Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 4 de abril de 2016

287-http://Pamper Panamá OnChoro.com/ “Cuando alguien evade pagar impuestos de alguna forma, sus impuestos los paga usted”

Ver también:
===================
=========================

Las personas, las webs que tienen algo escrito sobre lo Pamper de Panamá deben tener cuidado con ellos; parece que esto es más misterioso, arrevesado, profundo, peligroso,… que lo que suponemos la gente de apie.
Mi entrada, esta entrada que explica de forma única y original, como mis demás escritos lo que yo llame los Pampers de Panamá; fue transformada por personas ajenas a mí y en su lugar aparece otro escrito diferente, este que esta en el link de abajo:
Casualmente la única entrada que le ha pasado esto, a pesar de yo publicar mis opiniones sobre todos los temas y sobre personas muy peligrosas, instituciones, corporaciones, personalidades; inertes legales, que tendrían más interés en hacer lo mismo con otras entradas.
ETC, ETC, etc., etc.….
.....................................................
Mi pregunta es:
¿Qué relación hay entre el señor que “tomo prestado” los archivos del bufete Fonseca y Google?
¿No fue ninguna persona, sino de alguna forma personal de Google, ejecutivos del más alto nivel de Google, personas con acceso a las cuentas y servidores de Google; los que están detrás de todo esto en realidad?
¿Ya es tan interesante también saber quiénes son en realidad estas personas tan poderosas que están detrás de la divulgación de los Papers de Panamá y hasta donde pueden acceder a todos los datos personales en las web, los servidores,... como sus propias revelaciones sobre las sociedades offshore? 
Ya veremos como evoluciona todo esto y hasta donde llega; pero les adelanto que aquí hay cosas mucho mas gordas de lo que todos ustedes podrían imaginare, porque cada vez que estro a esta pagina a editar algo suceden cosas raras que no suden con otras,... ya veran.
.....................
…………………………
Si es así, mis felicitaciones a los señores de Google, mi cerebro seguirá sacando conclusiones, atando cabos sueltos en este caso y estudiando con mis métodos las pistas que han dejado, como siempre, sin darse cuenta que eso pasa, como los anteriores sabotajes a mis escritos; pero por favor devuelvan mi escrito al estado original, a mi personalización original.
Les recuerdo que mis escritos son especulaciones mías, son solo opiniones, son cosas que se me ocurren, que pueden ser verdad o mentiras, pueden verlos por ustedes mismos; pero sorprende tanta importancia a algo que no me pareció que merecía tanta atención de gente tan calificada, tan potentados, como los que “pidieron prestados” los Papers de Panamá. 
Es congratulaste para el que escribe en un blog sin importancia, que se le preste tanta atención a un escrito, no sé si le paso o le pasara a otros escritos relacionados con el tema, parece que este tema es más importante de lo que ya suponíamos para arriesgarse a tanto, a ser descubiertos; pero ha sido un acto “imprudente” que tal vez nos da una pista de donde salieron estas personas que lograron hacerse con los documentos originales de la firma panameña de esos abogados.
Revisen mi blog con detenimiento y verán que hasta ahora no me he equivocado nunca en mis predicciones, a veces son tan exactas, que yo mismo me sorprendo y tal vez ese podría ser el temor para alguien que esté interesado en esconder las mejores líneas investigativas sobre el tema de los Pamper de Panamá, la importancia de que se le explique a todos con claridad que ha pasado y que no quieren que pase.
ETC., ETC., etc., etc…
..................................................
La buena noticia es que todos los escritos de mi blog chatarra estan salvados en memorias solidad aparte de la web, mi computadora, etc.; lo normal que debe hacer todo el mundo con sus cosas digitales para que estén seguras de verdad.
Es decir, solo tendría que buscarlos y ponerlos en esta página, otros blogs, otras web, otros comentarios, etc. En este caso, dada las importancias desatadas por mis palabras, es lo que haré cuando tenga tiempo y para que produzcan el efecto contrario que perseguían, que debe ser el de que la gente no los lea.
Estos son los posibles lugares que han accedido recientemente y esas personas que han “pedido prestados” esos archivos a los Fonseca, viven en algún pais de esos.
====================
Entrada
visitas
Estados Unidos
9234
España
3844
Rusia
2921
México
2035
Argentina
1958
Perú
837
Colombia
700
Alemania
628
Chile
588
Ucrania
575

====================
Me llama la atención que de China que fue uno de los países que primero accedió cuando escribí esa entrada (al machetazo, claro, como siempre, por razones de tiempo), no con tantas visitas como otros (para un blog chatarra como el mío), pero sí de los primeros, no aparezca en la lista también; pero bueno, ahora no tengo tiempo, ya averiguare por que pasa eso.
Recuerdo que cuando los del Ejercito Popular Chino y los del PCCh bloquearon el acceso de todos los Chinos a los “Pampers de Panamá”; yo me vanaglorie a propósito públicamente que el mío no aparecía en sus filtros, que los chinitos seguían enterándose de lo que pasaba a través de mi blog, porque no tenía la palabra clave “Papers de Panamá” y otras con que se comienza a indizar este tipo de acceso web en los países comunistas y con camarillas estilo KGB dictatoriales en el poder.
http://www.infobae.com/temas/panama-papers-a12286

===========
http://ignaciogimenez.info/corrupcion-castrista/


Son los CEOs del monopolio GAESA del multimillonarios Alejandro; ese que no deja a ningun otro cubano competir con ellos y los convierte en seres de segunda categoría en su propio país.
Como paso en Nicaragua, Rusia,... ahora estamos viendo la piñata cubana, la repartición del país entre ellos; para después hacer cambio cosméticos hacia una democracia y ellos quedar como Putin y su pandilla.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
460-Díaz Canel vs Alejandro Castro 3ro: Candidato seguro a un plan pijama; porque maña vieja no es resabio.

============
https://www.cubanet.org/destacados/offshore-la-cara-oculta-del-socialismo-cubano-ii/
Offshore, la cara oculta del socialismo cubano (II).
https://www.cubanet.org/destacados/offshore-la-cara-oculta-del-socialismo-cubano/

============
https://www.meneame.net/story/diez-claves-entender-investigacion-paradise-papers
Lo que importa es como bien dice el artículo: "Para paliar este déficit de ingresos, los Estados tienen a su disposición dos tipos de políticas: la subida de impuestos –que afectará sobre todo a aquellas personas que no pueden permitirse estos instrumentos de ocultación en paraísos fiscales– o el recorte del gasto público."

=======================================================
Esto que está escrito a continuación entre dobles líneas rojas es lo que apareció después en esta entrada y me di cuenta por casualidad, porque vine a buscar algo, alguna información, que ahora no recuerdo bien, cosa que no acostumbro, una vez que me paro de mi asiento y termino de escribir mis catarsis. 
Es algo increíble y de seguro volverán a hacerlo y claro, como siempre, las puertas están abiertas para recibir a mis editores gratis, je, je,…

=================================================

===============================
Banksterrupt Monopoly
“Que flojera dan los frustrados exiliados seudo-liberales, debido a que la OTAN no juega a la guerra en Cuba.
A este paso no les va a quedar otra opción a los cubanos de Miami que sumar sus capitales para armar a sus rebeldes moderados, porque ningún estadounidense tiene la obligación moral de costear la "liberación" de los cubanos.”
...................................................
No nos interesa la violencia, eso se lo dejamos a los comunistoides y sus frustraciones porque los pueblos no votan por ellos y por eso usan guerrillas terroristas y narcotraficantes para recaudar millones para crear el caos, mas violencias, secuestros, asesinatos. Eso es fácil, pero no conduce nunca a construir un país próspero a futuro. 
Nos interesa la lucha pacífica porque la dictadura es inmoral, la lucha pacífica es su peor enemigo, es lo que la desarma ante el pueblo de Cuba. No importa el poder militar que tengan, sabemos que es así, porque lo estamos viviendo cada día con nuestro pueblo y lo que nos hacen los castros.
Y porque no queremos construir un futuro país llegando a él mediante la violencia, como las veces anteriores, como paso antes en Cuba; sino mediante la lucha no violenta, el respeto a la opinión de los demás cubanos, incluyendo a los mismos comunistas. Esa será la única forma de construir un país democrático para siempre. 
Lo que construyes con violencia, lo que consigues con violencia, sea un país, una familia, el amor, lo que sea; siempre llevara dentro de sí la violencia y termina un día con violencia. Par que algo sea infinito, deberá hacerse sin violencia.
Por eso mismo las nuevas generaciones de cubanos hemos llegado a la conclusión de que la familia castro sobra en la ecuación cubana, por violenta y la lucha no violenta es la base para derrotarlos y construir una futura democracia en Cuba.
Eso es lo que quieren los castros, violencia y más violencia entre todos los cubanos (entre todos los venezolanos); pero no, el pueblo de Cuba ya no quiere eso como puedes ver.
Si otros pueblos han esperado hasta siglos para unirse, nosotros esperaremos lo que sea necesario, pero trataremos de no usar la violencia para esos fines, porque eso es un arma de doble filo como demuestra la historia de Cuba y porque esa es el alma de los que no tienen la razón.

=============================
Los blancos representan el 64,1% de la población cubana, los mulatos el 26,6% y los negros el 9,3%, según cifras publicadas por la Oficina Nacional de Estadísticas de Cuba en un estudio titulado “El Color de la Piel según Censo de Población y Viviendas del 2012”.
La población cubana es de once millones 167 mil 325 personas, según el Censo de 2012. Eso quiere decir que en números naturales, la población cubana estaría compuesta por siete millones 158 mil 256 blancos, dos millones 870 mil 508 mulatos y un millón 38 mil 561 negros.

======================================
Cerremos los ojos, hagamos un acto de fe intelectual y creamos a pie justilla las estadísticas del reciclaje que hizo Fidel a posteriori de su alegato de defensa en el juicio del Moncada (algo diferente al resto de todos los escritos al respecto); a ver si la cosa ha cambiado tanto. Y si de verdad ha valido la pena más de medio siglo de castrocomunista, cuando nos comparamos con los países que nos comparábamos estadísticamente (que es el centro de su alegato) en lo social, política y económicamente antes de 1959.

===============================
Segun Wikipedias a grandes rasgos estos son sus puntos:
…………………………….
“El 85% de los pequeños agricultores cubanos pagaba renta y sufría la amenaza perenne del desalojo cuando más de la mitad de las mejores tierras estaban en poder de compañías extranjeras y una gran proporción de la población era analfabeta.”
Fidel les quito las tierras y acabaron a disposición de los experimentos agrícolas de la familia castro.
………………………………………..
“400.000 familias del campo y la ciudad vivían hacinadas y casi dos millones (de 6 millones) y medio de la población urbana pagaba altos alquileres por las casas que ocupaban.”
Actualmente hay en una casa cubana, de tres a 4 generaciones de cubano,… padres hijos casados, abuelos y hasta tatarabuelos. Por 56 años más de 10 millones de cubano no podían ni verde su vivienda; es decir no era literalmente suya. Actualmente se autorizó su venta; pero con un régimen bien estricto y solo los castros pueden venderle vivienda los extranjeros que son los que pagan más. Ademas, parte de la causa de la crisis que comenzo en 2007; es por crearle a la gente la falza pespertiva de que todos tienen que ser propietarios de una vivienda; lo que al final se traduce en personas que no se mueven a los lugares donde el desempleo es mas bajo y se comen el dinero publico en las ayudas para subsistir en esas ciudades.
……………………………………..
El 90% de los niños del campo eran devorados por los parásitos.
No era diferente al resto del mundo; ya que no existían muchas vacunas y medicamentos de hoy en día. Y de paso, eso ha cambiado también en el mundo actual gracias a la ciencia y los gobiernos de esos países.
¿Quién convence a un comunista que la vida estadísticamente esta mejor?
Las vacunas están salvando más vidas:
En la antigüedad, la mortalidad infantil derivada de diversas enfermedades era más alta. Eso está cambiando gracias a las vacunas. Pese al escepticismo del movimiento anti-vacunas, lo cierto es que los procesos de vacunación llevados a cabo por los distintos estados han reducido el riesgo de que un niño muera por, digamos, contraer el sarampión. De contraerlo. En este gráfico, vemos primero cómo las muertes por sarampión han bajado al mismo tiempo que la inmunización global ha crecido.
"Ningún sistema ha conseguido jamás detener el progreso. En todos, incluso en la abominable dominación inquisitorial cristiana durante la Edad Media, el progreso ha seguido adelante de todas formas. De hecho el propio capitalismo es una consecuencia de los avances científicos y tecnológicos, ya que fue la Revolución Industrial la que dio origen al capitalismo y no al revés."
…………………………………………
La existencia de más de un millón de desempleados.
Actualmente todos están técnicamente destemplados; porque el sueldo promedio es de 25 dólares mensuales comparado al cambio oficial y eso no alcanza ni para comer los primeros 15 días del mes.

========================
"La Historia me absolverá" no es realmente el alegato, sino una libérrima versión adaptada a la literatura por la fantasía de Fidel. Me lo contó Melba Hernández, una de "las heroínas del Moncada": el documento lo escribió después, rodeado de libros en su propia biblioteca en el Presidio Modelo. Por cierto, el entonces joven abogado Castro Ruz nunca tuvo acceso a los apuntes que escribió durante el juicio la periodista Marta Rojas, ni a las transcripciones del letrado. Siempre a su favor, magnificó el hecho y modificó los datos.

==========================
Una búsqueda rápida en google sobre mi tesis:

======================
Debiste incorporar el Corte Ingles, su historia, su exitoso modelo de negocio, está ligado a Cuba indisolublemente, ya que sus fundadores lo aprendieron allí. En mi blog hay un link con esa historia muy bien contada; pero no la encuentro en ese revoltoso mare mío.

======================
"Este Sourivon Sathahone Ramos ha de ser hijo de alguno de los criminales que Fidel Castro hecho de Cuba. Bueno que se puede esperar de un criminal... otro criminal... de tal palo tal hastilla."
.................................................
José Poveda tú debes ser uno de esas personas con mentalidad de esclavo congénita, sin dignidad; que le chupa las medias a la familia castro para que te den internet por media hora para que los defiendas.
Despista hombre, ya todos los países del mundo llevan tiempo conectado, la gente tiene cultura del debate, educación digital; el mundo cambio mucho desde que los castros nos/los encerraron en la caja de cristal en 1959, estamos en el siglo XXI; please. Yo sé que no puedes acceder a todos lo sitios, solo a los que tu amo te deja; pero en serio, esa cantaleta KGB de la Guerra Fría no solo ya no funciona, sino que nadie te la cree.
Esa gusanera decente y trabajadora, que no se sometió a la familia castro; es hoy la mantiene a la isla esclava con sus remesas y tambien al castrocomunismo indirectamente a través de sus mecanismos de apartheid económico sobre lo que entra a Cuba. Y por ultimo, por si no te has enterado tampoco, la familia castro se muere porque los gusanos apátridas de USA los perdonen, sean sus amiguitos; para garantizar su sucecion dinastica.

==========================================
El predecesor de Rodríguez, Alejandro Mayorkas, quien ahora se desempeña como subsecretario de Seguridad Nacional, es también un judío-cubano, y todos los directores anteriores del USCIS, la agencia fue fundada en 2003, han sido de origen cubano. Emilio T. Gonzalez, ex coronel del ejército estadounidense, y ex director para el Hemisferio Occidental en el Consejo Nacional de Seguridad, fue el primer director de esa entidad del 2003 hasta el 2008.

=============================
No seas obtuso, para saber como estaba Cuba en 1953 tienes que compararla con su entorno en 1953, no con la época actual. O tú te haces trampas al solitario?
Me temo que tu problema es más de fanatismo que de fuentes, pero ahí va otra:
"Según un informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, en 1957 Cuba ocupó el tercer lugar en América Latina y estaba por delante de países europeos como el Reino Unido o Finlandia en términos de médicos y odontólogos per cápita. El informe también indica que: "Desgraciadamente, el anuario estadístico de la ONU ya no publica estas estadísticas, lo que no permite comparar al sistema de 1957 con el actual; no obstante, es completamente erróneo caracterizar a la Cuba pre-revolucionaria como un país atrasado en cuanto a la provisión de asistencia sanitaria".
Si de verdad te interesa el tema, estudialo por tu cuanta y te sorprenderás de lo mucho que puede conseguir la propaganda bien repetida.
..................................

==========================
La táctica demagoga del castrocomunista para lavarle el cerebro a la izquierda antiamericana. (Porque ya en Cuba pocos se creen lo que dicen los medios castristas.) 
1-Es comparar a Cuba con los países más pobres del mundo. 
Pero eso no es una comparación razonable, porque antes de 1959 Cuba se comparaba con los mejores países del mundo en muchos renglones y estaba del 1 al 3 en casi todos en américa, incluso competía hasta con USA.
2-O la otra, es comparar a la Cuba de hoy, con la Cuba de 1959. 
¿Pero existe algún país en el mundo que no esté mejor, que como estaba en 1959?
¿Está peor Haití hoy, que en 1959?
Antes de 1959, no había las medicinas, los antibióticos; ni las campañas de vacunación a nivel mundial que existen hoy. ¿Tiene realmente Cuba salud “gratis”? Si llamamos “gratis” a un sistema donde no te ponen en tu pago semanal, lo que te quita el gobierno para tu salud, pues hoy existen decenas depaíses con sistemas de salud “gratis” y que funcionan mejor que Cuba. Como por ejemplo España (aunque en España, también puedes tener las dos, si lo deseas). Y por lo tanto, no se justifica perder todas las libertades y vivir en la miseria por 56 años, para tener un sistema donde tú no sabes cuánto pagas por salud semanalmente, es decir “gratis”. Y eso solo por hablar de salud, que es algo que a ellos les gusta mucho.
Sistema de educación “gratis”. Para eso se comparan con 1959. Y muchos en Cuba no saben que en todos los países los sistemas de educación son “gratis” igual que el de Cuba, incluyendo l de USA. Y que en USA, a todo el que le guste estudiar, y tenga capacidad para hacerlo, puede pedir un crédito y acceder a la universidad. Y que además, si eres más pobre, primer hijo de familia hispana, o cosas de esas; existen miles de programas por los que puedes coger beneficios para esos estudios universitarios. Es decir, tampoco se justifica que para tener educación “gratis” tengamos que haber vivido por 56 años bajo una dictadura que nos quitó todos los derechos más elementales, de los que debe gozar todo hombre libre.
Es más, Cuba no participa ni en las pruebas de PISA; porque se les caería el mito de su famosa educación.
Y si tan buena es la educación en Cuba, porque en 56 años no ha nacido cubano alguno con capacidad para guiar al país por la senda de la prosperidad.
Si tan buena es la educación y el nivel cultural del cubano; porque en 56 años no ha nacido cubano alguno, con la responsabilidad (dado su nivel cultural) de elegir los líderes que deseen o crean que tiene la capacidad de sacar al país de la miseria actual, una vez estos expongan públicamente a toda esa masa culta de cubanos, sus programas de gobiernos.
O por que no comparar a Cuba, con los países más desarrollados del mundo, en lo económico, científico, tecnológico, político y social; como se hacía antes del 59.
¿Es comparable la Cuba de ahora; como lo era antes de 1959, con países como Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Singapur, países bajos, los países escandinavos; o su antigua metrópolis española?
Realmente si pudiéramos revivir a los castros tantas veces como quisiéramos, para que cada cubano (o país pobre del mundo donde llevaron guerras) los matara a la forma que más le gustara; por todo lo que nos han hecho padecer o por todo el glorioso futuro que le robaron al pueblo cubano; yo creo que aun así no pagarían el desastre.

=================

=======================
Después de leer el articulo y todos los comentarios, me reafirmo en lo que pensaba: Que algo fuera malo no significa que lo siguiente sea bueno. 
No hay que ser un gran analista para ver que las cosas en Venezuela están mal, en muchos aspectos. Así como con un poco de objetividad se puede ver que lo anterior también fallaba.
Ante dos tipos de política tan antagónicas y que han resultado fallidas se podrían analizar los errores y empezar a construir algo mejor.
Ahora es cuando me despierto y recuerdo como somos los humanos... En fin... 

===========================
Luis Barillas
Trabaja en Ninguna
Humberto Mondejar Antes que Batista callera, leia la famosa revista Bohemia, ahi lei que familias que trabajaban en agricultura; llevaban a sus hijas en la parte de atras de los famosos casinos a rentar a sus hijas por unos cuantos dolares, que algun norteamericano, jovencitas para placer de ellos y pagaban buenos precios, ya que el sueldo en que trabajaba no le alcansaba para mantener a la familia; tambien sabia que los morenos o afros heran descrimanados, por eso tenian los trabajos peor renumarados, en si heran los mas pobres de Cuba.-
.......................................
Luis Barillas 
Todos los cubanos de afuera y de adentro, sabemos eso que dices y mas aun. Es lo que no entienden lo que nos ven criticar a la familia castro, así que te explico alguito.
Es cierto lo que dices, aunque tal ves esos casos aislados, ya sean exgeraciones, pero OK; lo se, porque tenia familia de ambos lados, mi abuela, que fue la que me crio, era muy pobre; pero eso es lo que cambiar, para eso se hizo la revolucion, para tratar de areglar lo malo, no acabar con lo demas bueno que habian creado las generaciones anteriores. La revolucion no se hizo para que una familia viva una dinastia, donde los cubanos no pueden elegir libremente cambiar sus destinos.
......................................
Es el problema que tenemos los hispanos y que no han tenido otros países. Hay cosas malas y nos volvemos anti sistema y hacemos una revolución, para al final perpetuarnos en el poder, quitandole poder al pueblo, trayéndole el doble de miseria, vicisitudes, escaseces o creyéndose que las demás personas son subnormales y no pueden ser lideres del pis.
Los demás países no creen e esas revoluciones de los miles de milagros en un mandato presidencial; sino en que cada líder solucione poco a poco los problemas, la sociedad corrija las cosas mal hechas. Como USA, que nunca ha tenido un dictador por ,as de dos siglos y solo ha crecido en promedio de PIB unos 2%, eso sostenido y hoy es el país mas poderoso de la historia de la humanidad.Esa son las revoluciones que necesitamos los pueblos hispanos y demás países dictatoriales; las que cada generación viva mejor y de forma sostenible, no con inventos populistas, que de forma neta no producen nada, sino que mueven de un lado para otro, expropiando todo lo que se encuentran, creando una sensación falsa de crecimiento, hasta que llegan al poder y se perpetúan.
...........................................
De paso, muchos que rabajaron en esa revista, se fueron del pais porque a estaban a punto de caer presos bajo las ideas de la familia castro, asi que saca tu mismo las conclusiones.

======================================
Exacto, incluso los negros y mestizos cubanos, fenotípicamente de forma general no se parecen en nada a los afroamericanos, ni a los africanos. 
Lo pude constatar miles de veces en Cuba porque estaba llena de estudiantes africanos. 
Y al llegar aquí a USA, lo comprobé de nuevo; porque casualmente Obama ha llenado a algunas ciudades del centro del país de africanos de la zona norte de áfrica, principalmente Somalíes, Kenianos,… comunidades donde el 99% de las personas eran rubios como la mantequilla y se da la coincidencia, ahí han llegado miles de cubanos desde Miami, a causa de la crisis económica del 2008, directos de Cuba sin pasar por Miami una vez sus familiares se asientan aquí y puedes ver las diferencias fenotípicas de las que hablas y los comportamientos sicosociales entre todas esas comunidades y etnias sin tan siquiera hacer el esfuerzo o quererlo. Ellos mismos lo notan y hasta hablamos de esas cosas con ellos. Y no hable del aspecto cultural y esas fatalidades geosociales; sino de los intríngulis humanos específicos de cada etnia, de cada persona.
…………………………….
El comportamiento sociales del cubano, es sin ningún tipo de complejo sobre su color con respecto a los blancos, no sienten el menor pudor en llamarse negros, en hacer bromas sobre negros y blancos, no sienten que los blancos cubanos son mejores, no están resentidos por su mestizaje, sino orgullosos de ser cubanos igual que todos los cubanos, así que por ahí tampoco es lo mismo, como usted aclara.
Y si hablamos de las diferencias fenotípicas y sicosociales de los cubanos con los centroamericanos (tienen graves problemas raciales, de inclusión social), suramericanos (tienen graves problemas raciales, de inclusión social, en una dirección y otra, lo aclaro, no vaya a ser que se crea que es un problema de los blanco como los castros plantean), africanos, asiáticos, europeos, americanos; pues ya esa propaganda e interpretaciones de la historia de la familia castro de que los cubanos somos todos como indios (genes si hay por ahí, claro, es parte de nuestra historia de mestizaje también), ronda el delirio esotérico; porque una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra, con la retorsión ideológicas KGB que hacen de todas la idiosincrasia y vida de los cubanos. 
Y no lo digo yo; sino que he hablado con miles de personas en USA que vienen de esos países y la verdad, que la población cubana es unas de las más homogéneas en todo, de este planeta.
Es decir, si no existir esa familia inmoral en Cuba por más de 57 años; podríamos haber avanzado mucho más que el resto de los países del mundo, ya que nuestros problemas, serian otros, no los que ellos no acaban de superar o no los que ellos todavía no han resuelto. Es decir, tenemos potencialidades sociales, que no nos harían perder el tiempo en tonterías y prejuicios intrascendentes.
En racismo y esas cosas es algo mental y siempre existe; pero en si los cubanos estamos más concretados en otras cosas en nuestro comportamiento social desde que nos comenzamos a diferencial como cubanos, como nación; porque nuestra idiosincrasia y naturaleza evoluciono así, de forma diferente.
Repito, no lo digo yo; sino que históricamente nos lo han dicho otros pueblos, según he leído por ahí, me lo han cometido aquí y veo yo.

=====================
Fidel Castro arremete contra los rockeros en 1963 Mar 23, 2016 Fragmento del discurso pronunciado por Fidel Castro en la escalinata de la Universidad de la Habana, el 13 de marzo de 1963, donde hace referencia a rockeros y homosexuales. Tomado del documental "Sexo, historias y cintas de video" (2007), del realizador cubano Ricardo Figueredo.

=============================

==========================
Auxiliar operativo de primera en Oca srl
Que te parecen los manuales de Wall Street y las recetas del FMI? Criticás el tablarero cada vez más grande de la OTAN?
--------------------------------
Cristian da Costa 
273-Lo peor de la crisis en EE.UU.; ustedes no lo han vivido todavía.
........................
Ya conteste tu pregunta, así que ahora tengo el derecho a explicarte otras cosas:
La familia castro mando miles de padres de familia, jóvenes y niños (cuando terminaban el preuniversitario) a Angola para probarle las armas a los rusos y mientras nosotros poníamos nuestra carne para el canon en un problema que nada tenía que ver con los nuestros, algo sin sentido alguno y de paso mantener la gente entretenida con los enemigos externo; cuando el peor enemigo que ha tenido jamás el pueblo de Cuba son ellos mismos.
Incluso los informes de inteligencia cubanos sugerían que Sudáfrica contaba con 4 armas nucleares; es decir, no hubiera quedado un cubano vivo allí en caso de que aquello se hubiera terminado por las armas. Pero que le importa a la familia castro la sangre o la vida de un cubano.
…………………….
Por otro lado, la OTAN crece porque Putin es el mejor agente de la CIA en el Kremlin, si no fuera un tarado, seguro tuviera mas aliados a su alrededor. Ahora perdió a Ucrania (antes a Georgia), que fue como un hermano desde siempre, a pesar de los abusos que cometieron siempre con ese pueblo.
…………………
Lo mismo pasa con China (y Rusia) en Asia; amenazando a los países vecinos y estos forma un bloque con occidente, incluyendo Vietnam; porque saben que con ellos les iría peor bajo una camarilla dictatorial. Ven a Japón y comparan. Prefieren que el poderío económico de USA se los trague en una competencia en un mercado libre, que no ser esclavos de chinos y rusos. 

==============================
A juicio de Fidel Castro, las ideas de los comunistas cubanos quedarán "como prueba de que en este planeta, si se trabaja con fervor y dignidad, se pueden producir los bienes materiales y culturales que los seres humanos necesitan, y debemos luchar sin tregua para obtenerlos. A nuestros hermanos de América Latina y del mundo debemos trasmitirles que el pueblo cubano vencerá".
......................
La prueba de eso Fidelito es Venezuela, Cuba es otra y la decenas de países que abandonaron el comuniston otra pruebas de la mierda de sistema y lo corrupción que produce, los danos que producen en todas las esferas de la vida de las personas, sus derechos humanos más elementales.
……………….
“En su discurso, el expresidente cubano ha afirmado que "quizás el peligro mayor que hoy se cierne sobre la Tierra deriva del poder destructivo del armamento moderno, que podría socavar la paz del planeta y hacer imposible la vida humana sobre la superficie terrestre."
A su juicio, las armas pueden hacer imposible la vida sobre la superficie terrestre, y la especie humana puede desaparecer como los dinosaurios. Asimismo, Fidel ha señalado que "el hombre práctico debe conocer más y adaptarse a la realidad".”
Habla del peligro de las armas y el mismo mando a que los rusos bombardearan a EE.UU., sin tan siquiera saber que estos solo tenían unas pocas ojivas, comparadas con las de USA por aquel entonces y que desaparecerían a Cuba si solo apretaban un botón.
Como todo idiota que habla de ciencia, no podía saber eso, ni que cosa es un arma nuclear; aun después de ya ser usada muchos anos antes. Ahora quiere limpiarse con bla, bla, bla,… y primero debería pedirle disculpa a todos los seres humanos por imbécil.
Ese monstro que ustedes ven ahí sufriendo, pagando en vida sus crímenes; ha sido el único loco que ha puesto en peligro a toda la humanidad, a toda la especie humana, ni siquiera Stalin, ni Hitler llegaron a tanto locura mental. 
No si hasta creo que por eso Dios decidió que naciera en un país insignificante, que podría ser conocido solamente por su prosperidad, aunque ellos tratan de que todos los días estén en los periódicos, con su propaganda KGB sobredimensionado y ocultado que el desastre cubano es su culpa.
45-Hasta el día de hoy, la ciencia dice: Somos únicos, he irrepetibles.
282-Lo que no saben los biógrafos de la familia castro.
………………………
Solo que como todo aventurero loco comenzó a hablar de sus ideas antes de tiempo y los rusos se dieron cuenta de que estaba enfermo de la cabeza, que estaba sediento de sangre y sacaron las armas nucleares a la carrera de sus manos. 
Cuando estos aventureros preguntaron porque las retiraban, si algunas los americanos no sabían que ataban en Cuba; los rusos les mintieron como un niño, diciéndole que exista una ley en Rusia que no permitía eso y las sacaron todas de Cuba, je, je,... 
Este se cree que a estas alturas la gente no los conoce su babeo de serpiente para encantar idiotas, je, je,...
44-Armas nucleares. El grupito que decide cuando moriremos todos.
Por suerte el mundo conoce a este enfermo metal, a este aventurero analfabeto que quiso poner su ego por encima del resto de la vida de los demás seres humanos para dejar un legado de destruición y así superar al resto de los demás asesinos. Él sabe que la humanidad lo pondrá en el lugar de los peores líderes que ha conocido este planeta jamás y trata de confundir a los que todavía no lo conocen bien.
Bueno, todavía hay papas y líderes que no se enteran, que se machan sus manos de tanta sangre inocente cuando le dan la de ellos a estos asesinos gatillos alegres.

Parece que alguien al menos alerto a Obama sobre eso y no se rindió ante los pies de este, aunque si del otro que es igual.
…………………..
¿Cómo alimentar los miles de millones de seres humanos cuyas realidades chocarían irremisiblemente con los límites de agua potable y recursos naturales que necesitan?"
......................
Es algo que todos hablan, idiotas como este repiten sin meditar porque eso te hace parecer un tipo con un pensamiento intelectual profundo, cuando el solo ha sido bueno matando hasta sus propias gentes.
Fidelito, la respuesta es tan sencilla, que nadie se entera.
Cuando eso ocurra, la población se estabilizara. La gente dejara de tener más de 2 hijos y punto. 
La población ha crecido tanto; porque el capitalismo produce para que la gente no tenga miedo procrear. El día que la gente no pueda tener tantos hijos, no los tendrá y punto. Pasará lo mismo que con los animales, las plantas que regula el número de miembros en sus ecosistemas según las condiciones ambientales de sus habitad.  La población no crece ni por ignorancia, por falta de educación, ni porque vives en un país rico donde puedes tener 4 o cinco hijos como aquí en USAS como se creen los comunistas, los académicos y otros grupos intelectuales; sino porque la gente no muere una vez que nacen y la gente que nació antes muere a una edad más avanzada.
El día que eso no pase, pues la población se estabilizara en una cifra o bajara esa cifra; depende de cómo todas las variables involucradas regulen esa realidad de que los recursos son finitos. Pero como el conocimiento por ahora es infinito, por lo que tampoco sabemos cómo parara esto y por eso vale menos la pena cortarse las venas por eso. 
Como los científicos y los periodistas no tienen temas de qué hablar han hecho de eso una bola de nieve para asustar a la gente y como buen comunistas que desvía la atención de los desastres que le provocan ustedes a sus países, tú lo usas para crear pánico y controversias sin sentido, cuando la gente en Cuba lo si quiere es discutir abiertamente sus asuntos más urgente y buscar los líderes que los representen ante esos problemas.

=======================
"en Cuba nadie desea ser presidente porque eso significa responsabilidad, sacrificio y no significa que ganaran dinero como sucede en el capitalismo"
Mentira, los cubanos, los norcoreanos, los islamistas que huyen de esas dictaduras a occidente, los rusos (lo demostraron en 1989 antes los KGB de nuevo secuestraran su naciente democracia); no son personas diferentes al resto del mundo.
Todas las personas quieren elegir libremente al partido que pertenecen y después votar por los líderes que quieren, que se respeten todas las opiniones y que esos líderes sean diferentes cada 4 años, para que haya alternancia en el poder, para que los demás líderes que surjan de dentro de esas masa de pueblos, puedan sus ideas libremente para ayudar a desarrollar el país.
En Cuba hay un solo partido por la fuerza de la represión, la cárcel y asesinatos de la familia castro y ese impone todo los demás en todas las esferas de la sociedad.
Nunca vas a conocer en las falsas elecciones populares cubanas a los líderes que no piensen como ellos; porque todo esta cuadrado para que no puedan hacer eso, ya que toda la economía está en manos de los castros y el que vote por ellos se le reprime de miles de forma diferente. 
Eso es viejo, son técnicas KGB del siglo pasado, no sé dónde tu vivías que eres tan infantil en tus analisis; pero la mayoría entiende muy bien lo que hacen los castros para perpetuarse en el poder.

==========================================================
CONTINUAMOS CON ESTE TEMA A PARTIR DE AQUI:
===================================


Las nuevas acusaciones se unen a otras con el mismo tono propagandístico, como la de los 'papeles de Panamá'. Pese a que Putin no aparece en los documentos filtrados sobre las compañías 'offshore', la prensa occidental ha decidido cubrir el asunto centrándose en el líder ruso.
....................................
“en su opinión, son el resultado del trabajo sin criterio ni profesionalidad de los periodistas.”
¿Putin Today donde están los amigotes de Putin que han escondido miles de millones de la vista del gran pueblo ruso en paraísos fiscales?
¿Dónde Putin los escordio para posteriormente desaparecerlos?
¿Qué están haciendo con los agentes de los servicios de seguridad que durante años le han informado de estas cosas a Putin y con todos los que sabían de estas cosas?
Miles de millones de dólares no entran y salen de un país sin que miles de personas lo sepan y estén involucrados en ese robo al gran pueblo ruso.
Todavía ustedes no han presentado aquí ni una sola palabra de una investigación en la propia Rusia al respecto.
Se ve que se cagan de miedo, si tienen que investigar a Putin, como se cangaban los periodistas en investigar a Stalin y la cúpula corrupta de la extinta Unión Soviética.
Se ve que en Rusia hay un estado que aterroriza sus ciudadanos.
Se ve claro que en Rusia hay de nuevo una dictadura KGB, no pueden tapar el Sol con un dedo, sean valientes, como otros rusos en el pasado y enfrente esa dictadura del terror que Putin le ha impuesto a su gente.
……………………….
Ya les dije no misionen mas Los Papel de Panamá aquí en el blog de Putin, que se les sale la mierda de periodistas que son ustedes, que la mayoría no son más que agentes de la KGB con un cuso de agitación y propaganda frente a una computadora. 
Por eso solo saben tomar noticias e investigaciones verdaderas, profesionales, de medios occidentales y mutilarlas; ya sabemos que la mayoría de sus CEOs tienen un certificado falso de periodista, a veces ni eso, para pasarse por periodistas y analistas engañado al gran pueblo ruso.
¡Silesio, silencio, silencio!

=====================

======================
Yo creo que ya tengo una pista que nos dice que si hay muchos americanos involucrados con los abogados corruptos de Mossack Fonseca.
Hay más americanos que de ningún otro pais. Lo de que no necesitan llevar sus compañías offshore a la firma Fonseca porque ya las había en USA fue una gran mentira bien calculada.
No los publican porque los que pidieron “prestados” los Papers de Panamá a la firma de los Fonseca, son americanos relacionado de alguna forma con Google.
De paso, busquen los vínculos con Google a ver si lo encuentran.
No los publican porque al contrario de lo que ha dicho, si han lucrado vendiendo lo que “tomaron prestado”.
Tendrán que publicarlo todo al final, porque las autoridades panameñas sacaran a luz pública lo que escondieron y ya verán que yo tenía razón; hay más americano que nada.
............................... 
osé Mayorga · Asistente de Medios en Colegio Salesiano Nuestra Señora de Luján - Río Gallegos 
Esto no dice mucho, solo tira nombres, vinculación y desvinculación. Pero no dice, como es lo importante para el caso nacional, si se recibió rédito o era accionista... Es como que me digas Mauricio Macri, Empresa: todos felices S.A. Cargo: directorio 1998-2007 y nada más o sea un wikipedia de empresas. No sirve... 
………………….. 
Me imagino que ya eso será problema particular de cada pais, de la justicia que exista en cada pais, dado que las leyes son diferentes según el pais. 
Por ejemplo en Cuba, China, Rusia y otros, no pasara absolutamente nada. 
Por ahí anda el amigo de Putin que movió más de 1000 millones, justificados con que toca el violín o que se yo como la dictadura KGB rusa, que secuestro la naciente democracia Rusa le cocina eso al ciudadano de apie que de tanto miedo a reclamar justicia parece que la impunidad, la corrupción es la legalidad allí. 

================================ 
Si la familia del empresario tiene nacionalidad canadiense o algo por el estilo; los castros van a emplear la misma táctica que Gross, dado que les funciono de maravilla. 
Los secuestraran por dos años; si Canadá no pone sus Fuerzas Armadas y sus chicos malos alrededor de la Isla y le da un ultimato a la familia castro para que los deje salir de Cuba, pues estos irán perdiendo sus dientes a patadas en la cárcel y les darán visitas a sus familiares para que vean su deterioro y ganas de suicidarse. 
Mañas viejas (KGB), no son resabios.

========================
En caso de Cuba (yo lo veo diferente a otros países), eso no será delito en muchos casos, sino que es algo oficial, legal, permitido, lo autoriza y lo hace el propio gobierno de forma consiente. Y lo hace por diferentes razones, muchas de ellas justificadas de alguna forma también. Recuerden el departamento MC en la causa #1 del 89,… lo de Ochoa.
Es decir, cada caso es diferente y la mayoría no son delitos, si no lo han hecho por su cuenta claro, que alguno habla; sino alternativas a las deudas de los castros con muchos países, para ayudar a los inversionistas a ocultar como explotan la mano de obra esclava que los castros les facilitan, pagar espías, campañas propagandísticas, también a causa del embargo americano, las sanciones de otros países por sus violaciones reiteradas a los derechos humanos, las violaciones a las normas y costumbres comerciales internacionales. 
Es decir, en algunos casos estan obligados a hacerlo, no tienen otra alternativa y por eso es legal desde su perspectivas y eso no es exactamente lo que pasa en otros países. 
Así que aquí hay que tener cuidado con lo que se escribe, ir caso por caso con muchos detalles sobre el asunto (como el de Labiofarm, por ejemplo) y meditar porque lo han hecho y quienes lo han hecho; para ver si es un delito en Cuba, alguna necesidad dada las difíciles relaciones comerciales que se ha autoimpuesto la familia castro por tarados, por traicionar al pueblo de Cuba o estan involucrados con ellos otras personas extrajeras violando las leyes de sus países en eso.

==========================
El problema es que Google son muchas personas también; no solo motores muy inteligentes y puede suceder que no todas sean tan decentes en algún momento, como desearíamos. Y eso ni la gente decente de Google podrían controlarlo del todo, por más protocolos que se inventen.
Por lo demás me gusta mucho Google, casi siempre encuentro con ellos las cosas que busco. Lo que no quiere decir que no use otros atajos si es necesario por razones de seguridad digital, per es otro tema.

==================================================
¡Por lo mismo que no hay capos de la droga en USA! 
¿Cómo es que el país que más “importa” drogas a nivel mundial, no hay capos, estilo Chapo?
En primer lugar porque ya paso por eso antes y sus métodos con tantos descalabros se han ido sofisticando. 
Pero de alguna forma más estilizada los Al están ahí, claro.
En segundo lugar porque ya existen las herramientas y en USA, al contrario de otros gobiernos, no escatiman dinero para evitar que los políticos, policías y demás funcionarios del gobierno no tengan impunidad ante las leyes establecidas y todos saben por experiencia que les sería muy difícil escapar. Es decir, las actividades ilegales existen; pero están tan desestimuladas, que la gente que las comete busca otros métodos tal vez más sutiles y casi nunca son funcionarios del gobierno, políticos, como sucede en nuestros países, sino grupos marginales. 
El propio echo de poder contabilizar con exactitud esas actividades ilegales ya habla del nivel de control del país sobre las actividades ilegales.
El propio hecho del explote de este bufete de delincuentes en Panamá, de esta fábrica de corrupción internacional; hará que los delincuentes de esos países se refinen más para saltarse las leyes ordinarias, desestimulara las actividades ilegales de los políticos, de los empresarios con capitales visibles en nuestros países; porque delincuentes siempre habrá, aunque sean algo más marginal.
…………………………
Supongamos que hay un capo poderoso en USA, si tiene que matar a otra persona que está haciéndole competencia en su negocio y cuando lo encuentra ve que hay otras personas no involucradas en esa actividad posiblemente no armaría una balacera estilo charros narcos mexicanos corta cabezas; matando a gente inocente, para no llamar la atención de las autoridades americanas sobre sus actividades.
Hablo que no lo haría al estilo de los capos de México, de otras naciones bananeras, no que no mataría a su rival cuando tenga esa oportunidad con más seguridad de que no llamara tanto la atención, de que no dejara una estela de evidencias escandalosas que pongan a toda la comunidad de funcionarios de investigación sobre él; porque en realidad eso sería quemarse a sí mismo. 
No es que los americanos sean delincuentes más humanos que los de otros países; sino que por experiencia saben que cuando han hecho ciertas cosas las autoridades no reparan en los gastos, las décadas que tome averiguarlo, hasta esclarecer los hechos, hasta llevar al delincuente y su banda a la cárcel.
…………………………..
Algo parecido pasa con estos delincuentes financieros que evaden sus deberes en EE.UU. y nosotros tenemos que pagar de una forma u otra por ellos. Sí, porque los gobiernos de forma neta son muy reacios a bajar impuestos, cuando los bajan por lado, sin que te des cuenta ya los han subido por otro. Y al final somos nosotros los que acabaremos pagando los impuestos de estos pillos financieros, principalmente gente que tiene poder monetario que se asocian con gente que maneja información privilegiada, principalmente políticos, o gente famosa.
Por eso esas asociaciones oscuras, son personas que se ajuntan para delinquir estilo carteles y mafias, claro; con visos de legales, dado el poder de incidencia para cambiar las leyes a su favor de los que se asocian. Pero delincuentes al margen de las normas morales, con cuello y corbata, pero al fin y al cabo delincuentes que nos hacen pagar más al reto de las personas y que disfrutan de todos los beneficios sociales que producen esos impuestos (a veces más que nosotros mismos dado que nuca han puesto un pie en la esfera productiva) que pagan la gente decentes.
Esas asociaciones oscuras de cuello y corbata, oscuras para las autoridades, sin ningún control ordinario, siempre, siempre, siempre estimularan el delito, hagas lo que hagas para evitarlo, si las autoridades competentes no puedes husmear ahí adentro, en germen del delito estarán ahí siempre presente. 
¿Así que si ya sabes eso, que esperan nuestros líderes decentes para acabar con ellas?
Ese cuento de que ellos solo organizan técnicamente las sociedades, se lo podrá tragar todo el mundo, menos yo. Que las autoridades panameñas busquen en sus pamper, en sus traseros y verán los dinero de cada uno de esos abogadillos en esas sociedades oscuras que ellos mismos crean, con otros nombres, con rutas más arrevesadas que las del resto de los oscuros socios y aunque se llamen bufetes que dicen que solo las organizan, que supervisan las cosas muy profesional y técnicamente. 
Mentiras, mentiras, los delincuentes nunca resisten la tentación de participar en negocios oscuros tan lucrativos. 
No es casual que los dictadores más sanguinarios del mundo, que mandan a matar a sus adversarios políticos con un solo chasquido de sus dedos, sin ningún escrúpulo; aparecen de una forma u otra en sus archivos, en las rutas de los inversores. 
No es casual que todas las anteriores pirámides anónimas conocidas, investigadas, con esquemas de estafas muy, muy originales, echar por personas que tienen tiempo para calcular la estafa fríamente; que estafaron a nuestros jóvenes trabajadores con cantos de sirenas de que se volverían ricos, haciéndolos menos productivos, que han estafado a personas trabajadoras incautas, con sus Esquemas Ponzis, estén relacionadas de alguna forma con Panamá y estos genios delincuentes llamados abogados. 
A estas alturas, los adultos ya sabemos de sobra que el 99% de los negocios lucrativos, solo son posible delinquiendo, si estas al margen de las leyes ordinarias, de las leyes visibles que cumplimos todos los demás, que ellos nos llaman idiotas en todos esos videos de YouTube y libritos que hablan de hacerte rico, de libertad y liberalismo económico sin supervisión y que le pudren el cerebro a los ciudadanos inocentes, para que inviertan en esas sociedades que ellos crean con letras chiquitas y tramposa para estafar a la gente que de verdad produce y no pueden saber dónde está el truco, la estafa. 
Para evitar eso necesitaríamos nuevas leyes, donde las autoridades que tienen todo el tiempo del mundo tengan potestad legar para estudiar las letras chiquitas que crean estas sociedades oscuras, con detenimientos, pudieran acceder a esas sociedades ocurras sin ninguna limitación racional. 
Y a los paraísos fiscales doblegarlos con las leyes ordinarias que crearemos la gente decente, la gente que queremos vivir en sociedad, con igualdad legal y disfrutar modestamente de todo lo que somos capaces de crear la gente productiva de este mundo.
Esta gente debe ser vista como delincuentes porque nos han robado de miles de forma y les hemos pagado de forma indirecta sus impuestos y demás, solo para que amansen esas fortuitas tan desproporcionadas con la realidad de lo que se puede ganar de forma decente, productiva, creativa, pero con transparencia total.
Y por otro lado no solo hay que sumarle los impuestos que le pagamos; sino el miles de millones que se gasta anualmente de nuestros impuestos para seguir las rutas arrevesadas que le dan a esas traslaciones oscuras, para que no puedan ser rastreadas por nadie. 
Que en realidad es la actividad técnica de estos bufetes de abogados la que eleva esos costos, porque son ellos los encargados de torcer las rustas del dinero, tanto como sea posible, para que nadie pueda descubrir las huellas que dejan y por esas tácticas antisociales deben pagar ante la ley y antes que el resto de los que han corrompido por décadas. 
Que nadie se deje meter cuentos que son compañías de abogados nórmales, esa es su misión ahí, retorcer hasta donde den las conjugación de los agujero legales de todos los países, mezclar unos agujeros con otros de forma lógica, para retorcer y a reversar la ruta de los flujos financiero ocurso que manejan y por tanto ellos (y los paraísos fiscales) son los cerebros que borran las rutas del dinero y eso los hace los autores intelectuales de corromper a tantas personas, de estimular con miles de métodos y marketing el delito en la gente avariciosa que gano algún dinero antes decentemente. 
Son una cueva de ratas delincuentes, una fábrica de crear más delincuentes, de corromper a todas las esferas de la sociedad y a eso hay que ponerle una “bomba” adentro que los desintegre y los lance por el aire para siempre. Eso es inadmisible en un mundo moderno y por algo hay que comenzar; si queremos un mundo mejor para todos y que nos incluya a todos.

=======================
Mossack Fonseca: 
Les pedimos tranquilidad a todos nuestros delincuentes,… que diga a todos nuestros clientes, porque tenemos la conciencia más tranquila que la de un niño de un mes y es que no solo hacemos magia con el dinero robado a los pueblos tontos; sino que también hora vamos a ayudarlos a crear una nueva compañía más lucrativa OnChoro,… sorry, OffShore:
Por favor si desea esconder sus millones robados de la vista de los pueblos tontos, con un solo clip basta:
http://Pamper Panamá
.................................
¡Hello!, soy un líder de este mundo, tengo la conciencia más tranquila que un niño: Periodistas, ¿pregúntame, pregúntame?, Pero no por mis pamper de panamá.
...........................
De paso, como aquel que no quiere las cosas:
No vieron el nombre de algún amigo Trump por ahi?
Al menos a mí no extrañaría, je, je,....
……………………
Los que si será difícil que caigan son los castros; porque ellos tienen su banco en Cuba. Su principal cliente era Chávez y después que deposito allí parte del oro de reserva venezolano, se contagió con cáncer de la CIA, dice el aparto propagandístico de los castros. 
Qué casualidad, que una enfermedad altamente contagiosa como el cáncer y con las medidas de seguridad que conocen esos perros viejos de los castros para haber salvado su pellejo de tantas personas a las que les mataron algún familiar, solo matara al tarado que deposito el oro allí.
…………………………
La justicia panameña debe confiscar todos los archivos de esta compañía antes que los quemen o formateen 35 veces.
......................

=================================
Veamos parte del truco:
Todas esas sociedades son ilegales desde siempre y sobre todo inmorales con la actitud trasparente de los ciudadanos honestos que cotizan impuesto cuando cobran y cuando compran en el pais donde están registradas esas compañías como nacionales. 
Porque toda compañía real debe estar registrada en un país y si no, no pude funcionar en ningún otro país. Todas las legislaciones del mundo cuando vas a invertir en un país, te piden el nombre del país donde está registrada esa compañía.
Pero estas sociedades delincuenciales, dan el nombre del país de registro, donde tal vez tienen una oficina física y pagan 3 000 dólares de impuestos al anos por vender tres caramelos en el país donde está constituida y el capital que llevan a invertir en ese país lo tienen en un paraíso fiscal donde no pagan ningún impuesto, ni nadie puede saber la claridad como dinero que mueven, que tiene como capital real. 
Pero el país que recibe el capital, cree que ese capital o quiere creer que cada dólar de ese capital esta clarificado en el país donde está registrada la compañía, por las autoridades de ese pais y eso como se ve de este escándalo, no es del todo así; porque las leyes de los cuatro gatos que son paraísos fiscales en este mundo, lo prohíben, más bien los protegen con sus leyes, son cómplices flagrantes este tipo de transacciones oscuras, que lastran a los pueblos decentes, donde si hay trasparecía financiera accesibles para todos los que supervisan estas cosas.
La razón es evadir impuestos y mover capitales subterráneos de procedencia inmoral, sin nigua tipo de problema, a espaldas de las autoridades que controlan el mundo ordinario, el tuyo y el mío.
Nadie puede decir que tiene una compañía y que no tiene país de origen, que es una compañía flotando en el aire o en un limbo legal. Es decir, yo ahora no puedo coger y decir que tengo una compañía llamada “Mondejar Corp., Mondejar S.A., Holding Mondejar,… y salir a invertir por ahi con ese nombre, así porque a mí me da la gana. Eso no existe en ese mundo.
Lo que hacen es que invierten en otro país, con el nombre del país de origen; pero jamás repatrian los capitales al país donde está registrada esa compañía, sino a los paraísos fiscales. 
Estos capitales “golondrinas” están protegidos por los políticos y los gobiernos mundiales por debajo del telón, por debajo de lo que se conoce públicamente y siempre están buscando donde haya una camarilla política perpetuada en el poder, un país comunista con economía de mercado o un dictador (como quieren hacer los bobamas ahora con Cuba, dada su proximidad con USA y el férreo control de la familia castro sobre cada cubano) que les ponga una mano de obra más esclava que ningún otro país, con menos derechos y beneficios laborales que en ningún otro país. Desde ese punto de vista también son inmorales las personas que se aprovechan de estos mecanismos.
Cargan las materias primas hacia ese país, fabrican el producto, y después los llevan a los mercados donde se venden; principalmente de los países desarrollados. Países que ahora están en crisis (como los de Europa, el mismo EE.UU., luchando por un Trump, un Sanders o alguien con carácter, que no esté contaminado con ese sistema, que acabe con este relajo), porque han visto mudarse todas estas compañías y solo se quedaron con una oficina fachada con cuatro empleados en el pais donde están registradas (eso le sirve para disminuir impuestos de importación, cuando entran sus productos ¡Cuantos beneficios, por Dios tienen los poderosos!) o una línea con los know how mas importantes para que el Ejército Popular Chino no se los robe, se los hackee o se los compre a los CEOs allá en su área de confort en la misma China.
Si eso no se considera una traición a tu patria, a tu gente, a tu pueblo; pues debe ser algo tan peligroso, que se le parece bastante y por lo tanto no será legar, ni siéndolo. 
Recuerden que estas personas “golondrinas”, esas que viven flotando por ahí como si vinieran de otro planeta; son ciudadanos de nuestros países tambien,… claro, para lo que les conviene.
…………………….
Por ejemplo, ahora China está en crisis; pues se supone que un empresario cauteloso saque poco a poco su dinero de allí en la medida de sus posibilidades (digamos Apple), sea de la esfera productiva o de la esfera financiera (bolsa); pero cuando eso sucede, ese dinero no se deposita en el país donde está registrada la compañía (en el caso de Apple seria EE.UU.), sino en un paraíso fiscal, hasta que pase la tormenta, el mercado se recupere y aparezca otro país con mano de obra chatarra.
Si ese dinero regresara al país, seguro pagaría algún impuesto y serviría para de algún modo, mientras el dueño decida donde invertirlo de nuevo, usaré por algún el banco de ese país, como préstamos a otras personas, a otras compañías, para crear infraestructuras, cosas así. 
Nada de eso sucede con ese dinero y la conclusión es que no ayuda a las personas de esos países y por tanto todo ese sistema solo sirve para beneficio de unos pocos y no para ayudar a ningún país en concreto donde este registrada una compañía de esas.
………………
¿La solución?
Muy fácil:
1-Que cada país no registre compañías que repatrien su capital a paraísos fiscales.
2-Que cada país si es inteligente, que prohíba o le ponga un sobre impuesto a las compañías que producen sus productos con dinero guardado en paraísos fiscales.
Fin del drama con estos capitales golondrinas, con estos capitales que nos quieren hacer creer que flotan en el aire, cuando las casas matriz están registradas sobre todos en los países donde venden sus productos.
Mientras eso no suceda, se estará estimulando a nivel mundial este tipo de negocio turbio e inmorales, con visos de legales, se estará estimulando que más líderes de estas republiquitas bananeras los implementen y seguiremos con un desempleo galopante en los países donde están registradas estas compañías multimillonarias.

===================
¡Hello!,… me llamo Putin y como todos los demás dictadores rusos anteriores, soy un máximo líder casto y puro. 
Que el gran pueblo ruso no le hagan caso a lo que decía Mondejar, él está loco, je, je,…
¿Pregúnteme, pregúnteme?
..................................
Ya pero, falto el título de la próxima temporada:
“Como llamarte Putin y borrar las pruebas”.
A correr todos los amiguitos de Putin, que hay muchos gatillos alegres y juguitos de plutonio detrás de ellos.
………………………….
Los cogieron cagando y no les dio tiempo a levantarse el pantalón para que no se viera la mierda en su trasero offshore.
…………………………
¿Por qué los pueblo no acaban de aprenden de una vez que cuando un ser humano pasa más de cuatro años como máximo líder de una forma u otra se corrompe?
Entiéndalo de una vez pueblos del mundo; el poder corrompe hasta un santo y el poder corrompe hasta un ángel.
La mayor corrupción no es solo esta de la ruta del dinero, aunque son las que más escándalos mediáticos provocan por las evidencias de los papeles, las trasferencias y los gastos de ese dinero de miles de formas muy ingeniosas.
La mayor corrupción de todas estas personas que se perpetúan en el poder a costa de constituciones defectuosas que los permiten o que ellos mismo las cambian dandole prebendas populistas a los pueblos ignorantes para que lo permitan, son las relaciones parasitas que establece todo ser humano en el máximo poder de un país, después de cuatro años.
Esperemos que el gran pueblo ruso encuentre las formas de investigar y condenar a toda esta camarilla dictatorial KGB que secuestro la naciente democracia en Rusia.
...............................
Victor Suarez · Analista de sistemas y programacion en Banco Nicaragüense
Humbertito, Tal parece que vos no sabes leer, y lo que es peor, no sabes interpretar la lectura, hago esta deduccion al percibir tus aires de triunfalismos respecto al escandalo de "los papeles de Panama" y la falsa interpretacion que le tratas de dar, seguro que solo te fuistes por los titulares de el Pais, o Le Monde o Independent y muchos otras cajas de resonancia que pululan por ahir, todas ellas haciendo lo imposible por inculpar al mandatario Ruso, pero te sugiero que no te quedes con los titulares, sigue leyendo para conocer bien lo que el medio quiere dar a entender. Por ningun lado, en ningun medio, se ha dicho que Putin aparezca como utilitario de Mossack Fonseca, dice "amigos cercanos, ni siquiera familiares, no obstante en la lista si aparecen grandes personalidades afectadas por este escandalo, pero vos solo vistes erroneamente a Putin.
........................................
No mi hijo, ves alguna diferencia con Brasil, donde la cúpula decía lo mismo y al final cuando un juez pudo investigarlos con absoluta libertad se descubrieron ellos mismos; cuando trataron de blindar al máximo líder contra la justicia que ya le respiraba en la nunca. 
El que no las debe, no las teme. Si fueran inocente no estuvieran dando patadas de ahogados y tuvieran su cabeza en alto. Pero ellos mismos se descubrieron cuando trataron de estar por arriba de las leyes a través de usar a toda carrera unos fueros que no tenían, je, je,… 
Ellos mismos se descubrieron cuando tratando de ocultar la verdad de lo que estaban tramando para huir de la justicia brasileña, la misma presidenta “inmaculada” uso un teléfono de otro, que por casualidad ya tenía una orden judicial de intervención. Nadie que esté limpio, como tú o yo, usa un teléfono ajeno, dice lo dijo y ahora no puede desmentirlo porque estaba intervenido, hay testigos, como el propio dueño del teléfono y así fue que ellos mismos se declaran culpables antes del juicio. Ya todo es cuestión de tiempo ara que caigan estos corruptos de Brasil.
……………………..
La diferencia es que el Brasil la justicia es independiente y puede investigar a quien sea, no hay vacas sagradas, ni máximo líder que no sea de carne y hueso igual que los restos de los ciudadanos brasileños.
Pero en Rusia hay una dictadura que controla todo y cuando algún valiente ruso trata de hacer denuncias le meten un balazo en la cabeza y nadie se atreve a hacer una investigación que conduzca hasta los autores intelectuales de esos crímenes, que no es más que la KGB mafiosa que secuestro la naciente democracia rusa. 
.....................................
Muchas personas confiamos en que el gran pueblo ruso será lo suficientemente inteligente para unirse, sacudir la mata y que caigan todas estas frutas podrida, para volver a retomar el camino de la democracia y la alternancia en el poder cada cuatro años.

======================
"Es elegante que reconozcan y certifiquen la autenticidad de la información filtrada.

========================
La original versión de Macri del clásico ¡y tú más!
"Hay otros que usan paraísos fiscales para esconder dinero logrado de forma malhabida”
Somos inocentes, porque otros tambien lo hacen. Seguro los gringos también lo hacen y sino, a mí no me miren, la culpa debe ser esta vez tambien de la CIA, por obligarnos a hacerlo.

===================
Los documentos citan cerca de 214.000 empresas en paraísos fiscales.

===============================
Rafael Kant · Maracaibo
Humberto Mondejar es falso lo que expresa; segun los medios que son mas de 9 millones de documentos, como es que no salen ninguno de los politicos o empresarios de los EEUU,Francia, ReinO Unidos, Canada, Alemania,y algunos aliados o cipayos de los EEUU?y es mentira que si son 100 o 1000 Agencias de Noticias,que investigan,no hay ningun medio independiente, porque tienen sus propios intereses economicos y politicos.
………………………………….
Rafael Kant
116- Nadie está por encima de la ley y las normas en EE.UU. Ese es el primer milagro que debe lograr cualquier país!
Además, que la transacción que se haga en dólar, el banco que las haga, tiene que dar cuenta a USA de algún modo, porque es parte de lo que te exigen desde USA para autorizarte como banco a usar su moneda. Recientemente algunos incluyendo suizos, que son los más rígidos con estas casas de la confidencialidad bancaria, han violado esas normas bancarias y han pagado unas multas astronómicas que les han dejado el culo ardiendo, so pena de no poder hacer transacciones con sus clientes de usa, hacerlo ilegales hasta donde alcancen las leyes americanas relacionadas con el dólar o cosas así. Eso ha llevado años de litigios, peros han tenido que abrirle a las autoridades americanas, parte de sus documentos confidenciales que son de su interés por fraudes o cosas así. 
Dado el peso de la economía americana en el mundo, caen en desgracia con ellos, es casi irte a la quiebra y estas entidades tienen también cuidado de revisar bien las cosas de sus clientes cuando se trata de EE.UU. porque la probabilidad de que te pilen infraganti a la primera es casi del 100%.
Eso hace que los delincuentes no se vean tan estimulado a realizar las tasaciones con dólar americano y que de alguna forma esté involucrada alguna entidad de EE.UU. Los últimos locos que lo hicieron, fueron los de la FIFA y los fiscales gringos revelaron todo públicamente como estipula las leyes de aquí, incluso las casas y propiedades que tenían aquí en USA.
No quiere decir que no existan, sino que se corre más riegos si están al alcance de las autoridades financieras de EE.UU.; dado que ya estas son perros viejos en estos tipos de fraudes, no porque sean los más listos, sino porque son los que más han sufrido y sufren estos rejuegos de poner el dinero a dar brincos por diferentes países, sociedades y compañías para enmascarar cosas a sus gobiernos, a sus pueblos de origen.
.......................................
Es más, para que tengas una idea más clara, ahora que me acuerdo, hasta yo que no tengo un centavo donde caerme muerto, he sido investigado por los bancos, a nombre del gobierno, porque tan vez caía en alguna categoría de sospechoso de rutina. Así que imagina que no harán aquí con la gente que mueve dinero por cantidades.
148- Banco of América es un tonto FBI. Y el gobierno, otro rastreador tonto de terroristas. Así que debemos estar alertas; porque tal vez ya estamos rodeado de terrorista y Dios quiera que solo sea de tontos. ¡Good job, jefe; good job jefe

====================
Parece por las estadísticas del blog, que la forma cómica y sarcástica que yo busque como título, ha permitido a algunos chinos entrar y violar la censura. 
Parece por las estadísticas del blog, que la forma cómica y sarcástica que yo busque como título, ha permitido a algunos chinos entrar y violar la censura. 
O viceversa, entraron, para ver que decía yo y adicionarlo al filtro de la dictadura comunista.
Pero lo cierto es que tengo bastante tráfico desde china a esa entrada y con ese título será difícil para alguien que su lengua maternal no sea el español y mucho más difícil para un motor de búsqueda, pensar que trata sobre ese tema de "Los papeles de Panamá". 
Así que los chinos podrían saltarse el filtro sin llamar la atención; ya veremos si crece ese trafico de forma desproporcionada.

===================== 
“Townsend es una reconocida personalidad de los medios de comunicación en Europa y Estados Unidos, aparece en programas de televisión de alta audiencia a ambos lados del Atlántico y ha sido reportera de The Miami Herald/Nuevo Herald (1988-1998); corresponsal de El País en Estados Unidos (1998-2006); redactora de la BBC de Londres y de AFP (Agence France Presse); columnista del Sun Sentinel; editora política de Yahoo; y, desde hace tres años, de vuelta al Herald como columnista de política internacional.”
…………………. 
Bueno, si es del Miami Herald, ese es una vergüenza de periódico, para un mundo libre; porque cesura todos los cometarios que nos de su agrado y ya casi nadie los visita, están locos inventando esquemas, cambiado esquemas; para atraer clientes, visitas, que le compartan sus informaciones en las redes, pero no lo logran, porque estamos en el siglo XXI y la gente somos libres. En fin, están viviendo de su pasado, pero ya eso son.

BBC, es un monologo comunistoide, que trata con suavidad a los dictadores, sin mucha objetividad y todo porque sus periodistas y clientes son occidentales que están resentidos con el propio sistema que los creo y los hace vivir decentemente. 
Y las demás, están en quiebra, tienen menos clientes, viven también de lo que fueron y hacen lo posible por ponerse a la altura del momento; pero igual, cada varios anos languidecen más como modelos de información, porque están muy comprometidos ideológicamente con los intereses que los sostienen. 
De todos modos, ni se enteran, porque el mundo con el internet, las social medias y los blog personales, anda por un lado y ellos por otro, je, je,... 
De paso, cuando Martí Noticia va a agregar el registro de correo electrónico en su comentario, macharlo automáticamente contra el nombre del que publica, para evitar la clonación de tu nombre por otros usuarios, dando opiniones que no son las tuyas. Es decir, evitar esa falla de seguridad tan trivial, que no comete ya ni el webmaster becario del internet de los ‘90.

==================
Putinleaks: Putin contrataca desclasificando documentos de 1930 a 1989 [ING]
La ICIJ (la institución que ha liberado los papeles de Panamá) no tiene intención de liberar el paquete entero en crudo para que la gente investigue y ate cabos. Lo bloquean con la excusa de hacer periodismo responsable y no perjudicar a inocentes. El problema es quién decide quiénes son los inocentes y quienes los corruptos... Hay una sospechosa falta de corruptos de USA y UK, dos de los mayores paraísos fiscales del mundo. A Putín no le ha gustado un pelo todo esto y anuncia un contraataque que sacara a flote importantes cadáveres políticos.
………………………
Cogieron a Putin cagando y no le dio tiempo subirse los pantalones y se le ha viso públicamente su mierda de líder casto y puro que le habían metido a la gente a través de su propaganda al estilo KGB del siglo pasado, je, je,... como si no fuera un KGB. 
“Genio y figurín hasta el fin”
Ahora su frustración (porque tendrá que matar a todos sus amigotes testaferros, o hacer algo con ellos para que no lo echen para adelante como un carrito de helados, cuando algún día de estos extraños, de esos pocos días extraños de este mundo corrupto, enfrenten la justicia ante el gran pueblo ruso); lo hace publicar tonterías del pasado que ya por ser históricas, es como el agua pasada, no mueven molino. Lo del sí, porque es presente para el gran pueblo riso, je, je, je,...
………………………
Me imagino las infinitas reuniones de los cuatro gatos KGB en el Kremlin cagados por no encontrar ninguna solución inmediata, pidiendo la cabeza de todos los pesos pesados del servicio de seguridad ruso; porque no es posible que algo que manejaban más de 400 personas y múltiples agencias periodísticas de todo el mundo, en el Kremlin, en Moscú no se sabía con tiempo de antelación para contrarrestarlo, matando o desapareciendo a sus amigotes testaferros. Cagados ahora de miedo, porque tal vez la ira del gran pueblo ruso se desborde y los juzgue a todos muy pronto.

===================
Ya, puede ser lo que tú y los demás comunistoides quieran pensar que es o fueron las intenciones de quien sean, a mí me da lo mismo. Lo importante es que no es mentira y nadie ha podido desmentirlo, porque saben que es verdad;… pero no es mentira, je, je,… 
Y los pocos que han tratado de desmentirlo, han salido peor, porque han hecho más populares y los medios para ganar más visitas, han desbloqueado más documentos de ellos, ya que no vamos ni por el 1% de tantos millones de correos y esas cosas. 
Putin ni se tomó el trabajo de desmentirlo, sabe que sea lo que sea, no es mentira, porque los más de cien medios y más 400 periodistas involucrados son expertos, son verdeos profesionales en este tipo de noticias, tienen unja larga experiencia en este tipo de periodismo y han confirmado cada detalle, para no caer en una estafa, je, je,… 
Putin sabe eso y no estaría loco de desmentirlo. RT.com no sabe eso todavía, no se enteran, están haciendo de hazme reír mundial, sus periodistas y están haciendo el hazme reír delante de sus colegas de otros medios; al tratar de concentrase en negar la veracidad de los documentos y no informar sobre la parte que le corresponde a su lectores, que es la rusa, los implicados rusos en este caso global. 
Los demás medios si están tocando a sus nacionales implicados, están informado a su lectores, Putin Today no ha dado ni un solo dato sobre los rusos implicados, je, je,… de lejos se les ve la frustración de Putin Today porque por su falta de profesionalidad, no los invitaron ni a uno solo de sus periodistas o especialistas al festín periodístico que nos estamos dando y que no es ni el 1% de lo que vendrá. 
………………… 
Es más, la misma firma de abogado lo reconoció públicamente al enviar la información a todos su clientes, así que no sé de qué hablan muchos aquí o que hará a partir de ahora RT.com con en caso para informar de la corrupción a todos sus lectores a los niveles en Rusia, en base a documentos. 
……………………. 
También el PCC Chino lo reconocido públicamente al bloquear anoche todas las cuentas relacionadas. Y cuando dije públicamente que a la mía había chinos accediendo, tomaron el link y rápidamente lo incorporaron a su filtro y se cayeron las visitas desde China, je, je,.. Eso me confirmo que también el servicio secreto del Ejercito Popular Chino sabe que los documentos son auténticos, que implican a la cúpula “inmaculada”,.. por si me quedaba alguna duda de que no son mentiras los documentos. 
……………………. 
Solo Putin Today hace el ridículo y está más desorientado que una vaca en un cine, pero no puede decir que es mentira, ni pone una puta noticia sobre los amigotes KGB de Putin, que ha sido de sus vidas después de esto, cuál es su opinión sobre que han estafado al gran pueblo ruso (que ustedes como Putinlovers, al igual que los seudo periodistas KGB de RT.com le importa un carajo) y ya no hablo de la compra de acciones chátara en Londres que les hizo Putin con dinero de los impuestos al pueblo ruso, para benefició de unos mafiosos amigotes igual, parecidos a estos de los “Papeles de Panamá”, para que no siguieran perdiendo más dinero. 
No jodan, nadie con un violín hace tanto dinero, si no es testaferro de gente muy poderosas políticamente, porque al día siguiente los servicios secretos rusos ya estarían sobre ti, una vez informado al presidente de la gran operación que han descubierto, para que los descubridores escalen en ese servicio tan complicado de hacer méritos. 
Ya, pero Putin no sabía nada, je, je,… otra de vaquero, que esa estuvo buena. 
2 000 millones de dólares fluyendo para allá y para acá, no los puede ocultar nadie en este mundo, por más que se esmere en hacerlo; mientras el gran pueblo ruso de tonto se come un cable de corriente de la miseria que padece. 
¿Periodistas de RT.com, su tarea es decirnos a su lectores de donde saco un violinistas 2 000 millones de dólares? 
¿Su tarea es averiguar cuantas veces el servicio secreto ruso se lo informo a la cúpula gobernante? 
¿Su tarea es averiguar porque si Putin lo sabía, no se hizo nada? 
De eso no averiguaran nada, porque a todos los seudoperiodista de RT.com se le ve la cara de miedo que le tienen cuando les toca hablar de Rusia, porque se cagan con la dictadura KGB que ha secuestrado la naciente democracia rusa.

=======================
China también limita el dinero que pueden sacar del país los turistas, un máximo de 20.000 yuanes (3.090 dólares) o, si se trata de moneda extranjera, el equivalente de 5.000 dólares.
Pero este límite ha creado el fenómeno de las 'mulas de dinero', personas que se arriesgan a pasar la frontera con fajos de billetes pegados al cuerpo o escondidos en sus maletas para ganar una comisión.
También existen bancos clandestinos en China dispuestos a proporcionar cheques en divisas extranjeras, más fáciles de sacar del país. Además, las oficinas de cambio en Hong Kong también facilitan las transferencias de dinero.

==================================

============================= 
El artículo es un poco baboso, incoherente, sin profesionalismo periodístico; porque no lleva en si ninguna tesis, sobre lo que parte, o esas técnicas que a mí no me gustan que les exigen a los periodistas y para colmo termina en otro rumbo, en una discusión científica, que no tiene nada que ver con los pamper de Panamá, ni ninguno de ustedes está capacitado para saberlo.
Si vamos a criticar al régimen porque es una inmoralidad, lo que ya sabemos desde siempre; hay que hacerlo con cierta coherencia y no a su mismo estilo demagógico KGB, que al final todos acabamos aborreciendo en Cuba y dejando de darle importancia. 
De que mata las ratas mejor que nada, me consta; porque yo criaba conejo y los desperdicios atraen roedores y con un poquito que me consiguió un amigo (se robó) acabe con ellos. 
Lo otro, desde el punto de vista científico puede ser cierto o no, habría que estudiarlo por gente imparciales, con estudios más rigurosos. 
Pero también puede ser propaganda anticientífica y eso no es bueno, porque por un problema ideológico estaremos desechando apriori un logro científico importante para los humanos. 
En fin, vamos a estar aquí y no en la cola del pan, que ya somos adultos. 
...................................... 
Era lo que decía de los Pamper de Panana sobre Cuba el otro día; desde el punto de vista de defender a los diablos de la habana, no hay nada ilegal e inmoral en que ellos creen esas compañías offshore como los demás, ya que en Cuba no hay que pagar impuestos, al menos como se hace en otros países, porque esos ya los pagaste, ya la familia castro te los robaron antes de nóminas y antes de consumir el producto. 
Lo inmoral en el caso de Cuba es otra cosa; es que ellos puedan tener esas compañías, disponer de sus guanacias a sus antojos, para controlar al pueblo de Cuba con “regalos” sobre todo, como todo populista que busca apoyo regalando el sudor ajeno, el que el no trabajo y el cubano no tenga esos derechos también, a ganarse su vida como cualquier hombre libre de este mundo. 
Eso se llama esclavitud, dictadura, violación de los derechos humanos más elementales de los cubanos. Y es considerar al cubano como un ciudadano de segunda categoría en su propio país o un retrasado metal que necesita de los castros para crear valores que desarrollen el país, como pasa en el mundo libre. Lo que nos es cierto, porque los cubanos partiendo de muchas desventajas, hemos sido capaces de crear compañías prosperas; lo que se ha demostrado ya hasta el cansancio desde 1900. 
Por ahí es por donde hay que enfocar las tesis de estos artículos, por ahí es por donde le entra el agua al coco desde el puno de vista moral, ideológico, del apartheid económico de la familia castro sobre el resto de los cubanos. 
Si aquí no entienden la diferencia, si no saben ponerlas correctamente en su línea argumental y por eso andan desvariando con argumentos zombis; pues estamos fritos; porque los castros si son campeones olímpicos en eso de “si no puedes convencerlos confúndelos”. 

=================================
Esta fuerte eso. 
Esto es para que los musulmanes de este mundo entiendan de una vez que a estos delincuentes sus propias gente les importan un carajo, los usan para sus intenciones macabras; pero no los respetan para nada como personas, como amigos, como familia, como soldados, como hermanos musulmanes. 
Para que vean que esa interpretación feudal del siglo VII que hacen de sus documentos sagrados algunos musulmanes en pleno siglo XXI es errónea, está condenada al fracaso; porque no se basa en el amor de un Dios verdadero, en el honor, en los valores humanos que exige un Dios hacia el resto de los seres humanos que te rodean.
264-¿Por qué los musulmanes tolerantes no critican con contundencia a los extremistas musulmanes y a los clericós árabes millonarios, que los educan e incitan a asesinar a todo el que no piense como ellos, incluyéndolo a ellos mismo?

=============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article138386518.html
Pero quienes viven en la Florida parece que la están pasando mejor que la mayor parte del resto del país. Un nuevo estudio de WalletHub ha calculado que este estado tiene la décima tasa de impuesto más baja de Estados Unidos con un índice promedio de 8.94%.
Este análisis, que consultó a 500 estadounidenses el 1 de marzo, indica también que el mayor miedo que tienen las personas con respecto a la temporada de impuestos es que le roben la identidad (32%). Le siguen “hacer un error matemático” (30%), no tener suficiente dinero (20%) y ser auditado (18%).
De acuerdo con otro curioso estudio de WalletHub, un agente de IRS es la tercera persona a la que la gente más le gustaría dar un puñetazo. El individuo que quieren golpear más es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el segundo es un congresista, cualquier congresista.
▪ 81% encuestados afirmó que no escondería dinero en paraísos fiscales.
▪ 73 % prefiere estar lavando ropa que haciendo sus impuestos.
▪ 74.1 % cree que las finanzas personales de los candidatos para puestos públicos deberían divulgarse
▪ 20 % se haría un tatuaje de "IRS" si esto le evita hacer impuestos por el resto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario