Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 19 de abril de 2015

196- Los fuertes echan a pelear a los débiles; pero entre ellos siempre resuelven los problemas de otras formas.

Ver también:
==================
===========================


===========
Je, je,... los comentarios de nosotros los pobres de este mundo son irrelevantes y estúpidos en asuntos de alto vuelo.
Para mi está claro que Trump y Putin se pondrán de acuerdo, en otra cosa tal vez no, pero en esta tan directa.
Se sentaran, se tomaron unos tragos y diran; vamos a hacer esto por el bien de nosotros (después para la portad la frase será, "por el bien de la humanidad"), porque los que mas vamos a perder somos nosotros, los demas solo perderían su miserable vida, que ni siquiera vale igual que la nuestra tampoco, porque a esos imbeciles los mandamos a morir cada rato o los matamos cuando nos hace falta.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/196-los-fuertes-echan-pelear-debiles.html
196- Los fuertes echan a pelear a los débiles; pero entre ellos siempre resuelven los problemas de otras formas.
..................
132- Estas son las armas que los mataran a ustedes y a nosotros.


============
Evidentemente los políticos Huties cometieron un grave error y debieron aceptar pertenecer a un país federal y no dejarse arrastrar por los soldados Huties que preparara Irán para una guerra que aleje las tensiones de sus fronteras.
Esa tribu del desierto fue tonta al caer en la trampa de Irán; porque realmente con esa superioridad de la OTAN Saudí, más bien los aplanaran y perderán hasta los derechos políticos de que gozaban anteriormente. 
Creo que esos políticas y militares Huties acabaran oyendo a irán y dejando su pueblo otras. Fue un mal cálculo creerse las propagandas de Irán, que nadie serio toma en cuenta. 
Dijo Obama ayer que Irán solo cuenta con 30 millones de dólares de presupuesto militar, eso debe ser un disparate de su populismo para desinformar al pueblo Americano y darle garantías a sus conversaciones con Irán. Pero tampoco creo que sea tanto, dado que las sanciones los tienen quebrados.

================
Esto es una gran lección para los países pobres; que se prestan para los rejuegos estratégicos de países más poderosos. Cuando esos mismos países no se atreven a enfrentarse entre ellos porque se destruirán; entonces los utilizan para ensayar sus armas y canalizar sus frustraciones militaristas.
Como ha sido el caso de los castros metido en Angola (Africa), Asia y América Latina; para probar las armas rusas. Mientras la sangre de los cubanos se derramaba por todo el mundo y lo que producía el pueblo se despilfarraba en guerras sin sentido y conexión con nosotros.

============
Es lo que está pasando con Venezuela, dándole pasaportes falsos a cientos de iraníes para que viajen por el mundo o lavándole dinero a los Ayatolas para que cometan sus fechorías terroristas; como el atentado terrorista en Argentina.
En el caso de Venezuela ha sido porque el grupo corrupto que ha secuestrado el poder, usa compañías como PDVSA; para lavar dinero del narcotráfico o de países sancionados por la ONU y esas millonarias comisiones van a sus cuentas personales en paraísos fiscales. Un negocio muy lucrativo, que en algunos casos algunos bancos los han delatados por temor a sanciones de sus gobiernos u otros países con los que tienen que tener relaciones financieras.
Pero de una forma u otra es el mismo caso; porque Venezuela, Nicaragua,… podrían con vértice en un escenario de pruebas de las armas de China, Rusia y USA; dada la incapacidad metal de sus líderes para avizorar estas cosas y caer en la trampa lucrativas de esas personas y compañías militaristas de esos países.
Los castros no, porque ya son perros viejos y han visto como los rusos los cogieron de títeres y satélites. Y como el país está en la quiebra total después de esas estupideces guerrerista por el mundo,… y el pueblo los odia por todos esos desastres, más los muertos que puso el pueblo cubano en el resto del mundo.
Pero repito, hay que tener mucho cuidado porque las compañías que fabrican armas, ya que tienen un gran arsenal nuevo sin probar y están buscando tontos útiles para vender y probar.
A los Huties, una tribu pobre les paso lo mismo; Irán los cogió para sus cosas. Cuando podían hacer como las demás tribus árabes y pertenecer a una especie de unión federal y ayudarse entre ellos aunque sus ideas no fueran exactamente las mismas. 
Miren como las demás tribus ayudaron a que Dubái no desapareciera cuando la crisis; como si formaran una unión federada. 
Ahora ya cruzaron la raya roja y no creo que el otro bando los perdonen y seguro los van a barrer del mapa; sino a que viene esa exageración militar de la OTAN Saudi. 
Los árabes los van a coger de material de estudio, por prestarse a los rejuegos persas y porque el bando de la OTAN Saudí necesita mandarle un mensaje Mosquetero bien fuerte a los Ayatolas:
"Si te metes con uno de nosotros te caemos todos" 
Y los tontos Huties les han servido la oportunidad en bandeja de plata. 
¡Alerta! 
¡Alerta! 
Alerta, hispanitos, no se dejen coger de conejillos de india por los militaristas de Rusia, China y USA, porque ellos ponen las armas; pero ustedes la sangre, sus vida, y sus madres, sus familiares, amigos y su pueblo, las lágrimas, como en Cuba. Y al final los dejan con un país quebrado, lleno de miserias, de por vida, como Cuba.

==================
Riadas de pequeños campamentos informales minan el camino al sur, hacia Saná, la capital. Ahlan, junto con otras 65 familias, habita el de Darawan, a 40 kilómetros al norte de la capital. A sus 20 años se ha llevado lo peor de la guerra. Ha perdido tres hijos, uno por cada mes de bombardeos. Embarazada de siete meses, Ahlan no tuvo tiempo para lutos. Hoy se aferra a la pequeña Rahma, de 10 días, nacida sobre una sucia lona de la ONU que hace las veces de suelo. “No teníamos los 70 euros que cuesta el hospital, así que di a luz aquí con ayuda de mi madre”, cuenta. Ahlan, con el resto de mujeres, mendiga entre los coches que transitan la carretera cercana.

======================


======================
"El embajador de Siria en Rusia, Riad Haddad, ha confirmado a los medios de información que los ataques de los aviones rusos contra las posiciones de los terroristas no han dejado víctimas entre la población civil. Las posiciones bombardeadas se encuentran lejos de lugares habitados, ha explicado."
……………………
Definición de enemigo para los tanques pensantes Rusos y las clases en sus academias militares:
“Lugares poco habitados”.
Ja, ja, ja,….
.............................
Están tan nervioso, que dicen esto disparates públicamente, ja, ja, ja,... 
Si dijeran que la información de inteligencia suministrada era falsa, poco confiable, no teníamos ninguna información de inteligencia contrastada sobre el terreno, solo fotos aéreas en blanco y negro, ja, ja, ja,… y nos equivocamos; serian un poco más creíbles, más serios y profesionales. 
Pero esa lógica de la Segunda Guerra Mundial con los medios y los protocolos que se siguen hoy en día para bombardear algo, con las tecnologías para hacer golpes quirúrgicos en los bombardeos; por Dios, eso es estalinismo puro y llano.
..............................
Es que no sabían que en Siria y en todo el medio oriente, hay miles de pequeños poblados, de personas desplazadas por los bombardeos de Asad de las ciudades, que están en “lugares poco habitado”,...
Menudas lógicas estúpidas las que usa el ejército de Putin en Siria, para decidir dónde tirar sus bombas. Así no van a dejar habitantes en pie allí.

==========================
No, fue porque Rusia hablo de eso antes, de que le señalaran cuales occidente y los aliados contra el ISIS del medio oriente, consideraban como opositores. Tal vez para ver cómo se arregla este desastre de la mejor forma posible, poniéndose de verdad todos los que están metidos en ese país de acuerdo en sus intereses; porque para mí sí está claro que a bombazos indiscriminados estilo Chechenia, el efecto será el mismo que hasta ahora, o peor.
.............................................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/196-los-fuertes-echan-pelear-debiles.html
196- Los fuertes echan a pelear a débiles; pero entre ellos siempre resuelven los problemas de otras formas.

=====================
El Comando Central de EE.UU. ha informado que Rusia ha sido informada del emplazamiento de sus fuerzas especiales en Siria, según TASS.
El año pasado EE.UU. y Rusia firmaron un memorando de entendimiento con objeto de evitar incidentes que pudieran ocurrir como consecuencia de las operaciones aéreas que ambos países llevan a cabo en Siria.

============================
Ya, seguro el piloto matos decenas de personas mas con los ramos de flores que le lazaba a sus familias, madas desde una cómoda butaca desde Moscu.
Je, je,...
.....................
Lo siento por las leyes internacionales, pero el que me mate desde el aire un familiar mio, desde su area de seguridad y confor, no llega vivo a los tribunales si tengo un arma y se me pone a tiro.
Lo otro es que porque el diga que fue quien lo mato, no hay que creerlo desde el punto de vista legal; de esos casos ya hay decenas de miles y solo buscaban un beneficio temporal.
Al menos en un país democrático eres inocente, hasta que se demuestre lo contrario.
En una dictadura. como la de Rusia, Cuba,... eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, je, je,...

===================

=====================
Las mimas cantaletas de hace decadas de los poderosos, los problemas de nosotros son otros; tratar de que los gobiernos no compren sus armas, ni caigan en estos ejercicios de marketing de las corporaciones armamentistas y gasten ese dinero en el bienestar material de su gente.

==============
Ambos estan confundidos y repiten lo que le han dicho al populacho toda la vida; en el fondo las cinco potencias mundiales dicen una cosa para la portada y las apariencias de los países pobres que echan a fajarse y por detrás se dan besitos en la boca.
Se comunican todo lo que hacen antes de hacerlo.
Incluso tienen convenios de sobrevuelos militares recíprocos; sobre sus territorios para que cada uno aclare lo que no entiende sobre lo que está haciendo otro en el plano militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario