Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 11 de septiembre de 2015

240-Los contras Venezolanos.

Ver también:
========================
==================================

http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/05/23/revelaron-vinculos-narcoterroristas-entre-el-vicepresidente-de-venezuela-tareck-el-aissami-y-un-asesor-de-las-farc/
EEUU reveló vínculos narcoterroristas entre el vicepresidente de Venezuela y un asesor de las FARC.

=================
http://www.elblogdemontaner.com/maduro-contra-hugo-chavez/#comment-214631
MADURO CONTRA HUGO CHÁVEZ.
....................
Antes de eso ya Chavez había firmado su sentencia de muerte;… en tres pasos.
1-Fidel lo acabo de convencer de que solo en manos de la seguridad cubana su vida estaba segura, cuando le preparo el Show de Carriles y el ninfo de la universidad de Panamá. Y no era para menos, todo lo que le iba narrado antes a Chavez, que se lo corgo a travilla esa vez; iba sucediendo tal cual.
(A Fidel de vanidoso se le soltó la lengua en una de esas mesas redondas de la madrugada que solo yo me metia y que ni siquiera Randi del cansancio ya podía llevar el hilo de la trama. Nunca entendi porque Fidel siempre llegaba descansado, acabado de levantarse a los actos donde ya la gente estaba agotada y de lo único que se enteraban era de la versión que el Consejo de Estado le pasaba al Granma al otro dia. Recuerdo que Fidel lo contó todo tan bien y como desde que llegó Chavez comenzó a narrarle todo lo que estaba pasando. Comenzó diciéndole, “va ha caer un peje gordo”. Se lo preparó y lo contó tan exacto, que yo hasta me imagine los ojos de Chavez como los de un niño escuchando una historieta del abuelo. Busque por ahí todo lo que quede al respecto, si queda algo y veran que no miento.)
2-Oficializaron un Banco Venezolano en Cuba con el pretexto de pagarle a los estudiantes, personal diplomatico, trabajadores y demas personas acreditadas en la Isla. Ojo, todo estaba tan bien engranado, que no era un en pretexto; porque a los reclutas que llevaron a Sandino (claro, como los primeros jóvenes cubanos que fueron a los mismo a la URSS, como un tio mio, para después escoger los mas adoctrinados e inescrupulosos para sus andanzas KGb) con el pretexto de construir las casa de los afectados del ciclón (muchachos jovesitos hasta con tres hijos sin hacerse responsables de ellos o con problemas de pandillas en su país,… según sus palabras), siempre se les atrasaba el dia de los cobros, había que esperar no se que avión o cosas de esas.
3-Convencen a Chavez de sacar las reservas de oro internacionales que tenía Venezuela y pasarla al banco Venezolano. Recuerdan porque Gadafi pudo entrar a Libia después de aquel “golpe de estado” y derrotar a los “golpistas”. Recuerdan porque todo el mundo apoyo a Kuwait cuando la anexión por parte de Sadam Husein. Si no lo recuerdan busquen el crédito que le dieron a Rusia en ese momento. Recuerdan porque todo el mundo se quedó cruzado de brazos cuando Putin se anexó a Crimea.
Pues eso mismos:
Chávez si te dan otro golpe de estado y tienes el oro en Venezuela; nadie, ni nosotros te podremos ayudar. Pasalo secretamente para las bóvedas del banco que te construimos y asi te quitas ese malestar de la cabeza; y todo sigue estando dentro los marcos legales.
Te lo repito Chavez:
No estás haciendo nada ilegal, no estas traicionado a tu pueblo, todo eso es legal, incluso mas legal; las reservas de oro siguen en el extranjero, pero en una sucursal Venezolana.
Eso sí, para mayor seguridad, en esa transferencia se deben contar los involucrados con los dedos de una mano."
…………
Desde ese dia ya Chavez firmo su sentencia de muerte y la cabeza macabra de Fidel Hipolito tenia mas revoluciones que nunca hilvanado todas las subtramas de como operarian desde Cuba la neocolonia Venezolana.
Vaya, que yo en el plano “técnico” ni siquiera culpo a Fidel Hipolito por eso; porque en realidad hay que ser tarado para con el historial de asesinatos de amistades que le fueron útiles que tienen los castros, haberse dado cuenta tan tarde de que había firmado su sentencia de muerte cuando depositó parte del oro del pueblo Venezolano en Cuba.
La malcriadeces de Chavez con Raul en Ecuador; no mi hijo, si yo vi “groserías jaraneras” peores que le hizo Chavez a Fidel y ha Fidel ponerse colorado de la pena y no comentar nada del tema. Cosas que podría ser rara en el, soportar tantas jaranas jocosas si no hubiera otra agenda con Chavez.
El asunto de eliminar a Chavez para Fidel era muy fácil, era de la primera página del manual KGb y lo supieron desde los primeros momentos; el hombre tenia su cerebro en la punta del pene y para uno que está sentado arriba de una mina de oro esa debilidad es fatal.
Más complejo que buscar las “armas para matarlos"; era ver cuanto le podían sacar y como.
Después de eso, matarlo casi que era corta y clava.
.................
Sobre la tesis #1:
Tal vez casualmente:
ninfo:De ninfa, coloquial narciso:Hombre que cuida demasiado de su arreglo personal, o se precia de atractivo, como enamorado de sí mismo.
………..
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/11/18/hoy-se-cumplen-11-anos-de-la-denuncia-del-complot-para-asesinar-a-fidel-en-panama/#.WSQ8oPXhCeE
......................
No me explico como mi cabeza puede recordar esas cosas, al menos la idea; con la vida estresada que llevamos en Cuba para buscar por la mañana el plato del almuerzo y por la tarde el de la comida, sin tan siquiera internet y un discurso machacandote el cerebro por todos los canales con la misma porquería que nadie escucha y todos ponen el volumen en cero (como si fueran los comerciales,… que comerciales que son simpáticos y bonitos, ni siquiera eso es comparable con tal tortura. Hay quien dice que Raul sabia eso y por eso mantiene su perfil mediático interno mas bajo,… como saberlo?.) para no escuchar hasta que por fin llega la novela o serial popular de moda.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/244-el-pueblo-de-cuba-vs-la-mesa-retonta.html
244-El pueblo de Cuba vs La Mesa Retonta.
……………
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-por-que-de-los-638-atentados.html
341-El porqué de los 638 atentados a Fidel Hipólito.
...................
En realidad no encuentro esos videos (yo no tengo tiempo para estas cosas, por eso solo doy ideas y protocolos exploratorios) de Hugo Chavez a la trabilla de Fidel escuchando la narración de todo lo que iba a suceder y que después como en un Reality Show sorprendentemente era lo que sucedía, je, je,…
Please, a estas alturas de la trama cubana, creerán que los cubanos somos tontos o que?
Tal vez existan en los archivos de Fidel en los de la televisión cubana, que fue donde vi aquellos hechos que el Dios “adivinaba” y Chavez con la boca abierta cual suspenso develado veía suceder a pie justilla (tal vez era un mensaje para Raul y demas que lo rodeaban también, sobre su control absoluto sobre todas las cosas que le rodeaban. Mi idea es que Raul cuando tomó el mando, en algunas cosas arranco de cero, las desconoce.); algo tan curioso que no se me borro de la cabeza, al menos del pensamiento lógico de esta.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/342-la-muerte-de-fidel-fue.html
342-La muerte de Fidel fue obsolescencia programada.
Tal ves esos videos nunca salieron de la caja de cristal cubana al mundo libre, a youtube, solo fue un error, la vanidad de una noche de borrachera egocentrista; pero algo debe quedar en algun lugar grabado en algún lugar de este mundo para dar fe de aquel show de lo real maravilloso de nuestro Caribe (tal vez en manos de la seguridad de Venezuela, de USA, Panamá,…) para dar fe de cómo y porque Fidel se apoderó (del alma) o mas bien un Chavez ninato, improvisado en su cargo, deslumbrado ante tanto control de todos los vectores mundiales que Fidel programó para asustarlo, decidió entregar su seguridad personal a Fidel, para que la monitoriara mas arriba que sus escoltas personales venezolanos, directamente con el (algún jefe de escolta de la época podría también dar fe de si era así o no; de qué papel jugaban ellos y la parte cubana en la seguridad de Chavez, quien tenia mayor profundidad al final).
Tal vez no exista nada, todo fue destruido ya; como parte de esa doble agenda que en parte siempre tuvo ese perro viejo en su cabeza.
.......................
Curiosamente cuando yo escribí esto a toda carrera:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/346-la-resurreccion-y-reencarnacion-de.html
A parte de su maldad natural, innata, sus dobles agendas inimaginable, sus actuaciones tan perfectas; eso de creer que la vida era una película con el cine lleno en todo momento, era lo que más le envidiaba y desearía sentir siempre.
……………
Algo que me hubiera gustado escribir con tiempo (un dia si Dios quiere, volveré atrás a poner todas las cosas de forma que se entiendan, sobre todo las de ciencia, los experimentos por hacer, que son las mas trascendentes), con todas sus técnicas lingüísticas, bajo una investigación mas rigurosa; hasta llevarlo al teatro o al cine; pero así en forma de sátira tragicómica,… yo no sabía que Fidel (y Raul) había intentado ser actor de películas y que hasta actuó de extra.
https://www.youtube.com/watch?v=0TlSDhcgosI
Uff! ya los millones de los castros borraron otro video, je, je,…
https://www.google.com/search?q=Fidel+Castro+trat%C3%B3+de+triunfar+en+Hollywood.&rlz=1CALEAI_enUS723US724&oq=Fidel+Castro+trat%C3%B3+de+triunfar+en+Hollywood.&aqs=chrome..69i57.1594j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Cuando lo leí, recuerdo que fue en Meneame; pensaba que era una parodia y cuando lo corrobore, dije:
Queeee!?,… con razón todo lo que no ha pasado.
...............
Aquí la tesis #2, lo del banco.
http://cuba.embajada.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=91&Itemid=84&lang=es
Eso sí, recuerdo o si mal no recuerdo; creo que cuando inauguraron la Villa Bolivariana en Sadino (aquella que los indignados perjudicados por el ciclón, que construyeron su casa, cuando se enteraron que no la recibirian; hicieron correr a Carmita, la secretaria del partido provincial, después ministra, para escapar de un linchamiento y finalmente sustituida por incapacidad) que o bien se creó otro banco, o bien se apliaron las cláusulas de este. Algo de eso.
.....................
Y la tesis #3 sobre el oro:
Realmente a mi me parece que de eso se mojo toda la nomenclatura de alla, al menos de algún modo y la mayor parte, de algún modo acabó en manos de los castros.
Supongo también que mucho en forma de oro contante y sonante; de ahí parte de este de regreso a Suiza y esos países que occidentales que con la justificación de los secretos bancarios para vivir por encima del resto de forma inmoral, su falta de transparencia, le han hecho mucho dano a occidente y los pobres de este mundo víctimas de todo tipo de verdaderos malandros a gran escala.
Como saberlo?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/137-oro-vs-dolar.html
137- Oro vs Dólar:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
240-Los contras Venezolanos.



=================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article151321257.html
Militares venezolanos preparan francotiradores para usarlos contra manifestantes.

===================
http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/05/05/henrique-capriles-revelo-que-el-regimen-chavista-detuvo-a-85-militares-por-opositores-tendran-que-detener-a-todo-el-pais/
Henrique Capriles reveló que el régimen chavista detuvo a 85 militares por opositores: "Tendrán que detener a todo el país"
.....................
Si los venezolanos me hubieran escuchado hace tiempo, ya fueran libres. Lo que necesitan es crear los contras Venezolanos.
viernes, 11 de septiembre de 2015
240-Los contras Venezolanos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
Por no hacerlo, por quedarse a merced de lo que quieran los agentes cubanos y los vende patria hacer con ellos; van a morir en las mazmorras castristas de venezuela sin las manos libres para luchar por la libertad de su país.
Cuanto a buso y cuánta vida ha dejado Leopoldo López en las mazmorras castristas de Venezuela; por creerse la trampa que la lucha pacífica era posible contra la familia castro?
Cuantas veces cuando los esbirros de la familia castro abusan de él se habrá arrepentido de eso?
https://www.google.com/search?q=los+contras+de+nicaragua&rlz=1CALEAI_enUS723US724&oq=los+contras+de+nicaragua&aqs=chrome..69i57j0l3.9843j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=los+contras+de+nicaragua&tbm=vid
Venezuela no es Cuba, es como Nicaragua; hay fronteras, servas tupidas y pueden organizar la lucha armada, recibir ayuda muy facil de otros países.

============
http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/05/13/quienes-son-los-guarimberos-la-vanguardia-callejera-de-las-manifestaciones-contra-el-chavismo/
Los vende patria de Venezuela que vayan preparando la maletas, que el pueblo va ha recuperar el país; y los castros los estan esperando alla, para hacerle lo mismos que a otros traidores que le han servido a lo largo de su macabra historia, cuando ya no tienen nada que sacarles.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/237088-delcy-rodriguez-rt
Alfredo Terán Jijón2m
QUIEREN LOS RECURSOS NATURALES DE VENEZUELA, ESO ES EL FONDO DE LA CUESTIÓN--Somos mas de 7.000 millones de personas amenazadas con el exterminio por parte de una minoría judía de solo 20 millones: y ni siquiera eso, porque hay millones de judíos racionales que no están de acuerdo con la mafia bancaria de origen jázaro que toma su nombre para enriquecerse y cometer genocidios, incluída la financiación con la que programaron el genocidio de los judíos pobres en la segunda guerra mundial, como gran pretexto para victimizarse y fundar el estado invasor de Israel. .- Trump , los farsantes que se dicen judíos pero nada tienen de hebreos como su yerno, su hija , su gabinete ex Golmand Sachs, el pentágono, militares cavernarios y sus jefes banqueros , Y el 96 % de los MEDIOs que controlan son apenas unos pocoS
.........................
Los recursos de venezuela son ahora de la familia castro que los tiene engañado con la marioneta vendepatria de Maburro y su camarilla vive bien.
Por suerte ya queda poco para que los venezolanos sean duenos de su destino y puedan escoger libremente los líderes que ellos crean que le van a resolver sus problemas y no los que les ponen los castros.
Por eso la familia castro le prohibió a Maburro hacer elecciones en Venezuela y lo mandó a llamar a la Habana para que rindiera cuenta.
No quieren elecciones; porque pierden su colonia petrolera.
LLevan 17 anos con el cuento de la ayuda, con miles y miles de cubanos allí y solo un ciego no se da cuenta que con los recursos que le han sacado a Venezuela ya era para que allí no quedara un cubano quitandole puestos de trabajo a la gente que se hubieran graduado en ese tiempo.
Solo un tonto no se da cuenta del truco y habla de judíos, Trum  y esas tonterías, cuando la realidad es otra mas visible para todos aquel venezolano que ame su patria.

==================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-39710573
Seis preguntas para entender qué está pasando en Venezuela y qué salidas tiene la crisis.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article145977439.html
Lo que tienen que hacer los venezolanos, los caraqueños; ahora que lograron llegar hasta ahí, es pasar al siguiente nivel; pegarle candela a todo como hizo Máximo Gomez en Cuba, como hicieron los patriotas de Ucrania contra el testaferro de Putin, los bayameses; dado que la gasolina es barata, dejarlo todo, todo en cenizas, hasta que la candela llegue a Miraflores y después a la gente no le quedara de otra que dejar la comodidad, salir a las calles y acabar de tumbar a Maburro.
Mientras no pasen al siguiente nivel, los van a seguir masacrando.
Total, después como en Cuba, todo en libertad se puede reconstruir de verdad.
................
Candela como al maca'o al vende patria castrocomunista de Maburro para que se largue de una vez para Cuba!

==============
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/en-vivo-oposicion-toma-las-calles-venezuela-pese-amenazas-del-gobierno-n4120009

===============
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/eeuu-pide-respeto-la-manifestacion-y-condena-inhabilitacion-capriles-n4119407
El Departamento de Estado de los EEUU, exhorta al presidente Nicolás Maduro (le suplicamos, le rogamos de rodillas a la familia castro que por favor,...), "a garantizar que los venezolanos puedan ejercer su derecho a elegir a sus representantes en elecciones libres y justas"
.....................
Otra mierda de gobierno débil el que tenemos de nuevo en la Casa Blanca; otro más que sigue teniendo miedo a familia castro y su marioneta maburra.
Mientras se dan autobombo y lanzan voladores por tirarle 59 cohetes a un un aeropuerto vacío de Assad; que ya está tan operativo como el minuto antes, aquí los castros sutilmente siguen haciendo los mismo con los pueblos hispanos que hace 58 años atras.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/405-trump-vs-assad.html
Desde helicóptero lanzan bombas lacrimógenas a manifestantes en El Rosal.
https://www.youtube.com/watch?v=2LtRiOooLrk
https://www.youtube.com/watch?v=cFIGe8lL5W4
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article144267969.html

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article143716804.html
Lo que necesitan los Venezolanos es un apoyo, un compromiso de Trump (que hacer arreglando la calle, si tu patio es un desastre), igual que el de Reagan y los cubanoamericanos a centroamerica; cuando los castros la estaban colonizando el los '80.
http://www.elblogdemontaner.com/gloria-alvarez-entrevista-a-carlos-alberto-montaner-sobre-fidel-castro/#comments
Esta preparado la mudanza; lo que no sabe es que los castros cuando ya no tienes nada con que ayudarlos, despues que te quiten todo lo que te lleves robado; en el mejor de los casos se olvidan de ti y ya lo veras en algun barrio haciendo cola esperando que llegue algo a la bodega.
O a su esposa tratando de hacer una balsa para escapar del castrocomunismo.
En cualquier otros caso, si ya no tiene nada que darle a los castros, lo mataran; como al Che, Camilo, Ochoa, Abrante, Mario Chanes de Arma,... o el mismo Chávez.
................
Muchos cubanos creyeron ingenuamente que un cable de internet de 100 millones era para darle acceso a internet al pueblo y al final sucedió lo que yo decía.
1-Era para controlar las elecciones y en poco tiempo poder cambiar los resultados; para darlos a conocer, sin que nadie sospechara nada.  (Una vez yo dije que el cable y la red; al menos estaba pinchado por tres puntos, supuse los gringos, no se y creo que casi acote uno de esos puntos para que buscaran, para que vieran que no mentía,... pues comenzaron a verse resultados electorales más acorde con la realidad Venezolana. Ahora ya parece que preparan fraudes de nuevo.)
2-Par usarlo en controlara a la oposición política.
3-Para la querra cibernética como parte del aparato de control de G2 desde su filial para Sudamérica en Miraflores.

===============
https://actualidad.rt.com/viral/235491-coleccionista-encontrar-oro-tanque-t54-sovietico
Que dichosos, lo rápido que le compraron ese tanque y yo que estoy vendiendo S300 y si me compras uno te llevas gratis un S400 y un S500 (bueno que son los mismo pero el color y los tornillos diferentes); nadie me los quiere comprar.
No me explico porque?
...................
Me recuerda a Fidel Castro con el Sr. Burns!
....................
Me recuerda a Fidel castro cuando convenció a Chávez para que sacara las reservas de oro del pueblo venezolano de los bancos burgueses, le prestara 100 millones de dólares para construir una red de internet para controlar las votaciones desde Cuba y el resto lo guardara en la bóveda de su casa, que está más segura, porque la cuidan miles de soldados de su guardia personal.
Después de eso el tarado apatrida murió en el CIMEQ, el hospital personal de la familia castro y ahora los castros estan igual que este hombre, no saben para qué sirve tanto oro.
Que lastima me da con ellos, con tantos problemas que tiene Cuba y su colonia venezolana y ahora se le agrega uno más!
Yo no me explico este mundo, la mala suerte que tienen algunas personas.

=================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article143629114.html
Segundo, ha intentado comprar a la Fuerza Armada otorgándole negocios y concesiones a un reducido grupo de oficiales. Eso hace daño a la institucionalidad porque son funciones que "no son propias de la fuerza armada".
.................
Esta es una evidencia que los resume todo, es lo mismos que han hecho en Cuba, le han entregado el país a militaenmpresarios y estos ahora son socios de los empresarios gringos, canadienses, ingleses, espanoles,.... qué son los mismos que usa la familia castro para financiar partidos a afines, hacer campañas a su favor, espiar, confundir.
Es decir:
1-El efecto es lo que vemos en Venezuela.
2-Las justificaciones que usan para perpetuarse en el poder; es que los gringos quieren robarse el petroleo del pueblo, cuando son ellos los ladrones y vende patria.
3-Y lo cierto al dia de hoy, es ningun lider en USA y occidente quiere ver que es la verdadera causa es la familia castro.
Eliminarse la causa y se acaban en un pestanas los demas problemas que tanto os preocupan a todos,; los efectos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html

===============
https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201704061068149195-padrino-lopez-almagro/
Busquelo, este fue entrenado y adoctrinado por la familia castro en Cuba; para mantener el control de su colonia venezolana.
..............
Es la vieja tactica KGb de acusar a los demas, cuando el que crea los problemas eres tu, para perpetuarse en el poder y hacer tus fechorías delincuenciales. Si  los Maburros no fueran marionetas de la familia castro hace rato que esto se hubiera acabado, porque la constitución Chavista seguiría funcionando normalmente.
1-Secuestraron la constitución chavista cuando perdieron la mayoría de los representantes del pueblo en la Asamblea Nacional; pasando sus poderes a unos pelagatos pro castristas que el pueblo no autorizó con su voto para esa responsabilidad.
2-Estos pelagatos que se han arrogado poderes constitucionales a tenor con la constitución chavista que lo hace en la AN, que tanto disfrutaron antes los maburros cuando eran mayoría, declaran a la Asamble Nacional en rebeldía, por un supuesto fraude de tres diputados.
OK, suponiendo que eso fuera cierto; que hasta un tonto sabe que no lo es y por donde van los tiros aquí:
Por que después de dos años no han hecho elecciones en esos dos estados, cosa que deben decidir los maburros del Tribunal Electoral y así se acaba la cantaleta de que la culpa es de los demas?
Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones y diganme si la OEA y demas no tienen razón cuando dice que en Venezuela los maburros han violentado la constitución de chavez, han roto el orden constitucional y eso viola la reglas aceptadas por sus miembros o de otro organismo como el Mercosur.

======================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article142144034.html
Aquí hay que ir a la causa, no a los efectos.
1-Que la OEA aplique su carta democrática a "Venezuela" hasta que el tribunal electoral haga elecciones en esos tres estados que dice la propaganda castrista que hubo fraude.
2-Que la OEA aplique su carta democrática a "Venezuela" hasta que no le quite los poderes al TSJ, que no tenían antes de que la oposición llegara al poder y desde el cual legislaron por anos y anos cuando eran mayoría.
Es decir, que se restablezca el orden legal que dejo Chavez, antes que los castros lo mataran por tarado de guardar el oro del pueblo venezolano allí, para poner a su marioneta Maburro.
.......................
http://www.infobae.com/politica/2017/04/01/el-mercosur-se-adelanto-y-presiona-a-la-oea-para-que-le-aplique-la-carta-democratica-a-venezuela/
El referendo, porque no se hizo el referendo contra Maburro si eso es legal?
https://www.facebook.com/yusnaby/videos/1428667317208370/?hc_ref=NEWSFEED

================
https://actualidad.rt.com/actualidad/234716-tribunal-supremo-venezuela-elimina-sentencias?
La rana picona:
Eso es lo que tu deseas, que así sea interpretada por el pueblo ecuatoriano las decisiones legítimas tomadas en Venezuela en los últimos días, pero creo que el pueblo ecuatoriano es lo suficientemente inteligente para notar que el gobierno chavista en Venezuela ha construido una solida democracia (como no lo habia antes) y las instituciones funcionan (excepto la Asamblea, que no funciona por causa de un bando de incompetentes y corruptos). Nadie puede negar los hechos:
1) La oposición corrupta ha metido en la Asamblea a 3 diputados electos de manera ilegal.
2) El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ha cumplido con sus funciones de velar por la legalidad de los actos institucionales y ha declarado la Asamblea en desacato y consecuente pérdida de sus funciones, al actuar de manera ilegal y no rectificar.
Los verdaderos totalitários y manipuladores de la opinión pública pretenden ignorar y ocultar esos 2 hechos inegables, para hacer creer que la decisión de Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela es arbitraria con el objetivo simplemente de anular uno de los poderes de la República. Lo que pasa es que para la derecha totalitária la oposición deberia poder hacer lo que le dá la gana en la Asamblea, pasando por encima de la Constitución, leyes y normas, metiendo como "diputados" a gente que ha sido electa de forma irregular.
......................
1) La oposición corrupta ha metido en la Asamblea a 3 diputados electos de manera ilegal.
Si pero eso le conviene a Maburro, porque si no le gustara; desde que eso ocurrió ya hubieran hecho elecciones en esos estado y hubieran ganado la oposición de nuevo. No lo hacen, porque perderían de nuevo y esos tres diputados son los que hacen las diferencias, para un referendo que esta en la constitución de Chavez (que ahora ya nos les gusta, despues de tanto anos usandola) al que no quiere someterse porque pierde el poder, según le confirmó la familia castro desde la Habana.
..................
La Asamblea no está en desacato por lo siguiente, porque los que tienen que hacer elecciones en esos lugares estado no son ellos, sino los Chavistas que no están conformes y están en los puestos del tribunal electoral que lo decide y no dan ese paso, porque están metiendo mentiras estilo KGb elaboradas por el G2 cubano de que hubo fraudes.
Si hubo fraudes como ellos dicen, porque no han hecho elecciones en esos tres estados desde que pasó?
Por que es mentira.
Solo son tres diputados, pero la inmensa mayoría de la Asamble no está en ese caso, así que no hay que meterlos a todos en el mismos sacó tampoco. Eso no tiene lógica dentro de constitución chavista, más que en la cabeza dictatorial, en la cabeza delincuencial de la familia castro.
...........................
En todos los países del mundo hay fraudesillos para comprar algunos electores en las elecciones locales; pero cuando eso ocurre el Tribunal Electoral en unos días repite las elecciones y punto, san se acabó. No hay que destruir legalmente a todo el país por eso.
Aquí desde que eso ocurrió; no han hecho nada, lo que demuestra que todo es un invento al estilo de la familia castro para cagarse en la constitución que hizo Chávez, que fue lo que votó el pueblo venezolano.
Por eso al final lo mataron, porque aunque Chávez era un tarado que les creyó  y se ajunto con los delincuentes de la Habana, nunca hubiera entregado el país a los castros, ni a una dictadura como la de ellos.
Lo mataron después que este saco las reservas de oro de Venezuela y puso partes de ellas en Cuba.
Respondeme:
Donde esta tanto oro que tenían los venezolanos en reserva para que su moneda valiera y tuviera crédito ante otras monedas?
......................
Por otro lado, el TSJ; bajo la constitución de Chávez no puede tener esos poderes.
Ahí está el verdadero golpe de estado, el mal de fondo que estanca el país y denuncie que arrastraban desde el principio, desde que sucedió y que ningún medio o chavista explica correctamente!
Lo que pasa es que RT y Sputnik quieren comenzar a pasar la película por la mitad y no desde el principio donde se bifurcó el orden constitucional chavista.
Eso fue un truco inconstitucional de Maburro y la familia castro; después de perder las votaciones para representantes del pueblo, cuando se dieron cuenta que la misma organización que  tenia la Asamblea cuando eran mayorías, ahora iría a manos de la oposición.
Que había de malo, de inmoral, de deshonesto en lo que crearon ellos mismos, que después de perder ya no era buena para que otros hicieran leyes ?
Por lo tanto,  inconstitucionalmente se cagaron en la partición y balance de los poderes y pasaron los poderes del pueblo materializados en cada diputado que ellos eligen para la Asamblea, sean Chavistas o de la Oposición, a un tribunal que debe hacer cumplir las leyes que constitucionalmente debe hacer la Asamblea y no ellos, no al revés.
Los trucos legales que hace la familia castro en Venezuela, ya los hicieron en Cuba y con eso no han engañado a nadie de que aquello es una dictadura impuesta a base de represión, cárcel y asesinato.
Avatar la Araña Picona, si de verdad usted ama a su pueblo; pienso que no debería querer lo mismo para el.
.....................
Es un truco inconstitucional al estilo de familia castro en Cuba para comerle el coco a incautos; para cuando vuelvan ganar la mayoria, decir, no eso fue un disparate de nosotros, ahora le regresamos los poderes a la Asamblea del Pueblo, como dice la constitución Chavista, que ahora si es buena para nuestra conveniencias de millonarios, que llegaron pobres al poder.
Cosa que no es socialismo, ni justicia, ni bueno para ningún pueblo, ni nada de eso como quieren hacerles creer a la gente; sino corrupción y métodos dictatoriales que ajustan a sus conveniencias, según la idiosincrasia de cada país, según el momento político de cada país; se llame Venezuela, Rusia o China.
El asunto es que esos trucos KGb del siglo pasado con los que engañaron a nuestros abuelos y a nuestro padres ya no funcionan con la mayoría de la gente del siglo XXI, porque no somos idiotas como ellos se creen.
Por que RT y Sputnik no dicen la verdad  como es, porque no nos cuentan las cosas como son?
Por que ellos no pueden decidir por lo que piensa su cabeza; sino por lo que le ordenan los que le pagan, los putin.
Contar la verdad de forma imparcial, es algo más fácil que elaborar que sus mentiras estilo KGb del siglo XX; tal es así, que ayer cuando todos los medios llevaban horas poniendo lo que pasaba en Venezuela; ellos todavía no sacaban ningún escrito aquí al respecto; porque lo estaban refiriendo, enredando la verdad que hasta un chavista que no sea radical y pro familia castro sabía.
Lo que demuestra además, que la inmediatez de RT, Sputnik y demas medios comunistoides, sobre todo de España, ese flamante país culto de Europa, lleno de universidades, de científicos hipócritas que dicen que usan el método crítico, de gente sin sesgos ideológicos, gente cultas,... depende de cuan difícil sea enredar la noticia o sopesar los pro y los contras. Genética hipócrita española, censuradora sutil, que quieren seguir sosteniendo muchos líderes hispanos en nuestros países y que vamos a luchar para acabar de desterrar de nuestros valores.
.................
Draque:
El pueblo esta con maduro ? Y porque el 64% de los votantes votaron en contra de los chavistas en las elecciones parlamentarias?
.......................
Tu tesis no viene al caso, ni se sostiene ante la constitución de Chávez y las leyes de Venezuela; porque la mayoría en la Asamblea Nacional la tiene la oposición y  la familia castro no la dejan hacer las leyes que beneficien a la mayoría.
Casi lo mismos que paso con Putin y el acuerdo comercial de Ucrania con la Unión Europea; cuando éste los trató como una colonia ruso soviética como antes a través de un presidente títere como Maburro.
O tu crees que ellos van ha hacer leyes que le quiten votos?
No te parece sospechoso que Maburro no deje a la Oposición hacer leyes contra el pueblo, para después el, desenmascarada en todos los medios de comunicación que se han robado con otros trucos y volver a recuperar la mayoría?
Avatar Drake, no sera al revez, que la Oposición no va hacer leyes contra el pueblo, sino contra la metrópolis, contra la familia castro.
Las leyes son como son, como las hicieron ustedes mismo los Chavistas; no como tu las acomodas en tu cabeza para autocomplacerte.
Uff todo esto de que se inventa la familia castro de la oposición venezolana es un suicida político, está contra el pueblo, va a legislar en contra del pueblo no hay forma de sostenerlo en pleno siglo XXI.
..................
Samuel RobinsonEdgar R. Perez Cahora
Los mayores traidores de la historia son los troyanos que se dicen profesar la religión marxista-leninista sionista al servicio de las grandes corporaciones capitalistas en donde sus dueños son del mismo origen y religión sionista
......................
Es que los políticos de izquierda y derecha no acaban de darse cuenta que extremos se tocan.
En Cuba los castros bajos diferentes pretextos, le han impuesto a la población lo peor del socialismo y los peor del capitalismo; por lo que hoy los cubanos son ciudadanos de segunda categoría delante del extrajeros.

==============
http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/04/01/por-la-presion-internacional-nicolas-maduro-debio-dar-marcha-atras-con-su-golpe-de-estado/
RT.com y Sputnik,com; simpre trabajando a favor de lo mal hecho, en contra de la prosperidad de nuestros pueblos.
Enseguida que Maburro dio el golpe que le indico la familia castro; activaron la censura de la mayoría de los comentarios y solo dejaron los avatares del departamento de acción y propaganda de Putin.
Es la misma vieja estupidez KGb del siglo XX, como cuando Putin ordenó la toma del parlamento de Crimea para su anexión. Pero al ver que no recibían visitas, porque todo el mundo estaba en Facebook y otros medios viviendo los acontecimientos en vivo; pues al igual que aquí no les quedó más remedio que hacer un refrito ridiculo de la relidad venezolana.
El asunto de fondo para tanta estupidez en pleno siglo XXI; es que el caso de Venezuela, es igual al de Putin; un dictadorzuelo que se perpetúa en el poder y con diferentes tácticas antidemocráticas, con represión, cárcel, crímenes logra concentrar más y más poder cada dia; mientras el pueblo sufre más miseria y vicisitudes.
Sos una verguenza para los hombres libres de occidente!
..................
 "Por la presión internacional, Nicolás Maduro debió dar marcha atrás con su golpe de Estado."
.....................
La izquierda de América del Sur y Correa se deben estar cagando en su madre; les jodio las elecciones en Ecuador, les transmitió un mensaje bien claro a los indecisos que eso no será socialismo jamas, que eso del socialismo del siglo XXI es un invento de la familia castro para perpetuar una camarilla en el poder y que el verdadero SOCIALISMO, de existir, debe incluir alternancia política en el poder, entre otras tantas cosas que no existen en Cuba y Venezuela hace rato.

===============
Exacto, ayer me pase el dia diciendo lo mismos en todos los foros; es una violación de nino chiquito de la constitución de Chávez. 
No hay que saber de leyes para ver el truco; basta con un poco de análisis. Asi que imaginense para alguien que conozca de leyes; justificarlo sería como tapar el Sol con un dedo, hacerse trampas al solitario en la cara de los demas entendidos. Ni esta loba feroz puede ocultar algo así de torpe.
Yo lo decía, se ve desde lejos la mano peluda de la familia castro; su atropello, desparpajo su irrespeto clásico al más mínimo derecho.
Para el pueblo venezolano, la izquierda de venezuela y del mundo tal vez ahora queda más claro que Maburro es un títere de la familia castro, que estos mataron a Chavez cuando este se dio cuenta que había firmado su sentencia de muerte, de que fue un disparate colocar parte del oro venezolano en un banco Cuba, e intentó zafarse sutilmente de la familia castro, buscar otros aliados en la izquierda democrática y más decente de América del Sur.
Maburro no es de izquierda, le esta haciendo mas dano a la izquierda que nadie, incluso fuera de América del Sur; porque hasta el Podemos de Iglesias ayer era la comidilla en la red, con sus videos los ridiculizan ante el pueblo español. 
El mismos Correa (porque al menos ese ama en algo a parte de su pueblo) ya se percató que perpetuarse en el poder a través de excusas del socialismo del siglo XXI (que no es socialismo ni cosa que se le parezca, sino una pandilla de gente corrupta que se ha hecho millonarios desde la nada, que no pueden demostrar ante el pueblo de donde han sacado tanto dinero), no era bueno para su partido político, ni para  el país.
Tal vez esta sorpresa que nos da la loba feroz, tenga relación con todo eso que digo.

===================================
Mi idea particular es que el Chavismo cae con esta marcha; porque cuando el pueblo cuando se vea junto como un puño contra el colonialismo impuesto desde La Habana, no se va a ir de Caracas, ni salir de las calles, al menos sin una respuesta concreta del revocatorio por escrito y publica.
La solidaridad con los manifestantes por parte del pueblo de caracas va ha ser la clave de lo que creo sucederá después. Y lo otro es que la Mesa de Unidad Nacional, no se acobarde, pierda esta oportunidad única y baje la guardia cuando el pueblo decida parar el país, quedarse en las calles, tomar el control, para exigir sus derechos.
Es ahora o nunca la oportunidad de sacar del juego de una vez la represión de la seguridad cubana que les vendrá después a los líderes opositores venezolanos que parar en la cárcel al final de cuentas por una causa u otra. Así que esto (según mis meditaciones particulares) va para largo y tendido, contagiando todo el país hasta pararlo y caer el chavismo, cuando los militares le den la espalda a ese grupúsculo que se ha hecho millonarios de la noche a la mañana, puestos ahí por los castros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html

==========================
http://www.infobae.com/2015/12/09/1775279-la-mud-dio-detalles-como-ejercera-la-mayoria-vendran-situaciones-tensas Pero todavía la gente no conocen a los castros después de más de 56 años de delincuencia internacional.
......................
No tienen ninguna mayoría, dentro de esos diputados hay un montón de agentes castrocomunistas que cuando se les ordene romperán esa mayoría,...  no sigo porque esta mierda de Infobae me va a refrescar la pantalla y se perderá todo y la gente no tiene tiempo para payasadas de periódicos con webmaster de los '90,... me voy a algo más moderno, con un ambiente web más agradable como RT.com,...
........................
OK, en fin, yo estoy loco, esperen y verán lo que dice el gurú Mondejar.


================================

===================
ningun afrovenezolano en esa foto ni en la elite opositora, se vienen tiempo feos y de opresion para la mitad de venezuela para los afrovenecos
.............................
No seas demagogo, no seas racista, no sigas con la cantaleta castropopulista de seguir echando a pelear a los venezolanos incautos, de crear cizañas entre ellos, para distraerlos de sus principales problemas.
Únete a la reconstrucción de tu país; que será larga, larga, porque el castrocomunismo los dejo sin nada y debiéndole la mitad del país a las cien mil vírgenes (mejor aun, a los cien mil diablos).
……………………….
La prosperidad de un país no está en el color de sus líderes, eso te lo demuestra EE.UU. con sus más de 40 administraciones y ningún dictador por más de 200 años. La prosperidad de un país empieza con un poder judicial independiente y que haga cumplir las leyes que crean los representantes del pueblo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/116-nadie-esta-por-encima-de-la-ley-y.html
……………………
Incluso Maduro puede terminar su mandato sin ningún tipo de problema, si de verdad se convierte en un ejecutivo fiel de las leyes que creen los representantes del pueblo. Si no interfiere a un poder judicial independiente que haga cumplir las leyes, defienda el país y ayude a derogar todas las leyes que le dan más poder a los extranjeros que a los propios venezolanos.
Pero gente resentida como tú, al servicio del castrocomunismo no lo dejara tranquilo y trataran de enfrentarlo al pueblo, a sus representantes y crear caos, polarizando a los venezolanos como hacen todos los comunistoides siempre para vivir del bla, bla, bla y sin trabajar.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/corrupcion-en-los-paises-hispanos-la.html
...............................
Sabes porque esta vez no hubo fraudes.
1--Porque ya no hay ricos, ni clase media para quitarle sus cosas y dársela a los incautos pobres para que crean que el gobierno está haciendo prosperar el país.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/259-sigo-haciendole-mas-rx-los.html
2-Porque si la oposición no ganaba estas elecciones, les esperaba una guerra, que al final con mucha sangre acabaría con giro de 180 grados y el ejército a favor del pueblo.
Es decir, lo permitieron no por buenas gentes, no;… sino para evitar caer totalmente, ganar tiempo y reorganizarse políticamente. Solo un bobo no se da cuenta que esta era la última oportunidad ante de la opción de guerra civil.
http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/03/31/quien-es-luisa-ortega-diaz-la-chavista-que-se-animo-a-denunciar-el-golpe-de-estado/
Quién es Luisa Ortega Díaz, la chavista que se animó a denunciar el golpe de Estado en Venezuela

=================================


En EE.UU. las comunidades, ciudades, condados, estados, funcionan parecido; pero hay una jerarquía que no puede ser violada.

Pero si, cada comunidad es casi un mundo aparte en lo local; pero a ninguna se le ocurriría violara las jerarquías constitucionales, de los condados, estados o nación federal.

Además, para eso, mejor dicho para todo (incluyendo asuntos laborales, donde de verdad una corte es más imparcial que un sindicato, que siempre tienen sus rejuegos medios corruptos con las administraciones empresariales en todos los países) hay cortes independientes, tribunal supremo, cosas de esas parecidas. Jueces que cortan la naranja al medio en base a lo escrito en las leyes y su experiencia en decodificarlas correctamente. Ya que las leyes no son ecuaciones matemáticas, con unicidad de respuestas.

Mi idea es que las comunidades son cosas locales y no tienen que tomar decisiones iguales ni siquiera cuando están próximas, ni supranacionales, o tener cedes supranacionales o cosas parecidas; porque cada comunidad tiene problemas distintos. Creo que buscaron un atajo para canalizar su frustración ante la derrota, como catarsis; pero al final ningún jurista por corrupto que sea, siendo Venezuela un país multiestado, va a acatar este adefesio estrafalario de Asamblea Nacional, supranacional.

En todo caso sí los líderes comunitarios, podrían hacer foros, páginas web, reunirse a nivel nacional cuando lo estimen conveniente. Aquí se ha hecho eventos nacionales, no cada ano o cada día como gustan los comunistoides, muy eficientes eventos para vagos, pero si por parte de los alcaldes de ciudades, cosas de esas, esas cosas pasan aquí; para intercambiar experiencia y que las comunidades de otros sitios tomen lo que crean que le es útil, tampoco con imposiciones externas, o desde los máximos poderes.

Pero lo que está haciendo la izquierda venezolana pro neocolonialismo castro comunista es ridículo; porque las decisiones comunícales no son de trascendencia supranacional, ni nada de eso. Son para resolver cosas bien particulares, que incluso, hasta pasan desapercibidas por la otra comunidad más cercana.

…………………..

La izquierda mundial no está preparada para vivir en democracia, excepto en el norte de Europa y otros lugares bien concretos. Entonces cuando pierden en buena liga, cuando no hay fraudes; forma estas pataletas ridículas porque no les gusta reconocer públicamente que perdieron y que deben hacer lo que hace la derecha cuando pierde, reorganizar sus ideas, ver que hicieron mal y prepararse para ganarse al pueblo de nuevo.
Eso se ve en las cantaletas diarias que está dando Pablo Iglesias en España, las de la Cristina en Argentina antes de transferir el poder.


Pablo Iglesias, haciéndose en chivo con tontera, cuando los demás partidos unidos, si así les dieran las ganas de estarlo, lo duplican con sus votos.


Lo cierto es que ningún partido habla de unirse a Podemos, tal vez no por Podemos en si, por toda su gente en sí; sino por el máximo líder tan hipócrita que tienen, que es un lobo castrocomunista vestido de demócrata gracias a las circunstancias. Pero no, el da la brava a los castro, “debemos convertir (confundir a la gente) las derrotas en victorias (a los ojos de las gentes)”, como si los únicos votos que valen son los de él y por eso él puede decirle al resto de los votados, que deben o que es mejor. Cero modestia política hay en el corazón de este lobo comunistoide.

Es la misma frustración ante la derrota,… que si el sistema electoral está mal, que hay que hacer cambios constitucionales, que no sé qué puntos son los que tienen que aceptar el resto para pactar con migo.

Señor mío, el sistema electoral es el mismo para todos. El sistema electoral en Venezuela lo hicieron los castros y los chaves; y cuando no hubo fraudes, la oposición se vio beneficiada por él, como mismo lo estará Podemos cuando gane más votos del pueblos Español. Lo que pasa que interiormente, ellos mismos saben, están reconociendo; que no lograran convencer a tantas personas de que son una alternativa mejor. Todo el que pierde busca una excusa o cree que el sistema está mal porque el debió ganar; es clásico. El único sistema bueno para Pablo Iglesias será el que el haga a la medida de sus aberrante cabeza, como el de la familia castro; el que le permita perpetuarse en el poder, claro.

………………

Creo que en realidad lo que pasa es que la izquierda, esa izquierda excluyente, polarizadora, esa que no se tira al centro para recoger opiniones y votos de más ciudadanos, que no llamare radical, porque no me refiero a esa otra izquierda estilo familia castro; tiene poca experiencia democrática en contiendas electorales y se los traga la tierra cuando pierden una campana. Lo que desde el punto de vista de un demócrata de izquierda o derecha debiera ser lo más natural del mundo,… digo yo.

……………….

En realidad debían de asumirlo con tranquilidad, como lo hace mucha derecha e izquierda democrática, más madura,…. debían ser más serios, dejar las pataletas de niño chiquito, las patadas de ahogado como esta de las comunas como una Asamblea Nacional paralela, supranacional, sin ninguna lógica, sin ningún sentido común, sin ningún sustento legal, porque para que un país funciones debe haber jerarquía legal y partición de poderes que después se ponderen al más alto nivel. Cosa que ya sabe un estudiante de derecho al terminar su primer año.

Y repito, que me fui de la idea, de la tesis y es que en realidad deberían asumirlo con la mayor tranquilidad del mundo; porque la realidad dice que cuando un partido está en el poder, más tarde o más temprano se ira desgastando. Más que una profecía o esperanza política, es una ley de dialéctica social, que ningún partido en democracia ha superado, ni superara nunca; ya que los partidos los forman humanos, no solo con sus virtudes, sino con sus defectos e incapacidades también. Porque el poder desgasta, corrompe, desilusiona a los ciudadanos, que siempre querrán más y si la oposición hace bien su trabajo, pues en menos tiempo sale ese partido del gobierno.

Lo que no ha entendido bien todavía parte de la izquierda trasnocha por el comunismo o en este caso el castrocomunismo de la familia castro; es que de eso se trata el progreso social, el bienestar de todos los que piensan como izquierda, como centro o como derecha; de jugar el juego democrático que esta planteado para todos los actores bajo las mismas reglas, sin polarizaciones macabras que destruyan el país. Y no lo digo yo; los mejores países del mundo, donde todas las ideas son respetadas y el pueblo escoge libremente sus representantes en la Asamblea Nacional; así lo indican, lo demuestra.

……………………

Solo gente infantiles como los maduros o los cabellos, creen que la gente no se da cuenta de que va esta ridiculez de última hora, esta frustración de hacer cosas desesperadas que no hicieron antes de forma pausada, ordenada, estas patadas de ahogados de una Asamblea Nacional Comunal supranacional, sin ningún poder legislativo por encima del que otorga la constitución castrochavista (ojo, curiosa tesis; en Cuba pudiera comenzar a fluir una democracia, desde la misma constitución castrocomunista, si los castros se perdieran de una vez de la vista de los cubanos) a la Asamblea Nacional de los representantes del pueblo.

Ni quitando todos los jueces de Venezuela y poniéndose ellos de magistrados; si fueran jurista graduado en leyes por alguna universidad venezolana, aunque hubieran sacado en todas sus asignaturas el mínimo de los aprobados y fueran gente con sentido común, sin resentimientos políticos; le darían credibilidad a una Asamblea Nacional del desespero, de última hora, sin legalidad electoral, paralela a la de los representantes legítimos del pueblo, de su votos, a algo descabellado, elegido a dedo, y para colmo  supranacional.

Creo que mi tesis de la guerra civil en Venezuela sigue estando más vigente que nunca.



Al no ser que esos militares patrióticos que se dice que existen en Venezuela, apegado a derecho constitucional, llamen a lugar a estos locos de los maduros y cabellos para que acepten el juego democrático, las reglas comunes para todos, que de paso ellos solitos crearon, la disfrutaron y ahora a última hora quieren ridículamente modificar. Lo que no tiene sentido legal, ni algún tipo de beneficio; porque de tenerlo lo hubieran hecho antes.


Bueno yo se los dije hace ya mucho tiempo, la falta de memoria histórica de los hispanos es la causa inicial de todos nuestros males:
El gobierno que hay en Venezuela es un gobierno títere de la familia castro y con los castros la única solución que tendrán es armen los contras Venezolanos.

Eso de elecciones, no es más que una farándula basada en la lección histórica que saco la familia castro de su fracaso en Nicaragua; es solo su mejor estrategia, una cortina de humo con trazas democráticas para ganar tiempo, mientras van diezmando la oposición, hasta llevarla a los niveles de Cuba. El asunto es redundante, porque de no hacerlo, van a parar todos presos, muriendo, languideciendo, agotados físicas y moralmente en las cárceles, asesinados en las calles o exiliados.

Los contras Venezolano no van a tener que convirtiese en nacoguerrillas como las FARC; porque los hombres, las armas, los fondos para esa guerra anticomunista; se les sobraran, ya que millones de latinoamericanos odian a la familia castros y estarían muy a gusto con sacarlos una vez más a patadas de Latinoamérica.

El asunto político es ese; que no hay en realidad ninguna voluntad política por parte de los líderes democráticos latinoamericanos en llevarles la libertad a los venezolanos de nuevo; como no la hubo con Cuba nunca. Así, “que si no quieren caldo, hay que darle tres tasas” y armar un conflicto armado que les queme las nalga también en sus fronteras.

=========================================
“Cierto que el populismo produce una impresión de caos, desorden y falta de autoridad, pero la realidad es que tras esa apariencia amparada en un discurso justiciero que se revierte en enriquecimiento de la clase dirigente y el envilecimiento de la ciudadanía, hay un núcleo duro organizado e identificado con un proyecto que tiene como fin conquistar y conservar el poder por tiempo indefinido.”
¡Uff!, no comparto esa tesis; porque realmente lo que parece un caos son las democracias y esa es su debilidad psicológica, por la cual el populista logra la masa crítica para acceder al poder.
 Y tal es así que las mismas personas comunes del mundo, no solo de américa; cuando usted debate con ellos, te explican que apoyan o apoyaron a los dictadores, porque lo que había anteriormente era un caos, un pueblo fragmentado en decenas de partidos,…, etc., etc. Incluso Fidel también se expresó en ese sentido para meterle miedo al pueblo cuando en 1989 se derritió el campo socialista,… y si funciona bien. La democracia es la selva y la dictadura, sea del tipo que sea, el orden, la jaula donde el dictador distribuye igualitariamente el alpiste producido para el bien común.
Lo que fallo siempre fue ese experimento social, no la idea comunista, populista, nacionalista; que de paso están presentes, bien presentes en las democracias también,… ¡cuidado que hablar del populismo no es trivial!
Lo que falla no es esa igualdad final en la repartición de bienes; sino la desigualdad inicial en la psicología de la gente,  porque todos como cosa lógica no llevan los mismos rendimientos laborales (para una época concreta, porque de forma teórica para todas las épocas sí; es un poco extenso de explicar, así que lo dejo ahí),  y creen que los están robando, de paso es así. Lo que falla es la naturaleza humana, que no conjuga con la idea populista en sí; porque la gente se da cuenta que sus “sudores” están siendo robados, controlados, distribuidos por un ajeno,… de ahí lo injusto.
Pero a lo que iba:
 Que después esos proyectos conduzcan a un desastre, un caos; es otra cosa, pero tus tiros no van por ahí, porque la sociedad no es una novela con trama bifurcada o viajes al futuro.
Los populistas llegan desde los mecanismos democráticos y el caos, su caos, llega a los 10 años, cuando ya no tienen a quien quitarle, para redistribuir los bienes y la base del anterior sistema. Son dos cosas diferentes. Ellos no crean nada en sentido neto; aunque la mayoría de la gente perciba que sí; no porque no quieran; sino porque no saben, no tiene capacidad de crear bienes materiales desde sus ideas. Hacer avanzar sostenidamente un país de forma neta por décadas, es muy, muy difícil y por eso no está en manos de hombre alguno; sino de muchos hombres y unas estructuras más o menos que ya se conocen por toda la humanidad. Pero no creas, de eso  muchos nos dimos cuenta hace bien poco y los programas populistas seguirán siendo muy peligros.
Te recuerdo que a Fidel lo apoyo el 95% de los cubanos, o que el comunismo era un experimento social sumamente atractivo y popular, una razonable tentación. 
“Constituir sombrillas de organizaciones que copien el principio de unidad en la diversidad de la Mesa de la Unidad Democrática venezolana es una sabia decisión, si se toman en cuenta las condiciones de cada país. Es una estrategia que puede servir de modelo a los sectores que en otros países elaboran fórmulas para enfrentar el despotismo electoral.” 

Tampoco comparto esta tesis, porque me parece discriminatoria con los que luchan desde diferentes condiciones. Eso en última instancia lo decide la camarilla dictatorial que está en el poder, en base a sus condiciones políticas, no la oposición como se cree. O te matan o te sacan a patadas del país, Como en Cuba, Rusia, China,... 

Lo que pasa en Venezuela no debe confundirnos; ellos tienen un sistema electrónico y cable directo a Cuba que garantiza la victoria sobre la oposición por los siglos de los siglos.
http://www.eluniversal.com/opinion/130428/fraude-electoral-en-venezuela
Por lo que es más rentable políticamente, a los ojos, tener cierta oposición organizada. Por ejemplo, cuantos intelectuales españoles, el país de más nivel cultural de los hispanos; no hay confundidos con eso.
https://www.meneame.net/story/opositor-venezolano-leopoldo-lopez-condenado-13-anos-carcel
Pero no te engañes con eso, si un día fueran una amenaza real; pues de la Mesa de Unidad iban a salir más agentes castristas, que los que hay en Miraflores. Como sucede en Cuba cada vez que la oposición trata de organizarse.
La solución de Venezuela para mi es fácil y por eso toleran la oposición y la controlan electrónicamente. La solución de Venezuela es formar los contras Venezolanos, como se hizo en Nicaragua y los latinoamericanos libres meter a los Chavistas y sus castros en un emparedado entre Colombia, Guyana y las selvas.

Claro, para eso tiene que haber voluntad política de los líderes democráticos, aunque con la oposición en la manigua basta; por eso la misma famosa oposición, es su propio obstáculo, ¿entiendes? En Cuba no es posible, porque es chiquita, rodeada de agua, no hay selvas tupidas; por lo tanto la oposición tiene que sacar chispas, para reunir cuatro gatos por 10 minutos.

====================================
Antonio Gutierrez · IE Business School
Le sale demasiado barato. En otro país, por menos causa, la sentencia hubiera sido la pena capital.
------------------------------------------
Mentira, tu eres un demagogo; eso de la pena de muerte expedita a los opositores es obra de los regímenes dictatoriales y comunistas, de la familia castro, de Putin, la camarilla China, la camarilla Norcoreana,...
……………………………………
¿Le aplicaron la pena de muerte a los castros?
¿Cuantos años cumplió Fidel bajo la dictadura de Batista (hoy considerada por los cubanos cuando las comparan, una dictablanda), aun de los poquitos que le echaron; por atacar el cuartel Moncada y MATAR soldados allí?
…………………………………
¿Le aplicaron la pena de muerte  a Chaves?
¿Cuantos años cumplió Chávez por su golpe de estado?
Ojala y solo hubieran cumplido los años que les echaron; porque así, ni Chávez, ni la familia castro se conocerían hoy en nuestras miserias. Pero no, los hispanos no aprenden la lección y tienen que creerse todos los cantos de sirena de estos populistas; que su verdadero objetivo es enriquecerse y perpetuarse en el poder para siempre, así tengan que encarcelar y asesinar o llevar a sus pueblos a la miseria para eso.
....................
 http://www.infobae.com/.../1754526-las-imagenes-nunca...
James Holmes mató a 12 personas e hirió a otras 70 durante la proyección de una película de Batman en 2012. Un jurado lo condenó a cadena perpetua. LAS FOTOS PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
=========================
http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/3317100_leopoldo-lopez-juicio-claves.html
 http://www.infobae.com/2015/09/11/1754518-leopoldo-lopez-ser-condenado-estas-esposas-me-las-va-quitar-el-pueblo-Venezuela 

==================
http://www.infobae.com/2015/09/15/1755580-guyana-pidio-google-que-retire-sus-mapas-la-soberania-venezuela-esequibo

======================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article36314709.html

========================
http://www.infobae.com/.../1757886-la-columna-leopoldo...
Lo siento; pero a mí me parece que este y los demás que aun estan suertos, se van a podrir en la carcel; por miedo a la selva:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/.../240-los...
Hay que estar ciego para creer que en un país donde la familia castro y su agentes controlan todos los poderes van a triunfar algún día y no a languidecer en la cárcel.
Ya verán; pa’ lante vamos.

https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=mario+chanes+de+armas
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=huber+matos

======================
http://www.infobae.com/2015/10/15/1762624-el-chavismo-desvio-el-avion-detener-manuel-rosales
Otro imbécil igual que los demás que están presos y no se han leído la historia de gente que se han podrido en la cárcel o han sido asesinadas por los castros.
En Venezuela no hay elecciones libres, todo se controla digitalmente por la seguridad cubana,… para eso es el famoso cable de internet de 100 millones que le regalo Chávez y no puede usar ningún hogar cubano.
Entiéndalo, en Venezuela no hay democracia, para el que los castros crean que se ha salió de la raya que ellos trazan, para el que quiera liberar a Venezuela del colonialismo castrista.
La solución es larga y armada, ya verán al final como tengo razón.
 http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html

======================================
http://www.infobae.com/2015/10/15/1762560-a-traves-un-video-leopoldo-lopez-expone-las-incoherencias-la-sentencia-su-contra
El video explica lo que su defensa viene informando, que la decisión de la jueza Susana Barreiros de condenarlo a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión fue influenciada por el chavismo.
Hoy, el líder venezolano publicó en su cuenta de Twitter un enlace a la sentencia completa. Se trata de un documento de 282 páginas que sustenta la decisión tomada por la titular del Tribunal 28 de Juicio de Caracas.
 


=======================

El escritor explicó que la oposición venezolana, en caso de haber transparencia en el proceso electoral, ganaría holgadamente debido al alto descontento que existe en la población.
Con respecto a la falta de transparencia que ha mostrado el chavismo desde su llegada al poder, el intelectual peruano criticó la decisión del presidente Maduro de no permitir observaciones internacionales en las elecciones de diciembre.

========================
 http://www.elblogdemontaner.com/los-dos-planes-de-nicolas-maduro/#more-7146


============================
http://www.infobae.com/2015/12/01/1773601-la-caida-del-petroleo-golpea-nicolas-maduro-y-pone-jaque-la-hegemonia-chavista
Qué tontería, la gente sigue creyendo que en Venezuela hay elecciones libre; sin darse cuenta que Venezuela es una colonia de la familia castro. Aquí pasara como lo demás que les digo y no acaban de entender muchos ilusos, no vemos en el futuro recordándole lo que les digo hoy:

==================
https://www.meneame.net/story/venezuela-oposicion-consigue-supermayoria-2-3-asamblea-nacional/standard
Maduro refiriéndose a sus electores: "Yo quería construir 500.000 viviendas el próximo año, y ahora lo estoy dudando, porque les pedí su apoyo y no me lo dieron"

videos.telesurtv.net/video/481463/maduro-hoy-estan-en-riesgo-todos-los (minuto 2:50)

Y así es como se manipula a una persona pobre. Votas por mi o pasas hambre y frío. Un ministro de educación de Chávez decía: "No los vamos a sacar de la pobreza para que se vuelvan opositores". Eso es el chavismo, no tienen electores, tienen CLIENTES, no sacan a nadie de la pobreza, la SUBSIDIAN. 


======================= 


Si creo que ese fue el milagro, o algo parecido; porque todavia en Venezuela hay gente con verguerza y estan cazados de obedecer las ordenes de su amos, la familia castro.

Y no solo es que esten casados de ser una neocolonia de la familia castro; sino que esos mismas personas que tienen secuestrado el poder democratico en Venezuela, saben que cuando los castros quieran los mataran al estilo KGB como a Chaves. Asi que parece que vieron en estas elecciones una oportunidad de evitar su fracaso y su muerte, debilitando el poder de los castros evitando el fraude electoral y lgalizando la voluntad de la mayoria de los venezolanos.
Pero ellos no conocen bien a los castros y ahora deben cuidarce mas y no ser tan inocente como Chavez, que parecia un zombi drogado chupoandole la media a la familia castro.
Hasta que llevo en secreto a Cuba parte del oro que los Venezolanos tenian en sus reservas y ahi el mismo le puso fecha a su vida.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html  

====================


Tu análisis no tiene sentido y es de una mentalidad colonialista espantosa, tal y como se la han metido los castros a los Venezolanos. Lo que no me extraña, porque es parte del daño psicológico que la propaganda de la KGB de la familia castro nos ha hecho y que los cubanos repetimos inconscientemente.

Y que será difícil limpiarle a las futuras generaciones de cubano, cuando la familia castro se pierda de su vista.

Mira, en 15 años y con los recursos que derrocharon los chavistas, con los precios inimaginables que tuvo el petróleo, gracias a la mafia de la OPEC. De paso, un cartel mafioso que le ha hecho más daño a los pobres de este mundo que el peor capitalismo, como se vea hora con los actuales precios; se podrían haber graduado ya, como mínimo, 10 generaciones de médicos, ingeniero, científicos,… no graduados de pacotilla, sino importando premios Nobeles de las mejores universidades del mundo, y ya Venezuela no tendría donde ubicar un profesional más y hasta podría Venezuela estar graduando a los barrederos en ser especialistas en reciclaje de basura.

…………………

Y no me hablen del pasado, para justificar el presente; que eso es de idiotas. Esa es la pilla tesis castrista de como comparar la salud de Cuba ahora, con la de antes de 1959. No, los países se comparan, con los países de su época, no una época y otra; porque eso no tiene sentido en el progreso social.

Usted compare el lugar que tenía antes con respecto a los demás países y el lugar que tiene ahora, con respecto a esos mismos países y así si vera cuanto ha progresado. La otra forma castrista, es pura demagogia KGB para gente sin desarrollo del pensamiento lógico social.

Es como comparar el Haití de 1959, con el de ahora; con teléfonos, computadoras, vacunas, mejores comunicaciones, mas acceso a la educación,… Claro, que esta miles de veces mejor un haitino hoy en día que antes.

Para eso no han necesita un castrismo, es solo que hagas lo que hagas, la sociedad siempre ha ido de menos a más. Pero, si los comparas con los países de antes que estaban a su nivel y esos mismos países ahora; se verá que siguen estado igual de mal.

Compara a Cuba ahora, con sus iguales de antes y veras cuanto hemos retrocedido por la gracia de la familia castro de ponerse a hacer experimentos sociales con los cubanos, a punta de bayoneta.


===================


 "El monumental fracaso administrativo del chavismo está documentado en el libro “Del Pacto de Punto Fijo al Pacto de La Habana”, obra que ilustra el desperdicio de lo que ha sido el mayor auge petrolero en la historia del país, y cómo los gobernantes de la otrora Cuarta República construyeron mucho más con mucho menos.

 La obra, basada principalmente en cifras oficiales de organismos internacionales y del propio gobierno venezolano,...

 El chavismo obtuvo $1.29 billones en ingresos y la mayor parte de eso fue derrochado, señala la obra, editada por el ex ministro y ex gobernador José Curiel, y en la que participaron más de dos docenas expertos y académicos.

 El libro también intenta reivindicar la gestión administrativa de la otrora Cuarta República que obteniendo solo $427,390 millones construyó muchas más carreteras, hospitales e instalaciones de generación eléctrica que el régimen que le sustituyó."

=====================
http://www.infobae.com/2016/01/26/1785728-gupos-chavistas-hicieron-explotar-tres-bombas-panfletarias-cerca-la-asamblea-nacional
Dejalos que sigan con ese jueguito tan peligroso; que ya saben lo que se les armo por menos, donde hubo 43 muertos. Cuantos miles y miles no habra ahora que la cosa esta peor.
Ya la gente se caso y si hubiera habido un fraude masivo en esta campana electoral parlamentaria que paso, para los maburros robarce la expresion popular, enseguida se hubiera formado la guerra civil, de eso no tengo la menor duda, es el unico camino que va quedando.

Los militares, que a fin de cuenta seran los mas perjudicado, los que pondran su sangre, porque con lo polarizada que sta esa sociedad por los castros, unos militares iran a un bando y otros al otros; sabian eso de sobra y por eso no dejaron que Cabello y la familia castro llevara a cabo su agenda fraudulenta a traves de la oficina de la KGB cubana en miraflores y el cable del 100 millones de dolares que le regalo Chavez a la familia castro para esos efectos.


==========================
http://www.infobae.com/2016/01/31/1786810-video-asi-fue-el-tiroteo-los-ejercitos-colombia-y-venezuela-la-frontera
Esto son los trailer, los avances de los capitulos de la guerra civil que esta por venir.


====================
https://actualidad.rt.com/opinion/eva_golinger/200948-muerte-chavez-cumplir-objetivos-washington

"Sus palabras invocaron, para mi, la imagen de Hugo Chávez, un líder que nació de la humildad del pueblo, honesto y con compasión y amor por toda la humanidad, quien no le tembló la mano a la hora de enfrentar a los más poderosos y peligrosos intereses a nivel mundial. Un hombre que levantó su voz en apoyo a los pueblos del mundo en contra de la desigualdad, la explotación, el despilfarro, la injusticia social y las guerras injustas, desafiando siempre a las élites y las trasnacionales que buscaban silenciarlo."
....................
Esta vez sí me tienes que felicitar, hice un esfuerzo sobrehumano y llegue leyendo hasta ese párrafo.
Eva usted solo es una comunista trasnochada y fanática.
Supongo que no dirás que Chávez ha sido el peor presidente que ha tenido Venezuela; que llevo el país al desastre más grande su historia.
No dirás tampoco que creo una clase de pueblo vago he improductivo, perpetuando además en el poder gente incompetente, corruptos y ladrones; que hoy son los millonarios de Venezuela que te pagan a ti por escribir babosadas que actualmente, con el paso del tiempo, ni una fanática como tú se cree.
Y no dirás que no produjo absolutamente ningún valor económico; solo se limitó a seguir la táctica del castrocomunismo de quitarle a los productores y darle a los pobres, para crear artificialmente la falsa de sensación en las personas ignorantes como tú de que estaban prosperado y que lo apoyaran en sus delirios. Pasado 10 años, cuando ya no había a quien robarle sus bienes, todo se derrumbó como ha sucedido siempre con todas estas estafas piramidales populista.
Un líder crea la forma y los mecanismos verdaderos para que los pobres puedan valerse mediante su trabajo; creado valores sostenidos. Como puedes ver en los países más prósperos del mundo, donde menos pobrezas y necesidades existen, donde no se le roba o se le quita nada a nadie, porque eso o es necesario para que exista progreso, como creen los comunistoides.
La realidad está ahí, que tu fanatismo no te deje verlo, o que te de vergüenza reconocer que te has equivocado; ya tu falta de valor moral es otra cosa. Ya esas ideas han tenido muchas, muchas oportunidades, ya ustedes han hecho todos los experimentos sociales posibles, en países con muchos recursos y ninguno ha dado buenos frutos; sino las sociedades más represivas y más calamitosas del mundo.
…………………
Debías decir que esos actores y esa gente que habla de sus problemas en USA abiertamente, sin miedo, porque viven en un país libre; si vivieran en Cuba, Venezuela, Rusia,… no podrían hacerlo porque el gobierno ha copado todos los medios, les caerían de la nada 20 o 30 años de cárcel o acabarían con un tiro en su cuerpo.
http://www.martinoticias.com/section/cuba/107.html
Que esa gente que tanto daño hacen los pueblos; son a los que tú representas, son a los que tú justificas y defiendes:
¡Eva, una vergüenza de persona es lo que eres; al querer confundir venir o a dar lecciones a zurdacas ignorantes desde la comodidad de tus beneficios!
……………………………
O no reconocerás que tu tonto comandante murió en Cuba bajo extrañas circunstancias, que ningún Venezolano pudo investigar; dejándole a los castros parte de las reservas de oro del pueblo Venezolano y un aparato represivo que controla los intríngulis más íntimos de cada ciudadano cubano y venezolano; para garantizar la cuota de petróleo de la familia castro en Cuba, so pena de que se caiga esa oprobiosa dictadura dinástica de más de 57 años.
Je, je,… pobre muchacha.
-----------------------------
Williams Parra ·


señor metase sus palabras por el culo y luego se las saca y se las come, cubano come mierda.chavez ha sido y sera el mejor presidente de venezuela y del mundo cabeza de huevo.
--------------------------

Lee mi Blog:


Puedo hablar libremente desde Obama, hasta el FBI, sin que me encarcelen, desaparezcan, o me juzguen jueces corruptos; porque así es una democracia, lo que tú no conoces todavía.

..................

Si no te enteras, si te lavaron tu cerebrito; para ensenar a la gente a aprender a leer y escribir, el que quiera claro (no analfabetos funcionales como tu); no hay que llevar un país a las ruinas y coartar todas las libertades individuales.

Dicho de otra forma:

¿Para qué quieres leer y escribir; si no puedes ejercerlo en libertad; porque gente retrogradas y mal educadas como ustedes no lo permiten?

==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/201286-recordar-hugo-chavez-tercer-aniversario-muerte

"Hugo Chávez, que presidió Venezuela entre 1999 y 2013, falleció el 5 de marzo de 2013 tras una larga batalla contra el cáncer, que le llevó en cuatro ocasiones al quirófano en Cuba y a varias sesiones de quimio y radioterapia que finalmente no le permitieron superar la enfermedad."
...................................
Como saben eso; si a esa informacion nadie, execto la famlia castro tuvo acceso?
Como creerle a una familia que ha sido la principal beneficida con la muerte de Chavez?
.........................
El nuevo parlamento Venezolano debe inciar una investigacion a fondo sobre las circuntacias que rodean la muerte de Chavez en Cuba y hasta que punto los agentes de los castros controlan la vida politica en Venezuela.

=======================
http://www.martinoticias.com/content/quienes-mintieron-salud-chavez/116769.html
Un bastón fue el primer indicio de que algo marchaba mal en la salud del Presidente Hugo Chávez. La lesión en la rodilla se atribuyó, en esos días de mayo de 2011, a los juegos forzados de sóftbol o a alguna mala pisada en los eventuales trotes por Fuerte Tiuna.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=Chavez+con+baston+en+brasil

=======================================
Son puras porquerías escritas para Eva por la seguridad cubana dada la responsabilidad que tienen en la muerte de Chávez y en un Fidel encamado de por vida.
Entiéndelo de una vez Eva, estas frustrada, pero aunque quieras decirnos otra cosa, tu adorado comandante no murió en USA, Chávez murió en Cuba, CUBA, CUBA.
Chávez fue visto por muchos médicos antes, creo que incluyendo brasileños, cuando de Lulas y su cáncer no era letal. Miles de personas se salvan de ese tipo de cáncer, en situaciones peores en USA y demás países. Es más, si no lo sabes más del 90% de las personas que tienen cáncer de todos tipos, se curan o no mueren de cáncer.
El confundió ideología, con veces científicos y no busco atención especializada aquí en USA; por suerte ahora, porque si no tu estarías acusado a este país de asesinarlos en algún hospital.
No es el primer caso de personas fanáticas que muren por su ideología, porque se creen que no son personas de carne y hueso, se cren superiores fisiológicamente, o cosas parecidas. Por ejemplo en físico Rutherford, le pasó algo parecido y murió de una tontería, igual.
El mismo Fidel esta encamado, pagando todos sus crímenes día, tras día, por fanatizarse con su ideología; por no tratarse con los especialistas adecuado. ¿También fue la CIA la que lo quiso matar?

Mira aquí mismo en Miami, hay un médico (judío) Venezolano, que te cura una divericulosis aguda, con tres huequitos en la barriga y a los tres días ya estás trabajando como si nada hubiera pasado en tu vida.
Yo sé que estas estupideces venden; pero Eva, el cáncer no es una enfermedad infecciosa y jamás lo será; por más que te empeñes en esa tesis seudocientífica. Científicamente no tiene ningún caso, es otro mecanismo que tu poca capacidad mental no te da para entenderlo, así que te remito a un nivel escolar para que lo leas.
Ya te lo he dicho varias veces, no trates de confundir con estupideces y no abuces más del bajo nivel educacional y científico de los zurdacas con tus propagandas KGB del siglo XX.
Estamos en la era del internet, la gente puede opinar libremente, informarse, como fanática comunista eso te duele mucho; pero es así acéptalo, es la puta internet gringa que le dio poder a cada persona de ser libre, de no ser controlados por fanáticos ideológicos como ustedes y no están obligados a escuchar solo a los comunistoides como en la era comunista del siglo XX. Ahora, pueden tener un amplio bagaje de puntos de vistas y darse cuenta tu misma de tu bajo nivel escolar.
………………………….
Es sencillo, a Chávez lo mataron los castros, después de depositar allí partes de las reservas de oro de los venezolanos. No puedes culpar a los castros por ese crimen y ese robo; era cuestión de supervivencia de su régimen, era mucho dinero y ellos lo necesitaban. El murió en Cuba, por estúpido, porque se dejó lavar en cerebro por los castros, con las mujeres esculturales que le tiraban cada fin de semana que viajaba a Cuba, se creía que era por bonito, le desgraciaron su matrimonio (una táctica de manual escolar KGB), mujeres que en realidad trabajan para la seguridad cubana, como tantas otras personalidades y militares que defienden a los castros y van tanto a Cuba de incognitos. Él le dio acceso ilimitado a toda la seguridad de Venezuela a los castros, hasta convertirla hoy en día en una neocolonia castrocomunista.
¿O tú quieres tapar el Sol con un dedo?
¿O tú crees que todos los zurdacas son unos analfabetos que no pueden analizar y ver la realidad?
Muy bien calculadas tus tontas especulaciones; pero la realidad está ahí, no la puedes esconder por más que te empeñes.
Lo siento por ti Eva, Chávez es el traidor más grande que ha tenido ese pueblo y así quedara recogido por los historiadores venezolano a futuro.
Los castros no hicieron nada nuevo que no hayan hecho antes cuando los que están a su alrededor comienzan a abrir los ojos. Ellos son perros viejos, pueden sentir en su piel el más mínimo cambio de actitud de los que le rodean y no esperan mucho para sacarlos del juego.
Chávez era un fanático, pero al ser un poquito más inteligente que Maduro, ellos sabían que llegaría un momento que no sería manejable, llegaría un momento que se daría cuenta del propósito de los castros y ese momento ya estaba llegando.
Así que nombraron a Maburro (eso no son especulaciones como las tuyas, ahí está) para presidente y lo demás era trabajo trivial de la seguridad cubana y los miles de fanáticos que habían sido educados por ellos en Cuba, en Venezuela, operados de la vista con los programas de Barrio Adentro y demás; como mismo hicieron con los cubanos y todas esas cosas que usan los castros para tapar sus intenciones finales de perpetuarse en el poder para siempre.
¿Pero que sabrá una gringa oportunista, millonarias y resentida de eso que digo?
............................
http://www.infobae.com/2016/03/24/1799430-murio-johan-cruyff
"Desde fines de 2015 se conocía el diagnóstico, y a pesar de su optimismo no pudo superar la enfermedad."
---------------------------
¿Chávez asesinado por su asistente personal? EE.UU. trata de cubrir sus huellas en el caso
Eva Longoria demando al Diario Las América porque replico una noticia sobre la fortuna que guarda la hija de Chávez en bancos internacionales.
¡Pero ella y Putin Today si puede acusar a los demás de lo que le dé la gana sin prueba ninguna! Que tenga cuidado y ahora la demandada no sea ella; por danos y perjuicios morales personas, e instituciones del gobierno de USA, sin que puedan presentar prueba alguna.
....................
Tanta obsesión con lo mismo a mí ya me huele a que su relación con la revolucion comunistoide era mucho más íntima y la blanquita gringa llora por su morenos, porque los gusanos se comieron lo que le hizo sentir algo entraño que nunca le habían hecho sentir antes. Así que si se trata de especular teorías conspiranoicas sin nada sustancial, ella también podría ser sospechosa de infestarlo con ese cáncer tan contagioso que esta científica de la fantasía descubrió.

Esta tan desesperada por la pérdida de la dotación del moreno; que espero más de lo mismo próximamente.

=======================
http://www.infobae.com/2016/04/04/1801985-panama-papers-revelo-el-negocio-cuba-y-el-chavismo-la-emision-pasaportes-venezolanos
Es decir, la familia castro, sus agentes de la oficina del G2 en Miraflores, tienen en sus bases de datos el control absoluto de todas las informaciones de cada ciudadano venezolano, sea general o sea barredero.

Era lo que yo decía hace anos y nadie me hacía caso, el ancho de boda del cablecito que le regalo Chávez por 100 millones a Fidel, no daba margen a una internet para el pueblo cubano porque lo estaba usando para otros menesteres.
Entre el control de las elecciones en tiempo real (eso ocupa un ancho de banda crítico, algo que abandonaron en estas últimas elecciones, porque les dije que los gringos se lo tienen pinchado) y los demás controles sobre cada venezolano, como este caso tan intrincado; sobre todo a los militares y su familia, no había un bit para el pueblo cubano conectarse a internet, ni lo habrá jamás mientras el pueblo venezolano no deje de ser una colonia de los castros.

========================
http://www.martinoticias.com/a/hombre-denuncio-negocio-pasaportes-cuba-venezuela/118925.html
http://www.martinoticias.com/a/cuba-venzuela-crisis-comida-peleas-niveles-barbarie/118818.html

=======================

“Agencias gubernamentales de Estados Unidos descubrieron las conversaciones abiertas entre Maduro y el dictador cubano Raúl Castro, y así se lo hicieron saber a algunos miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, según publica el periódico español ABC.”

Puras mentiras, solo que descubrieron que el cable de internet privado que Chávez le regalo a los castros por 100 millones para controlar las elecciones en Venezuela desde la misma Habana, esta pinchado y ahora lo están usando para burlarse de los servicios secretos de los bobamas, dándoles agua de su propio chocolate, montando farándulas cortinas de humos para ocultar su próxima jugada.

La próxima jugada es disolver la Asamblea Nacional, aguantar presión hasta que ya no puedan más y cuando ya no puedan más, convocar a elecciones parlamentaria; que ganarían porque ya trasladaron todo el aparato de fraude electoral electrónico a la misma Venezuela.

Con eso los castros callarían el creciente descontento dentro de los militares por el colonialismo controlador de la familia castro sobre cada uno de los Venezolanos (la única manzana de la discordia dentro de los Chavistas) y legitimarían a Maduro (Bobamas ilusos, entiéndalo de una vez y para siempre, Maduro ni la familia castro dejara el poder por las buenas) para que pueda tomar todas las medidas que lo conduzcan a un sistema muy parecido al castrocomunismo de la Habana, licenciando a todos los militares que no se plieguen a su próxima jugada.

Esperen y verán lo que digo.

El cerebro humano es una cosa increíble, a veces una cabeza, con su experiencia y su intuición sabe más que miles de agentes, que miles de científicos, que miles de especialistas en bolsas y economía,… y miles de millones invertidos para pagarles sus altos salarios.

=====================
Caramba, pero esta muchacha fruto de la Revolucion Bolivariana del Siglo XXI lograba con su cuerpo lo que quería; ella estaba consciente de eso, según se ve de las fotos especialmente echas para que ningún hombre se le resista. Son las clásicas fotos de las técnicas del manual escolar KGB para políticos tarados con poco éxito sexual en su juventud, tal vez planificadas así por la inteligencia China al estudiar el perfil psicológico de Evo. Esas fotos no son nada espontaneas, no jodan
Con lo feo que es Evo, que de seguro no ligaba nada en su edad escolar, creo que se debe haber sentido tan bonito, guapo, tan macho alfa como el tarado de Chávez; cuando los castros le tiraban unas cubanas suculentas para que les depositara en sus bóvedas en Cuba parte del oro que extrajo de las reservas venezolanas en el extranjero.
Como dicen los guajiros en Cuba:
Una chocha hala más que una yunta de bueyes, je, je,…
====================
http://www.martinoticias.com/a/libro-revela-incursion-religiosa-ocultista-de-hugo-chavez/119364.html
El tarado fue a bailar a casa del trompo, los castros como astutos KGB conocían muy bien su perfil, le mandaron una caderas cubanas para que se creyera bonito, unos brujos espías del G2 para cerrar el círculo y así se ganó su camino al cielo el día que por fin lo convencieron de sacar las reservas internacionales de oro de los venezolanos en el exterior, las que tenían al país a flote durante los bajones de los precios petrolero.
Desde la Habana pusieron a Maduro, porque este es más torpe e  incauto todavía y si se requiere le tiraría los tanques al pueblo (ya Chávez quería zafarse del control que la familia castro ejercía sobre los venezolanos), masacrando a los venezolanos; con un solo chasquido de los dedos de los castros.
En realidad no se puede culpar a los castros, ellos son así, no cambiaran nuca sus maneras de hacer las cosas; sino a Chávez por imbécil de poner allí parte de ese oro.
Y todavía hay locos que quieren hacer negocios con la familia castro, sin conocer sus malas entrañas, sus tácticas para penétralo todo a tu alrededor sin que sospeches nada y acabar robarse de algún modo lo ajeno; hay que estar demente para eso, de verdad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html

==================
http://www.infobae.com/2016/04/15/1804794-exploto-la-interna-del-chavismo-diosdado-cabello-llamo-rata-al-ministro-defensa

El problema no es tan así,… esta dado porque los militares ya no quieren seguir recibiendo órdenes subliminales de los castros y ahí un grupo de chavistas que ve eso como una traición, se creen amenazados y desde la Habana la familia castro les están pidiendo agritos, un giro a una dictadura castrocomunista para solucionar la crisis y los chavistas del lado de acá les están diciendo que esos es poco realista y hasta peligroso. Esa coyuntura, llevo a Maduro a una conversación privada (se dice que varias) al más alto nivel con la Habana, donde se quitaron un pocas las caretas y hablaron con todas las cartas sobre la mesa por primera vez porque la situación está al punto de guerra civil.
Pero la mayoria de los militares sigue apegado a derecho constitucional y lo están asumiendo como lo correcto, por lo que ahí es donde se tranca el domino y Cabello acostumbrado a imponer su voluntad pierde los estribos y se lanza al galope para tratar de amedrentar al alto mando militar, con que “viene el cuco”, los del G2 de la Habana.
Pero cuando se da cuenta que ya no tiene los pies en los estribos, sino solo de la rienda, coge miedo y vuelve a ponerse reconcíliate con el alto mando.
Cosa estupenda, que de verdad ha frenado una guerra civil, ha generado confianza, cierta legitimidad legal al país (a pesar de los traspasos “legales” al poder judicial al estilo de los regímenes KGB), hasta para el propio Maduro.
Miren, es que de no ser así los que más perderían serían los propios militares (recientemente han establecidos canales de comunicacion indepndientes, para no ser espiados por el "cuco" y eso sorpredio a los controladores de la Habana en Caracas y deben haber rodado algunas cabezas tambien porque los indiesitos, parese son mas astutos de lo que ellos suponian) metiéndose en un conflicto infinito contra parte del pueblo, dividiéndose como ejercito mismo, sin cohesión, en un país difícil de controlar (conclusión sacada de Colombia) por el descontrol y deslocalización de armas que me ha dicho que hay a nivel militar.
Eso más o menos es lo que deriva en la discusión de si los militares han traicionado o no (ratas), solo a nivel de pasillo o borrachera de fin de semana con algunos amigotes; pero como este es el método KGB que ha utilizado los castros desde el primer día para acabar con la legalidad y perpetuarse en el poder (de los que está muy clara la inteligencia militar ya, después de abrir los ojos con la muerte de Chávez) por lo que de cierta manera no deja de ser peligrosos para los militares, para sus vidas, que a fin de cuenta son y solo han sido imparciales y están siendo apegados a derecho constitucional, defendiendo la misma costitucion que el mismo Cabello antes defendía a capa y espada.
Lo que frena todo esto es el pueblo Venezolano, que está al borde de un ataque de nervios y la cosa podría generar una guerra civil (como yo decía desde antes de la elecciones) si no se cambian las relaciones políticas entre los chavistas y la oposición, es decir, llegan a un acuerdo respecto al papel de la Habana en los asuntos internos de los venezolanos que tranquilice al pueblo y le de confianza a los militares que no serán removidos de sus puestos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
El problema es que los militares saben que cuando los castros se asustan, destrozan al que se le ponga delante y al que no se le ponga también; para acabar al final de una larga sucesión de mando, defenestrándolos a todos, el que sea y dejando a un tarado estilo Maburro, pero que sea manejable.
En resumen, la causa del conflicto disimulado dentro del Chavismo, es el olor a momia habanera que se respira de una forma u otra (cada caso es diferente) en todos los habientes o discusiones donde se intenta ordenar las estrategias chavistas a futuro.
La diferencia con el caso cubano aquí radica en que los militares siguen apegados a constitución, por un problema de su propia supervivencia, lo que no ocurrió en Cuba; pero el Chavismo en sí, como proyecto para Venezuela (no así para los castros) no es tan débil como muchos analistas políticos yo veo que me lo están queriendo presentar.
La solucionn de Venezuela va ha demorar mas de lo que la gente ahora cree; porque la fiera castrista acorralada, sacara lo peor; ya que el destino final del pueblo venezolano (como del cubano) le importa un comino.

===============================
http://www.infobae.com/2016/05/06/1809529-la-muerte-osama-bin-laden-y-la-sospecha-del-envenenamiento-un-alto-jefe-la-cia
Evidencias circuntaciales, como las Eva Golinger en Putin Today.
https://actualidad.rt.com/actualidad/202529-chavez-asesinado-jefe-guardia-eeuu-huellas

====================
http://www.martinoticias.com/a/negocios-cuba-causa-crisis-energetica-estado-venezuela/121981.html

===========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/207712-vicepresidente-venezuela-comentar-causas-muerte-chavez
Por ejemplo en USA cada rato cogen  algunos locos que quieren matar o amenazan con matar a algún político, sean de aquí o de otros países; es algo cotidiano.


Eso sale en la presa, si se da el caso van a prisión o cosas así; pero hasta ahí las clases.

Pues lo comunistoides hasta cuentan esas cosas, las exageran, las divulgan y las repiten a cada rato, hasta escriben libros y libros hablando de eso como algo que solo les ocurre a ellos y además las usan para justificar su permanencia en el poder, su fracasos, hacerse las víctimas y que las focas con mentalidad de esclavos los aplaudan y no se den cuenta de que son unos incapaces para generar valores materiales para que sus pueblos, las familias puedan vivir sin tanto estrés e inseguridad social.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/05/298-el-golpe-de-estado-sutil-y-blando.html
Nada de eso es espontaneo, todo es se estudia, se prepara en sus departamentos de agitación y propaganda porque la realidad les dice que siempre hay gente incauta que debía su atención hacías estas teorías la mayoría conspiracionistas y dejan de ver que los problemas fundamentales del país derivan de la incapacidad de estos líderes para ver la realidad, como paso con Chávez y su entreguismo a la familia castro.

¿Por qué en los países desarrollados sus líderes no usan las mismas tácticas de hacerse las víctimas, para tapar sus incapacidades?

Porque aquí los pueblos ponen su vista en la economía, los índices económicos y sociales. Si alguien te quiere matar, pues para eso estan los órganos de seguridad. Si alguien te mato; pues eso es lo que debe demostrar los órganos de seguridad.

Pero es no lo relacionan con la economía como los hispanos, no te cogen lastima por eso y por lo tanto no le sirve a los partidos políticos para seguir en el poder. Los partidos políticos de los países desarrollados saben que para seguir gobernando hay que hacer las cosas bien, no hacerte la víctima y por eso dejan esa manía de persecución, de que todo el mundo te quiere matar que traen arriba siempre los comunistoides para justificar sus dictaduras.

===========================
http://www.infobae.com/2016/05/18/1812616-pepe-mujica-afirmo-que-nicolas-maduro-esta-loco-como-una-cabra

Mujica es un viejo zorro y contaminador del medio habiente con su carro viejo,… quiere salvar su horilla; porque sabe que los días de Maduro de una forma u otra, por una vía o por otra, estan contados y que será más rápido aun si sigue provocando al pueblo con represiones sin sentido alguno.

http://www.infobae.com/2016/05/18/1812612-venezuela-violenta-represion-las-marchas-que-piden-el-referendo-contra-nicolas-maduro

=====================
http://www.infobae.com/2016/05/26/1814211-crisis-venezuela-nicolas-maduro-vendio-el-16-las-reservas-oro-pagar-deudas


Nada nuevo con los populistas, crear falsas expectativas de prosperidad a como dé lugar, sin darse cuenta en el abismo que van cayendo, al que van llevado a sus países, para que la gente se crea que todo marcha bien con sus modelos sociales de redistribuir lo que ya existe; usando las bases creadas por los anteriores desgobiernos para perpetuarse en el poder, sin adicional valor material a la sociedad, no porque no quieran, sino porque no saben cómo es que se hace eso, como es que sucede o sucedió eso antes.




Fue lo que hizo la familia castros, hasta que poco a poco con sus leyes y decretos leyes arruinaron hasta el último cubano, hasta que pasado 10 años, al último limpiabotas le decomisaron su baúl y lo declararon trabajador ilegal.




Al final como ya no hay a quien robar, porque todo quedo en sus manos, no les quedo de otra, que algo así como robarse a ellos mismos, lo que antes le habían robado a su pueblo; pero eso tiene menos lógica y acelera más las miserias de la gente, como en este caso.


Ese fue el modelo que exporto la familia castro a Venezuela, a través del tarado de Chávez que también ansiaba perpetuarse en el poder para siempre como los castros y es el fruto recogido.




No puede ser otro ese fruto, que el mismo que ha recogido el pueblo de Cuba por más de 57 años; a pesar de que ese pueblo por azar, tiene la suerte de que exista bajo sus pies una gran cantidad de petróleo, algo natural que no le costó un centavo crearlo y que por ahora es muy apreciado por los humanos.




...........................


Él les dirá a todos que le vale verga (como dicen aquí algunos hispanos) lo que piensen, porque a fin de cuenta el y su familia tienen una vida segura en Cuba para vivirla como millonarios el resto de su vida; por si la caña se le llega aponer  a tres trozos antes y no puede seguir en el poder.


Los que se van a comer un cable de corriente de alta tensión por muchos años con esta política de sacrificarlo todo por perpetuarte en el poder serán los venezolanos, sus hijos y sus nietos. Esos si han sido condenado a la miseria aun sin nacer por estos delincuentes.

=========================




“El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el miércoles desde el Palacio de Miraflores que el país tomará las armas para proteger su soberanía si es necesario. "Estamos defendiendo la libertad de un país. Se defiende para que siga siendo libre, soberana, democrática [...] Si algún día nos toca tomar un fusil, lo tomaremos. Estudio, trabajo y fusil", cita 'El Universal'.”
…………………..
Maduro es tan imbécil que no sabe ni disimular quienes son los que dirigen Venezuela por detrás del telón, como una colonia y repite textualmente las mismas frases de la familia castro; je, je,…
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=alfabetizadores%2Festudio+trabajo+y+fusil

========================




Mis respetos para la familia castro, siguen siendo unos genios en comprar agentes; ahora le está lavando poco a poco el cerebrito a los militares Venezolanos con estos generales vende patria, una vez han infiltrado a PutinToday.com con sus clásicas buenas mulatas “periodistas”. Las mismas que hacían ir a Chávez todos los fines de semanas a Cuba; pues ahora viene con que los americanos mataron a Hugo Chaves y no sé cuántas otras teorías más, (por ahí alguien las misionó todas hace unos días en un comentario) sobre su muerte para que cada cual escoja la que más se le acomoda a su cosmovisión individual.

Y estas mismas campañas desinformativas las hicieron cuando mataron a Camilo Cienfuegos y les dio resultado hasta la próxima generación; que se dio cuenta de que era un invento más de los delincuentes de la habana para perpetuarse en el poder.

La verdad que son los maestros usando el manual KGB. Los alumnos castros superaron a los maestros rusos y hacen con los zurdacas lo que les da la gana. Los ponen a repetir como papagayos lo que ellos quieren, je, je,…

En ese aspecto seguimos siendo los mismos de la colonización española y los gallegos castros no siguen valorando como unos indicitos que no pensamos con cabeza propia y que nos cambian espejitos brillosos por oro.

Un general bien tonto, bien cobarde y traidor a su patria; porque se la han entregado a la familia castro, en manos de quien murió Chaves después de un diagnóstico y una operación fallida para quedarse con el oro que el tonto general golpista Hugo Chávez saco de las reservas de Venezuela en el extranjero y que eran las que mantenían todavía algo de credibilidad en la economía venezolana, dado el gran ignorante en economía y modelos sociales prospero que era Hugo Chaves.

Y no es solo un problema de Hugo Chávez, sino que así son todos los generales y militares de este mundo; porque no puede ser de otra manera. Un buen estudiante nuca escoge la carrera militar; dado que la vida civil tiene mejores formas de desarrollar sus capacidades y ganarse la vida descendentemente. Por lo general, los estudiantes mediocres son los que escogen las carreras militares (ejemplo, el tarado de Putin que ha llevado al pueblo ruso a la ruina y a ser un país con un PIB como el Italiano, claro sin la calidad de lo que producen los Italianos, teniendo tantos recursos humanos y naturales como la misma USA); por eso nunca ponga su país en manos de militares, porque como le dijo Martí a Maceo, “un país, una sociedad; no es un campamento militar”.

Por eso en USA el jefe del ejército siempre es un civil. Por eso en China cada vez más los comunistas buscan para “presidentes” gente capacitada, universitaria, tecnólogos y no militar. Alguien de la rama militar es muy limitado culturalmente para entender la complejidad del mundo actual, la complejidad de todas las formas de pesar y más tarde o más temprano hará la gran cagada escogiendo el camino erróneo para perpetuarse en el poder. Los militares no entienden que cosa es una democracia; porque por razones prácticas, como dijo Einstein “los militares solo necesitan la columna vertebral”.


……………………………….

La mejor arma de los americanos fue la que le controlo a Chávez el cerebrito para escoger el modelo castrocomunista que los llevo al fracaso. Esa si ha sido una buena terapia para que los Sur Americanos queden vacunados contra el objetivo número uno del Socialismo del Siglo XXI; perpetuar en el poder a los agentes castristas para que le manden millones y millones de toneladas de petróleo gratis y demás recursos con que cuentan esos paises. Los únicos que le pagaban de verdad el petróleo al pueblo venezolano eran los gringos; pero bueno la ignorancia que crea la propaganda KGB de los castros en esos pueblos hace los grandes milagros de repetir lo contrario.

El abuso que han hecho la familia castro de la ignorancia de los pueblos hispanos, con la internet se va cayendo poco a poco y no podrán convencer a la gente que piense con su cabeza que las leyes de Venezuela las hacían los gringos y no Hugo Chávez.

El fracaso de Venezuela y del socialismo del siglo XXI está en que todos esos delincuentes y ladrones llegaron sin un centavo al poder y hoy son todos, toditos millonarios, viajan por el mundo, estudian en las mejores universidades del mundo, usan y disfrutan lo mejor que se fabrica en el mundo, viven en barrios exclusivos, donde hay de todo, no tienen que salir a donde convive el pueblo a buscar nada, todo sin haber producido nada como los empresarios que tanto odian, sino robándose lo que era público y privado,… por eso no quieren soltar el poder y se inventan las mil fantasías para buscarse un culpable y perpetuarse en el poder, para poder disfrutar sus millones antes que los pueblos los sienten en el banquillo donde paran todos los delincuentes.
Esa es la realidad que viven esos pueblos y no otra.


===============================
 
Ya se lo dije antes a Obama y a Francisco; el que hace negocios con delincuente, acaba de alguna forma como ellos. Esperen y verán a Santos (quiere un puto legado individual de mierda como Bobama, más que un futuro mejor a largo plazo para su pueblo) enredado como Obama y Francisco en su propio fracaso,  más violencia y una dictadura al estilo de Daniel Ortega en Nicaragua, con el Apoyo de Santo en unos años.
Lo triste aquí es que cuando le den el premio Nover la Paz al charco de Sangre de la Habana, a niñato Santos y al narco asesino de la Frac; Santos vendrá para USA a pasar el resto de sus días, yéndose de picnic a la Habana y le dejara el royo ese que a armado al pueblo colombiano. Ya verán si una vez más no se cumple lo que pienso.

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/234895-bolivia-denunciar-golpe-institucional-oea
Yo lei por ahi hace días que, Bolivia podía rechazarla; pero después como era costumbre o los estatutos, por no se que atajo legal se continuaba.
No creo que si Bolivia preside este organismo, sepa menos que los periodistas que escribieron eso antes de que pasara esto.
Así que se están haciendo los chivos con tonterías para tergiversar la realidad.

Pero a lo mejor con tanto tiempo que dedican a la ciencia, a investigaciones complicadas como saber que los homosexuales comen mucho pollo con hormonas,... no sepan los reglamentos de los organismos que presiden.
  
  





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario