Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

60- Las desorganizaciones del boxeo mundial CMB, AMB, OMB vs FIB y la AIBA

Y porque no hablas de la próxima mamada GGG vs Camelo.
Camelo jamas ha boxeado con un mediano natural, ni del to 10.
Camelo ya llegó a su peso natural, ya su otro deporte; el de quitarse agua y metercela despues en las mas de 24 horas que le dan unos pillos de PR, Mexico y Panama llamados Organizaciones del Boxeo ya no le sirve de nada. Ya su estafa llego al final.
Es decir la historia del boxeo de Camelo, no es por boxeo, sino por la habilidad de meterse y quitarse agua, una vez desaparece el truco de unos que se dicen en Mexico, PR y Panamá que han creado una Organización de Boxeo, que mas bien es de la habilidad de sacarse y meterse agua dado el plazo que les dan a boxeadores de divisiones muy superiores a las que pelean, a la s de su peso natura inferior que alcanzan con el entrenamiento; se descubre que en realidad Camelo de lo que carece es de boxeo y por eso nunca a boxeo con ningún mediano ni clase C, ni clase B y mucho menos clase A.
De haberlo hecho, cosa que ya debería haber comenzado hacer desde que boxeo con Lara, por haber subido al ring con 180 lb, una vez alli, porque si observan bien nunca deja de meterse pomos y pomos de agua.
Miren las diferencias entre las peleas que se realizan con las pólizas de la FIB y comparelas con las mamadas desbalanceadas de la AMB, CMB
Miren las anteriores peleas de GGG.
MIren la última de Barthelemy.
Entonces, las mismas desorganizaciones esas del boxeo de Mexico, PR y Panamá son las que para complacer las estafas de Oscar, Arum, All Haymon, El Rapero; le estan haciendo dano al boxeo. qu
La gente que ve boxeo ocasionalmente, que no siguen este deporte, los periodista que hablan de boxeo, pero no saben nada de boxeo, porque siempre se equivocan. (si quieren yo pongo aquí todos los escritos de cada uno de ellos, para que se vea que de boxeo no saben nada, nunca se dan cuenta de que cosas es cada pelea y por esos sus pronósticos sobre ellas siempre yerran.
Si usted lee los análisis de los periodistas de otro deporte aqui en USA y los compara con los de boxeo (cosa que puedo hacer aquí, pero no vale ni la peda, porque dan asco) lo mínimo que puede concluir es que no saben nada de boxeo, ni tienen idea de lo que pueda suceder o está sucediendo en el boxeo actual.
……………
1-Tiene algún mérito boxístico Camelo para ganarle a GGG un solo asalto?
No.
2-Tiene algún mérito la pegada de Camelo para boxear en mediano?
No, ninguno; jamas ha dado un KO a un boxer clase A, aun subiendo mas de dos divisiones por arriba de esos boxer. Por lo tanto GGG no corre el mas mínimo riesgo contra Camelo y en el asalto que decida terminar la pelea, la terminara. Ya sea el primero o el 12.
Camelo tampoco tiene posibilidades de irse esa noche sin un KO; dado que GGG ha visto lo que pasa se le permite a Camelo irse a las tarjetas.
3-Tiene alguna habilidad boxística el cuerpo cuadrado y el pie plano de Camelo para poder ganarle a GGG; un tipo que se mueve por el ring a sus antojos, con quijada de granito y que cuando se da cuenta de eso te va a acabar la pelea, porque se aburre de boxear con tipos así de limitados.
……………….
Ni siquiera es posible que el caso que la gente de GGG quiera hacer un truco para una revancha, eso después de tanta parcialidad de los jueces en las peleas de Camelo, ya no será posible.
Cómo Camelo le hace tanto dano al boxeo, la única causa por la que se vendería esa pelea es porque los antifan verían como quitan de una vez de este deporte a un bulto que han inflado y protegido durante años.
Ahora si vamos ha hablar de boxeo, esa pelea no significa nada; porque Camelo nunca hizo una trasicion a medianos como corresponde; sencillamente porque ahí ya se trata de boxeo, gimnasio, dar el peso entrenado boxeo y no con agua que te quieras y agua que te metes.
………………
Ahora lo periodistas que no saben de esto siguen con la cantaleta de que no arriesgan nada. NO hombre, ningún boxeador arriesgan nada, pasen por un gimnacio alguna dia, antes de escribir de boxeo y aprendan lo que se hace en un entrenamiento de boxeo con un boxer y lo que se explica y se le dice para cada pelea.
Eso que llaman arriesgar sucede cuando la pelea esta pareja y un boxer quiere ganarla. Pero si usted tiene al frente un boxer limitado y sabe que ganará todos los asaltos (Floy vs Floyd) nadie se desgasta por algo que antes de subir al ring ya habías ganado con los años en el gimnasio.
El caso de GGG es diferente, porque el es un Killer natural, como todo mediano, no un counter como Floy, Lara y en cierta medida Cotto.



===================

=================

=============

==================================
Seria bueno que lograran algo, por el bien de todos los que viven de este deporte y no son boxedores. Porque hasta un partido de fútbol escolar, reúne más persona, o lo ve más personas; que un combate de boxeo estelar.
Mientras no haya seriedad y respetos de sus propias reglas, tan elásticas para uno y tan rígidas para otros; pues los promotores, cadenas de TV y boxedores, seguirán metiedocela seca a todos esto prostitutos de las desorganizaciones de boxeo.
1-Análisis antidoping estilo olímpico o si no, no hay título.
2-Pesaje maximo, 6 horas antes de la pelea. Para que cada cual coja su verdadera división y se dedique a entrenar técnicas de boxeo, para dar y ver soloboxeo; y no rejuegos extradeportivos, de deshidratación/rehidratación. 3-Si en un año no has defendido tu título, sea lo que sea, lesiones de cualquier índole, accidentes de cualquier índole, problemas legales o un familiar muerto; lo pierdes y punto. Coje la cola, que si tienes talento, ya lo recuperas. Pero es absurdo, que los boxeadores

=====================
Entre tanta corrupción, los famosos boxer profesionales, que ya están a punto de vomitar, se va a inclinar por ayudar a la menos corrupta. Pero para mí lo mejor sería que gente honestas, que tenemos ideas frescas de lo que se debe hacer para hacer la justicia, cambiar tanta mierda y hacer las diferencias que atrajeran a todos los boxer y público; nos uniéramos y fundáramos una nueva organización de boxeo, antes de apoyar a la corrupta AIBA y demás desorganizaciones profesionales mundiales, que son más locales que un animal endémico.
Creo que hay un nicho de negocio ahí, que bien trabajado relegaría al olvido toda esa porquería del pasado.

=====================
El más reciente ilustre en arribar a la isla ha sido el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien visitó algunas instalaciones deportivas en la capital cubana durante su viaje de menos de 24 horas. El periodista deportivo de El Nuevo Herald Jorge Ebro considera que la visita de Mayweather a La Habana va más allá de un simple viaje turístico. Agrega que el boxeador habría viajado a la isla como enviado especial del mánager y promotor de boxeo Al Haymon, quien "estaría explorando caminos para futuros negocios con Cuba en el tema del boxeo".

=====================
Visitó el martes varias instalaciones deportivas en la isla, acompañado por Jorge Hernández, entrenador de boxeo cubano y excampeón nacional, mundial y olímpico de los 48 kg.

========================

Bueno que los demande, que apele,… pero ya con la demanda puesta (que esto no es una república bananera). Para mi tiene caso aquí en USA y PR como estado libre asociado; porque está siendo perjudicado por una compañía legal, en base a incumplir sus propias actas constitutivas.
Cuando usted crea una compañía, esta compañía tiene normas que se reflejan a lo largo de su historia, los jueces analizan eso para saber si hay otra cosa entre mano; si después usted viola esas norma, se asume que lo que hace son prácticas de mala Fe para perjudicas a esa persona en específico y la demanda procede solita, más que te tienen que pagar todos los gastos de corte.
...........................................
Las razones por la que pueden despojar o perder sus títulos un campeón de boxeador o de lo que sean su(s) titulo(s).
1-Que no quiera boxer con el retador mandatorio.
2-Que pierda.
3-Que se retire, se accidente, largos problemas de salud, problemas familiares, algo así.
.....................................
1-Tenian que verle asignado la pila de bultos que tienen en su rating después del campeón (Rigo) e ir bajando del ranking a los que no pelen con él. Los jueces llamaran a los "rankeados " de ese organismo a corte como testigos y les preguntaran cual ha sido el procedimiento para estar renqueados, si han ido escalando al medirse con los de arriba del ranking, para probar que existe esa regla en la compañía, Y después si han sido obligados a pelear con el campeón, de no ser así, hay fraude y no existen títulos, ni ranking, ni nada, son una estafa mafiosa y están mintiendo como compañía pública, legal.
2-Cuantos campeones de la OMB le a quitado su faja por no pelear en 9 meses. Si alguno no ha peleado por más de 9 meses y no lo han despojado de su faja, por ahí también procede la demanda.
3-¿En otras ocasiones han existido peleas mandatarias en ese organismo? ¿Existe ese precedente con potros boxer? ¿Es una norma de esa compañía que el campeón se enfrente a los demás de forma mandataria? El juez preguntara, como todos nosotros, porque esa norma no aplica para Rigo, porque ahora con Rigo es diferente. Por ahí puede proceder la demanda y al no a haber justificaciones claras, para después proceder a declararla como discriminatorias, tacharla de discriminación, que son unos cuantos dólares de compensación por danos emocionales, según los ingresos anuales de esa compañía en un periodo de anos. De los cuales, dudo que se opongan o puedan seguir viviendo de esa falsa compañía, “legal”.
………………………..
Como único no prospera la demanda es que esas desorganizaciones de boxeo, se declaren compañías locales, nacionales (de PR, México,...) y solo den títulos cuando las peleas sean entre dos boxer de mexica, de PR,... entre los nacionales de su país. Si la constituyes como organismo mundial; tienes que comportante como tal. Si creas un ranking; pues tienes que repetir ese orden, si ya esa práctica tiene un precedente y el que no quiera pelear, pues baja de ranking de esa organización. Porque sino, ese ranking será de amiguetes y eso que a creado Vascocelo, será cualquier cosa, menos una organización de boxeo mundial. Tal vez un club de señoritas. Si no quieren pelear, que lo dudo, porque todo el mundo le gustan los títulos de Rigo, no solo por el título, sino porque Rigo es una leyenda; pues que Vasconcelo los mande a una pasarelas a modelar, porque se confundieron de profesión.
Pero como en la práctica esa compañía tiene un precedente de funcionar como una (des)organización que da títulos mundiales, está registrada así, además su nombre lo indica también, pues la demanda procede igual. No les veo escapatoria en las cortes, si al final no desisten y le ponen gente de su ranking.
…………………..
Ya está cantaleta aburre; ni que Rigombox sea invisible o Superman.
............................
Aron Velazquez
Nadie se pelea por pelear con Rigo, ni GGG, ni Chocolatico; de donde sacas ese disparate. Ponme tu fuentes, los link donde tu ves escritos, como los de Floy o PaKO con boxer hasta de otras divisiones, queriendo bajar o subir a 147 para pelear con ellos.
Todo lo contrario, nadie quiere pelear con ellos; por su calidad. O caso en México no salen escritos sobre las escusas de Camello para no pelear con GGG.
Y otra cosa que tampoco sabes, por lo que se ve, GGG y Choco están en divisiones mediocres, donde no hay calidad; en 122 lb hay y ha habido mas de 10 clase A estado Rigo ahí con
2 títulos, dispuestos a ponerlo en disputa. Y además algunas de esas peleas eran millonaria y posibles respaldos de PPV y hasta PPV si hubiera servido para revancha y nunca se dieron. Lo demás son escusas, porque la gente si quiere ver esas peleas.
¿Quién no quería ver a Suavecito vs Rigo? (Buen publico mexicano)
¿Quién no quiere ver a Flaptom vs Rigo? (Mejor público del mundo UK)
¿Quién no quiere ver Quigg vs Rigo? (Mejor público del mundo UK)
¿Quién no quiere ver una revancha con Nonito? (Filipina, buen público)
¿Quién no quiere ver a la aguerrido Kiko vs Rigo? (Podría hacerse en Miami o España y asistiría buen público también.)
Ninguna de las peleas de GGG y Choco tienen más calidad boxística que esas, tienen más público que esas, son más codiciadas que esas. Porque las divisiones de GGG y Choco esta vacía de calidad. Prácticamente ellos son los únicos clase A de verdad ahí. Nadie se cree que Camello y Cotto, que si generarían dinero contra GGG, son dos medianos clase A o tienen la calidad de esos 122lb en medianos.
………………………………….
Miren el ranking de la 122 lb para que vean la calidad que hay ahí y las pocas derrotas que tienen los rankeados; así que todo lo demás de lo que se acusa a Rigo, son escusas.
http://www.iboboxing.com/rankings/122.html
.....................
Yo se los digo a mis amigos de México, no lean más la mierda que publican las revistas para mexicanos. No solo inflan boxer, sino que meten mentiras garrafales, como que el Camello palio por un título con Lara, cosas así,...
……………………………………
------------------
Mira así criticaban a Gamboa muchos mexicanos, hasta que Arum les congelo a Mike García; el mejor boxeador que ha tenido México recientemente.
Ya veremos que dicen gente como tú, cuando le quiten los títulos a GGG y Choco porque ninguna clase A quiere pelear con ellos; si Rigo no gana su demanda y esto crea ese precedente mafioso.


===========================
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2520116/define-cmb-futuro-de-sus-campeones-mundiales-al-ordenar-peleas
 Exacto; los CEOs de las desorganizaciones de boxeo deben mostrar caracter y no tener gente en su Ranking por tenerlos ahi. Creo que eso con inteligencia se puede conjugar, dinero, negocio, protegidos, divas; sin olvidad que los aficionados no somos bobos y nos gunta que el campeon sea el que de verdad es campeon.
Yo creo que se debe decir, por ejemplo Rigo es el campeon aqui; bueno tienen tanto tiempo para hacer eliminatorias y el que gane estara frente al campeon del organismo.
El asunto es que despues, los boxer desconocidos, se sacrifican y no les dan ni siquiera ese derecho.
Vascocelo no m
e va ha decir a mi, ni a nadie que su ranking es tan malo, tan malo que ningun boxer quiere enfretar aRigo. No aqui hay otra mano peluda. Todo soldado quiere ser general, eso esta claro.
Si tu eres consecuente con tu rankig, si crees en el; pues entonces viniendo de abajo, por su porden, en poco tiempo los boxer tendran la oportunidad de medirce al campeon.
Pero si tu no tienes ideas de que el nombre de tu organismo lleva la palabra Mundial; pues no hables de rankig del organismo Mundial de boxeo, porque al final se va ha descubrir que tu ranking es de juquete, es un fraude.
...............
La idea es facil, tienes un ranking en cualquier deporte, pues usalo, pues echalos a peliar todos los anos y veras como el ranking se mueve y la gente quiere pertenecer a ese organismo, porque hay peleas, hay movimientos.
Y dejense de tantos interinos, tantos de oro palta, bronce, carton, alumineo, grafeno,... eso es ridiculo.
Un campeon, si, pero un campeon bien asustado, no tan relajado como ahora; porque siempre le estaremos hechando gente del ranking para con hambre para destronarlo. Tal ves no sean tan talentosos como el campeon, pero si hay peleas, siempre alguno le sacar un susto, dara sorpresas. Este deporte es asi.
..................
Es facil:
1-Campeon.
2, 3, 4, 5, 6,... se fajan entre ellos y directo a pelear con el campeon y asi, asi todos los anos; siempre tendras gente boxeando con tu campeon.
Si el tipo se niega, pues bueno, deja de ser campeon y punto.
Tanto dinero, tambien ha jodido esto, a corrompido los organismos, los periodistas son trapos de cocinas, que escriben sandeces que ni un nino se cree,...y creo de que es hora de poner orden en la casa o tendra que surgir alguna organizacion gringa que ordene este descaro y le de credibilidad a este deporte.
Y eso no esta renido con el dinero, ni con las divas, ni los protegidos. El campeon si debe estar obligado todos los anos (analizando su situcion, individual, cuidando su dinero tambien si tiene alguna pelea millonaria por otro lado, pero aqui pocos son Floy que vende 400 000 PPV sin esfuerzo, ni todos los dias hay peleas asi, si unifica,... claro; pero hay que obligarlos a pelear por la gloria del ese organismo, o no?) a defender una o dos veces, contra el que gane todas las pules del ranking del organismo, una o dos veces al ano repito. Una es muy poco, pero se podria comenzar por ahi. Lo feo es que estan tan despretigidos, que ni una al ano ya, please.
================
Algo tan sencillo como eso es lo que queremos ver los aficinados, nada mas.


2 comentarios:

  1. Hola, Humberto, es Jobito! No sabes por casualidad que pasa con SOLOBOXEO.COM? Me sale ERROR 404 y la frase "¡No se Encontró la Página!"

    Habran cerrado el negocio? Problemas tecnicos?

    ResponderEliminar
  2. Y cuando pongo en Google "desaparecio soloboxeo.com" el primer link que me sale es "Guillermo Rigondeaux sigue desaparecido .." :))

    ResponderEliminar