Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 21 de noviembre de 2014

132- Estas son las armas que los mataran a ustedes y a nosotros.

Hasta el dia de hoy, la ciencia y la Biblia dicen: 
Somos unicos, he irrepetibles. 

https://www.nationalgeographic.es/historia/2018/06/esto-es-lo-que-dejan-su-paso-las-armas-nucleares

Ver también
=============================
Qué país ganó la Segunda Guerra Mundial: ¿Rusia o EE.UU?
Armas nucleares. El grupito que deside cuando moriremos todos. 
Hasta el día de hoy, la ciencia dice: Somos únicos, he irrepetibles. 
==========================================

==========
El 28 de octubre, después de que Kennedy enviara dos mensajes a los soviéticos, Khrushchev accedió a desmantelar su arsenal en Cuba si EE.UU. se comprometía a remover los misiles militares que tenía en Turquía y a no invadir Cuba.
El papel de Moody en la resolución del conflicto fue elogiado por los altos mandos de la inteligencia estadounidense.
En una carta de felicitación, Robert Dennison, comandante de la flota de EE.UU. en el Atlántico, dijo que el trabajo de la NSA en Cuba fue "uno de los factores más importantes para respaldar las operaciones".
Wolman aclara que Moody fue solo una pieza en medio de una gigantesca maquinaria de gobierno, militares e inteligencia, pero su informe fue clave para mostrar la dimensión de la amenaza en Cuba y para que se reanudaran los sobrevuelos con aviones U2, gracias a los cuales se detectó el arsenal nuclear.
"Si Juanita Moody no hubiera sido tan buena en su trabajo o si no hubiera insistido en escribir y distribuir ese informe que ni siquiera su jefe quería que compartiera, ¿qué podría haber pasado? Es una incógnita", dice Wolman.
"Se trata de tener las manos firmes durante una crisis; así es como se evita un desastre", añade el periodista.
"Juanita Moody fue firme y competente. La información que proporcionó, la forma en que la proporcionó, incluso la velocidad con la que lo hizo, ayudó a hacer posible una salida pacífica".

=======
Con esta imagen, el Dr. Adam Nieman ganó el concurso de fotografía Novartis / Daily Telegraph Visions of Science en 2003. Los océanos cubren más del 70 por ciento de la superficie de nuestro planeta con una profundidad promedio de 4267 metros. Sin embargo, como muestra la imagen, si cada gota de agua en el mundo se recolectara en una esfera, tendría solo 1400 km de ancho, apenas lo suficientemente grande como para cubrir el este de Europa. En la imagen podemos ver también todo el aire en la atmósfera (5140 billones de toneladas).
https://www.meneame.net/story/toda-agua-aire-tierra-eng

==============
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201808281081554656-eeuu-problema-armas/
De todo lo que dijo, solo en una cosa tiene razon; depender de satélites contra potencias espaciales es una mala estrategia.
Es decir, es una debilidad en una guerra a gran escala entre paises nucleares que las tecnologías dependan de los satélites; porque desde mi punto de vista es mas seguro y barato tener algo en el espacio que "devore" los satélites militares, que intentar interceptar esos cohetes y sus señuelos.


=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/280187-eeuu-desclasifica-videos-pruebas-nucleares
El estadounidense Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, con sede en California, ha desclasificado y publicado en YouTube más de 250 videos de pruebas nucleares. Se trata de una de las desclasificaciones de documentos relacionados con la Guerra Fría de más envergadura y quizá la más impresionante de las hechas hasta ahora.
Entre 1945 y 1962, EE.UU. realizó 210 pruebas atmosféricas de bombas en su propio territorio. Miles de películas de estas pruebas quedaron olvidadas en las bóvedas secretas de todo el país durante décadas, hasta que el laboratorio las tuvo en sus manos.
https://www.youtube.com/user/LivermoreLab/videos?view=0&sort=dd&shelf_id=13
...........
Por que las dictaduras nunca desclasifican nada interesante sobre las atrocidades o las cosas feas que hacen?
Porque quieren venderse como lo que no son; hasta que las personas pueden ir escapando de ellas y contando las verdades de lo allí pasa, se cae el mito, la vitrina que presentaban su departamento de acción y propaganda.
En una sociedad democrática es difícil esconder la realidad cotidiana, las estadististicas económicas,... porque hay libertad de prensa, asociacion, partidos opositores, sociedad civil,..
Porque sencillamente una democracia con sus defectos y virtudes es un sistema superior a una dictadura.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/469-porque-el-socialismo-verdadero-solo.html
469-Porque el Socialismo Verdadero solo es posible desde una sociedad capitalista democrática.

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/276439-paises-siguen-modernizando-armas-nucleares-reduccion
Las potencias nucleares siguen modernizando sus armas atómicas en medio de su reducción.
Según el SIPRI, a comienzos de 2018, nueve naciones —EE.UU., Rusia, Reino Unido, Francia, China, la India, Pakistán, Israel y Corea del Norte— tenían cerca de 14.465 de armas nucleares, lo que supone 500 unidades menos que a principios del año pasado. 
Los expertos precisan que la reducción de las reservas nucleares se produce, en su mayoría, debido a la disminución de los arsenales atómicos de Rusia y de EE.UU. que suman entre los dos alrededer del 92% de todas las armas nucleares del mundo. 


==============
https://www.libertaddigital.com/fotos/mejores-imagenes-fuerza-aerea-estados-unidos-internacional-1014663/fuerza-aerea-estados-unidos-6.jpg.html
El poderío de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en imágenes
Un recorrido en imágenes mostrando el poderío de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Según los datos de 2009 tiene en servicio 5573 aeronaves tripuladas (3990 en las unidades de servicio activo de la USAF, 1213 en la Guardia Aérea Nacional, y 370 en la Reserva de la Fuerza Aérea); aproximadamente 180 aviones de combate no tripulados, 2130 misiles de crucero de lanzamiento aéreo, y 450 misiles balísticos intercontinentales.

========
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/03/02/como-son-las-seis-armas-nucleares-que-presento-vladimir-putin-y-que-preocupan-al-mundo/
Cómo son las seis armas nucleares que presentó Vladimir Putin y que preocupan al mundo.

============
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201802221076482053-washington-moscu-fuerzas-nucleares-alcance-intermedio/
Además EEUU en su doctrina afirma estar reduciendo su arsenal atómico "mientras que China y Rusia van en sentido contrario al incorporar nuevos tipos de armas nucleares".
Destacan las capacidades de Rusia en caso de un conflicto con la OTAN
El presidente de EEUU, Donald Trump, comentó que el documento publicado se basa en una evaluación "realista" de la situación que vive el mundo y en la necesidad de disuadir a otros países del uso de armas atómicas.
El Ministerio de Exteriores ruso expresó la decepción por la nueva doctrina nuclear de EEUU, alegando su carácter "de confrontación", y declaró que el documento "no tiene nada que ver con la realidad".
...........
Je, je,... los comentarios de nosotros los pobres de este mundo son irrelevantes y estúpidos en asuntos de alto vuelo.
Para mi está claro que Trump y Putin se pondrán de acuerdo, en otra cosa tal vez no, pero en esta tan directa.
Se sentaran, se tomaron unos tragos y diran; vamos a hacer esto por el bien de nosotros (después para la portad la frase será, "por el bien de la humanidad"), porque los que mas vamos a perder somos nosotros, los demas solo perderían su miserable vida, que ni siquiera vale igual que la nuestra tampoco, porque a esos imbeciles los mandamos a morir cada rato o los matamos cuando nos hace falta.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/196-los-fuertes-echan-pelear-debiles.html
196- Los fuertes echan a pelear a los débiles; pero entre ellos siempre resuelven los problemas de otras formas.
..................
132- Estas son las armas que los mataran a ustedes y a nosotros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/132-estas-son-las-armas-que-los-mataran.html


============
https://www.cubanet.org/internacionales/boton-nuclear-asi-es-el-mecanismo-real-para-lanzar-un-ataque-atomico/
El oficial puede considerar que la orden es ilegal —algo que no está claramente definido, pero que comprende la desproporción del ataque o el sufrimiento excesivo—, puede rehusarse a aceptarla, y Trump puede echarlo. “Las cosas se pueden poner feas, con gente que renuncie hasta que por fin se encuentre alguien que quiera realizar el ataque”, añade Vox.

=============
https://www.xataka.com/historia-tecnologica/de-cuando-unos-campos-de-maiz-hicieron-que-kodak-descubriese-el-primer-ensayo-nuclear-de-la-historia
Teniendo pruebas irrefutables, presentó una queja ante la National Associaton of Photographic Manufacturers, que a su vez se puso en contacto con la Comisión Energética (AEC) alertándoles de lo sucedido. La comisión respondió con un comunicado de prensa asegurando que todo estaba bajo control y no había posibilidad de daño a humanos o animales.
En marzo de 1951, Kodak amenazó con demandar al gobierno de Estados Unidos por la considerable cantidad de daño a sus productos como resultado de las pruebas de Nevada o de cualquier otra prueba adicional de energía atómica. Tras negociar las compensaciones, la AEC acordó proporcionarle a Kodak información sobre todas las pruebas nucleares que se fuesen a realizar de ahí en adelante para ayudarles a proteger sus materiales.
A cambio Kodak debía mantener en secreto todo lo que había descubierto sobre las pruebas nucleares, y así lo hizo durante décadas. A día de hoy sigue el debate sobre si la empresa fotográfica tenía o no la responsabilidad moral o ética de haber avisado sobre las pruebas que estaba realizando el gobierno. Mientras, el National Cancer Institute de Estados Unidos sigue intentando localizar y ayudar a los afectados de cáncer de tiroides por contaminación de Yodo-131 entre 1951 y 1962.

==============
https://www.martinoticias.com/a/eeuu-previo-en-1962-ocupacion-militar-de-cuba-como-solucion-a-crisis-de-los-misiles/154741.html
Durante la crisis de los misiles de 1962 las fuerzas armadas de los Estados Unidos elaboraron planes para ocupar Cuba y establecer un gobierno temporal encabezado por un "comandante y gobernador militar" estadounidense, indican documentos recién publicados por la entidad privada Archivo de Seguridad Nacional (NSA) de la Universidad George Washington.
Los preparativos finales para la invasión y ocupación estadounidense de Cuba fueron descontinuados el 28 de octubre de 1962, cuando el presidente Kennedy anunció que Jruschov había accedido a retirar los cohetes nucleares de la isla. La decisión fue el resultado de un acuerdo negociado a través de un canal secreto para sacar los misiles soviéticos de Cuba a cambio del compromiso no revelado por Kennedy de retirar los misiles estadounidenses Júpiter ubicados en Turquía.
Fue entonces que Castro se enteró de la negociación a sus espaldas, después de haber escrito días antes una carta a Jruschov sugiriendo que debería ser la URSS quien lanzara el primer golpe nuclear contra Estados Unidos: “la Unión Soviética no debe nunca permitir circunstancia alguna en que los imperialistas puedan ser los primeros en lanzar un ataque nuclear contra ella”, escribió Castro el 25 de octubre de 1962. Obviamente, el sentido común prevaleció.

==============
https://www.infobae.com/america/mundo/2017/10/18/corea-del-norte-kim-jong-un-por-que-con-su-grito-de-guerra-envia-a-la-muerte-a-miles-de-norcoreanos/
Además de transportarlos a otra era en cuestión de minutos dada la diferencia tecnológica entre uno y otro ejército, las reservas de municiones, alimentos y combustibles durarían tan solo tres semanas en caso de desencadenarse una guerra convencional, según cálculos hechos a la BBC por el académico Bruce Bechtol, ex asesor del Pentágono y actual profesor de la Angelo State University de Texas. En ese tiempo, si el conflicto llegara a prolongarse aún más, las víctimas podrían contarse de a millones, producto de una hambruna inevitable.


=====================
https://es.rbth.com/historia/79284-oficial-sovi%C3%A9tico-evit%C3%B3-guerra-nuclear
En 2002, durante una conferencia dedicada al 40 aniversario de la crisis de los misiles de Cuba, el oficial de inteligencia Vadim Orlov reveló los detalles de aquellos sucesos, incluyendo lo cerca que estuvo el desastre nuclear y del papel desempeñado por Arjípov para evitarlo.
Thomas Blanton, director del Archivo de Seguridad Nacional de EE UU, comentó profundamente impresionado: “La lección de todo esto es que un tipo llamado Vasili Arjípov salvó el mundo”. Los conferenciantes estuvieron de acuerdo, pero no pudieron escuchar la opinión de Arjípov. Había muerto cuatro años antes, en 1998.

=================
http://www.libremercado.com/2017-04-25/antonio-escohotado-alfabetiza-a-pablo-iglesias-ves-alguna-diferencia-seria-entre-bolcheviques-y-nazis-1276597640/
-Paulito Kardashian: Bueno… El único país que ha utilizado armas nucleares contra otro país fue EEUU, que lanzó dos bombas nucleares en Japón sin necesidad militar…
- Eschotado: Truman lo explicó y los propios japoneses lo han reconocido. Los japoneses son el país del mundo, después de Taiwan, que más admiración tiene por los americanos, como sabes. Les aman. Consideran que el modelo americano es bueno. Tanto Hirohito como MacArthur como Truman, que son los tres grandes actores de aquel momento, dicen: 'Es verdad –dice Hirohito–, si llegamos a resistir no hubieran muerto los 200.000 que murieron por las bombas nucleares, hubieran muerto dos millones, incluyendo 200.000 americanos, porque no se rendían. Nosotros habíamos dado órdenes de defenderse con arma blanca cuando se acabasen los explosivos y las armas de fuego'… Entonces, qué esperar, ¿dos años más de penetrar con las tropas?
- Paulito Kardashian: Dos bombas nucleares.
- Eschotado: Las bombas nucleares, Pablo, es evidente que son las que han mantenido la paz 80 años hasta ahora. Sin bombas nucleares, la paz no se habría mantenido porque nunca hemos tenido hasta ahora un período en la historia universal…
- Paulito Kardashian: Es posible.
- Escohotado: No, no es posible. Es la puta verdad.
- Paulito Kardashian: Puede ser, pero lo cierto es que los únicos que han utilizado armas nucleares contra otro país son los EEUU, y eso es una monstruosidad objetivamente […] A la hora de diagnosticar, digamos, a qué han estado asociadas las monstruosidades en la historia, creo que es difícil encontrar sistemas políticos en cuyo nombre no se hayan hecho verdaderas monstruosidades (Ese es el peligro de estas personas, ellos lo justifican todo, lo meten todo en un mismos saco; sin abordar las causas reales, sin darse cuenta de las diferencias).
- Escohotado: No, pero nada comparable a lo que ha sucedido con los grandes "saltos adelante", como tú mismo sabes [...] Los grandes saltos adelante son, así, comprimidos en el tiempo, las salvajadas más brutales. Y, además, encima, las hipocresías y las mentiras más fuertes que jamás se han repartido porque, en vez de saltar hacia adelante, lo que hacía es huir de manera vergonzosa…
............................
1-Permitio la liberación sobre todo de China, evitando millones de muertos mas; dado que Stalin la hubiera colonizado (ver Islas Kuriles) como los demas paises que integró tras la Segunda Guerra Mundial en su sistema colonial mundial. Que bueno, al final no sirvió de nada, porque allí el comunismo KGb Chino y la camarilla que lo secundan tienen esclavizados a millones de hombre de nuevo necesita la libertad de la que goza Paulito Kardashian en España.
https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_de_las_islas_Kuriles
2-Se logró que padres, madres, esposas, hijos, amigos; vieran regresar con vida a miles de los mejores hijos de américa que habían dejado su comodidad tranquilidad y prosperidad de su hogar por llevarle la libertad a millones de hombres libres.
Creo que sus mandos superiores sabían eso mejor que nosotros, porque vivían junto a ellos, les veían morir, sentian esa responsabilidad con las tropas que mandaban a la guerra y sentian que esas personas tenían ese derecho a la vida; ese derecho que ahora desde aquí, fuera de su espaciotiempo le quieren negar Iglesias y demas listillos.
3-Al contrario de lo que hacían los comunistas, que mandaron a miles de personas al matadero como puercos y cuando estos por sus irresponsabilidades morían, mandaban mas "proletariado ruso"; porque para ellos la gente común como vemos en todos su foros, son subnormales, piezas de su ajedrez dictatorial, que necesitan para sus intereses, no seres humanos.  Si en Rusia hubiera habido líderes elegidos democraticamente, que tuvieran que responder por sus actos ante el pueblo; nunca hubieran llegando a tener una cifra de muertos tan desproporcionada, un crimen mas que no se le suma a sus muertos y del que se vanagloriaron ignorantemente por décadas, hasta que ahora gente como yo, como los cubanos, los estamos acusando y pidiendo que no pidan perdón públicamente como de cierta forma ha hecho USA con Japón. Es decir, los rusos deberían ayudar al pueblo de Cuba, no a la familia castro que crearon.
4-Por otro lado, tratando de uno ponerse en el espaciotiempo de aquellas personas (que no son los americanos de ahora, como no es Paulito ese colono español que muchos quieren ajusticiar en américa hispana a estas alturas para que paguen por su negro pasado), las armas nucleares en aquel entonces no eran lo que tú y demas sabemos ahora de las armas nucleares; sino un arma mas. Mas potente, pero un arma mas.
Tal era así, que  hasta ellos se exponian muertos de la risas a esas armas cuando las detonaban sin muchas precauciones; lo que demuestra que no estaban tan conscientes de lo que eran como se creen muchos listillos desde la distancia.
Tal es así que cuando capitulo Japón; mandaron médicos y personal científico a estudiar en sitio todo lo que allí había pasado del susto que se llevaron.
Tal es así, que ya en 1950 cuando la Guerra de Corea, y McArthur solicitó el uso de bombas atómicas, para no exponer sus soldados y acabar con el comunismo en la región de una vez, les fueron negadas y fue pasado a retiro.
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Corea
Para mi, eso no encaja en la tesis de la Kardashian espanola y demas teoreticos de las Bombas Atómicas Gringas y deberían explicarnos cuál es entonces la causa que llevó a USA a renunciar a una victoria fácil; que en el fondo hasta el dia de hoy ha costado mas muertos que los que hubiera provocado McArthur y la ONU.
Pero fijense en otro detalle que no tienen en cuenta Paulito Kardashian y demas iluminados ninatos atemporales y debian justificarlo también en sus tesis de las Bombas Gringas,... digo yo, para que se noten coherentes:
Tal es así, que en 1962 un caudillo muy, muy inteligente llamado Fidel Hipolito y que es el creador y financista mayor de Podemos (ahora su familia en el poder) a través de los empresarios españoles que explotan mano de obra esclava en Cuba, con crowdfunding y demas tácticas KGb, a Paulito Kardashian; en 1962 todavía no sabía qué cosa era un arma nuclear (O si lo sabían? Que tú crees Paulito Kardashian?) y ordenó a Kruschev la destrucción del mundo.
Entonces cómo exigir lo mismos 17 años antes a los gringos y por razones muy diferentes, que estos ninatos que salen de nuestras democráticas universidades no acaban de entender.
https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1CALEAI_enUS723US724&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=marti+noticia/universidad+de+las+villas
Si, porque hay algo que no debemos cansarnos de repetirle a nuestros jóvenes en las universidades, para que estos demagogos que dan clases en ellas no los confundan; no es lo mismo matar para llevarle libertad y prosperidad a un pueblo esclavo como era Japón en aquel entonces; que matar para afianzar en el poder una dictadura abusadora, represiva, que encarcela, nos asesina cubanos por mas de 58 años.
Pues bueno, cuando los rusos vieron tal ignorancia en Fider Hipolito 17 años después, se asustaron tanto, que sacaron al tipo del rejuego geopolitico, de las conversaciones y llegaron a un acuerdo dejando al caudillo sanguinario fuera. Y hasta el canciller ruso, usando su propia ignorancia jurídica (era Dr en leyes, al estilo de Paulito, claro); lo engano y así pudo retirar los cohetes que nos hubieran matado a todos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_misiles_en_Cuba
https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeos_at%C3%B3micos_sobre_Hiroshima_y_Nagasaki
En fin, todo un derroche de dinero de su familia y de la democracia espanola haberse gastado tanto dinero en la educación de Paulito Kardashian y que encima de eso la naturaleza tan generosa con él le regale dos neuronas y estas estén aburridas de no usarse en la cabeza de Paulito Kardashian.
En fin habría que explicarle a Paulito Kardashian tanta cosas, casi cada palabra cada vez que abre la boca; pero es que un analafabeto funcional, por mas suerte que tenga de nacer en un mundo libre gracias a otros, donde tienes acceso a la información que te dé la gana; aunque ande con una enciclopedia debajo del brazo no llegara a intelectual nunca, porque su problema es la falta de desarrollo de su pensamiento lógico.
.......................
http://es.gizmodo.com/los-medios-de-estados-unidos-estan-preparando-al-pueblo-1794630986
JAS-1138
RufusNK
4/25/17 2:11pm
Japón estaba a nada de rendirse... y a la vez no. Había división en el alto mando. Los aliados solo querían la rendición total e incondicional, los generales partidarios de rendirse en Japón quería una rendición con ciertas condiciones... la guerra sin los bombazos de Hiroshima y Nagasaki se habría prolongado al menos 1 año más y hubiera sido muy sangrienta, con una invasión terrestre de por medio. Los bombazos atómicos solo aceleraron la decisión de la rendición y el hecho de que ésta fuera incondicional, cosa que ahorró esa temida invasión terrestre. Como dato curioso, las fuerzas armadas de EEUU conceden la medalla “corazón púrpura” a quien sea herido en combate, para la campaña de invasión a Japón mandaron confeccionar tal cantidad que apenas hace un par de años se les terminó ese lote y eran las que estuvieron concediendo a sus soldados en todas las guerras que participaron desde entonces...
Por eso si te fijas, puse la frase “resuelto en parte”
https://www.meneame.net/story/medios-eeuu-estan-preparando-pueblo-ir-guerra-corea-norte

==================
Es increíble que ha estas alturas se discutan por un grupúsculo de gente inculta estas tonterías.
No saben lo frágiles que somos y es lo vivo; que vivimos en un cascaroncito esférico gaseoso, que ya a la simple altura de Everet es inhabitable.
No saben que la ciencia al día de hoy dice que somos únicos e irrepetibles, aun cuando el universo comparado con ese cascaroncito esféricos es inconmensurable. 
Que sentido tiene acabar con algo tan sui generis como la relación de ese frágil cascaroncito esférico y lo vivo?
Por que unos pocos se toman ese derecho?
Quien podría quedar con vida después que se descarguen de un lado y hacia el otro de forma automática, independientemente de si esos lideres están vivos o a han muerto, todo ese material nuclear? 
Ven; es una tontería hacerse esas preguntas, un sueno húmedo pensar a estas altura de conocimiento científico en algo así, investigarlo por demas. 
No estamos en la Segunda Guerra Mundial cuando se desconocía todo eso; ya esto es pan comido a estas alturas y cualquier subjetividad que concluya ese estudio, no podrá apartare de esa realidad que les cuento, jamas jamas.
No puedes vivir en un bunke después de eso, porque todo los sistemas de ventilación y demás se hirian infiltrando de radiación, de contaminación por difusión molecular, atómica o nuclear. 
Y un escenario hipotético de que así fuera, al final se le acabarían de forma exponencial a todos los "privilegiados", los sustentos y cada día habrian menos bunkes cerrados, menos personas, porque tendrían que salir afuera de ellos. 
Tampoco podrian reproducirse hasta la masa critica para poblar el planeta de nuevo, en caso de que sobrevivieran así enfermos por anos.
Entoces para que gastar dinero del contribuyente en algo que yo les puedo explicar por un centavo?
Ni siquiera tiene mucho sentido en esa dirección los sistemas antimisiles para disminuir la llegada a territorio americano de esos vectores, si hipotéticamente la mayoría de ellos explotaran sobre Rusia o China, por decir algo lleno de incertidumbre, tonto igual.
Es cierto que ellos serian al principio los mas afectados; pero quien soportaría después la expancion de tanta contaminación al resto del planeta?
Y para que querría ver alguien un desastre así que se va tragando poco a poco todo lo vivo que quede en este planeta?
Que sentido tendría eso?

============================
A propósito de este artículo sobre el SR-71, los que tienen acceso a mi Facebook; pueden ver 275 fotos en el museo del Espacio y el Comando Estratégico de USA (Nebraska) durante la Guerra Fría; donde está casi que "volando" esa obra de la ingeniería aérea como fue el SR-71. 
Y hasta tengo unas fotos con una bomba de hidrogeno inactiva y otra bombas nuclear desactivada. Así como pueden ver los desgastes de las especiales gomas de un trasbordador especial, al aterrizar (otra obra trascendental de la ingeniería espacial humana).







"Estados Unidos envía sobre el territorio de Cuba los modernísimos aviones SR-71 que vuelan entre 25 000 y 30 000 metros, a velocidades muy altas, que son esas explosiones especiales que cada cierto tiempo se escuchan en todo el país, porque la rotura de la barrera del sonido va creando las explosiones a todo lo largo del país, y se estremecen las paredes, se estremecen los cristales, se estremecen las ventanas cada vez que pasa el SR-71 (ALGUIEN DICE: "¡Hay que derrivarlos!") No es tan fácil derribarlos, no es tan fácil, técnicamente no es fácil." 
Eso de que estremece la casa, no sé si es verdad; porque ese bicho cada vez que entraba mis amigos raditas de la base de San Julián, que está en Sandino, nos decían que había pasado y nunca sentimos nada anormal. 
Lo único anormal allí eran los entrenamientos de pilotos cubanos (que fueron a combatir a Angola y otros lugares del mundo) y de otros países del tercer mundo; por parte de los rusos. 
Y ni tampoco, porque uno se acostumbra y ni cuenta se da de eso. Y nuestra relación con esos entrenadores era de maravilla también. Creo que en general, todos los cubanos somos excelentes anfitriones. Pero bueno, supongo que eran las mentiras y las cosas que había que decir en los discursos de la Guerra Fría. Y en eso Fidel se llevaba las palmadas. Además no existían las social medias, para saltarnos a los gobiernos, las compañías y a las corporaciones científicas de los científicos (valga la redundancia)














======================
La amenaza más grande: Todos los datos sobre las armas nucleares y los países que las poseen

================
En la primavera de 1955 un grupo de científicos y militares experimentaron con la explosión de 14 bombas atómicas sobre el suelo de Nevada. La operación 'Teapot' fue parte del programa nuclear de EEUU que realizó pruebas desde finales de la segunda Guerra Mundial. Técnicos y militares en plena investigación fueron fotografiados por la Administración Nacional de Seguridad Nuclear. Estas imágenes fueron recientemente desclasificadas.

=====================

=======================
Rusia "defiende" a un terrorista también, al peor de todos en Siria, matando a diestra y siniestra como en Afganistán, como en Chechenia; diciendo que es alguien legitimo para el pueblo Sirio. 
Por su parte Turquía "defiende" a otra parte turco siria de "su" población matando kurdos a diestra y siniestra; que son las mismas excusas baratas de los putistas KGB para anexarse territorios fronterizos, como los de Georgia, Ucrania,... O no?
No veo muchas diferencias morales entre dos imperialistas; son las misma que nos provocan los mismos vómitos; así que no creo que dos inmorales se inmolen por sus actos delincuentes.
Perros que ladran, no muerden.

=================================
No solo se espían, sino que cada cosa que hace una potencia nuclear, se la informa la otro unos días antes. Todos esos artículos que ustedes ven aquí, de que al avión, se acercó a tal avión en aguas internacionales y cosas de esas, son solo para el populacho zurdacas y gente ignorantes.
Todas las personas que trabajan en centros de investigación civiles y militares, saben, les avisan de cada avión, cohete espacial o prueba Military que hacer estos países con antelación al hecho. Se avisan entre ellos y como cosa lógica, lo gobiernos las informan a sus agencias para evitar un mal entendido, un incidente.
Por eso yo me rio de los periodistas y los zurdacas que le dan resonancias a noticias que los mismos gobiernos se avisan con antelación, por los canales creados desde la Guerra fría para tales efectos.
Esa propaganda es pagada por las compañías militares rusas, gringas y chinas, a RT.com, para crear confusión y miedo, para que los congresos les aflojen más dinero, sin que los contribuyentes protesten porque les cojan sus taxis, sus impuestos para eso.
Deja ver si puedo buscarle link donde se ve que estas potencias se avisan con antelación de todo, no de algunas cosas, sino de absolutamente todo, por sus canales diplomáticos y teléfonos rojos; antes de mover una pieza. Por eso es que nuca se han lazado un cohete nuclear, aun cuando todas las alarmas de ataque nucleares han saltado.
Los que trabajan en eso, saben que no ocurre así y no responden. Pero no me refería a esos incidentes conocidos, sino a otros link que supongo no han borrado, sobre eso que tenía en algun lugar y a otros cabos sueltos que comentan los científicos civiles involucrados, entre ellos. 
Incluso los meteoritos que cayeron en Rusia que tanta resonancia tuvo, los detectaron muy bien, mejor en las estaciones civiles de Canadá,... en fin las compañías militares de USA, Rusia y China se necesitan para vender, no para destruirse en una guerra mutua. Y necesitan que los que se fajen y den sus vidas sean las personas de los países pobres, para vendernos armas y tenernos fajados por razones ideológicas y falsos patriotismos.

=======================
Josefh Stalin (Iosif David Vissarionovich Dzhugashvili), hijo de un pequeño artesano, llegó a ser uno de los hombres más poderosos del mundo. Se hizo con el poder de la Unión Soviética en 1924, tras la muerte de Lenin y, durante sus 30 años como máximo mandatario, murieron 20 millones de personas. Este hombre, que declaraba hacer feliz a su pueblo, se convirtió, a fuerza de fanatismo, en uno de los...
La cara se le deformó y ensombreció. Se le pusieron los labios negros y los rasgos irreconocibles. Murió literalmente ahogado mientras lo mirábamos. En lo que pareció el último momento de todos, de pronto abrió los ojos y dirigió una mirada a todos los que nos hallábamos en la estancia. Fue una mirada terrible, demente, o quizá indignada y llena de miedo a morir (…). De repente alzó la mano como si señalara algo arriba y nos echara una maldición a todos (…) Al instante, tras un último esfuerzo, el espíritu se desprendió de la carne de un tirón. 
En estas imágenes se puede ver el icono de las protestas en la plaza china de Tiananmen, en Pekín. Un desconocido que llevaba unas bolsas se para frente a una fila de tanques y no los deja pasar. Hasta ahora poco se sabe de este personaje. Algunos afirman que se llaman Wang Weilin, pero no se sabe con certeza de su paradero. El 4 de junio de 1989, para poner fin a las duraderas protestas estudiantiles que demandaban reformas democráticas, el Gobierno chino ordenó fusilar a los manifestantes en Tiananmen, la plaza central de Pekín. No se sabe con exactitud la cantidad exacta de los que perdieron la vida en lo que se conoce como la masacre de Tiananmen, la revuelta de Tiananmen o el incidente del 4 de junio. Las estimaciones de varias fuentes, entre ellas el Gobierno chino, Amnistía Internacional o la inteligencia de la OTAN, varían entre cientos y varios miles. 

==================
Puedo decir, que si es cierta cada palabra de este escrito; porque esas son las armas iconos del ejercito cubano. Y realmente no hay un cubano que no sepa usarla desarmarlas o no haya tenido que tirar con ellas. Todos fuimos obligados usarlas (servicio militar obligatorio) y los que se negaron, cumplieron años de cárcel. Como mi vecino testigo de Jehová. Y como nunca he usado otra, no puedo hacer comparaciones exhaustivas; pues me parecen muy fáciles de entender y manejar.
Los militares cubanos, demagógicamente comparaban las armas gringas con las rusas, para arengar la tropa. Pero en el fondo descubrí que ellos, sobretodos conversando con los militares y pilotos veteranos de Angola (vivía cerca de una base de entrenamiento aéreo de rusos a cubanos, para la guerra de Angola); se habían dado cuenta de toda la verdad. 
Sabían que los conceptos gringos de la guerra son muy diferentes; ellos tienen un grupo de arma, que se complementa para cada situación. Por eso no son armas tan versátiles; pero si muy eficaces en cada misión de combate.
Las armas rusas sirven para casi todo y pueden llegar a grades rendimientos, incluyendo los aviones MIG, si el que las usa, tiene muchas experiencias anteriores en diferentes tipos de guerras reales, de baja intensidad. Sus bajan comienzan a ser numerosas, cuando el enemigo usas armas más letales, con más músculos electrónicos y eficaces para ese tipo de guerra en específico. Como en Afganistán o USA vs la elite guardia republicana de Sadam Husein.
Las armas, batallones y tácticas gringas; están hechas específicamente, para alcanzar la máxima eficiencia en cada situación de combate. Las grandes bajas le vienen, cuando un batallón, cae en una situación nueva de combate y tiene que aguantar, hasta que llegan los batallones de relevos, que están preparados para esa nueva situación de combate. En ese tiempo en que cambian las unidades, pues se producen muchas bajas.
Otro defecto del sistema rusos, es que al ser tan versátil; se necesita mucha verticalidad en la cadena de ordeno y mando. Y eso es fatal, cuando la guerra pasa a una escala mayor y se necesita responder coordinadamente, en muchos frentes de combate al mismo tiempo.
Por su parte los batallones gringos; como se han especializado en cada elemento de la guerra, son muy autónomos y con la tecnología que dispone cada batallón, no necesitan esperar o recabar información extra de otros mandos, para atacar las debilidades enemigas. 
En el lugar grabaron algunos reportajes y escenas de combate, pero en este informe se enfocaron en los armamentos ligeros de las diversas fuerzas que libran estos combates.
Es un escrito un poco alarmista y manico cospiracionista; pero debemos también ser democraticos y analizar otros enfoques de los mismos asuntos.
Rusia dispondría de la posición militar más sólida en el caso de que estallase una guerra en el Ártico, recuerda el analista Robert Farley en la publicación estadounidense 'The Nacional Interest'.
El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, ha declarado que la península de Crimea puede ser considerada como un emplazamiento de armas nucleares rusas.
Un analista militar estadounidense ha elaborado una lista con las armas producidas en Rusia que implican una mayor amenaza para EE.UU. en el mundo. 

=================
"Doom ha afirmado en una entrevista a 'The Verge' que se sintió muy feliz después de la explosión de las bombas nucleares en Japón. "El número de japoneses muertos era muy pequeño en comparación con el número de estadounidenses que murieron y fueron heridos", dijo Doom."
Y los comunistas (PCCh), como siempre de hipócritas y mentirosos, al final convirtieron a los millones de chinos liberados por USA y la sangre de sus mejores hijos; en esclavos de una camarilla dictatorial hasta nuestros días.

===================
Bueno, ya eso se sabía, no era nada nuevo para los lectores de aquí; porque hasta link pusimos. El problema no es robar, sino tener el talento ingenieril, científico y tecnológico para construirlo, y despues superarlo.
Yo creo que al final los chinos, están viendo la película de la Guerra de las Galaxias, porque solo pueden decir: Oh, Oh, Oh,... una maravilla occidental y punto.
El que roba tecnología, casi nuca ha podido hacer ni buenas imitaciones, ni alcanzar al inventor. Sin embargo el que construye con sus sueños, e ideas desde cero; casi nadie lo puede superar, aunque el resto conozca su invento de punta a rabo.
¿Saben por qué?
Se los digo:
Porque por su cabeza pasaron todos los aciertos/errores que conducen a la perfección y los ladrones solo ven los aciertos, pero no el camino transitando, el que te abre la vista a mejoras futuras, ese es su punto ciego, es lo que desconocen.
Eso es casi una ley
Por eso casi nunca un carro asiático, ha podido superar un carro occidental o de USA. El carro esta ahí, los japoneses pueden copiarlo de punta a rabo; pero la imaginación, los grandes errores están del lado de acá

=====================================
En varias estadísticas actuales que estiman cuáles son los Ejércitos más poderosos del mundo, hay imprecisiones, sostiene el portal We Are the Mighty. En muchas, incluida la famosa lista de Global Firepower, el poderío naval de un país está determinado por el número de buques y no por su desplazamiento, explica el portal, que rehace el cálculo.

======================
No son secretas, serian desconocidas para algunos; porque son cosas nuevas. Pero no secretas; porque los secretos son las cosas que la gente no sabe o ha visto nunca.
"Otra novedad que quiere aplicar EE.UU. son sus nuevos modelos de balas de calibre 50. La innovación de estas balas consiste en que una vez disparadas serán guiadas por un láser y podrán cambiar su trayectoria en el aire, lo que aumenta la precisión del impacto."
Si, las segundas son una realidad, no un power point. Las he visto y parecen de otra galaxia. Sobre todo las antitanques.
Yo las llamo "armas verticales". Ya las mencione aquí por ese nombre, sin decir que cosa eran; porque no creía que nadie se hubiera dado cuenta de sus potencialidades, a pesas de que ya han salido videos públicos por ahí. Y hasta en Military Chanel.
Para mí son lo más novedoso que he visto en armamento por muchos anos. 
Pueden ser llevadas por un solo soldado o dos. Y su poder letal, crearían terror en cualquier soldado. Creo que solo soldados robot no sentirían temor. No solo desafían la gravedad y las leyes de la física; sino que ellas mismas teledirigen otros proyectiles inteligentes que portan, si el objetivo está oculto en una trinchera, edificio u cosas así...
En sus pruebas de campo no han fallado nunca. Error cero.

===============
Una maniobra peligrosa, porque no imaginaba cuan cerca estaba un avión de otro. Anterior mente lo hacían un poquito más distante.
Estos deben ser pilotos muy bien entrenados y la línea aerodinámica de esos aviones debe ser muy especial o extremadamente sometida a modelos computacionales de fluidos turbulentos; porque las corrientes de aire de un avión, son muy peligrosas para otro.
¿Increíble, cuantos premios Nobel no habrá en un avión de estos, que por razones obvias no pueden divulgar sus descubrimientos?
Si se dedicara el 100% de ese talento a la paz, nadie tendría que asistir a trabajar más de 2 horas al día.
El diseño de cierto modo se parece al pájaro negro. Realmente el pájaro negro fue un salto tecnológico que se adelantó a su época. Como mismo el viaje de terrícolas a la luna.

==================

================

===============

============

===========

=============

=================

==============

================

================

=============

=====================

=================
Rusia tiene aproximadamente 7.500 cabezas nucleares, según el Stockholm International Peace Research Institute, de las cuales 1.780 están desplegadas en misiles o en bases militares. Estados Unidos tiene 7.300 cabezas, de las cuales 2.080 están desplegadas.

=================

=============

=============

=============

=================

===============

===============

===============

================

===============

===========

================

==============

==============

==============

===========

===================
Creo que las noticias es un poco especuladora, creo que si logras detectarlo, puedes darle independientemente de la velocidad. Si algo viene hacia ti directa o indirectamente o te va a pasar por el lado; no veo problema en eso, solo calcula y ya está.
Solo habría que mejorar los radares (cambiar a longitudes de ondas más pequeñas, aunque tengas que usar más radales cada cierto de km) y punto,... aun así, es mucho, mucho más barato.
……………….
Julio Slosbajen
Casi todas las armas modernas cambian la altura, velocidad,... pero ustedes no han entendido el punto tecnológico aquí cual es.
A esa velocidad, con la ionización que crea la capa exterior si haces maniobras sería peor comunicarte con ese cohete, o que el tomara dados; porque está metido dentro de una capa de iones.
Y además, para eso es esa velocidad tan grande, para no tener que cambiar la trayectoria, hacer las maniobras de las clases de cohetes anteriores, porque desde atrás nadie te daría alcance. De frente, de abajo (nunca le has tirado a un objeto en movimiento que vuela a tu encuentro) o de lado, debes descomponer la velocidad en dos componentes y si un cohete te puede dar, aun tenido menos velocidad, basta que se calcule todo adecuadamente a partir de un sistema de radares que lo localice con precisión al entrar en tu zona.
Les bajo el nivel.
No importa que tú tengas un Ferrari y yo una bicicleta si el Ferrari viaja hacia mí, o yo estoy al lado de la trayectoria donde tú vas a pasar.
Es decir, el problema del constructor (un poquito más complejo porque debe comunicar muchos datos diferentes), es el mismo del ejercito enemigo; construir una tecnología que lo mantenga localizado en todo momento. El enemigo para derivarlo, para guiar su cohete destructor hasta él y el constructor para ajustar en una guerra las condiciones meteorológicas en tiempo real.
......................
Hablo de un país como Rusia y China que quieran defender un territorio fijo, un blanco estratégico, un sistema defensivo fijo, no creo que sea algo imposible. Si ya tú vas a agredir otro país, pues sería más complicado poder detectar esos cohetes porque no tendrías ese sistema, esa red de radares de menor longitud de onda cada ciertos km y de ahí que por ahora solo sean para cargas convencionales, para querrás de poca monta, donde no hay tanto peligros de que sean derivados. Aun así creo que lo que hay sería más barato y cumplirían igual misión.
Recuerda que aquí fabrican compañas particulares (aquí el estado no es dueño de nada) y el pentágono después compra lo que necesita, si le parece bien. No es como en Rusia o China, donde el estado es el dueño también de la fábrica, o están más mezclados esos intereses.
……………………..
No, no, ya se han probado y lo de control de vuelo está relacionado con que a esa velocidad alrededor del avión se crean unas capas de ionizaciones y campos que perjudican las comunicaciones, su navegación. Físicamente es algo complicado de solucionar.
Pero tampoco es que tengas que tenerlo controlado todo el tiempo, todas las etapas,... pero eso sería lo ideal para blancos móviles, como cohetes nucleares sobre camiones o algo así. Blancos fijos sí parece de las pruebas que no son tan complicados para ese tipo de armamento unas ves programadas.
Aun así, físicamente la tienen dura, porque esa capa iónica distorsiona la toma de datos del propio cohete en tiempo real. 
Físicamente es imposible a esa velocidad eliminar esos efectos, así que tendrán que apelar a materiales muy caros en revestimientos y sensores con una estabilidad que no están fabricados todavía, al menos para esas velocidades. No sé qué tipo de sensores serán esos, porque semiconductores y ese tipo de material que usa la electrónica espacial, no les servirán de mucho para un alcance tan largo. 
Habría que poner la cabeza a pensar para buscar alternativas embebidas en los propios materiales que usan sus esturas para leer sus cambios y de ahí hacer simulaciones que den datos en tiempo real aceptables y eso encarecería estos cohetes tanto, que no podrías fabricar más que unos pocos. 
…………………….. 
Elias Missael Samboy S 
Los principios físicos no importa quien tú seas; son iguales para todos y los físicos conocemos bien esas cosas. Y aquí se habla de física, es el punto a superar, es el reto tecnológico, no la velocidad en sí, la mecánica del cohete. 
Lee, no son los rusos y chinos los que los construyen, son los gringos,...

==============


No hay comentarios:

Publicar un comentario