Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 23 de diciembre de 2016

365-A qué se debe el giro público y sorpresivo de la camarilla china respecto a los motores EMDrive.

Ver también:
=======================
================================
Veamos:
Para empezar les diré que soy especialistas y de cierto modo también me siento víctima de las camarillas comunistas estilo KGb y les puedo asegurar que en un régimen así, no se mueve una mosca de este tipo, algo importante desde el punto de vista estratégico, sin el conocimiento y el consentimiento del partido comunista. 
Bueno, hasta ellos se inventan ahora algo sobre eso:
"En una rueda de prensa celebrada en Pekín, los investigadores de la Academia China de Tecnologías Espaciales afirmaron que el Gobierno chino ha estado financiando desde el año 2010 la investigación de este motor, que supuestamente incumple las leyes de la física."
…………………………….

[PS 12 Nov 2016] Por cierto, no he comentado aún en este blog que la doctora china Juan Yang y sus colegas, tras medir el empuje en un EmDrive y publicarlo en revistas chinas en 2008, 2010 y 2014, con gran eco mediático en occidente, se han retractado en un artículo de febrero de 2016. Afirman que tras muchos años de mejora del método de medida del empuje en un EmDrive han observado que al final desaparece. Como muestra esta figura, a veces se observa en un sentido y a veces en el contrario, y en promedio el empuje total es cero. No hay empuje.
El EmDrive (de los chinos) no funciona. Les ha costado 8 años de investigación descubrirlo (muchos ya sabíamos que así sería). Se publicó en el artículo [escrito en chino] Juan Yang, Xian-chuang Liu, …, Zhong-xi Ning, “Thrust Measurement of an Independent Microwave Thruster Propulsion Device with Three-Wire Torsion Pendulum Thrust Measurement System,” Journal of Propulsion Technology 37: 362-371 (Feb 2016), doi:
10.13675/j. cnki. tjjs. 2016.
………………………….
"Científicos chinos han revelado que han conseguido poner en marcha con éxito un prototipo de la versión sin combustible del motor EmDrive. El motor fue probado en el laboratorio espacial chino Tiangong-2, y ahora esperan utilizarlo en satélites en órbita, informó el diario británico 'Daily Mail'."
………………………………..
Entonces a qué se debe este giro público brusco, este giro de 180 grados que acaba de dar de forma pública camarilla china respecto a los motores EMDrive.
Primero eso:
http://arc.aiaa.org/doi/10.2514/1.B36120
Y segundo:
Es muy simple, ya les llego mi explicación del porqué EMDrive si funciona y ahora quieren salvar la honrilla científica de China ante algo tan trascendental por los siglos de los siglos (Amén), tapando su estafa científica, inventandoce historietas para incautos, para ganar tiempo; porque no tenían nada claro y esto es algo tan sencillo, que para la foto de la portada se construye en un día, hasta por ti o por mi. 
http://www.masinaelectrica.com/tag/em-drive-test/
…………………………….
"Según Li Feng, directora del departamento de desarrollo de satélites, el prototipo tiene un capacidad de arrastre de varios milinewtons y para que funcionara en un satélite debería alcanzar un nivel cercano a 1,1 newtons. Esto significa que tendrán que mejorar el diseño para reducir la pérdida de energía."
......................
Que cosa nueva han anunciado sobre EMDrive?
Nada.
Que van a construir un motor EMDrive, porque el de ellos no media nada, no funcionó y después de eso lo van a mandar al espacio.
Eso lo puede decir el niñito mio igual, o cualquier otro ser humano; eso no es ciencia jamás. Hay que ser un patán demagogo para tomar estas gente embustera como bandera para refutar lo que si hacen los otros, porque vemos sus progresos y video de forma clara.
https://www.youtube.com/watch?v=2-cgVoLUJ8w
.......................
Donde están los videos de esos motores que han construido los chinos en estos 8 años?
Hay alguna prueba visible sobre lo hacen los chinos hasta hoy en dia?
Alguna evidencia creíble, algo más o menos que pueda darnos una pista creíble de que de verdad han estado trabajando por 8 años en un motor EMDrive?
No, pues ya es tarde, porque otros si han dado evidencias y evidencias de sobra y además ya "alguien" sabe como funciona, sin tantos trabalenguas.
Es que está claro para mi, que nadie que tenga algo de verdad en China (en China!) respecto a los motores EMDrive, no va ni siquiera a publicar unos videos como han hecho todos los demás que sí están trabajando en eso, unas fotos (no montajes, que somo occidentales, pero no idiotas), unos escritos; para que los demás se lleven las glorias asi de facil, teniendo tu algo;... es que los que van detrás, de ir (porque este estira y encoge es un fraude científico más de los chinos), realmente son ellos. 
Qué sentido tiene el secretismo llevado al cero de esa agencia del gobierno chino, si los que inventaron los motores EMDrive, son los que han publicado los mejores motores, los mejores experimentos y por lo que dicen ahora los mismos chinos de que no tienen nada en concreto que presentarnos todavía, se ven que son los occidentales los que más han avanzado en esto?
Los video de los occidentales si están ahí para todos, los de los chinos no se vieron por ningún lado durante esos largos 8 años de mediciones con sus motores invisibles. 
Habría que preguntarle a la camarilla china, cómo es que los poquitos que no abandonaron la idea seguían midiendo empujes y los buenos científicos de por allá por china no median nada después de 8 largos años?
Habría que preguntarles, qué disparate es este de mandar el motor al espacio para probarlo, si ya eso se puede medir aquí antes, lejos de toda duda, usando mi propuesta experimental. Es decir, siguen sin entender nada de por donde anda la cosa con los motores EMDrive y hablando mierda.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/353-nueva-propuesta-experimental-para.html
Y los mas importante, si de verdad los chinos estaban haciendo todo lo que decían y publicaban; si de verdad antes midian empujes, pues desde mi punto de vista, dado que EMDrive si funciona, debieron seguir midiendo empujes y eso no paso. 
Por lo tanto todo fue un fraude científico fríamente calculado.

“Más rápido se coge a un mentiroso que a un cojo”

Pero qué sentido tiene esta nueva payasada de los chinos?
………………………….
El fraude científico de estos chinos (y de otras supuestas publicaciones de los científicos de esa nación también); en este caso no se basaba en un supuesto científico porque sino habría medido lo que se mide en todo motor EMDrive, sino en un supuesto lógico; como el 99,9999% de la comunidad científica estaba convencida de que los motores EMDrive no funcionaban, pues estos pillos se dijeron, vamos a vivir de esto, del cuento chino:
Vamos a publicar unos cuantos artículos sobre EMDrive, inventandonos los datos a través de lo que sacamos de los que sí están midiendo de verdad (como mismo fue esta conferencia de presa a toda carrera porque ahora sucede que si hay forma fácil de explicar porque si funciona), cobrale esas publicaciones a las personas interesadas (no me lo invento, yo fui a ver que decían hace un tiempo atras y me querian cobrar y como los conosco,...); para al finar converger en que a medida que perfeccionamos el experimento se ha disipado, esfumando los empujes. 
推进技术 , Journal of Propulsion Technology, 
编辑部邮箱, 
2016年02期 
[给本刊投稿] 
[目录页浏览]
【DOI】10.13675/j.cnki.tjjs.2016.02.022
【分类号】V439.4
【网络出版时间】2016-01-22 14:39
【下载频次】196
.......................................
Era la estafa perfecta, un negocio redondo, una apuesta "científica" al seguro; dado que al final la gente pagaría por ver sus datos de mierda, inventados, ganaron una fama tremenda, porque siempre los indixaban de alguna manera en las publicaciones científicas serias sobre EMDrive y en los medios, dado que los detractores más rigurosos de los motores EMDrive los tomaron como su principal bandera negacionista, su principal paper científico para cerrar el telón del escrito. 
“Toma,... ya” esa bandera china que al final demostró que los pocos entusiastas occidentales eran unos estafadores, unos mentirosos.
Y por último acababan con un currículo científico de la puta madre cuando se cerrará el capítulo de los motores EMDrive, lo que les permitiría aplicar para trabajar en las instituciones científicas espaciales más prestigiosas del mundo. Sin duda otro negocio chino calculado fríamente, un negocio perfecto, para metersela  suavecita a occidentales subnormales.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
Todo ese plan, toda esa hoja de ruta macabra funcionó a pie juntilla durante unos años (solo hay que verlo en la internet), tal cual lo habían planificado, dado que era apostar a caballo ganador, era como siempre, ir robando ideas ajenas para cada paper, era una pelea de león pa' mono,... así que este ano decidieron que ya esto apestaba y si no se apresuraban a cortarle la cabeza a los pocos entusiasta que no abandonan la idea porque solo hacían “ciencia patológica”, otros lo harían antes que ellos o se esfumaria todo el entusiasmo para su portazo final. 
Pues dijeron públicamente, como ven arriba en el enlace de Francis, que después de 8 años de "perfeccionamiento" del motor y mediciones (pobrecitos cómo trabajaron estos cabrones en ese motor!); habían concluido que los empujes habían desaparecido poco a poco y cerrado el expediente de este estúpido motor. 
……………………….
Lo triste es que por culpa de de ese sistema comunista chino, de delincuentes científicos, porque eso no merece otro nombre; casi, casi  los oxidentalitos tiramos a la basura unos de los inventos más trascendentes que hayan visto los humanos jamás. 
Un invento super barato, super sencillo de construirse, super sencillo de explicar su principio de funcionamiento basicos, al alcance de todos y que permitirá que en un futuro cualquiera con unos pocos recurso,... digamos cualquier país pobre;  al menos pueda viajar alguna de sus gentes o mandar sondas investigativas por el espacio.

Casi nada chinitos de mierdas!

========================
Más misceláneas sobre los motores EMDrive:
=====================================================

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-4052580/China-claims-built-working-version-NASA-s-impossible-engine-says-s-orbiting-Earth.html

https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201612211065741576-ciencia-motor-chino-espacio/

http://emdrive.wiki/Frequently_Asked_Questions

=============================
Francis 27 noviembre, 2016
Carlos, no es una primera experiencia, se lleva estudiando el tema desde 2001. Unos miden el empuje en el sentido “bueno”, otros en el sentido contrario y los que han medido mejor (chinos) ya no lo miden (tras muchos experimentos entre 2009 y 2016 su conclusión fue que no hay empuje).

========================
http://danielmarin.naukas.com/2016/12/22/radio-skylab-episodio-11-ataque/#comment-410351
Como ven es un comentario censurado, de tantos en Naukas.
http://radioskylab.es/2016/12/21/011-ataque/#comment-282
http://danielmarin.naukas.com/2016/12/22/radio-skylab-episodio-11-ataque/#comment-410280
Pelau 24 diciembre, 2016
Sputnik News (21 diciembre 2016) hace referencia a Daily Mail.
Daily Mail (20 diciembre 2016) hace referencia a IBTimes UK.
IBTimes UK (13 diciembre 2016) hace referencia a Science and Technology Daily (China) y a “fuentes anónimas”.
IBTimes UK es el tipo de sitio que evitamos como la plaga: ventanitas emergentes, más publicidad que artículo, molestos vídeos que arrancan automáticamente y te persiguen de modo flotante cuando haces scrolling…
Sobra decir, que eso de “China ya tiene un EmDrive en su laboratorio espacial Tiangong-2″ es atribuido a las mencionadas “fuentes anónimas”.
Para más inri, la autora (Mary-Ann Russon) tiene al menos otro artículo que hará las delicias de todo buen conspiranoico que se precie: “Space race revealed: US and China test futuristic EmDrive on Tiangong-2 and mysterious X-37B plane” (7 noviembre 2016).
Por último, Science and Technology Daily (11 diciembre 2016) básicamente hace eco de:
– El infame paper de Harold White et al (17 noviembre 2016) con los últimos resultados de los tests del EmDrive “de la NASA” (que ya sabemos no demuestra nada excepto chapucería).
– La intención de Cannae Inc de probar su versión de EmDrive (Cannae Drive) en un cubesat cuyo lanzamiento “se estima” para 2017.
–Y que en casa (China) no nos hemos quedado con los brazos cruzados al respecto, faltaría más, ya que “en los últimos años” bla bla bla… y “a partir de 2008, Yang Juan” bla bla bla (no menciona que Yang Juan se retractó en febrero 2016)… y “a partir de 2010″ bla bla bla… sazonado todo con numerosas declaraciones (¿oficiales?) sin contexto cronológico claro. Ah, sí, y ni una sola palabra sobre la Tiangong-2.
En fin… ¡Felices fiestas!
....................................
gs 23 diciembre, 2016
El EMdrive nos llevará a las estrellas, pero solo si creemos en él.Responde
Pedro 23 diciembre, 2016
Será un motor placebo, entonces 😉Responde
Anon1 24 diciembre, 2016
¡¡Hahaha!! : D

==================
https://www.youtube.com/watch?v=HJXO1wwppOE
emdrive success to up and down direction thrust

===========
http://francis.naukas.com/2018/04/01/la-polemica-sobre-las/#more-43387
Sus siguientes artículos sobre ELMs estaban decorados con autocitas, como si fueran algo tan nuevo que la única fuente citable fueran sus propios trabajos. Para el neófito se trataba de un trabajo original, más aún, fácil de repetir, por su gran simplicidad, y con un nombre tan atractivo… Un revolucionario trabajo de marketing científico que bien podría haber fracasado, pero que acabó siendo todo un éxito. Cuando publicar en revistas internacionales era algo reservado a pocos científicos chinos, los que destacaban eran seguidos por toda un cohorte de prosélitos. Ejércitos de chinos se subieron al tren de las ELMs. Y la bola de nieve fue creciendo y creciendo. Hasta el punto de que la conexión entre las ELMs y el perceptrón Gamba cayó en el pozo de los recuerdos olvidados para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario