Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 10 de noviembre de 2014

125- Racismo, sociedades, monos y hombres hispanos.

Ver tambien:
----------------------------------------------------------------------------
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/98-racismo.html
---------------------------------------------------------------------------------

Según como se mire al hombre y al mono (chimpancé); tienen del 90 al 99% de sus genes iguales.

https://www.meneame.net/story/evolucion-rostro-humano-durante-ultimos-6-millones-anos



Ahora, las diferencias y complejidades, en todos los aspecto que se analicen; entre un hombre y un mono son abismales; son como la noche y el día.

Es decir las diferencias entre un hombre y un mono van del 90 al 99%, según se analiza cada aspecto del comportamiento de los dos. Pero casi ningún análisis podria negar que el hombre es 99% más inteligente que cualquier mono u otro animal cualquiera.

Esto solo demuestra, o deja bien claro; que una pequeña diferencia cuantitativa en genética, en algunos casos, podría representar un salto cualitativo abismal, indescriptible por palabra alguna. Me refiero más al desarrollo del pensamiento consciente y el pensamiento lógico.

Porque tan vez dos animales parecidos, en cuanto a lo llamamos los humanos inteligencia, se diferencien más; que un hombre y un mono. Es decir, grandes cambios cuantitativos en los  genes de dos animales; no hacen que tengan grandes cambios cualitativos en cuanto a su forma de actual, en su “pensamiento racional”.

Las pocas diferencias genéticas entre un hombre y un mono; y el abismo cualitativo que separa a los hombres de los monos: Es también la causa de las sospecha de muchos, de que detrás de la creación del hombre y las demás cosas orgánicas vivas, esta la mano de un ser inteligente, de un ser superior. Alguno lo llaman Dios, otros que no creen en Dios, pero si en el milagro de ser racionales, pensar las cosas y estar conciente de nuestra existencia; dices que somos parte de un experimento, en el cual estamos dentro de un especie de ordenador gigante y miles de variantes de Dios parecidas, desde las religiones o desde las ciencias.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/158-dios-existe.html
El salto (gap) cualitativo entre un hombre y un mono, es tan grande; que más parece algo artificial y nunca algo natural.
Es decir, parece un salto, que se brincó millones de cambios evolutivos, según como se deben dar las teorías evolucionistas consecuentes con la evolución y de forma lógica fue que se construyó o se puso el hombre aquí. Entre el mono y el hombre, debían encontrarse muchos caminos, muchas variantes, hasta dar con esa, con el hombre. Pero no se encuentra ni siquiera los restos fósiles necesarios, con los que se logre una cadena evolutiva continua,  lógica, bien engranada hasta llegar al hombre. La que nos ensenan, se ve muy forzada, llena de artificios; artificial.
Se habla del eslabón perdido; pero para mí y una ciencia rigurosa, debían ser bastantes eslabones los que están perdidos.
Y otra cosa que no encaja bien, es el poco tiempo que se pasó del mono al hombre moderno. El salto temporal, me parece tan corto; que no se corresponde con ese salto abismal que hay entre el mono y el hombre.
Si se pudieran dar saltos evolutivos tan abismales en tampoco tiempo; habría que explicar, porque la evolución se ha ralentizado tanto, pero tanto, que es casi nada en la actualidad; en todo lo vivo que existe en el planeta.
En fin, los humanos debemos seguir profundizando en estas cosas, sin los fanatismos talibanes de los científicos actuales.
Un aparte:
--------------------------------------------------------------------------
Este tema es parte de la esencia de la biblia, como uno de los libros de ciencia más antiguo de los que yo tenga conocimiento que existen. La biblia no es un libro de ciencia a través de la lógica formal (la matemática); sino de ciencia a traves de la lógica no formal (como la física pura).

¿Por qué la biblia es un libro muy duro de leer y entender?

Porque su leguaje es antiguo, está escrito para cuando los seres humanos estábamos comenzando a desarrollar su lenguaje y comprensión del pensamiento intelectual. Si tienes mucho desarrollo intelectual; leer la biblia te será sumamente aburrido. Y estudiar la biblia un tedio insoportable, por considerar que pierdes el tiempo tratando de sacarle enseñanzas a un libro para “bebes intelectuales”.  Por lo que de entrada, estarás predispuesto, porque te parecerá un cuento de hadas. Y tu agudeza científica adaptada a los razonamientos lógicos complejos, no te dejara sensibilidad alguna para que puedan penetrar las sutilezas de lógica no formal que encierra, en lo que parece ser el más sabio de los libros de ciencia antigua. Es tan sabio, que cuando sabes traducirlo a los dilemas y resultados de todas las disciplinas universitarias actuales; le encuentras más vigencia, que a ningún otro libro parecido.

-------------------------------------------------------------------------------------
Continuamos:

Se ve a las claras que fenotípicamente las razas se diferencian mucho.


“La definición de "hispano" en los EE.UU. es intencionalmente racista y prueba del grado de ignorancia de quienes la usan, puesto que una persona de raza blanca y de descendencia europea nacida por ejemplo en Argentina, que es considerada como de raza blanca en Argentina, pasa a ser de una subdivisión racista llamada "hispano" en los EE.UU”…. Muchos de los cuales se sienten forzados a ser incluidos dentro de un término colonizador que no reconoce la diversidad de sus tierras americanas.”

Las clasificaciones de las razas se hacen, según los objetivos que se persiguen. Por ejemplo, aquí en EE.UU. es conveniente para organizar la sociedad; que nos clasifiquen como hispanos. Desde afuera, a algunos les parece ilógico, discriminatorio,… pero es muy funcional y por eso es que se hace.

Yo que trabaje con menores de todo el mundo que entran ilegal al país, les puedo asegurar,  que es un lenguaje, funciona mejor que otras clasificaciones. Es menos enredado, es entendido rápidamente por todas las “razas” que tienen que brindarle ayuda acorde a su idiosincrasia; que es lo más importante y por lo tanto, no veo que haya que cambiar eso.  La pujanza y el éxito de la “clasificación de hispana” en EE.UU. se está haciendo tan visible en la sociedad americana; que ya la mayoría en vez de sentirse discriminados por una palabra, se siente orgullosos de perecer a ese grupo.  Y muchas personas de otros países, hasta sacan a relucir su gen hispano; cuando eso lo amerita. Como ven la des criminación también es relativa, a veces un complejo o una manipulación de los ideólogos.

La des criminación en EE.UU. parte de la gente individual y no es algo institucionalizado, ni siquiera legal. De ahí discriminación, la hay; eso es inevitable. Y eso sale todos los días aquí; porque la prensa es libre, no la controla nadie, aunque cada medio tenga su línea editorial. Aquí cada medio informa lo que pase, sea lo que sea; sino, no vende. Es más, me atrevería a asegurar que EE.UU.; es el país del mundo donde la des criminación y el racismo son más severamente castigado.  Y que por eso, muchas personas quieren ser discriminados; para no tener que trabajar más nunca en su vida. Eso hace que cada día mas personas de naturaleza y nacimiento racista; sientan miedo hasta abrir la boca para discriminar.

Y tampoco olviden que EE.UU.; es el país más inhomogenio y cosmopolita del mundo. Así que controlar ciertas cosas y lograr armonía social; es un millón de veces más difícil que en cualquier otro país del mundo. Y aquí no existe el carde de identidad cubano o cosas así que implementas los régimen dictatoriales para controlar a los  grupos humanos, con las que tengas que moverte, si sales de tu casa. Por eso es que hay más de 11 millones de indocumentados moviéndose por todo el país. Y solo la Florida recibe al año; más de 80 millones de turista de todos los rincones del mundo.

¿Quién controla a más de 100 millones de personas moviéndose por todo el país? Pues las normas y las costumbre de esta democracia.

Y sin embargo, el orden social que escogieron sus padres fundadores (muchos de ellos esclavistas y racistas confesos) ha evolucionado; pero nunca se ha autodestruido.

Pero bueno, en cualquier foro de internet, donde se esté profundizando en cosas complejas; siempre aparece un idiota que no entiende el tema y va a comenzar hacer disquisiciones semánticas o a hablar de gramática española. O te vas a encontrar personas que forma huracán, por una palabra, un error sintáctico. O la evolución histórica de una palabra o concepto que no entienden bien y por eso no les gusta.

Muchas de esas banalidades; se las han inyectado por anos a la gente, para que no se volteen y vean que sus problemas más fundamentales y que los líderes que eligen los hispanos en sus países, carecen de las capacidades mentales necesarias para resolvérselos. Tan ves por eso somos buenos literaritos y malos productores de ciencia, técnica y tecnología. Por eso las facultades de humanidades están abarrotadas y las de ciencia vacías. De ahí que solo vendamos materias primas y no  seamos capaces de crear productos con alto valor agregado. Esto es clásico en los hispanos, todo el mundo sabe eso, menos ellos, y por eso a veces, no vale la pena gastar más balas en ese asunto.

Recuerdo que mi abuelito, que era plomero, me dijo un día cuando me dijo que le alcanzara una llave, y yo no lo entendí bien y después que me la enseno, le “rectifique”:

Nino si vas a un lugar y a la llave de extensión; le llaman de stillson, llave Inglesa, llave Americana,… o como les de la gana de llamarla en esa tierra, pues no te hagas líos: Llama a la llave de stillson, llave de stillson,...


Porque lo que importa es avanzar lo más rápido posible y hacer bien el trabajo. Una persona sola no va a cambiar la forma de hablar de miles, asa que no vale ni la pena hablar de que tiene también otro nombre. Y al final eso no tiene tanta importancia como para dedicarle tanto tiempo.

Les aseguro que nunca olvide esa lección de praxis, de una persona que apenas había estudiado. En la mayoría de la veces dejarse asimilar, te amplia tu perspectiva del mundo que te rodea y te hace “superior” al resto de los que te quieren asimilar. Resistirte, he  ir todo el tiempo contra de la corriente; es a veces un malestar para tu cuerpo. La vida es como un artículo de consumo, que se deteriora con el tiempo y  muy costa para desgastarla en cosas banales.

----------------------------------------------------------------------------

Ahora las razas y colores se diferencian desde lejos, hasta por un tonto o un niño recién nacido.

Ahora, por lo que se puede apreciar aquí mismo en EE.UU. y a nivel mundial; yo veo a las claras, que las razas y los colores no tienen tanta repercusión en la inteligencia de ningún humano. Lo mismo te encuentras la persona más inteligente del mundo, en una raza, que en otra. O la persona más bruta del mundo en una raza, que en otra. Además eso de inteligente es muy relativo y no hay manera rigurosa de clasificarlo bien. Cada cual, según su cosmovisión, usaría un criterio diferente.

Después pongos algunos link al respecto.

--------------------------------------------------------------------------

¿Entonces de donde viene tanto escándalo histórico sobre las razas?

De la desigualdad entre distintas sociedades.

¿Y de dónde viene la desigualdad entre las distintas sociedades?

Pues muy sencillo:

De su forma de organizarse y aceptar la potenciación de las variables fundamentales que tiran del  su desarrollo económico, político y social de un país. Nosotros venimos de una idiosincrasia y corte organizativo al estilo “antiguo” español.

España casi que atesoro todo el oro, la palta, café, tabaco,…; cuando eso era el dinero del mundo. Muchas bonazas económicas, son como las loterías de los pueblos; porque aparecen de hechos coyunturales. Casi todas las bonazas humanas son así, no duran para siempre; una luz intensa que te encandila y te hace creer que eso será así por los siglos de los siglos y después se esfuma como la misma luz de un relámpago.

Pero los gobiernos españoles, no supieron usas esa bonaza para labrase un liderazgo a nivel mundial que perdurara. Otros países con menos posibilidades, si se han potenciado su organización, se han apretado el cinto y cada hijo, siempre ha encontrado una sociedad más prospera que la que tuvieron sus padres.

Miren los españoles, apenas comienzan a ver el primer índice económico  de recuperación de la crisis que todos ayudaron a crear y ya están pidiendo beneficios extraordinarios. Y si no amenazan con votar por un partido oportunista (Podemos), e improvisado y que se potencia con el disgusto de los afectados por tamaña crisis; casi todos.

Toda persona o pueblo que quiera vivir por encima de lo que produce, caerá en una bancarrota eterna. De donde tú saques más de lo que metes; pues llegar el momento en que las cuentas no te cuadren.

Por otro lado, los escándalos de corrupción del PP; son casi que inamisible. Pero en España, por estar en Europa, al contrario de los demás países hispanos; el sistema judicial si funciona y actúa en base a su sistema legal contra eso corruptos. Es decir, sus desastres económicos provienen que las personas se creen que una sociedad con esos superbeneficios, puede ser un sistema viable, próspero y la vez competitivo. En el mundo actual, si no eres competitivo; pues ya estas cojeando, en una carrera de 100 metros planos.

En américa hispana, hay que agregar la complicidad y el clientelismo estatal. Ninguna persona con vocación de servidor público, llegaría nunca al poder en américa hispana; si no mantiene a un aren de clientes y delincuentes chupa cabras. Por lo que a los fracasos individuales de cada gobierno, hay que ponerle otro nombre; EE.UU: Eso es lo que funciona, porque ya es genética política de siglo y los pueblos hispanos se lo tragan y digieren bien.

Ahora, miren al centro de EE.UU. y a Chile (que es una línea recta de tierra); donde hay muchos descendientes alemanes y nórdicos. Esas culturas se organizan potenciando los valores sociales, políticos y económicos que de verdad hacen que un país progrese. No importa el país o la raza; sino la forma que esos países o las razas se organizan para producir valores.

Es palpable, es evidente; que con los siglos, algunos países y razas han tenido la “suelte” de que casi todos su gobiernos se organicen para potenciar su desarrollo. En cientos de ciclos productivos, han acumulados valores y capitales que desbordan las necesidades de esos países y muchos de sus ciudadanos, han salido a conquistar al mundo de diferentes forma. Algunos pueblos se han tomado un tiempo y han asimilado, aprendido, copiado y recopilado; lo que hacen esos que les va mejores. Al cobo de un tiempo de hacer eso, pues lo han aprendido tan bien; pues se han incorporado a los países que logran tener un desarrollo sostenido por anos. Y muchos hasta han superado al maestro. Otros pueblos más tercos, no han sabido definir aceptadamente su organización social y ahí esta revolcándose en las mil miserias; con sus estira y acoge de siglos.

En todos los tiempos, la mayor capacidad organizativa de unos y la desorganización de otros; ha llevado a muchos, cuando tratan de explicárselos por qué; que la inteligencia, es un problema de raza o colores. El atraso si se ve que está relacionado, con las razas y colores, la inteligencia no.

Por lo que es trivial, que si los países con más problemas, quisieran superarlos, podrían hacerlo; ya que su inteligencia individual es la misma que la de otros países. Es decir, encontrar gente inteligente en esos países, igual que los de otros países desarrollados, no es algo difícil.

Lo que les está fallando es su inteligencia colectiva, para organizarle y aprovechar los momentos de bonaza económica que muchas veces han tenido.  

Cuando una persona o un país tienen un pequeño momento de bonaza económica, no debe pensar en gastarlo o derrocharlo; sino pensar que va hacer con ese dinero, para cuando la bonaza desaparezca, no volver a su calamitoso  estadio anterior.

Dejar pasar tantas oportunidades,  o las más mínimas oportunidades que has tenido y  cada día tener menos de esas oportunidades, gracias a ti mismo (y no a EE.UU.); es lo que ha llevado a algunos y no sin lógica, a creerse que son una raza superior a la nuestra.

Los cubanos que tenían uso de razón y descernimiento de 1959 (no los extraterrestres, sino nuestros abuelos y nuestros padres) tuvimos una mínima posibilidad de emerger como un país próspero y de referencia mundial en todos los índice. Pero la despreciaron, porque otro humano de carne y hueso igual que ellos; un hombre lleno de carisma, los deslumbro y no supieron ponerlo en su exacta dimensión.

No sé si eso nos hace una raza inferior o no; pero creo que otros pueblos que siempre han vivido con más prosperidad que el nuestro; ese oportunista no se les hubiera colado por más de 50 años en su historia de penurias y miserias.

No sé si los venezolanos son una raza inferior o no; pero si estoy convencido;  que a un país petrolero como Bélgica, nunca se les hubiera colado un oportunista como Hugo Chávez. Al vuelo se hubieran dado cuenta, que lo que hacía era sacar recurso de arriba, para dárselo a los de bajo y crear una sensación general que de prosperidad, que le permitiera secuestrar el poder.

No sé si esas otras razas o etnias son superiores a nosotros o no, pero cuando nosotros llegamos a sus sociedades, la mayoría  sin nada, con una mano delante y otra detrás; pues al cabo de un tiempo muchos se convierten también en referencia de prosperidad.

De lo que si estoy convencido, es que para ellos, en su forma de organizase y de ver las cosas; la prosperidad se mide porque los gobiernos hacen subir a los de abajo y no porque los de arriban bajan o se les pone una meta de prosperidad.



Para todos lo pueblo, ciudadano y político hispano esa teoría de prosperidad es incorrecta y un imposible económico.  
La teoría correcta es:
Los gobiernos no tienen que prodicir organizacion y valores; sino no despojar a los ricos de lo que tienen y entregarcelo a los pobres, para que voten por ti.

A ningún hispano puedes ni llegar hablarle, de que es bajo esa forma de pensar, bajo esa forma de respeto a todos, bajo esos conceptos; que ellos ha logrado tener menos pobreza y más prosperidad que nosotros.


Para nosotros la causa de nuestros males son los ricos y EE.UU. Nuestra forma de ver las cosas es inmutable y es correcta; porque no la medimos en resultados, sino en las emociones que no causan. Las otras razas valoran a sus gobierno y  políticos,  mirando el bolcillo; nosotros a través del resentimiento de nuestro pasado y nuestro corazón.


Nuestra idea parece más bonitas, más justas y que aglutina más al pueblo. Pero la práctica ha demostrado, que de forma neta a largo plazo, le trae más miseria y desgracias a nuestros pueblos. Por lo que no es ni más bonita, ni más justa y no sirve para cohesionar más a los pueblos; sino para polarizarlos más y que se sigan matando unos a los otros.


Según el comunismo científico: “La práctica es el criterio de la verdad.”




La teoría económica favorita de los hispanos, es botar a los ricos de ahora, sean nacionales o extranjeros; para después andar por el mundo buscando, mendingando y rogándoles a otros ricos, tal vez más inescrupulosos y menos manejables, que vengan a cumplir esa fusión social.


¿Que resolvió el pueblo Cubano, cuando Fidel le “regalo” al resto del mundo, los ricos cubanos que eran expertos en producir y vender azúcar[HM1] ?[HM2] 


 Cuando los cubanos llegaban a la bolsa de New York a discutir los precios del azúcar, por su agresividad y conocimiento del ramo; los compradores y competidores temblaban. Buscar otras personas, no ha rendido los frutos esperados en ningún caso. En la sociedad hay gente que nace con una gracia para ciertas cosas y los gobiernos en vez de sacarlos a patadas por el culo del país, lo que tienen que buscar formas de cooperación que fortalezcan esas potencialidades y esas gracias que Dios le dio a ese pueblo.






Es inexplicable y bochornoso, que por ejemplo; ahora Brasil nos venga a dar lecciones azucareras o tengamos que comprarle maquinaria azucarera. Si el castrocomunismo nunca hubiera aparecido en Cuba, estoy seguro que sería completamente al revés.


 

No creo que los cubanos, de no haberse tronchado el curso democrático; necesitáramos a los brasileños para que nos reconstruyeran el puerto del Mariel. Estoy seguro que tendríamos capacidad y el dinero propio para hacerlo.
¿Que resolvió el pueblo venezolano, cuando Hugo Chávez le “regalo” al resto del mundo, los ricos que sabían cómo producir y vender petróleo?

A estas alturas los hispanos debíamos ser menos inocentes y conocer de lejos al pájaro por la cagada; pero no, seguimos creyéndole a cada oportunista que se las ingenia para llegar al poder.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/146508-raza-biologia-existrir-racismo-antropologia
Grace Vargas
- el origen africano de los humanos modernos, calculando que toda la humanidad desciende matrilinealmente de una sola mujer, la Eva mitocondrial, mujer africana que habría vivido hace aproximadamente 190 000 años
- que todos descendemos de un único hombre, a quien se denomina Adán cromosómico;
es africano y tiene una antigüedad de unos 140 000 años.
La mujer de adan estaba bien viejita. NO?







Pues si eres un judiofobico; corre y bórralos de tu muro, porque casi todos son judío, ja, ja, ja,...



Yo soy físico y te puedo asegurar que más del 23% de los premios nobeles de Física. Y entre ellos, los más trascendentes para la física y la humanidad son los premios Nobel de los judíos. Y eso a pesar de ser tan pocos en comparación con el resto de la población mundial. No quería ponerles esto aquí, para que no enloquecieran de fascismo, pero ya que tocaste el tema.



Y además también te hago saber, que los judíos son culturalmente los verdaderos blancos alemanes (la genética, la epigámica y lo sicosocial,  a mí  a veces no me  interesa; porque miro más los resultados que producen todas estas cosas multifactoriales cuando se mezclan) Y esos razonamientos culturales judío-alemanes, que no tienen que ser políticos; pueden ser agrícola,… o potenciar y guiarse por lo que dicen los más inteligentes de sus grupos; son en realidad los que llevaron a USA y Chile a lo que son. Aunque muchos de ellos ni se den cuenta de esos.

Hay en esos pueblos gente más bruta, que en cualquier otro pueblo; pero ellos siempre se guían por el más inteligente y progresista del grupo.  Los demás pueblos eligen a sus líderes bajos otros conceptos que no los ayudan a progresar. No sé si es instinto, tino, casualidad o tienen una varita mágica para potenciar y creer en los más dotados de sus pueblos; pero es la conclusión que yo saco, al compararlos. Y es lo que los hace tener países más organizados y desarrollados que los nuestros; lo que solo niega un fanático.

Y aquí no se trata de ser fanático, a defender algo; sino ver que nos está pasando y porque nos hemos quedado detrás del resto; aun siendo tan dotados, he inteligentes.

Lo de la genética y la epigentica está bien; pero solo sirve para desentenderte verbalmente. El problema actuales de los hispanos sale de las malas praxis sociales nuestras y no de nuestra baja inteligencia, genética, epigenetica, clasificaciones biológicas, racismos, colonialismos o imperialismos de otros.

 
PAMPAnoviembre 11th, 2014 at 22:50UN GORILA ADULTO TIENE LA FUERZA DE 10 PERSONAS UN ORANGUTAN TENDRA LA FUERZA DE UNAS 7 PERSONAS LE PARTEN EL CUELLO CON DEJARLE CAER UNA MANO UN CHIMPANCE MACHO ADULTO TIENE 3 VECES LA FUERZA DE UN HOMBRE TE PUEDEN MATAR FACIL TAN BIEN ESE TIPO ESTABA LOCO

http://culturacientifica.com/2014/11/14/la-neurociencia-como-religion/
"Los seres humanos tenemos una imperiosa necesidad de hacer que el mundo adquiera sentido. Esta fue una de las claves (ciertamente no la única) y funciones del surgimiento de las religiones. En las culturas no teístas los espíritus son los agentes causales: las enfermedades las causan “espíritus malignos” que entran en el cuerpo, los cambios en el tiempo atmosférico son cosa de los espíritus del viento o de la lluvia. En las religiones teístas son los dioses (únicos, trinos o una pluralidad de ellos) los responsables últimos de todo lo que ocurre. Incluso si no causan directamente los acontecimientos, si la gente enferma, tiene accidentes, muere o se queda embarazada es por la “voluntad de Dios”.
Hasta hace bien poco todo se explicaba con los genes.
Eran los años de “el gen para”, cuando se asumía que había una explicación genética para todo. Eran los genes los que hacían que una persona fuese alta, homosexual, religiosa, psicópata, inteligente, depresiva, etc.
Hoy, más de una década después de completar el proyecto, ¿se han cumplido las expectativas? Ciertamente no. Proporcionó más preguntas que respuestas; y el auge de la investigación epigenética ha venido además a complicar las respuestas a esas nuevas preguntas.
Se encontró que los humanos tenemos del orden de 23.000 genes, muchos menos de lo que se esperaba, por lo pronto la mitad que un tomate. El mapa genético no mostraba claramente qué hace que los humanos seamos diferentes de otros animales, como los chimpancés, por ejemplo.
Pero la necesidad humana de encontrar estructuras explicativas sigue estando ahí. Como resultado el énfasis ha pasado del genoma al encéfalo. La neurociencia es tendencia y la genética es “tan de los noventa”: ahora los genes ya no son los responsables de todo sino los circuitos neuronales."
http://culturacientifica.com/2014/11/14/la-neurociencia-como-religion/#comment-103645
Porque algún ciudadano podría argumentar que su interés en la ciencia no es satisfacer la curiosidad sino sus aplicaciones materializables, y no se me ocurre una razón para pensar que dicha postura no es legítima en una democracia moderna.

========================
 "Cada punto tiene un color según la raza o grupo étnico del individuo. Los blancos están representados con el color azul; los negros, en verde; los asiáticos, en rojo; los hispanos, en naranja, y las demás categorías raciales aparecen en marrón."
BBC mundo en espanol es medio comunistoides KGB; ese mapa no muestra niguna segregacion racial, mas bien los vinculos emocionales, los gustos y las preferencia de las personas en USA. Lo mismo que un mapa de cualquier otro pais con muchas culturas.

============================
https://www.meneame.net/story/policia-reduce-extrema-violencia-alumna-instituto-estados-unidos
¿Sabes quien se opuso a la abolición de la esclavitud en Estados Unidos en el siglo XIX?
La izquierda.
¿Sabes quien se opuso a que se concediera el voto a las personas negras en los años 20?
La izquierda.
¿Sabes quien se opuso a que se concediera el voto a las mujeres a principios del siglo XX?
La izquierda.
¿Sabes quien continuó oponiendose a ratificar la concesión de voto a las mujeres hasta los años 70?
La izquierda.
spectator.org/articles/35608/republicans-and-womens-rights-brief-reali
Y de repente, en los 60 vieron que mujeres y personas negras eran un caladero de votos, y empezaron a denunciar sexismo y racismo por todos lados, para ver si la gente, que tiene poca memoria, podía olvidar que había sido la izquierda la gran promotora del racismo y el sexismo.
Estados Unidos dejará de ser racista el día que la izquierda deje de convertirlo todo en una cuestión racial, sea contra los negros, como hasta las 60, o contra los blancos, como desde los 60 hasta ahora.

======================
http://www.martinoticias.com/content/visita-obama-muestra-racismo-en-cuba-comunista/118347.html
 

 
 


 

 
 
 

 








 

 

 



 




 
 

 


 



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario