Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 26 de diciembre de 2016

367-Qué debe hacer el gran pueblo ruso por su futuro y el de la humanidad en el siglo XXI?

Ver también:
===================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/454-como-seria-el-bombardeo-atomico-de.html
454-Cómo sería el bombardeo atómico de Rusia o China que barrería a EEUU de la faz de la tierra.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/412-rusia-vs-rusia.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/454-como-seria-el-bombardeo-atomico-de.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/368-putin-inicio-hace-poco-tiempo-con.html
===============================
Entrada incompleta por falta de tiempo, aunque en mi cabeza si está ya completo todo el protocolo de esta tesis.

==================
Yo recomendaria que Rusia se pusiera a la cabeza del mundo democrático, del progreso y la prosperidad de los hombres y no fuera mas aliado de ningún país dictatorial, ni estuviera mas al lado de las fuerzas mas retrogradas de este mundo.
Yo sueño con que el Gran Pueblo Ruso un día despierte de esta mala suerte que los acompaña y se convierta en un ejemplo para el mundo, donde millones y millones de seres humanos los apoyaremos desde todos los paises y asi dejara de estar tan frustrada por el aislamiento internacional que le tenemos hechos las personas progresistas a la neo KGb rusa.
Pero para eso en Rusia habría tendría que haber elecciones libres cada 4 años, sin fraudes, sin alternancia en el poder.
Y dejar de abusar, reprimir, encarcelar, asesinar a los opositores y a las personas progresistas rusas.
También, dejar de coartar las libertades individuales de los religiosos, los homoxesuales y otras minorias.
Es que mira, la mejor arma para prosperar y progresar que tendría un país con tantos recursos y potencial no desarrollado como Rusia, sería su ejemplo moral.
No puedes criticar a los demas, ni ser el ejemplo a seguir por las fuerzas progresistas en el siglo XXI, si eres aliado de Assad, Cuba, de Venezuela, de Arabia Saudita, de Irán, de China, de Norcorea,...
La neo KGb rusa es un gobierno inmoral y una vergüenza para el Gran Pueblo Ruso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!

=========
https://www.martinoticias.com/a/todos-los-rusos-a-la-habana-cuba-/175465.html
La Habana acoge por estos días a la diáspora rusa de 17 países del la región, invitados a la ​duodécima conferencia regional de rusos residentes en el Hemisferio Occidental.
...................
Bueno que aprovechen la oportunidad y le pidan el perdón o las disculpas al pueblo de Cuba en nombre de su gobierno neo KGB por todos los daños y sufrimientos que nos han causado y nos siguen causado su apoyo a la familia castro.
Creo que sería una manera de que los cubanos no se sintieran tan incómodos cuando ven a un ruso en Cuba. El pueblo de Cuba si nunca le ha hecho dano al pueblo ruso, ni a nadie; solo es un víctima de la familia castro.

============
https://www.martinoticias.com/a/juzgaran-a-cubanos-que-intentaron-entrar-en-eeuu-cruzando-de-rusia-a-alaska/165521.html
Juzgarán a cubanos que intentaron entrar en EEUU cruzando de Rusia a Alaska (VIDEO)
Para cuando Rusia le va ha pedir perdón al pueblo de Cuba por haber apuntalado la dictadura de la familia castro por casi 60 años y ser parte de las desgracias del pueblo cubano, los ahogados, las violadas, la separación de millones de familias los abusos, la represión, los encarcelamientos, las torturas y los asesinatos?
http://ren.tv/novosti/2017-05-25/kubinskie-migranty-pytayutsya-dobratsya-v-ssha-cherez-chukotku
Кубинские мигранты пытаются добраться в США через Чукотку
Es decir, no solo provocan las víctimas, sino que los KGB son tan inmorales que encima tienen el descaro de frente a la opinión pública y a la historia que estará en los libros de textos escolares de una futura Cuba Libre de juzgar sus víctimas.
Y todavía hay gente que se pregunta porque la mayoría de los cubanos adoran a USA y odian todo los ruso y no quieren saber de ningun ruso jamas.
.............
Putin y la neo KGb no sabe que dentro de Rusia ya estan las personas que le pediran perdon al mundo por los daños que le han causado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/367-que-debe-hacer-el-gran-pueblo-ruso.html
367-Qué debe hacer el gran pueblo ruso por su futuro y el de la humanidad en el siglo XXI?
Y cómo mismos desapareció Lenin, Stalin y demas tarados; desaparecera Putin y su pandilla de la vista del Gran Pueblo Ruso y con los recursos humanos que tiene esa gran nación enquistados por causa de estos máximos líderes retrógrados del siglo XX, Rusia se convertirá en un ejemplo de progreso, prosperidad, paz y respeto a los derechos humanos, un ejemplo a seguir por todos los países del mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/264324-putin-armas-escuchar
Es un discurso retonto, lleno de nacionalismo barato, populismo y característico de gente retrogradas del siglo XX sin una visión clara de futuro.
Pero bueno, se sobreentiende que es para mantener entretenido al ruso medio y que no se den cuenta que la neo KGb ha secuestrado la naciente democracia que se estaba dando en rusia.
Putin no es un presidente, sino un dictador y como tal la Duma tiene que aplaudir como focas amaestradas, por sus abusos, su represión, sus encarcelamientos y asesinatos a todo el que de verdad sea un opositor político.
Estos KGb del siglo pasado ya no engañan a nadie con sus discursos.
.......................
La mejor armas son los valores morales ante las fuerzas progresistas de este mundo.
El país que se apodere de esa arma en este siglo XXI será imbatible, se convertirá en la nina de los ojos de todas las personas del planeta; por tanto, el país que intente agredirlo, las mismas personas del otro país y el mundo se lanzarán a la calle por masa a defenderlo de esa agresión.
Y no me lo invento; eso pasó de alguna manera antes, cuando el mundo creyó que la revolución de Octubre era una Revolución Socialista; pero solo era que estaban confundidos por la progranda de vitrina del imperialismo KGb ruso soviético.
Pero claro, ninguno de estas gente retrograda tiene capacidad para entender eso, y mucho menos conoce la estrategia de lo que deben hacer en cada momento en este siglo XXI como líderes para lograrlo y tirar hacia el lado correcto de la historia.
Las armas atómicas al no ser que quieras suicidarte tu mismos, no te sirven para nada mas.
Por lo tanto, con par de armas atómicas viejas, para discusión de que no te invadan, si fuera cierto de que te quieren invadir; sería suficientes para Rusia y para su economia.
El asunto de todas estas dictaduras es el mismos de toda la vida; mantener el discurso KGb de trinchera para incautos, para que los pueblos viven estresados, pensando que todos los días los van a invadir y no se den cuenta que lo que pasó fue que una pandilla de delincuentes secuestró el poder y se ha perpetuado en el.
...........
En fin, si tu propósito es defenderte y no agredir a los demás, ser una potencia de verdad; no necesitas tantas armas, ni tantos gastos en eso.
A quién le pasaría por la cabeza agredir a un pueblo libre y creerse que de verdad lo va a poder conjugar por la fuerza de sus armas; cuando ni una sola persona de ese pueblo te va ha querer?
Que vas hacer, matarlos a todos?
Puedes matarlos a todos?
Puedes aguantar algún gobierno a su pueblo defendiendo al otro pueblo?
Pero bueno es mucho [pedirle a un tarado del siglo XX que entienda eso.
Existe algún gobierno que tenga el apoyo total del mundo actualmente?
No!
Por qué?
Porque ningun lider a entendido lo que yo digo y cómo desplegar esa estrategia.
Y porque los líderes que estan en el poder son reliquias del siglo XX.
Solo con lo que ahorraría te convertirias en poco tiempo en el país referente mundial, tal como lo fue EEUU en la época de Marti y Bolívar.
.............
NO, la mayor amenaza que existe actualmente para los hombres libres es el imperialismo sutil y científico de la dictadura KGb China y sus asociados. Esos que en el fondo de esas estrategias pretende también tragarse (Con esas tácticas camaleónicas, ya hasta le puso cohetes nucleares a Putin en la frontera Rusa y ni chistaron. Quien lo iba imaginar años atrás?) o se está tragando con otras tácticas parecidas o diferentes.
…………..
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
……….
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/224-el-canal-chino-es-tambien-muy.html
224-El canal Chino en Nicaragua es también muy peligroso para Daniel Ortega.
…………
Entiendo tu confucion; muchos hace años atrás no veian eso, y supongo que mucho sin recursos (como yo), ni influencia, hemos tenido que batallar desde abajo para contrarrestar la propaganda de los traidores millonarios de adentro (muy, muy peligroso ellos, porque los imperios con armas atómicas lo mas seguro es que se desmerenguen desde adentro, claro, con el empujoncito sutil desde afuera); por suerte ya al mas alto nivel después de esfuerzos de años en las redes (esa nueva forma de multimedias audiovisuales, que empoderar al inicio del siglo XXI al pueblo, al nivel de los grupúsculos ricos con dobles agendas particulares); sobre todos los militares americanos comienzan a ver lo que hace prácticamente unos días atrás era invisible, la luz al final del túnel chino.
Fijate si el perfil de China es bajo (todo lo contrario del de Rusia, que basa su potencia tambien en ladrar alto, mas de lo que so al dia de hoy, para sembrar dudas), que par encontrar el link que te pongo y que tenga la frase: Rusia y China son la principal amenaza,… pase trabajo (y riete de la fuente que primero aparecio,…)
https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/354793/china-principal-amenaza-sustituir-rusia-dunford
Pero incluso, todavía la confucion al mas alto nivel es atroz; por lo que te dije, los chinos han puesto en el mas alto nivel gente capaces, filósofos de las tácticas de tirantes finos y además su perfil es diferentes al de Putin, que al quedarse atrás de China (por primera vez), tiene que suplir sus fisuras como potencia, con propagando sobre ella.
Los chinos no necesitan eso, porque ellos estan convencidos de que su estrategia es vencedora, que con ella tienen de su lado los traidores de adentro, saben que es mas real y sólido lo que estan haciendo, que Putin y por tanto, sólo necesitan estar calladitos, para adelantar sus planes los mas posible, ganar todo el tiempo que les sea posible, hasta que los hombres libres tomemos conciencia de eso y dejemos las avivalecias sobre dónde está el mayor peligro a un lado.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201709281072717917-eeuu-china-principal-amenaza/
Irán es una amenaza en su conceptos, pero su economía no es determinante y por eso, por ejemplo; solo Israel valdría para contrarrestar esa amenaza militarmente.
……………
La estrategia general china es visible para muchos pero ya cuando la desarrollan a nivel táctico para cada cosa es difícil de descifrarla en su organicidad integral para la gente del siglo XX.
Hay veces cuando ya la cosa se les pone muy peluda o evidente y ahí aparentan que dan el brazo a torcer.
Por ejemplo, cuando Trump se cabrea con algo por intuición de hombre de negocio, no porque lo entienda que no hacen (que y dije es muy enmarañado de decodificarce); entonces es cuando solo cambian el camuflaje de la misma táctica.
Pero eso es porque todavía no han logrado ciertos objetivos que habían planificado para esa táctica, algo se aceleró antes (todo no se puede prever), hasta que cumplan el plan y eso en cada ciclo, aleja cada dia mas la posibilidad de torcerles el bazo.
Por ejemplo, para concretar dartelo, sin filosofía, que esa ciencia basada en lógica no formal (es decir, sin matematicas) para muchos es tan abstracta que dicen que no sirve para nada; esta su manera de clonar todas las companias occidentales que demoraron décadas en formarse, entre otras cosas los Know How que le roba allí en su territorio, lejos de los FBI occidentales (ya ves mejor ahí lo de empresarios traidores y políticos tontos) el Ejército Popular Chino y que despues busca al hombre de negocio chino mas destacado (como por ejemplo, el de Alibaba, que clonó a Ebay), lo comprometen con métodos KGb por debajo del telón, le dan el dinero y esos conocimiento de punta robados, descifrados y,… Boom, Boom!, de la noche a la mañana aparece un clon imbatible de las compañías occidentales y un poderoso empresario Chino o varios salido dentro de una dictadura estilo KGb (quien lo cree, no nació en una de ella), detrás de esa compania.
Para mi que entiendo al dedillo lo que hacer, me parece increíble su creatividad al usar el marxismo científico y sus potentes herramientas para entender y a partir de eso controlar el mundo que te rodea!
Mira cómo los Xi Jinping se funaron a Trump en su visita a Mar a Lago; que seria algo así como:
OK Trump, bonitos cohetes los Tomahawk, pero realmente esas pirotécnias de potencia del siglo XX ni me conmueven, ni nos asusta, dejemos esas tonterías de guapos de barrio del siglo XX y vamos a lo nuestro, a nuestra agenda; que es en lo que estamos enfocado nosotros.
El bombardeo de Trump por arriba de los S-400 Rusos no surtió ni el mas mínimo efecto en la agenda de Xi Jinping como parece que creyeron los tanques pensantes, je, je,…
Por qué?
Porque ellos saben, lo mismo que yo; que aquí seguimos comiéndonos los mocos y no hemos descubierto (los que le corresponde decodificarlo, no yo) a cabalidad lo que nos hacen. El dia que lo descubramos, ya otro gallo cantaría; mientras tantos siguen muy enfocado en sus planes cuasiestáticos a largo plazo.
Una somera idea para que veas tambien que los medios carcomidos del siglo XX, sus tácticas científicas marxistas-leninistas y vernáculas, los han dejado en ascuas.
https://www.univision.com/noticias/politica/5-claves-de-la-cumbre-de-mar-a-lago-entre-xi-jinping-y-donald-trump
………………
OK, para seguirte concretando, por aquello que a todo el mundo la lógica formal e informal no se le da igual:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/444-la-logica-formal-vs-la-logica-no.html
Actualmente para ser una potencia real (sobre todo de cara al siglo XXI), influyente a nivel mundial (para que cuando rujas te escuchen, porque no basta aparentarlo con propagadas y que después los hombres libres no tengan miedo sancionarte, porque tu peso específico es muy puntual):
1-En la práctica no bastará que tengan solo buenas armas (como todavía por ahí se creen algunas cabezas huecas del siglo XX) y tu buen ejército, ya que eso es mas común que antes (aunque estas sean atómicas, son necesarias, tal vez, pero no cumplen la suficiencia para ser considerado una potencia, tal cual; al no ser que sean un adolescente suicida he inmaduro en geopolítica, pero eso te va a traer mas problemas con la mayoría para serlo o lograr lo otro que se necesita para llegarlo a ser de verdad una potencia).
2-Además debe serlo también económicamente; por supuesto.
3-En lo científico, tecnológico, ingenieril.
4-En población (ya con eso nos cargamos la posibilidad que tuvieron antaño países pequeños y con lenguas minoritarias como Holanda, Bélgica,… y unos cuantos de su vecinos, su frustración como seres superiores que se creían, se verá reflejada mas a menudo), o correlación de fuerza poblacional afín a tu ideología (conceptos como occidente lo corroboran).
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-sincretismo-cultural-que-se-esta.html
5-Los valores morales de la sociedad que defiende tu ideología como, USA hace años atrás al ser la primera democracia moderna real (sobre todo actualmente el Respeto a cada uno de los Derechos Humanos UNIVERSALES, porque eso ayuda a aumentar la correlación de fuerza a tu favor, punto 3, aunque muchos no lo vean con claridad todavía. El caso del Sistema de Salud Universal de USA es una prioridad estratégica por eso, para recuperar tu correlación de fuerza por simpatías e imitación del modelo que ha perdido USA,… pero ese es otro tema)
6-Y algo nuevo que se ha incorporado a partir de el surgimiento de la internet y la forma en que esta ha empoderado (muchas veces por necesidades económicas de los mismos monopolios, por su buena voluntad ciudadana, ni compromisos con el progreso) al ciudadano de apie ante los grupúsculos multimillonarios con dobles agendas particulares y los periodistas mercenarios que responden a los carcomidos medios tradicionales del siglo XX.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
Vito esta aclaración, para ser una potencia en siglo XXI tambien se va ha necesitar pertenecer a una gran cultura y además, que esta sea bastante diversa (Como la cantidad de pueblos que hablan inglés o español, donde el caso Chino, ruso tal vez, no puede competir mucho en eso.)
Curioso recalcar; único que ha entendido este punto en toda su profundidad, somos Putin y yo. De ahí que Putin este delante de todos los países y potencia en ese aspecto; a pesar de que su país no califica o lo satisface 100%. Pero bueno, el dia: “Del lobo un pelo”.
https://www.meneame.net/story/como-4-gigantes-tecnologicos-controlan-toda-tu-vida-hay-como-sea
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
7-También se podría agregar la geopolitica de Domino Cerrado que nos legaron los padres fundadores del Nuevo Orden Mundial después finalizada Segunda Guerra Mundial; pero mi idea es que con todas las tareas anteriores bien hechas (al menos los que cumplen actualmente esos requisito, no basta con quererlo) de alguna manera te puedes hasta saltar esta clausula.
Pero de todos modos los países que pueden lograr ser potencia fuera del derecho a veto de los cinco permanentes en el Alto Consejo de Seguridad de la ONU, es decir, lo que cumplen las premisas de la 1 a 5; no son muchos: Digamos tampoco excepto India, Brasil, Mexico(??), Japón?, Alemania??, Pakistán??, Nigeria??, (Filipina, Bangladesh)???, Egipto??,…..
Habría que hacer un parte para cada uno.
Pero solo dire que pongo a Mexico (el mayor ejercito) porque bajo otras condiciones mentales de sus lideres, por ser el pais hispanos mas poblado, califica. Es decir, un Mexico con el ímpetu democrático de España y demas; ya me pondría mas optimista como cabeza de familia. Pero su apariencia de estado fallido y la cantidad de líderes y empresarios sin visión de futuros que tienen; me parece que por ahí nos vamos a demorar.
A pesar de que calificamos para ser una especie de potencia iberoamericana; si de alguna manera creativa, fundieran eso de Cumbres Iberoamericanas con el espíritu de la OEA.
Pero eso parece poco probable, a pesar de que por nuestra peculiar homogeneidad, si tenemos mas potencialidades que los que son una potencia para serlo.
………………
China con la complicidad de los políticos (Nixon, Kissinger) y los empresarios traidores de occidente (sobre todo los de Wall Stret); ha desarrollado unas tácticas y unas estrategias de perfil bajo en contra de los hombres libres que pocos logran ver, porque estan enmascaradas principalmente en un dardo enenenado para la opinion publica, para el populacho, como es el recibo de compra “barato”.
……….
Tengo algunos protocolos exploratorios al respectos, te los pogo por si quieres profundizar en ese tema:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
………
1-Entre esa política de la camarilla científica KGb China.
2-La mafia de la OPEC que se cordiba para mantenía el precio del petróleo por las nubes para sojuzgar a los países pobres (como curiosidad confirmatoria, recuerda que el Gadafi hasta uso a El Chacal para secuestrar y mantener los precios altos,… dicho de su boca y ese tipo si que nunca se ha declarado culpable de nada, así que algo de credibilidad debe tener lo poco que diga).
3-La actitud traidora y egoísta de las corporaciones, los políticos y los hombres de negocios occidentales hacia la libertad.
4-El colonialismo KGb ruso/soviéticos del siglo XX y sus satélites (como digamos Cuba), que como táctica subversiva, desestabilizadora de la paz del planeta que les permitía mantener sus regímenes, trataban de aumentaban a como diera lugar la correlación de fuerza a su favor; apoyando hasta con intervenciones imperialistas descaradas, una facción (digamos, el MPLA en Angola, El Sandinismo en Nicaragua,…) de lo que llamó la ONU Los Movimientos de Liberación Nacional contra el colonialismo capitalista (es decir salimos de una cuneta de injusticias y desigualdad y caímos en otra).
………..
Esos cuatro jinetes del apocalipsis moderno, mas la izquierda tonta y la derecha retonta (porque con sus ideas ha contribuido al renacimiento de las dictaduras después de la caída del Muro de Berlin y la Primavera Árabe, que por su culpa no cuajó); llevanran de una forma u otra sobre sus hombros la gran vergüenza histórica de todas las miseria humanas que hemos heredados las personas del siglo XXI y los países capitalistas que a pesar de los adelantos científicos reales, lo que sabemos desde el punto de vista intelectual en todas las esferas humanas, no logran quitarse de arriba el cartelito de estados fallidos, democracias fallidas o países del Tercer Mundo.
……….
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/183-reescribiendo-la-historia.html
183-Reescribiendo la historia y encontrado un mundo mejor.

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/259668-putin-eeuu-interferir-trump
A quién podrá enganar Putin a estas alturas con este babeo después de perpetuarse en el poder y ser el único país imperialista y anexionista del siglo XXI.
Putin que a asustado a todos los paises que estan cerca de Rusia y los ha lanzado a los brazos de la OTAN.
Putin que ha asustado a todos los países pobres del mundo, incluyendo sus aliados, haciendoles pensar que nada podrian hacer si los otros 4 permanentes del Alto Consejo de Seguridad de la ONU decidieran seguir su ruta de gran iluminado KGb y anexionarse territorios bajo revisionismos históricos infantiles, pretextos de terrorismo, narcotráfico, estados fallidos, armas nucleares, o dictaduras incómodas a 90 millas por mas de 58 años.
Con que moral podría Putin, el único impelista con hechos concretos que hasta ahora recogen los historiadores  en el siglo XXI.
Como le reclamara Putin decencia en el orden internacional a USA, Francia, UK o China, que vetaría cualquier condena anexionista en la ONU y a continuación mirarían para el canciller Ruso y le dirian "calladito te ves mas bonito".
Con qué capacidad de líder puede Putin dar consejo, si ha llevado a Rusia a la miseria, a haber perdido para siempre la confianza energética (ahora las companias rusas tendrá competencia por siempre) que habían depositado los europeos en Rusia.
Ese gran líder que con sus grandes ideas anexionistas KGb aislo a Rusia del mundo desarrollado y por frustración se tuvo que aliar con la escoria delincuencial mundial y terrorista del mundo, como Irán, el genocida Assad, Hezbollah, je, je,... que nada bueno podrán hacer por el Gran Pueblo Ruso, porque de paso, esas camarillas tampoco pueden hacer nada bueno a favor del bienestar y prosperidad de sus pueblos.
Putin será recogido a futuro en los libros de historia rusa por su torpeza estratégica que los llevó perder ante sus enemigos mas peligrosos, los chinos; la calificación de potencia segundona, a un nivel de PIB menor que el de Sur Corea, igual al de España, pero esta con tres veces menos población,... y es la única vez en la historia que los chinos le han clavado cabezas nucleares a unos metros de sus fronteras y estos no han podido decir ni pio.
Demos  Urras, Urras al mejor agente que ha tenido la CIA en el Kremlin por décadas!
No se engañen mas senores, Putin no es mas que otro descerebrado retrogrado, anexionista, imperialista del siglo XX y por eso no entedio nunca el Gran Papel que debio jugar Rusia en la arena internacional en el siglo XXI y que eso solo era posible (ya no lo es, al menos  mientra la neo KGb siga en el poder) dando primeros ejemplos morales y a partir de ahí en todos los países del mundo, incluyendo USA, sin gastar un centavo en armas, habrian millones de personas defendiendo ese gran proyecto ruso, tendría aliados decentes por doquier.
Hoy la historia recoge a Putin como la marioneta que le permitió al complejo militar industrial de USA, Rusia, China incrementar los presupuestos militares que tan menguado estuvieron.
En fin, Rusia pudo haber sido el EE.UU. del siglo 18 (ese que en su críticas tanto admiraban y copiaban Marti y Bolívar,..) si allí hubiera habido líderes con una clarividencia sobre los retos del siglo XXI y cómo hay que enfrentarlos de cara a las fuerzas progresistas del siglo XXI.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/257532-putin-gran-rueda-prensa-anual
Putin es una persona retrógrada del siglo XX, es especialista en propaganda insustancial para incautos, así que pocas cosas buenas puede aportar a lo que necesita el Gran Pueblo Ruso en este siglo XXI para convertirse en un referente mundial como lo fue EE.UU. en el pasado para el mundo.
Digamos en la epoca de Bolivar.
..................
Una lastima lo que le ha pasado a ese pueblo, ese que los cubanos conocemos bien sus entrañas humanas, ese pueblo bueno y tonto como el cubano que siempre por su nobleza se deja embaucar en proyectos macabros por camarillas de delincuentes sin escrúpulos morales.
Es una lástima el rumbo que han tomado los acontecimientos, un retraso temporal; porque en el proyecto que tenemos las fuerzas progresista para el siglo XXI para el mundo, el Gran Pueblo Ruso debía jugar un papel fundamental.
Ahora la estrategia ha cambiado, no el objetivo final claro; porque eso fue antes de que la KGb secuestra la naciente democracia que se venía dando en ese país y se perpetuara en el poder en Rusia una persona sin ningun tipo de escrúpulos morales, un ser calculador y frío, que no siente el mas mínimo amor y respeto por la vida ajena, por los derechos individuales de las personas a ser como son y nacen.


=============
https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201711071073774777-fidel-castro-rusia-sereguin/
Alexandr ha adoptado el patronímico Fidelich (hijo de Fidel) y prefiere que le llamen Alejandro, el segundo nombre de su supuesto padre.
...........
Deja que le digan que su padre no era ese, sino Fidel Hipolito.
..............
Pero de todo su trabajo quizás lo que está más en sintonía con su supuesto padre sea el 'Proyecto Rusia', en el que describe la manera en la que Rusia podría contribuir a salvar el mundo, a través de las nuevas tecnologías.
................
Y no se como va ha lograr su sueno; si ya eso con el secuestro por la neo KGb de la naciente democracia rusa es un imposible de lograr alli.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/367-que-debe-hacer-el-gran-pueblo-ruso.html
367-Qué debe hacer el gran pueblo ruso por su futuro y el de la humanidad en el siglo XXI?

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/253250-putin-rusia-confiar-demasiado-eeuu
Nada nuevo, la misma propaganda guerrerista de todos los dictadores, de sus medios, sus periodistas mercenarios, de la izquierda reaccionaria; Putin quiere polarizar la sociedad rusa con demagogia KGB de un enemigo permanente para perpetuarse en el poder.
Putin y la neo KGb que secuestro la naciente democracia rusa ha matado la esperanza de millones de personas del mundo de que Rusia se convirtiera en un país democrático que le ensenara al mundo de como la izquierda seria y la derecha seria se alternan en el poder y crean un progreso acelerado, una prosperidad que le muestre el camino correcto al mundo del verdadero socialismo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
Desmontemos la demagogia de Putin, para que El Gran Pueblo Ruso sepa que la cosa es totalmente alrevez, sepa porque ahora hay tanta miseria en en Rusia, porque se ha detenido el progreso social, político, económico y Rusia con Putin paso de ser un país que le disputaba el lugar de segunda potencia a China a un país con un PIB de tercera categoría y una moneda con la cual ninguna cafetería del mundo te vendería ni un café:
Por ejemplo:
Rusia era garante de la soberanía de Ucrania y esta basado en esa confianza internacional que se creo cuando se cayo el sistema colonial KGB ruso soviético a nivel mundial le entrego esas armas terribles a Rusia.
Que paso después, Putin intento anexarse toda la parte este de Ucrania  con los mismos pretextos imperialista de toda la vida y finalmente mantiene ocupado parte de un territorio de un país soberano bajo las leyes internacionales y las buenas costumbres de convivencia pacifica que han creado los hombres hasta llegar al siglo XXI.
Como consecuencia de destrozar toda la colaboración que se venia dando entre todos los países libres, estos deciden buscar con nombre y apellidos quienes fueron los culpables de esta traición y lo que sucede hoy es que esas personas estan sancionadas, aisladas por la comunidad de hombres libres porque representan un peligro para la paz.
Lo otra consecuencia mala para el pueblo ruso es que mas y mas países se quieren incorporar a la OTAN y se ha activado la carrera armamentista alrededor de  Rusia, lo que conlleva a Rusia a hacer lo mismos a lastrar su menguado PIB, creado mas pobreza fuera de Moscu.
La neo KGb rusa es un peligro terrible par los objetivo que debíamos lograr las fuerzas progresista del siglo XXI después del gran logro humano de la caída del muro de Berlin en 1989, una involución, un retraso terrible que ha cambiado todas nuestras estrategias.
Putin con su incapacidad intelectual ha sido el mejor aliado de las companias de armamento a nivel mundial. En tarado de Putin con sus acciones y su propaganda guerrerista en oxidente es el que ha evitado la caída que se venia dando en los los presupuestos de querra a nivel mundial.
Por otro lado las políticas de Putin debian tener muy, muy asustado a todos los lideres de los países pobres del mundo; porque con su ejemplo imperialismo y el poder del veto, se puede estimular que los otros 4 miembros permanentes del alto Consejo de Seguridad Mundial de la ONU se busquen pretextos infantiles para anexarse países pobres inestables o fronterizos.
Es que los pretextos siempre se pueden encontrar, estimular desde afuera como hizo Putin en Georgia, Ucrania,... siempre los pretextos sobran.
Es que los pretextos siempre se pueden encontrar, estimular desde afuera como hizo Putin en Georgia, Ucrania,... siempre los pretextos sobran.
.............
Un ejemplo hipotético, gracias a Putin seria sencillo para los arcones de la guerra de USA bajo el pretexto de los narcos en Mexico, el descontrol sobre la droga, el estado fallido ocupar algunos estados del norte de Mexico.
Invadir a Cuba, a Venezuela con sus muchachos y traer por los pelos a la familia castro, a Maburro a Cabello ante un tribunal de hombres libres, dado que no solo eso es posible de justificarse desde el punto de vista legal, sino que la mayoría de la opinión publica lo apoyaría.
Ven, porque Putin esta aislado, llorando como una damisela y nadie decente quiere saber de Putin y menos los Chinos que son los mas beneficiados con todos sus disparates KGb.
El resultado es que Putin en vez de imitar lo que bálticos, nórdicos,... Putin se a buscado de amigo a las dictaduras mas retrogradas del planeta y eso es una lastima porque el potencial democrático que tendría una Rusia prospera, consecuente 100% con los derechos humanos, seria de un valor incalculable para los objetivos de las fuerzas progresistas del siglo XXI.
http://www.elblogdemontaner.com/por-que-los-revolucionarios-radicales-copian-los-malos-modelos/#comment-252932

=============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/366-no-usa-no-es-el-policia-del-mundo.html
Yo siento por el gran pueblo ruso una penita igual que la que siento por mi pueblo cubano. Pero aparte de eso; creo que el gran pueblo ruso y al pueblo cubano, Dios no lo ha sostenido ahí en todos los titulares de la historia (el caso de Cuba está relacionado a las potencias más notables del mundo) por gusto, sino que esos dos pueblos tiene una misión de moral y democrática para la humanidad; que podría superar a la de USA. Pero, no veo forma de poner en esa ecuación en término Putin; solo siento que el ha sido el término que ha retrasado esa misión.
Pero esa tesis que ya esta por ahi por mi cabeza bastante cocinada, la escribiré en otra entrada, porque ahora estoy con los motores EMDrive bastante ocupado.

==============================
Qué debe hacer el gran pueblo ruso por su futuro en este siglo XXI?

Qué debe hacer el pueblo ruso por la humanidad?

Cual es la estrategia correcta para lograr todo eso?

1-Lo primero es definir con exactitud de una vez y para siempre cuáles son sus fronteras rusas. 
Las fronteras que llegaron de una forma a este siglo XXI, deben ser las fronteras de cada país. Lo que pasó en el pasado, no fuimos nosotros los actores, no tenemos máquinas del tiempo para mejorar el pasado, sino presente para mejorar el futuro.  Y especular historietas y tomar acciones como las de Putin en Crimea, en base a la acciones de la gente del pasado no debe ser legítimo, ni morar para las fuerzas progresistas de este siglo XXI; si queremos dejar una impronta moral en la geopolítica, un cambio de paradigma que nos beneficie todos y a los que nos seguirán después.
2-Una vez hecho esto, hacer una declaración pública diciendo que Rusia jamás usará sus fuerza armadas fuera de esa fronteras, retirar todas sus bases militares en otros países, sus fuerzas armadas en otros países y plasmas eso en su constitución como una forma de que se lo creen y las fuerzas progresistas se lo podemos creer; para tomar a Rusia como nuestro referente y nuestra bandera. 
(Eso no significa que no tenga unas fuerzas armadas modernas que infundan miedos al que quiera agredirla.)
3-Que el gobierno ruso le pida perdón a todos los pueblos y a todos los seres humanos que fueron sus colonias cuando el comunismo.
4-Lo otro es acabar con la re-elecciones presidenciales en Rusia. 
Es que para todo pueblo y partido es suficiente un líder por cuatro años. Es una falta de respeto a la inteligencia ajena por parte de de esos líderes o de esas camarillas; suponer que en los país actuales, con los niveles culturales, de información, de organización y la educación que existe en todos los países, solo hay una o dos personas capaces de ser líderes de millones, de conducir los destinos del país.

..............................................
Está claudicando Rusia ante USA como potencia si hace eso?
Está poniendo Rusia en peligro su soberanía si hace eso?
Es una ingenuidad hacer eso?
Que ganaría el gran pueblo ruso y la humanidad con estas acciones unilaterales de Rusia?

Otro dia seguimos y explicó que ganaria rusia y el mundo con todo eso; porque ahora no tengo tiempo porque hay otras cosas que hacer muy trascendentales.

========================
No, las ideas comunistoides son las mismas, mantener dictadores en el poder, no importa como las acomodes, son lo mismo. 
Un país donde hay una camarilla en el poder por mas de 16 anos, no es un pais capitalista, es un pais donde hay una dictadura.
Lideres como Allende, Chavez que se asocian con los delincuentes de la Habana, no son buenos para sus pueblos.
Líderes como Putin, que por estar aislado por su propia culpa y no les queda de otra que asociarse con terrorista como Asad, los Ayatolas, los castros, los chinos; con la gentes más retrógradas del planeta, para matar su soledad internacional; no son buenos para sus pueblos.
Es como que yo no tenga amigos y me eche de amigos a las personas más delincuentes de mi barrio, para no sentirme solo.
...................
Rusia tenía muchos problemas, pero antes de Putin era considerada por mucho la segunda potencia mundial; después de Putin ni eso.
Entonces:
A sido bueno Putin para el gran pueblo Ruso?
Ha sido buenas esas amistades escogidas por una camarilla estilo KGb que se han perpetuado en el poder en Rusia por mas de 16, para las fuerzas progresistas mundiales?
Tiene un buen futuro el gran pueblo ruso de seguir por ese rumbo?

======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/229580-rusia-ley-despenalizar-violencia-domestica
Osea según la ley rusa ahora es legal pegar a mujeres, niños y ancianos "una vez al año". Ridículo, denigrante. Esto no ayuda contra la violencia de género, tan solo la fomenta porque una persona que nunca haya golpeado a su pareja puede hacerlo legalmente una vez.
Por cierto, cada 40 minutos muere una mujer a manos de su pareja en Rusia. Al redactor de RT se le habrá olvidado ese detalle.

============
http://www.diariolasamericas.com/mundo/tillerson-rusia-debe-elegir-eeuu-o-el-regimen-bachar-al-asad-n4119410
El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, afirmó este martes que Rusia tiene que elegir entre apoyar a Estados Unidos respecto a Siria o dar su respaldo al régimen del presidente sirio Bachar al Asad.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/249138-aviacion-rusa-terroristas-siria
Guarden estos escrito de los éxitos de Putin en Siria, para que después no se quejen cuando los familiares de las víctimas civiles rusas se llenen de bobas y se inmolen en algún mercado de Siria o vuele un avión lleno de ciudadanos rusos inocentes.
Las víctimas de una guerra no tienen apuros en tomarse su venganza, le da igual si es en el 2017, o en el 2050 y ante eso ningún ciudadano común ruso estará protegido por el dictador Putin de por vida, ni Putin es omnipresente, sólo un sentido ético al estilo occidental en las guerras es el paliativo mayor.
Pero bueno, vivir para ver.
..................
Estos putistas se creen que la gente son bobos y no se dan cuenta que estan haciendo lo mismos que en Chechenia, querra de tierra arrasada; con la diferencia que son tan idiotas que todavía no se enteran que Siria no es Chechenia, ni geográficamente, ni geopoliticamente.
Si la coalición de países que luchan contra el Estado Islámico hubiera hecho una querra de tierra arrasada en Iraq, sin importar todas la gente inocentes que usan estos delincuentes para moverse y estan obligados a estar alrededor de los terroristas, en tres dia los hubieran "matado a todos".
En fin, otro escrito para tontos, que ni siquiera se dan cuenta que desde un avión no se pueden contar los muertos, ni saberse quienes son en realidad los que matan.
En fin, nada ha cambiado en Siria desde la primera masacre de Assad en un barrio de manifestantes pidiendo mas espacios de libertad.
.......................
Yo recomendaria que Rusia se pusiera a la cabeza del mundo democrático, del progreso y la prosperidad de los hombres y no fuera mas aliado de ningún país dictatorial, ni estuviera mas al lado de las fuerzas mas retrogradas de este mundo.
Yo sueño con que el Gran Pueblo Ruso un día despierte de esta mala suerte que los acompaña y se convierta en un ejemplo para el mundo, donde millones y millones de seres humanos los apoyaremos desde todos los paises y asi dejara de estar tan frustrada por el aislamiento internacional que le tenemos hechos las personas progresistas a la neo KGb rusa.
Pero para eso en Rusia habría tendría que haber elecciones libres cada 4 años, sin fraudes, sin alternancia en el poder.
Y dejar de abusar, reprimir, encarcelar, asesinar a los opositores y a las personas progresistas rusas.
También, dejar de coartar las libertades individuales de los religiosos, los homoxesuales y otras minorias.
Es que mira, la mejor arma para prosperar y progresar que tendría un país con tantos recursos y potencial no desarrollado como Rusia, sería su ejemplo moral.
No puedes criticar a los demas, ni ser el ejemplo a seguir por las fuerzas progresistas en el siglo XXI, si eres aliado de Assad, Cuba, de Venezuela, de Arabia Saudita, de Irán, de China, de Norcorea,...
La neo KGb rusa es un gobierno inmoral y una vergüenza para el Gran Pueblo Ruso.
................
Mike AlsuaLíderLEO13m
Tiene más petróleo que muchos países pero sobre todo tiene una posición estratégica para su tránsito, que, de momento, EEUU no podrá explotar...
....................
Eso es otro cuento y propaganda para justificar que en Siria hay una familia gasedora genocida perpetuada en el poder desde hace décadas y de ahí la lucha del pueblo Sirio.
La geografía privilegiada de Siria, esa tan cacareada es un planisferio; pero lamentablemente para los propagandistas de Assad, Hezbollah, Irán y la neo KG.b rusa; la tierra es redonda, no plana.
Así que para llevar gas a Europa (digamos desde Qatar) no hace falta pasar por Siria, sino que a través de otros paises seria hasta mas cerca y mejor.
..................
Mike AlsuaLíder8m
Cuando la guerra acabe y los terroristas hayan sido aniquilados, habrá que hacer recuento y exigir compensaciones a quienes proporcionaron todo ese material de guerra a los terroristas. En mi país los terroristas de ETA tenían pistolas y hacían bombas caseras, estos yihadistas en cambio tienen carros de combate y misiles antiaéreos.... su origen tiene que poder rastrearse.
...................
Humberto MondejarLíderMike Alsua5mEditado
También antes de que acabe la guerra tú podrías dejar de repetir el bocadillo que te metieron en el cerebro e ir a estudiarte que los soldados del Estado Islámico han conquistado muchos territorios donde han derrotado ejércitos armados, tomado bases hasta con aviones y además cuentan con una enorme cantidad de recurso en los lugares conquistados.
La gente dice que la internet es una gran fuente de cultura, educación, información; pero a veces yo digo que el que nace burro, si se cae come hierba, con internet y sin internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario