Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 13 de mayo de 2018

468-La fórmula de Putin para que EEUU deje de ser lo que es; le esta funcionado a las mil maravillas.


============
https://www.facebook.com/groups/427219870722657/permalink/1734696576641640/?comment_id=1734767346634563&notif_id=1539276968442327&notif_t=group_comment_reply
Jefferson Isaacs
Generador de conversación 
La realidad cubana. Pores niños.
......
No le hagan caso, es un Avatar de la granja de Trolles castrista usado una táctica que desarrolló la neo KGB Rusa; para que caigas en la trampa y acabes defendiendo a la familia castro sin querer.
Se trata de mentir a base de trucos como este.
O apoyar los dos bandos al mismos tiempo desde argumentos extremos para polarizar las sociedades libre, crear discordias tontas entre los hombres libres, dividirlos y así como no han podido hacerlo de otra manera, cómo demostrado que su sistema económico es superior, destruirlas.
Para eso usan las Social Medias y nunca ponen las fuentes de donde sacaron lo que dicen o publican. Y si las ponen y averiguas bien (trabajo que hay que tomarse); al final llegas a un medios credo por ellos mismo.
....
El asunto es que Cuba los castros nos ocultaron que antes de 1959 se comparaba en salud, educación, tecnología, valor del peso cubano,... con paises que hoy estan de Cuba a tres anos luz en educacion, salud, tecnologia,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
222-Cuba antes del 1959 vs el refrito de Fidel Hipolito: La Historieta me Absolverá.
.....
Bueno, en Cuba si hay una hambruna generalizada, lo que pasa que los cubano no lo saben; porque ellos nunca han vivido la abundancia y la variedad de comidas que se necesita para vivir mas años de lo que vas a vivir ahora con esa mala alimentación durante toda tu vida. De paso, por eso en Cuba las personas van tanto al medico, algo que no se ve en paises desarrollados. Y de paso, si no mueren personas indirectamente por la hambruna todos los días no es por los esfuerzos de los castros, sino de los gusanos que mandamos muchos mas de lo que las cifras castristas estan diciendo publicamente.
....
Mayelin Gonzalez Yo soy uno que es cubano, pero a parte de ser cubano (así que algo sabre de Cuba), he visto otros paises y otros estados dentro EEUU que en 1959 no sonaban ser lo que era Cuba en ese entonces. Usted a lo mejor no puede hablar porque no ha visto otros paises, dado que los castros te pagan con pesos, mientras ellos vienen EEUU con dólares. Par poder hablar, tienes que decirle a la familia castro que te pague con dolares, salir, investigarlo por usted misma y no creele a la familia castro su mentiras.
....
Mira si quitan la ayuda de los gusanos, Cuba se pondría peor que lo que ves en esa imagen. Intenten decirle a la Familia Castro que no pueden recibirlo millones de lo gusanos y veran la patada en culo que te van a dar por idiota.Nosotros mantenemos al pueblo de Cuba y la economía cubana 25 de los 30 días del mes.
....
La diferencia es que los de otros paises, no estan hablando de política y su país constantemente como nosotros; porque ellos no se fueron de su país por razones políticas, porque una familia secuestró el poder allí.
La diferencia es que ellos no quieren regresar a su pai como los cubanos.
La diferencia es que Mexico, Guatemala, El Salvador no podían comprarse con Cuba en 1959 y hoy a usted los castros después de desbaratar un país, hacer a todos los cubanos ciudadanos de segunda categoría ante los extranjeros y los gusanos; la adoctrinaron desde preescolar para que haga esas comparaciones absurdas que nadie antes en Cuba hacia.
Las diferencia es que los cubanos decentes queremos comparar a Cuba con paises desarrollados, porque eso es lo que fuera Cuba si la familia castro no hubiera hecho lo mismos que Batita traicionar la constitución de 1940 que dijeron que si pueblo los ayudaban iban a restaurar de nuevo.
Esas son algunas pequeñas diferencia que la propaganda de la familia castro no le permiten ver con claridad.
....
Barbara Rodriguez La diferencia es que los emigrantes de otros paises, no estan hablando de política y su país constantemente como nosotros; porque ellos no se fueron de su país por razones políticas, porque una familia secuestró el poder allí.
La diferencia es que ellos no quieren regresar a su país como los cubanos.
La diferencia es que Mexico, Guatemala, El Salvador no podían comprarse con Cuba en 1959 y hoy a usted los castros después de desbaratar un país, hacer a todos los cubanos ciudadanos de segunda categoría ante los extranjeros y los gusanos; la adoctrinaron desde preescolar para que haga esas comparaciones absurdas que nadie antes en Cuba hacia.
Las diferencia es que los cubanos decentes queremos comparar a Cuba con paises desarrollados, porque eso es lo que fuera Cuba si la familia castro no hubiera hecho lo mismos que Batita traicionar la constitución de 1940 que dijeron que si pueblo los ayudaban iban a restaurar de nuevo.
Esas son algunas pequeñas diferencia que la propaganda de la familia castro no le permiten ver con claridad.


=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/272967-putin-yulia-skripal-lucir-bien-envenenar-agente-toxico-militar-morir
No soy especialista en sustancias tóxicas de uso militar, pero SE que si una persona sufre sus efectos, SE MUERE.
...........
Si el que lo usa lo dice,.... imaginense lo que han sufrido estas personas y lo que habría pasado de no vivir en un país donde las ciencia médicas son de las mejores del siglo XXI.
Es un argumento infantil; porque en algo de grave y si hay cientos de agentes militares y civiles que estan conectados con el caso; pues aqui su cinismo demagógico para negar los hechos no funciona, porque es algo publico para toda esas personas que de forma directa vieron sus crímenes y trabajan para sus gobiernos, o tienen como hombres libres que son, sus representantes en el parlamento británico, los presionaran para que se tomen las medidas contra esa nefasta camarilla neo KGB.
Por otro lado Putin se asombra, como muestra de que ha visto las pruebas de campo, los videos con esos venenos inoculados a rusos inocentes que después no se sabe de que murieron, por sus agentes KGB para calibrar sus efectos y sus posibilidades.
Putin no da crédito de que haya sobrevivido; porque Putin acaba de descubrir que ni Dios no esta de su lado, sino del lado de las fuerzas progresistas, de los hombres libres!
.............
Nada nuevo; matar a gente de forma misteriosas y que después tú des a entender que fuistes tu; es parte del terror que debe crear el máximo líder de la KGB entre todos la gente decente que les rodea, que tienen algún acceso a el y saben que esta ahí a base de secuestrar el poder con abusos, represión, encarcelamientos, torturas y asesinatos selectivos de todos los que tienen una idea diferente de cómo solucionar los problemas del país.
............
Lorenzo Daniel
Debes estar de luto mondejar,tu idolo posada carriles,fue fulminado por la muerte,ya que la justicia de los hombres no pudo alcanzarlo,por la proteccion que le dio el campeon de la "democracia"estados unidos.....Te acompaño en el sentimiento,por que yo soy de los que piensa,que debio morir,como mueren los triadores,FUISLADO.....
..............
Lorenzo Daniel  si querian preguntarme qué pienso de Posada Carriles no tenias que dar tantas vueltas; yo soy un hombre libre, por lo tanto puedo hablar libremente sobre lo que me dé la gana sin que ningun enfermo mental de estos me mate por una simple opinión personal.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/442-posada-carriles-vs-fidel-hipolito.html
442-Posada Carriles vs Fidel Hipolito.
............
Es muy, pero muy sospechoso que Fidel Hipolito  personalmente se dedicara a "endiosar"  a Posada Carrile, como el mas malvado de los malvados y al final quemara toda una compania de sus agentes avispa en USA (en USA!) para  asesinar (propio de su naturaleza) 4 miseros pilotos que recogían balseros.
No hubiera sido recordado mas, si en vez de matar los pilotos de Hermanos al Rescate, hubiera quemado eso agente tratando de matar al que el mismos con su propaganda lo llevó a ser terrorista mayor?

=========
Bobamistas y trumpistas no sigan metiendo a los ninos y los jóvenes en su pantano y sesgos ideológicos, dejen de usar a las mentes mas débiles de la sociedad para sus agendas e intereses políticos particulares; eso no va ha ser bueno para la sociedad que ellos van a conducir en en futuro, dejen que si vida y su mente evolucionen de forma natural, sin los ruidos llenos de maldad de la gente adulta.
Si cuando sean ancianos quieren una buena sociedad, una sociedad sana; pues bobamistas y trumpistas paren con esta mieda ya que estan matando y confundiendo a los actores de la futura sociedad antes de nacer!
No se quejen el el futuro, no le hechen la culpa a ellos cuando esta generación tome el poder(como cosa lógica un día sucederá) y los mande a la mierda, no los respeten por su legado de mierda,sus ejemplos de mierda o acaben con el país polarizado mas aún; son ustedes los que con sus conflictos existenciales, su ideas aberrantes estan acabando con ella.
..........
Le voy a dar un consejo sarcástico a Mueller, no busques mas la trama Rusia, mirando a Rusia; la granja mas eficiente y peligrosa de troles al estilo ruso no esta en San Petersburgo, ya estan aquí dentro de USA y segun mis estudios en su mayoría son los blancos descendientes de alemanes o de esos alrededores europeos mayores de 50 los que apoyan estas ideas extremas.
La KGB desarrolló el método científico para destruir a sus enemigos, no hay nada espontáneo y natural en lo que hacen, en las sociedades que crean (yo vengo de un pais asi). 
Pues mi tesis es que Putin y su pandilla llegaron a la conclusión de que a corto y mediano plazo no pueden derrotar a EEUU (que aunque muchos imbeciles aqui no se enteran sigue siendo el cabeza de familia de los hombres libres, además de que por su bien, por instinto de conservación debe seguir siéndolo propio,...), por la vía militar, política o económica; pues después de romperse tanto la cabeza y viendo la cantidad de resentidos sociales, la cantidad de traumas mentales y de personas idiotizadas que hay dentro de EEUU, llegaron a la conclusión lógica que la fórmula para acabar a largo plazo con EEUU es hacerlo implosionar socialmente desde adentro a través de usar toda la mierda que hay acumulada en la cabeza de un grupo de políticos o activistas políticos.
La otra ventaja es lo lo increíblemente barato, el bajo costo inicial en dólares que tedria esa inversión que destruirá a EEUU usando el librito científico KGB; porque la granja de troles de Putin solo tenia que encender la mecha, darle el impulso inicial, la orientación inicial a los zombies gringos de donde tenían que enfocarse para autodestruir su socieda poquito a poquito y tenia razón, hoy vemos que esto idiotas bobamistas y trumpistas quedaron enganchados de un lado y otros con esa táctica de  confundirlo todo, generalizar la paranoidia, la desconfianza en todas las relaciones humanas, la polarización de toda la sociedad americana hasta en los mas mínimos detalles de las relaciones y la solidaridad humana.   
.........
Alquien tiene una idea de como se puede parar a tantos imbéciles poderosos, influyentes, millonarios, mediáticos,... de un lado y otro que se han enfrascado en esta guerra de tontos en EEUU?
Alguien tiene alguna idea de como salir de esta trampa para idiotas gringos?
Creo que alguien con sentido común, responsable, que se de cuenta cuán débil es la democracia debía estar pensado en esto que digo seriamente, antes que sea demasiado tarde, antes que estos idiotas millonarios, mediáticos, poderosos, influyentes, fanatizados, con cabezas retrogradas, ideas del pasado,... nos arrastren a todos los hombres libres por el barranco para abajo hasta el fondo del precipicio, antes que cunda la paranoidia total que ya aflora por muchos lugares.
.......
Mis hijos son americanos, tus hijos son americanos, nuestros hijos son americanos; de verdad queremos esa mierda retrógrada, egoísta, de estar metido en la trinchera como en los países comunistoides del siglo XX, 24/7 para distraer a la sociedad de sus grandes retos?
De verdad quieren para ellos toda esa mierda que emanando de las cabezas de un grupusculo de personas bobamistas y trumpistas que no representan el pesar promedio de la mayoría de los americanos?
No me lo creo!
Sean sensatos, racionales, maduros, responsables y paren con esto ya Please!, dejen de confundir a los ninos y los jóvenes con sus pleitos por ahora mediáticos y no entienden la esencia de lo que pasa; antes que sea demasiado tarde para ellos y ustedes tambien!
Paren con ese resentimiento, esa desconfianza entre ustedes hacia todo; que estan incubando poco a poco un bano de sangre entre americanos que hará muy felices a los enemigos de los hombres libres!
Dejen de ser tontos útiles al servicio de los enemigos de los hombres libres!
Dejen de jugar el juego que quieren que jueguen los enemigos de los hombres libres, que tienen a los ninos y los jóvenes locos, muy confundidos, los estan arrastrando con sus retoricas y actual a su pantano de confucion!
Los chicos tienen derecho a crecer con salud mental, disfrutar sus relaciones humanas de forma sana, lejos de lo que es y sido su pantano existencial.
............
Si la chica le hubiera denunciado a él, ahora él tendría un serio problema y todo el mundo sospecharía de él.
Como es al revés, se genera una discusión filosófica y nos cachondeamos del chico.
.........
Me Too movement
.........
Esperen mas mierda, mas paranoidia en la sociedad americana cada dia y asi hagan felices a los enemigos de los hombres libres que le dieron el impulso inicial para que sacaran solo la mierda que había dentro de las cabezas; dejando de lado el amor, la solidaridad y el sentido común social, el sentido común político, el sentido común económico.
............
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/02/20/el-ejercito-de-trolls-rusos-aprovecho-la-masacre-de-florida-para-aumentar-la-polemica-usan-cualquier-tema-que-divida-a-los-estadounidenses/
El ejército de 'trolls' rusos aprovechó la masacre de Florida para aumentar la polémica: "Usan cualquier tema que divida a los estadounidenses"
.............
Puedes reducir la emigración a cero y votar a todos los indocumentados, ese es el trabajo fácil; pero yo te digo que hagas lo que hagas tus problemas no van a tener la solución que esperas; porque la causa del problema es otra distinta a la que hay en sus cabezas:
Es sencillo, los trabajos se fueron a China poco a poco sin que ustedes se dieran cuenta, gracias a los astutos traidores que se dieron a la camarilla china.
Por ejemplo, mas de 500 millones de Chinos no salieron de la pobreza de la noche a la mañana por las bondades y la eficiencia económica del sistema comunistoide, sanguinario que ha impuesto allí la camarilla KGB china.
Pensar otra cosa es de ilusos.
Ninguna sociedad a lo largo de la historia ha podido hacer eso, sino es haciendo trampas muy inteligentes al restos de los actores mundiales. Mucho menos lo podría lograr una sociedad comunistoides.
Ahora han dejado han los hombres libres discutiendo entre ellos, para que no habran los ojos y vean las causas reales de sus problemas.
.........
Abran bien sus ojos, sus entendederas; que esto es mas complejo de lo que ustedes ven o los estan arrastrando.
Obama y Trump no han creado muchos trabajo, ni siquiera trabajos bien remunerado (la muestra de eso es que el salario neto no ha crecido en EEUU aun); lo que esta haciendo Trump, es seguir con la táctica de Obama de crear trabajos de mierda, para dar estadísticas públicas, a espesa de votar indocumentados.
Cuando eso llegue a su fin legal, el problema seguirá y todos se preguntaran:
Pero qué pasa en realidad aquí?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
Es China estúpidos!
..........
Dolores Hampton Dolbare
Illegal immigrants should NEVER be allowed to climb over the backs of Americans/Legals to go to college free and rise to the top at our expense.
...........
No entiedes lo que es la educación y sus beneficios:
Bueno, yo creo que si alguien tiene talento para algo, cosa que solo el azar o Dios determinan al nacer (no tu); en esos casos si hay que darle la oportunidad.
Pero como no hay manera de saber eso hasta que no les das la oportunidades a las personas; pues hay que jugar con todas las variables para dar en el blanco.
Pierdes mucho buscando personas de esas, pero cuando das en el blanco con una sola, las pérdidas se compensan, las ganancias se multiplican.
Se llama invertir en recursos humanos y lo difícil es que eso solo es posible haciéndolo a ciegas. Hay infinitos ejemplo de eso. Por ejemplo si te lees la historia de  Steve Jobs puedes ver que esa dialéctica funciona así, no como usted se cree.
Lo otro es que si no le das esa oportunidad a las personas pobres de estudiar; al final vas a tener que traer personas con talentos de otros países, como el de Tesla (hijo de emigrantes sudafricanos), Amazon (cubano),... que es lo que estamos haciendo ahora para suplir la falta de talento especial de algunos americanos para algunas ramas.
Es que hasta la biblia lo dice, hay dones y no todos los van a tener los mismos dones.
Lo otro es resignarse a que China, Rusia,... exploren la cabeza de millones de personas y encuentren a esas personas con talentos especiales, se los lleven para su países, les pongan las condiciones  que merecen y EEUU siga degradándose por las ideas egoístas de gente sin visión de futuro.
Society works in a more complex way than your particular interests, your unidirential thoughts or your specific existential world.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/466-desmontado-el-uso-demagogico-que.html
466-Desmontado el uso demagógico que hace la izquierda de la Educación Superior, parecido al del Sistema de Salud (gratis) Solidario.
Ahora, la enseñanza superior no debe ser gratis jamas; porque eso es una inversión personal como abrir una cafetería y yo no crea que haya que coger dinero publico, de los impuestos del sudor del trabajador (mas, NO please!) para financiarle una cafetería a todo el que se le ocurra tener una. Eso es lo mismo, a pesar de la demagogia de la izquierda para abusar de todo el que no ha estudiado en una universidad.
.....
Se podría decir que los intereses de los créditos estudiantiles en EEUU son altos?
Si.
Debería regularse eso?
Por el bien común, el bien mayor; Si.
Pero hay que tener cuidado con eso; porque regular no simple trae los efectos sonados por la izquierda.
En este caso podría moverse ese capital a otras esferas, arrastrar a él a gente o jóvenes irresponsables (Otra cosa, para que estudiar, si las fabricas estan en China?) hasta quebrar el sistema y después tener que regresar a uno peor, mas de la selva financiera,... (no se, no soy especialista) y pero por la importancia social de que la gente estudie el gobierno deberia tener mas gente estudiado esto.
............

Here is Sanctuary California, Nutsy Pelosi, Kookala Harris, Nutzine Waters, along with Homeboy Brown, worked diligently to increase property, fuel taxes & registration fees an average of 15% with no Taxpayer Input possible. Then gave $ 30 MILLION to an ILLEGAL ALIEN Legal Fund to fight Deportation......Common knwledge, FREE Medical Care, Welfare, Section 8 Housing and SNAP EBT Cards are availble to Every ILLEGAL ALIEN. These Corrupt Politicians, want to remove All BORDER Controls and Gates, PURE INSANITY......Of course, these WEALTHY DEMOCRATS all live in GATED COMMUNITIES or on NAPA VALLEY ESTATE WINERY, with Government Paid Security.Guards.
..............
Hay injusticia en esa cosas que dices; pero el 90% de esos problemas no son por culpa de los emigrantes como algunos te han metido en la cabeza; sino de la incapacidad y la falta de desarrollo de pensamiento lógico de los politicos democratas y republicanos actuales para entender y saber solucionar los problemas sociales del siglo XXI.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/463-mis-propuestas-para-en-este-siglo.html
Si amas la pueblo americano debes decir esto conmigo:
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/271312-video-policia-eeuu-golpear-hija
VIDEO: Un policía de EE.UU. golpea a su hija en la cara por portarse mal en la escuela.

===========
https://www.facebook.com/leonel.yanezmolina.7/posts/610126036009209
Cuidado que son trampas!
Avatares de las grajas de troles que han creados los dictadores en otros países, pagados por ellos, con otros nombres y otras fotos, para tratarnos a todos de la forma más estúpida posible, cada vez que pasa algo.
Hay muchos trolls tratado de dividir a la gente en USA, echando a pelear a los latinos entre ellos,... o tratado de que valores a todos de forma igual a como valorarias al que escribio eso para crear antipatía subliminales en tu cerebro contra otras etnias; ya pasó en las pasadas elecciones.
Lo mejor es no divulgarlo, porque ese es su propósito; sino bloquearlos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/468-la-formula-de-putin-para-que-eeuu.html
468-La fórmula de Putin para que EEUU deje de ser lo que es; le esta funcionado a las mil maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario