Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 18 de febrero de 2016

276-Con que moral puede Obama mirarle a los ojos a sus hijas.

 Ver tambien:
=========================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/229-desentranando-las-simpatias.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html 
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/03/283-reconocen-los-bobamas-el-fracaso-de.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/166-sobre-los-discursos-del-estado-de.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html









=======================================

"Ahora sabemos cómo se siente no tener esperanzas", expresó al responder a una pregunta sobre los dos mandatos de su marido Barack Obama.
.............................
Si, gracias a Dios ya saben lo que sintieron los cubanos cuando ustedes se paseaban por La Habana; dado que para tu esposo, según sus palabras, la historia pasada no existia, la historia contra los dictadores de esta tierra comenzo con el.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/02/276-con-que-moral-puede-obama-mirarle.html
276-Con que moral puede Obama mirarle a los ojos a sus hijas.

===========================

http://www.martinoticias.com/content/obama-prepara-visita-a-cuba-para-marzo/115564.html
¿Cómo es posible que un presidente electo democráticamente sea tan inmoral que se regocije públicamente de que se va a reunir con la familia charco de sangre que gobierna Cuba para acordar seguir con el apartheid castrocomunista que espolea al pueblo legítimo de isla?


Con que cara puede este hombre levantase cada mañana, mirar a sus hijas, abrir su boca y decirle:

“Miren, ustedes disfrutan de esta libertad, porque antes que yo existió un hombre llamado Lincoln; que  a pesar del costo incalculable que representaban sus decisiones, no se bajó los pantalones ante los esclavistas del sur y corrió los riesgos que implica traerle la libertad a los pueblo o perder la de ellos para siempre.


Contrario a ese tal Lincoln, su padre en una mierda hombre, que comparte su vida política con dictadores charcos de sangres y les va a dejar un mundo lleno de delincuentes que yo los he consolidado en el poder con mis estúpidas ideas políticas de darle caramelo a los dictadores de este mundo, para yo no asumir mis resposabilidades de enfrentarlos directamente, como han hecho los demás.
Libertad que gozan hoy también, gracias a que los mejores hijos de américa y anteriores presidentes a pesar del costo que eso implico, lograron liberar Europa en 1945 de los Nazis. Y no prostituyeron sus principios aun corrieron los mayores riesgos que ha enfrentado la humanidad jamás; hasta traerle la libertad tambien al resto de Europa 1989 y demas paises colonizados por la KGB.
Nada de eso se logro lejitimando delincuentes, sino dejando de fortalecerlos y ayudando a nuestros aliados.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/191-obama-i-dont-care-putin-los-castros.html
Eso sí es un verdadero legado, sin riegos, con un mundo más seguro para todos y libertad para muchos más pueblos que el americano.

Ese legado de mierda que les voy a dejar a ustedes, a occidente y el resto del mundo, ese escenario internacional tan peligroso, que nos hizo retroceder al siglo XX; hace incierta toda la libertad y seguridad que ustedes, mis hijas, disfrutan hoy”
http://www.lagranepoca.com/internacionales/medio-oriente/48053-decenas-muertos-ataque-estados-unidos-isis-libia.html
…………………..

La gente se cree que la recuperación económica es debido a Obama, pero eso muy relativo dado el sistema empresarial y político existente en USA no es comparable con otro país normal y de estructuras diferentes donde un presidente tiene más participación en las políticas económicas de todo el país y sus compañías.


Y por otro lado el costo de arreglar los disparates tan grave que ha cometidos; serán mucho mayores, que lo bueno que podría haber hecho en materia de recuperación económica, donde solo ha pateado los problemas hacia el futuro.


………………………………..

¿Por qué Obama es el peor presidente que ha tenido este país?

Obama es el peor presidente que ha tenido este país porque le va a dejar una serie de problemas al próximo gobierno que no existían cuando llego a la Casa Blanca. Obama acabo con el legado de todos los presidentes de USA durante todo el siglo XX, en solo 7 años.

Cuando el mundo despues de 1989 iba en otra dirección, en la dirección de respeto a la democracia, cuando los demás se plegaban hacia esta tendencia por la presión del resto; ahora de forma teórica podemos decir sin temor a equivocarnos que para resolver estos problemas que Obama le ha creado al mundo, se necesitara sacrificar varias generaciones de occidentales más a future, como paso en el siglo XX.
http://search.infobae.com/el-Estado-islamico
http://search.infobae.com//Rusia
http://search.infobae.com//Iran
http://search.infobae.com//Corea-del-norte
http://search.infobae.com//Medio-Oriente
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
De forma comparativa, con el anterior siglo, con los problemas que habíamos superado en esa tapa, podríamos decir que esos problemas son tan graves y complejos que se necesitara esperar por los menos hasta 2089 de nuevo, como en el siglo pasado para arrinconar a los delincuentes internacionales que amenazan la libertad y que Obama ha fortalecido y legitimado con sus aberraciones políticas, en detrimentos de nuestros verdaderos aliados.


El disparate con la familia castro, es el equivalente para américa latina; a lo que hiso Nixon con China y por el que ahora estamos pagando todos los occidenatales, a un costo miles de veces superior a los problemas que resolvió darle una patada al problema Chino a futuro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/224-el-canal-chino-es-tambien-muy.html


¿Merece Obama algún respeto por parte de los cubanos de adentro y de afuera, al ponerse del lado de los gringos oportunista, de la familia castro, de la sucesión dinástica de esa familia en el poder y no enfrentar con dignidad y valor moral la forma de encontrar un mejor futuro para los cubanos?

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html

===============
http://www.infobae.com/2016/02/18/1791018-por-que-barack-obama-visitara-cuba

=====================
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/199992-obama-visitar-cuba-marzo
Rodolfo Rodriguez ·
"todo eso esta muy bien, esa visita, se convertiria en un hecho historico, si una de las soluciones seria la devolucion de Guantanamo, y para rematar el cese del bloqueo economico, con esas decisiones Obama ha entrado en la historia como un ejemplo de justicia, y equidad, y con el beneficio del mejoramiento en la calidad de vida de los cubanos."
....................
209- La Base Naval de Guantánamo no debe ser devuelta jamas a la camarilla dictatorial castrocomunista; sino a los cubanos que amamos la democracia, el respeto a los derechos humanos, la libertad y la tolerancia hacia todas las ideas humanas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/05/209-la-base-naval-de-guantanamo-debe.html 
...........................
Diego Alvarado Melgar ·

"Humberto Mondejar que a mercenarios entrenados por eeuu como lo hace con siria jajajajajajaajajajaja y dime bruto porque se origino la revolucion cubana porque antes eeuu con su titere de cuba no hacian nada en favor de la gente"
Diego Alvarado Melgar tienes algo nuevo  o mas original que que decieme que no sea lo mismo que han repetido los castros por 57 anos?
......................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
222-Cuba antes del ’59 vs "La Historia me Absorberá".
.........................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/soy-un-gusano-apatrida-y-un-tonto-util.html
119- Soy un gusano apátrida y un tonto útil pagado por la CIA?

=========================


“Ya hemos visto indicios de cómo un mayor compromiso puede mejorar la vida del pueblo cubano. El naciente sector privado de Cuba –desde los dueños de restaurantes hasta los pequeños comerciantes– se ha beneficiado del incremento en los viajes de los estadounidenses. Mayores remesas a Cuba desde Estados Unidos han ayudado a las familias cubanas. La apertura de empresas estadounidenses también tiene el potencial para mejorar las vidas de los cubanos de a pie: por ejemplo, compañías norteamericanas facilitarán a los viajeros hospedarse en hogares cubanos, y el establecimiento de una fábrica proporcionará equipos a los agricultores.”

……………………………………

Con razón Obama está más perdido en política internacional que una vaca en cine. Con estos becarios niñatos sacados de las oficinas de redacción del Gramma, recortados a la medida de los castros y con tanta demagogia en sus todas palabras que se hace imposible refutar algo, porque habría que refutarlo todo y esa cantaleta KGB del siglo XX que se ha metido no hay espacio aquí para criticar, pero que se resume en una payasada política lo que está haciendo Obama.


……………………………………

¿Este se cree que los cubanos somos idiotas o qué?

Te voy a demostrar en pocas palabras que  sabemos que los canadienses y demás que se han lanzado a la aventura económica con la familia castro, son los que están detrás de estas inmoralidades; porque llevan 15 años allí y sus compañías no funcionan, no dan ganancias, al menos las que les darían en otro país del área; porque aparte de todo los demás que no tiene valor de decir este comemierda ignorante que pasa en Cuba, en Cuba hay un apartheid económico, que no permite realizar ninguna traslación comercial y financiera si no es atreves de la familia castro.


Solo los extranjeros pueden exportar e importar, obtener ganancias reales a la vista del gobierno, los cubanos son ciudadanos de segunda clase, marginales; porque en Cuba ser rico es el mayor de los pecados y por tanto ningún cubano pude consumir más de lo que le mandan sus jodidos familiares aquí, por más que se complotan para robarle al gobierno y las compañías oportunista radicadas allí.

Por tanto, todos los empresarios que han invertido en Cuba, al final no le han podido vender nada al pueblo de Cuba; solo ha cometido la inmoralidad de explotar mano de obra esclava, pudiendo crear esos puestos de trabajos para los trabajadores de su países.

La familia castro nunca permitirá que ningún cubano sea libre, ni acumule dinero; porque los cubanos somos los enemigos número uno de la familia castro; porque al final estos mismos cubanos ricos acabarían comprando armas y usándolas contra la familia castro.
https://actualidad.rt.com/actualidad/200073-video-pajarera-siria-salvar-soldados-sirios-misil-estadounidense
La familia castro permiten a los extranjeros incautos invertir en Cuba; porque estos no tienen moral, no tienen ninguna potestad legal en Cuba, ningún compromiso con la libertada de Cuba y nunca actuarían contra ellos.

………………………….

Mira idiota, te explico más claro tú táctica demagógica y a los intereses que tú representas:

Tú representas a esos inmorales empresarios que ya saben que en Cuba no hay consumo, ni lo habrá nunca mientras estén los castros ahí y por tanto han cambiado a la estrategia de quitar el embargo para usar a los cubanos, a través de la familia castro como mano de obra esclava para fabricar allá y vender aquí.

¡Nos creías idiotas, que no sabemos quiénes están detrás de todo el castrocare; pues coge cubanos idiotas, coge la verada!

………………………

Le tengo un mensaje del pueblo de Cuba para todos estos bobolicones que le han tupido el cerebro al presidente:

Tic, tac, tic, tac,…

=======================
http://www.martinoticias.com/content/cuba-obama-viaje-mensaje-semanal-granma/115748.html
http://www.martinoticias.com/media/photogallery/memes-visita-obama-cuba/115687.html?z=0&zp=1

========================
http://www.martinoticias.com/content/cubanos-miami-caos-aeropuerto-habana/115936.html


Y eso no es todo, he hablado con muchas personas y están maldiciendo a Obama y su castrocare; porque el gobierno de la familia castro como no tiene condiciones para recibir un poquito mas de personas que los que ya visitaban la Isla, ha optado descaradamente por priorizar a los americanos que viajan y retener las actualizaciones de pasaportes de los cubanos, para evitar cosas como estas.


Hay casos de personas que llevan hasta más de un año esperando y según ellos, llamado dos y tres veces a los que tienen esos negocios; pero solo le dicen discretamente que es una táctica del gobierno castrocomunista para beneficial a los turistas de Obama, según amistades que tienen dentro de ese mundo que se benefician por debajo del telón de esos negocios y no saben cuándo se solucionara su caso, que tienen que esperar, porque los de la embajada no saben que decirles tampoco o no les cogen las llamadas.
En fin, un desastre más para personas que tienen familiares mayores, enfermos y cosas de esas que los obligan a viajar a pesar de las amarguras que les hacen sentir ya desde aquí.

==================
http://www.martinoticias.com/content/medios-dicen-que-obama-rompio-promesa-con-decision-de-ir-a-cuba/116003.html
"Pero su deseo de ir a La Habana no tiene que ver con las cuitas de los disidentes cubanos. Tiene que ver con convertir en un hecho permanente su abrazo al Gobierno de Castro. Como dijo a los reporteros el jueves el viceasesor de Seguridad Nacional Ben Rhodes, el objetivo del Presidente es 'hacer esta política irreversible'".
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
..............................
No creo que la gente al final vote por una Clinton que ha metido en todo, y por ultimo sobre los correos.
Como seria de presidenta?
.................
Realmente lo mejorcito que va quedando es el mediocre Marco Rubio.

==================

"Nos decepcionó que cuatro o cinco de estos (presos políticos) fueran arrestados de nuevo. Y es algo que comunicamos (al Gobierno cubano). Creemos que serán liberados", dijo Kerry, y añadió que "el presidente y yo siempre hemos dicho que este componente (derechos humanos) no cambiará tan rápido como otros, pero está cambiando".

Cada vez que yo oigo a Obama o Kerry hablar; me erizo. Estas personas hablan como si fueran a dar un golpe de estado y perpetuarse en el poder para llevar a cabo sus cábalas políticas hasta que se den.

Fue el mismo disparate de sacar las tropas de mantenimiento de la paz y el balance en Iraq, para ahora regresar a un escenario más difícil, menos controlado, con más soldados muertos; so pena de no hacerlo el radicalismo islámico antiestadounidense se coja parte de Asia y África en la próxima década.

Dice Obama que su política para derrotar a EI es  a largo plazo.

O la locura de este señor de serrar ahora la prisión de Guantánamo; para después abrir decenas más para meter los delincuentes occidentales que combate en nombre del EI y demás de allí. No los puedes dejar en esos países, para que se escapen como el Chapo, el mismo líder supremo del EI y damas.

………………………..

Mira Kerry, te mando un mensaje delos amantes de la democracia y la alternancia en el poder: Tic, tac, tic, tac,…

¿Sera que todos los izquierdistas nacen con ese delirio de perpetuarse en el poder, aun cuando eso es imposible?

……………..

Pura escusas y macro política demagógica para niñatos; porque el tal gringuito llamado Kerry se cree que los cubanos somos indiecitos estúpidos que nos encandilamos con el brillito de un espejito.


Ninguno de ellos con su castrocare o ningún gringo que ha visitado Cuba, le ha dado una tribuna al pueblo de Cuba; porque le tienen miedo a lo que hagan los castros, a que se vea más claro que todo es un fracaso rotundo y no han conseguido absolutamente nada, más que ayudar a la tercera sucesión dinástica de la familia castro.


Lo único que conseguirán es llevarse más trabajos de aquí; para explotar la mano de obra esclava que la familia castro les ponga en mano las líneas de producción a los empresarios gringo oportunista y demás que se presten para esas inmoralidades.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html

==================
http://www.univision.com/noticias/destino-2016/es-verdad-que-trump-gano-entre-latinos-republicanos-en-nevada
"Voté dos veces por (Barack) Obama y estoy decepcionado", dijo uno de ellos, Luis Velázquez, nacido en México de madre estadounidense y por tanto ciudadano de nacimiento.

===========================

http://www.martinoticias.com/content/migrantes-cubanos-ecuador/116074.html

http://www.martinoticias.com/content/colombia-farc-plan-paz-impunidad-victimas/115506.html

http://www.martinoticias.com/content/viaje-sanders-cuba-encuentro-fidel-castro-nunca-ocurrio/116354.html

=============================
http://neofronteras.com/?p=4896#more-4896
Si la gente fuera totalmente honrada en este experimento, cada punto del 1 al 6 tendría la misma probabilidad de salir. Si se hacían trampas entonces la distribución estaría escorada hacia las puntaciones mayores. Así que con muchos participantes por país se podía determinar el grado de deshonestidad medio alcanzado, aunque hubiese individuos muy corruptos y otros honrados. 
  
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario