Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 15 de noviembre de 2014

129- El conocimiento es limitado: ¡Coño, pero por que los científicos no me dijeron eso antes!

Ver tambien:
--------------------------------------------------------
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/mas-sobre-de-las-ciencias-contra-las.html
-----------------------------------------------------------------------

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/147104-papa-francisco-aborto-probema-cientifico
 
Ja, ja, ja,… curioso, todo el mundo quiere que el balón (la papa caliente) este en terreno ajeno, a ver cómo logra conducirla y después burlase de sus malos aciertos.

 Los metafísicos matemáticos esotéricos (físicos modernos) dicen que quienes tienen que explicar que cosa es el tiempo (casi como decir Dios), son los filosófico y  no los físico.

Y la crema  y nata, salió de la mezcla judeos/cristiana; que el aborto es un problema cinetífico (medico).

 ¿Esto es agotamiento mental, de tanto discutir sobre la misma cosa, reconcilicion o falta de imaginación científica/religiosa?

……………….....

1-Cuando los metafísicos matemáticos esotéricos, nos dicen que la física no puede explicarnos que es el tiempo, que se no es su problema; que eso es un problema filosófico y le tira esa carne podrida a los filósofos:

¿Qué nos están diciendo en realidad?

2-Cuando los metafísicos matemáticos esotéricos modernos; nos dicen que la física solo puede explicar los cómo; pero no los por qué:

¿Qué nos están diciendo en realidad?

3-Cuando los metafísicos matemáticos esotéricos, le dicen al populacho científico, que los físicos no deben buscar que formas tienen las partícula, que las partículas no tienen forma, no son bolitas, que solo son propiedades interactuantes. O lo que es lo mismo; que los entes naturales no tienen formar:

¿Qué nos están diciendo en realidad?

4- Cuando los metafísicos matemáticos esotéricos, le dicen al populacho científico que Dios no existe porque los demuestra la ciencia y se olvidan de que en última instancia la física didáctizada no recoge a cabalidad, la azaricidad de los procesos naturales:

¿Qué nos están diciendo en realidad?

5- Cuando los metafísicos matemáticos esotéricos, le dicen al populacho científico que las ecuaciones de la relatividad,… ¡bien!, ¿ y tú?,…  pero no pueden decir que había antes:

¿Qué nos están diciendo en realidad?

6-Cuando los metafísicos matemáticos esotéricos, le dicen al populacho científico que no le deben preguntar: ¿Por qué hay algo, en vez de nada?

¿Qué nos están diciendo en realidad?

7- Cuando los metafísicos matemáticos esotéricos, le dicen al populacho científico que antes del Big Bang solo estaba al nada. Y que la nada,… es eso, la nada:

¿Qué nos están diciendo en realidad?

Y así, así, así,…

¿Qué nos están diciendo en realidad?

………………………………

Bueno, no debía decirle lo que nos están diciendo en última instancia; para que no cambien el mismo discurso, por otro más sofisticado que después tendré que volver a decodificar. Y aquí no ocurre como en “Los tres mosqueteros”. Aquí es uno contra todos, solo uno; yo. Y eso es trabajo y tiempo perdido en banalidades. Y recuerden que después que se me agote la imaginación para generar ideas frescas (esto no es un blog de reproducir noticias, o cosas didácticas; sino de generar ideas nuevas que inspiren a los niños jóvenes del siglo XXI); yo tengo que regresar a enderezar todo esto y darle un fundamentó más didáctico, con dibujitos, simulaciones por computadoras, animaciones, mas fundamentos físicos y la matemática que se le pueda  incorporar o que yo sea capaz de generar. Y eso es un trabajo titánico, he imposible para un solo ser humano.

Además, a veces hasta se disfruta velos hablar tanta mierda sobre algo, de la que no entienden ni un comino.

Pero soy buenito se los diré:

¿Qué nos están diciendo en realidad?

Nos están dicando en realidad, que el conocimiento a través de los métodos o esquemas humanos actuales de las ciencias humanísticas y científicas actuales, como la física son limitados.

Nos están diciendo que el conocimiento humano sobre todo lo que nos rodea y las relaciones que esos entes establecen en este mundo; está limitado, es limitado.

Es difícil, casi imposible; que después de habernos dicho, repetido, rerepetido lo contrario desde chiquitos, desde que tenemos uso de razón, por todos los canales informativos, y por todos los huecos de nuestro cuerpo y nuestra existencia; tengamos que reprogramar en casete y decir:

“El conocimiento sobre las cosas que nos  rodean limitado.”

“La física no es la piedra filosofar, es algo muy limitado y sobrevalorado.”

Ya habia escrito sobre esto antes; pero es tan importate que merece ser un tema aparte.

 

¿El conocimiento es limitado? ¡Coño, pero por que los científicos no me dijeron eso antes, para partir de ahí en mis investigaciones!

Sera porque tal vez no lo sabían, o lo sabían y no me lo dijeron porque son unos canalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario