Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 11 de septiembre de 2015

240-Los contras Venezolanos.

Ver también:
=================================
==============

Así Chavez le dio un golpe de estado a la constitución de 1961:
https://allanbrewercarias.com/wp-content/uploads/2010/07/646-639.-REFORMA-CONSTITUCIONAL-Y-FRAUDE-A-LA-CONSTITUCI%C3%93N-Monterrey-2009.doc.pdf

Así se agravó el caso venezolano o comenzó todo esto (23/12/2015), se rompió el orden constitucional de Chavez en Venezuela y el desastre no lo inició la oposición:
Poco después de perder las elecciones parlamentarias en diciembre; Diosdado Cabello para no perder poder se apresuró a nombrar  a toda carrera 13 nuevos magistrados al TSJ en sesiones extraordinarias durante el asueto navideño, algunos de los magistrados tenían vínculos con el chavismo o por su récord de delitos no calificaban legalmente para el cargo.

Es decir, en una franca violación constitucional, pasó poderes legales, poderes dados por la C-99 al Legislativo; al poder Judicial y Ejecutivo; porque por sus pelotas entendió que los mismos poderes y prerrogativas constitucionales con que gobernó antes, ya no eran buenas cuando el pueblo se las quito por su mala gestión y corrupción en las urnas.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160303_venezuela_tsj_asamblea_nacional_poderes_ab
Cómo el Tribunal Supremo de Venezuela le quita poder a la Asamblea Nacional controlada por la oposición.
https://www.dw.com/es/el-parlamento-chavista-saliente-nombra-13-nuevos-magistrados/a-18937820
El Parlamento chavista saliente nombra 13 nuevos magistrados.
.................
Después vino la anulación de diputados, convirtiéndonos en abogados del diablo supongamos  fuera cierta esa excusa estilo KGB y que cosas irregulares las hay en todo gran proceso electoral.
Pero en todo país se repiten en unas semanas esas elecciones y la vida constitucional del país continúa.
Por qué la CNEv no hizo elecciones?
El asunto de los tres diputados está dado porque la constitución permite una mayoría cualificada de ellos para destituir al presidente, p̀or lo que con esos tres diputados los Cabellos y los Maduron escamotearon otros articulo más de la constitucion.
.....
Ante tanta impotencia legal llego la primera protestas por restituir el orden constitucional, los enfrentamiento con los Colectivos, los muertos...
https://www.facebook.com/venezuelalibrex100pre/videos/373503893427941/?v=373503893427941
Ya después las protestas se convirtieron en la única vía, en la rutina cada cierto tiempo y es por eso que estoy convencido que Maduro se va por la X o por la Y recuperándose finalmente el orden constitucional en Venezuela.
http://runrun.es/rr-es-plus/306415/infografia-y-mapa-muertos-en-protestas-en-venezuela.html
FOTOS, INFOGRAFÍA Y MAPA de los 112 muertos durante los primeros 100 días de protestas en Venezuela.
.........
Por último, las elecciones que ganó Maduro no hubo corun, solo votaron 5 millones del padrón electoral, hubo irregularidades, también se movieron sitios de votación en la noche y después resultó que estaban en barrios lejanos controlados por colectivos.
.......
Cada vez que ocurre un hecho delictivo donde hay muertos por armas los que que tienen su cabeza una segunda agenda para secuestrar el poder, hacer propaganda para quitarle las armas al pueblo, nada nuevo.
Alguien o a algún ejército de los hombres libres con armas ha ido a defender a los venezolanos, a los cubanos de esos delincuentes que les roban y esclavizan, han ido a defender su antigua constitución?
No!
Entonces?
No solo hay que tener armas, por tenerlas; sino aprender a usarlas de forma rápida y efectiva para volarle la cabeza a los pichones de tiranos antes que se perpetúen en el poder y causes muchos mas daños.
=============
https://www.meneame.net/story/fiscalia-abre-investigacion-penal-contra-guaido-foto-miembros
Busca lo que sucedió en esos día, ubicate en tiempo y espacio; y porque tuvo que salir y entrar por un lugar selváticos:
twitter.com/Alechaschas/status/1099456928063852544
Tanquetas chavistas atropellan civiles que piden por la #AyudaHumanitaria .

================
https://www.voanoticias.com/a/toneladas-oro-venezuela-contrabando-expertos/5200560.html
“Los mecanismos legales están formalizando o lavando este oro que proviene del arco minero del Orinoco. Y también están vendiendo las reservas de oro de la nación. Desde que Nicolás Maduro llegó al poder, las reservas han disminuido a un 60%, que se venden al extranjero a clientes de ‘turbia’ reputación”, destacó.

==============
https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/07/14/quienes-son-los-militares-venezolanos-asesorados-por-cubanos-que-torturan-en-la-direccion-de-contrainteligencia-militar/
Niguno de los dos ha tenido una meritoria carrera militar. Franco pertenece a la II promoción 1995 "General en Jefe Rafael Urdaneta", donde ocupó el número 125 en el orden de mérito de 148 egresados. Y Guerrero Mijares, ocupó el lugar número 60 de la promoción 1996 "General de Brigada José Florencio Jiménez".
No es casual que no hayan destacado en su carrera militar, porque encontraron que los cobijara el paraguas de los privilegios de quienes prestan uno de los servicios más valiosos para destruir la disidencia política o a quienes simplemente adversan al Gobierno de Nicolás Maduro: la tortura.
En un trabajo de investigación, la periodista María Gómez reveló que el grupo que dirige y ejecuta las torturas en la DGCIM está integrado por los siguientes funcionarios:

1-. Cnel. Rafael Franco Quintero
2-. Cnel. Hannover Guerrero
3-. May. Alexander Gramko Arteaga
4-. May. Néstor Blanco Hurtado, alias "Ezequiel"
5-. May. José Sánchez Castro
6-. Cap. (Ej) Germán Antonio Sánchez, alias "Santiago"
7-. Cap. José Castillo, alias "Talibán"
8-. Cap. Jesús Cárdenas, alias "Camaleón"
9-. Cap. Jonathan Becerra, alias "Piraña"
10-.Cap. Kelyer Chacón Bautista, alias "Gaviota"
11-. TN. Abel Angola
12-. Tte. Johana González, alias "Nani"
13-. Tte. Isaac Estevez, alias "Chino"
14-. Tte. Reunirte Amaro, alias "Reverendo"
15-. Tte. Saúl Méndez Calderón.

=========
https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/07/01/como-funciona-la-plataforma-de-tortura-que-se-ha-impuesto-en-la-direccion-de-contrainteligencia-militar-de-venezuela/
El esquema perverso de poder, maltratos y muerte está integrado por las autoridades de la DGCIM, la justicia militar, los médicos forenses, los defensores públicos y los carceleros.
El asesinato de Arévalo ha despertado una nueva ola de condenas al régimen de Maduro a nivel mundial.
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/eeuu-denuncia-participaci%C3%B3n-de-cubanos-en-asesinato-de-capit%C3%A1n-venezolano/241784.html
John Bolton, el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, culpó a la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela (DGCIM ) y a sus asesores cubanos por la muerte del capitán Rafael Acosta Arévalo el 29 de junio.
“Denunciamos la muerte sin sentido del capitán Acosta Arévalo a manos del régimen de Maduro. La Dgcim es responsable de su tortura y muerte, junto con sus cuidadores cubanos”, aseguró Bolton en Twitter.

========
https://actualidad.rt.com/actualidad/313668-espana-limitara-actividades-politicas-leopoldo-lopez
Leopoldo no ha matado a nadie, el solo convocó a protestas para restituir el orden constitucional donde murieron personas a causa de la represión; lo demás que se le agregué es esconder que la causa real no es más que la impotencia del pueblo ante los oídos sordos de los corruptos funcionarios judiciales ya desde la era chavez.
Sino como explicas que estando el preso, fuera de la vida pública; han seguido las protestas y los muertos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_L%C3%B3pez
En 2006, López fue el líder de la oposición a Chávez y trabajó como activista social para lograr reformas en el sistema judicial.
En 2008, tenía planeado postularse como alcalde de Caracas, pero debido a las denuncias de supuestas irregularidades encontradas en su gestión, la Contraloría General de la República dictó una medida de sanción en su contra inhabilitándolo a optar a cualquier cargo público hasta 2014.​
Su caso por inhabilitación fue revisado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la cual emitió un fallo, por unanimidad, a su favor.
........
Ya Maburro no importa, comenzaremos por la causa y no el efecto:
https://www.cubanet.org/destacados/trump-cuba-apertura-venezuela/
“Si las Tropas y Milicias Cubanas no cesan inmediatamente sus operaciones militares y de otro tipo con el objetivo de causar muerte y destrucción a la Constitución de Venezuela, se impondrá a la isla de Cuba un embargo completo, junto con sanciones del mayor nivel”
........
https://actualidad.rt.com/actualidad/313053-maduro-vulgar-maniobra-eeuu-pretender-defender-legado-chavez
Maduro: 
"Es una vulgar maniobra del imperio de EE.UU. pretender defender el legado de Chávez"
.....
No defiende el legado de Chavez, sino la constitución que aprobó el pueblo durante el gobierno de Chavez, que es la legal y a sido violada como la C-40 en Cuba con los mismos trucos estilo KGB de la familia castro.
.....


===========
Bueno,... o si el ingenuo pueblo venezolano cometió un grave error antes; sería este:
"Chávez asumió el poder el 2 de febrero de 1999 y juró sobre la Constitución de 1961..."
https://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Ch%C3%A1vez#Presidente_de_Venezuela_(1999-2013)
La amistad de Chavez con los delincuentes de la Habana que le costó la vida a el y los que pusieron parte del oro de las reservas en el Banco del Alba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/137-oro-vs-dolar.html
137-Oro vs Dólar:
Eso ya si coronó el viejo anhelo de neocolonizacion  de Venezuela por la familia castro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/253-proyectos-y-ejecuciones-de.html
253-Proyectos y ejecuciones de injerencias políticas y armadas en otros paises que niegan, condenan hipocritamente o justifica la familia castro.

=================
https://mundo.sputniknews.com/politica/201904091086582942-como-paga-cuba-el-petroleo-de-venezuela/
"Así, médicos, pedagogos y otros profesionales cubanos aportaron su trabajo y conocimiento en misiones sanitarias y educativas, entre otras, para saldar el precio del combustible intercambiado..."
................
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article2694859.html
 "El monumental fracaso administrativo del chavismo está documentado en el libro “Del Pacto de Punto Fijo al Pacto de La Habana”, obra que ilustra el desperdicio de lo que ha sido el mayor auge petrolero en la historia del país, y cómo los gobernantes de la otrora Cuarta República construyeron mucho más con mucho menos.
 La obra, basada principalmente en cifras oficiales de organismos internacionales y del propio gobierno venezolano,...
 El chavismo obtuvo $1.29 billones en ingresos y la mayor parte de eso fue derrochado, señala la obra, editada por el ex ministro y ex gobernador José Curiel, y en la que participaron más de dos docenas expertos y académicos.
 El libro también intenta reivindicar la gestión administrativa de la otrora Cuarta República que obteniendo solo $427,390 millones construyó muchas más carreteras, hospitales e instalaciones de generación eléctrica que el régimen que le sustituyó."
.................
Después de gastar miles de millones en eso y haber pasado 19 años no tiene sentido que Venezuela no tenga todos los profesionales que necesita, hasta para ayudar a Cuba.
Incluso, con ese dinero los podría haber graduado en las mejores universidades del mundo, crear las suyas y hasta contratar par de premios nobel por cátedra; como hacen otros paises.
......
Venezuela sufre y es el ejemplo de lo que deja la injerencia y el colonialismo de los castros; ese que le ha traído tanto desastre a este mundo y a los cubano.
......
https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/05/09/el-viral-acto-fallido-de-nicolas-maduro-tuvimos-que-traer-un-grupo-de-500-soldados-cubanos-perdon-se-me-chispoteo/
"Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos", manifestó el dictador chavista. Algo que se sabe, pero el régimen lo niega. No obstante, rápidamente corrigió el acto fallido: "Perdón, se me chispoteó. 500 soldados de la salud", aseveró, esbozando luego una carcajada.
.......
SOLDADOS QUE LLAMAN MÉDICOS?

===============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/253-proyectos-y-ejecuciones-de.html
253-Proyectos y ejecuciones de injerencias políticas y armadas en otros paises que niegan, condenan hipocritamente o justifica la familia castro.
.........
1947 Dominicana: Expedición de Cayo Confites:

194 Colombia: Revuelta liberal de Jorge Eliécer Gaitán.

1959 Panama.

1959 Nicaragua.

1959 República Dominicana.

1959 Haití:

1960 Guatemala:

1960 Venezuela.

1961 Argelia:

1961 Venezuela.

1963 Argentina:

1963 Argelia:

1963 Venezuela.

1964 Congo.

1964 Colombia:

1965 Peru:

1965 Congo.

1965 Angola.

1965 Guinea Bissau.

Cabo Verde (?)

1966 Bolivia:

1967 Venezuela:

1967 Colombia:

1967 Vietnam:

1973 Siria.

1975 Angola:

1977 Somalia.

1977 Etiopía:

1979 Nicaragua.

1980 Salvador:

1981 Colombia.

1983 Granada.

1986 Chile.

1988 Namibia.

........Con petrodolares y agentes encubiertos que potencian partidos en muchos casos prácticamente desconocidos, para cuando llegan al poder cambiar la Constitución y demas balances de juego politico democratico; entre otras cosas..............
1999 Venezuela.

2003 Brasil.

2004 Dominicana.

2004 Venezuela.

2006 Bolivia.

2006 Peru.

2007 Ecuador.

2007 Argentina.

2007 Nicaragua.

2008 Honduras.

2008 Dominica.

2009 Antigua y Barbuda.

2009  San Vicente y las Granadinas

2010 Uruguay.

2010 Peru.

2012 Surinam.

2013 Vaticano.

2014 Espana.

2014 San Cristóbal y Nieves.

2014 Granada.
...............
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-47263573
Cómo fue el "desembarco de Machurucuto", el intento de intervención militar en Venezuela ideado en Cuba por Fidel Castro
.............
La única experiencia y acción combativa que han tenido desde su formación la F.A. venezolanas,... y fue precisamente contra la familia castro.
...........
Hace años pronostique que el Chavismo se iba a ir con plomo; Dios quiera que esta vez me haya equivocado.

==============
LA ARROGANTE IZQUIERDA EUROPEA Y ESPAÑOLA SI RESPETA SU DEMOCRACIA, PERO SIGUE VIENDO A LOS LATINOAMERICANOS COMO AQUELLOS SÚBDITOS DE SU SISTEMA COLONIAL DE ANTAÑO EN PLENO SIGLO XXI.
https://www.meneame.net/story/maduro-propone-elecciones-anticipadas-asamblea-nacional
Maduro propone elecciones anticipadas a la Asamblea Nacional en Venezuela.
.....
Algunos se cansan de esa mentalidad de colonialismo revanchista, pero son muy pocos:
.......
Sinceramente da bastante igual que haya ganado 23, o 24 de las últimas 25.
Lo que hay que criticar es que cuando perdieron no aceptaron la derrota y montaron una nueva cámara con sus amiguetes.
Ganando elecciones es fácil ser demócrata. Pero si cuando las pierden no aceptan el resultado, les quitan el poder y meten a quien les da la gana... ya no es una democracia.
En este tema me cuesta entender a los hooligans, de verdad. Aún no he escuchado a uno intentar justificar por qué es democrático no aceptar el resultado electoral. Os escabullís, eludís preguntas, ponéis negativos, os hacéis los tontos.
¿No sería más sencillo reconocer que no es una democracia y que os da igual? Es mucho más fácil de justificar. Podéis decir que dadas las circunstancias excepcionales que se dan en el país no veis correcto que haya una democracia justa y equitativa con todos los venezolanos.
En Venezuela o gana Maduro o no aceptan los resultados y anulan la cámara representativa que fue a votación. Por eso no se presenta la oposición. Por eso en Europa no les reconoce nadie como democracia.
¿Por qué es tan difícil de aceptar para los hooligans? ¿por qué seguís haciendo ese esfuerzo de ocultar la verdad en vez de aceptarla como vuestra?
.......
el petroleo ya est´privatizado, está en manos de sus militares (que se han comprado medio Panamá y medio Costa Rica) y un 30% de la compañía pertenece a los Chinos como aval a sus deudas.
......
#58 Sin olvidar a Rusia.

www.nytimes.com/es/2019/03/08/rusia-venezuela-rosneft-pdvsa/
.....
Y todo el petróleo que se REGALA a Cuba.
.....
Y va a tener que privatizarlo si o si. PDVSA esta completamente quebrada y a penas extrae petroleo para cumplir con sus obligaciones con Rusia, China y Cuba... Ni en las gasolineras de Caracas encuentras gasolina ahora mismo.
.......
 La oposición ya fue a las elecciones de esta camara en el 2015 y las ganaron, victoria aplastante 2/3 de la camara, en Venezuela con una mayoria de 2/3 en el legislativo tienes "barra libre" incluso para cambiar la constitucion asi que que al dia siguiente el TSJ ya habia retirado de la camara a los diputados de Amazonas justo el numero de diputados necesarios para llegar a esos 2/3 con el pretexto de que su eleccion no fue limpia (sin juicio, sin pruebas, sin nada)... a los 2 meses esa camara fue ilegalziada y declarada en desacato, a los 6 meses sus funciones fueron tomadas por la camara constituyente controlada por la oposicion...

Fijate para lo que el sirve a la oposicion presentarse a elecciones y ganaras... para nada, pero oye que sigan que sigan presentandose, al menos que siga pareciendo una democracia.
......
¿Cuales? ¿La elección de la constituyente? Una elección ilegal, con unas bases comiciales trucadas que ya antes de votar le daban la mitad de los escaños al chavismo, donde se permitía incluso el voto múltiple si pertenecías a categorías "especiales" de elector y que para colmo no contaba con la imprescindible aprobación por medio de un referéndum.
¿Las de gobernadores? Con partidos y candidatos ilegalizados, y cuyos vencedores debían prestar juramento a la ilegal Asamblea Constituyente en lugar de la legítima Asamblea Nacional. La abstención de los votantes opositores fue brutal por ese motivo, y con todo y eso se ganaron gobernadores en estados como el Zulia que luego vieron a sus gobernadores destituidos por no arrodillarse natela ilegítima constituyente. Los que no renunciaron y se plegaron vieron como les nombraban un "protector" con mayor poder y control del presupuesto, que en definitiva es el que funge de gobernador. Chavista por supuesto.
¿Las presidenciales del año pasado? Convocadas y adelantadas ilegalmente (debieron ser en diciembre pasado) antes que la hiperinflación que comenzaba pusiera a más gente en su contra, donde se ilegalizaron a la mayoría de los partidos de la oposición y se inhabilitó, encarceló o exilió a los principales candidatos de la oposición. Marcadas por un 85% de abstención y donde hasta la empresa encaragada de la plataforma informática denuncia que aun así fueron inflados los resultados. No reconocidas por gran parte de la comunidad internacional por los mismos motivos, y que hoy son las que tienen en la picota a Maduro, pues NO es un presidente legítimo. 

¿Veedores internacionales? Aun siguen creyendo ese mito. Lo que llamas "veedores" son mirones de palo, que son paseados cual tour turístico por centros de votación escogidos por el gobierno, y sin derecho a verificar nada, y cuyos informes deben ser pre-aprobados por la maquinaria electoral del régimen. La ultima vez que se tuvo auditoría internacional real en Venezuela fue en el 2006. 
Después de las parlamentarias del 2015, acá no se ha hecho una sola elección que no haya sido manipulada para impedir una nueva victoria de la oposición. ¿Crees que la hiperinflación y la crisis brutal en todos los ámbitos permitiría una sola victoria chavista?

Menos cuentos pajarito. Tergiversas tu, yo estoy aquí adentro, tu solo tragas propaganda chavista y te la crees completa. Ceguera ideológica creo que llaman a eso.

=============
https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/16/rusia-se-apodera-de-venezuela/
La Venezuela de Maduro y la Rusia de Putin podrían entenderse fácilmente en la actualidad. Es que en el lejano país euroasiático tampoco se respetan las instituciones, la violación a los derechos humanos es sistemática, y el Parlamento y la Justicia funcionan al ritmo que les impone el ex agente de la KGB. El Kremlin es especialista en permitir que las dictaduras aliadas perduren en el tiempo.

========
https://actualidad.rt.com/actualidad/301581-nuevo-periodo-maduro-claves-juramentacion-elecciones
Lo que tiene que saber todo patriota venezolano es en que momento y como lo maburros violaron la Constitución de Chavez, porque a partir de ahí ya nada de lo que hicieron es legal:
El TSJ no representa los poderes legislativos del pueblo de Venezuela, los representantes del pueblo con solo lo delegados de la Asamblea Nacional.
Lo que esta pasando es un robo descarados de las funciones legislativas que le transfirió Cabello después de perder la mayoría parlamentaria en las urnas al poder Judicial.
Todo los truco que hagan lo castros en su colonia después de eso son ilegales, porque parten de transferir poder Legislativo al Judicial después que ya no tienes la mayoría del apoyo tras una elección; para dejar sin poder la misma Asamblea en la que Cabello gobernó de forma regular bajo la Constitución de Chaves que violó al hacer eso.
Bajo el espíritu y la letra de la constitución de Chávez, es ilegal que el poder Judicial usurpe poderes legislativos.
Bueno, ninguna constitución sería permite eso; no es solo la de Chavez.
Fue un truco anticonstitucional ordenado desde la Habana, al estilo castrista; después que el pueblo le negó su apoyo en Asamblea Nacional de los cabello.

============
https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2018-08-28/colombia-deja-unasur-por-ser-el-mas-grande-complice-de-la-dictadura-de-venezuela-1276624016/
El mandatario colombiano aseguró que el bloque, formado en Brasil en 2008, fue creado "para fracturar el sistema interamericano" y sirvió de "comodín" para "los propósitos de una dictadura". Agregó que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) nunca denunció los atropellos del Gobierno encabezado por Nicolás Maduro y que tampoco ejerció su deber de garantizar que esas acciones no "constituyeran la eliminación de las libertades de la ciudadanía", por lo que lo considera el "más grande cómplice de la dictadura de Venezuela".


===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/285527-presidente-maduro-anunciar-nuevo-salario-minimo
https://www.diariolasamericas.com/america-latina/tres-aspectos-clave-evaluar-el-programa-economico-nicolas-maduro-n4160395
Si pudiera recordar quien era el decia "este ano si vamos a construir el socialismo, pero necesitamos un esfuercito mas de ustedes" ( porque nosotros seguiremos viviendo toda teta); les podría decir que juro que esto ya lo habia vivido.
.....
Un buen análisis macroeconómico; pero en realidad vale la pena estudiar tanta economía para no decir en que para esto.
En fin, nada que no hayamos vivido los cubanos, lo mismo que en Cuba; un truco mas del multimillonarios Alejandro Castro 3ro para ir subiéndole los impuestos a su colonia con el truco de que le aumentan ceros cuando pierde valor y después ellos se los quitan cuando suben impuestos; hasta implantar en Venezuela una doble moneda como en Cuba:
1-La del pueblo, que nadie quiere y por eso no te sirve como la cubana para viajar, comparar y ver el desastre de tu país.
2-La de GAESA, su monopolio; que es intercambiable por lo dólares criminales.
...........
Consuelo Martin:
O sea que eres un MALDITO gusano mayamero ??? lo mas bajo delincuente que  abortado Cuba ???
.............
Los gusanos son los que nos mantienen con su trabajo los otros 25 días del mes que no cubre la libreta de abastecimiento castrocomunista; sino estuvieran muriendo nuestro familiares y amigos de desnutrición como en la década de los '90, cuando irónicamente Fidel dijo que aquello era un periodo especial.
Dile algo a los castros de que nosotros somos unos gusanos y que deberia renunciar a los dólares criminales; que te va a dar una patada en tu trasero por imbecil que no te van a quedar mas ganas de hablar tonterías públicamente.
.........
Laura Rosa:
cuanta gente vive en las calles de Cuba? que mortalidad infantil tienen? tuberculosis, tienen? tenes razon no tienen nada!! pobres cubanxs...andaaa... entrar a la union europea es mas dificil que en su epoca la urss, informate, la ignorancia es la madre del juicio apresurado....si vos vivis en francia, por ejemplo y te viene a visitar tu madre, tenes que tener tantos metros cuadrados de habitacion, si no? al hotel!! ademas la tenes que declara en la municipalidad y hacerle un certificado...informate...si el resto fuera un paraiso no se suicidarian como lo hacen....y andan cariculicos todo el tiempo...aguante Cuba!!!
....
De que pais tu eres que no sabes como los dirigentes de tu CDR y tu municipio tienen que inventar todas esas cifras o se le acaba el poder para subsistir robando.
De que pais tu eres que no sabes que en Cuba el que intenta corroborar una sola cifra de esa que le mandan los castros a la ONU le meten minimo 10 anos de carcel.
.....
Si pudiera recordar quien era el que decía "este año si vamos a construir el socialismo, pero necesitamos un esfuercito mas de ustedes" ( porque nosotros seguiremos viviendo a toda teta); les podría decir que juro que esto ya lo habia vivido.

===========
https://www.youtube.com/watch?v=LgDtkn3-gaA
Por el video ahora me entra la duda si fue Raul Castro 2do el que le dio de baja a Chavez o fue el Mismo Fidel Castro 1ro?

===============
https://www.youtube.com/watch?v=mYzqOSNvjGQ
Fallos Seguridad Personal de Fidel Castro.Caso Pedro Riera 2.

============
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=314799735931114&set=a.134303193980770.1073741826.100022032703086&type=3&theater
Posiblemente sea una práctica sobre un posible atentado, que al parecer después la publican como un atentado; sin darse cuenta en su desespero, que es un show tan mal montado, que ni los que estan presentes como Cecilia pueden contener los deseos de reírse al ver a Maburro tapado con esos chalecos, je, je,... como se ve en la foto y por eso es que no se mueven mientras "las bombas asesinas caen".
La aburrida y ya clásica táctica sacada una y mil veces por estas dictaduras del manual de la KGB para perpetuarse en el poder y así justificar mas represión y control sobre un pueblo apático a cada medida propagandística de:
"esta vez sí vamos a construir el socialismos (y lo de antes que era?,... olvídese de eso, era un juego, un experimento que estábamos haciendo con ustedes, con humanos); pero necesito un esfuerzo mas (de ustedes, claro!, porque nosotros seguiremos viviendo la dulce vida como hasta ahora)"
Como si con eso fueran a matar el hambre y la desesperanza de todo un pueblo.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/480-la-izquierda-seria-de-cuba-y.html
480-La izquierda seria de Cuba y américa; tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de la familia castro.

===========
https://www.youtube.com/watch?v=8E7K4Ldo65g&feature=push-lbss&attr_tag=FNPING-NnY3UyjwX-6
Esto es lo que le pasa a los pueblos que dejan meter la mano peluda de la familia castro en su país (sus "humanitarios" servicios sociales, como sus médicos, entrenadores, intercambio educacional, el envío de estudiantes a Cuba a lavarles el cerebrito, convertirlos en espías de sus propios ciudadanos o sus asesores militares adoctrinado sus Fuerzas Armadas y captado agentes castristas directamente al por mayor dentro de sus ejército) y los Caballos de Troyas que crean la escuela superior del partido Ñico López o ahora en sus filial para América Latina de Miraflores (como ocurrió con Podemos en España, con Pablo Iglesias, Monedero,... Maduro en Cuba, los miembros del PT en Brasil), al final todo acaba con la misma polarización social, el mismos odios entre todos, la misma desconfianza entre las familias, los amigos y  la misma corrupción como en Cuba, 4 ladrones millonarios hijos de puta, igual que los negreros esclavistas y extranjero oportunistas que le pagan un dólar al ciudadano de ese país, les quitan sus derechos, los convierten en ciudadanos de segunda categoría y el pueblo en la miseria total, sin ningun derecho a protestar por eso.
Es hora de que los líderes de otros paises aprendan de esta leccion que les ha dado la historia; ya que nunca quieren escuchar a los cubanos que somos lo que conocemos los intringulis que hay detrás de todo eso por experiencias propias:
.....
https://www.youtube.com/watch?v=0l-MmEI8aF4&feature=share
¿Por qué ANGOLA es el país MÁS CARO DEL MUNDO?
......
http://www.radiomontecarlo.com.uy/articulos/articulos_masinfo.php?id=29762&secc=articulos&path=0.2292
El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue acusado hoy por la Policía Federal de beneficiar a un sobrino a través de millonarios contratos en Angola con la empresa Odebrecht, en una nueva causa de corrupción contra el líder de izquierda.

===========
https://www.cubanet.org/noticias/chavismo-amenaza-podrian-dividir-colombia-caso-una-agresion-militar/
Pedro Carreño, legislador de la dictadura venezolana dijo este domingo que si su país es agredido militarmente desde Colombia, el régimen chavista está en todo su derecho de responder al ataque, y desatará una guerra que “abarcará todo el territorio vecino”, según una nota publicada por Infobae.
El constituyente aseguró que Venezuela responderá al ataque y que “nuestros Sukhoi (aviones caza de fabricación rusa) tendrán la responsabilidad de derribar los siete puentes del río Magdalena que atraviesan de norte a sur a Colombia para dividirla en dos”.
.............
Los que decían que yo estaba loco, que esta vez si me equivoque en mis descubrimientos, que Maduro nunca atacaría a Colombia; ahí lo tienen (lastima que este sitio haya retrocedido a la internet antigua, sin link), ya lo tenían todo bien pensado desde antes, esto tan lógico desde el punto de vista militar no es casualidad,... es clásico, cuando una dictadura esta en decadencia, enseguida se inventa un conflicto, un enemigo y hasta una guerra para distraer la atecion, tener alguna manera demagogica de aglutinar al pueblo que la bandona cada dia mas.
Un ejemplo parecido que me viene a la mente es la Guerra de Las Malvinas.
Yo lo he dicho, y no estoy loco como se demuestra una vez mas; solo que veo un poco mas alla que el resto; no subestimen a los dictadores,a los comunistoides; ellos tambien han ganado muchas guerra con su pueblo fanatizado que se inmola, porque ese recurso a ellos les sobra, dado que la vida de los pueblos para los que han secuestrado el poder, vale muy poco, su estancia en el poder no depende de eso tampoco como en un país libre.
La principal fortaleza de los hombres libres no es su valor, su arrojo, su inteligencia; sino sus miedos!

=========
https://www.youtube.com/watch?v=XYMB4eQLeMI
Liu se desencadena #despiertacuba.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/274803-hermano-hugo-chavez-hay-evidencias
"A Chávez nos lo mataron, en algún momento podremos comprobarlo. Ahora no tenemos pruebas suficientes pero hay evidencias, elementos", expresó el político venezolano durante su intervención ante la Asamblea General Constituyente (ANC).
...........
Este senor es el clon oportunista, vividor, sin ningun amor por su hermano, su familia; de Osmani Cienfuegos, el hermano de Camilo Cienfuego.
https://es.wikipedia.org/wiki/Camilo_Cienfuegos
.....
Pero es que eso yo lo dije antes que pasara, no porque sea adivino, sino porque para mi viendo los métodos KGB de Fidel Castro desde que ansiaba el poder; era evidente que algo trágico le pasaría a Chavez y nadie me hizo caso, porque la KGB primero hace un trabajo en la otra dirección hasta que se quitan todas las miradas de encima y ya ahi la fruta esta madura.
.....
Pues hombre, claro que lo mataron; pero es que hasta un bebé si se lo explican con claridad, sabía que no podía ser de otra manera:
El que se ajunta con delincuentes; o acaba como delincuente o lo mas seguro que acabe como víctima.
Es que hay que ser imbécil de remate, para darle a la familia castro o a cualquier otro dictador; todos los datos de cada uno de los venezolanos y sus familiares a través de una empresa ficticia que patrocina elecciones democráticas en Cuba, incluyendo los generales (cuando carajo en Cuba ha habido elecciones democráticas, empresas de ese tipo o empresas que no sean de los castros),... y por último para rematar el dossier de disparates, acabar poniendo el oro de las reservas venezolanas en un banco en Cuba.
http://www.elmundo.es/america/2011/08/17/venezuela/1313603161.html
Chávez retirará las reservas internacionales de EEUU y Europa y nacionalizará el oro.
Con el petróleo, los recursos naturales que tiene Venezuela, su posición en Sudamérica he increíblemente el presidente de Venezuela pasa la seguridad de ese país a manos de traidores, de espías formados en las escuelas cubanas; pues hombre era cuestión de tiempo que lo mataran.
Cual es la sorpresa en eso?
Al menos yo, realmente no la veo por ninguna parte.
......
Pero es que esa tesis hace agua por cualquier ángulo que se le analice; porque incluso, si los castros tenían la seguridad de Chavez en sus manos y querian los americanos matarlo como dice su departamento de contrainteligencia y desinformación KGB; con solo dejar las fisuras abiertas ya tenían.
Así que no te hagas el tuerto metal, la mosquita muerta ahora y mira para donde tienes que mirar para depurar responsabilidades; que tú mejor que nadie sabes que tu y tu hermanito eran uno de esos turistas de izquierda high class que van a Cuba a templarse las suculentas y cultas jovesitas que  prepara la KGB cubana para este tipo de amigos VIP.
http://www.abc.es/fotonoticias/fotos-internacional/20141025/fidel-castro-felipe-gonzalez-1613782687484.html
Fidel Castro y Felipe González, fotografiados con bailarinas de Tropicana en La Habana.
https://okdiario.com/internacional/america-latina/2017/03/31/zapatero-no-condena-golpe-maduro-propone-solucion-dialogo-876353

Zapatero no condena el golpe de Maduro y propone como solución el “diálogo”
Mientras los demas cuerpos de inteligencia del mundo democrático no pueden mas que apelar a las tecnologia para hacer su trabajo; los castros invierten sus esfuerzos y técnicas en encontrar las mejores caderas cubana, a cambio de una casa en Playa, dolares, viajes o dandole otras facilidades a sus señuelos femeninos, de las muchas que le niegan al resto del pueblo cubano.
O tu y los demas creen que los agentes de los castros saben lo que saben y consiguen lo que consiguen de los demas gobiernos solo dando discursos que ni ellos mismos se creen en los foros de la extrema izquierda o la izquierda ingenua y tonta?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/290-pasaron-de-lo-sublime-lo-ridiculo.html
Vivas y bichas inteligentes hay en todos los paises; mas en Cuba con tanta miseria y falta de oportunidades en otras áreas o profesiones lucrativas, privilegiadas, ese capital humano de alta calidad para explotarlo a su s antojos estoy seguro que se les sobra.
De donde tu crees que salieron muchas capitanas y demas de la seguridad cubana, que de paso; hoy estan casadas con altos oficiales?
Es que no me lo imagino, no me lo invento de la nada; sino que Los Chavez era tan inmaduro, tan ingenuos, tan incapaces para ser líderes de un país; que los indicios apuntan en la dirección contraria, porque hasta el mismo Chavez se vanaglorio en par de ocasiones por la televisión pública cubana y le puso hasta la cara colorada al pillo de Fidel Castro dandosela de Don Juan conquistador en Cuba o insinuando que los demas altos dirigentes cubanos eran unos pasmados, unos imbéciles, que no ligaban, siendo eso tan fácil en Cuba para todos los venezolanos que lo acompañaban,...
Pues coje ahi tienes tu regalo KGB por pinguidulce, por abusar  y burlarse de los delincuentes de la Habana públicamente!
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/342-la-muerte-de-fidel-fue.html?m=0
.....
Además, que eso tampoco es tan secretos en Cuba, porque en muchos sectores relacionados de alguna manera con Chavez en la isla; sobre todo escoltas, acompañantes, los de lógicas que surtían al Sultán Hispano, sus vacaciones semanales en Cuba era comidilla de radio bemba en los pasillo.
Cosa que tampoco extraña, dado que en esos asunto no hay manera de ocultar estos desatinos, sin que tengan que mediar en ellos decenas de personas en las casa de visitas que la seguridad cubana maneja.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/252-jinetearas-que-edad-deben-y-pueden.html
Es que póngase a pesar si ustedes actuaran así de forma tan inresponsable, siendo lo que eres, llevado sobre tu espalda el valor de todos los recursos de un pueblo agraciado por Dios como el Venezolano; si hay manera de poder ser el foco de la mayoría de cuerpos de seguridad del mundo, de los hombres de negocio poderosos del mundo, con el estatus de Sultán del Petróleo en América Latina que tenia y se daba Chavez al hacerse con todo el poder sobre esa inmensa fortuna ajena; imaginace si hay alguna manera de hacerlo con absoluta discreción.
Todos sabemos que para llevar esa vida loca vas a necesitar que muchas personas sepan eso en Cuba y la gente habla, porque todos creemos que tenemos a alguien en quien podemos confiar ciertas cosas que vemos y asi un dia las cosas llegan hasta uno por la hoja de ruta menos esperada.
Vamo hombre no te vengas a ser el tonto ahora; que tu sabes, tu sabes lo que ustedes hacían en Cuba, asi que calladito te ves mas bonito.
............
No se de que te quejas, si todos Los Desconocidos Chavez; vivieron y viven la dulce vida, comieron, viajaron, jodieron, derrocharon y disfrutaron con lo ajeno lo que nunca pensaron disfrutar.

=============
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-06-07-u1-e20037-s27061-asesinan-medico-cubano-venezuela
Asesinan a un médico cubano en Venezuela.
Martínez era médico, residía desde hace varios años en Venezuela, y dirigía el Centro de Diagnóstico Integral ubicado en Uchire.
...........
Y no será que hay muchos venezolanos ven a los cubanos, cómo mismos vemos los cubanos a los empresarios de otros paises en Cuba, como unos invasores; como unos HP oportunistas, que por ejemplo en este caso ya llevan 18 años en ese país quitándole sus trabajos, robandoles sus recursos y produciendo dinero para mantener a la familia castro que es la que a su vez tiene colonizado ese país.
Es que miren, en 18 años y con los miles de millones que se han gastado en ese país; ya no hay justificación para mantener a los cubanos en Venezuela, porque segun mis calculos, a estas alturas no solo Venezuela tuviera mínimo 10 generaciones de graduados universitarios de primer nivel en todas las esferas, sino que pudiera tener al menos una de las mejores universidades del mundo, porque ni siquiera las mejores del ranking de las 500, se gastan tanto dinero para tener ese lugar.
.....
Si mi tesis es cierta (que claro, no lo se, porque no soy adivino; solo especulo,...); pues creo que ya lo sabremos si comienzan a matar mas médicos, asistentes y chivatos del régimen allí.
Una verguenza mundial que la necesidad artificial creada por la familia castro en Cuba para aprovecharse de pueblo, haga que el mundo nos vea como unos invasores, unos maleducados,...  y no solo haga que los cubanos se lancen al mar, a las servas, a las garras de traficantes de personas inescrupulosos, que suframos por 60 años la separación familiar, de seres queridos; sino que tengan que además los que no se pueden ir de Cuba (este creo que ya se "había ido" o algo asi) correr riesgos en otros paises, en lugares inhóspitos donde nigun otro profecional ni de esos paises quiere ir para al menos hacerle un regalo a sus familiares o comprar algunas cositas para su casa.
Yo espero que Dios este tomando nota de todo esto y que al fin nos ayude con su sabiduría a solucionarlo de una vez.
..........
https://www.martinoticias.com/a/m%C3%A9dicos-cubanos-no-podr%C3%A1n-trabajar-kenia-hasta-resoluci%C3%B3n-demanda/178473.html
Médicos cubanos no podrán trabajar en Kenia hasta resolución de demanda.

=============
https://mundo.sputniknews.com/firmas/201804241078149841-caracas-paises-occidentales-desintefracion/
Estos se creen que estan en siglo XX y con los mismos análisis totos pueden seguir engañando a la gente siglo XXI que esta mejor informado porque ya no pueden secuestrar todos los medios y manipular la información real adoctrinado y fanatizado a todo pueblo.
Por eso no importa cuánto dinero gastan en estos departamentos para perfeccionar científicamente el método represivo de la KGB; al final las dictaduras desapareceran.
https://www.infobae.com/2016/04/17/1805088-bashar-al-assad-es-un-criminal-guerra-lo-prueban-600000-documentos/
El problemas de las dictaduras y sus teóricos de la represión, es que como demuestra la historia al final se van a equivocan; porque no se dan cuenta que las personas nacen con deseos de ser libres, de poder elegir sus representantes al Parlamento (La constituyente es ilegal, no representa la ley, ni al pueblo.) libremente y democraticamente, esas personas que ellos creen que mejor les pueden solucionar sus problemas a través del voto libre, sin fraudes y con alternancia en el poder cada 4 años del máximo líder; lo haga bien, regular o mal después de esos 4 nos la gente no quiere ver mas su cara.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
Nadie soluciona mejor sus problemas que los que los padecen y ni Maburro, ni Cabello, ni su pandilla tienen los mismos problemas que el pueblo venezolano.
En Venezuela cuando le pincharon el cable de internet que pusieron Fidel Hipolito y Chavez (este último le dio toda la información personal, hasta del último general, hasta el mas pobre de los ciudadanos a los castros a través de una empresa electoral falsa, que nunca existió en Cuba antes) la oposición ganó la mayoría en la Asamble Nacional y a la carrera antes de irse del poder, de forma inmoral, deshonesta y hasta estúpida; la pandilla de Cabello en la Asamblea Nacional le pasó rápidamente el poder legislativo a un grupo ejecutivo aclito, que respondía a su ordenes.
Ese fue el segundo punto de inflexión que lo trastoco todo en Venezuela (fue la alianza de Chávez con los dictadores cubanos, su reelección infinita, hasta su asesinato en la Habana para quedarse con el oro del pueblo que el tonto guardo allí y poner a un pelele de jefe de la colonia de la familia castro).
Es decir, cuando perdieron, ya no era buena la Constitucion de Chavez (Por que?) y a partir de ahi siguio toda una trama castrocomunista para secuestrar el poder que no vale la pena ni contarla, porque el mundo entero la vivió y el pueblo venezolano de apie la siente cada día.
Es que mira idiota; el pueblo no es tan tonto como estos analista creado por los castros se creen, el pueblo se da cuenta cuando una camarilla secuestra el poder y la constitución que votaron es violada y por eso tiene todo el derecho legal y moral a organizarse y rebelarse contra esa camarilla.
Y por otro lado todos los hombres libres del resto del mundo nos asiste también el deber moral de ayudar en su lucha desigual como podamos. Así ha sido siempre con las fuerzas progresistas que han tenido la humanidad hasta aquí, en busca de ese su sueño del Socialismo Verdadero.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
Y asi seguira siendo, seguirán los pueblos haciendo revoluciones y revoluciones hasta que no quede una dictadura o un grupusculo que secuestre el poder en este mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas.
El problema de estos teoreticos de la conspiración, es que no se dan cuenta que las ansias de libertad de los pueblos se transmite de generacion en generacion de forma espontánea y por lo tanto la lucha del lo pueblos en base a eso es infinita, mientras todos los dictadores son finitos.
Los dictadores saben eso porque estudian, analizan la historia de las demas dictaduras que han existido en el mundo para hacer mas científica su represión y su propaganda demagogica; pero a ellos no les importa el dano que les causan a su pueblo y que lo que hacen lo saque la línea del progreso, la prosperidad (como pasó con Cuba, que hoy solo se compra con países pobres y hasta con Haití) que pasito a pasito van sosteniendo cada dia otros países; porque en el fondo son enfermos mentales que las personas decentes nunca debimos dejar que llegaran al poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
460-Díaz Canel vs Alejandro Castro 3ro: Candidato seguro a un plan pijama; porque maña vieja no es resabio.

================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/461-ortega-vs-nicaragua.html
Precisamente creo que en eso están estos operativos militares que estamos viendo, andan buscando conspiración, buscando quién está detrás, acciones como estas Somoza le llamó operación limpieza,...
....
Rosario Murillo es el Cabello de Nicaragua; el caporegime principal de esa mafia, la cabeza intelectual que organiza y paga con clientelismo el trabajo sucio, la policía política, los colectivos, las brigadas paramilitares de respuestas rápidas, los CDR; todo de la misma manera, desde la sombras y por detras del telon.
.....
Están usado el manual científico KGB para estos casos a pie justilla; porque en Venezuela con un oposición vacilante, corrupta, incoherente, cobarde, sin determinación les funcionó temporalmente:
......
La represión que llevó acabo Asad durante la Primavera Árabe contra el pueblo Sirio; es una copia al carbón de los estudios científicos de la KGB ruso/soviética de cómo dominar un pueblo a base de abusos, represión, encarcelamientos, torturas y asesinatos selectivos.
.......
https://www.infobae.com/2016/04/17/1805088-bashar-al-assad-es-un-criminal-guerra-lo-prueban-600000-documentos/
A cuatro meses de la Primavera Árabe, el presidente de Siria denunció una conspiración contra su ejercicio del poder que su familia ha conservado desde 1971 gracias a un aparato eficaz de seguridad e inteligencia.
En el medio de las protestas que crecían en el país, comenzó a sesionar una Célula Central de Gestión de Crisis, presidida por Mohammad Said Bekheitan, el segundo de la agrupación política oficialista.   
Cada noche, la Célula de Crisis se encontraba en una oficina oscura en el primer piso del Comando Regional del Partido Baath, en el centro de Damasco, y discutía estrategias para terminar con el disenso.
Esto requería información detallada de cada protesta, por lo cual la Célula pidió informes a los comités de seguridad y los agentes de inteligencia en las provincias más rebeldes.
Se encerraba en el diario y fotografiaba los memos que hablaban de cómo se disparaba indiscriminadamente a los manifestantes y los activistas.
Los memos llegaban desde cada rincón del país, a veces más de 150 páginas por día. Barakat las catalogaba según el nivel de amenaza: grupos armados, protestas, publicaciones en redes sociales, graffiti. Luego hacía un resumen que se leía en la reunión de la Célula de Crisis para planificar los pasos siguientes.
El borrador se enviaba a Al Assad, que revisaba las propuestas, tachaba y agregaba, y enviaba de nuevo a la Célula de Crisis para su implementación.
Barakat tenía la certeza de que ninguna decisión sobre seguridad, sin importar cuán pequeña fuera, se tomaba sin la aprobación de Al-Assad.
Una tarde de verano, el hombre cargó en el camión, que siempre iba vacío, más de 100.000 documentos robados al gobierno sirio. En los puestos de control lo saludaron y así cruzó la frontera.
Tienen pruebas: toneladas de papeles con el águila dorada y la firma en verde donde la Célula de Crisis del presidente sirio daba las órdenes a los represores en el territorio nacional, y con las rendiciones de cuentas de esos inferiores a sus altos mandos.
Mapas detallados de los pueblos donde el terrorismo de Al Assad ha acumulado tantos cadáveres, desde las morgues hasta los baños de los centros de detención, que es materialmente imposible identificarlos.
El trabajo de la comisión culminó hace poco en un informe de 400 páginas que vincula la tortura y el asesinato sistemáticos de decenas de miles de sirios a una política escrita aprobada por el presidente Al-Assad, coordinada entre sus agencias de seguridad e inteligencia e implementada por los oficiales del régimen, que informaban sobre el éxito de su campaña a sus superiores en Damasco".

==============
https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/04/23/el-sobrino-de-ivan-marquez-arrestado-por-narcotrafico-anticipo-a-la-dea-que-se-reunio-con-diosdado-cabello-y-el-cartel-de-los-soles/
El sobrino de alias Iván Márquez, hombre fuerte de las FARC consagrado senador colombiano por el Acuerdo de Paz, fue parte del grupo que cayó preso durante la redada en la que arrestaron a Jesús Santrich, otro ex FARC, a cargo del negocio del narcotráfico.   
Desde entonces, comenzó una negociación con la DEA en la que logró, según El Tiempo, protección para su familia -su esposa y sus dos hijas- y que retiren el pedido de extradición para él por cargos de narcotráfico.     
Advertido de que deberá probar sus dichos, puesto que un falso testimonio sería letal para sus pretensiones, dio detalles de hechos puntuales. Entre ellos, la mudanza de un campamento guerrillero que estaba en Venezuela y que había sido denunciado con coordenadas por el gobierno de Colombia. En el operativo participaron militares chavistas, en ese momento -año 2010- bajo el mando de Hugo Chávez.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/318-los-capos-de-mexico-me-han-escrito.html

=================
https://www.diariolasamericas.com/cultura/ganador-venezolano-del-world-press-photo-tuvo-que-correr-las-llamas-n4148206
La imagen del venezolano se impuso a las más de 73.000 recibidas por el jurado y retrata la quema accidental en Caracas de José Víctor Salazar, un joven de 28 años, en el transcurso de unos disturbios el pasado 3 de mayo de 2017.
"José Víctor, la persona de la foto, estaba parado en un mal sitio y quedó en el medio de las llamas". La gasolina del vehículo empapó su ropa y, al mezclarse con el fuego, lo convirtió en una antorcha humana.
El joven cayó al suelo, sus compañeros apagaron el fuego y más tarde una ambulancia recogió al herido, que sobrevivió a pesar de sufrir quemaduras de primer y segundo grado.
"Cuando me enteré que se había salvado me alegré muchísimo", dijo Schemidt, pues fue "una víctima de un accidente y es terrible lo que le pasó".

==========
https://www.martinoticias.com/a/odebrecht-preparaba-revolucion-sistema-energetico-cuba/167198.html
En ese punto, Raúl aceptó que Cuba tenía dificultades para importar petróleo, incluso usando un “artificio contable usado con Venezuela y por el cual Cuba reajusta el valor de los servicios médicos y educacionales que presta en ese país cuando ocurren aumentos del precio del crudo en el mercado internacional”, confesó Raúl a esa altura, según la misma fuente diplomática.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article207546504.html
Las autoridades federales del sur de Florida trabajan en un “enorme caso” de lavado de dinero contra ex altos funcionarios venezolanos, incluyendo uno muy cercano al fallecido presidente Hugo Chávez, y contra banqueros y empresarios vinculados al régimen bolivariano de Caracas.
https://www.facebook.com/groups/1780301642293881/permalink/2024255524565157/


=============
https://www.cubanet.org/opiniones/bolivia-la-nueva-tabla-salvacion-del-castrismo/
Otra teta que van a secar los castros.
La hoja de ruta o el modus operandi para secar esa teta sera el mismo:
Con algún pretexto de salud, educativo,... y despues de amenaza del imperialismo, de Chile,... instalaran allí  su Portavion de la Seguridad como en Miraflores, tomarán todos los datos de cada Boliviano, desde el ciudadano mas simple, el parlamentario y los militares de mas altos rangos y sus familiares (si ya no tienen millones de ellos),... y si después Evo no entra al aro de la chupadera de teta, pues el pobre se tendrá que operar de cáncer en Cuba igual que el tarado Chavez.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/137-oro-vs-dolar.html

==========
https://www.diariolasamericas.com/america-latina/expresidente-pastrana-ya-no-hay-duda-que-maduro-es-colombiano-n4145880
Fidel Alejandro Castro Ruz (Birán,4​ 13 de agosto de 1926-La Habana, 25 de noviembre de 2016)1​ fue un militar, revolucionario, estadista y político cubano. Fue mandatario de su país como primer ministro (1959-1976) y presidente (1976-2008).
............
Se me ocurre una pastranada, declaramos que Biran territorio gallego y declaramos a los castros ilegales y ya; asi obtenemos la libertad de Cuba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
240-Los contras Venezolanos.
Para que no sirve esta mierda irrelevante, si aunque maburro se un asno con garra; con el petróleo que tienen los maburros a su disposición y los castros por detrás haciendo su trabajo de seguridad con todos los datos de cada venezolano que le dio Chavez susurrando lo que deben hacer, las armas que debe tener y usar, los testaferros y delincuentes que debe comprar; para sacarlo del poder hay que matarlo o morir en el intento. No porque sea valiente, sino porque no tienen para donde correr, y al fin y al cabo ni los mismos maburros se meterian de asilados en la Cuba de los castros.
.............
Tambien podemos dejar a Descabellado como presidente de Venezuela y como Maburro es colombiano, multimillonarios, lo postulamos para presidente por la FARC.
Lo otro es invadir Colombia y hacer un solo país, con un presidente colombiano venezolano y se acaba la polémica.
.............
Je, je,... estamos rodeados!
NO, a estas alturas se sabe como sacar a estos tiranos del poder; o lo toma o los deja, no hay ,medias tintas, porque pasa lo de Girón y eso es peor; así de simple.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/07/423-luis-almagro-y-la-verguenza-decir.html
423-Luis Almagro y la vergüenza a decir públicamente que es moral, legítimo ayudar desde afuera y hasta matar personas para que otros seres humanos sean libres.
..............
https://www.cubanet.org/noticias/andres-pastrana-ya-no-hay-duda-de-que-maduro-es-colombiano/
Gori (en georgiano, გორი) es una pequeña ciudad de Georgia, capital de la región de Shida Kartli. Fue fundada por uno de los más grandes reyes del país, David el Constructor (1089-1125) en la confluencia del río Liakhvi con el río Mtkvari (río Kurá). Tiene una población de 60 000 habitantes. La ciudad fue destruida por un terremoto en 1920.
Gori, Fortaleza construida sobre 1642
Estatua de Stalin frente al Ayuntamiento de Gori. Trasladada al Museo de Stalin de Gori en 2010.
Fue lugar de nacimiento en 1878 del líder soviético Iósif Stalin y tiene un museo con artículos relacionados con su vida, así como la última estatua en pie de Stalin.

==============
https://www.infobae.com/america/venezuela/2018/02/02/un-nuevo-audio-confirma-que-oscar-perez-se-entrego-a-las-fuerzas-chavistas-y-fue-ejecutado/
Esto es una bomba incendiaria; porque no solo los mandaron a matar, mandaron a disparar con lanzacohetes cuando pedían rendirse (como demostraba los videos anteriores); sino que negociaron con el comando, llegaron a entregarse y despues de arriba por miedo, posiblemente con las manos y pies atadas (como otros que vimos una vez en el piso) le dieron un tiro de gracia.
Tal vez ahí como parece que el comando no quería hacerlo, es donde mandan a los del colectivo; que después de asesinarlos, los ejecutan tambien para borrar testigos.
Tampoco asistieron a los heridos (se ve aqui que los del comando piden ambulancia por eso) como manda el procedimiento legal internacional; pero al final los ejecutaron tambien, o los dejaron desangrarse porque no los dejan salir durante las negociaciones.
Estos tipos ya se quitaron la careta y son unos asesinos como sus mentores de la Habana.
Mi idea es que conociendo los métodos KGb de los mentores de la Habana; todos los de ese comando irán muriendo tambien poco  a poco bajo situaciones muy extrañas, ya veran.
Mi consejo a los de ese comando, desaparezcan de ese país ante que sea demasiado tarde; su vida ya tiene los días contados por Cabello.
............
https://www.youtube.com/watch?v=00VNBTFmnfY
Oscar Pérez se atribuye el robo de las armas en el comando de San Pedro de Los Altos
.........
En este video el se los dice a los soldados capturados, "a diferencia del regimen, nosotros no somos unos asesinos" y les explica las razones de su lucha a los soldados jóvenes que han capturado.
Indiscutiblemente un hombre íntegro en todo, decente; un héroe para la historia del Gran Pueblo Venezolano.
Un hombre que va a inspirar a muchos venezolanos mas a sacar a la familia castro de su patria y recuperara la libertad perdida.
https://www.youtube.com/watch?v=H8DENqlX17U
Aquí la comunicación con el jefe del comando y le dice si usted se acercó a nosotros, es porque saben que no somos unos asesinos.
Su fuerza moral y su estrategia era que a pesar de estar armados, usaba las palabras para convencer al resto de los militares, como se ve además cuando habla con el comandante del comando; fue por lo que Maburro y Cabello lo mandaron matar después de capturados.
Lo ejecutaron porque le tenian mucho miedo a sus palabras, no a sus armas.

==============
https://www.facebook.com/hector.dunn.9/videos/10152090264435980/?hc_ref=ARQkxx15yn9duC9cNoDFmBvBoOzMvWmJ0PFXoOYnUBaKw6Vw_YUQWxdEG1tWYOVBocw

==========
https://www.voanoticias.com/a/venezuela-mud-elecciones-tribunal-supremo-de-justicia-candidato-unico/4226057.html
TSJ impide a oposición presentar candidato único en elecciones.
...........
https://www.martinoticias.com/a/maduro-unico-candidato-presidenciales-venezuela-anuncia-regueton/161194.html
Maduro, único candidato a las presidenciales en Venezuela, se anuncia con reguetón.
......
Los maburros se creen que los venezolanos son estúpidos y no se dan cuenta de que hagan lo que hagan todo es un mega fraude sin credibilidad alguna:
https://actualidad.rt.com/actualidad/261381-movimiento-somos-venezuela-psuv
Ahora se inventan esta tontería infantil, je, je,...

=============
https://www.voanoticias.com/a/colectivos-marcas-opositoras/4228673.html
Las personas además confirmaron que recibían una bonificación de cinco mil bolívares cada uno y que algunos de los "compañeros asesinaron a varias personas".

=========
https://www.martinoticias.com/a/venezuela-reaparece-exoficial-policia-oscar-perez/158560.html
Más le vale al estado y al pueblo colombiano ayudar al pueblo Venezolano en su lucha, porque al final los Maburros para esconder su desastre  como siempre pasa con ese tipo de régimen se van a inventar un enemigo y lo mas probable es que sea Colombia, porque esta tiene muy buenas relaciones económicas con EE.UU.

===============
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/el-ejercito-ocupacion-que-opera-venezuela-n4135
Lo gracioso es que desde el ano 2 000 a la fecha y con los miles de millones de dolares que se han gastado, Venezuela podría haber mandado miles de estudiantes a las mejores universidades del mundo en cada rama, incluyendo la salud o en su defecto haber creado 4 o 5 universidades donde el 10% del claustro de profesores fueran premios Nobel y alguna de ellas estuviera en la listas de las 100 mejores del planeta.
Hasta un imbécil sabe que no es creíble, ni justificable para ninguna persona que en 17 anos y con tanto dinero que dicen ellos que han invertido en educación (toxica); todavía los cubanos esten ocupando los puestos de esos estudiantes que ya debian ser mínimo 10 generaciones de graduados.
Eso es un truco de la familia castro para tener ocupada su colonia con un gran numero agentes y chivatos.

===============
https://www.infobae.com/america/venezuela/2017/11/03/la-asamblea-nacional-constituyente-de-venezuela-aprobo-los-primeros-10-articulos-de-la-polemica-ley-contra-el-odio-y-el-fascismo/
Cuidado, cuidado maburros; que a lo mejor con estas mismas leyes los juzgan a ustedes algún día, porque todos ven claro que es ustedes a los que mejor aplican esa leyes.
...............
Si, porque recuerden como los cabellos disfrutaban la constitucional de Chavez en la Asamblea Nacional y cuando perdieron cambiaron toda la constitución de Chavez; porque lo que es bueno para ellos cuando estan el poder, después no es bueno cunado lo pierden.
............
Siempre la misma dicótoma de los comunistoides, dicen esto o aquello no es bueno para el pueblo, eso los contamina; pero para nosotros si en bueno disfrutarlo y vivir metido en USA, por ejemplo.
.............
Mierda de pagina, todavía andan con esa cosa ridícula de refrescarla a cada minuto.
Por que los judíos que financian también a Infobae no toman carta en este asunto que hace que la gente abandone la pagina ante el masoquismo de no poder leerse lo escrito con tranquilidad, y el estrés de pensar que se la van a refrescar?
Yo a estas alturas de tanto decircelo; creo que es que quieren hacer como R.T tener un sistema de comentario en tiempo real, pero los webmaster que contrataron no tienen ni puta idea de como lo hacen los de R.T y para eso refrescan la pagina y se pierden los comentarios que el cliente esta editado.
............
Déjame poner este comentario alla en R.T para que los webmaster se rían de la progamacion tosca de Infobae.

====================
https://www.infobae.com/america/venezuela/2017/10/28/la-mud-se-desangra-la-implosion-de-la-unidad-opositora-venezolana/
Los cubanos sabíamos que los castros no iban a soltar su colonia petrolera así como así, porque ya no tienen otra teta que secar. Los rusos, los chinos y los americanos son capitalistas, operan con empresas capitalista y estos no regalan nada por cuestiones ideológias o de geopolitica como pasaba antes. Coquetear con asuntos de geopolitica para asustar al contrario si, pero hasta ahí las clases.
Esta claro que la única manera que tienen de no acabar con 58 anos de castrocomunismo en sus costillas es la lucha armada desde Colombia y demas países fronterizos.
.......
Yo no veo nada anormal en eso; es lo normal en una democracia, que cada persona elija su partido y después sus miembros como enfocan su agenda para afrontar los problemas.
...........
Lo anormal es que en Venezuela no hay democracia desde que la oposición gano la Asamblea Nacional y los cabellos le trasfirieron el poder días antes de irse a un grupúsculo de personas que no fueron electos por el pueblo para esas funciones, cagándose en lo que dice la constitución de Chavez.
LO anormal es que en Venezuela no hay democracia, porque nunca hicieron elecciones cunado declararon que había tres diputados electos fraudulentamente. Cosa que al cabo de una semana de las elecciones se podía haber repetido como hacen en todos los países del mundo.
Porque no las repitieron, porque no había tal fraude, y eso fue un truco de la familia castro para escamotear los poderes que la constitución de Chavez le dio a los diputados electos por el pueblo.
Lo anormal es que en Venezuela no hay democracia, porque Maburro con diferentes trucos infantiles se paso la constitución de Chavez por las partes húmedas y no se sometió a referendo cuando le tocaba, cosa que al menos Chavez si tuvo la decencia política de permitirse (claro, otra cosa hubiera hecho si como Maburro supiera que solo tenia un 10% de apoyo).
Lo anormal es que en Venezuela no hay democracia, sino una dictadura porque los opositores políticos se levantaron un día para ir a votar y cuando llegaron a ese lugar no encontraron nada, porque cambiaron el lugar de votación.
Eso es como si yo monto una urna en una camioneta y te digo, corre detrás de la urna para que deposites tu voleta, como cosa lógica me voy para mi casa y no me someto a tu chantaje.
............
En EE.UU. si usted va a un juez y le dice que se levanto a votar y no había allí donde se informo que debía ir a votar ninguna urna, ni nada para votar; al momento el juez anula esa elección porque eso es una violación de las normas electorales donde de antemano cada persona debe saber donde se puede votar.
En USA Bobama no era un dictador, no estaba por encima de la ley como Maburro y su pandilla y por eso La Clinton perdió.
..........
Como ganaron los maburros las elecciones estas, hasta mi si me llaman, me ponen, las gano sin que nadie me conozca por alla.
Así tu, yo o cualquiera hubiera ganado.
............
Los cuatro gobernadores que fueron como perros a humillarse a un órgano del otro partido sin legitimidad alguna, son unos traidores al espíritu del voto que los eligió y eso tendrá a futuro consecuencia política para ellos y su partido; porque mas adelante como cosa lógica no tendrán el voto de los maburros (Roma no paga traidores) y mucho menos tendrán tampoco el voto opositor que los eligió esta vez.
....................
Nada de eso importa, los maburros y su pandilla por sus fechorías no tienen ningun reconocimiento internacional, ni de ninguna persona decente y hasta que no se regrese al orden constitución ningun país libre comerciar con maburro y su pandilla porque estan sancionados con nombre y apellidos.

===========
https://www.voanoticias.com/a/venezuela-elecciones-alcaldes-oposicion-abstencion/4093512.html
El CNE otorgó sólo tres días para la postulación de candidatos, un plazo que inició este lunes y que fue rechazado por la oposición.

==========
http://www.elblogdemontaner.com/page/2/
Lo siento por Montaner y los demas, es iluso ir a votar ahora, si Chavez y los Maburros le vendieron todos los datos de cada ciudadano venezolano a la familia castro (Evo y Ortega igual); una traición a tan grande, nunca vista; por la que tendrán que pagar algún día ante los tribunales y la historia de ese país.
Es un chiste para incautos, pero bien incautos debe ser el que se  crea que que en Cuba existe una compania independiente que supervisa elecciones y debe tener para su trabajo todos los datos de los ciudadanos de otro país.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/405-eliece-avila.html
406-Eliéce Ávila vs las elecciones estilo KGb de la familia castro.
Por favor, quien no sabe que en Cuba hay una sola compania, que los cubanos estamos bloqueado, que solo hay una compania en Cuba, que solo GAESA puede importar, exportar y hacer transacciones comerciales y financiera con los hambres libres.
Las elecciones que gano la oposición fue porque se le pincharon los cables de Internet y los castros tuvieron miedo que se revelara el fraude y a ultima hora asumieron el verdadero resultado ante la confucion y no poder areglar la cosa a tiempo.
Ya eso no es así, ya los castros amarraron todo el asunto de nuevo y la oposición ganara muy pocas gobernaturas y eso para que no se vea que es un fraude masivo.
Y por demas, las que ganen serán meros símbolos, porque las escamotearan con distritos trucos como ha pasado antes.
No senores, en una dictadura no hay forma de que hayan unas elecciones libres e imparciales.
Pero bueno a mi no me crean, ya veran.
...............
Ahora, el porque si hay que ir a votar, yo lo miro de otra manera y no porque vayan a ganar las gobernaturas.
Si hay que ir a votar para que los maburros y los castros internamente, cuando cuenten los votos reales para el consumo de su filiar represiva en Miraflores; sepan que no tienen control sobre los venezolanos, aunque sepan el nombre, el apellido y la etiqueta del calzoncillo del que no quiere castrocomunismo en Venezuela, que es el 90% de la población, es decir, menos los privilegiados de la familia castro, todo el resto del pueblo.
Es decir, son dos cosas diferentes la razón por la que todos deben ir a votar.
..................
No lo que pasa es otra cosa, si ya los castros tienen la información de cada ciudadano venezolano, pues ya han arreglado y sopesado digitalmete la cara del dado que va ha salir con 6 meses de antelación y estructurado la infraestructura digital necesaria para que eso ocurra así.
Solo ganaron tiempo y ahora que lo tienen todo amarrado hacen elecciones estilo a las que hace la KGB cubana en Cuba.
Por que los Tibisay no hicieron elecciones en los tres distritos electorales para la Asamblea Nacional que decían los maburros que había fraudes. Eso era fácil de hacerse a la semana siguiente "que lo detectaron" y como indica cualquier ley electoral de cualquier país decente, cuando en algún lugar se comete fraude en algunas elecciones generales.
Esta bien, eso no es nada nuevo; unas elecciones a nivel de un país es algo grande y mas difícil de controlar; por lo que algunas irregularidades pudieron ocurrir en algún distrito.
Pero no hacer las elecciones en esos tres distritos nunca, por que?
Por que todo era mentira, no hubo tal fraude y por tanto, mucho menos las hubieran ganado a la semana siguiente si se repetían.
Esa fue la segunda violación descarada de la constitución de Chavez.
La primera violación flagrante fue cuando los maburros despojaron a la Asamblea de los poderes que antes disfrutaban los cabellos, entregandocelo a un grupúsculo de personas, de funcionarios de un ministerios muy particular, que no estaba legitimado por el voto del pueblo para tener ese poder soberano en su manos y muchos menos por la constitución de Chavez.
Ni siquiera el descarado de Chavez hubiera permitido algo así de descabellado; porque se hubiera dado cuenta que eso al final conducirá a una guerra civil.
Es por ese punto de inflexión ilegal, fuera de todas las buenas practicas políticas establecida en las democracia; por donde hay que empezar a entender y reclamarle los derechos constitucionales a esa dictadura.
Lo otro es la lucha armada que según mis calculo de hace anos, si no somos ingenuos y nos damos cuenta que esta gente no son como nosotros, no creen el los mismos valores democráticos y de tolerancia política que creemos nosotros; es la única vía que queda para restablecer la democracia en Venezuela.
El asunto que es que la lucha armada contra una dictadura KGB solo es posible si es apoyada por los hombres libres desde afuera; como demostró Reagan con los contras en centroamerica.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
Bueno, que al final de las cuenta al menos en Nicaragua no sirvió de tanto y por eso sigue siendo el país mas pobre de centroamerica.



=============
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/capriles-mientras-ramos-allup-este-la-mud-yo-no-voy-seguir-alli-n4135295
Esta claro, si fueron votado bajo la premisa de no reconocer los trucos políticos de los maburros y la familia castro para perpetuarse en el poder; como después van a cambiar el espíritu de ese voto y hacer todo lo contrario, traicionando a los que votaron por ellos.
Si no fueran unos inmorales, debieron preguntarse primero:
Hubiéramos salido electo bajo la premisa contraria por las que votaron esas personas por mi?
NO!
Por lo tanto eso es traición y bajo esa traición hay algún tipo de chantaje al estilo KGb de la familia castro; porque en las dictaduras estas cosas sin ton ni son no ocurren de forma espontanea.
Ya veran, vivir para ver.
No lo olviden, Roma no paga a los traidores.
http://www.jdiezarnal.com/frasesromanopagatraidores.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Viriato

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article175327016.html
Yo creo que estrategicamente es mejor para la causa venezolana; que los EE.UU. presione a los países fronterizos o mas cercanos a Venezuela para que les simplifiquen los asilo político a todos los venezolanos que escapen del sistema colonial al cual los ha sometido la familia castro a través de esos vende patria.
EE.UU. esta muy lejos de Venezuela, hay mas agua que entre Cuba y Miami y aquí podrían hacer bastante poco para organizarse, ayudar con armas y logísticas a los que tendrán que sacar del poder a esos vende patria.
Seria mejor muchos "Miamis" en Colombia, Guyana, Brasil, Panamá, Costa Rica, Perú y el resto de américa latina.
Entiendo que todos quieren venir a USA; pero la realidad es que Venezuela no es Cuba y tiene enormes fronteras cubiertas de montes y eso hará mas fácil que no esten 58 anos de sufriendo por su país, sus padres, madres, abuelos, esposas, esposos, amigos, propiedades, sus costumbres,... como nosotros los cubanos.

================
http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/09/14/david-smolansky-hablo-desde-el-exilio-no-descansare-hasta-que-nicolas-maduro-salga-del-poder/
El opositor venezolano David Smolansky habló desde el exilio: "No descansaré hasta que Nicolás Maduro salga del poder"

================
http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/08/25/jaime-bayly-pidio-que-estados-unidos-bombardee-los-bunkers-de-nicolas-maduro-y-diosdado-cabello-en-venezuela/
Lego la hora:
Si necesitan soldados para llevarle la libertad a los venezolanos, que me llamen ahora mismo.
Tal vez no sea ni necesario, tal vez no alcancen las arma; porque estoy seguro que sobraran militares y ciudadanos sudamericanos dispuestos  a extirpar la filial castrocomunista de la familia castro de Venezuela.
Llegó la hora de extirpar ese tumor cancerígeno y las metástasis que hace mas de 58 años que padece occidente.
Después iremos a Cuba a cobrar y buscar todo el oro que los otros delincuentes internacionales le han robado a los venezolanos ya  los cubanos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
240-Los contras Venezolanos.
...........
Barba roja:
https://www.google.com/search?rlz=1CALEAI_enUS723US724&q=cuba%2Fmanuel+pineiro&oq=cuba%2Fmanuel+pineiro&gs_l=psy-ab.3..0i22i30k1.69186.74689.0.75162.24.24.0.0.0.0.128.2440.12j12.24.0....0...1.1.64.psy-ab..0.24.2428...35i39k1j0i8i13i30k1j0i30k1j0i8i30k1j0i10i30k1j0i13i30k1j0i19k1j0i30i19k1j0i22i10i30k1.gwuV3Rds2NM
..............
Agentes cubanos durante el gobierno de Allende:
https://www.google.com/search?q=agentes+cubanos+durante+el+gobierno+de+allende&rlz=1CALEAI_enUS723US724&oq=agentes+cubanos+durante+el+gobierno+de+allende&aqs=chrome..69i57.12603j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

===============
http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/05/23/revelaron-vinculos-narcoterroristas-entre-el-vicepresidente-de-venezuela-tareck-el-aissami-y-un-asesor-de-las-farc/
EEUU reveló vínculos narcoterroristas entre el vicepresidente de Venezuela y un asesor de las FARC.

=================
http://www.elblogdemontaner.com/maduro-contra-hugo-chavez/#comment-214631
MADURO CONTRA HUGO CHÁVEZ.
....................
Antes de eso ya Chavez había firmado su sentencia de muerte;… en tres pasos.
1-Fidel lo acabo de convencer de que solo en manos de la seguridad cubana su vida estaba segura, cuando le preparo el Show de Carriles y el ninfo de la universidad de Panamá. Y no era para menos, todo lo que le iba narrado antes a Chavez, que se lo corgo a travilla esa vez; iba sucediendo tal cual.
(A Fidel de vanidoso se le soltó la lengua en una de esas mesas redondas de la madrugada que solo yo me metia y que ni siquiera Randi del cansancio ya podía llevar el hilo de la trama. Nunca entendi porque Fidel siempre llegaba descansado, acabado de levantarse a los actos donde ya la gente estaba agotada y de lo único que se enteraban era de la versión que el Consejo de Estado le pasaba al Granma al otro dia. Recuerdo que Fidel lo contó todo tan bien y como desde que llegó Chavez comenzó a narrarle todo lo que estaba pasando. Comenzó diciéndole, “va ha caer un peje gordo”. Se lo preparó y lo contó tan exacto, que yo hasta me imagine los ojos de Chavez como los de un niño escuchando una historieta del abuelo. Busque por ahí todo lo que quede al respecto, si queda algo y veran que no miento.)
2-Oficializaron un Banco Venezolano en Cuba con el pretexto de pagarle a los estudiantes, personal diplomatico, trabajadores y demas personas acreditadas en la Isla. Ojo, todo estaba tan bien engranado, que no era un en pretexto; porque a los reclutas que llevaron a Sandino (claro, como los primeros jóvenes cubanos que fueron a los mismo a la URSS, como un tio mio, para después escoger los mas adoctrinados e inescrupulosos para sus andanzas KGb) con el pretexto de construir las casa de los afectados del ciclón (muchachos jovesitos hasta con tres hijos sin hacerse responsables de ellos o con problemas de pandillas en su país,… según sus palabras), siempre se les atrasaba el dia de los cobros, había que esperar no se que avión o cosas de esas.
3-Convencen a Chavez de sacar las reservas de oro internacionales que tenía Venezuela y pasarla al banco Venezolano. Recuerdan porque Gadafi pudo entrar a Libia después de aquel “golpe de estado” y derrotar a los “golpistas”. Recuerdan porque todo el mundo apoyo a Kuwait cuando la anexión por parte de Sadam Husein. Si no lo recuerdan busquen el crédito que le dieron a Rusia en ese momento. Recuerdan porque todo el mundo se quedó cruzado de brazos cuando Putin se anexó a Crimea.
Pues eso mismos:
Chávez si te dan otro golpe de estado y tienes el oro en Venezuela; nadie, ni nosotros te podremos ayudar. Pasalo secretamente para las bóvedas del banco que te construimos y asi te quitas ese malestar de la cabeza; y todo sigue estando dentro los marcos legales.
Te lo repito Chavez:
No estás haciendo nada ilegal, no estas traicionado a tu pueblo, todo eso es legal, incluso mas legal; las reservas de oro siguen en el extranjero, pero en una sucursal Venezolana.
Eso sí, para mayor seguridad, en esa transferencia se deben contar los involucrados con los dedos de una mano."
…………
Desde ese dia ya Chavez firmo su sentencia de muerte y la cabeza macabra de Fidel Hipolito tenia mas revoluciones que nunca hilvanado todas las subtramas de como operarian desde Cuba la neocolonia Venezolana.
Vaya, que yo en el plano “técnico” ni siquiera culpo a Fidel Hipolito por eso; porque en realidad hay que ser tarado para con el historial de asesinatos de amistades que le fueron útiles que tienen los castros, haberse dado cuenta tan tarde de que había firmado su sentencia de muerte cuando depositó parte del oro del pueblo Venezolano en Cuba.
La malcriadeces de Chavez con Raul en Ecuador; no mi hijo, si yo vi “groserías jaraneras” peores que le hizo Chavez a Fidel y ha Fidel ponerse colorado de la pena y no comentar nada del tema. Cosas que podría ser rara en el, soportar tantas jaranas jocosas si no hubiera otra agenda con Chavez.
El asunto de eliminar a Chavez para Fidel era muy fácil, era de la primera página del manual KGb y lo supieron desde los primeros momentos; el hombre tenia su cerebro en la punta del pene y para uno que está sentado arriba de una mina de oro esa debilidad es fatal.
Más complejo que buscar las “armas para matarlos"; era ver cuanto le podían sacar y como.
Después de eso, matarlo casi que era corta y clava.
.................
Sobre la tesis #1:
Tal vez casualmente:
ninfo:De ninfa, coloquial narciso:Hombre que cuida demasiado de su arreglo personal, o se precia de atractivo, como enamorado de sí mismo.
………..
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/11/18/hoy-se-cumplen-11-anos-de-la-denuncia-del-complot-para-asesinar-a-fidel-en-panama/#.WSQ8oPXhCeE
......................
No me explico como mi cabeza puede recordar esas cosas, al menos la idea; con la vida estresada que llevamos en Cuba para buscar por la mañana el plato del almuerzo y por la tarde el de la comida, sin tan siquiera internet y un discurso machacandote el cerebro por todos los canales con la misma porquería que nadie escucha y todos ponen el volumen en cero (como si fueran los comerciales,… que comerciales que son simpáticos y bonitos, ni siquiera eso es comparable con tal tortura. Hay quien dice que Raul sabia eso y por eso mantiene su perfil mediático interno mas bajo,… como saberlo?.) para no escuchar hasta que por fin llega la novela o serial popular de moda.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/244-el-pueblo-de-cuba-vs-la-mesa-retonta.html
244-El pueblo de Cuba vs La Mesa Retonta.
……………
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-por-que-de-los-638-atentados.html
341-El porqué de los 638 atentados a Fidel Hipólito.
...................
En realidad no encuentro esos videos (yo no tengo tiempo para estas cosas, por eso solo doy ideas y protocolos exploratorios) de Hugo Chavez a la trabilla de Fidel escuchando la narración de todo lo que iba a suceder y que después como en un Reality Show sorprendentemente era lo que sucedía, je, je,…
Please, a estas alturas de la trama cubana, creerán que los cubanos somos tontos o que?
Tal vez existan en los archivos de Fidel en los de la televisión cubana, que fue donde vi aquellos hechos que el Dios “adivinaba” y Chavez con la boca abierta cual suspenso develado veía suceder a pie justilla (tal vez era un mensaje para Raul y demas que lo rodeaban también, sobre su control absoluto sobre todas las cosas que le rodeaban. Mi idea es que Raul cuando tomó el mando, en algunas cosas arranco de cero, las desconoce.); algo tan curioso que no se me borro de la cabeza, al menos del pensamiento lógico de esta.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/342-la-muerte-de-fidel-fue.html
342-La muerte de Fidel fue obsolescencia programada.
Tal ves esos videos nunca salieron de la caja de cristal cubana al mundo libre, a youtube, solo fue un error, la vanidad de una noche de borrachera egocentrista; pero algo debe quedar en algun lugar grabado en algún lugar de este mundo para dar fe de aquel show de lo real maravilloso de nuestro Caribe (tal vez en manos de la seguridad de Venezuela, de USA, Panamá,…) para dar fe de cómo y porque Fidel se apoderó (del alma) o mas bien un Chavez ninato, improvisado en su cargo, deslumbrado ante tanto control de todos los vectores mundiales que Fidel programó para asustarlo, decidió entregar su seguridad personal a Fidel, para que la monitoriara mas arriba que sus escoltas personales venezolanos, directamente con el (algún jefe de escolta de la época podría también dar fe de si era así o no; de qué papel jugaban ellos y la parte cubana en la seguridad de Chavez, quien tenia mayor profundidad al final).
Tal vez no exista nada, todo fue destruido ya; como parte de esa doble agenda que en parte siempre tuvo ese perro viejo en su cabeza.
.......................
Curiosamente cuando yo escribí esto a toda carrera:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/346-la-resurreccion-y-reencarnacion-de.html
A parte de su maldad natural, innata, sus dobles agendas inimaginable, sus actuaciones tan perfectas; eso de creer que la vida era una película con el cine lleno en todo momento, era lo que más le envidiaba y desearía sentir siempre.
……………
Algo que me hubiera gustado escribir con tiempo (un dia si Dios quiere, volveré atrás a poner todas las cosas de forma que se entiendan, sobre todo las de ciencia, los experimentos por hacer, que son las mas trascendentes), con todas sus técnicas lingüísticas, bajo una investigación mas rigurosa; hasta llevarlo al teatro o al cine; pero así en forma de sátira tragicómica,… yo no sabía que Fidel (y Raul) había intentado ser actor de películas y que hasta actuó de extra.
https://www.youtube.com/watch?v=0TlSDhcgosI
Uff! ya los millones de los castros borraron otro video, je, je,…
https://www.google.com/search?q=Fidel+Castro+trat%C3%B3+de+triunfar+en+Hollywood.&rlz=1CALEAI_enUS723US724&oq=Fidel+Castro+trat%C3%B3+de+triunfar+en+Hollywood.&aqs=chrome..69i57.1594j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Cuando lo leí, recuerdo que fue en Meneame; pensaba que era una parodia y cuando lo corrobore, dije:
Queeee!?,… con razón todo lo que no ha pasado.
...............
Aquí la tesis #2, lo del banco.
http://cuba.embajada.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=91&Itemid=84&lang=es
Eso sí, recuerdo o si mal no recuerdo; creo que cuando inauguraron la Villa Bolivariana en Sadino (aquella que los indignados perjudicados por el ciclón, que construyeron su casa, cuando se enteraron que no la recibirian; hicieron correr a Carmita, la secretaria del partido provincial, después ministra, para escapar de un linchamiento y finalmente sustituida por incapacidad) que o bien se creó otro banco, o bien se apliaron las cláusulas de este. Algo de eso.
.....................
Y la tesis #3 sobre el oro:
Realmente a mi me parece que de eso se mojo toda la nomenclatura de alla, al menos de algún modo y la mayor parte, de algún modo acabó en manos de los castros.
Supongo también que mucho en forma de oro contante y sonante; de ahí parte de este de regreso a Suiza y esos países que occidentales que con la justificación de los secretos bancarios para vivir por encima del resto de forma inmoral, su falta de transparencia, le han hecho mucho dano a occidente y los pobres de este mundo víctimas de todo tipo de verdaderos malandros a gran escala.
Como saberlo?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/137-oro-vs-dolar.html
137- Oro vs Dólar:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
240-Los contras Venezolanos.



=================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article151321257.html
Militares venezolanos preparan francotiradores para usarlos contra manifestantes.

===================
http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/05/05/henrique-capriles-revelo-que-el-regimen-chavista-detuvo-a-85-militares-por-opositores-tendran-que-detener-a-todo-el-pais/
Henrique Capriles reveló que el régimen chavista detuvo a 85 militares por opositores: "Tendrán que detener a todo el país"
.....................
Si los venezolanos me hubieran escuchado hace tiempo, ya fueran libres. Lo que necesitan es crear los contras Venezolanos.
viernes, 11 de septiembre de 2015
240-Los contras Venezolanos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
Por no hacerlo, por quedarse a merced de lo que quieran los agentes cubanos y los vende patria hacer con ellos; van a morir en las mazmorras castristas de venezuela sin las manos libres para luchar por la libertad de su país.
Cuanto a buso y cuánta vida ha dejado Leopoldo López en las mazmorras castristas de Venezuela; por creerse la trampa que la lucha pacífica era posible contra la familia castro?
Cuantas veces cuando los esbirros de la familia castro abusan de él se habrá arrepentido de eso?
https://www.google.com/search?q=los+contras+de+nicaragua&rlz=1CALEAI_enUS723US724&oq=los+contras+de+nicaragua&aqs=chrome..69i57j0l3.9843j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=los+contras+de+nicaragua&tbm=vid
Venezuela no es Cuba, es como Nicaragua; hay fronteras, servas tupidas y pueden organizar la lucha armada, recibir ayuda muy facil de otros países.

============
http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/05/13/quienes-son-los-guarimberos-la-vanguardia-callejera-de-las-manifestaciones-contra-el-chavismo/
Los vende patria de Venezuela que vayan preparando la maletas, que el pueblo va ha recuperar el país; y los castros los estan esperando alla, para hacerle lo mismos que a otros traidores que le han servido a lo largo de su macabra historia, cuando ya no tienen nada que sacarles.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/237088-delcy-rodriguez-rt
Alfredo Terán Jijón2m
QUIEREN LOS RECURSOS NATURALES DE VENEZUELA, ESO ES EL FONDO DE LA CUESTIÓN--Somos mas de 7.000 millones de personas amenazadas con el exterminio por parte de una minoría judía de solo 20 millones: y ni siquiera eso, porque hay millones de judíos racionales que no están de acuerdo con la mafia bancaria de origen jázaro que toma su nombre para enriquecerse y cometer genocidios, incluída la financiación con la que programaron el genocidio de los judíos pobres en la segunda guerra mundial, como gran pretexto para victimizarse y fundar el estado invasor de Israel. .- Trump , los farsantes que se dicen judíos pero nada tienen de hebreos como su yerno, su hija , su gabinete ex Golmand Sachs, el pentágono, militares cavernarios y sus jefes banqueros , Y el 96 % de los MEDIOs que controlan son apenas unos pocoS
.........................
Los recursos de venezuela son ahora de la familia castro que los tiene engañado con la marioneta vendepatria de Maburro y su camarilla vive bien.
Por suerte ya queda poco para que los venezolanos sean duenos de su destino y puedan escoger libremente los líderes que ellos crean que le van a resolver sus problemas y no los que les ponen los castros.
Por eso la familia castro le prohibió a Maburro hacer elecciones en Venezuela y lo mandó a llamar a la Habana para que rindiera cuenta.
No quieren elecciones; porque pierden su colonia petrolera.
LLevan 17 anos con el cuento de la ayuda, con miles y miles de cubanos allí y solo un ciego no se da cuenta que con los recursos que le han sacado a Venezuela ya era para que allí no quedara un cubano quitandole puestos de trabajo a la gente que se hubieran graduado en ese tiempo.
Solo un tonto no se da cuenta del truco y habla de judíos, Trum  y esas tonterías, cuando la realidad es otra mas visible para todos aquel venezolano que ame su patria.

==================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-39710573
Seis preguntas para entender qué está pasando en Venezuela y qué salidas tiene la crisis.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article145977439.html
Lo que tienen que hacer los venezolanos, los caraqueños; ahora que lograron llegar hasta ahí, es pasar al siguiente nivel; pegarle candela a todo como hizo Máximo Gomez en Cuba, como hicieron los patriotas de Ucrania contra el testaferro de Putin, los bayameses; dado que la gasolina es barata, dejarlo todo, todo en cenizas, hasta que la candela llegue a Miraflores y después a la gente no le quedara de otra que dejar la comodidad, salir a las calles y acabar de tumbar a Maburro.
Mientras no pasen al siguiente nivel, los van a seguir masacrando.
Total, después como en Cuba, todo en libertad se puede reconstruir de verdad.
................
Candela como al maca'o al vende patria castrocomunista de Maburro para que se largue de una vez para Cuba!

==============
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/en-vivo-oposicion-toma-las-calles-venezuela-pese-amenazas-del-gobierno-n4120009

===============
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/eeuu-pide-respeto-la-manifestacion-y-condena-inhabilitacion-capriles-n4119407
El Departamento de Estado de los EEUU, exhorta al presidente Nicolás Maduro (le suplicamos, le rogamos de rodillas a la familia castro que por favor,...), "a garantizar que los venezolanos puedan ejercer su derecho a elegir a sus representantes en elecciones libres y justas"
.....................
Otra mierda de gobierno débil el que tenemos de nuevo en la Casa Blanca; otro más que sigue teniendo miedo a familia castro y su marioneta maburra.
Mientras se dan autobombo y lanzan voladores por tirarle 59 cohetes a un un aeropuerto vacío de Assad; que ya está tan operativo como el minuto antes, aquí los castros sutilmente siguen haciendo los mismo con los pueblos hispanos que hace 58 años atras.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/405-trump-vs-assad.html
Desde helicóptero lanzan bombas lacrimógenas a manifestantes en El Rosal.
https://www.youtube.com/watch?v=2LtRiOooLrk
https://www.youtube.com/watch?v=cFIGe8lL5W4
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article144267969.html

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article143716804.html
Lo que necesitan los Venezolanos es un apoyo, un compromiso de Trump (que hacer arreglando la calle, si tu patio es un desastre), igual que el de Reagan y los cubanoamericanos a centroamerica; cuando los castros la estaban colonizando el los '80.
http://www.elblogdemontaner.com/gloria-alvarez-entrevista-a-carlos-alberto-montaner-sobre-fidel-castro/#comments
Esta preparado la mudanza; lo que no sabe es que los castros cuando ya no tienes nada con que ayudarlos, despues que te quiten todo lo que te lleves robado; en el mejor de los casos se olvidan de ti y ya lo veras en algun barrio haciendo cola esperando que llegue algo a la bodega.
O a su esposa tratando de hacer una balsa para escapar del castrocomunismo.
En cualquier otros caso, si ya no tiene nada que darle a los castros, lo mataran; como al Che, Camilo, Ochoa, Abrante, Mario Chanes de Arma,... o el mismo Chávez.
................
Muchos cubanos creyeron ingenuamente que un cable de internet de 100 millones era para darle acceso a internet al pueblo y al final sucedió lo que yo decía.
1-Era para controlar las elecciones y en poco tiempo poder cambiar los resultados; para darlos a conocer, sin que nadie sospechara nada.  (Una vez yo dije que el cable y la red; al menos estaba pinchado por tres puntos, supuse los gringos, no se y creo que casi acote uno de esos puntos para que buscaran, para que vieran que no mentía,... pues comenzaron a verse resultados electorales más acorde con la realidad Venezolana. Ahora ya parece que preparan fraudes de nuevo.)
2-Par usarlo en controlara a la oposición política.
3-Para la querra cibernética como parte del aparato de control de G2 desde su filial para Sudamérica en Miraflores.

===============
https://actualidad.rt.com/viral/235491-coleccionista-encontrar-oro-tanque-t54-sovietico
Que dichosos, lo rápido que le compraron ese tanque y yo que estoy vendiendo S300 y si me compras uno te llevas gratis un S400 y un S500 (bueno que son los mismo pero el color y los tornillos diferentes); nadie me los quiere comprar.
No me explico porque?
...................
Me recuerda a Fidel Castro con el Sr. Burns!
....................
Me recuerda a Fidel castro cuando convenció a Chávez para que sacara las reservas de oro del pueblo venezolano de los bancos burgueses, le prestara 100 millones de dólares para construir una red de internet para controlar las votaciones desde Cuba y el resto lo guardara en la bóveda de su casa, que está más segura, porque la cuidan miles de soldados de su guardia personal.
Después de eso el tarado apatrida murió en el CIMEQ, el hospital personal de la familia castro y ahora los castros estan igual que este hombre, no saben para qué sirve tanto oro.
Que lastima me da con ellos, con tantos problemas que tiene Cuba y su colonia venezolana y ahora se le agrega uno más!
Yo no me explico este mundo, la mala suerte que tienen algunas personas.

=================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article143629114.html
Segundo, ha intentado comprar a la Fuerza Armada otorgándole negocios y concesiones a un reducido grupo de oficiales. Eso hace daño a la institucionalidad porque son funciones que "no son propias de la fuerza armada".
.................
Esta es una evidencia que los resume todo, es lo mismos que han hecho en Cuba, le han entregado el país a militaenmpresarios y estos ahora son socios de los empresarios gringos, canadienses, ingleses, espanoles,.... qué son los mismos que usa la familia castro para financiar partidos a afines, hacer campañas a su favor, espiar, confundir.
Es decir:
1-El efecto es lo que vemos en Venezuela.
2-Las justificaciones que usan para perpetuarse en el poder; es que los gringos quieren robarse el petroleo del pueblo, cuando son ellos los ladrones y vende patria.
3-Y lo cierto al dia de hoy, es ningun lider en USA y occidente quiere ver que es la verdadera causa es la familia castro.
Eliminarse la causa y se acaban en un pestanas los demas problemas que tanto os preocupan a todos,; los efectos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html

===============
https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201704061068149195-padrino-lopez-almagro/
Busquelo, este fue entrenado y adoctrinado por la familia castro en Cuba; para mantener el control de su colonia venezolana.
..............
Es la vieja tactica KGb de acusar a los demas, cuando el que crea los problemas eres tu, para perpetuarse en el poder y hacer tus fechorías delincuenciales. Si  los Maburros no fueran marionetas de la familia castro hace rato que esto se hubiera acabado, porque la constitución Chavista seguiría funcionando normalmente.
1-Secuestraron la constitución chavista cuando perdieron la mayoría de los representantes del pueblo en la Asamblea Nacional; pasando sus poderes a unos pelagatos pro castristas que el pueblo no autorizó con su voto para esa responsabilidad.
2-Estos pelagatos que se han arrogado poderes constitucionales a tenor con la constitución chavista que lo hace en la AN, que tanto disfrutaron antes los maburros cuando eran mayoría, declaran a la Asamble Nacional en rebeldía, por un supuesto fraude de tres diputados.
OK, suponiendo que eso fuera cierto; que hasta un tonto sabe que no lo es y por donde van los tiros aquí:
Por que después de dos años no han hecho elecciones en esos dos estados, cosa que deben decidir los maburros del Tribunal Electoral y así se acaba la cantaleta de que la culpa es de los demas?
Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones y diganme si la OEA y demas no tienen razón cuando dice que en Venezuela los maburros han violentado la constitución de chavez, han roto el orden constitucional y eso viola la reglas aceptadas por sus miembros o de otro organismo como el Mercosur.

======================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article142144034.html
Aquí hay que ir a la causa, no a los efectos.
1-Que la OEA aplique su carta democrática a "Venezuela" hasta que el tribunal electoral haga elecciones en esos tres estados que dice la propaganda castrista que hubo fraude.
2-Que la OEA aplique su carta democrática a "Venezuela" hasta que no le quite los poderes al TSJ, que no tenían antes de que la oposición llegara al poder y desde el cual legislaron por anos y anos cuando eran mayoría.
Es decir, que se restablezca el orden legal que dejo Chavez, antes que los castros lo mataran por tarado de guardar el oro del pueblo venezolano allí, para poner a su marioneta Maburro.
.......................
http://www.infobae.com/politica/2017/04/01/el-mercosur-se-adelanto-y-presiona-a-la-oea-para-que-le-aplique-la-carta-democratica-a-venezuela/
El referendo, porque no se hizo el referendo contra Maburro si eso es legal?
https://www.facebook.com/yusnaby/videos/1428667317208370/?hc_ref=NEWSFEED

================
https://actualidad.rt.com/actualidad/234716-tribunal-supremo-venezuela-elimina-sentencias?
La rana picona:
Eso es lo que tu deseas, que así sea interpretada por el pueblo ecuatoriano las decisiones legítimas tomadas en Venezuela en los últimos días, pero creo que el pueblo ecuatoriano es lo suficientemente inteligente para notar que el gobierno chavista en Venezuela ha construido una solida democracia (como no lo habia antes) y las instituciones funcionan (excepto la Asamblea, que no funciona por causa de un bando de incompetentes y corruptos). Nadie puede negar los hechos:
1) La oposición corrupta ha metido en la Asamblea a 3 diputados electos de manera ilegal.
2) El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ha cumplido con sus funciones de velar por la legalidad de los actos institucionales y ha declarado la Asamblea en desacato y consecuente pérdida de sus funciones, al actuar de manera ilegal y no rectificar.
Los verdaderos totalitários y manipuladores de la opinión pública pretenden ignorar y ocultar esos 2 hechos inegables, para hacer creer que la decisión de Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela es arbitraria con el objetivo simplemente de anular uno de los poderes de la República. Lo que pasa es que para la derecha totalitária la oposición deberia poder hacer lo que le dá la gana en la Asamblea, pasando por encima de la Constitución, leyes y normas, metiendo como "diputados" a gente que ha sido electa de forma irregular.
......................
1) La oposición corrupta ha metido en la Asamblea a 3 diputados electos de manera ilegal.
Si pero eso le conviene a Maburro, porque si no le gustara; desde que eso ocurrió ya hubieran hecho elecciones en esos estado y hubieran ganado la oposición de nuevo. No lo hacen, porque perderían de nuevo y esos tres diputados son los que hacen las diferencias, para un referendo que esta en la constitución de Chavez (que ahora ya nos les gusta, despues de tanto anos usandola) al que no quiere someterse porque pierde el poder, según le confirmó la familia castro desde la Habana.
..................
La Asamblea no está en desacato por lo siguiente, porque los que tienen que hacer elecciones en esos lugares estado no son ellos, sino los Chavistas que no están conformes y están en los puestos del tribunal electoral que lo decide y no dan ese paso, porque están metiendo mentiras estilo KGb elaboradas por el G2 cubano de que hubo fraudes.
Si hubo fraudes como ellos dicen, porque no han hecho elecciones en esos tres estados desde que pasó?
Por que es mentira.
Solo son tres diputados, pero la inmensa mayoría de la Asamble no está en ese caso, así que no hay que meterlos a todos en el mismos sacó tampoco. Eso no tiene lógica dentro de constitución chavista, más que en la cabeza dictatorial, en la cabeza delincuencial de la familia castro.
...........................
En todos los países del mundo hay fraudesillos para comprar algunos electores en las elecciones locales; pero cuando eso ocurre el Tribunal Electoral en unos días repite las elecciones y punto, san se acabó. No hay que destruir legalmente a todo el país por eso.
Aquí desde que eso ocurrió; no han hecho nada, lo que demuestra que todo es un invento al estilo de la familia castro para cagarse en la constitución que hizo Chávez, que fue lo que votó el pueblo venezolano.
Por eso al final lo mataron, porque aunque Chávez era un tarado que les creyó  y se ajunto con los delincuentes de la Habana, nunca hubiera entregado el país a los castros, ni a una dictadura como la de ellos.
Lo mataron después que este saco las reservas de oro de Venezuela y puso partes de ellas en Cuba.
Respondeme:
Donde esta tanto oro que tenían los venezolanos en reserva para que su moneda valiera y tuviera crédito ante otras monedas?
......................
Por otro lado, el TSJ; bajo la constitución de Chávez no puede tener esos poderes.
Ahí está el verdadero golpe de estado, el mal de fondo que estanca el país y denuncie que arrastraban desde el principio, desde que sucedió y que ningún medio o chavista explica correctamente!
Lo que pasa es que RT y Sputnik quieren comenzar a pasar la película por la mitad y no desde el principio donde se bifurcó el orden constitucional chavista.
Eso fue un truco inconstitucional de Maburro y la familia castro; después de perder las votaciones para representantes del pueblo, cuando se dieron cuenta que la misma organización que  tenia la Asamblea cuando eran mayorías, ahora iría a manos de la oposición.
Que había de malo, de inmoral, de deshonesto en lo que crearon ellos mismos, que después de perder ya no era buena para que otros hicieran leyes ?
Por lo tanto,  inconstitucionalmente se cagaron en la partición y balance de los poderes y pasaron los poderes del pueblo materializados en cada diputado que ellos eligen para la Asamblea, sean Chavistas o de la Oposición, a un tribunal que debe hacer cumplir las leyes que constitucionalmente debe hacer la Asamblea y no ellos, no al revés.
Los trucos legales que hace la familia castro en Venezuela, ya los hicieron en Cuba y con eso no han engañado a nadie de que aquello es una dictadura impuesta a base de represión, cárcel y asesinato.
Avatar la Araña Picona, si de verdad usted ama a su pueblo; pienso que no debería querer lo mismo para el.
.....................
Es un truco inconstitucional al estilo de familia castro en Cuba para comerle el coco a incautos; para cuando vuelvan ganar la mayoria, decir, no eso fue un disparate de nosotros, ahora le regresamos los poderes a la Asamblea del Pueblo, como dice la constitución Chavista, que ahora si es buena para nuestra conveniencias de millonarios, que llegaron pobres al poder.
Cosa que no es socialismo, ni justicia, ni bueno para ningún pueblo, ni nada de eso como quieren hacerles creer a la gente; sino corrupción y métodos dictatoriales que ajustan a sus conveniencias, según la idiosincrasia de cada país, según el momento político de cada país; se llame Venezuela, Rusia o China.
El asunto es que esos trucos KGb del siglo pasado con los que engañaron a nuestros abuelos y a nuestro padres ya no funcionan con la mayoría de la gente del siglo XXI, porque no somos idiotas como ellos se creen.
Por que RT y Sputnik no dicen la verdad  como es, porque no nos cuentan las cosas como son?
Por que ellos no pueden decidir por lo que piensa su cabeza; sino por lo que le ordenan los que le pagan, los putin.
Contar la verdad de forma imparcial, es algo más fácil que elaborar que sus mentiras estilo KGb del siglo XX; tal es así, que ayer cuando todos los medios llevaban horas poniendo lo que pasaba en Venezuela; ellos todavía no sacaban ningún escrito aquí al respecto; porque lo estaban refiriendo, enredando la verdad que hasta un chavista que no sea radical y pro familia castro sabía.
Lo que demuestra además, que la inmediatez de RT, Sputnik y demas medios comunistoides, sobre todo de España, ese flamante país culto de Europa, lleno de universidades, de científicos hipócritas que dicen que usan el método crítico, de gente sin sesgos ideológicos, gente cultas,... depende de cuan difícil sea enredar la noticia o sopesar los pro y los contras. Genética hipócrita española, censuradora sutil, que quieren seguir sosteniendo muchos líderes hispanos en nuestros países y que vamos a luchar para acabar de desterrar de nuestros valores.
.................
Draque:
El pueblo esta con maduro ? Y porque el 64% de los votantes votaron en contra de los chavistas en las elecciones parlamentarias?
.......................
Tu tesis no viene al caso, ni se sostiene ante la constitución de Chávez y las leyes de Venezuela; porque la mayoría en la Asamblea Nacional la tiene la oposición y  la familia castro no la dejan hacer las leyes que beneficien a la mayoría.
Casi lo mismos que paso con Putin y el acuerdo comercial de Ucrania con la Unión Europea; cuando éste los trató como una colonia ruso soviética como antes a través de un presidente títere como Maburro.
O tu crees que ellos van ha hacer leyes que le quiten votos?
No te parece sospechoso que Maburro no deje a la Oposición hacer leyes contra el pueblo, para después el, desenmascarada en todos los medios de comunicación que se han robado con otros trucos y volver a recuperar la mayoría?
Avatar Drake, no sera al revez, que la Oposición no va hacer leyes contra el pueblo, sino contra la metrópolis, contra la familia castro.
Las leyes son como son, como las hicieron ustedes mismo los Chavistas; no como tu las acomodas en tu cabeza para autocomplacerte.
Uff todo esto de que se inventa la familia castro de la oposición venezolana es un suicida político, está contra el pueblo, va a legislar en contra del pueblo no hay forma de sostenerlo en pleno siglo XXI.
..................
Samuel RobinsonEdgar R. Perez Cahora
Los mayores traidores de la historia son los troyanos que se dicen profesar la religión marxista-leninista sionista al servicio de las grandes corporaciones capitalistas en donde sus dueños son del mismo origen y religión sionista
......................
Es que los políticos de izquierda y derecha no acaban de darse cuenta que extremos se tocan.
En Cuba los castros bajos diferentes pretextos, le han impuesto a la población lo peor del socialismo y los peor del capitalismo; por lo que hoy los cubanos son ciudadanos de segunda categoría delante del extrajeros.

==============
http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/04/01/por-la-presion-internacional-nicolas-maduro-debio-dar-marcha-atras-con-su-golpe-de-estado/
RT.com y Sputnik,com; simpre trabajando a favor de lo mal hecho, en contra de la prosperidad de nuestros pueblos.
Enseguida que Maburro dio el golpe que le indico la familia castro; activaron la censura de la mayoría de los comentarios y solo dejaron los avatares del departamento de acción y propaganda de Putin.
Es la misma vieja estupidez KGb del siglo XX, como cuando Putin ordenó la toma del parlamento de Crimea para su anexión. Pero al ver que no recibían visitas, porque todo el mundo estaba en Facebook y otros medios viviendo los acontecimientos en vivo; pues al igual que aquí no les quedó más remedio que hacer un refrito ridiculo de la relidad venezolana.
El asunto de fondo para tanta estupidez en pleno siglo XXI; es que el caso de Venezuela, es igual al de Putin; un dictadorzuelo que se perpetúa en el poder y con diferentes tácticas antidemocráticas, con represión, cárcel, crímenes logra concentrar más y más poder cada dia; mientras el pueblo sufre más miseria y vicisitudes.
Sos una verguenza para los hombres libres de occidente!
..................
 "Por la presión internacional, Nicolás Maduro debió dar marcha atrás con su golpe de Estado."
.....................
La izquierda de América del Sur y Correa se deben estar cagando en su madre; les jodio las elecciones en Ecuador, les transmitió un mensaje bien claro a los indecisos que eso no será socialismo jamas, que eso del socialismo del siglo XXI es un invento de la familia castro para perpetuar una camarilla en el poder y que el verdadero SOCIALISMO, de existir, debe incluir alternancia política en el poder, entre otras tantas cosas que no existen en Cuba y Venezuela hace rato.

===============
Exacto, ayer me pase el dia diciendo lo mismos en todos los foros; es una violación de nino chiquito de la constitución de Chávez. 
No hay que saber de leyes para ver el truco; basta con un poco de análisis. Asi que imaginense para alguien que conozca de leyes; justificarlo sería como tapar el Sol con un dedo, hacerse trampas al solitario en la cara de los demas entendidos. Ni esta loba feroz puede ocultar algo así de torpe.
Yo lo decía, se ve desde lejos la mano peluda de la familia castro; su atropello, desparpajo su irrespeto clásico al más mínimo derecho.
Para el pueblo venezolano, la izquierda de venezuela y del mundo tal vez ahora queda más claro que Maburro es un títere de la familia castro, que estos mataron a Chavez cuando este se dio cuenta que había firmado su sentencia de muerte, de que fue un disparate colocar parte del oro venezolano en un banco Cuba, e intentó zafarse sutilmente de la familia castro, buscar otros aliados en la izquierda democrática y más decente de América del Sur.
Maburro no es de izquierda, le esta haciendo mas dano a la izquierda que nadie, incluso fuera de América del Sur; porque hasta el Podemos de Iglesias ayer era la comidilla en la red, con sus videos los ridiculizan ante el pueblo español. 
El mismos Correa (porque al menos ese ama en algo a parte de su pueblo) ya se percató que perpetuarse en el poder a través de excusas del socialismo del siglo XXI (que no es socialismo ni cosa que se le parezca, sino una pandilla de gente corrupta que se ha hecho millonarios desde la nada, que no pueden demostrar ante el pueblo de donde han sacado tanto dinero), no era bueno para su partido político, ni para  el país.
Tal vez esta sorpresa que nos da la loba feroz, tenga relación con todo eso que digo.

===================================
Mi idea particular es que el Chavismo cae con esta marcha; porque cuando el pueblo cuando se vea junto como un puño contra el colonialismo impuesto desde La Habana, no se va a ir de Caracas, ni salir de las calles, al menos sin una respuesta concreta del revocatorio por escrito y publica.
La solidaridad con los manifestantes por parte del pueblo de caracas va ha ser la clave de lo que creo sucederá después. Y lo otro es que la Mesa de Unidad Nacional, no se acobarde, pierda esta oportunidad única y baje la guardia cuando el pueblo decida parar el país, quedarse en las calles, tomar el control, para exigir sus derechos.
Es ahora o nunca la oportunidad de sacar del juego de una vez la represión de la seguridad cubana que les vendrá después a los líderes opositores venezolanos que parar en la cárcel al final de cuentas por una causa u otra. Así que esto (según mis meditaciones particulares) va para largo y tendido, contagiando todo el país hasta pararlo y caer el chavismo, cuando los militares le den la espalda a ese grupúsculo que se ha hecho millonarios de la noche a la mañana, puestos ahí por los castros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html

==========================
http://www.infobae.com/2015/12/09/1775279-la-mud-dio-detalles-como-ejercera-la-mayoria-vendran-situaciones-tensas Pero todavía la gente no conocen a los castros después de más de 56 años de delincuencia internacional.
......................
No tienen ninguna mayoría, dentro de esos diputados hay un montón de agentes castrocomunistas que cuando se les ordene romperán esa mayoría,...  no sigo porque esta mierda de Infobae me va a refrescar la pantalla y se perderá todo y la gente no tiene tiempo para payasadas de periódicos con webmaster de los '90,... me voy a algo más moderno, con un ambiente web más agradable como RT.com,...
........................
OK, en fin, yo estoy loco, esperen y verán lo que dice el gurú Mondejar.


================================

===================
ningun afrovenezolano en esa foto ni en la elite opositora, se vienen tiempo feos y de opresion para la mitad de venezuela para los afrovenecos
.............................
No seas demagogo, no seas racista, no sigas con la cantaleta castropopulista de seguir echando a pelear a los venezolanos incautos, de crear cizañas entre ellos, para distraerlos de sus principales problemas.
Únete a la reconstrucción de tu país; que será larga, larga, porque el castrocomunismo los dejo sin nada y debiéndole la mitad del país a las cien mil vírgenes (mejor aun, a los cien mil diablos).
……………………….
La prosperidad de un país no está en el color de sus líderes, eso te lo demuestra EE.UU. con sus más de 40 administraciones y ningún dictador por más de 200 años. La prosperidad de un país empieza con un poder judicial independiente y que haga cumplir las leyes que crean los representantes del pueblo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/116-nadie-esta-por-encima-de-la-ley-y.html
……………………
Incluso Maduro puede terminar su mandato sin ningún tipo de problema, si de verdad se convierte en un ejecutivo fiel de las leyes que creen los representantes del pueblo. Si no interfiere a un poder judicial independiente que haga cumplir las leyes, defienda el país y ayude a derogar todas las leyes que le dan más poder a los extranjeros que a los propios venezolanos.
Pero gente resentida como tú, al servicio del castrocomunismo no lo dejara tranquilo y trataran de enfrentarlo al pueblo, a sus representantes y crear caos, polarizando a los venezolanos como hacen todos los comunistoides siempre para vivir del bla, bla, bla y sin trabajar.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/corrupcion-en-los-paises-hispanos-la.html
...............................
Sabes porque esta vez no hubo fraudes.
1--Porque ya no hay ricos, ni clase media para quitarle sus cosas y dársela a los incautos pobres para que crean que el gobierno está haciendo prosperar el país.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/259-sigo-haciendole-mas-rx-los.html
2-Porque si la oposición no ganaba estas elecciones, les esperaba una guerra, que al final con mucha sangre acabaría con giro de 180 grados y el ejército a favor del pueblo.
Es decir, lo permitieron no por buenas gentes, no;… sino para evitar caer totalmente, ganar tiempo y reorganizarse políticamente. Solo un bobo no se da cuenta que esta era la última oportunidad ante de la opción de guerra civil.
http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/03/31/quien-es-luisa-ortega-diaz-la-chavista-que-se-animo-a-denunciar-el-golpe-de-estado/
Quién es Luisa Ortega Díaz, la chavista que se animó a denunciar el golpe de Estado en Venezuela

=================================


En EE.UU. las comunidades, ciudades, condados, estados, funcionan parecido; pero hay una jerarquía que no puede ser violada.

Pero si, cada comunidad es casi un mundo aparte en lo local; pero a ninguna se le ocurriría violara las jerarquías constitucionales, de los condados, estados o nación federal.

Además, para eso, mejor dicho para todo (incluyendo asuntos laborales, donde de verdad una corte es más imparcial que un sindicato, que siempre tienen sus rejuegos medios corruptos con las administraciones empresariales en todos los países) hay cortes independientes, tribunal supremo, cosas de esas parecidas. Jueces que cortan la naranja al medio en base a lo escrito en las leyes y su experiencia en decodificarlas correctamente. Ya que las leyes no son ecuaciones matemáticas, con unicidad de respuestas.

Mi idea es que las comunidades son cosas locales y no tienen que tomar decisiones iguales ni siquiera cuando están próximas, ni supranacionales, o tener cedes supranacionales o cosas parecidas; porque cada comunidad tiene problemas distintos. Creo que buscaron un atajo para canalizar su frustración ante la derrota, como catarsis; pero al final ningún jurista por corrupto que sea, siendo Venezuela un país multiestado, va a acatar este adefesio estrafalario de Asamblea Nacional, supranacional.

En todo caso sí los líderes comunitarios, podrían hacer foros, páginas web, reunirse a nivel nacional cuando lo estimen conveniente. Aquí se ha hecho eventos nacionales, no cada ano o cada día como gustan los comunistoides, muy eficientes eventos para vagos, pero si por parte de los alcaldes de ciudades, cosas de esas, esas cosas pasan aquí; para intercambiar experiencia y que las comunidades de otros sitios tomen lo que crean que le es útil, tampoco con imposiciones externas, o desde los máximos poderes.

Pero lo que está haciendo la izquierda venezolana pro neocolonialismo castro comunista es ridículo; porque las decisiones comunícales no son de trascendencia supranacional, ni nada de eso. Son para resolver cosas bien particulares, que incluso, hasta pasan desapercibidas por la otra comunidad más cercana.

…………………..

La izquierda mundial no está preparada para vivir en democracia, excepto en el norte de Europa y otros lugares bien concretos. Entonces cuando pierden en buena liga, cuando no hay fraudes; forma estas pataletas ridículas porque no les gusta reconocer públicamente que perdieron y que deben hacer lo que hace la derecha cuando pierde, reorganizar sus ideas, ver que hicieron mal y prepararse para ganarse al pueblo de nuevo.
Eso se ve en las cantaletas diarias que está dando Pablo Iglesias en España, las de la Cristina en Argentina antes de transferir el poder.


Pablo Iglesias, haciéndose en chivo con tontera, cuando los demás partidos unidos, si así les dieran las ganas de estarlo, lo duplican con sus votos.


Lo cierto es que ningún partido habla de unirse a Podemos, tal vez no por Podemos en si, por toda su gente en sí; sino por el máximo líder tan hipócrita que tienen, que es un lobo castrocomunista vestido de demócrata gracias a las circunstancias. Pero no, el da la brava a los castro, “debemos convertir (confundir a la gente) las derrotas en victorias (a los ojos de las gentes)”, como si los únicos votos que valen son los de él y por eso él puede decirle al resto de los votados, que deben o que es mejor. Cero modestia política hay en el corazón de este lobo comunistoide.

Es la misma frustración ante la derrota,… que si el sistema electoral está mal, que hay que hacer cambios constitucionales, que no sé qué puntos son los que tienen que aceptar el resto para pactar con migo.

Señor mío, el sistema electoral es el mismo para todos. El sistema electoral en Venezuela lo hicieron los castros y los chaves; y cuando no hubo fraudes, la oposición se vio beneficiada por él, como mismo lo estará Podemos cuando gane más votos del pueblos Español. Lo que pasa que interiormente, ellos mismos saben, están reconociendo; que no lograran convencer a tantas personas de que son una alternativa mejor. Todo el que pierde busca una excusa o cree que el sistema está mal porque el debió ganar; es clásico. El único sistema bueno para Pablo Iglesias será el que el haga a la medida de sus aberrante cabeza, como el de la familia castro; el que le permita perpetuarse en el poder, claro.

………………

Creo que en realidad lo que pasa es que la izquierda, esa izquierda excluyente, polarizadora, esa que no se tira al centro para recoger opiniones y votos de más ciudadanos, que no llamare radical, porque no me refiero a esa otra izquierda estilo familia castro; tiene poca experiencia democrática en contiendas electorales y se los traga la tierra cuando pierden una campana. Lo que desde el punto de vista de un demócrata de izquierda o derecha debiera ser lo más natural del mundo,… digo yo.

……………….

En realidad debían de asumirlo con tranquilidad, como lo hace mucha derecha e izquierda democrática, más madura,…. debían ser más serios, dejar las pataletas de niño chiquito, las patadas de ahogado como esta de las comunas como una Asamblea Nacional paralela, supranacional, sin ninguna lógica, sin ningún sentido común, sin ningún sustento legal, porque para que un país funciones debe haber jerarquía legal y partición de poderes que después se ponderen al más alto nivel. Cosa que ya sabe un estudiante de derecho al terminar su primer año.

Y repito, que me fui de la idea, de la tesis y es que en realidad deberían asumirlo con la mayor tranquilidad del mundo; porque la realidad dice que cuando un partido está en el poder, más tarde o más temprano se ira desgastando. Más que una profecía o esperanza política, es una ley de dialéctica social, que ningún partido en democracia ha superado, ni superara nunca; ya que los partidos los forman humanos, no solo con sus virtudes, sino con sus defectos e incapacidades también. Porque el poder desgasta, corrompe, desilusiona a los ciudadanos, que siempre querrán más y si la oposición hace bien su trabajo, pues en menos tiempo sale ese partido del gobierno.

Lo que no ha entendido bien todavía parte de la izquierda trasnocha por el comunismo o en este caso el castrocomunismo de la familia castro; es que de eso se trata el progreso social, el bienestar de todos los que piensan como izquierda, como centro o como derecha; de jugar el juego democrático que esta planteado para todos los actores bajo las mismas reglas, sin polarizaciones macabras que destruyan el país. Y no lo digo yo; los mejores países del mundo, donde todas las ideas son respetadas y el pueblo escoge libremente sus representantes en la Asamblea Nacional; así lo indican, lo demuestra.

……………………

Solo gente infantiles como los maduros o los cabellos, creen que la gente no se da cuenta de que va esta ridiculez de última hora, esta frustración de hacer cosas desesperadas que no hicieron antes de forma pausada, ordenada, estas patadas de ahogados de una Asamblea Nacional Comunal supranacional, sin ningún poder legislativo por encima del que otorga la constitución castrochavista (ojo, curiosa tesis; en Cuba pudiera comenzar a fluir una democracia, desde la misma constitución castrocomunista, si los castros se perdieran de una vez de la vista de los cubanos) a la Asamblea Nacional de los representantes del pueblo.

Ni quitando todos los jueces de Venezuela y poniéndose ellos de magistrados; si fueran jurista graduado en leyes por alguna universidad venezolana, aunque hubieran sacado en todas sus asignaturas el mínimo de los aprobados y fueran gente con sentido común, sin resentimientos políticos; le darían credibilidad a una Asamblea Nacional del desespero, de última hora, sin legalidad electoral, paralela a la de los representantes legítimos del pueblo, de su votos, a algo descabellado, elegido a dedo, y para colmo  supranacional.

Creo que mi tesis de la guerra civil en Venezuela sigue estando más vigente que nunca.



Al no ser que esos militares patrióticos que se dice que existen en Venezuela, apegado a derecho constitucional, llamen a lugar a estos locos de los maduros y cabellos para que acepten el juego democrático, las reglas comunes para todos, que de paso ellos solitos crearon, la disfrutaron y ahora a última hora quieren ridículamente modificar. Lo que no tiene sentido legal, ni algún tipo de beneficio; porque de tenerlo lo hubieran hecho antes.


Bueno yo se los dije hace ya mucho tiempo, la falta de memoria histórica de los hispanos es la causa inicial de todos nuestros males:
El gobierno que hay en Venezuela es un gobierno títere de la familia castro y con los castros la única solución que tendrán es armen los contras Venezolanos.

Eso de elecciones, no es más que una farándula basada en la lección histórica que saco la familia castro de su fracaso en Nicaragua; es solo su mejor estrategia, una cortina de humo con trazas democráticas para ganar tiempo, mientras van diezmando la oposición, hasta llevarla a los niveles de Cuba. El asunto es redundante, porque de no hacerlo, van a parar todos presos, muriendo, languideciendo, agotados físicas y moralmente en las cárceles, asesinados en las calles o exiliados.

Los contras Venezolano no van a tener que convirtiese en nacoguerrillas como las FARC; porque los hombres, las armas, los fondos para esa guerra anticomunista; se les sobraran, ya que millones de latinoamericanos odian a la familia castros y estarían muy a gusto con sacarlos una vez más a patadas de Latinoamérica.

El asunto político es ese; que no hay en realidad ninguna voluntad política por parte de los líderes democráticos latinoamericanos en llevarles la libertad a los venezolanos de nuevo; como no la hubo con Cuba nunca. Así, “que si no quieren caldo, hay que darle tres tasas” y armar un conflicto armado que les queme las nalga también en sus fronteras.

=========================================
“Cierto que el populismo produce una impresión de caos, desorden y falta de autoridad, pero la realidad es que tras esa apariencia amparada en un discurso justiciero que se revierte en enriquecimiento de la clase dirigente y el envilecimiento de la ciudadanía, hay un núcleo duro organizado e identificado con un proyecto que tiene como fin conquistar y conservar el poder por tiempo indefinido.”
¡Uff!, no comparto esa tesis; porque realmente lo que parece un caos son las democracias y esa es su debilidad psicológica, por la cual el populista logra la masa crítica para acceder al poder.
 Y tal es así que las mismas personas comunes del mundo, no solo de américa; cuando usted debate con ellos, te explican que apoyan o apoyaron a los dictadores, porque lo que había anteriormente era un caos, un pueblo fragmentado en decenas de partidos,…, etc., etc. Incluso Fidel también se expresó en ese sentido para meterle miedo al pueblo cuando en 1989 se derritió el campo socialista,… y si funciona bien. La democracia es la selva y la dictadura, sea del tipo que sea, el orden, la jaula donde el dictador distribuye igualitariamente el alpiste producido para el bien común.
Lo que fallo siempre fue ese experimento social, no la idea comunista, populista, nacionalista; que de paso están presentes, bien presentes en las democracias también,… ¡cuidado que hablar del populismo no es trivial!
Lo que falla no es esa igualdad final en la repartición de bienes; sino la desigualdad inicial en la psicología de la gente,  porque todos como cosa lógica no llevan los mismos rendimientos laborales (para una época concreta, porque de forma teórica para todas las épocas sí; es un poco extenso de explicar, así que lo dejo ahí),  y creen que los están robando, de paso es así. Lo que falla es la naturaleza humana, que no conjuga con la idea populista en sí; porque la gente se da cuenta que sus “sudores” están siendo robados, controlados, distribuidos por un ajeno,… de ahí lo injusto.
Pero a lo que iba:
 Que después esos proyectos conduzcan a un desastre, un caos; es otra cosa, pero tus tiros no van por ahí, porque la sociedad no es una novela con trama bifurcada o viajes al futuro.
Los populistas llegan desde los mecanismos democráticos y el caos, su caos, llega a los 10 años, cuando ya no tienen a quien quitarle, para redistribuir los bienes y la base del anterior sistema. Son dos cosas diferentes. Ellos no crean nada en sentido neto; aunque la mayoría de la gente perciba que sí; no porque no quieran; sino porque no saben, no tiene capacidad de crear bienes materiales desde sus ideas. Hacer avanzar sostenidamente un país de forma neta por décadas, es muy, muy difícil y por eso no está en manos de hombre alguno; sino de muchos hombres y unas estructuras más o menos que ya se conocen por toda la humanidad. Pero no creas, de eso  muchos nos dimos cuenta hace bien poco y los programas populistas seguirán siendo muy peligros.
Te recuerdo que a Fidel lo apoyo el 95% de los cubanos, o que el comunismo era un experimento social sumamente atractivo y popular, una razonable tentación. 
“Constituir sombrillas de organizaciones que copien el principio de unidad en la diversidad de la Mesa de la Unidad Democrática venezolana es una sabia decisión, si se toman en cuenta las condiciones de cada país. Es una estrategia que puede servir de modelo a los sectores que en otros países elaboran fórmulas para enfrentar el despotismo electoral.” 

Tampoco comparto esta tesis, porque me parece discriminatoria con los que luchan desde diferentes condiciones. Eso en última instancia lo decide la camarilla dictatorial que está en el poder, en base a sus condiciones políticas, no la oposición como se cree. O te matan o te sacan a patadas del país, Como en Cuba, Rusia, China,... 

Lo que pasa en Venezuela no debe confundirnos; ellos tienen un sistema electrónico y cable directo a Cuba que garantiza la victoria sobre la oposición por los siglos de los siglos.
http://www.eluniversal.com/opinion/130428/fraude-electoral-en-venezuela
Por lo que es más rentable políticamente, a los ojos, tener cierta oposición organizada. Por ejemplo, cuantos intelectuales españoles, el país de más nivel cultural de los hispanos; no hay confundidos con eso.
https://www.meneame.net/story/opositor-venezolano-leopoldo-lopez-condenado-13-anos-carcel
Pero no te engañes con eso, si un día fueran una amenaza real; pues de la Mesa de Unidad iban a salir más agentes castristas, que los que hay en Miraflores. Como sucede en Cuba cada vez que la oposición trata de organizarse.
La solución de Venezuela para mi es fácil y por eso toleran la oposición y la controlan electrónicamente. La solución de Venezuela es formar los contras Venezolanos, como se hizo en Nicaragua y los latinoamericanos libres meter a los Chavistas y sus castros en un emparedado entre Colombia, Guyana y las selvas.

Claro, para eso tiene que haber voluntad política de los líderes democráticos, aunque con la oposición en la manigua basta; por eso la misma famosa oposición, es su propio obstáculo, ¿entiendes? En Cuba no es posible, porque es chiquita, rodeada de agua, no hay selvas tupidas; por lo tanto la oposición tiene que sacar chispas, para reunir cuatro gatos por 10 minutos.

====================================
Antonio Gutierrez · IE Business School
Le sale demasiado barato. En otro país, por menos causa, la sentencia hubiera sido la pena capital.
------------------------------------------
Mentira, tu eres un demagogo; eso de la pena de muerte expedita a los opositores es obra de los regímenes dictatoriales y comunistas, de la familia castro, de Putin, la camarilla China, la camarilla Norcoreana,...
……………………………………
¿Le aplicaron la pena de muerte a los castros?
¿Cuantos años cumplió Fidel bajo la dictadura de Batista (hoy considerada por los cubanos cuando las comparan, una dictablanda), aun de los poquitos que le echaron; por atacar el cuartel Moncada y MATAR soldados allí?
…………………………………
¿Le aplicaron la pena de muerte  a Chaves?
¿Cuantos años cumplió Chávez por su golpe de estado?
Ojala y solo hubieran cumplido los años que les echaron; porque así, ni Chávez, ni la familia castro se conocerían hoy en nuestras miserias. Pero no, los hispanos no aprenden la lección y tienen que creerse todos los cantos de sirena de estos populistas; que su verdadero objetivo es enriquecerse y perpetuarse en el poder para siempre, así tengan que encarcelar y asesinar o llevar a sus pueblos a la miseria para eso.
....................
 http://www.infobae.com/.../1754526-las-imagenes-nunca...
James Holmes mató a 12 personas e hirió a otras 70 durante la proyección de una película de Batman en 2012. Un jurado lo condenó a cadena perpetua. LAS FOTOS PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
=========================
http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/3317100_leopoldo-lopez-juicio-claves.html
 http://www.infobae.com/2015/09/11/1754518-leopoldo-lopez-ser-condenado-estas-esposas-me-las-va-quitar-el-pueblo-Venezuela 

==================
http://www.infobae.com/2015/09/15/1755580-guyana-pidio-google-que-retire-sus-mapas-la-soberania-venezuela-esequibo

======================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article36314709.html

========================
http://www.infobae.com/.../1757886-la-columna-leopoldo...
Lo siento; pero a mí me parece que este y los demás que aun estan suertos, se van a podrir en la carcel; por miedo a la selva:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/.../240-los...
Hay que estar ciego para creer que en un país donde la familia castro y su agentes controlan todos los poderes van a triunfar algún día y no a languidecer en la cárcel.
Ya verán; pa’ lante vamos.

https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=mario+chanes+de+armas
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=huber+matos

======================
http://www.infobae.com/2015/10/15/1762624-el-chavismo-desvio-el-avion-detener-manuel-rosales
Otro imbécil igual que los demás que están presos y no se han leído la historia de gente que se han podrido en la cárcel o han sido asesinadas por los castros.
En Venezuela no hay elecciones libres, todo se controla digitalmente por la seguridad cubana,… para eso es el famoso cable de internet de 100 millones que le regalo Chávez y no puede usar ningún hogar cubano.
Entiéndalo, en Venezuela no hay democracia, para el que los castros crean que se ha salió de la raya que ellos trazan, para el que quiera liberar a Venezuela del colonialismo castrista.
La solución es larga y armada, ya verán al final como tengo razón.
 http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html

======================================
http://www.infobae.com/2015/10/15/1762560-a-traves-un-video-leopoldo-lopez-expone-las-incoherencias-la-sentencia-su-contra
El video explica lo que su defensa viene informando, que la decisión de la jueza Susana Barreiros de condenarlo a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión fue influenciada por el chavismo.
Hoy, el líder venezolano publicó en su cuenta de Twitter un enlace a la sentencia completa. Se trata de un documento de 282 páginas que sustenta la decisión tomada por la titular del Tribunal 28 de Juicio de Caracas.
 


=======================

El escritor explicó que la oposición venezolana, en caso de haber transparencia en el proceso electoral, ganaría holgadamente debido al alto descontento que existe en la población.
Con respecto a la falta de transparencia que ha mostrado el chavismo desde su llegada al poder, el intelectual peruano criticó la decisión del presidente Maduro de no permitir observaciones internacionales en las elecciones de diciembre.

========================
 http://www.elblogdemontaner.com/los-dos-planes-de-nicolas-maduro/#more-7146


============================
http://www.infobae.com/2015/12/01/1773601-la-caida-del-petroleo-golpea-nicolas-maduro-y-pone-jaque-la-hegemonia-chavista
Qué tontería, la gente sigue creyendo que en Venezuela hay elecciones libre; sin darse cuenta que Venezuela es una colonia de la familia castro. Aquí pasara como lo demás que les digo y no acaban de entender muchos ilusos, no vemos en el futuro recordándole lo que les digo hoy:

==================
https://www.meneame.net/story/venezuela-oposicion-consigue-supermayoria-2-3-asamblea-nacional/standard
Maduro refiriéndose a sus electores: "Yo quería construir 500.000 viviendas el próximo año, y ahora lo estoy dudando, porque les pedí su apoyo y no me lo dieron"

videos.telesurtv.net/video/481463/maduro-hoy-estan-en-riesgo-todos-los (minuto 2:50)

Y así es como se manipula a una persona pobre. Votas por mi o pasas hambre y frío. Un ministro de educación de Chávez decía: "No los vamos a sacar de la pobreza para que se vuelvan opositores". Eso es el chavismo, no tienen electores, tienen CLIENTES, no sacan a nadie de la pobreza, la SUBSIDIAN. 


======================= 


Si creo que ese fue el milagro, o algo parecido; porque todavia en Venezuela hay gente con verguerza y estan cazados de obedecer las ordenes de su amos, la familia castro.

Y no solo es que esten casados de ser una neocolonia de la familia castro; sino que esos mismas personas que tienen secuestrado el poder democratico en Venezuela, saben que cuando los castros quieran los mataran al estilo KGB como a Chaves. Asi que parece que vieron en estas elecciones una oportunidad de evitar su fracaso y su muerte, debilitando el poder de los castros evitando el fraude electoral y lgalizando la voluntad de la mayoria de los venezolanos.
Pero ellos no conocen bien a los castros y ahora deben cuidarce mas y no ser tan inocente como Chavez, que parecia un zombi drogado chupoandole la media a la familia castro.
Hasta que llevo en secreto a Cuba parte del oro que los Venezolanos tenian en sus reservas y ahi el mismo le puso fecha a su vida.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html  

====================


Tu análisis no tiene sentido y es de una mentalidad colonialista espantosa, tal y como se la han metido los castros a los Venezolanos. Lo que no me extraña, porque es parte del daño psicológico que la propaganda de la KGB de la familia castro nos ha hecho y que los cubanos repetimos inconscientemente.

Y que será difícil limpiarle a las futuras generaciones de cubano, cuando la familia castro se pierda de su vista.

Mira, en 15 años y con los recursos que derrocharon los chavistas, con los precios inimaginables que tuvo el petróleo, gracias a la mafia de la OPEC. De paso, un cartel mafioso que le ha hecho más daño a los pobres de este mundo que el peor capitalismo, como se vea hora con los actuales precios; se podrían haber graduado ya, como mínimo, 10 generaciones de médicos, ingeniero, científicos,… no graduados de pacotilla, sino importando premios Nobeles de las mejores universidades del mundo, y ya Venezuela no tendría donde ubicar un profesional más y hasta podría Venezuela estar graduando a los barrederos en ser especialistas en reciclaje de basura.

…………………

Y no me hablen del pasado, para justificar el presente; que eso es de idiotas. Esa es la pilla tesis castrista de como comparar la salud de Cuba ahora, con la de antes de 1959. No, los países se comparan, con los países de su época, no una época y otra; porque eso no tiene sentido en el progreso social.

Usted compare el lugar que tenía antes con respecto a los demás países y el lugar que tiene ahora, con respecto a esos mismos países y así si vera cuanto ha progresado. La otra forma castrista, es pura demagogia KGB para gente sin desarrollo del pensamiento lógico social.

Es como comparar el Haití de 1959, con el de ahora; con teléfonos, computadoras, vacunas, mejores comunicaciones, mas acceso a la educación,… Claro, que esta miles de veces mejor un haitino hoy en día que antes.

Para eso no han necesita un castrismo, es solo que hagas lo que hagas, la sociedad siempre ha ido de menos a más. Pero, si los comparas con los países de antes que estaban a su nivel y esos mismos países ahora; se verá que siguen estado igual de mal.

Compara a Cuba ahora, con sus iguales de antes y veras cuanto hemos retrocedido por la gracia de la familia castro de ponerse a hacer experimentos sociales con los cubanos, a punta de bayoneta.


===================


 "El monumental fracaso administrativo del chavismo está documentado en el libro “Del Pacto de Punto Fijo al Pacto de La Habana”, obra que ilustra el desperdicio de lo que ha sido el mayor auge petrolero en la historia del país, y cómo los gobernantes de la otrora Cuarta República construyeron mucho más con mucho menos.

 La obra, basada principalmente en cifras oficiales de organismos internacionales y del propio gobierno venezolano,...

 El chavismo obtuvo $1.29 billones en ingresos y la mayor parte de eso fue derrochado, señala la obra, editada por el ex ministro y ex gobernador José Curiel, y en la que participaron más de dos docenas expertos y académicos.

 El libro también intenta reivindicar la gestión administrativa de la otrora Cuarta República que obteniendo solo $427,390 millones construyó muchas más carreteras, hospitales e instalaciones de generación eléctrica que el régimen que le sustituyó."

=====================
http://www.infobae.com/2016/01/26/1785728-gupos-chavistas-hicieron-explotar-tres-bombas-panfletarias-cerca-la-asamblea-nacional
Dejalos que sigan con ese jueguito tan peligroso; que ya saben lo que se les armo por menos, donde hubo 43 muertos. Cuantos miles y miles no habra ahora que la cosa esta peor.
Ya la gente se caso y si hubiera habido un fraude masivo en esta campana electoral parlamentaria que paso, para los maburros robarce la expresion popular, enseguida se hubiera formado la guerra civil, de eso no tengo la menor duda, es el unico camino que va quedando.

Los militares, que a fin de cuenta seran los mas perjudicado, los que pondran su sangre, porque con lo polarizada que sta esa sociedad por los castros, unos militares iran a un bando y otros al otros; sabian eso de sobra y por eso no dejaron que Cabello y la familia castro llevara a cabo su agenda fraudulenta a traves de la oficina de la KGB cubana en miraflores y el cable del 100 millones de dolares que le regalo Chavez a la familia castro para esos efectos.


==========================
http://www.infobae.com/2016/01/31/1786810-video-asi-fue-el-tiroteo-los-ejercitos-colombia-y-venezuela-la-frontera
Esto son los trailer, los avances de los capitulos de la guerra civil que esta por venir.


====================
https://actualidad.rt.com/opinion/eva_golinger/200948-muerte-chavez-cumplir-objetivos-washington

"Sus palabras invocaron, para mi, la imagen de Hugo Chávez, un líder que nació de la humildad del pueblo, honesto y con compasión y amor por toda la humanidad, quien no le tembló la mano a la hora de enfrentar a los más poderosos y peligrosos intereses a nivel mundial. Un hombre que levantó su voz en apoyo a los pueblos del mundo en contra de la desigualdad, la explotación, el despilfarro, la injusticia social y las guerras injustas, desafiando siempre a las élites y las trasnacionales que buscaban silenciarlo."
....................
Esta vez sí me tienes que felicitar, hice un esfuerzo sobrehumano y llegue leyendo hasta ese párrafo.
Eva usted solo es una comunista trasnochada y fanática.
Supongo que no dirás que Chávez ha sido el peor presidente que ha tenido Venezuela; que llevo el país al desastre más grande su historia.
No dirás tampoco que creo una clase de pueblo vago he improductivo, perpetuando además en el poder gente incompetente, corruptos y ladrones; que hoy son los millonarios de Venezuela que te pagan a ti por escribir babosadas que actualmente, con el paso del tiempo, ni una fanática como tú se cree.
Y no dirás que no produjo absolutamente ningún valor económico; solo se limitó a seguir la táctica del castrocomunismo de quitarle a los productores y darle a los pobres, para crear artificialmente la falsa de sensación en las personas ignorantes como tú de que estaban prosperado y que lo apoyaran en sus delirios. Pasado 10 años, cuando ya no había a quien robarle sus bienes, todo se derrumbó como ha sucedido siempre con todas estas estafas piramidales populista.
Un líder crea la forma y los mecanismos verdaderos para que los pobres puedan valerse mediante su trabajo; creado valores sostenidos. Como puedes ver en los países más prósperos del mundo, donde menos pobrezas y necesidades existen, donde no se le roba o se le quita nada a nadie, porque eso o es necesario para que exista progreso, como creen los comunistoides.
La realidad está ahí, que tu fanatismo no te deje verlo, o que te de vergüenza reconocer que te has equivocado; ya tu falta de valor moral es otra cosa. Ya esas ideas han tenido muchas, muchas oportunidades, ya ustedes han hecho todos los experimentos sociales posibles, en países con muchos recursos y ninguno ha dado buenos frutos; sino las sociedades más represivas y más calamitosas del mundo.
…………………
Debías decir que esos actores y esa gente que habla de sus problemas en USA abiertamente, sin miedo, porque viven en un país libre; si vivieran en Cuba, Venezuela, Rusia,… no podrían hacerlo porque el gobierno ha copado todos los medios, les caerían de la nada 20 o 30 años de cárcel o acabarían con un tiro en su cuerpo.
http://www.martinoticias.com/section/cuba/107.html
Que esa gente que tanto daño hacen los pueblos; son a los que tú representas, son a los que tú justificas y defiendes:
¡Eva, una vergüenza de persona es lo que eres; al querer confundir venir o a dar lecciones a zurdacas ignorantes desde la comodidad de tus beneficios!
……………………………
O no reconocerás que tu tonto comandante murió en Cuba bajo extrañas circunstancias, que ningún Venezolano pudo investigar; dejándole a los castros parte de las reservas de oro del pueblo Venezolano y un aparato represivo que controla los intríngulis más íntimos de cada ciudadano cubano y venezolano; para garantizar la cuota de petróleo de la familia castro en Cuba, so pena de que se caiga esa oprobiosa dictadura dinástica de más de 57 años.
Je, je,… pobre muchacha.
-----------------------------
Williams Parra ·


señor metase sus palabras por el culo y luego se las saca y se las come, cubano come mierda.chavez ha sido y sera el mejor presidente de venezuela y del mundo cabeza de huevo.
--------------------------

Lee mi Blog:


Puedo hablar libremente desde Obama, hasta el FBI, sin que me encarcelen, desaparezcan, o me juzguen jueces corruptos; porque así es una democracia, lo que tú no conoces todavía.

..................

Si no te enteras, si te lavaron tu cerebrito; para ensenar a la gente a aprender a leer y escribir, el que quiera claro (no analfabetos funcionales como tu); no hay que llevar un país a las ruinas y coartar todas las libertades individuales.

Dicho de otra forma:

¿Para qué quieres leer y escribir; si no puedes ejercerlo en libertad; porque gente retrogradas y mal educadas como ustedes no lo permiten?

==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/201286-recordar-hugo-chavez-tercer-aniversario-muerte

"Hugo Chávez, que presidió Venezuela entre 1999 y 2013, falleció el 5 de marzo de 2013 tras una larga batalla contra el cáncer, que le llevó en cuatro ocasiones al quirófano en Cuba y a varias sesiones de quimio y radioterapia que finalmente no le permitieron superar la enfermedad."
...................................
Como saben eso; si a esa informacion nadie, execto la famlia castro tuvo acceso?
Como creerle a una familia que ha sido la principal beneficida con la muerte de Chavez?
.........................
El nuevo parlamento Venezolano debe inciar una investigacion a fondo sobre las circuntacias que rodean la muerte de Chavez en Cuba y hasta que punto los agentes de los castros controlan la vida politica en Venezuela.

=======================
http://www.martinoticias.com/content/quienes-mintieron-salud-chavez/116769.html
Un bastón fue el primer indicio de que algo marchaba mal en la salud del Presidente Hugo Chávez. La lesión en la rodilla se atribuyó, en esos días de mayo de 2011, a los juegos forzados de sóftbol o a alguna mala pisada en los eventuales trotes por Fuerte Tiuna.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=Chavez+con+baston+en+brasil

=======================================
Son puras porquerías escritas para Eva por la seguridad cubana dada la responsabilidad que tienen en la muerte de Chávez y en un Fidel encamado de por vida.
Entiéndelo de una vez Eva, estas frustrada, pero aunque quieras decirnos otra cosa, tu adorado comandante no murió en USA, Chávez murió en Cuba, CUBA, CUBA.
Chávez fue visto por muchos médicos antes, creo que incluyendo brasileños, cuando de Lulas y su cáncer no era letal. Miles de personas se salvan de ese tipo de cáncer, en situaciones peores en USA y demás países. Es más, si no lo sabes más del 90% de las personas que tienen cáncer de todos tipos, se curan o no mueren de cáncer.
El confundió ideología, con veces científicos y no busco atención especializada aquí en USA; por suerte ahora, porque si no tu estarías acusado a este país de asesinarlos en algún hospital.
No es el primer caso de personas fanáticas que muren por su ideología, porque se creen que no son personas de carne y hueso, se cren superiores fisiológicamente, o cosas parecidas. Por ejemplo en físico Rutherford, le pasó algo parecido y murió de una tontería, igual.
El mismo Fidel esta encamado, pagando todos sus crímenes día, tras día, por fanatizarse con su ideología; por no tratarse con los especialistas adecuado. ¿También fue la CIA la que lo quiso matar?

Mira aquí mismo en Miami, hay un médico (judío) Venezolano, que te cura una divericulosis aguda, con tres huequitos en la barriga y a los tres días ya estás trabajando como si nada hubiera pasado en tu vida.
Yo sé que estas estupideces venden; pero Eva, el cáncer no es una enfermedad infecciosa y jamás lo será; por más que te empeñes en esa tesis seudocientífica. Científicamente no tiene ningún caso, es otro mecanismo que tu poca capacidad mental no te da para entenderlo, así que te remito a un nivel escolar para que lo leas.
Ya te lo he dicho varias veces, no trates de confundir con estupideces y no abuces más del bajo nivel educacional y científico de los zurdacas con tus propagandas KGB del siglo XX.
Estamos en la era del internet, la gente puede opinar libremente, informarse, como fanática comunista eso te duele mucho; pero es así acéptalo, es la puta internet gringa que le dio poder a cada persona de ser libre, de no ser controlados por fanáticos ideológicos como ustedes y no están obligados a escuchar solo a los comunistoides como en la era comunista del siglo XX. Ahora, pueden tener un amplio bagaje de puntos de vistas y darse cuenta tu misma de tu bajo nivel escolar.
………………………….
Es sencillo, a Chávez lo mataron los castros, después de depositar allí partes de las reservas de oro de los venezolanos. No puedes culpar a los castros por ese crimen y ese robo; era cuestión de supervivencia de su régimen, era mucho dinero y ellos lo necesitaban. El murió en Cuba, por estúpido, porque se dejó lavar en cerebro por los castros, con las mujeres esculturales que le tiraban cada fin de semana que viajaba a Cuba, se creía que era por bonito, le desgraciaron su matrimonio (una táctica de manual escolar KGB), mujeres que en realidad trabajan para la seguridad cubana, como tantas otras personalidades y militares que defienden a los castros y van tanto a Cuba de incognitos. Él le dio acceso ilimitado a toda la seguridad de Venezuela a los castros, hasta convertirla hoy en día en una neocolonia castrocomunista.
¿O tú quieres tapar el Sol con un dedo?
¿O tú crees que todos los zurdacas son unos analfabetos que no pueden analizar y ver la realidad?
Muy bien calculadas tus tontas especulaciones; pero la realidad está ahí, no la puedes esconder por más que te empeñes.
Lo siento por ti Eva, Chávez es el traidor más grande que ha tenido ese pueblo y así quedara recogido por los historiadores venezolano a futuro.
Los castros no hicieron nada nuevo que no hayan hecho antes cuando los que están a su alrededor comienzan a abrir los ojos. Ellos son perros viejos, pueden sentir en su piel el más mínimo cambio de actitud de los que le rodean y no esperan mucho para sacarlos del juego.
Chávez era un fanático, pero al ser un poquito más inteligente que Maduro, ellos sabían que llegaría un momento que no sería manejable, llegaría un momento que se daría cuenta del propósito de los castros y ese momento ya estaba llegando.
Así que nombraron a Maburro (eso no son especulaciones como las tuyas, ahí está) para presidente y lo demás era trabajo trivial de la seguridad cubana y los miles de fanáticos que habían sido educados por ellos en Cuba, en Venezuela, operados de la vista con los programas de Barrio Adentro y demás; como mismo hicieron con los cubanos y todas esas cosas que usan los castros para tapar sus intenciones finales de perpetuarse en el poder para siempre.
¿Pero que sabrá una gringa oportunista, millonarias y resentida de eso que digo?
............................
http://www.infobae.com/2016/03/24/1799430-murio-johan-cruyff
"Desde fines de 2015 se conocía el diagnóstico, y a pesar de su optimismo no pudo superar la enfermedad."
---------------------------
¿Chávez asesinado por su asistente personal? EE.UU. trata de cubrir sus huellas en el caso
Eva Longoria demando al Diario Las América porque replico una noticia sobre la fortuna que guarda la hija de Chávez en bancos internacionales.
¡Pero ella y Putin Today si puede acusar a los demás de lo que le dé la gana sin prueba ninguna! Que tenga cuidado y ahora la demandada no sea ella; por danos y perjuicios morales personas, e instituciones del gobierno de USA, sin que puedan presentar prueba alguna.
....................
Tanta obsesión con lo mismo a mí ya me huele a que su relación con la revolucion comunistoide era mucho más íntima y la blanquita gringa llora por su morenos, porque los gusanos se comieron lo que le hizo sentir algo entraño que nunca le habían hecho sentir antes. Así que si se trata de especular teorías conspiranoicas sin nada sustancial, ella también podría ser sospechosa de infestarlo con ese cáncer tan contagioso que esta científica de la fantasía descubrió.

Esta tan desesperada por la pérdida de la dotación del moreno; que espero más de lo mismo próximamente.

=======================
http://www.infobae.com/2016/04/04/1801985-panama-papers-revelo-el-negocio-cuba-y-el-chavismo-la-emision-pasaportes-venezolanos
Es decir, la familia castro, sus agentes de la oficina del G2 en Miraflores, tienen en sus bases de datos el control absoluto de todas las informaciones de cada ciudadano venezolano, sea general o sea barredero.

Era lo que yo decía hace anos y nadie me hacía caso, el ancho de boda del cablecito que le regalo Chávez por 100 millones a Fidel, no daba margen a una internet para el pueblo cubano porque lo estaba usando para otros menesteres.
Entre el control de las elecciones en tiempo real (eso ocupa un ancho de banda crítico, algo que abandonaron en estas últimas elecciones, porque les dije que los gringos se lo tienen pinchado) y los demás controles sobre cada venezolano, como este caso tan intrincado; sobre todo a los militares y su familia, no había un bit para el pueblo cubano conectarse a internet, ni lo habrá jamás mientras el pueblo venezolano no deje de ser una colonia de los castros.

========================
http://www.martinoticias.com/a/hombre-denuncio-negocio-pasaportes-cuba-venezuela/118925.html
http://www.martinoticias.com/a/cuba-venzuela-crisis-comida-peleas-niveles-barbarie/118818.html

=======================

“Agencias gubernamentales de Estados Unidos descubrieron las conversaciones abiertas entre Maduro y el dictador cubano Raúl Castro, y así se lo hicieron saber a algunos miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, según publica el periódico español ABC.”

Puras mentiras, solo que descubrieron que el cable de internet privado que Chávez le regalo a los castros por 100 millones para controlar las elecciones en Venezuela desde la misma Habana, esta pinchado y ahora lo están usando para burlarse de los servicios secretos de los bobamas, dándoles agua de su propio chocolate, montando farándulas cortinas de humos para ocultar su próxima jugada.

La próxima jugada es disolver la Asamblea Nacional, aguantar presión hasta que ya no puedan más y cuando ya no puedan más, convocar a elecciones parlamentaria; que ganarían porque ya trasladaron todo el aparato de fraude electoral electrónico a la misma Venezuela.

Con eso los castros callarían el creciente descontento dentro de los militares por el colonialismo controlador de la familia castro sobre cada uno de los Venezolanos (la única manzana de la discordia dentro de los Chavistas) y legitimarían a Maduro (Bobamas ilusos, entiéndalo de una vez y para siempre, Maduro ni la familia castro dejara el poder por las buenas) para que pueda tomar todas las medidas que lo conduzcan a un sistema muy parecido al castrocomunismo de la Habana, licenciando a todos los militares que no se plieguen a su próxima jugada.

Esperen y verán lo que digo.

El cerebro humano es una cosa increíble, a veces una cabeza, con su experiencia y su intuición sabe más que miles de agentes, que miles de científicos, que miles de especialistas en bolsas y economía,… y miles de millones invertidos para pagarles sus altos salarios.

=====================
Caramba, pero esta muchacha fruto de la Revolucion Bolivariana del Siglo XXI lograba con su cuerpo lo que quería; ella estaba consciente de eso, según se ve de las fotos especialmente echas para que ningún hombre se le resista. Son las clásicas fotos de las técnicas del manual escolar KGB para políticos tarados con poco éxito sexual en su juventud, tal vez planificadas así por la inteligencia China al estudiar el perfil psicológico de Evo. Esas fotos no son nada espontaneas, no jodan
Con lo feo que es Evo, que de seguro no ligaba nada en su edad escolar, creo que se debe haber sentido tan bonito, guapo, tan macho alfa como el tarado de Chávez; cuando los castros le tiraban unas cubanas suculentas para que les depositara en sus bóvedas en Cuba parte del oro que extrajo de las reservas venezolanas en el extranjero.
Como dicen los guajiros en Cuba:
Una chocha hala más que una yunta de bueyes, je, je,…
====================
http://www.martinoticias.com/a/libro-revela-incursion-religiosa-ocultista-de-hugo-chavez/119364.html
El tarado fue a bailar a casa del trompo, los castros como astutos KGB conocían muy bien su perfil, le mandaron una caderas cubanas para que se creyera bonito, unos brujos espías del G2 para cerrar el círculo y así se ganó su camino al cielo el día que por fin lo convencieron de sacar las reservas internacionales de oro de los venezolanos en el exterior, las que tenían al país a flote durante los bajones de los precios petrolero.
Desde la Habana pusieron a Maduro, porque este es más torpe e  incauto todavía y si se requiere le tiraría los tanques al pueblo (ya Chávez quería zafarse del control que la familia castro ejercía sobre los venezolanos), masacrando a los venezolanos; con un solo chasquido de los dedos de los castros.
En realidad no se puede culpar a los castros, ellos son así, no cambiaran nuca sus maneras de hacer las cosas; sino a Chávez por imbécil de poner allí parte de ese oro.
Y todavía hay locos que quieren hacer negocios con la familia castro, sin conocer sus malas entrañas, sus tácticas para penétralo todo a tu alrededor sin que sospeches nada y acabar robarse de algún modo lo ajeno; hay que estar demente para eso, de verdad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html

==================
http://www.infobae.com/2016/04/15/1804794-exploto-la-interna-del-chavismo-diosdado-cabello-llamo-rata-al-ministro-defensa

El problema no es tan así,… esta dado porque los militares ya no quieren seguir recibiendo órdenes subliminales de los castros y ahí un grupo de chavistas que ve eso como una traición, se creen amenazados y desde la Habana la familia castro les están pidiendo agritos, un giro a una dictadura castrocomunista para solucionar la crisis y los chavistas del lado de acá les están diciendo que esos es poco realista y hasta peligroso. Esa coyuntura, llevo a Maduro a una conversación privada (se dice que varias) al más alto nivel con la Habana, donde se quitaron un pocas las caretas y hablaron con todas las cartas sobre la mesa por primera vez porque la situación está al punto de guerra civil.
Pero la mayoria de los militares sigue apegado a derecho constitucional y lo están asumiendo como lo correcto, por lo que ahí es donde se tranca el domino y Cabello acostumbrado a imponer su voluntad pierde los estribos y se lanza al galope para tratar de amedrentar al alto mando militar, con que “viene el cuco”, los del G2 de la Habana.
Pero cuando se da cuenta que ya no tiene los pies en los estribos, sino solo de la rienda, coge miedo y vuelve a ponerse reconcíliate con el alto mando.
Cosa estupenda, que de verdad ha frenado una guerra civil, ha generado confianza, cierta legitimidad legal al país (a pesar de los traspasos “legales” al poder judicial al estilo de los regímenes KGB), hasta para el propio Maduro.
Miren, es que de no ser así los que más perderían serían los propios militares (recientemente han establecidos canales de comunicacion indepndientes, para no ser espiados por el "cuco" y eso sorpredio a los controladores de la Habana en Caracas y deben haber rodado algunas cabezas tambien porque los indiesitos, parese son mas astutos de lo que ellos suponian) metiéndose en un conflicto infinito contra parte del pueblo, dividiéndose como ejercito mismo, sin cohesión, en un país difícil de controlar (conclusión sacada de Colombia) por el descontrol y deslocalización de armas que me ha dicho que hay a nivel militar.
Eso más o menos es lo que deriva en la discusión de si los militares han traicionado o no (ratas), solo a nivel de pasillo o borrachera de fin de semana con algunos amigotes; pero como este es el método KGB que ha utilizado los castros desde el primer día para acabar con la legalidad y perpetuarse en el poder (de los que está muy clara la inteligencia militar ya, después de abrir los ojos con la muerte de Chávez) por lo que de cierta manera no deja de ser peligrosos para los militares, para sus vidas, que a fin de cuenta son y solo han sido imparciales y están siendo apegados a derecho constitucional, defendiendo la misma costitucion que el mismo Cabello antes defendía a capa y espada.
Lo que frena todo esto es el pueblo Venezolano, que está al borde de un ataque de nervios y la cosa podría generar una guerra civil (como yo decía desde antes de la elecciones) si no se cambian las relaciones políticas entre los chavistas y la oposición, es decir, llegan a un acuerdo respecto al papel de la Habana en los asuntos internos de los venezolanos que tranquilice al pueblo y le de confianza a los militares que no serán removidos de sus puestos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
El problema es que los militares saben que cuando los castros se asustan, destrozan al que se le ponga delante y al que no se le ponga también; para acabar al final de una larga sucesión de mando, defenestrándolos a todos, el que sea y dejando a un tarado estilo Maburro, pero que sea manejable.
En resumen, la causa del conflicto disimulado dentro del Chavismo, es el olor a momia habanera que se respira de una forma u otra (cada caso es diferente) en todos los habientes o discusiones donde se intenta ordenar las estrategias chavistas a futuro.
La diferencia con el caso cubano aquí radica en que los militares siguen apegados a constitución, por un problema de su propia supervivencia, lo que no ocurrió en Cuba; pero el Chavismo en sí, como proyecto para Venezuela (no así para los castros) no es tan débil como muchos analistas políticos yo veo que me lo están queriendo presentar.
La solucionn de Venezuela va ha demorar mas de lo que la gente ahora cree; porque la fiera castrista acorralada, sacara lo peor; ya que el destino final del pueblo venezolano (como del cubano) le importa un comino.

===============================
http://www.infobae.com/2016/05/06/1809529-la-muerte-osama-bin-laden-y-la-sospecha-del-envenenamiento-un-alto-jefe-la-cia
Evidencias circuntaciales, como las Eva Golinger en Putin Today.
https://actualidad.rt.com/actualidad/202529-chavez-asesinado-jefe-guardia-eeuu-huellas

====================
http://www.martinoticias.com/a/negocios-cuba-causa-crisis-energetica-estado-venezuela/121981.html

===========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/207712-vicepresidente-venezuela-comentar-causas-muerte-chavez
Por ejemplo en USA cada rato cogen  algunos locos que quieren matar o amenazan con matar a algún político, sean de aquí o de otros países; es algo cotidiano.


Eso sale en la presa, si se da el caso van a prisión o cosas así; pero hasta ahí las clases.

Pues lo comunistoides hasta cuentan esas cosas, las exageran, las divulgan y las repiten a cada rato, hasta escriben libros y libros hablando de eso como algo que solo les ocurre a ellos y además las usan para justificar su permanencia en el poder, su fracasos, hacerse las víctimas y que las focas con mentalidad de esclavos los aplaudan y no se den cuenta de que son unos incapaces para generar valores materiales para que sus pueblos, las familias puedan vivir sin tanto estrés e inseguridad social.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/05/298-el-golpe-de-estado-sutil-y-blando.html
Nada de eso es espontaneo, todo es se estudia, se prepara en sus departamentos de agitación y propaganda porque la realidad les dice que siempre hay gente incauta que debía su atención hacías estas teorías la mayoría conspiracionistas y dejan de ver que los problemas fundamentales del país derivan de la incapacidad de estos líderes para ver la realidad, como paso con Chávez y su entreguismo a la familia castro.

¿Por qué en los países desarrollados sus líderes no usan las mismas tácticas de hacerse las víctimas, para tapar sus incapacidades?

Porque aquí los pueblos ponen su vista en la economía, los índices económicos y sociales. Si alguien te quiere matar, pues para eso estan los órganos de seguridad. Si alguien te mato; pues eso es lo que debe demostrar los órganos de seguridad.

Pero es no lo relacionan con la economía como los hispanos, no te cogen lastima por eso y por lo tanto no le sirve a los partidos políticos para seguir en el poder. Los partidos políticos de los países desarrollados saben que para seguir gobernando hay que hacer las cosas bien, no hacerte la víctima y por eso dejan esa manía de persecución, de que todo el mundo te quiere matar que traen arriba siempre los comunistoides para justificar sus dictaduras.

===========================
http://www.infobae.com/2016/05/18/1812616-pepe-mujica-afirmo-que-nicolas-maduro-esta-loco-como-una-cabra

Mujica es un viejo zorro y contaminador del medio habiente con su carro viejo,… quiere salvar su horilla; porque sabe que los días de Maduro de una forma u otra, por una vía o por otra, estan contados y que será más rápido aun si sigue provocando al pueblo con represiones sin sentido alguno.

http://www.infobae.com/2016/05/18/1812612-venezuela-violenta-represion-las-marchas-que-piden-el-referendo-contra-nicolas-maduro

=====================
http://www.infobae.com/2016/05/26/1814211-crisis-venezuela-nicolas-maduro-vendio-el-16-las-reservas-oro-pagar-deudas


Nada nuevo con los populistas, crear falsas expectativas de prosperidad a como dé lugar, sin darse cuenta en el abismo que van cayendo, al que van llevado a sus países, para que la gente se crea que todo marcha bien con sus modelos sociales de redistribuir lo que ya existe; usando las bases creadas por los anteriores desgobiernos para perpetuarse en el poder, sin adicional valor material a la sociedad, no porque no quieran, sino porque no saben cómo es que se hace eso, como es que sucede o sucedió eso antes.




Fue lo que hizo la familia castros, hasta que poco a poco con sus leyes y decretos leyes arruinaron hasta el último cubano, hasta que pasado 10 años, al último limpiabotas le decomisaron su baúl y lo declararon trabajador ilegal.




Al final como ya no hay a quien robar, porque todo quedo en sus manos, no les quedo de otra, que algo así como robarse a ellos mismos, lo que antes le habían robado a su pueblo; pero eso tiene menos lógica y acelera más las miserias de la gente, como en este caso.


Ese fue el modelo que exporto la familia castro a Venezuela, a través del tarado de Chávez que también ansiaba perpetuarse en el poder para siempre como los castros y es el fruto recogido.




No puede ser otro ese fruto, que el mismo que ha recogido el pueblo de Cuba por más de 57 años; a pesar de que ese pueblo por azar, tiene la suerte de que exista bajo sus pies una gran cantidad de petróleo, algo natural que no le costó un centavo crearlo y que por ahora es muy apreciado por los humanos.




...........................


Él les dirá a todos que le vale verga (como dicen aquí algunos hispanos) lo que piensen, porque a fin de cuenta el y su familia tienen una vida segura en Cuba para vivirla como millonarios el resto de su vida; por si la caña se le llega aponer  a tres trozos antes y no puede seguir en el poder.


Los que se van a comer un cable de corriente de alta tensión por muchos años con esta política de sacrificarlo todo por perpetuarte en el poder serán los venezolanos, sus hijos y sus nietos. Esos si han sido condenado a la miseria aun sin nacer por estos delincuentes.

=========================




“El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el miércoles desde el Palacio de Miraflores que el país tomará las armas para proteger su soberanía si es necesario. "Estamos defendiendo la libertad de un país. Se defiende para que siga siendo libre, soberana, democrática [...] Si algún día nos toca tomar un fusil, lo tomaremos. Estudio, trabajo y fusil", cita 'El Universal'.”
…………………..
Maduro es tan imbécil que no sabe ni disimular quienes son los que dirigen Venezuela por detrás del telón, como una colonia y repite textualmente las mismas frases de la familia castro; je, je,…
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=alfabetizadores%2Festudio+trabajo+y+fusil

========================




Mis respetos para la familia castro, siguen siendo unos genios en comprar agentes; ahora le está lavando poco a poco el cerebrito a los militares Venezolanos con estos generales vende patria, una vez han infiltrado a PutinToday.com con sus clásicas buenas mulatas “periodistas”. Las mismas que hacían ir a Chávez todos los fines de semanas a Cuba; pues ahora viene con que los americanos mataron a Hugo Chaves y no sé cuántas otras teorías más, (por ahí alguien las misionó todas hace unos días en un comentario) sobre su muerte para que cada cual escoja la que más se le acomoda a su cosmovisión individual.

Y estas mismas campañas desinformativas las hicieron cuando mataron a Camilo Cienfuegos y les dio resultado hasta la próxima generación; que se dio cuenta de que era un invento más de los delincuentes de la habana para perpetuarse en el poder.

La verdad que son los maestros usando el manual KGB. Los alumnos castros superaron a los maestros rusos y hacen con los zurdacas lo que les da la gana. Los ponen a repetir como papagayos lo que ellos quieren, je, je,…

En ese aspecto seguimos siendo los mismos de la colonización española y los gallegos castros no siguen valorando como unos indicitos que no pensamos con cabeza propia y que nos cambian espejitos brillosos por oro.

Un general bien tonto, bien cobarde y traidor a su patria; porque se la han entregado a la familia castro, en manos de quien murió Chaves después de un diagnóstico y una operación fallida para quedarse con el oro que el tonto general golpista Hugo Chávez saco de las reservas de Venezuela en el extranjero y que eran las que mantenían todavía algo de credibilidad en la economía venezolana, dado el gran ignorante en economía y modelos sociales prospero que era Hugo Chaves.

Y no es solo un problema de Hugo Chávez, sino que así son todos los generales y militares de este mundo; porque no puede ser de otra manera. Un buen estudiante nuca escoge la carrera militar; dado que la vida civil tiene mejores formas de desarrollar sus capacidades y ganarse la vida descendentemente. Por lo general, los estudiantes mediocres son los que escogen las carreras militares (ejemplo, el tarado de Putin que ha llevado al pueblo ruso a la ruina y a ser un país con un PIB como el Italiano, claro sin la calidad de lo que producen los Italianos, teniendo tantos recursos humanos y naturales como la misma USA); por eso nunca ponga su país en manos de militares, porque como le dijo Martí a Maceo, “un país, una sociedad; no es un campamento militar”.

Por eso en USA el jefe del ejército siempre es un civil. Por eso en China cada vez más los comunistas buscan para “presidentes” gente capacitada, universitaria, tecnólogos y no militar. Alguien de la rama militar es muy limitado culturalmente para entender la complejidad del mundo actual, la complejidad de todas las formas de pesar y más tarde o más temprano hará la gran cagada escogiendo el camino erróneo para perpetuarse en el poder. Los militares no entienden que cosa es una democracia; porque por razones prácticas, como dijo Einstein “los militares solo necesitan la columna vertebral”.


……………………………….

La mejor arma de los americanos fue la que le controlo a Chávez el cerebrito para escoger el modelo castrocomunista que los llevo al fracaso. Esa si ha sido una buena terapia para que los Sur Americanos queden vacunados contra el objetivo número uno del Socialismo del Siglo XXI; perpetuar en el poder a los agentes castristas para que le manden millones y millones de toneladas de petróleo gratis y demás recursos con que cuentan esos paises. Los únicos que le pagaban de verdad el petróleo al pueblo venezolano eran los gringos; pero bueno la ignorancia que crea la propaganda KGB de los castros en esos pueblos hace los grandes milagros de repetir lo contrario.

El abuso que han hecho la familia castro de la ignorancia de los pueblos hispanos, con la internet se va cayendo poco a poco y no podrán convencer a la gente que piense con su cabeza que las leyes de Venezuela las hacían los gringos y no Hugo Chávez.

El fracaso de Venezuela y del socialismo del siglo XXI está en que todos esos delincuentes y ladrones llegaron sin un centavo al poder y hoy son todos, toditos millonarios, viajan por el mundo, estudian en las mejores universidades del mundo, usan y disfrutan lo mejor que se fabrica en el mundo, viven en barrios exclusivos, donde hay de todo, no tienen que salir a donde convive el pueblo a buscar nada, todo sin haber producido nada como los empresarios que tanto odian, sino robándose lo que era público y privado,… por eso no quieren soltar el poder y se inventan las mil fantasías para buscarse un culpable y perpetuarse en el poder, para poder disfrutar sus millones antes que los pueblos los sienten en el banquillo donde paran todos los delincuentes.
Esa es la realidad que viven esos pueblos y no otra.


===============================
 
Ya se lo dije antes a Obama y a Francisco; el que hace negocios con delincuente, acaba de alguna forma como ellos. Esperen y verán a Santos (quiere un puto legado individual de mierda como Bobama, más que un futuro mejor a largo plazo para su pueblo) enredado como Obama y Francisco en su propio fracaso,  más violencia y una dictadura al estilo de Daniel Ortega en Nicaragua, con el Apoyo de Santo en unos años.
Lo triste aquí es que cuando le den el premio Nover la Paz al charco de Sangre de la Habana, a niñato Santos y al narco asesino de la Frac; Santos vendrá para USA a pasar el resto de sus días, yéndose de picnic a la Habana y le dejara el royo ese que a armado al pueblo colombiano. Ya verán si una vez más no se cumple lo que pienso.

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/234895-bolivia-denunciar-golpe-institucional-oea
Yo lei por ahi hace días que, Bolivia podía rechazarla; pero después como era costumbre o los estatutos, por no se que atajo legal se continuaba.
No creo que si Bolivia preside este organismo, sepa menos que los periodistas que escribieron eso antes de que pasara esto.
Así que se están haciendo los chivos con tonterías para tergiversar la realidad.

Pero a lo mejor con tanto tiempo que dedican a la ciencia, a investigaciones complicadas como saber que los homosexuales comen mucho pollo con hormonas,... no sepan los reglamentos de los organismos que presiden.
  
  





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario