Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 17 de enero de 2017

381-Por favor muchachas, no se metan mas silicona en sus vaginas; los hombres todavía existimos.

Ver también:
===================
===============================


==============
http://www.bbc.com/mundo/noticias-43698821
Empecé a preocuparme por si era adicto. Me sentía como un perdedor que era incapaz de conocer a mujeres en la vida real y tenía que recurrir a masturbarme solo con internet.


===========
Yo creo que es una gran forma de lograr mas igualdad, porque para mi los hombres y las mujeres no son sexualmente comparables, hay que tratar el tema de forma diferente. Y si hay mujeres dispuestas a cubrir esos déficit sin que por eso se sientan humilladas, menospreciadas, por necesidades humanas; no hay razón para impedir esas transacciones digamos laborales, que en muchos casos son hasta menos humillantes que muchos otros trabajos aunque no lo parezca.
127- ¿Son las mujeres las culpables de que los hombres las violen?
Otra cosa que habría que lograr, es llegar un acuerdo con las mismas mujeres; para que se acabaran un poco los juguetes sexuales para ellas, o que compartieran mas esas experiencias sexuales con los hombres; porque eso en cierta medida ha hecho que haya disminuido los contactos sexuales entre los hombres y las mujeres.
Es una especie de egoísmo que cuando una mujer tenga deseos sexuales, sabiendo que de forma neta tienen menos necesidad que los hombres al parecer por un problema hormonal, no tenga relación con un hombre, o como dicen lo viejos en Cuba, no se quite la picazón con un hombre, con otro humano y termine metiendoce un trozo de silicosis (...yo que no me fijo en lo que escribo o la tecla que aprieto y estos putos correctores roboticos de internet y su tanques pensantes IA, ya me tienen hasta los cojones). SILICONA, SILICONA Google corrector ortográfico, tu puta madre por correjirme de nuevo, je, je,... 
Vaya, que tampoco digo que no lo haga alguna que otra vez en su vida.
En una sociedad bananera, que tenga muchos problemas que resolver, esto puede sonar ridículo; pero en una sociedad altamente desarrollada, yo creo que estos problemas serán sus prioridades, no lo duden.
............................
Jose Luis Mendieta Vila
Como Putin afirma que las putinas rusas son las mejores, entonces los ecologistas/verdes alemanes deberían proponer que el Estado teutón fiche a meretrices soviéticas para atender a los germanos con necesidades urgentes de contacto carnal. Y además deberían plantear un servicio de prestaciones como el que describe Vargas Llosa en su conocida novela "Pantaleón y las visitadoras", que de hecho fue llevada al cine. La solución a tanta acumulación de ardor alemán es por tanto un servicio de visitadoras rusas a cuenta de las arcas fiscales germanas.
.....................
Uff!, termina de leer el libro que comenzaste el próximo fin de semana y después comenta sobre Putin y sus criterios sobre las prostitutas.
Putin: Los que fabricaron el informe contra Trump son "peores que las prostitutas"
..................................
Lmmggl MG MG
Alucino, los ecolojetas sueltan una barrabasada pensando en los refugiados musulmanes-casi todos hombres en edad militar y con las hormonas alteradas-y la mitad de los que comentan está de acuerdo en que los contribuyentes paguen y fomenten la prostitución para satifacerlos.
.......................
Bueno, si no te enteras, la mitad de los occidentales, por pajizos iban camino del Estado Islámico porque allí si iban a ligar al seguro; solo que los órganos de seguridad los pararon a tiempo.
Y no te voy a decir los miles de millones de dolares que se han gastado en contra del famoso Estado Islámicos o de vidas humanas porque te vas  a caer para atrás. Pero esto seria solo el 1% de lo pagamos los contribuyentes, si lo comparas con lo que costo frenar aquello o seguirá costando de una forma u otra a futuro. La economía requiere sangre fría y pragmatismo a veces, aunque la cosa suene estrambotica.
Son temas tabú para los medios y lo políticamente correcto; pero supongo que alguien tendrá que tener el valor hablarlos públicamente para que no los marginen, los tilden de insignificantes o los sigan barriendo debajo de la alfombra sin buscarcele solución social, no?

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/228838-cnn-situacion-exsoldata-manning-ahora-antes
Se da una información mas exacta diciendo:
"El ex-analista", no "La ex-analista",... el se opero después, no antes.
Siempre sera un ex-analista de forma oficial. Nunca vas a encontrar un archivo, una información de esa época o hoja de servicio laboral, con ese nombre de una ex-analista que nunca existió.
Para eso tendría que haberse cambiado, todo lo que se cambio por fuera (porque en su cerebro ya debía estar cambio desde su nacimiento) siendo "empleada" del gobierno; que es lo que da a entender lo que has escrito. Bueno, hasta un nino sabe que lo contrataron como hombre, no como mujer; pero como las leguas evolucionan detrás de los hechos, el español actual es obsoleta para estas circunstancias, digo yo.
O supongo que son los errores de la gente que tiene miedo tratar estos temas, dado que la KGb siempre a reprimido a este tipo de personas, sin ellas nunca haberles hecho danos, es parte de su naturaleza represiva por pura ignorancia intelectual y al final los medios se ponen nerviosos porque no quieren cometer un error y acaban haciéndolo peor, distorsionando la realidad sin quererlo.
Ver:
381-Por favor muchachas, no se metan mas silicona en sus vaginas; los hombres todavía existimos. De paso, la ley militar que decía algo así como "no preguntes, no digas", era lo que lo aparaba por aquel entonce, así que no podía ser lo que en realidad era.
Ya eso se abolió también, porque el amor a tu patria o la vocación militar, no se relaciona con tus preferencias sexuales, o la forma que tu quieras presentarte ante los demás; como creen los homosexuales reprimidos o máximos lideres tarados de este mundo
..................
No preguntes, no digas o Prohibido preguntar, prohibido decir (en inglés Don't ask, don't tell) es la expresión con la que se conoce popularmente la política sobre homosexualidad de las fuerzas armadas de los Estados Unidos desde 1993 hasta diciembre de 2010, que establecía la legislación federal (10 U.S.C. § 654) y ...
................
En la CNN son unos camaleones, je, je,... aveces parecen un medio oficilista camufageado como Putin,Today y no un medio privado.
Yo casi nunca me acuerdo de ellos cuando quiero informarme de algo; ademas como no ofrecen libertad para comentar, salvo excepciones, nunca los comparto en las social medias, ni tienen casi link en mi blog.
Claro yo soy un hombre libre, no me autocesura por nada del mundo,  ya con la familia castro sufrí bastante de esa ignorancia de república bananera estilo KGb, así que leo lo que me da la gana, sea lo que sea.

====================
http://maikelnai.naukas.com/2017/01/18/enfermedades-causadas-por-la-masturbacion/


==================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/24/jaimie-ayer-le-pidio-a-amigos-de-su-hija-que-la-ayuden-a-banarse-y-luego-tuvo-sexo-con-cinco-de-ellos/
Hasta cuando seguirán los gobiernos metidos en estas cosas que nunca resuelven nada, solo las empeoran mas, llegando a hasta según mi criterio violar los derechos humanos. El otro día vimos aquí un juez y demás funcionarios del gobierno de Texas, que de tanta presión psicológica que le metieron a una maestra, de tanto sufrimientos que le causaron; acabaron matado una criatura inocente que ella misma llevaba en su vientre producto de esa relación amorosa.
................................
Eso si es causar un trauma para toda la vida a otra persona; no estos actos de testosterona, algo natural, sabroso, único, que lucha por salir de tus testículos a como de lugar. Y yo si tengo argumentos estadísticos para generalizar, porque a esa edad pase por diferentes escuelas en en el campo en Cuba, donde habíamos unos 600 alumnos y la mitad varones; así que conozco todas las opiniones de forma honesta y sincera, no como se la cuenta un joven a alguien diferente si tuviera que hacerlo por algún asunto legal de esta índole que se describe aquí.
Y de esa edad, la mas bonita de tu vida; a esa edad recuerdo que los había que podían hacerse hasta 6 pajas diarias igual que tomarce un baso de agua y sin sentir nada raro, como cansancio o afectaciones físicas, siquicas.
Y no recuerdo que alguno de mis amiguitos de entonces, al día de hoy sea mala persona, depravado sexual, pederasta o arrastre alguna consecuencia derivada de eso.
No creo que ninguno de nosotros en aquel entonces hubiera preferido hacerse paja, a tirarce una senorona madura como esta, con cuatro tragos de mas en la cabeza.
De verdad que algunos piensan que es mejor y menos traumatico hacerte pajas, porque no tienen una vagina a mano como desean a esa edad todos los jovenes; que disfrutar a esa edad una señora madura como esta?
No se los creo, de verdad no se los creo.
Pajas que te vas hacer ya antes de esa edad, tu mayor descubrimiento sobre ti mismo, y eso gústele a quien le guste y pesa le a quien le pese; sea mama, papa, juez, policía, cura o quien sea; al no ser que tengas algún trastorno fisiológico, pero ya eso es otro tema que aquí no viene al caso.
Yo creo que eyacule por primera vez casi al ratico de cumplir los 13, si mal no recuerdo ahora y lo deseaba mas que cualquier regalo o nota escolar sobresaliente, por decir solo dos cosas. Es mas, ya estaba un poco preocupado porque eso se estaba demorando un poco. Lo otro que mas deseaba después de descubrir o sentir que mi cuerpo ya era otra cosa mas; era una chica para completar todo eso que Dios nos regalo.
Claro, los mas feitos siempre demoramos mas en ligar y claro, a esa edad tampoco es que si ligas, vas a tener sexo, como se creen mucho. Pero si como ellos lo logran de algún modos, caramba que dichoso te sientes ese dia.
Estas cosas dan un poco de rabia porque se trata de personas jovenes;... vamos senores, maduren y dejence de hipocresías o de hablar de cosas que no entienden bien, de seguir buscándole problemas artificiales a las personas jóvenes.
............................
Esa maestra en Cuba solo llegaba a una sanción laboral de carácter grave y la sacaban del sistema educacional y hasta ahí llegaba la intromisión del gobierno. Y eso es Cuba, donde el gobierno si se mete por un problema de seguridad del sistema, hasta en los mas mínimos detalles personales, en los que no se meten otros gobiernos.
.................
Mi ley,... 16 anos como en Cuba ya eres mayor de edad para estas cosas, esa edad esta buena para sacar a los gobiernos de la vida de los jóvenes en cuanto a sus preferencia sexuales, sus deseos, anelos, dejarlos mas al cuidado y consideración de los padres, su desarrollo siquico social natural.   A esa edad ya esta bueno creo yo, mas halla me parece demasiado.
Claro eso lleva sus política para que no se enreden con hijos prematuros; pero el caso de Cuba prueba que eso cambien es posible, si se ensena de forma seria la importancia de usar los métodos modernos para ellos. Sobre todo los preservativos, que los previenen de posibles enfermedades de trasmisión sexual también. No crean, los jóvenes bien concientizados sobre estas cosas pueden hasta ser mas responsables que los adultos; se los digo yo que hable con miles de ellos sobre estas cosas.
A la edad de estos muchachos, llevas ya como tres masturbándote.
Les parecen poco?
Pues a mi me parecio una eternidad entre eyacular y tener mi primera torpe relación sexual.
Por eso a mi me parece una cosa bien horrible porque sabes para que esta hecho ese equipo, nadie es tan idiota  a esa edad, como se creen algunos ignorantes, de no saberlo o no dedicar tiempo  a e averiguarlo; si esa es una de las prioridades interna de los jóvenes a esa edad.
Claro, entiedo siertas cosas, la ley tampoco debe ser tan idiotas, hay caso y caso; ahí hay que jugar con cierta decodificacion de los hechos, a ver si necesitan ir a coste por alguna razón extra o no. Pero eso es muy raro, o no es lo que estamos viendo a diario con estos casos virales.
Repito, todavía en Cuba no hay un caso de gente que este loca por haber tenido sexo bajo sus deseos y consentimiento después de cumplir los 16 anos y hasta antes, no hay locos por eso, ni suicidios, mas bien es lo contrario; todos recuerdan con bastante ternura esos primeros encuentros.
Así que no me vengan con tantas teoría y mojigaterias antinaturales; que en realidad eso es lo único que no tenemos que envidiarle a la gente rica y privilegiada de este mundo, el placer sexual es parecido para todos los seres humanos tengan el dinero que tengan; es el único centro de diversión con acceso para la mayoría y también es relativamente barato.
Lo otro seria, cuando se comiese a programar a las personas genéricamente en el futuro, lograr seres humanos que produscan testosterona a los 21 anos o cosas así; pero ya eso seria ir contra natura y Dios. Y si natura y Dios nos hizo así, alguna importancia para nuestro balance mental tendrá que en su momento se descubrirá y se vera que no debe ser cambiada.
O no?
Yo creo que hay cosas mas importantes aqui en USA que se están haciendo en contra de los seres humanos, son hasta legales; cosas que si causan danos en las personas y que si debían los gobiernos darle mas atecion hasta solucionarlas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/384-el-sistema-de-salud-de-estados.html
384-El Sistema de Salud de Estados Unidos es una reverenda porquería según relación costo beneficio y porque ademas tampoco cubre a todos su ciudadanos, pero que al final, por ley del mismo país hay que atenderlos igual cuando la cosa esta peor para ellos y nos sale mas cara a los contribuyentes.

====================
https://www.meneame.net/story/fotografia-erotica-siglo-xix-eng-nsfw-18

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/233659-ingeniero-espanol-crear-robot-sexual-romantica
Caramba; pero porque es tan fea y huesuda, si ya eso no depende del azar genético?

============
https://www.meneame.net/story/sexo-mundo-cristiano-arabe-medieval
Popularmente, se considera la Edad Media como una época homogénea, donde siglo arriba o siglo abajo, o sin importar entre qué fronteras se encontraran, todo estaba lleno de los mismos ignorantes y desaliñados habitantes. La cultura popular nos ofrece una imagen estereotipada, donde apenas se perciben detalles ni matices para diferenciar una época o región de otra. Es por ello, que ahondando en su cultura, se puede encontrar temas fascinantes que escapan de los caballeros andantes y batallas contra los moros. Uno de esos temas es el sexo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario