Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 2 de noviembre de 2014

120-!Podemos o no podemos¿ Pablo Iglesias y su monedero.

Ver también:
======================
====================================

====================
https://www.facebook.com/102824573511610/videos/634991333594519/
Con su dinero hagas lo que quieran, empoderen lo que quiera.
Pero estamos instruyendo a las autoridades americanas para que investiguen si hubo dinero publico implicado en el Si+No del castrismo.
Y si ahora la filial fantasma de Eliecer Avila Cicilia con la cobertura de los oficiales del G-2 que opera en la embajada Ecuador desde los gobiernos de Correa; llamada Cuba Primero  estan intentando de forma enmascarada acceder a dinero público (Grand) para transferirlo a Cuba.
Es decir, robar de forma legal el dinero de nuestros taxis para  dárselo a los castros, bajo diferentes pretextos; cosa que "casualmente" coincide a pie juntilla con el  libreto que ya venía repitiendo Eliecer Avila desde que arribó a USA y dio su primera gira de recaudación de dinero (que después usó en páginas Web para hacerse propaganda y no contra los castros como aparentaba), como que los exiliados reunamos dinero, se lo demos a Somos+ para arreglar las carretera y demas cosas que los castros han destruido y así empoderar al cubano.
Por que Eliecer Avila usa a Morell, a Maruchy, a Rey Michel, a Yurisbel Montesino, a Gustavo Vigoa, a Iliana Hernandez,... y no pone el de forma pública su cara al frente de la estrategia de acceder a Grand que desarrolla Cuba Primero?
Porque Eliecer Avila llego aquí diciendo lo mismo que los castros sobre los mercenarios, sin usar esa palabra y de paso humillando al resto; al decir que su intensa y cara actividad política se a financiado solo con Crowdfunding.
........
Pero mira Eliecer, realmente los caudillos cubanos de estos últimos 60 años que han usado el "dinero mercenario" porque se creyeron que con su proyecto particular y estrecho podían solucionar el caso cubano; pues lo que estaban derrochando en estrategias fracasadas era una ínfima parte del dinero que aporta la comunidad cubana anticastrista al presupuesto federal.
Los que han "hecho política" con dinero mal habido, inmoral, robado; ha sido la familia castro, porque los miles de millones gastados no salió de su sudor, porque a ninguno de ellos se le conocido ni un trabajo en toda su vida.
Ves la diferencia hora ninato?
.........
Pero veamos qué hay de sospechoso detrás del Crowdfunding y la nueva estrategia de los castros de crear un líder, un partido, potenciarlo y usando la democracia que tanto odian llevarlo al poder.
Por ejemplo, Pablo Iglesia y  Podemos fueron diseñados en Miraflores por el G-2 cubano y se financió dentro  de España con Crowdfunding.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/120-podemos-o-no-podemos.html
120-!Podemos o no podemos¿ Pablo Iglesias y su monedero.
...........
Esto sucede asi, preparas al líder que vas a fabricar con tu agenda, lo rodeas de cover encubierto que el mismo no sabe que lo son, le das dinero, cada uno de ellos te hace donaciones (Crowdfunding) constantemente dentro de las leyes de ese país que quieres confundir, controlar,... mientras todos divulgan que el líder fabricado es el mesía que todos estaban esperando,... esto atrae curioso e incautos que por psicología de rebaño acaban haciendo lo mismo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/253-proyectos-y-ejecuciones-de.html
........
Es decir, la fórmula para financiar Somos+ no es nueva, ya se aplicó en España y es el resultado del cambio de estrategia  del G-2 tras los escándalos de los maletines con petrodolares.
https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Rosarino/Caso_Antonini_Wilson


============
https://www.cuartopoder.es/ideas/2018/10/09/dolors-montserrat-mentira-estrategia-politica/
https://www.meneame.net/story/mentira-como-estrategia-politica
Lo que sí esta claro para mi a estas alturas son dos cosas:
1-Que como en toda crisis económica, y del pensamiento político algun Podemos hubiera surgidos de los miembros del Podemos actual.
2-Sin los petrodólares desde la franquicia de los castros en Miraflores,  los actuales líderes hubieran tenido que partir de cero, de la meta como los demas miembros de Podemos, y sin esa ventaja mediática, de relaciones pública que los catapultó el poder de forma expedita, el Podemos actual sería otra cosa y tal vez con otros líderes tambien.
3-Esa deuda de gratitud al ser subterránea hacia la Familia Castro, el Podemos actual jamas la podrá superar.

============
https://www.youtube.com/watch?v=7kbnOVlFVjw
Todo los comunistoides son hipócritas, solo persiguen perpetuarse en el poder; miren como Fidel dice en este video que no es comunista:
https://www.youtube.com/watch?v=xw-oOMXCotI
Cara a Cara Castro vs Guevara HD 720p audio latino.
................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
10-La tercera sucesión dinástica en Cuba.
....
Pablo Iglesia tambien ha hecho una transformación camaleónica, metamórfica y ahora para ver si toma el poder, como el traidor de Fidel; ya llego al delirio de mentir  tanto, que se nos vende con la vitrina de que es una especie  "demócrata nórdico".
Je, je,... por suerte la mayoría de las personas ya saben quienes son y que persiguen; y por la vía democrática nunca convencerán a la mayoría.

============
==================

==================
Son copy/paste de los castros, así mismo adoctrinan a los jovenes cubanos, polarizan la sociedad artificialmente, se cojen todos los medios y tribunas, los educan a no respetar y agredir al que piense o este exponiendo una idea o tesis diferente.
...............................
Que curioso, este comunistoide castrocomunista cada vez que abre la bocaza es para tratar de dividir a los españoles y al final acaban uniéndose mas, alzando su patriotismo, je, je,

==================
Estoy seguro que ese dinero siguio la siguiente hoja de ruta; Cuba-Venezuela-Iran,...
=================

=================

==============

===============

==============

===============

=============

=============

===============

=====================
Lo ha invitado el grupo parlamentario de Podemos, que además no ha asistido al minuto de silencio por las víctimas de ETA, no vaya a enfadar al señor terrorista. Pero nada, seguid adorando al líder. 

========================
Pablo Iglesias tiene 2 Licenciaturas, Doctorado y un par de Maters... 
........................
Sí pero preguntado por su obra favorita de Kant, Pablo Iglesias aconsejó la "Ética de la razón pura", un libro que el filósofo alemán jamás escribió. A propósito de Andalucía, confundió el referéndum del 28 de febrero de 1980, previsto en la Constitución, con un referéndum de autodeterminación. Ahora defiende que Marx y Engels, autores del Manifiesto Comunista, eran socialdemócratas. Ante tanto disparate sólo cabe preguntarse si lo de Iglesias es ignorancia o imposture.

==================
Que seguridad le puede traer a España un tipo que en los parlamentos no vota en contra del terrorismo, los dictadores y quiere desintegrar España apoyando a los independentistas, una de sus líneas rojas.
¿Qué seguridad es esa?
Solo un loco dejaría al castrista solapado Pablo Iglesia tener en sus manos los servicios de seguridad. Sería como darle ya llave al delincuente.

======================
Aquí se puede ver que ya todo estaba bien planificado, cocinado desde mucho antes para desestabilizar a España, con un Caballo de Troya preparado por los castros en Venezuela.
Es igualito, igualito a los castros, no tiene el menor escrúpulo, ni principios, casi vomito cuando habla de los trapos que están obligados a usar las mujeres en una televisora Iraní en España,… de que poco importa eso, o de Lenin que tanto daño creo durante todo el siglo XX en todo el mundo con sus doctrinas imperialistas rojas; el fin de perpetuarse en el poder justifica los medios. 
Pobres españoles, lo que les espera por idiotas es triste; solo hablan de cambiar la constitución, los jueces,… que es la nueva hoja de ruta para perpetuarse en el poder.

=================== 
“España volvió a crecer en 2014 (+1%) y debería, según las previsiones del gobierno, seguir en esta línea en 2015 (+3,3%). Madrid se ha fijado por objetivo reducir el déficit a menos del 3% en 2016. Su deuda pública alcanzará a finales de 2015 un 98,5% del PIB frente a más del 177% en Grecia”
“"Teniendo en cuenta los ingresos por el cambio de ciclo económico, es posible considerar una reducción del déficit público más progresiva", añadió, poniendo el ejemplo de Francia.
Podemos, convertida en la tercera fuerza política del país defiende, en cambio, una reestructuración de la deuda de los hogares, ahogados por los créditos y un desempleo que todavía afecta a casi un cuarto de la población activa (23,78%), recordó este martes.
Pero el partido de izquierda se abstiene desde hace meses de referirse al tema más delicado de la deuda pública.”
Buen trabajo el que ha hecho Rajoy con la papa caliente que le dejo el PSOE; sacando la economía de su caída libre, con medidas quirúrgicas que le han permitido mantenerse como la principal fuerza política, a pesar del populismo oportunista antisistema del siglo XXI, que amenazaba a los españoles.
Y tal es su éxito, que los hippy podemistas, intelectualoides y fumanchines de Meneame están desorientados con la labor del PP y de la rabia, de la paja mental que se habían hecho con Pablo Iglesias (Dios nos coja confesados) en el poder, nos revelan, se les escapa sin querer, su naturaleza reaccionaria de superioridad intelectual de extrema izquierda muy peligrosa, que se creen que solo ellos son personas o ciudadanos españoles; como mismo piensan los Castros, los Chávez,… lo que ya se presumía.
………………………………..
“O sea que el 51% de los españoles aun no han descubierto para que sirve la masa encefálica que les rellena el cráneo por dentro. Al menos les deseo que sigan intentándolo y por el bien de todo el país espero que lo consigan pronto”
“Lo que está claro es que podrían ir casa por casa meando en la cara al personal y aun así ganarían.”
“De ese 30% de votos, uno 20% son jubilados. El otro 10% redes clientelares, familiares de peperos y neardentales del gol norte del Bernabeu y demás fauna de los bajos fondos.”
“El que vote al PPsoe y no sea un estomago agradecido/enchufado es un subnormal profundo ( los primeros unos ladrones). Y en España hay millones de subnormales.”
Yo si los llamo subnormales y credulos. Lo siento.
“Subnormales profundos, no.”
“la arrogancia de siempre de la izquierda: nosotros somos muy listos y si no piensas como nosotros sois subnormales. Simplismos.”
“El resultado del PP se basa en los jubilados. Son muchísimos y el PP les cuida muy bien. A ellos la crisis apenas les ha tocado. Si estas cobrando una pensión y viviendo razonablemente bien ¿Para qué vas a cambiar?
Es la triste realidad. Es un voto claramente racional.” 
“Aunque en todos los países hay de todo, la sensación después de esto es que en España la cantidad de retrasados mentales en tanto por ciento es preocupantemente mayor que en otros países.” 
“Obviamente con la predominancia ideológica que impera en Menéame poca gente que no sea de izquierdas va a entrar a leer vuestras noticias y comentarios.” 
“Visitando cementerios, geriátricos, psiquiátricos y pueblos” 
“Pues no sé en qué país vives tú, hay mucha gente que considera que el PP ha hecho lo correcto durante este gobierno y que está sacando adelante el país, tanto a nivel de superar la crisis como a nivel de garantizar no desmembrarlo. En cuanto a la corrupción, pues su opinión es que existe en todos los partidos por igual y que la del PP no es mayor que la de los demás, sino que simplemente los medios de izquierdas (laSexta, Cuatro y demás) la exageran. 
Votan al PP porque les parece la mejor opción, simplemente.” 
“Es triste que la gente vote al PP pase lo que pase.” 
“La generación de nuestros padres, esa generación que lucho por sus derechos y los tiró por la ventana.” 
“Esa es lógica aplastante: viejos pensionistas que votan al PP para que quite pensiones. Olé sus cojones.” 
“Más o menos son esas generaciones… lucharon y sangraron por ganar los derechos que ahora nos niegan. 
Están cegados por los colores, no piensan, sólo votan y algunos ni eso…” 
“A mí los sistemas presidenciales y con SOBRErepresentación de dos partidos por una ley electoral injusta no me parecen democracias maduras. 
Yo no cito, como has comprobado, ni a Francia ni a USA ni a UK” 
………………………………… 
Yo mismo me sorprendía, cuando veía en los blog, lo relajado que estaban los españoles con su crisis en el 2008/9/10/11 y aquí en USA todos nosotros picando piedra desde el 2008. 
Después cuando llego el PP y comenzó hacer, lo que debió hacer el PSOE antes; fue que la mayoría de los españoles despertaron de su letargo de más beneficios que lo que eran capaces de producir. 
Ahí fue cuando los blogueros comenzaron a tratar la crisis de forma alarmantemente seria, a darse cuenta de la seriedad del asunto. 
Por eso en un comentario de un blog de un famoso bloguero español, escribí “inocentemente”, sin ánimo de ofender a nadie, ni de pasar como gurú: “que para mediados de 2016 cuando los inversionistas comiencen a cobrar confianza en la economía española y la economía comience a crecer,…” me borraron todos los comentarios anteriores y me excomulgaron, ja, ja, ja,… 
Por ahí por mi blog de Tom Wood Gózales, entre los muchos comentarios que hay, debe estar esa palabras que para aquel entonces sonaban tan lejanas. 
Quien iba a aguantar tanto tiempo bajo estas condiciones, pedazo de troll; seguro se dijeron. 
Como si yo no hubiera tenido que irme de lugares más adorables, como por ejemplo mi país; por decir los que pienso y no estar endulzándoles los oídos a los potentados o repitiendo sus opiniones, sus mentiras, sus miedos al que dirán los demás si digo (leen en mi blog) algo que no es lo políticamente correcto. 
Como dicen los jóvenes centroamericanos aquí en USA: 
“Me vale verga”, ja, ja, ja,… 

===========================
A los españoles, les pasa igual que los cubanos en 1959 y a los venezolanos después:
Quieren cambio; porque uno no sabe lo que tiene, hasta que no lo pierde. 
Quieren cambios de la noche a la mañana y eso en economía real, nunca será posible. 
Eso no sería cambios, sino milagros. 
Podemos lo sabe, sabe que no podrían hacer los milagros que prometen hacer, pero saben que pueden usar la desesperación de la gente, su ingenuidad, como hicieron en Venezuela; ya que allí fue que los castros los entrenaron y a ríos revuelto; ganancia de pescador. Aunque el nivel cultural español es muy elevado respecto a Latinoamérica, su desarrollo del pensamiento lógico social es mayor y la verborrea castrocomunista podría no calar a los mismos niveles.
............................
La crisis en USA comenzó en el verano de 2007 y para el estadounidense de apie en el verano del 2008. En realidad las crisis comienzan antes, cuando los pueblos, los gobiernos y las empresas privadas (donde las hay); se hacen cómplices de un tratado socioeconómico iluso, porque los beneficia a mediano plazo.
En este caso, podríamos citar el caso de los prestamos subprime en USA.
Pues miren, es 2008 yo visitaba solo foros Españoles; porque quería descartarme o bien por los foros en inglés, o bien por los foros en español; sin tener en cuenta que era mejor para mi futuro, sino que era mejor para el bien común.
El asunto es que durante los primeros años de la crisis, los españoles estaban como si nada estuviera pasando; lo que no tenía mucha lógica para mí. Y hasta llegue a pensar que en España no había tal crisis, cuando comparaba las alarmas en los medios de USA, con los medios españoles. Busquen los escritos de la época y verán lo que digo. 
Hoy sé que los socialista, trataron de apaliar la crisis, echando mano a cuanto recurso había, dando beneficios que estaban por encima de lo posible para ese momento. Y eso para que la gente no se diera cuenta de nada, seguir en el poder; el cual al final perdieron igual y dejaron al país y su partido peor aún. Esa política ilusa de Zapatero, en complicidad con el pueblo y el sector privado, ahondo más la crisis; cuando pudieron comenzar a combatirla seriamente más temprano, desde una posición más cómoda, mas arriba.
..........................
Lo irónico para mí, es que los que están detrás de desmantelar a la España actual, que se ha volado muchas etapas para llegar a ser en poco tiempo uno de los países mejores del mundo, con una economía muy diversificada, con un capital humano inigualable por ningún país hispano; son los mismos intelectualoides creados por esas universidades salidas de ese sistema democrático. Lo mismo que pasó en Cuba, donde fue la clase media la que llevo a Fidel al poder.
............................
El truco es conocido ya,...es llegar al poder, coger todos los valores creador durante la república, repartirlo por espacio de unos 10 años, que es lo que duran, dárselo gratis al 50+1 de la población; buscar su apoyo para cambiar a los jueces supremos, poner jueces acólitos. Para después cambiar la constitución y perpetuarse en el poder. Ese truco dura unos 10 años, a partir de ahí el país cae en picada, porque no entienden nada de economía y son especialistas en crear miseria, como los castros. Y porque ya se consumió todo el capital humano y material creado en la república.
......................
Si Espana cae en manos de Podemos, ya los veremos llamar a Dios por la vaca de un güiro, como los cubanos y los venezolanos.

==================
¿No era que podemos ganaba o era la segunda fuerza política de España?
Lo que pasa y pasó en España es lo siguiente:
Zapatero se acobardo en el 2008 de enfrentar la crisis económica con rotundidad, cuando apenas esta comenzaba, por su buena fe en que era algo transitorios. Los castrocomunistas españoles son muy astutos, sabían que si se atendía la crisis con urgencia, a tiempo como en USA, el PSOE se salvaba y ellos seguirían siendo un grupúsculo marginal.
Pero Zapatero y el PSOE confiaron en ellos, escucharon esa ala izquierdista radical de su partido y mantuvo los beneficios de que gozan los españoles por encima de lo que son capaces de producir y eso condujo a España a una crisis peor. 
Hoy esos mismos teóricos castrocomunistas oportunistas, hoy abandona en masa a los socialistas y comunistas para hacerse del poder, criticando y culpando al PSOE por la crisis, para hacerse de su base electoral. El asunto es que siguen siendo una minoría de izquierdistas radicales, porque el pueblo español no ha caído en sus rejuegos, ya que solo promete milagros que no pueden conseguir desde un análisis económico serio. Sus retoricas no tienen sentidos, son puras propagandas populistas ambivalentes, según por donde sople el viento de la crisis y eso funciona en países hispanos; pero en España no, ya que el gran número de universidades e intelectuales que se han creado en estos años de republica en España, hacen que su pensamiento lógico social neto, sea muy superior al del resto de los pueblos hispanos y ningún comemierda de Podemos los pueda marial con discursos divinos. 
Cualquier comemierda llega a un país hispano, promete milagros populistas y llega al poder. Desde mi punto de vista eso no es posible en España. Además de eso, Podemos tiene en contra sus “éxitos” asesorando dictaduras castrocomunistas, para llevarlas al poder totalitario. Y eso nadie puede borrarlo de la mente de los españoles; porque es una realidad que estará ahí parpable, hasta que no desaparezcan esos fracasados regímenes dictatoriales que ayudaron a construir y que de paso los financia con sus famosos maletinazos secretos por diferentes canales. 

===============================
Pablo Iglesias es el Kim Kardashian de la política española:
En este momentos lo más importante para Pablo Iglesias es que hablen de él; no importa si bien o mal, sino que hablen de él.
Es como la revista que llamo a Kardashian para hacerle una entrevista, por no sé qué escandalillo de esos que los manejadores le planifican y esta le dijo que sí; que se la concedía, que estaba dispuesta a hablar de todo, menos de eso.
Y el periodista le pregunto cómo algo así: “bueno mira,… sugiérame otro tema con el que se pueda hablar contigo, o de pie para para un buena entrevista, algo que resurte interesante para mis lectores. Porque para serte sincero, yo no te conozco bien y en realidad, no sé qué méritos que sean interesantes para la comunidad, tú tienes en esta vida. ¡Silencio!
Ha sido gobernador Pablo Iglesia de la economía de su casa, de una parroquia, una comunidad, de una ciudad, de una región, de un municipio, de una provincia española.
Entonce, les pregunto: 
¿De qué otra cosa se puede hablar con Pablo Iglesias que no se de las estridencias populistas y oportunistas (en base a la desesperación de los pobres por la crisis) que tiene en su cabeza?
Pues como no hay historia política/administrativa de Pablo Iglesia en ningún punto de la geografía española; pues de lo único que se puede hablar, es de sus últimos escándalos de vago de pantalla de televisión.
¿Hay algo más que no sepamos ya del reality show de Podemos? 
¿Qué otra cosa podría hacer Podemos?
Sería bueno que Podemos empezar hacer política desde abajo, desde las regiones españolas y se ganara el prestigio que se necesita para dirigir un país, que ha quemado muchas etapas para tratar de ubicarse en el primer mundo. 
Pero no, esas son cosas de poca monta y Podemos no se va a gastar un euro en eso. Lo de ellos es cambiar la constitución y adaptarla a sus sesgados juicios políticos y eso no se hace desde una región o trabajando duro, codo a codo con el pueblo español, para salir adelante, para mejorar los índices sociales y económicos de una región. Y que después con ese prestigio ganado con esfuerzo y dedicación (como sucede en USA), la gente vote por ti; por tu capacidad de solucionar problema reales, problemas practico. 
No, esas ideas no existen en el manual de los populistas todavía; porque de existir, dada su demostrada incapacidad, posiblemente nunca lograrían hacerse y perpetuarse en el poder. Los populistas no vienen en son de servidores públicos capaces y eficientes; sino con ansias ciegas de tomar el poder y crear la trinchera polarizaste que los perpetúe en este para siempre.
Antes no se sabía, pero dado los fracasos prácticos que han logrado en todos los países que han llegado al poder; ya todos saben los axiomas que usan para llegar al poder y a quienes en realidad están imitando en sus programas. 
Por lo que cada día los pueblos están más informados al respecto y les será más difícil engañarlos con sus demagogia populistas y de vagos de TV.
Por eso Pablo Iglesias y demás Podemos, están blindados antes la criticas y por eso, solo son brete y escándalo de pantalla de TV.
.............................
Un papel (programa) para un comunista vale eso; menos que lo que cuesta la hoja en que lo escribe. Creer en ese tipo de gente, leyéndose un papel que ellos mismos redactan; perdóname, pero más que infantil, es de estúpido.
Después de la repercusión negativa que tuvo para Podemos, el descubrimiento de las clasecitas académicas de tácticas políticas, sociales y económicas leninistas, que le dieron a la camarilla dictatorial de Venezuela y que tantos logros sociales y económicos les ha traído; a alguien en plenitud de facultades mentales se le puede ocurrir la estúpida idea, de que van a escribir en un papel, su verdadero programa castrocomunista. Ja, ja, ja,…
Mira, la clase política tradicional de España; están en el punto exacto donde estaba la clase política tradicional de Venezuela; cuando apareció el líder carismático, taca, taca, bla, bla,… que todos conocen.
La sociedad venezolana estaba en el punto exacto, donde está la sociedad española en este momento. Estaban vomitando a los líderes y empresarios que estaban en el poder por aquel entonces. 
Hay que ser bien acéfalo o muy ingenuo; para creer,… y permitirle a Podemos “limpiar” el poder judicial español. Los que pongan, serán sus incondicionales; por Dios. Pero no se dan cuenta que la corrupción del sistema legal; es el mismo truco por donde comienzan siempre los comunistas, socialistas, izquierdistas y populistas, para perpetuarse en el poder.
Los comunistas siempre tienen que tener una doble agenda para enganar a los pueblos y llegar al poder:
Mirenlo, ROJO, ROJITO!
Después que los españoles no digan que no lo sabian.
Si hay corrupción; pero hay gente presas, hay investigaciones, hay libertad de prensa, hay sociedad civil, hay posibilidades de alternancia en el poder,… Y lo más importante, nadie actualmente está por encima de la ley. 
¿Por qué si la ley está funcionando; PODEMOS quiere limpiar el poder judicial?
¿Por qué si en Venezuela el poder judicial solo responde a los Castros; no recomendaron limpiarlo también?
Cuantas veces lo cubanos le dijimos a los venezolanos, que por miles llevaban a Cuba a adoctrinar; eso es comunismo, así empezó el comunismo aquí, con un programa social de buenas intenciones. Tratando de erradicar los problemas más graves, que no había podido resolver la sociedad cubana.
¿Es esto que ven aquí ahora; es lo que quieren para su país, su familia y ustedes mismos? Tienen que estar locos de remate. No le estamos diciendo nada, ustedes lo están viendo y sintiendo.
Respuestas: 
No,… que si la salud, la Operación Milagro, la vivienda, la Operación Barrio Adentro, la educación, la pobreza,… que el imperialismo yanqui. OK, eso está bien. Pero para erradicar esos males sociales, está demostrado por otros países que no se necesita a una camarilla dictatorial comunista en el poder, derrochando nuestros recursos y sudor en los experimentos sociales que se les ocurran cada mañana al levantarse. Para lograr eso, no se necesita vagos en el poder, tratándose de perpetuarse en él a toda costa; a través de ideas ajenas a las esencias occidentales. 

==================
DECÁLOGO DE ABRAHAM LINCOLN 
1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
6.- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
8.- Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.
10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.
............................
Programas bueno e hipócritas, como la historia me absorberá de Fidel Castro; ha habidos por montones. Para eso solo hay que sentase y escribir ese guion de ficción. 
222-Cuba antes del ’59 vs "La Historieta me Absolverá "de" Fidel Hipolito.
Y ellos decían lo mismo: 
En Venezuela no hay forma de que un líder instaure un comunismo. Tenemos una constitución, tenemos elecciones para quitarlo. Tenemos más historia y tradición democrática que Cuba. Eso nunca ha pasado allí, a pesar de los mil intentos. Tenemos hasta referendos revocatorios; por si su falta de experiencia lo lleva a cometer más errores graves. Cuba no tiene, ni tenía nada de eso en 1959. Cuba no tenia, la sociedad civil que tiene Venezuela en estos momentos. En Cuba lo que había era la dictadura de Batista, que controlaba a toda la sociedad civil.
...........................
Es que las revoluciones sociales no solo no existen, o nunca han existido; sino son un imposible. Los países que están mejores, han construido todo, solo haciéndole pequeñas mejoras a las bases que los sostienen. No es posible hacer revoluciones sociales, porque eso es lo mismo que variar todas las variables al mismo tiempo. Las sociedades son más complejas que lo que ser humano o mente alguna; puede calcular. Las ciencias tanto sociales, naturales y exactas; son limitadas para lidiar con todas las variables sociales al mismo tiempo. La mente del hombre solo llega a poder modelar algunas cosas de forma matemática, en los libros didácticos de física, después menos en los de química, después menos en los de economía, después menos en los de bilogía,… Y eso está dado; porque en los fenómenos naturales, incluyendo la sociedad y al hombre; todas las variables son libres y aleatoria. Por eso el hombre sólo puede matematizar y esquematizar muy pocas cosas del mundo real, del mundo que no está dado dentro de sus laboratorios y experimentos. 
El límite de la mente humana, de las ciencias humanas y para humanos; lo pone la aleatoriedad de todas las variables naturales. Cada variable nueva que entra, "descojona" más el sistema o esquema que habías creado. 
Lo hace más rebelde y aleatorio aun. Y ya con solo unas poquitas variables, el sistema es incontrolable por mente u ordenador alguno.
El único ordenador, que de alguna forma poco exacta se podría decir controla a todas las variables; sería el mismo universo. Pero las mentes y la ciencias creadas por los humanos y para los humanos; hoy ya sé que son limitadas. Y solo pueden llegar hasta los limites, donde usas unas pocas variables reales y aun así, las idealizas igual; porque estas interactúan de forma aleatorias también.
Incluso, eso que llamamos variable, no son más que esquemas o lenguajes que calzan ese esquema, que llamamos ciencias exactas humanas. Y que nos hace creer, que PODEMOS saltarnos la aleatoriedad del mundo natural (incluyendo el de nuestro cerebro) y que por eso el conocimiento de la naturaleza, a través de la matemática no tiene límites. 
Por eso es que las revoluciones sociales no son posibles: Porque no puedes desajustar todo el sistema y después controlarlo de nuevo a semejanza del esquema mental de PodemPoint, que te has creado en tu redonda cabeza.
Fíjate, que los legados reales y que trascienden de los mandatos presidenciales en EE.UU. y de un presidente; son menos que los dedos de una mano. Esa es la única revolución social (la revolución cuasi-estática) que se puede hacer y que en realidad puede trascender; porque construye, preservando lo construido, sobre lo construido. Y esa es la única revolución que ha respetado y que ha seguido la dialéctica del desarrollo social de las sociedades humanas. Los demás intentos de revoluciones exabruptas, más tarde o más temprano, han conducido a la barbarie. 
Ningún hombre verá, en la corta continuidad de una vida, eso grandes cambios sociales, que algunos milagrosos dicen poderles traer. Así que esos vagos que se llaman revolucionarios sociales y quieren ver esos grandes cambios trasformadores de la sociedad, a base de imponer al resto, los deseos con que se levantan cada mañana; pues solo son unos oportunistas que desconocen la historia humana.
............................
Y lo más importante, que no tiene España, para tapar el hambre que les traerán en la medida que se agoten las bases de la anterior economía y que no puedan pensar en nada más: En Venezuela hay petróleo para que cada venezolano sea rico (eso nos decían también); y eso nunca ha sucedido con estos gobiernos neoliberales. Y no era mentira lo que decían. Como tampoco es mentira, lo que dicen muchos de ustedes ahora.
Mira, Fidel dijo millones de veces que lo de él no era comunismo. Y eso lo resumió, diciendo que su revolución no era roja: “La revolución es verde como las palmas”. Recuerden que un símbolo de toda la campiña de Cuba es las palmas reales, y está en su escudo nacional también. 
A quien que no fuera un conspiranoico patológico, le iban a quedar sospechas de que tenía una doble agenda, al ver su cara de honestidad; después de algo tan bien encajado y que le salió espontáneamente de lo más profundo de su alma. Incluso, lo más probable es que no tuviera ni una doble agenda bien calculada, sino varias opciones que podía escoger, en dependencia del desempeño de las realidades políticas; como cualquier partido, sea de derecha o izquierda. Y a pesas de que los castros hoy no tienen ni un 10% de aprobación real por parte del cubano. Y casi todos los de antaño, se matan por hacer méritos anticastristas. La aprobación de la revolución y con ella Fidel; al principio de la revolución, era más de un 95% del electorado cubano.
Pero lo que si estaba en su mente, sus vísceras y sus genes; es que él no iba a ser un presidente de un periodo de cinco años y san, se acabó su vida política. Como el sí tenía eso bien claro lo de no cederle el poder a los “incapaces” cubano jamás, presentes o que estuvieran por nacer: lo demás, como siempre sucede históricamente con esta clase de psicópatas sociales, vino por la misma tubería neuronal.
Hoy la mayoría de los venezolanos darían el c…. porque al menos los dirigiera un Carlos Andrés Pérez.
¿Y Chávez apareció como líder carismático, así de labioso, de dentro del pueblo y sus penurias; al parecer de la nada? Hoy se sabe, hasta por palabras de la hija misma de Fidel, que hacía rato que el petróleo venezolano estaba siendo bajeado desde la Habana. 
O para no ser tan categóricos; Chávez estaba en la mirilla de los castros desde los ’80. O al menos, algunos puntos de contactos secretos existieron. ¿Como los de Podemos?
.............................
Miren, solo basta que Podemos firme tratados petroleros, con la colonia cubana que es hoy Venezuela. Se creen todos los convenios científicos, la exportación de académicos aburridos en las universidades españolas por falta de presupuesto, que de verdad sacaran a España y Venezuela de sus crisis,…y demás fanfarrias trilladas desde la guerra fría. Y que estos se quiten su petróleo por un tiempo, para acreditar los frutos de esos intercambios de ciencia y personas por petróleos; como han hecho con los demás que hablaban de socialismo del siglo XXI. Con eso podrán llenar a España de combustible baratos y hasta para exportarle sus derivados a Europa. Hasta Repsol, banqueros y oportunistas; apoyaría a Podemos con dinero en B, de saber eso que digo. 
O una vez Podemos en el poder, podrían reventar (traicionar) desde adentro, la alianza establecida por occidente para presionar al imperialismo ruso de la KGB exsoviética, en su expansión anexionista euroasiática. Rusia podría abarrotar a España de materias primas y combustibles. Después España procesarlos y pasar sus productos a precios artificiales al resto de Europa. Y la nueva ALBA se cae sola de la mata; porque los pueblos son pancistas y no van a resistir esa tentación y derroche de prosperidad. Eso sería aplaudido y motivo de alabo; por casi todos los españoles que hoy sufren esta crisis mundial. Ya que acabaría con parte de la crisis y produciría muchos empleos. En ese momento podemos alcanzaría los niveles de popularidad de Fidel y Chávez al inicio de sus accesos al poder.
Después vendrían los convenios militares, la compra de armas,… Y los intercambios de ideologías científicas (nada de Dioses y esas tonterías, ciencia en su estado más puro) y jóvenes preparándose en esos constructos neo-marxistas, neo-leninistas, neo-estalinistas, neo-maoístas, neo-castristas,… que nos regalan esos iluminados científicos, en su ciencias sociales de pantalla de computadora.
Y después, millones de pancistas españoles se crean por un tiempo, que Podemos es el progreso por antonomasia. Después un referendo populista para reformar la constitución, apoyado por una aplastante mayoría. Después nacionalización; eso sí, “solo de las industrias estratégicas”, que siempre debieron estar en manos del pueblo (de ellos) y no de la burguesía, los católico, los judíos, los gringos,…. o el que sea mejor joder, para sus verdaderas intenciones de perpetuarse en el poder. 
Miren a ver por cuanto tiempo los comunistas Chinos respetaron su programa y compromisos de “Una nación y dos sistemas”. 
No sean ingenuos, el papel aguanta todo lo que tú le pongas, please.
Y al final cuando poco a poco, uno a uno, se vayan cansando o desilusionado de ese progreso social calamitoso, con bases en las ciencias sociales más refinadas y exquisitas que pueda salir de universidad alguna; pues ya para ese entonces, lo más seguro es que no habla retroceso pacífico. Por lo que poco a poco, uno a uno también, de forma desunida; por no haber ni restos de sociedad civil, ni sistema legar en ella; les llegara a todos los indignados, su minuto de desgracia.
...............................
No es que seamos, cavernícolas sociales o bárbaros; sino que siempre va a ver algunas personas de la sociedad, después de años de retóricas, dogmas y doctrinas, que tienen ideas diferentes a las nuestras. No lo digo yo, lo dicen todos los estudios científicos que hemos hecho nosotros. 
Y dado que son tan tercos que nuestra ciencia y sus grandes evidencias no le entra en sus cabezas. O tal vez sea un defecto de fábrica, o genético; el método científico oficialista actual heredado del siglo XX, también admite esa posibilidad. Pues la sociedad y los logros obtenidos hasta ahora; no se debe sacrificar por gente con ideas retrogradas y que son una quinta columna que nos quiere regresar al pasado. No son más que gente con defectos de fábricas; por lo hay que sacar esos productos defectuosos de la línea de producción. 
Es lo que dice la ciencia, la racionalidad del pensamiento científico; la soberbia de nuestros descubrimientos científico. Las ciencias, son de verdad y sin lugar a dudas para nadie, lo único palpable, tangible y objetivo que de verdad resuelve los problemas de los hombres. ¿O alguien en sus cabales, cuando está bien enfermo; corre a la iglesia, cree en homeópatas o demás pseudociencias? No todos van a los hospitales a que la ciencia los cure. Son millones los descubrimientos y aplicaciones que están por todos lados, aplicados en la ciencia y la técnica de este planeta. Descubrimientos científicos que son lo único que de verdad nos ha traído a este estado de desarrollo tecnológico que ha alcanzado la ciencia moderna. Y todo gracias a las ideas de los iluminados científicos, de los académicos que hoy me escuchan, de nosotros y del inmortal partido planetario que hemos creado. 
Son nuestras experiencias en los laboratorios científicos, llevadas a esto que hemos convertido en un laboratorio con seres humanos; en otro nuevo experimento social más de la historia de la humanidad. De verdad que ya el resto de la sociedad estaba cansada de esa minoría que va quedando, que entre más razones científicas les mostramos; más se aferran a sus ideas religiosas o cosas sin demostraciones lógicas y racionales. Ya era hora de salir de muchos, que parecen que ven a la iglesia o la ideología burguesa; como un laboratorio. ¡Maña vieja, no es resabio! 
Pero no son gérmenes patógenos tampoco; son seres humanos. Por Dios, faltaba más; no somos ni marxistas, ni leninistas, ni estalinistas, ni darwinistas sociales; ni esto es el castrocomunismo. Solo los arrancaremos de sus ciudades, capos y terruños y los juntaremos en modernas ciudades que les construiremos, con la última tecnología que exista. Donde estarán mejor, serán más comprendidos, porque todos tendrán los mismos defectos de fábrica, hablaran su mismo irracional lenguaje. 
Y esto no son Gulag ruso/soviéticos, ni campos de concentración fascistas. Solo que allí podrán hablar entre ellos, sin contaminar al resto; con esos sueños utópicos de mercado para todos, trasnacionales corporativas y transacciones entre hombres libres. Eso que en el pasado solo han traído pobreza y marginalidad social. 
Y para reafirmarle a todos ellos (al hombre nuevo no necesitamos explicarle esto, ellos entienden lo que hacemos y porque lo hacemos); que estos no son los campos de concentración del pasado: Les daremos ciertos beneficios materiales y alimentarios que no tenemos para darle al resto de los hombres nuevos que hemos creados. El hombre nuevo, es fuente física y mentalmente, vive de la ciencia y su espiritualidad. Al hombre nuevo que hemos fabricado en nuestros laboratorios sociales; no le interesa ese consumismo irracional, incontenible que exista en los tiempos de las trasnacionales y los gobiernos mundiales burgueses de principio del siglo XXI.
Y si después de ese enorme sacrificio que hace el resto de la sociedad, que hace la inmensa mayoría de los hombres nuevos; de entregarles lo que ellos mismos no disfrutan. Solo por respetar a todos los seres humanos, y pensar que todos somos iguales y tenemos iguales derechos y merecemos lo mejor, siguen quejándose: Pues llegado ese punto, a la sociedad no les quedara otra alternativa, que usar nuestro científico sistema legar.
Que para nada es una dictadura del proletariado, ni un sistema de represión estilo KGB. Ya que en este nuevo experimento social todas las variables si han sido bien recalculadas matemáticamente, bien calibradas de forma científica; para no volver a cometer los mismos errores que cometieron los asesinos comunistas, nazistas o dictaduras parecidas en el pasado.

=================
Y a Rajoy, (al igual que a Obama), lo que le soltó el PSOE, no fue un país; sino una papa caliente. ¡No jodan! Y su partido ha cometido errores graves; pero han trabajado sobre lo mal hecho en economía pragmática y están sentado las base para poder superar la crisis.
Busquen en mi blog Tom Wood González, cuando dije hace años, en los blog que visitaba en aquellos tiempos; que los españoles no están consiente del hueco donde estaban y los había llevado un estado tan benefactor. Y que solo para finales del 2016, los inversionistas recobrarían su confianza, si el nuevo partido, el PP hilaba fino. Estaban tan ajenos a todo, que me creyeron locos y me votaron de sus foros.
Creyeron que solo era corta y clava, como otras veces y saz,… se acabó la crisis. Y cuando le vieron la cara al diablo, lo fea que la tenía; pues los sentí tan abatidos, que pensaron que aquello nadie nunca lo arreglaría. Y miren que curioso, todo comenzó, con un atentado terrorista, que de un día para otro, volteo las elecciones a favor del PSOE. Creo que el PP se hubiera dado cuento primero en el abismo que estaban cayendo y lo hubiera empezado a corregir más temprano. EE.UU empezó a corregir en el 2008, España como por el 2011. Acaso la gente no sabe que cuando USA tiene catarro, tienen que empezar a tomar antibióticos para la neumonía que tiene de forma asintomática. Eso es una ecuación matemática, please. Es decir, con la realidad del país; su psicología viajo de la euforia, al pesimismo y la desilusión total. De ahí los indignados, los separatistas catalanes,… y PODEMOS ahora.
Hoy mantienen ese estado de pesimismo total, que es el capital político del cual PODEMOS se alimenta. Podemos no tiene un programa realista, solo una retórica en base al pesimismo total que le ha creado al español medio, el estado de crisis económica por el que ha pasado y aún sigue pasando. Nadie quiere reconocer, que de donde tú saques y saques y eches poco; más tarde o más temprano te cogerá una crisis. Siempre creo que esa psicología de recibir más de lo que damos laboralmente, la arrastramos los pueblos hispanos, de nuestra genética española. Y es utilizada por cuanto oportunista se da cuenta de ella y quiere llegar al poder, para chupar de esa teta, hasta secarla. 
Pero bueno los oportunistas no existen, antes que ellos tienen que haber un grupo de idiotas que les hagan caso.
Mi idea es que el PP, a pesar de todos los casos de corrupción que ha enfrentado; ha hilado fino y ha creado las bases que saquen a España de la crisis. Pero fíjense que recién comienza la recuperación, ya están obligando a Rajoy a cree más medidas de estado súper benefactor; so pena de castigar al PP, con votar por el populismo barato de PODEMOS. Eso es como escoger entre demorar más la salida dela crisis o PODEMOS en el poder.
Claro que PODEMOS le va a dar todos los beneficios que les pidan. Claro, si para eso no tiene que producir nada, no tiene que pensar en nada, no hay que tener un programa objetivo, no tiene que generar valores materiales alguno; solo le basta tomar el poder y hacer lo que hizo Chávez y Fidel. Mover, los recursos que tienen los que no son pobres, los recursos de una parte de la sociedad, a otra. 
Y dejar que todos los perjudicados con la crisis, tengan la sensación de que PODEMOS es lo máximo en economía y prosperidad para el país. Y así, así; hasta que PODEMOS sea recompensada con todo lo que le pidan al infantil pueblo español. Cuando, se les acabe este juego de ajedrez económico, de solo mover las piezas productivas del país, de una clase a la otra, cuando ya no tengan donde sacar más y todos los españoles alcancen su gran sueño de ser todos iguales “de pobres” como los venezolanos; ya no habla retroceso. Porque ya PODEMOS habrá acabado con la parte honesta de la sociedad civil y puestos a los putrefactos morales en los puntos claves del país. 

=================

===============
Mariano Rajoy no entró en otras consideraciones pero sí en la defensa de la Transición como el momento de oro de la democracia. “Yo no quiero acabar con la Transición, que fue uno de los acontecimientos más importantes de la moderna historia de España, y lo único que ha traído es democracia, libertad, derechos humanos, descentralización, nos metió en Europa y en el mundo. Si alguien quiere liquidar eso y tirarlo por la borda será por desconocimiento”, fue su respuesta tajante a Pablo Iglesias Turrión.

===============
Podemos es el reflejo de los logros del sistema democrático español. Todos han estudiado; independientemente del origen familiar que tengan. Pero son como la sarna, viven del perro y a la vez lo odian y tratarán de matarlo. La fórmula no falla; miren al doctor en leyes Fidel y al médico Che.
El asunto no es solo ser letrado, sino tener los balances metales necesarios, para saber qué cosa la democracia. Y por otro lado cero experiencia productiva, lo que los dota de una utopía y un idealismo que están divorciados de toda realidad. 
Ninguno ha dirigido ni un municipio, ni su propia casa. Tal vez sus esposas y maridos sepan más de economía real y pragmática que ellos. Me gusta que en España participen las nueva generaciones que han traído como fruto los sistemas educacionales creado por la democracia.
Pero, el problema es que no se da con la continuidad real que debía darse; tal vez porque los partidos tradicionales no previeron esto. Me gustaría que Pablo Iglesia y demás hubieran pasado por gobernar primero municipios, capitales, provincias, pequeñas corporaciones, grandes corporaciones y después hubiesen llegado a la alta política. 
Pero, bueno; tal vez estuvieran tan corrompido como algunos miembros de los partidos tradicionales. Porque se ve de lejos, que su programa es rojito como el de Chávez y esos son fáciles de corromper, por oportunistas.

===================
Yo creo que cada vez que abre más la boca; mas gente se da cuenta de que no sabe ni lo que habla. Ni siquiera ha dirigido un municipio, ha emprendido una pequeña empresa o ha trabajado en una corporación regional. Ni siquiera eso. Solo ha estudiado ciencias políticas. Es doctor en ciencias políticas. Pero es que la política no es una ciencia, es praxis.
Eso demuestra que no es lo mismo con guitarra que con violín. Los españoles no son venezolanos; los españoles tienen cultura y antes de votar tendrá que ir a debates televisivos y dar entrevistas. Y sobre todo responder con claridad, las preguntas que ahora esquiva o se les va por la tangente. Los españoles tienen países cercanos, que viven casi que el comunismo y no han aplicados sus utopías comunistas. 
Ya veremos cuando la cosa se ponga al rojo vivo, si podrá evadir las preguntas económicas y sociales más complejas, como lo hace ahora. Tiempo al tiempo RT.com, no se emocionen tanto; ya veremos las perlitas que ira soltando, este niño bitongo de papa y mama. 

===================
En ese video que me pasas, para refutar lo que digo; lo que se ve que Pablo Iglesia es copy/paste del gallego Fidel. Un oportunista que abusa del estado en que se encuentra el país actualmente. Y critica las bases del sistema, sin darse cuenta que es productos de los logros de esa democracia. 
Compara a España con Ecuador, eso lo define como el comunista/populista que es. Fue eso exactamente lo que hizo Fidel en Cuba, bajo la coyuntura que se dio. Cuba estaba en 1959, del uno al tres en todos los índices que se les midieran a los países hispanos. Y en los que estaba en los primeros, está por delante de muchos países desarrollado. Eso está en todos los informes y anuarios estadísticos de la década del ‘50.
Cuando un país llega ese estadio, solo a un paulista acéfalo, se le ocurre compararlo con países que están a 100 años luz por llegar a esos logros. Y hacen esas comparaciones estúpidas, porque esa es la comida del populacho ignorante. Hacen esas comparaciones estrafalarias; porque no tienen en realidad ningún plan real de gobierno. Su único plan es el mismo, desde el primer día, hasta el fin de sus días: Perpetuarse en el poder, para él y su familia vivir la dulce vida. Y el pueblo y la democracia les importan un carajo.





Cuando un país llega al punto de desarrollo que esta España, pues tiene que comprarse con países desarrollados. A ningún político serio, que se respete se compararía o mencionaría a Ecuador, como modelo de desarrollo para España. 
El asunto no es llegar a un nivel; sino trazar las políticas correctas para salir de ese estadio. 
¿Cuantas bonanzas económicas ha habido en los países hispanos y seguimos igual?
Brasil acaba con una hace poco. Argentina tuvo la suya. Venezuela por el estilo,… Pero todo se queda ahí; porque los políticos que eligen esos pueblos, no tienen la experiencia, la información, ni el nivel cultural, para dar el siguiente paso y se buscan modelos erróneos a imitar.
Sin embargo países que hace treinta años, no se conocían a nivel mundial, o no tenían tantos índices en los primeros lugares; como Singapur, Corea del Sur, países escandinavos, Bélgica, Paisas Bajos; cuando llegaron a esos estadios, no se fijaron en los que venían detrás, sino que imitaron a los que iban muy por delante de ellos. 
Eso es lo primero que no entiende ningún comunista/populista.
Y lo segundo, que para sacar a los pobres de la miseria, no hay que destruir a los ricos, sino crear trabajo para los pobres. Es difícil hacer eso, pero es lo que hay que hacer. Cuando tú destruyes a los ricos nacionales, no estás destruyendo a los ricos; solo los están sustituyendo por ricos extranjeros. Destruyes los ricos nacionales, tal vez mejore, más conocedores porque te estorban, porque te caen mal velos lleno de riqueza. Y después traes ricos de otros países, ricos igual, para que inviertan sus ideas y energías en el país. 
Eso es oportunismo político; eso no es compromiso para sacar al país de esa coyuntura y llevarlo a un estadio superior. No le regales lo que tienen los ricos a los pobres, eso no es crear, sino repartir; eso lo puede hacer cualquier persona. Para eso no se necesita estudiar, ni tener u plan. No le regalarle los pobres, sino ayudarles a ganarse la vida decentemente, a ser austero y a sacrificarse para lograr prosperidad. Si les regalas todo, al final solo tendrás un ejército de parásitos indigentes; pidiéndote más. Pero como ya no hay ricos a quien quitarles, para mover esos valores, pues llegarás al estado de indigencia calamitoso de Cuba y Venezuela.
Esas dos cosas jamás las entenderán los comunistas/ populista, por más que se lo expliquen y les pongan ejemplos. Jamás le entrara en cabeza hueca de oportunistas como Fidel y Pablo iglesias
.............................
Veamos algunos detalles para que se vea la tremenda locura que es comparar a España con Ecuador. El que debía estar pensando en cómo llegar al nivel de España es Ecuador u otros países hispano hablantes.
¿Muchos aquí creerán que alcanzar esas cosas y otras más que ha alcanzado el pueblo español, es fácil?
Después que los españoles no digan que no lo sabían. Los cubanos si no lo sabíamos y por eso fuimos los primeros hispanos en caer en la trampa. Pero bien que se lo dijimos a cuanto venezolano nos topamos. Chávez es comunista y ellos solo quieren estar por siempre en el poder. Ellos no soportan las elecciones libres, el pluripartidismo, y las contiendes electorales balanceadas y democráticas. Sus aliados no son los países democráticos y decentes, sus aliados serán las dictaduras (URSS); porque así es que funciona su cabeza por dentro. Pueden prometer lo que sea, pero nunca van a cambiar nada de lo que está dentro de su cabeza dictatorial.

======================
Nouken, 17.11.2014 - 18.07h 
"Hombre, cobrar 1850 euros por un cargo en el que se exigen 40 horas semanales de dedicación y no pisar la universidad que te paga, que el que haya contratado sea otro miembro fundador de Podemos, que haya sido por "concurso público" pero casualmente solo se haya presentado él.... un poco sospechoso sí que es... Además, ya hace más de medio año que le dieron esa plaza y si no tenía tiempo para dedicarle las 40 horas por las que se le paga... que hubiese renunciado al principio y no ahora cuando se ha hecho público... Es más, se va a quedar hasta diciembre para cobrar 2 nóminas más.... Ellos no paran de denunciar esto en los demás partidos así que ahora les toca apechugar y no hacerse las víctimas..."
..............................
Nouken, 17.11.2014 - 20.31h
#45 Tienen programa a disposición de cualquiera que quiera leerlo desde antes de las europeas, deja de mentir y de asustar viejas. http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf
...........................
Gracias por confirmar mi teoría.... Eres votante de Podemos y no tienes ni idea de lo que hacen... Para empezar, me acabas de poner el programa de las europeas que ya han dicho ellos mismos que no es viable... Y para continuar, lee sus propias palabras. Te las pongo aquí: { Podemos se fija la elaboración de un plan económico y el debate territorial como prioridades de su proyecto político a corto plazo. La formación de Pablo Iglesias, que se constituyó el sábado como fuerza organizada, todavía no tiene un programa, pero promete desvelar "pronto" su hoja de ruta para "el rescate ciudadano". Así lo ha asegurado esta mañana Íñigo Errejón, número dos del partido, tras la celebración de la primera reunión del Consejo de Coordinación de Podemos, el núcleo de confianza nombrado por Iglesias. El sábado 29 de noviembre, ha señalado, se celebrará la segunda reunión del Consejo Ciudadano. Sobre la mesa de esa cita estará el debate sobre las medidas económicas, es decir, el "boceto de plan de choque" encargado a los economistas Juan Torres y Vicenç Navarro. "A partir de ahora empieza una nueva etapa marcada por las respuestas urgentes a problemáticas urgentes", ha prometido Errejón, que ha evitado fijar un horizonte temporal para ese programa y tampoco se ha pronunciado sobre el futuro relevo al frente de Izquierda Unida. A falta de concreción, la dirección de la formación señala: "Nuestro programa económico no va a ser el programa económico de Podemos, sino el de los mejores". } ¿Ves? NO tienen programa a día de hoy. Lo ESTÁN HACIENDO ahora... Pero ya tienen tu voto y el de miles de personas sin saber qué irá puesto en ese programa... Ahora mismo podrían poner que van a castrar a todos sus votantes y lo votarías porque acabas de demostrar que ni sabes lo que tienen ni te vas a leer su programa definitivo cuando lo tengan... Votad a Podemos si quereis, pero leed su programa cuando esté listo... no voteis a ciegas coño.
...................................
Nouken, 17.11.2014 - 20.34h #51 el no se presento solo, era convocatoria abierta. Sí se presentó solo. Lo ha reconocido él y lo ha reconocido su amigo, el que le contrató.
Ver más en: 
.....................
Buchú3, 17.11.2014 - 18.36h 
Este tío se llevaba casi 2000 euros por presentar un informe a un amigo suyo cada 3 meses de una beca a la que solo se presentó el...
........................
Penisola Gorgojo, 17.11.2014 - 18.39h 
Las personas que hemos trabajado en investigaciones sabemos que las mismas absorben tu vida y durante el tiempo que duran no existen fines de semanas, puentes ni festivos. El compromiso, entrega y responsabilidad es total. Ahí lo dejo.
La casta universitaria es la peor de todas y te lo pudo prometer porque soy hijo de académicos.
.....................
isabelium, 17.11.2014 - 19.26h 
Íñigo Errejón nació en Madrid en 1983. Es hijo de José Antonio Errejón Villacieros, funcionario de carrera y alto cargo en la Administración General del Estado, Se encontraba en Venezuela, como director de la línea de investigación de Identidades Políticas de la Fundación GIS XXI,12 13 cuando fue reclutado por Pablo Iglesias para convertirse en el jefe de campaña de Podemos en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014.14 Errejón cobra 1.825 euros al mes de una universidad que no pisa Contratado para un proyecto de investigación financiado por la Junta de Andalucía y dirigido por su compañero Alberto Montero, según El Mundo. Errejón reconoce que su beca depende de un amigo de Podemos El nuevo secretario de política de Podemos dice que se ha dado de baja de la beca. Tenía que rendir cuentas ante su amigo Alberto Montero. 
........................
Vaya carrerón que llevan estos aspirantes a ¿gobernar? España...con lupa NO, con microscopio de óptico de 10 000 aumentos hay que miraros a partir de ahora!!
...........................isabelium, 17.11.2014 - 19.30h 
No os equivoquéis que tanto Errejón como P.I no son hijos de obreros, son hijos de papá y mamá, clase media alta, criados entre algodones...a éstos, vuestros problemas económicos y tal, se las traen al pairo, para ellos sois lumpen..! El poder, su única aspiración es el poder...no hay más que rascar de esta nueva casta que se considera anticasta pero que utiliza los mismos medios que la casta para beneficio propio!!
Los que vivimos y trabajamos después en el sistema educacional cubano; sabemos que está solo en función de fomentar el culto a los castros y su perpetuación en el poder por más de 50 años. Todos los dictadores lo primero que agreden y tratan de adaptar a sus propósitos políticos es el sistema jurico. Después le sigue la educación y la salud; porque sirve para hacer una campaña populista que llegue a todos los ciudadanos. No existe sistema jurídico, de salud y educacional en el mundo, que no se pueda criticar fuertemente o que la gran mayoría de la gente esté totalmente de acuerdo, en que funciona bien. Así que con un poco de suspicacia política, e intervención machacante en los medios; es fácil crear una imagen negativa de su funcionamiento en la población media, en corto tiempo. Para despues adactarlos a tus antojos personales. Eso los hace perfectos, ideales; para las estrategias políticas de los populistas, de toma del poder. Nunca se han podido sustraer, o resistir a esa tentación "revolucionaria".
No tengo idea como despolitizar un poco esos sistemas tan necesarios y a la vez lograr que se autocorrijan sus malas políticas o que funciones mejor a futuro. Tal vez quitárselos un poco al ejecutivo y pasarle más responsabilidad al legislativo. Pero técnicamente, estarías creando un ejecutivo paralelo. Es complicado.
Creemos que el dinero que pagan los ciudadanos a través de sus impuestos tiene que dedicarse a favorecer la escuela pública, en la que los valores machistas no existen; y que los diseños pedagógicos respondan a lo que dicen las instituciones públicas, no la Conferencia Episcopal
“Es esperpéntico lo que ha dicho”, dice García Garrido, “no en qué lugar del mundo civilizado dejan de financiar a un colegio privado porque sea religioso o porque se rece en clase”. José Luis García Garrido ha recorrido el mundo investigando los sistemas educativos en Estados Unidos, Latinoamérica, Francia, Alemania y los países nórdicos entre otros.
"Tanto en la Constitución de la República de Cuba como en la Constitución Española se establece que la Educación es responsabilidad del Estado y que todos tienen derecho a ella y como tal ambos estados establecen la gratuidad de dicha educación, con la salvedad de que en España se reconoce la libertad de enseñanza, y así se indica en el Art. 27 de la Constitución, mientras que en la Constitución cubana se establece que la política educativa del país se debe fundamentar en los ideales marxistas, martiniano, la tradición pedagógica progresista cubana y la universal. Esto provocará en cierto modo un control absoluto por parte del Estado de las materias que se imparten, debiendo ser todas ellas enfocadas al ideario marxista, de ahí que sorprendan algunas asignaturas que se establecen en el currículo de Educación. Como contrapartida la educación española tal y como se establece en la Constitución tiene por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales, mientras que uno de los postulados de la educación cubana es la de promover la educación patriótica y la formación comunista de las nuevas generaciones y la preparación de los niños, jóvenes y adultos para la vida social. 
Señalar que la Constitución Española establece que el Estado debe proporcionar la posibilidad de que los hijos reciban la formación religiosa que este en consonancia con las convicciones de los padres, mientras que en la cubana no existe ninguna mención a este respecto y solo establece y no refiriéndose a la educación, sino como ámbito general que "el Estado reconoce, respeta y garantiza la libertad religiosa. En la República de Cuba, las instituciones religiosas están separadas del Estado. Las distintas creencias y religiones gozan de igual consideración".
El caso es que en estos días se ha estado hablando, entre otras cosas, de la propuesta de Pablemos sobre la escuela concertada a raíz de su frase “Hay que reducir la educación concertada a situaciones experimentales”. Como de costumbre la reflexión ha levantado cierta polémica y ha recibido críticas incluso desde colectivos que de antemano pensaríamos que estarían a favor. Pero, ¿es otra burrada u otro acierto por parte de Iglesias?

====================
Poner “paypal” en las donaciones es tan claro como poner “me lo encontré en el portal al salir de mi casa”.

=============
Según consigna el diario digital español Vozpópuli, en un artículo titulado "La fundación de los líderes de Podemos guió la guerra sucia de Chávez contra sus opositores" en el año 2011, la fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales), un centro donde prestaron sus servicios un gran número de los dirigentes de Podemos, llegó a aconsejar al Gobierno venezolano de Hugo Chávez la infiltración “de topos policiales y médicos entre la veintena de opositores venezolanos en huelga de hambre con el fin de obtener datos para desacreditarlos”. Una estrategia denominada, según recoge dicho portal, “erosión de la verosimilitud del hecho”

==================
Roman Hernandez30 December 2014 at 8:36 am Permalink
Seria bueno recordar que en Espana ,bajo el gobierno del PSOE,se creo un sistema de bienestar social, que hasta los inmigrantes ilegales tenian todo tipo de servicio medico gratuito,tambien se creo como aqui en Estados Unidos, un sistema de compra de viviendas ,el cual le permitia a todo el mundo comprar su vivienda ,porque era un derecho ,sin pensar en el deber de tener que pagarla.
Recuerdo estando de visita en Espana ,iba en un taxi,y el taxista me dice yo no se la economia esta malisima y todo el mundo tiene carro nuevo ,(el argumentaba que los carros del ultimo ano tenian una chapa distinta)y ,despues concluia que no sabia como lo iban a pagar.Este tipo de bienestar imaginario es el que crean estos socialistas,no es la responsabilidad fiscal,donde el individuo como ente social, es responsable de sus acciones,si no el individuo al cual el estado le debe dar respaldo a sus acciones personales.
Creo el estado primero debe ir creando las condiciones economicas necesarias, para ir dandole a la ciudadania el mayor bienestar posible ,dentro de sus posibilidades economicas,pero tambien debe educarlo en la disciplina fiscal,al no hacerlo Espana creo esta situacion donde el PP cargo con esa debacle y al tratar de enmendarla cargo con toda la culpa y si encima le sumamos la corrupcion existente,creamos este coctel tan explosivo y funesto para Espana llamado Podemos.
...................
Hablando irónicamente, no están locos los Panblemos, por querer construir el castrocomunismo en España. Con la vida de millonarios que se daban en Venezuela, es lógico pensar que el comunismo es un paraíso y no una ideología que usan las camarillas dictatoriales para perpetuarse en el poder por los siglos de los siglos.
Suerte tienen, porque si fueran en Cuba, ya los habrían acusado de ser agentes al servicio de un gobierno extranjero. Una de sus retoricas hipócritas que se tragan los políticos bobalicones de USA, porque los castros son la gente que más dinero, guerrillas y terroristas violentos de izquierda han preparado para mandar a todos los países pobres de este mundo. Comenzando por el mismo Che, que se vanagloria de eso que llamaban internacionalismo proletario y que todavía tiene a los pueblos polarizados, divididos y matándose entre ellos.

===================
Yo creo que apesta a mofeta castrocomunista, ja, ja, ja,..

===============================
Eso es para que la gente vea la fuerza del internet del siglo XXI y que cuando se hace una campaña de información con el corazón, con palabras y razones sencillas; al mismo nivel de las que se montan los populistas, los pueblos la entienden. Eso fue lo que hicimos miles de blogueros y los españoles nos creyeron. Una solita persona que te lea, que te entienda, es una bola de nieve social cargada de argumentos sólidos, ante el fanatismo que generan estos Mesías que surgen de la “nada” durante las crisis cíclicas del capitalismo. Si nuestros abuelos lo hubieran hecho igual con Fidel y después nosotros con Chávez, los pueblos nos hubieran creído y visto, que por ese atajo no tenían futuro.

========================
El record económico y político de los líderes de podemos es de asco; no hay otro peor en España. Yo ellos ni mencionara la palabra economía, ni la palabra policía, ni la palabra social. Venezuela es el resultado de las ideas de los iluminados de podemos; así que saquen ustedes sus propias conclusiones, siendo Venezuela el país de mayor cantidad de petróleo del mundo según su asesorado Chávez. 
Por eso se enfurecen tanto los podemistas cuando se habla de Venezuela en los medios españoles, je, je,..
Pero qué vamos hacer, esa es su obra maestra; por lo único que se les puede valorar, cotizar y no creo que los españoles quieran someterse a los experimentos sociales de estos locos, someterse a conejitos de ideas experimentales como los cubanos y los venezolanos.
De todos modos un viajecito cortico por un sistema comunistoide, por un experimento podemos comunistoide les vendria bien a los jóvenes universitarios españoles; para que quedaran vacunado para toda su vida. Al menos unas buenas colas de 5 a 10 horas para comprar alimento no estarian mal como terapia.

==========================
Pablo Iglesias tiene 2 Licenciaturas, Doctorado y un par de Maters... 
.........................
Sí pero preguntado por su obra favorita de Kant, Pablo Iglesias aconsejó la "Ética de la razón pura", un libro que el filósofo alemán jamás escribió. A propósito de Andalucía, confundió el referéndum del 28 de febrero de 1980, previsto en la Constitución, con un referéndum de autodeterminación. Ahora defiende que Marx y Engels, autores del Manifiesto Comunista, eran socialdemócratas. Ante tanto disparate sólo cabe preguntarse si lo de Iglesias es ignorancia o imposture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario