aeropuerto nuevo, en La Habana. PUTIN NO PIDIO CONCESIONES ESPECIALES.”
Era una deuda incobrable y no fue el pueblo de Cuba el que estaba endeudado, sino el gobierno acolito a los rusos, los castros. Que llevaron guerras a todos los países pobres del mundo, exponiendo en ellas las vidas de la gente pobre de Cuba y una tubería descontrolada de armamentos rusos que probaban en esas querrás, matando gente pobre de África, Asia y América.

https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=muertos+cubanos+en+la+guerra+de+angola

==========================
http://www.martinoticias.com/content/cuba-banco-credito-deuda-uruguay/106834.html
"El Banco Central del Uruguay ya hizo oficial el perdón a la deuda de Cuba de más de $30 millones (más intereses) que contrajo en 1986."
........................................

http://www.martinoticias.com/content/cuba-banco-credito-deuda-uruguay/106834.html
Y dale con la cantaleta de que tal país le condona la deuda a Cuba. Señores entiéndalo de una vez, la deuda no es de Cuba; porque Cuba es de todos los cubanos, la deuda es de la familia castro que es la que hizo y hará sus antojos con el dinero que ustedes le prestaron, para sostenerlos en el poder.
Yo cada día me sorprendo más de lo fácil que las técnicas demagógicas de los castros le ponen sus palabras a gente cultas en sus cabezas y estos les hacen su trabajo así de zombis, gratis, sin más ni más; de tontuelos útiles. ¡Increíble!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/senor-putin-no-hay-deuda-que-perdonar.html
El pueblo de Cuba es un pueblo honesto, serio, buena paga y si la deuda fuera del pueblo cubano, no duden que el pueblo cubano se la hubiera pagado hace rato, en tiempo y con sus intereses. Pero por culpa de esos que ustedes les regalan dinero, el pueblo de Cuba es pobre y no tiene ni donde caerse muerto. Es tan difícil de extender eso de una vez y dejar la demagogia a favor del castrocomunismo y la mala imagen con la que estigmatizan a todos los cubanos ante el resto del mundo, please.
Los castros jamás pagan sus deudas, jamás cumplen sus compromisos y palabras. Y esa es una de las causa de que nadie inteligente, serio, les preste dinero o vaya a Cuba a invertir su dinero. El dinero que le han prestado a los castros, es por razones ideológicas y no económicas; así que ahora no hablen de deudas, porque las deudas que se pagan son las económicas, no los préstamos por razones ideológicas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
Mi opinión es que si los médicos cubanos trabajaron gratis en Uruguay, pues lo ético y lo moral es pagarle su trabajo y no condonarle deudas a la familia castro haciéndose los buenos y éticos, cuando son unos hipócritas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/220-castrocare-de-obama-no-es-hacer.html
“Cada vez que un loco le ha dado dinero cash a los castros, estos jamás le han devuelto nada. No hablo de Rusia, Alemania, Japón, Venezuela, Canadá, los tontos empresarios privados que los embobecieron y cayeron en su ratonera jurídica,… no hablo de los chinos, que ya es mucho decir, porque esos regatean hasta un centavo según mi abuela. Los castros no pagaron las bicicletas y si se las cobraron al pueblo.”

======================
http://www.martinoticias.com/content/cuba-espana-deuda-refinanciamiento/108254.html
Que no, que no,... Cuba no tiene deuda, Cuba es el pueblo; el pueblo no es dueño de nada en Cuba y por lo tanto no dispuso de ese dinero de forma democrática, racional, a sus antojos como cualquier deudor público o privado de este mundo.
Por lo tanto es una deuda de la familia castro con España (ahí si se puede decir con España).
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/senor-putin-no-hay-deuda-que-perdonar.html
.....................
¿Por qué no es cantaleta ideológica de mi parte y es necesario que los medios aclaren esto siempre?
Porque si todos los que tienen deudas con la familia castro y los que van a invertir a hora con el castrocare de Obama; no les queda claro que sus deudas y sus negocios son, han sido con la familia castro, con la camarilla castrocomunista y nunca con el pueblo cubano; después cuando la familia castro desaparezca de la vista de los cubanos y le digamos que la deuda del pueblo de Cuba es cero y que todos los que invirtieron en Cuba bajo esa dictadura, es decir los que apoyaron a esa dictadura inmoral a costa del sufrimiento del pueblo cubano, tienen que indemnizar fuertemente al pueblo por muchos años, so pena de perder su compañía si no lo hacen, pues dirán que ellos nunca había escuchado esto, que no lo sabían.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
Es muy bueno que los CEO de esas compañías, sepan que los pueblos tienen memoria de elefantes, sepan desde ahora lejos de tota duda, que lo que hacen es inmoral y que por eso tendrá consecuencias futuras para sus inversiones, su compañía, sus ganancias en estos años; cuando el pueblo de Cuba sea libre.
Es muy importante que eso les quede claro desde ahora, para que ni protesten, para que después no halla malos entendidos. Para después decirle, mira cuantas veces se lo dijimos, así que ahora no se hagan los inocentes.

====================
 http://www.martinoticias.com/a/raul-castro-putin-petroleo-cuba-venezuela/129283.html
El portal digital rbc.ru, citando a fuentes en el ministerio de Economía ruso, asegura que en una carta advierten de que "la capacidad de pago de Cuba es un riesgo importante" y propone implicar en la organización de los suministros a "las compañías petroleras rusas que tienen proyectos de inversión en ese país", como es el caso de la estatal Rosneft.
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario