Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 4 de diciembre de 2016

349-Nixon y Kissinger, lo siento niñatos, el recibo de compra del mercado no es más barato, sino mas caro cada dia y eso tiene una explicación:Es China, estúpidos!

Ver tambien:
====================
===========================

http://www.elblogdemontaner.com/trump-y-la-peligrosa-eleccion-de-china-como-el-enemigo/#comment-193190
Mi criterio es que muchos líderes y académicos oxidentales no entienden bien la táctica KGb de la camarilla comunista China que se ha chupado en décadas de pequeños pero constantes ciclos productivos a oxidente; pero los líderes Chinos si lo saben a la perfección la táctica KGb que han planificado y acabaran de algún modo cediendo ante Trump, colaborando con oxidente para arreglar este asunto, como lo hace con la policia todo delinciuente cojido con la masa en la mano.
Lo de los bonos yo hace tiempo le metí el coco y pueden vender algo para asustar, pero no pueden hacer mas que eso, porque seria peor para ellos. Yo lo analice y USA podría sobrevivir a eso porque es un mercado de consumo, pero ellos si hacen eso se meten en pozo de potencial financiero y comercial del cual no pueden salir después. Creo que Trump ya sopeso eso y llego a la misma conclusión que yo y por eso los va ha desafiar con todas las fuerzas para que colaboren con oxidente en una política en la que todos se beneficien de verdad.
Aunque ellos controlan hasta el detalle, la información que entra y sale de China, los que crecimos bajo un régimen estilo KGb sabemos que China es un polvorín.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38354956
La Camarilla estilo KGb China, han demostrado ser diferente a los castros y Putin, que son como “canutos, entre mas viejos mas brutos”. En PCCh hay gente más flexibles y conscientes de que se juegan el poder si solo cometen un desliz económico serio.
================
Síp, eso estaba claro. Los periolistos están muy nerviosos y los que hay detrás de ellos (Soros y otros) les están apretando.
…………….
Lo gracioso es que todos los fabricantes que esgrimen el argumento "les llevamos trabajo a personas pobres" cuando sale (con cuentagotas) algún link de que alguna fábrica se ha derrumbado o que el índice de suicidios en las plantillas es elevadísima, dicen desconocer la situación de dichas subcontratas. Es asqueroso como utilizan la propaganda. Luego claro está el tema de no pagar impuestos y mover sociedades entre islas de 200 habitantes. 
……………...
Muy bonito, pero en la práctica al empresario le basta con cumplir la legislación del pais donde sitúa su fábrica. Si según sus leyes el salario mínimo es de 100 € y el máximo de 12 horas trabajadas por día, es de suponer que esos mínimos garantizan esos derechos humanos en esa cultura. La vida es dura.
………………..
Los derechos se han de garantizar o no se cumplen. Eso que dices es como la constitución de Arabia Saudí diciendo que cumple los derechos humanos según la sharia y eso no es cumplir los derechos humanos. La gente goza de esos derechos o no goza de ellos
Y aprovecharse para sacar tajada de que en algún lugar se incumplan es ser cómplice de su violación y debería legislarse en cualquier democracia para que eso siempre fuera delito. Pero tenemos a los hipócritas que todos sabemos en donde sabemos
-----------------------
Es que los oxidentalitos siguen sin entender el problema, el Iphone no ser más caro, posiblemente sea más barato; dado que el precio que ves en recibo de compra actualmente no es su precio real. 
Ese es un precio enmascarado en un truco traidor que han armado las compañías oxidentales, gracias al dinero que le pagan a sus lobbys aquí para prostituir a los líderes políticos que son electos democráticamente en complicidad con la camarilla estilo KGb China. 
…………….
Y dinero si hay para que los occidentales no pasemos ningún tipo de necesidad, para que tengamos buenos trabajos, altos salarios, tiempos libres familiares más prolongados para educar mejor a nuestros hijos, buenos servicios de salud, de educación, más tiempo de recalificación laboral a lo largo de toda nuestra vida laboral, etc., etc. de los etc.; solo que la reglas están vividas a favor de unos pocos.




Para eso nos lavan en cerebrito con cortinas de humos como se ve en todos los debates donde no se va al meollo de la cuestión con China. 
Por ejemplo:
Que explotan mano de obra esclava; unos que sí y otros que no importa, que es su cultura. Otros que si los Derechos Humanos, que debían hacer contratos mejores con esas compañías. Otros que han sacado a 500 millones de chinos de la pobreza; que antes estaba peor. Que si hay más suicidios, que si menos. Que trabajan 12 horas. Que no, que ese país sale beneficiado, lo desarrollan, los gobiernos de ese país salen beneficiados y nosotros también porque compramos más barato. Otros que no, que ninguna ha contribuido a eso y cuando los regulan para que contribuyan; se van a otro país donde puedan seguir igual. Que si los robot nos harían perder trabajo aquí, que si solo nos liberarian de trabajos rutinarios desgastantes o que servirán para acceder a una renta básica universal. Que si el transportarlo es más caro que fabricarlos aquí; que por esa vía se ahorraría. Que si las tierras raras son de China. Que la culpa es de nosotros, porque compramos esos productos, en vez de los fabricados aquí. Que si las ganancias son por otros muchos factores, como servicios gratis, beneficios fiscales, corrupcion, explotacion, creacion de bancos off shore.
En fin hay de todo tipo de argumento, pero nadie dice lo fundamental para acabar con el cacao mental en que nos han hecho caer, para que no entendamos la esencia del problema aquí y eso implique que no encontremos las soluciones o le tengamos miedo a lo único que hay que hacer:
La esencia de la discusión y de tantos bla, bla, bla; es que el Iphone (o lo que sea) no es más barato, como te lo estan vendiendo o vez en recibo de compra del producto; sino mas caro, mucho más caro, lo que pasa es que los tres poderes, la camarilla KGb China, los empresarios occidentales, a través de su proxenetas lobbistas que siempre se las ingenian para prostituir de algún modo a los líderes políticos occidentales (como le hicieron a Bobama); han logrado enmascarar el precio de ese Iphone para que no salga en el el cáncer de la deuda pública y el gasto militar exagerado que nos obliga ha hacer China, por nuestra propia ayuda convertir a esa camarilla en el holding delincuencial más grande del mundo. 
Lo repito en truco es sutil y complejo, pero ni a este punto de conocimiento hay que llegar para aclararnos el misterio y sus peligros para cada uno de nosotros, los que no tienen edad laboral y los que están por nacer; porque las consecuencias son cuentas de bodeguero:

1-No puedes estar pagando cosas más baratas que antes y estar más endeudado que antes.

2-No puede haber llegado tu presupuesto militar al 40% de todo el presupuesto militar del mundo; si algo bien gordo no está provocando una carrera armamentista invisible para ese recibo de compra.

Con esos dos ejemplos que no ves en ese recibo de compra basta para saber que todo es un gran truco para que la mayoría de los occidentales acaban siendo esclavos como los chinos de una camarilla de trasnochados inescrupulosos.

=========================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/conversacion-presidenta-taiwan-confirma-poca-experiencia-trump-politica-exterior-n4109260
Es que lo de Nixon es el mayor disparate de la historia de EEUU. en política exterior; no hay otro más incauto y peligroso que ese.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/327-la-politica-exterior-de-los-dos.html
Por qué ningún periodista tiene valor de decirle a estos tipejos que están hablando disparates? Porque los periodistas le tienen tanto miedo a los chinos que acaban que acaban convirtiéndose en cajas de resonancia de gente ignorantes, sin vista larga para ver a dónde nos ha conducido esta política cobarde de Nixon. 
Cual es esa manía de los presidentes modernos de USA, de darle una patada al futuro (que ya llegó) a los problema que son su responsabilidad resolver durante sus mandatos, por temor a encarar de frente a nuestros enemigos; que jamas sera amigos por más caramelos que les regales para que se porten bien? 
Lobbys, lobbys y más lobbys; nuestras universidades, Washington y nuestro gobierno está podrido de gente que no les interesa el futuro de EE.UU.; sino los interés de una elite económica con capitales globalizados. Eso son lo principales enemigos de EEUU. y de las familias occidentales en estos momentos.
La bajada de pantalon de Nixon y Kissinger con la camarilla comunista China haciéndose los listillo; para mi es el mayor disparate en política exterior de la historia de EE.UU. 
https://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger
Es China, estupido!
https://es.wikipedia.org/wiki/Es_la_econom%C3%ADa,_est%C3%BApido 
----------------------------------
A ver, a ver; cómo es que estos tipos les pagan las universidades y el gobierno por decir mentiras y modelar la opinión pública americana con tesis falsas, esclavas, traidoras y a mí que digo la verdad nadie me da un centavo por desgastarme mis neuronas desmantelando de forma sencilla los ingeniosos trucos de la camarilla estilo KGb China?
Donde quedo aquello de cada cual según su trabajo, será su paga?, je, je,... Cobardes!
Si quieren saber dónde está el truco, no miren el recibo del mercado, busquen la ruta del dinero de la mano peluda cuyos tentáculos vienen desde China. Y cuando digo China aquí, no es China, sino Asia en general, todo lo que tiene ojos rasgado; porque allí ya China se lo ha tragado todo gracias a nuestra debilidad, a que muchos les tienen miedo a los chinos y ahora ante esa debilidad ya viene por nosotros.
Es que hay que ser atolondrado, subnormal para seguir hablando de relaciones normales de USA con China, oxidente con China y no ver que yo, usted, sus hijos, mis hijos, los hijos de mis hijos, los hijos de mis hijos y todos los occidentales que están por nacer, que todavía no han tenido un puesto laboral porque no tienen la edad para ellos todavía; ya le deben dinero a la camarilla comunista China.
Señores iluminados o traidores occidentales, para llamarlos por su verdadero nombre; no hay forma de defender sus tesis, ante mi sus tesis no se sostienen; si primero no me explican “lo inexplicable”. 
Cómo es que un país que se dice comprar más barato y se beneficia de una relación comercial balanceada, moral, cada dia tiene mas deuda con esa otra parte que cada dia es mas rica y tiene más dinero hasta para darse el lujo de construir elefantes blanco?
Y si eso fuera poco, tener la cara tan dura como para en algunos de ellos pedir nuestra ayuda.
Pero no me vengan con babeo, que esto es cuenta de bodeguero, de aritmética de las cuatro operaciones básica que es lo primero que aprende un niño en el colegio.
Cómo es que los occidentales nacidos y por nacer compran más barato gracias a China y acaban teniendo más deuda con China? 
Como a estas altura ya estoy convencido del bajo desarrollo del pensamiento lógico social de estos inocentes académicos; les bajó un poquito más el nivel a ver si se enteran por donde van los tiros en nuestras “sanas” relaciones con la KGb china. 
A ver, por ejemplo; si yo te vendo mas barato a ti, cómo es posible que cada año tu me dabas mas dinero a mi?
No les parece que en sus propagandas demagógicas pro-camarilla china; algo apesta o tiene un tufillo de que las cuentas no cuadran por alguna razón que eso pillos les ocultan desde hace décadas estratégicamente?
Miren, Trump no tendrá tan claro como yo que conozco al dedillos lo que persiguen el pensamiento y las tácticas a largo plazo de las KGb comunistoides, porque me dedique por fatalismo geográfico a estudiarlos en carne propia; pero al Trump ser un empresario muy pillo, sabe que tiene que haber algo mal, algún truco que nos han ocultado por décadas debe existir en nuestras relaciones comerciales con China del que no nos damos cuenta, del que no nos hemos percatado y por eso las cuentan no salen. O “casualmente” salen siempre a favor de ellos y por eso es de suponer que algo ahi no esta funcionado honestamente, correctamente, por eso algo ahí está prostituido. 
De que le sirve a USA tener ubicada muchas universidades entre las 100 mejores del mundo, si sus académicos están comprados de alguna manera por la mano peluda de la camarilla KGb China o son tontos de remate y no se dan cuenta del principal peligro estratégico que enfrenta EE.UU. para seguir siendo la primera potencia del mundo ente siglo XXI? 
De que le sirve a USA tener tropecientos medios audiovisuales, si todos han caído inocentemente en el truco estratégico de la camarilla comunista China, son igualitos a ellos, que no tienen el valor, ni la responsabilidad democrática de abrir espacios de comentarios libres para que los ciudadanos como yo les expliquen a los periodistas el dedo en el culo que les están metiendo estos académicos iluminados.
http://cnnespanol.cnn.com/2016/12/03/trump-habla-con-presidenta-de-taiwan-y-provoca-una-queja-oficial-de-china/
Nunca creí cuando vivía en Cuba, bajo el castrocomunismo, ni una sola ves me paso por la cabeza que medios occidentales de países libres como el NYT, CNN, BBC,... tuvieran temor de abrir espacios de comentarios libres para sus ciudadanos, le tuvieran miedo a las ideas de gente realmente libre, a que los occidentales patriotas denuncie los trucos de la camarilla comunista KGb China t tal vez por eso no quedó más remedio que votar por el loco de Trump, a ver así lo entienden mejor, a ver si asi el con sus locuras se los explica de una vez y para siempre,... ESO: 
Que ustedes no son un medio libre, sus flamantes escritos nos interesan muy poco y además, están equivocados porque viven en una burbuja con sus propias sinergias informativas particulares donde ayer porque tienen dos oídos, pero no escuchan lo que sufre la gente de apie gracias a Nixon.
………………………….
Conmigo no hablen de sus estúpidas tesis económicas y de relaciones sanas con nuestro amigo China; hasta que ustedes no sepan la respuesta a esa pregunta que les he hecho de diferentes maneras y que yo sí tengo clara desde hace años cuando comencé a publicar mis comentarios al respecto en todos los sitios occidentales a ver si los tarados oxidentalitos se daban cuenta del truco en que el ingenuo Nixon los había metido, con el canto de sirena de que el precio que ven en el recibo de compra de los productos en el mercado es el verdadero precio de ese producto. A ver si dejan ese miedo que le tienen al comunismo Chino y se dan cuenta que están a tiempo de seguir siendo occidentales libres.
……………………...
Lo que Trump está haciendo está claro:
Soy el presidente de país, el que me habían dicho que era el más poderoso del mundo y nadie puede decirme con quien me relaciono, con quien hablo, con quien comercio, a quien le vendo y con quien no, incluyéndose a ustedes; la camarilla comunista KGB China. Y para seguir siendo poderosos, independientes, libres; pagaremos el precio que haya que pagar y punto. 
La táctica de la camarilla comunista China ha sido esa, la táctica del pillo.
Pone una condición estratégica para portarse bien, cuando consolida esta condición, pone otro pretexto, para poner otra condición y así hasta debilitar a EEUU. Es la misma que los castros le copiaron y con la que le ha bajados los pantalones a los bobamas, a través de los funcionarios del gobierno que tienen tres caras, una para la opinión pública americana, otra para bajear al presidente Bobama como una serpiente a su presa y una tercera, la real, al servicio de estos mismos lobistas de las mega compañías que explotan mano de obra esclava y le han dejado ese enorme capital a los KGb Chino para que le digan al presidente de USA que puede hacer y que no puede hacer.
Los castros a través de Rhodes; le han puesto una condición a bobama y este la cumple, despues ponen otra y este la cumple,... y asi, asi hasta que se declararon el paradigma mundial de respeto a su pueblo y Bobama los secunda en la ONU.
Líderes oxidentalitos; entiéndalo de una vez y para siempre, que les sirva esta vez de lección ejemplarizante; ninguna democracia podra jamas comercial con ninguna dictadura KGb, sin sufrir al final sus consecuencia, sin que eso te conduzca a la decadencia y al final acabar siendo devorado, tragados por ellas; porque su competencia no sigue la lógica de las democracia, es la competencia más desleal y peligrosa que se pueda concebir.
…………………………………..
OK, como a estas alturas sé que tampoco han entendido nada, les bajó la explicación al nivel más elemental posible:
El asunto no requiere de teorías económicas areverzadas para entenderlo, basta conocer cómo funciona un sistema comunista y haberlo vivido como yo en carne propia.
Miren que sencillo es, una camarilla comunista estilo KGb puede decirle a los empresarios occidentales; que cosa tienes que pagar en tu país que hace que tus ganancias no sean tan grandes como tu crees que pueden ser si no existieran esa regulaciones lógicas, de sentido común humanos.
1-Entonces, por ejemplo, le dicen,... OK las regulaciones para no contaminar el planeta; pues aquí tienen, les daremos leyes ecológicas tan flexibles, que jamás las tendrán en su país, bajaremos esas normas y nos cercioraremos que siempre estén por debajo de las exigencias del resto de los demas paises desarrollados; sin importar si la gente respiran en todo el mundo aire contaminado, si nuestros ríos vierten al mar toneladas de desechos tóxicos o prejuicios de esos “estupidos” que tienen las democracias oxidentales con el medio ambiente.
http://cnnespanol.cnn.com/2016/12/04/20-000-personas-quedan-varadas-en-aeropuerto-de-china-por-el-esmog/
“Dado que a fin de cuenta, como ellos no harán lo mismo que nosotros; sino todo lo contrario, elevan los estándares ecológicos cada años, dado que allí hay hombres libres responsables, que pueden reclamar derechos con sus votos; pues por esa vía ellos estaran pagando de carambola nuestra exagerada deuda ecológica con este planeta, sin que se den cuenta sus iluminados catedráticos que eso no lo verán en el recibo de compra del mercado.”
2-Qué otra cosa que les guste quieren que implementemos aquí en el país para que todos traigan sus bonitas compañías aqui, a nuestro alcance. Pidan lo que quieran por esa boca inmoral que tienen los empresarios occidentales, que para nosotros el cliente occidental siempre tiene la razón y aquí sí que mandamos nosotros, no románticos líderes o partidos que dependen de un voto ciudadano, aquí si no hay elecciones libres burguesas, aquí solo se van ha encontrar dos cosas; una camarilla estilo KGb en el poder y un pueblo esclavos sin derecho a reclamar nada. 
“Pero muy importante, muy, muy importante; para tener todos esos beneficios, todas esas ganancias, todas esas prerrogativas; tienen que traer sus compañías aqui, porque asi es que nosotros poco a poco, con la ayuda de nuestro glorioso y astuto Ejército Popular Chino podremos robarles sus experiencias productivas, sus know how o cuando eso no sea tan posible, sobornamos a esos patriotas oxidentales que dirigen sus compañías dentro de nuestra área de confort. 
O si tienen miedos que los acusen de corrupción en su país, cuando los funcionarios anticorrupción de su compañía o de sus gobiernos averiguen de alguna forma legal o casual, como las filtraciones de los Pamper de Panamá que tanto sustos nos causaron; que sus cuentas de bancos están disparada hacia arriba sin justificación alguna; pues ni se asusten con esos, el comunismo chino es muy creativo, muy pillo y tiene muchos cerebros chinos creando un portafolio de tácticas anti occidentales para que ustedes no tengan que romperse la cabez, ni gastarse dinero pagando lobbistas como en los países.
La solución a eso es que las mismas compañías oxidentales paguen la puta que nosotros los chino nos chingamos; para que así cuando ellos mismos vean que sus cuentas de banco se han disparado irracionalmente no se sientan sorprendidos. Que como lograremos que ellos paguen por nuestra corrupción al empresariado occidental radicado en China, el que está en nuestra área de confort,... hay iluminados oxidentalitos, oxidentalitos tarados, si eso es lo más fácil de este mundo:
Les daremos facilidades contractuales a los representantes de esas compañías aqui, para que sus compañías sean más rentables que el resto de sus competidores occidentales; para que sus jefes, los jefes de sus jefes, la madre de su jefe, la querida de su jefe, los abogados de los hijos del jefe, los lobbys a los que sus jefes les pagan, el consejero de su representante en Washington a los que los abogados de sus jefes les pagan, el consejero del consejero, de la recontra de la madre del consejero de su presidente,... hasta llegar al iluminado CEO principal de esa compañía en gringolandia,... que manda a ese presidente y así les multipliquen su salarios cada años por cifras de dinero que ustedes nunca pensaron ganar en su puerca vida y muden mas y mas fabricas al país cual avalancha de bola nieve. Y de paso tenerlas bajo nuestro control como si fueran nuestras, bajó mirada microscópica de nuestros tanques pensantes a ver qué nos conviene de ellas. 
No crean que todo eso lo hacemos porque gente de tan baja catadura moral como el empresariado occidental no caen bien, son nuestros aliados, o no nos hacen vomitar al ver como no la maman ustedes las prostitutas de nosotros aquí y las clase señoras serias que pasan de ser en sus países; sino porque nosotros estamos interesados en crear una o varias compañías exactactamente igual esas que ustedes tienen, porque toda la vida no vamos a depender de unas prostitutas.
Es decir clonarlas, para que así nuestros clones empresariales salidos de la nada, creados de la noche a la manada, nuestros gloriosos miembros del PCCh camuflados como gente de apie que han tenido la suerte (como el que se saca la loteria) de ser los únicos terrícolas en crear compañías que compitan con sus monstruos empresariales que su competencia formó durante décadas y al final sean tan o mas exitosos que ustedes y al final acaben con ustedes mismos, con sus empresariado, con sus compañías por ambiciosos e idiotas sin vista larga.
“En 2010, el grupo Alibaba fundó AliExpress, un sitio de venta de productos a bajo coste que conectaba directamente a los fabricantes chinos con compradores particulares. Se diferenciaba de Taobao en que su público objetivo se encuentra mayoritariamente fuera de la propia China, especialmente en países como Estados Unidos, Rusia, Brasil o España.” 
Pero no se asusten, que eso lo dejaremos para el final, porque ahora estamos en la mitad de la primera fase, la que le pusimos el nombre de:
“Deja que el tigre camine hasta que se le gasten las unas”
Aunque en algunos puntos de nuestro banco de problema vamos dando pasos acelerados y han saltado por sí solo a la segunda fase; lo que indica que nuestra macabra estrategia anti occidental es la correcta.
Pero bueno, como no hemos podido lograr vender nuestros carros en USA, hasta que no desbaratemos esas industrias gringas, alemanas, inglesas, francesas, europeas, como hemos hechos con otras, dado los altos estándares que exige ese mercado a los carros que importan; pues no podremos decir que estaremos en la fase final de la primera etapa. Al menos eso fue lo que tratamos, las críticas y las conclusiones estratégica del último congreso de nuestro glorioso PCCh.
Así que seguimos en parte consolidando la primera fase:
La de pagarle de forma neta un dólar a nuestro pueblo esclavos (ellos, sus tarados economistas le dicen capital humano, ja, je, ji, jo, ju,... pero bueno, para nosotros son esos, esclavos, tontos útiles) para que subsista lo más pegado posible a la línea de pobreza y las ganancias que obtengas las compañías occidentales, las que sus jefes aquí cooperen con nosotros, las compartimos a la mitad. 
Nosotros cada día vendiendo productos baratos, sin garantías, que se rompen más rápidos, para incrementar el número de ciclos productivos anuales y así vuestras compañías cooperantes traidoras y nosotros ganemos más vendiendo más barato. 
NO es eso lo que les gusta?
Después de mi, que se joda el que venga.
Pue toma, ahí lo tienen.
Dicho de otra manera, para que compres mas rápido; lo que al final si juntan todos los recibos del mercado con los gastos netos en un mismo producto durante unos años, verán que es más caro, que uno bien hecho, con las garantías de durabilidad que tenían los del pasado fabricados en occidente. No con los conceptos de fabricación que han adquirido las compañías americanas ahora en China, al hacer su pacotilla de mierda.
Por otro lado, con sus know how nuestras compañías clones construirá un ejercido que os hará temblar de miedo, que los pondrá pensar donde hay que poner la raya roja que delimita hasta donde se puede llegar cuando se dice la palabra CHINA y que servirá para elevar su gasto militar año, tras año, hasta que acaben cavando su propia ruina. Y nosotros chupando y chupando know how aquí sin tanto gastos en las caras investigaciones militares, para al final, en pocos años lograr lo mismo que ustedes les cuesta décadas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_gastos_militares
Gasto militar que nunca dejaremos que lo agreguen al recibo de compra del mercado, porque se darían cuenta del truco.
Y asi, asi, asi,... ellos contentos fiestado como si fuera la época de las vacas gordas porque los muy estúpidos creen que compran más barato, sabiendo que están más endeudados que nunca. Y nosotros más contentos aún que ellos, porque nuestra estrategia está funcionando sin desgaste, como un reloj Suizo con maquinaria de diamante. 
Y muy contentos, porque vamos caminos de ser los dueños de este mundo, acumulando más y más dinero en cada ciclo productivo, en cada ciclo productivo que acortamos si les vendemos mas mierda desechable. Y seguimos contentos, porque seguira siendo asi, porque ya de eso llevamos décadas y todavía nadie en occidente se entera. 
Divirtiendonos, comprando la deuda a los países occidentales con el mismo dinero que sus compañías nos dejan aquí, gracias a su inocencia de usar la mano de obra esclava que les servimos en bandeja de plata; para que el recibo del mercado se mantenga igual, siga barato, para que la maquinita que imprime el recibito macabro ese, siga escribiendo un número falso, siga enmascarando el presupuesto militar y la deuda de país que debería agregarsele si fueran más sensatos. 
Y así sus incautos pueblos no protesten, no se den cuenta de nuestro truco, los políticos corruptos o inocentes, para el daño que están causando da igual, sigan siendo reelectos y sus hijos, sus nietos, los hijos de los nietos que están por nacer, los espermatozoides occidentales que todavía no fecundan porque no han nacido los testículos que los fabricarían; pasen también a futuro a ser nuestros esclavos, de alguna forma sutil, directa, o trabajadores con gerentes chinos; dado que sin nacer, sin todavía tener edad laboral, ya nos deben hasta la cuna donde dormirán cuando nazcan. 
…………...
Solo espero en alguna generación de esos futuros esclavos occidentales que no son ni espermatozoides todavía, nasca alguno con la inteligencia para cuando lea estas palabras sepa cómo llegaron hasta ahí a través de un recibo de mercado “barato” y además exclame:
Había un comemierda llamado Humberto Mondejar Gonzalez a principio del siglo XXI, que si sus coterráneos le hubieran hecho caso a tiempo, ahora nosotros no tuviéramos que soportar la bota de un chino en nuestras cabezas. 
Y tras darse cuenta del significado de mis palabras, porque se los explico de forma sencilla, sin artificios rocambolescos como el resto; de cómo sus antepasados hipotecaron su futuro antes de nacer, tenga el valor moral de levantarse y meterle un sopapo en el tronco del pescuezo al chino que le comprime su cabeza contra el piso hasta desgranarlo por el suelo frente a la línea de producción y que además eso le de valor a los demás cobardes occidentales que le tienen miedo a los chinos para revelarse contra ese cruel opresor hasta alcanzar de nuevo la libertad que perdió a causa de su cobardes padres.

==============
Un aparte, por una casualidad una gente encontró en basement de una casa de una señora de 70 años que estaba enferma, que es su amiga y estaba limpiando unos libros que son como de dos pulgadas, igualitos que los de las páginas amarillas telefónicas de las películas y que publicaba todos los años la tienda americana SEAR como un catálogo de sus productos y cuando yo por curiosidad comienzo a ojearlo, me quedé pasmado; porque descubro que son exactamente los mismos diseños y productos de hoy, las mismas divisiones de venta de la compañía, haciendo la salvedad del bombillo led y otros periquitos. 
Pero, en esencia, son los mismos productos, diseños, patentes, prestaciones, ideas,... que había en el mercado de 1952. 
Pero hay más, la secadora (la lavadora también) que es marca Mytag se rompió en esos días y el marido de la señora que limpio la casa la reviso, era la polea y a dónde fue a buscar la pieza le dijeron que esa lavadora era de 1948. Pero si usted ve esa lavadora se dará cuenta que su diseño es el mismo de las lavadoras domésticas actuales, se dará cuenta que las diferencias con una lavadora modernas no son sustanciales y lo más sorprendente para mi, sigue lavando igual que el primer dia y hasta mejor que una moderna quizás, porque lo vio con estos ojos que lo escriben ahora.


========================
Buena muchacha esta, me encanta su pasion por mejorar al mundo, aunque no comparta todos sus enfoques a veces:
......................
Gloria, la mayoria de deuda de USA sale de un truco de la camarilla KGb China en complicidad con los empresarios occidentales que se le ha permitido apoyarlos. Eso viene desde Nixon y como los lobbys de las compañías invierten en las campanas de los políticos eso ha seguido creciendo y si no se detiene USA se convertirá en una República Bananera y en un país sin ninguna influencia a nivel mundial. 
Eso yo lo vengo denunciando desde que llegue a USA y ahora se está tomando un poco de conciencia; dado que la gente se cree que es todo lo contrario cuando ven el recibo del mercado. 
Hay mucha confusión respecto a eso a todos los niveles, incluso entre los académicos y analistas. Yo se lo explicaba someramente a Montaner en un comentario en su blog hace poco, porque él es un defensor del libre mercado; pero aunque parezca que no, lo de la camarilla China es un truco fríamente calculado y no comercio justo. De poder existir con un régimen comunista comercio justo y balanceado; que eso nunca sera posible.
..................
Por otro lado, la Cristina ya no gobierna en Argentina; es Macri y en ese caso se están dando los pasos legales. En los otros es verdad que Trump puede hacer un buen trabajo y aislarlos económicamente no comerciando con ellos, ignorandolos en todo, junto con ayudar, canalizar esa atención a los países que tienen problemas para consolidar sus democracias, que parecen estados fallidos en algunos aspectos, condicionando las ayudas, el comercio a la lucha contra la corrupción,...pero que aun así, si son paises democraticos. 
.......................
Lo otro, el dólar vale, no porque lo diga este o aquel eso nunca podrá ser así desde ningún punto de vista y menos desde el económico. El dólar vale, porque tiene detrás la economía más sólida, dinámica, flexible, la que más rápido se adapta a los cambios del mercado, las mejores innovaciones, las mejores universidades del mundo, porque hasta ahora ha cumplido todos los compromisos de deuda (recientemente Bobama le mandó a Irán 400 millones de dólares en un avión, una estupidez hacerlo así de un tajo,... pero habla de una cultura financiera) y por muchas cosas mas, la gente prefiere el dólar que otra moneda y eso la convierte en la moneda refugio preferida (cada cual se refugia, donde más seguro calcula que va ha estar); lo que le añade ciertas ventajas aledañas, pero que como ves no son subjetivas, ni gratis.

===============
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/12/04/el-plan-de-donald-trump-para-que-sigan-las-inversiones-de-empresas-en-eeuu-y-una-advertencia-no-cometan-un-error-caro/
http://www.libremercado.com/2016-12-04/el-anticapitalismo-avanza-en-la-sociedad-espanola-1276587992/

================
Viste Bobama, este loco si no recula, ni se le pone de espaldas a los dictadores con los pantalon a la rodilla:
......................
"Los expertos en política exterior sostienen que la llamada podría alterar las relaciones entre ambos países, ya que el gigante asiático considera a la isla de Taiwán como una provincia "rebelde" y parte del territorio bajo su soberanía."
.............................
Por favor oxidentalitos cobardes, no hablen mas mierdas con especialistas o analistas americanos de políticas exterior.
Eso solo lobbistas traidores que han vivido del mito Chino para desangrarnos. Todos esos tienen su dinero en cuentas off shore. Cuando estas mal, ya no puedes estar peor; porque perro no come perro. Aquí los asustados deben ser ellos, porque el truco se les fue de control y con décadas ya es evidente. Si a ti te deben 1000 dólares, el jodido es el que te los debes, tú no te vas a estar peor si no te los pagan.
Pero si a ti te deben un millón de dólares y te descubre infraganti con algún truco; el que debe portarce bien eres tu a ver si te los pagan, dado que el tipo esta mejor armado que tu, ya que su presupuesto militar es el 40% del total del mundo.

===========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/225274-trump-politica-monetaria-militar-china
"¿Nos preguntó China si era correcto devaluar su moneda (lo que dificulta a nuestras empresas competir), gravar fuertemente con impuestos nuestros productos en su país (EE.UU. no los grava) o construir un complejo masivo militar en el centro del mar de la China Meridional?", escribió el magnate neoyorquino en su cuenta de Twitter."¡No, no lo creo!", subrayó el multimillonario.

===================
https://actualidad.rt.com/actualidad/225479-snowden-exdirector-cia-compartir-informacion-clasificada
Uff un caso complicado de solucionar, aun teniendo Snowder la imparcialidad de un tribunal salido de la calle, cosa que no se si aplica para un funcionario como el.
Y por otro lado los dos casos son muy diferentes, aunque él se empeñe en compararlos.
No es lo mismo la negligencia inconsciente, estupida de alguien por ego y su enmendacion inmediata antes que llegue al público u otros órganos de seguridad, enfrentado la justicia por eso después.
Que la publicación de algo de forma consciente, aun cuando estas concientes del daño que ibas a provocar a tu empleador. Si hubiera estado al servicio de Rusia o China, no hubiera hecho ni el cuento después de eso.
https://actualidad.rt.com/actualidad/225455-obama-ultimo-discurso-seguridad

===================
http://www.libertaddigital.com/fotos/10-fotos-naturaleza-espectaculares-ano-tecnociencia-1012621/wildphoto8_1.jpg.html
Se me olvidaba decir que los asiáticos son los campeones olímpico acabando con la fauna y la flora del planeta con fines y rituales medicinales. Debiamos cobrarles por eso tambien.

===============
http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/la-china-de-trump-80799/


===================
Podria alguien explicarme que significa NATURALES extranjeros?
Naturales extranjeros; los unicos que conosco son los cubanos que ha salido del país. 
Los otros no son naturales, son extranjeros.
Los extranjeros son naturales de su país.
Es lo mismo siempre con el castrocomunismo, leyes, ideas abiertas, que dependen del azar, del estado de ánimo del zapatra al levantarse ese dia, cosas mal definidas,... para aplicarlas al azar la legalidad, su legalidad, a su conveniencias personales,... total es su finca (y el pueblo? Bien! y tu.) y se la chingan como les sale de las partes húmedas.
Natural extranjero no existe como definición , es ambiguo y estos es un nuevo truco entre la familia castro, bobamas en complot los extranjeros oportunistas para informar las mentiras que ahora informan en sus países de los ingresos y lo que hacen en Cuba, la mejora de los derechos humanos. 
Dado que en Cuba, China Vietnam,... no hay ningún sistema de justicia independiente, ningún sistema legal de ningún país democrático, ningún parlamento y ningún líder oxidental sabran jamas lo que hacen y lo que ganan los capitalistas inmorales que invierten en esos países. 
Por ejemplo, un extranjero, un cubano, se naturaliza americano cuando adquiere su ciudadanía americana. Un vez naturalizado, adquieres los derechos que todavía no tenias si eres indocumentado o residente. En el caso del residente, con respecto al ciudadano son bastante pocas, poco vitales y formales las diferencias. Aquí es lo contrario, porque un extranjero en cuba vive y es tratado como un ciudadano de primera categoría con respecto a un cubano. 
Aunque en el caso del cubano respecto a Cuba tampoco le sirve de nada; por lo mismo trucos castristas para enmascarar sus inmoralidades y sus actos delincuenciales de cara a los tarados organismos internacionales de oxidente que se hacen lo que no ven la realidad porque sus funcionarios obtienen ciertos beneficios por detrás de la portada KGb de parte de dictador de turno en Cuba.
Por la ley castrocomunista alguien que nace en Cuba (un cubano), solo puede entrar a Cuba con pasaporte cubanos; porque aunque pierde todos los derechos que tienen los demás cubanos, para ellos siguen siendo (cubanos); una forma muy ingeniosa para controlar al personal. Sea la persona que sea, sea lo decente que sea, hay que controlar todo lo que se pueda controlar; aunque sea por paranoica, por maña KGB de controlar a la gente, gastar recursos en eso.
...................
Los sistema comunista son muy ingeniosos para sobrevivir a sus propias inmoralidades.
Por ejemplo tan solo uno, porque el manual KGb de los delincuentes es muy flexible, versátil, extenso; para escamotear la Ley de Ajuste Cubano de dar residencia permanente a los cubanos al año y un dia si asi lo solicitaran; los castros se inventaron ahora prolongar (no por buenos, sino para generar sentimientos encontrados sobre esa ley humanitaria en USA) la reclamación de ciudadanía para el que sale del país a dos años. 
Eso crea que después que los cubanos son residente aquí, van Cuba dentro del marco de dos años y siguen siendo cubanos alla; aunque no se cómo opera eso en realidad una vez llegado alla. Se suponía que eso a lo castros no le convenía antes, pero ahora sí; porque la emigración desesperada de cubanos; es un argumento muy fuerte contra todo el que defiende al régimen en la portada internacional.
.......................
Para todo usan sus dos caras, sus jueguitos ingeniosos arrastrados desde la Guerra Fría para que los incautos occidentales no se den cuenta: 
Una la tratar de acabar con la democracia con todas sus fuerzas, sus energías, calladamente como una serpiente que bajea a su presa.
Y la otra para engañar a los líderes tarados de oxidente con que todo está bien, no tienen nada de que preocuparse, estamos trabajando en esos miedos que nos dicen que les provocamos.
Así ha sobrevivido camarillas y camarillas delincuenciales en la cara de oxidente, con la anuencia de nuestros lidere que son prostituidos por los lobbies que pagan las elites capitalistas en nuestros países. 
......................................
Vaya, que haciéndome el tonto, el que no sabe nada de lo que hacen y harán siempre en contra de occidente,, de las democracias, a mi no importaría que China, Rusia, la familia castro y demás se fortalecieron por sus propios medios, sus propias iniciativas, hasta en base a esa tesis del cieguito estúpidito oxidental me alegría que el sistema comunista chino sacará 500 millones de la pobreza por sus propios esfuerzos, o sin tácticas sutiles KG; pero es que no es asi como está ocurriendo, se fortalecen con tácticas KGb muy ingeniosas, tan ingeniosas que solo yo me doy cuenta, nos están usando como les da la gana y para colmos eso no para ahí, después los oxidentales tenemos que usar millones y millones del contribuyentes para contrarrestar los ataques o planes de esas camarillas en contra de occidente, las normas y costumbres internacionales. 
Por ejemplo, Arabia Saudita es una dictadura horrible que yo quisiera con todo mi corazón que desapareciera ahora mismo, pero al menos se comportan con bastante desencia hacia occidente en su política exterior, hasta en ocasiones fingen de corazón ser nuestros aliados, al contrario del tarado Norcoreano respetan a los turistas oxidentales que se aventuran a sus sociedades inciertas; aun teniendo infinidad de grupos dentro del país que dan un ojo por vernos a nosotros ciegos. 
Es decir, es con nuestra propia ayuda que se fortalecen esas camarilla y por eso seguimos teniendo los mismos problemas a nivel global e interno en nuestras democracias; por eso nuestros gastos en defensa y nuestras deudas están disparadas hasta niveles que podrían desmerengar nuestro países de un dia para otro sin que ningún académico, analista o político pudiera predecirlo y hacer mucho por evitarlo.

========================
https://www.meneame.net/story/pekin-alerta-roja-contaminacion-cierra-fabricas-escuelas 


=========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/226383-reserva-federal-influencia-mercados
Estados Unidos es la mayor economía del mundo, con más del 20% del PIB de todo el planeta, y con el mayor margen de liquidez de todo el mundo, por lo que cualquier cambio en la situación de su mercado afecta a todos los demás.
...............................La deuda pública de EE.UU. alcanza los 19 billones de dólares y el 80% durante la presidencia de ObamaSólo en la presidencia de Barack Obama, la deuda pública de Estados Unidos ha aumentado en un 80%, alcanzando los 19 billones de dólares (19 veces el PIB de España). El ratio Deuda / PIB de EE.UU. supera ya el 100% según estimaciones pendientes de confirmación por el Ministerio de Finanzas de EE.UU. Durante la presidencia de Obama la deuda ha aumentado en 8,4 billones de dólares.
En enero 2009, antes de que asumiera el poder Obama, la deuda estaba todavía en tan “sólo” 10,6 billones de dólares. El Congressional Budget Office estima que para 2020 la deuda pública de EE.UU. alzanzará los 22,6 billiones de dólares.¿Se están dando las condiciones previas para una hiperinflación en EE.UU.?
En los casos históricos de hiperinflación, surgidos en Alemania y Zimbabwe, se dieron tres causas comunes: una enorme deuda en divisa extranjera, la pérdida de la capacidad productiva del país y una política fiscal irregular. 
..............................
Solo una de las tres parece que aplica a USA, es de mucho cuidado; pero se compensa con que el dólar es la moneda que eligen la gente para refugiarse. Cada cual se refugia donde más seguro cree estar.
La capacidad productiva es excelente y mejorará mas. Y la política fiscal también, porque no la dicta en si el gobierno; sino gente independientes a esos parasitos.
Creo que la deuda cuando Bobama cogió era como de 16 billones, si mal no recuerdo. Y España no pinta nada al lado de la economía más dinámica y que más rápido responde a los cambios del mercado del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario