Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 26 de diciembre de 2016

367-Qué debe hacer el gran pueblo ruso por su futuro y el de la humanidad en el siglo XXI?

Ver también:
===================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/368-putin-inicio-hace-poco-tiempo-con.html
===============================
Entrada incompleta por falta de tiempo, aunque en mi cabeza si está ya completo todo el protocolo de esta tesis.

==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/259668-putin-eeuu-interferir-trump
A quién podrá enganar Putin a estas alturas con este babeo despues de perpetuarse en el poder y ser el único país imperialista y anexionista del siglo XXI.
Putin que a asustado a todos los paises que estan cerca de Rusia y los ha lanzado a los brazos de la OTAN.
Putin que ha asustado a todos los países pobres del mundo, incluyendo sus aliados, haciendoles pensar que nada podrian hacer si los otros 4 permanentes del Alto Consejo de Seguridad de la ONU decidieran seguir su ruta de gran iluminado KGb y anexionarse territorios bajo revisionismos históricos infantiles, pretextos de terrorismo, narcotráfico, estados fallidos, armas nucleares, o dictaduras incómodas a 90 millas por mas de 58 años.
Con que moral podría Putin, el único impelista con hechos concretos que hasta ahora recogen los historiadores  en el siglo XXI.
Como le reclamara Putin decencia en el orden internacional a USA, Francia, UK o China, que vetaría cualquier condena anexionista en la ONU y a continuación mirarían para el canciller Ruso y le dirian "calladito te ves mas bonito".
Con qué capacidad de líder puede Putin dar consejo, si ha llevado a Rusia a la miseria, a haber perdido para siempre la confianza energética (ahora las companias rusas tendrá competencia por siempre) que habían depositado los europeos en Rusia.
Ese gran líder que con sus grandes ideas anexionistas KGb aislo a Rusia del mundo desarrollado y por frustración se tuvo que aliar con la escoria delincuencial mundial y terrorista del mundo, como Irán, el genocida Assad, Hezbollah, je, je,... que nada bueno podrán hacer por el Gran Pueblo Ruso, porque de paso, esas camarillas tampoco pueden hacer nada bueno a favor del bienestar y prosperidad de sus pueblos.
Putin será recogido a futuro en los libros de historia rusa por su torpeza estratégica que los llevó perder ante sus enemigos mas peligrosos, los chinos; la calificación de potencia segundona, a un nivel de PIB menor que el de Sur Corea, igual al de España, pero esta con tres veces menos población,... y es la única vez en la historia que los chinos le han clavado cabezas nucleares a unos metros de sus fronteras y estos no han podido decir ni pio.
Demos  Urras, Urras al mejor agente que ha tenido la CIA en el Kremlin por décadas!
No se engañen mas senores, Putin no es mas que otro descerebrado retrogrado, anexionista, imperialista del siglo XX y por eso no entedio nunca el Gran Papel que debio jugar Rusia en la arena internacional en el siglo XXI y que eso solo era posible (ya no lo es, al menos  mientra la neo KGb siga en el poder) dando primeros ejemplos morales y a partir de ahí en todos los países del mundo, incluyendo USA, sin gastar un centavo en armas, habrian millones de personas defendiendo ese gran proyecto ruso, tendría aliados decentes por doquier.
Hoy la historia recoge a Putin como la marioneta que le permitió al complejo militar industrial de USA, Rusia, China incrementar los presupuestos militares que tan menguado estuvieron.
En fin, Rusia pudo haber sido el EE.UU. del siglo 18 (ese que en su críticas tanto admiraban y copiaban Marti y Bolívar,..) si allí hubiera habido líderes con una clarividencia sobre los retos del siglo XXI y cómo hay que enfrentarlos de cara a las fuerzas progresistas del siglo XXI.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/257532-putin-gran-rueda-prensa-anual
Putin es una persona retrógrada del siglo XX, es especialista en propaganda insustancial para incautos, así que pocas cosas buenas puede aportar a lo que necesita el Gran Pueblo Ruso en este siglo XXI para convertirse en un referente mundial como lo fue EE.UU. en el pasado para el mundo.
Digamos en la epoca de Bolivar.
..................
Una lastima lo que le ha pasado a ese pueblo, ese que los cubanos conocemos bien sus entrañas humanas, ese pueblo bueno y tonto como el cubano que siempre por su nobleza se deja embaucar en proyectos macabros por camarillas de delincuentes sin escrúpulos morales.
Es una lástima el rumbo que han tomado los acontecimientos, un retraso temporal; porque en el proyecto que tenemos las fuerzas progresista para el siglo XXI para el mundo, el Gran Pueblo Ruso debía jugar un papel fundamental.
Ahora la estrategia ha cambiado, no el objetivo final claro; porque eso fue antes de que la KGb secuestra la naciente democracia que se venía dando en ese país y se perpetuara en el poder en Rusia una persona sin ningun tipo de escrúpulos morales, un ser calculador y frío, que no siente el mas mínimo amor y respeto por la vida ajena, por los derechos individuales de las personas a ser como son y nacen.


=============
https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201711071073774777-fidel-castro-rusia-sereguin/
Alexandr ha adoptado el patronímico Fidelich (hijo de Fidel) y prefiere que le llamen Alejandro, el segundo nombre de su supuesto padre.
...........
Deja que le digan que su padre no era ese, sino Fidel Hipolito.
..............
Pero de todo su trabajo quizás lo que está más en sintonía con su supuesto padre sea el 'Proyecto Rusia', en el que describe la manera en la que Rusia podría contribuir a salvar el mundo, a través de las nuevas tecnologías.
................
Y no se como va ha lograr su sueno; si ya eso con el secuestro por la neo KGb de la naciente democracia rusa es un imposible de lograr alli.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/367-que-debe-hacer-el-gran-pueblo-ruso.html
367-Qué debe hacer el gran pueblo ruso por su futuro y el de la humanidad en el siglo XXI?

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/253250-putin-rusia-confiar-demasiado-eeuu
Nada nuevo, la misma propaganda guerrerista de todos los dictadores, de sus medios, sus periodistas mercenarios, de la izquierda reaccionaria; Putin quiere polarizar la sociedad rusa con demagogia KGB de un enemigo permanente para perpetuarse en el poder.
Putin y la neo KGb que secuestro la naciente democracia rusa ha matado la esperanza de millones de personas del mundo de que Rusia se convirtiera en un país democrático que le ensenara al mundo de como la izquierda seria y la derecha seria se alternan en el poder y crean un progreso acelerado, una prosperidad que le muestre el camino correcto al mundo del verdadero socialismo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
Desmontemos la demagogia de Putin, para que El Gran Pueblo Ruso sepa que la cosa es totalmente alrevez, sepa porque ahora hay tanta miseria en en Rusia, porque se ha detenido el progreso social, político, económico y Rusia con Putin paso de ser un país que le disputaba el lugar de segunda potencia a China a un país con un PIB de tercera categoría y una moneda con la cual ninguna cafetería del mundo te vendería ni un café:
Por ejemplo:
Rusia era garante de la soberanía de Ucrania y esta basado en esa confianza internacional que se creo cuando se cayo el sistema colonial KGB ruso soviético a nivel mundial le entrego esas armas terribles a Rusia.
Que paso después, Putin intento anexarse toda la parte este de Ucrania  con los mismos pretextos imperialista de toda la vida y finalmente mantiene ocupado parte de un territorio de un país soberano bajo las leyes internacionales y las buenas costumbres de convivencia pacifica que han creado los hombres hasta llegar al siglo XXI.
Como consecuencia de destrozar toda la colaboración que se venia dando entre todos los países libres, estos deciden buscar con nombre y apellidos quienes fueron los culpables de esta traición y lo que sucede hoy es que esas personas estan sancionadas, aisladas por la comunidad de hombres libres porque representan un peligro para la paz.
Lo otra consecuencia mala para el pueblo ruso es que mas y mas países se quieren incorporar a la OTAN y se ha activado la carrera armamentista alrededor de  Rusia, lo que conlleva a Rusia a hacer lo mismos a lastrar su menguado PIB, creado mas pobreza fuera de Moscu.
La neo KGb rusa es un peligro terrible par los objetivo que debíamos lograr las fuerzas progresista del siglo XXI después del gran logro humano de la caída del muro de Berlin en 1989, una involución, un retraso terrible que ha cambiado todas nuestras estrategias.
Putin con su incapacidad intelectual ha sido el mejor aliado de las companias de armamento a nivel mundial. En tarado de Putin con sus acciones y su propaganda guerrerista en oxidente es el que ha evitado la caída que se venia dando en los los presupuestos de querra a nivel mundial.
Por otro lado las políticas de Putin debian tener muy, muy asustado a todos los lideres de los países pobres del mundo; porque con su ejemplo imperialismo y el poder del veto, se puede estimular que los otros 4 miembros permanentes del alto Consejo de Seguridad Mundial de la ONU se busquen pretextos infantiles para anexarse países pobres inestables o fronterizos.
Es que los pretextos siempre se pueden encontrar, estimular desde afuera como hizo Putin en Georgia, Ucrania,... siempre los pretextos sobran.
Es que los pretextos siempre se pueden encontrar, estimular desde afuera como hizo Putin en Georgia, Ucrania,... siempre los pretextos sobran.
.............
Un ejemplo hipotético, gracias a Putin seria sencillo para los arcones de la guerra de USA bajo el pretexto de los narcos en Mexico, el descontrol sobre la droga, el estado fallido ocupar algunos estados del norte de Mexico.
Invadir a Cuba, a Venezuela con sus muchachos y traer por los pelos a la familia castro, a Maburro a Cabello ante un tribunal de hombres libres, dado que no solo eso es posible de justificarse desde el punto de vista legal, sino que la mayoría de la opinión publica lo apoyaría.
Ven, porque Putin esta aislado, llorando como una damisela y nadie decente quiere saber de Putin y menos los Chinos que son los mas beneficiados con todos sus disparates KGb.
El resultado es que Putin en vez de imitar lo que bálticos, nórdicos,... Putin se a buscado de amigo a las dictaduras mas retrogradas del planeta y eso es una lastima porque el potencial democrático que tendría una Rusia prospera, consecuente 100% con los derechos humanos, seria de un valor incalculable para los objetivos de las fuerzas progresistas del siglo XXI.
http://www.elblogdemontaner.com/por-que-los-revolucionarios-radicales-copian-los-malos-modelos/#comment-252932

=============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/366-no-usa-no-es-el-policia-del-mundo.html
Yo siento por el gran pueblo ruso una penita igual que la que siento por mi pueblo cubano. Pero aparte de eso; creo que el gran pueblo ruso y al pueblo cubano, Dios no lo ha sostenido ahí en todos los titulares de la historia (el caso de Cuba está relacionado a las potencias más notables del mundo) por gusto, sino que esos dos pueblos tiene una misión de moral y democrática para la humanidad; que podría superar a la de USA. Pero, no veo forma de poner en esa ecuación en término Putin; solo siento que el ha sido el término que ha retrasado esa misión.
Pero esa tesis que ya esta por ahi por mi cabeza bastante cocinada, la escribiré en otra entrada, porque ahora estoy con los motores EMDrive bastante ocupado.

==============================
Qué debe hacer el gran pueblo ruso por su futuro en este siglo XXI?

Qué debe hacer el pueblo ruso por la humanidad?

Cual es la estrategia correcta para lograr todo eso?

1-Lo primero es definir con exactitud de una vez y para siempre cuáles son sus fronteras rusas. 
Las fronteras que llegaron de una forma a este siglo XXI, deben ser las fronteras de cada país. Lo que pasó en el pasado, no fuimos nosotros los actores, no tenemos máquinas del tiempo para mejorar el pasado, sino presente para mejorar el futuro.  Y especular historietas y tomar acciones como las de Putin en Crimea, en base a la acciones de la gente del pasado no debe ser legítimo, ni morar para las fuerzas progresistas de este siglo XXI; si queremos dejar una impronta moral en la geopolítica, un cambio de paradigma que nos beneficie todos y a los que nos seguirán después.
2-Una vez hecho esto, hacer una declaración pública diciendo que Rusia jamás usará sus fuerza armadas fuera de esa fronteras, retirar todas sus bases militares en otros países, sus fuerzas armadas en otros países y plasmas eso en su constitución como una forma de que se lo creen y las fuerzas progresistas se lo podemos creer; para tomar a Rusia como nuestro referente y nuestra bandera. 
(Eso no significa que no tenga unas fuerzas armadas modernas que infundan miedos al que quiera agredirla.)
3-Que el gobierno ruso le pida perdón a todos los pueblos y a todos los seres humanos que fueron sus colonias cuando el comunismo.
4-Lo otro es acabar con la re-elecciones presidenciales en Rusia. 
Es que para todo pueblo y partido es suficiente un líder por cuatro años. Es una falta de respeto a la inteligencia ajena por parte de de esos líderes o de esas camarillas; suponer que en los país actuales, con los niveles culturales, de información, de organización y la educación que existe en todos los países, solo hay una o dos personas capaces de ser líderes de millones, de conducir los destinos del país.

..............................................
Está claudicando Rusia ante USA como potencia si hace eso?
Está poniendo Rusia en peligro su soberanía si hace eso?
Es una ingenuidad hacer eso?
Que ganaría el gran pueblo ruso y la humanidad con estas acciones unilaterales de Rusia?

Otro dia seguimos y explicó que ganaria rusia y el mundo con todo eso; porque ahora no tengo tiempo porque hay otras cosas que hacer muy trascendentales.

========================
No, las ideas comunistoides son las mismas, mantener dictadores en el poder, no importa como las acomodes, son lo mismo. 
Un país donde hay una camarilla en el poder por mas de 16 anos, no es un pais capitalista, es un pais donde hay una dictadura.
Lideres como Allende, Chavez que se asocian con los delincuentes de la Habana, no son buenos para sus pueblos.
Líderes como Putin, que por estar aislado por su propia culpa y no les queda de otra que asociarse con terrorista como Asad, los Ayatolas, los castros, los chinos; con la gentes más retrógradas del planeta, para matar su soledad internacional; no son buenos para sus pueblos.
Es como que yo no tenga amigos y me eche de amigos a las personas más delincuentes de mi barrio, para no sentirme solo.
...................
Rusia tenía muchos problemas, pero antes de Putin era considerada por mucho la segunda potencia mundial; después de Putin ni eso.
Entonces:
A sido bueno Putin para el gran pueblo Ruso?
Ha sido buenas esas amistades escogidas por una camarilla estilo KGb que se han perpetuado en el poder en Rusia por mas de 16, para las fuerzas progresistas mundiales?
Tiene un buen futuro el gran pueblo ruso de seguir por ese rumbo?

======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/229580-rusia-ley-despenalizar-violencia-domestica
Osea según la ley rusa ahora es legal pegar a mujeres, niños y ancianos "una vez al año". Ridículo, denigrante. Esto no ayuda contra la violencia de género, tan solo la fomenta porque una persona que nunca haya golpeado a su pareja puede hacerlo legalmente una vez.
Por cierto, cada 40 minutos muere una mujer a manos de su pareja en Rusia. Al redactor de RT se le habrá olvidado ese detalle.

============
http://www.diariolasamericas.com/mundo/tillerson-rusia-debe-elegir-eeuu-o-el-regimen-bachar-al-asad-n4119410
El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, afirmó este martes que Rusia tiene que elegir entre apoyar a Estados Unidos respecto a Siria o dar su respaldo al régimen del presidente sirio Bachar al Asad.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/249138-aviacion-rusa-terroristas-siria
Guarden estos escrito de los éxitos de Putin en Siria, para que después no se quejen cuando los familiares de las víctimas civiles rusas se llenen de bobas y se inmolen en algún mercado de Siria o vuele un avión lleno de ciudadanos rusos inocentes.
Las víctimas de una guerra no tienen apuros en tomarse su venganza, le da igual si es en el 2017, o en el 2050 y ante eso ningún ciudadano común ruso estará protegido por el dictador Putin de por vida, ni Putin es omnipresente, sólo un sentido ético al estilo occidental en las guerras es el paliativo mayor.
Pero bueno, vivir para ver.
..................
Estos putistas se creen que la gente son bobos y no se dan cuenta que estan haciendo lo mismos que en Chechenia, querra de tierra arrasada; con la diferencia que son tan idiotas que todavía no se enteran que Siria no es Chechenia, ni geográficamente, ni geopoliticamente.
Si la coalición de países que luchan contra el Estado Islámico hubiera hecho una querra de tierra arrasada en Iraq, sin importar todas la gente inocentes que usan estos delincuentes para moverse y estan obligados a estar alrededor de los terroristas, en tres dia los hubieran "matado a todos".
En fin, otro escrito para tontos, que ni siquiera se dan cuenta que desde un avión no se pueden contar los muertos, ni saberse quienes son en realidad los que matan.
En fin, nada ha cambiado en Siria desde la primera masacre de Assad en un barrio de manifestantes pidiendo mas espacios de libertad.
.......................
Yo recomendaria que Rusia se pusiera a la cabeza del mundo democrático, del progreso y la prosperidad de los hombres y no fuera mas aliado de ningún país dictatorial, ni estuviera mas al lado de las fuerzas mas retrogradas de este mundo.
Yo sueño con que el Gran Pueblo Ruso un día despierte de esta mala suerte que los acompaña y se convierta en un ejemplo para el mundo, donde millones y millones de seres humanos los apoyaremos desde todos los paises y asi dejara de estar tan frustrada por el aislamiento internacional que le tenemos hechos las personas progresistas a la neo KGb rusa.
Pero para eso en Rusia habría tendría que haber elecciones libres cada 4 años, sin alternancia en el poder.
Y dejar de abusar, reprimir, encarcelar, asesinar a los opositores y a las personas progresistas rusas.
También, dejar de coartar las libertades individuales de los religiosos, los homoxesuales y otras minorias.
Es que mira, la mejor arma para prosperar y progresar que tendría un país con tantos recursos y potencial no desarrollado como Rusia, sería su ejemplo moral.
No puedes criticar a los demas, ni ser el ejemplo a seguir por las fuerzas progresistas en el siglo XXI, si eres aliado de Assad, Cuba, de Venezuela, de Arabia Saudita, de Irán, de China, de Norcorea,...
La neo KG.b rusa es un gobierno inmoral y una vergüenza para el Gran Pueblo Ruso.
................
Mike AlsuaLíderLEO13m
Tiene más petróleo que muchos países pero sobre todo tiene una posición estratégica para su tránsito, que, de momento, EEUU no podrá explotar...
....................
Eso es otro cuento y propaganda para justificar que en Siria hay una familia gasedora genocida perpetuada en el poder desde hace décadas y de ahí la lucha del pueblo Sirio.
La geografía privilegiada de Siria, esa tan cacareada es un planisferio; pero lamentablemente para los propagandistas de Assad, Hezbollah, Irán y la neo KG.b rusa; la tierra es redonda, no plana.
Así que para llevar gas a Europa (digamos desde Qatar) no hace falta pasar por Siria, sino que a través de otros paises seria hasta mas cerca y mejor.
..................
Mike AlsuaLíder8m
Cuando la guerra acabe y los terroristas hayan sido aniquilados, habrá que hacer recuento y exigir compensaciones a quienes proporcionaron todo ese material de guerra a los terroristas. En mi país los terroristas de ETA tenían pistolas y hacían bombas caseras, estos yihadistas en cambio tienen carros de combate y misiles antiaéreos.... su origen tiene que poder rastrearse.
...................
Humberto MondejarLíderMike Alsua5mEditado
También antes de que acabe la guerra tú podrías dejar de repetir el bocadillo que te metieron en el cerebro e ir a estudiarte que los soldados del Estado Islámico han conquistado muchos territorios donde han derrotado ejércitos armados, tomado bases hasta con aviones y además cuentan con una enorme cantidad de recurso en los lugares conquistados.
La gente dice que la internet es una gran fuente de cultura, educación, información; pero a veces yo digo que el que nace burro, si se cae come hierba, con internet y sin internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario