Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 5 de julio de 2014

32-Comentarios, ahora directos al blog.



Si, cuando estaba en Cuba, me gustaba ver la CNN; porque era una forma de saber algo del mundo. Eso sí, sabiendo que solo te ponian lo que le convenía al castrocomunismo. Pero algo sacabamos de entre líneas. Ahora que ya conozco este país; me doy cuenta lo malo que es ese canal. Parece que EEUU, se está cayendo en pedazos, por todos los rincones. Es inconcebible el desbalance que hay entre realidad y programación CNN. No es que den noticias falsa, vaya, que ni siquiera es lo mal intencionadas que están; sino la desproporción de noticias pesimistas, alarmistas,... que para el que vive aquí, parece que hablan de otro país. Y no me vengan con el cuento, de que los periodistas, par vender, necesitan dar informaciones, desvinculadas, desbalanceadas, divorciadas de la realidad general. Porque una cosa es la desinformación plana, rampante y otra la venta de un producto.

Por otro lado, la programación de Fox News, es tan aburrida y extremista, que se lo ponen a los trabajadores en el lauch; para que se concentren en comer y no se cojan más de 30 minutos. En fin, todos los extremos se tocan.

Pero no  vayamos tan lejos, como un canal internacional. Mira el Nuevo Herald, en su versión digital; hay que pagarles hasta para comentar, que en la era moderna, significa enriquecer el escrito. Incluso, muchas personas, no leen artículos, si no hay comentarios, con diferentes opiniones. Y aun así, los que pagan esa pagina; les desaparecen los comentarios, en unas horas. Quieres falta de respeto mayor que esa; con las personas que toman parte de su tiempo en leer ese medio. Y eso no se debe a que usen los servidores de Facebook para los comentarios. Porque mira este sitio, pro-ruso y antioccidental; lo bien que guarda sus comentarios.






Los periodistas son unos fanáticos, no logran entender lo que paso con Brasil, cuánto es tan obvio. La explicación lógica es que en esta Alemania, se juntó una generación de talento inigualable. Tocan el balón como latinos. Y defienden y atacan con la contundencia alemana de siempre. Eso es el fútbol total y no una casualidad.

http://www.elnuevoherald.com/2014/07/10/1796326/argentina-esta-averiada-para-choque.html


Un mundial no se gana con 11 jugadores, eso lo tiene que saber un pais con tradicion y campeón. En 7 juegos; se sabes que perderás jugadores por una causa u otra. Los mundiales están concebidos, para que lo ganen los mejores países, los mejores equipos, futbolísticamente hablando.
Alemania; no hay casualidad!
 
 
http://www.medciencia.com/desmontando-mitos-la-selva-del-amazonas-no-es-el-pulmon-de-la-tierra
Entonces EEUU, con sus cultivos transgénicos, es el pulmón del planeta. Ya que es es la zona más activa en fotosíntesis del mundo en el verano, según las pruebas satelitales más avanzadas. Si quieres limpiar tus pulmones, a veranear a Nebraska, ja, ja, ja,... Vivan los cultivos transgénicos, ja, ja, ja,...
Cuanto me pagaran ahora esas trasnacionales, y los verdes$$$$ ecologistas, por un descubrimiento científico tan importante para el planeta y sin costo alguno para el contribuyente.
 
 
Es increíble la impunidad con que andan los dictadores modernos y actúan las camarillas dictatoriales en occidente; y sólo a base de legitimar su estatus, con caricaturas de democracia. Es hora de que occidente se aclare para sí mismo, de forma conceptual; que hacer elecciones arregladas a la medida de una camarilla dictatorial, no legitimiza a un régimen opresor, ante los países occidentales, que si siguen unos claros principio democráticos. Nos están pasando gato por libre, frente a nuestras caras, y no los tragamos igual. Hasta cuando los países democráticos, van ha permitir, ese velo que enmascara a los regímenes dictatoriales, bajo una caricatura de democracia. Con tanta condescendencia, solo se esta estimulando, que más enfermos mentales, usen esas vías, aparentemente democráticas, para perpetuarse en el poder. Que nos debe importar, cuando se trata de la justicia, ante el delito documentado, lo que hablen los grandes aparatos propagandísticos que siempre acompañan a las camarillas dictatoriales occidentales; si siempre van a hablar mal de EEUU y occidente, ya que no son más que el cáncer interno, que aún después de tantos años de lucha por los valores democráticos en occidente, siempre los corroe.
Holanda: La diplomacia acaba, donde empieza el deber democrático!

Todo lo contrario, los que no saben como sobrevivir en la paz, son la camarillas dictatoriales estilo comunismo, con tintes de democracia moderna. Solo recuerden, que con el fin de la Guerra Fria/caliente; se cayó todo el comunismo. 
 
 
Fijate si estas bien informado, que único país que le paga el petróleo cash a Venezuela es EEUU; los demás chulos, se los roban, a base a diferentes mecanismos ilegítimos, creados por el castrocomunismo. Al punto que para algo tan trivial, como limpiarse sus necesidades, usan actualmente papel periódico, como en Cuba desde 1959. Quizás tu desorientación, venga de tus quemaduras anales.
Y aquí puedes leer de ese paraíso Venezolano creado por el castrocomunismo y no por el pueblo soberano de Venezuela.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario