Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 11 de octubre de 2018

520-Los enemigos de Trump y los aliados de los demócratas son los fanáticos, los dogmáticos, los esquemáticos y los idiotas que estan dentro de los republicanos.

Ver también
===========
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/489-no-se-dejen-confundir-trump-es-el.html
489-No se dejen confundir; Trump es el mejor aliado que tienen los hombres libres y los hombres esclavos en este momento.
=====================

La historia política de todos lo paises ha demostrado y requete demostrado que las personas de extrema derecha y extrema izquierda lo que hacen al final de las cuentas; es destruir los paises a traves de  polarizar la sociedad y no trabajado juntos para hacerlo avanzar.

============
https://www.facebook.com/TeleCapitalista1/videos/318048928830975/UzpfSTE2MzE2NzcwODg6Vks6NzkxNzQ4OTk3ODQxMDY1/
Pero si este pichon de extrema derecha llamado Alex es médico! Con razón defiende que la salud del pueblo americano siga siendo un negocio asesino. Ven que donde pongo el ojo pongo la bala.
Ven como Alberto ese bloquea a los que no les gusta: Ven que la extrema derecha es la misma porquería que los comunistas, o extrema izquierda.


==============
La extrema derecha critica el aborto que apoya la extrema izquierda y por otro lado defiende el Criminal Sistema de Salud de EEUU, donde el 95% de los americanos no tienen cobertura de salud total como en otros países, sino un paquete médico que le cubre unas ridículas enfermedades y donde la ganancias de esa estafa van a mano de cuatro familias millonarias que financian a estos demagogos y sus directas.
Todo los extremos son malos y fascistas!
https://www.facebook.com/alexcapitalista/videos/944885422377621/UzpfSTE2MzE2NzcwODg6Vks6NzkwODg5NDQxMjYwMzU0/
Nueva York apuesta por el genocidio fascista.
......
Idalmis Alcalde Humberto Mondejar : Really? Si Ud trabaja su empleador le tiene q proveer su seguro médico , yo en particulars lo puedo corroborar , ahora lo q hacen muchos es vivir del cuento o tratar de trabajar por la izquierda para después pretender q se les de todo gratis , no vivo en Miami donde todo es un poco retorcido debido a la cantidad de negocios sucios culpa en buena parte de nuestra comunidad q no entiende q este sistema se basa en la confianza y los escándalos de robos al Medicare fueron astronómicos, donde no se puede acceder a un seguro de auto de nombre por la misma delincuencia q existe, yo por ejemplo tengo State Farm de casa y autos por muchos años a un precio estupendo con una cobertura excelente y podría seguir y seguir, no obstante tengo hermanas allá y cada una paga su seguro médico como debe ser y hasta ahora no han tenido ningún problema , no compares algo tan horrendo con un tema tan superficial.
..........
Caistes en la trampa de la extrema derecha: No lo entendistes, el empleador no te garantiza un seguro médico, sino un paquete donde no te cubre todas las enfermedades como en otros paises. Esa mentira, esa estafa es la que defiende este extremista de derecha que trabaja para esas cuatro familias millonarias.
...........
Idalmis Alcalde Humberto Mondejar : negativo, yo trabajo para una compañía por más de 15 años y tengo un seguro q cubre a mi familia también, tengo acceso a especialistas, tenemos nuestro médico primario , medicamentos por los q pago 4 dolls y jamás he tenido problemas, esto es Capitalismo y todo individuo tiene q ser responsable de su y de su familia , los q por alguna enfermedad no pueden costearlo jamás les ha faltado un seguro del gobierno , al q quiera cosas gratis , ahí está Cuba, Venezuela, pero jamás he visto a nadie emigrar para los paraísos comunistas.
...........
Llama a tu seguro, ellos te van a explicar que es un paquete de seguro y te diran de que enfermedades no debes enfermarte. Es una estafa al 95% de los americanos.
...........
Idalmis Alcalde Humberto Mondejar : 😂😂😂 yo no tengo q hacerlo porque jamás me han excluido por ninguna condición u enfermedad, eso es mentiraaaa, solo aplica para si quieres sacar un seguro de vida privado algunas compañías tienen sus reglas está en ti aceptarlas o no , hay muchas más opciones esto es Capitalismoooo.
............
No Idarmis, usted vive en EEUU, pero no lo entiende.
Eso no tiene nada que ver con el capitalismo, sino con una estafa de 4 familias millonarias al dinero público a través de políticos corruptos.
Un solo ejemplo de miles parecidos: EEUU lleva años acusando a Pakistán de ayudar a grupos terroristas y, aun así, le ha entregado más de 17.000 millones de euros en ayuda desde el 11-S.
.........
Idalmis Alcalde Humberto Mondejar : UFFF, sabes q? yo no voy a caer en tu jueguito porque detesto la propaganda malintencionada, si tan malo es este País q te acogió y q nada tiene q ver con la porqueria de donde salistes, q haces aquí ? te lo dejo de tarea... psdta , para hablar de política al menos hay q tener un mínimo de conocimiento, no te pido q seas politólogo o un erudito en la materia, solo q tengas sentido común , un consejo... El cerebro nunca pasa de moda... Úsalo ‼️‼️
...........
Idarmis, te comportas como una fanática mezclado cosas. Vamos por parte: Todos los americanos saben que tienen un paquete de salud que no le cubre todas su enfermedades y que mientras se gasta el dinero del pueblo en mierdas, mueren miles de ciudadanos o quedan deshabilitados para trabajar (van tarde al médico) porque el sistema de salud no cubre lo que se enfermo. Usted se enteró ahora. Eso no es un jueguito, es una cosa que todo conocen y estan tratando los mejores hijos de America, los que gritamos de corazón America Primero de solucionar.
..........
Segundo: Ponme donde yo dije que este país es malo? Yo solo digo que es mejorable. De paso, si defiendes a Trump, deberías escucharlo defendiendo un sistema universal de salud.
.......
"si tan malo es este País q te acogió y q nada tiene q ver con la porqueria de donde salistes, q haces aquí ?:"
El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que "todo el mundo", no solo los australianos, tiene un mejor sistema de salud que el estadounidense, del que anticipó que "pronto será excelente" gracias a su plan para derogar Obamacare, la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama.
.....
Washington, 18 ene (EFE).- El candidato propuesto para dirigir la Sanidad de Estados Unidos, el congresista Tom Price, abogó hoy por crear un sistema sanitario que ofrezca “acceso” a los seguros de salud, pero evitó respaldar la reciente afirmación del presidente electo, Donald Trump, de garantizar “cobertura para todos”.
.......
520-Los enemigos de Trump y los aliados de los demócratas son los fanáticos, los dogmáticos, los esquemáticos y los idiotas que estan dentro de los republicanos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/10/520-los-enemigos-de-trump-y-los-aliados.html
...........
te lo dejo de tarea... psdta , para hablar de política al menos hay q tener un mínimo de conocimiento, no te pido q seas politólogo o un erudito en la materia, solo q tengas sentido común , un consejo... El cerebro nunca pasa de moda... Úsalo ‼️‼️
Tercero: https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.

=============
https://www.facebook.com/movimientoconservadorrepublicano/videos/368005257290392/UzpfSTEwMDAwNjE4NTQzODA3NDpWSzo3NzEyNDQ2NjY1NTgxNjU/
La extrema derecha, tan hipócrita como la extrema izquierda y la Oposición Rosa; hablan de censura, que se sienten mal cuando los cesuras y vas a su Chat y solo es para focas repedtidioras convertidas; no te dejan participar y debatir libremente. Es decir, lo mismos que e quejan que hacen los castros.

==================
https://www.facebook.com/TeleCapitalista1/videos/301143800742642/UzpfSTEwMDAwMTIxMjIyMDQ0MDpWSzo3Njk3NTU3MTAwNDAzOTQ/
Me explico:
El asunto es que el 95% del pueblo americano al contrario de los demas paises desarrollados; no tiene cobertura médica contra todas las enfermedades básicas, porque los seguros médicos son una paquete que cubre algunas, una engano, una estafa, una mentira para incautos.
Cada vez que converso con un ciudadano americano sea de izquierda o sea de derecha y le pregunto que si ello creen que el Sistema de Salud de EEUU es un negocio lucrativo de 4 gatos?, me dice que sí, que así mismo es.
Todo están de acuerdo conmigo; pero algunos de estos agente de acción y propaganda de esas familia que lucran con la salud del pueblo y las familia americanas; les han metido por años y años que eso subiría los impuestos y eso no es cierto; porque solo habria que coger el dinero del pueblo americano que se le da de ayudas a otros paises y a los 4 gatos del complejo militar industrial y suplir ese déficit.
(como este gordito puertorriqueño, que un ataque de furia cunado explique esto mimos en su chat, se le escapó y dijo que me iba a bloquear porque yo no representaba dinero para el,... creo que ya borro ese video, pero tengo link a ese video por ahi todavia.)
...............
No hablen mas de Dios hipócritas HP de extrema derecha:
Si de verdad amas al pueblo americano debes decir esto conmigo:
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
...........
¿Por qué necesitamos archivar los logros del presidente Trump?
MAGAPILL está aquí para garantizar que el legado del presidente Trump esté debidamente documentado. Recientemente se informó que el 95% de la cobertura de Trump en los medios informativos es negativa, mientras que solo el 5% es positivo. Esta es la definición de un sesgo injusto y una de las razones principales por las que la confianza diaria de los estadounidenses en los medios de "Transmisión principal" se encuentra en un mínimo histórico.
MAGAPILL fue creada para capturar los logros del presidente Trump que se desbordan de los titulares por la cobertura de noticias sesgada. Se hace referencia a todos los logros de Trump con el artículo de MSM que lo informó (cuando se vieron obligados a cubrirlo con fines de documentación). Por alguna razón, nadie en los medios de comunicación, el Congreso o el partido republicano parece querer retratar una imagen del presidente Trump realmente triunfando y eso debería preocupar a todos.
MAGAPILL fue creado como un faro de luz, un monumento y un testimonio de todo lo que el presidente Trump ha logrado en la agenda por la que votamos. El pueblo estadounidense está observando y ve que el presidente Trump cumple sus promesas. Él está haciendo todo lo que puede para hacer avanzar nuestra agenda a pesar de que 'The Swamp' nos lucha en cada paso del camino y al final prevaleceremos.
Donald Trump es el fuego que reavivó la pasión en muchas personas que pensaron que América se había perdido para siempre.
Independientemente de cuánto se logre Trump, está allanando el camino hacia una nueva dirección para Estados Unidos. Una dirección de prosperidad y el sueño americano. El movimiento Trump o aquellos que creen en el Trumpismo seguirán eligiendo candidatos que se basarán en este progreso y aprobarán nuestra agenda.
Los medios de comunicación del establecimiento y el pantano creen que cuando Trump ya no esté en el cargo, todos nos iremos, esto no podría estar más lejos de la verdad.
El presidente Donald Trump es solo el comienzo.
http://www.magapill.com/
......
En el caso del aborto la extrema derecha quiere adaptar la constitución (Enmienda 14 salida después de la Guerra civil,...) de EEUU a sus interese particulares y cosmovisiones individules. Voy a dar una directa, tal vez para enero obre como vamo a enfrentar eso en la ley en una Cuba Libre.
........
Los de derecha hablan de que cogen su dinero para cosas que no les gustan, pero tambien se coge dinero para hacer cosas que no les gusta a lo de izquierda. Seria bueno que entendieran que cosa es un gobierno y de que viven los políticos y de quien es el dinero que usan.
.........
Si ve los comentarios te percataste que muchas de estas personas si se le pusiera EEUU en su manos lo volvería peor que Cuba. Miren este dice que por Trump votaron 63 000 personas: Ya done 50 ahora cuando tenga mi cheque donaré 80 que es lo que se espera que donemos los 63 mil que votamos por trump y se llega a la meta.
.........
Un dia voy a dar una escuelita dedicada exclusivamente a estos elementos de propaganda financiados por la extrema derecha americana; para que se vea su demagogia. Por ejemplo, ellos hablan como si solo ellos pagarán taxis y no dodo los americanos sean de izquierda o de derecha. Eso esta dado porque hablan para un publico de focas domesticadas a través de la enseñanza y que levantan la mano por unanimidad como en la Asamble del Poder Popular Castrista en Cuba, sea lo que sea que se diga ahí.
..........

=================
https://www.meneame.net/story/envian-paciente-dientes-sanos-180-dentistas-28-proponen-eng
Envían paciente con dientes sanos a 180 dentistas: el 28% proponen tratamientos innecesarios [ENG]
Se presentan los resultados de un experimento de campo en el mercado de la odontología: Un paciente de prueba con buena salud dental es enviado a 180 dentistas para recibir recomendaciones sobre tratamientos. Se varía el nivel de información y el estatus socioeconómico del paciente, y se recopilan medidas de las condiciones del mercado. 

=======
https://elpais.com/internacional/2018/10/27/estados_unidos/1540595413_758267.html
¿Quién es Cesar Sayoc?
El hombre detenido por el envío de los paquetes bomba en EE UU es un fanático sostenedor de Trump con un largo historial delictivo

Álex González un analfabeto funcional de extrema izquierda que no entiende la deriva de los avances científicos para una sociedad y por eso porque EEUU es lo que es:
https://www.facebook.com/movimientoconservadorrepublicano/videos/378997059310111/UzpfSTQ2MjIyMzk4MDg5MTE0NTo1NjM2NDE4MTQwODI2OTQ/?eid=ARDdsxeyknkG03hOF01oCp0x9LBNFA3rS6J54zJqRlb0jwcrYQPE6WATaWctbpEXW5qVGJkQxOE8r1Hd

==============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/504-alex-s-gonzalez.html
504-Alex S Gonzalez y sus amistades neo castrista Republicanas.

====================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/463-mis-propuestas-para-en-este-siglo.html
Si amas la pueblo americano debes decir esto conmigo:
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.

==========
https://www.facebook.com/ProgramaLaVerdad/videos/2244957879113440/UzpfSTE2MzE2NzcwODg6Vks6NzM2NTI3NDcwMDI5ODg1/
La migración, el narcotrafico, la ingobernabilidad,... es culpa de los políticos gringos pro chinos que se llevaron todo a China y empobrecieron nuestros pueblos libres.

==========
https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/10/13/un-profesor-de-filosofia-brasileno-explico-por-que-bolsonaro-gano-la-primera-vuelta/
No, amigos, Brasil no tiene 47% de machistas, homofóbicos y racistas. Calificar a los votantes de Bolsonaro de todo eso no va a resolver nada, porque el engaño no va a prender.
Amigos, estamos equivocando el blanco. El problema no es el elector de Bolsonaro. Somos nosotros, del gran campo de las izquierdas.
Hablamos tanto en defensa de la democracia, pero no practicamos la democracia en nuestra propia casa. ¿Es que olvidamos su significado y transformamos también la democracia en un mero lema político, en que lo que es nuestro es automáticamente democrático y lo que es del otro es automáticamente fascista? Es hora de utilizar menos las vísceras y más el cerebro, amigos. Y los slogans hablan a la bilis, no a la razón.
......
Descubrió el agua tivia ahora?
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/480-la-izquierda-seria-de-cuba-y.html
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.

==========
NO VOTE POR BILL NELSON?
......
Hay muchos ignorantes, personas sin nigun tipo de nivel cultural, sin nigun tipo de desarrollo del pensamiento lógico, personas de extrema derecha que le estan haciendo mas dano al Partido Republicano  con las estupideces que dicen; que los ideólogos del Partido Demócrata.
Entiéndalo de una vez, las elecciones no las ganan los demócratas tantas veces por sus agendas, no la ganan los comunistoides nunca; sino que las perdemos nosotros con nuestras estupideces ante los pueblos.
La ideología comunistoide no tiene lógica humana para triunfar en ningun lugar del mundo, ellos en realidad no han triunfado en nigun lugar del mundo solo por sus ideas.
No hagas como los comunistoides, no busques las derrotas en lo que hizo tu enemigo político, busca las derrotas en lo que no vistes tu antes que tenían que hacer, para que eso no sucediera.
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
En primer lugar no le podemos perdonar a nuestros políticos, sean del partido que sea; que EEUU tenga el Sistema de Salud mas caros dentro de todos los paises desarrollados
Eso no significa otra cosa, sino que en esos paises sus lideres han sido lo suficientemente capaces de darle mas Salud a su pueblo que los líderes americanos y por eso a ningun ciudadano de esos paises se les ocurriría emigrar a EEUU.
"Gracias, pero no, gracias": 
5 razones por las que en Noruega no les interesa emigrar a Estados Unidos como desearía Donald Trump.
Y es por eso que esos 4 millonarios y estas focas que han adiestrado para que los aplaudan sin reclamar sus derechos; comparan ahora el Sistema de Salud de EEUU con Cuba, Dominicana, Hondura,... y otras locuras estúpidas y para estupidos como ellos de ese tipo, que no se le ocurre a una persona que tenga la cabeza en su realidad.
Que otra cosa se le puede ocurrir a uno pensar?
Mira tal ves si lo consultan así abiertamente, de forma reposada y honesta, así como yo lo expongo; con su esposa, con sus hijos, su padres, ellos le digan: 
Papá; Humberto tiene razon, tu no estas bien de la cabeza!
No se puede hablar de que amas al pueblo americano y a la vez defender que el 95% del pueblo americano (ellos mismos y sus hijos) no tenga acceso pleno a la salud para cualquier enfermedad que gracias a la ciencia ya esta demostrado que es curable si desde el primer dia al medico, si puedes llegar a tiempo al médico. Bajo el sistema actual que nos han impuesto 4 millonarios descarados, existe la probabilidad que el 95% de la población no pueda un dia ir al médico para verse una enfermedad curable que le parezca de repente. 
De paso, aunque un ser humano balanceado lo sabe de sobra, les digo que todas la enfermedades aparecen de repente, por lo nadie puede predecir de antemano que enfermedades usted va ha padecer a los largo de su vida como os dicen  los 4 multimillonarios pillos que los meten dentro de un paquete de salud estilo 20 canales de televisión, dejado fuera los demas canales que tambien existen.
Los que hacen eso son zombies de 4 millonarios que los han adoctrinado con metiras, para lucrar a costilla de la salud del pueblo americano.
Los han adoctrinado para que repitan sin pesar con su cabeza, para que repitan como papagayos cosas sin sentido común y defiendan ante los demas imbeciles sus intereses particulares. Despierten, please!
Ustedes no es un defensor de su familia y por lo tanto de conservador no tienen absolutamente nada; por mas que se lo hayan hecho creer.
Un conservador es un defensor de la familia por sobre cualquier otras cosa y el primer derecho humano por el que tiene que luchar todo padre de familia,  es el derecho pleno a la salud. 
Nunca me he podido explicar cómo pueden estas personas mirarle de frente la cara de sus hijos y a los otros que engañan en sus retoricas por internet, sin pensar antes:
Mi niño,  a lo mejor un día mueres de una enfermedad curable de la que no moriría ningun otro nino de otro país hasta mas pobre que EEUU; por culpa de que tu padre es un chupamedia de 4 millonarios y por eso  cree que la enfermedades humanas  vienen a nosotros a través de un paquete de TV. 
Si aun asi no entienden lo que les digo:
Mirándole a la cara de sus hijos imbéciles!
Si eso es un seguro médico, una loteria a ver si por casualidad te toca la enfermedad que está dentro de ese paquete de "TV que puedes pagarte".
No se puede hablar de patriotismo y a la vez decir estas estupideces públicamente (son dos cosas incompatibles); sin darte cuenta que el 95% de las familia americanas, el 95% de los padre americanos que no son unos imbeciles como ustedes; no le tiene mas terror al terrorismo islámico que al Sistema de Salud que 4 multimillonarios le a impuesto al pueblo a través de lavarles su cerebrito.
Dónde queda aquello con que comenzaba la constitución america:
Nosotros somos el pueblo! 
Es decir, es el pueblo el que al final decide y no los poderosos.
Somos el pueblo o somos unas marionetas de 4 millonarios que lucran a costa de matar y dejar cada año mas americanos mutilado, incapacitados para mantener a sus familia, que todos los actos terroristas sumados juntos.  
Para los que estan confundidos con este complejo problema del desastre que es el Sistema de Salud Americano les digo; no es nuestro problema solucionar ese problema, nuestro problema es elegir a los que digan que tienen un plan viable económicamente para solucionarlo de una vez y poner a EEUU a la altura del siglo XXI.
Nuestro problema es nuestra familia, nuestro ninos y nuestra nina; es decir; poner políticos en Washington que garanticen  con los mismos taxis que ahora pagamos, que sin enferma usted o algún miembro de su familia de una enfermedad curable, tengan garantizado desde el primer dia que serán curado,... 
Claro, si esa enfermedad es curable en otros paises. 
Porque puede haber investigaciones médicas y todas esas cosas que no voy abordar aquí ahora, porque ya la he abordado antes como en 5 entradas, cuando demostraba lo complejo que es el sistema de Salud Americano y porque los políticos no quieren cumplir con su deber de clarificar y arreglarlo para que seamos un pueblo saludable y seamos util al pais mas anos, estemos laboralmente activos mas años y no gastado taxis en enfermedades que podían haberse curado si millones de americanos hubieran tenido un acceso absoluto de al Sistema Médico.
Eso hoy en dia solo esta garantizado solo para 4 millonarios en EEUU y muchos de ellos gracias a que lucran con la salud del pueblo americano, de usted, de su esposa, sus padres y de sus hijos.
No estoy pidiendo esa tontería comunistoide de que todos seamos iguales y que todos seamos pobres o si todos no podemos millonarios. Esto es un anhelo y un derecho posible del pueblo americano, como lo es de cualquier otros pueblo y lo demuestra tambien la realidad e otros países.
Pero ante la realidad, no vengan después llorado porque los Demócratas tomaron el poder; porque le voy a restregar mis escrito en su estúpida cara.
388-Dejen de quejarse trumpistas; a llorar a maternidad!
Senores quítese esa venda que le ha puesto en su ojos  4 multimillonarios y un grupito de políticos incapaces; con lo que se paga de salud actualmente en EEUU se puede tener cubierta a toda la población para cualquier enfermedad curable y ser el mejor sistema de salud del mundo, el faro del mundo, tener al pueblo mas saludable del mundo y la historia de la humanidad. 
Esa es la prioridad política dentro de EEUU, porque aunque los grandes medios traidores han tratado de aplacarlo, los que quieren destruir a EEUU desde adentro han tratado de agravarlo; es del tema personal, familiar que mas habla el pueblo americano en su casa, en la calle, en los centros laborales y el las social medias.
No le crean a esos traidores, no hay que aumentar ni un centavo mas para eso.
Eso sí, hay que llevar a Washintong personas capaces, a verdaderos patriotas americanos que crean que eso que yo digo si es posible y que ellos busquen los especialistas en esos temas que haya que buscar hasta que el pueblo americano sea el pueblo mas saludable del mundo moderno.
Si es que hasta Trump, dado que no un idiota sordo como ustedes; lo tuvo al inicio de su campaña como bandera electoral, porque el sabe por su propia cuenta, que yo tengo razón en lo que digo. 
Lo que pasa es que en aquel momento se dio cuenta que habían muchas personas ignorantes dentro del Partido Republicano, personas que habían sido adoctrinadas con metiras, con esa idea durante años y era difícil cambiar esa mentira en tan poco tiempo, además de necesitar el dinero de esos 4 multimillonarios traidores.
Y ahora esta metido en tantos rollos, que creo que no tiene la estabilidad política y el reposo para poder cerrar filas dentro de su partido para retomar su idea de un Sistema de Salud Solidario.
Entiendan otra cosa, todos sistemas de salud, tanto privados como públicos son iguales; son Sistemas de Salud Solidarios, porque por suerte no enfermamos todos al mismos tiempo y así es que en ambos, unos le pagamos la salud a otros.
Para los que todavía no me entienden porque 
 como sabemos unos pocos cubanos, el adoctrinamiento y dogmatismo no son fáciles de sacar de la mente cuando te lo meten desde niño: 
Es como si todos pusiéramos cada mes dinero en una bolsa, y el que se enferma es el que lo usa ese mes.
Nada va ha cambiar en ese aspecto, ni en ningun otro si sacamos a todos esos políticos Republicanos corruptos, que se han vendido a 4 multimillonarios y ponemos personas allí que esten para solucionar el problema mas grave que tiene el pueblo americano o un padre de familia serio cuando mira a su hijo de frete.
Bueno sí, algo muy grande va a cambiar en su vida, que ahora usted no va a tener a un terrorista acechándolo 24/7 porque usted y su hijo, por el mismos precio que pagaba antes (cuidado no se menos si encontramos el talento adecuado para llevarlo a cabo) tendrá cubierta cualquier enfermedad curable como en los demas paises desarrollado.

=============
https://www.facebook.com/groups/595739117442055/permalink/729392714076694/
Bueno, no es que yo sea adivino; pero eso les esta pasado por no hacerme caso.
.....
https://amqueretaro.com/el-pais/mundo/2018/09/24/democrata-afroamericano-lidera-encuesta-para-gobernador-de-florida
Si bien los resultados son en gran medida sesgados a lo largo de las líneas del partido, Gillum recibió el apoyo del 11 por ciento de los votantes republicanos encuestados, comparado con el 6.0 por ciento de los demócratas encuestados que dijeron que votarían por DeSantis.
..............
https://www.diariolasamericas.com/florida/desantis-intensifica-sus-ataques-contra-gillum-n4164428
Indicó que el plan de salud de su oponente lo que busca es forzar a todos los residentes de la Florida a que pongan sus seguros de salud en una opción única pagada por el gobierno. “Si usted tiene Medicare, pasara a esa opción única; si tiene un seguro patrocinado por su empleador, plan que usted compró, será ilegal tenerlo y pasará a manos del gobierno. Será el peor plan de salud para nuestros ancianos y no podemos dejar que eso pase”, recalcó De Santis.
....
Bla, bla, bla,...
....
Si amas la pueblo americano debes decir esto conmigo:
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario