Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 20 de septiembre de 2014

78- Por favor muchachas, compitan de igual a igual!

Ver también
=================================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/381-por-favor-muchachas-no-se-metan-mas.htmlhttp://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/independencia-o-primitivismo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/252-jinetearas-que-edad-deben-y-pueden.html
====================================

=============
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/11/17/las-mujeres-protagonizaron-los-cambios-en-las-elecciones-de-2018-en-los-eeuu/
El asunto es que si esas mujeres, lesvianas, homoxelues, negros,... son menos capaces que candidatos hombres y son electas por caprichos de los demócratas, en distritos y estados demócratas; pues la capacidad política, intelectual y económica del país se degrada, se mediocriza y quien pierde es todo el pueblo de EEUU.
Si juntamos todos lo demas, como el secuestro de los trabajos para llevarcelos a China; al final eso se puede considerar un táctica para acabar con EEUU, como el país que mas ha llevado y garantizado libertad en el mundo y eso hace muy felices a los enemigos de los hombres libres.
Por eso es que el pueblo americano voto por TRump y se considera a Obama un traidor, cosa que nunca habia sucedido con ningun presidente antes.

==========
https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/pese-al-cliche-mujeres-no-mejores-haciendo-varias-cosas-vez-que-hombres
En mi caso, yo soy el que hace las labores doméstica, de mujer,...
Y sucede que mi mujer me odia porque mientras "descuido" a mis hijos, por años nunca les han pasado ni por un rasguño.
Y lo otro, por respeto a ellos no lo cuento.
.....
Es decir, a veces el asunto en los trabajos son mas los resultados que logras, las habilidades desplegadas (en este caso prever el peligro mucho antes); que estar o te vean sobre la tarea constantemente.
Es como el tipo que esta arriba de los problemas del software constantemente y el que esta relajado porque ha hecho una mejor programación.
Para la vista del jefe podría ser mejor el primero; pero la realidad es que no es una opinión aceptada.


==============
https://www.meneame.net/story/joven-socialista-latina-vence-primarias-nueva-york-peso-pesado
¿Lo más importante a destacar es que es socialista y latina? 
Porque según la ideología neo-marxista proviene de dos clases oprimidas por lo tanto hay que recordar al publico que es mujer y de origen latino por lo tanto se merece una discriminación positiva para compensar a los grupos de dónde proviene por la falta de poder política en el pasado.

=========
Wence Conti · CEO en Federal Express (airline)
Suecia lidera el ranking europeo de violaciones, y supera a todos los países latinos y a muchos de áfrica, ese es el progresismo, y para colmo las "feministas" apoyan a los violadores segun la nacionalidad y raza, si son africanos los defienden, e incluso salieron algunas a decir que preferian ser violadas por no blancos, tambien van arriba en suicidios, en emergencia habitacional, sistema jubilatorio en ruinas, la obra publica es una farsa ( tengo conocidos en suecia ), la natalidad nula practicamente, en 10 años según estimaciones van a caer al 3er mundo, por el mismo camino van todos los nórdicos y europeos y es todo obra de los partidos de izquierda, socialistas, progresistas ( feminismo y partidos green y demas productos comunistas pintados de distintos colores )
otra cosa, lo de "brecha salarial" y demas argumentos, son relatos y slogans repetidos de memoria totalmente desmentidos en todos los países y falaces como todo el discurso feminista, las financia la ONU, empresas de abortos y grupos económicos, aparecieron de un día para el otro en todo occidente comenzando por europa y USA, venden mentiras que generan división, bajan la natalidad, desestabilizan a los países, generan más injusticias y ni siquiera solucionan los problemas que dicen querer solucionar, ( ej: las feministas defendiendo violadores en europa segun la nacionalidad ), son movimientos muy falsos, se notan por todos lados las contradiccione
...................
Es que todas las violaciones no son iguales; en esos países culquier cosa es una especie de violación.
No la oistes, hasta un piropo (la forma en que los hombres han acosado a las mujeres,....) puede ser un delito para su cosmovisión de las relaciones hombre-mujer.
............
-También habrá escuchado el manifiesto de actrices e intelectuales francesas encabezadas por Catherine Deneuve, que afirma que movimientos como el #Metoo han ido demasiado lejos en su acusación a los hombres...
– A mí me parece que muchas de las mujeres mayores de 60 o 70, tienen muy incorporada y naturalizada toda la violencia sexual, que a veces es agresión física, pero otras son "chistes" y otro tipo de situaciones, incluso en sus parejas o matrimonios, que son muy difíciles de deconstruir. Es muy  doloroso para ellas pensar en situaciones que compartieron con sus propios maridos muchas veces. Y después hay otro nivel: aunque a algunas mujeres les pueda gustar el modo en que los hombres han acosado a las mujeres durante décadas, lo cierto es que es ilegal. Hay acuerdos internacionales al respecto. Debes preguntar, tienes que tener un consentimiento para proponerle algo a otra persona. Así debemos funcionar los seres humanos, ¿no?
.............
Es como si ella quisiera que tu para ligar una mujer, tuvieras que salir a la calle con un cartel diciendoselo a toda la población y sin mirar para la que te gusta; a ver si alguna se te acerca por compasión.
Nada de insinuarse hasta los límites que cada caso cultural, puntual permiten las relaciones humanas entre adultos o cosas de esa que a muchas mujeres normales les resultan muy estimulantes; incluso les cambian el vestir, el peinado, las uñas, su risa,... y hasta su humor laboral.
Todos los extremos se tocan y por es algunas cosas de este tipo de feminismo, son el machismo hecho mujer.

==============
https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/05/10/rompio-el-silencio-la-ex-esposa-del-depredador-sexual-harvey-weinstein/
Diego Menegazzi · Crítico de Cine - Programador en Teatro Estudio
No le creo nada a esta mujer. Es tan hipócrita como Meryl Streep, la siniestra Oprah Winfrey y tantas otras. Se escudan en el victimismo detrás del movimiento MeToo porque esto les permite salir libre de culpa y cargo. Pero no nos engañemos, Harvey no violó a nadie. Como dijo hace unas semanas Terry Gilliam: "algunas personas sacaron mucho beneficio de su encuentro con Harvey y otras no. Sabían lo que hacían. Estamos hablando de gente adulta, con mucha ambición... Harvey abrió la puerta a unas pocas personas. Una noche con él es el precio a pagar. Algunas personas lo pagaron, otras sufrieron por ello. Conozco a varias chicas que estuvieron en las suites de Harvey que no fueron víctimas y se marcharon"
............
Carlos Bueno
Que mentirosa, hipócrita y basura; hay que tener estómago para acostarse con ese gordo grasiento,... Ah! era rico, perdón que facha tiene el vaguito!

==========
http://www.elblogdemontaner.com/texto-y-video-del-discurso-de-rosa-maria-paya-en-la-universidad-de-san-sebastian-3-de-mayo-2018/#comments
Hay algo extraño con esta muchacha, ahora mismos estaba en Youtube viendo otra cosa y cuando miro al lado el siguiente video era de ella.
Esa saturacion no me gusta, esa anciedad de metertela por los ojos sin que tu la busques parece sospechosa de algo que no sé qué cosa es todavía.
………
Bueno ya que estoy aquí, agregare lo que un dia para cuando tuviera tiempo para cosas sin importancia querría decirle en algun comentario.
Y es que las mujeres en Cuba que se vayan a dedicar a la política de forma profecional, mí criterios personal es que al principio van a tener que hacer un esfuerzo adicional y un derroche adicional a los hombres; porque aunque no se vea en Cuba la política es machista desde siempre.
Y por otro lado ir por ahí victimizandote (al estilo castrista) con eso no les va ha a funcional este asunto, por lo sería mejor esos que dije; que mostraran un talento real, un instinto natural, original en política para que puedan captar los votos que necesitaran tambien dentro de los hombres. Ya veremos, el tiempo dirá.

==========
http://www.bbc.com/mundo/noticias-43810563
Quemaduras por agua hirviendo y golpes con martillo: el hombre maltratado cuya novia fue condenada a más de 7 años de prisión.

=======
https://www.meneame.net/story/gente-no-puede-oir-dice-jordan-peterson
Peterson: Si eso significa igualdad de resultados, entonces es casi seguro que es indeseable. Eso ya se ha demostrado en los países escandinavos. Los hombres y las mujeres no va a clasificar a sí mismos en las mismas categorías si los dejas de hacerlo por su propia voluntad. Hay una proporción de 20 a 1 de enfermeras sobre enfermeros, algo por el estilo. Y aproximadamente lo mismo en cuanto a ingenieros e ingenieras. Eso es una consecuencia de la libre elección de hombres y mujeres en las sociedades que han hecho más que cualquier otra para hacer de la igualdad de género el propósito de la ley. Son diferencias que no se pueden erradicar — se pueden erradicar con una enorme presión social y tiranía — , pero si se deja que hombres y mujeres sean libres para tomar sus propias decisiones no obtendrá iguales resultados.
.........
Yo creo que a la entrevistadora le falta cultura para entender los puntos de vista del senor ese.
Es decir, tienen a un senor (al que uno le gustaria oir, exprimirlo todo) con un nivel intelectual y a una señora con menos nivel intelectual, menos bagaje, menos lecturas científicas sobre el tema y entonces ella para suplir sus lagunas intelectuales, degrada sus puntos de vistas académicos sobre la multifactoriedad de los éxitos o los no existos de las mujeres a través de razonamientos insustanciales.
El tratado de llevar sus puntos de vista hacia razonamientos intelectuales mas altos, mas integrales cada vez; pero se le hace imposible ese escalamiento, porque el pensamiento lógico intelectual de ella le mira al dedo, es un lastre sobre la altura que trata de alcanzar el en sus tesis y eso no tiene nada que ver de en qué punto uno u otro tenga mas o menos razón.
Ella si es una pena para las demas mujeres, porque todo lo que ella trata de defender que tiene de positivo el cerebro, el fisico,… de una mujer; lo tira por la borda con su actuación neta mirando desde abajo, lo que él ve desde arriba.
............
“Nikki Haley calificó de “altamente ofensivos” los dichos del periodista Michael Wolff en su polémico libro Fire and Fury, el cual supuestamente expone los secretos de la Casa Blanca y que habla de una relación sentimental sostenida a bordo del avión presidencial”.
Esta mujer es un ejemplo de inteligencia e independencia intelectual y por eso muchas mujeres del siglo XXI la deberían imitar. Eso no cae bien en un partido que ha caído tan bajo que solo apela al chanchullo, el brete y a la politiquería barata para obtener votos.
No se si es una estrategia consciente que al cabo de dos años de Trump en el poder el partido demócrata va ha cambiar por algo más serio o es parte del aturdimiento porque fueron a la campana con un solo jolongo, el de ganar (si todo está cuidado al detalle desde hace 8 años; pues no puedes fallar y menos contra el peor) y al regresar no supieron dónde echar la derrota . Pero es que aqui hay elecciones cada año; así que no creo que es una estrategia y si lo es, es la peor de todas las posibles; porque para la portada diaria vende, pero ya a la hora de votar la mayoría de la gente da su voto a una política mas seria y sustancial que esa.
Para mi la verdada es que los demócratas han perdido toda imaginación política seria, se han ido al muy bajo y además tampoco aparece nadie en ese partido con talento, dado que sigue secuestrado por los bobamas y los clinton como nos reveló Putin, no hay una verdadera democracia interna para que nazcan lideres allí; así que le auguro la paliza de su vida en las próximas presidenciales.
Esta claro lo que ella dice y sencillamente su alta capacidad para su trabajos, su suspicacia, su desarrollo del pensamiento lógico para detectar las sutilezas, las maldades de los enemigos de los hombres libres, además porque es una mujer republicana; pues eso la convierten en alguien incómodo, en un blanco, ella es alguien visible que le hace competencia a la Clinton (soy el primero que lo dice, pero ya no me caben dudas, ya veran una vez mas que no estoy loco; a la Clinton la van a lanzar de nuevo a las presidenciales); pues no den mas vueltas, de ahí las pataletas machistas de los demócratas.
............
Miren la diferencia de razonamiento de una mujer exitosa en su rama, balanceada en sus análisis, con la de esta periodista y sus generalizaciones estrechas, en una sola dirección, que por su falta de nivel cultural y desarrollo del pensamiento lógico (aunque este ni siquiera es su caso, hay gente que confunde son enciclopedias vivas, pero con pensamientos poco creativos, muy mecánicos, típicos de la educación del siglo XX que arrastramos al dia de hoy) solo mira el dedo del que le apunta a la luna; dejándonos con el deseo, con las ganas de que se exprima de verdad todo lo que sabe o plantea este senor. Pero su capacidad no da para llevarlo a limites intelectuales mas agudo y que conozcamos a fondo las tesis de este senor al respecto.
De acuerdo con Haley, estas acusaciones responden apenas al hecho de que “si vas de frente y te muestras fuerte” UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE PERSONAS “intentará lanzarte dardos, sean mentiras o no”.
“La mayoría de los hombres respetan a las mujeres pero HAY UN PEQUEÑO GRUPO DE HOMBRES que si te limitas a hacer tu trabajo y a tratar de hacerlo bien y eres franca con eso, se resienten. Y creen que la única opción es derribarte”, afirmó la embajadora.




=======================
https://actualidad.rt.com/opinion/eva_golinger/256446-donde-estan-hombres-buenos
Esto es más complejo de solucionar que hombres buenos y malos (que claro, en este tema, hay gente sin remedios, se haga lo que se haga; pero hablo de otras cosas), que algo social, es biológico, hormonal; todos los hombres lo saben.
Y ahora con tantos juguetes sexuales cada día el número neto de relaciones sexuales que tienen las mujeres con los hombres es menos.
El "constructo sexual" de la mujer, tanto fisiologicamente, como psíquicamente es diferente al del hombre y para colmo cuando ellas quieran pueden encontrar a alguien que les quite los deseos.
Sin embargo, los hombres que que se rebosan de hormonas mas menudo y estas hormonas los controlan mas (aunque un mujer con una eclosión repentina de hormonales mas terrible aún, menos controlable, hace más locuras, pero es menos común); no tienen esas opciones sociales tan baratas, fáciles de saciar.
Y lo otro, estamos sometido por las mujeres a una cantidad deestimulos sexules provocadores; que estimulanmas ese natural isntinto.
Por ultimos tienes exclusivas actrices sensuales en las web pornos para todos nuestros fetiches y que difícilmente otras mujeres pueden imitarlas. Es decir, son patrones sexuales que los hombres deseamos, pero que difícilmente te vasa encontrar algo tan perfecto he integral desde el punto de vista sexual.
Bueno, no solo las mujeres estan en la moda meterse silicona, en vez de un pene de carne y "hueso"; sino que ya no son capaces de entender la vida en pareja, que es a veces complacer al otro y sentirse recompensada espiritual por ese acto de amor.
No, no esperes ese acto de"piedad" de ninguna mujer actual, por mas que te quiera. Si ella no esta segura que va a tener un orgasmo, nunca tendra relacion sexual contigo. Recuerdo que antes no era así, las mujeres casadas atendían mas las necesidades sexuales  de  los hombres, eran menos egoístas con sus parejas.
En fin, que hasta que no aparezca la muñeca "sexual cuántica" estamos jodidos y complementado la vida en pareja, con masturbaciones esporádicas, je, je,..


=============
Yo siempre he notado que las mujeres son más inestables emocionalmente que los hombres, toman los caminos fáciles, antes los caminos difíciles que al final tienen rendimientos mayores.

Sera por eso que ellas casi no aparecen en las contribuciones universales que cambiaron el curso del mundo, de los hombres hacia un progreso mayor; sean científicas, económicas, militares, sociales, políticas. Ellas más bien han contribuido de forma eficiente a procrear en familia, a sostener la crianza de los humanos, algo tampoco despreciable; porque en última instancia, si es así,  a ellas, a nuestras madres nos debemos los humanos.

En fin nada nuevo o asombroso para mi este estudio o conclusión:


Y el problema no es solo la infidelidad en sí; sino lo en serio que se la toman, al contrario de hombres que lo toman más como una aventura de ego masculinoide, je, je,…

Eso es contradictorio, ya que una dirección emocional (las de las mujeres), no comulga con la otra (la de los hombres casados) y las hace más vulnerables, más inestables todavía en sus propias emociones, si tienen otra relación más  “solida” e ingenuas ante el análisis general.

======================
Hombres maltratan a la mujer físicamente, problema gravísimo que necesita de todos los esfuerzo y medios disponibles para solucionarlo.
Mujeres maltratan psicologicamente a los hombres, son los hombres que son unas mariconas que se dejan maltratar.
Conclusión tres veces mas suicidios masculinos que femeninos. El problema del maltrato a la mujer existe y hay que atacarlo pero la sociedad parece omitir el maltrato al hombre que también existe, por el simple hecho de no ser físico.


........................................................................................................

“Si esta ahi, porque la mayoría eran hombres y hacía falta un equilibrio, no la pongas.”


Magnífico artículo. Muy inspirador. Un pequeño apunte: sobre Virginia Rometty, queda raro que su titular sea “la primera mujer…”. Si tiene méritos propios al margen de su género para estar en el artículo, pon esos méritos (por ejemplo: “Virginia Rometty, los superordenadores de IBM al servicio del público”). Si está ahí porque la mayoría eran hombres y hacía falta un equilibrio, no la pongas.
--------------------------------------
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/por-favor-muchachas-compitan-de-igual.html
Es lo mismo de siempre; ponen a una mujer delante de los hombres, no por sus méritos, sino por lastima. Eso es una vergüenza para el desarrollo y talento de todas las mujeres a nivel mundial. Muchas de ellas están en contra de esa humillación de considerarlas inferiores y darle ventajas que no se han ganado. Las apoyo en su lucha de una igualdad sincera, no de lastima.
==================================
No se, las mujeres que les gusta tanto el dinero y la fama; debian buscarse un oficio y ser exitosas en el. Antes de estar engañando a los hombres y mortificandolos; hasta que les hacen perder la razón.

Debian tener más autoestima, inteligencia y tratar de labrarse su propio futuro de éxitos; como hacen los hombres.






Y no estar saliendo bochornosamente, cada tercer dia; con el mismo modus operandi en las noticias. Someten a los hombres, a diferentes martirios verbales; todos los días, hasta que consiguen, que el hombre pierda la cabeza y les de el esperado golpe millonario. Y casualmente, casi siempre hay grabaciones o varios testigos de por medio; lo que estadísticamente, no es comparable con la violencia entre parejas pobres.

Las mujeres y los hombres no son iguales en múltiples aspectos; como algunos nos quieren hacer creer.


Y eso es demostrable fácilmente; por lo que tendré que escribirle algo de eso, en otro momento, para los que aun piensan así.

Por mi parte tratare de darle a mi hija, la educación, e instrucción necesarias, para que sienta gran respeto por los hombres y su esposo; provenga este, de la clase o estatus social que provenga. Y que además compita con  los hombres de forma decorosa, sin estar mendigandoles ventajas extras; a sus propias “limitaciones” o diferencias naturales.



Muchachos, ya se que el amor es ciego; pero también ustedes se las buscan aparentes para el caso!

--------------------------------------------------------------------------------------------


“El diario The Sun publicó que 200 millones de dólares fue lo que el deportista ofreció a Elin; sin embargo, ella para considerar regresar con él pide 350 millones de dólares.”


---------------------------------------------------------------------------------------------


“Mel Gibson el divorcio más caro: 380 millones de euros. El actor de Braveheart, deberá abonar a su ya ex mujer, Robyn, cerca de 380 millones de euros, por los más de 30 años de matrimonio y los siete hijos que tienen en común, convirtiéndose en el divorcio más caro de la historia de Hollywood.”


“Las autoridades del condado de Los Ángeles investigan si la ex novia de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, intenta extorsionar al actor con una serie de cintas de llamadas y acusaciones de violencia doméstica, según informó hoy el diario “Los Ángeles Times”.”


---------------------------------------------------------------------------------------------------


“Mayweather fue acusado en 2002, 2004 y 2010 por su expareja Josie Harris de haberla golpeado. Después de pagar un sinnúmero de multas, asistir a terapia, ser suspendido por varios meses del boxeo, cumplir arresto domiciliario y realizar trabajos comunitarios, reincidió en 2011.

Por ello, ‘Money’ fue sentenciado a 90 días en la cárcel y quedó en libertad en 2012. Luego retomó su carrera profesional como pugilista y continúa invicto. https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=escandalos+de+floyd+mayweather&spell=1

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


“Stiviano no es muy conocida ni en el ambiente del modelaje ni en el deportivo.”

“El verdadero nombre de Stiviano es María Vanessa Pérez, pero también se hace llamar como Mónica Gallegos, María Valdez y Vanessa”
Dicen que es afromexicana, nunca había oído esa palabra,... en todos los foros; los mexicanos, son los que más palabras despectivas usan contra los morenos. No creo que viva en México; por lo que debe ser hija de mexicano y afroamericano, de los Angeles, otra cosa no se me ocurre.

https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=los+esc%C3%A1ndalos+del+dueno+de+los+kliper&spell=1

http://www.soloboxeo.com/2014/10/05/video-jhonny-gonzalez-vs-jorge-travieso-arce/?wpc=dlc#comment-411517
Lo mas gracioso de todo esto?
Los cubanos enojados
Sus boxers ni pelean,ni les pagan bien y aparte los abuchean
Y aparte. Son negros
Están totalmente jodidos
Se llevan se aguantan negros.
http://www.soloboxeo.com/2014/10/05/rances-barthelemy-quiere-a-mikey-garcia/#comment-411524
Así
Es un triste negro muy infeliz.
Da lastima el pobre pendejo
http://www.infobae.com/2014/10/07/1600233-ronaldinho-no-la-pasa-bien-mexico-basta-racismo 
"Los insultos del ex funcionario público Carlos Manuel Treviño, que llamó "simio" al brasileño, no quedarán en el olvido"
--------------------------------------------------------------------------------------------


“La estrella del fútbol americano la dejó inconsciente luego de darle un puñetazo en el interior del ascensor. Las cámaras de seguridad captaron el violento momento de la figura de los Baltimore Ravens”

http://www.infobae.com/personajes/ray-rice-a7573
http://www.infobae.com/2014/12/20/1616397-el-extrano-caso-ray-rice-noqueo-su-esposa-pero-ella-lo-beso-mientras-los-arrestaban-ambos

-------------------------------------------------------------------------------
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/142336-cambio-climatico-eliminar-varones-planeta
Un estudio realizado por investigadores del Instituto de Salud M&K de Ako, en Japón, permitió descubrir que los fetos de sexo masculino pueden verse afectados por el cambio climático.
http://gaussianos.com/hay-que-decirlo-mas-correlacion-implica-causalidad/
"Prácticamente a diario nos encontramos en (principalmente) medios de comunicación noticias cuyo titular tiene una estructura parecida a algunos de los siguientes:
Un estudio afirma que cuanto más A más B.
Un estudio afirma que quienes son A tienen menos B.
Un estudio afirma que dado que A es así entonces B es de esta otra forma."
---------------------------------------------------------------------------------------------------
http://gestion.pe/empresas/division-hp-deja-whitman-frente-mayores-retos-compania-2110605
"Bloomberg).- Con la división de Hewlett-Packard Co., Meg Whitman heredará las empresas con mayores perspectivas de crecimiento… y algunos de los mayores desafíos de la industria tecnológica."

http://www.infobae.com/2014/10/07/1600212-desertora-del-isis-revela-como-operan-las-brigadas-femeninas
"Khajiba, adaptándose a la vida fuera del Estado Islámico, aún utiliza su niqab y no comprende cómo la sociedad permitió el crecimiento del ISIS. "Quiero ser una chica feliz, que ama la vida y la risa, que ama viajar, dibujar, caminar en la calle con auriculares escuchando música sin que le importe lo que cualquiera piense. Quiero ser así otra vez"."

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/141890-nina-rica-instagram-promociona-marca
"Su madre, Roxy Jacenko, es una relaciones públicas que tiene como clientes a las principales marcas de moda de lujo del mundo. Además, ejerce de manager de su hija, acompañándola en todos sus viajes y realizando pequeños anuncios para promocionar la marca Pixie Bows."

https://www.meneame.net/story/falso-guru-violo-360-mujeres-prometio-curar-sexo
La verdad que cuando la ciencia revele los misterios del cerebro; le faltara todabia reveler el de algunas mujeres y el de algunos maridos. O daran unos  Nobel primero y otro especial despues.

http://culturacientifica.com/2014/10/09/sobre-la-ausencia-de-mujeres-en-la-ciencia-y-la-divulgacion/


Tratando de evitar los estereotipos discriminatorios; creo discriminan a las mujeres obreras de las “factorías”; que no saben casi ni multiplicar, ni dividir: La gran mayoría de las mujeres este planeta.

http://www.infobae.com/2014/10/12/1601267-el-ceo-microsoft-se-disculpa-decir-que-las-mujeres-no-deberian-pedir-aumentos
"Si crees que mereces un aumento, sólo pídelo." Mi consejo es que si puedes, cundado pidas el aumento; ten otro trabajo mejor debajo de la manga.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143303-estado-islamico-derecho-mantener-esclavas-sexuales
 "Según los datos de la ONU, miembros del EI han esclavizado, violado y vendido por 10 dólares por lo menos a 2.500 mujeres y niñas.
En junio pasado el portal 'The Clarion Project' informó que los combatientes del EI pusieron carteles en la ciudad de Mosul, la segunda más grande de Irak, que rezaban que las mujeres locales solteras debían obligatoriamente incorporarse a la yihad ofreciendo sexo a los combatientes del grupo. " 


http://www.infobae.com/2014/10/30/1605442-novio-cruel-le-dijo-que-estaba-gorda-tener-sexo-ella-mas-80-kilos-y-lo-dejo
Sin embargo, esta transformación le ha hecho perder a algunas amigas, celosas de la atención que recibe. "Es una lástima que no puedan estar felices por mí, pero al menos ahora se quiénes son mis verdaderas amigas".



“Jineth Bedoya aceptó formar parte del grupo de víctimas para que el abuso y el ultraje  que han vivido las mujeres, desde todos los bandos, en el conflicto colombiano no quedé en silencio y mucho menos en el olvido.”

https://www.vice.com/es/read/conversacion-con-mi-vecina-una-prostituta-de-montera-992
Como educado canadiense que soy, al final me he presentado a una de estas trabajadoras del sexo, a las que ya llevo un tiempo viendo en la calle, aunque llueva o haga frío.

¿Cuánto dinero puedes ganar al día?
Hay días buenos y hay días malos. 80 o 100 euros... en un día bueno. Está bien el trabajo, no digo que esté mal.

¿Tienes alguna regla especial?
No, aquí todo es posible. Jóvenes, mayores...no importa. Aquí estamos para trabajar, nada más.
 

Amir Hamzah ·  Comentarista destacado
“Usted habla sin conocer la materia, señor Guerra. La musulmana tiene derecho a opinar y escoger sobre cada detalle de su matrimonio y de ser el caso rechazarlo. Deje de guiarse por las producciones de Hollywood.”
Y las que capturan en la guerra y no son musulmanas, para convertirlas en esclavas sexuales. ¿No tienen derechos también? O las que por solo conducir simple auto, cometieron un delito, que tan parece que mataron a un millón de inocentes,…
Necesitamos que abordes sobre esa material Señor, que nos instruya:
 "Usted habla sin conocer la materia, señor Guerra. La musulmana tiene derecho a opinar y escoger sobre cada detalle de su matrimonio y de ser el caso rechazarlo. Deje de guiarse por las producciones de Hollywood."
Señor, esa religión necesita salir de sus cánones primitivos del siglo VII; ante que ustedes mismo la acaben de desaparecer en este mismo siglos.
No señor, actualmente no se puede tapar el sol con un dedo. Eso solo es posible auto engañándote a ti mismo.
La internet y las comunicaciones del mundo moderno; le están abriendo los ojos a millones de personas. Esos son los temores de todas las carillas dictatoriales de este planeta, que están perpetuadas en el poder actualmente. Mira donde prohíben la libertad en la internet y ya sabrás de que pata cojean. Por esos echan mano del comunismo, populismo, o las religiones primitivas; para prohibir la libertad de los demás seres humanos.
Eso es todo.


Entre marido y mujer; reza el refrán, "nadie se debe meter"

¡Coño y no pudieron buscar otro lugarcito, para correr al menos, si el tipo se bestializaba,... ¡

Y el millón de dólares a la única que reacciono, ¿Dónde está?

Traten de elegir muy bien sus parejas y posiblemente no les pase eso 




http://trabajo.excite.es/cuanto-gana-belen-esteban.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/149680-igualdad-generos-provocar-suicidios

http://www.infobae.com/2014/12/05/1613276-salvajismo-vivo-un-hombre-dejo-sangrando-su-companera-perder-un-concurso-tv

http://www.infobae.com/2015/01/05/1619056-fotos-miss-bumbum-revelo-las-horribles-secuelas-las-cirugias-plasticas#_=_
La Miss BumBum temía que una de sus piernas fuera amputada después de que le inyectaran un hidrogel en mal estado en los músculos, que tuvo que ser retirado porque le provocó una infección. Fue sometida a dos procedimientos de drenaje sin éxito, antes de sufrir un shock séptico y ser trasladada a terapia intensiva.

====================

https://www.meneame.net/story/reina-ajedrez-vencio-kasparov-hizo-tragar-propias-palabras/standard 


=================================
http://www.infobae.com/2016/03/21/1798653-polemica-el-tenis-novak-djokovic-cree-que-los-hombres-deben-ganar-mas-que-las-mujeres

=====================
https://www.meneame.net/story/escritora-avanza-contra-feminismo-desata-polemica
No conozco el primer Ken que no sea guapo, ni el primer súper héroe gordo. Sin embargo, no veo colectivos de hombres pidiendo que hagan muñecos gordos y súper héroes feos, con el argumento de que viven con demasiada presión social y que hay que tumbar estereotipos de belleza "dañinos". No he visto a gordos sacando campañas para que las mujeres empecemos a creer que estar pasado de peso es algo lindo. Ni exigiendo que se contraten modelos de pasarela obesos. No, los hombres no están perdiendo el tiempo en eso.

==============================
https://www.meneame.net/story/suspenden-empleo-sueldo-profesor-usc-dijo-escote-alumna-distraia

=======================
http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/08/07/el-video-que-muestra-a-lindsay-lohan-siendo-agredida-por-su-novio-ruso-egor-tarabasov/
Marcos Antonio Fatela · 

No la agredió. Ella le tiró el teléfono por el aire afuera del vehículo. Él se bajó a recuperarlo, ella se bajó también y trató de tomarlo. Él forcejea para recuperar el teléfono. En estas imágenes es claro que ÉL NO LA AGREDIÓ.

========================
http://www.bbc.com/mundo/vert-fut-37453907?post_id=851748408214084_1107755909279998#_=_
"Sabemos que (algunas) mujeres se sienten atraídas hacia hombres con un alto estatus social, así que incluso aunque no sean físicamente atractivos, (la calvicie) podría agregar una especie de atractivo no-físico", dice Muscarella, quien comenzó a investigar el asunto en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario