Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 22 de agosto de 2018

489-No se dejen confundir; Trump es el mejor aliado que tienen los hombres libres y los hombres esclavos en este momento.

Ver tambien:
============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! 
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
==================

=========
https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN1D90QK-OESTP
Las regulaciones incluyen una nueva lista de unas 180 entidades gubernamentales, como agencias y compañías de turismo, vinculadas a las fuerzas armadas cubanas, con las que los estadounidenses tendrán prohibido hacer negocios. Las sanciones alcanzan a 83 hoteles y al nuevo centro comercial de lujo de La Habana.

======
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/504-alex-s-gonzalez.html
504-Alex S Gonzalez.

=========
Un gran mensaje de Trump a la causa cubana y por el cual debemos seguir votando republicanos.
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/el-cubanoamericano-mauricio-claver-carone-es-el-nuevo-asesor-trump-latinoamerica-n4162662
También fue director ejecutivo del comité de acción política US-Cuba Democracy PAC, cuyo objetivo, de acuerdo a su página web, era "promover una transición incondicional en Cuba a la democracia" y el mercado libre, y que cabildeaba para oponerse a leyes que pudieran "financiar la maquinaria represiva de la dictadura cubana".
El funcionario asesorará al presidente Trump en asuntos relacionados con el continente americano, y reemplaza a Juan Cruz, un exagente de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) que ocupaba el cargo desde hace más de un año.
.....
https://www.univision.com/noticias/politica/exclusiva-juan-cruz-un-veterano-de-la-cia-es-nombrado-en-un-puesto-clave-para-america-latina-en-el-consejo-de-seguridad-nacional
Exclusiva: Juan Cruz, un veterano de la CIA, es nombrado en un puesto clave para América Latina en el Consejo de Seguridad Nacional
Cruz, de origen puertorriqueño que habla español, fue el jefe de la CIA en Colombia y está altamente valorado, entre otros, por funcionarios de la administración de Barack Obama.

==========
http://insider.foxnews.com/2018/09/14/laura-ingraham-google-bashes-trump-works-china
A principios de esta semana, Tucker Carlson informó que un ejecutivo de Google envió un correo electrónico a otros ejecutivos para destacar cómo la compañía ayudó a impulsar la participación de votantes latinos, aparentemente para ayudar a Hillary Clinton.
Ingraham dijo que Google y los gigantes de las redes sociales como Twitter y Facebook "estaban más contentos cuando Estados Unidos estaba perdiendo contra China" y que los trabajadores estadounidenses sufrían, siempre que sus ganancias subieran.
"El presidente Trump está volviendo las tornas sobre esa dinámica enfermiza. Sus políticas están funcionando. Google todavía es rico, por supuesto. Pero los globalistas, aunque la economía está yendo bien, todavía están gruñones. Eso les dice todo lo que necesitan saber. "

=========
https://www.hispantv.com/noticias/energia-nuclear/387732/iran-sala-moderna-producir-centrifugadoras-salehi
Irán ha puesto en marcha una sala muy avanzada para la producción de centrifugadoras modernas, dice el jefe de la Organización de Energía Atómica de Irán (OEAI).
“El reactor (nuclear) en Teherán (capital iraní) no tiene nada que ver con el de hace dos años y ha sido completamente restaurado. Hemos firmado un importante contrato con un país europeo sobre la robustez de este reactor”, ha declarado este domingo Ali Akbar Salehi.
En este contexto, el máximo responsable de la OEAI ha destacado que la mencionada iniciativa ha sido ordenada por el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
....
Esa es la razón por la que Irán no quiere firmar un tratado con Trump; porque Obama le dejó la puerta trasera abierta.
No, pero Trump es un nino de 10 años!

=========
https://www.youtube.com/watch?v=fMyswwgmXRI
https://www.youtube.com/watch?v=2jbQqYS4fuE
El músico ha explicado en exclusiva para America Tevé que todo comenzó cuando entró en una salita de estar y allí se tropezó con El Negrito, El Kokito y Manu Manu, precisa que sintió que se burlaban de él, y decidió ripostar preguntándoles si sabían algo del decreto 349, a lo que ellos contestaron que no iban a Miami a hablar de política.
Águila les habría respondido que más que de política se trataba de “libertad” y de “derechos”. Los reguetoneros se negaron a hablar y lo mandaron a salir, pero él no quiso. La discusión subió de tono, uno de los mánager lo ofendió de palabras y finalmente uno de ellos le dio una patada en el abdomen, que lo lanzó a un sofá.
El músico ha explicado que ahí él les gritó: “Conmigo no, con los Castro”. Acto seguido entraron Sevsec y otra trabajadora del lugar, que acabaron por calmar los ánimos.
........
Uno de los músicos mas cojonudos y uno de los cubanos mas valiente que tiene Cuba actualmente.
.........
Finalmente, Gorki se pregunta ¿de dónde sacan las visas esos reguetoneros?, y recuerda que sus músicos no pudieron viajar por no tenerla.
...
Las visan salen del Departamento de Estado que es un nido de topos que dejó sembrado el traidor.
https://www.martinoticias.com/a/legisladores-cubanoamericanos-insatisfecho-con-medidas-restrictivas-hacia-cuba/156101.html
Los departamentos de Estado, Tesoro y Comercio publicaron este miércoles las nuevas normas, que entrarán en vigor este 9 de noviembre tras su publicación en el Registro Federal, para dar cumplimiento al memorando en el que Trump fijó en junio pasado su política hacia Cuba.
“Lamentablemente los burócratas del Departamento de Estado que se oponen a la política del Presidente, rechazaron implementarla en su totalidad cuando omitieron de la lista restringida de Cuba varias entidades y las entidades que son controladas por o actúan en nombre de los servicios militares, de inteligencia o de seguridad cubanos”, afirmó el senador Marco Rubio.
Entre esas entidades el senador republicano por la Florida, citó al Grupo Hotelero Gran Cariba y la empresa Cubanacán.
“Confío en que este intento de socavar la política del Presidente, será revisado”, subrayó Rubio en una declaración emitida por su oficina de prensa.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/489-no-se-dejen-confundir-trump-es-el.html
489-No se dejen confundir; Trump es el mejor aliado que tienen los hombres libres y los hombres esclavos en este momento.

==========
http://www.elblogdemontaner.com/trump-y-su-garganta-profunda/#comment-296985                                           
La realidad es que una cosa no tiene que ver con otra mas que en la cabeza de un chiflado, un demagogo estilo KGB o los periodistas mercenarios que dieron su profesión al dinero.
Ok, te bajo el nivel y te aclaro tu confucion; si es que la tienes:
…..
En este caso estamos hablando de la la declaración pública de una persona que no ha sido electa por el pueblo y que dice esta tratando de sacar de su cargo al presidente sin mas argumentos, que el presidente es severos con los que eligió para que lo acompañen en la agenda que los ciudadanos escogieron en una elección democrática (que algunos se han empenado en no respetar), bajos las reglas que antes eligieron los americanos, todos contra el presidente de EEUU, que si es el soberano electo por el pueblo.
Quien es esa persona para querer quitar a un presidente que eligió el pueblo americano, porque sencillamente a el no le gusta como empleador?
Trump no es político, no es diplomático, ni un hipócritas; sino un empresarios que expuso una tesis y el pueblo lo eligió para cumplirla, no para que venga un tarado a sobotearcela.
Si tu te gusta tu empleados, pues busca otro trabajo y punto.
Eso es sumamente peligroso, no ha tenido presente en este país y demuestra al grado de degradación que estamos llegado con el estado profundo dejado dentro de la administración Trump por Obama.
Eso es alta traición a los EEUU: The People,….
Pero bueno; haya usted y su rollo.                       
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/478-los-europeos-os-roban-lo-justifican.html
Y sigue, bla, bla, bla,..
Trump le dijo a nuestros cobardes aliados europeos que si querian aranceles cero para todo y no quisieron.
Ellos si pueden poner aranceles a los productos de EEUU y EEUU a ellos no?
Quienes son los proteccionistas y los ladrones aquí?
……..
“Bueno, creo que tenemos muchos enemigos. Considero que la Unión Europea es un enemigo, lo que nos hacen en el comercio. No lo pensarías sobre la Unión Europea, pero es un enemigo”, señaló Trump en una entrevista con la cadena estadounidense CBS desde su club de golf en Turnberry (Escocia, Reino Unido).
Trump apuntó, además, que Rusia “es enemiga en ciertos aspectos” y que China es un “enemigo económicamente”. “Pero eso no significa que sean malos. No significa nada. Significa que son competitivos”, aclaró el presidente en esa entrevista.
Montaner no llores mas y reconoce que cojistes esta vez la dirección equivoca, el lado equivocado de la Historia. Seguir cabado el hueco inmoral donde te has metido solo hará que tu legado anterior se convierta en una porqueria.
Tirar tantos años de sacrificios por la borda, mas años que los que te quedan de vida no es racional, son cosas de un nino de 10 años.
….
Prefiere los autócratas y dictadores como Vladimir Putin de Rusia o Kim Jong-un de Norcorea. No aprecia los lazos que debieran unirlo a las naciones aliadas a Estados Unidos.
…….
Las fuerzas progresistas del siglo XXI tenemos que derrotar a lo largo de este siglo la dictadura de Cuba, Irán, Arabia Saudita, Rusia, China y Norcorea; pero no dándoles caramelos para que se porten bien como los Demócratas, Obama y la Clinton; sino empleando la medicina que lleva cada una.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
No puedes darles todas la misma medicina, ni al mismo tiempo; porque si hables todos los frentes de combates al mismo tiempo, estas fritos. Para eso hay que hacer lo que ellos hacen con nosotros gracias a los traidores inmorales de aqui adentro, confucion, tacticas y estrategias a corto, mediano y largo plazo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/489-no-se-dejen-confundir-trump-es-el.html
489-No se dejen confundir; Trump es el mejor aliado que tienen los hombres libres y los hombres esclavos en este momento.

=====
http://www.elblogdemontaner.com/trump-y-su-garganta-profunda/#comment-296980
La realidad es que una cosa no tiene que ver con otra mas que en la cabeza de un chiflado, un demagogo estilo KGB o los periodistas mercenarios que dieron su profesión al dinero.
Ok, te bajo el nivel y te aclaro tu confucion; si es que la tienes:
.....
En este caso estamos hablando de la la declaración pública de una persona que no ha sido electa por el pueblo y que dice esta tratando de sacar de su cargo al presidente sin mas argumentos, que el presidente es severos con los que eligió para que lo acompañen en la agenda que los ciudadanos escogieron en una elección democrática (que algunos se han empenado en no respetar), bajos las reglas que antes eligieron los americanos, todos contra el presidente de EEUU, que si es el soberano electo por el pueblo.
Quien es esa persona para querer quitar a un presidente que eligió el pueblo americano, porque sencillamente a el no le gusta como empleador?
Trump no es político, no es diplomático, ni un hipócritas; sino un empresarios que expuso una tesis y el pueblo lo eligió para cumplirla, no para que venga un tarado a sobotearcela.
Si tu te gusta tu empleados, pues busca otro trabajo y punto.
Eso es sumamente peligroso, no ha tenido presente en este país y demuestra al grado de degradación que estamos llegado con el estado profundo dejado dentro de la administración Trump por Obama.
Eso es alta traición a los EEUU: The People,....
Pero bueno; haya usted y su rollo.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/287956-the-new-york-times-eeuu-venezuela-golpe-maduro
The New York Times: EE.UU. se reunió con militares venezolanos para planear un golpe contra Maduro.
.....
Putin al lado de los daños que le causa el NYT a la libertad de otros seres humanos, es un niño de teta!
Deberian mandarlos a todos para Cuba o Venezuela a vivir ver si esto le hace gracia.
Por eso es que nadie quiere comunistoide ni en su barrio, no tienen ningun tipo de principios morales, y les importa una mierda todo eso que dicen que defienden.
Miren España y veran el pantano.
Con quienes se alían allí los comunistoides?
Con lo peor.
Miren quienes le dieron rienda suelta a Hitler, los comunistoides bolcheviques con su tratado para repartirse Europa; cuando para la portada hablaban de proletarios de todos los paises UNIOS.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?

============
https://www.facebook.com/groups/595739117442055/?fb_dtsg_ag=AdzRHODt7Sa9fun2zwA9z3Gn8J6IM2sHRQfK5rmcBhwJwg%3AAdyQfCx4qWyvBoQT7tsuYfAdtZDSiXeASpjJsdvfPyVoNQ
Es asqueroso haber salido de Cuba donde Batista (que yo no lo viví) se cago en la C-40 y después los castros por 60 años también dan un golpe de estado y se cagan en la C-40; para venir a USA y ver que hasta los mismos cubanos que salen huyendo de los golpes de estado, aplaudan con alegría la manifestación pública de un funcionario que nadie eligió, diciendo que esta conspirado dentro del gobierno para darle un golpe de estado sutil al presidente electo constitucionalmente por el pueblo americano.

=========
http://www.elblogdemontaner.com/rebelion-republicana-en-la-casa-blanca/
La situación de los demócratas es lastimosa y mira que les dije que acabaría eso si no salía de su trauma electoral y sus nostalgia por la dinastía Clinton.
Todos sus vaticinios de frustración contra Trump han fracasado, porque sencillamente son emocionales.
Lo mas traumatico para un comunistoides disfrazado de liberal y lo que nunca su cabeza retorcida podrá enteder cómo sucede ese milagro, por mas que se la golpeen contra a pared diciendo que eso no es posible; es que la economía esta boyante como nunca antes (necesitamos mas ninos de 10 anos en nuestros paises, porque los de 5 anos que habia antes eran un fracaso), lo salarios creciendo y para colmo, haciéndolo a la inversa, bajado impuesto.
El política su trauma es igual, el único que conversó con algún ruso y tras el cual Muller ha gastado millones y millones claro (claro, no del bolsillo de los demócratas, que sino ya hubieran parado esa cosa que hasta ellos saben ya que es una falsa, pero bueno, los republicanos le dan pita, lastima que con nuestro dinero, para que sigan cavado su propio pantano); hasta no probar nada, porque hasta el mismos Muller le suplica a la corte 6 meses de carcel, acaba con unos ridículos 14 días de prisión.
Solo que son los 14 dias de prision mas caros de la historia, una vergüenza porque Muller lo que hace es suplantar el sistema de justicia y gastar millones para nada relevante.
Lo demas, mujeres, libritos culeros; es mas de lo mismo irrelevante de siempre.
Lo interesante que se esta revelado es que los de,ocratas no quieren aprobar todos los funcionarios que le faltan a Trump para hacer su trabajo, para que no se descubra los espías y traidores que le dejó sembrada la Clinton y Obama a Trump dentro del gobierno y ese método KGB nunca antes el pueblo americano lo había vivido en EEUU.
Finalmente, su frustración y desesperanza es tan grande, estan tan convencidos ellos mismos de sus fracasos; que hasta desempolvaron al traidor que hizo feliz a cuando dictador hay en este mundo para hacer campaña. Otra cosa muy mal vista por el pueblo americano, que un presidente retirado, siga metiendo sus narices en la politica del pais. Pero bueno; ya sabemos desde Cuba que la cara de la izquierda es de concreto, sus valores éticos y morales no existen.
….
Por último Trump no afloja en su promesa al pueblo americano de América Primero y ya tiene otra batería de aranceles a la mafia que se ha enquistado en poder en China por encima de los 50 000 millones que ya se aplicaron y los 200 000 millones que ya vienen en estos días; que de aplicarse, si no se arrodillan ante Trump (que dudo que no lo hagan, dado que conozco su estrategia de mosquitas muertas, para meternos la puñalada por atras), sobrepasará el déficit anual de los 500 000 en el que nos metieron poco a poco, sutilmente con su propaganda de miedo a los aranceles y tratado de comercios injustos todos los traidores, agentes internos y tontos útiles que se vendieron a la mafia KGB China.
Que de paso, también con eso han esclavizado por los “siglos de los siglos” al Gran Pueblo Chino tambien con sus inmoralidades y demagogias; asi que las víctimas no somos nosotro solos.
….
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Es la KGB China estúpidos!
...........
A pesar de que cuando llego a la Casa Negra no lo dejaron llevar a cabo la agenda económica contra los dictadores que acordamos Trump y yo:
Veamos:
.......
https://www.nytimes.com/2016/12/07/us/politics/donald-trump-campaign-promises-president.html
Aumentar el crecimiento económico estadounidense a más del 4 por ciento anual.
Hay pocos medios obvios para que Trump cumpla con su promesa.
https://cnnespanol.cnn.com/2016/10/11/trump-promete-crecimiento-de-4-pero-los-economistas-dicen-que-es-imposible/
Donald Trump tiene una gran promesa para la economía de Estados Unidos: un crecimiento del 4%.
Sin embargo, eso no es posible, de acuerdo con 11 economistas entrevistados por CNNMoney, algo en lo que concuerda el Banco de San Francisco de la Reserva Federal.
"No, los cerdos no vuelan", dijo Robert Brusca, economista senior en FAO Economics, una firma de investigación. "Donald Trump está soñando".
........
https://cnnespanol.cnn.com/2017/07/21/economia-de-ee-uu-las-preguntas-clave/
Aunque Donald Trump prometió —antes de llegar a la Casa Blanca, a todo el que quiso oírle— que en cuanto llegase a la Presidencia su país comenzaría a crecer al 4% anual, lo cierto es que la cosa no es tan fácil. Sus ministros económicos se apresuraron a bajar un punto esa promesa, y comenzaron ya desde febrero a hablar del objetivo del 3%.
...
https://www.univision.com/noticias/opinion/mantendra-trump-su-promesa-de-crecimiento-economico-en-4-anual
Durante la campaña, el presidente Donald Trump prometió hacer crecer la economía a una tasa anual ambiciosa de 4%. El entrante Secretario del Tesoro Steven Mnuchin ha sido más moderado: dijo entre 3% y 3.5%.
..........
A grandes rasgos:
La economía de Estados Unidos se aceleró a un ritmo anual del 4.1% en el segundo trimestre de 2018, la mayor tasa desde 2014, según información oficial.
Mientras tanto, las exportaciones netas repuntaron un 9,3%, el mayor ritmo de toda la serie histórica, a diferencia de las importaciones, que se ralentizaron al 0,5%.
Por otro lado, el Departamento estadounidense informó de que los ingresos personales disponibles de los estadounidenses aumentaron un 4,5%.
Además, la inversión empresarial también contribuyó a la aceleración económica con un alza del 5.4%.
Además:
El Gobierno revisó, asimismo, la cifra de expansión económica del primer trimestre del año del 2.2% al 2.5%.
....
Todos esos economistas, periodistas comprados durante la campaña con promesas de botellas (como Rother, el asesor de seguridad de Obama, hermanito del CEO de CBS news) en el gobierno y la corrupción, y  demas traidores desacreditados que nos tenían engañados; son los que le ponen palos en la ruedas a Trump, porque han quedado al descubierto y sin argumentos por un nino de 10 años.

==========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-09-07-u1-e129488-s27061-presentan-estados-unidos-ley-frenar-al-cubanoamericano-jeff
Desde Amazon han respondido al senador demócrata que sus cifras sobre empleados que recurren a la asistencia pública son "inexactas y engañosas", porque incluyen a los trabajadores temporales y a los que eligen trabajar a tiempo parcial.
....
En realidad no es que valga eso, sino que alcanzó esa capitalización en el mercado bursátil y es lo que se toma técnicamente como valor de las cosas por los inversores; pero la realidad es que si lo vas a vender tomando así literalmente esa palabra, no alcanzaría esa cifra jamas.
Es que el negocio grade y prometedor de Amazon es otro, prestar y gestionar servidores para almacenamiento en la nube y las personas que trabajan en eso si ganan un buen salario.
El asunto de Amazon como modelo de nueva compañía es un poquito complicado, es un poquito diferente a otras compañías; dado que recibe mucho dinero cash y no tiene en que usar tanto cash, dado que su negocio tampoco es que requiera un nivel de inversión y desarrollo brutal (digamos, por decir algo; como Tesla Moto) por eso se expande tanto, tratado de justificar todo eso.
Pero bueno, esta bueno que le pase eso; ya que Bezon es medio comunistoide y eso se observa en la línea editorial de su periódico el Washington Post.

=========
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/09/08/guerra-comercial-donald-trump-amenazo-con-267-000-millones-de-dolares-mas-en-aranceles-a-china/
"Estoy siendo duro con China porque tengo que serlo. Se están llevando 500.000 millones de dólares al año (de aquí). No puedo dejar que eso ocurra", afirmó el mandatario.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Es la KGB China estúpidos!

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/287855-trump-tropas-eeuu-siria
Según Woodward, después del presunto ataque químico en la provincia de Idlib en abril de 2017 Trump habló por teléfono con el secretario de Defensa, James Mattis, y propuso solucionar la crisis de Siria asesinando a su legítimo presidente Bashar al Assad.
"¡Matémoslo de una puta vez! Metámonos ahí. Matemos a toda esa puta gente", recogió el periodista las palabras que Trump supuestamente le dijo a Mattis. Por su parte, Trump calificó las citas e historias recopiladas en el libro como "fraudes inventados para estafar al público".
.............
Que numero es ese libro sobre Trump?
Es asunto es que da mal negocio venderle otro libro culero sobre Trump a los demócratas, que seguir viviendo del salario del gobierno.

==========
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/09/07/estados-unidos-sumo-201-000-puestos-de-trabajo-en-agosto-y-la-tasa-de-desempleo-se-mantuvo-en-39/
La economía norteamericana permitió seguir incrementando nuevos contratos de personal el mes pasado, superando las expectativas de los analistas. Estados Unidos sumó 201.000 puestos de trabajo en agosto y la tasa de desempleo se mantuvo en 3,9%.

=============
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-arremete-contra-el-new-york-times-articulo-anonimo-donde-lo-critican-n4161716
El presidente respondió desde Twitter calificando la columna como "cobarde" y "una verdadera vergüenza". Después escribió en mayúsculas: "¿TRAICIÓN?"
http://insider.foxnews.com/2018/09/06/laura-ingraham-anonymous-new-york-times-op-ed-trump-official
Ingraham dijo que al publicar la pieza, el otrora reverenciado Times se ha convertido en "el papel del rumor".
Ingraham dijo que el momento del artículo de opinión del Times tenía una sensación similar al dosier de Steele, construido por los oponentes de Trump.
"Este es un empleado descontento, parte del establecimiento fallido del Partido Republicano que perdió poder y ahora lo quiere de vuelta por cualquier medio necesario".
"Hombre arriba", dijo Ingraham. "Si piensas tan bien de ti mismo y realmente defiendes tus afirmaciones, da un paso adelante e identifícate".
.....
martes, 11 de abril de 2017
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
.........
Es clásico y se demuestra lo que llevo años diciendo; son los traidores que corrompio poco a poco el comunistoide que nos vendió a los castros, dentro del gobierno para espiar a los americanos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! 
Son traidores y espías al servicio de las ideas de los obama que queman si las cosas le van saliendo bien a la administración de Trump, para crear el caos, la inseguridad, la confusión.
Se ve ya con claridad que todo sigue ese mismo patrón desde el inicio.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/489-no-se-dejen-confundir-trump-es-el.html
489-No se dejen confundir; Trump es el mejor aliado que tienen los hombres libres y los hombres esclavos en este momento.
.....
Matt McDonough

Very good. You don't sound like a nutjob at all.
.....
Si, pero te acostumbras a vivir con eso, a no darle importancia en tiempo real; dado que después sabes que sentirás un enorme placer cuando las miles de personas que leen mi escritos se quedan con la boca abierta y diciendo; este loco tenia razón en lo que nos decía.  Es una consecuencia lógica de ver el futuro primero que el resto.
Es una consecuencia lógica de tantos aciertos y lo que crea la confina para miles de personas sientan la confianza y necesidad de leer lo que escribes.

==========
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1894569250630009&set=a.311988532221430&type=3&theater

1-No le crean a la izquierda tonta cuando les dice que si hay delincuencia, narcotráfico e ingobernabilidad en los paises pobres democráticos y hacia los paises desarrollados democráticos eso es por culpa del capitalismo?

2-No le crean a la izquierda tonta que dice que hay emigración desde los paises pobres que intentan construir una democracia mas próspera, hacia los paises desarrollados por culpa del capitalismo?

3-No te dejes confundir por la derecha retonta; si estas desempleado no es culpa de la migración?

4-No le creas a la derecha retonta cuando te dice que si no tienes un mejor salario es por culpa de la emigración?

5-No le creas a la derecha retonta cuando dice que tu hijo no encuentra trabajo por culpa de la emigración, la emigración es consecuencia de lo mismos.

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/08/29/los-neonazis-del-norte-de-europa-salen-a-cazar-inmigrantes/

6-Te has preguntado tambien qué tiene que ver la emigración, con que ninguna empresa quiere recalificar en el manejo de las nuevas tecnologías a sus trabajadores mayores de 35 años en los paises libres ?

7-Te has preguntado porque en EEUU se esta polarizando cada dia mas la sociedad y se esta incubando un bano de sangre entre sus ciudadanos?

https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/08/29/donald-trump-advirtio-que-habra-violencia-si-su-partido-pierde-las-elecciones-de-noviembre-acabaran-con-todo-inmediatamente/

Todos esos males que hoy aquejan a los paises democraticos; tienen una causa común:

427-Es la KGB China estúpidos!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html

==========
Una vez mas el gurú cubano tenía razón, una vez mas se cumple de alguna manera lo que de les adelante a las personas decentes y no estaba loco como decían:
.....
http://insider.foxnews.com/2018/08/28/agent-says-fbi-leaked-information-press-get-fisa-warrants-mark-meadows-reacts
El representante Mark Meadows se dirigió a America's Newsroom un mensaje que twitteó que decía que los funcionarios del FBI filtraron información a la prensa en el pasado y que posteriormente utilizarían historias sobre esa información para obtener las órdenes FISA.
....
miércoles, 31 de enero de 2018
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
........
https://www.martinoticias.com/a/intermediario-vaticano-dialogos-eeuu-cuba-acusado-abusos-sodomia/208401.html
Una carta señala que Theodore McCarrick, el diplomático vaticano que medió entre Obama y Castro para el deshielo entre los dos países, invitaba con frecuencia a seminaristas a su casa en la playa, y a su cama, en Nueva Jersey.
Un exembajador vaticano para Estados Unidos denunció este domingo que jerarcas de la Iglesia católica sabían desde del año 2000 que el excardenal de Washington, Theodore McCarrick, uno de los intermediarios del Vaticano en las conversaciones entre EEUU y la dictadura de Cuba en 2014, invitaba de forma frecuente a su cama a seminaristas, y aun así lo ascendieron.
En una carta de 11 páginas, el arzobispo Carlo Maria Vigano también acusa al papa Francisco de haber rehabilitado a McCarrick a pesar de estar enterado de su inclinación por los seminaristas jóvenes en el 2013, poco después de ser elegido Sumo Pontífice.
.....
El que se ajunta con delincuentes, acaba como delincuente o como víctima!
martes, 24 de febrero de 2015
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html
173-El Papa comunistoide Francisco:
.....
https://www.elpais.com.uy/mundo/ataque-sonico-china-ee-uu-emite-alerta-sanitaria-diplomaticos.html
¿Un ataque acústico en China? EE.UU. emite una alerta sanitaria a sus diplomáticos.
.........
jueves, 15 de octubre de 2015
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
..........
https://www.martinoticias.com/a/cifras-oficiales-esconden-el-destino-de-383-millones-inversiones-del-puerto-mariel/165288.html
Cifras oficiales esconden el destino de $383 millones en inversiones del Puerto del Mariel
¿Exportó realmente Odebrecht $802 millones de dólares para el puerto cubano? ¿Qué fue llevado por la compañía a Cuba y a qué precio? ¿Cuánto cobró la constructora por sus servicios? ¿Eran realmente para el Mariel todos los encargos cubanos? Esta es la cuarta entrega de la serie de reportajes “Los oscuros negocios de Odebrecht en Cuba”, fruto de una exhaustiva investigación periodística.
............
jueves, 29 de octubre de 2015
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
258-ESTa entrada va de, de… de cuando la familia castro, Lula y Odebrecht le metieron un gol de media cancha al FBI, la CIA, Bobama y a la madre de los tomates gringos.
...............
https://www.elblogsalmon.com/economia/dolar-privilegio-exorbitante-para-estados-unidos
22 Agosto 2018
victorjba:
Yo añadiría que esa posición del dolar viene reforzada por la maquinaria bélica americana. Al que se cantee, golpe de remo. El gran delito de Saddam Hussein no fueron las armas de destrucción masiva, fue querer vender el petróleo en algo que no fueran dólares. Si intentas salir de la dictadura del dolar pasas a formar parte del "eje del mal".
......
El gran delito de Saddam Hussein fue ser un dictador imperialista, como demuestra la historia moderna (es de decir, de los últimos 250 años cuando surgió la primera democracia moderna, valga la redundancia aquí) con todo dictador.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/07/302-el-informe-cobarde-retrogrado.html
302-El informe cobarde, retrogrado, egoísta y comunistoide británico sobre la guerra en Iraq.
................
victorjba:
Curiosamente ese delito lo han cometido otros y se han ido de rositas. Veamos por ejemplo China, una dictadura que en su día invadió Tibet por la jeta... y ahí siguen tan panchos. Y también tienen armas de destrucción masiva.
......
Eso es lo que sabe Trump, que no se le puede dar la misma receta a toda dictadura.
Tendria que explicarte porque unos llevan una y otros otras; pero realmente ir unos por unos, Cuba, Rusia, Arabia Saudita, Irán, China y Corea del norte me tomaría mucho tiempo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
...........
Ahora las incoherencias políticas de la izquierda son dignas de un analisis psiquiatrico; porque por ejemplo, cuando ellos pasan a Trump a la la lista negra, ya ahi pueden justificar una dictadura y otra no, olvidado que todas son dictaduras iguales.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/480-la-izquierda-seria-de-cuba-y.html
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.
........
El buen entendimiento de las realidades de cada dictadura, fue los que nos llevó a derrotarlas en Europa en dos guerras.
1-La Segunda Guerra mundial.
2-La Caída del Muro de Berlín sin tirar un tiro.
....
Después por la flojera de nuestros aliados europeos, los obamas y los clinton que tienen secuestrado al Partido Demócrata se perdió la tercera "caída del Muro de Berlín", la Primavera Árabe. Un craso error que estan pagando muy, muy caro, no solo por la emigración, la inestabilidad; sino porque ya tienen a Putin en el Mediterráneo y el no va ha parar ahí, ya veran que como guru no fallo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/458-la-primavera-arabe-vs-el-egoismo-de.html
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.
...............
"...sino porque ya tienen a Putin en el Mediterráneo y el no va ha parar ahí, ya veran que como gurú no fallo."
....
Je, je,... tal y como se los explique:
Es que de tanto adoctrinarme estos delincuentes en Cuba, ya yo puedo adivinar sus intenciones antes que se sepan.
Fue lo mismo que dije cuando la primera agresión imperialista del siglo XXI, la anexión de Crimea.
Ahí esta, Putin no se va a conformar con Siria, ya veran.
....
https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2018-08-30/rusia-exhibira-musculo-militar-en-el-mar-mediterraneo-destructores-cazas-bombarderos-tacticos-1276624136/
Libertad Digital 018-08-30
Rusia exhibirá músculo militar en el Mar Mediterráneo: destructores, cazas, bombarderos tácticos...

Las Fuerzas Armadas de Rusia van a exhibir su músculo en el Mar Mediterráneo. El Ministerio de Defensa ha anunciado este jueves que van a realizar unas maniobras militares a "gran escala" que tendrán lugar entre el 1 y el 8 de septiembre en un emplazamiento no hecho público por el momento -la última vez fueron frente a las costas de Siria- y en el que van a participar al menos 25 embarcaciones y 30 aeronaves.

==========
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1894569250630009&set=a.311988532221430&type=3&theaterhttps://www.facebook.com/p 
1-No le crean a la izquierda tonta cuando les dice que si hay delincuencia, narcotráfico e ingobernabilidad en los paises pobres democráticos y hacia los paises desarrollados democráticos eso es por culpa del capitalismo?

2-No le crean a la izquierda tonta que dice que hay emigración desde los paises pobres que intentan construir una democracia mas próspera, hacia los paises desarrollados por culpa del capitalismo?

3-No te dejes confundir por la derecha retonta; si estas desempleado no es culpa de la migración?

4-No le creas a la derecha retonta cuando te dice que si no tienes un mejor salario es por culpa de la emigración?

5-No le creas a la derecha retonta cuando dice que tu hijo no encuentra trabajo por culpa de la emigración, la emigración es consecuencia de lo mismos.

6-Te has preguntado tambien qué tiene que ver la emigración, con que ninguna empresa quiere recalificar en el manejo de las nuevas tecnologías a sus trabajadores mayores de 35 años en los paises libres ?

7-Te has preguntado porque en EEUU se esta polarizando cada dia mas la sociedad y se esta incubando un bano de sangre entre sus ciudadanos?

Todos esos males que hoy aquejan a los paises democraticos; tienen una causa común:

427-Es la KGB China estúpidos!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html


===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/286397-cia-brennan-trump-putin
"La peor crisis desde la Guerra Civil": La "siniestra" verdad que revelan los ataques a Trump.
.....
Mi modo:
Los pocos o muchos  "trapitos sucios" que tengan de Trump los sacarán a la luz en el momento oportuno.
..........
Ese es el; asunto, que los momentos oportunos los han buscado y como no tenían nada, hay Trump para rato y ya nadie aqui en USA se cree la trama rusa.
O al menos que sepan algo sobre eso lejos de toda duda razonable.
Porque ahí esta lo otro, EEUU es no es como Rusia, Cuba, China, Irán,... aquí la justicia es independiente y técnica; si la ley dice una cosa, la aplican como esta escritora y lo demas temas politizados no les importa.
Lo que estan haciendo los los obamas y los clintons es mantener una comisión de investigación independiente desde el congreso que hasta ahora solo ha encontrados delitos comunes de antes de Trump postularse a presidente y por lo tanto no hacia falta para eso un sistema de justicia paralelo y un enorme gasto adicional, eso lo podía solucionar igual el sistema de justicia regular.
Ahí lo que hay es un pulseo político, una táctica política para tratar de confundir al americano medio y trabajador que no pude informarse y tratar de ver si este reacciona contra Trump a la hora de votar en estas elecciones intermedias.
....
Si, ante la frustración que les produjo la inesperado derrota electoral; estan como los separatistas de cataluna, trantado de incubar un bano de sangre entre los americanos.
Ver bloggger:
489-No se dejen confundir; Trump es el mejor aliado que tienen los hombres libres y los hombres esclavos en este momento.
.....
Por otro lado el secuestro de la naciente democracia en Rusia y las torpezas de Putin, mas la frustración ante las medidas de Obamas contra los corruptos que lideraron la primera anexión imperialista del siglo XXI en Ucrania; hicieron que este sembrará cizaña a ambos lados para desestabilizar a EEUU:
Ver en bloggerr:
468-La fórmula de Putin para que EEUU deje de ser lo que es; le esta funcionado a las mil maravillas.
Al final eso ha aislado aún mas a Rusia del camino democrático de paz y prosperidad, llevando a Putin ante esa frustración de verse solo a apoyar a dictaduras despreciables, sin cabida en entre la personas del siglo XXI; como la de Irán, Siria, Cuba, Norcorea, China y que las fuerzas progresistas del mundo le retiren su apoyo.
Ver en Blloger:
367-Qué debe hacer el gran pueblo ruso por su futuro y el de la humanidad en el siglo XXI?
.....
Ellos se la estan jugando asi tan sucio, porque no les queda de otra; pero al parecer el americano medio no esta mordiendo esa carnada envenadad muy bien; porque la influencia de Putin en un electorado de 250 años de democracia y sin un dictador presidente tras presidente, no es determinante aunque Putin se lo crea así por su desconocimiento de la forma de pensar y la independencia política de las personas de américa y al final aquí lo que esta pasando es que estan gastando millones de dólares que no sale de su bolsillo, sino de los trabajador americano en esos rejuegos políticos.
Mi criterio como buen gurú que toma el pulso de lo que piensa la sociedad americana al interior de su corazón (la gran mayoría son muy herméticos sobre qué van a votar, solo hablan un poco de política dos días antes de la elecciones y ya no una vez electo alguien no hablan mas de eso; así que los medios generalistas no son un reflejo muy bueno de la mayoría de los americanos); es que eso va ha tener un costo político para los Demócratas, aunque los analistas esten diciendo que no, que los demócratas si mantienen la comisión Muller van a ganar el congreso.
Ya veremos que pasa.
....
Por otro lado otra táctica asquerosa, que mas bien es una traición explícita al país, porque no lo deja funcionar correctamente; es mantener a Trump escaso de personal, no aprobarle el personal que propone para los puestos vacante.
Esa táctica tambien implica que este se lo piense dos veces antes de sacar los espías burócratas que Obama le dejó en el departamento de Estado y que son los que estan torpedeado cada vez que pueden las políticas del presidente, para después ellos mismos salir a criticarlos, o ponerle en contra a los congresistas que le piden una cosa y sale otra del Departamento de Estado.
Esa controversia entre lo que dice y quiere el presidente y lo que finalmente Ejecuta el Departamento de Estado ya se a vuelto una regularidad, es una Guerra Fria visible y un  tema de encontronazo entre el ejecutivo y los congresistas republicanos.
Supongo que Trump estará esperando que acaben estas elecciones intermedias para terminar de limpiar la Casa Negra, las minas, los espías que le dejó sembrada la mano peluda de Obama y La Clinton; hacer que el gobierno pueda funcionar tirando todos por la misma frecuencia o como se supone que deberia funcionar un gobierno regular de cualquier país democrático.
....
Lo actual es una pérdida de tiempo y una obstrucción a la agenda por la cual votaron los votantes ganadores de las elecciones presidenciales pasadas. Lo que pasa es que Trump viene del ámbito empresarial y esta acostumbrado a maniobrar con mas persona o menos personas y muchos no notan que ahí dentro hay una guerra y que Trump tiene que encontrar esos espías, esas personas, cuando sacan la cabeza para torpedear su agenda.
Los obamas y los clintons no queman a su agentes hasta que no les queda mas remedios y así es como Trump los detecta; pero eso implica una pérdida de tiempo terrible para su agenda.
........
Por la parte de Putin, mi consejo a su consejeros es que traten de alejarlo de las dictaduras a las que se ha aliado, que traten de acercarlo a las democracia occidentales y que Rusia tome ese camino que puede hacer que las fuerzas progresistas vuelvan a simpatizar con Rusia.
Aliarte a los peores delincuentes del momento es una estupidez estratégica con un costo muy alto; tan alto que ya sacó en pocos años a Rusia de la competencia de potencia segundona con China.
Los rusos no deben cometer los mismos disparates del siglo XX.

============
https://www.youtube.com/watch?v=HWv4yVwMH9k
El video es manipulador; porque ya Marx lo decía, el capitalismo (en realidad los empresarios inmorales) necesita un ejército de desempleados de donde escogeremos manos de obra esclava, y si no tienen esas ventajas, implica que tendrían que pagar mejores salario y mas beneficios laborales para conservar sus trabajadores.
Es decir, si los americanos no hacen ese trabajo tambien pudiera enfocarlo desde otra tesis distinta; como que si viviéramos en un país sin esos emigrantes ilegales, los empresarios inmorales que los explotar tendrían que pagar lo que vale ese trabajo y las personas que estan legales aqui si harían ese trabajo.
.....
En asunto no es que Univision defienda a los emigrantes o cosas humanas; sino que lo hace desde tesis manipuladoras, porque en el fondo son unos ignorantes, no conocen la causa real de ese fenómeno, quiere curar un cáncer con aspirina, en vez de hacer como yo; atacar la causa, para erradicar la enfermedad. Y además, aportar una solución viable, lejos de las politiquerías de los demócratas, que es lo que los ha alejado del pueblo americano.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/09/428-la-ley-mondejar-para-solucionar-de.html
428-La ley Mondejar para solucionar de forma educativa y ejemplarizante el problema de los emigrantes ilegales que hay en USA o en cualquier país una vez se aseguran todas las fronteras y se les pretende dar la amnistía migratoria.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Es la KGB China estúpidos!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/489-no-se-dejen-confundir-trump-es-el.html
489-No se dejen confundir; Trump es el mejor aliado que tienen los hombres libres y los hombres esclavos en este momento.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-sincretismo-cultural-que-se-esta.html

334-El sincretismo cultural que se está dando en USA, es una escaramuza histórico cultural entre alemanes y españoles.
.........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/ser-duenos-de-este-planeta-no-significa.html

52-Ser dueños de este planeta, no significa dividirlo más.

==========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-08-22-u191280-e191280-s27061-jueces-inmigracion-cubanos-no-tienen-temer-cuba-no
El articulo es tendecioso, esta manipulado y escorado a favor de la agenda demagogica de los demócrata en contra de Trump; que ha sido la mas terrible de los últimos años en contra de los cubanos; porque  quitó la Ley de Pies Seco Pies mojado que era un de los dos logro de los exiliados y el único clavo caliente que teníamos los cubanos pobres, porque los otro si pueden salir por un tercer país o cosas asi.
.....
Lo otro es que es sabido que Obama le dejó el Departamento de Estado minado de "espías" a Trump (todavía esta barriendo la Casa Negra en estos días, quitando acceso a la seguridad del país a personas que estan retiradas y han filtrado información sensible para ponerle palos en las ruedas a Trump) porque incluso en las últimas medidas de de este, que aquí esconden a propósito, el Departamento de Estado tuvo jodiedas con los congresistas cubanoamericanos, porque a proposito o por orden de Obama, dejó Hoteles y Empresas de los castros sin incluir.
Así que eso demuestra que aunque Trump ha ganado control sobre los burócratas espías de Obama, no tiene todo el control todavía y que la mano peluda de este dentro de las dependencias del gobierno cada vez que puede trata de confundir las personas y lanzarlas contra Trump.
Otra traición mas de los democratas comunistoides al pais; Trump esta trabajado con pocas personas; porque los demócratas tienen pendiente, han trabado y dilatadoa propoito  a estas alturas la aprobación de cientos de ayudantes o funcionarios.
Parece que para que Trump no pueda hacer mejor su trabajo o no remuevan los espias que le han senbrado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/489-no-se-dejen-confundir-trump-es-el.html
489-No se dejen confundir; Trump es el mejor aliado que tienen los hombres libres y los hombres esclavos en este momento.
....
...........
Los odios viscerales de las personas de izquierda les nublan sus razonamientos; por un lado critica a los jueces de inmigración que deportan a cubano que califican para refugiados, porqué cómo mismos pasaba con mis amistades gringas que con alegría me preguntaba sobre Cuba, porque creían que allí gracia a Obama aquello ya había un cambio; lo mas seguro que la política de Obama de darle besitos a los castros, las visitas de los  congresistas y artistas de izquierda a Cuba, mas la propaganda de los medios de izquierda a favor de los castros los han confundido sobre lo que esta pasando en Cuba y por otro lado el mismos periodista demagogo, el subnormal este; dice que sí, que en Cuba no hay un régimen que le importa un comino los seres humanos, que los diplomáticos, las autoridades y los científicos son unos unos mentirosos, que alli no paso nada, que son los castros los que dicen la verdad, que son los castros las personas honestas.
Yo no me canso de repetirlo, la ambivalencias mentales y las incoherencia políticas de la izquierda son dignas de un analisis psiquiatrico y por parte de un buen psicólogo.
Si Trump defiende al pueblo americano para tratar de mejorar la balanza comercial actuado contra China, pues ellos para ir en contra de Trump dicen que China es un paraíso.
Por ejemplo en Meneame dicen que no entienden, no se explican lo que pasa  que los obreros han abandonado a la izquierda, cuando en realidad es la izquierda la que ha abandonado a los obreros con su manía de empobrecer comunidades regalando dinero para comprar votos, sin darse cuenta que el dinero regado se va ha acabar aunque sea  a los 8 años y además, que la persona que recibe ayuda no son tontos, vive en un susto, porque sabe que lo regalado sale de algún lugar y no es para siempre y eso tampoco no los hace libres, como les pasa a ustedes, para expresar lo que sientes y por tanto lo que en realidad quieren las personas es un trabajo para ser libres y no depender de nadie.
Si usted ve la la cara de las personas que recibían ayuda de Obama y ve a esa misma cara ahora de esas personas con un trabajo; se dará cuenta cual de las dos cosa hace mas feliz a un ser humano.
Ahora sucede que para Ernesto Morales el gobierno de los castros es bueno, honesto y el gobierno americano, sus militares y sus científicos unos mentirosos; tanta contradicción descarada, es solo para satisfacer a los que le pagan para ataque a Trump, cosas de mercenarios.
Decir que los ataques sónicos son dudosos es faltarle el respeto a las instituciones militares, a las instituciones civiles de este país que han validado sus estudios con análisis científicos de primera, es escupirle en la cara a los afectados al estilo demagogo de los periodistas castristas; y eso solo los define como agentes castristas que estan aquí infiltrados y tratado de confundir al pueblo americano al estilo KGB de sembrar cizañas defendiendo ambos puntos de vistas a la vez.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/468-la-formula-de-putin-para-que-eeuu.html
468-La fórmula de Putin para que EEUU deje de ser lo que es; le esta funcionado a las mil maravillas.
Como le van ha exigir ustedes a un juez de emigracion que no es cubana que no este confundido, si los primeros demagogos, mentirosos, mercenarios y que han confundido los castros es a ustedes que son cubanos?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.

========
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/08/23/donald-trump-si-me-destituyen-los-mercados-se-desplomarian/
Donald Trump: "Si me destituyen, los mercados se desplomarían"
..............
Aunque el no sea el que lo va ha sufrir, sino nosotros; es muy cierto lo que dice
Se produciría una enorme crisis económica como la del 2008; porque cuando tú tienes dinero para vivir, te pasa eso, te asustas y retiras todo tu dinero extra hasta que vuelva alguien que te guste para volver a hacer negocios.
Yo no he conocido a nadie que invierta dinero pensado que puede perderlo.
Ustedes conocen a alguien asi?
Lo que sostiene la economía de EEUU y el mundo es la confianza, donde no hay confianza, hay pobreza; aunque haya mucho dinero guardado como en USA en el 2008.
Miren estas personas estan desarrollando una idea para ganar confianza en las criptomonedas y sacarlas de su función de activo.
https://www.youtube.com/watch?v=AuXn4l5J3Y4
Optimismo empresarial - Keiser Report en Español. (Ver la segunda parte sobre criptomonedas.)
https://es.wikipedia.org/wiki/Dash_(criptomoneda)

=========
Que indignación y lástima da escuchar estos escritos demagogos e inmorales de parte de una persona que toda la vida le dijo a los exiliados que era un anti castrista irreconciliable y que parece que ya no le importa ese legado de lucha que iba a dejarnos a todos los que nos había engañado.
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.
Porque, ya después de tantos mensajes de alertas directo e indirectos en mis comentarios y escritos a Montaner, dado me parecía una persona rescatable del vacío moral en el que poco a poco ha ido cayendo, mi tesis (y yo me equivo bien poco, así que el futuro les dirá,...) es que parece que los bobamas le prometieron un cargo de marioneta reciclable en Cuba, cuando el castrocare subterráneo de Obama, la plañidera botellera Rother, el panfleto pro castrista del NYT, El Papa comunistoide y los empresarios libres inmorales de Melia, La Sherrit, Pernod Ricard que financiaron ese complot contra los cubanos a nivel internacional; ese complot (porque eso cuando se analiza bien, no lleva otro nombre) que al final con la ayuda de Dios los cubanos dignos del exilio derrotamos.
.....
Yo prefiero que nadie me soporte, pero ser honesto con mi pueblo de Cuba, con el pueblo americano y con el resto de los hombres libres.
Yo prefiero pedir limosnas como un mendigo por las calles, morirme de hambre, de deudas,... que antes arrodillarse ante medios demagogos como la CNN, El Miami Herald, Univision,... o alguno que me llame y condicione mi paga, a los escrito que yo no quiero escribir jamas.
Repite conmigo: Se llama dignidad!
....
Mi tesis es que este señor parece que se quedo traumado con la victoria de Trump; porque siempre soñó ser presidente de Cuba, aunque fuera en una república mediatizada, en una Teocracia a la Caribeña como marioneta reciclable de los castros, bajo el truco del castrocare irreversible de Obama.
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
.....
OK:
1-El escrito es demagogos porque critica a Trump, en vez de criticar lo que no hizo ningun presidente traidor antes, como tú Obama querido; desde que Nixon y Kissiger no vendieron a las trampas de lo ideologos de la camarilla KGB China.
Repite conmigo: Camarilla estilo KGB!
2-El escrito es demagógico, porque la historia del siglo pasado demostró ya que cuando no se comercia con dictaduras, estas caen al final por la fuerza de su propio pueblo esclavo y sin libertad.
Repite conmigo: Tengo que aprender de la historia, las luchas y las victorias de los hombres libres del siglo pasado.
3-Es un escrito demagógico y propagandístico estilo KGB para confundir al occidental con nivel intelectual medio; porque los productos chinos no solo son mas caros por su mala calidad, porque necesitas tres ciclos de productos chinos, donde antes necesitabas uno americano, lo que al final es el mismos precio lo que estas pagando; sino porque a cada uno de esos tres productos, hay que agregarles lo que pagamos de mas en impuestos militares aqui, para contrarrestar la carrera armamentista de China; que en el fondo tambien subvencionamos nosotros mismos, con nuestra estupidez de comercial con ello y eso si le llamáramos comercio a robarte y a ponerte palos con zanahorias inmorales de mano de obra esclava y cero norma ambiental, sabiendo todos que la carga ambiental después se distribuye por igual de forma neta a cada habitante del planeta, lo que es una forma de robo mas en términos técnicos economicos, porque ellos no comercia como el resto.
...
4-Es un escrito inmoral porque los que han sufrido esa traición han sido los trabajadores de occidente y chinos, que si seguimos proveyendole recurso a esa camarilla mafiosa y asesina serán sus esclavos como los cubanos de por vida.
5-Es un escrito inmoral porque los que han sufrido esa traición de llevarse las fábricas a China para hacer feliz a la camarilla china han sido los paises y gobiernos de los paises libres, nuestros aliados pobres (a esos tambien hemos traicionado), que están tratando de construir su democracia y producto de eso en vez de ver esas fábricas, esos obreros calificados, esos ingenieros, esa prosperidad que se ve en China; lo que se ha creado con esa estupides estratégica en esos paises: es miseria, hambre, delincuencia, narcotraficantes, ingobernabilidad y por último por culpa de China, emigración a USA, la Unión Europea,...
Solo un tonto o un demagogo con interés personales relacionados con China no se percata de eso.
6-Es un escrito demagógico porque la Unión Europea le roba descaradamente a USA poniendole aranceles a los productos americanos que no deberían tenerlo, porque científicamente esta demostrado que mienten:
Y Montaner a propósito no da toda la información sobre el tema  a sus lectores porque los quiere manipular como los medios en los que escribe y le pagan; porque no es que se haya vuelto tonto despues de viejo, sino que se ha vendido como el 99% de los periodistas libres a una ideología visceral anti Trump, anti hombres libres.
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Montaner se honesto si te queda algo de dignidad como periodista, dile a los lectores que Trump le dijo  al "presidente" de los Estados Unidos Europeos (que es lo que son) que si ellos quitaban todos los aranceles, el quitaba todos los aranceles tambien.
Cero aranceles de parte y parte:
Quienes son los proteccionistas aquí Montaner?
Se honesto, ten dignidad, ten los balances necesarios que debe tener los escritos de un periodista profesional.
456-Que pasa con la profesión de periodista?
Y pusieron el grito en cielo, porque Trump les quitó la careta públicamente de los buenos aliados del pueblo trabajador americanos que decían ser y por detrás no clavan un puñal de aranceles o peor aún, ningun derecho a vender allí nuestras producciones; sin contar esos estados de bienestar que usan para desprestigiar las dificultades del sistema americano, que son a costilla de invertir poco en su seguridad militar, dado que USA los protege siempre que estan en peligro. 
Nos robaban, nos ponen trabas y lo justificaron diciendo que son cosas estratégicas.
Cosa que para la hipocresía y el doble rasero de los medios de izquierdas es: Una excusa proteccionista si eres de derecha; pero si eres de izquierda, es algo ecológico, estratégico, lo normal, es legar económicamente hacerlo, es legítimo, no es lo mismo, ni lo escriben igual.
Es que por ese camino, todo lo que usted se le antoje decir que es estratégico, lo es para usted y punto.
Por que para ustedes entonces cuando se trata de EEUU, no es una industria estratégica la del acero y el aluminio?
Hipócritas!
478-Los europeos os roban, lo justifican con pretextos infantiles y encima tienen la desfachatez moral de criticar a los demas!
7-Están rabiando solo porque su amada Clinton perdió con un outsider, un adefesio?
No lo creo.
Ustedes estan rabiando porque todo era un complot, mejor; muchos complot juntos dentro de USA y el resto del mundo, mucha corrupción sutil con promesas de mucho dinero del pueblo americano, mucha promesas de botellas como la de Rother, el hermano del CEO de CBS.
Lo que estan es dolidos muchas personas compradas con promesas inmorales que el pueblo lo sacó de ese juego corrupto que tenían planificado con su voto.
Están dolido porque la razón que escogieron para quitarse la rabia, la frustración, el dolor de las promesas, las ofertas corruptas e inmorales que les hicieron los obamas y los clinton durante la campaña electoral a todos ustedes por debajo del telón (así actuaron ellos durante los años previos al castrocare, por detrás del los cubanos decentes y sin transparencia ninguna de sus verdaderas intenciones) ya no se cumplieran:
Que es la trama Rusa de la campaña de Trump, tampoco se ha demostrado.
La famosa  colusión entre Trump y Putin que le vendieron a la opinión pública americana, al final solo son delitos comunes antiguos, con muchas dudas razonables y que no necesitan de un sistema paralelo y caro de justicia, de investigación como el de Muller; sino que eso todos ya saben que muy bien podía ser resueltos por los canales del sistema de justicia regular.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
Están rabiosos porque todos los desastres economicos que le han pronosticados los especialistas a Trump no se han cumplido.
https://cnnespanol.cnn.com/2017/04/26/5-preguntas-que-trump-debe-responder-sobre-su-nuevo-plan-de-impuestos/
Cinco preguntas que Trump debe responder sobre su nuevo plan de impuestos.
Están rabiosos porque todos los golpes bajos de desprestigio político en contra de Trump en base a su relaciones personales con mujere antes de la campana, tan lejanos como el 2006 y que no son sobre la mesa oval como El Bill; no le han importado a la mayoría del americano conservador, que era lo que esperaban ustedes haciendoce pasar por los embajadores morales del planeta #MeToo.
Hipócritas!
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/08/22/donald-trump-afirmo-que-el-pago-a-sus-supuestas-ex-amantes-no-violan-las-leyes-electorales/
El mandatario ratificó que el dinero que pagó su abogado Michael Cohen a dos mujeres, entre ellas a la estrella porno Stormy Daniels, salió de su fortuna personal y no de los fondos de la campaña presidencial.
8-Es decir, los problemas que genera toda dictadura comunista con su pueblo, por ser un sistema donde las personas no tienen motivaciones para producir porque no son libres como en Cuba, al nosotros sacarle artificialmente 700 millones de pobres de su pobreza, a costa de nuestra estabilidad laboral, del desempleo actual de nuestros jóvenes, de la no recalificacion de los padres de familia mayores de 40 años , del deterioro que ha experimentado la clase media de EEUU y occidente desde Nixon; sorprendentemente los tenemos nosotros ahora.
Para que los vas a recalificar a los trabajadores occidentales, si la fábrica donde les corresponderia trabajar después de recalificados, después de actualizarlos en las nuevas tecnologías; ya por culpa de los traidores pro chinos se la llevaron a China antes,... eso no tedria sentido económico alguno hacerlo para ninguna compañía occidental y por tanto no se esta haciendo.
Y para los que todavian estan confundidos, eso es lo que esta haciendo reversible Trump y es lo que esta apoyando la mayoria de los hombres libres que ven en Trump un aliado de la libertad como el pueblo cubano.
Y porque además; lo que hace Trump, es lo correctamente estratégico y además de eso, es lo moralmente correcto.
9-Dejen de manipular, no hay ninguna Guerra Comercial, cada cual es libre y seguirá siendo libre, ni la sangre llegara al río como le dicen los escritos de estos alarmistas demagogos y traidores pro Chinos para asustarlos desde hace décadas cuando alguien como yo ha osado denunciar este peligro; si los dictadores quieren comercial, que no lloren mas por comercial con los paises capitalistas democráticos que tanto odian, que tanto hacen por destruir, que tanto roban; que comercian entre ellos como en el siglo pasado cuando la Guerra Fria entre los paises libres y el Sistema Colonial KGB ruso soviético.
Por que las camarilla dictatoriales no quieren aceptar eso ahora como lo hacían antes en el siglo XX?
Por qué lloran y se quejan tanto los dictadores si los hombres libres le decimos a nuestros lideres que no queremos comercial con ellos?
311-Los Smartphones occidentales vs los Smartphones chinos.
Porque las familia chinas que han secuestrado el poder, saben de sobra que es verdad lo que yo llevo años diciendo, como tambien lo saben estos demagogos progadistas de la izquierda internacional que les quieren ocultar lo mismo al ciudadano libre con nivel intelectual medio; que sin robarnos nuestros conocimientos dentro del confort de su prisión totalitaria,  donde no hay "FBI" que proteja nuestras companias de sus robos descarados; volverían a ser lo que son esos paises por su naturalezas: regímenes retrógrados, atrasados en lo económico, en lo social y lo político.
https://actualidad.rt.com/actualidad/260402-china-habria-ejecutado-20-espias-agente-doble
China arrestó y lo mas probable es que ejecutó al menos a unos 20 informantes de la CIA dentro de China.
Lo que obtendrán al fin de las cuentas las compañías de los tontos empresarios occidentales libres que estos demagogos han engañado; es lo que siempre e dicho, un clon chino exactamente igual, pero con una camarilla que tiene un capital infinito sacado de pagarle una mierda al trabajador chino, dinero que ellos nunca tendrán tan fácil bajos las reglas de la competencia real y al final con esa competencia desleal quebraran o serán absorbidas por un testaferro ficticio de Ejército Popular Chino (como el de Alibaba), sun clone elaborado en sus universidades por los miles de graduados chinos que han puesto aquí antes con el dinero que le hemos dado al comercial con ellos, un clon sacado de los robos de sus hacker o de sus espías en la cadena de producción de las fábricas una vez ya las tengan allí operado con trabajadores chinos,... como le sucederá muy pronto a Mercedes Benz, digamos.
10-Ni EEUU, ni los hombres libre de occidente van ha permitir el truco que se trae hace años la camarilla China, no van a permitir a millones de agentes chinos viviendo en Centroamérica con excusas y pretextos económicos (como ha hecho el valiente pueblo de Nicaragua ya con el proyecto pro chino parecido del vendepatria de Ortega); para que después de par de década de sus agentes mezclase a propósito con la población local, de entregarle la nacionalidad China a parte tambien de la población local, ellos mismo declaren que son un territorio Chino y pidan una intervención de China al estilo KGB de Crimea o como la que ya llevan a cabo en lugares internacionales donde los duenos son todos los paises del mundo, como las aguas del Mar de China.
224-El canal Chino en Nicaragua es también muy peligroso para Daniel Ortega.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
50-Rusia vs Ucrania.
............
427-Es la KGB China estúpidos!
Eso es a grandes rasgos lo que debemos divulgar sobre este tema las personas decentes, eso es lo que debe saber el hombre libre sobre la estrategia de la camarilla China a largo plazo; para que se den cuenta que es terrible para los hombres libres actuales, nuestros hijos  y nietos seguir cavando en dirección equivocada.

===========
https://www.elblogsalmon.com/economia/primera-evaluacion-danos-guerra-comercial-trump-china
Es que siguen con la cantaleta y no lo acaban de enteder?
No hay una Guerra Comercial, sencillamente es una estrategia general porque los hombres libres decentes no queremos que nuestros gobiernos comercien con dictaduras por decenas y decenas de razones; incluyendo las razones morales y de solidaridad con las personas que sufren a causa de esas familia que han secuestrado el poder en esos paises, nuestra supervivencia como especie, por mantener a nuestro favor la correlación de fuerza que recuperamos en 1989,...
Los hombres libres decentes no queremos que companias como la española Milia se enrriquesca explotando a los cubanos en contubernio con los castros y les provean los recursos que mantienen sus abusos, su represión, sus encarcelamientos, sus torturas, sus asesinatos directos e indirectos por 60 años.
La falta de valores morales, de desarrollo del pensamiento lógico social, de enfoques integrales de estos analistas que no acaban de enteder lo que esta sucediendo en el siglo XXI, esta dada parte por el dano intelectual, cultural que ha hecho la especialización y la división de las universidades en categorías de conocimiento donde se hacen análisis simplones, llorones, desde ángulos estrechos, con numeros fríos como este y que no ven, ni informan correctamente a los hombres libres de todo un grave problema estratégico que tenemos los hombres libres que se inició con Nixon y Kissinger; y que es la causa de parte de nuestra ruina económica, social, política, militar, científica.
Si los dictadores quieren comercial entre ellos como en el siglo pasado hacia el sistema colonial KGB ruso soviético; que lo hagan, pero los hombres libres no podemos ser parte de esa inmoralidad.
Es trivial, la historia del siglo XX demostró en lo que paran esos regímenes cuando no comerciamos con ellos y la historia actual demuestra que el problema que ellos debian tener con su pueblo, no los pasan a nosotros cuando comerciamos con ellos.
Para concretar un poco, qué sentido tiene hacer feliz a la camarilla KGB china sacado 700 millones de chino de la pobreza que crea ese sistema de forma natural, al llevarnos nuestras industria allí para que haga multimillonaria a una mafia y que ahora nuestra clase media este en caída libre por eso y que los paises pobres que intentan construir una democracia, no puedan, porque esas industrias que debieron ir allí, estan en China y las personas de esos paises tengan que emigrara al nuestros, huyendo de la miseria, la violencia, la delincuencia artificial que ha creado ese mismos disparate estratégico,...
Está claro que el mejor lugar del mundo para producir es bajo una dictadura, dado que ellos solo dejan participar en la producción a empresarios inmorales, con capitales dudosos que ellos mismos ayudan a blanquear, a esconder y además porque como los cubanos que no pueden producir, importar, exportar, hacer transacciones comerciales y financiera libres, con los demas hombres libres; no hay competencia.
Por lo que es inmoral tambien que un hombre libre de España vaya a Cuba y se hospede en un Hotel de Milia o del gobierno (ya Trump, nuestro único líder aliado contra los castros, porque los demas le temen por su récord de intromisión, guerrillas, desestabilización subliminal a traves de los que han estudiado en Cuba, se lo prohibió a los americanos que viajan a Cuba)
Ver en bllogger:
427-Es la KGB China estúpidos!
195-Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
Toda persona física o jurídica que apoye al castrocomunismo, cuando exista una Cuba libre, por su oportunismo y ayuda a prolongar la tiranía de la familia castro y su tercera sucesión dinástica; serán declarados personas no gratas, les serán expropiados todos sus bienes y sus beneficios; para indemnizar a todo el pueblo de Cuba que es el gran perdedor, la víctima en todas estas inmoralidades de las políticas de los bobamas.
Es decir, todo el que crea que va a sacar ventajas sobre el pueblo de Cuba se equivoca, todo el mundo tendrá que regresar a la meta y comenzar de cero a competir de igual a igual con los cubanos de apie como lo hacen aqui en Miami.
Si no lo creen, no conocen todavía a los cubanos. Esperen y veran como los vamos a sacar a todos de Cuba a patadas por el culo.
Todo lo demás que se diga o se haga fuera de eso; es pura mierda sin futuro.
...........
Lo irónico es que del Washington Post, el dueno sea un "cubano" (al menos su arquitectura cerebral se programó con esa locura de emprendimiento como la de nosotros) que no pudo ser el hombre mas rico del mundo en Cuba y ahora no apoye con todo a Trump.
Es la hipocresía de los hombres libre de izquierda, critican su sistema de forma visceral, no se solidarizan con los que viven en esas dictaduras; pero ni locos se van a vivir a esas dictaduras y dejan que uno que no quiera vivir en ellas, venga por ellos a vivir en libertad.
Sin embargo los que critican esas dictaduras dentro de ellas, si hacen corresponder sus palabras, con sus acciones y escapan de esos sistemas hacia paises libres.
......
Hola humbertomondejar. No acabo de entender el sentido de tu comentario ni por qué nombras aquí al director del Washington Post.
¿Has visto que el análisis de hoy se centra en una noticia de Bloomberg? ¿Has visto que los datos que analizo son del propio Departamento de Comercio?
....
Lee, lee hombre,...
...
"Como apuntaba The Washington Post, éste déficit alcanzó el 5% antes de la Gran Recesión."
...
"Como apuntaba el Washington Post en el enlace anterior, cuando entre en vigencia toda la batería de los últimos aranceles disparados por Trump, un total del 12% de las importaciones estadounidenses estarán sujetas a aranceles “made in Trump” (si no más, porque la lista aumenta casi cada día)."
........
Y ahora,... si usted menciona datos de un periódico, porque yo no puedo hacerlo tambien, explicando de alguna manera qué cosa es ese medio?
..........
Es lo que tenemos las personas del siglo XXI que nos diferencian de las del siglo XX; que podemos ampliar las noticias de cabecera para que la personas amplíen el espectro de la información como se lo merecen.
De todos modos las personas del siglo XXI (en la cabecera de mi blog chatarra lo dice así desde hace años, así que no es nada personal que descubro aquí, como le podría sonar a los clientes de este blog,...), al contrario de usted, tambien entendemos que no todos tienen que entender lo que escribimos, que eso como desde tiempos inmemoriales, ira desde no enteder nada como este caso, hasta entenderlo 100%.
Yo soy honesto siempre, eso es todo lo que pudiera molestarte y de todos modos puedes borralo si quieres, yo escribo aquí casi que por escribir, después de "vomitar"; aunque raras vece lo comparto, porque las personas del siglo XXI nos hemos complotado para no compartir escritos que tienen sistemas de comentarios estilos comunistoides del siglo XX (salvo muchas excepciones donde la calidad del escrito como este superan la programación de la web, lo merece el escritor y los lectores que no lo visitan, aunque la web siga siendo retrógrada, porque eso de la autocesura se la dejamos a los comunistoides de Meneame y demas, que ademas son fanáticos de compartir de sitios y medios españoles, como el WP, que no tiene sistemas de comentarios libres donde ellos no puedan censurar lo que escribes con normas o registros de comentarios sutiles que no engañan a ningun hombre libre, con derecho a replicas libres) donde no te dejan poner link y demas tonterias de esas retrógradas de Karmas que son maneras sutiles y elitistas de censuras al ciudadano de apie, como hacen el los paises dictatoriales estilo KGB la dictadura del intelectuado. Para después quejarse con editoriales y demas; de no enteder porque se han apartado de la clase obrera (mas bien lo contrario), del pueblo; cuando la explicación la tienen en las narices de su epigenética.
Es decir, no te puedo poner los link a ese periódico para que veas la conexión entre una cosa y otra,... supongo que no es su culpa la arquitectura de la página, aunque si escribir en páginas de ese tipo de programación del siglo pasado que no ayudan a las causas de los hombres libres del siglo XXI, que parten de la libertad ante todo y para todos por igual.
.............
En China, particularmente, Amazon compite con Alibaba en un ambiente hostil a las compañías extranjeras.
Alibaba ha igualado ya menudo derrotado la diversificación de la cartera de Amazon.
También la división de servicios en la nube de Alibaba, AliCloud, rivaliza con Amazon AWS.
Y finalmente, Alibaba tiene una ventaja en China que Amazon no tiene: el CEO de Alibaba, Jack Ma, tiene inmejorables relaciones con Xi Jinping.
....
Son todas maniobras de relaciones públicas que no informan la valentía de lo que hace Trump por nosotros en contra de la camarilla China, lo que justifica decir o aclarar aquí quien es el dueno del WP y porque los traidores de aquí que se han vendido a la familias que se han perpetuado en el poder en China, se pliegan las tácticas de palos con zanahorias de los chinos; parecidas a la de la familia castro de votar de Cuba a los cubanos decentes y después que ya son libres, castigarlos con no dejarlos visitar a su familia si los critican, para callarlos, lo que cree un perfil muy bajo en la red de ese régimen, confundiendo a niñatos que nacieron libres, que nunca entenderán desde aquí los intringulis del sistema, como falsifican todos los numeros que le entregan a ONU, su adoctrinamiento desde que naces en las escuelas en el campo, donde solo veíamos a nuestras familia un dia cada 15 días, frente a los millones que se gastan para vender su dictadura o justificarlas con otras cosa ajenas que traen por los pelos.
De esos se escapó Benzon, pero ahora por oportunismo, suaviza lo que deberia criticar, lo que debería razonar y llamar a la resistencia de todos los hombres libres contra China, porque en el fondo lo que quiere acariciarle los oídos a la camarilla KGB china, sin darse cuenta que lo estan manipulado con tácticas KGB de si te portas bien te doy un caramelo, cuando en el fondo ganan tiempo para ir desapareciendo, o reduciendo al mínimo todas nuestras companias a nivel mundial, que es contra lo que esta luchado Trump.
Y ahí mi tesis, ningun análisis de esto como el suyo nos va revelar la esencia de lo que esta sucediendo y por lo que con análisis fríos como este, seguiremos a merced de los traidores que partieron desde Nixon y Kissinger y no quieren seguir diciendonos con numeros que viene el lobo y nosotros somos la caperusita.
............
Ah, bueno, es que ese enlace era secundario al tema central del post. No acababa de entender que se refiriese a él con tanto protagonismo.
Y no sé por qué asume usted que yo limito de alguna manera opinar libremente en esta comunidad, aquí el único requisito es hacerlo constructivamente.
Me escribe usted: "yo no puedo hacerlo tambien aplicado de alguna manera qué cosa es ese medio?". ¿De donde interpreta usted esta actitud por mi parte? ¿Le incomoda como lector que le pregunte el autor a usted?
Tenga usted en cuenta que en esta comunidad todos aportamos, pero también todos tenemos derecho a preguntar si es con respeto, incluido yo.
...........
Pero es que no entiendo que alguien escriba algo y no lo recuerde después de unas horas y después pregunte sobre lo que escribe como si esa persona se estuviera inventado las cosas.
Si es secundario o no, no importa, eso es subjetivo;... esta ahí el nombre y los datos del WP de Bezon o no?
Si recordaras lo que escribes, nos hubiéramos ahorrado tanto dimes y diretes.
....
A ver señor humbertomondejar. Para empezar, ese post llevaba escrito unos cuantos días antes de su publicacion. Además tiene bastante enlaces insertados, y cinco páginas de extensión: recuerdo las noticias y titulares enlazados, pero no entiendo esa exigencia de que me tenga que saber de memoria hasta los enlaces de noticias accesorias.
Y relea mis preguntas, tan sólo he preguntado por entenderle. El tono era correcto, la pregunta constructiva... Pero dice usted que las hago "como si esa persona se estuviera inventado las cosas" lo cual obviamente es sólo una interpretación suya (y errónea). Aquí preguntar no es ofender, así que no se ofenda usted.
En esta comunidad todos tenemos derecho a debatir, preguntar, contestar... Siempre que se haga con respeto y constructivamente, que ha sido el caso, y así va a seguir siendo.
Y todos tenemos también derecho incluso a estar equivocados (incluido yo, porque obviamente no lo sé todo, aunque no haya sido el caso). Para mí no es ningún drama rectificar, y el que haga sangre de una rectificación mía o de cualquier lector, sólo se descalifica a sí mismo.
.....
OK.

===========
https://www.voanoticias.com/a/casa-blanca-el-presidente-no-hizo-nada-malo-/4540014.html
El miércoles Trump tuiteó que Cohen "se declaró culpable de dos cargos de violaciones al financiamiento de campaña que no son un delito". ¡El presidente Obama tuvo una gran violación de las finanzas de campaña y se resolvió fácilmente!".
Trump parecía estarse refiriendo a que la campaña electoral de Obama recibió una multa de $ 375,000 por parte de la Comisión Federal Electoral por informar violaciones que se derivaron de avisos perdidos por las donaciones recibidas durante los últimos días de la campaña.

=============
https://www.voanoticias.com/a/china-eeuu-chocan-por-pol%C3%ADtica-exterior-de-el-salvador/4539137.html
China y Estados Unidos se enfrentaron por la decisión de El Salvador de romper relaciones diplomáticas con Taiwán y establecerlas con Beijing. Un portavoz chino acusó el miércoles a Washington de intentar disuadir a otras naciones para que adopten medidas similares.
El anuncio de El Salvador el lunes hizo que la embajadora estadounidense en el país centroamericano dijese en Twitter que la decisión “es preocupante por muchas razones (...) Sin duda, esto impactará nuestra relación con el gobierno”.
El senador estadounidense por Florida, Marco Rubio, amenazó con bloquear las ayudas a El Salvador y acusó al país de estar “contra Estados Unidos en todo”.

“¿Por qué deberíamos seguir mandándoles tanta ayuda exterior? Hoy empezaré a trabajar para poner fin a eso”, escribió el republicano en Twitter.

==========
https://www.youtube.com/watch?v=HwRS5z_aPCU
La hija del Comandante Ramiro Valdés, vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros en Cuba pasea por el mundo como rica, al mismo tiempo que los salarios en Cuba no alcanzan ni para comer una semana.
................
,... esperate cabrona,... que yo ya sé que cosa es eso que te estas comiendo!,... esperate cabrona,...
Hija de Puta!,...  los cubanos de Cuba nunca han visto ese corte de carne, no tienen ni idea qué cosa eso, creerán que es cualquier pedazo de carne lo que te comistes, y no saben que ella lo enseña, tal vez a su padre, porque ellos si sabe muy bien qué cosa es eso, no como los demas cubanos; pero a mi no se me despinta, porque casualmente yo he comido tanta carne aquí de res, del del estrés postraumático que traje con eso, que a mi no se me despinta ningun corte clasico de carne ya, mas porque trabaje en la trasnacional de la carne JBS, por dos años y medios.
.....
Senores cubanos de Cuba, eso no es un trozo de carne cualquiera, eso es el clásico e internacional (texas) T-Bone filet (steak); que en Dubai no debe bajar de,...
...a ver si encuentro el restaurante donde estaba y el precio de ese corte clásico internacional en Dubai debe estar por la nubes, que por ser el plato cuadrado no me será difícil, al menos que sea servicio habitación como parece.
.....
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g295424-d1853089-Reviews-Seafire_Steakhouse-Dubai_Emirate_of_Dubai.html#photos;aggregationId=101&albumid=101&filter=7&ff=318888171
....
https://www.google.com/maps/place/Seafire+Steakhouse/@25.1123768,55.1064616,14105m/data=!3m1!1e3!4m14!1m6!3m5!1s0x3e5f153e3b9c3d9f:0xa16803a68a6df05c!2sSeafire+Steakhouse!8m2!3d25.131954!4d55.118123!3m6!1s0x3e5f153e3b9c3d9f:0xa16803a68a6df05c!8m2!3d25.131954!4d55.118123!11m1!2e1?hl=es
.....
Je, je,... la libertad y la tecnologia a veces no son amigas de los hombres malos que le dicen al pueblo que las odian.
.....
Hay que tener la cara de concreto, que mi madre enferma casi muriendo de hambre, porque se resistía a comer aquella mierda que era lo que había y pidiendo de favor que no le molieramos mas la carne, porque la pobre no se daba cuenta en su delirios de inanición, que aquello no lo molemos nosotros antes de dárselo, sino que era picadillo de soya que con miles de sacrificio comprabamos de contrabando, a espesas de ir presos, y a un senor que nos los vedia rogandocelo de favor para un enfermo y estos asesinos nos estrujen en la cara un  filete Texas T Bone, nada menos que en uno de los sitios mas caros del planeta.
.....
Fíjense todos en una cosa, que estos regimen dentro de las primeras cosas que van haciendo, es secuestrar todos los medios de comunicación y quitarle el valor a la moneda para que nos tengamos que tragar toda la mierda que nos dicen, dado que con ese dinero no puedes salir a ningun lugar del mundo para comparar si lo que te dicen es verdad.
Por ejemplos, para concretar, en Geografía en 9no grado, el libro decía y mi profesor me repetía que EEUU era una bola de churre contaminada y como nadie puede venir de vacaciones a EEUU para comprobarlo porque el dinero del pueblo no vale (el de los multimillonarios de GAESA si vale, porque es de otro color) tienes que creerlo, cuando es totalmente lo contrario.
Y de paso, ahora me doy cuenta que que carajo sabia mi profesor de eso, si el tampoco podía viajar por el mundo, como los profesores de geografía de aquí, que en vez de un libro del gobierno, te enseñan sus fotos personales.
Un dia coji un insulto no revelado, con una amiga que trabaja en la Academia de Ciencia de Cuba como bióloga en Medio Ambiente; porque ella se cae para atrás, cree de corazón que aquí todo EEUU es un lodazal contaminado.
Para que vean que a veces no podemos exigirle a nuestro pueblo que entienda ciertas cosa, que nosotros sabemos que son mentiras, porque ya nos son cotidianas o podemos compararlas.
Pero estos descarados que salen al mundo y cada ratos por casualidad los descubre alguien; si estan viendo con sus ojos la verdad y aun asi le mienten al pueblo y encima abusan, reprimen, encarcelan, torturan y asesinan a los que quieren un cambio en Cuba.
............
Mi consejo para estas escorias inuhumanas, para estos que odian tanto al pueblo de Cuba, es el mismo de siempre; aferrarse al poder con uñas y dientes, que para ustedes no habrá perdón ni divino.
Yo les prometo a pueblo, que si Dios me da la oportunidad que esta por llegar; los voy a pasear por toda Cuba en jaulas rústicas de troncos de Marabú amarrados con sogas, como en la antiguedada, para que al menos todos tengan el derecho a escupirlos y tirale cuando yo me descuide alguna miedita tambien.
Porque senores, esta personas han disfrutado sin el menos escrupuloso lo que le han robado al pueblo; cuando le dicen todos los años:
Esta vez si vamos a construir el socialismo, pero necesitamos un esfuerzo mas de ustedes"
Claro, oigalo bien, un esfuerzo mas de parte De Ustedes; porque nosotros seguiremos viviendo la dulce vida como hasta ahora!
Pero por Dios, como le vas a pedir mas esfuerzos a personas que ya estas desfalleciendo de tantos esfuerzos que ha hecho por 60 años, sin recibir ni el 1% de ese esfuerzo.
Por favor, denle la libertad de una puta vez a los cubanos y no le pidas mas esfuerzos a ese pueblo, please.
................
https://www.atlantisthepalm.com/restaurants/seafire-steakhouse
Cocinado a la perfección y utilizando los mejores cortes de nuestra carne de ternera Atlantis exclusiva de Australia, Seafire Steakhouse and Bar se enorgullece de servir el mejor bistec en Dubai.
Desde el momento en que cruza las puertas de Seafire, será recibido en un ambiente cálido y acogedor. Acomódate y observa suculentas carnes de todo el mundo a la brasa sobre maderas naturales que crean un sabor inconfundible y un sabor inigualable.
Cocinado con pasión, precisión y experiencia. Los chefs de Seafire se enorgullecen de preparar los mejores cortes de carne que superarán incluso los más exigentes estándares de los expertos en carne. La insistencia de Seafire en la perfección significa que siempre encontrarás un filete rollizo y jugoso listo para ser devorado en cada plato.
Pruebe el Carpaccio Seafire con sus delicadas capas de Atlantis Tenderloin maravillosamente veteado, junto con un suave huevo de codorniz, champiñones Shimeji encurtidos, crema de rábano picante y vinagreta de trufa para crear un plato divino lleno de sabor y textura.
Vea cómo algunos de los mejores mezcladores de Dubai sacuden, revuelven y vierten una de sus creaciones de coctel clásico o contemporáneo en el Seafire Bar. Encuentra tu sabor favorito o trabaja en nuestro menú de obras maestras mixtas.

========
https://www.elblogsalmon.com/sectores/eeuu-juega-sanidad-toda-informacion
El que escribio eso no entiende nada de EEUU y habla de unos republicanos suicidas como el 99% de los medios durante las pasadas elecciones presidenciales; para después darse cuenta que no entendía nada de qué pasaba, porque el pueblo votó por Trump.
Y comparar el gasto publico de Obama, con el de Trump es una locura. Nadie ha gastado mas que Obama. Los trabajadores estan mas contentos con los trabajos de Trump; que con los préstamos de Obama; por una cosa lógica, la ayuda no hace crecer la economía y un día acabar en un estado peor para el país.
La rebaja fiscal no fue solo para los ricos, sino para todos los ciudadanos.
Trump tambien hablo durante los debates primarios de un  sistema universal y después se opuso a cacus que queria cambiar todo el Obamacare.
Además, los republicanos no son homogéneos en todo, dependen de los distritos que representan; así que el articulista desconoce hasta el ABC de EEUU.
Por último el Sistema de Salud de EEUU es un asunto histórico muy complejo, que esta sujetos a tantas variables que sobrepasa la capacidad intelectual de personas que han dedicado toda su vida a eso y ya son doctores en ese tema,...  todos los americanos y además los Demócratas, Republicanos quieren solucionar el problema, pero su complejidad es tal que no han podido.
Los sistemas de Salud Solidarios son muy caros, he injusto con las personas trabajadoras y austeras; pero la realidad es que no hay otra manera para un país estar mejor balanceado y habrá que convencer a los americanos de alguna manera de que tienen que cooperar con eso, aunque paguen mas dinero en impuestos como en Canada.
Yo le he metido en coco; porque me apasionan los retos intelectuales, algo ya he concluido,... pero la verdad que se trae.
Ver en blogger:
463-Mis propuestas para en este siglo XXI comenzar a construir un Sistema de Salud Solidario en EEUU.
A mi me parece que la clave es ir eliminando variables que enrarecen el sistema; hasta que nuestro cerebro pueda manejarlo mejor.
Una seria sacar a todas las companias que dan seguro médico a sus trabajadores, haciendo un estimado de cuánto han pagado en digamos los últimos 3 años y darle ese dinero al trabajador en su salario como un cheque médico y que ellos busquen un seguro.
Lo otro seria tratar de regular de algún modo el precio de las coberturas de seguro (como Singapur), a las aseguradoras; pero eso al hacerlo menos lucrativo haría que se perdiera competencia, los inversionistas se fueran a áreas mas lucrativas y hay que sopesarlo bien, porque puede ser una bola de nieve en el sentido contrario.
También esta la injusticia de los paquetes, que cubren unas cosas y otras no; como si fueran un paquete de TV con lo que tu quieres ver, cuando uno no sabe de que se va a enfermar.
El asunto es que EEUU es el motor y laboratorio de la Salud Mundial; por lo tanto eso lo va ha sufrir el mundo entero. Y por otro lado es injusto que la población que es Motor y Laboratorio no este cubierta completamente,... pero eso es algo patriótico moral.
Es decir, quitar ese concepto de que la salud es un negocio, sin que eso perjudique tantas cosas que hay involucradas en el Sistema de Salud de EEUU, como universidades, laboratorios, farmacéuticas nacionales, extranjeras, hospitales, gremios,... es meterte en un enredo de pérdida millones de trabajos, de millones de dólares en inversiones y por eso es que los políticos no quieren profundizar a tal punto.
En fin, encontrar una solución y que a la vez sea viable económicamente; para que lo sea políticamente tambien es un gran reto intelectual y por eso es demagógico pesar o escribir desde la ignorancia que ellos no quieren solucionar ese asunto.
No tengo la menor duda de que todo acabar de alguna manera en un Sistema de Salud solidarios en este siglo XXI; pero eso será un proceso lento y largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario