Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 28 de noviembre de 2016

344-El plan A, B, C, D, F y G, de Raúl Castro para la tercera sucesión dinástica en Cuba; sus pro y sus contras.

Ver tambien:
========================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/345-se-le-acabo-el-tiempo-historico-y.html
=========================================

===========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-04-17-u1-e192519-s27061-experto-vaticina-relaciones-cuba-y-estados-unidos-pueden-ir
Este o es un ignorante, un demagogo profecional o gringo oportunista de esos parecidos a los empresarios españoles y canadienses que en complot con la familia castro, GAESA, NYT, el Papa,... quiere ir a explotar mano de obra esclava a Cuba como hacen en China.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
Pero se olvida que el pueblo de Cuba tiene voz y voto en nosotros en USA.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/291-por-que-la-familia-castro-quiere.html
291-¿Por qué la familia castro quiere ser la que le contrate los trabajadores a los inversionistas extranjeros en su finca?
Se olvida que en castrocare de Bobama fracasó porque se basó en olvidarse de forma arrogante, humillante poner de verdad en la ecuacion, de sentar tambien en la mesa cubano de adentro y de afuera.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
Es decir; en bajarse los pantalones y viraje de espalda. Yo se los dije, pero no me hicieron caso, así que a llorar ahora maternidad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
También se le olvida resaltar que no solo durante el deshielo los castros le causaron o permitieron un ataque terrorista a ciudadanos americanos, canadienses, familias de estos en sus casas de diplomáticos y hoteles; sino que los castros enviaron armas a los países pobres, a medios mundo para seguir subvirtiendo la paz internacional, como han hecho por mas de 60 años.
Tal era su frenesí por aprovechar la bajada de pantalones de Bobama que hasta uno de esos cargamento fue capturado en Panamá con destino a Norcorea, violando las resoluciones de la ONU. Ante las pruebas irrefutables lo tuvieron que reconocer esta vez y Bobama no hizo nada, de nada.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
....
Por otro lado este descarado es una antena repetidora de las tácticas de putas barata que han empleado los castros con Bobama metiendole miedo con esas tonterías a los gringos, rusos y chinos para que hagan lo que ellos quieran, que es prenderse de la teta y los creditos gratis como siempre.
"Si no me quieres tu, me quiere él otros. Y al otro le dicen los mismos, si no me quieres tu, el otro me recoge".
Ya se, ya se, corran, corran gringos bajense los pantalones, virense de espada,... antes que venga el lobo y se coma su presa.
Bla, bla, bla,... ya con eso no engaña mas que a los ninos, los adolescentes a los bobamas que no saben un comino de geopolítica, historia y castrismo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
Cuando en realidad lo que sucede es que ganan tiempo y tiempo para meternos a Alejandro (castro 3ro) lentamente, poquito a poquito sin que nos demos cuenta.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/344-el-pan-b-c-d-f-g-y-h-de-raul-castro.html
.....
Vean los comentarios que puse ahi tambien y veran quienes son los que no juegan limpio aqui:
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article209099439.html
Progresa investigación del FBI sobre “ataques” en Cuba, dice senador Rubio


====================================
PLan A: 
Castrocare
Lograr de alguna manera que el castrocare de Bobama se haga irreversible y se convierta en una avalancha de gringos comunistoide oportunistas sedientos de explorar mano de obra esclava para exportar a USA productos más competitivos que los fabricados localmente; dado que allí no hay mercado para que eso rinda buenos frutos y nunca lo habrá por el peligro que representa empoderar económicamente al cubano de apie para la permanencia en el poder de la familia castro y dado que los cubanos no son chinitos, la gran mayoría quieren la libertad plena, la de verdad, no la mierda del castrocare. 
Y todo ese castrocare trataran de hacerlo como hasta ahora con la bajada de pantalón de Bobama; sacrificando lo menos posible la perpetuidad de la familia castro en el poder. Tratando de no perder todas las propiedades que se han robado dentro del país, las que se y seguir siendo de facto los únicos duenos.

====================================
Plan B:
Teocracia a la caribeña (Esta me parece la mas probable).
Este plan saldría también por la dura situación económica que los esta ahogando, si nadie se presta al fin para ser vampirizado como los rusos y venezolanos.
Cosa que dudo que alguien les permita de nuevo a partir de ahora; porque la izquierda internacional ya se dio cuenta que estos ni son socialistas, ni son de izquierda y solo perjudican su imagen ante los pueblos en las elecciones libres que ellos ahora aspiran a ganar.
Separaran el ejército de alguna forma legal, de los demás poderes del estado, quedarse ellos al mando de todo ese ejército, con ciertas prebendas jurídico legales que le garanticen poder, seguir con el estilo de vida actual; pero dejando todo los demás asuntos del estado en mano de la Asamblea Nacional y un primer ministro que crearía su propio gabinete de ministros, etc. Más o menos si sería.
http://www.nacion.com/mundo/medio-oriente/Ahmadinejad-inscribe-presidenciales-Iran-oposicion_0_1627237306.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39583778
Un ministro que su misión sería representar de verdad la cara del país, sacarlo adelante económicamente y con la orientación de hacerle concesiones tentadoras y pragmáticas a los gringos oportunistas comunistoides, cediendo mucho más que en su Plan A el montado por el niñato Bobama.
Este hipotético ministro tendría que demostrarle al pueblo de Cuba que actúa independiente de la familia castro en casi todo, que tiene poder, muchas prerrogativas sin tantas discreciones y el pueblo fiscalizará sus resultados de cara a las elecciones sin la intervención de la familia castro, pudiendo elegir en elecciones libres otro más capaz si lo desean.
Algo parecido y camuflado como las elecciones de los diputados para representar al pueblo en la Asamblea Nacional.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/405-eliece-avila.html
Y eso saldría de un paripé, un parche de elecciones pluripartidistas, con la participación de disidentes moderados bien sacados con pinzas, bien estrangulados (no gusanos apátridas, traidores, agentes pagados de forma sutil por la CIA como yo o parecidos a la oposición venezolana); donde por voto popular y directo se elegiría ese primer ministro del país.
Ese primer ministro sería aprobado formalmente por la Asamblea Nacional y finalmente por la familia castro de forma publica como en Irán, como los Papa de Cuba que son demás,  etc. etc....
Estos gobernantes pro familia castro, elegidos por el pueblo de forma mas independientes, mas cosméticas; sí serían los responsables del país siempre que no crucen la línea roja que ellos marquen de antemano de forma legal y tras bambalinas. 
Es decir, una especie de teocracia iraní a la caribeña, nunca a lo Maduro; menos perversa desde los lineamientos legales, más creíble desde afuera y desde adentro (porque ellos saben que si no lo logran pronto, a través de lo que sea que hagan, nada de lo que hagan ya funcionara).
Una especie de teocracia iraní a la caribeña con perspectiva de perfeccionarse, mas bien ajustarse a las circunstancias para hacerla más perdurable; pero donde la religión no es el islam chiita, sino es el marxismo KGb autóctono que se han inventado los castros, con la prole en puntos claves,... parte de eso que ya esta en marcha.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
Y hasta a lo mejor en sus delirios; los castros logran llamarse públicamente socialdemócratas como Paulo Iglesias y todas las focas antenas repetidoras les aplauden su metamorfosis, je, je,...
.........
https://www.infobae.com/america/mundo/2019/04/15/qassem-soleimani-jefe-de-la-guardia-revolucionaria-islamica-el-hombre-mas-temible-de-medio-oriente/
El poderío militar de la Guardia Revolucionaria Islámica –y el de su jefe máximo– es tan amplio que con él controla la economía, el sector bancario, de la energía y la construcción. Sumados los ciberataques. Entre diciembre de 2011 y mismo mes de 2012 una empresa iraní trabajó en conjunto para la organización armada para hackear empresas financieras de los Estados Unidos. La actividad continúa. Como resultado de dichos golpes digitales empresas fueron sancionados por el Departamento del Tesoro norteamericano.

====================================
Plan C:
Satélites de la KGb rusa de nuevo.
Perpetuarse en el poder con la ayuda del Putin y la KGb que secuestró la naciente democracia que llevaba a cabo el gran pueblo ruso.
--------------------------
Si los castros están ahí todavía; es que los castros con enemigos así como los gringos, no necesitan tener amigos mejores.
Si alaguen así como la familia castro, hubiera hecho menos daños a los intereses de Rusia o China a tan solo 90 millas; estos los hubieran barrido del mapa en un día con una invasión al más alto nivel militar, sin darle tiempo a la opinión pública ni a comentarlo.  
Como hizo Putin con Georgia hace poco por mucho menos, pero mucho menos que eso y por otras razones según él, por poner solo un ejemplo.
Lo irónico en todo esto, es ahora la tercera sucesión dinástica en Cuba solo es posible con la ayuda de los gringos, con el beneplácito de los gringos.
Raúl sabe por experiencias pasadas (de paso, el fue el que lo descubrió en su último viaje a Rusia en el año 1982 si mal no recuerdo ahora, el que se lo dijo a Fidel y de ahí salió la táctica militar que llaman de cada cubano un arma y punto de defensa, los bastiones,.. pero eso es otro cuento) que no pueden confiar la seguridad militar de ellos a la KGb rusa o china; porque al fin de cuenta Cuba es una tentación en manos de ellos o cualquier potencia alejada de USA.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/399-el-manual-cientificos-kgb-del-siglo.html
Sus hijos al fin de cuenta serian victimas de sus intrigas y al final pondrían otro general al mando que fuera más afín a Putin o a los Chinos; tomando el control de la isla al estilo de como los castros controlan a Venezuela después de matar a Chavez y poner a Maburro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
Los castros saben que los rusos y los chinos a fin de cuenta son como ellos, si le das una una, te cogen un dedo, si le das un dedo, se apoderan de la mano, si le das una mano como hizo Chavez, se cogen el brazo y después del brazo; te arrancan la cabeza para quedarse con el cuerpo.
Si dejan entrar de algún modo a los rusos o los chinos  para ayudar a contener la futura e inevitable explosión social que habrá en Cuba en algún momento en contra de la familia castro, donde de seguro para esas alturas el 90% de los militares no se pondrán a favor de ellos, sino del pueblo; dado que ya estos saben que su popularidad, sus simpatías dentro del pueblo cubano ya es casi cero y la de sus hijos será cero como cosa lógica; pues según el manual KGB acabarán poniendo a alguien más manejable paso con Maduro, defenestrando o matando a sus hijos de forma astuta como mataron ellos a Chávez o como la KGB rusa lo hizo en Afganistán con la facción no simpática.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
Así que el to be or not to be de Raúl no es tanto con que aliado deben hacer una tercera sucesión dinástica feliz, eso ya el lo tiene claro como perro viejo que debe ser con los gringos, porque perro viejo KGb, no se deja comer por perro viejo KGB así tan fácil; el asunto estratégico difícil de dilucidar aquí es otro:
Que tan suave deben aterrizar los gringos comunistoides oportunistas en Cuba para mantener el control total de la economía dentro del grupo militar GAESA y a la vez no perder en control total de cada ciudadano. 
....................
Por ese lado, habrán muchos paripé, mucho flirteo con los rusos, para asustar a los gringos tontos que no entienden en caso cubano, para presionarlos a negociar más concesiones, también para confundir a todos los que no saben leer la mente de los castros antes de que pacen a las acciones; pero siempre marcándose bien claro la raya roja que ellos mismos no deben pasar para no ser tragados por la KGb rusa de Putin que ansía regresar a su andanzas en el hemisferio, aunque sea ajustada a su menguada economía actual, aunque sea sin tantos derroches como antes.
-------------------------------
"nos enteramos de que hay oficiales en Rusia que dicen que Ochoa se reunió en Cuba con Gorbachov en privado, él hablaba ruso, no había nadie presente, Gorbachov sólo quiso hablar con Ochoa, eso Fidel no lo pudo soportar."

===================================
Plan D:
Es el paripé de coger lo peor del capitalismo y el socialismo, como los chinos y hasta perpetuarse en el poder con la accesoria de la camarilla comunista KGb China.
...........................
Lo veo poco probable de ambos lados; porque los chinos no se dejaran chupar vampirescamente su economía por nadie, como los castros hicieron con los rusos y los venezolanos antes; al menos que le entreguen parte de su poder.
Y por otro lado los castros tampoco confían mucho en los Chinos, solo coquetearan dentro de los márgenes normales que se dan entre especímenes de la misma calaña; esos que Dios le da la vida y después sólitos con su actos inmorales se juntan.
Las tácticas KGb de la camarilla china son de cuello y corbata, es diferente; ellos solo pretenden invadirte en lo económico, endeudarte, robarte tus descubrimientos, tus recursos, tu personal más calificado, contaminarte sutilmente,... en fin son como una plaga y si no pueden tomar poder a través de las facciones políticas que saben corromper como campeones olímpico, se largan y te dejan toda la mierda de contaminación y demás qué te han credo en el país.  Al final tampoco puedes protestar mucho; porque son tus acreedores.
Eso a los castros no les conviene; así que por ahí tampoco parece que le entra mucha agua al coco en la tercera sucesión dinástica.

===================================
Plan E:
De España a Nicaragua.
Comenzar a lograr una transición suave hacia la democracia, dado la idea que sus hijos y nietos no son unos asesinos como él y Fidel; porque en realidad no tienen ese pasado macabro, no son culpables por ese disparate y por tanto no deben pagar por él.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
Es decir, no pueden ser juzgados legalmente en una futura Cuba libre si no han hecho nada grave, más que tomar el poder por orden del gobernante anterior; por lo que podrán vivir como cualquier otro cubano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
Y como muestra de que es así cuando él muera serán los más indicados, por su conocimientos del poder en ese momento para hacer una transición normal hacia la democracia; algo parecida a la del Rey de España cuando murió Franco. 
La letra chiquita de este acuerdo internacional es tratar de boicotear los acuerdos desde las mismas conversaciones, para dejar las fisuras legales de corrupción de propiedades que permitan de antemano una especie de piñata sandinista; con su  respectivo Ortega con apellido Castro a largo plazo, en unas elecciones "libres"/amañadas que solo la oposición ganara la primera vez como Violeta Chamorro o Yeltsin en Rusia.
Una trasicion ideológica al capitalismo; siendo ellos al final mas capitalista que nadie y por eso mantenido al final ellos el poder.

===================================
Plan F: 
El perro tiene cuatro pata, pero coge un solo camino.
Bueno no es ningún plan en concreto, es lo que está pasando actualmente, es mezclar todo lo anterior chapuceramente, dado que el tiempo se está agotando (tic, tac, tic, tac,...), dada la presión que están sintiendo sutilmente, pero también aceleradamente desde el pueblo de Cuba, que está cansado de tantos fracasos inútiles, de que le pidan tantos sacrificios artificiales que no conducen nunca a nada mejor. 
Este es como el standby de la frustración actual del perro de las dos mondingas; hasta ver si logran ponerse de acuerdo en que moringa meterse. 
Este parece el más inocente, pero al no tener ni pies ni cabeza es el más peligroso para todos; porque una vez que muera Raul o sus capacidades mentales se reduzca a la que tenia Fidel ante que lo dejaran morir (el que a hierro mata a hierro muere,... con Raul no sera distinto, el lo sabe), pues la prole va a recoger lo peor de cada uno de los anteriores, convertirse en asesinos a la científica como Asad y darse la explosión social que llevan anos incubando, a partir de cualquier discusión tonta, insignificante con la policía con la gente casada que salió del trabajo y se arremolinan para tomar el Camello, en la cola de la bodega, de la Shopingpigas tiendas de los castros, en una fiesta del primero de Mayo,...
Y es el más peligroso; porque si eso ocurre se va a poner en cada CDR el muerto a tres por un centavo.

=================================
Plan G:  
A Trump le entra chango con conocimiento.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/346-la-resurreccion-y-reencarnacion-de.html
Este no es un plan, esto seria algo asi de esoterico como que al ego del señor Trump le da chango sin perder el conocimiento, je, je,... digamos que debido a que se le reencarna el alma de Fidel Hipolito pidiendo venganza porque su hermano lo desconectarlo de las tuberías antes de tiempo, antes de la fecha de expiración, antes de que se le acabara la carne entre el hueso y el peyejo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/342-la-muerte-de-fidel-fue.html
Y por esa cosa esotérica; se le meta a Trump entre ceja y ceja borrar todo el legado del castrocare de Bobama de un plumazo, ya que él no está para perder el tiempo en legados estúpidos de un moreno tarado de mierda, que trata de hacer las cosas diferentes no por sentido común, sino por llamar la atención, por contracultura del legado político.
O porque como todo izquierdista le interesaba más pasar a la historia del pueblo cubano; que los valores morales de la democracia,... igualito que el difunto.
Porque a estas alturas el ego de Trump no está para tonterías de poca monta, para esas tonterías de medio pelo de los bobamas, esperando por las decisiones que quieran tomar los castros a su conveniencias personales, por sus buenas nuevas cuando ellos quieran o le salga de sus partes húmedas, si le sale algún día; que lo dudo.
O porque lo más seguro que cuando Trump le coja las manas al poder como Bobama (por eso es que en USA ya se debería reducir por ley el periodo presidencial a 4 anos); el que trate de dejar un legado histórico de verdad sea Trump, el que quiera clavarse en la historia de lleno sea Trump (cosas de viejo!).
Primero borrado todo vestigio del gobierno de Bobama, partiendo de cero en todo, no solo respecto a Cuba; aunque después haga casi lo mismo para algunos casos, que Bobama, pero cosmetizadolos para que sus fan no se den cuenta.
Y la verdad que siendo imparciales en el análisis (como siempre hago), siendo honestos; no hay un legado más grande actualmente para la historia americana contemporánea o mas tentador para un presidente americano (después de tantos presidentes con la misma jodedera a 90 millas) que sacar de la vista de los cubanos, de los americanos y del mundo a la familia castro.
Así que mas le vale a los castros lean todo esto, me paguen por decircelo, que ya yo en lo laboral soy gringo, no hago trabajos voluntarios y vean de forma clara que el horno no está como para galleticas dulces, que el tiempo para ellos se agora aceleradamente.
.......................
Que como podría hacer eso Trump?
Para eso la historia demuestra que las justificaciones siempre sobran, si al final quieres hacerlo de vedad; no como Kennedy que mas bien el plan lo enredo de Eisenhower, mas su clásica flojera demócrata por sus simpatizas con los castros:
Una hoja de ruta sencilla que me viene a la mente así rapidito, de tantas que se me ocurren y que de paso; debio haber hecho Clinton por su legalidad moral (si no hubiera estado asesorado por la espía Monte, la que quemaron los castros por lo de hermanos al rescate), porque fue una "tontería" riesgosa de Fidel en base a eso de la espía, porque ya sabía el cobarde que tenia del otro lado,... en fin, sería levantar la injusta Ley de Pie Secos/Pies Mojados firmada por Clinton después de la crisis de los balseros del '94 para provocar otro éxodo parecido.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
Y cuando los castros abran la olla de presión como el el '94, porque no dan más, porque sería más peligroso una represión sanguinaria, dado que seria otra justificación expedita que podría usar Trump para intervenir en Cuba; tal vez a través  de la OEA o algún truco parecido,...
Miren, es que no creo que Trump a su edad esté preocupado en protocolos con tiranos, con paños tibios con un enemigo recalcitrante a 90 millas; en fin pues ahí es cuando Trump mandaría a su muchachos, a capturar  un pedazo de Cuba con el pretexto legal de retornar esos emigrantes o esa emigración masiva ilegal a su verdadero país (algo no renido con su retorica de campana), dandole primero las armas necesarias a esos mismos cubanos capturados en el mar (no hace falta tanto entrenamiento, con el que tenemos y el deseo de morir por la libertad de Cuba basta) para que no se conviertan en carne canon después, todo sea otro fracaso, apoyando fuertemente con la aviación gringa (no se puede repetir lo de Girón y Angola, que los castros saquen las ventajas ganadoras de aire)...
Y lo demás, con una zona, una provincia ocupada en Cuba; es corta y clava con un buen plan de propaganda, de información al pueblo de Cuba, dado que la avalanchas de jóvenes cubanos hacia esas provincias que tomaron los balseros, je, je,... y los gringos, claro,... serían más masiva que los mismos balseros anteriores y a partir de ahí, ya los generales castristas comenzaría a sopesara la correlaciones de fuerza, lo poco que vale su cuello, a conspirar, a desobedecer a los castros y pasarse del lado gringo uno tras otro.
Estrategicamente serían sólo ayudarnos a conquistar las provincias centrales con sus muchachos, para partir el país en dos (y si Trump quieres mas que eso porque estas apurado en acabar el trabajo temprano, comprometido hasta el final, poniendo presión tactaica en Guantánamo, San Julián en Sandino); dado que creo que así seria mas fácil para los generales desprenderse de las órdenes de los castros y aumentar la correlación de fuerza a nuestro favor,...
http://www.martinoticias.com/a/trump-agradece-cubanos-especialmente-brigada-2506/135630.html
..................
Hay otras ideas, otras variantes que se me ocurren, mezclando, y quitando, poniendo mas velocidad en algunos puntos para acelerar la caída de los castros.
Es que siendo honesto; en realidad los castros siguen ahí porque a los gringos no le ha interesado de verdad bajarse el pantalón, mecerte la mano en el trasero y sacarse la espinita del culo.

=====================
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Otro día lo termino todo este rollo especulativo, las pobres computadoras no pueden con tantos ataques.
Y eso que yo me limito a textos, porque si pusiera los gráficos que me gustaría hacer, o los vídeos o otras cosa de multimedias; al menos se justifican las cosas que le pasan a mis computadoras cuando trabajan.
Incluso los link los pongo al directo, porque descubrí hace unos anos atrás, que cuando los ponía del modo elegante, al cabo del tiempo no se porque razón; no te conducían a ningún lugar y eso no es normal que ocurra así.
No se, a veces mis computadoras se ponen mas brutas que lo racionalmente posible.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/si-no-quieres-espias-no-viajes-por.html
68- Si no quieres espías, no viajes por Internet.

==========================
======================
Si Cuba no está dispuesta a realizar un acuerdo mejor para el pueblo cubano, para los cubanoamericanos y para Estados Unidos en su conjunto, pondré fin al acuerdo", escribió el empresario inmobiliario en su cuenta Twitter
.....................
Trump debe ponerle plazo a su palabras y una hoja de ruta que debe ir cumpliendo la familia castro. Sino los castros le van a enganchar tres plumas en el culo como a verraco de Bobama y seguir pidiendo cada dia mas.
Y que Trump no piense que los cubanos somos tontos, que cumpla eso antes de la elecciones de medio término para el congreso; porque sino muchos cubanos no le verán objetivo haber votado por el.

=====================
http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/11/27/murio-fidel-castro-los-7-pesos-pesados-del-poder-cubano-que-rodean-a-raul-castro-tras-la-muerte-del-dictador-fidel-castro/

====================
Rhodes fue el que embarcó a bobama en su castrocare y el artífice de divulgar noticias falsas al interior del partido demócrata de que los cubanos apoyaron esa política y por eso perdieron la presidencia, entre otros disparates. 
Como los cubanos van a apoyar la explotación de mano de obra esclava que ayuda a perpetuar a la familia castro en el poder y se llevan sus trabajos a Cuba?
Hay que ser tarado para para creerse eso, para decir eso públicamente.
Disfruta tu ultimo dinero público con los castros imbécil lobista, tic, tac, tic, tac,...
Bobama seguro le dijo, cometerlo con papa; que a esas alturas ya yo paso.

====================
http://www.martinoticias.com/a/nombra-trump-a-un-cuarto-cubanoamericano-a-su-equipo-de-transicion/134888.html

====================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article146445494.html
“El actual gobierno de Estados Unidos ha dicho que hace una revisión de la política hacia Cuba, nosotros reiteramos nuestra disposición al diálogo, a la cooperación sobre bases de absoluto respeto a nuestra soberanía”, dijo el canciller en una entrevista con RTVE transmitida el sábado.
.....................................................
Están mareando la paloma para ganar tiempo para la tercera sucesión dinástica:
...........................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/345-se-le-acabo-el-tiempo-historico-y.html
345-Se le acabó el tiempo histórico y los argumentos a la familia castro para justificar seguir aferrados al poder; ahora reprimiran, encarcelaron y mataran a careta quitada.
..........................................
Senor, que diálogo ni diálogo;... diálogo con un gobierno extranjero?
El único diálogo es con el pueblo de Cuba, con la oposición y darle la libertad a los cubanos sin condiciones, ante que aquello se deteriore mas, de ser posible a estas altura eso.
.....................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-Acabo de descubrir algo histórico para los humanos; que Marx, Engel, Lenin, Fidel Hipolito,... se había equivocado, EL SOCIALISMO SI ES POSIBLE, pero no puede haber o llegarse al socialismo sin alternancia honesta en el poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario