Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 8 de noviembre de 2016

329-Que pasara despues del Dia Cero con el ganador?

Ver tambien:
=================
=========================

Después de meditar por un buen rato y sopesar muchas cosas inimaginables, mi cerebro concluyó algo extraño para mi; “dice” que la popularidad del ganador comenzará a bajar más rápidamente que lo normal, que lo imaginable hasta ahora, hasta situarse en la increíble impopularidad de poco más del 22%. 
Increíble las locuras que puede lograr un cerebro con casi ninguna información. Ya veremos si es cierto; porque esa cifra es como decir ninguna popularidad.
Es decir, cuando algunos implicados pensaron que despues del dia cero esta larga, agotadora y divertida campaña electoral para los que venimos de un país dictatorial había terminado; pues no, parece que de un modo u otro seguirá dentro de la gentes despues del dia cero, je, je,... 


=================
Una cosa es con guitarra y otra cosa es con violín, aunque sean las mismas notas musicales.
Es loco poner en manos de fanáticos tanto poder; este tipo va ha tener problemas con todo el mundo, se va ha pelear con todo el mundo y todo el mundo con el; desde cortes, poderes económicos, militares, tecnólogos, políticos, hasta veras estados hablando de independencia, perdiendo tiempo y dinero en eso menesteres legales, je, je,... ya veran, no estoy loco; el país sera un autentico desastre que se desgasta el tiempo en ese tipo de cosas.
La gente de la banda de nivel cultural medio, confundió identificar los problemas, con saber las soluciones correctas; siempre sucede así con el populismo cuando ha llegado al poder. Trump siempre definió bien los problemas, pero nunca habló de soluciones viables, racionalmente económicas; sus ideas son elefantes blancos presupuestales, porque realmente él las desconoce, las improvisa en su cabeza retorSIDA. 
Lo de el era repetir los problemas hasta el cansancio y le funciono; como en UK. Yo lo decía, la historia ha demostrado que esas cosas funcionan en la cabeza de las personas indignada con el sistema y por ahí se nos cuelan gente sin capacidades ejecutivas para solucionar problemas.
Asi que aqui pasara de alguna forma, mas o menos lo mismo que con el Brexit; que ahora que ganaron tienen un waka waka que no saben que hacer con el y es porque nunca tuvieron las soluciones correctas para los problemas del país que repetían hasta el cansancio. 
Todos se burlan de los ingleses, les gritan en la cara hasta por morbo, a los incautos que apoyaron el Brexit; ahora tienen que hacer lo que decían que eran capaces de hacer, "out is out"!, vamos, vamos, que esperan, haganlo.
Y los pobres se quedan tan paralizados, tan vulnerables, tan confundidos, desvariando sobre qué van hacer; que hasta dan lastima que todo el mundo les escupa por sus iluminadas ideotas, cuando gozaban de privilegios en la Unión Europea que no tenían los demás miembros y ahora los perdieron para siempre, sin ganar nada a cambio.
Algo así le van ha gritar a Trump todos los antiUSA viscerales que quieren la decadencia de este país y el de tarado lo hara, por ego, "ahora has lo que prometistes" y lo boicotearan sutilmente desde todos los puntos vulnerables que tienen su ideas, hasta meterlo en un pantano desgastador y enrarecido. 
Los mismos que votaron por él calladamente por su fanatismo racista ciego e irracional; se van a dar cuenta del disparate muy pronto, mas pronto de lo que ellos imaginaban; como en UK, ya verán.
...................
Así le van ha gritar a Trump, "vamos construye el muro", "vamos deporta a todo los indocumentados uno por uno", "vamos haz que México pague tu muro como nos prometistes", "vamos deroga los tratados comerciales", "vamos, vamos, que pasa que te quedas parado sin lograr nada en concreto,... para cuando nos bajaras lo impuestos Trump?,... y el, no se puede ahora, es un plan secreto (uno más) que no puedo revelar porque mis enemigos se enteran, tengo muchos gastos, habrá que subir los impuestos, la economía no anda bien, el dolar no vale más que el 60% de antes del dia cero , je, je,... 
Entre otras cosas, les recuerdo que la gente aquí tiene sus ahorros de toda la vida, su dinero del retiro extra del que paga el gobierno, que no alcanza más que para lo básico, en bolsas, a través de fondos de inversión. Vamos a ver mañana cuando abra la bolsa de New York a que les sabrá la alegría de esta noche a los cientos de miles de retirados blancos tarados, que ahora viven en la Florida y votaron por este farsante. Tiempo al tiempo, que mana vieja no es resabio. 
El pobre, dara lastima igual que los que votaron por él; lo verán gagaendo, desvariando excusas retóricas y dándole la vuelta a cada promesa incumplida, como el gran pillo que es, para acabar haciendo nada de nada de lo que prometio, más que gastar dinero y subir impuestos. 
.................. 
La Clinton se arriesgo a apoyar la política de Bobama hacia la familia castro. Yo lo decia, no podías arriesgar la Florida, tenias que asegurarla a cualquier costo; porque Trump es un esprinter de último aliento. Desde el principio se sabia que tenia que lograr un margen alli lejo de toda duda razonable y eso también consistia en enamorar al voto cubano con una política hacia los castros realista, sin taparte los ojos ante lo que allí está sucediendo en realidad, que es una tercera sucesión dinástica suavecita al calor de los dólares de los turistas americanos y que se consumaria con la llegada de los empresarios gringos comunistoides si La Clinton triunfaba. En ese sentido los únicos ganadores, si Trump cumple sus promesas, fuimos los cubanos.
En fin, lo bueno viene ahora, los antiUSA viscerales y fanático vivirán desde ya su primera fiesta, con la fuga de capitales y la caída estrepitosa del valor del dólar.

================


================
A los españoles que hablen ruso, no les ira tan mal cuando Trump acabe con la OTAN y Putin apoye a los independentistas con las mismas táctica KGB de los Movimientos de Liberación Nacional (las facciones de estos favoritas) que occidente abandonaba por escrúpulos religioso (y demás ideotas iluminadas sin estrategia, ni vista larga y por eso paso lo que nos paso) de cara a las retóricas en la ONU. Y cuando desbarate sutilmente en mil pedacitos el país para hacerlo más vulnerable, se acordaran de los cubanos cuando les decíamos que ustedes tienen vista corta. España es un polvorín, que tan solo con abrir la primera página del librito de subversión de la KGB se va a pique, je, je,...
Españolitos, cuidado con los imanes de catalunya.
.................
Lo que quiere Trump, es bueno, si; es implementar aquí el mismo egoísmo que destilan los países nórdicos, los países bajos, el mismo desprecio contra los demás seres humanos para ser lo que son; que en el fondo es una mierda para las fuerzas progresistas de este mundo, para un futuro mejor para este mundo y nadie se acaba de dar cuenta de eso, porque solo ven cómo viven esas gentes egoístas. Es el mismo egoísmo de los separatistas de Cataluña, que se creen que es correcto desprenderse de los que están más rezagados, porque así les irá mejor; y so a mediano plazo es un disparate terrible. En realidad occidente no necesita populistas, racistas, empresarios como líderes; sino estrategas, estadistas con vista larga, clarividentes que vean más allá de la neblina en la frontera de lo conocido lo que está por venir en este siglo XXI.
.....................
Y las retóricas patrioteras, como estas de las constitución y demás, los cubanos sabemos que eso es un paper de mierda ante el fanatismo, que las democracias son un caos muy fácil de revertir, sea donde sea. 
La misma retórica de la constitución, la historia democrática del país, las tradiciones, la partición de poderes y sus contrapesos, bla, bla, bla,... no las repetían los venezolanos que los castros llevaban a Cuba a adoctrinar y ahora es que se enteran que eso este tipo de inertes legales, pillos se lo pasan por las partes húmedas, porque ellos no creen más que en ellos y los fanáticos que controlan con cuanto dinero haga falta. 
Y peor será si en los primeros tiempos estos tipos megalómanos tienen éxito en su gestión económica, como Hitler, Chavez,... ahi los humos se le subirán y se distanciaron mas de las realidades de lo que están ahora, hasta ser como un Dios. Eso no falla, funciona ha funcionado históricamente como un axioma; pero bueno la gente trabajadora poco estudiada no se dara cuenta de eso hasta que sea demasiado tarde. 
------------------
Ya tardaban en aparecer la gente como Trump (que asco), que odian la libertad de expresión y que se inventan todo tipo de mecanismo sutiles y sofisticados de represión (como los castros) para marginar al resto de la sociedad y para los cuales los demás seres humanos son subnormales y ellos muy pillos, listillos como Trump. Y tan listos que pueden vivir de la propiedad intelectual ajena, sin crear nada. O los demás son enfermos mentales porque no creen en lo que ellos creen, porque no piensan igual que ellos.
.................
"Rivera es subnormal"
.....................
Supongo que ya lo sabrás, pero te lo explico:
"Los medios AEDE presionaron al gobierno para poner una ley que sigue vigente (aunque no se aplica) que hace que los agregadores de noticias como meneame, aparte de otros blogs y pequeñas publicaciones tengan que pagarles un canon por poner enlaces a cualquier medio.
Eso si se aplica, puede forzar el cierre de meneame, así como pequeños blogs y otras publicaciones o al menos forzarlos a poner más publicidad y más intrusiva para que sea sostenible.
Dado que como esos enlaces ya les dan dinero vía visitas (publicidad), a muchos nos parece un abuso y como medida de protesta les votamos negativo para intentar que tengan la menor difusión posible y por tanto dejen de ganar la mayor cantidad posible para forzarles a que quiten la ley.
Por lo tanto es una medida de protesta como puede ser no comprar una marca y aconsejar a todo el que conoces que no la compre porque usan niños, explotan trabajadores o cualquier otra razón de lucha social.
Dado que esos medios tienen en su mayoría una linea editorial afín al gobierno, la gente cercana lo llama censura, pero para los que lo hacemos (y salvo alguna excepción que se encargan los contrarios al boicot de difundir) es nuestro modo de luchar contra una ley que consideramos injusta y que al día siguiente de que la quiten, volveremos a permitir esos medios y a juzgar cada noticia individualmente en vez de negativizarla por ser del medio que es (que en realidad no es por ser del medio que es, es por ser del lobby que es y haber puesto la ley que han puesto)."
..................
Como si los subnormales no supiéramos lo que hacen y la demagogia que usan para ocultarlo; metiendo ha Google Noticia en su mismo saco demagógico para confundir españolitos incautos.
................
Martino DeMontesemolo 
Te gusto? 
Lo siento, hasta ahora no me gustan los hombres,... 
..........
Y de paso, te equivocas, ni estoy jubilado, ni tengo tiempo libre; sacrifico cosas porque lo creo necesario, ni siquiera lo disfruto tanto como puedes ver de las locuras que son mis escritos, que ni siquiera reviso mucho a ver si doy una imagen de intelectual de altos quilates, no quiero que le pase a otros pueblos lo que al mio,... eso es todo.
..........
Haz como yo, no leas nombre, ni nada, solo los contenidos, si por el camino te dejan de gustar, pues salta a otra cosa y si tegusta pues adaptadas a tu cosmovisión individual,... de eso se trata. Las personas son eso en internet, lo que expresan, su vida personal no debe importarnos tantos; porque lo mas seguro es que especulemos, cada cabeza es un mundo. A mi facebook llegan miles de solicitudes de amistad y yo les digo que no hay nada anormal allí, que es un sitio de conocido (raramente comparto algo de mi blog) y las cosas que van a leer allí no les serán interesantes, no soy Cristiano Ronaldo,... porque no conocen a esas personas; asi que algunos que insisten, he insisten, los acepto por un dia o dos, para que maten la curiosidad y creo que después se quedan más tranquilos o no se, creo.
Es el sindrome del siglo XXI:


===============
Vamos ha ver mañana cuando abra la bolsa donde tienen los ahorros los viejitos de Naples,... si su voto les hace gracia. Vamos ha ver cuando le recorten todas las ayudas de salud federales, como ha hecho el gobernador de Florida; ayudas que han ido a parar a otros estados, si les hace gracia su voto al racista mayor.


================
Unas son para la portada, otras son posibles, la mayoría inviables y acabarán subiendo la deuda de los ciudadanos de EE.UU., de sus hijos, sus nietos y tataranietos sin nacer todavía.
Pero tranquilos, yo vengo de Cuba donde otro psicópata populista tomó el poder y ellos le dan la vuelta a sus fracasos para aparentar que la derrota es una victoria de cara al público, culpa de la CIA; hasta que sus más fervientes fanáticos llegan hasta casarse de tantas mentiras.
...............
Por mi blog hay unos análisis y se ve que los legados de un presidente de USA o el mundo te sobran los dedos de una mano para contarlos y por eso las políticas deben ser partidistas, no personales, para que logren continuidad. Pero soñar no cuesta ni un centavo prieto y los países hispanos son la muestra de esos sueños, Je, Je,...
...................
No son horrendas, porque el muro es alrededor de todo el país y sobre ese muro irá una cúpula de cristal de última tecnología, que le pedirá pasaporte ecológico a cada molécula de aire, a cada abeja polinizadora, a cada animal que contribuye al al equilibrio natural; que intente entrar al país. 
Estamos rodeados,... Es lo que tiene confundir una compañía de vender casas o un campamento militar (como le dijo Martí a Maceo) con un país.
..................
La mayoría ve incertidumbres en lo de China, pero para mi es vital para Occidente.
...................
Ni Rajoy ni nadie puede imaginar decir esto, porque ellos no tienen en sus manos la máquina que fabrica la moneda refugio para poder cumplir los compromisos de deuda, sin que eso vaya a los taxis; sino a la máquina de imprimir. Pero eso es una patada muy peligrosa de tus problemas al futuro y lo peor de crisis de EE.UU. ustedes no lo ha visto aún
Ese es el asunto con un psicópata megalómano como Trump, un tipo impredecible, con poca decencia legal,... cuando Hitler llegó a ese punto económico de éxito delante del pueblo alemán, fue peor la borrachera fanática contra su pueblo que no logro disfrutarlo tampoco y fue peor para el mundo,... eso creo que no hay que explicárselo a nadie.
https://quenosocultan.wordpress.com/2013/05/20/como-hitler-desafio-a-los-banqueros-y-le-mostro-al-mundo-una-mejor-manera/
Hay que tener balances y sentido común, no pesar solo con el estómago como la gente no estudiada que voto por Trump.
........................
Lo repito, La Clinton representaba el inmovilismo, tal vez un crecimiento del 2% (eso ya nunca lo sabremos, es el problema de la medida en la mecánica cuántica, es el gato muerto vivo), que es lo real en una economía actual grande, desarrollada, que sostenido es el mayor éxito de USA en 200 anos; pero Trump es un retroceso para el país y el mundo desde cualquier punto de vista que lo analizo.
..................
Para mi lo que está logrando Rajoy es más perdurable, menos artificial, más sostenido; porque basado en el esfuerzo de los españoles y no en truco de no subir taxis, imprimiendo dinero a costa de que el dólar sigue siendo hasta ahora la moneda refugio, para pagar los compromisos de deudas. 
Lo que hara Trump, es lo mismo que Obama (ambos populistas), darle una patada al futuro a los problemas de USA.
...........................
Tienes ahí un casi estado santuario y lo escribí en mi blog hace meses, si le quitas ayuda, las comunidades legislarán para de alguna forma la gente compense pagando menos taxis federales, los van ha enmascarar legalmente con alguna fisura legal que se encontrara en la legislación local y entonces se establecerá después un pulseo legal, miles y miles de pulseos legales entre Trump y los Estados.
Y en esas tonterías se le irán sus 4 años sin lograr más que echar a fajar a la gente, cosa clásica que si logra siempre un populista. 
Eso puede llegar a un referendo de independencia, donde las diarreas de Trump en la urnas para un segundo mandato serían visibles. 
Lo mismo, pero de otra manera le va a suceder con México, ya lo expliqué en mi blog hace meses. 
Son locuras inviables, un país no es una compañía de ordeno y mando, una cabana militar como le decia Marti a Maceo, no es como vender y comprar casas; un país es algo más, porque está hecho de muchos cerebros y muchas cosmovisiones diferentes,... y Trump no es presidenciable, eso se ve desde el otro lado de la Galaxia.
..................
Lucas Henningsen
Yo vengo de un país comunista (soy ese hombre nuevo que sonó el Che, que le voy hacer), lo ultimo que haria es autocensurarse; como por ejemplo los iluminados de Meneame, que le dan para atrás a la película hasta llegar a la fuente original, del original; para acabar después dentro de su propia sinergia rígida de su sitio, sin esa plasticidad, frescura, apertura que necesita el conocimiento real.
Eso me salió primero, era sobre el tema y eso puse primero para activar el switch. Hay personas que no necesitamos tanto eso, a la primera sabemos de qué se trata (lee el encabezamiento de mi blog y para que es); aunque el escrito sea muy malo, sacamos rápido lo interesante para mejorar nuestro acervo cultural y guiarnos a donde debemos profundizar, si sentimos esa necesidad intelectual.
La autocensura es uno de los males mayores del mundo oxidental, Un ejemplo, he descubierto que todos los profesionales de la información no son felices porque tienen que autocensurarse para cobrar el mes, para ser políticamente correctos.
Y es solo por dar el pie forzado del tema, no es nada profundo lo se, mi estilo no es academicista lo se, es lo que me sale, no soy patrón a imitar para nadie, ese soy yo creo, porque ni lo pretendo siquiera; quien quiera profundizar, nada se lo impide creo yo.
Asi soy yo, tesis simples, directas, sin formalismo; no busco, ni leo artículos científicos ya, ni de fisica siquiera que es mucho decir; porque me divierte pensar en las cosas por mi mismo, buscarlas en mi cabeza.
Por eso, dignidad intelectual, dignidad intelectual me queda poca; la sacrifique por ser libre de escribir lo que me venga en gana y como me venga, je, je,...
Si supieras de la cantidad de sitios controlados "por hombres libres oxidentales" que me han votado, censurado, por no tener esa dignidad de la que hablas (se a lo que te refieres), por decir lo que pienso y nada, siempre encuentras otros sitios, hasta mejores, más libres.
Si de mejores lugares, como de Cuba me votaron, me fui y nada, segui tirandole piedras a la luna igual que en Cuba, sabiendo que no le daba; que mas da, pienso yo.
Pincha los enlaces de mi blog y verás como muchos no existen, aunque tienen el número del comentario de sitio, sena de que fueron bloqueado, por gente ridículas con miedo a no se que, a las ideas sera. Solo decirte que tengo que saltar de un equipo a otro constantemente; porque es un virus tras otro o ataques parecido que vienen de instituciones grandes, famosas también, particulares, gubernamentales (se leer entre líneas muy sutiles),... aveces lo insignificante, eso que da vergüenza ajena como mi atípico blog, no lo es tanto al menos parece que no lo es tanto para algunos. Les molesta tan poca dignidad, no crees.

=======================
Estados Unidos ha afrontado grandes retos en el pasado. Salió airoso de la guerra civil del siglo 19, dos guerras mundiales, la turbulencia de los años sesenta. Sus padres fundadores diseñaron un sistema de límites y contrapesos entre las distintas ramas del poder, precisamente para evitar el riesgo de un líder autoritario. Trump se convierte en presidente de un país dividido brutalmente entre los que ven su llegada al poder como el comienzo de la recuperación del país y los que la consideran la señal más contundente de decadencia nacional. El Congreso y las cortes buscarán limitar su accionar. Pero el partido republicano de Trump controlará ambas cámaras del Congreso. Y el nuevo mandatario elegirá a varios magistrados de la Corte Suprema. 
Al resto del mundo le aguardan también días complejos. Se acostumbró por décadas, por gusto o por necesidad, a marchar al ritmo que imponía Estados Unidos y a buscar moldear sus instituciones a imagen y semejanza de Washington. Pero hoy buena parte del planeta encuentra irreconocible esa imagen de Estados Unidos. Ese desconocimiento genera incertidumbre. Y esa incertidumbre genera ansiedad. Nadie sabe a ciencia cierta lo que eso significará en la vida de todos de aquí en adelante.

======================
"Hitler comenzó un programa de crédito nacional mediante la elaboración de un plan de obras públicas que incluyen el control de inundaciones, la reparación de los edificios públicos y residencias privadas, y la construcción de nuevas carreteras, puentes, canales, y las instalaciones portuarias. Todos estos fueron pagados con el dinero que ya no provenía de los banqueros privados internacionales.
El gobierno pagó a los trabajadores en Certificados. Los trabajadores gastaron aquellos certificados en otros bienes y servicios, por ende creando así más puestos de trabajo para más personas. De esta manera el pueblo alemán logro salir de la aplastante deuda impuesta por los banqueros internacionales. (Controlado por los judíos).
En dos años, el problema del desempleo se había resuelto, y Alemania estaba de nuevo en pie. Tenía una moneda sólida, estable, sin deudas y sin inflación, en un momento en que millones de personas en los Estados Unidos y otros países occidentales (controlado por los banqueros internacionales) seguían sin trabajo. En cinco años, Alemania pasó de la nación más pobre de Europa a la rica y prospera.
Soldado de la 1° guerra mundial, con una pierna amputada y con su Cruz de Hierro, forzado a mendigar en las calles. Cuando los Nacional Socialistas llegaron al poder, introdujeron nuevas legislaciones para cuidar a sus veteranos y a los ancianos, además de proveer vivienda y seguridad para todos los ciudadanos.
Esta libertad económica hizo Hitler extremadamente popular con el pueblo alemán. Alemania fue rescatada de la teoría económica inglesa –más bien judía- que dice que todas las divisas deben ser prestadas contra el oro, propiedad de un cártel de una banca privada y secreta – como la Reserva Federal o el Banco Central de Europa – y no emitida por el gobierno para el beneficio de las personas."
https://www.youtube.com/watch?v=2ud5SB5NZ5c

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/223322-exclusiva-rt-kuczynski-muro-mexico-trump
La cuestión del muro es otra, no esa que da el peruano; es que no se necesita para lograr ese objetivo, ya eso yo lo analice hace rato y di la solucion.
Si pagamos un ejército enorme por estar acuartelado la mayor arte del tiempo y la emigración irresponsable hacia EE.UU. es un problema de seguridad nacional,... manda a cuanto militar acuartelado tienes por ahí, a patrullar detrás de los agentes fronterizos (no delante porque ellos no están preparados para esa actividad, aunque se les puede preparar también en este caso).
La solución es sa, traslada esos campamentos militares allí y matas unos cuantos pájaros de un tiro.
Estan activos siempres, haciendo algo útil como cuidar el país (no ess tarea también de un ejército regular), no hay riesgos para sus vidas como en la guerra (estarán contentos de hacerlo), no estás gastando dinero del contribuyente en actividades improductivas (como gastar gasolina, correr, caminar por gusto,...), tienen los medios para regresarlos a su país de origen casi acabados de llegar para que después de rollos legales no sea más traumáticos para ellos y más gastos para el país .
Así desestimular esa actividad ilegal hasta reducirla al nivel que los agentes de fronteras puedan con ella fácilmente, sin construir un muro feo, antiecológico con respecto al equilibrio animal de la zona y pagando millones del contribuyente a los privados que tienen tierras ahí para poder hacerlo,...
............................
Ya lo encontre, no pongo el enlace a mi blog porque aqui la KGB ahora cogio la boberia esa de censurar, igual que los occidentales.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/233-hmg-vs-trump.html
-Para mí es más real, poner alambradas, luces y junto con los guardias fronterizos, crear campamentos de unidades militares y militarizar la frontera, “calentar la frontera militarmente”, con tres turnos, no de patrullas; sino de un soldado cada 30m-50m de guardia permanente.
Algo así más económico, ¿no? https://www.youtube.com/watch?v=KsQ3nc7gknQ
Eso bajaría instantáneamente el flujo y desestimularía en corto tiempo la emigración ilegal a través de la frontera; necesitándose menos personal a mediano plazo.
Les servirá de entrenamiento a los militares jóvenes, si lo incluyen como parte de su formación o las funciones normales de todos los militares del país en los años venideros. Si no es legal, las justificaciones, los problemas y las causas existen para legalizarlo, para hacer los protocolos legales que los autoricen rápidamente.
Es decir, pasar parte del ano custodiando la frontera, es parte de las mismas clases y operativos de seguridad de nuestros militares. Yo creo que solo con la presencia numerosa de los militares en la frontera y sus medios allí, sus ajetreos diarios; ya se causaría un efecto psicológico que desestimularía esa actividad.
Si se pudiera, sería bueno que todos roten por la frontera, que eso es parte también de la seguridad del país, de su preparación y tal vez una de la más importante actualmente. De que estén acantonados en su bases gastando dinero sin retorno, que pasen unas semanas allí ayudando, cuidando la entrada de gente ilegales, entre los que seguro, dentro de esos inocentes emigrantes ilegales, estoy seguro que hay muchos narcos y terroristas probando los huecos fronterizos, los mecanismos de control, los atajos más fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario