Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 1 de diciembre de 2016

346-La resurrección y reencarnación de Fidel Hipólito en Donald Trump.

Ver también:
==================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-por-que-de-los-638-atentados.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/342-la-muerte-de-fidel-fue.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/344-el-pan-b-c-d-f-g-y-h-de-raul-castro.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/345-se-le-acabo-el-tiempo-historico-y.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/246-raul-castro-y-su-politica-de-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/137-oro-vs-dolar.html
===================

http://www.martinoticias.com/a/garry-kasparov-castro-no-lucho-por-la-libertad-el-la-destruyo/135113.html
"La Historia no juzga desde la perspectiva de los seguidores y defensores de un dictador; sino desde la de sus víctimas".
https://www.youtube.com/watch?v=GmskHIE6fPY


===============
La bronca que debe tener Fidel Hipolito con el comunistoide mujeriego de Kennedy alla en el infierno por darle ese precio de 2 centavos; cuando el se creyó siempre que era el terrícola mas cotizado que ojos humanos han visto, je, je,..
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/346-la-resurreccion-y-reencarnacion-de.html

346-La resurrección y reencarnación de Fidel Hipólito en Donald Trump.

===============================
Esto lo supo Bobama ayer a la 10:29 hora local, a través del vocero del vaticano, que a su vez durante una conversación telefónica de su Santidad el Papa Francisco usando su teléfono rojo Note (nunca compres teléfonos hechos por los obreros de lo infiernos) de comunicarse con el más allá, llamada que hizo a título personal para saber sobre que había sido del arma del occiso que no había llamado desde que partió y por eso fue que se enteró que las autoridades del más allá acordaron esta semana por unanimidad conceder,... y sólo en este caso especial la resurreccion y reencarnacion de Fidel Hipólito en Trump.
Que quien es ese?
Bueno, fue el nombre de pila que mandaron primero sus padres para el más allá y a alguien se le olvidó cambiarlo después. Imagínense que eso fue otro de los problemas que tuvimos con Fidel Hipólito al llegar al más allá, porque el nombre que teniamos aqui, no coincidía con el que traía en el pasaporte cubano y hubo que llamar a emigraciones en Cuba, para que mandaran la inscripción de nacimiento original y su hermano de demoro 9 días para llegar a Santiago de Cuba y mandarnolas. Pero eso del pasaporte es otro tema que se los cuento más adelante.
https://www.euroresidentes.com/significado-nombre/h/hipolito.htm 
Vaya, es que tampoco se puede ser tan severo y pedirle a un mentiroso profesional que recuerde o rearegle la historia de todo lo que ha dicho y hecho. Eso es pedir demasiado.
http://www.bbc.com/mundo/america_latina/2016/11/140115_fidel_castro_vida_privada_ob_yv
Bueno lo que le explicaron al Papa fue que dado que la burocracia del más allá no se ponía de acuerdo donde su alma haría menos daños; si en el paraíso o en el infierno, pues no hubo otro remedio que devolverlo al mas acá de la unica forma que habia disponible en ese momento para que nadie lo notara. Aunque según esa lengua viperina que tienen los cubanos, dicen que en realidad se hizo según lo palnificado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html
Cosa con la que no podemos estar de acuerdo los del más acá, porque ese caso se tramitó con mucho tiempo de antelación, como por 638 veces, se mandaron todos los formularios llenos a cada una de las oficinas de más allá, papeles que además fueron revisados minuciosamente por todos los terrícolas afectado, dejando muy claro las características del sujeto y con firmas de todos los chivatos de los CDR que camaleonicamente ahora se sienten afectados, esos que ante lo adoraban tanto y ahora lo chivatean a el también ante las autoridades del más allá. 
Repito, desde hace muchos años atrás se estaban acumulando documentos y para mayor legalidad hasta a través de la OFICODA se le anexó al extenso expediente del delincuente una libreta de abastecimiento con su crucecitas con distintos lápices y colores por más de 50 años para que no pareciera falsa.
https://www.google.com/search?q=foto+de+libreta+de+abastecimiento+cubana&biw=1157&bih=584&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjknrTeydvQAhUFxmMKHS2tCf8Q_AUIBigB&safe=active&ssui=on 
No una libreta de abastecimiento de 20 años, que 20 años no es nada. Lo sabemos, todos los cubanos lo sabemos, siempre se ha repetido eso hasta el cansancio en la Mesa Retonta y en órgano oficial del Partido Comunista Cubano, en el periódico Granma; pero la burocracia es asi de pragmática,... no es un documento legal, pero como el que no la tenía se quedaba sin comer los primeros cinco días del mes, los otros buscatela robando o como podias; pues era difícil que alguien renunciara a ella, que alguien no estuviera documentado en alguna bodega de país. Al menos yo no conocí un solo caso. Fallaba mas el DNI del G2, que la dirección correcta del individuo en la libreta de la bodega. Asi que el registro del carné de identidad que se supone que es el documento que debes llevar hasta para cagar en un baño público y que siempre es una oficina, pared con pared de la estación de la policía; optó por usarla también cuando te mudabas, cuando querias emigras y querían quedarse con la casa, verificado quienes habían vivido ahi en los ultimos 10 anos, etc, etc. de los etc.
Y además, si no era un documento legal, porque el gobierno te lo pedía para autentificarlo todo. Y no me hablen de que el cubano es un pasista, que allí ver una barriga grande es una rareza, un símbolo de dirigente revolucionario. No me vengan ahora después de 57 anos con esa muela cangreja para empujarnos el muerto para acá, justificandolo con que eso no es un documento legal en el más allá; cuando hasta la oficina de interes de los gringos en la Habana te la pedían para emigrar. La CIA para ser su agente.
Por que ustedes creen que Posada Carriles a tenido problemas con emigración?
Por que nadie puede legalizarlo en su país?
Y hasta Fidel para no decir su nombre lo llamaba la papa caliente.
Por terrorista?
No mi hijo,... por eso, porque no tenía amigos en la OFICODA y no pudo presentar ninguna, lo que lo hace sospechoso de no ser cubano ante las autoridades migratorias del mundo entero.
La libreta de abastecimiento creada por la familia castro era el único documento oficial del mundo, reconocido internacionalmente por todos los gobiernos, por la ONU y la Haya en cualquier intriga con un cubano.
Y el  FBI,... que me dicen del FBI, contrataba bodegueros cubanos como agentes, para dar con el paradero los 10 más buscados y eso nunca fallo.
http://www.elpais.com.uy/mundo/fbi-incluye-por-primera-vez-a-una-mujer-en-los-mas-buscados.html
Asi que se hicieron todos lo trámites y detalles legales en tiempo, para que no hubiera casualidad, para que nunca pasarán esta arbitrariedad, este atropello con el personal de acá. Que además espero estoicamente porque ustedes con su santa calma vinieran a llevarse el maleficio hecho carne. Y con mucho sufrimiento,... infinito incluido, también se espero el dia escogido por los dolidos del más acá para desconectalos, según las malas lenguas de las esposas, de los maridos que han estado en contacto con los dolidos. 
Además, es un acto de indolencia ajena quitarse ahora de arriba el paquete que les toca por ley del mas alla, asi como asi; dado que esto tampoco era un secreto para nadie, a todos nos llega un día,... excepto para él, claro, que se creía eterno. 
No era un secreto que esto un dia iba a pasar, ni un comentario de pasillo, ni siquiera ya era el tema favorito de la radio bemba del solar, dada la putrefacción que se le veía, cuando se le veía; porque últimamente ni eso. Era algo esperado desde hace año por todos su coterráneos, por su propio hermano desde que asumió su pesada cruz, el calvario y el vía crucis, como un ALL ONE. Era algo comentado, era una preocupación de todas las instancias del bajo mundo cuando pasaba un dia sin aparecer por la televisión.
http://www.martinoticias.com/a/cuba-misterio-tumba-fidel-castro/134772.html 
Incluso, hasta las oficinas esas que se dicen que son las del comandante, esas que están debajo de la torre esa que asusta a Martí cada vez que Rubiera anuncia que un ciclón va ha acabar con la Habana, como si Rubiera fuera ciego; hasta lo sabían de boca de su hermano, por una queja ciudadana que este interpuso allí hace unas semanas atrás, diciendo que pensaba que el viejo en vez de morirse se estaba encartonado, momificando, enmorigando. Y contrario a lo que siempre pasaba, esta vez sí se resolvió el asunto en la fecha indicada. Increible, vivir para ver; después de tantos años de la gente mandar miles de cartas con quejas, esta vez para un ciudadano de la república el sistema funcionó como un reloj!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/342-la-muerte-de-fidel-fue.html
Y si despues de eso la burocracia del más allá nos vienen con esta podri'a, de que votamos por Fidel para presidente de USA; pues se confirmará lo que vienen diciendo desde el principio los viejos cagalitrosos del Versalle, esos mercenarios asalariados del imperio que han resistido todas las visitas de la pelona de la guadaña gracias a la comida cubana, para verlo partir primero; así que ya a nadie debe caberle la menor duda de que su muerte era un truco más, uno más.
De que este tipo siempre ha estado en complot con la CIA a través de Posada Carriles, fue el que que con su dinero puso un Papa comunistoide en el Vaticano, pagó la carrera presidencial de un moreno ingenuo, que tiene oídos pero no escucha; para que después saliera electo Trump. Incluso hasta dos cubanos muy sospechosos eran su principales rivales en las primarias. Son muchas evidencias para no ponernos conspiranoicos otra vez con el tal Hipolito.
Al menos ya en el Versalle se puede decir que Fidel y la CIA son una misma cosa.  Cosa que sospechábamos los de la gloriosa Brigada 2507 (si le agregamos a Hipólito como oficial CIA) desde que mataron al mujeriego comunistoide que fue presidente,... el marido de la rubia, no ese no, el otro, el de la otra rubia que no se postuló para presidenta porque lo mataron a él, pero que era su querida, el de la película esa donde le acribillan los oídos a sonidos de balazos, pero que debido a los desperfectos especiales esos,... solo se ve un huequito y nunca se sabe quien lo mata después de tantos tiros al aire y problemas cinematográficos de la trama de los otorrinolaringólogos, coño que mente la mía,... como no voy a recordarlo si hoy vi su siglas en la tele, ah! y también en la carretera cuando voy para el Home a jugar dominó con los viejitos en mi transporteichon, claro, que como esto es el yuma su nombre está escrito en inglés americano, pero así es con todo aquí,... es el tal KFC. 
Bueno, para no cansarlos con tantos chismes de burocracia socialista de barrio, de aquí y de allá, con tantas y tantas especulaciones contradictorias sobre occiso que ya me tienen borracho, les contare porque los del más allá, llamaron también al Papa, el de mas acá y fue por un problema humanitario, una cosa seria para las ONG federadas y cederistas de los derechos humanos de las almas en el más allá y es que las instancias del más allá, al ver a Fidel Hipólito no paraba de llorar dia y noche, al verlo tan desolado y desamparado en un limbo espiritual entre la únicas dos tierras que hay en el más allá, la del paraíso y la del infierno (yo se que ustedes no tienen ideas de como es el más allá, mas que por los de la comunidad cuando los visitan en sus cosutas espirituales, pero dicen que un alma en pena en el más allá, es de las desgracias más tristes que le pueden suceder a un emigrante de más acá, en el más allá), dicen, a mi no me lo crean,... que parecía un balsero en alta mar, con mal tiempo, sin pan, ni azúcar, con agua para un solo día, largando la piel de la insolación y así fue que después que el tipo prometió, juro y perjuro ante la ONU del más allá, la presa del más allá, que esta vez la revolución si sería más verde que las palmas (todas las palamas serán verdes, no las habrá de otros colores también?). Increíblemente para los del más acá, que con un expediente delictivo tan abultado, el 95% de la población del más allá se lo ha creído todo, todito y finalmente por ese problema humanitario lo han autorizaron entrar, a regresar pero sin el pasaporte del más allá.
Increible lo extrana que son las leyes del más allá, para los del más acá; si en el mas acá, hasta por matar una vaca hay gente que ha estado 20 años presos. Por que según el código penal del más acá, la misma culpa tiene el que aguanta la pata, que el que mata la vaca. Y eso no es una tontería según lo que publicado el periódico Gramamá, eso tiene un significado y es que como siempre se habla de vaca, los científicos vaqueros dirigidos por el hermano mayor del occiso concluyeron después de 57 años de investigación ininterrumpida que el número de cabeza de ganado había disminuido hasta niveles irrisorios durante el automandato de Hipólito, por la ESCASEZ de toros que las fecundaran.
...........
Así que todos en este caso estamos especulando, ya que no se sabe bien la fecha en que arribará en maleficio hecho carne; porque dicen que sacar el pasaporte del más acá, desde el más allá, aunque sea a través de la Cruz Roja del más allá, todo sigue siendo un desastre igual que en el mas acá. Y que ni los angelitos más apegados al poder del más allá, saben explicar porque si es el más caro de todo el más allá, es el que más demora en llegarle a los del más aca. 
En si no se sabe mucho de nada, por definición de la nada; solo chismes por aquí y un chisme por allá, más bien susurros en voz baja, porque hay mucha confusión, miedos bastante grandes y justificados a todos los niveles, que siga pasando, lo ha pasado y en definitiva seguirá pasando y el cubano ahi, ahi, ahi ahi,... mas tieso y frío que un hombre de nieve, a ver si por casualidad les llega el cacareado deshielo, esa palabra extraña, que no entiende su significado; porque hasta ahora el único deshielo que conocen es el del refrigerador cada vez que le cortan la corriente.
http://www.martinoticias.com/a/analista-cia-brian-latell-preve-continuismo-dictadura-cuba/134786.html
Porque desde que su alma se quedó varada como alma en pena en el más allá; han prohibido las fiestas, las tomaderas en el paraíso y algo increíble, hasta el regueton con alpa te puede costar una mano de palo que te pases 9 días sin poder abrir la boca para beber ni agua o pensar decir cuando te mires al espejo al levantarse, si eres tan dichoso puedes levantarte, además, "esta es la boca mía?",... y eso es solo un primer encargo para los angelitos gatillos alegres con Bonitas Negras o los angelitos de los los palos con Respuestas Rápidas que existen en el más allá.
.....
http://www.bbc.com/mundo/noticias-43670180
Ya en el primer día, en lo que probablemente fue una reunión privada con Jruschov, el líder de la RDA había elaborado los elementos esenciales de lo que estaba por venir, y para entonces tenían una fecha: 13 de agosto.
"Bromeamos entre nosotros porque en Occidente se supone que el 13 es un día desafortunado", recordó Jruschov más tarde. "Bromeé que para nosotros y para todo el campo socialista sería un día muy afortunado".
......
Y esas caricias exageradas, esos actos de amor a su pueblo, es para los del más alto nivel considerando su trayectoria revolucionaria, solo para los del paraíso; porque los que están en las mazmorras del infierno, ya en estos días nadie ni se acuerda de ellos con tanta atención a la cajita de las cenizas, ... antes se sabía algo de ellos, pero ya ni eso, con la muerte de este muerto se les olvido a todos hablar de los del infierno.
Lo que sí está claro, y no es chanchullo cubano, es ya algo que se maneja a nivel del hombre nuevo, intelectualmente académico; fue que en la Mesa Retonta donde lo citaron para hacer el ultimo tramite del pasaporte que enviaron del más allá, hacia el más acá para ver si lo dejarían entrar por la terrible aduana del más acá que han creado en el vaticano para este caso tan especial; el tipo prometió con tremenda guaperia que regresaría por lo "del", por eso, por la finca qque le quitó su hermano y la prole y agregó, se los dije: estoy hunta'o y escapa'o.
http://www.martinoticias.com/a/academico-cubano-asegura-que-fidel-castro-esta-untao-y-escapao/124776.html
Y lo único que saben las autoridades del más allá después de haber consultados a los más eruditos que han llegado del más AKA y lo que han podido concluir por su cuenta; es que la cosa está pelu'a, y eso muy peligroso porque ya se pensaba que en Cuba con el arribo de tanto turismo ya no quedaba ninguna cosa pelu'a; asi que concluyeron que puede ser language cubano encripta'o por el G2, para actuar fuera de los canales oficiales de comunicación entre el más allá y el mas aca. Si eso mismo, lo que están pensado ustedes y yo ahora mismo,... deja mirar para los lados y decirlo bajito no vaya ha ser que alguien de los CDR gringo me oiga y se forme el entra sale, el sal pa' fuera; lo de,...:
 "Solo una cosa les digo Volverán, aunque la cosa largue los pelos".
.................
Y cuando el babalawo principal del G2 que atiende los asuntos esotéricos más importantes de la cúpula con el más allá, pero eso sí siempre desde el mas acá que es donde esta mejor la gozadera, al menos mientras no caigas en desgracias y por saber tanto te mueras de muerte natural, cuando ese hombre recibió la noticia, dicen que se puso colorado, la presión le subió tanto que le dio un dolor en el pecho que cayó al piso echando espuma por la boca, convulsionando y esta vez no era de mentirita.  Era esa terrible información con encriptación cubana desde el más allá, por los canales informales de quien tu sabes, los canales de Hipólito Alejandro, al  que él preparó con tanto esmero para el viaje de no retorno hacia el más allá y que decía que ya le estaban tramitando pasaporte de regreso para EE.UU como preso político y que reencarnaría en Trump por la la Ley de Ajuste Cubano que los del más acá llaman embargo, pero los del mas alla, no le importa el nombre, ya eso da igual; sino las remesas que los gusanos del masa aca le mandan por los contactos aca/alla o traducido al lenguaje común, contacto pueblo/pueblo,...   uff que heredó, no se como hemos aguantado tantos años estos babeos estupidos,...
https://www.facebook.com/yusnaby/videos/982516588490114/?hc_ref=NEWSFEED
El asunto es que el babalawo en su trace real, solo repetía "descara'o, degenera'o,... los americanos tienen que saberlo, tienen que saberlo; tu no eres ex preso político, tú eres un emigrante economico".
Antes que lo olvide, algo calientito acabado de llegar a nuestra redacción de Matrix Noticia,... y es que el Babalawo primero del G2 por no pasarle el alma de Fidel a Raúl como prometió, sino a Donald Trump, por preferir los dólares del enemigo a los chavitos cubanos; ahora está incomunicado en una celda tapiada y que además fue reconocidos hace unos minutos como preso político por Amnistía Internacional gracias a las gestiones de Melania Trump y sus familiares han sabido a través de su muerto personal que se alojaba en su cuarto de consultas en el Hotel Nacional, antes de este ser desalojado por un angelito enviado desde la Iglesia del Cobre, que está siendo brutalmente interrogado en Villa Marista por su posible sustituto, el encargado de tratar de que el arma de Fidel reencarne en Raúl y no en Trump, en tenebroso agente castrista el llamado cardenal Ortega.
..............................
Y lo otro que contó una jinetera, pero no una jinetera cualquiera, sino una que presta servicios especiales a la casta y pura élite; que al Raúl enterarse de estos cables trascendentales, tan normales en su despachos todos los días, exclamó con voz heavy metal por primera vez en su vida:
Solabaya! 
Pa' su escopeta,... 
Tú de nuevo aquí.
Después que te vi arder en la hoguera a la máxima temperatura posible.
Después que te vi hecho cenicitas, esas cenicitas que me prometí que te convertiría algún día, cada vez que tenia que soportar las de puro que tanto amasabas por todos lado y su humo pestilente sobre mi uniforme militar. Sera posible que la gente tosca y sin clase como tu; no entienda que habemos gente delicadas, que al mejor escritor se le va un borrón o se le cae una pluma.
http://www.martinoticias.com/a/resultados-visita-obama-cuba-todavia-interrogacion/124360.html
Después que no te perdi ni pies ni pisada por 9 días. Después que le dimos un dia de trabajo al personal a cambio de que firmaran fidelidad eterna a la familia castro que está viva, no a ti canalla mal nacido.
http://www.elblogdemontaner.com/la-herencia-envenenada-de-fidel-castro/
Después que el G2 nos dijo que si escribes una F en San Google, las pagina se inunda de tu maldito funeral.
Ese Google que con su inteligencia artificial decían mis agentes del periódico Gramma que sabe hasta donde el jején poso el huevo.
Y ahora para colmo, sospechosamente regresara de presidente del imperio revuelto y brutal; que era desde siempre el orgasmo de tus sueños humedos.
No esto no puede ser cierto, Cangrejo, un imberbe de esos que te acompanan que me pellizque una nalga que yo debo estar soñando.
Caramba, "eramos pocos"y parió la abuela! 
Que envidia por Dios, ahora te vas a dar el gustaso de ser presidente del país más grande y poderoso de este planeta; no de una mierda irrelevante, llena de las mil y una noche de miserias que me dejastes y con 11 millones de malagradecidos que no ven los esfuerzos que ha hecho esta honorable familia por salvarlos del imperialismo gringo.
Yo se lo decía a la prole, yo soy perro viejo, no le quiten la vista de arriba todavía, no le quiten la vista; bicho malo no muere asi como asi.  Siempre les dije, no lo desconecten en esa fecha; eso es augurio de regreso. Y ellos que sí, que asi es más fácil, porque entretenemos al personal con la Bolita, jugando al uno, o al caballo, que se cayó del caballo. 
Caramba,... ya no hay duda.
Hay que informarcelo a nuestro pueblo siempre informado.
http://www.elblogdemontaner.com/todo-lo-que-no-se-puede-preguntar-en-cuba-tras-el-entierro-de-fidel-castro/
A todas nuestras sucursales de agitación y propaganda en todos los países del mundo mundial, principalmente a todos los agentes nuestros dentro del gobierno de Bobama para que esten alerta durante la transición del pato cojo.  Y sobre todo al mismo morenote Bobama que se le escapó delante de todos y públicamente en su carta de condolencia que yo era su amigo del alma; porque sabía lo dolido que estaba yo en esos buenos momentos.
Hay que informarles a todos de algo que ellos no sabían y por eso sucedió lo que sucedió, algo que ahora sí está bien claro:
Este tipo (Cangrejo!, recuerdale a los periodistas y al personal que se prohíbe decir su nombre a partir de ahora) siempre fue, es un gusano, un apátrida, de esa mafia asesina de Miami que está al servicio del FBI y no de la CIA; porque fueron ellos los que ayudaron a Trump a ganar la presidencia, los que jodieron nuestro parle con la Clinton y Bobama después de gastar millones de dólares en brujería.
http://www.martinoticias.com/a/cuba-fidel-castro-frustra-festejos-santa-barbara-shango/134788.html
Hay los dolares, los dolares; que billetes más verdes, que dinero más ecológico ese; ahora todos en manos del cabrón de mi hermano.
http://www.elcubanointransigente.com/2015/06/le-pego-los-tarros-dalia-soto-del-valle.html
Lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia,... todo era un truco de mi hermano, lo sabía, recuerda que yo lo decía Cangrejo y nadie en la familia me hacía caso; porque creía que ya estaba chocheando. Recuerdas al Padrino, lo mismo, lo mismo Cangrejo,... mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Pero como no me di cuenta de su nuevo truco, como se me escapo, si era evidente que el no se moriría nunca y que se reencarnaría para ser presidente de los EE.UU.
Nos engaño a todos comiendo moringa, hablando de moringa para que creyéramos que ya estaba loco. 
Pero que estupido fui, llevaba décadas preparando a Trump para llevarlo a la presidencia y después morir y reencarnar en el. 
Cangrejo, hay que reconocer que mi hermano era un genio, porque fijate que ningún agente de los que tenemos infiltrado dentro de las agencias de seguridad de otros países nos informó de que supieran algo de una cosa ahora tan evidente. 
Era un puto genio de la doble moral mi hermano, cómo es que nadie en el mundo se dio cuenta que los discurso de Trump se los escribía Fidel. 
Como envidio a mi hermano, sabes lo que significa para el mundo que mi hermano ahora sea presidente de EE.UU.
Tienes idea de eso, Cangrejo. 
Tieeeeenes tu una remota idea Cangrejo del ultimo truco que se ha gastado mi hermano con todos los terrícolas y con sus enemigos del más allá; desde el dia que se metió el piscinazo ese frente al espíritu de mi compinche de los asesinatos, mi buen amigo el Che. Cuando aterrizó en la escalinata de la plaza de mausoleo que le mande hacer allá en Santa Clara.
Como nos divertiamo el Che y yo con las armas,... pero bueno ya eso es pasado, eran cosas de jóvenes, de la juventud, en mi caso hasta juegos de muchacho. Que junto con el tonto de Camilo, debían llevar anos esperándolo en el más allá como cosa buena; como esas cosas caras que producen los malos, esas que nos llegan aquí a la casa que tú encargas por Amazon. 
Y era tan buen actor, que se lo tomaba tan en serio que se partio la rodilla en 7 pedazos. El siempre buscaba numeros asi de sabroso para dárselo todo a nuestro pueblo trabajador.
Tronco de  actorazo es lo que siempre fue mi hermano; siempre le envidié todo, pero esa cualidad histriónica insuperable, ese show constante estuviera donde estubiera, fuera la hora que fuera; era lo que convencían  a todos, claro menos a nosotros que lo conocíamos bien.
Con eso... y lo otro claro, los métodos persuasivos, "por la buenas" que nos enseñaron los KGB rusos, la Stasi alemana... era con lo que dejaba a todos tirados a sus pies, incluso a los líderes mundiales los ponía a chuparse sus medias pestilentes cada vez que quería.
A parte de su maldad natural, innata, sus dobles agendas inimaginable, sus actuaciones tan perfectas; eso de creer que la vida era una película con el cine lleno en todo momento, era lo que más le envidiaba y desearía sentir siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=0TlSDhcgosI
Pero no lo he logrado nunca, porque en la vida también hay otros placeres, otras debilidades con otras películas,... para hacerse del poder; la vida no es una sola película en sí, sino muchas películas juntas, muchos actos protagónicos que se turnan y fue lo que nunca supo percibir de la realidad mi buen hermano.
http://www.martinoticias.com/a/cuba-calles-monumentos-fidel-castro-proyecto-de-ley/134779.html
Y después de hasta yo perder la última esperanza, casi que me "entrego" el poder así de suavesito Cangrejo, que nunca se lo creí del todo y es por eso el castrocare de los bobamas iba tan lento; porque no podia quitarle los ojos de arriba un segundo, aun cuando parecía que comiéndose su moringa, ya boqueaba.
NO, me dolio desconectarlo, no esta vez no, porque entendí que el en manos de otros del mismo rango que ustedes, era todavía un capital político más grande que el mío.
El día de su muerte era mi mayor preocupación de gobierno, de los asuntos de estado y el mayor peligro para ustedes, para mi querida prole. Ya que a el su familia nunca le importo tanto como a mi la mia, el no creyo que podia llegar ni a viejo, que todos nosotros moriríamos primero que el.
Mi hermano vivia en otra dimensión aparte, la de pasar a la historia por las buenas o por las malas.
http://www.martinoticias.com/a/cuba-calles-monumentos-fidel-castro-proyecto-de-ley/134779.html
Hay caprichos tontos Cangrejo, con lo bueno que sería ahora que yo muriera y nadie hablara mas de mi nunca,... total de qué sirve eso en realidad, cuales son las diferencias.
Que vas ha saber tu de eso Cangrejo, de lo necesario para ser como él; lo tuyo es el gimnasio, la testosterona, los músculos y las asquerosas jineteras.
Sabes Cangrejo, ya me siento viejo, siento nostalgias del pasado, de que pudimos haber escogido otro camino mejor que este,... recuerdo a tu abuela, lo bonita que era cuando se ponía su short blanco para jugar voleibol en la universidad de Oriente, se veia sexi,... esa foto que está por ahí en algún rincón me trae nostalgias juveniles.
Ahora también recuerdo a Haydée Santamaría; la pobre Haydée,... no pudo resistir tanta cochinadas que hicimos, hasta que un dia se pego un tiro,... pobresita, pobresita,...
http://www.martinoticias.com/a/abel-gonzalez-santamaria-castro-traicion/122632.html
Todo ya me trae nostalgia,... siento esa soledad de la nostalgia,...
Me ire a morir pronto cangrejo????!!!
....
Pero bueno, ya estamos arriba del mulo en el que nos subio el cabron de mi hermano, ese que pronto sera presidente de EE.UU y es más peligroso bajarse,... si nos bajamos a estas alturas puede darnos una patada en el intento y matarnos a todos.
Así hay que seguir dándole palos al burro, por mucho que corcovee hacia atrás y nos tire patadas para matarnos. Hay que darle los palos para que el personal de nuestro glorioso partido, el personal de nuestro valeroso pueblo, que ha soportado todo, a regañadientes, con sus muertesitos, pero todo; se crean que avanzamos hacia el comunismo.
https://www.facebook.com/324833647873978/videos/369811760042833/?hc_ref=NEWSFEED
Hasta a ver en que para esto, a ver que camino coje a fin de cuenta, porque realmente Cangrejo a ti que tengo confianza te confieso; que yo con esta edad y la experiencia que tengo desde joven entre gente locas, no tengo ni una pura idea de como poder salvarte a ti que eres lo que más aprecio y también a los demás niñatos de la familia que se creen que esto es un Juego de Trono en una corte europea.
Este rollo en el que me metio mi hermano despues de viejo, no es fácil Cangrejo, no es facil!


==================
http://www.clublibertaddigital.com/ideas/tribuna/2016-12-01/jose-maria-marco-castro-la-supervivencia-del-comunismo-80753/
Los que creen que Fidel murió, estan equivocados; ya veran lo que les digo.

====================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38159967
¿Quién va y quién no? La ausencia de Putin y otros líderes mundiales en el funeral de Fidel Castro

===================
http://www.martinoticias.com/a/fidel-castro-cuba-inhuman-cenizas-santa-ifigenia/134775.html

====================
http://www.martinoticias.com/a/cuba-fidel-castro-frustra-festejos-santa-barbara-shango/134788.html

=====================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38201161

================
http://www.elblogdemontaner.com/las-autoridades-universitarias-nicas-son-fidelistas/#more-8994

================
https://actualidad.rt.com/actualidad/225459-causa-explosiones-samsung-galaxy-note-7
Ya eso se sabia y si es algo que influye, pero necesita un catalizador físico. Y esos son las disminuciones de los tiempo de carga a los que los ha llevado la competencia. Por ejemplo, el último Iphone 7 yo no lo soporto porque es un ladrillo de pesado. Al menos es mi subjetividad, porque no he pesado los modelos que se comercian, para ver si coinciden con lo que ellos dijeron en su marketing inicial.
Disminuir el tiempo de carga, requeriría materiales separadores de los vasos mas gruesos, de mas densidad molecular (eso aumenta el peso,  pero sino aumentas dimensiones, el material será más caro dada su especial densidad), de menos coeficiente de dilatación térmica, con un de mayor gradiente conductividad térmica y mayor disipación de calor a través de ellos y eso no está pasando ya con los teléfonos. Asi que era lógico que convergen a un disparate fisico.
La física pone límites a las tecnologías aunque tu cierres los ojos a su leyes. Cuando aumentas los transportes de carga, si en tu departamento de I-D no respetan las leyes físicas, no das un margen de seguridad aprueba de bobo, por tener la presión de la competencia a través del departamento marketing; puede pasar que todo lo que ganastes, lo pierdas después como pasó con el Note.

===================
http://www.proceso.com.mx/467027/mi-padre-viajaba-a-cuba-saco-forrado-dinero-fidel-castro-cecilia-perez

=======================
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-12-22/pablo-iglesias-amenaza-dimision_1307715/
El recurso de Pablo Iglesias a la amenaza de dimisión, más o menos velada, si no se impone su propuesta en una consulta interna a las bases se ha convertido ya en una estrategia habitual.

=====================
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/el-clan-castro-se-disputa-punto-cero-la-residencia-fidel-castro-n4112216
Son los únicos ladrones que le roban a otros ladrones y no tienen 100 anos de perdón. Ahora sentirán lo mismo que los cubanos que arrancaron de sus casos y los llevaron a los pueblos cautivos o los que salieron del país y les quitaron dejaron sus casas.

======================
https://www.facebook.com/Tucuriosidadoficial/videos/1921702748063666/?hc_ref=NEWSFEED

==================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-38784249
"Martín Lutero en juicio"
"Él estaba en el lugar correcto en el momento preciso y cuando escribió las 95 tesis todos estaban prontos para oírlo", dice Chris Cragin-Day, que coautora de la obra teatral, a BBC Mundo.

=======================
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2017-01-29-u157374-golpean-fidel-castro-museo-cera-new-york

=================
https://www.meneame.net/story/granada-1979-1984-cuando-reagan-mando-marines-aplastar-pequena
Ahí no estoy de acuerdo contigo. Raul Castro si era comunista de joven, pero Fidel era simplemente un mafioso ambisioso, sus ganas de ser alguien le llevaron a muchísimos lugares muy distintos como son: un grupo de jesuitas que se oponían a la ley de educación pública cuando Juan Marinello (comunista, este si) era ministro de Educación en el gobierno de Batista del 40 al 44, las pandillas universitarias que nada tenían de comunistas, sus intenciones fallidas de hacerse con la dirección de la FEU, su militancia en el partido Ortodoxo, su casamiento con la hija de un prominente batistiano, su paso por Hollywood. El tipo lo que quería era ser alguien y el comunismo fue el camino que encontró.
https://actualidad.rt.com/actualidad/234037-faceta-fidel-castro-actor-video

===========

No hay comentarios:

Publicar un comentario