Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 16 de septiembre de 2014

69- Doble moral. Cuando los actos, no se corresponden con las palabras. Predicando con la moral en calzoncillos.

http://www.elblogdemontaner.com/matar-al-papa-francisco/#comment-50545
Tienes el caso de senador cubanoamericano Marcos Rubio, uno de los políticos que con más vitalidad rechazó el Obamacare. Para después a los pocos días de creado, ser de los primeros ciudadanos americanos en enrolarse, para disfrutar los beneficios del Obamacare. Hay ahí realmente, relación entre sus palabra y sus acciones?
O el Miami Herald, un periódico que defiende y disfruta de la democracia y a la vez es el periódico hispano más censurador que existe, con los comentarios de sus lectores. Incluso, los pocos que dejas, después hasta desaparecen con el tiempo. Hay realmente relación entre sus escritos y sus acciones?
Sin embargo usted va a un periodico pro-ruso y medio-antioccidental, como RT.com y puede leer cientos de comentario, en el mismo sistema de Facebook que el Miami Herald; de todas las maneras de pensar y por más tiempo que pase, todos siguen permaneciendo ahi. Es decir en ese sentido, al final de cuentas, tienes más balance informativo y más perspectiva de la realidad, en RT.com; que en el Miami Herald. Hay realmente relación entre sus escritos y sus acciones?
Creo que occidente está bien amenazado, no como concepto, sino como sistema de paises. Creo que hay que seguir profundizando en esto de la democracia; porque gustele a quien le guste y pesale a quien le pese; es el propio capitalismo es el que generó su mayor amenaza en el pasado, con el comunismo, el nazismo y otros tipos de camarillas dictatoriales, que en el fondo son los mismo. Y ahora, el capitalismo, sigue siendo quien genera sus propias amenazas. Y paradójicamente, es el único sistema que genera verdaderas riquezas materiales, de forma natural, desde su propia naturaleza sistémica y a la vez, permite las mayores libertades. Hay que profundizar desde las ciencias de humanistas, en cómo armonizar todo eso y sin excluir a los demás.
Lo que pasa es que como ahora, no hay vitrina comunista; pues muchas personas canalizan esas energías y resentimiento simpatizando o apoyando el islamismo árabe extremista y terrorista. Y recuerda que si los Hunos no llegaron a hasta Roma, solo fue por el milagro, de los insectos de los pantanos de Venecia.
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/alimentos/la-fuga-fiscal-de-burger-king-a-canada-apoyada-por-buffett-inquieta-a-obama_2g6ZOjS6tWWWzkZUD14oI1/

http://naukas.com/2014/09/25/hay-debate-posible-sobre-ateismo/
Lo comico, es que plantean un debate y cuando comentas; para debatir, la debilidad de sus argumentos, se asustan y borran todos tus comentarios. Sencillamente, quieren ocultarle a los demás, todos los puntos de vistas. Y así se llenan la boca diciendo que son científicos, que usan el método crítico, que son escépticos y demás eslogan en los que no creen.

http://tomwoodgonzalez.blogspot.com/2013/10/46-borrador.html
Otro de los blogueros que antes me parecía muy completo y digno de imitarse en todo, era Francis. Pero le pasó, la enfermedad que le esta comenzando a Cesar. Llegas a profundizar tanto en un tema, a saber tanto de sus detalles, e intríngulis más inhóspitos; que las preguntas triviales, te causa molestia responderlas de forma decente. Y de forma que de verdad inspiren a los demás a seguir profundizando en ese tema.  No creo que decirle a alguien de forma brusca, que debe leer primero tal o más cual cosa; antes de hablar con el. O primero tiene que ponerse a su altura, o llegar hasta cierto nivel que el impone; sea la forma correcta de  divulgar algo y mucho menos ciencia.
http://francis.naukas.com/2014/10/24/el-boson-de-higgs-como-lo-hemos-descubierto/#comments

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145853-chomsky-eeuu-terrorista-numero-mundo-cuba-siria 
Donde quiera que hay tontos, o gente con problemas psicológicos; siempre hay un oportunista. Cuantos jóvenes occidentales, no han mandado los clericós islamistas a la guerra del EI. Y ellos gozando la dulce vida en occidente. Porque no se van ellos  a comprar su esclava sexual en el estado islámico recién creado y a morir por las no sé cuántas vírgenes que le esperan después de morir. Sencillamente porque no creen ni una palabra de lo que dicen.
A Chomsky le pasa lo mismo.  Alaba y alaba algo, que ni siente, ni quiere de verdad para él. Solo lo hace para estar en cotilleos de los medios anti-democrático.
Este hombre tiene mucha suerte de vivir en una auténtica democracia. Si viviera en Cuba, no podría decir lo que piensa. Bueno, ni tendría deseo de hablar; porque a su edad no tendría derecho a una alimentación como las que requiere una persona de su edad.
Su retórica carece de credibilidad, porque se come la historia real.

Solo sabe defender y adorar de la boca para afuera a dictadores; para llamar la atención. Si de verdad sintiera lo que dice; pues diría: “Que se venga un cubano por mí que quera vivir en EE.UU., que yo me voy a vivir el paraíso del castrocomunismo. Eso sí sería un acto humanitario, digno de salir en todas las noticias del mundo. Ya que sería un cubano menos que muriera en el estrecho de la Florida. Pero no, ellos están aquí comoditos viviendo del cuento, en el mismo desastre americano que tanto critican.

No creo que durara dos años más en Cuba. Ni deseos de hablar tantas mierdas tendría. Porque para que mi abuelito se tomara un vasito de leche por la mañana; yo tenía que hacer milagros un día entero. Y acabar comprándola ilegalmente, de la que vendían ilegalmente la gente que trabajaban en las compañías del gobierno. Porque en Cuba, el pueblo no tiene compañías propias, ni tierras propias, para producir y satisfacer las necesidades de la gente. Y por eso no encuentran con la voluntad y los incentivos para prosperar.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
Y fue tanta la propaganda, que yo acabe creyendo que producir leche para que un ser humano de más de 7 años (en Cuba solo hasta los 7 años te venden un litro de leche diario, el que tome leche fuera de esa edad, técnicamente es ilegal), no era algo posible para ningún país. Y ahora veo que la leche no es un producto tan complicado de producir como me dijeron; cuando el pueblo es el dueño de los medios de producción.
Qué fácil es hablar con el estómago lleno, desde un buen sofá capitalista y sin conocimientos de causas.
Miren yo estaré en contra de cualquier camarilla dictatorial que se haya perpetuado en el poder, sea donde sea.
¿Por qué este hombre puede defender a asesinos documentados y confesos, por ellos mismos?
Porque vive en un país democrático.
Gracias a como dice el: “EE.UU. es el país más terrorista del Mundo”, hoy millones de personas son libres de camarillas dictatoriales comunistas. Y aunque este viejo comunista cagalitroso y trasnochado, se defeque sobra la tumba de tantos hombres libres de su pueblo que han muerto por llevarle la libertad a otros pueblos; tendrá que  seguir repitiendo eso mismo hasta que muera: Porque nos quedan muchos pueblos por liberar de esos desquiciados mentales que se perpetúan en el poder, porque se creen que no son de carne y hueso igual que los demás ciudadanos de sus países. Y el compromiso de EE.UU. con la democracia mundial, históricamente no ha sido de palabras, sino de hechos.
Y eso no lo va a cambiar ni el, ni nadie en este mundo; mientras hayan pueblos sin libertad para escoger los líderes que quieran que los gobierne, por cinco años máximo. Porque el poder después de ese tiempo; corrompe hasta un santo. Y lo estamos viviendo con Putin.


Miren, ser un hombre esclavo de un dictador y arriesgar tu vida por la libertad; eso es grandioso.


Pero ser un hombre libre, vivir con comodidad, con tranquilidad, con tus hijos, tus hermanos, tus padres, tu esposa; he ir a dar tu vida por otros hombres esclavos, eso no hay palabra para describirlo.


Cuando en Inglaterra, durante una gran conferencia, el Arzobispo de Canterbury le preguntó a Colin Powell si los planes de USA hacia Irak, no eran otra cosa que más construcción de "el imperio" por parte de George Bush, este le respondió lo siguiente:
"Con el transcurrir de los años, los Estados Unidos han enviado a muchos de sus mejores jóvenes, hombres y mujeres hacia el peligro, para luchar por la causa de la libertad más allá de nuestras fronteras. Las únicas tierras que hemos pedido a cambio, han sido apenas las necesarias para sepultar a aquellos que no regresaron". Se hizo un gran silencio en el recinto...  

 

http://acapulco70.com/reglas-de-los-comentarios/
Cosas que merece la pena tener en cuenta a la hora de comentar:
1) Cuida la ortografía. No apruebo comentarios con una ortografía que dificulta la lectura (ke kieres ke te diga)
2) No uses enlaces a menos de que sea necesario. A veces elimino comentarios con enlaces a fuentes externas si considero que las fuentes citadas son problemáticas. Hay gente que enlaza a páginas de conspiranoia de corte comunista en contra de Occidente, gente que enlaza a vídeos difamatorios de gente con reputación cuestionable como el señor Norman Finkelstein, Alex Jones, o los panfletos de Eduardo Galeano, en fin, gente a quien no quiero referir a mis lectores. Si vas a enlazar a alguna cosa intenta que sea algo neutral como periódicos o la wikipedia.
3) No hagas corta-pega. No me gusta cuando la gente corta contenido de mi blog y los pega en comentarios de otros blogs, especialmente si no ponen por ningún lado de dónde lo sacaron, en consecuencia tengo mucho cuidado de no permitir que se haga lo mismo en los comentarios de mi blog con textos que han escrito otras personas. Si vas a poner un comentario al menos tómate la molestia de escribirlo tú.
4) No te dirijas a mí a título personal. La mayoría de los comentarios que caen en esto no lo hacen por mal y sencillamente quieren comentarme a mí lo que pensaron al leer el post que yo escribí. Pero los comentarios de este blog son públicos, piensa que te estás dirigiendo a cientos de personas. Como todo el mundo lee lo que tienes que decir, es de buenas costumbres dirigirte hacia todo el mundo, no hacia mí. Después hay otras personas que utilizan sus comentarios para dirigir ataques personales como si me conocieran de algo: “Yael: eres cínica blablabla A saber quién te paga para que escribas esto blablabla” No importa qué tan valiosos sean los demás argumentos, si sazonas el comentario con ataques personales no lo validaré.
5) No difames. Si dices mentiras gordas, en especial si son antisemitas, antiamericanas, o cualquier historia similar, como por ejemplo llamar a Israel un estado genocida o decir que el 11S lo perpetró el gobierno americano, no validaré tu comentario. Sé que en Europa en general y en España en particular la tolerancia a fabricar noticias fantasiosas es amplia, pero en mi blog no.
6) No escribas cosas irrelevantes. Si tu comentario es una tontería, si está escrito en otro idioma, o si es algo que se ha repetido muchas veces en los comentarios no lo validaré porque entorpece la lectura de los comentarios que sí son de valor, nadie quiere leer la misma idea cien veces.
7) Aporta algo valioso. Si encuentras un área del artículo que es difusa, o tienes información que puede complementar lo que aparece en el post, compártela en los comentarios, eso enriquece la conversación y ayuda a dar una idea más completa del tema.
8) Escribe desde tu perspectiva. Cuenta una historia de tu vida, explica cómo llegaste a cierta conclusión, los comentarios personales son valiosos porque demuestran que hay una persona detrás del teclado. Todos sabemos usar google y la wikipedia está llena de datos, pero lo que todos queremos escuchar es lo que tienes que decir tú como persona singular.
9) Involúcrate en el debate. Responde a las dudas o a los comentarios de los demás. Si estás de acuerdo o en desacuerdo con lo que alguna otra persona expuso, ponlo como respuesta. Naturalmente la cortesía y las buenas maneras son básicas.
10) No te quejes. Si no apruebo tu comentario porque no lo considero a la altura de la conversación, no te quejes, no me escribas doscientos emails preguntándome por qué no lo validé o llamándome facha porque “te he censurado”. Todos somos adultos y este es mi blog personal, apruebo los comentarios que yo quiera y los que no los elimino.
Espero que esto ayude a algunos a entender por qué apruebo tan pocos comentarios en las entradas, por qué he eliminado 14 de los 15 comentarios que dejaste la semana pasada, o por qué he censurado tu opinión acerca del conflicto árabe-israelí.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/114-yoanis-sanchez-un-consejo.html

------------------------------------------------------------
http://culturacientifica.com/

Your access to this site has been limited

Your access to this service has been temporarily limited. Please try again in a few minutes. (HTTP response code 503)
Reason: Fake Google crawler automatically blocked
Important note for site admins: If you are the administrator of this website note that your access has been limited because you broke one of the Wordfence firewall rules. The reason you access was limited is: "Fake Google crawler automatically blocked".

If this is a false positive, meaning that your access to your own site has been limited incorrectly, then you will need to regain access to your site, go to the Wordfence "options" page, go to the section for Firewall Rules and disable the rule that caused you to be blocked. For example, if you were blocked because it was detected that you are a fake Google crawler, then disable the rule that blocks fake google crawlers. Or if you were blocked because you were accessing your site too quickly, then increase the number of accesses allowed per minute.

If you're still having trouble, then simply disable the Wordfence firewall and you will still benefit from the other security features that Wordfence provides.

If you are a site administrator and have been accidentally locked out, please enter your email in the box below and click "Send". If the email address you enter belongs to a known site administrator or someone set to receive Wordfence alerts, we will send you an email to help you regain access. Please read this FAQ entry if this does not work.

No hay comentarios:

Publicar un comentario