Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 21 de marzo de 2017

397-Perros y dueños Potencialmente Peligrosos.


===============
https://www.meneame.net/story/unos-cazadores-matan-tiros-perra-cachorro-chimeneas-granada
A raíz de la visita del rey se ha desatado la brutalidad contra los perros en la Habana.
Alguien me puede decir si a los reyes no les gustan los perros o algo parecido?
www.facebook.com/arieldecubareal/videos/772456859865953/UzpfSTEwNjQ0MD
noticias.cubitanow.com/ultimo-minuto-liberan-a-varios-perritos-despues
www.facebook.com/paulo.soler.39/posts/988543174817407
.........
El que no quiere perro le dan dos tazas:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10221053765192578&set=a.1864937381948&type=3&theater

===================
https://www.meneame.net/story/pitbull-ataca-cuatro-personas-centro-salud-madrileno
Solución:
De 10 o 15 lb para arriba, bosal de la puerta de la casa hacia afuera y sino una multa que se te quiten los deseo de tener perros grandes para siempre.

=======
https://www.meneame.net/story/fallece-hombre-87-anos-tras-ser-atacado-seis-perros-vecino-siero
Evangelista C. D. no pudo superar las lesiones que le causaron los canes cuando accedió a la parcela en la que se encontraban para visitar a su propietario. Fue al abrir la puerta de acceso a la finca cuando, por causas que se desconocen, los seis perros, de raza mestiza, se abalanzaron sobre él. Las heridas que presentaba no dieron buenos presagios al equipo que lo atendió e intervino de urgencia. Unas horas después, fallecía al no superar las lesiones causadas por las mordeduras. 

===========
https://www.schnauzi.com/husky-esqueletico-abandonado-experimenta-transformacion-increible/
https://www.meneame.net/story/husky-esqueletico-abandonado-experimenta-transformacion
Esta perrita de raza husky llamada "Hope" fue encontrada vagando sola por la calle. Un joven la rescató cuando era un esqueleto andante y ha ido publicando la increíble transformación que ha sufrido durante los 10 meses de cuidados.


=========
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article144175964.html
Los diputados aprobaron una ley que prohíbe el consumo, la compra y la posesión de carne de perro o de gato, so pena de una multa equivalente a más $8,000.
La nueva ley aumenta a dos años de cárcel y una multa de hasta $65,000 la pena máxima para cualquier persona que mate o maltrate a estos animales, y al doble para los reincidentes.
...................
3,2,1... app.com para medir la hipocrecia de los humanos.
Como si una carne de otro animal se comiera con estos vivos y no verreran y chillaron del sufrimiento cuando los matan igual. O biológicamente la de perro no fueran células con proteínas igual.
Los humanos necesitan proteínas animales para que su organismo funcione mejor y más la mayoría trabajadora que realiza trabajos repetitivos como robot todo en año, gastando de forma neta durante esos 365 días más energía que el mejor de los atletas de alto rendimiento, que tienen ciclos de competencias y descansos dosificados científicamente porque si se lesionan no hay otro desempleado afuera para ocupar su lugar al otro dia.
...................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/398-porque-en-pleno-siglo-xxi-seguimos.html
2-Como la cadena está muy rapida y los operadores no pueden pararla mas que para cosas técnicas que provocan desastres mayores (que aunque sobre el papel, o cuando hay visitas del gobierno no es así, en la práctica la mayoría de las veces sucede así), porque perderían sus puesto de trabajos, dado que al final serían los causantes de las pérdidas (que ellos los llaman así, pero no lo son tampoco) de las cárnicas; sucede que en los lugares donde se da el tiro "de gracia" a los animales, hay muchos, muchos que no mueren en el acto y los trabajadores que le siguen a continuación no les queda que otra que cortarles con la tijera neumática las patas (algo muy peligroso para ellos también), comenzar a descuerarlos con los animales pataleando, dando brinco, estando vivos todavía.
..........................
Por qué prohibir algo que es parte de su cultura, para complacer a otros que no lo ven bien, porque no es parte de su cultura, sus gustos?
Cual es la diferencia de criar otro animal para comer?
Por qué los perros y los gatos son más afectivos, o es más común que cumplan esa función en el imaginarios domésticos humanos!
Pues yo que he tenido mascotas y he vistos mascotas que nos son perros y gatos les puedo asegurar que son tan efectivas o causan sensaciones parecidas a los perros y los gatos en sus duenos.
Hasta el dia de hoy no se ha inventado una forma agradable para morirse y mira que yo me he roto el coco buscando a ver si algunos HP que hay en este mundo se animan y se pierden de nuestra vista.
Que no veas morir los dueños de la carne que te comes y disfrutas en tus fiestas; no significa que sus dueños no quisieran seguir teniéndola toda junta como antes.
Esto es como todo, a las trasnacionales de la carne les molestan los pequeños competidores y para eso usan y potencia todo lo que conlleve a eliminarlos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/404-porque-en-oxidente-no-se-puede.html
Solo basta saber cómo han acabado con todos los pequeños productores de carne fresca en Miami, con diferentes pretextos; cuando en un sistema capitalista natural, lo que se debería hacer es buscar soluciones diferentes para que ellos, al igual que las poderosas trasnacionales de la carne, vivan también de ese negocio, haya otros trabajos perdurables y no las porquerias con que los engaña el gobernador de la Florida, que al menor resfriado de la economía se van todos al carajo.
................
Para que se tenga una idea más concreta de este asunto tan complejo:
Cual es la diferencia, la deuda ecológica neta con el planeta, con nosotros los humanos también; si un gran productor de carne y un campesino matan ambos un cerdo de 100 lb.
NINGUNA!
Entonces porque un inspector le es tan fácil prohibir que un campesino venda carne y nunca prohíben la misma actividad a un gran productor?
Dónde están los principales truco?
Bueno, lo primero es que los grandes productores han logrado crear unas normas, más bien unos muros insaltables a través de los lobbis políticos, enfocadas en su esquema de negocio para que este siga funcionando a toda mecha y para los campesinos individules los políticos solo han creado barreras, pero no normas que protejan sus modelo de negocio, que como cosa lógica es diferente, a pesar de pertenecer al mismo ramo.
Un campesino no puede ocultarle a un inspector su deuda ecológica referente a los desechos de la carne que vendería.
Un gran producto produce la misma deuda ecológica por libra, derivada de los desechos (tal vez más porque los procesa) que cualquier campesino que decida matar un animalito y abrir un puestecito de venta de carne fresca, para tratar de llegar a clase media o alguna quimera parecida; pero la reparte en pequeñas porciones en millones de casa pos todo el planeta:
Que como es eso?
Muy fácil; las famosas comidas para mascotas son una forma. Así que si no hay perritos, ni gatitos muertos; pues se puede aumentar la producción de carne; dado que como hay más mercado para repartir sutilmente, más la deuda ecológica que producimos los humanos sobre el planeta.
................
En una famosa feria del centro del país (que son los estados graneros y productor de carne del país, del mundo también); pude ver con datos y esquemas la deuda ecológica de "un vaca" desde que nace hasta que no la comemos y es algo catastrófico, insostenible por donde quiera que se le analice.
Pero eso no es lo peor, por lo que hablaba arriba sobre de la necesidad de las proteínas para los humanos; lo peor es que seguimos comprando ropas y ropas que usamos muy pocas veces de tanta cantidad que tenemos y nadie se da cuenta que una de las industrias más contaminantes después de la del petróleo, es la de las ropas.
Un dia unos humanos menos suicidas que nosotros, con nuestros hijos, nuestros nietos, con los humanos que están por venir; van ha meter todas esas cosas en un saco, se van a dejar de tantas ideas superficiales intrascendentes (como el de tener más ropas que las necesarias) y van a sopesar cuáles son necesaria y cuales no para reducir el dano que le hacemos a la casa grande donde vivimos todos.
Si nuestro planeta fuera una manzana, el espesor de espacio habitable, ese en que hacemos todos estos desastres suicidas; es equivalente a ese pellejito transparente que cubre la manzana.
Y si morimos, morirá unas de las cosas más sui generis que ha creado la naturaleza jamas (sería imperdonable); dado que la ciencia hasta el dia (la Biblia igual) de hoy dice que somos únicos e irrepetible.
.......................
El planeta es como la escena de un crimen, habrá huellas ecológicas que se vean por todos (como la destrucción de extensas áreas de bosque para sembrar soya para la ganadería, obtener carne, proteína animal); pero otras, la mayoría deben ser buscadas por expertos, bien analizadas por gente imparcial, para determinar quién es el criminal.
Al planeta le ocurre parecido a la escena del crimen, la única forma de no dejar huellas, pistas; es no cometiendo el crimen. En algunos casos eso será posible, en otros habrá que disminuirlas al mínimo impacto y otras podrían ser inevitables por un tiempo 9como los combustibles fósiles), hasta que encontremos mejores sustitutos.
Pero no, ahora tenemos un anciano del siglo pasado en la Casa Negra, que por su edad debía ser el que más cuidará de no contaminar el planeta, el aire, el agua, los alimentos, dado que las vicera de las personas mayores no trabajan como las de un joven y por tanto son los más propensas a deteriorarse con las trazas de la contaminación del aire, del agua, alimentos que ingerimos, pero que no podemos apreciar con nuestro gusto o sabor.
Un anciano que posiblemente ya haya tenido su primera micro isquemia cerebral (el tiempo me dará o no la razón), como se vio cuando vino la Markel y le pidió darse la mano.
Tal vez por eso mismos; porque sus vísceras aunque tus 5 sentidos no los detecte, si pueden diferenciar a nivel molecular los compuestos que ingerimos (es lo que han hecho toda tu vida) para su buen metabolismo o para deteriorarlos en dependencia del camuflaje de su estructura molecular. Solo que sus vísceras no pueden hablarle, gritare su cerebro que más contaminación, da mas dinero, claro; pero no es una buena idea para prolongar su vida cerebral util.
Pero bueno, esto es como hablarle con el dueño de un perro (PPP) o con un webmaster; hasta que la algo no sucede van a estar negando la realidad.

================
https://www.meneame.net/story/hombre-66-anos-muere-dentelladas-5-perros-escaparon-finca 
Los agentes interrogaron al inquilino de una casa cercana, que reconoció tener cinco perros de razas mestizas de pitbull y bullterrier. Los animales no tenían manchas de sangre, pero uno de ellos estaba empapado, como si lo acabaran de bañar.
………………………
No se les considera peligrosos, sino potencialmente peligrosos. Y están muy bien definidos así. La razón es que en las manos equivocadas esos perros tienen la capacidad de matar a una persona. Cosa que otros perros, si el humano -la víctima potencial- en cuestión no está inconsciente, no va a suceder.
Si el señor de esta noticia se hubiese cruzado con una manada asalvajada y azuzada de perros patada, estaría vivo. Está muerto porque se cruzó en su camino un animal diseñado específicamente para ser un arma. Por eso se clasifican como potencialmente peligrosos, y se exigen controles extra, seguros y medidas de protección para sus potenciales víctimas en su recinto y cuando salen de él.
………………………
En Miami está prohibido tener pitbull y no se si otros parecidos también. Pero casualmente el sábado pasado estaba hablando con dos amigos porque ley otro caso parecido hace unos días y uno defendía a estos perros y me explicaba sus razones, yo le di las mías que son contrarias.
Incluso le explique que yo soy natural del campo y aprendí desde chiquito a tenerles un ojo arriba a todo animal próximo a mi, todo el tiempo; porque todos, todos, incluyendo las aves de corral, sean de corral ornamentales o sean libres; tienen un dia o un momento inesperado para uno, que te atacan o atacan a otra persona.
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/04/13/la-sorprendente-pelea-de-un-caballo-salvaje-con-un-cocodrilo/
Por qué? 
Nunca lo supe, pero siempre más tarde o más temprano pasa algo que uno no podía pensar antes que su instinto le diera por eso. 
…………………….
También le puse el ejemplo de que los animales tienen un carácter muy particulares, a través de las dos perritas de la casa, que son contemporáneas, de la misma raza, muy parecidas en su físicos y criadas bajo las mismas condiciones.
Una es desconfiada, jamás hemos logrado por ningún método que deje de sentir miedo o respeto de las mismas personas de la casa (ya tienen como 10 años), curiosamente se da bien con los extraños y por último, siendo desconfiada no es agresiva con nadie. 
La otra es diferente, es extremadamente cariñosa con la gente de la casa, un amor se podría decir, no se confía de ningún extraño y es una asesina profesional, mata todo lo que pueda matar, sea doméstico o silvestre. 
Lo último, no solo hay que adorar todos los animales silvestres del patio antes de soltarla, sino que hay que tener cuidado con ella en los lugares públicos, porque es ciega o es loca, no mide, ni pesa a los otros perros y se faja con cualquiera. Nos ha pasado un montón de veces, nunca la sacamos sin su cordel y al ser una perrita bien pequeña, cualquier perro mediano podría matarla. Por suerte los perros de razas peleadoras que ha atacado, son nobles, se han asustado con algo tan loco y han corrido, o no han sido tan severos con las mordidas. Ella también es muy hábil atacando y defendiendo al mismo tiempo, intuitivamente antes que el otro animal reaccione, se de cuenta de sus intenciones, los ataca rapidísimo, le clava los colmillos en los ojos principalmente, por lo que en esa confusión nos ha dado tiempo separarla o más bien rescatarla. 
Quien la enseñó ha hacer eso? Con quien aprendió a ser así? Por qué una raza de perro que ha sido creada como un objeto ornamental para el hogar actua asi, tiene ese instinto y ese mal carácter?
En realidad la gente que nacimos dentro de todo tipo de animales sabemos de sobra, que no hay una explicacion para eso, aunque algunos quieran darla.
En fin, si tuviera un poco más de tamaño, mataba ella sola un niño brincara la cerca y entrara al patio, que entrara en pánico (algo que mi experiencia podría asegurar que tiene un 90% de suceder) y no corriera a tiempo, no reacciona adecuadamente para proteger sus partes vulnerables; porque hemos encontrado animales matados por ella en el patio, que casi la doblan en peso corporal.
....................
Otro caso, un perro chulo callejero, mediano, que recogí en Cuba a punto de morirse. Siempre le ladro a todas las personas que llegaran a la casa, aunque esas personas visitaran la casa casi todos los dias del ano y trataran de familiarizarse con él, nunca perdió esa costumbre por la que llamaba tanto la atención. Curiosamente nunca pasaba de ladrarte y nunca mordio a nadie; incluso con los años hablando sobre eso muchos nos dimos cuenta que nunca morderia a nadie, que tal vez estar tan alerta y ladrale a todos, era un trauma de chiquito por la vida que llevo, por los abusos y maltratos recibidos en la calle (en Cuba se maltrata bastante a los animales). 
Tuve otro perros, pero nunca vi un perro tan especial para una casa como ese y hasta muchas personas me dijeron que donde había conseguido un perro que estuviera todo el tiempo vigilante, que ladrara los 365 del años a todos los que no fueran de la casa, fueran familiares, amigos o desconocidos,... "vagando por la calle a punto de morirse" les decía,... silencio.
……………….
En fin, la gente de campo sabe que la psicología de cada animal es un mundo a conocer, cada uno tiene sus potencialidades y ahí está el peligro de las razas que creas para potenciar ciertas habilidades, como tamaño, musculos, fuerza bruta e instintos asesinos; que si por casualidad un dia las circunstancias propician que todo eso salga a flote, pues inevitablemente suceder algo lamentable como esto.
……………….
Por último un truco que me dio resultado (porque no es por gusto tantas anécdotas), si usted cree que padece de pánico a los perros, algo que ellos si lo van ha saber aunque usted no quiera revelarcelo a los demás y cree que va ha correr algún tipo de riesgos inesperado de ese tipo, al pasar por el frente de una casa, al ir a un parque o ir a otro lugar cualquiera; pues búsquese un pomo donde pueda salir alcohol 90 como un chorro de spray, con fuerza que lo empuje hasta dos o tres metros mínimo (si es con una pequeña presión interior mejor). Inmediatamente que el perro se le quiera acercar, nada mas que sientas miedos (recuerda que el si lo va ha saber), sin pensarlo dos veces, lancenle alcohol a la cabeza y si está a tiro efectivo, a los ojos. Con eso se ganara el respeto de ese perro para siempre y no le hara ningun daño tampoco al animalito.
………………………
#12 no se trata de que raza muerde más, se trata de que raza de perros MATA más seres humanos, y por ejemplo en EEUU (donde han hecho más estudios al respecto) los pit bulls son responsables del 70% de muertes cuando sólo son el 6% del total de perros www.dogsbite.org/dog-bite-statistics-fatalities-2016.php 
La probabilidad de morir por ataque de pit bull está en torno al 10% (por no hablar de secuelas si sobrevives) mientras que tiende a 0% por otras razas www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21475022 
Morir desgarrado por un perro es especialmente terrible por absurdo y evitable (no vivimos en la sabana rodeados de leones), los destrozos que provocan son muy difíciles de solucionar si sobrevives.

===================
“No puedo perdonarme a mí mismo, porque no estaba aquí en el momento adecuado”, dijo Joel Lamote, padre de la niña y de origen cubano. “No sé lo que haría conmigo si pierdo a mi hija de esa manera”. Jaila es su única hija.
Funcionarios del Servicio de Control de Animales se acercaron al lugar tras el ataque y se llevaron al perro, descrito como una mezcla de pit bull. El animal fue sacrificado el domingo tras una petición del dueño.

================
https://www.meneame.net/story/abandono-mascotas-gran-lacra-semana-santa
http://www.diariolasamericas.com/florida/miami-ciudad-perros-y-gatos-n4119524

===============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article145680029.html
El hombre de Miami que agredió brutalmente a una perrita yorkshire terrier de 4 o 5 años y la dejó moribunda en un estacionamiento de Miami Beach, fue arrestado y acusado de crueldad y abandono de un animal.
Se trata de Sigman Andre Hernández, de 40 años y de origen colombiano, quien terminó entregándose a eso de las 5:15 p.m. del miércoles después que su cara apareciera en los medios locales y las redes sociales.
De acuerdo con el reporte policial, Hernández confesó que golpeó y “posiblemente estranguló” a su perrita debido a que ella vomitó en su carro.
El hombre admitió también haberla sacado de su vehículo, dejarla en el piso y hasta patearla, antes de abandonarla a su suerte.
Lily, como fue apodada la perrita antes de morir, fue hallada malherida el viernes 7 a las 10:30 p.m. en el estacionamiento techado del supermercado Publix en 1920 West Avenue.
Sus ojos estaban inyectados de sangre y su abdomen parecía hinchado y deformado. Los veterinarios que la trataron diagnosticaron que tenía 7 costillas rotas en el lado izquierdo, dos en el derecho y traumatismo en el cuello.

==================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article145680029.html
"Se entrega el hombre que mató brutalmente a perrita"
...........................
Nunca entenderé la hipocresía de tantos seres humanos!
Cual es la diferencia ética y moral (de nuestros líderes) para el "alma" de una sociedad entre matar una perrita brutalmente, gastarse miles de dólares y sus equivalentes espontáneos, hasta dar con el culpable y matar miles y miles de personas lentamente todos los años por un Sistema de Salud egoísta, un sistema asesino convertido en el negocio de un grupusculo muy poderoso, que paga cientos de lobbis para enmascarar sus asesinatos.
No creo que la velocidad con que se comete un crimen lo haga diferente para las meditaciones de un ser racional.
Por que todo el mundo usa sus energías para este caso y no son capaces de usar sus energía para que todos los americanos tengan acceso a el sistema de salud cuando lo deseen, en el momento que se enferman y no cuando ya su enfermedad es una emergencia sin solución por culpa de un Sistema de Salud asesino, terrorista, que al final lo conduce a la muerte.
No entiendo porque siendo USA el país mas rico de la historia, se gasta miles de millones de dólares en otras cosas ante de tener un sistema universal de salud, como el de educación y la gente se queda mirando pasivamente como si ese sistema asesino fuera una cosa necesaria.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.

===============
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/05/12/un-rottweiler-mato-a-su-dueno-y-mastico-el-cuerpo-durante-una-hora/
Un rottweiler mató a su dueño y masticó el cuerpo durante una hora.

============
http://www.bbc.com/mundo/noticias-42435715
¿Qué hace que un perro ataque a su dueño hasta matarlo?

===========
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/12/26/crio-a-un-oso-durante-cuatro-anos-en-su-casa-y-termino-devorado-hasta-los-huesos-por-el-animal/
Crió a un oso durante cuatro años en su casa y terminó "devorado hasta los huesos" por el animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario