Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 14 de septiembre de 2014

66- Prediciendo el futuro de Floy Mayweather Jr.

http://www.soloboxeo.com/2014/09/14/mayweather-por-fin-no-descarto-un-combate-con-pacquiao-nunca-he-esquivado-a-nadie/?wpc=dlc#comment-393122
Dos peleas con Showtime. De seguro, como Floy no es tonto y querrá mucho dinero, no será ninguna con PaKO. Porque tendria que compartir su dinero. La de PaKO, casi seguro, será la #50 para serrar números, en el Madison Scorad Garden, por HBO. Y en mayo del 2016, para que PaKO, este hecho tiritas, por Arom. El tiempo, juega más a favor de Floy, que podrá descansar y hasta “retirarse”, después que termine con Showtime y venir del “retiro”, para hacer esa pelea. Copien esto, que conociendo a Floy, lo dramático que es, casi seguro, será así de espectacular. Y dirá, ya yo estaba retirado, y vine a complacer a mi publico y miren lo facil que he derrotado a este hombre. Qué más quieren de mi, para que me consideren el mejor LxL de todos los tiempos. Ja, ja, ja,…
Entonces:
147 lb:
1-Khan: La más probable, porque es estilista, ya se iba a dar, antes de Maidana darle al Bobotro, con los guantes de pelo de caballo trenzado. Tiene miles de seguidores. APROBADA para mayo próximo.
Trurman:
Está muy verde, y necesitaria al menos, pelear con Maidana, Bradley, Porter, Brook,…y darle un buen KO; para llamar la atención de los griegos. Pero seguro Maidana, tomará un largo descanso. No la doy todavía APROBADA para septiembre.
Algieri:
Tendria que darle un KO a PaKO. Así entra en la pole, para septiembre, pero no lo doy como APROBADO todavía, porque hay que esperar.
154 lb o 152 lb:
Cotto:
Se me hace codiciado por Floy, por que tiene un título de las 160 lb, que seria otra hazaña más para la historia y el legado de Floy. Y porque Floy lo derrotó, convincentemente en su mejor momento. Además de que Cotto necesita retirarse con mucho dinero y con alguien que pase a la historia, como Floy. El Canelo, no me parece que Cotto, lo quiera para el retiro, porque es más joven, más riesgoso, que los golpes de Floy, y no sabemos su futuro. APROBADA para septiembre.
Lara:
Es el único con reales posibilidades boxísticas para derrotar a Floy. Del mismo estilo. Más rápido de piernas, tronco y manos, que todos los últimos rivales que ha enfrentado Floy, hasta ahora. Por ser un 154 lb natural, seria el rival de mayor pegada que enfrentaria Floy jamás. Si pelean en 154 lb, que lo dudo mucho; porque Floy lo hará deshidratarse lo que más este pueda. (El Canelo fue el otro, pero no pelearon en 154 lb. Y este estaba muy nervioso, porque era su primer PPV estelar.) Esa pegada, serian a la cara, al contrario de lo que hacen los palos tiesos, que Floy es especialistas en derrotarlos. Es disciplinado tácticamente: Es decir, sigue lo que le van diciendo en la esquina, sin importar lo que está pasando en la pelea o gritando el publico. Y por último, lo que más lo aleja de una pelea con Floy: Es zurdo; lo que disminuiría la famosa defensa de Floy, un 90%, que ha sido la verdadera clave de sus triunfos. Con la edad de Floy, el nunca va ha enfrentar a un zurdo, que pegue duro. Porque le vendría un KO, al seguro.
Solo tiene a su favor, la defensa del título de las 154 lb, que ya nadie le cree a Floy que de verdad tenga ese título. Pero eso, las prostitutas desorganizaciones de boxeo, lo pueden arreglar con Cotto. Diciendo que se expondrán dos títulos a la vez,… taca, taca, bla, bla,…
Es decir, el único con posibilidades, no estaria APROBADO nunca por Floy y su equipo; a no ser que creamos en los milagros.
En resumen:
Floy se retira invicto con 50 peleas y un título más, el de las 160 lb. Y si esa hazaña, llega a ocurrir; pues será en verdad, sin lugar a dudas:
!!!!!! T.B.E. !!!!!!!!

http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2179477/maidana-bajo-sus-numerous

Floyd
Golpes lanzados -326 conecto -166 para un 51% de efectividad de esos golpes
jabs 148 conecto 64 para un 43 % de efectividad
Golpes de poder 177 conecto 102 para un 58 % de efectividad
Maidana
Golpes lanzados – 572 conecto 128 para un 22% de efectividad
Jabs 237 conecto 41 para un 17 % de efectividad
Golpes de poder 335 conecto 81 para un 26% de efectividad



Cuando Maidana dijo, no recordar que eso sucediera, (Cómo no vas a recordar nada?) con el clase Show que armo Floy, por eso,... Como no vas a recordar nada? Cuando le presentaron la repetición; la risita de satisfacción y las bromas de Maidana; lo decía todo. Es un campesino hablando, que no sabe ni venderse decentemente. Tendrá que tomar clases, de etiqueta y promoción; si quiere llegar más arriba, a futuro. El asunto no es hacer gracias, sino caer bien.

Y la Babysitter García, diciéndole las excusas necesarias. Señores el protector es arriba y no abajo. Ponganse uno, dejense morder y después hablamos. La única excusa de Maidana, no la dijo. Que era decir, que no podía respirar, porque el guante le estaba en la boca, no en los ojos. Es decir, que ni sabe mentir bien, ni embarajar las cosas.

Duro o sube, solo ellos lo saben de verdad… pero de que lo mordió, lo mordió. Porque Floy, alaba la mano y el no sorba. Ja, ja, ja,.... Ya verán, cuando usen otras técnicas mejores de extraer la imagen, como le ocurrió al mentiroso, al niño chiquito, Suarez. Este primitivo, no sabe que existe el HD.

Lo mordió, por la parte de adentro, donde no hay acolchonamiento, solo una telita y en los dedos, que están libres de vendas.



Además, ya teníamos la experiencia de frustración de Suárez en el mundial y las explicaciones psicológicas de los expertos. La soberbia de un Crack, no aguanta frustración, tienen baja tolerancia a la frustración.
Solo le resta llamar a Suárez y que le de el teléfono de la clínica; para que reciba las terapias correspondientes; porque un dia podria matar a alguien si se ve frustrado.




Mayo: Floy vs Kahn (Mucho, mucho dinero ingles ahi)
Septiembre: Floy vs Cotto (Campeón en tres divisiones simultáneamente)

2016: Regreso del retiro. Floy vs PaKO. Madison Square Garden de NY; por HBO. La pelea de más PPV vendidos de la histori. La más vista a nivel mundial. Las entradas más caras jamás vendidas. La paga más grande de la historia recibida por un deportista en un día. Etc, Etc, Etc y otro largo etc.

Se puede pedir algo más, como deportista?
Puede pedir algo más un boxeador, que pasar a la historia; por haber perdido con Floy?
2017:
Mayweather promotion, se reafirma entre las tres mejores promotoras, con TR y GBP. Y con más calidad de boxedores filmados, que esas dos juntas.
Sufran y sigan pagando:
TRABAJO DURO Y DEDICACIÓN!





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario