Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 26 de diciembre de 2016

367-Qué debe hacer el gran pueblo ruso por su futuro y el de la humanidad en el siglo XXI?

Entrada incompleta por falta de tiempo, aunque en mi cabeza si está ya completada toda esta tesis.
Ver también:
===================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/368-putin-inicio-hace-poco-tiempo-con.html
===============================


http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/366-no-usa-no-es-el-policia-del-mundo.html
Yo siento por el gran pueblo ruso una penita igual que la que siento por mi pueblo cubano. Pero aparte de eso; creo que el gran pueblo ruso y al pueblo cubano, Dios no lo ha sostenido ahí en todos los titulares de la historia (el caso de Cuba está relacionado a las potencias más notables del mundo) por gusto, sino que esos dos pueblos tiene una misión de moral y democrática para la humanidad; que podría superar a la de USA. Pero, no veo forma de poner en esa ecuación en término Putin; solo siento que el ha sido el término que ha retrasado esa misión.
Pero esa tesis que ya esta por ahi por mi cabeza bastante cocinada, la escribiré en otra entrada, porque ahora estoy con los motores EMDrive bastante ocupado.

==============================
Qué debe hacer el gran pueblo ruso por su futuro en este siglo XXI?

Qué debe hacer el pueblo ruso por la humanidad?

Cual es la estrategia correcta para lograr todo eso?

1-Lo primero es definir con exactitud de una vez y para siempre cuáles son sus fronteras rusas. 
Las fronteras que llegaron de una forma a este siglo XXI, deben ser las fronteras de cada país. Lo que pasó en el pasado, no fuimos nosotros los actores, no tenemos máquinas del tiempo para mejorar el pasado, sino presente para mejorar el futuro.  Y especular historietas y tomar acciones como las de Putin en Crimea, en base a la acciones de la gente del pasado no debe ser legítimo, ni morar para las fuerzas progresistas de este siglo XXI; si queremos dejar una impronta moral en la geopolítica, un cambio de paradigma que nos beneficie todos y a los que nos seguirán después.
2-Una vez hecho esto, hacer una declaración pública diciendo que Rusia jamás usará sus fuerza armadas fuera de esa fronteras, retirar todas sus bases militares en otros países, sus fuerzas armadas en otros países y plasmas eso en su constitución como una forma de que se lo creen y las fuerzas progresistas se lo podemos creer; para tomar a Rusia como nuestro referente y nuestra bandera. 
(Eso no significa que no tenga unas fuerzas armadas modernas que infundan miedos al que quiera agredirla.)
3-Que el gobierno ruso le pida perdón a todos los pueblos y a todos los seres humanos que fueron sus colonias cuando el comunismo.
4-Lo otro es acabar con la re-elecciones presidenciales en Rusia. 
Es que para todo pueblo y partido es suficiente un líder por cuatro años. Es una falta de respeto a la inteligencia ajena por parte de de esos líderes o de esas camarillas; suponer que en los país actuales, con los niveles culturales, de información, de organización y la educación que existe en todos los países, solo hay una o dos personas capaces de ser líderes de millones, de conducir los destinos del país.

..............................................
Está claudicando Rusia ante USA como potencia si hace eso?
Está poniendo Rusia en peligro su soberanía si hace eso?
Es una ingenuidad hacer eso?
Que ganaría el gran pueblo ruso y la humanidad con estas acciones unilaterales de Rusia?

Otro dia seguimos y explicó que ganaria rusia y el mundo con todo eso; porque ahora no tengo tiempo porque hay otras cosas que hacer muy trascendentales.

========================
No, las ideas comunistoides son las mismas, mantener dictadores en el poder, no importa como las acomodes, son lo mismo. 
Un país donde hay una camarilla en el poder por mas de 16 anos, no es un pais capitalista, es un pais donde hay una dictadura.
Lideres como Allende, Chavez que se asocian con los delincuentes de la Habana, no son buenos para sus pueblos.
Líderes como Putin, que por estar aislado por su propia culpa y no les queda de otra que asociarse con terrorista como Asad, los Ayatolas, los castros, los chinos; con la gentes más retrógradas del planeta, para matar su soledad internacional; no son buenos para sus pueblos.
Es como que yo no tenga amigos y me eche de amigos a las personas más delincuentes de mi barrio, para no sentirme solo.
...................
Rusia tenía muchos problemas, pero antes de Putin era considerada por mucho la segunda potencia mundial; después de Putin ni eso.
Entonces:
A sido bueno Putin para el gran pueblo Ruso?
Ha sido buenas esas amistades escogidas por una camarilla estilo KGb que se han perpetuado en el poder en Rusia por mas de 16, para las fuerzas progresistas mundiales?
Tiene un buen futuro el gran pueblo ruso de seguir por ese rumbo?

======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/229580-rusia-ley-despenalizar-violencia-domestica
Osea según la ley rusa ahora es legal pegar a mujeres, niños y ancianos "una vez al año". Ridículo, denigrante. Esto no ayuda contra la violencia de género, tan solo la fomenta porque una persona que nunca haya golpeado a su pareja puede hacerlo legalmente una vez.
Por cierto, cada 40 minutos muere una mujer a manos de su pareja en Rusia. Al redactor de RT se le habrá olvidado ese detalle.

============
http://www.diariolasamericas.com/mundo/tillerson-rusia-debe-elegir-eeuu-o-el-regimen-bachar-al-asad-n4119410
El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, afirmó este martes que Rusia tiene que elegir entre apoyar a Estados Unidos respecto a Siria o dar su respaldo al régimen del presidente sirio Bachar al Asad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario