Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 11 de mayo de 2018

467-La Renta Básica Universal no pasa de ser una aberración comunistoide mas; si ese país antes de lograr eso no ha garantizado que el padre o la madre de un nino este con el 24/7.

Ver tambien:
====================
===========================

=============
https://actualidad.rt.com/programas/conversando-correa/279881-beppe-grillo-rafael-correa-orgulloso-populista?
La renta básica universal es una consecuencia del capitalismo, fruto de la automatización y la perdida de puestos de trabajo, de hecho en países como Alemanía, un individuo recibe un subsidio estatal en caso de no trabajar, y si estudia aumentar el valor de la ayuda, se da el caso de que puede recibir mas dinero mientras estudia que cuando entra a producir, ya que no paga impuestos a la renta, además de esto las jornadas laborales tienden a reducirse a 36 horas, todo esto para algunos cavernicolas es una "aberración comunistoide".
...............
Es que no has leído y por tanto no has entendido. Lo único que has hecho (y por cierto muy mal explicado) es tratar de explicarme qué cosa es Renta Básica Universal; pero si vieras ese link, verías que antes hay otros escritos sobre Renta Básica Universal.
Lo que yo explico es otra cosa que esta muy por delante del nivel de tesis en el que tu estas y por lo tanto como cosa lógica no puedes enteder de qué hablo y por eso creistes que yo estoy en contra de la Renta Básica Universal, cuando es todo lo contrario.
Lo que yo planteo es que por esa vía, lo que van hacer es desprestigiar el concepto y acabar con él, cómo mismos los comunistoides han hecho de la palabra Socialismo/Comunismo el terror de la mayoría de los humanos porque no entienden, al igual que tu el concepto en que se deberia basar una Renta Básica Universal, en qué momento y con qué velocidad social se puede aplicar para que se exitosa y los demas paises la puedan aplicar cuando les llegue ese momento.
Por ponerte un ejemplo, la prueba sobre eso que esta haciendo un político en Finlandia (no se si tienes ideas de que se trata, pero parece que no, porque hablas de algo en alemania, que existe de una manera u otra en todos los países, incluyendo aquí en USA, sino con otra cosa, que es protección laboral, impuestos a los trabajadores,...) y que no tiene nada que ver con Renta Básica Universal y lo políticos de Finlandia se demagógicamente lo estan vendiendo así.
Es decir, cuando eso fracase (como el socialismo), la gente pensar que la idea de la Renta Básica Universal no sirve; sin embargo lo que no sirve son los dogmáticos que no entienden los conceptos y por Populismo (es decir, ganar votos, porque para elloss el fin justifica los medios) y no la idea de la Renta Básica Universal en sí.
La Renta Básica Universal es un concepto complicado de enteder para la mayoría (no es algo trivial como se creen muchos) y por lo tanto un arma de doble filo que puede acabar con la economía de cualquier país donde se metan implementarla y no tengan los conceptos claros o estena dadas las condiciones subjetivas y objetivas para implementarla.
Como siempre sucede, dado que la sociedad es el ente mas complejo que existe, el que justifica la existencia de decenas de carreras de Humanidades y Ciencia sin que eso sea suficiente todavía para enteder a la sociedad en su conjunto; una cosa es tener una buena idea y otra muy distinta encontrar las personas capacitadas que sabe cómo ejecutarla, llevarla a puerto feliz.


=============
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/05/30/los-escalofriantes-videos-que-grabo-el-asesino-nikolas-cruz-antes-de-su-masacre-en-la-escuela-de-parkland/
Los escalofriantes videos que grabó Nikolas Cruz antes de cometer la masacre en la escuela de Parkland.
..............
Para los que andan buscando o tratando de crear los perfiles; pues en ese video de Nicolás Cruz esta mas clara mi tesis que nunca.
1-Son personas que el ritmo, los intringulis tan complejos de la sociedad moderna actual les ha acabado parte de su existencia; por lo al final han perdido las motivaciones de vivir, si en realidad las llegaron a tener de verdad algun dia de su vida.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/451-babyopiaceos-o-millennials.html
Eso en otro tiempos hubieran tenido otro final; pero actualmente:
2-Eso se mezcla con el síndrome kardashian del siglo XXI, algo tan contagioso del que no escapó ni siquiera el director del FBI y es ahí donde aparece el "me voy, pero antes voy ha hacer algo muy fuerte para que ustedes me den los Like que yo creo que merezco por haberlos soportado".
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/322-el-sindrome-del-siglo-xxi.html
322-El síndrome Kardashian de las personas del siglo XXI.
Al final la solución no es fácil, ni esta en el corto plazo; porque comienza por aquí:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/467-la-renta-basica-universal-no-pasa.html
467-La Renta Básica Universal no pasa de ser una aberración comunistoide mas; si ese país antes de lograr eso no ha garantizado que el padre o la madre de un nino este con el 24/7.
Pero el problema mayor es que nadie con poder e influencia quiere admitirlo, no me hacen caso; así que prepárense, tomen asientos y rositas de maíz, que esto a mi me parece que son solo los avances (Los Trailers) de un largometraje que todavía no ha comenzado.

=========
Mi idea es que la mayoría de los problemas de las sociedades modernas se solucionarían si los políticos pudieran hacer una legislación en su país; donde técnicamente nunca un nino (se lo que sea eso respecto a la edad en cada país)  dejará de estar con unos de sus padres.
Lo teóricamente ideal es que entre los dos padres promediaran 8 horas de trabajo por dia y claro, las 40 estándar por semana laboral.
Esto admite muchas combinaciones, permutaciones; pero como yo no tengo tiempo ni recurso para esto, lo voy a dejar como siempre en el protocolo exploratorio que puede servir de mecanismo de arranque a los interesados; pero antes le voy a poner un aparte que recordé de otro escrito y lo he traído a este:
........
451-Babyopiáceos o millennials?
Un asunto mas importante que ese de las armas, es que todos somos culpables en alguna medida:
Por ejemplo, tenemos el poco tiempo que tienen los padres para estar el mayor tiempo posible con sus hijo, incluyendo las vacaciones.
En una sociedad ideal no deberia existir ni babysitter, siempre uno de los padres deberia estar para atender a los hijo.
Incluso los mismos padres a pesar del poco tiempo que tienen, no lo dedican tampoco a sus hijos.
Muchos padres prefieren ganarce un dinero mas en un partime o haciendo horas extras, que pensado en hacer actividades con sus hijos.
Paralelo a eso, las compañías no cooperan con eso tampoco. Tal vez alguno de los ninos que murieron, es hijo de alguien que no quisiera ni darle vacaciones a su trabajadores.
En el fondo los ninos estan muy solo y educados ellos mismos entre ellos.
Así que bastante pocos loquitos como este estan saliendo por ahora.
Esperen mas!
Por otro lado estan los pocos cursos y recursos que ofrece la sociedad civil, académica y el estado para ayudar a los padres a lidiar y comprender a los hijos en cursos o escuelas pagas.
Si quieren en 20 años una sociedad con menos loquitos como este; deben de comenzar hacer desde ahora los ajustes necesarios sobre eso que les digo arriba.
............
OK, volviendo al tema:
1-Podría trabajar uno 4 horas y el otro las otras 4 restantes.
2-Un país pobre, 6 horas uno y 6 horas el otro.
3-Creo que un nino no deberia estar mas de 6 horas en una escuela (de ahí tambien podemos sacar dinero balaceando una cosa con otra).
4-El padre que cuida a los mismos podría si se acoge a este programa, podría recibir cursos activos con los demas padres de su barrio, de la comunidad (y los ninos tambien) por parte de sobre todas las esferas que ayudan a cuidar mejor sus ninos.  Digamos desde cocinarles sano, hasta distintos juegos,...
.........
En fin se me ocurren tantas combinaciones utiles, rejuegos interesantes, bonitos con esta idea, cosas que harían mas felices a los ninos, los adultos y la sociedad; que tendría para cuando dejar de escribir sobre eso.

============
La lucha por las guarderías infantiles gratuitas para los niños, que son una parte principal de la libertad de la mujer, para que pueda regresar a su trabajo y tener una carrera profesional.
............
Mierda se me borro el comentario porque yo pensé que estos webmaster comemierda de Infobae ya habían hallado el bug ese que refresca esta página y que ninguna persona que sepa programar tiene que usara ya para nada en las páginas que administran.

OK lo editó en otra página para no escribir estresado y se los pongo aqui.
...............
Una de las fisuras que yo veo en el feminismo de la igualdad entre el hombre y la mujer es que ellas desconocen que no somos iguales.
Digamos demagógicamente que el mundo esta dominado por la testosterona, es la testosterona los que nos trajo hasta aquí y que eso fuera así no lo elegimos los hombres.
............
A comienzos de los 90, Frida tenía 14 años y trabajaba en la imprenta familiar. "Todos los mediodías parábamos para almorzar en la casa de mis abuelos. Y al ingresar, mi abuelo giraba hacia la derecha, para ir a sentarse a descansar a un sillón en el living y mi abuela doblaba hacia izquierda, para ir a preparar la comida. Yo, como mujer, tenía que seguir los pasos de mi abuela, por supuesto, mientras mi hermano se iba descansar con mi abuelo. Entonces comencé a pensar en estas cosas…
..........
Para exagerar, esta claro que si tu padre viene de dar pico y pala y tu madre de un restaurante donde gana menos; tu padre estará mas casado y por tanto es justo que el trabajo del hogar no se reparta igual.
Habria que ver quien trabajaba mas y por tanto salia mas casado en la empresa esa.
.............
También fueron importantes las peleas por la libertad sexual, contra la pornografía y la ley que conseguimos que castiga a los que contratan la prostitución, que creo que es una manera más justa de luchar contra ese problema que castigar a las prostitutas.
.................
Otro problema de testosterona, que no elegimos los hombres, sino Dios o la naturaleza y que no acaban de entender las feministas, ni las mujeres. Podría haber sido al revés,... que las que tuvieran testosteronas fueran ellas.
................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/por-favor-muchachas-compitan-de-igual.html
78-Por favor muchachas, compitan de igual a igual!
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/12/446-por-que-todas-las-mujeres-del-mundo.html
446-Por qué casi todas las mujeres del mundo son anorgásmicas en comparación con los hombres.

===========
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44013093
Fundora, de 45 años, dice que no quiere estar en el campamento, pero no sabe qué puede hacer para salir de esa situación.
Como todos sus nuevos "vecinos", su nombre aparece en una base de datos de "agresores sexuales" que muestra incluso su ubicación.
Y sus identificaciones oficiales los definen como "depredadores sexuales", algo que, dice, puede ser un obstáculo para rehacer su vida, encontrar trabajo o vivienda.
...........
Siento lastima por estas personas y de que el sistema, también la ciencia todavía no las pueda ayudar.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html
188-El Cerebro.

==========
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/los-ninos-holandeses-son-los-mas-felices-del-mundo-ano-tras-ano-asi-lo-han-conseguido
El bienestar infantil es uno de los parámetros más habituales para ponderar el nivel de vida de un país. Si los niños tienen oportunidades educativas, están cuidados por su familia, cuentan con un sistema sanitario y una dieta que les mantenga sanos y disfrutan de amplios recursos para crecer en plenitud nos dice mucho sobre el nivel de desarrollo estándar de una nación. De ahí que UNICEF, el organismo de la ONU dedicado a la infancia, publique informes habituales sobre el tema.
¿Quién gana? Como siempre, un país del norte de Europa. El más reciente trabajo de UNICEF sobre la materia vuelve a colocar a Países Bajos a la cabeza del bienestar infantil mundial.
..........
juancarbonell
Vivo también en Holanda y tengo una visión bastante distinta a la tuya. Mi pareja es Holandesa y ahora tiene una deuda de casi 40.000 euros porque desde los 18 se ha pagado ella los estudios y como la mentalidad es independizarse lo antes posible y las ayudas a los estudios no son ayudas si no prestamos, lleva a que la gente acabe así. Podriamos decir en España que a veces las becas se la llevan gente de forma injusta, cierto pero al menos, las hay y mucha gente puede disfrutar de ellas. Yo por suerte o por desgracia, en los años como estudiante he podido tener becas durante varios años y el resto, los precios de las matriculas eran razonables. Conozco a bastantes personas con deudas de 8K, 15K, 20K, etc.. por los estudios cuando en España, personalmente no conozco a nadie que este asi de enpantanado.
Por otro lado, se clasifica bastante a la gente en cuanto a "lo intenligente" que son. No todos pueden acceder al Gymnasium y no todos pueden acceder facilmente a la universidad. Mi pareja acabo haciendo un MBO porque la nota que tenia no era suficiente como para pasar a la universidad y eso le hizo perder 2 años de su vida haciendo otros estudios.
En fin, creo que se mezcla mucho felicidad con riqueza economica.
Pienso que los niños en España también son muy felices en formas diferentes. Las comidas que tienen aqui en los colegios dejan muchisimo que desear, pero muchisimo... Si, esta genial que hagan deporte yendo todos los dias en bici o que las profesoras las lleven en estas bicis con un remolque grande para crios pero... como digo, no todo son maravillas y pienso que se mezcla mucho la felicidad con el poder adquisitivo.
A mi siempre me preguntan, eres feliz en Holanda? Pues por un lado si, tengo trabajo y eso me da estabilidad economica, algo muy importante y que sin ello probablemente no sería feliz. Pero, lo es todo el trabajo? Es realmente esa la clave de la felicidad? Es felicidad levantarte para ir a la escuela de noche y volver de noche? No ver el sol en dias? Mojarte todas las santas mañanas al ir a clase? La sociedad Holandesa es muy eficiente trabajando, si, echas horas y el jefe te pregunta pero también muchos echan horas porque no tienen otra cosa que hacer(todo cierra pronto, oscuerece pronto, no hay vida fuera...) y eso hace que cogee un poco en el saber disfrutar de la vida, de la familia, de la comida, del dia a dia... Parece que lo unico que puedes hacer un dia entre semana al acabar de trabajar sea ir a un pub a tomar una cerveza y ojo, la gente escampa en seguida porque se hace tarde.
Por alguna razón muchos Holandeses acaban jubilandose en España, vienen de vacaciones a España, etc.. Tienen unos sistemas muy buenos pero a la hora de pasarlo bien y disfrutar, no hay mejor lugar que nuestro país. Y creo que eso, también es felicidad...
.....
kalipo
Si nos quitaran el sol, seríamos holandeses?

==========
http://insider.foxnews.com/2018/05/18/texas-school-shooting-suspect-got-guns-father-gov-greg-abbott-said
Lo otro muy grave que esta pasando en el seno de la sociedad en EEUU y que está afectado enormemente la estabilidad emocional de los adolescentes, los jóvenes; es la represión sexual que estan siendo sometidos por las leyes que crean los adultos para ellos en este tema.
La sociedad americana, la gente con mas sentido común deben darse cuenta que hay un desfasaje tóxico entre las duras leyes sexuales que crean para las personas, la edad de consentimiento sexual que crean estas personas adultas poderosas, influyentes para las personas y su rel desarrollo sexual biológico y psíquico.
No puedes ir contra tres cosas sagradas, como Dios a edades tan tempra, la naturaleza y la ciencia y que la sociedad marche bien.
Si Dios quiso que la mayoría de los jóvenes fueran sexualmente desarrollado como un adulto a edades tan tempranas como los 14, los 15 o los 16 años; por algo será.
Si Dios hubiera creído que los 18, 19, 20 y hasta 21 años de edad fuera la edad para comenzar a tener instintos sexuales, deseos sexuales; creanme que estoy completamente seguro que el desarrollo sexual de una persona hubiere estado listo para eso a esa edades.
No somos nadie para ir en contra de lo que dispuso Dios antes para cada uno de los humanos. Si es la 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21,... o a los 40; eso debe determinarlo las mismas personas, no a unas leyes dogmáticas y rígidas creadas por otros.
Y fijarse, no me malinterpreten; no estoy pidiendo que EEUU se convierta en una orgía pública, ni que no haya ciertas leyes; sino que esas leyes sean mínimas y que se saque la politiquería republicana y demócrata de las relaciones íntimas de los seres humanos y su desarrollo sexual.
La gente independientemente de su edad, tiene derecho amarse y si alguien viola alguna ley laboral donde las relaciones sexuales no son permitidas, aunque se en una escuela; pues la mayoría de las sanciones deben ser administrativas si son relaciones consentidas y no legales o el estado metido hasta las mas ultimos detalles, que al final lo que hacen no soluciona nada y crea mas traumas en esas dos personas, que los que dicen que estan evitado.
Quiénes somos nosotros, quienes son ustedes, quienes son los políticos o viejas menopáusicas;  para inventar leyes estúpidas que van en contra de Dios en base a criterios subjetivos, pseudocientíficos o sin ninguna base científica lejos de toda duda razonable?
Si la naturaleza hubiera entedido que el desarrollo biologico sexul, el instinto sexual de una persona era mas correcto a los 18, 19, 20  o los 21 de un apersona; creeme que asi seria.
Ese ruido que ustedes le han metido en la vida de sus hijos, de los adolescentes y jóvenes, esa rotura del tiempo de ilusiones juveniles mas básicas, necesita ser enmendada tambien; para que su vida marche en armonía con Dios, la naturaleza y las ciencias, como ocurría en el pasado.
Eso que dije esta muy relacionado el truco de padres y la sociedad americana de infantilizar a la juventud para prolongar de forma artificial lo que mas se pueda su edad ssiquica sesul; sin percatrace que Dios y su biología natural han dispuesto otra cosa y que por dentro los ninos estan sintiendo un estrés tremendo por causa de tanta represión.
Eso es abusivo!
.......
Por otro lado, tratan de evitar algo y realmente lo que están consiguiendo es el efecto contrario; porque los mismos que explicaba, como Dios y la naturaleza dispusieron una cosa diferente a lo que dispone sus estúpidas leyes, pues la solución de los jóvenes, la salida a su encerrona social de los jóvenes, es tener sexo con sigo mismos en privado antes de tenerlo como Dios manda.
Por lo tanto sus estúpidas leyes lo que consiguen es crear un desarrollo sexual, un instinto sexual, unas costumbres sexuales en los cuerpos de los jóvenes anormal, aberrantes que después cómo son patroines creados en el momento del desrrollo ssexual se les quedan para toda la vida y eso tambien es la causa de que en la sociedad americana este en aumento la tendencia a otros tipos de placeres sexuales menos comunes, menos naturales o el aumento de las parejas matrimoniales solo por formalismos economicos, su infelicidad, su fracaso a futuro por mas que intentan salvarlas.
...............
Vince Delancy
Humberto Mondejar: Do you have a real job in Cuba or is your job to play "Russian bot" and crap up the 'Net with your agitprop?
.............
Si he dicho una mentira o quieres debatir un punto que no entiendes de mis tesis o no estas de acuerdo conmigo; yo estoy abierto al debate.
No eres muy original, es comun ese tipo de expresiones cuando expongo mis puntos de vistas.
Pero entiendo que hay ideas nuevas en este siglo XXI que le mueven el piso a personas con mentalidad retrograda del siglo XX; pero lamentablemente los problemas del siglo XXI son otros.
...........
OK, continuo, porque el troll/avatar me sacó de la idea.
Donde se ha visto antes que tantos jóvenes de es edad esta pensado en coger un arma y matar a sus compañeros de estudio, a sus compañeras de estudio?
Lo común en esa edad es que los jovenes esten pensando en besarse, en amarse, en acariciarse tiernamente y si te descuidas un poco; tendran sexo tambien.
Por que no lo hacen mas a menudo?
Porque unos adultos sexualmente traumados y sus leyes estupidas decidieron que eso no era lo normal a esa edad, que además eso era ilegal, reprobable desde el punto de vista social; cuando Dios, la naturaleza, y la ciencia, la realidad tambien, dicen todo lo contrario.
No lo olviden nunca, ir contra lo que Dios dispuso de una manera, aunque no tenga lógica para usted; siempre al final por un atajo o por otro se paga bien caro.

=========
http://insider.foxnews.com/2018/05/18/texas-school-shooting-andrew-pollack-reacts-santa-fe-tragedy
It is good to reduce the access points and put detectors, but I advance that this is not the underlying issue in all this, because later the young people will kill each other in the parking lot and when you put a detector in each parking lot, they will kill them before parking, in a cafeteria... and so on, until we all have an electronic shackle in each hand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario