Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 18 de marzo de 2017

394-Mi segunda propuesta para acabar con el terrorista mayor del pueblo americano; su aberrante Sistema de Salud.

Ver también:
=======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/384-el-sistema-de-salud-de-estados.html
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/316-renta-basica-minima-universal.html
316-Renta Básica Mínima Universal ya, como Seguro Médico Universal en USA.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/01/267-el-sistema-de-salud-americano-es.html
267-El sistema de salud americano; es actualmente el principal enemigo que tienen en su cabeza los ciudadanos de USA. Cómo empezar a solucionar este problema real y psicológico en este siglo XXI.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/28-sobre-el-sistema-de-salud-de-eeuu.html
28- El sistema de salud de EE.UU. es un dolor de cabeza.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/245-alimentos.html
245-Alimentos y salud.

==========================================

Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.

===============
https://www.voanoticias.com/a/trump-respalda-acuerdo-restablecer-subsidios-obamacare/4074741.html
Pero al caer la noche, luego de una fría recepción por parte de los republicanos más conservadores, la Casa Blanca insistió en que Trump se oponía al acuerdo al describirlo como un rescate para las aseguradoras.
Sin ese monto, se dispararían las primas para algunas de las personas que adquieren planes individuales, y algunas aseguradoras tendrían que dejar los mercados, advirtieron funcionarios de la industria.
El acuerdo Alexander-Murray extendería los subsidios a las aseguradoras durante dos años y establecería una nueva flexibilidad para los estados bajo la ley del expresidente Barack Obama.
“Esto permitiría al Senado continuar su debate sobre la ley de salud a largo plazo, pero durante los próximos dos años creo que los estadounidenses no tendrán que preocuparse sobre la posibilidad de ser capaces de adquirir seguros en sus condados”, dijo Alexander al anunciar el acuerdo después de un almuerzo privado en donde lo presentó a los senadores republicanos.


==============
http://www.elnuevoherald.com/ultimas-noticias/article152463099.html
La reforma de salud del presidente Donald Trump, que desmontaría la de su predecesor, Barack Obama, y fue aprobada en la Cámara de Representantes, dejaría sin cobertura a 23 millones de ciudadanos en la próxima década, indicó hoy la Oficina Presupuestaria del Congreso (CBO).
...............
El hace unos dias murio una señora de 58 años de un infarto, que varias horas antes sentia corcomilleos y entumecimientos en sus brazos por no ir al médico a tiempo.
Hoy su esposo, sus hijas, sus nietos y amigos la velaron.
Cuantos mas habrán muerto por razones parecidas.
Cuantos medios nos hablan a diario de eso?
Serán mas que los muertos de Manchester?
https://www.meneame.net/story/excelente-mas-economica-sanidad-espanola
La excelente( y más que económica) sanidad española.
Una sanidad eficiente y a buen precio es el objetivo ideal para cualquier país del mundo. Y resulta que la española se encuentra entre las mejores del mundo y a un costo más que moderado. Esta semana ha sido publicado el mayor estudio jamás realizado sobre calidad de los sistemas sanitarios de prácticamente todas las… 
................
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html
...........................
Bueno, ahora lo que queda es que lo electores castiguen a todos los que votaron en contra de su salud, la del pueblo americano  y a favor de esta mierda de los trumpistas.
Antes de ir a Marte o coger dinero para otras cosas; quisiera que mis taxis fueran para la salud de las personas.
Llegara un dia que en un estado moderno, no lleno de animales; los que pagamos taxis, se nos de el derecho de poder dedicar parte, algún porcentaje a lo que querramos. Es decir, que no solo los políticos gosen de ese privilegio de hacer con nuestro dinero, sus ideas.

==============
https://www.meneame.net/story/espana-tiene-8-mejor-atencion-sanitaria-mundo-segun-the-lancet
Con una puntuación de 90 sobre 100, la atención y el acceso a la sanidad en España se han colocado en el octavo lugar en el ranking mundial de sistemas de Salud que ha publicado la prestigiosa revista científica británica. El informe, que ha sido financiado por la Fundación de Bill y Melinda Gates, está encabezado por Andorra, cuyo sistema sanitario obtiene 95 puntos. Le siguen Islandia con 94 y Suiza con 92. Y a continuación, empatados a 90 puntos, aparecen Suecia, Noruega, Australia, Finlandia, España y los Países Bajos (por este orden).

=====================
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2017-05-05-u129488-e129488-jimmy-kimmel-llora-al-contar-historia-su-hijo-recien
Kimmel añadió que:
"Si antes de 2014 nacías con una enfermedad congénita del corazón como mi hijo, había un gran chance de que no podrías acceder a un seguro médico debido a esa condición preexistente. Si tus padres no tenían seguro, quizá ni llegarías a vivir suficiente para que te rechacen debido a esa condición preexistente”.

========================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article148705474.html
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html
....................
La historia de EE.UU. deberá recoger a futuro la mediocridad de los políticos de principios del siglo XXI, para que la gente del futuro sepa que el sistema de salud que ellos crearon para el país mas rico de la historia de la humanidad  fue una vergüenza para sus ciudadanos y la opinión pública mundial en pleno siglo XXI; si lo comparamos con los costos beneficios que han alcanzado otros países con sus Sistemas Universales de Salud.
Ni el anterior sistema era bueno, ni este sirve para nada; porque usted lo que tiene es lo mismos que un plan de canales de televisión, si te enfermas de un "canal" que no está en tu plan, has pagado un seguro por gusto, has votado tu dinero, te han robado tu dinero.
Gringos animales, la salud de las personas no funciona como un paquete televisivo de Comcast, de Dish, de Direct TV, de Charter,... las personas se pueden enfermas de cualquier cosa que no este en sus planes y para que el costo/beneficio del Sistema de Salud mejore deben ir al médico cada vez que se sientan enfermo y no esperar a última hora porque su enfermedad no la cubre el seguro o no tienen seguro.
No es posible que en Washington políticos con seguros buenisimos de salud, pagados con nuestro sudor; esten cogiendo nuestro dinero para mandar gente, misiones al espacio o preparando un costoso viaje a Marte y aquí en la tierra en el país mas rico nos estemos muriendo porque nos venden un paquete médico, como si las enfermedades humanas respondiera a un cliente de televisión.
Es imposible que los políticos en Washington o la Casa Blanca puedan resolver el problema de salud del pueblo americano, si ellos no tienen ese problema en sus vidas.
No es posible que se incrementen los gastos de defensa en 50 000 millones mas, cojiendo nuestro dinero para hacer ricos a un grupusculo y mientras los ciudadanos americanos siguen muriendo en masa todos los años por falta de atenciones médicas a tiempo.
Si usted suma todo lo que se gasta en defensa en el mundo por todos los países, que no es muchos, muchos dinero, el 41% de todo ese dinero lo paga el pueblo americano.
Eso solo esta haciendo ricos a un grupito que vive de las armas; mientras el pueblo al cual el gobierno federal le quita ese 41% del presupuesto de defensa mundial, muere de enfermedades porque no tenemos un sistema universal de salud para todos, sino planes de TV.
....................
Hasta ahora yo he encontrado dos ideas para clarificar esta aberración y que asi nos permita clarificar las ideas para ver con mayor claridad como se puede transformar todo este sistema privado y pasarlo a un sistema federal universal haciendo un aterrizaje suave:
1-Retirar todos los beneficios de salud que dan las compañías. El sistema empresarial no puede estar usando el sistema de salud para sus beneficios, porque eso le mete un ruido eterno y lo hace mas complejo de entenderse, crea mas vectores e intereses sobre el, lo enrarece y hace que ni gente que ha dedicado toda la vida a estudiarlo y hoy son catedráticos de universidades en el tema, logren entenderlo y imaginar buenas soluciones y sencillas soluciones.
Para no hacer la transición tan traumatica; se podría calcular retroactivamente cuanto gasto en salud cada compania por tres años y repartir ese dinero por los próximos tres años entre sus trabajadores para que ellos contraten seguros de forma directa. Esos seguros médicos cubritian a todos los americanos a lo largo y ancho del país y no por estados, claro.
Es decir, ya nos sacamos de arriba, un ruido.
2-Para presionar a la baja los costos e implosionar desde adentro este aberrante sistema; graduar personal médico militar por miles y crear hospitales con covertura federal a lo largo del país, con potras pólizas para quitarte un poco la presión de los bufetes de abogados de arriba y por eso seria solo para las personas y comunidades que lo quieran. Hay comunidades de 300 personas o mas que ni siquiera en la noche tienen un paramédico y su hospital mas cercano esta a media hora o mas de ese pueblo.
Creo que esas comunidades, que la mayoria voto por Trump estarían de acuerdo con mi idea, se acogerán a este sistema, podría contar a largo plazo hasta con un médico de la comunidad, una enfermera, alguna paramédico militar a corto plazo.
.................
Obamacare, que es mejor que esta mierda que solo servirá para incrementar el número de muertos, tengan  o no seguro como ya les explique (lo del seguro es para aborregar al personal y que no sepa defender a lo que tiene derecho, porque es su dinero de taxis); no funcionara nunca; porque las universidades médicas, los hospitales, los médicos, los seguros médicos, no son del gobierno federal o sus precios no pueden ser regulados por este como en Singapur. Tampoco funciona porque el gobierno federal está comprado por los lobbistas, no es para el pueblo y por el pueblo como decian que debia ser los padres fundadores; y no puede abrir el país para que aquí venden medicamentos todas las farmacéuticas del mundo a precios mas baratos.
Es decir, quieran o no; se necesita una fuerte intervención y participación del gobierno federal en y dentro del sistema de salud en USA para que todo esto cambie y sea mas barato, tenga mejor relación costo beneficios.
Además, es legal, es constitucional; que el gobierno federal intervenga y coja nuestros taxis para la salud del pueblo. Así que el presidente y los políticos que deseen llevarle un verdadero sistema de salud al pueblo americano no tendran ningun contratiempo constitucional en eso.
Ese también era el desespero de los racistas millonarios cabeza de animales por meter un juez parcializado en la corte suprema.
.................
Hasta ahora eso es lo que he podido añadir a las críticas; mientras viva en USA seguiré meditando sobre este complejo sistema que un grupusculo ha enredado a proposito; para ver si encuentro otras soluciones contra este terrible terrorista que mata miles de americanos todos los años.
Y lo mas triste, no es que pase aquí como en los países pobres de África, Asia, América; que los gobiernos no recaudan dinero para poder tener un Sistema de Salud universal de calidad. Aquí el dinero de nosotros sobraria para eso; sino que los políticos estan comprados por los lobbis universitarios de las escuelas de medicinas, los hospitales, las farmacéuticas y los seguros médicos.
Y además estos pagan la propaganda, para que los ciudadanos ignorantes y fanatizados, que no entienden de qué trata este problema, que no saben que ya hay países con Sistemas Universales con mejores costos/beneficios que él americanos y así es que votan como un rebaño que no piensa lo que hace, por políticos que no van a resolverle los problemas de salud del pueblo americano.
...................................
Para solucionar también hay que adoptar una solución valiente en la arena internacional; hay que romper ademas el circulo visioso , la bola de nieve que crea la dependencia no velada al ciudadano americano de China y las compañías productoras de armas en USA:
Los empresarios occidentales traidores que se han ido a China y pagan los lobbies en Washington para que los políticos aprueben las leyes que ellos quieren, o se hagan de vista gorda con nuestros problemas; hacen que la camarilla KGB China sea mas rica cada dia con su esclavitud laboral y es eso y no los méritos de la camarilla comunista lo que permite que China incremente su presupuesto de defensa, mejore sus armas a mas velocidad que la normal; arrastrado a USA a incrementar su presupuesto y descuidar la salud de su gente.
Si retiramos paulatinamente nuestras companias y las traemos a países pobres comprometidos en construir sus democracia y las que se puedan a USA y los países capitalistas desarrollados; la camarilla China se verá obligada a reducir sus gastos de defensa, sus investigaciones militares, su desenfrenada carrera armamentista y eso le permitirá coger parte de los recursos que se ahorren en su propia carrera armamentista para crear un  sistema universal de salud para todo su pueblo.
....................
La salud de los ciudadanos de un país es la divisa mas fuerte que tiene ese país. Una persona puede no tener una casa, un carro, un negocio y aun así ser feliz; pero una persona sin salud no es feliz, no será feliz jamas, no son felices todos los seres humanos que lo quieren y al final la suma neta de la felicidad de esa sociedad no será buena.
Y eso afectará a ese país de forma neta de alguna muchas manera.
Entonces, no es de seres racionales; sino de animales, coger tanto dinero del que nos quita cada año el gobierno federal para tirarlo por el toile y no para hacer feliz al pueblo que lo suda.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
362-Lo siento Montaner, te lo vuelvo a repetir; el problema no es el número en el recibo de compra del mercado, el problema es la letra chiquita que lo acompaña y no logras ver.
.............
Solo les digo una cosa; las fuerzas progresistas de USA vamos a luchar para que antes de acabar este siglo en USA exista un sistema universal de salud para cada americano, independientemente del lugar de EE.UU. donde este en el momento que se enferme.
Es decir, todos estos actos de triunfalismo y politiquería populista de los Bobamistas y Trumpistas a costa de la salud del pueblo americano; son patadas de ahogados, porque mas tarde o mas temprano el pueblo americano va ha crear un sistema de salud universal para todos los americanos y no que solo un grupusculo de millonarios sean los que sientan que su problemas de salud, cualquiera sean estas, serán resueltos de la mejor manera con que cuenta la ciencia y los conocimientos médicos del momento.

========================
http://www.univision.com/noticias/politica/que-le-falta-a-los-republicanos-para-derogar-obamacare
La saga por la derogación de Obamacare todavía no es una historia cerrada, pese a la celebración prematura y confiada en la Casa Blanca.
“Creo que esencialmente habrá una ley del Senado”, dijo el senador republicano de Montana Roy Blunt.
Aunque desde la Casa Blanca el presidente prometió que las coberturas se ampliarían y que las primas bajarían, todavía eso no ha sido respaldado por los análisis que suele hacer la Oficina de Presupuesto del Congreso, que no ha presentado todavía un informe sobre el costo y el alcance de la legislación propuesta.
Al contrario de la Cámara de representantes, las reglas del Senado le impiden analizar el texto sin ese informe. Y si el estudio no respaldara las promesas de quienes promueven la nueva ley, con seguridad las perspectivas de que reciban el visto bueno del Senado se complicarán más. El Senado se ha impuesto no aprobar leyes que aumenten el presupuesto en diez años.
Según la CBO, la versión que no se votó en marzo, dejaba a unos 14 millones de personas sin seguro para 2018 y rebajaba el déficit federal en 150,000 millones de dólares.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article146166079.html
Las dos sienten “angustia” por el presupuesto presentado en marzo por Trump, en el que se aumenta el gasto militar a cambio de recortes en importantes agencias científicas, como la NASA y la Agencia de Protección Medioambiental (EPA), encargada de estudiar el cambio climático.
..............................
Para mi Trump esta equivocado y estos científicos también; los dos son grupos que están defendiendo sus intereses y agendas particulares de forma egoísta e hipócrita. Ninguno de ellos esta defendiendo el derecho a la vida; que es el principal problema del pueblo americano que debía estar resulto por nuestros lideres y plasmado en ese presupuesto.
Un Plan de Salud Universal para todos los americanos, donde no existan planes de salud que cubren unas cosas y no otras. Para que todos los ciudadanos americanos puedan ir al medico el mismo minuto que descubren que están enfermo y no cunado ya no tiene remedios su enfermedad.
Es mas importante ir al espacio exterior, a Marte, mandar misiones a Saturno,... que la salud de un ser humano, que los problemas en la tierra?
NO.
Por lo tanto, para mi su lucha y reivindicaciones son tan hipócrita como las de Trump; dado que no hay algo que haga mas feliz a un ser humano que gozar de una buena salud, de una buena atecion medica.
Todo lo demas podría ser importante cunado se sopesa; pero es secundarios frente a la salud de los seres humanos.

==================
http://www.voanoticias.com/a/trump-salud-obamacare-muerta-georgia-ny-times-ohio-ley/3792341.html
En su cuenta oficial de Twitter, Trump citó un artículo publicado este viernes en el diario The New York Times en el que se advertía de que es posible que algunas partes del país no tengan ninguna aseguradora que ofrezca los planes de la reforma sanitaria el año que viene.
"El fracasado @nytimes por fin lo entiende: 'En los lugares donde ninguna compañía de seguros ofrece planes, no habrá forma de que los clientes de 'Obamacare' usen subsidios para comprar planes de salud'", escribió Trump al citar ese artículo.
"Acabaremos teniendo una gran ley de salud una vez que el desastre de 'Obamacare' explote", afirmó entonces Trump desde el Despacho Oval, y confió en que, cuando eso ocurra, la oposición demócrata acceda a trabajar con él para cambiar el sistema de salud.
......................
Y mientras eso pasa, siguen muriendo más personas inocentes, menos ellos. Como ellos no tienen ese problema, ese riesgo de morir por algo de lo que ya nadie muere en otros países; el pueblo tiene que esperar por sus comodidades y waka, wakas políticos.
...............................
Realmente en este siglo XXI alguien puede encontrar diferencias entre la forma de pensar y actuar estos americanos y un animal!
Alquien me puede decir que valores morales tienen estos americanos?
Algún pueblo quiere imitar estos valores americanos, como digamos en los tiempos de Bolívar cuando USA era el faro de libertad, el modelo que todo el mundo añoraba.
http://www.elblogdemontaner.com/anatomia-del-racismo/#comment-208552

=============
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-03-26-u157374-e157374-schwarzenegger-critica-trump-carbon-mata-estado-islamico
"Si a los republicanos no les gusta la reforma sanitaria de Obama, no deberían seguir atacándola, sino ponerse a elaborar un programa propio, no decir: 'Oh, ahora nos toca y no tenemos realmente nada mejor que ofrecer'", comentó en la entrevista.
................
El carbón mata miles de personas, sobre todo cuando se llega a los niveles de China donde ya hay que usar máscaras, cosa que no creo que llegue a suceder aquí en USA.
https://www.meneame.net/story/contaminacion-aire-ciudades-chinas-comparacion-madrid-cosas
El carbón si mata, pero como eso pasa lentamente es difícil de probarlo cuando la contaminación que la provoca no se ve de forma facil; porque siempre en esos casos, se pueden alegar otras razones parecidas a los casos de los que fuman desde ninos y tienen más de noventa años y el tabaco no los mata, o mueren después a causa de él.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39424071
Pero lo que si se les puede demostrar a los millonarios del partido republicano con numeros, casos por casos, con nombre y apellidos; es que la falta de asistencia médica mata más personas en USA cada años, que el terrorismo islámico.
Así que me parece que debía cambiar su tesis por la mía, que es más fuerte para combatir la ignorancia de los que están en el poder, que no tienen nuestros problemas, porque son millonarios y por eso es que no saben cómo resolverlos, ni lo sabran bien nunca si no tomamos acciones bastante activas para presionarlos con nuestros votos.
El mismo habla, les recomienda a su partido hayar una mejor solución que la de Bobama; sin darse cuenta del porqué eso no es posible desde su partido, sin darse cuenta del porqué fracasaron al tratar de pasar cualquier agenda de salud diferente a la de Bobama.
Lo único que puede superar al Obamacare es un sistema de salud universal. Cualquier otra cosa que se quiera hacer mejor que el Obamacare desde el punto de vista humanos, no puede ser menos que un sistema de salud universal; porque el Obamacare es el escalón anterior a un Sistema de Salud Universal, porque casi, casi que lo es.
Dicho de otra forma; cualquier cosa que aprueben los republicanos para derogar el Obamacare, que no sea un sistema de salud universal, tendrá que dejar a millones de americanos sin seguridad médica, a millones de americanos con seguros muy restringidos. Hagas lo que hagas, te rompas la cabeza como te rompas para crearlo, será así.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article140879373.html
Eso precisamente es lo que no "entienden" los republicanos racistas de House Freedom Caucus, los hermanos millonarios Kosh que se han gastado una fortuna en tumbar el Obamacare, eso es lo que no "entiende" Trump y demas millonarios que tienen los mejores servicios de salud del pais garantizados para ellos y sus familiares.
Lo que no entienden es que gastarse tantos millones en propaganda para derogar el Obamacare surte efecto, da votos; pero como los pobres también votan en una democracia, después que se lo explican, después de tanta propaganda pagada por los millonarios Charles y David Koch Caucuseros que si los confundio durante las pasadas elecciones; muchas personas se dieron cuenta que perderían su seguros de salud, sus beneficios médicos y de ahí que muchos legisladores federales republicanos recularon y pasarán a apoyar a sus votantes, so pena de perder su escaño si estos racistas aprueban algo diferente al Obamacare y no es un sistema universal de salud.
.................
El dilema fundamental del Obamacare podríamos enfocarlo en dos aspectos:
1-El obamacare no es viable económicamente y caerá por su propio peso.
Eso es cierto de cierta manera, es lo que pasa con todo buen sistema de salud universal mal pensado por tantos ruidos sobre él y mal controlado después.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/384-el-sistema-de-salud-de-estados.html
Pero también se puede alegar; que se coge dinero federal hasta para ir a Marte, sin pensar primero en resolver los problemas de los terrícolas americanos.
2-Ataca las libertades individules de cierta forma.
Pero aquí caemos en un viejo problema teórico de la democracia que nadie a podido resolver con exactitud nuca y por lo tanto en cada caso hay que aplicar un sentido común diferente.
Donde acaban exactamente las libertades individules y donde comienzan las libertades que dan las soluciones colectivas?
Nadie lo sabe.
Lo que sí sabemos, por ejemplo; que los países que pagaron taxis para construir carreteras se desarrollaron más que los que siguieron caminado por malos caminos empantanados y atascandoseles las carretas de bueyes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Expedici%C3%B3n_Donner
La solución a rajatabla ha eso no es humana, no es moderna, es lo que existió en el pasado antes de llegar aquí en todos los países del mundo, pero la gente se civilizó, encontró soluciones mejores a sus problemas, dejó de ser como animales, actuar como los animales; que es lo que son muchos de ellos por dentro.
Es decir, la atención médica en el pasado era entendida como cualquier otro articulo comerciable; el que pueda pagarse un médico, un hospital, una medicina, podrá comprarse ese servicios y el que no, que se muera. Hoy sabemos que eso de forma neta, atrasa el desarrollo de un país. Además, no hay que saberlo, sino comprara el desarrollos de los países del mundo, cómo actúan sus gentes; quienes están mejor.
Esa solución cavernícola es lo que en el fondo les gustaría implementar a los millonarios que viven de este negocio. Pero olvidan que nosotros pagamos taxis federales también y tenemos derechos constitucionales a defender lo que nos gusta a nosotros también, lo que nos beneficia a nosotros también; aunque muchos tontos útiles que los apoyan no se enteran todavía.
Tenemos derechos a exigirles que no gasten más dineros en hacer más ricos a los ricos (como los que fabrican armas, miren la repartición del presupuesto que pronto presentará Trump y sabran de que hablo) y que también se emplee en salud para todos.
En el mundo moderno no es así; si usted tiene una emergencia el hospital por la ley americana no puede negarle el servicio, porque sería demandado en la corte y después que se lo den (con muchas trabas, sospechas policiales, bretes, mientras el enfermo espera desesperado haciendo tremendo papeleo), se verá cómo se paga.
Pero al final, pasa lo mismo que en un sistema de salud universal; lo pagamos todos de alguna manera. De ahí la multa tan impopular que se les ocurrió a los demócratas para poder solucionar ese problema, para poder balancearlo, multa que creo se saca por tu declaración de impuesto anual.  Si usted declaró una ganancia por encima de cierto número y no tiene seguro médico tendrá que pagar una multa.
De ahí esta otra guerra entre las libertades individuales y las soluciones colectivas.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150625_economia_obamacare_fallo_corte
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160316_eeuu_obama_corte_suprema_ep
http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/01/trump-les-pide-a-los-republicanos-activar-la-opcion-nuclear-para-confirmar-a-gorsuch/
Pero es que el Obamacare tampoco contempla la idea de que un seguro médico no te cubre todo (es como un paquete de programas de TV), como piensan los ignorantes que tienen un seguro medico de menos de 500 dólares mensuales. Es decir, el Obamacare tampoco es la solución total. En ese detalles ya se ve que el Obamacare tampoco es un Sistema de Salud Universal.
Es decir, en la práctica, tantos mecanismos y enredos (a río revuelto, ganancia de pescador); para casi que funcione un feto de un sistema universal de salud, pero como no lo es en sí, su relación costo/beneficio es mayor que la de otros países capitalistas que tienen un sistema universal de salud, sea el Obamacare, lo que había antes o lo que propuso Trump.
.................
El dominó se tranco y como no se puede jugar, ni darle agua porque los vectores fuerzas están compensados; nos quedamos contemplando las fichas de la mesa a ver qué pasa con el Obamacare, a ver si de verdad explota, no explota o desde el gobierno lo hacen explotar  a través de trucos ilegales, dado que de esta pandilla de mentirosos patológicos (el que miente hasta sin necesidad, por vicio) se puede esperar cualquier cosa rara.
.................
Si, porque la gente dice va ha explotar; pero nadie ha explicado que significado tendra todo eso.
Yo pregunto:
Y si explota, quien gana?
Los millonarios que no tienen problemas con el seguro médico, pero si crean problemas al seguro médico (a río revuelto, ganancia de pescadores) o los pobres que si lo necesitan.
....................
http://www.elmundo.es/america/2012/07/03/estados_unidos/1341335903.html
Al final de la investigación, el Gobierno federal presentó 14 acusaciones de estafa por mayor cuantía contra 'Hospital Corporation of America'. El conglomerado pagó una multa de 600 millones de dólares y fue disuelto. Sin embargo, Scott salió impune judicialmente. Sus abogados negociaron la retirada de los cargos contra él personalmente y hasta lograron que fuera indemnizado por 'Hospital Corporation of America' con casi 10 millones de dólares por el 'despido'.
...............
Como nadie me lo ha explicado, yo me contestaré algo; quedarse mirando ahora que hay tiempo para buscar una solución balanceada, para mi es de tarados irracionales; porque al final esto es como la guerra, todos, todos vamos a perder.
Los Caucuseros se creen que si explota van a regresar a lo anterior, a la ley de la selva (de su selva), tal vez teóricamente a primera impresión podría parecer que sí; pero a mi me parece que eso no será así por la pata del blumer como ellos piensan, porque el pueblo ya esta cansado de tanta mierda y lobbistas (vean estadisticamente lo impopular que es este Congreso); por lo que esa irresponsabilidad de los que nos gobiernan va afectar a todo los americanos, tengan o no tengan seguros, se formará un caos que también tendrá un costo político incalculable para los republicanos. Tal vez un cataclismo electoral se les avecina si no salen de la trampa de los Caucuseros, (de los ex Tea Party reciclados), si le dan la espalda al pueblo americano, a lo que beneficia más a sus electores, ya veran.
Como ellos no son tontos, pensándolo mejor, tampoco creo que dejaran que el Obamacare explote. Por lo que indirectamente Bobama, los demócratas los tienen cogidos por las pelotas como ya se vio.
.................
Por que esos millonarios, que tienen los mejores servicios de salud del mundo, no quieren Obamacare, ni un Sistema de Salud Universal?
Porque el Obamacare no es viable económicamente, porque ataca las libertades individules?
No, porque han hecho de este aberrante y terrorista sistema de salud americano un negocio millonarios.
.........................
En fin, no hay otra solución mejor, que un sistema universal.
Y para eso mi segunda propuesta es seguir una hoja de ruta para hacer implosionar este complejo negocio millonarios que han hechos algunos con la salud de los americanos; graduando médicos militares por millares, con vocación, con amor natural para ese oficio y mandandolos después a las comunidades que los soliciten (en USA hay comunidades con más de 300 personas, que no tienen ni una posta médica con un paramédico de medio pelo, ni siquiera por la noche que es cuando más se necesita) bajos las condiciones legales que tendrán las pólizas de esos servicios. 

================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39391853
Aunque el Congreso falló en su intento por desmantelar la ley, el gobierno de Trump todavía puede socavarla a través de acciones ejecutivas. De hecho, ya lo ha hecho.
El mandato de que todos los estadounidenses deben comprar un seguro de salud no se está implementando.
Se están reduciendo los esfuerzos para alentar a que la población se registre en planes de salud.
Más estados tendrán un margen de maniobra para alterar y ajustar la forma en que se implementa la ley.
Y todo esto podría significativamente afectar la manera cómo se percibe y cómo opera el Obamacare a lo largo de Estados Unidos.

===============
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/03/29/donald-trump-enfrenta-uan-inesperada-traba-en-el-congreso-para-la-construccion-del-muro-con-mexico/
De acuerdo con The Washington Post, la Casa Blanca pidió 33.000 millones de dólares adicionales para defensa y seguridad fronteriza con recortes de 18.000 millones de dólares en programas de investigación médica y de trabajo.
Por otro lado, la senadora demócrata Claire McCaskill proyectó hoy que la construcción del muro tendría un coste total de 67.000 millones de dólares, lejos de los 21.600 millones estimados por el gobierno o de los 8.000 millones que dijo Trump inicialmente que costaría.
Se acuerdo con la senadora, al extrapolar los 2.800 millones que Trump ha solicitado oficialmente para las primeras 75 millas en el presupuesto de 2018, la cifra para toda la frontera alcanza los 67.000 millones.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article140690003.html
Que demagogia hacen los medio, que ignorancia la de nuestros periodistas; hablando de beneficios a través de la mierda que es el Sistema de Salud Americano, habiendo países mas pobres, sin mucho dinero gastado en mierdas, como viajar a Marte; que tienen mejores costos/beneficios para sus ciudadanos y mejores índices numéricos de salud que USA que es el país más rico del planeta.
Por favor paren con tanta mentira ya, aquí nadie tiene asegurada la salud, porque lo que te venden los seguro no es real comparado con la vida de las personas, son trucos para enganar a la gente ilusas que los tiene (la mayoría), llamados paquetes de salud.
Son cortinas de humos de los pocos que se dan una vida de lujos, mansiones, yates, golf,... para que un bando de tarados discuta que el Obamacare es mejor o peor;  o que la reforma misteriosa de los republicanos es mejor o peor. No caigan en su juego, please.
Hay que ser analfabeto a estas alturas del siglo XXI para pensar que la salud es un paquete como un programa de computación y que usted no se va a enfermar de otra cosa, fuera de ese programa de computación calculado para solo obtener ganancias.
No senores, la salud no funciona así, ya esto se sabe por múltiples experiencias sociales y económicas, un buen sistema de salud, es aquel que muchas veces pierde dinero de forma puntual en algunas personas enfermas; pero lo gana después de forma neta, al tener un pueblo saludable.
Un sistema de salud no se podrá concebir jamas para obtener ganancias como pretenden nuestros políticos; eso no está acorde con la experiencia y las realidades y tampoco es de humanos.
Políticos ninatos, quitense eso de sus cabezas, de que esto es una compañía que debe obtener ganancias para un grupuesculo o cosas parecidas y así es que podrán comenzar a pensar en la salud del pueblo americano. Mientras no hagan ese ejercicio mental y lo concienticen en sus cabeza; no habran dado el primer paso para resolver el problema, que muchos ya han resuelto, porque se han dado cuenta de que es así como les digo.
Por lo tanto, quitense la venda que le han puesto por años los pillos en los ojos:
La salud de un pueblo libre no puede estar en manos de gente que son multimillonarios (en esta administración nos sobran); que se roban el dinero del pueblo haciendo de sus enfermedades su negocio; porque ellos al no tener nuestros problemas, primero no los van ni entender igual, ni a resolverlos jamas.
Dejen de hacerle el juego y darle propaganda a remiendos y parches que solo sirven para darle una patada al futuro a un problema, para marear la paloma y pasarle la papa caliente al próximo presidente, al próximo congreso y asi, asi, por los siglos de los siglos.
Acaben de una vez con estos, explicándole a todo el pueblo americano lo que pasa, como lo hago yo y no sean mas complice de esa inmoralidad, de esa aberración social que es el Sistema de Salud que nos dan, cuando tenemos derechos a escribir el que nos beneficia a todos, porque en el fondo somos la mayoría los pagamos los taxis que hacen que exista el gobierno federal.
Pasemos al siguiente nivel, que es un Sistema Universal de Salud adaptado a las condiciones propias de EE.UU.; un Sistema de Salud verdadero, que nos haga sentir orgulloso de él, como lo están otros pueblos del suyo.
No paquetes y trucos, sino salud para todo el pueblo americano; porque en definitiva, más tarde o más temprano, la gente del futuro se dará cuenta que no hay otra cosa mejor para ellos que eso y tendrán que hacer el trabajo que ustedes no han querido hacer, pudiendo hacerlo ahora mismos, sabiendo ya lo que se sabe, sobre qué cosa es tener un país saludable y los beneficios netos que con eso se recogen para todos.
......................
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html

=======================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article141012968.html
Plutarco Luis Cuero · Seminario San Carlos y San Ambrosio
EEUU debería, solo por un año; suspender todas las ayudas al exterior, unilateralmente ... para ver a como tocan todos sus críticos en el mundo ...
....................
Y coger ese dinero para los americanos:
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html

===================
http://www.clarin.com/mundo/noruega-pais-feliz-planeta-ee-uu-vez-triste_0_BJkVF46og.html
Aunque la mayoría de los países son más felices o lo intentan, en Estados Unidos esta percepción bajó un 5% en la última década.
"Lo que funciona en los países nórdicos es una sensación de comunidad y entendimiento en el bien común'', agregó Wiking.
Sin embargo, hay que tener algo dinero para ser feliz: la mayoría de los países en las últimas posiciones viven una situación de pobreza extrema. Pero a determinados niveles, el dinero de más no sirve para comprar un extra de felicidad, explicaron Helliwell y otros.
De los 50 países más felices del mundo, 13 están en América Central y Sudamérica. Entre Costa Rica (12) y Belice (50), se ubican Chile (20), Brasil (22), Argentina (24), México (25), Uruguay (28), Guatemala (29), Panamá (30), Colombia (36), Nicaragua (43), Ecuador (44) y El Salvador (45). Haití es el peor clasificado de la región, en el puesto 145.

===============
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/esfuerzo-reemplazar-obamacare-termina-retirada-n4118059
"Esto llevó a que la oposición conservadora haya crecido rápidamente, a punto de que el miércoles dos importante contribuyentes republicanos hermanos empresarios crearon un Comité de Acción Política (PAC, por sus siglas en inglés) orientado a sufragar los gastos electorales de 2018 de aquellos legisladores que se opusieron a los designios de Trump.
Se trata de los hermanos Charles y David Koch, donantes de las campañas políticas republicanas con enorme influencia entre los recaudadores más conservadores y que dispusieron o entre 300 y 400 millones de dólares a un Súper PAC dedicado al ciclo electoral de 2018.
Fue, de hecho, una advertencia muy seria a congresistas y senadores que pudiera condicionar el futuro de las contribuciones políticas en Estados Unidos y tuvo su influencia directa en la retirada del proyecto. “Nosotros queremos que los legisladores entiendan las consecuencias políticas de votar por un proyecto que mantiene intacto al Obamacare”, ha dicho Tim Phillips, el presidente de Americans for Prosperity, la más importante organización de cabildeo de los hermanos Koch."
................
Gastaron tanto dinero en las pasadas y no ganaron ni el voto popular ante La Clinton; dan risas, no asustan para las próximas ni a un nino. Pues dado que el pueblo americano con la puta internet, las social medias, los blog y la deep web; ya no es tan manipulable con dinero, es más libre que nunca; mi idea es que estos lobbistas profesionales, estos senores manipuladores de las opiniones ajena cosecharan cada dia mas fracasos como este, por parte de los electores, de los mismos políticos.

=============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article139217983.html
Los castros en complicidad con los políticos populistas de turnos en estos países se aprovechan de este problema de trata humana con la población esclava cubana; pero eso es un problema estructural que tienen que resolver esos países, sus gente con sus votos también, no los cubanos. 
Los médicos cubanos no pueden resolver ese problema, sino que en el fondo lo agravan, porque lo prolongan, porque consumen recursos de esos países, que no se quedan tampoco en esos países, que además son doblemente inmorales, porque va a los castros para seguir reprimiendo, encarcelando asesinando, ahogando en el mar a más personas y hacer la propaganda de que en vez de ladrones, son una dictadura muy humana. 
...............................
Pero bueno estos políticos les seguirán diciendo a los pueblos pueblos anlfabetos que eso también es culpa de la Cia y no de la corrupción que hay en el poder; así que veamos algo que los va ha sorprender, para ir desbaratando los mitos y buscando las vías para solucionar de verdad, sin babeos y demagogia estos problemas sociales que tienen muchos países capitalistas, sin necesidad de tenerlos.
............................
EE.UU. tiene este mismo problema de los países del tercer mundo, es un país del tercer mundo en ese aspecto en pleno siglo XXI; con la diferencia y verguenza mundial de que es el país más desarrollado del mundo. 
En USA las personas del campo, de la periferia de las ciudades, de los barrios pobres de las mismas ciudades (todas esas que votaron por el populista, mentiroso estilo KGb Trump, porque han perdido sus esperanzas en la corrupción lobbista de Washington),
habló de pueblos grandes, no de 10 casa aisladas; no tienen ni una puta posta médica, ni un médico de familia, ni un paramédico con buen ojo clínico, con experiencia comunitaria; sobre todo por la noche, para cuando un nino, un viejo, u otra ser humano, tiene diarreas, fiebres o cosas de esas que están en la zona de dudas, saber si debes correr con ellos a emergencia o es algo pasajero
(La única diferencia es que aqui si hay buen transporte privado; porque el de salud, el de emergencia que te brindan los hospitalenses super caro también, está montado en esa aberración y corrupción que ha convertido a muchos millonarios a costa de terrorista mayor, el Sistema de Salud Americano.), 
para que los padres puedan ir alli y preguntar, consultar a una persona que entienda de medicina comunitaria, de medicina de poca monta, más clínica; como la mayoría de los médicos cubanos, que por la falta de recursos, han desarrollado un buen ojo clínico. 
No porque sean mejores, ni peores como dicen algunos ignorantes por ahí; dado que la medicina no es una ciencia pura, sino más bien es una ingeniería (eso sí muy especial porque se trata de nosotros los humanos).
Lo de un médico ser mejor y peor no depende del país, depende de su formación, de cuál sea la intención de convertirse en médico; aquí en USA más que lo humano, el prestigio comunitario, social que acompaña una profesión tan especial, la salud del pueblo americano se ha "convertido" en una forma de lucro desmedida, por lo que se estimula ser médico como una forma de ganar mucho dinero y como cosa lógica la solución a esa aberración inhumana del sistema, no puede venir, no va ha venir de los mismos médicos, de las universidades médicas, de los hospitales, de las farmacéuticas, de los talleres que producen los equipos médicos, de los centros de investigaciones médicas (que son los mejores del mundo, eso sí; pero no sirve al final de mucho); las soluciones deben venir de los políticos, de los partidos políticos y estos ser muy valientes, porque no son soluciones fáciles y pueden arriesgar votos. 
Aunque con lo casado que está el pueblo del terrorismo de la salud que hay en USA, tambien si explican bien esto; puede suceder lo contrario, que arrasen con los votos, porque el 75% de la población vote por ellos, con tal de quitarse al terrorista mayor de su casa, de encima de su familia.
Recuerden que los únicos dos que hablaron sobre la posibilidad de un sistema Universal de Salud fueron Trump y Sanders. Uno es el presidente, aunque no ha hablado mas de eso, porque el populismo es asi aqui, alla y aculla; y el otro fue víctima de la dinastía corrupta que hay en el Partido Demócrata de los Clinton y los Bobamas.
Lo de un médico ser mejor o peor, también está relacionado con su talento natural, lo que llama la mayoría inteligencia, ese que trae cada persona como Don que Dios dio, según la Biblia y que a su vez está relacionado con hacer lo que le gusta dentro de esa especial ingeniería que es la salud humana, está relacionado con la actualización tecnológica que tenga el hospital o el sitio de trabajo y sobre todo de la calidad humana de cada persona. 
Que a mi muchos médicos me trataron bien en Cuba; pero yo que cuide a mis abuelos y mi madre enferma hasta que murieron, también tuve malas, malas, malas experiencias de malos cuidados desde el punto de vista técnico (no hablo de las condiciones pésimas de los hospitales por el bloqueo de la familia castro al pueblo de Cuba para que no sea productivo, porque ya eso no es noticia para la mayoría), gritos, burlas sarcásticas de médicos, demoras porque hay carencia de personal médico, de personal de laboratorio, de tecnicos, enfermeros, paramédicos, transporte, porque los tienen que trabajar más de 8 horas, están cansados, aburridos, manipulados, sin dignidad alguna como profesionales para reclamar los más mínimos derechos, amenazados constantemente de que les quitan su título si no hacen lo que les piden. 
Ya yo encontré una hoja de ruta (será mi segunda propuesta) para solucionar esto en los campos de USA, en las periferias de las ciudades, en los barrios pobres de las ciudades, para hacer implosionar esa aberración desde el gobierno federal, desde el congreso si algún valiente quiere; en estos dias si tengo tiempo la explicare (la voy a poner como entrada ya, para verme auto comprometido ha escribirla). 
Recuerde que mi primera idea o propuesta es que para solucionar el problema del terrorista mayor del pueblo americano hay que comenzar sacando los millones de companias que estan metidos en el y enrarecen el sistema; para después poder pasar a los médicos, las farmacéuticas, las universidades, los centros de producción de material técnico, los seguros.
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano. 


El Presidente propone elevar el gasto en defensa un 10%, unos 54.000 millones de dólares, así como grandes recortes en el Departamento de Estado (28,7%), la Agencia de Protección Ambiental (31,4%) y el Trabajo (20,7%), además del Departamento de Salud (16,2%), Agricultura (20,7%), Comercio (15,7%) y Educación (13,5%).
......................
Los primeros estudios sobre el costo del muro que Trump desea construir indican que la cuenta será de por lo menos 15.000 millones de dólares, aunque podría llegar a más de 20.000 millones.

=================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/03/17/el-heroe-del-mes-de-mcdonalds-fue-honrado-por-el-alcalde-del-condado-de-miami-por-salvar-a-una-joven-policia/
Autoridades locales del condado Miami-Dade reconocieron la heroica reacción del empleado de McDonald's Pedro Viloria, un joven venezolano de 22 años de edad, quien el pasado miércoles salvó la vida a una oficial de policía que no estaba en servicio y se desvaneció dentro de su auto mientras esperaba en la ventanilla de expendio para vehículos.
"Este momento es demasiado especial, jamas me imaginé esto en mi vida. Ahora tengo más claro a donde quiero ir y lo que quiero hacer", aseguró el joven venezolano de 22 años, quien inspirado en este suceso ha decidido ser bombero, por lo que muy pronto iniciará un internado en la alcaldía de Miami-Dade.

================
https://noticias.terra.com.mx/mexico/estados/seguro-social-senala-que-estres-provoca-85-de-atenciones-en-urgencias,afe8cbb8a9dc1731ff20a608429644fb2c80mkuq.html
Agregó que estos casos se clasifican con urgencias sentidas, es decir, que pueden ser tratadas y controladas por un médico familiar, pero otros problemas asociados al estrés como los cardiovasculares (infartos agudos al corazón), son urgencias reales que sí se atienden en los servicios de Urgencias de manera inmediata.

====================
http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/daniel-shoer-roth/article139177703.html
"También pudiera enumerar una lista de defectos del Obamacare: los exorbitantes deducibles, el aumento de las primas de los planes comercializados a través de los mercados de intercambio, la fuga de las aseguradoras, la reducción de opciones en el sector individual… Y a título personal, lo peor es que muchísimos médicos y hospitales en Miami se niegan a aceptar las pólizas subsidiadas, por lo tanto, las redes de profesionales son muy limitadas. Cuando he necesitado tratarme con urgencia, he vivido pesadillas, como una vez describí en aquella crónica Perdido en la selva buscando médico."

===================
https://es.panampost.com/karina-martin/2017/03/20/hodpitales-cubanos-la-salud-cuesta/
Bueno, en primer lugar los que lo pagan son los trabajadores cubanos y en segundo, es el sistema de salud universal mas mas caro del mundo, el que peor costo/beneficio tiene; ya que no te dicen que la familia castro te roba tu salario y te paga 20$ al mes, y todo para vivir la vida echándote en cara que te da salud y educación gratis.
Metiendo esa mentira en la cabeza a la gente durante 58 años y ahora que con los medios que contamos, se la hemos tumbado, que ya nadie en Cuba se la cree; salen con este pedazo de demagogia estilo KGb.
Cosa "gratis" que tienen muchos países del mundo, sin necesidad de una dictadura, que reprime, encarcela, asesina, hunde barco de gente que escapa de ese régimen.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article139990393.html
"La nueva ley autoriza un presupuesto de 19.500 millones de dólares a la NASA para el año fiscal que comenzó el 1 de octubre. Cruz dijo que es la primera vez que se aprueba una propuesta para la agencia espacial en siete años, y dijo que era un "grandioso" logro."
...............................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html
394-Segunda propuesta para acabar con el terrorista mayor del pueblo americano; su aberrante Sistema de Salud.
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
.................................
Mientras se les dice a millones de americanos que no hay dinero para lo más sagrado que tienen las persona, para lo que depende todo lo demas en la vida de una persona, la salud. Cuando no tenemos resueltas aquí en la tierra ni cosas tan simples como curarle el hongo de las unas a una persona que trabaja en lugares húmedos; por decir algo.
Cuando se les dice a los padres cabeza de familia americanos que no hay dinero para quitarle de arriba de toda su familia la pesadilla de una enfermedad repentina que no cubren los irracionales y famoso paquetes de seguros médicos.
En medio de tantas mentiras, estos ninatos irresponsables se atreven hasta hacer hacen chistes, se inventan un viaje a Marte y gastan nuestro dinero en mierdas propagandísticas, o por cuestiones ideológicas como el famoso viaje a la Luna.
Mi Dios hasta cuando seguiremos con estos lideres acefalos del siglo XX?
Porque no le hablan claro al pueblo, le dicen que ustedes son unos incapaces, sin sentido común, que están comprados por un grupusculo que se ha hecho millonario y multimillonario a costa de la salud y las muerte del pueblo americano que secundan ustedes con su acciones políticas irresponsables en Washington; sin que exista ninguna necesidad para que eso suceda así.
......................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/384-el-sistema-de-salud-de-estados.html
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
.....................
El que quiera ir a Marte, el que esté desesperado en USA por ir a Marte, a esas personas insensibles, sin empatías, deshumanizadas, egoístas;  que no le importan los problemas de los americanos aquí en la tierra; es sencillo, que lo pague de su bolsillo, que eso no es una prioridad de los seres humanos actualmente.
Prioridad es  la salud del pueblo americano que ustedes no saben como solucionar y siguen jugando a los parches populistas, a darle patadas al problema para que lo resuelva el próximo presidente y congreso de USA.
Cosa que hasta un nino si le explican la cantidad de gente que sufre y muere por la mierda de sistema de salud que han creado ustedes; les va ha decir que se pongan a trabajar por el pueblo americano de una puta vez, que le pongan seriedad a su trabajo, que dejen el show para la portada que tienen montado los politicos en USA, que dejen las fantasías de hollywood a un lado que la gente está cansada de la misma corrupción y derroches que tienen ustedes con su dinero en Washington.

===============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article139988313.html
El representante republicano de Nueva York, Chris Collins, dijo que Trump les dijo a los miembros del partido que haría campaña a su favor en caso de que respaldaran la propuesta. Trump no indicó lo que les haría a quienes votaran en contra del proyecto, pero durante la reunión señaló al representante de Carolina del Norte, Mark Meadows, quien ha criticado abiertamente el plan.


================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-03-22-u146802-e146802-servicio-secreto-eeuu-pide-60-millones-adicionales-proteger
Según un documento obtenido por el diario The Washington Post, el Servicio Secreto de Estados Unidos pidió 60 millones de dólares en fondos adicionales para custodiar y proteger al presidente Donald Trump y su familia.

=====================
https://www.meneame.net/story/todos-metodos-utilizan-farmaceuticas-frenar-entrada-genericos
Los laboratorios piden nuevas patentes para un medicamento antiguo aplicando pequeños cambios, sacan genéricos propios o pagan a terceros para que no compitan. La Comisión de la Competencia planea estudiar el sector al sospechar que se dan estrategias dilatorias amparadas por la regulación". El mercado de los fármacos es un monopolio donde los laboratorios marcan los precios", dice la directora de Sal

=====================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/03/24/donald-trump-luego-de-retirar-su-ley-de-salud-del-congreso-el-obamacare-va-a-explotar-solo/
Creo que esto va ha ser bueno, tengo la cábala de que Trump va a girar al centro si no lo tienen cogido por las pelotas como parece, va a retomar su agenda de la campaña presidencial (que no es exactamente la de esta escoria de las primarias) que lo hizo popular a el y a Sanders, la de un sistema universal de salud para todos el pueblo americano y no solo para un puñado de ricos.
Sí, porque la gente se cree que porque paga 500 dólares de seguro mensual, eso les cubre cualquier enfermedad repentina y no es así; porque aquí no venden salud, sino trucos, paquetes que cubren unas cosas y otras no. Ahora Trump va a ir contra estos cochinos y exponerlos nombre por nombre ante el pueblo americano,  para arrincolnarlos, ya veran.
Es la única razón que se me ocurre por la que está apostó a caballo perdedor, antes de la carrera. Puede ser un truco (Dios lo quiera) para pasar al siguiente nivel, a lo que de verdad prometió en campaña; y quedar  como el héroe ante el pueblo americano, sembrar un legado para siempre, como el de la educación universal.
Es decir, para Trump hay dos cosas, o un sistema universal o dejar el Obamacare.
Ya veremos, pero veo que algo cocinan desde la Casa Negra. No creo que estos del ala más radical aguanten a un populista arrinconando con el  pueblo como hacen ellos, en lo que si son campeones olímpicos, en chanchullos chancleteros de solar y estos asustados por perder en las próximas elecciones sus buen salario y seguro médico del gobierno, van a claudicar, se van a dejar coger por las pelotas.
Trump tira la podrí'a de un Sistema Universal de Salud y el que no se alinee, no es patriota (como en Cuba) y con esa acusación arriba y la lengua viperina de Trump, sabe que desde ya corre peligro en la próxima elección.
Es que se veía venir dado el poco entusiasmo que se le veía con ese engendro republicano a toda carrera por cumplir una formalidad y no por resolver el problema de una vez y para siempre.
Cuando un tipo con el ego populista de Trump, llega a la cumbre de las turbas fanáticas  y ciegas que los acompañan, no hay político de estos de Washington estilos Marcos Rubio que se atreva a enfrentarlo por mucho tiempo.
................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
....................
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article141690019.html
En su cuenta personal de Twitter, Trump alertó hoy de que el Freedom Caucus “dañará toda la agenda republicana” si no se une “rápido” a defender las prioridades del partido y de la Casa Blanca.
“¡Debemos luchar contra ellos, y los demócratas, en 2018!”, advirtió a continuación sobre los miembros del Freedom Caucus de cara a las elecciones legislativas del próximo año.
La eliminación de Obamacare, una reforma promulgada en 2010, fue una de las promesas principales de la campaña de Trump y algo que los republicanos llevan años queriendo hacer, pero no se ponen de acuerdo en el cómo.
......................
Vieron lo que habia comentado aqui el dia que nadie entedio y machacaban al racista mayor; busquelo,... voy a mi actividad en Facebook y se lo pongo para que lo recuerden:
=====================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article140632183.html
Mar 24, 2017 4:55pm
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/03/24/donald-trump-luego-de-retirar-su-ley-de-salud-del-congreso-el-obamacare-va-a-explotar-solo/
24 de marzo de 2017 16:58
................
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-apela-sus-raices-politicas-lograr-apoyo-su-agenda-n4118504
Walsh ha sido enviada a dirigir America First Policies, un grupo de presión formado por veteranos de la campaña que se había apagado en los últimos tiempos. Incluso, en la Casa Blanca no ocultan su desagrado por el hecho de que el grupo no tuvo una aparición pública durante todo el debate sobre la derogación del Obamacare. “America First se ha transformado en una vergüenza”, se quejó un funcionario de la administración a la revista Politico.
Durante el fin de semana, Walsh consultó con el yerno de Trump, el ahora asesor principal Jared Kushner, y con el jefe de despacho Reince Priebus, la necesidad de apelar a las masas electorales para lograr un sólido apoyo hacia las políticas presidenciales frente a la ofensiva del ala ultra del partido. Ambos estuvieron de acuerdo, Bannon terminó dando su visto bueno y Walsh va ahora a recorrer Estados Unidos explicando las políticas del presidente Donald J. Trump.


=============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article140690003.html
Magali Delgado · Miami
Porque tratamos que el gobierno nos resuelva todo cuando yo llegue a este país pagaba mi seguro médico el de mi familia nunca deje de estar sin seguro ahora si me quitaba cosas que no hera ta importante pero ahora queremos tener carro del ano y que el gobierno nos de todo que desvergüenza por eso entra el socialismo se lo están buscando
....................
Y en la edad media, había feudalismo, pero no aviones,... bla, bla, bla,..
Hombre despierta que ya estamos en siglo XXI, el gobierno es un parásito que vive del pueblo, no el pueblo del gobierno.
Y hay cosas que no se pueden dejar a la responsabilidad de cada persona; porque en la sociedad todos estamos conectados con los demas de alguna forma y hay problemas que hay que resolverlos a través de programas sociales, de ideas generales; como demuestra la prácticas y muchas cosas que no se sabían cuando usted nació y ahora si se saben, porque están estudiadas.
Como fue la implementación de una educación general para todos los americanos, "que da pérdidas al gobierno"; pero que a la larga beneficia al país, sus empresas, los salarios de las personas, y los hace sentirse más felices.
O usted cree que hay que seguir viviendo como cuando usted llego a USA, habiendo mejores salidas, soluciones?
Te has dado cuenta cuánto ha cambiado USA después que llegastes a aquí, o ni eso ya te es posible?
Sabes por qué ha cambiado tanto USA y el mundo?
Porque hay gente diferente a usted que buscan crear cosas mejores para todos y para cada persona.
Mejor sigue jugando dominó, anda.

=================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-03-26-u157374-e157374-schwarzenegger-critica-trump-carbon-mata-estado-islamico
"Si a los republicanos no les gusta la reforma sanitaria de Obama, no deberían seguir atacándola, sino ponerse a elaborar un programa propio, no decir: 'Oh, ahora nos toca y no tenemos realmente nada mejor que ofrecer'", comentó en la entrevista.
................
El carbón mata miles de personas, sobre todo cuando se llega a los niveles de China donde ya hay que usar máscaras, cosa que no creo que llegue a suceder aquí en USA.
El carbón si mata, pero como eso pasa lentamente es difícil de probarlo cuando la contaminación que provoca no se ve de forma facil; porque siempre en esos casos, se pueden alegar otras razones como en los casos de los que fuman desde ninos y tienen más de noventa años y el tabaco no los mata, o mueren a causa de él.
Pero lo que si se les puede demostrar a los millonarios del partido republicano con numerosos, casos por casos; que la falta de asistencia médica mata más personas en USA cada años, que el terrorismo islámico.
Así que me parece que debía cambiar su tesis por la mía, que es más fuerte para combatir la ignorancia de los que están en el poder, pero no tienen nuestros problemas, porque son millonarios y por eso es que no saben cómo resolverlos, ni lo sabran bien, bien nunca si no tomamos acciones activas para presionarlos con nuestros votos.

==============
https://www.meneame.net/story/trump-llego-entregar-mano-factura-merkel-pagara-deudas-otan
Está claro, todos, todos los europeos tienen que pagar el 2% de su PIB y dejar de coger de la OTAN, para cuanta cosa, ayuda, inventos se les ocurre. Que es la coartada de Markel.
Esa es la única forma de hacer de la OTAN una alianza para la defensa que imprima respeto a los enemigos de la democracia.
Los trabajadores americanos no pueden seguir pagando los huecos en la defensa de otras democracias.
Ni siquiera seguir mandando misiones a Martes como quiere el congreso, mientras millones de personas no tienen su salud garantizada en su totalidad, si pagando 500 dolares de seguro.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article140879373.html
Eso no es justo, ni racional.
Los entusiastas del espacio como Daniel Marín el de Naukas (que me censuro cuando le escribí un comentario parecido, clásico de científicos y webmaster españoles tener miedo a otras ideas) que quieren priorizar los problemas de los marcianos por encima de los terrícolas, que saquen dinero de su bolsillo y lo paguen a ver si les dan las cuentas.
O que esperen a que surjan tecnologías más baratas que un auto para realizar esos sueños del futuro, que nos quieren hacer creer que son del presente, a costa de nuestro sudor; pero que las realidades demuestran que no los son.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search/label/EMDrive
U otra manera de verlo, si un día desaparecieran las dictaduras, los dictadores y con ellos las armas; se pudiera ir a Marte. Pero ahora la realidad es otra y no se puede fantasear, porque demorara más tiempo en desaparecer los dictadores y las dictaduras, las personas que las sufren.

================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-39401797
El objetivo de la disposición es "crear conciencia" en la población cubana de que el sistema de salud supone un costo para el Estado, aunque los enfermos no paguen cuando son atendidos.
.....................
El monólogo comunistoide que es la BBC Mundo en español no se cansa de hacerle el jueguito a la familia castro.
Senor mío, todos los estados del mundo son unos parásitos, no producen nada; solo organizan  como se haran los gastos con el dinero que le "roban" a los que trabajan, al pueblo.

=============
https://www.meneame.net/m/TeRespondo/he-trabajado-17-anos-dialisis-peritoneal-tecnica-infrautilizada
La CAPD ( diálisis peritoneal continua ambulatoria) ofrece al paciente mejor calidad de vida y mayor supervivencia. Además, los costes para la seguridad social son muy inferiores que la alternativa dominante (hemodiálisis) . Sin embargo, las razones económicas son las que hacen que esta técnica esté infrautilizada, ya que deja menor beneficio a los laboratorios y al "sistema". ¿Quieres saber más?... pues pregunta, que yo te respondo... mañana Lunes a partir de las 17:00.
Todos los estudios científicos dan mayor esperanza de vida y calidad a la PD frente a la HD. Pero los laboratorios ganan menos, y, para que un centro de diálisis (la mayoría son privados) sea rentable, necesita muchos pacientes.

============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article142798179.html
Y después nos dicen con su caradura, que no pueden coger el dinero que nos quitan para crear un sistema de salud universal; que eso hay que gastarlo en otras cosas!

=================
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html

====================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article145442354.html
Lily fue llevada por otro policía, la oficial Mariana García, al centro de trauma y hospital de emergencia para animales en la ciudad de Doral, que se mantiene abierto las 24 horas.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article145442354.html#storylink=cpy
(Nevo herald Hotel California)

Declararon, según el reporte policial, que la perrita había recibido un trauma significativo y que todo indicaba que había sido estrangulada.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article145442354.html#storylink=cpy
(Se le olvido al programador vecario borrar esto cuando llegamos al siglo XXI)
Ante la tragedia de la pequeña yorkshire terrier, la policía de Miami Beach recalca que dejar a un animal gravemente herido y en sufrimiento es considerado crueldad animal, así como un abandono de animal.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article145442354.html#storylink=cpy
(Sorry soy un Wedmaster de bajo costo y no se como quitar este bug masoquista)

==================
https://www.meneame.net/story/problemas-cohete-sls-nave-orion-nasa
A finales de 2018 el gobierno de EEUU se habrá gastado 23 mil millones de dólares en el programa SLS/Orión y sus infraestructuras asociadas (!). Parece mucho, y lo es, pero no es nada comparado con los 210 mil millones de dólares (!!!) que harían falta para poner una persona sobre el planeta rojo según las estimaciones internas de la NASA. La pregunta del millón es si el SLS logrará sobrevivir para hacer realidad estos planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario