Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 1 de julio de 2014

18- Las urgencias mentales no sueltan sangre roja!

Ver tambien:
============================
==============================

La naturaleza humana, es extraña y desconocida por la ciencia. La ciencia, todavía no tiene explicaciones, ni tratamientos claros, para los extraños o malos actos que se derivan de nuestra cabeza; bajo determinadas condiciones.
Cuando una persona tiene un accidente, sea que se ve salir sangre (roja, la gran senal), un hueso roto, o sea, el accidente que sea; todos corremos a socorrer a esa persona. Y por otro lado, la persona accidentada se muestra agradecida, obediente y dócil ante nuestra humana ayuda. Una muestra de que nosotros y el accidentado; estamos conscientes de que algo grave está ocurriendo y el accidentado, necesita ayuda urgentemente, para evitar una calamidad mayor.
Ahora, cuando una persona tiene algún tipo de trastorno mental y camina por la calle o realiza alguna actividad social; en muchas ocasiones, es casi imposible darse cuenta, de que esa persona necesita ayuda urgente, como en el accidente más grave que hayamos presenciado. Y además desconocemos, que tipo de ayuda necesita y dónde debe acudir urgentemente para recibir el tratamiento. Además de que por la falta de éxitos que han tenido los tratamientos mentales, comparados con los del resto de nuestro cuerpo; la sociedad ha descuidado, no ha priorizado, la formación de profesionales en esa rama. Y por otro lado, es bien sabido, que casi nadie sabe a ciencia cierta, o es capaz de reconocer públicamente, que tiene algún tipo de trastorno mental; hasta que las cosas no se ponen bien fatales.
Y es palpable, que la persona que entrega a las instituciones del gobierno su hijo; porque está consciente de que ha perdido toda la voluntad de velar por él, porque está consciente que ha venido descuidando de su hijo en reiteradas ocasiones, sin poder evitarlo, aunque hasta ese momento no haya nada grave que lamentar: ESA PERSONA SUFRE UNA PRESIÓN SOCIAL INSOPORTABLE, POR EL RESTO DE SU VIDA, por el resto de toda la sociedad, que sepa de ese hecho.
Creo que sería conveniente algún tipo de protección especial de identidad, para las personas que por razones mentales, o cualquier otra causa; decidan que no se pueden hacer responsables de sus hijos y se los entreguen al gobierno. Eso tal vez podría hacer, que no tengamos que llegar al punto, de tener que lamentarnos; por hechos horribles de crueldad en el cuidado de menores.
Por eso, si sientes que ya no quieres a tu hijo o que lo descuidas demasiado; debes buscar ayuda, antes que le ocurra una desgracia a él. Que además de las consecuencias sociales que que tendrás que soportar por el resto de tu vida; tengas que pasar casi toda esa vida en prisión.
Por último decir, a esas personas que por razones de voluntad mental; ya no pueden cuidar sus hijos, que hay decenas de miles de personas, esperando en listas del gobierno, que desean adoptar niños, porque no los pueden concebir de forma natural.
Incluso, los padres que tienen el sueño pesado, aun cuando no pongas sus hijos a dormir con ellos, algo que nunca es recomendado en ninguna literatura; deben de tomar precauciones adicionales, en los lugares donde sus hijos duermen. En mi caso, que he cuidado por años, mis familiares enfermos; he desarrollado un sentido extraño y parece que duermo con un ojo abierto y otro cerrado; por lo que al menor movimiento, ya estoy alerta. Pero, entiendo que todas las personas somos diferentes y creo que deben adaptar sus precauciones, a sus características personales; para evitar situaciones lamentables. 
"Viven con amargura, porque quieren dejar de sentir esa atracción por los menores. Pero no pueden. Tampoco saben cómo. No disponen de ayuda. No saben dónde acudir, en qué terapeuta confiar, qué medicinas tomar. Se sienten atrapados por su enfermedad en una sociedad que no les ofrece más escape que el silencio. “Desearía tener un cerebro que funcionase con normalidad”, confiesa uno de ellos."
El denominado Secuestro de Cleveland fue un acto delictivo que tuvo lugar en Cleveland, Ohio, en los Estados Unidos entre los años 2002 y 2013. Georgina "Gina" DeJesus, Amanda Berry y Michelle Knight permanecieron entre 9 y 11 años secuestradas, siendo liberadas en mayo de 2013.
Knight desapareció en 2002 a los 21 años, Berry en 2003 a los 16 años, y DeJesus en 2004 a los 14 años. Durante el cautiverio, las mujeres tuvieron embarazos múltiples, por lo menos un hijo nacido vivo (la hija de Berry), y múltiples abortos espontáneos. Las mujeres fueron en ocasiones atadas con cadenas y cuerdas.
El 6 de mayo de 2013, las tres mujeres de fueron rescatadas cuando Berry escapó y llamó a la policía. Fueron encontradas en una casa propiedad de Ariel Castro, el sospechoso de sus secuestros. Una niña de seis años de edad, hija de Berry, nacida en cautiverio, fue también rescatada.
Ariel Castro fue detenido el 6 de mayo de 2013, poco después de que fuesen puestas en libertad las mujeres. El 8 de mayo, Castro fue acusado de cuatro cargos de secuestro y tres cargos de violación. El incidente recibió la primera página de noticias de cobertura en todo el mundo. Ariel Castro fue encontrado muerto el miércoles 4 de septiembre del 2013 en su celda.
""Le aseguro que en toda mi carrera he visto fotos chocantes, pero pocas como ésta", resumió el fiscal del caso."

=====================

=======================
Yeshua Bar Yosef · Seguir · Comentarista destacado · HOMBREZUELO en Victoria's Secret · 269 seguidores
Alexander Rene Fernández Cabrera A QUE ESCLAVO DE MIERDA, ESTOS NEGROS QUE SOLO SABEN CORRER Y SUBIRSE A BALSAS DE "NEUMÁTICOS" SI NO TE GUSTA LÁRGATE A TU ISLA BANANERA DE PUTAS Y NEGROS ESLAVOS SIDOSOS HIJO DE PUTAS SIMIAS NEGRAS.
.............
Yeshua Bar Yosef · Seguir · Comentarista destacado · HOMBREZUELO en Victoria's Secret · 269 seguidores
Pobre negro muerto de hambre, esclavo de mierda.

======================
Hombrezuelo,… ¡que nombre más bien puesto!:
¿A cuántas millas esta,... está muy lejos, es muy caro?
Pues corre, que los psicólogos siempre tienen mucha demanda y tu tratamiento necesita de mucho estudio por parte de ese facultativo. Tu mente se quedó en la edad media, es un desastre, ¿no? 
Si la vida te está tratando mal y este resentido por eso, no es culpa de nosotros, de los demás foristas, please.
Debes buscar urgentemente ayuda especializada, un amigo, un familiar, un cura de una iglesia,… alguien que te ayude.
Recuerda que las enfermedades mentales no sueltan sangre roja y es responsabilidad del enfermo mental buscar la ayuda y confiar en los especialistas, confesarles sus males, tus penas, tus resentimientos, a otras personas, ante que sea demasiado tarde, pierdas el control de tu mente y te vaya peor. Eso se dice,... buscar ser un poquito más feliz.
Recuerda que el principal amigo y enemigo que tiene un humano, es su propia mente. Todos los seres humanos tenemos trastornos mentales, de un grado u otro, absolutamente todos; pero la diferencias es que algunos logramos ciertos equilibrios, buscando diferentes atajos, soluciones a nuestros problemas mentales y adicciones. 

==============================
“La mujer, Rashida Chowdhury, confesó a los investigadores que lanzó al niño desde el baño de su apartamento, en un cuarto piso, y explicó que su intención era librarlo de sus dolores.”
No digo que yo sería capaz de hacer una cosa así, ni lo que diré es porque me solidarizo con ella, porque eso es un crimen, si se quiere por ignorancia cultural, por algún estado mental de locura momentánea, transitoria. 
Pero si he sentido que Boston me frustra cuando llora y llora sin parar, más bien grita de espanto, se pone morado, tiembla, le falta el aire del poco tiempo que se toma entre un grito y otro…; ¡invento miles de “técnicas” para que se calme y no lo logro nada, no resuelvo absolutamente nada! 
Al cabo de una hora sin consuelo (puede ser más o menos; porque uno hasta pierde la noción del tiempo a veces) tengo ese sonido clavado en mi cabeza que me retumba de un costado a otro como si continuara dentro de mí. Y Boston no te deja sentarte, si te sientas es peor, grita con más dramatismo y tengo que estar casi todo el tiempo en el laundry para que no despierte a Havana con sus griterías. 
O cuando se queda dormido en tus brazos por una hora y después logras llegar a su camita con el dormido, lo pones, haces algunas cosas que necesitas hacer, porque no has podido y vas, te acuestas a la carrera y al cabo de los minutos, comienza a gritar,… comienza el mismo ciclo desgastante. 
Hemos cambiados como tres fórmulas y como tres medicamentos digestivos y se ve un poquito mejor ahora.
Recuerdo que ha habido noches, que de tanto cansancio le he dado hasta tres vueltas a la casa; entre laundry, cocina, sala,… prácticamente dormido con él en los brazos. Así que me siento, aunque grite, no vaya a ser que se me caiga de los brazos o nos caigamos. También me he quedado dormido en el sofá con el cargado muchas veces; algo que es muy peligroso, porque puedes sofocarlo y no darte cuenta de tanto cansancio, aunque uno crea que está teniendo cuidado con eso. 
Más cuando él en ocasiones no grita, se siente cómodo boca abajo y yo lo pongo así por un ratico para que se le quite lo que tiene, que debe ser un dolor en alguna parte de su sistema digestivo,... no sabemos bien, pero probando y probando, algo se mejora, poquito a poquito, los intervalos de los “ataques” han disminuido. 
Digo en ocasiones; porque cuando creo que encontré la técnica que lo calma, después descubro que no he encontrado nada, que estoy en el punto de partida de entender el fenómeno. 
Con Havana fui descubriendo algunas técnicas, trucos que le gustaban, se sentía cómoda y solo recuerdo que el segundo mes fue el más terrible, creí que aquello por las noches no acabaría jamás; pero nunca comparable con Boston. 
Cuando Boston despista y te demoras preparando la formula o se tupe la tetera cuando comenzó a chupar; pues ahí comienzan un concierto, su nerviosismos, su inseguridad; no la coge bien más hasta que pasa un tiempo gritando a corazón partido y logras consolarlo. Y eso aunque se esté muriendo de hambre. Yo sé que todos los niños lloran, pero eso no me pasó nunca con Havana; no recuerdo que antepusiera las griterías al hambre. Boston es mucho más sensible, un niño muy sensible. 
Es que probamos una fórmula que trae “maicena” de arroz, para que los intervalos digestivos sea más lentos y no se desespere tanto cuando le entra hambre, paro ni las teteras (biberón en otras países hispanos) más rápidas con membranas en el fondo la pasan bien al ser más densa. Así que la preparamos antes para que este mas disuelta y la ponemos en el frio, pero también pierdes tiempo calentándola en el microwave,… y el tiempo con Boston es clave. 
También mi esposa cree que encontró la técnica maravillosa que lo calma, me la aconseja, para finalmente descubrir que ni a ella tampoco le funciona más. 
Y cuando está en una posición cómoda y tienes parte del cuerpo adormecida, te mueves un poquito para recuperar la circulación; pues es como volver a conectar “su equipo de música” a todo volumen,… 
Es frustrante, solo viviéndolo se puede entender lo que es capaz de hacerte una cosita así de pequeña e inocente,… solo así. 
¡Dos personas y la frustración, el cansancio, el estrés, la impotencia nos vence! 
La clave es cuando estas frustrado, cansado, dárselo a tu esposa (o esposo) y así alternándose evitan un poco ese estrés que se te va metiendo poco a poco en el cuerpo, que se va acumulando y acumulando día tras día, noche tras noche, hasta hacerte pensar que eso nunca va a acabar, que es una tortura infinita, un castigo de alguien que te metió en una terrible matrix de su computadora y se divierte torturándote con tu hijo, al tiempo conversando con otros canallas, entre sorbo y sorbo de cerveza, diciéndoles; “miren, les apuesto a que en esta ronda de llantos, si lo arroja al piso”. 
Y no son sólo las múltiples rondas medio zombi que das; sino también los movimientos armónicos, las oscilaciones de todos los tipos habidos y por haber que realizas, que te inventas, en distintas frecuencias óseo muscular, en repetición, para que se calme y que después con los días, te dejan, te hacen aparecer dolores por algunas zonas vertebrales, las caderas, un pies, un hombro, unas costillas, el pecho, un brazo,… 
Así que no me extraña, que si has sido educado bajo alguna creencia oscurantista, fanática feudal de los siglos pasados; puedas hasta llegar a solucionar tu locura, con otra locura peor. 
Repito, después de vivir algo parecido; no me sorprende que gente con una educación errónea de la vida, cosmovisión antigua, fanática, llegue a esos extremos; cuando tal vez no solo no estaban preparados para esos momentos por sus padres, para ser padres por ellos mismos, sino que además, ese hijo llega sin planificación o accidentalmente como los míos. 
Lamentablemente, muchos niños no tienen a sus dos padres al lado; por diferentes causas, a las necesarias abuelas (o una abuela de hierro y amor como la que yo tuve) y abuelos, que son un soporte tremendo, incalculable para los primeros meses aliviar a los padres y hasta para toda la vida. 
Y les advierto, que yo cuide a mi abuelo y mi mama enferma por años, más mi abuelita que se valía por sí sola, pero estaba enfermita también; así que mi record de paciencia y cuidado de humanos no es de un improvisado y aun así coincido que esto te hace perder el estado consciente por ratos. 
………………… 
Por eso cuando creas que ya estás en el límite de resistencia mental en la vida; debes buscar asesoría, ayuda, o entregar tu niño a las autoridades competentes explicándole que estas al borde de la locura, que si pueden darte un tiempo para recuperar el balance psicológico, cosas así deben ser la solución social a estos problemas. 
Los fiscales sostuvieron que Casey Anthony, una mujer de 25 años, asesinó a su pequeña hija Caylee en junio de 2008 cubriéndole la boca y la nariz con cinta aislante, arrojando el cuerpo en un bosque cerca de la casa de sus padres en Orlando, Florida. 
Los restos de la niña fueron encontrados seis meses después de que se reportó su desaparición pero, según los testimonios, durante más de un mes, la señora Anthony continuó saliendo de compras y yendo a fiestas sin siquiera alertar a las autoridades de la ausencia de la menor. 
Cuando se le preguntaba sobre su hija decía que estaba con una niñera que nunca existió y dio información falsa a las autoridades sobre un trabajo ficticio y un supuesto padre de Caylee. 
También se puso un tatuaje en el hombro con las palabras "Bella Vita" mientras su hija continuaba desaparecida. 
Toda su actitud apuntaba, según los fiscales, a que la menor se había convertido en una carga para la señora Anthony y un obstáculo para seguir con su vida fiestera. 
Pero a lo largo del juicio, el abogado defensor aludió a un posible abuso sexual perpetrado por el padre de la acusada, introdujo aspectos escandalosos de la familia Anthony y lanzó la teoría de que Caylee se había ahogado en una piscina y que su abuelo intentó encubrir el accidente. 
…………………………….. 
La vida demuestra que ningún humano, aunque sea el más equilibrado, el más amoroso, el que mejor seno familiar ha tenido, el más feliz; está exento de caer en esos hueco mentales donde te sientes atrapado de tanta presión porque no encuentras las salidas (aunque todo en la vida, de una forma u otra es transitorio) a tus problemas. Es algo normal, común, natural, que le puede pasar a cualquiera y de paso, le pasa a muchas, muchas personas; aunque no tenga un link ahora a mano con las estadísticas para ponerles. Los amigos y familiares que te rodean; su compresión y amor, son también vitales para salir de estas cosas o asimilarlas.

======================
“Las imágenes surgieron a partir de un video que grabaron las autoridades cuando en noviembre de 2003 realizaron un impresionante operativo en la reconocida mansión de Jackson. Al menos 70 agentes irrumpieron en la propiedad para buscar evidencia por pedofilia.”
Bueno, la mayoría de esas cosas existen en cualquier hogar americano y de cualquier país hoy en día también. Excepto lo de materiales infantiles que se le agrega sin mucha información que no sea circunstancial; que por esa época no era tan perseguido tampoco, como sucede hoy en día que hay cuerpos policiales de agenté dedicado a rastrear esas cosas como verdaderos delitos.
18- Las urgencias mentales, no sueltan sangre roja!
......................
Lo que han creado todas estas cosas para las que se prestan los seudoperiodistas, es un miedo terrible de los americanos a brindarle afecto a los niños ajenos y esa frialdad emocional ya se siente en las nuevas generaciones de adolescentes, en su insensibilidad social, humana hacia el resto de sus compañeritos, en su enajenación digital, en sus emociones humanas hacia el resto de los seres humanos que los rodean una vez entran a la vida laboral, o en su colegios. 
No solo lo niños sufren este trauma siquicosocial tal peligroso que le han donado por aviarias económicas los irresponsables seudoperiodistas sensacionalistas, como humanos al fin y al cabo que necesitan afectos multidireccionales. Sino que todo padre dada la intensa propaganda que se le hace a estos casos, sean de gente famosas, de religiosos, de personas comunes que cometen este tipo de delitos; vive con un sobresalto cuando su hijo socializa con otros seres humanos que solo quieren brindarles sus afectos normales como siempre han existidos entre los humanos desde que el mundo es mundo. 
Soy de los que creo que el 99,99999% de los humanos brindan afectos sinceros a los niños y que la sociedad humana que renuncie a ese tipo de intercambio de emociones afectivas entre personas desconocidas de cierta forma, sea porque el adulto le teme al niño para no buscarse un problema con las personas de mentes maliciosas, con los padres saturados de estas propagandas malintencionadas o que los padres por propaganda inducida eviten esos contactos afectivos de sus hijos enclaustrándolos en una burbuja artificial antisocial; para que de paso evite el contacto afectivo con los demás seres humanos, para ellos mismos tener que supervisar a sus hijos menos tiempo (claro, porque el juguete, la computadora, la TV,… no son tipificados como equipos que cometen delitos también, porque no sufren si los llevas a una coste, a una prisión, sino,… claro, faltaba más, mas,… de paso, falta más que agregar ahí, pero se los dejo a su imaginación y tiempo para meditar)… esa sociedad acabara enferma terminal, si no lo está ya. 
No hay balance entre una cosa y la estadísticas real sobre estas cosas y por eso se crea un desbalance que repercute después en cada generación que se le agrega un poquito más de: “los niños ajenos ni se les mira”, ni se les habla, ni se les saluda, ni se les brida ayuda si se caen o les pasa algo parecido, ni se les regaña si hacen algo incorrecto desde el punto de vista del comportamiento normal, social, etc., etc.,… eso es responsabilidad de los padres,… ¿son tan responsable socialmente todos los padres? 
¿No agradece un niño de cierta manera que la sociedad los oriente, les explique que está mal y que está bien? Si un niño descubre que los adultos que les rodean, lo ignoran por algún motivo social que descosen; ¿No actúan como les da la gana de forma consiente, por la naturaleza de su edad o porque desconocen cómo comportarse educadamente? ¿No es saludable eso para la sociedad y para el futuro de la convivencia social y rendimientos humanos de esa sociedad? ¿Es racional renunciar a algo que da grandes frutos a la felicidad general de una sociedad en todas sus facetas?
Por eso creo que las “científicos” humanistas siguen comiéndose los mocos frente a las pantallas de las computadoras y no tienen ni puta idea de donde emanan nuestros problemas sociales, cuales son esa líneas sutiles que como factorias crean personas inadaptables socialmente, improductivas e intrascendentes socialmente.
..............................
David Wiedzmin · 
Ciudad de Córdoba
“Parece un artículo redactado por dross.”
........................
Más bien parece una noticia generada por robot o "IA" y no por humanos.
Eso es lo que no logran entender los que hablan que han creado un programa de Inteligencia Artificial y la verdadera inteligencia de la plasticidad de nuestro cerebro como una maquina cuasi perfecta desde el punto de vista “tecnológico” en cierto sentido y el uso del sentido común humano.
Pero bueno ese es otro tema.

====================
Si y no, si a una persona la matan es una desgracia, pero si una persona se suicidad no es una decisión de dicha persona, para llegar al punto de querer quitarte la vida tiene que existir una causa externa que te empuja a ello, y son esas causas las que habría que analizar. El estudio habla de perfiles como hombres de 40 años que están en proceso de separación, bueno, mucha gente supera un divorcio, porque no identificamos esos casos y ayudamos a ese señor para evitar que se suicide. El suicidio no es el problema es la consecuencia, hay que solucionar el problema para evitar la consecuencia..
saludos. 

=================
Y pensar que el el pasado estos "placeres aberrantes procedente de defectos en la arquitectura de fabricación de nuestro cerebro, cuando el chino que lo ensambla se queda dormido por la larga jornada de 12 horas trabajo a los que lo someten los consumidores compulsivos occidentales de forma indirecta" eran normales y comunes a todos los estratos sociales. 
Para mi la verdadera causa fundamental porque la gente asqueada adoptó el cristianismo como forma de mitigar un poco los defectos de fábricas; pero como ellos los traían también, siempre acabaron haciendo otra atrocidad parecida.
O dicho de otra forma, todo era tan aberrante; que a las fuerzas progresistas de ese entonces les pareció que el Cristianismo primitivo y el Islam (aquí no se me ocurre algún apellido justificativo, como primitivo, porque esta religión en muchos de sus practicante se quedó varada en ese tiempo) eran una monja casta y pura.
Incluso por las fisuras de los siglos se han colado historias de que muchos emperadores romanos disfrutaban hasta de islas y de "arenes" de niños y niñas "para relajar las tensiones que les provocaban tantos asuntos complicados de estados", que sí, que eso era moral en esa época para una gran masa social, !tanto trabajo, pobrecitos! 
Niños conocidos o que por desgracia estos vieron de pasada y se enamoraron de ellos por su belleza o sabe Dios que hay ahí en esa masa gris desconocida para la ciencia todavía. La miseria que provocan las dictaduras en esas sociedades eran tan grandes que la gente morían en masa y que supongo yo que para esos ninos y sus familiares era una bendición que un rico o un emperador sintiera esa atracción sexual aberrante por ellos. Era una bendición vivir lejos de tantas penurias, morir de hambre o frío, por tan poco, como complacerlos en todas las fantasías sexuales que sus cabezas tramaban. Incluso el infanticidio hasta en esa flamante Grecia "descubierta" por buenos humanistas siglos después y usada en su catarsis patrióticas y demás obras humanísticas que nos legaron, era bastante comun, no era algo amoral como puede creerse.
Y este defecto mental, no es peor que la obsesión de ser dictador que traen otros en sus cabezas, no qué va; lo que pasa que todavia ser dictador en algo moral para una gran masa de personas que nacen con mentalidad de esclavos desde fábrica, incluso lo piden y lo justifican públicamente, es moral en pleno siglo XXI. Haber si las fuerzas progresistas de este mundo me ayudan y hacemos inmoral ser dictador al acabar este siglo XXI. 
Eso sí, hay que reconocer que si nos comparamos con ess tiempos pasado, hemos crecido bastante como humano como para tener bastante control social sobre estos defectos de fábricas humanos de la gente comun. O lo otro, los hemos matizado bastante para hacerlos lo más sofisticado posible, de tal formas que ahora son errores genocidas de estado, es decir una minucia. OK, llegado aquí después de tanta dialéctica descerebrada de mi parte, los invito ha hacer un ejercicio "mental" aunque a todos nos vaya la vida en el. Bueno, mejor no lo hagan ustedes, para no saturar a los hospitales y la morgues por nuestra vocación humanística; me sacrificare por ustedes, que total, en definitiva ya mi etiqueta de expiración me la he saltado varias veces y por eso me da lo mismo un cumpleano, que un velorio:
En secreto clicqueare en un buscador cualquiera, o ese de cuyo nombre no quiero acordarme" para no levantar celos macabros en la competencia. 
"Bombardeo por error" a ver que pasa: 
Ya, en poco mas de un tercio de segundo mas de un millón de link. 
Ven, ven,... se los dije, lo que yo decía, yo nunca me equivoco cuando pongo mi defectuosa Inteligencia Artificial a cavilar; estamos creciendo como humanos a una velocidad extraordinaria.

=================

=================
Digan lo que digan los medios, de que esto es terrorismo y demás; para mi por sus incoherencias es una gente con algún tipo de problemas mental por alguna razón de desespero social humano; junto con el fanatismo antijudío que hay por las redes, como que ellos son los dueños del sistema financiero de USA y los causantes de todos los males de este mundo. 
No es islamista, odia a los judío y mata al primer inocente que se le puso delante. 
Lo más lógico es que fuera a una sinagoga o algo asi donde se concentran judios americanos y gritara "Ala es Grande" o tonterías parecidas, o no? 

============
Un nuevo video de Steve Stephens, grabado antes de matar a Robert Godwin, revela los motivos del hombre de 37 años de edad para iniciar una cacería humana el domingo de Pascua.

============
Esto a mi me suena como a algo así:
"Recuerdan lo que les dije cuando las ayude (tal vez cuando las traje o vinieron de Cuba); si no me ayudan después cuando yo este en desgracias y lo necesite, nos iremos juntos de este mundo.

==============
Era un contador retirado que no tenía antecedentes criminales.
"Solo jugaba póker, tomaba cruceros y comía burritos"
Su hermano, Eric Paddock, dijo a los medios que Stephen acostumbraba viajar a Las Vegas para apostar y asistir a conciertos. En días recientes gastó "decenas de miles de dólares" en las apuestas.
El atacante había hecho dinero a través de negocios con apartamentos que él poseía y manejaba en colaboración con su madre, quien vive en Florida.
Una antigua vecina del atacante Diane McKay, dijo al diario The Washington Post que el pistolero era un apostador profesional y tenía una personalidad muy hostil.
"Era extraño, muy reservado. Era como vivir junto a nadie. Alguien puede ser por lo menos un gruñón, algo, pero no, él no era nada".

==============
La muerte de Daniel Morcombe estremeció al país. El niño desapareció en 2003, cuando se encontraba cerca de una parada de autobús en Sunshine Coast, Queensland. Casi ocho años más tarde, Cowan fue arrestado y acusado de asesinato, trato indecente de un niño e interferencia con un cadáver. El pedófila había cumplido ya dos condenas anteriores por abusar sexualmente de niños.
..............
La pedofilia es tan vieja como la humanidad; pero ya es hora de comience a tratarse como una enfermedad mental, para que muchos gente que son pedófilos, pero no han consumado delitos como este, puedan salir del anonimato total y tratase sus instintos de alguna manera.
Además, que será una oportunidad para que muchos especialistas puedan elaborar terapias o medicinas que inhiban sus instintos de alguna manera.
Y por ultimo sera mejor para la sociedad, nos dará mas seguridad y menos gastos al fin de las cuentas.
Es decir, al final todos ganamos si se viaja en esa dirección. 
..................
Davidson fue condenado a tres años adicionales de prisión por el ataque. "No tienes derecho a actuar como justiciero", le dijo entonces el juez. Ahora el caso ha vuelto a la palestra pública porque, a finales del año pasado, fue puesto en libertad condicional.
410-El consecuencias éticas, morales y sociales de tomarte la justicia por tu cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario