Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 29 de junio de 2016

300-Pablo Iglesias vs la OTAN

Ver también:
==================
===============================


=================
https://actualidad.rt.com/actualidad/271135-ministro-francia-vasallos-obedecer-eeuu
Están como los ninos rebeldes esos que se quieren emancipar de los sus padres, pero que la mamá le siga haciendo la comida, lavándole la ropa, tendiendole la cama,... el padre pagandole el teléfono, la gasolina, los estudios y una remesa para la fiestecita del fin de semana,... si te vas, te vas de verdad y no llores tanto; que el que se queja es porque en el fondo no tiene valor para asumir lo malo y lo bueno de ser libre.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/439-lo-siento-la-libertad-no-es.html
439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; sino establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner en el centro de la sociedad las diferencias individuales, tomando como base la constitución de todos los humanos: La Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos.
........
Sería bueno para el contribuyente de EEUU que los europeos maduraran de una vez, dejarán de ser tan violentos (ya llevan dos Guerras Mundiales antes de la OTAN) y fueran capaces de sostener sus democracia frente a los peligros internos y externos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/149-el-abc-de-la-geopolitica-mundial.html
149- El ABC de la geopolítica mundial.
Pero no lo van hacer, porque ser totalmente libre tiene un precio muy alto para sus economía, su estabilidad política y su vitrina de sociedad de bienestar que tanto les gusta estrujarle en cara a los demas.

==========
https://www.facebook.com/razonesdecuba/posts/1746145608775958
"En un mundo donde la alianza de Estados Unidos y las potencias capitalistas desarrolladas de Europa, se adueña cada vez más de los recursos y el fruto del trabajo de los pueblos, cualquier ciudadano honesto, sea cual fuere su posición ante el gobierno, se opondría a la intervención militar extranjera en su Patria".
Reflexión: "La Guerra Fascista de la OTAN", 28 de marzo de 2011
https://www.diariolasamericas.com/america-latina/cuba-construye-el-mayor-complejo-turistico-latinoamerica-asociado-al-golf-n4147067

==========
Es clásico de dictadores, prefieren entregar su país a los extranjeros antes de devolverlo a su pueblo para que lo reconstruya.

=============== 


=================================
OK, en modo Wikipedia para zurdacas:
Sí, creo que el mandatarios español está claro en lo que está diciendo, está muy claro de los reglamentos para pertenecer a la UE y primero tendrían que alcanzar un estatus más independiente que cubriera todos los requisitos para pertenecer a la UE. 
Creo que ese estatus para negociar un acuerdo comercial (en este caso mantener lo que hay) pasa primero por ser un país, como los demás miembros. Algo menor que el estatus de un país, como una región autónoma, a algo así; no califica por ahora para poder pertenecer a la UE por sí mismo. Por lo tanto, por ahora su permanecía en la UE pasa por las manos del país llamado UK, del que son parte también. 
Es decir a los efectos de los reglamentos actuales de la UE, no existe Escocia, ni Cataluña (o en el Mercosur, Las Malvinas o cosas así), ni nada parecido. Esos acuerdos son ciegos respecto a eso; porque solo reconocen países. 
¿Podría Escocia o Las Malvinas pertenecer a sus tratados comerciales aledaños o respectivos?
Podrían, no se ¿Cómo saberlo?, solo bastaría que el mundo girara y los intereses lo propiciaran.
Ahí tienen la familia castro y los bobamas dándose besitos en la boca después de los castros llevar décadas hablando mierda del norte brutal y revuelto.
Ahí tienen a Putin y Erdogan dándose besitos en la boca, después de Putin llevar meses hablando mierda.
El caso de Escocia tampoco es tan difícil como se cree Rajoy, se ve que hay una vía clara hasta para el más ciego. El problema del comentario de Rajoy pesa más por la tontería de Cataluña de ser un país independiente; que no tiene nada que ver con Escocia ni de lejos; aunque un % de catalanes descorazonados quieran mezclar confusamente una cosa con otra. 
El problema de Cataluña, no es discutible, porque Cataluña es parte inseparable de España. Y en el caso hipotético que eso fuera posible, nadie racional podría trazar un paralelismo entre Escocia y Cataluña; dado que el referendo para crear un país Catalina; debe ser a nivel de toda España como país y no en una región determinada que quiera ser un país, dentro de otro país que ya existe desde que Barcelona se alumbraba con luciérnagas.
Aquí es donde entra en juego las injerencias extranjeras para debilitar la Unión Europea, y a occidente; a través del Caballo de Troya que prepararon los castros en Venezuela, Paulito en castrista. (Debilitar a occidente, las democracias, es uno de los sueño de hace más de 57 años de la familia castro; dado el mal ejemplo que es la democracia en sus sueños de esclavizar a los cubanos. Pasa como el mal ejemplo que representa la exitosa democracia Israelí para las dictaduras Islamistas del Medio Oriente.)
OK, supongamos que como mínimo el 75% de los catalanes quisieran crear un país; que no llegan ni a eso siquiera como ya sabemos por los propios referendos que han hechos ellos por allí. Aun en ese caso hipotético, donde el 25% del resto de los catalanes les importara un carajo; pues seguiría siendo un acto ilegal desde el punto de vista constitucional de España como país. 
¿Cuál es la estrategia para desmerengar España?
Pues meter un camaleón castrocomunista, que pase por todas las facetas como Chávez; ahora creo que Paulito es un gran socialdemócrata de centro izquierda, dice el, Paulito, aunque nadie se lo crea. 
Pero la realidad es otra y bien conocida ya, el modus operadis es otro; una vez llegue al poder, comenzarían el frio y calculado proceso castrocomunista de ir quitándole lentamente todo lo que tienen los privados españoles, el pueblo español (cuando digo todo, es todo, todo, hasta lo más insignificante que se puedan imaginar, como en Cuba, que nadie realmente es dueño de nada), comenzado por los que más poseen, preferiblemente el 1% más pudiente, polarizando al resto en contra de ellos, acusándolos de ser los únicos causantes de todos sus males, como en Cuba y claro, adaptado a las circunstancias de Españas, según lo calculen los tanques pensantes y momificados de la Habana. 
Es que el Materialismo Dialectico el Histórico Marxista nos exige ser creativos para concretar nuestras maldades delincuenciales. No se crean que el libreto para España, será el mismo que el de Venezuela; claro que no, seria subestimar la inteligencia de los intelectuales españoles y demás ibéricos ilusos, no caerían en esa encerrona con el mismo libreto, claro que no, será otro más creativo. 
Pero bueno, al cabo de los 10 años requeridos, cuando ya no quede nada que robarse, más que quitarle al último limpiabotas por cuenta propia su cajón de limpiabotas, a través de un impuesto tal alto que jamás podrá pagar,… porque ese también será un cabrón capitalista. El ultimo cabrón capitalista que nos va quedando, ese es el culpable de todas las miserias que tienen ahora, de que estén peor que del punto que partió Pablemos,… ¡ah! y se me olvidaba; junto con la CIA y EE.UU., ¡faltaba más! Eso sí que seguirá siendo parte del guion castrocomunista español; porque eso nunca ha dejado de funcionar en la mente acomplejad de los hispanos.
Pero antes de todo eso, antes de violarse todo en sistema, antes de chingárselo como les dé la gana a los máximos líderes colitas, que les repetirán todos los días hasta al cansancio, por todos los medios, que ahora como sabemos todos son de ellos,… “que ahora todo está en manos del pueblo, el pueblo es el único dueño de todo, el dueño del país”, cuando la realidad es que todo ahora está en su manos; hay una tarea muy, muy importante por hacer, que en el caso de Cuba y Venezuela no fue necesario.
Porque en el caso de Cuba, primero desapareció como mínimo la Enmienda Platt que mantenía el miedo legal de este tipo de delincuentes a cruzar la línea roja antidemocrática. 
Aun así, el comunismo desde los años '30 asomo cabeza en Cuba y al final fue impuesto por la fuerza, no porque la familia castro fuera tan comunista, sino porque es una forma de perpetuarte en el poder, como lo es el nacionalismo y el secularismo islámico. Pero en sí, nunca logro calar esa opción en las urnas; a pesar de que el mismo Fulgencio Batista fue "presidente" con apoyo del partido comunista, cosa que muchos ni saben.
Y en el caso de Venezuela, la carta de la OEA era una mierda controlada indirectamente por la astucia de los castros para desunir a los pueblos americanos de su área de influencia geopolítica y penétralos con su sistema colonial comunista KGB; lo que en si ha cambiado bien poco. 
Además, de que ya estos delincuentes dictatoriales, saben cómo jugar con estas cosas y aparentar que existe una democracia donde son relegidos. Por eso creo que los mecanismos de blindaje democráticos creados por occidente; digamos como la Enmienda Platt, la OTAN, la OEA,... deben llevar implícita la no reelección jamás después de un mandato de 4 años, entre otras cosas.
Es decir, la tarea principal de los tanques pensantes de la Habana, no es tanto el libreto de como embobecer a los jóvenes españoles universitarios, profesionales y demás intelectualoides ingenuos españoles, porque eso ya es pan comido en su viejas estrategias; sino como sacar a España de la OTAN, para cuando se den cuenta del error, el acto ya este consumado y Paulito perpetuado en el poder. 
El único temor o impedimento para que Paulito y su pandilla lleven a cabo su agenda castrista, es la OTAN.
La primera función de un líder político, al que se precie de serlo; es mantener la integridad físico geográfica de su país. Lo que está pasando en Cataluña es ilegal desde hace rato y los delincuentes han trazado una estrategia desde hace años, usando el propio sistema educacional demagógicamente, al estilo cubano, reinventándose la historia a sus antojos sesgados, para desmembrar a España como país; saben que lo único que les impide de verdad en última instancia cruzar la línea roja entre la legalidad y la ilegalidad, es la OTAN; porque para ellos los gobiernos legítimos de España, el resto del pueblo español, dentro y fuera de Cataluña, no cuentan mucho, como se deduce de sus palabras.
Así que no es de extrañar la “rara” afinidad entre Paulito y los independentistas de Cataluña; al mismo extraño estilo KGB que mantenían con ciertas oposiciones políticas internas los rusos en las repúblicas exsoviéticas hasta llevarlos al poder convertidos ya o después en “comunistas pro rusos. 
Recuerden que Paulito no formo gobierno con el PSOE; porque dijo que su línea roja eran los deseos de los independentistas de la región de Cataluña o desmembrar España que es lo mismo. Y por tanto, mucho menos es de extrañar, que una de las prioridades que le han encargado los tanques pensantes de la Habana a Paulito, sea meter en su programa la salida de España de la OTAN opresora, al servicio de los gringos, la CIA y EE.UU.
Los populistas, sean de derecha o izquierda son campeones olímpicos en meterle en la cabeza a la gente que el país es un desastre y necesita hacerse desde cero a través de una revolucion. 
¿Cómo logran meterle esa idea a la gente de que todo, absolutamente todo es un desastre, un caos, una bancarrota, de que todo está mal, de que hay construir todo un sistema (de ahí que los llamen antisistema) nuevo a la imagen y semejanza de lo hay en la cabeza del máximo líder?
No sé bien como pueden hipnotizar a tanta gente para que les confié todo el poder en sus manos, todas las instituciones y vericuetos legales de un país pensado que el máximo líder hará el milagro de la luz y la abundancia como el caso más reciente de Chávez. 
Más bien esto hasta parece un misterio esotérico; pero lo tristemente peligroso es que es la pura realidad ya parpable de forma muy clara desde el punto de vista histórico. Y que sí, que si tienen ese poder hipnótico para seducir la mente de los incautos y los utópicos y mantenerlos en ese letargo por unos 10 años; cuando ya es demasiado tarde para quiéraselos de arriba, porque ya se han perpetuado en el poder. 
Desde su mente, desde su psicología yo lo veo como si el tiempo se detuviera a su alrededor y las nuevas generaciones, las mismas personas se le petrificaran las ideas y por eso no tendrían derecho a elegir a otros líderes en el futuro; ya que una vez el poder sabemos que ellos intervienen todos los medios, los ponen bajo su control absoluto, creando las condiciones y los mecanismos para que otros líderes no adquieran la relevancia que les haga competencia política, recurriendo hasta el crimen si fuera preciso, como ya sabemos en el caso de la neo KGB rusa. Que no es tan siquiera tan neo, sino que son los mismos métodos extremos y asquerosos de antes para perpetrase en el poder. 

=====================
No son "los españoles" los promotores del bodrio. Es la izquierda boluda y criminal, la misma que quería seguir incendiando templos, violando monjas y fusilando curas. No por nada Javier Iglesias, padre del Pablete de "JODEMOS", todavía se siente "orgulloso" de haber pertenecido a la organizacion terrorista FRAP, que asesinó policias y guardias civiles. De tal palo, tal astilla.

=====================

==========================
En USA igual, la comunidad define lo que quiere adorar como su historia; así sea la bandera del Sur Esclavista. Lo curioso es que ese extraño respeto al descabellado culto ajeno, les ha funcionado por más de 200 años sin dictadura, presidente tras presidente. Siempre me gusta dar crédito a lo que funciona, antes de lo políticamente correcto o lógicamente teórico.

======================
En su primera intervención, Maestre pregunta a los alumnos desde el "soviet" de la Facultad de Políticas sobre lo que opinan de los debates y tertulias televisivas. También de La Tuerka. La dirigente de Podemos asimismo invita a que los alumnos se dirijan a los miembros del canal Intereconomía. "Fascistas", dicen algunos de los estudiantes.
Tras ello, la portavoz del Ayuntamiento pregunta por "las miradas lujuriosas"del líder de Podemos. Al término de su intervención, Iglesias responde a Maestre asegurando que "para miradas lujuriosas las que tú despiertas allá donde vas, en fin, ya hablaremos de esto en otro momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario