Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 15 de marzo de 2016

283-Reconocen los bobamas el fracaso de su política hacia Cuba con medidas inoperantes, que violan las leyes de EE.UU. y solo beneficiarían a la familia castro y su casa matriz GAESA.


Ver tambien:
===============================
=======================

Esto ya es de lo que veníamos hablando mucho antes de que los castros jugaron al toro con el gobierno, es el reconocimiento público de los bobamas del fracaso de su política, confirmando medidas que solo beneficiaran a la familia castro, de las que todo el que conozca bien la naturaleza del régimen sabe que no hay manera posible de que el pueblo pueda acceder a ellas o usarlas en su beneficio.

Y como se ve de medidas desesperadas como estas, que violan las leyes de USA respecto a Cuba, ya colgaron los guantes, ya pasaron la borrachera del primer momento, ahora dicen otra cosa bien distinta; dicen que esto podría ayudar a tumbar la dictadura castrocomunista en Cuba, el año que nieve, je, je,…


Y claro, como no pueden ahora dar marcha atrás después de tanto misterio, conversaciones sospechosas de traición y demás mierda que han hablado públicamente; sacan unas medidas inoperantes desde el punto de vista legal, a las que solo accederán la familia castro y sus CEOs militares de GAESA, cosa que hasta ellos saben requetebién que solo podrá ser así.



========================

"Vemos ahora que el 25 % de la fuerza laboral en Cuba corresponde ya al sector privado, que seguirá creciendo. Es un motor importante para que la economía siga progresando y el Gobierno reconoce su utilidad", subrayó.

Los obamas se quieren adjudicar esto como un éxito suyo y solo hacen el hazmerreír de todos los que conocemos el caso cubano.

Ni se enteran que ya existe el internet para desmentir su demagogia izquierdista estilo KGB para aturdir a seudoperiodistas, seudomedio informativo como el Miami Herald, o al gringo tupido que se lo trague.

Señor improvisado diplomático, usted de Cuba no sabe absolutamente nada, esta táctica castrocomunista la hemos vividos los cubanos más jóvenes en los ’80, después en los 90 y en menor escala otras cuantas veces más antes de esas fechas:


LUNES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2010 A LAS 13:50


17 DE DICIEMBRE DEL 2014 21:47:29 CDT

……………………………………..

Los castros anunciaron el despido de miles de trabajadores mucho antes; porque las medidas anteriores de Bush (no las de Obama 4 años después de las de la familia castro,  como nos quieren hacer creer estos tarados) y el desastre económicos que provocaron ellos mismos en su colonia Venezolana, les llamaba a repetir la misma medida reversible de cuando se cayó el campo solista en 1989.

Una vez le entren los dólares y los créditos americanos, como mismo paso con la URSS, el campo socialista (las colonias rusas) y después en 1999 con La Venezuela de Chávez; aplicarán el método de sofocación de los privados por vía de los impuestos y los juicios amañados por robo de la propiedad del estado, que es la puerta que ellos dejan abierta para estos casos y reducirán ese % a los acólitos y chivatones del régimen, como las veces anteriores, je, je,…

Por suerte ya queda poco para que estos cara dura, que todos los días le mienten al pueblo americano, como La Clinton y sus correos; se pierdan de la casa blanca y se recobre allí la moral y la decencia pública.

------------------------------------

Los obamas siguen tratando de confundir la opinión pública americana y la inteligencia de las personas honestas:

“y a los que se encuentran en Estados Unidos a ganar salarios u otras compensaciones.”

Es decir, el gobierno permitirá que los castros te llenen USA de acólitos castrocomunistas para que le manden ese dinero a la familia castro, para que trabajen para ellos aquí.

¿No saben que los castros tienen la salten por el mango, le dan la vuelta en un santiamén a estas medidas boboliconas y acaban quedándose con todos esos millones en menos de lo que canta un gallo?

Después no digan que no se los dije ante, que no, que no sabían eso.


…………………….

Como ahora que han reconocido públicamente el fracaso y la bola mágica de Obama (los asesores tarados de los que se ha rodeado) le ha dicho que la dictadura va a cambiar en no sé cuántos años, ja, ja, ja,…

Ni siquiera se dan cuenta que la gente y la familia castro se está riendo en su propia cara por idiotas; porque ya a Obama no le queda en el poder esos cuantos años que la cábala le da a la dictadura que ellos mismos han fortalecido para que pueda realizar su tercera sucesión dinástica de la forma más feliz posible, je, je,…


………………..

La OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros) autorizará ciertas operaciones con mercancías de origen cubano, para consumo personal, por parte de individuos (estadounidenses), mientras se encuentren en un tercer país, y recibir u obtener de Cuba o un ciudadano cubano servicios que son normalmente inherentes a los viajes y la manutención en un tercer país. Esta autorización permitirá, por ejemplo, a los estadounidenses de viaje en Europa comprar y consumir en el extranjero bebidas alcohólicas y tabaco de origen cubano (de modo) similar a las excepciones (relativas a) viajes bajo otros programas de sanciones.

Esto es una violación flagrante del embargo; ya que en Cuba los que exportan son la familia castros y los CEOs militares de su sequito. Bajo esa premisa le están comprando a los castros y abriendo una puerta trasera para violar el embargo y llenarle las arcas de dólares a la dictadura castrocomunista y antiestadounidense visceral.

El congreso debe llamar a los funcionarios del gobierno relacionados y que esto expliquen y demuestren que en Cuba los cubanos ya pueden exportar esos productos, lo que no es cierto.

…………………………..

Las demás palabrearíais demagógicas con enredaderas KGB de los obamas, son más puertas traseras sutiles para violar el embargo, porque hasta un bebe sabe que en Cuba no hay bancos privados, ni cosa que se le parezca, todos esos bancos con diferentes nombres, son uno solo y son de la familia castro.

¿Me van a decir los obamas que ellos no saben eso? Ah,… solo se están haciendo los idiotas a ver que entierros les hacen.

……………………..

“El CACR autoriza actualmente la importación de aplicaciones de origen cubano para teléfonos móviles. La OFAC ampliará esta autorización para permitir la importación de software de origen cubano.”

¿Qué burla es esta?:

Entiéndalo de una vez y para siempre obamas, NO hay software cubano; lo que hay es mano de obra barata que programa para que la familia castro venda y si se lo compras, tal y como han hecho siempre esos gallegos anticubanos, cogerán esos dólares para aumentar el control sobre cada cubano y consolidar más su dictadura.

………………………………………..

“El BIS adoptará una política de concesión de licencias (previa) revisión caso por caso para las exportaciones y reexportaciones de artículos que habiliten o faciliten las exportaciones desde Cuba de artículos producidos por el sector privado cubano.”

Serán tan idiotas estos bobamas, eso no existen en Cuba, solo será corta y clava para los castros burlase de estas medidas, le colaran a los trabajadores por cuenta propia que dejen los castros como testaferros, que autoricen a hacer estas transacciones, je, je,…


Acaso los gringos y los occidentales no acabaran nunca de aprender la lección del disparate de Nixon, no pueden aprender una vez tan siquiera de los errores del pasado, please:

Entiéndalo de una vez y para siempre:

“No hay Chinos millonarios, son todos testaferros del Partido Comunista Chino muy bien solapados como privados”. No tan bien, porque algo he logrado descubrirles.


………………………

Bueno estas medidas inoperantes no son más que la frustración ante su fracaso, todo por rodearse de asesores bobolicones que desconocen el caso cubano, la naturaleza de la familia castro y no hacer caso sobre lo que les decíamos sobre la familia castro.

Y creo finalmente solo un loco va a hacerle caso a los obamas, a estas violaciones de las leyes américas alentadas por Obama. Clásico en su mandato, tratando de gobernar como un dictador por arriba del congreso y sus leyes, clásico de populistas de izquierda, el irrespeto al orden establecido por el imperio de la ley. Me rio de estas medidas, porque realmente creo que ningún empresario que aprecie su capital y dinero va a violar una ley del congreso de EE.UU., je, je,…

……………………

Miren obamas, nunca los cubanos fuimos más libres, que en 1993 y 1994 cuando las alcas de los castros tocaron fondo.

Y les tengo un mensaje del pueblo de Cuba:

Tic, Tac, Tic, tic, tac,…

======================
El juicio duró una hora. Otto Warmbier fue condenado por subversión. En el juicio el condenado declaró que había intentado robar una pancarta propagandística para una conocida que quería colgarla en su iglesia.

=======================
Los firmantes de la carta se preguntan "¿Por qué no le acompañan en su delegación defensores de los derechos humanos?".
Su respuesta a si mismos es que "tristemente, resulta más que obvio que el principal propósito de esta visita es el de solidificar futuros negocios con el régimen" y advierten a Obama de que si es así, "el legado que dejará su administración será aquel de haber prolongado el sufrimiento del pueblo cubano".

==========================
Los obamas solo están tirando un albur a ver si algún loco se monta en ese carro delincuencial, para después que sea llevado a corte o multado; armar sus escándalos populistas y demagógicos estilo KGB.
Fue el truco de mandar al idiota de Alan Gross a Cuba,… y el pobre hombre de las torturas, ha quedado con un Síndrome de Estocolmo crónico y solo habla de ir a Cuba a buscar los dientes que le sacaron a patadas para que sus gritos se oyeran en todos los medios de USA.
Realmente no  creo que alguien después de eso, vuelva a caer en las astutas encerronas de los obamas y en sus calculadas trampas por intereses económicos con la familia castro. En esas cosas, en calcular fríamente esos trucos, con todo el secretismo requerido, sin importar los sufrimientos ajenos; si hay que reconocerle que son los campeones olímpicos y se parecen bastante a la familia castro.
----------------------------
El NYT es un periodicucho de sumo cuidado, porque cuando le conviene hacen investigaciones muy profesionales y otras veces se las dan de idiotas, se venden al mejor postor, para engañar a la opinión publica americana.  
"Si la M.L.B. y sus franquicias interpretan estas nuevas reglas con determinación, (pueden entender que) permiten a los equipos negociar contratos con los jugadores cubanos de béisbol en cualquier momento y con apego a las leyes de Estados Unidos", señaló.
Lo que pasa con el NYT es que el que empuja, no se da los golpes.
1-Ni los abogados de la MLB van a jugársela contra las leyes del congreso de USA, ni nadie querrá ir a corte por eso.
2-Ni tampoco los Gurrieles serán tan tarados de meterse en un limbo legal, porque escaparon de Cuba y si se acogen a esas medidas, no tendrían residencia americana jamás como el resto de sus compañeros. Y por otro lado podrían ser devueltos a la isla hasta por un accidente de tracito, si a los obamas les es negocio frente a las exigencias de los castros.
....................

A estas alturas, después de la afinidad del NYT por Obama, sobre La Clinton para llevarlo hasta la presidencia; parece ser que reamente son estos los verdaderos asesores sobre Cuba que el escucha y como ninguno de ellos entiende el caso cubano, es que escuchamos y vemos tantos disparates, tantos fracasos en su tratamiento con la familia castro.

1-Los Gurrieles son refugiados políticos en cualquier país democrático que apliquen bajo esa categoría. Sencillamente porque su libertad corre peligro si regresan a Cuba.

2-La Ley de Ajuste Cubano existe precisamente para eso, para que los cubanos no queden en un limbo legal en USA y cualquier funcionario desconocedor del caso cubano, los mande para Cuba y acaben en una prisión castrocomunista. Con ella el gobierno de EE.UU. también se quita de arriba en ser responsable de miles de presos cubanos en Cuba.

3-Presisamente la táctica de los castros para dividir el exilio, la opinión publica americana y tratar de que aquí quiten La Ley de Ajuste Cubano, es esa; no tomar medidas con los cubanos que por miles de razones individuales diferentes van a Cuba. Precisamente por eso van a Cuba; porque la mayoría de los cubanos saben por experiencia, que pueden ir y si no se meten en política y no abren su boca en contra del régimen no les pasa nada.

Pero no, hay muchas personas que no ven esa táctica y creen que la naturaleza del régimen es otra, que ya cambio; hasta que vuelven a chocar con la realidad. Incluso, los castros no te dejan entrar con pasaporte o nacionalidad de otro país. “Un cubano, nunca deja de ser cubano”; aunque pierda todos sus derechos, pero eso no por patriotismo inducido o amor de los castros a los demás cubanos, sino para poder ser juzgado como cubano cuando la familia castro lo quiera, te invente un caso y nadie, ni ningún gobierno donde residas o sean ciudadano pueda interceder por ti,… ¿cómo podrá a la luz del derecho internacional?: Si tu entras a Cuba como un cubano más”.
En fin, los castros son perros viejos, frente a niñatos de tetas y sus medidas solo lograran hacerle cosquillas.

=======================
Por ahí tienes a Montaner con otra tesis cábala parecida  a la de Obama. No Montaner, tu tesis de que la dictadura de los castros podría caerse con su muerte o las medidas de Obamas, no se sostiene históricamente, porque la de China no se cayó con la muerte de los viejos comunistas, y solo se fortaleció más con la idiotez de Nixon, convirtiéndose en el principal peligro actual para occidente y la paz mundial.
Eso no pasó, no se desintegro en mil pedazos, con cada general por su rumbo con uno de ellos y eso no ocurrió; solo porque Nixon y occidente le pasaron un suero a ese sistema.
Eso es lo mismo que está haciendo ahora Obama con los castros y eso solo conduce a la tercera sucesión dinástica de la familia castro, más dinero en sus manos y con este, más control sobre cada cubano.
¿Qué otra cosa objetiva se te ocurre o podría pasar con estas medidas; que no sean cábalas, horóscopos y bolas de cristal infantiles?
Como dicen los cubanos de apie, cuando la gente anda sin ideas y desvariando cosas sin sentido:
"Vamos a estar aquí y no en la cola del pan, please".

===================
Comparen el peligro que representa China hoy para USA y occidente y a la desaparecida URSS y sus colonias; y saquen ustedes mismos sus propias conclusiones, sobre qué política da mejores resultados con las dictaduras.
Todo lo demás son cábalas fantasías sin ningún fundamento, más cuando a los obamas ya lo que les queda es el peo del curiel en la Casa Blanca.
Obama dice que sus patadas de ahogado las da para que no sean reversibles, es decir no serán reversibles en una dirección, solo de aquí para la familia castro,  ya que por parte de los castros lo han hecho tantas veces antes, que saben de sobra que le pueden dar para atrás de la noche a la mañana en cuanto consigan dinero y crédito. Lo mismo que pasaba con la URSS, he hicieron después con Venezuela.
Todas esas medidas solo provocan cosquillas en los castros. Los castros no han tomado ninguna medida para mejor la libertad del pueblo de Cuba, las únicas medidas que han tomado se las debemos a la anterior política y su desastre en Venezuela; que es la ampliación táctica del trabajo por cuenta propia hasta que consigan la próxima teta que chuparse y que estos demagogos quieren adjudicarse como un logro de sus bajadas de pantalones.
Solo comparen las fechas y la separación de 4 años antes y saquen ustedes sus propias conclusiones sobre los demagogos que hay en la Casa Blanca.
LUNES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2010 A LAS 13:50
17 DE DICIEMBRE DEL 2014 21:47:29 CDT

================== 
Habría que saber que dijo cada uno. Pero mucho de los que están ahí son puras focas obamistas.
………………….
A mí no me invito, je, je,...
El solo quiere oír frases que le acaricien sus oídos; como cuando Fidel iba a la Mesa Retonta cubana. Lo que yo no sabía cuándo vivía en Cuba, era que un izquierdista de aquí, fuera tan parecido en sus actuaciones y su forma de pensar como los mismos castros.
Si no hacen exactamente lo mismo que ellos, si no se perpetúan en el poder, es porque no pueden nunca llegar a crear esas condiciones aquí. Pero si pudieran, ahora estoy convencido que le impondrían su ideología a las demás personas por la fuerza como los castros.

=============================
“El consejero no pudo confirmar si  el "discurso al pueblo cubano", que se espera sea pronunciado en el Gran Teatro de La Habana "Alicia Alonso", será transmitido por los medios de comunicación estatales a toda la isla, pero dijo que el Gobierno cubano no ha planteado objeciones a hacerlo”
Todos los comunistoides son iguales les tienen miedo a las expresiones libres de los pueblos oprimidos, ja, ja, ja,… era predecible, Obama darán un discurso en un lugar bien restringido, donde entre los agentes castristas y la prensa no cabra ni un comino anticastrista allí.
Lugar escogido especialmente para la ocasión por los castros y su agente Rhoedor y donde el pueblo habanero no tendrá acceso de expresarse libremente al menos con pancartas.
¿Por qué no la plaza de la revolucion?
Es decir, esto será una fiesta comunistoide, disfrazada de ayuda al pueblo de Cuba, pero uno no ve pueblo cubano por ningún lugar ahí, un gastadero de los millones que nos quita en impuestos el gobierno, para apuntalar más el aparato represivo de la familia castro sobre cada cubano, para llenarle sus arcas de dólares.
Bueno, no vale la pena seguir, si ya sabíamos que esta gente han cogido la cara para sentarse y el trasero para hacer sus negocios.

====================
 
Yo no creo que fuera por Obama; sino porque era una estupidez inexplicable para un economista, para un especialista en turismo.
Los cubanos si están obligados a ir más a Cuba, pero el resto de los turistas no y esa es la clave de que se derogue uno de los robos castrocomunistas más inmorales que ellos le han impuesto a los cubanos y al mundo.
Que no deja de ser un alivio, claro. Pero la causa de las medidas, como todas las que toman los castros no tienen que ver con los obamas y es lo que ellos no saben todavía.
La legalización del dólar, fue porque ellos mismos lo usaban en sus transacciones con el pueblo de forma indirecta, sus hijos (ninguno cayó preso por eso) y gente que les rodeaban, sus generales, los CEOs de sus compañías,… los usaban para sus consumo igual y por otro lado metían preso al ciudadano común que le descubrieran un dólar en el bolsillo.  
Como el pueblo tiene tantas calamidades, pues más y más personas caían presos por la misma causa tonta y ya era un escándalo internacional insoportable hasta para la imagen que proyectaban para misma izquierda de otros países que visitaba Cuba; así que la legalización de portar divisas convertibles no fue un regalo del buen corazón y el amor de los castros por el pueblo de Cuba como creen algunos niñatos, sino una pequeña conquista que le arranco con mucho sufrimiento el pueblo.
Los mismos viajes de los cubanos de aquí a partir de 1979, las llamadas telefónicas, las salidas legales de artistas a trabajar fuera, bajo contratos castrocomunista, la subida de salarios a los médicos, la legalización de la venta de viviendas,… todas esas cositas no son más que pequeñas conquistas que el pueblo logra arrancarle a los castros. Pero todas son reversibles.
También esta las veces que ha autorizado el trabajo por cuenta propia y después cuando se recuperan, lo eliminan y así es con todo; solo han sido conquistas del embargo y del pueblo cubano después. El que crea otra cosa es porque no es cubano y no conoce bien la naturaleza de la familia castro, el caso cubano y de donde vienen los cambios que el pueblo de vez en cuando le arranca a los castros.
Pero aun asi, sus medidas no cambian absolutamente nada porque allí no hay legalidad y las leyes cambian según con el deseo de orinar que se levante ese día la familia castro. Y de eso también debían tomar nota los estúpidos que van a poner su dinerito en un negocio allí.
Todas la medidas que ellos toman no tienen soporte legal, porque lo legal allí se llama castro y pueden derogarlas o transformarlas ahora mismo, el ano que viene, de aquí a 10, 20, 30 años, o cuando a ellos le salga de las nalgas; si los Obamas logran la tercera transición dinástica de la familia castro como se lo han propuesto.
Lo que pasa es que los cubanos somos muy ilusos, tenemos tan pocos derechos; que cualquiera migaja que nos dejen caer los dictadores, la familia castro, se la agradecemos como el regalo más grande del mundo, cuando son conquistas que ya teníamos antes de 1959 y tienen otros pueblos del mundo desde tiempos que ya no recuerdan.  
………………………
A mi mujer me invito a una conferencia de un sociólogo o algo así de la universidad de Oregón o Colorado, ahora no recuerdo bien. Este señor va por los países y los recorre como si fuera un ciudadano más, no gasta como turista, no va por disfrutar comodidades, sino para sentirse como un ciudadano de ese país y conocer mejor su cultura, sus costumbres, a preguntar opiniones sobre los temas que después puedan interesar a los que quieran visitar ese país.
Para no dar tantas vueltas, a teatro lleno; cuando la gente le pregunto sobre lo que gasto, que desglosara en que cosas gasto ese dinero, nadie entendió porque gasto tanto dinero, y solo pudo llegar hasta Bayamo.
Y dentro de las cosas que no pudo explicar y nadie entenderle; estaba un cabio de dinero estúpido que ningún turista se va a encontrar en ningún lugar del mundo. Y este señor te va documentado su viaje con video en la pantalla del cine teatro, fotos, mapas y todo muy real, creíble  y didáctico.
Por otro lado, el grueso de la gente que hace turismo lejos de los buenos sitios turísticos que tienen próximos, en sus vacaciones, lo hace una vez al año. Por lo tanto, lo más difícil de lograr para los países que compiten por ese turismo es que cuando esas familias ponen las opciones sobre la mesa, escojan tu país.
Una vez tienes la dicha de que te escojan como destino por primera vez en su vida; pues tú tienes que lograr muchas cosas para que después te escojan muchas otras veces, repitan y una cosa fundamental es que todos los costos de ese turismos sean bien barato y los servicios por ese costo estén al nivel del resto de esa industria a nivel internacional.
Fíjate si es así; que conozco personas que viaja hasta Asia, por los costos que dan, que compensa el viaje, los pasajes y los servicios tan buenos que tienen, antes de irse Al Caribe que está más cerca, pero del que por alguna razón particular no regresaron muy contentos alguna vez que fueron.
Estas cosas las saben los especialistas de esta industria tan compleja e insegura por la que no debe apostar un país como Cuba, con tantas otras potencialidades para balancear.
La industria turística es muy sensible a todo, es imposible calcular todas las variables y coyunturas de las que depende y si dependes de ella sola, como Cuba, en el ano menos esperado, te hunde un país entero.
En fin, la gente y los obamas pueden creerse lo que quieran; pero la causa de que se derogue ese impuesto deshonroso, que tantos pleitos ha provocado en aeropuertos y quejas directas a todos los funcionarios, no son ellos; sino que el balance neto era contraproducente y alejo a miles y miles de turistas de regresar a Cuba, de ir a Cuba.
Incluso conozco cubanos que preferían ir de vez en cuando a pasar sus vacaciones a otros lugares del caribe con sus familias, no solo por conocer otros sitios; sino porque así no tenían que hacer esos gastos tan grandes que los dejan con una mano delante y otra detrás al regresar.
La situación de Cuba es tan calamitosa, que cualquier pequeña cosa que se haga, a la gente les parece algo muy grande. Pero llegara un momento en que todo se estacara igual; porque los cambios de Cuba solo son posibles si la familia castro se pierde de la vista de los cubanos.
Los obamas cree que cuando llegue ese punto, los castros cambiaran, pero eso no es cierto, porque la misma China no ha cambiado nada y solo ha convertido a su pueblo en mano de obra esclava.
¿Miren aquí en USA los cuerpos de seguridad y los políticos  se vanaglorian porque cogen a unos rusitos robando los know how de las compañías americanas; acaso no saben que eso mismo hace el Ejercito Popular Chino en China, donde ellos no pueden controlar nada, donde no hay legalidad de nada, donde los comunistas se mueven a su anchas para corromper y robar a esas mismas compañías?
Solo a un idiota bobalicón que no ha vivido la naturaleza de un régimen comunista o a un traidor resentido con USA se le ocurre creerse que es producto del mercado la cantidad de compañías chinas que compiten con las occidentales y la cantidad de chinos comunistas solapados que se ha hecho millonarios de la noche a la mañana.
En fin, el Obamacare solo conduce a la tercera sucesión dinástica de la familia castro, solo hará más refinada y sofisticada la represión, solo condena a los cubanos a ser mano de obra esclava, solo prolongara el sufrimiento de mi pueblo y eso no es lo que quiere el mundo libre, la gente decente, los occidentales y los cubanos para su futuro.
No hay ni siquiera que esperar unos años; el Obacare es un fracaso por donde quiera que se le analiza y solo provoca cosquillas en los castros.
========================
Otro tarado que cree que a los castros les interesa el pueblo cubano o los éxitos deportivos del pueblo de Cuba, je, je,... estamos rodeados.
Mira, la cosecha existes deportivos por parte de los regímenes comunistas es parte manual de propaganda escolar de la KGB y se usa para crear una vitrina de opiniones internacionales positivas sobre el sistema que oculten su verdadera naturaleza inhumana de esas personas y los tarados apoyen a esas personas astutas que se perpetúan en el poder.
Hay que ser tarado para después de lo que ha sucedido en Cuba hace más de 57 años, después de tanta represión, asesinatos y muertes de todos los tipos, incluyendo familias enteras ahogadas en el mar; alguien salga con esta tontería de forma pública.
Ya, ya, Kendry tú eres una persona decente, por si no lo sabes mi familia es de Agabama (4 Km de Fomento), yo nací en allí, vivía cerca del tejar que está cerca del saltadero del Rio Agabama y acabaron presos antes de tu y yo nacer en Sandino.
¿Sabes que es Sandino?
¿Te has leído algún libro de historia sobre lo que los castros son capaces de hacer y han hecho con tu pueblo y otros pueblos?
Tu como persona decente que eres, piensas como persona decente, persona que sabe perdonar y cambiar en base a los errores que cometiste y es lógico que pretendas darle caramelos a los delincuentes para que se porten bien, para que cambien, como los obamas y eso nunca sucederá así, porque son perros viejos.
Y menos ahora, que saben que eso les costaría la vida, ante la venganza del pueblo de Cuba y la justicia en una Cuba libre.
Mira mi hijo,  ante de pretender ayudar a mejorar la imagen de vitrina de los castros, agradécele mejor a Dios que un día le dijo a las pocas neuronas que tienes, que escaparas de las garras de la familia castro.
Tú ya eres un hombre libre y puedes decidir hacer lo que desees; pero después de tanta suerte que no han tenido los demás que están presos allí, creo yo que no debes ayudar a prologar el sufrimiento de los demás ayudado a unos asesinos a lograr su tercera sucesión dinástica con tus millones y abuzar de ese regalo de Dios, ya que Dios castiga sin piedra y sin palos.

=========================
Eso ya ha pasado desde Carter, los papas y la madre de los tomates de líderes de los países libres.
Ahora les pregunto:
¿En qué cambio esa perorata que todo cubano ya sabe o cambia eso la libertad de Cuba?
La libertad de Cuba empieza por el repudio de todos los países libres del mundo, en negarle las ayudas económicas que garantizan el control de los castros sobre cada cubano y estos tarados todavía no se enteran.
La gente son tan incautos que no se dan cuenta que este viaje no significa nada para nadie, y Obama solo está transfiriendo los millones del contribuyentes que usara en su viaje de forma astuta a futuro, a sus cuentas particulares.
¿Qué cómo lograra eso?
Muy fácil, cuando se retire, escriba y venda un libro con todo los por menores de su viaje turístico a la finca de los castros a costa de nuestro dinero, je, je,...
Ese viaje, como el del resto, como lo han hecho muchos líderes oportunistas occidentales, como lo han hecho los papas, como lo hizo el premio Nover nada, Gabriel García Márquez,… es eso, solo una inversión particular a futuro.

====================
http://www.martinoticias.com/media/photogallery/cuba-preparativos-visita-obama-cuba/117593.html

============================
http://www.martinoticias.com/content/casa-blanca-lista-opositores-invitados-obama-no-es-negociable/117618.html
Casa Blanca: Lista de opositores invitados por Obama "no es negociable"
........................
A quien le importa que lo inviten a un lugan con gente tan arrogantes y tarados, si de mejores lugares no han votado.
A quien le importa esta payasada, que solo le hace cosquillas a la familia castro.
Esto solo le importa a los castros y a los enpresarios gringos oportunista, algo que sabemos desde el primer momento:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario