Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 1 de marzo de 2018

454-Cómo sería el bombardeo atómico de Rusia o China que barrería a EEUU de la faz de la tierra.

Ver tambien:
=============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/367-que-debe-hacer-el-gran-pueblo-ruso.html
Qué debe hacer el gran pueblo ruso por su futuro y el de la humanidad en el siglo XXI?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/412-rusia-vs-rusia.html
411-Rusia vs Rusia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/132-estas-son-las-armas-que-los-mataran.html
==========

===========
https://www.facebook.com/groups/121982828467415/permalink/152299778769053/
La Sabiduría e inteligencia de un analfabeto!

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/265477-trump-cosmos-campo-batalla-fuerza-espacial
Es el efecto de la propaganda armamentista del mejor agente del Complejo Militar Industrial de USA en el Kremlin.
Ya abrió la caja de pandora antes, así que ahora mire a ver como le roba mas dinero a los rusos de apie, para contrarrestar el Programa de la Guerra de Las Galaxia de Reagan que se reanuda muy pronto Trump.

========
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/04/06/estados-unidos-sanciono-al-yerno-de-vladimir-putin-y-otros-23-rusos-por-desestabilizacion-global/
Estados Unidos sancionó al ex yerno de Vladimir Putin y a otros 23 rusos por "desestabilización" global En total son 17 funcionarios y 7 oligarcas que participaron en "acciones perversas en todo el mundo", según el documento del Departamento del Tesoro.

=============
Es un discurso retonto, lleno de nacionalismo barato, populismo, ego infantil (nadie me escuchaba,...)
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/451-babyopiaceos-o-millennials.html
y característico de gente retrogradas del siglo XX sin una visión clara de futuro.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43163663
Son puros Powerpoint al estilo KGb de la URSS.
Pero bueno, se sobreentiende que es para mantener entretenido al ruso medio y que no se den cuenta que la neo KGb ha secuestrado la naciente democracia que se estaba dando en Rusia.
Putin no es un presidente, sino un dictador y como tal la Duma tiene que aplaudir como focas amaestradas, por sus abusos, su represión, sus encarcelamientos y asesinatos a todo el que de verdad sea un opositor político.
Estos KGb del siglo pasado ya no engañan a nadie con sus discursos.
...............
1-Los índice del Sistema de Salud de Rusia o China son los mejores del mundo.
-Barrimos a New York!
2-La educación en Rusia o China es la mejor del mundo, con muchas (60 o 70) universidades entre las 100 mejores del planeta. 
-Barrimos a Los Ángeles!
3-China o Rusia dominan a nivel Mundial descubrimientos científicos, la aplicaciones, el número de publicaciones científicas de calidad publicados y la materialización de todo eso en la ingeniería y la tecnologia hasta un nivel que el ciudadano lo disfrute en la calle y su casa.
-Acabamos con Chicago!
4-Que Rusia o China tengan el salario per cápita mundial mas alto del mundo y la desigualdad salarial mas pequeña del mundo.
-Fuera fuera Houston, Texas!
5-Que Rusia o China tenga el mejor sistema de transporte del mundo en todos los órdenes o esferas.
-Al carajo Philadelphia!
6-Que Rusia o China sean los mejores países del mundo en cuanto a cuidado del medio ambiente y desarrollo sostenibles.
-Lo siento por el sistema antimisiles gringos; pero le acabamos de desaparecer a Miami del mapa de la Florida!
7-Qué Rusia y China se queden con las armas mínimas para su defensa y luchen encarecidamente a través de sus posibilidades como potencia y sus ejemplos morales porque los demas países hagan lo mismos; presionando en todos los foros, periódicos y rincones del mundo para reducirlas hasta cero cada dia mas, con la ayuda de las fuerzas progresistas que admiran a Rusia o China y desean un sistema social igual para sus países.
-Acabamos de bombardear Alaska y por lo que se ve en Google Map ya no podrá ser habitada jamas!
8-Que el PIB de Rusia o China sean los que mas crecen anos tras anos en el planeta.
-Nuestro cohete atómico acaba de abrir un cráter en San Frasisco mas grande que su bahía.
9-Que en Rusia o China se respeten todos los derechos humanos mejor que en ningun país del mundo y sean lo países que mas ayuda de diferentes tipos le prestan a los demas paises mas pobres del planeta.
-No quedó nadie vivo en Dallas!
10-Que cuando se le pregunte a los rusos o los chinos se sientan las personas mas libres y mas felices del mundo; por lo que hacen un llamado a que los demas los imiten y asi no tengan que querer emigrar a otros lugares.
*Bye, Bye USA* has sido derrotada por el Socialismo Verdadero!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
............
Fabricar armas nucleares para muchos líderes retrógrados del siglo XX es fácil, desde hace décadas eso no es ninguna hazaña humana; para lo que les falta capacidad y no la tienen, para lo que nos vas a encontrarte ni un líder en la actualidad es para hacer lo difícil, la tarea dificil del siglo XXI; fábricas las armas de destrucción masiva que yo digo, esas que que hagan mas libre y felices a los ciudadanos de sus países, esas que construyan el Socialismo de Verdadero y dejen muerto al resto del planeta de la radiación que emana de su maravilloso ejemplo, dejen muerto al resto del planeta de la envidia y los deseos de encontrar lides en sus propios países que los dirijan con una inteligencia del siglo XXI.
.................
132-Estas son las armas que los mataran a ustedes y a nosotros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/132-estas-son-las-armas-que-los-mataran.html
....................
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/03/01/vladimir-putin-presento-un-nuevo-armamento-nuclear-y-amenazo-el-sistema-antimisiles-estadounidense-sera-inutil-y-no-tendra-ningun-sentido/
"Nadie en el mundo tiene algo igual, por ahora. ¡Es algo fantástico!", afirmó Putin durante el discurso sobre el estado de la nación.
Su discurso estuvo acompañado de infografías de la trayectoria del misil sobrevolando territorio estadounidense e imágenes de ensayos de esos cohetes.
"No les he mostrado hoy todas las armas que tenemos. Por hoy, es suficiente. Confío en que todo lo dicho en mi mensaje sirva para calmar a cualquier agresor potencial", aseveró.
..................
En fin, si tu propósito es defenderte y no agredir a los demás, ser una potencia de verdad; no necesitas tantas armas, ni tantos gastos en eso.
A quién le pasaría por la cabeza agredir a un pueblo libre y creerse que de verdad lo va a poder sojuzgar por la fuerza de sus armas; cuando ni una sola persona de ese pueblo te va ha querer?
Que vas hacer, matarlos a todos?
Puedes matarlos a todos?
Puedes aguantar algún gobierno a su pueblo defendiendo al otro pueblo?
Pero bueno es mucho pedirle a un tarado del siglo XX que entienda eso.
................
Existe algún gobierno que tenga el apoyo total del mundo actualmente?
No!
Por qué?
Porque ningun lider a entendido lo que yo digo y cómo desplegar esa estrategia.
Y porque los líderes que estan en el poder son reliquias del siglo XX.
Solo con lo que ahorraría te convertirias en poco tiempo en el país referente mundial, tal como lo fue EEUU en la época de Marti y Bolívar; pero cualitativamente diferente, porque estamos en el siglo XXI y la humanidad tiene mas bagaje intelectual acumulado que las personas de esa época. 
...........
La mejor armas son los valores morales ante las fuerzas progresistas de este mundo.
El país que se apodere de esa arma en este siglo XXI será imbatible, se convertirá en la nina de los ojos de todas las personas del planeta; por tanto, el país que intente agredirlo, las mismas personas del otro país y el mundo se lanzarán a la calle por masa a defenderlo de esa agresión.
Y no me lo invento; eso pasó de alguna manera antes, cuando el mundo creyó que la revolución de Octubre era una Revolución Socialista; pero solo era que estaban confundidos por la progranda de vitrina del imperialismo KGb ruso soviético.
Pero claro, ninguno de estas gente retrograda tiene capacidad para entender eso, y mucho menos conoce la estrategia de lo que deben hacer en cada momento en este siglo XXI como líderes para lograrlo y tirar hacia el lado correcto de la historia.
Las armas atómicas al no ser que quieras suicidarte tu mismos, no te sirven para nada mas.
Por lo tanto, con par de armas atómicas viejas, para discusión de que no te invadan, si fuera cierto de que te quieren invadir; sería suficientes para Rusia y para su economia.
El asunto de todas estas dictaduras es el mismos de toda la vida; mantener el discurso KGb de trinchera para incautos, para que los pueblos viven estresados, pensando que todos los días los van a invadir y no se den cuenta que lo que pasó fue que una pandilla de delincuentes secuestró el poder y se ha perpetuado en el.
.............
Zoyla Rosa Buenaahora
La MORALEJA de esta historia es que... Ese mismo discurso tenía la URSS en los años 80s del siglo pasado... el mayor ejército de todos los tiempos... fabulosas armas... el más grande arsenal NUCLEAR... era más PODEROSA que la Rusilandia actual... y los gringos la mandaron al TERCERMUNDISMO sin disparar un solo tiro... los rusitanos actualmente son unos tiernos oseznos...

===========
367-Qué debe hacer el gran pueblo ruso por su futuro y el de la humanidad en el siglo XXI? 
Yo recomendaria que Rusia se pusiera a la cabeza del mundo democrático, del progreso y la prosperidad de los hombres y no fuera mas aliado de ningún país dictatorial, ni estuviera mas al lado de las fuerzas mas retrogradas de este mundo.
Yo sueño con que el Gran Pueblo Ruso un día despierte de esta mala suerte que los acompaña y se convierta en un ejemplo para el mundo, donde millones y millones de seres humanos los apoyaremos desde todos los paises y asi dejara de estar tan frustrada por el aislamiento internacional que le tenemos hechos las personas progresistas a la neo KGb rusa.
Pero para eso en Rusia habría tendría que haber elecciones libres cada 4 años, sin fraudes, sin alternancia en el poder.
Y dejar de abusar, reprimir, encarcelar, asesinar a los opositores y a las personas progresistas rusas.
También, dejar de coartar las libertades individuales de los religiosos, los homoxesuales y otras minorias.
Es que mira, la mejor arma para prosperar y progresar que tendría un país con tantos recursos y potencial no desarrollado como Rusia, sería su ejemplo moral.
No puedes criticar a los demas, ni ser el ejemplo a seguir por las fuerzas progresistas en el siglo XXI, si eres aliado de Assad, Cuba, de Venezuela, de Arabia Saudita, de Irán, de China, de Norcorea,...
La neo KGb rusa es un gobierno inmoral y una vergüenza para el Gran Pueblo Ruso.

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/264865-rusia-usar-armas-nucleares-respuesta-ataque
Otro discurso retonto, por líderes retrógrados del siglo XX.
Vemos cómo se manipulan las palabras para confundir al populacho ruso con viajes tontos en el tiempo:
"nadie siquiera nos informó de esto"
Ni te podian avisar porque usted no existia y por lo tanto no era parte importante de lo que hacían esas personas del pasado; que no somos nosotros.
Ni los que te tenian que avisar son las mismas personas que existen hoy, ni saben lo que sabemos hoy sobre las armas nucleares.
El lanzamiento de esas bombas se justifica desde el punto de vista militar por la responsabilidad de los militares para salvar la vida de sus sobornados y la resistencia japonesa.
En lo estratégico para detener la expansión del del sistema colonial KGB ruso sovietico a mas paises del mundo. Que de paso el atraso y las miseria que todavía hoy exhiben fue a causa de las secuelas que dejan esas dictaduras en esos pueblos.
Además, desde el desconocimiento científico de esa época no se sabía las consecuencia exactas de esa armas por los políticos, los militares y los físicos. Después de irse revelado lo que no se sabía, cuando se solicitó lo mismos para la siguiente guerra, se les negó y hasta se sustituyó al general ese que dirige la guerra en corea. LO que sí da una medida del cambio de mentalidad gracias a la nuevas informaciones que se recolectaron en Japón por los médicos y científicos americanos en situ.
..............
"Japoneses se omite este hecho y se dice que la bomba fue lanzada por los aliados."
.................
No veo nada extrano que desde la perspectiva histórica de un japonés se vea diferente la Guerra; mas cuando parte de su territorio se mantiene ocupado por Rusia.
Es lo normal, las cosas no se ven igual desde los perdedores, que desde los ganadores y por tanto esto es otro juegos de palabra para manipular a la ruso medios que no ven ya a Putin como ese gran líder que se dice su propaganda aplastante por todos los medios audiovisuales que es.
La realidad es que sobre la mesa de Putin sus agentes KGb le deven estar poniendo la realidad de como lo está viendo el Gran Pueblo Ruso y eso no es debe ser muy alentador y de ahí estas tonterías descabelladas.
.............
¿Qué garantía tenemos de que esto no vuelva a suceder?
La garantia es que si vuelve a suceder, como demuestran los accidentes nucleares; desaparece para siempre algo tan sui generi como es la vida que hay en esa capita de gas tan estrecha que rodea a la tierra.  La vida y con ella el ser humano no esta apto para vivir mas que bajo una banda de variabilidad de la temperatura, presión, radiación, agua, alimentos,... muy estrecha, sus adaptabilidad a la demas física del universo es casi nula, muere al instante.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/132-estas-son-las-armas-que-los-mataran.html
132- Estas son las armas que los mataran a ustedes y a nosotros.
http://tomwoodgonzalez.blogspot.com/2013/10/45-borrador.html
Hasta el día de hoy, la ciencia dice: Somos únicos, e irrepetibles. 
http://tomwoodgonzalez.blogspot.com/2013/10/44-borrador.html
Armas nucleares. El grupito que deside cuándo moriremos todos. 
La garantia es que la ciencia dice al día de hoy (lo contrario sigue siendo ciencia patológica) que somos únicos en el universo e irrepetible.
La garantia es que las personas del siglo XXI luchemos porque estos viejos retrógrados del siglo XX se desaparezcan lo mas pronto posible del poder, de la vista de los humanos del siglo XXI y cojamos todos esos recurso para otras cosas mas importantes.
La garantia es tambien que los rusos y los chinos, sean mas inteligentes y dejen de ser los mejores agentes del Complejo MIlitar Industrial gringo en el Kremlin y Pekín.
.............
Al mismo tiempo, el mandatario hizo hincapié en que "el creciente potencial militar de Rusia no amenaza a nadie". "El creciente poderío militar de Rusia es una firme garantía de la paz en nuestro planeta, porque este poderío mantiene y seguirá manteniendo un equilibrio estratégico y un balance de fuerzas en el mundo, lo que sigue siendo un factor clave de la seguridad internacional desde después de la Segunda Guerra Mundial hasta hoy día", resaltó Putin.
............
Bla, bla , bla,...
Como que no amenaza a nadie mas armas atomicas?
No hombre, que ignoracia es esa?
Eso es una de la cantinfladas y reliquia de los discurso de lo líderes retrógrados del siglo XX.
No hombre, nos amenaza a todos los que queremos seguir viviendo como tu (te imaginas si los que estaba antes que tú hubieran actuado, que seria de ti hoy?) y a los humanos que estan por venir a este mundo a futuro (es decir, a mas millones de personas y seres vivos, de los que puedes contar ahora mismos en  tiempo real); mas cuando puedo contar con una sola manos el grupusculo de locos que decide cuando vamos a morir todos.
Hay que estar loco, para que millones de personas sigamos permitiendo que 4 o 5 personas tengan en sus manos la vida de todos los demas miles de millones de personas y de todo lo vivo que hay en este planeta.
Que les da ese derecho?
Nada!
............
Los accidentes nucleares indeseados que ya ha habido, han provocado catástrofes terribles y aun así, comparado con la explosión de varias bombas nucleares (ni siquiera todas) tan solo en el aire, antes de caer, sea sobre el país que sea; demuestran que la vida en la tierra desaparecería para siempre.
Veamos las tontería que hay dentro de la cabeza de estas personas del siglo XX:
..............
Te metes en un búnker:
http://www.bbc.com/mundo/noticias-38882070
Los búnkeres nucleares diseñados para una vida de lujo en Estados Unidos
....
Digamos de esos especiales que solo hay para 4 gatos privilegiados.
Por cuanto tiempo puedes estan en un bunker sin tener que salir por una razón u otra?
Que van a encontrar esos cuatro gatos cuando salgan de ese bunker, si es que salen con vida.
De una manera u otra van a encontrar la muerte igual; porque no encontrarán nada de comer (si existirá) y beber que no este envenenado o emnvenmenadoce poco apoco aunque sea por difusion fisica.
https://es.wikipedia.org/wiki/Difusi%C3%B3n_(f%C3%ADsica)
Es decir, lo único que solucionan ustedes con esos bunkers es que se darán la oportunidad de morir mas lentamente, darte cuenta mejor del disparate que cometieron esas personas poderosas sobrevivientes, al permitirle a 4 gatos decidir por todos los demas su vida futura.
Y por último, no te mataría la contaminación; sino ustedes mismos se suicidaron antes que ella hiciera su trabajo, ante el dano psicológico que te provocaría el desastre y llevar una visa bajo esas condiciones.
...........
En el mas optimistas de los escenarios;  no me imagino a Putin, a Xi, a Trump, demas grupúsculos de ricachochones que nunca en su vida han movido un dedo; teniendo ellos que coger un arado para cultivar las pocas cosas contaminadas que pudieran ser cultivadas (hablo del mejor escenarios para un tonto del siglo XX, ya se que eso nos es posible), con herramientas contaminadas, para comer cosas contaminadas, vivir contaminados.
O a Putin, Xi y Trump en un laboratorio médico, esos superdotados líderes, con su inteligencia sobrehumana; creado medicamentos contaminados, para descontaminarse (je, je,...) o para tratar de dar descendientes que sean humanos y no monstruos que mueran a los pocos días de nacer.
Si, porque como se ve de las cosas tontas y peligrosas que dicen y hacen públicamente; ellos son tan tontos que se creerán que después del desastre, pueden hacer todo eso y mas tambien, porque no son humanos.
Lo único bueno que tendría todo eso, de tenerlo; es que al menos ellos al final, pero mas lentamente que nosotros;  sabrían en carne propia cómo morimos los demas antes.
Los historiadores del siglo XXI deben guardar estos discursos de la incivilización humana, para que después cuando el ser humano supere esta etapa; la gente no vaya a decir que son exageraciones, como se dice ahora de muchas cosas horendas del pasado que hicieron otros lideres.

============
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
Acabo de descubrir algo histórico para los humanos, que si logran entenderlo; los sacara de la desmovilización o la confucion ideológica actual en que os ha sumido la izquierda tonta y la derecha retorta y los hará recuperar las esperanzas en un mundo mejor:
A ver, acabo de descubrir algo así que a la izquierda tonta le sonaría como que Marx, Engel, Lenin, Fidel Hipolito,... se había equivocado; bueno eso ya lo sabíamos todos desde la realidad histórica, pero hablo desde el punto de vista filosófico social.
Lo que acabo de descubrir es que EL SOCIALISMO SI ES POSIBLE!; pero la condición necesaria (no suficiente, claro) es que no puede haber o llegarse al socialismo sin alternancia honesta en el poder, algo muy difícil que puedan concientizar, superar, la izquierda tonta del siglo XX, dada su tradicional forma de negar con su prácticas y horribles actos del pasado, la dialéctica marxista, la propia filosofía marxista y su propio materialismo histórico dialéctico a través de las revoluciones radicales expeditas....

==========
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
.............
1-El nacionalismo KGb. 
Putin es es su cara más peligrosa. También Assad, Duarte en Filipina y otras formas que se perfilan como una amenaza por la tolerancia de Bobama en la arena internacional con estos dictadores.
..................
2-El uso de Alá o el islamismo secular. 
El chiismo iraní de los ayatolas y el sunismo o wahabismo saudí son sus caras más peligrosas.
En sí el islamismo no es lo malo, sino el secularismo; es decir, la relación totalitarismo, gobierno y religión, que profesas a través del uso descarado, déspota, apócrifo de Ala como justificación para perpetuarse en el poder y no dejar que los árabes vivan en democracia, escojan en cada momento los líderes que ellos crean que pueden solucionar sus problemas, que no son los mismos que los de la cúpula millonaria que que se endiosa mediante un adoctrinamiento aplastante, cruel, sin libertad de elección, parecido a de la antigüedad.
...............
3-La camarillas comunistoides estilo KGb. 
China, Norcorea en Asia y Cuba en América Latina; son sus caras más peligrosas para las fuerzas progresistas actualmente.

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/264782-estrella-siria-avion-ruso-an-26
"Concretamente, las víctimas eran un general mayor, 26 oficiales, alféreces y soldados contratados.
...........
A veces de tanto ver las cosas, estar dentro de ellas, te crees que eso es normal y hasta al mejor escritor se le va un borrón:
Soldados contratados por quien, por el KGb Putin?
Es decir, traduciendolo al español, son del ejército KGb personal de Putin, del ejército supranacional que no dejo un opositor político a Putin vivo en Rusia; que hacen el trabajo sucio en Rusia, contra el pueblo ruso dentro de Rusia, la Operación Cóndor Rusa y fuera de Rusia tambien; pero todo a nombre de Putin?
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_C%C3%B3ndor
Que se cuide el que escribo la nota, los soldados supranacionales de Putin lo van a visitar esta noche para que les aclare la frase esa.
..............
https://es.wikipedia.org/wiki/Empresa_militar_privada
La Tercera Convención de Ginebra no establece diferencias entre las empresas militares privadas y los contratistas de defensa, solo define una categoría llamada contratistas proveedores. A efectos legales, si estos contratistas proveedores están autorizados por un país en guerra para acompañarlos y prestar sus servicios (excluyendo el combate directo), serán tratados como prisioneros de guerra en el caso de ser capturados por el enemigo.
Son prisioneros de guerra, en el sentido del presente Convenio, las personas que, perteneciendo a una de las siguientes categorías, caigan en poder del enemigo:(...)
4) las personas que sigan a las fuerzas armadas sin formar realmente parte integrante de ellas, tales como los miembros civiles de tripulaciones de aviones militares, corresponsales de guerra, proveedores, miembros de unidades de trabajo o de servicios encargados del bienestar de los militares, a condición de que hayan recibido autorización de las fuerzas armadas a las cuales acompañan, teniendo éstas la obligación de proporcionarles, con tal finalidad, una tarjeta de identidad similar al modelo adjunto;
Artículo 4.1.4 del Convenio de Ginebra relativo al trato debido a los prisioneros de guerra (Convenio III)
Por el contrario, si el contratista entra en combate será considerado como mercenario por los captores y perderá automáticamente los derechos derivados del estatus de prisionero de guerra.
1. Los mercenarios no tendrán derecho al estatuto de combatiente o de prisionero de guerra.
2. Se entiende por mercenario toda persona:(...)
........
Si los contratistas pasan a ser mercenarios, serán combatientes ilegales y perderán automáticamente los derechos derivados del estatus de prisionero de guerra, y aunque deben ser tratados con humanidad durante su cautiverio podrían ser condenados a muerte por un tribunal militar.
................
Algunas misiones realizadas por miembros de Academi han generado controversia debido al daño —amenazas, asesinatos, tráfico ilegal de armas— que ha sufrido la sociedad civil ajena a los conflictos bélicos de su zona.6​ El 28 de septiembre de 2007 la empresa se vio envuelta en la muerte de 17 civiles durante la Guerra de Irak,7​ cuando estaban en una emboscada. El Departamento de Estado encontró contradictorios las declaraciones de los guardias, mientras que el FBI determinó que 14 de los 17 civiles habían sido tiroteados desde vehículos de Academi, por entonces Blackwater.2​ El gobierno de Irak pidió que la compañía se retirara del país.8​ También se acusa a la empresa y al gobierno estadounidense de dar inmunidad legal a sus mercenarios.2​
...............
El 31 de marzo de 2004, cuatro contratistas de la empresa Blackwater USA fueron asesinados por insurgentes en Faluya, cuando se dirigían a la ciudad. Posteriormente fueron mutilados y quemados, exhibiendo los cadáveres por las calles y colgándolos de un puente sobre el río Éufrates.
................
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/03/04/restaurantes-fake-news-y-mercenarios-todo-servicio-quien-es-el-contratista-favorito-de-vladimir-putin/
Restaurantes, fake news y mercenarios todo servicio: quién es el contratista favorito de Vladimir Putin.
"El 'chef' de Putin estaría mejor descrito como el 'solucionador' de Putin: alguien que hace el trabajo sucio del presidente ruso dándole la posibilidad de negar todo si las cosas salen mal", resumió Hannah Thoburn, experta en Rusia del Instituto Hudson, a la revista digital Vox.
"Se ha hecho útil para los esfuerzos de Putin en el escenario internacional, y no es poca cosa para un hombre que pasó nueve años en una prisión soviética y comenzó su carrera con un restaurante", concluyó.
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/02/27/quien-era-igor-kosoturov-el-mercenario-ruso-muerto-en-siria-y-olvidado-por-vladimir-putin/
Quién era Igor Kosoturov, el mercenario ruso muerto en Siria y "olvidado" por Vladimir Putin.
Quién era Igor Kosoturov, el mercenario ruso muerto en Siria y "olvidado" por Vladimir Putin
........
Formaba parte del Grupo Wagner, los soldados privados que hacen el trabajo sucio que el Kremlin no quiere reconocer.
Pero pese a la negativa pública, la historia de Kosoturov se hizo conocida. Ex soldado de las fuerzas especiales de Rusia, este comando era miembro desde hacía tiempo del Grupo Wagner. Había operado en el este de Ucrania durante el conflicto alentado por el Kremlin para tomar el control de aquel país.
Y en 2015 fue parte de los mercenarios que se trasladaron a Ucrania para desestabilizarla por voluntad de Putin.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
Kosoturov se unió a ese cuerpo mercenario mucho después de dejar las fuerzas a principios de los 2000 luego de haber servido para "la madre patria" durante la guerra con Chechenia.
El año pasado, él y su grupo se trasladaron a Siria. En un mes, como parte de Wagner, podía ganar lo que conseguiría en ocho meses de trabajo en su ciudad natal.
A principios de este mes tanto él como su unidad de soldados privados fueron derivados a cuidar una refinería en Deir Ezzour.
El 7 de febrero fue trasladado a otra que debían recuperar. Fue allí donde recibió el bombardeo de los drones norteamericanos que pusieron fin a su oscura vida de asesino a sueldo.
Ese día un bombardeo norteamericano contra fuerzas del régimen de Bashar Al-Assad en Deir Ezzor terminó con la vida de Igor Kosoturov, uno de los cinco comandos contratados por Rusia que perecieron durante el ataque y que luchaban junto a las tropas de Damasco.
El bombardeo, a su vez, se realizó para frenar un asalto que los mercenarios habían lanzando sobre milicias kurdas y árabes apoyadas por Estados Unidos, y el cual terminó en fracaso.
Restaurantes, fake news y mercenarios todo servicio: quién es el contratista favorito de Vladimir Putin
Fundador de un imperio gastronómico en San Petersburgo, una enorme “granja de “rolls” y hasta de ejércitos mercenarios en Siria, Prigozhin es un facilitador esencial para Putin......

===========
https://www.meneame.net/story/revolucion-finlandia-erradica-mendicidad-dando-pisos-sintecho
Y después dicen que Putin tiene un grupo de trolls; pero los de Finlandia si que no paran de inflar el globo.

==========
https://www.meneame.net/story/aniquilacion-yemen




1 comentario: