Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 24 de octubre de 2014

116- Nadie está por encima de la ley y las normas en EE.UU. Ese es el primer milagro que debe lograr cualquier pais!

Ver tambien:
=======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/116-el-proyecto-social-capitalista.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/287-httppamper-panama-onchorocom.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/desempleo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/05/105-capitalismo-vs-comunismo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/259-sigo-haciendole-mas-rx-los.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/ser-duenos-de-este-planeta-no-significa.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/216-la-bolsa-de-valores-y-las-tarjetas.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/257-el-mercado-negro-es-una-jerga.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/05/210-por-las-declaraciones-tontas-de-los.html
========================

============
https://elpais.com/economia/2018/07/13/actualidad/1531472968_174013.html
El jurado popular decidió que se indemnice a las afectadas con 550 millones de dólares como compensación por los daños causados. A esa cantidad le sumó después 4.140 millones como sanción para castigar la conducta de la compañía por no advertir a los usuarios del producto que el polvo de talco elevaba el riesgo de contraer cáncer de ovario. Se trata del veredicto más grande impuesto en este caso hasta la fecha.
Veredicto masivo contra Johnson & Johnson (J&J) en el marco la batalla legal que se libra en Estados Unidos por los casos de cáncer de ovario en mujeres que usaron polvos de talco, uno de los productos más icónicos del conglomerado de salud. Un jurado en Saint Louis (Missouri) ordenó a la multinacional a pagar 4.690 millones de dólares a 22 mujeres y sus familias, que culpan de la enfermedad al asbestos que contamina el producto para bebés. La compañía apelará el fallo.
La empresa ha anunciado que recurrirá el histórico fallo y que sus productos no llevan asbesto.

==============
https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/10/26/donald-trump-permitio-la-publicacion-de-mas-de-2-000-archivos-clasificados-sobre-la-muerte-de-jonh-f-kennedy-pero-postergo-la-de-algunos-sensibles/
Lo que pasa es que como en EE.UU. hay una democracia, las cosas que pasan en USA casi siempre uno se entera por ellos mismos; pero como no te vas a enterar casi nunca de lo que pasa tras bambalinas porque te lo cuenten desde Cuba, Venezuela, Rusia, Arabia Saudita, Irán, China, Corea del Norte que son el eje del mar de verdad; pues el ciudadano medios tiene una idea desbalanceada, distorsionada de la realidad y se cree que los malos de la película son los gringos, cuando los otros hacen cosas peores dado que son regímenes donde el grupúsculo que esta en el poder tiene impunidad y pobre del que se le ocurra hacer aunque sea una encuesta de opinión, no digamos investigar cosas sensibles que delaten lo que hace la camarilla asesina.

==============
En un primer momento, el Tesoro americano trató de evitar las masivas importaciones de fruta alegando que la ley “se había escrito con otro propósito”. Los comerciantes rechazaron de plano las excusas oficiales y litigaron para continuar importando la fruta. En 1874, dos años después de ser promulgada la ley, el Gobierno aceptó su error pagando las deudas contraídas con los empresarios, que se elevaban a 2 millones de dólares.

================================
Bernard Lawrence "Bernie" Madoff (AFI: /ˈmeɪdɒf/) (29 de abril de 1938) fue el presidente de una firma de inversión que lleva su nombre y que él fundó en 1960. Ésta fue una de las más importantes en Wall Street. En diciembre de 2008 el banquero fue detenido por el FBI y acusado de fraude. El juez federal Louis L. Stanton ha congelado los activos de Madoff. El fraude alcanzó los 50.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el mayor fraude llevado a cabo por una sola persona. El 29 de junio de 2009 fue sentenciado a 150 años de prisión.


Un nuevo escándalo sacudió ayer al mundo de las finanzas de Estados Unidos, cuando agentes del FBI detuvieron a 47 corredores de bolsa acusados de fraude y lavado de dinero negro en operaciones con divisas, mediante una red que funcionaba desde hacía 20 años. Entre los detenidos hay empleados de los bancos J. P. Morgan Chase y UBS.

http://www.diariolasamericas.com/locales/supremo-pregunta-a-scott-causas-no-reinstalar-a-alcalde-absuelto.html
“La Corte Suprema de Florida solicitó al gobernador del estado, Rick Scott, que justifique las causas por las cuales no ha reinstalado al alcalde suspendido de Miami Lakes, Michael Pizzi, informaron medios locales.”

http://www.eluniverso.com/noticias/2014/10/16/nota/4110331/hijo-senador-estadounidense-es-acusado-muerte-21-perros
“Los Hughes dijeron que los animales murieron de hipertermia el 20 de junio en una sala de 2,5 por 3 metros (8 por 12 pies) cuando un perro cortó el cable del acondicionador de aire. Era de noche, y los encargados se habían ido del lugar.”
http://www.vanguardia.com.mx/hijodebidenesapartadodelamarinapordarpositivodecocaina-2189425.html
“Hunter Biden dio positivo en una prueba llevada a cabo en junio de 2013. El portavoz de la Marina, Ryan Perry, confirmó que fue apartado de la reserva en febrero de 2014, si bien recalcó que las leyes sobre privacidad le impiden dar detalles acerca del caso.”

http://www.infobae.com/2014/10/17/1602477-le-rechazaron-la-tarjeta-credito-barack-obama
“El Servicio Secreto está a cargo de la seguridad del presidente, pero ¿quién cuida de su billetera? Cuando su tarjeta de crédito fue declinada el mes pasado en un restaurante en Nueva York, el presidente Barack Obama se preguntó si era víctima de robo de identidad.”

http://www.diariolasamericas.com/4851_eeuu/2867653_inspector-general-de-la-cia-abandona-su-puesto-tras-pesquisa.html
Inspector general de la CIA abandona su puesto tras pesquisa: WASHINGTON.- Buckley llevó a cabo una investigación interna sobre un escándalo que enfrentó a la CIA y al Congreso por la investigación de sus procedimientos de detención y tortura de sospechosos de terrorismo


Juicio federal y millones de dólares de los contribuyentes que nos costara este terrorista.
“La selección de los miembros del jurado durará al menos dos semanas: fueron convocadas al tribunal 1.200 personas. El proceso se suspenderá luego hasta el fin de semana para darle tiempo a la defensa y a la acusación para estudiar esos cuestionarios. Después se iniciará el proceso de descarte hasta que las partes se pongan de acuerdo en 12 jurados y seis suplentes.

Serán esos miembros del jurado los que, en caso de encontrar culpable al acusado, decidirán en una segunda fase del proceso si debe ser condenado a muerte. Tsarnaev será defendido por un equipo de cinco abogados, entre ellos Judy Clarke, especialista en casos que implican la posibilidad de la pena de muerte.”

=======================
El error parece que fue, que lo testigos decían, que el policía le había disparado cuando el delincuente corría, es decir por la espalda. Y el policía decía que no, que fue para defenderse.
Finalmente los médicos forneces determinaron que todos los disparos entraron de frete y salieron por detrás.
Si el delincuente está muerto y los testigos mienten; pues no creo que una corte imparcial tenga elementos para decidir lo contrario a lo que se llegó en este juicio, que nos costó una millonada a los contribuyentes.
Y por otro lado, la policía esta para defender a la gente decente de los delincuentes; tengan el color que tengan. Nadie inocente, en un país de leyes; se resiste al arresto y ataca a las autoridades del orden.
Ni en este país se va a permitir que los delincuentes tengan el control de la calle y terminemos como muchos países hispanos.

Esta es la persona más mentirosa y manipuladora que he conocido, y es una vergüenza que le publiquen esta tontería.
Los mismos negociantes le pagaron a los morenos, aprovechan doce de la con función y su ignorancia; para destruir sus negocios, y cobrar sus seguros y hacerlos nuevos en otro lugar. Si hubieran hecho lo mismo  con las escuelas, las guarderías infantiles,… sería igual.
Primero, el joven era un delincuente en ascenso. Robo y cuando la policía trato de arrestarlo, se resistió al arresto, lo agredió y el policía se defendió, como lo haría cualquier policía del mundo o cualquier persona en defensa propia.
El principal argumento de los testigos era que disparo cuando corría.
Pero los médicos forenses presentaron las pruebas de que las balas entraron todas desde otras. Por lo que los argumentos de los testigos eran contradictorios y sesgado, y de ahí el veredicto de inocente al policía.
Así que las protestas no tenían ningún sentido. Ahora si lo hubieran tenido; pues tampoco es para que ellos mismos destruyan su comunidad y asusten a todas las personas que han puesto con sus ahorros o como sea, un negocio allí.
Y ahora viene este musico y otra gente a buscar publicidad y a quejarse que es una ciudad fantasma.
Pero quien coño quiere vivir o poner un negocio en una comunidad donde la gente se pone del lado de los delincuentes y los delincuentes tienen tomada la calle.
Claro que disminuye el valor de la propiedad; porque solo a un loco se le ocurriría comprar una casa allí. ¿Qué tiene eso de anormal o inhumano?
Vamos, vete tú y compra casa allí y dile a tu mujer que ponga un negocio de cuidar niños allí, como hacen otras mujeres en otros barrios.
Los morenos desde que Obama llego al poder, están tergiversando todo lo mal hecho y por eso se dan tantos hechos de violencia.
Miren, la delincuencia y violencia, es delincuencia y violencia venga de un blanco, un amarillo, un colorado o un negro. Venga de donde venga y punto.
¿Por qué yo no veo blancos gringos protestar cuando matan a un blanco delincuente?
No será por eso que en sus barrios las propiedades están siempre revalorizadas y hay más progresos en sus poblaciones.
Creo que estas reflexiones son las que debían hacer la gente de esas comunidades.
Porque si algo no existe en este país, es discriminación institucionalizada como en muchos países.
Incluso aquí la gente busca tener pruebas de discriminación; porque eso se paga bien caro aquí.

======================
La investigación interna de General Motors echó la culpa a un grupo de empleados que habían ocultado el problema y que fueron despedidos. Se creó un fondo de compensación gestionado por un abogado especializado en indemnizaciones masivas, que hasta el lunes de esta semana había reconocido 104 muertes causadas por el defecto.
=============================
En las redes sociales eran muchas las dudas que se generaron al respecto. Hasta se tejieron teorías conspirativas relacionadas con la elección de Rusia como sede de la Copa del Mundo en 2018. Tuiteros de todos los colores creen que esta es una maniobra de los EEUU para impedir que ese país la organice. Uno de los tantos dislates que se pueden leer en las redes sociales.
Sin embargo, hay motivos más específicos para comprender la participación de la fiscalía general norteamericana en esta mega investigación. Los delitos se cometieron en territorio estadounidense y para el pago de los millonarios sobornos fueron utilizados bancos de ese país.

=====================
La empresa AT&T Mobility LLC recibió el miércoles una multa de $100 millones por ofrecer datos "ilimitados" a sus consumidores, para después reducir su velocidad de internet luego de cierta cantidad.
Según la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, siglas en inglés), la compañía engañó a los consumidores para que adquirieran planes que pensaron que les darían acceso ilimitado para envío y recepción de datos, incluyendo navegación por internet, navegación por GPS y transmisión de videos. Pero una vez que los consumidores llegaban a cierta cantidad de datos, la velocidad se reducía considerablemente por debajo de los niveles publicitados.
AT&T aseguró que "disputará de manera enérgica" la que ha sido la multa más grande impuesta por la FCC en la historia.
La FCC acusa que el manejo de los planes ilimitados de AT&T viola el reglamento de transparencia de la agencia. "Ilimitado significa ilimitado"

==================

======================
La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos y exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, comparecerá ante la comisión especial el Congreso de su país que investiga el ataques al consulado de EE.UU. en la ciudad libia de Bengasi.
El republicano Trey Gowdy, que encabeza la comisión especial sobre el ataque al consulado, le ha solicitado a Clinton y a sus excolaboradores que revelen lo que saben sobre el ataque que mató a los cuatro estadounidenses en Libia.
La petición de Gowdy incluye la información que estaba en los correos electrónicos de Clinton
El hecho de que Clinton usara su cuenta personal para asuntos oficiales en lugar de usar el correo del Departamento de Estado, desencadenó una tormenta política después de que se diera a conocer la noticia en marzo.
El inspector general revise “una muestra limitada” de sus correos y entre los 40 revisados encontró que “cuatro contenían información clasificada”, escribió el inspector general Charles McCullough en una carta al Congreso.
=================================
El fiscal general de Texas (EE.UU.), Ken Paxton, se enfrenta a importantes cargos de fraude por actuar como un bróker, sin tener la licencia necesaria, supuestamente con el fin de hacer que un grupo de inversores destinara 600.000 dólares a una compañía tecnológica, informaron este domingo medios locales.
La acusación sostiene que, en 2011, el entonces legislador alentó a una serie de inversores a poner más de 600.000 dólares en Servergy Inc. y no les informó de que iba a llevarse una comisión por la inversión al presentarse como un inversor de la compañía, recoge The New York Times.
Según el diario, el grupo de inversionistas estaba compuesto por amigos de Paxton y uno de sus compañeros en la Cámara baja estatal, el republicano y hombre de negocios Byron Cook.
Los medios destacan que, sobre el procurador, pesa un cargo por no haber declarado su actividad como intermediario de operaciones financieras y otros dos cargos por fraude en primer grado, que según la legislación de Texas podrían valerle desde la cadena perpetua hasta una condena de entre 5 y 99 años de cárcel.

====================================
http://www.infobae.com/2015/09/23/1757498-asi-funciono-la-trampa-volkswagen
Hoy, luego de comparecer ante los accionistas de Volkswagen presentó su renuncia el CEO de la compañía alemana, Martin Winterkorn. La firma lleva perdios más de 30 mil millones de dólares desde que estallara el escándalo el lunes. "Estoy consternado por los acontecimientos de los últimos días. Estoy estupefacto por el hecho de que conductas impropias se hayan podido producir a tal escala en el seno del Grupo VW".
http://www.vivelohoy.com/chicago/8482574/dennis-hastert-llega-a-un-acuerdo-para-admitir-delito
http://www.telemundodenver.com/noticias/local/Acusado-de-masacre-Colorad-Robert-Lewis-Dear-se-declara-culpable-361370761.html

======================================
https://www.meneame.net/story/caso-prototipos-general-motors-acabaron-concesionario

===========================
http://www.infobae.com/temas/panama-papers-a12286
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/204244-detener-exmarine-matar-bin-laden
https://actualidad.rt.com/actualidad/207652-senado-eeuu-aprobar-ley-demandar-arabia-saudita-11s

No hay comentarios:

Publicar un comentario