Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 15 de agosto de 2018

484-Laura Ingraham: Mi protocolo exploratorio sobre el cambio estructural y conceptual que debe hacerse en la Salud, la Educación, la Emigración Ilegal y el Socialismo en el siglo XXI.



===========
La encuesta de Gallup, publicada el lunes, mostró que el 47 por ciento de los demócratas ven el capitalismo positivamente, en comparación con el 57 por ciento que tienen una visión positiva del socialismo. Esos resultados fueron volteados hace unos años.
Ingraham señaló que los colegios estadounidenses son en parte responsables de adoctrinar a los jóvenes sobre los principios económicos de izquierda, incluso sobre  las enseñanzas de Karl Marx. 
Ella dijo que los estudiantes universitarios naturalmente gravitan hacia "cualquier tipo de regalos prometedores", como la matrícula gratuita, la atención médica y la vivienda. 
"Aquí hay un hecho histórico indiscutible que se le escapa a la mayoría de los profesores universitarios en estos días: nunca ha habido un gobierno socialista exitoso", señaló, destacando el actual "infierno socialista" en Venezuela. 
............
El asunto es que los republicanos no tienen respuesta, ni valor para afrontar al principal problema que le atormenta la cabeza a la mayoría de las familia americana y los comunistoides al darse cuenta de eso, les roban la bandera porque eso les va ha dar de forma neta muchos mas votos.
La izquierda y el populismo andan de capa caída últimamente; porque la derecha ha tomado, mas bien le ha quitado la bandera de lucha por la familia y clase trabajadora.
Y realmente no entiendo porque Trump que supo leer en su momento el corazón y la mente de lo que sentia y queria el  pueblo americano; abandonó después la bandera que enarboló durante su campaña de crear un sistema de Salud Solidario y Universal que no fuera la ruina de por vida para la familia que se le enfermara algún miembro.
463-Mis propuestas para en este siglo XXI comenzar a construir un Sistema de Salud Solidario en EEUU.
...........
Cubanoamericano Marco Rubio no competirá contra Trump.
......
En el plano interno no coincido con Rubio, ni creo que el tenga lo que tengo yo dentro de las piernas para decirlo en pocas palabras:
La prioridad de las fuerzas progresistas de EEUU es convencer con numeros a los políticos y la opinión pública americana que el terrorista mayor del pueblo americano no el la yihad islámica, sino el terrorífico sistema de salud de EEUU, que mata miles de veces mas americanos al año que los terroristas o deja laboral incapacitado a otros miles mas porque el seguro de la mayoría de los americanos al final no cubre su enfermedad, porque es como un paquete de televisión, sin el canal impredecible que tu vas a necesitar un dia cuando te enfermes y por eso van tande por emergencia, siendo mas caro aun o sencillamente millones de personas sanas, laboralmente activas no tienen cobertura médica.
Es decir, convencer a los político y a la opinión pública de que la salud del pueblo americano (ni de ningun pueblo) puede ser un negocio de alto valor agregado para los empresarios y compañías involucradas (hay que poner una cota a cada ganancia) y que esta demostrado que un sistema solidario universal es de forma neta mas barato y beneficioso como propaganda política de vitrina para que el EEUU del siglo XXI se convierta de nuevo en el referente internacional que fue como modelo en los dos siglo anteriores y del que se han apoderado otros paises que realmente no tienen en el fondo esos méritos de lucha por la libertad de los demas que aun no son libres que tiene EEUU...
............
La educación gratuita?
La educación solidaria (que no es gratuita como dicen los comunistoides) universal hasta antes de la universidad esta demostrado que garantiza el nivel de instrucción necesario para que un país sea competitivo. 
Si no es asi nuestros jovenes y nuestro pais no podra competir con otros paises a futuro y tendrá que seguir parchado eso importado personas calificadas de otros paises.
Eso esta dado, porque el talento y las motivaciones especiales para algo, es una cosa que según la Biblia es un don que te da Dios al nacer y no esta relacionado con el dinero invertido en la instrucción escolar de una persona en específico. 
No puedes crear un científico o un periodista fuera de serie, como creas un pastel de manzana. Eso es algo que nace con las personas y la única manera de encontrar eso es a través de una educación solidaria e universal que llegue a todos los ninos y adolescentes del país. Es decir, que todos tengan las mismas condiciones en la meta inicial. O de lo contrario la mala idea traerlos de de otros paises, las famosas visas H-1B.
Ahora, la educación masiva y homogenia actual es un peligro para cualquier país; porque mata la diversidad de pensamiento y con eso su independencia o el sacar conclusiones por sí mismo cuando enfrentas después diferentes puntos de vistas sobre un mismos tema. 
Para mi la solucion es conjugar lo positivo de la educación pública y lo positivo de la educación privada:
1-Que todas las escuelas sean privadas y que el 50% de las horas clases sean creadas, elegidas por los colectivos de maestros y pedagogos esas escuelas.
Serán escuelas privadas que se organizaron como cualquier compania para producir algo compitiendo con el resto; en este caso jóvenes instruidos y educados (porque no es exactamente lo mismo educar que instruir, aunque si estan muy conectados...) para aspirar a una carrera universitaria o en su defecto que puedan desenvolverse de forma exitosa en la sociedad americana del siglo XXI.
2-Que los estados le provean un crédito a esas escuelas para que funciones desde el punto de vista de la logística, sus bienes materiales, sus edificios; mas un crédito a cada padre para que elija la escuela que desee para su hijo.
3-Que el gobierno le imponga a cada grado un plan de estudio elaborado y actualizado cada año de forma científicamente por los mejores pedagogos del país, al estilo que yo propongo de un sistema de preguntas pre existentes (sin trucos, ni trampas, ni sorpresas para los estudiantes,...) y objetivos a vencer claros por grados y que será de estricto cumplimiento de cada escuela y ocupará el 50% del resto del horario escolar.
Es decir, la solución para tomar lo mejor del sistema privado y lo mejor del sistema de educación pública; es darle el 50% del horario escolar para el estado, para los objetivos generales del país, de sus compañías y 50% del horario del escolar para la comunidad y los maestros que ellas les gusten.
65-La educación escolar es un dolor de cabeza!
.....
Otra cosa distinta son las carreras universitarias; porque hay una confucion con eso sobre todo en la izquierda, eso es una inversión personal parecida a abrir una cafetería y por la cual recibirás un fruto personal a futuro y por lo tanto no deben pagarla las demas personas.
Nadie le paga la inversión en una cafetería a nadie, con dinero publico; esto es parecido, aunque no exactamente igual; porque educación y salud repercuten a futuro de alguna manera en el bienestar general de todos.
Otra cosa es que al igual que la salud, los créditos universitarios no deben ser un negocio lucrativo de alto valor agregado para los involucrados en ese negocio; aunque para que fluya mas crédito a parte del estatal (si el estado por la importancia de la educación superior para el país, debe ayudar en eso dando creditos universitarios tambien) a la educación superior, tampoco puede dejar de ser un negocio para los que decidan poner sus ahorros en eso.
328-La educación superior no debe ser "gratis" "jamas".
.....
Para completar ese sistema de educación y que no sucediera lo que esta sucediendo en la sociedad americana con la juventud; habria que eliminar todas las Babysitter del país y que los padres fueran los que cuidaran a sus hijos la mayoría del tiempo posible o siempre uno de los dos padres estuviera a cargo de su hijo.
....
451-Babyopiáceos o millennials?
Ahora con Nicolás Cruz todos los burócratas que regulan las fisuras de las diferentes instituciones del sistema saben que existe la posibilidad de que producto del azar todas se puedan encadenar en una sola persona desde que nace y si esta no tiene genes de locos, eso arribar a otro puerto diferente al que espera el sistema sustentado de forma sutil por algunos pillos para volverte loco.
A partir de ahora deben tenerlo claro, no siempre la solución de la ecuación después de tantos opiáceos (esa arma sin gatillo, ni balas; porque actúa como la llave que le abre la puerta a la búsqueda y adición de otras drogas) y protocolos estúpidos, anticientificos que se usan para mantenerlos como zombies desencadena en una persona drogodependiente, en homeless,... en algunos casos pueden crear un Killer tambien.
Nicolás Cruz estará ahí para recordarcelos por siempre!
....
Incluso, podrían recibir instrucción, información especializada y consejos de un especie de nuevas Babysitter del siglo XXI diestramente en su casa, una vez a la semana o algo asi que la realidad será la que dirá cómo implementarlo desde el punto de vista técnico.
Una Babysitter puede cuidar muy bien a tu hijo, pero eso es técnico; porque una Baby Sitter no trabaja en todos los aspecto que trabaja un padre en sus hijos, dado que para estos todo lo que hagan por el bien de sus hijos, repercute de algún modo para su bien tambien tambien. El tiempo que un padre invierte en sus hijo, es eso; una inversión para la familia y al final eso se convertirá en una inversión indirecta para todo el país.
El asunto es que la vida laboral del país, esta absorbiendo el tiempo que lo padres emplean para invertir todo lo que invierten antes en sus hijos y eso se le esta dejando a otras instituciones, sobre todo públicas que no pueden suplir eso como la hacía la mayoría de los padres y la familia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/467-la-renta-basica-universal-no-pasa.html
467-La Renta Básica Universal no pasa de ser una aberración comunistoide mas; si ese país antes de lograr eso no ha garantizado que el padre o la madre de un nino este con el 24/7.
..........
Y para que todo fluya mucho mejor para todos los miembros de cualquier sociedad, sean del estatus económico que sean, porque si todavía no enteran, aquí todos tienen que salir a la calle, al mercado, a las tiendas o a un evento publico algun dia, aunque se compren y vivan en un búnker antinuclear que esté custodiada por 100 Ranger; pues esta demostrado por innumerables estudios sociológicos, psicológicos, pedagógicos y el sentido común desde tiempos inmemorables, que lo que mas energía positiva les trae en la vida a una familia y a una persona es tener un techo estable donde cobijarse por años, no estar literalmente tirado por las calles con ese problema, es decir:
Una vivieda.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/317-como-miami-resolvio-la-crisis.html
317-Como Miami resolvió la crisis inmobiliaria.
............
Error, No!, el desastre de Venezuela es que la familia castro acabó con la democracia allí, puso un testaferro allí de presidente y la convirtió poco a poco en una colonia, donde además le impuso un sistema comunistoide dictatorial, totalitario, que nada tiene que ver con el Socialismo Verdadero que existe en EEUU y el resto de los 20 paises mas desarrollados y que es lo que nos ha traido hasta aqui. 
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
...........
OK, hay mucha confuncion sobre eso en EEUU:
352-Republicanos y Demócratas, quien es el bueno de la película hoy: Putin, Raul o Maduro; las incoherencias políticas de Washington en política exterior son cosas de gente locas.
Acabemos con el castrocomunismo en Cuba y en poco tiempo desaparecerán esas ideas totalitarias de iberoamérica, desaparecerán todos los demas frentes que los castros abren para desorganizar nuestras estrategias, para crear una cortina de humo sobre las causa de todos los males.
481-Porque a los cubanos si nos asiste el derecho constitucional de crear un brazo armado para restaurar y devolverle la democracia a todos los cubanos.

===========
La presentadora de Fox News, Laura Ingraham, ha generado una inmensa polémica por unas declaraciones que algunos han calificado de muy racistas y le han señalado, entre otras cosas, la contradicción en la que ha incurrido al haber adoptado una niña de Guatemala.
...........
El problema es que los enemigos internos y externos de EEUU ha hecho una labor estupenda en complot con la camarilla KGB china que secuestró el poder en ese país y ahora los problemas internos clásicos que deberían tener esa esa dictadura, no los han traspasado a nosotros y ningun académico se da cuenta cual es el mar de fondo en toda la polarización social, la confucion de los periodistas y el odio que se esta viviendo aqui en lo interno en la sociedad americana.
A grandes rasgos para que se vea el mal de fondo:
Los emigrantes estaban aquí antes porque toda la sociedad americana los necesitaba y ahora es imposible e inviable económicamente para los que pagan impuesto que el gobierno de EEUU haga regresar mas de 11 millones de personas ilegales a sus respectivos paises.
La solución es:
1-Hacer regresar poco a poco las compañías que se fueron a China, a los EEUU y a los paises libres, si aqui no le salen las cuentas...
2-Reestructurar todo el sistema migratorio, hasta hacerlo hermético y se cumplan las leyes del sistema migratorios que todos los americanos ayudaron a destruir porque por una razón u otra les convenía
(En caso de Instagram, que ahora de forma hipócrita culpa a los demas, cuando ella actuó de la misma manera que el resto de la sociedad; porque todo parece indicar que adoptó una nina de Guatemala para dar una imagen humanitaria y hacer lo que en aquel entonces era lo políticamente correcto, era la moda para su imagen pública.).
3-Una vez este garantizada la hermeticidad del sistema migratorio, que el congreso legalice de forma expedita a los indocumentados y así estos puedan regresar a su país y en pocos días entren de forma legal al país. Es decir, no basta con darle residencia permanente y una vía a la ciudadanía a los indocumentados elegibles que quieran optar por ella; sino que hay que buscar un recurso educativo y propagandístico que le indique a los demas cuál es la única vía para emigrar a EEUU y esa es mi solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario