Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 20 de noviembre de 2016

338-App "nuestra" que estás en la nube, santificado sea tu dueño.

Ver también:
===================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/322-el-sindrome-del-siglo-xxi.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/323-la-big-data-en-campanas-electorales.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/412-paulito-kardashian-vs-espana.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/325-el-director-del-fbi-las-purgas-y-el.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/321-cual-sera-la-nueva-ideologia-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/independencia-o-primitivismo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
============================

Con la internet de las cuentas particulares en las Social Medias donde la mayoría gente se queda o sigue solo las sinergias intelectuales que se acomodan a sus cosmovisiones intelectuales (adquiridas antes en la casa, la escuela, tus amigos, el barrio fisico y digital), los Blog Personales, la victoria de Trump y la manipulación del ciudadano por el 99% de medios audiovisuales a favor de La Clinton; los grandes medios van a desaparecer?, cuánta credibilidad les quedara después de esto o nos sirven para algo en realidad?


================
http://www.elblogdemontaner.com/el-referendum-italiano-y-el-destino-de-la-union-europea/#comments
Lo que sí está claro para mi a estas alturas es que la gente de los países democráticos, al menos con su voto en este siglo XXI; ya anda buscando algo diferente, aunque todavía no tengan claridad meridiana de qué cosa es lo que quieren en si.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/215-la-union-europea-es-la-institucion.html
Ya lo he repetido un sinfín de veces; el tal Brexit es el camino más largo y escabroso que se puede escoger para pertenecer a la Unión Europea.

===================
Miguel Redondo · 
Prinz Wilhelm
El encargado legal de estudiar esa movida es el FBI. La CIA no tiene jurisdicción para actuar ni investigar nada dentro del territorio USA. Osea , lo unico que puede hacer la CIA es preguntar a sus agentes en Rusia si esos tienen conocimientos de eso. En Rusia se están tronchando de risa , nunca imaginaron que sus servicios de inteligencia osea el FSB fuese tan cojonudo que hasta impone a su candidato preferido a las elecciones en USA. Una hazaña , oye!
............................
Estamos rodeados!
De eso, de eso, de esos mismo que están pensando,... de idiotas.
Pobrecito el departamento de accion y propaganda de PutinToday.com le trastorno el cerebro y no acepto ni una. 
De tu comentario se deduce que Rusia está dentro de USA y por eso la debe investigar el FBI; no la CIA. Sabes lo que significa una comunidad de inteligencia, claro que no; si lo de ustedes es vertical y religión lo que diga el máximo líder porque nacieron con mentalidad de esclavos.
Cojonudo no son, son novatadas de Putin que le cuestan muy duro al Gran Pueblo Ruso; porque no hay que ser de la CIA para saber qué cosa es ahora Wikilink y que cosa es Snowder. No hay que llamar a Rusia para saber eso, ni sorprendió a nadie esto porque ya lo sabíamos. Son tal infantil que solo ellos creían que hacían algo secreto. Son novatadas de gente inrresponsables y por eso estan pagando todas sus tonterias "secretas" que solo ellos se cren que los demas no saben:
..................................
Y lo otro, eso no influyo para nada en las elecciones, a los americanos, ni a nadie aquí le interesó esas ruskidas KGb tontas del siglo pasado. 
Los Bobamas perdieron, por otras razones internas:
Y Trump ganó por los mismo, pero viceversa, je,. je,...:
Y ahora tenemos este problema:
...............................
Rusia para el 95% de USA no existe como tal; son los putistas tal vez por algún complejo de inferioridad, o resentimientos de ex-potencia (como muchos los españoles e ingleses) los que viven las 24 horas del dia hablando de USA, pendientes de USA y haciendo el asmereir del resto que se dan cuenta lo que les pasa. 
Por ejemplo, el otro dia yo tenía que reírme de la gente que comenta en Meneame sin saber nada de USA, porque hablaban de que los americanos usan otros sistemas de medidas. Pero como lo hacen por resentimientos, a ninguno se le ocurrió ver que los productos aquí traen el sistema de medida internacional también. Y así es con todo, puros resentimientos que los hacen sufrir por minucias, cosas que una gente racional y equilibrada mentalmente no le haría caso. 
......................................
Conocer al menos un producto ruso que se pueda vender en USA, que pueda competir en ese mercado?
Claro que no. Pues lo mismo le pasa a los gringos,... Rusia es un pais frio, congelado, aislado por las novatadas de una camarilla KGB secuestro la naciente democracia que se venía dando en Rusia. Esa democracia que tanto bien le haría al gran pueblo ruso. Eso debía ser lo que debería tener preocupado a un líder de un país; que su economía sea tan mediocre que ella misma contribuye a su propio estancamiento y desgracias. No correo y tonterias de esas. O pensar como pedirle perdon a millones de gentes que vivían el los países que los rusos colonizaron y a los cuales le causaron esclavitud, falta de libertades, cárcel, muertos y diferentes tipos de sufrimientos mas. 
Al menos eso seria de lo que me preocupara a mi, si fuera Putin o un líder ruso. Me preocuparia mucho por mi pueblo y no hacer tonterías o novatadas que lo perjudiquen.
Pero bueno, bastante hacen los putistas y Putin que hablan y caminan.
..........................
Tabor Schulz
Los grandes sátrapas de Occidente pensaban que con el control de las televisiones, es decir, mediante la propaganda, podían mantener al Rebaño perfectamente drogado y sumiso frente a la opresión del Sistema. El caso Trump demuestra que esto ya no es así, y eso se lo debemos a Internet y a las Redes.
Los grandes sátrapas querrán ahora controlar la Red para que nadie se salga del redil - el Pensamiento Único -, pero esto lo van a tener muy difícil. Ya nada será igual.
...............................................
Bla, bla, bla; hasta cuando la cantaleta de que este, aquel o no se quien controla los medios, la red.
Señor, por si no te enteras aquí en occidente todo el que quiere anda con un teléfono conectado a internet, chateando con el que le dala gana, hablando lo que le da la gana. Aun si te espíaran, será porque les sobra el dinero para tamaña tontería; porque poco puede hacerte a la hora de votar, dado que somos millones de cosmovisiones particulares de la realidad.
Ahora, si hay fraude digital sería otra cosa; pero también es poco probable con una ley electoral sólida, con mesas supervisadas libremente por los interesados, dado que los votos están ahi en los papeles tambien para contarlo cuantas veces los abogados quieran (no como la de Venezuela que queman los papeles)
Entonces:
Dónde está ese gran, enorme, exagerado control de la opinión pública que todos los días tengo que leer en los sistemas de comentarios de internet o en los medios conspiranoicos izquierdistas?
Porque yo no lo veo por ningun lado o los interesados están haciendo muy mal su trabajo de controlarnos, les están robando el dinero a sus dueños,... al menos si es lo que pretenden.
Que sabran ustedes de control totalitario si nunca han vivido en un país comunista como yo!
.....................
O mira, como no lo sabes, te dire que Google es tan generoso que te deja crear un blog gratis (su promocioncillas intercalaba despues de algun modo para pagar al menos el gasto del servidor podrá haber, o restara valor a la competencia, supongo, dado que nada es totalmente gratis en este mundo más que el amor sincero) y arriba de eso se indiza solo como el mío o si no lo hace, de alguna forma la gente se las ingenia para buscar la información marginal que les gusta o como se llame eso.
Pero el asunto es que miles de personas, de casi todos los países, sin importar idiomas leen todos mis disparates.
Y vaya, que leer lo que yo escribo se puede considerar una hazaña o un gran acto de misericordia intelectual hacia mi persona. Pero eso no para ahí, las mismas gentes después usa mis escritos para inspirarse y ser caja de resonancia de alguna forma de algunas cosas o ideas que le gusta de lo que yo escribo. Y lo se,... porque en mis escritos hay muchas frases y metáforas que llevan mi marca personal, cosas que solo salen de mi cabeza y despues las veo por ahí casi tal cual. Que es bueno, porque para eso es mi blog también.
Y te está hablando un comemierda como yo. Imaginate como seran medios particulares que reciben millones de visitas al año porque tienen más tiempo que yo de organizar sus ideas y tácticas para que los visiten?
No, nunca antes hubo menos control o más mal control en los países democráticos sobre lo que deciden las cabezas de este mundo en materia politica e ideologica. Que es como debe ser. El mundo en ese sentido se ha vuelto más incontrolable y por eso les va siendo más difícil falsear la realidad, esconder las intenciones, escapar de la justicia y los actos de corrupción a la gente que está en el poder. No creas que no, ellos y las camarillas dictatoriales están tomando nota de todo esto que se está dando en este siglo XXI, eso que yo les estoy adelantando cada rato a mis lectores, que deben ser los menos sorprendidos.
..........................................
No se,... por ejemplo:
Yo hablo allí libremente, sin pelos en la lengua, sin que me quede nada por dentro y demuestro con lógica física la crisis que ha provocado el mainstream a la física, el asalto de la metafísica matemática esotérica de las cátedras high class física, de la prostitución de las revistas científicas, de sus infantilismos científicos, de los fraudes que son los premios más famosos que se le otorgan a los científicos y las consecuencias que eso tendrá sobre nuestras vidas, para el desarrollo de la humanidad en este siglo XXI.
Criticó la familia castro. A los bancos más grandes y poderosos del mundo. A los chinos, los rusos, los bobamas, la familia castro, a las camarillas que usan el Islam para para perpetuarse en el poder, al FBI, a las camarillas "democráticas" del socialismo del siglo XXI, sus tácticas para acceder al poder y después modificar constituciones(sus suenos humedos) y leyes para perpetuarse en el poder también,... y asi a no se cuantas personas mas que ahora mismo ni recuerdo.
Cada cual por afinidad lee y cree en lo que quiere; eso aunque mates un millón de personas que no te acaricien los oídos, seguirá siendo así, se incrementara, será inevitable al final. Los que están en el poder y están muy bien informados; además que muy conscientes de lo que hacen; ya deben haberse dado cuenta, aunque sea por lógica que esa ya no es la vía correcta, sino la que peores consecuencia te traerá a futuro. 
Y vaya, que como ya tampoco es tan fácil ni robar correos sin que se sepa quien lo hizo; tan poco te sale tan barato mandar por ahí a tus agentes a matar gente sin que te descubran al final o entre esos mismos agentes alla alguien del otro vando o vendiendo la información; sin contar los millones de microcámaras que hay regadas por todos los lugares de grabaciones/borrados en ciclos, que las comunidades de inteligencias acceden a ellas si se necesitara en algún caso. 
O tu eres de los que crees, por ejemplo, que controlar la delincuencia, sea de gobiernos extranjeros o de otro tipo en un país democrático de más de 320 millones de personas, donde solo Florida recibe como 80 millones de turistas al año, sin papeles legales que los identifiquen por ley constitucional, moviéndose como hormigas locas por un área tan extensa se hace con una computadora y una bolita mágica sobre la mesa como en las películas. 
No, ninguna computadora, ni seres humanos puede con eso en tiempo real:
No no hay recursos con tal volumen de información para resolverlo en tiempo real; asi que todo, o lo fundamental queda registrado por si hiciera falta investigarlo en el acto o algun dia ademas. Eso sí, aunque todo esté gravado con una buena encriptación, en microcámaras de hardware cíclico comprimido, aun así necesitas órdenes muy concretas para ir y revisar esas microcámaras, no vaya a ser que después el que acabe metido en un buen lío seas tú ante la justicia que decide el caso al final. 
Lo siento, por ese lado creo que Putin y la camarilla rusa están mentido en un gran lío para toda su vida del que no están conscientes todavía; dado que USA para sus enemigos siempre ha parecido tonta y fácil de abusar, omo toda democracia, pero les recuerdo: "que américa (Trump, La Clinton,...) y sus amigos no duermen, siempre van tras sus enemigos hasta en el rincón mas oscuro de este mundo".
Por otro lado, no son la gente en sí, sino los medios los que están bastante desorientados hablando de que son influyentes por no se que tráfico de que modelo matemático se los dijo; porque sus dueños tienen esa misma paranoia que tienes tu con el control de la información.
Y asi, asi no se cuantas pajas mentales más podrán hacerse hacia sus interiores o cuanto de errores y porcientos de realidad habrá en eso análisis de autocomplacencias (creo que la realidad está demostrado que nadie lo sabe con certeza) de los medios y gobiernos dictatoriales. Yo ello no estaría tan seguro, dejaría de creerme ciertas cosas y apostaría mas por líneas editoriales de opiniones más imparciales, de mas libertad para los que opinamos, de paginas web mas ligeras, mas funcionales, sin tantos vericuetos digitales que pocos toman dado la riqueza y diversidad de la internet,... para así mantener la fidelidad, cierta homogeneidad en las ideas de mi clientela, de so ser posible en parte.
......................................
Tabor Schulz
y se ha pasado a todos sus enemigos por el forro de los mismísimos. Y eso "jode" un huevo. jajaja
.......................................
Bueno, el fanatismo no solo es de lo peor cuando los científicos se empecinan a ultranza en desmentir a los religiosos usando las herramientas de las ciencias por más razón que se crean tener.
Sino en todas las esfera de la vida; fue una campaña muy reñida, muy divertida, tan pareja y hasta encarnizada (si la carne es debil) que todavia no acaba de saberse tecnicamente con claridad meridiana si Trump sera presidente o no. Y eso a pesar de que el pueblo no fanático que voto por La Clinton ya acepto el resultado, está conforme y hasta contento con el resultado; ni el mismo Trump se cree seguro y por eso anda dando giras de agradecimiento y
como si estuviera en campana todavía, je, je,...
.......................................

==================
Recen conmigo muchachos católicos pecadores, como Humbertico reza la oración de la nube.
Oren conmigo muchachos cristianos pecadores, como Humbertico ora la oración de la nube.
Salvance muchachos ateos ahora que hay tiempo, bajando mi nueva App.
……………………………..

App nuestra, que estás en la nube, 

santificado sea tu programador; 

venga a nosotros tu reino; 

hágase tu voluntad tanto en mi smartphone como en la nube. 

Danos hoy nuestro pan de cada día; 

y perdona nuestras faltas de ortografía, 

como también nosotros perdonamos a los que nos dan sus Gigas “gratis”. 

No nos dejes caer en la tentación del avatar; 

líbranos de ese mal anti Data.  

                                                   Amen. 

…………………………... 
En 3, 2, 1,... con nuestro iluminado programa cientos de miles de personas seguirán en este proceso de embrutecimiento del pensamiento lógico social hasta que su cerebro y un vegetal sean la misma cosa, si no tienen un smartphone y una app milagrosa a mano; je, je,... 
Estamos rodeados!

============================
Pobrecitos los grandes medios y su prostitutos periodistas; se engulleron millones y millones de los que recaudó La Clinton y ahora dan vergüenza ajena con tanto lloriqueo hipócrita de que van a salvar la humanidad, cuando los demócratas estafados los quieren linchar, je, je,...
Dónde está ese dinero:
En mi bolsillo no es.
……………………………….
Nunca he entrado a ese periódico, pero si tiene sección de comentarios para hombres libres y no se refresca cada dos minutos como Infobae, ya sería un logro en occidente.
Voy a ver y despues les cuento,...
………………………………..
Bueno trate de hacerlo, me pidió mi autorización para acceder a Facebook, regrese y no pude comentar intuitivamente,... bravos, bravos muchachos webmaster, bravos,....
Sique trabajando muchacho, que si en tres años de CEO no has llegado al siglo XXI, para el 2050 si no quiebran antes, ya llegarás.
........................................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
Miren, despues que RT.com cambio su sistema de comentario que era la pagina de referencia que yo daba para webmaster sobre mas o menos como debia funcionar la suya para estar a la altura de este siglo XXI, porque ahora te censuran y ni link puedes poner un regreso al pasado de la internet, que sera, para que no le pongamos de donde sacan sus refritos baratos, como si la gente fueran tarados y no lo supieran. Llegaron dandoselas de democráticos, de libertarios, de revolucionarios del periodismo digital y al final la libertad de verdad, los comentarios imparciales que yo les ponía principalmente, los hizo recular a lo que son Putin Today,com,
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/96-rtcom.html
Encontre esta web y ahora esta en mis favoritos en el top. Le falta bastante para ser lo ideal en el siglo XXI, pero es lo mejorcito que hay por ahora en oxidente entre periodistas que saben escribir, webmaster que te dan una pagina lo más liviana posible, sin promoción intrusiva y sistemas de comentarios libres, facil de acceder, con buena edición automática, todo un ambiente agradable de cara al cliente.
http://www.libertaddigital.com/
Lo siento señores, la competencia está dura y hay que tener la vista bien larga, para saber de verdad qué cosa es este siglo XXI, más que cualquier otra cosa.
........................
Libertad Digital, no se puede predicar libertad, con la moral en calzoncillos:
Por que ese escrito no tiene seccion de comentarios, por que no le da esa posibilidad al cliente? 
Somos o no somos?
Estamos o no estamos?
A que le tienen miedo?

=================
Explotando mano de obra esclava, así cualquiera está en los primeros lugares en Índice de Desarrollo Humano o habla de Renta Básica Universal para su gentes.
Candil de la casa y oscuridad de la calle.
...............
Amigo de Cuba? Amigos de los castros; porque Cuba es un palabra muy grande para los cubanos, Cuba es el pueblo de Cuba; no sus amigos los castros señor. Eso es mentira, este en Cuba se ha reunido por la puerta de atrás con toda la familia castro, a otro con ese cuento descarado que somos cubanos, no tontos. Que cara mas dura tienen estos canadienses, por supuesto que no se puede reunir con ningún líder cubano de la oposición, ya que se reparten las ganancias con los castros de la explotación de mano de obra esclava que le sirven en las nóminas de sus compañías. Estos son los hipócritas lobbys occidentales que viven en democracia, disfrutan de la democracia, tienen dinero, propiedades, hacen transacciones financieras y comerciales libremente; y le niegan eso mismo a los demás seres humanos. 

Estos son los que se tapan la cara cuando los castros le hacen firmar una nómina a los trabajadores del Níquel en Holguín, donde dice que le pagan miles de dólares por su trabajo, con ese jueguito ladrón de doble moneda y después se van al parlamento canadiense con esa mentira para que la gente en canadá se crea que de verdad los trabajadores de sus compañías cobran esa cantidad. Pero estos también son los que sacaremos a paradas de Cuba, le decomisamos todo lo que tengan en Cuba, lo venderemos al mejor comprador honesto, serio y ese será nuestro primer dinero para comenzar a resarcir los desmadres a los que los castros han sometido al pueblo de Cuba.
……………………...
La hipocresía de los medios es horripilante, manipulan al lector metiéndolos en un sistema de información mutilado, en monólogos como la BBC mundo. Pase este mismo comentario anterior en el escrito original de Tendencia21.net (sera TendeciaSiglo XX) y no han tenido la decencia moral de ayudar a sus lectores ha hacerse una idea más amplia de la realidad. Y por supuesto eso en Menéame con su sinergia censuradora endogámica es una quimera, es como hablarle de Derechos Humanos a Stalin.
…………………………


========================
La gente está definitivamente más tonta. Se la pasan haciendo circular cosas.
Nadie verifica nada ya, así es como Trump resultó elegido.
No subestimen mas a las gente. La gente no verifica nada, porque en primer lugar no hay que verificar tanto, tampoco tendrán tiempo y porque casi no se necesita, dado que el cerebro humano es más que eso; tiene su tino natural en base a realidades de tu cotidianidad, lo que te pasa de verdad, más que lo que leen en Facebook. Las social medias son una burbuja inflada en la cabeza de los analistas, que esta casi a punto de pinchar de alguna manera, ya verán. Aunque hace unos meses veo algunos cambios positivos en mi muro, que están haciendo a la gente regresar o estar un poquito mas de tiempo ahi. No es lo mismo entrar a Facebook por un servicio necesario de lo que presta, que entrar por puro placer. Con eso hay que tener cuidado.
...................
"De todo el contenido de Facebook, más del 99% de lo que la gente ve es auténtico. Sólo una cantidad muy pequeña son noticias falsas y engaños. Los engaños que existen no se limitan a una perspectiva partidaria, ni siquiera a la política. En general, esto hace extremadamente improbable que los engaños hayan cambiado el resultado de esta elección en un sentido o en otro".
................
Es decir, mas de 60 millones de personas que votaron por Trump; no graban nada en su mente del 99% del contenido autóctono de Facebook, sino que solo graban el 1%, que no es autóctono de su muro, que todavía no es ni tan siquiera el 1% al cual corresponde lo que generó este mentiroso vanidoso que se cree sus propias mentiras por dema, en un flujo de información tan grande: 
"Creo que Trump está en la Casa Blanca por mí.
....................
OK, miren abajo, como interpretar lo mismo y viceversa. Entonces, sin haber ganado La Clinton como sabemos, cual es la lectura que hacen aquí estos analistas? 
"Si buscáis en Google “Trump KKK” salen 14,8 millones de resultados. Sé que esa cifra no es muy precisa, pero aunque estuviera inflada mil veces y solo hubiera 14.000 artículos sobre la supuesta conexión entre Trump y el KKK, seguirían siendo dos o tres artículos por cada miembro del Klan."
Y así puedo buscar más contraejemplos, porque en elecciones en USA "Donde las dan las tomas" . Pero no lo hare, porque este lloreteo, esta perreta de lo Bobamas para no mirarse por dentro, ya me cansa un poco.
Es que estos medios, sus gente pensantes se están haciendo los inocentes ahora y esto nos es algo nuevo, ellos lo saben de sobra, ni tiene que ver con ninguna Social Media; ya yo he puesto el ejemplo de lo que comentaba Martí cuando vio una elecciones en USA cuando estaba exiliado allí a finales del siglo dieciocho. 
No subestimen mas a la gente, que los tontos aturdidos ahora son ustedes, no ellos.
Los grandes medios están asustados, resentidos; después que hicieron su buen pan quedándose con la mayoría de lo que recaudó La Clinton y haciéndose las pajas mentales de lo que le entraria en información confidencial cuando ésta ganara, dado el clientelismo mediático que hay creado alrededor de los bobamas y ella le mostrara todos sus privilegiados agradecimientos por tanta manipulación del "personal".
Hasta me di el "gustaso" de comentar libremente en el Miami Herald gracias a La Clinton (sus fanáticos) que me lo pagaban indirectamente,... sin pagar un centavo; que ya es mucho decir alli.
Tranquilo muchachos, sabemos los buenos camaleones que son y algún lobbysta podrán colarle a Trump en su burocracia, en sus 4 000 asistentes. No todo está perdido señores del negocio de la información, aunque sigan perdiendo clientes; a fin de cuenta un blog es "gratis" para sus catarsis si hay que reducir plantilla y te toca a ti esa fatalida. O Uber, dice Montaner que Uber es buena para los periodistas en paros, algo asi creo. Ya ven, las Social Medias macabras que dicen este estupido que llevaron a Trump al poder con su mentiras, siempre tendrán algún trabajitos para ustedes, aunque sea de chofer; que no es tan, pero tan malo como se piensan, como lo que hacen otros con su cuerpo para sobrevivir en las líneas de producción al ritmo de robotses.
......................................
Que manera de complicar las cosas tienen los que pierden o los que aciertan accidentalmente, dado la aleatoriedad implícita en un proceso electoral con dos candidatos tan mediocres en pleno siglo XXI. 
Todo es mucho mas sencillo que eso, no subestimen mas a la gente: 
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
.........................
Trump ganó, por otra cosa, pero a fin de cuenta es igual y viceversa: 
337-Trump ganó gracias a Dios, la pachamama y la “gente bruta”, pero con más tino que nosotros los intelectuales de screen de computadora.
..................................
Que manera de complicar las cosas tiene no entenderlas; hasta en problema del Landscape en fisica podria ser mas sencillo que esta morralla:
"Este artículo de septiembre, pero que se ha hecho viral ahora..."
"...que me ha resultado una de las lecturas más interesantes que me he encontrado recientemente."
De verdad?, hay que creertelo?, asi no mas, porque lo dices tu, sin mas, ni mas, "es algo interesante?",... claro, lo viral para ciertas cabezas como la tuya, es lo interesante: 
Estamos rodeados!
Bueno es un tabaco infumable asi que no me meteré en él de lleno, intrascendente, innecesario a estas altura por demas; para decir nada en concreto o conciso, parece una traducción de BBC mundo, o un robot juntapalabras, porque el autor es incapaces de sintetizar tantas ideas en una tesis central para ahorrarnos leerlo todo lo que ya hemos leído, escuchado o sabemos,... como si hubiera más vida que tiempo.
Por ejemplo, del lobo un pelo:
Meter al KKK, a Trump y a Romney (o McCain, que ahí es casi lo mismo que Romney) en un mismo saco, para salvar a Trump de la hoguera del racista que es, o ser un inocente o un tarado.
El KKK, es el extremo, no pinta nada aquí; ni lo explico, es obvio.
Romney, es un conservador moderado, digamos formal, políticamente correcto en su relaciones y expresiones personales; que dice las cosas con decencia, porque tal vez entiende como yo, que para ganar, no hay que ser tan extremista, ofender a la gente groseramente, desfachatadamente, como una chancletera de fabela habanera, dado que no solo tu ganas, porque ganas, asi nada mas; sino que tu oponente pierde. "Tu no ganastes, fuimos nosotros los que perdimos", se escucha algunas veces cuando un buen equipo, pierde con un mal equipo, según estadísticas. A eso me refiero, mas o menos.
Trump es un racista igual, pero que al contrario del KKK se está postulando por un partido tradicional, donde ganas la primarias, asi que algo sabe de que ser un KKK no es una idea feliz. Se postula en un país donde solo hay otros partido así, donde la gente podrá millones a tu favor por tu campaña. Si el KKK fuera presidenciable, un partido así fuera presidenciable, ya asi, si que veríamos otro Trump distinto, mas apartheidyado. Pero eso es especular demasiado.
Trump es un racista blanco, ni tu ni nadie en la historia ya le quitara ese cartelito, que su principal capital electoral además partió y después se baso, continuo, con frases racistas, discriminatorias. Porque incluso, al regresar de Mexico acabado de hablar con el presidente mexicano, ratificó, hizo las mismas declaraciones contra los Mexicanos, seño de que nada cambió en su cabeza por ir alli, de nada valió ir alli a conocer el origen de esa comunidad; por lo que se puede hacer la lectura que no fue allí a dialogar, sino como que ha amenazar para hacer propaganda electoral arrogante, en eso se gasto ese dineral del viaje.
https://www.meneame.net/story/cuidado-publicas-internet-vida-arruinada-comentario-facebook
Eso no es necesario, ni hay que hacerlo, ni para construir un muro y mandar fuera de el dos millones de gente como ha hecho Bobama; eso solo se hace, si lo sientes como racista. Y nada de eso se puede esconder en un tabaco infumable como ese, eso no lo puedes esconder porque está al alcance de un clic, como se lo he puesto yo a tantos que tienen la careta plástica de preguntar que cuando Trump dijo eso de los mexicanos o aquello.
Por ejemplo:
"Si Trump acaba como candidato Republicano, seguramente tendrá tanto o más apoyo entre las minorías que el que tuvieron Romney o McCain."
De que iba eso? 
Yo no entiendo esa comparación estúpida, que además es tan estupido el que la hacen, que al descubrirla se queda radiante de alegría, en un trace hipnótico de sapienza. Es que Trump no competir contra Romney, mi hijo, ni contra McCain. Señor, por si no te has enterado todavia, Trump competia por la Casa Negra contra La Clinton. Si tu sacas esta tontería, pues yo saco lo mismo y comparo eso mismo, contra Bobama y ya veras lo absurdo de tus dialéctica sobre las minorías que votaron a Trump, lo mal parado que queda tu tesis, tu dialéctica picadas a la mitad, para quedarte con la parte que te conviene. 
Pero es la misma estupidez, Trump no compite contra Bobama, sino contra la Clinton; los dos ganaron y es imposible saber quien ganaria a quien sin praxis. Buscalo por ahi, ya yo explique por ahí por mi blog chatarra, que esto es lo mismo que el problema de la medida en la Mecánica Cuántica (no se si alguien me entendió) en el que se meten innecesariamente los metafísicos matemáticos esotéricos para tener mas ancho de banda del que hablar (en su caso para publicar), para meter todo en crudo en un saco y revolverlo, como tu ahora, porque no entienden lo que pasa, como para interpretar la realidad de forma sencilla, sin los ruidos que entorpecen sus esencias.

===================

http://www.la-razon.com/mundo/EEUU-elecciones-Zuckerberg-niega-noticias-falsas-Facebook-influyeran_0_2598940105.html

====================
http://www.libremercado.com/2016-11-20/la-gran-incoherencia-de-podemos-hijos-de-la-casta-especuladores-y-millonarios-1276586964/
Alberto Morales ·
Cádiz
Según vamos viendo, entre los podemitas hay mucho hijo de puta y ahora que se han juntado con los rojos unidos, muchos hijos de puta mas. Esos del todo es de todos, menos lo mío que es mío. Pues yo me cago en vuestra puta madre. Me cago en la puta madre de los del pelotazo de la vivienda de P.O., me cago en los muertos de los de la beca en Andalucía sin aparecer, me cago en la puta madre de los que reciben dinero de Venezuela y por último, por hoy, me cago en la puta madre de los pedazos de carne con ruedas, que quieren destrozar España, esa España que le paga las ruedas.
...........................
Cuidado, que los soplos del corazón están a la Orden del Dia; je, je,...
.......................
Alberto Morales ·
Cádiz
Humberto Mondejar pues dile a la puta de tu madre que se relaje
..................
Joan Aguirre
Alberto Morales...respira hondo, chico, que Humberto te estaba dando la razón!!
........................
Humberto Mondejar ·
Universidad de Oriente, Cuba
Joan Aguirre
No, mas bien me asusto como se toma las cosas tan a pecho, viendo a paulito y demas con tanta argarabia callejera, mas un tipo haciendo pantomimas de tiro al blanco con el Rey; dado que a mi todos los dias me amezan y como yo no tengo bandera para criticar, no se si depues sera bueno que mi familia cuando salga a tomar venganzacon con el arcenal de armas que tienen, no sepan quien me mato, si Putin, la familia Castro, los Bobamas, el directos del FBI, Paulito, los bancos,... y maten mas de los necesarios para cobrar venganza de tanto que me aman.
http://es.gizmodo.com/una-vida-arruinada-por-un...
.......................
No fijate, que hay gente que esta al margen de un debate, no entiende de que se trata y creen que es una pelea callegera entre gangas y tal vez se le ocurre hacer una locura (que Dios no lo quiera) y por eso lo alerte a que reflexionara y recobrara su confianza en las leyes.

========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/224280-parlamento-europa-propaganda-medios-rusos
Es verdad a medias, PutinToday es infantil, es para zurdacas y gente así de tontos y cispiranoicios y nos divierte con su refritos de las noticias occidentales, porque no tienen dinero, ni valor para publicar cosas de Rusia. Ademas ahora tienen miedo a los link para refutar sus tonterías, sino se los ponia aqui. Llegaron a occidente dándoselas de que iban a revolucionar la red y la misma libertad los hizo recular. Yo antes los enlazaba mucho en mi blog, solo porque se respiraba libertad, no miedo y censuras constantes como ahora pasa aquí; pero ya casi no vengo por aquí, producto del retroceso. ......................
Pero del otro lado tienes al NYT, la CNN, BBC mundo y demás que no tienen sección de comentario para comentar libremente y aun asi, con esos monólogos ganan mucho dinero o parece que ya no tanto y están buscando un enemigo mediático o algo asi, por celos profesionales para que el contribuyente les pague sus malos negocios, sus monólogos castro comunistoides. .
........
En fin, ninguno a llegado al siglo XXI como medio de información y por eso nuestro tiempo pasa en otros sitios web mayormente.

===============
http://www.diariolasamericas.com/tecnologia/quik-una-corporacion-latina-acceso-internet-que-arrasa-la-nube-n4120796
Nuestro trabajo consiste en descubrir las vulnerabilidades que pueda tener el sistema antes que los intrusos las descubran. Constantemente hacemos pruebas y buscamos activamente las debilidades de seguridad. Ante una anomalía respondemos de forma inmediata. Es bueno señalar que nuestro nivel de respuestas es más rápido incluso que Microsoft, SISCO o Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario