Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 4 de noviembre de 2016

325-El director del FBI, las puRgas y el perro.

Ver también:
=====================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/322-el-sindrome-del-siglo-xxi.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/148-banco-of-america-es-un-tonto-fbi-y.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/370-putin-tiene-trump-y-los-lideres.html
==============================

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/284695-eeuu-secuestrar-avion-seattle
Ya empezaron los gobiernos, las compañías, los ineptos empresrios, los cuerpor de securidad y los periodistas mercenarios a tergiversar las informaciones para manipular la opinión pública; como cuando acusan a personas que cometen los delitos comunes de toda la vida de terrorismo, para esconder otras cosas.
No es un suicida, es una persona que parece queria ser piloto, estaba obsesionado con eso; hasta que se creyo piloto.
Es como un nino que se roba un auto en su casa para manejarlo porque eso le facina.
Suicida es el que quiere suicidarse.
En este caso el creia que podia hacerlo volar y no estaba equivocado, pudo; lo malo parece que era que si lo derribaron no sabremos si podía aterrizar.
Pero no se dejen manipular, que el 99% de los periodistas hoy en dia son mercenarios y el nunca pensó en suicidarse; porque para eso hay infinitos métodos.
Por suerte contra los periodistas mercenarios tenemos las social media, los blog y los periódicos con secciones de comentarios libres.
...........
snowing677:
Sres. ahi resaltan varias cosas: El amarillismo de ciertos medios, casi la mayoria cae en el error de poner los titulares espectaculare, a su antojo, para conseguir mas ventas. Pero, respecto a si el hombre era o no suicida, quiza debamos tener en cuenta, que cuando alguien comete alguna accion audaz, intrepida como pilotar un avion o cualquier aparato para lo cual no esta capacitado, se suele decir, " es un acto suicida". Pero, cuando un nene hace lo mismo con un automovil, no se le aplica el mismo termino, ya que el nene no razona, por su edad tierna. Y entonces se le llama imprudencia. Pues no es lo mismo tratandose de adultos y bebes.
..........
Mi tesis es que por la complejidad del cerebro y la vida que lo va modelando, programando; los cerebros humanos se le quedan zonas por desarrollar y esas zonas no pasan de su infancia, no la superan.
Por otro lado, como las enfermedades mentales no sueltan sangre roja; al final nadie se da cuenta de eso y surgen la obsesiones, mas bien las adiciones como estas de querer volar un avión, sin medir las consecuencias.
Incluso puede haber una persona mas informada, mejor asesorada, supuestamente con mas balances que el director del FBI y mira los disparate infantiles y el comportamiento errático que ha desarrollado un exdirector del FBI recientemente.
Así que el cerebro humano es una caja de sorpresas, nadie escapa de esas cosas.
...........
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/08/11/quien-era-el-hombre-que-robo-un-avion-sin-pasajeros-de-un-aeropuerto-en-seattle-y-lo-estrello/
Richard Russell cometió suicidio y aparentemente actuó solo, de acuerdo al departamento del sheriff del condado de Pierce, que afirmó que se cree que el empleado murió en la colisión.
En lugar de ello, los pilotos de los F-15 y los controladores del tráfico aéreo intentaron guiar al Bombardier hacia el oeste, lejos de zonas pobladas, dijo el portavoz. Nadie resultó herido en terreno, dijeron las autoridades.
............
El FBI a pesar de contar con tantos recursos, ya no es lo que era antes, se ha llenado de mediocres, de burócratas, de personas sin imaginación ni talento.
No importa los recursos de que disponga una agencia de seguridad (que claro eso es muy importante también), sea la que sea; si no logras encontrar los cazatalentos que logren encontrar esas personas fuera de serie, con características especiales, con esa imaginación que necesita tu agencia, por lo tanto al final no podrán superar el techo que necesitan ese tipo de agencia para llevarle a un paso adelante a todos y brindarle la protección que necesitan los hombres libres.
La familia que se busque unos buenos abogados, que el FBI no sabe nada de caja negra, esta tergiversado las cosas para confundir a la opinión pública americana como en los tiempos de Obama; este senor no era un suicida, ni por definición psicológica y además lo mas probable es que lo sacaron de la zona poblada para meterle un cohetazo, pesado que aunque sabía pilotear el avión, no podría aterrizar, aunque yo creo que si podía lograrlo.
Este hombres es como ese nino que se roba un carro, porque algo así de maravilloso lo ha obsesionado.
Es ese nino un suicida?
NO, porque el acto de suicidio por definición, es un acto conciente y en este caso hay un plan que sopesa los riesgos y la confianza de que puede lograrlo.
Vamos que es lo mismo que ha llevado al hombre millones de veces a lograr todo lo que no ha traido hasta aqui. Por lo tanto bajo la definicion erronea de suicidio que ha elaborado el FBI, la mayoría de los seres humanos mas geniales que ha dado la humanidad, son unos suicidas, je, je,...
Estamos rodeados!
Aquí pasa como cuando los gobiernos meten a todos en el saco de terrorismo para confundir a la opinión pública y ocultarnos cosas, como sus agendas particulares, su ineptitud.

=========
http://insider.foxnews.com/2018/04/16/dan-bongino-rips-james-comey-comparing-president-donald-trump-mob-boss-abc-interview
No te asombres, fue predicho por mi antes:
Estas viendo la faceta bipolar de Comey, a quien afectado por El sindrome del siglo XXI, el de creerse que la vida son Like que recibes en las social medias sin importar las consecuencia o lo que debas hacer por esos Like.
El fin son los Like y eso justifica los medios
Estás viendo el otro polo men tal de Comey:
El Comey Kardashian que yo predije antes.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/322-el-sindrome-del-siglo-xxi.html
322-El síndrome Kardashian de las personas del siglo XXI.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/325-el-director-del-fbi-las-purgas-y-el.html
325-El director del FBI, las puRgas y el perro.


==============
http://insider.foxnews.com/2018/04/15/judge-jeanine-pirro-rips-james-comey-new-book-pompous-liar-about-trump-russia-dossier
"Todo el mundo en la aplicación de la ley sabe que usted volvió a abrir el caso de Hillary Clinton porque el NYPD y la oficina de campo de Nueva York [FBI] iban a 'salir' de usted por protegerla", dijo Pirro.

Algo aquí no encaja en la tradición jurídica democrática; es una súper investigación rocambolesca del FBI que huele a policía política cubana, porque la hace a través de la excusa de una foto sexting de un tercero, para llegar a la computadora de un segundo (una) y de ahí a otro caso de naturaleza completamente diferente del cual no tienes ideas de que encontraras, solo conjeturas infundadas por opositores políticos, lo que para mi gusto habla de la poca profesionalidad de Comey, o tal vez EE.UU. ya es una República Bananera y no nos habíamos enterado hasta ahora.

"La candidata a la presidencia compareció ante los medios en la noche del viernes para expresar que considera un "imperativo" que el director del FBI explique el contenido de los nuevos correos que han llevado a la reapertura de la investigación. 
El pueblo estadounidense merece acceder a la información plena y completa de los hechos inmediatamente. El propio director dijo que no sabe si los mensajes de correo electrónico a los que se hace referencia en su carta son significativos o no", dijo la exjefa de la diplomacia estadounidense.
Desconocemos los hechos, y es por eso que estamos pidiendo al FBI que haga pública toda la información de la que dispone", agregó."
......................
Pepito tenia una prueba de Biología donde llegabas a una mesa donde habían boletas boca abajo con cada una de las preguntas, cogias una al azar, te sentabas, pensabas lo que ibas a decir por un rato, te levantabas e ibas a responder delante del tribunal de calificación. 
Pasaban los días y Pepito siempre posponía su preparación para el examen, hasta que llegó la hora final y ya no tenía tiempo de estudiarse todos los temas; así que leyó todas las preguntas y decidió que la mas simpatica para él era la de las características del perro, dado que los más seguro era que esa sería la boleta que el escogería.
......................
Cogió la boleta, la leyó y ni se sentó a responder reposadamente dada la complejidad de la misma, como buen pillo gatillo alegre; se fue directo al tribunal de calificación a responder la pregunta.
……………….
-La pulga es ese animal pequeño, creo que de color negro, que me parece que tiene como 6 patitas, que me han dicho que es el que más salta en el reino animal dado que ni alas tiene, al parecer su cuerpo es durísimo, por lo que sospecho que es difícil de matar, muy probable es que pongan huevos como las gallinas, aunque yo para serles sinceros, estoy cansado de rebuscar, de acosarlas y nunca he visto que han puesto ninguno, pero como habita en las casas tengo EVIDENCIAS de que es un animal muy asqueroso, traicionero y cobarde.
https://es.wikipedia.org/wiki/Estigma_social#Los_individuos_estigmatizados
Que además se alimenta de sangre, vive revolcándose con inteligencia el la pelambre de los perros,....... y como ustedes saben, el perro que es un mamífero igual que yo y ustedes, que posee un oído y un olfato muy especial el cual usa para cuidar nuestras casas de los delincuentes.
Por eso decía que la pulga es un animal despreciable que no merece vuestra atención por lo que hace, en cambio el perro es todo amor, cariño, aman a los ninos, acompañan a los humanos desde tiempos inmemoriales, son animales de compañía, animales de guardia, perros de trabajo, perros de caza, perros de aguas, galgos de carrera, perros guía, perros pastores, perros policías, perros investigadores.
El gran problema del perro es que no solo los hay blancos, sino de distintos colores y razas; y esto es lo que de verdad lo merece nuestra atención.




============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/322-el-sindrome-del-siglo-xxi.html
Es legal desde el punto de vista jurídico buscar el acoso político a travez de los problemas legales que hayan tenido terceros, hacer eso en un país democrático como USA; como hace la familia castro en Cuba?
Qué tan legal y ético es ir por un delito claro de sexting, que no requiere más información que la normal, que la que hay en un teléfono y revisarte hasta el trasero a todos los demás conocidos de esa persona, a través de la excusa de un delito común y corriente?
No se crea un precedente jurídico aquí para que las más altas y poderosas instituciones públicas del país puedan traspasar la privacidad individual suya y mía (cómo leer los correos personales de la gente decentes) a través de lo que haga algún conocido suyo (quien no los tiene?), bajo cualquier excusa subjetiva?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/148-banco-of-america-es-un-tonto-fbi-y.html
148- Banco of América es un tonto FBI. Y el gobierno de Bobama otro rastreador tonto de terroristas. Así que debemos estar alertas; porque tal vez ya estamos rodeado de terrorista y Dios quiera que solo sea de tontos. ¡Good job, jefe; good job jefe!
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_USA_PATRIOT#Detractores
No les es suficiente ya con esto:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/10/131031_eeuu_nsa_espionaje_tecnicas_az
Hasta dónde quieren llegar, por qué y para que?
https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8&safe=active&ssui=on#safe=active&ssui=on&q=como+nos+espia+la+NSA
............................
Algo aquí no encaja en la tradición jurídica democrática; es una súper investigación rocambolesca del FBI que huele a policía política cubana, porque la hace a través de la excusa de una foto sexting de un tercero, para llegar a la computadora de un segundo (una) y de ahí a otro caso de naturaleza completamente diferente del cual no tienes ideas de que encontraras, solo conjeturas infundadas por opositores políticos, lo que para mi gusto habla de la poca profesionalidad de Comey,... o tal vez EE.UU. ya es una República Bananera y no nos habíamos enterado hasta ahora.
............................
No le den más vueltas al lago y meterse adentro sin miedo; esto a fin de cuenta sigue siendo lo mismo que dije desde el primer dia que escuche a Trump abrir su bocaza en contra de la prestigiosa comunidad mexicana en USA:
Es la última patada de ahogado de lo blanco racistas que explotaron por años a la primera generación de emigrantes latinos hoy personas mayores igual que ellos, con aquella excusa de que no hablaban bien el inglés o no lo hablaban y por tanto eran seres inferiores, hicieran los esfuerzos que hicieran.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/06/301-el-partido-republicano-vs-los.html
301-El Partido Republicano vs los hispanoamericanos, no es más que una mala estrategia a corto, mediano y largo plazo que puede determinar su existencia futura.
Hoy con la segunda y tercera generación (mas otras hispanas de 4ta, 5ta,... americanos laboralmente activos, pero sin prejuicios) en igualdad de condiciones que ellos, quieren revivir un pasado que no tiene caso, ni siquiera para la mayoría de los hijos de blancos racistas que ese racismo revanchista les importa nada, que ni siquiera entienden bien a qué viene tanto escándalo populista.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html
389-Definición de populista en política.
Este grupo de blancos racistas descendientes de europeos (con su núcleo duro alemán) del norte que emigraron antes a USA; saben que esta es su última oportunidad (o una de las últimas, ya veremos) de estar en mayoría poblacional politica en USA, que ya esa fuerza bruta que los ubicaba en la mayoría de los lugares más destacados de este país de forma neta, tuvieran los méritos o no los tuvieran, le queda muy poco, es algo imparable y están dando su última patada de ahogado disfrazados de cuanto ropaje exista para imponer su propia agenda retrógrada, confundiendo incautos que no saben muy bien el centro de sus motivaciones como si los he descubierto yo.
https://www.meneame.net/story/inmigrantes-contra-inmigracion-poco-hay-ya-estabamos-espana-ya
Inmigrantes contra la inmigración: "Lo poco que hay es para los que ya estábamos. España ya no puede acoger más gente"
https://rutacincohn.com/2017/03/29/inmigracion-honduras-ricardo-puerta/

=================
Algunos medios, como el periódico israelí 'Haaretz', han comparado a Comey con el "legendario" John Hoover, quien permaneció como director del FBI por casi 40 años y quien disponía de tanto material sobre todos los altos funcionarios de EE.UU., que "los mantenía atemorizados". Y ahora el actual director del FBI, como Hoover en su época, podría influir en los asuntos del país.

===============
Estoy nervioso, estresado:
Ha ver, ha ver,.... si hoy me tocan comentarios por la libreta de abastecimiento que han creado los webmaster de Matrix Noticias para nosotros los clientes del Gramma. Si, si, que rico, ya llegó el pan a la bodega!:
Casha: 4-2=6, a ver si despues me lo publican así y no me leen las IP, je, je,...
Voy a tener suerte, voy a tener suerte,...
...................
OK, en fin, mi conclusión es que esta payasada secretista del director del FBI tampoco va a hacer mella en la campana de La Clinton; si ella se mantiene emplazando dia tras dia al director del FBI de que haga publico todos los correos; el ya reculó porque al parecer no tiene nada, es solo que lo ha hecho por razones políticas y eso a fin de cuenta si lo manejan asi como yo aconsejo, va a ayudar mucho mas a La Clinton. Tanto podría ayudar a La Clinton, si lo manejan asi, que me atrevo a decir, que el dia de las elecciones podría ganar antes que cerraran los últimos colegios electorales, o los conteos de los votos al oeste del país.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/323-la-big-data-en-campanas-electorales.html

===================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37855429

===================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/11/05/melania-trump-modelo-en-estados-unidos-sin-permiso-de-trabajo/
Otro tonto útil, otra emigrante hipócrita convertida en racista en pocos meses, por los blancos pillos que tienen una segunda agenda que ellos por tarados no se dan cuenta.
Tres pequeños detalles que delatan sutilmente el futuro que nos espera con Trump, que dentro de esta campaña saturada de información se nos han escapado y que a mi entender, a pesar de ser sutiles lo descalifican para comandante en jefe de EE.UU:
1-Trump dijo refiriéndose a Bobama, con los ojitos rebosantes de brillos, que le gustaba las prerrogativas que tiene el presidente de EE.UU. para gobernar por decretos (en la línea difusa de lo legal y lo ilegal, es la idea), saltándose al congreso.
2-Trump dijo que no se había sentado hablar con su vicepresidente, aun después de semana de elegido; cosa muy sospechosa, lo que demuestra que toda decisión futura que tome no será colegiada, sino autoritaria y que la gente que le rodea son para él meras figuras decorativas desde ahora que no tiene el poder en su manos.
3-Trump dijo que su esposa daría unos tres discursos antes que finalizara la campaña y esta fue la primera sorprendida con esa exabrupta decisión; otro acto que demuestra la falta de coordinación colegiada en lo que hace y las improvisaciones repentinas de su psiquis.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/396-los-trump-vs-la-cenicienta.html
396-Los Trump vs la cenicienta emigrante Melania. Diganle que me llame, que yo la voy ha hacer una primera dama de verdad, frente a tanto tarado arrogante.

==============
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/wall-street-sigue-levantar-cabeza-cuatro-dias-las-elecciones-n4107032
Nn me sorprende, si lo que la gente no sabe es que Trump no ensena su declaración de impuesto para que no se vea que le debe cientos de millones a Wall Street, sus verdaderos conflictos de intereses y los tarados fanáticos no se den cuenta que no va ha defender a ningún trabajador, ni a ninguna clase media; sino a Wall Street como Bobama.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/347-simplicity-otra-tarjeta-de-credito.html
347-SimpliCity otra tarjeta de crédito que te va a llenar de ilusiones, que parece mejor concebida para el pobre y al final es tremenda estafa igual.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195- Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.

============================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-37903306
Ante la indignación de Donald Trump y sus partidarios, el FBI dijo que no encontró evidencia de criminalidad en la revisión de 650.000 correos electrónicos vinculados a Hillary Clinton.

=================
http://www.martinoticias.com/a/hillary-clinton-culpa-fbi-derrota-donald-trump/133478.html
Desde su discurso en Nueva York, la única imagen que los estadounidenses han podido ver de Clinton es la que colgó en la red social Facebook una mujer que se encontró con la demócrata y su marido, el expresidente Bill Clinton, en un bosque de Chappaqua, en el estado de Nueva York, donde el matrimonio tiene una casa.
Margot Gerster, la autora de la fotografía que se ha hecho muy popular en Facebook, explicó en un comentario junto a la imagen la emoción del encuentro con Clinton y los abrazos que las dos se intercambiaron.

===============
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-se-enfrenta-la-cia-al-poner-duda-los-ciberataques-rusia-n4109873
http://www.univision.com/noticias/politica/el-jefe-del-fbi-sera-investigado-por-el-manejo-del-caso-de-los-emails-de-clinton-antes-de-las-elecciones

=====================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article149651174.html
James Comey, el republicano que Barack Obama nombró para dirigir el FBI y que sacudió la campaña a la Casa Blanca de 2016 al resucitar una investigación contra la demócrata Hillary Clinton a once días de la cita con las urnas, fue despedido hoy por el presidente, Donald Trump.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) dirigía en el momento de su destitución una pesquisa por los supuestos vínculos de la campaña de Trump con Rusia y por la presunta injerencia del Kremlin en los comicios de 2016, aunque el motivo de la Casa Blanca para su despido ha sido precisamente su manejo del caso Clinton.
.......................
Esto esta muy extraño, poco creíble; parece una componenda política:
Trump he encontrado esto y esto otro sobre ti; si no me despides tendré que seguir adelante con esa nueva sublinea de investigacion y ni yo, ni los que lo encontramos queremos seguir con algo que te sacará a ti de la presidencia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/370-putin-tiene-trump-y-los-lideres.html
370-Putin tiene a Trump y a los líderes republicanos cogidos por las pelotas?
La unica solucion es que me "DESPIDAS", borramos esa nueva hoja de ruta en esa despedida y así me liberas además de esa responsabilidad profesional de investigarte, que de no llevarla a cabo tendría implicaciones penales para mi.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article149686894.html
La decisión de Trump de despedir a Comey el martes provocó un terremoto político e hizo que inmediatamente se comparara el caso con el escándalo de Watergate, que condujo a la renuncia de Richard Nixon en 1974.

===========
https://www.meneame.net/story/antes-redes-sociales-no-eramos-tan-conscientes-habia-tanta-gente
Antes de las redes sociales no éramos tan conscientes de que había tanta gente con mierda en la cabeza
...............
Tanta mierda en la cabeza, que muchos todavía usan un sistema de comentarios obsoleto, que los mismos webmaster pueden controlar según el gran criterios censurados, de las ganas de mear con que se levante ese dia.
Y donde ni un link como corresponde a la internet del siglo XXI puedes poner.
322-El síndrome Kardashian de las personas del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario