Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 1 de diciembre de 2016

347-SimpliCity otra tarjeta de crédito que te va a llenar de ilusiones, que parece mejor concebida para el pobre y al final es tremenda estafa igual.

Ver tambien:
======================
===================================

Mi consejo, jamas usar tarjetas de crédito, siempre vas a perder con ellas más de lo que te prometen; ninguno de los acreedores es serio, ni cumplen lo que te prometen jamas, ni vas a encontrar esas letras chiquitas, chiquitas externas por ningún lado. 
Pero como el crédito es un mal necesario para que el banco te preste ese dinero a bajo interés para comprarte una casa, y una casa es un bien de primera necesidad para la estabilidad y la seguridad de tu familia; pues juegue usted con ellos, como mismos ellos lo hacen con usted. 
Sea mas inteligente que ellos, dele parte su misma medicina, devuelvele parte de su mismas trampas, sea tan pillo como ellos:
1-Pida cuenta tarjetas de crédito le lleguen sin importara APR.
2-Úsela solo una vez en cuando le llegue.
3-Pague al momento de regresar a su casa.
4-*Muy, muy importante, hágala tiritas con una tijera, póngala en la basura y así con todas las demás que le vayan llegando*. 
Les aseguro que si siguen mis instrucciones a pie justilla su crédito sera de primera y nunca caerán en las sutiles trampas de las sanguijuelas chupa sangre de Wall Street. 

==================
OK, veamos esta tal simplicity:
El truco de los acreedores de esta tarjeta de crédito (la mejor según ellos, je, je,...) está en el pago mínimo y el interés que te cargan al pago mínimo después de los 21 meses; por diferentes causas cantinflescas de letras chiquitas difíciles de interpretar y que pueden llegar al 50% de ese pago mínimo. Y eso aunque tengas un APR bien bueno según como está definido este paquete financiero, donde el mínimo es 13.24$




Mejores tarjetas de crédito 2016: Balance Transfer Cards (Imaginace  que esta es la mejpos, je, je,..)
Estas tarjetas de crédito te ayudan a manejar tu deuda con unas tasas de interés mucho menores que en otras tarjetas de crédito, cabe destacar la siguiente:
1-Mejores tarjetas de crédito 2016: Citi Simplicity Card (Mentiras)
2-La tarjeta de crédito Citi Simplicity Card destaca por las siguientes características:
3-Sin cargos por pagos atrasados ni cuota anual. (Mentiras)
4-Asistencia telefónica 24H al día (Cierto).
5-La tarifa por una transferencia es de 5$ o del 3% (el de mayor valor).
6-Los primeros 21 meses el APR en las transferencias no existirá. (Cierto)
Después de eso entre 13.24% y 23.24% dependiendo de su solvencia. (Por ejemplo, si el pago mínimo que ellos te ponen es 100$, cuando pagues no vas a apreciar nada en el cálculo, hasta el día que te pongan la fecha del próximo pago, donde veras que te han cargado un Fee del 50%. Eso es más que una usura, porque puedes acabar pagando miles de dólares mas en interés por arriba hasta del propio préstamo y eso aunque pagues 5  o 6 veces más que el APR original todos los meses.)

===============
A esto le vamos a poner fotitos para que nadie diga que no tengo pruebas o cosas por el estilo.
También más adelante voy a decir desde mi punto de vista lo que está pasando en el sistema y como la gente ya no solo siente como antes que el sistema lo está explotando, sino que el sistema financiero los está robando descaradamente con la anuencia "legal" de los políticos.
Esto lo voy hacer; para tratar que se tome conciencia de los peligros que enfrentamos y ver si de algún modo estas cosas no pasan y vuelven a pasar al cabo de un tiempo de corregirse. Pero ahora no tengo tiempo, así que les dejo la idea hasta que lo tenga y suba toda las imágenes reales.

=====================================




........................................................................



................................................................
Deje McAfee esa esa lista; para que vieran que curioso,... como es posible que ha estas altura las leyes permitan que un sistema se renueve automáticamente, es decir le cobre automáticamente a un cliente si el autorizarlo, o saberlo. Y por demás, de una tarjeta de crédito; que podría haber cerrado, terminado de pagar el dueño hace tiempo y a lo mejor no quiera abrirla jamás por alguna razón.
..................................................................



......................................................................



.............................................................................



......................................................................................
Fijense como sube el pago mínimo de 124.74$ a 129.85$, a pesar de pagar el mes anterior y el cliente no usar esa tarjeta de crédito desde septiembre.
......................................................................................



......................................................
Finalmente queda así hasta enero 2017.
......................................................




======================================

=========================
https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8&safe=active&ssui=on#safe=active&ssui=on&q=ley%20de%20obama%20respecto%20a%20las%20tarjetas%20de%20credito
Washington.- La ley prohíbe un aumento arbitrario en las tasas de interés, tarifas ocultas, cambios súbitos en los contratos y otras prácticas abusivas.
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha promulgado una "histórica ley" que ofrece protecciones "firmes y fiables" a miles de consumidores "atrapados" en inmensas deudas de tarjetas de crédito por las prácticas abusivas de los bancos, algo que ya había anunciado en abril.
.....................
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article142600139.html
El presidente, Donald Trump, alertó el martes de que son los reguladores quienes están dirigiendo en la actualidad los bancos, al insistir en que destruirá las “horribles” regulaciones que desde hace más de dos décadas están, a su juicio, dificultando la creación de empleo y el progreso del país.
......................
Según Trump y los republicanos es eso lo que dificulta el empleo.
Me pregunto, que tendrá que ver controlar la voracidad incontrolable de Wall Street y sus ladrones de cuello y corbata para que no abucen del pueblo con su poder; con crear empleo?
Les explico lo que pasa, lo que nadie logra ver con claridad todavía; la causa de que Trump no quiera ensenar su declaración de impuesto no es porque no paga impuesto, eso a el con su caradura no le preocupa muchos; se vio con claridad cunado dijo que uso las fisuras legales creadas por estos mismos poderosos en la ley tributarias para no pagarlos.
La rozan por la que Trump no ensena su declaración de impuestos es para que no se vean sus conflictos reales de intereses, es porque le debe millones y millones a Wall Street y por eso a pesar de toda su retorica antimercado y proteccionista; "inexplicablemente" para la gente, los académicos, los economistas, los periodistas; que esperaba lo contrario la bolsa subió como la espuma.
Sencillamente esas cosas no ocurren por casualidad, NO con la bolsa, please!; sino porque los poderosos sabían que lo tenían cogido por las pelotas mas que a ningún otro candidato y sus retorica era para convencer al populacho ignorante que esta gente han abusado con la complicidad de Bobama.
Ahora en agradecimiento de todo lo que ira haciendo por ellos (por el), poco a poco de forma sutil le condenarán una tras otras sus deudas y las de sus familia que es tan grande como la de el; con mil enredos que existen para enmascarar estos casos especiales y estas gente saben para ocultarlo a la opinión pública americana.
..........................
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article142600139.html
“Los reguladores están dirigiendo los bancos”, advirtió Trump al mencionar en particular la reforma aprobada en 2010 por el entonces presidente Barack Obama, conocida como Ley Dodd-Frank y cuya meta es aumentar la regulación y supervisión del sistema financiero para evitar la toma de riesgos que desembocó en la aguda crisis de 2008.
......................
Todos son demagogia populista para incautos del siglo pasado; vamos a seguir tan jodidos como con Bobama o peor!

==================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article146278354.html
Los consumidores estadounidenses presentaron casi 300,000 quejas el año pasado sobre bancos, tarjetas de crédito y otras compañías financieras. La mayoría de esas quejas fueron compiladas y puestas a la disponibilidad del público en una base de datos administrada por el gobierno.
......................
Miren aquí un ejemplo real y claro de a donde conducen esas políticas que defienden los republicanos:
..................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/347-simplicity-otra-tarjeta-de-credito.html
347-SimpliCity otra tarjeta de crédito que te va a llenar de ilusiones, que parece mejor concebida para el pobre y al final es tremenda estafa igual.
.................................
Ya quisiera ver yo si a ellos les cobraran intereses hasta del 50% como al ciudadano de apie, sin saber las razones, si despues seguirían pensando lo mismo?
Este ejemplo de interés del 50% que le aplican Wall Street y los bancos a ciudadanos con buen crédito, sin que ellos sepan las razones; es la mejor explicación de que Bobama entro defendiendo al americano de apie y poco a poco lo fueron comprando hasta que al final, a partir de los tres anos en el poder según mis cálculos, abandono al pueblo y acabo siendo un inmoral, un cómplice de los lobbis, al punto de aliarse a los castros para satisfacer la trata humana que quieren algunos empresarios traidores comunistoides realaizar en Cuba, llevandoce los trabajos de Miami, de Florida y demas estados del sur de USA a la finca particular de la familia castro.
Gracias a Dios que logramos sacar a los Bobamas inmorales del poder.

==================
https://noticias.terra.com/mundo/trump-selecciona-a-abogado-de-bancos-como-regulador-financiero,1226f6d314640890b880f3d70e0f57614n27wtpc.html
"Necesitamos desmantelar muchas regulaciones que han frenado inversiones en empresas estadounidenses, y restaurar la supervisión de la industria financiera de manera que no perjudique más a los trabajadores estadounidense", aseguró Trump.

============================
http://economiazero.com/la-estafa-de-las-tarjetas-revolving/
Las tarjetas revolving suelen tener unos tipos de interés anuales superiores al 20% TAE, además de toda clase de comisiones, y un sistema de cálculo de deuda que te explicamos con un ejemplo muy ilustrativo a continuación, con el que esperamos dejar bien claro la clase de “producto basura” que son las tarjetas revolving.

===========================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/pese-las-promesas-electorales-trump-entrega-el-tesoro-wall-street-n4109092
Pero, sin duda y no al parecer, sus promesas electorales en este sentido han sido pura palabrería. Donald Trump acaba de entregarle el Departamento del Tesoro a Wall Street al nombrar al contador de su campaña para el puesto, uno de los más importantes ejecutivos durante 17 años de la firma de inversiones de riesgo Goldman Sachs. Se trata del multi millonario Steven Mnuchin, más conocido por el ‘señor cierra-casas’.

============================
En ese contexto criticó el sistema de acceso al crédito que es "más accesible y más barato para quien posee más recursos, y más caro y difícil para quien tiene menos".

==========================
http://www.libremercado.com/2016-11-20/el-mito-del-progresismo-nordico-hacer-negocios-alli-es-mucho-mas-facil-que-en-espana-1276586428/ Si nos fijamos en el acceso a crédito, las facilidades de los nórdicos no resultan muy superiores a las que tenemos en España. Ni en dicho bloque de países ni en el nuestro vemos calificaciones muy elevadas (de 55 a 70 puntos), por lo que este parece ser un reto compartido.

============================
====================
Otro dia sigo, que esto de las finanzas Trump no lo hablo, pero es una componente a través de la cual Wall Street ahoga al pueblo americano que quiere prosperar, dado que el sistema está viciosamente prostituido; con el cuento de que el que presta su dinero puede poner la ley de la serva que quiera, la usura que quiera.

==================
https://www.meneame.net/story/padre-degaard-nego-chanchullos-fiscales-tras-fichar-real-madrid
Cada dia me siento más antiSistema. Estoy convencido de que la mafia es un invento español.

===================
Qué regocijo siente uno y como se agradece cuando gente famosa e influyentes; que hace unos anos atrás pensaban que uno estaba loco; comienzan a entender al menos una parte de donde realmente están nuestros problemas. 
Es la segunda vez esta semana que escribo agradeciendo, primero a un humorista famoso y ahora a uno que vivia hablando de Metafísica Matemática Esotérica, sin poner los pies en el poiso en otros problemas que si no se resuelven en este siglo, de nada serviria el desgaste de neuronas que se tiro en la mayor parte de su vida. Aunque nunca he perdido el optimismo, siempre me levanto a tirarle piedras a la Luna; si se que si las personas honestas se concientizan con los retos que tenemos que enfrentar en este siglo XXI, la cosa podría cambiar al terminarlo. 
...........................
Se podría decir muchas cosas y pensé que era otro bla, bla más de este senor, dado que a este le gusta la portada y sobre tod los dolares mas que a nadie; pero no, el escrito desde mi punto de vista esta muy bueno en todo, tiene los balance en el punto exacto, dado que reconozco que la mayoría de la gente no se puede dar el gusto de decir los disparates que les gustaría, como lo hago yo, no solo por razones obvias de instinto de conservación laboral, sino porque los occidentales yo observo que se autocensura, aun siendo hombres libres.
...................
Solo un detalle, un error muy común; "no vivimos en un planeta", para estos caso es mejor decirlo de forma mas acotada y exacta para que el ciudadano de apie, tenga las dimensiones exacta de qué cosa se está hablando, que muchos tienen las perspectivas pérdidas por las metáforas de las palabras:
Vivimos en un cascaroncito esférico de gas que después de unos km de altura también es inhabitable y además; la ciencia dice, hasta este ultimo minuto que escribo esta cosa, que somos únicos e irrepetibles. Es lo que hay, no hay otra cosa, no sabemos otro cosa, que eso.
Hay que hablar mas de eso, hay que hacer que la gente concientice más eso que hablar de un universo habitado, de extraterrestres o ideas físicas parecidas; porque todos son sueños que la ciencia no ha confirmado aún y eso ocupando el 80% de nuestro tiempo intelectual; mientra unos pocos pillos se están quedando con la batuta de las decisiones que debemos tomar todos. Hay que estimular a esas personas que hablan de realidades, aunque eso no sea muy creativo, muy romántico y no tanto a las otras que viven en las enajenaciones científicas.
Como todo lo demás que se agregue a eso, hasta el dia de hoy son especulaciones, cosas que no sabemos, ni podemos asegurar con rigor, actos de FE religiosa y científica, no es ciencia todavía, ni sabemos con seguridad si lo será; debíamos pensar en cuidar este cascaroncito esférico sui generi, tan minúsculo en este basto universo, algo asi como un solo átomo en un mar; como cuidamos la niña de nuestros ojos. 
Si las fuerzas progresistas de este comienzo del siglo XXI, dejamos este cascaroncitos esférico al libre albedrío de unos pocos financistas, de unos pocos millonarios, de unos pocos políticos, de unos pocos dictadores y las camarillas dictatoriales que los secundan, en manos de muchos que viven por vivir, que no les importa nada o solo les importan algunas cosas, como las ciencias; pues somos uno tontos suicidas también y sería como dejarle la llave al ladrón mientra dormimos. 
Y no hablo de hacer revoluciones, ni formar guerrillas de liberación nacional, ni aspirar a las sociedades perfecta del siglo pasado que ya sabemos, porque lo vivimos que solo benefician a unos pocos y al caudillo mayor. Tampoco hablo de que vamos a resolver los problemas con este o aquel experimento social, porque problemas y retos difíciles, complejos por sus esencias, para mi entender siempre los habrán .
Es que somos nosotros, nuestra generación, no la próxima; los encargados de hacer los cambios, porque tal vez los que vengan como no saben como fue el siglo pasado, por no haberlo vivido, pues caigan en errores por desorientación, por distancias, porque no les dejamos claros los derroteros correctos. 
Y somos nosotros y no otros; porque estamos en el punto exacto donde se podría sobrepasar las "masas críticas" que soportan nuestras sociedades en lo político, en lo económico, en lo militar, en los social, en lo científico para este cascaroncito esférico que habitamos.
Hablo de que en los marcos de las democracias que tenemos ser más cauto, más responsables, mucho más exigentes, controladores en todo y más activo en nuestra toma de decisiones políticas.
Hablo de cambiar las ideologías que tanto daños nos hicieron y nos siguen haciendo; por la ideología de sentido común para todo, incluyendo la física.
Olvídense ya de lo que pasó antes, respetemos las cosas como llegaron a nosotros, ya que no existe los viajes al pasado para arreglarlo; pero el futuro si podemos ayudar a modelarlo desde el presente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/ser-duenos-de-este-planeta-no-significa.html  

===================
https://www.meneame.net/story/descubierta-red-fraude-masivo-futbol-europeo-ale
http://www.libremercado.com/2016-12-05/los-tres-nombres-clave-del-equipo-economico-de-trump-1276587867/ 


===================
https://actualidad.rt.com/actualidad/225573-dile-chicos-rebajen-jp-morgan
"¿Puedes decirle a tus chicos que rebajen el euríbor a 12 meses?", preguntaba una de las personas investigadas. "Ok. Hecho. (...) No dudes en decirme si necesitas cualquier otra cosa", respondía otra. Los más afectados en ese "juego financiero" fueron los hipotecados, a quienes se les aplicaban las tasas y otros tipos de interés, según el capricho de los operadores.
La comisión demostró que los bancos funcionaban como un cártel. Entre 2005 y 2008, por ejemplo, las entidades "estuvieron en contacto regular a través de canales de chat o servicios de mensajería instantánea. Intercambiaron información confidencial y sensible sobre sus estrategias y operaciones", dijo Vestager, citada por El Mundo.

===================
https://actualidad.rt.com/actualidad/225524-rosneft-putin-acuerdo-privatizar?
Todo lo que diga nuestro máximo líder es maravilloso, si lo hacen otros no. Son un puto rebano de avatares los comentaristas de Putin Today

=====================
http://www.publico.es/politica/pareja-tumbo-clausulas-suelo-bancos.html
Emilio Irles y Teresa Torres son dos de los perjudicados que han ganado ante el tribunal europeo la devolución de unas cláusulas abusivas de su hipoteca. “Este sufrimiento no se lo deseamos a nadie”

===============
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/12/se-revelan-secretos-de-la-piramide-financiera-de-madoff/
En algunos casos, dijo el estafador, algunos documentos se mejoraron por pedido mismo de los clientes. Hasta que todo se desplomó, los inversores estaban felices con él y sentían confianza como para llamarlo y reclamarle que habían recibido un interés del 16% en lugar del 18% que él les había prometido.
Bernard L. Madoff Investment Securities, la compañía cuyas acciones ilegales el condenado delega en las personas que le creyeron y de buena fe le entregaron sus fondos, prometía enormes beneficios, pero como en toda estafa piramidal pagaba a los inversores con el dinero de nuevos inversores. En apariencia, sin embargo, todo era éxito: "De pronto estos bancos te consideraban importantísimo. Estaban dispuestos a darte 1.000 millones de dólares. Tenía a todos estos bancos a mis pies, entreteniéndome. Era un gusto", le dijo a Fishman, quien durante años siguió el caso y por eso quiso hacer la serie.

===================
https://www.facebook.com/ConsolidarCredito

==================
http://www.voanoticias.com/a/wall-street-trump-reforma-plan-regulaciones-ley/3704716.html
https://www.meneame.net/story/trump-desmantela-protecciones-crearon-prevenir-nueva-gran

===============
http://eldiariony.com/2017/02/21/la-lealtad-a-su-tarjeta-de-credito-tiene-precio/
http://eldiariony.com/2015/05/12/dos-estrategias-para-pagar-la-tarjeta-de-credito/

=============
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/preet-bharara-el-fiscal-que-donald-trump-despidio-n4116942
"Es conocido como el fiscal que más banqueros ha procesado en los Estados Unidos. Llamado "la plaga de Wall Street", fue ubicado por la revista Worth como una de las 100 personas más influyentes en el ámbito de las finanzas en 2014.
También ha estado a cargo del caso del mayor robo de datos de más de 100 millones de clientes de 12 instituciones financieras, entre ellas el mayor banco de Estados Unidos en cuanto a activos, JPMorgan."
...........................
Es un fiscal independiente, que ni es republicano, ni es demócrata, que defiende los intereses del pueblo, porque parte la naranja al medio; así que cada dia estamos mas claro de lo que está pasando en la Casa Negra.
Como lo he dicho siempre, Trump no presenta su declaración de impuesto para que no porque se sepa que no paga impuesto por millones de dólares; sino para que no se vea que le debe millones a Wall Street. Solo gente imbéciles y fanáticos creyeron que Trump iba a areglar la corrupción y los robo que esta gente le hace al pueblo con el apoyo de los políticos.
Solo un ciego no se entera, lo que hay en la Casa Negra  es otra dinastía familiar, peor que la de los Bush, la de Los Clinton.
Son un puñado de Trump en la Casa Negra trabajando descaradamente desde el máximo poder para agrandar su fortuna familiar con este tipo de tráfico de influencia subliminal, de conflictos de intereses, para que el otro grupo que se mantiene con los negocios privados pueda amasar jugosas ganancias, pagar todas las deudas que tienen con los de Wall Street.
Lo siento nada a cambiado, solo se ha hecho más sofisticado el jueguito para que mas tontos no se den cuenta.
.............................
347-SimpliCity otra tarjeta de crédito que te va a llenar de ilusiones, que parece mejor concebida para el pobre y al final es tremenda estafa igual.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/347-simplicity-otra-tarjeta-de-credito.html

=================
http://www.libremercado.com/2017-03-19/jose-garcia-dominguez-cuando-sehundira-la-bolsa-81714/
Así las cosas, una vez los intereses a nivel del suelo, la única vía de actuación que le restaba a la política monetaria era esa, la llamada flexibilización cuantitativa, fabricar dinero de la nada y comprar con él toda la basura tóxica que yacía fermentada en el vientre de los bancos. La idea era simple: una vez libres de toda aquella porquería que obstruía sus intestinos, los bancos podrían volver a cumplir la función para la que fueron creados: prestar dinero a empresas y consumidores. Pero como la FED sabía de sobra que preferirían colocar ese dinero caído del cielo en bonos del Tesoro, un negocio redondo y sin ningún riesgo, también creó de la nada otro buen montón de dinero para adquirir ella misma deuda pública. ¿Con qué propósito? Pues para conseguir que la rentabilidad de los bonos estatales bajase tanto por su culpa que los banqueros perdieran cualquier incentivo para comprarlos. Y, desde 2008, ¿cuánto dinero creó la FED de la nada a fin de llevar a cabo ese par de nobles propósitos? Pues, céntimo arriba, céntimo abajo, unos 4,5 billones de dólares. Y cuando decimos billones estamos hablando de billones europeos. En concreto, destinaron casi dos billones de dólares concebidos ex novo a comprar títulos respaldados por hipotecas basura, y otros dos billones y medio a adquirir bonos del Tesoro. En total, el equivalente a cuatro veces el PIB de España. Pero una buena pregunta sería la de saber dónde ha acabado todo ese inmenso océano de dinero. Y sepa el lector que anda en lo cierto si ya estaba sospechando que acabó animando las cotizaciones de Wall Street. No todo él, es cierto, pero sí el suficiente, unos 800.000 millones de dólares, para que la fiesta de las acciones comenzara a animarse sin parar hasta hoy. Estamos sentados encima de una bomba de relojería. Y puede explotar en cualquier momento. Otra vez, sí.
..........................
En mi humilde opinion, la prisa por acabar con el dinero fisico obedece a motivos bastante mas prosaicos. Recuerda que habia (y sigue habiendo) gente que dice que no le gustan las tarjetas (de credito o debito) porque no son capaces de controlarse de la misma manera y gastan mas? El hecho de meter la mano en la cartera y contar billetes produce una toma de conciencia mas veridica del acto de pago que se esta realizando. Sin un soporte fisico el dinero... es mas gastable, por decirlo de alguna manera. Yo sumaria un hecho mas. Hay una parte notable del dinero (me refiero al fisico: billetes) que esta literalmente en los bolsillos de sus propietarios. El consumidor todavia percibe (increible, no) el billete como refugio. El dinero que uno tiene 'secretamente' guardado, no hay otra manera de quitarselo que mediante inflacion. Usted podra quedarse sin comer, pero si no quiere sacar los billetes del colchon nadie se los podra quitar. El dia que todo su dinero sea unica y exclusivamente un numero en un ordenador, ese dia, su dinero no es en absoluto suyo: es del estado, que podra hacer lo que quiera, como quiera y cuando quiera, con su dinero. Ya lo hace ahora que todavia hay billetes... pues imaginese. La excusa de la lucha contra el fraude queda muy bonita, pero lo que les preocupa realmente es la evasion.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article142600139.html
Ruber Leyva · Dueño at Independiente
ningun banco está prestando dinero, solo los Inversionistas, con mucha suerte un 12% pero del del 16% en adelante, estan matando al pueblo, un amigo con un credito de 714 en una compra de 40 mil dolars con un 30% de cuota inicial por ser equipo de construccion le pedian un 28% pudo conseguir como mas vajo a un 19% es una estafa, gracias a Obama
...................
Bueno, no creo que a un amigo tuyo le paso eso, sino a ti.
Pero puedes explicarme qué tiene ver Bobama con eso; porque yo soy medio brutico y no lo veo claro.
Me gustaría que los periodistas del Herald que tienen tiempo y se dedican a informarnos; contrastaron (total de préstamos totales del país y promedio, la media de interés comparados con los años pasados) si lo que dice el senor Leiva es cierto o son casos puntuales.
Porque yo creo que están prestando más que nunca; pero también pienso que su avaricias no conoce los límites (nunca antes habían sido tan ricos) y están presionando al tarado de Trump con lo que les debe, para ganar mar y más.
..................
Sabes porque en Libia e Iraq,... hay caos; si lo que les han llevado es libertad?
Por lo mismo, porque las fuerzas retrógradas crean caos artificiales como están haciendo estos bancos para poner a gritar a gente como nosotros, como usted; para presionar a la sociedad y que después los políticos populistas los dejen sueltos para hacer lo que quieren hacer, robar mas y mas cada día a la gente trabajadora.

===============
https://www.meneame.net/m/ocio/senor-lee-voz-alta-terminos-condiciones-kindle-amazon-fija-8-59
Un señor lee en voz alta los Términos y condiciones del Kindle de Amazon y fija el récord el 8 horas y 59 minutos
mazikeen por mazikeen a nopuedocreer.com   25/03 18:28 publicado: 25/03 21:56
Se trata de una iniciativa de la revista Choice Australia, que ha contratado a una persona para leer, en voz alta y de un tirón, las 73.198 palabras que contiene ese importante documento. Obviamente, aparte del valor humano de la experiencia, la intención es plasmar la incongruencia que cometemos cada vez que aceptamos las condiciones de cualquier servicio con un “Sí, lo he leído, lo he entendido y estoy de acuerdo. Con todo. Dame ya lo que quiero, pesao. Y rápido“.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/237650-banca-responde-trump-deshacerse-gigantes-locura
Después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, declarara este lunes a Bloomberg que contempla la posibilidad de dividir a los bancos gigantes, con el objetivo de separar a las entidades comerciales de las de inversión, las reacciones no se han hecho esperar. Brian Moynihan, director ejecutivo del segundo banco más grande de EE.UU., Bank of America, tachó esta idea de "locura" en la cumbre Bloomberg Breakaway Summit.




No hay comentarios:

Publicar un comentario