Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 24 de agosto de 2018

491-Asamble Nacional de los Poderes Populares de Cuba. Que cosa es eso? Una congregación mas de enfermos mentales, sádicos y subnormales de la tantas que componen el sistema represivo de la familia castro!

Ver también:
============
https://es.wikipedia.org/wiki/Asamblea_Nacional_del_Poder_Popular_de_Cuba
Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/477-el-anteproyecto-de-constitucion.html
477-El engendro de anteproyecto de constitución elaborado en el laboratorio KGB ruso gallego de Alejandro Castro 3ro solo consolida su teocracia a la caribeña.
306-Una pista rápida, sin tantos babeos académicos, o libros de textos escolares; para los que critican a EE.UU. comiencen a investigar por dónde van los tiros aquí.
410-Las consecuencias éticas, morales y sociales de tomarte la justicia por tu cuenta.
===============

==========
Rosa Maria Paya:
Cambiarlo todo para que nada cambie!
......
Lo bueno que yo le veo a todo este nuevo Show aledaño a la tercera sucesión dinástica, dentro de tantas calamidades que nos han pasado a los cubanos y personas de otros paises por culpa de 4 gatos de una sola familia cubana; es que aunque ya ese engendro este aprobado de antemano como sabemos los nacidos y criado en Cuba; nadie decente que se la lea y la analice, sea de la ideología que sea y tenga las creencias que tenga, ninguna organización decente que se la lea y la analice, ningun jurista decente que se la lea y la analice, ni nigun gobierno a nivel mundial que se la lea y la analice; va ha reconocer esa locura medieval de Constitución jamas.
Es que en pleno siglo XXI, esa locura de Constitución no se le ocurre a nadie que no este borracho o sea un enfermo mental sediento de sangre.
Eso es un retroceso a la etapa medieval o algo por el estilo.
Ese anteproyecto de constitución de Alejandro Castro 3ro, para mi esta claro que ya pasó por "méritos" propios a los libros escolares historia de nuestro país; como una de las locuras y las aberraciones legales mas grandes de los castros. 
Además, eso sirve y demuestra, cómo explica La Paya al inicio, qué cosa es el Parlamento Cubano, que cosa es la Asamble Nacional del Poder Popular de Cuba en la práctica; dado que algo así, ese engendro no hubiera aguantado ni 10 minutos de discusión en un parlamento de diputado reales, de personas con un mínimo de sentido común o algún mínimo desarrollo del pensamiento lógico social.  
Yo la estuve mirando y mi conclusión es que creo que esas personas ni han leído detenidamente esa cosa.
Y si se la leyeron, hay que preguntarle al mundo entero:
Que cosa es la Asamble Nacional del Poder Popular en Cuba?
Y responderles:
Un prolongacion obtusa del aparto represivo de la familia castro.
.....
¿Puede Trump otorgarse el perdón a sí mismo?
.............
Yo espero que cuando alguna persona de Cuba o del mundo, otro diputado, un congresista de estos que aqui que van mucho a Cuba; tenga al frente un diputado de la Asamble Nacional de los "Poderes Populares" de Cuba; le pregunte al menos, si el voto a favor de ese engendro macabro.
.............
Por ejemplo, según el espíritu de la letra de la nueva constitución salida del laboratorio ruso gallego de Alejandro Castro 3ro; cualquier represor o comecandela al que usted le caiga gordo por X motivo personales, como el que busco a Ferrer, lo persiguió en su moto por horas y en cuanto encontró una oportunidad, un descuido de éste, se le tiró delante del carro; saca ahi mismos ssu pistola, te mata y con sus compinches de testigos, te fabrica un caso y todo eso es legal en ese nuevo engendro.
Es decir, en la nueva constitución ese represor, despues de perseguir y acosar a Ferrer por horas, después de calcular y armar su Show; puedo sacar un arma y matar a Ferrer y no pasaba nada; porque eso senores sera constitucional.
Es decir, ese nuevo engendro castrista, es un arma cargada en manos de locos, es una licencia para matar cubano que no simpaticen con el sistema o no le caigan bien a algún comecandela de su municipio; aunque sea por otra cosa. 
Por ejemplo, veamo otro caso hipotético que podría darse:
Usted es un artista, un regetonero, un dueno de un paladar o algo asi que este muy envidiado y acosado por los represores o burócratas; discute con un inspector o algo así de la impotencia y la rabia, porque por ejemplo, según el decreto 349, según lo que ello interpreten, te puede decomisar desde tus instrumentos, digamos unas cuchillas de grabar, tallar madera y hasta tu casa (son actos con los que cometes el delito,... ya se, ya se es una puta locura), este se encabrona, te mete un tiro, alega que había una discusión con violencia física, su defensa alega que había unas cuchillas de tallar  madera cerca y se asusto; y senores,... no va ha pasar nada, de nada.

==========
Veamos el porque yo escribo, según se lee en la cabecera de mi blog, para que las personas del siglo XXI apuren los cabios y acaben con estas personas con mentalidad del siglo XX que estan en el poder en el siglo XXI.
A muchos por exceso o defectos no le gusta esa sentencia; pero es la correcta, son las tres penas máximas del código penal  castrocomunista en Cuba para delitos comunes. 
Y ahí esta la primera pega, en Cuba no hay delitos políticos, porque la familia castro como todos los satélite del sistema colonial KGB ruso soviético bolchevique, heredó toda esa confucion y mierda sanguinaria de ellos; que es lo que le ayudó a perpetuarse en el poder a todas esas camarilla familiares o de delincuentes amiguetes y "justificar" para la portada, que si hay leyes en su dictadura, como en cualquier estado democrático. 
Y eso no es cierto; porque en Cuba estamos bajo la constitución de 1940 y cualquier sentencia por parte del sistema legal de los castros, aunque sea ante un delito común horripilantes como este, es ilegal; dado que los que sentencias no usan la última constitución que se construyó y voto el pueblo de forma soberana.. 
................
Son las tres penas máximas, dado que en Cuba el Código Penal de la familia castro establece que la pena de muerte puede ser sustituida por cadena perpetua; por lo tanto son lo mismo a los efectos mas técnicos del que como yo no estudio derecho.
Que para mi es como decir que la pena máxima son 30 años, porque cadena perpetua, es pena de muerte tambien por muchas razones que se pueden argumental y mas o menos se comenta aquí.
Realmente para mi en cualquier código penal mas de 30 años no tiene sentido desde el punto de vista lógico; porque ya eso a partir de que te consideran un adulto, es casi la vida util de una persona, sus mejores años de vida y lo que sale despues de ese prolongado encierro, mas si estas en las mazmorras castristas, que ni los presos high class como Alan Gross escapan con dientes, es una persona muy afectada física y psicologicamente, que en raras ocaciones supera todo ese trauma y puede llevar después una vida en sociedad con una calidad normal como el resto.
Bueno, para no ser dogmático con eso que he visto en personas en Cuba que han estado años presos; Mandela (27 años), el preso mas galardonado y famoso del mundo moderno; no perdió mucho su equilibrio psicológico.
Pero un así, por mucha fortaleza mental que muestres, se ven las secuelas, la destrucción humana; muchos cubanos y familiares con sentido de la observación aguda habrán podido ver eso en Mario Chanes de Almas (con mas de 35 años en prisión entre Batista y Fidel, su amigo de lucha contra Batista. Increíble, nunca le probaron nada contra la familia castro y esos seres tan humanos, lo tuvieron preso 30 años. Habrá que hacerle un monumento o algo así en una Cuba Libre para que el presidio político siempre se recordado.).
Huber Matos (como 20 años y no sólo torturas, sino hasta intentos de asesinatos en prisión por agentes mandados por el Che, Raul o algo asi seria), Armado Valladares (22 años),... que yo creo que los cubanos son los presos políticos modernos que mas años han sumando presos a nivel mundial.
Y después hay imbéciles y ninatos ignorantes, irrespetuosos con las generaciones anteriores; que te dicen y hasta te explican que los castros estan ahí porque los cubanos no han luchado contra ellos o que estar preso tantos años, por estar contra los no es ningun merito.
Que se pongan a pesar todo lo que han hecho en 30 anos atras y despues nos cuentan cuanto mas largo seria ese tiempo dentro de 4 paredes, mas abusos, torturas, alimentación precaria, humedad, insectos, falta de agua, luz,...
Más respeto cojone!
374-Si alguien no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.
.....
En EEUU supongo que por una razón religiosa o será porque su código penal viene mas del ingles; en número de años totales al condenado, esta dado por el número de años que le correspondan a cada delito y por eso hay penas hasta de mas de dos vidas y 1000 años; lo que para mi es un absurdo, un sin lógica y un sin sentido común, con respecto a nuestros códigos penales mas heredado del Espanol.
Es decir, si estas acusado de 12 cargos y dos de ellos corresponden a cadena perpetua, pues si eres culpable te sale en la sentencia las dos cadenas perpetuas, mas 1 000 años.
Pero desde un análisis a priori; pero eso no tiene lógica ni en el mas descabellado de los juristas (por no decir que es una tontería y tiene una contradicción mas que ilógica qure nadie a sopesado y que explicaré mas abajo), porque para cumplir la segunda cadena perpetua deberías morirte y resucitar. 
Más que cuando alguien resucitara, (si pasara, que yo sepa solo se dice o se cree que le pasó a Cristo, mas algunos casos documentados o tal vez mal documentados clínicamente, esos que los cubanos llamamos los "Muerto vivos"); lo mas probable que ya no estuviera el mismos sistema legal, el mismos sistema político, económico y social.
Pero hay un contradicción mayor aún en todo ese engendro legal americano y es que como todos sabemos, resucitar, digamos después de enterrado (no se si la justicia lo recoge así, o es después que un médico certificó que estas muerto); es una acto tan extraordinario, tan especial, tan raro, tan sui generi; que estoy plenamente convencido que si eso llegara a suceder, a nadie se le ocurriría déjate la segunda cadena perpetua y los otros 1 000 anos al condenado.
Pero ahí esta el otro truco que decía arriba que nadie había sopesado en ese engendro esotérico americano; si una persona puede morir y resucitar a voluntad, de nuevo; como cosa lógica es un Dios o algo parecido, con poderes sobrenaturales y por tanto:
1-Estaría por encima de todos esos poderes que lo juzgan y podría eliminarlos de alguna manera antes o después.  
2-Si no deseara eso, sino seguir viviendo tan y como hacia hasta ahora (que si, que si, que ya sabemos que los dioses son caprichos,... je, je,...); pues podría morir y resucitar dos o tres veces el mismos día y en la práctica esa idea es una mierda sin lógica igual, porque no cumpliría por esa vida la condena de su delito.
....
En fin, que eso es un puto enredo y yo creo que lo que pasa es que echarte dos cadenas perpetuas y 1 000 años a una persona lo que nos esta diciendo mas bien es la gravedad de lo que hizo cuando estudiamos su caso y no que el va a cumplir con eso o cosas por el estilo.
Es decir, al final los códigos penales tienen sus incongruencias en todos los paises, según de donde provengan y las hojas de rutas históricas que haya sufrido cogido de ese país.
....
Como contrapartida de esa aberración americana, al elástico código legal castrista; esta los serio que se toman la justicia en EEUU (que no es que no se hayan equivocado, porque esto es mucho mas grande tambien y hay de todo), donde toda personas es inocente hasta que no se demuestre lo contrario lejos de todas las dudas razonables, cosa que no solo se dice como en Cuba, sino que se ve en la práctica jurídica del país.
También que la justicia es realmente independiente de los poderes legislativos y ejecutivos.
Y que además esta el tribunal supremo de justicia que no se supedita a nada, ni nadie; para sí después de todo eso hay algún malentendido legal adicional entre los juristas, puedan dilucidar desde el punto de vista ya de la constitución.
Más el famoso perdón presidencial, eso ya acompañado de la alternancia en el poder de la izquierda y la derecha, o los diferentes partidos políticos, como era antes en Cuba; que también pueden subsanar algunas triquimanas política para tenerte preso.
.....
Todas esas cosa incluidas el habeas corpu existían en Cuba; y para lo que no se enteran todavía, fue lo que salvó a Fidel, a Raul y demas, después de matar un sin número de militares del dictador  Batista que dominan en su cuartel en Santiago de Cuba, después de darle un toque de mas legalidad a su golpe de estado en 1955.
Todo lo contrario lo que estan haciendo los castros con esa nueva constitución; lo que demuestra una vez mas que Batista quedara en los libros escolares de historia de Cuba como un nino de teta ante los castros.
También existía en Venezuela y salvo a Chavez,... 
Así que mi conclusión general después de romperme la cabeza con eso, es que eso hay que replantearselo de nuevo, solucionarlo de una vez antes de crear las nuevas Fuerzas Armada de una Cuba Libre; porque los militares con sus poder han sido un latico constante, un lastre de ilegalidad en la vida política de muchos paises, no solo agregar: que sobre todo los mas paises pobres, sino que por eso tambien en parte son los mas pobres.
477-Cómo serán las Fuerzas Armadas de una Cuba Libre para que seamos libres para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario