Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

85- Los únicos que cometen delitos son los cubanos recién llegados a Miami?

Ver también:
======================
===========================

Para la minoria de viejos violentos y cagalitrosos, que llegaron a principio de la revolución a Miami; los únicos que cometen delitos y han cometido delitos en este mundo; son los cubanos recién llegados a Miami. Ellos están creado ese mito y es fácil de demostrar que siempre, en todas las sociedades y razas, se cometen los mismos delitos. 
Darse cuenta de eso, de que es tan solo un mito, es trivial; sólo habría que averiguar, si a principio de la revolución en Miami no existía la policía o el FBI.
....................
Los asesinatos de la nación osage: la conspiración para matar indios millonarios que llevó a Estados Unidos a la creación del FBI
...............................
En fin, el mito también es alimentado por otras etnias. 
Solo los LATINOS y los AFROAMERICANOS cometen grandes delitos en este país: 
Los ”BLANCOS” estamos hechos a imagen y semejanza de la madre Teresa de Calcuta; por lo que estamos a salvo de sentir las mismas tentaciones y miseria morales de los demás humanos, ja, ja, ja,.... 
Pero más bien parece, que ellos no se queman por minucias, lo de ellos es en grande y bien discreto; por el tiempo que lo hacen, sin que nadie los coja y a la vista de todos los poderosos de este país:

=====================
Bernard Lawrence "Bernie" Madoff (AFI: /ˈmeɪdɒf/) (29 de abril de 1938) fue el presidente de una firma de inversión que lleva su nombre y que él fundó en 1960. Ésta fue una de las más importantes en Wall Street. En diciembre de 2008 el banquero fue detenido por el FBI y acusado de fraude. El juez federal Louis L. Stanton ha congelado los activos de Madoff. El fraude alcanzó los 50.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el mayor fraude llevado a cabo por una sola persona. El 29 de junio de 2009 fue sentenciado a 150 años de prisión. 

===============
Un nuevo escándalo sacudió ayer al mundo de las finanzas de Estados Unidos, cuando agentes del FBI detuvieron a 47 corredores de bolsa acusados de fraude y lavado de dinero negro en operaciones con divisas, mediante una red que funcionaba desde hacía 20 años. Entre los detenidos hay empleados de los bancos J. P. Morgan Chase y UBS. 

========================
Duany reconoció que el tema del éxodo de Mariel aún "desata pasiones", y sobre la discusión respecto a si fueron inmigrantes políticos o económicos, el experto opinó que en el caso cubano "no se pueden separar las dos cosas”.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article140233048.html
Miguel Autie
238 millones y la pena fue 3.5 años
.....................................
Porque es una mentira que ni ellos mismos se las creen; para armar escándalo y desprestigiar a la comunidad cubana.
Es un truco, no ves como los asustan, los presionan de forma ilegal para que reconozcan sumas astronómicas de dineros que se han robado otros blanquitos de cuello y corbata mucho más arriba; a cambio de pequeñas penas y así queda el verdadero fraude escondido.
....................
Yo no me creo nada de esto, muchos millones para no notarse, mucho, mucho antes por los que están más arriba, muchos inventos, muchas farándula del gobierno de los bobama; muchas presiones ilegales por todos lados sin ninguna presunción de inocencia primero como corresponde al derecho decente.
Aqui las cuentas no cuadran por ningún lado, ni por el dinero, ni por las formalidades; todo se parece mucho a la misma herencia de las cacerías de brujas del gobierno anterior contra los cubanos.
Esto apesta y los jueces deben ser más cauto para que no le presiones a los acusados para que reconozcan delitos que hasta un nino se da cuenta que no cometieron, al menos como lo están planteando los que los acusan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario