Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 21 de marzo de 2017

396-Los Trump vs la cenicienta emigrante Melania. Diganle que me llame, que yo la voy ha hacer una primera dama de verdad, frente a tanto tarado arrogante.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article142395454.html
En el comunicado hay un enlace al retrato oficial de Melania Trump, tomado en la Casa Blanca y que aparece ya en la página web de la residencia presidencial.

(Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article142395454.html#storylink=cpy
Cuando los webmaster del Herald encontraran este bug ridiculo de la internet de los '90 y lo quitaran para siempre. Para que se den cuenta lo que pasa, no los voy a borar)

Casada con Donald Trump desde enero de 2005, la biografía destaca, por otro lado, que la “pasión” de Melania Trump por las artes, arquitectura, diseño, moda y belleza “solo puede ser superada por su dedicación a ayudar a los demás”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article142395454.html#storylink=cpy

La Casa Blanca anunció la semana pasada que Stephanie Grisham, actual asesora especial del presidente Trump, será también la directora de comunicaciones de la primera dama.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article142395454.html#storylink=cpy
.............
Please, estamos en siglo XXI, hasta los ninos míos que apenas comienzan hablar hacen sus copy/paste ya. Pero también borran, quitan o no ven las cosas que no son funcionales, intuitivas y le causan incomodidad en internet.
Please, eso es grotesco, una incomodidad, un masoquismo y sobre todas las cosas una ignorancia digital a estas alturas.
Actualmente, de tantos sitios que yo visito, solo queda este y otro que casualmente descubrí la semana pasada con esa porqueria instalada y enseguida me vinieron ustedes a la mente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
El asunto de aquel sitio, es que para ganarse like y share no basta con contratar  buenos periodistas, hay que seguir pensado que el cliente tiene la razón y para eso que el ambiente sea lo más agradable posible es importante también.
Así son las gente del siglo XXI, que le vamos hacer!
..................
Son los efectos de los alones de mono que les estamos dando a los políticos blancos con las nuevas armas ciudadanas contra las camarillas dictatoriales que nos regalaron los gringos.
Trabajo costo, después de tanto tiempo, pero estamos logrando que los contadores de Big Data y asesores de imagen del Partido Republicano le pogan presión al racista mayor y su prole, para que muestre públicamente su matrimonio de apariencia, dada la fuerte campaña que hemos creado en las redes a favor de la emigrante Melania.
.............................................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/396-los-trump-vs-la-cenicienta.html
396-Los Trump vs la cenicienta emigrante Melania. Diganle que me llame, que yo la voy ha hacer una primera dama de verdad, frente a tanto tarado arrogante.

===============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article139768778.html
El reciente patrioterismo populista de Trump continúa siendo muy poco coherente con su vida practica; mas bien parece propaganda estilo KGb para tarados.
...................
Cuando joven se raja y no va a combatir el colonialismo ruso como los mejores hijos de américa.
Después le pone o permite ponerle un horrible nombre ruso a esta muchacha; como muchos padres comecandelas cubanos.
Y ahora le abre una oficina en la Casa Negra a su hija "rusa" para vender ropa Made in China.
.........................
Lazaro Contino · Forest-Montiers
La esposa del señor Trump esta ocupada con la merienda del limpiador de su piscina en la Torre…..
………………
“Ramírez nació en 1949 en Caracas. Su padre era un adinerado abogado de ideología marxista, militante del Partido Comunista de Venezuela (lo que explica el origen de su nombre y el de sus hermanos, Lenin y Vladimir, en honor a Vladimir Ilich Uliánov, alias Lenin).”
…………..
Pero señora, a estas alturas no te enteras.
Yo soy parte de la nueva dinastía de ninatos y parientes acéfalos que ha llevado mi padre en la Casa Negra para fortalecer los negocios familiares.
Que qué hago aquí ahora, pues negocios, negocios mujer.
Vendiendo ropa señora, vendiendo ropa.
Quieres comprar alguna?
Tengo algunas para senoras que te quedan bien.
Y si no te gustan esas, pues las mandó a hacer en China, que allí la camarilla comunista y los empresarios occidentales traidores permiten producción a precio de esclavos.
...................
Oscar Acosta · Los Ángeles
Y?? Han habido 6 presidentes que han tenido a hijas actuando en esa función y otros de forma temporal en esas funciones así que cuál es el peo atravesado de la prensa liberal con esta?
.....................
Pues de ser asi, fue bien feo de su parte, no son un buen patrón a seguir en un país democrático; relegar a un segundo plano a su esposa, discriminar a la madre de sus hijos.
Primera dama, debe ser la esposa y ninguna otra.
Lo que pasa que esta pobre es una emigrante europea y le tocó vivir entre descendientes alemanes, que a estas alturas por su crianza siguen con la cantaleta de que son la raza superior y como tal la marginan y la discriminan de sus funciones como primera dama. No hay peor ciego que el que no quiere ver y busca justificaciones infantiles para lo mal hecho.
Habría que ver las cláusulas de divorcio a la que fue sometida esa señora por esta mona colora racista, la pobre mujer y que será la razón por la que todavía no le ha pedido el divorcio; pero mi criterio es que eso no va a demorar tanto en llegar.
334-El sincretismo cultural que se está dando en USA, es una escaramuza histórico cultural entre alemanes y españoles.
.................
No ha cambiado el significado, solo lo han sofisticado; para que los tarados y fanáticos no se den cuenta, je, je,...
.....................
Luis B. Montoya
¿Nepotismo?.
......................
Manuel Lopez
No recibe sueldo, lea bien.
....................
Toni Gonzalez · Tampa
Manuel Lopez nepotismo igual su marca se promiciona por ese medio el marido es asesor
.......................
Luis B. Montoya
Manuel Lopez.
Entonces q page renta por el espacio q ocupará en La Casa Blanca.
....................
Nepotismo igual, solo que calculado fríamente para gente ciega, fanáticas e incautas. Porque mejor los Trump no rentan ese local al mejor postor y cogen ese dinero para los gastos de sus viajes vacacionistas.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/233782-vida-ivanka-trump-cambiar-influencia-aumentarse
"Según la ley federal contra el nepotismo en EE.UU., los familiares del presidente no pueden ser designados para ocupar puestos gubernamentales, si bien el mandatario tiene "autoridad de contratación especial", precisan desde el Departamento de Justicia de EE.UU., lo que permitió a Donald Trump nombrar al esposo de Ivanka, Jared Kushner, como asesor suyo. Asimismo, Gorelick hace hincapié en que el presidente puede consultar a sus familiares como a ciudadanos particulares."
...................
Esto cada dia esta mas apestoso y fermentado.
Yo le digo a mi cerebro, no, no me digas eso please, se buenito y el me sigue diciendo lo mismo:
Cuando se alinee toda la mierda de los intereses especiales de Wall Street, la FED, la del Congreso, la Casa Negra y pierdan las elecciones intermedias contra los demócratas y la cantidad de partidillos independientes que afloran por ahí; este país va a saltar por los aires y caer en una crisis peor que la del 2008.
Y ese cabron cerebro se equivoca tan poco que a veces viendo la realidad me seduce a creerle.
http://www.libremercado.com/2017-03-19/jose-garcia-dominguez-cuando-sehundira-la-bolsa-81714/

=============
http://www.elblogdemontaner.com/anatomia-del-racismo/
Hoy tal vez caben en esa definición estrecha de Estados Unidos, pero menos, los judeoamericanos, los italoamericanos, los grecoamericanos, y el resto de las adherencias que han inmigrado en masa a Estados Unidos en los últimos 150 años, pero el núcleo duro de la identidad estadounidense, el que genera el estereotipo más enérgico, es el mítico anglosajón ilusionado con la victoria de Donald Trump, como le ocurre al congresista Steve King, descendiente de irlandeses, alemanes y galeses.
……………..
No te preocupes tanto por eso, que yo que los conozco bien sé que ya a estas alturas eso son patadas de ahogados; porque ya se sobrepasó la masa crítica que esas personas mayores, muchos de ellos ya seniles como Trump, pueden controlar.
Lo gracioso que ellos fueron lo que crearon el fenómeno y como dicen en Cuba:
Después que te comistes el coco, no hables de que te repugnantes, je, je,…
…………..
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-sincretismo-cultural-que-se-esta.html
334-El sincretismo cultural que se está dando en USA, es una escaramuza histórico cultural entre alemanes y españoles.

===================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article139809443.html
Ricardo Gonzalez · Boss at Carpenter
pues te veo muy mal porque son ocho Anitos que tendrás a trump como presidente ,luego le siguen ocho Anitos con jared su yerno ja,ja ja,ja,ja,acomodaré.
................
Walter Mercado
Cruza los dedos primero frente a tu bolita mágica para que llegue a cuatro anos; que no lleva ni tres meses y apesta a viejo senil con problemas psiquiátricos que eso no tiene nombre.
Por ejemplo:
Fijate cuando le dijeron que se dieran la mano el y la Markel; como se quedo en blanco mentalmente, como en otro mundo y Markel lo toma como mismo hacen los familiares con sus abuelitos seniles.
https://actualidad.rt.com/actualidad/233675-casa-blanca-explicar-incidente-apreton-merkel-trump
Fijate en su falta de control emocional.
La  incoherencia en su actual.
Su ambivalencia en los discurso, donde dice blanco y negro al mismo tiempo; sin percatarse que son categorías excluyentes.
Tu crees que el se esta creado una jaula familiar de acceso a su alrededor y una segunda Casa Blanca en Florida,..,. para hacer bien su trabajo, habiendo decenas de gente más capaces, o para tapar algún problema de salud mental, que es una causa legal de impeachment?
https://es.wikipedia.org/wiki/Impeachment
.....................
Esto cada dia esta mas apestoso y fermentado.
Yo le digo a mi cerebro, no, no me digas eso please, se buenito y el me sigue diciendo lo mismo:
Cuando se alinee toda la mierda de los intereses especiales de Wall Street, la FED, la del Congreso, la Casa Negra y pierdan las elecciones intermedias contra los demócratas y la cantidad de partidillos independientes que afloran por ahí; este país va a saltar por los aires y caer en una crisis peor que la del 2008.
Y ese cabron cerebro se equivoca tan poco que a veces viendo la realidad me seduce a creerle.

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/233839-senadora-feinstein-donald-trump-renunciar
Sin embargo, Feinstein sí estimó que "no deberían constar como gastos gubernamentales" los viajes a Dubái de sus hijos Donald y Eric para inaugurar uno de sus clubes de golf y "hacer negocios para su compañía" y desveló que preparan "un par de leyes" para evitar "conflictos de intereses".

===============
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/hijo-de-trump-contratara-extranjeros
Eric, presentó una solicitud para contratar trabajadores extranjeros, luego de no encontrar trabajadores estadunidenses que quieran cosechar uvas.
Trump Vineyard Estates, o mejor conocido como el Viñedo Trump, en Virginia, presentó su solicitud para traer 29 trabajadores por esta temporada a través del programa de visas H-2A, reportó The Daily Progress.

===============
https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201703221067787740-ivanka-medios-liberales/
Este sabe de politica americana, lo que yo de los extraterrestres; dado que toda su vida ha sido pisoteado por los dictadores KGb rusos; su cerebro y opiniones responden a que lo han tenido pisitedo toda la vida.
Pero una persona nacida libre, o libre, sabe que eso no es asi; que opinar de lo que no te gusta no esta relacionado mas que con la democracia, la libertad.
...................
Hombre lo que hacen es ilegal, nadie que no represente al pueblo puede poner una oficina de negocio en un lugar así; es nepotismo refinado y no está en la función de un representante del pueblo en la Casa Blanca permitir tamaño descaro.
...................
Eso en una dictadura como la de Putin, la de la familia castro; eso no se puede cuestionar, al menos que quieras que te asesinen. Cosa que saben ustedes mejor que yo, que son periodistas rusos, viven bajo una dictadura KGb y no pueden hacer periodismo investigativo en Rusia, dar las noticias de Rusia que le gustaría; porque los matan, sino los refritos de lo que escriben los periodistas occidentales y que les ordena el departamento de acción y propaganda de putin, o la autocesura creada en sus cabezas por años de represión y asesinatos.
...................
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article140051588.html
"Es sumamente sospechoso", dijo Browder por teléfono desde Londres, insinuando que la caída podría estar relacionada con el trabajo de Gorojov respecto del gobierno del presidente Vladimir Putin. "Gorojov es un problema grave para el régimen de Putin ya que ha dedicado los últimos siete años a revelar su complicidad en la muerte de Serguei Magnitsky".
................
Ni siquiera pueden tener un blog chatarra como yo, para dar a conocer su simple opinión; porque ustedes no son personas libres de verdad; cosa que sabe y se da cuenta hasta un nino del siglo XXI.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/396-los-trump-vs-la-cenicienta.html
396-Los Trump vs la cenicienta emigrante Melania. Diganle que me llame, que yo la voy ha hacer una primera dama de verdad, frente a tanto tarado arrogante.

==============
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-03-22-u146802-e146802-servicio-secreto-eeuu-pide-60-millones-adicionales-proteger
Del total, 27 millones estarían destinados a proteger la Torre Trump en Nueva York, donde la primera dama Melania reside con su hijo. Los restantes 33 millones serían empleados en "gastos de viaje", tanto de Trump como del Vicepresidente Mike Pence.

================
https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201703241067837277-ivanka-trump-influencia/
"La opinión de la hija del presidente estadounidense juega un importante papel en la toma de decisiones de la nueva Administración."
.................
Fuentes de esa afirmación, puro inventos especulativo; eso es parte de la continuidad de la campaña de Putin a favor de Trump, pensando como el tarado que es, que Trump así va a justificar el imperialismo KGb de Putin y la anexión de parte del territorio soberano de Ucrania?
Este estupido escrito no llega ni a nivel de panfleto propagandístico estilo KGb del siglo XX; como el resto.
La razón de todo eso, es solo el racismo de la familia Trump contra la esposa emigrante. Cosa que todo el mundo ve con claridad en USA, menos los extranjeros como ustedes, que no saben nada de lo que se opina en las calles de este país. Pero bueno, asi es mejor.

=================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article140547768.html
Je, je,... ya aquí el populismo chancletero de solar está sobrepasando al de Cuba.
Ahora resulta que este tiene un microscopio electrónico que analiza hasta lo genes (es la envidia del secretario de salud) y da conclusiones científicas al respecto.
Esos ninatos rusos con su viejo manual de propaganda KGb del siglo XX,.. sorry, estos ninatos americanos se creen que la gente del siglo XXI somos idiotas o que?
No hombre, aquí los idiotas son ustedes.
........................
1-Este tipo no le gusta comunicarse ni siquiera con la presa, porque no tiene tolerancia emocional a las preguntas incómodas, como le pasaba a Fidel. Solo se comunica con largos, aburridos y incendiarios discursos monólogos como los de lo populistas y dictadores. Se sabe  eso desde los debates, que son a base de preguntas, de diálogos, que perdió con La Clinton.
2-El que era su médico de toda la vida hasta el otro día, dijo que tenia problemas, dentro de los que la ética médica permite, tal tenga otros mas graves; al menos uno de los que dijo, es genéticos y se puede constar a simple vista.
(Es decir, ya no solo el racista mayor miente descaradamente; sino que en la Casa Negra se a instaurado una epidemia de mentirosos que compiten a ver quien dice al otro dia la mentira más grande que la del dia anterior. Lo siento, con gente asi juntas; eso no va ha parar en nada bueno para este país y a la historia de alemania me remito.)
3-Se sabe por los funcionarios que ha renunciado a trabajar con el; que el tipo está blindado y para acceder a él (Putin, los castros también trabajan con la puerta abierta, Y que?, nadie puede acceder ni a la puerta de afuera de su casa) hay que hacerlo a través de su yerno o su hija (hay casos formales para la portada que como cosa lógica no son así); lo que es un síntoma de que a su edad podría ya en estos momentos estar ocultarnos los primeros síntomas de cualquier enfermedad mental que fuera de un progreso lento.
Fijate cuando le dijeron que se dieran la mano el y la Markel; como se quedo en blanco mentalmente, como en otro mundo y Markel lo toma como mismo hacen los familiares con sus abuelitos seniles.
https://actualidad.rt.com/actualidad/233675-casa-blanca-explicar-incidente-apreton-merkel-trump
4-Además, que planea cómo que trabajar desde su casa particular en Florida; lo que acrecienta las dudas de si eso sucediera, si se le presentará una limitación mental menor, a lo mejor no nos enterramos hasta que concluya su presidencia, haga un disparate mayor o falte a reiterados compromisos internacionales.
..................
Lo que sí es sospechoso es esta reafirmación sorpresiva; parecida a la de un marido cuando todo el mundo sabe que su esposa lo engaña y él cree que nadie todavía lo sabe.
Y por otro lado, la capacidad de trabajo en los puestos creativos, no se mide en horas trabajadas,... lo buenos webmaster (por decir algo); no son los que están sentados frente a la computadora controlando el sistema, sino los que casi nunca tienen que arreglarlo y la gente están contentos con su trabajo.

================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article140753208.html
Según su abogada, Ivanka Trump se ha comprometido “voluntariamente” a seguir las reglas éticas de la Casa Blanca a pesar de no ser formalmente una empleada por no estar en nómina, algo que Eisen y Painter consideran insuficiente porque no está sometida a penas legales en caso de incumplimiento.
Aunque Ivanka Trump ha cedido a un fideicomiso el control diario de la empresa de ropa que lleva su nombre, no ha cortado sus lazos con ella y tampoco ha aclarado si tiene intereses financieros en el extranjero, lo que podría generar conflictos de interés a la hora de asesorar a su padre sobre asuntos internos e internacionales.
..............................
Una explicación práctica para nosotros la gente bruta que no queremos que los mal pensados como los de este escritos nos confundas con sus mentiras:
Eso es como en Cuba, donde los hijos de la familia castro no reciben salarios alguno, ni cargo, solo viven ahí en la casa de gobierno, por lo que no hay ningún nespotismo en Cuba; pero claro, al ser los hijos de papá,  mean más alto que cualquier funcionario del gobierno.
Miren que hay abogados enredadores, mal pensados y que no entienden nada de leyes.
..................
Falto la parte mas triste de esta subtrama de la telenovela la Casa Negra:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/396-los-trump-vs-la-cenicienta.html
396-Los Trump vs la cenicienta emigrante Melania. Diganle que me llame, que yo la voy ha hacer una primera dama de verdad, frente a tanto tarado arrogante.

===============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article140773203.html
"Sin embargo, algunos dicen que estos lazos pueden en realidad darle una ventaja sorprendente a Kushner mientras se prepara para poner en marcha las primeras conversaciones de paz bajo el gobierno de Trump."
.......................
No creo que a los palestinos les interese un negociador tan parcializado y mentiroso (a estas alturas habrá alguno ahí en la Casa de los Mentiros que no sea un caradura?); como árbitro de la pelea, dado que estos están bastantes manipulados por las dictaduras de la región que ven como un mal ejemplo una democracia próspera como la de Israel tan cerca. Siempre van a pensar que es un truco para al final joderlos; por lo que ni lo mejor que les ofrecen les parecerá bueno.
Así que esto parece otra derrota anunciada para Trump; una gastadera de nuestro dinero más. Ojala que no sea asi, porque ahí la gente esta bien jodida, hay muchos inocentes víctimas de ese conflicto entre gentes que aunque no lo parezca, para mi gusto se parecen bastante en sentido general.

=================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article141535594.html
Ivanka Trump se integrará al gobierno de su padre como una empleada oficial.
La hija del mandatario anunció el miércoles 29 de marzo que fungirá como empleada sin goce de sueldo en la Casa Blanca. Señaló que ha "escuchado las preocupaciones que algunos tienen con que asesore a mi padre en una capacidad personal".
..................
Que fácil es gastar el dinero del sudor ajeno que te cae de gratis en tus manos a borbotones.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/400-los-actuales-ninatos-y-mentirosos_28.html
A este ritmo que están votando el dinero en burocracia de fachada en la Casa Negra yo creo que antes que se acabe el año tendrán que subirnos los impuesto o cerrarla.
No era que iban a reducir el gobierno los republicanos?
Bueno, para reducir el gobierno por si no los saben, primero hay que contratar gente capaces, con títulos académicos, con trabajos y libros publicados al respecto. Que yo sepa ha esta niñata sus neuronas no le dieron más que para llegar a costurera y eso que podía estudiar lo que le diera la gana; que si no llega a ser así, que nació rica de cuna, ya supiéramos lo que sería.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/396-los-trump-vs-la-cenicienta.html
396-Los Trump vs la cenicienta emigrante Melania. Diganle que me llame, que yo la voy ha hacer una primera dama de verdad, frente a tanto tarado arrogante.
...............
Estos se creen que somos tontos, lo que están preparando es la guarida perfecta para sí al viejo le falla la cabeza por su edad, con una de esas isquemia con un reducido % de células muertas, desconectando sinapsis de forma lentamente, pero con un deterioro constante o cosas de esas que solo los médicos saben; mantenerle el acceso blindado a través de la familia de los funcionarios serios que trabajan en gobierno.
Bueno, si no le dio ya alguna de esas, porque lo que le paso con la Markel que se quedó en blanco, para mi no fue un lapsus mental, sino algo muy distinto; al menos yo cuide a mis abuelitos por año se me pareció bastante.
De todos modos yo no le deseo oso a nadie y menos a un familiar verlo; pero esto es serio, y hay que sopesar todas las variantes posibles, hasta las casualidades; porque involucra millones de personas. Y ademas dejame callarme, porque donde yo pongo la "legua"; la mayoría de las veces pongo la "bala".
Esto pinta feo y aquí nadie, ni los americanos son bobo.

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/235053-diccionario-merriam-webster-ivanka-trump-complicit
El diccionario en inglés Merriam-Webster se ha burlado de la hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, después de que ésta dejara caer en una entrevista con CBS News que desconoce la definición de la palabra 'complicit' (cómplice).

===============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article145013834.html
Melania le da un discreto ‘empujoncito’ a Trump durante el himno nacional
..................
No olviden que Trump no tiene esa costumbre de los soldados y patriotas americanos, el se rajó cuando lo llamaron varias veces porque le correspondía ir a combatir el comunismo.
Je, je,...por suerte para nosotros, porque sino su ego fuera mayor y había que escucharle tropecientas anécdotas de sus combates subrealistas.
..............
Podría ser una distracción o la segunda microsquemia como vengo yo diciendo; porque me recuerda a mi abuelito. Lo que si está claro que la familia está pendiente de sus distracciones, así que debe ser algo normal dentro de su seno familiar verlo fuera de su espaciotiempo.
Tampoco me parece que sea algo raro en personas que meditan constantemente sobre situaciones complejas y tienen que tomar decisiones difíciles como pasa con un presidente tan poderoso.

===============
http://es.gizmodo.com/melania-trump-acaba-de-dar-me-gusta-a-un-tuit-sobre-l-1794868948
Este es el tuit concreto al que hizo “like” y que ha sido borrado. Muestra un pequeño vídeo de la primera dama sonriendo forzadamente a Trump con el texto: “Parece que el único muro que Trump ha llegado a construir es el que hay entre él y Melania Trump”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario