Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

127- ¿Son las mujeres las culpables de que los hombres las violen?

Ver tambien:
==========================================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/252-jinetearas-que-edad-deben-y-pueden.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/18-si-sientes-que-ya-no-tienes-voluntad.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/por-favor-muchachas-compitan-de-igual.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/12/446-por-que-todas-las-mujeres-del-mundo.html
==================================

===========
https://www.youtube.com/watch?v=xiGzNNjHJa4
Testosterona - La fuerza motriz de los hombres.

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/260331-hombre-manosear-joven-mejor-trasero
La mujer estaba conmocionada por lo que acababa de pasar, pero quedó atónita por la excusa que le ofreció el desconocido. "Dijo algo como: 'Lo siento, tenía que hacerlo, tienes el mejor trasero'", relató Ratu.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article150802522.html
Un hombre del centro de Florida ha sido arrestado por violar a una niña de 8 años que supuestamente lo incitó porque tenía puesta “ropa provocativa”.

================
Tendrían que ser hombres, para que vieran lo imaginativo que se te hacen las neuronas, cuando los testículos están cargados de hormonas.

Las hormonas femeninas son poco activas; pero las masculinas son un volcán en ebullición. Solo nuestra conciencia humana y racional, es capaz de detener tamaño instinto animal que llevamos dentro.

Nunca entenderán que le ocurre a la mayoría de los hombres, es inevitable y por eso lo consideran provocativo y por eso ustedes lo hacen. Si eso no causara ese brote incontrolable de hormonas en los hombres, de seguro se inventarían otra cosa parecida.

Lo peor no es que es una imagen, sino que todo lo que hagas y a donde quieras que mires; solo hay sexismo. Si a eso le agregamos que de forma natural, a su ritmo biológico; en hombre genera esa hormona. Pues son tantas las señales que entran a nuestros sentidos;  que se te “cargan las pilas”, quieras o no quieras.

Esconder más su cuerpo y desatar todo ese instinto de fierecillas con su pareja; creo que sí, que alejara más ese miedo y ese peligro ancestral que sobre ustedes se cierne. ¡Se lo diré a mi hija cuando llegue ese momento!

Porque ustedes creen que los pajizos y occidentales despechados son casi la mayoría, de los que se alistan en el Estado Islámico: ¿Por amor a Ala?

¡No joda! Es para comprar una esclava sexual, golpearla si se resiste a sus bajos instintos, sus lujurias y someterla a sus perversiones. Solo que al final mueren, buscando las decenas de vírgenes que dicen los oportunistas que los sonsacan, que les esperan en el más allá.

La mayoría de los violadores, una vez cometen ese acto, recobran la cordura, porque le bajan las hormonas. Y al analizar el disparate que cometieron, del susto, por su naturaleza incontrolable; muchos tratan de matar o desaparecer a la víctima.

Eso que dicen los violadores en los interrogatorios policiales, es cierto y no es exclusivo de ellos. Lo sentimos todos los hombres, en mayor o menor medida, cuando acabamos de eyacular; son dos momentos muy diferentes, que hay que sentirlos. Hay que ser hombre para comprenderlos, para saber que en uno de ellos casi que nuestra conciencia queda anulada, por ese extraño instinto animal o proceso químico. Después la conciencia domina completamente nuestros actos y en un tiempo diferente, que puede durar dias, acorde a la edad de cad cual; de nuevo comienza a crecer ese ejercito hormonar que te conquista y reanuda los deseos, tratando de dominar nuestro cuerpo.

No digo que estemos inconsciente en algún momento, no, no digo eso. Sino que son dos momentos tan diferentes de nuestro estado consiente, que puedes apreciarlos sin ningún esfuerzo adicional. Y de paso, los aprecias cada vez que eyaculas. Cuando un hombre acaba de eyacular, casi que aborrece más el sexo, que una monja. Muchas mujeres se quejan, de que eyaculan precoz o que una vez que eyaculan no hacen un esfuerzo por ser tan cariñosos como antes de eyacular. Incluso, algunos no entiende que razón lo llevo a tener tanto sexo. Esa es otra prueva de que son dos estados muy diferentes, los que viven.
En física esos estados, donde una sustancia pasa de un estado al otro en poco tiempo, de forma casi que espontanea; se llaman transiciones de fases. Los físicos no hemos logrado explicar porque ocurren las transiciones de fase. Sabemos que el agua pasa de vapor a líquido a 100 grados cesios; o que pasa de líquido a hielo a cero grado cesios; pero nadie sabe porque ocurre eso siempre, exactamente a esa temperatura. Porque siempre le ocurre ese cambio de estado, llegado ese mismo "momento".
De ahí que cuando somos jóvenes, nos masturbamos tantas veces seguidas, para descubrir y explorar esa guerra entre hormonas y conciencia, esa sensación tan extraña que pasas por diferentes estadios. Al menos que tengas un problema hormonar, todos los hombres sin exención, exploran su cuerpo hasta el límite, durante esas etapas de su desarrollo reproductivo natural. Incluso, los jóvenes; se comparten las experiencias entre ellos y prueban las que desconocían.

Supongo que en los violadores se ajuntan un grupo de trastornos fisiológicos, psíquicos y socioculturales; que en esos minutos que se les da la cobertura, no logran controlar.


Cooperen, cooperen muchachitas, cooperen para hacer de este un mundo más tranquilo y comprensivo. Y lean la Biblia que es como una sabio antiguo, aunque les parezca un cuento de hadas; pero a muchos les ha ayudado a no buscarse tantos malestares para su cuerpo y su mente.


==============================
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/146679-violacion-culpable-mujer-campana-social-india
No ,me refiero que históricamente es al hombre al que le “nace” conquistar mujeres. Y no aleves. Hablo estadísticamente.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/148613-video-hungria-mujeres-violencia-culpa
"Tú puedes hacer algo para evitar las violaciones". Ese es el mensaje que lanza un video realizado por la policía de Hungría y que forma parte de una campaña para prevenir las agresiones sexuales.

 
============================================

 Antes de seguir, déjame hacer un aparte:

----------------------------------------------------------------------

Actualmente está en cuarentena eso de que existe lo que comúnmente llamado los científicos: "El método científico."
No hay metodo, porque la ciencia trabaja sobre lo desconocido, si hay metodo a seguir, no se esta haciendo ciencia en el sentido cientifico puro y dudo que se encuentre algo relevante lejos de toda duda razonable.  Lo que hay son tradicciones historicas, que pueden ser bueno seguirlas o no,  unas veces no ha sido bueno seguirlas y otras si, en alguna medida y eso nadie que haga ciencia lo sabra hasta que se hace el descubrimiemto.

Y por otro lado, llamar ciencia a algo que este más allá de la física, la química y la biología, de las ciencias naturales; eso también es muy o más controvertido aun. Como por ejemplo; la psicología, la psiquiatría, la sociología, la jurisprudencia,…


De forma burda podría decir que: Los juristas condenan los malos actos, acorde a cada cultura y momento histórico que viven los hombres. Los sociólogos estudian las causas sociales que pueden desencadenas ciertos actos y proponen como amortiguarlas lo más posible. Los psicólogos, crean terapias lógicas “no invasivas”, para controlar ciertos estados o cuadros de la conciencia humana. Los psiquiatras, usan fármacos para controlar ciertos estados de “conciencia o inconciencia” no deseados.

De una forma u otra, yo siento que tratan de hacerlo lo más objetivo posible, de la forma más “científica” posible; pero siempre serán esquemas muy relativos.

Por lo que ningún psicólogo, sociólogo,  jurista, psiquiatra,…  podrá nunca a través de esas materias, saber las causas ultimas de la actuación de los seres humanos; porque por definición, trabajan sobre procesos multifactoriales. 

Creo que esta fuera de esas disciplinas responder con rigor científico:

¿Por qué hay personas que se crían bajo las mismas circunstancias y no son violadores?

¿Por qué hay personas que presentan los mismos cuadros psicológicos o psiquiátricos y no responden igual a la misma terapia o fármaco?

¿Los que comentes estos actos, están enfermos  del cerebro?

¿Es o no justo condenar esos actos en las cortes?

Podríamos hacemos más preguntas parecidas; pero en estos momentos, no obtendríamos buenas respuestas.

Eso no quiere decir en ningun momento, que actualmente esas disciplinas no sean súper necesarias. Porque todas ellas cumplen una gran fusión social y logran poner bajo control muchos de estos problemas que nos rodean; aun cuando no conocemos las causas reales, que en última instancia los provocan.

Quiero decir; que cuando escriba “actualmente no lo sabemos”; significa desde el punto de vista del verdadero rigor científico. Significa, que a partir del micromundo, no hay ninguna respuesta y que estamos muy, pero muy lejos de saberlo. Y de que no sabemos, si estamos gobernados por la conciencia o la bioquímica humana inconsciente de nuestro cuerpo (como los brotes de hormonas masculinas de los que hable o cosas así).

Creo, que son en primer lugar los biofísicos, los bioquímicos y los microbiólogos; los que podrían llegar a conocer las verdaderas causas de las actuaciones humanas.  Incluso si la conciencia es un proceso netamente cuántico, como ya especulan algunos metafísicos matemáticos famosos (Perose); pues solo los físicos, podrían ser los únicos capaces de desentrañar los misterios de las actuaciones humanas. Sean ética y moralmente buenas o ética y moralmente malas.

Les recuerdo que lo ético y lo moral es muy relativo, es generacional, puede ser una tradición o es algo muy cultural. Hace siglos, la pedofilia, el infanticidio,… eran moralmente aceptados, eran cosas normales. Para algunas religiones y sociedades modernas hay cosas que son ética y moramente aceptables. Y para otras no son más aberraciones humanas intolerables y legal mete punibles.

Yo para líbrame de todas esas dicotomías, dilemas y bretes culturales de antes del siglo XXI;  digo que los derechos humanos son universales y deben ser implantados con el mayor rigor posible por todos los pueblos y países que quieran llamarse civilizados y modernos. Y les interese crecer y progresar a un estadio humano  y social superior.

Ahora, al científico lo que le interesa es saber las razones del micromundo que llevan a  las persona a realizar determinados actos; con iguales posibilidades de realizarse, sean conscientes o inconscientes.

------------------------------------------------------------------------------

Veamos dos casos:

Ahora han salido escritos de pedófilos, que nunca han cometido pedofilia; pero ellos dicen que lo son, solo que han llevado una cruenta lucha interna para controlarse. Pero están desesperados, se sienten enfermos, porque tienen miedo de que en algún momento, coincidan un grupo de circunstancias que les impidan controlar sus instintos y puedan cometer pedofilia.


Por ejemplo el hombre que secuestro por 11 años a las tres menores, que cuando las encontraron, ya eran mujeres. Cuando el hombre cayó preso, dijo que él era un enfermo sexual y nadie le creyó.

Me imagino que nadie ante tamaño abuso; iba a ponerse a pensar en ese momento si Ariel Castro, estaba enfermo o no: Si tubo 11 año o 4015 día o 96 360 horas o 5 781 600 millones de minutos o 346 896 000 millones de segundos diferentes para pensarlo.

En ese tiempo o bien pudo matarlas, soltarlas o dejarla presa para siempre. Lo curioso para mi es, que en todo ese tiempo no las mato. Parase que para su cabeza aquello para era casi normal y que su “enfermedad” no se conectaba en su mente, con la parte que ordena, en esos casos asesinar.

Como cosa lógica, tampoco ninguna autoridad competente le prestó atención a esa “escoria humana”: La gente pensó primero, por lo anormal de estos casos; en los segundos, horas, días y anos, que las uso como esclavas sexuales y propinándole además, otro sinnúmero de abusos físicos y psíquicos. El hombre acabo ahorcándose a los pocos días. Por lo que todos archivaron mentalmente el caso,… quedaron complacidos.

Enfermo o no; Ariel Castro (¡valla apellino que casualmente tenia!) era un peligro social para sus semejantes o una amenaza publica evidente.

---------------------------------------------------------------------------------------

Entonces caemos en dos dicotomías humanas que en parte ya se recoge en la biblia.

---------------------------------------------------------

1-Si Dios nos creó.

a)-Y no tenemos libre albedrío, entonces otro escoge las opciones de violar a la mujer o no (Dios, sus ángeles o el diablo y  sus demonios; pero no nosotros); y por lo tanto, no somos culpables de ese acto. 

b)-Si tenemos libre albedrío; es decir, Dios NOS CREO igual, pero somos nosotros libres de escoger violar a la mujer o no.

¿Por qué escogemos la opción moral y legalmente condenable?

Actualmente, no lo sabemos.

¿Tiene la naturaleza humana ese defecto de fábrica?

Actualmente, no lo sabemos.

Si la respuesta fuera sí: Pues somos inocentes morales; pues el culpable es el fabricante.

(Cuidado, puedes creer que eres inocente moralmente; pero legalmente no lo eres. Porque las leyes las hacen los hombres y las sociedades, para que se cumplan obligatoriamente, sin importar lo que crean algunos. Las leyes la hacen los hombres para condenar esos delitos o defectos; no Dios.)

¿Adquiere el hombre ese defecto después?

Actualmente, no lo sabemos.

Si la respuesta es sí; pues la culpable es la sociedad que le toco vivir. Es el caso de los que argumentan; cometió o cometí un delito, porque tengo un trauma familiar desde pequeño o cosas así.

¿Por qué Dios me creo con defectos y a la vez me dio libre albedrío?

¿Cómo es que Dios si es  omnisciente, no sabía lo que yo podría hacer al tener ese defecto de fábrica?

Si yo tengo ese defecto; prefiero que Dios no me dé, o me hubiera dado el libre albedrío.

Y así, así,… nos podemos hacer otras preguntas.

--------------------------------------------------------------------

2-Si Dios no nos creó; bien sea porque no existe (para muchos no existe) o porque solo creo el “huevo” primario y a partir de ahí todo evoluciona producto del azar. Pues también tenemos libre albedrío de escoger: “violar a la mujer o no”.

a)-¿Nacemos con defectos genéticos, que crean un desequilibrio hormonal; el cual nuestra conciencia no es capaz de controlar?


Actualmente no lo sabemos. Si la respuesta es sí; pues somos inocentes de violar a la mujer. Somos inocentes de nuestros malos actos.

b)-En ocasiones tu conciencia te controla y en otras tus hormonas.

Cuando mis inconscientes hormonas me controlan soy inocente de violar a la mujer.

¿Cuándo la viola, con plena conciencia de lo que está haciendo; pues es culpable?

¿Puede alguien en un estado verdaderamente consiente, cometer un acto tan inhumano y degrádate?

¿Puede la ciencia del futuro corregir esos defectos antes de que alguien los cometa o desde niño?

----------------------------------------------------------------

Nos podríamos hacer más preguntas parecidas, y especular muchas cosas; pero actualmente obtendríamos pocas respuestas buenas.

Eso sí, creo que por ahora, sería bueno que las sociedades crearan mecanismo independientes de lo jurídicos, que le dieran la confianza a la gente para que trataran de compartir sus problemas mentales.

Una especie de curas sociales, que les ayudaran, les guardaran y respetaran sus confesiones. Porque no todos; pero muchos estarán conscientes de que sus instintos animales, necesitan al menos confesarlos o compartirlos con alguien. Hacer eso, creo que los podía poner sobre alerta consiente, de que tienen que controlarse, antes de que se busquen un malestar para su cuerpo.

Eso lo hacen algunos agentes sociales de los que hable (que por demás también son humanos con problemas particulares), pero si para irlos a ver la gente se lo piensa porque los pueden tildar de locos; la cosa se pone peor ya que tienen que pagarlos o sus costos lo hacen inaccesibles.

En resumen, aunque hay muchas personas progresistas en este mundo; no me cabe la menor duda, que la sociedad está en la comunidad primitiva aun.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/08/140822_hombres_sexo_finde_dv.shtml
http://www.vice.com/es/tag/hormonas
 "Soy intersexual y mi cuerpo funciona perfectamente, gracias."
http://culturacientifica.com/2014/11/09/testosterona/

http://www.vice.com/es/read/los-riesgos-de-pajearse-durante-los-comienzos-de-internet-696
"Así nos pajeábamos en mi época. Como los ordenadores eran carísimos, solo había un único y sacrosanto punto de acceso para toda la familia, así que la tarea de sacar de allí un orgasmo se convertía en una operación delicada. La mayoría de estos actos de onanismo se producían al amparo de la noche."

http://acapulco70.com/mis-tetas-y-yo/
Eva tentó a Adán. Adán no tiene la culpa de su pecado porque fue Eva quién lo tentó. ¿Por qué Adán no se resistió? Porque no pudo. Eva es irresistible. Su poder radica allí. Las tetas simbolizan la sexualidad feminina, son la marca de Eva. La sexualidad femenina es el pecado original, la mujer es la pecadora, y las tetas son su arma. El hombre se defiende del peligro que ella representa cubriéndola. Le hace cubrirse de la misma manera en la que Eva se cubrió después de probar la manzana.

http://www.infobae.com/2014/11/21/1610271-violencia-genero-extrema-brasil-buscan-identificar-al-brutal-atacante-una-mujer-acorralada
El video muestra cómo un hombre corpulento golpea reiteradas veces con un palo de madera a una mujer, quien indefensa sólo recurre a refugiarse en una esquina de una habitación, de lo que aparenta ser una precaria casa. La víctima tampoco ha sido identificada por el momento, según reportó el diario inglés Mirror.

En otro tramo dramático de la grabación puede escucharse a un bebé que llora, alterado por la violencia que está viviendo. El video cobró tal relevancia que fue publicado por varios diarios alrededor del mundo, donde la violencia de género se cobra miles de vidas a diario.

http://www.solociencia.com/2014/11/21/varios-estudios-reclaman-una-accion-global-contra-la-violencia-hacia-mujeres-y-ninas/
En los últimos años se le ha dado mayor atención a la violencia contra las mujeres y niñas. Sin embargo, los niveles de violencia contra las mujeres –incluyendo violencia en la pareja, violación, mutilación genital femenina, trata de personas y matrimonios forzados– siguen siendo ‘inaceptablemente’ altos, con graves consecuencias para la salud física y mental de las víctimas.
 
============
https://www.meneame.net/story/eyaculacion-frecuente-hombre-disminuye-riesgo-cancer-prostata

==============================
https://www.meneame.net/story/manifestacion-canada-defender-derecho-andar-tetas
No soy un extremista Islámico, ni cosa parecida y muchas mujeres dirán que mi investigación al respecto es irrelevante,… tal vez porque no la publique en una revista de alto impacto, ja, ja, ja,… es la moda.
El asunto es que parte de lo que llevo de uso de razón, una vez que hay confianza para intimidades, he encuestado a miles de hombres sobre si la testosterona los controla, le seden los mandos a ese (mal) piloto automático de vez en cuando y mis conclusiones de la investigación son más o menos estas.
Todos los hombres (tengo ya una muestra de muchos sigmas), absolutamente todos los hombres ceden de alguna forma los mandos de sus raciocinio, de su consiente; al piloto automático de la testosterona.
Unos lo hacen por algunos segundos (no hay que ampliar, ya sabemos,…), otros por minutos, otros por ratos, por días, otros por temporadas, por meses, por anos y otros no se pueden liberar del control testoteronico toda su vida. El tiempo desde el punto de vista psicológico es irrelevante. Y desde el punto de vista legan, tampoco importa el tiempo; sino el hecho en sí. De paso, incluyan los pedófilos en la lista de los que ceden su control al piloto automático testoteronico.
Y eso es algo que por supuesto, no está en ellos el controlarlo. Y tampoco dependen de cuan severas sean las leyes para erradicar los actos antisociales que de ese desbalance químico se desprende.
Por lo tanto, toda mujer debe saber toda su vida, que todo hombre es como una pistola rodante cargada; presta a que alguna circunstancia les dispare el gatillo del desbalance hormonal; para ceder su control al piloto testoteronico, como zombi sexual.
Así que si ustedes muchachas, fueran más pragmática, más compresivas, ya que no sufren de testosteronitis y aunque sea por compasión no pudieran ayudar, de seguro contaríamos una chica abusada menos.


==================================
http://www.infobae.com/2016/05/10/1810524-la-nina-india-violada-su-padre-y-condenada-latigazos-un-consejo-ancianos

En el Medio Oriente y Asia hay un feudalismo mental a causa de la religión y otras tradiciones que debemos buscar las formas de ayudar a que esos países superen eso y  que las nuevas generaciones sean diferentes, vivan en un ambiente diferente. La internet podría hacer parte de ese trabajo, como lo hizo primero la radio y la televisión en occidente y otras partes del mundo civilizado.
El asunto es que las personas que estamos dispuestas a echar esta batalla de ideas en el internet, no tenemos los recursos, ni los medios en nuestras manos y la mayoría de los periódicos occidentales son una caricatura KGB.

========================
http://www.infobae.com/2016/05/26/1814215-la-sensual-celebracion-que-llevo-la-fama-un-equipo-femenino-handball


===================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/03/21/desesperada-busqueda-en-estados-unidos-de-elizabeth-thomas-la-estudiante-secuestrada-por-su-maestro/
Por que es peligroso?
Porque tiene un arma; please, si eso es mas comun aqui que se te rompa el carro.
Mi idea es que le van ha crear un trauma a la jovesita para toda la vida; cuando si la hubieran dejado continuar con su relación, se hubieran hecho de la vista gorda, hubieran dejado de acosarlos, ella misma la hubiera aburrido en poco tiempo y querido olvidar para siempre su tontería hormonal.
Es lo que da no entender como es que fluye la vida de los humanos a su interior, su psicología.

===============
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/03/29/la-contrato-para-alquilar-su-vientre-le-inyectaba-el-semen-de-su-novio-para-embarazarla-y-termino-esclavizandola/
Tomás Ramírez
Pero después te tenes que bancar a las feministas diciendo que los hombres somos los enfermos y ellas las víctimas. JAAAAAAAAAAAA....


No hay comentarios:

Publicar un comentario