Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 21 de diciembre de 2017

446-Por qué casi todas las mujeres del mundo son anorgásmicas en comparación con los hombres.


=======
¿....y si a las mujeres cubanas les diera por exhibirse y masturbarse en público? #Habana, #Cuba
https://twitter.com/hotelcamaguey/status/1412772188978126848
...........
No sucede, porque  comparadas de forma neta con los hombres, las mujeres son anorgásmicas.
Y si no lo fueran; el problema fuera muy grave para los hombres; porque ellas no necesitan erección. 
Convivir con una mujer multiorgasmica que amas, el acoso sexual 24/7 por parte una mujeres multiorgasmica a la que amas; es la peor pesadilla que pueda pasar un hombre, dado que le resulta imposible satisfacerla y sufres porque te das cuenta que ella necesita tener mas de un hombre en su cama para ser de verdad feliz y eso no significa que no te quiera.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/290575-policia-eeuu-reabrir-investigacion-violacion-ronaldo
"Empezó a acercarse, a hacerme cosas, tocarme, agarrarme y ponerse sobre mí. Lo alejé y seguí diciendo 'no'". Después, según afirma, Ronaldo la empujó a una habitación donde la violó analmente, pese a que la mujer se opuso de forma repetida.
Tras la violación, de acuerdo con la denuncia, el futbolista le preguntó si sentía dolor. Ronaldo "estaba de rodillas" y dijo: "Soy 99 % un buen tipo, no sé qué pasa con el otro 1 %", relató Mayorga.
.....
3, 2, 1,... vendo muñecas smart de silicona con una calidad indistinguible de una piel humana, inteligentes, decentes, honestas, buenas amas de casa, nunca les duele la cabeza; ni al cabo de años confunden fiesta, cerveza, musica, caricias, sexo y penetracion, con violación.
De paso, las mas caras o la de gama alta; traen la opción de pedir sexo fuerte al gusto de consumidor y siempre van decir que no, mientras gritan de placer.
Letra chiquita:
Las de gama baja, que son para los pobres, Claaaaaaaaro; el vendedor no se hace responsable de cualquier dano si hay algún juego sexual fuerte, porque el proveedor chino no da garantías sobre esos extras personales.

=========
https://www.meneame.net/story/nueva-estafa-amenaza-filtrar-tus-videos-masturbandote-no-pagas
Que los pague mi esposa por tener dolores de cabeza siempre!

=======================
https://www.facebook.com/womensnewsespanol/videos/746547669021935/?hc_ref=ARTXVvE6W3F_Y6EYVxK69EQN_j-Y5rUhfbqBPYaD01LComNBve1ERTms9VWa11GDdLg
Los beneficios de tener sexo para las mujeres.

============
https://www.facebook.com/ChistesGenialesXD/posts/1906119402768382
Así eran las familias de antes, antes de que existieran los dolores de cabeza.

=========
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-11/podemos-pide-que-los-comportamientos-sexistas-en-la-calle-sean-delito-1276621897/
Y porque mejor no dejarse de tanta mojigatería populista para arañar uno votos mas, e invertir dinero tambien en investigar las causas de la las anorgasmias y bajo libido de la mayoría de las mujeres comprada con los hombres.
https://en.wikipedia.org/wiki/Anorgasmia
Para mi una sociedad será mas feliz si el sexo es visto como parte de la salud física y mental de las personas y además; una forma recreativa que ayuda a suplir la desigualdad inevitable de que unos se puedan divertir, o tener mas acceso a la maneras de recreación que han creado las sociedades por razones inevitables de desigualdad económicas.
Tal parece que Dios sabía en el tipo de sociedades desiguales que viviríamos y nos dio la posibilidad a todos de ser portadores de un placer inigualable. No hay necesidad de que el sexo sea tan especial, tan placentero para los humanos; sólo para reproducirnos o mantener la especie una vez ya tienes conciencia del mundo que te rodea.
Encontrar soluciones científicas a la anorgasmia natural de millones y millones de muje puede ayudarlas a vivir con menos estrés y por tanto que tengan una mejor calidad de vida física y mental.  Bueno y de paso nos tiran un salvavida a los hombre con eso de la incontrolable testosterona.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/12/446-por-que-todas-las-mujeres-del-mundo.html
446-Por qué casi todas las mujeres del mundo son anorgásmicas en comparación con los hombres.
.........
Jéssica Patiño Cabrera
Lo que tenéis que hacer los hombres es llamarlas "so feas", ahí no hay problema, ¿no?
De todas maneras la clase de mujeres que propone esto es la clase de mujeres a las que un hombre no las tocaría ni con un palo; les come la envidia de escuchar como se lo dicen a las otras, a las guapas (no sé si incluirme en el grupo de las guapas pero desde luego que no en el grupo de las feas odiahombres) y su solución es penarlo.
..........
Jéssica Patiño Cabrera
Me has hecho pincharte el Facebook para verte la cara y el cuerpo:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1031467433664820&set=a.100253763452863.221.100004047180474&type=3&theater
Madre mia que cosa da la Madre Patria todavía, a pesar de Izquierda tonta y retrógrada que os intenta gobernar!
Pero tambien usted ha pecado de modestia; usted será la primera que meterá a un español a la carcel si Paulito Kardashian logra pasar como ley su nueva bufonada.
Quiero saber donde esta la estacion de policia mas serca de tu barrio ya?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/412-paulito-kardashian-vs-espana.html
412-Paulito Kardashian vs Espana.
.........
Mire usted ha dicho una gran verdad, entre mas eviten el flirteo social, los piropos entre las personas; con los años mas feas se van a poner las feas y mas feas se van a poner las bonitas tambien; porque esas cosas son como un 50% de lo que estimula la sexualidad que caracteriza a la mayoría de las mujeres.
Hay sociedades donde han exagerado esas cosas y ya hay mujeres muy bonitas parecen mas feas de lo que son; hasta mas descuidadas se ven, que las feas de otro paises.
Pero en sentido general y desde tiempos inmemoriales las mujeres se han caracterizado por gustarles lucir sensuales sean feas o bonita y eso les hace su vida soil mas amenas, mas facil, mas agradable.
Yo tengo dos hijos que crió desde que nacieron, casi todo el tiempo, una hembra (4 años y 6 meses) y un varón (3 años)  y a ella por el medio en que se desarrolla nadie le ha enseñado a estar pendiente de su sensualidad natural, sin embargo; aunque el varón recibe exactamente la misma educación que ella, es ella la que escogió esa hoja de ruta de estar siempre pendiente de su propia naturaleza femenina.
Las diferencias son demasiado marcadas entre la hembra y varón, para recibir la misma educación; eso indica que los hombres y las mujeres nacen ya con una arquitectura cerebral muy diferente.
........
https://www.infobae.com/america/deportes/mundial-rusia-2018/2018/07/12/la-polemica-medida-de-la-fifa-para-terminar-con-el-acoso-sexista-durante-el-mundial-de-rusia-2018/
La polémica medida de la FIFA para terminar con el acoso sexista durante el Mundial de Rusia 2018.

=========
https://www.meneame.net/story/adolescentes-religiosos-piensan-mas-sexo-resto
Si es cierto que en mi instituto las que venían del colegio de monjas eran luego las más sexualmente activas. Pero yo creo que eso era porque habían estado más reprimidas y querían recuperar el tiempo, no porque fueran más religiosas.


==================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-44136879
Los chistes sexuales de Ana Frank descubiertos en dos páginas ocultas de su diario.
"Ana Frank escribe sobre la sexualidad de una forma encantadora", dijo Ronald Leopold, del museo de la Casa de Ana Frank en Ámsterdam. "Al igual que todas las adolescentes, tiene curiosidad sobre este tema".
En otro se lee: "Un hombre tenía una esposa muy fea y él no quería tener relaciones con ella. Una noche llegó a casa y luego vio a su amigo en la cama con su esposa, y luego el hombre dijo: '¡A él le gusta y a mí me toca hacerlo!'".

===========
http://www.bbc.com/mundo/noticias-44066362#
Hay gente que dice que la primera vez no se disfruta, pero yo sí la disfruté.

============
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/05/03/el-drama-de-rebecca-barker-una-mujer-adicta-al-sexo-el-cuerpo-entero-me-lo-pedia/
Si, tuve una experiencia muy parecida (bueno a la del señor que era su pareja) y no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.
La solución natural, civilizada, lógica es dejala que tenga sexo con otros hombres cada vez que lo desee y a la vez usar tu pastillas para prolongar el tiempo de tus orgasmo, tener mas erecciones,... pero imaginace ustedes, qué hombre puede aguantar eso tn poco comun, mas cuando esa persona esta fuera de sí y no tomaría las precauciones normales que toman la parejas infieles para que nadie se entere.
Yo creo que es problema de desequilibrio hormonal y esta relacionada la mayoría de las veces con el embarazo de las mujeres.
Digo la mayoría, porque en Cuba se hablaba entre los hombres desde que yo era adolescente o me han contado en primera persona de mujeres que tienen Fuego Uterino pero de nacimiento y por eso al final todos los hombres que han estado con mujeres así abandonan ese barco que un día desearon tener (confieso que siempre fue un escéptico o "agnóstico" con esos)
Como persona con formacion cientifica creo que aislar esa hormona y sintetizarla serviria para combatir la falta de libido en las mujeres, que es una "enfermedad" natural  mas clásica y que la padece una mayoría de ellas.
Estadísticamente los hombres generan testosterona constantemente y por eso recuperan el libido bastante rápido después del último acto sexual.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/12/446-por-que-todas-las-mujeres-del-mundo.html
446-Por qué casi todas las mujeres del mundo son anorgásmicas en comparación con los hombres.
La ventaja de las mujeres para compensar su falta de libido o tal vez esa parte de su escasez o pérdida de libido como el de los hombres al evolucionar; es que para tener sexo no necesitan erección y lo pueden hacer tan solo por amor o para complacer a su pareja sin tener orgasmo.
Pero ahora que recuerdo, otra cosa traumatizante no solo para las mujeres; es cuando la mujer no entiende eso y desea tener orgasmos en la misma frecuencia del hombre. Si de forma natural una mujer no tiene esa gracia; pues llegara un momento en que esa relación acabara mal.
Por suerte los hombres generan rápido su hormona y pueden conseguir las erecciones bastante seguidas sin que eso los deprima tanto; dado que falta de erección sabemos que crea un trauma psicológico bastante severo en los hombres.
Por suerte tambien ya eso se soluciono al menos en los hombres con las pastillas, cosa que yo no creia mucho y pude comprobarlo cuando pase esa etapa, experimente con diferentes tipos y la verdad que al menos aqui en USA las de 15 dólares hacia arriba que fue las que yo compre, cumplen exactamente con lo que dice por fuera del paquete.
Pero ese es el asunto de fondo en todo esto, que a pesar de que de forma neta el hombre mas activo en ese aspecto; cuando por azar te encuentras a una mujer de esta con "fuego uterino" y no puedes complacerla rebasarla nunca cómo era tu costumbre eso te va ha sacar de todos los equilibrios normales que tenia tu vida anterior.
Yo despues de eso he comprendido mas a Freud cuando ponía en centro de todas sus tesis de psicología, de todos los comportamientos el sexo o algo por el estilo.
Incluso esa generación constante de testosterona en los hombres  (que es lo que en realidad ha traído el mundo hasta aquí, porque segun mis tesis esta relacionada con la producción económica de los hombres desde que el mundo es mundo) que no sienten casi nunca las mujeres; para mi es la causante de muchas violaciones y aberraciones sexuales masculinas a lo largo de la historia humana. Se que muchas mujeres o hombres de bajo libido no comparten mi tesis; pero estoy seguro que esta señora entendería mi tesis sobre eso si se la explicara.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/127-son-las-mujeres-las-culpables-de.html
127-¿Son las mujeres las culpables de que los hombres las violen?
.........
En realidad es una pena que los hombres tengamos que estar dedicando nuestra imaginación intelectual en pleno siglo XXI a dictaduras, camarillas dictatoriales,... en vez de a este tipo de problemas humanos menos visibles.


===========
https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201803131076981056-infidelidad-mujeres-razones-pareja/
La psicoterapeuta belga señala que ahora las esposas engañan un 40% más que en el año 1990, mientras que los números entre los varones han permanecido inalterados. Distintos estudios de EEUU han llegado a la conclusión de que la infidelidad femenina oscila entre el 26% y 70%, mientras que la masculina va entre el 33% y 75%.

====================
https://culturacientifica.com/2018/02/19/asesinos-en-serie/
También declaró que llegaba al orgasmo cuando mataba y que variaba el número de puñaladas según el tiempo que tardaba en eyacular.
................
Austríaco, de origen húngaro, era un ingeniero de ferrocarriles que, por lo que cuentan, solo alcanzaba el orgasmo ante una catástrofe ferroviaria con descarrilamiento incluido. Quizá, en psiquiatría, esta obsesión hasta tiene un nombre específico; lo ignoro, pero la obsesión es fascinante.

============
https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/12/21/la-reflexion-sexual-de-una-mujer-sobre-el-orgasmo-que-revoluciono-twitter-y-humillo-a-los-machistas/
Se hace llamar Iguana. Es anónima, pero ya es conocida por millones de personas. Es por un simple mensaje que publicó en su cuenta de Twitter y que revolucionó esa red social. En pocas horas, su tuit generó miles de reacciones: 1.600 respuestas, casi 50 mil reproducciones y 250 mil likes.
Y el mensaje, furioso, ácido y contundente fue, además, una advertencia a aquellos machistas que creen que siempre son los protagonistas de la vida: incluso de la sexual. "Hay hombres que se corren literalmente en 45 segundos y que luego se atreven a preguntar si tú has llegado. Sí, he llegado, pero a la casa equivocada", fue su atinado comentario.
................
Hablemos claro, porque estas ignorancias y tonterías ya aburren.
En principio no es un problema ni de los hombres ni las mujeres, es un problema biológico; dado que la naturaleza como se ve con claridad, no concibe el sexo como placer, al menos con el sentido de importancia que le damos los humanos.
El hombre se exita rapido y eyacula rapido porque "esta echo" para crear otra vida en cualquier momento en que las hormonas y demas cosas implicadas de las mujeres estan listas para eso. 
Y por eso es solo nuestra conciencia y nuestra capacidad creadora la que ve imagenes sesuales en todo, por todos lados o cosas asi. 
No; la naturaleza o Dios no son los "perversos", o los feminazis, somos los hombres y las mujeres los que a través de ese misterio que es el cerebro humano hemos creado todo ese otro bello mundo paralelo a nuestra biología reproductiva. Ese mundo sexual de cierta forma sí emerge de nuestra biología, de sus "defectos"; pero no es en sí nuestra biología como tal.
La intensa actividad humana del mundo obliga al hombre a producir testosterona a raudales, tal vez mas de lo normal y eso no es culpa de la naturaleza, ni de las mujeres; sino de la sociedad. 
Está claro por eso para todos los hombres, que en el mejor de los casos tendrían que masturbarse para equilibrar su sistema bioquímico.
127-¿Son las mujeres las culpables de que los hombres las violen?
Deja aclarar algo, porque estoy generalizando; dado que la exención no hace la regla, generalmente es así o la mayoría de las veces las ciencias asumen que si eres una "fluctuación estadística", el "enfermo eres tu, no el resto que esquemáticamente se asume como lo normal. 
Pero eso son meros esquemas, podria ser tambien que es mejor y mas rentable economicamente tratar casos que lo padecen mas personas, porque en realidad lo que somos diversos y debemos querernos así, entenderlo así.
¿Cómo es vivir la asexualidad en pareja?
Pero esa es la puerta a mas fantasias y sexo y como la sociedad no nos va ha permitir ser perezosos, los empresarios, el sistema económico no te va ha permitir ser vago; nos necesita con mas testosterona cada dia, pues  casi lo mismos que decir que no quiere hombres que generen poco esperma, sino hombres que eyaculen rapido, que se corran rápido, que se vengan rápido; pues la solución es mas compleja.
.................
Casualmente la mujer tambien puede tener orgasmos, pero como biológicamente no está hecha para eso, pues su sistema de excitación es mas lento, no es gráficamente un pico, sino una curva lenta, hasta que llega al clima en forma de meseta (es un esquema intelectual).
Lo interesante para un hombre y contradictorio a la vez con su naturaleza biológica; es que una vez que llega a esa maceta he constatado que algunas pueden tener hasta 20 orgamos maximo en alguna ocasión (o algo parecido a lo que siente el hombre, aunque no es exactamente igual) repetidos uno detrás del otro en forma de contracciones musculares en todos los músculos de su cuerpo que ella no logra controlar (bueno hasta ahi he contado yo, pueden ser mas o menos, no se, tendria que turamelas a todas para saberlo).
Una razón para que atendamos los reclamos de ella y tratemos de complacerlas en lo que piden.
Que hombre no disfruta ver una mujer asi tan perdida, en otra dimensión diferente a la habitual delante de él?
..............
Por lo tanto, en segundo lugar es un problema "matemático" (para verlo con los ojos lo pongo asi) complejo, hacer que una curva que forma un pico agudo entre la excitación y la relajación, coincida con una meseta que sube lenta hasta su base y se mantiene en ese estado por mucho tiempo, por unos 20 orgasmo. 
Es decir, si actuáramos para lo que fuimos concebido; no hay 
manera de solucionar eso biológicamente (por razones muchachas que deben reclamarcele a Natura, no a los hombres), ni "matemáticamente"; porque en rigor, todas las mujeres son anorgásmicas si las comparamos con los hombres. 
Hay que partir de ahí, antes de pedir limosnas con escopetas.
En tercer lugar, de los reclamos si son culpables los hombres y las mujeres; porque cuando se saben estas cosas, hay que hacer un esfuerzo conversar hasta la saciedad con tu pareja y buscar la forma de areglar esa situación. 
O en su defecto, trabajar un dia o mas en la dirección sexual para ellas (la mayoría por su "anargasmia natural" quedan complacidas, bien satisfechas con un buen trabajo un dia a la semana) y  que ella trabaje para su hombre el resto. Cosa que es mas fácil dado que el hombre con se viene con pocos sacrificios. 
El asunto es que muchas mujeres tampocos quieren hacer esos pocos sacrificio por su hombre para complacerlo, para tenerlo contento y eso complica este asunto, hasta que todo eso se proyecta bien feo en las familia y la sociedad. 
Muchos pedimos poco, menos que ustedes, pero lo que pedimos en mayor % es de índole sexual.  Ustedes piden mas y de todo, no solo sexo; je, je,..
Cuando una mujer descubre un hombre anorgasmico (en el setido que lo estoy diciendo respecto a ellas, no es que lo sean en sí); se vuelve loco con él, porque este puede venirse al unísono con ella,  en el momento que ya ella llego a su meseta de exitacion, pero vamos, eso no es muy común. 
Y ese héroe femenino, según los cánones estadísticos cae en la categoría de "enfermo", je, je,... pura mierda, cuanta envidia a un tipo que nunca hubiera ganado una competencia de paja y eso lo hubiera tenido deprimido toda su vida.
La solución, la terapia en los tiempos de nuestro padres y abuelos era ponerte a jugar baseball cuando la estabas penetrando. Pero en realidad eso no me funciono muy bien, porque era un trauma entre la excitación y no querer sentirla.
Me han dicho que la esterilización masculina crea cierta anorgasmia en los hombres, que vista en este sentido no parece tan mala opción; pero no se, porque eso tampoco está bien estudiado. Su importancia creo que es otra:
Ahora la mayoría de los hombres estan usando pastillas para no venirme tan rapido, "darle mas "cabida" a la mujer antes de venirnos (el sueño eterno del hombre, pero ya ven, tambien conoci una mujer que aborrecía eso, porque se venia rapido) como decimos los cubanos o que se te quede bien dura unas vez hayas eyaculado.  
Qué es lo mismos que pasa con las mujeres, porque el resto del tiempo, haces como ellas cuando habren las piernas o se mueven sin sentir nada para complacer al hombre que aman; dado que lo de ellas es un hueco, no una pinga que hay que parar a base de latidos de tu corazon.  
Pero eso de las pastillas tambien tiene el problema que si eres una persona sin control ante el placer (la mayoría lo es); puede derivar en adicción, o en una puerta a otra drogas de mayor éxtasis.
Lo que ayuda y es mas sanos es conversarlo y conversarlo con honestidad con tu pareja, hasta lograrlo.  
Pero bueno, la gente con esta vida social tan complicada, tampoco es que quiera o tenga tiempo para conversar reposadamente sobre este tema por días y días, sin que antes les llegue el desespero, la incomprensión, hasta la violencia de pareja porque alguno de ellos no lo cree necesario.
Mi experiencia:
Una vez logras el orgasmo, gravas la rutina o el atajo por donde lo lograstes y poco a poco con esfuerzos podras lograrlo mas adelante (los dos deben entender que tampoco será así siempre) comenzando por el mismo inicio de antes, hasta que llegues al final.
Contrario a lo que yo suponía antes y se divulga como criterio estándar, cambiar y cambiar de posiciones para demostrar tus habilidades o cosas parecidas, no ayuda mucho al orgasmo femenino; porque cada mujer tiene como una rutina precosevida en su naturaleza seaxual que es la ideal para lograr su orgasmo la mayor cantidad de veces posibles, con el mayor placer posible. 
Tampoco ayuda ser rudo antes de que este en la meseta de excitación. Antes de eso debes tratarla con guantes de seda, porque son tan sensibles que se desconcentran muy rápido (tal vez de ahí el aumento de la bixesualidad en las mujeres), aunque no te lo digan y ya solo querran que eyacules, para ira al bano a lavarse o cosas asi.
Eso muchachos, eso, tu trabajo es encontrar esa rutina, perfeccionar el método con su consentimiento y asunto concluido; si no los has visto antes, vas a ver lo que nunca en tu vida has visto.
De paso, ni siquiera son solo contracciones; sino que vi una mujer eyacular de tal manera (soltar líquido me refiero) que en nada se diferenciaba de un hombre, ni siquiera el color del semen era diferente. 
En fin, mi experiencia es que cada mujer es un complejo universo a descifrar y por eso es mas recomendable, crea menos distracción en tu vida, menos problemas sexuales; tener una sola mujer para siempre. 
Aunque eso biológicamente ahora parece que tampoco es tan fácil, te ahora los problemas.
...........
Este complejo problema de los orgasmos femenino, dado que la mayoría de los hombres por razones biológicas ya tenemos esos asuntos resueltos de nacimiento, de menos prejuicios sociales entre nosotros y hacia nosotros, menos tabú a tratarlos con nuestros compañeros de escuela, de barrio desde que somos pequeños; se ha convertido en un tema central para todas las mujeres y veo como que ahora resulta incómodo (tabú) para nosotros los hombres, porque en cierta medida estimula mas la infidelidad matrimonial de la que ya existe.
En el fondo ellos ven eso como una espada de damocles sobre la estabilidad de su familia y van a tratar con todas las armas que encuentres, de que siga siendo un tema marginar.
Pero el problema existe está ahí y la solución tambien; tratarlo honestamente con tu pareja.

===========
https://www.infobae.com/america/mundo/2017/12/26/las-extranas-costumbres-sexuales-del-antiguo-egipto-que-hoy-consideramos-aberrantes/
Las parejas se conformaban muy jóvenes (ellas, alrededor de los 14 años; ellos, a los 16) sobre todo con fines reproductivos. De hecho, la infertilidad era motivo suficiente para la separación.

==========
https://mundo.sputniknews.com/salud/201802081076127790-aumento-potencia-hombres-aspirina/
Y después se quedaron todos sin estómago.
........
Para qué quieres eso, si hay múltiples pastillas que te la tomas y el efecto que nunca alcanzaras con la aspirina, te dura una semana.
Que la aspirina ayude al sistema circulatorio está bien, ya se sabía hace muchos tiempo; para que mezclarla con el sexo.
Noticia pagada por un laboratorio que fabrica aspirina.
Además, que libido y potencia no siempre van de la mano.

===========
https://www.vice.com/es/article/a34dka/apolonia-lapiedra-pornhub-actriz-porno
Entonces empecé a disfrutar del sexo, que antes disfrutaba únicamente en solitario, y entonces surgió la idea de hacer porno.
Creo que deberíamos saber, cuando lo estamos viendo, que es ficción, que es fantasía. Nadie se cree las películas, nadie piensa que todo lo que pasa sea cien por cien real. Creo que se debería dar educación sexual en los colegios, que igual que te hablan de higiene te deberían contar que lo que pasa en el porno es una fantasía.
No, para nada. A veces se critica, por ejemplo, que nos den azotes, o que nos peguen, pero yo también le pego a veces a los tíos en la polla en los vídeos. Son fantasías, el porno es como el cine, no es real.

===============
https://www.meneame.net/story/personas-inteligentes-masturban-mas
Los datos científicos que a veces se nos ofrecen tienen una veracidad relativa, puesto que las personas solemos mentir con bastante frecuencia. No decimos toda la verdad, sobre todo, en aquellos temas que nos incomodan o sobre los que pesa un tabú cultural. Uno de los más evidentes es el sexo, donde la "normalidad" es un concepto desdibujado. Pero de vez en cuando aparece algún estudio científico que arroja algo de luz a la cuestión de cómo nos relacionamos con el otro sexo y con nosotros.

==========
http://www.bbc.com/mundo/noticias-43541633#_=_
"Todavía se asume que lo que es placentero para el hombre debería ser placentero también para la mujer. Pero eso no es necesariamente así, como muchas mujeres te podrán contar. Y ya es hora de que aceptemos eso", dijo la editora y educadora del Instituto del Placer de Londres.



2 comentarios:

  1. Bueno, Monde, lo que yo hago es buscar la satisfacción de ellas para eso lo mejor es el sexo oral. Cuesta un poco pero la recompensa de veral retorcida en la cama cuando culmina me paga por el esfuerzo. Además de que cada sesión es una aventura a ver si lo logro o no. Ya nosotros tenemos establecido ese guion. Luego vienen mis 45 segundos de satisfacción que ella me regala muy complacida y en ocasiones vuelve a satisfacdrse una vez más.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero mi idea central era menos erótica, he iba encaminada a destacar el papel de la comunicación entre la pareja, del cual son responsables ambos.
    De todos modos, te creo y me alegro por los dos.

    ResponderEliminar