Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 4 de noviembre de 2017

439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; sino establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner en el centro de la sociedad las diferencias individuales, tomando como base la constitución de todos los humanos: La Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos.

Ver también:
================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/183-reescribiendo-la-historia.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/252-jinetearas-que-edad-deben-y-pueden.html
========================

La anarquía y el libertinaje, no es a lo que nosotros llamamos libertad.
A lo que nosotros llamos libertad; implica también esa parte "mala" que se llaman responsabilidades, deberes, respeto al resto y eso solo es posible a través de querer para ellos, lo mismo que quieres para ti; lo que implica que deben también haber límites para todo. 


================
https://www.youtube.com/watch?v=K5BZAS5Ueic
Miembros de Somos+ sobre la libertad y el miedo.

===========
https://www.youtube.com/watch?v=cIpJyWonEJY&t=3173s
Encuentro en Houston Texas.

=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/261364-putina-bromear-lamentar-incluido-lista-kremlin
OK, le explico a Putin otra cosa mas que nunca su cabeza macabra, enfermiza, retrógrada del siglo XX no entiende; dado que en su cabeza no cabe explicarse que cosa es una democracia y su balances de poderes para que ningun ser humano este por encima del bien y el mar; como pasa en Cuba, Venezuela, Arabia Saudita, Irán, Rusia, China y Corea del Norte.:
Los mandatarios no los ponen en esas listas, no porque no vayan; sino porque están protegidos por un sin número de leyes para que asistas a ciertos eventos y puedan hacer escala en los paise libres y no sean demandados por el sistema legal; que al ser independiente del gobierno, le acarrearía problemas al mismo gobierno que impone lasa sanciones.
Es un truco hasta que todo el mundo sea libre, dado que en una dictadura se sabe que quien toma las decisiones de todo, incluyendo los asesinatos de los opositores el el maximo lider y por tantos ellos deberian encabezar la lista.
.............
lilabonitaHumberto Mondejarahora
El dolar cae y el petroleo sube esa es tu cruda realidad.
............
La realidad es que no importa lo que caiga o suba (como mi pene); sino que la gente nace para ser libre, eso está en sus cabezas y al final haga lo que haga un enfermo de esos del siglo XX, se perpetúe en el poder los años que se perpetúe; los pueblos son infinitos frente a ellos.

==========
https://www.meneame.net/story/capitalismo-cannabis-toma-california
Que haya libertad no quiere decir que no haya leyes. De hecho, muchas leyes sirven para garantizar la libertad cuando se entra en conflicto con las libertades de otro.
Pero ya me dirás en qué afecta a tu libertad que un tío fume porros en su casa...
...........
Alcohol y tabaco si. Marihuana no.
¿En base a que unos si y otros no, si ambos son nocivos?
Se legaliza la maria y se le pone sus correspondientes impuestos y alguna que otra droga más. También la prostitución.
De golpe nos quitamos mafias, recaudamos más impuestos directos e indirectos, más puestos de trabajo y mejor salud puesto que tanto los productos como los trabajadores deberán pasar unos controles. TODO EL MUNDO GANA ASI.


===============
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2017-11-21-u73624-e73624-jovenes-cubanos-responden-daddy-yankee-meterse-fidel-castro
Angel Zuazo Lopez · CUJAE (ISPJAE)
Lo cierto es que no vale la pena discutir con personas como Uds. que no solo no tienen nivel cultural, sino que son esclavos del consumismo a lo que llaman libertad. Es muy justo lo que afirman esos tres jóvenes cubanos, quienes en un lapso tan breve resumieron las verdades de Cuba. No olviden que en Cuba viven más de 11 milones de cubanos, la gran mayoría dispuestos a defender su patria y que no se venden por una hamburguesa McDonald ni por una alita de pollo KFC
..........................
Angel Zuazo Lopez
Que lastima que la familia castro que si tiene los numeros en sus manos del apoyo que tienen (no tu que hablas por hablar, por repetir el eslogan que te enseñaron sin cuestionarte si es cierto, sin base estadística real), porque para eso tienen miles de gente en la calle recogiendo información (para eso sí hay dinero de sobra); no piensa igual que tu, ellos creen que no hay ni tan siquiera cubano de los de arriba (no hablemos de los de apie) apoyándolos; porque si tuvieran tal apoyo harían elecciones libres y se someterian al voto del pueblo como candidatos a presidentes por el PCC, no tendrían tanto terror a las urnas libres.
Lo siento, pero tu tesis no cuadra con la realidad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/405-eliece-avila.html
406-Eliéce Ávila vs las elecciones estilo KGb de la familia castro.
.....................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/153-represion-los-musicos-cubanos-por.html
153- Represión a los músicos cubanos por cuatro generaciones, estilos y gustos.
El problema es que muchos países le han pasado por el lado a la Cuba de 1959, hoy hay que compararse con Hondura, Dominicana,... y como una de las primeras tácticas de los dictadores para perpetuarse en el poder, es degradar el valor de la moneda para que no valga en ningun otro pais del mundo, la gente en Cuba no tiene acceso a información libre y se han quedado varados en el tiempo, en el siglo XX; hablando las sandeces de nuestros abuelos y padres.
Imaginarse ustedes, que para hacer la llamada Operación Milagro arruinaron al país mas rico de SudAmérica y eso estos pobres muchachos con escasa información lo llaman logro y dan numeros que ellos por ley no pueden comprobar con un trabajo de investigación independiente serio, decente.
Si ese desfalco hecho por la familia castro al sudor del venezolano de apie y esas estadísticas que  da el régimen y que estos jóvenes incautos repiten y que nadie puede corroborar cuantitativamente y cualitativamente en Cuba; se hubiera dado en un país libre, no en una colonia; esos políticos, esos  lideres hoy estarian presos, o sentirían tal vergueza que mantendrían un perfil bajo y no desearían que tal cosa se mencionara en publico.
En fin, ellos no son culpables, dado que la ONU también repite toda la mierda de estadísticas que les pasan las dictaduras, como si allí en esos países alguien tuviera cojones de comprobar sobre el terreno tal cosa.
....................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/439-lo-siento-la-libertad-no-es.html
439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; es establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner en el centro las diferencias individuales tomando como base la constitución de todos los humanos:
La Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos.


============
https://actualidad.rt.com/actualidad/255653-google-eliminar-articulos-rt-dificil-encontrar
Que decepción, que asco, que bochorno dan esas decisiones ideológicas!
Pero bueno, ya yo lo había dicho antes que esto iría pasando.
Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet —la empresa matriz de Google.
Desde que cambiaron de nombre yo dije que Google (mi favorito para todo, menos en programación intuitiva, a prueba de persona tonta, ocupada, esa que no tienes que pensar en nada,...) al final va ha parar en una mierda.
Cuando usted cambia de nombre, es porque su imaginación creativa comienza a agotarse, sin que usted de se de cuenta ya no lo disfrutas como antes y por eso se fija en minucia. Claro, tratandoce de Google y sin un buen sustituto a la vista, será un proceso mas lento que el de Yaho.
...........
En el Foro Internacional de Seguridad Internacional de Halifax (Canadá), al ser preguntado si Google facilita la "propaganda rusa", Schmidt ha detallado que la compañía "está trabajando para detectar y eliminar ese tipo de páginas web, básicamente RT y Sputnik", con lo cual "tratamos de diseñar los sistemas para evitar" que el contenido de su información "llegue a un público amplio", aunque "no queremos prohibir los sitios: no operamos así".
La ambivalencia de queremos, pero no queremos:
Ver el blogger ("casualmente" blogger, je, je,...)
439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; es establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner en el centro las diferencias individuales tomando como base la constitución de todos los humanos:
La Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos.
Define que es queremos o no queremos, please?
...........
"repetitiva, explotadora y falsa"
...........
Define que es información repetitiva para ti, please?
Define que es información explotadora para ti, please?
Define que es información falsa para ti, please?
..............
"agregó que la experiencia del "año pasado" mostró que no se puede confiar en que el público distinga una noticia falsa de una real."
Bueno, la experiencia delano pasado mostró todo lo contrario; que despues de mas de dos siglos el sistema electoral sigue siendo el mejor del mundo dado que gano el candidato que tenia todo el establiment en su contra, el 99% de los medios en su contra, los pesos pesados de su partido en su contra y solo el pueblo americano que había sido abandonado por los bobamas a su favor.
Ver en blogger:
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
337-Trump ganó gracias a Dios, la pachamama y la “gente bruta”, pero con más tino que nosotros los intelectuales de screen de computadora.
...............
Me has hecho recordar a los comunistoides de Meneame y a la familia castro:
Pura arrogancia, racismo y descriminacion intelectual al estilo de la gente retrogradas del siglo XX; tal es así que me han hecho recordar a los comunistoides de Meneame y a la familia castro:
Las demas personas son subnormales, no saben analizar las cosas como nosotros los seres de luz escogidos por el mas alla para guiar sus destinos por la hoja de ruta correcta,... Hipócritas!
............
Definan que es noticia falsa, please?
Definan que es noticia real, please?
................
"El discurso 'malo' será reemplazado por el discurso 'bueno',
Definan qué es discurso malo, please?
Derfinan qué es discurso bueno, please?
.............
"nos encontramos el último año es que en ciertas ocasiones esto no puede funcionar, especialmente cuando tienes un oponente bien financiado quien está tratando de difundir activamente esta información", agregó."
Mira ninato gringo, yo vengo de un régimen comunistoide y es evidente que cunado tu enemigo hace mejor trabajo que tu, la solucion no es censurar, sino mejorar tu trabajo.
Ver en blogger:
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Sabes lo que pasa en Cuba cuando la familia castro censura algo; sencillamente se vuelve mas popular, mas conocido, mas perdurable en el tiempo. Nada nuevo, ningun descubrimiento de mi parte; es la clásica adrenalina que acompaña lo prohibido, lo exclusivo.

=========
https://www.meneame.net/story/centenario-revolucion-rusa-daniel-utrilla-rusos-admiran-putin
Eso es como decir que Franco fue un gran dirigente Español porque en los años 50 España era un erial y en los 70 la dejó industrializada y una de las primeras economías mundiales. El milagro económico español lo llamaban:
es.wikipedia.org/wiki/Milagro_económico_español
Hay dictadores que con un poco de cabeza y con buenas circunstancias internacionales consiguen elevar la economía de los países. Pero eso no quita que una democracia seguramente lo hubiese hecho mucho mejor, y sin tener que pagar el precio de la opresión, el miedo, la corrupción, la desigualdad y la carencia de libertades fundamentales. Putin da asco, por mucho que Rusia mejore económicamente, lo mismo que Franco o Pinochet.

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/255558-corea-norte-constuccion-submarino-misiles-balisticos
JuanManuel1Líder18m
Porque habria que pedirles permiso a las potencias atomicas para construir una defensa que impida a
estas potencias el chantaje nuclear. Corea del Norte no tiene alternativa, esta en juego su futuro como nacion libre de la bota imperialista. China Y Rusia velan por sus propios intereses y pueden pasar por encima de Norcorea si esta accion le asegura sus zonas de interes estrategico. Los unicos socialistas en
esta historia son los norcoreanos,china perdio la brujula en tiempos de Ten Siao PIng y los rusos su sistema socialista con Gorbachov y la incompetencia del PCUS.
..................
Alfredo zavalaLíderJuanManuel14m
Totalmente en acuerdo con tu respuesta...NK es un país soberano y debe obedecer solo a sus propios intereses porque ni China ni Rusia lo harán si esto va en contra de sus respectivos intereses.
.................
Humberto MondejarJuanManuel11mEditado
Los único libre ahí es el gordito, los demas tienen que hacer  lo que a él le da la gana. Y esa gente no son animales,son seres humanos igual que el resto y merecen una mejor vida, merecen ser libres, tener prosperidad y progreso igual que el resto.
Y si llegara a tener armas atómicas como su cabeza no funciona correctamente, como la de cualquier dictador; porque sino no escogieran el camino de perpetuarse en el poder, abusando, robandole la mayor parte del salario a sus pueblos para hacer con ese dinero lo que primero les venga a sus cabezas retorcida, reprimiendo, encarcelando los, asesinados; creería que el resto de los hombres libres son como los que esclaviza en su país y trataría de chantajearnos con esas armas,  igual.
Por lo tanto, por esa vía va camino de suicidio porque no le van a permitir hacer lo que él quiere y no solo el, a ningun otro pais se le va ha permitir tener armas atómica.
Los que ya las tienen, por X o por Y; bueno contra eso ya no se puede hacer nada.
Pero que ya no se permita ni uno mas.
...............
Merecen tener internet como la gente que defiende cosas inmorales como ustedes.
Por que no dejan que cada uno de los que no quiere vivir en ese país venga y ocupe su lugar en su país y ustedes van para alla por esa persona?
Yo creo que esa sí sería una actitud moral, digna de que la mayoría no desprecie sus ideas retrogradas de ser libres y no desear la libertad de los demas.
De todos modos los que pensamos diferente somos la inmeza mayoria y ustedes son un grupusculo de trasnochado que no marcan las pautas en este planeta.
............
La fuerzas progresistas del siglo XXI debemos tener esa estrategia de que no se permite que un país mas tenga armas atómicas; porque entre mas grupúsculos cuenten con ellas, mas tardaremos a futuro, mas décadas nos costará eliminarlas todas.
Es lo mejor que podemos hacer por el momento, lo mas pragmático, lo menos utópico, parte de nuestra misión en el siglo XXI; para que las fuerzas progresista del futuro, una vez todos los demas países abandonen esas ideas de sus cabezas, puedan luchar por reducirlas y eliminarlas definitivamente.
............
PabloTeleco
¿Porqué un plan "agresivo" de Pionyang? Todos los estados tienen derecho a su defensa, y Corea del Norte tiene derecho a tener submarinos del tipo que le dé la gana, sean convencionales o nucleares.
...................
Humberto MondejarPabloTeleco4mEditado
No, no tiene ese derecho.
En realidad, nadie lo tiene, pero como no somos ilusos y sabemos que esto es un legado de nuestros abuelos y padres, personas retrogradas del siglo XX; las personas del siglo XXI debemos de trazar estrategias efectivas, una hoja de ruta inteligente, que no sea  a partir de ilusiones que no se  corresponden con ese mal legado y por eso debemos partir de que nadie, ningun líder tiene derecho a crear mas armas atómicas en este planeta.
Ni siquiera los que las tienen, tienen el derecho de mejorarlas no solo por lo que ellas implican, sino ya por razones lógicas, de sentido común; porque con las que hay basta y sobra para que no quede nada vivo en este planeta.
Por que solo un grupusculo de estos que las tienen en su poder que quisiera suicidarse y tras de ellos acabar con todo el planeta las usaría.
Ver blogger:
132- Estas son las armas que los mataran a ustedes y a nosotros.
Solo ilusos creen que cuando lancen una, tendrán una tecnología para que las otras que derriben no contaminen toda la atmósfera, todo planeta y acaban con lo vivo que va quedando en el.
Ver en wikipedia:
Submarinos de la Clase Ohio
Lo siento, no existe tal tecnología que atrape un cohete nuclear en el aire y lo devuelve a una caja de promo.
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/opciones-detener-ataque-misiles-nucleares.html
Una vez logramos esa mentalidad en los que no las tienen, nuestros hijos y nietos pueden hacer una lucha mas efectiva a futuro para que los que ya las tienen, no inviertan en mejorar las, reducirlas, hasta eliminarlas totalmente.
.............
El único derecho que tiene es el de darle la libertad a su pueblo y que cada comunidad escoja de forma libre los líderes que ellos creen que pueden solucionarle mejor sus problemas.



=============
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-11-13-u141144-e129488-expertos-cubanos-convocan-foro-online-debatir-ataques-acusticos
Me pregunto si habrá alguna persona libre que tenga ánimo y quiera participar en un foro abierto por la familia castro con el aberrante record censura y manipulación de la opinión ajena que se han mandado en estos 58 años de dictadura?
Habra alguien que se crea que los que estaran del otro lado, no son gente con miedo al régimen y pueden expresar libremente sus ideas, lo que creen de esto?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/439-lo-siento-la-libertad-no-es.html
Incluso, habiendo miles de manera de nombrar este Foro Castrista (solo de escribirlo, me sonrojo, porque parece un chiste, una broma de este medio); buscaron uno con un espíritu, que de leerlo demuestra que de entrada no quieren debatir nada, sino imponer su punto de vista.
supuestosataques.redciencia.cu/
Es que es difícil que gente que nunca ha debatido, entienda que es un foro, ese concepto, que es debatir con hombres libres, libremente; aun en el supuesto que quisieran hacerlo con el corazón limpio de polvo y paja, je, je,..
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Habra algun cubano que vivió el sistema de arriba abajo y de abajo arriba y que conozca o recuerde todos los mecanismos babosos creados por los castros para "canalizar" sus problemas; que crea  a estas alturas que a los castros les importara un comino lo que escriban ahí, que las tendrán en cuenta para algo o tan siquiera se leerán sus opiniones?
..............
Si quieren debatir, si de verdad tienen esa voluntad (que sabemos que no y qué cosa es este truco propagandístico de vitrina internacional, pero hagamonos los tontillos a ver que entierro nos hacen los castros una vez mas,...)  dejen de ser candil de la calle y oscuridad de la casa, no miren ni les den mas oportunidades a los de afueras, miren para los de adentro:
Diganle a la gente que elija en cada barrio la persona que ellos crean que les pueden resolver sus problemas y dejen que cada una de esas persona exponga libremente en la televisión cubanas y demas medios encadenados, los problemas particulares de cada barrio y la hoja de ruta que él ha trazado para solucionarcelos.
El disparate intelectual de cada persona que se perpetúa en el poder, sun enfermedad, es creese, autoengañarse pensando que él va a solucionarle los problemas a las personas que los tienen. De forma neta, nadie resuelve mejor los problemas que el que los padece. Bueno es tan trivial, que si a un nino se lo explican despacio lo entiende entiende también que no puede ser de otra manera.
Miren no es posible, porque nadie puede solucionar eficientemente los problemas que no sufre y no padece (los problemas de los castros, no son los de los cubanos de apie); y para eso surgió en las sociedades mas pragmáticas que se dieron cuenta de eso tan trivial,  en su evolución encontraron un remedios, un paliativo:
La alternancia sería en el poder.
No es lo teóricamente ideal, lo perfecto (ya sé, para eso está su castrocomunismo); pero si se perfecciona en cada país como han hechos otros, acorde a sus realidades, es el mejor mecanismo que conocemos hasta ahora, no teórico, probado que ayuda de forma neta a lograr progreso y prosperidad en la sociedades.
...............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-Acabo de descubrir algo histórico para los humanos; que Marx, Engel, Lenin, Fidel Hipolito,... se había equivocado (eso ya lo sabíamos todos desde la realidad histórica, pero hablo desde el punto de vista filosófico social), EL SOCIALISMO SI ES POSIBLE!; pero no puede haber o llegarse al socialismo sin alternancia honesta en el poder, algo muy difícil que puedan concientizar, superar, dada su tradicional forma de negar la dialéctica, la propia filosofía de su materialismo histórico dialéctico a través de las revoluciones radicales expeditas.
...............
Por lo tanto, no inventen mas trucos, no gasten mas dinero (que claro, ustedes no sudan) en propagandas y mierda, ustedes no son socialistas, ni comunistas, ni cosa que se les parezca, ustedes son una dinastía; y acaben de darle la libertad a ese pueblo de una vez para que ellos mismos se organicen acorde a sus intereses y resuelvan ellos mismos sus problemas.
A estas alturas sabemos que problemas siempre van haber, porque cuando se acaban los problemas de repúblicas bananeras, tercermundistas, aparecen los problemas del primer mundo.
Pero hablo de esos problemas artificiales, esos que no tienen razón de ser en Cuba, esos creados por ustedes mismos con su incapacidad e ineptitud para dirigir un pequeño país, de unos pocos millones de habitantes.
Que seria si tuvieran bajo su mando millones como otros líderes que sí tienen la capacidad de crear riquezas y prosperidad para su gente?


=============
https://www.martinoticias.com/a/publican-enmiendas-que-implementan-cambios-de-trump-en-politica-hacia-cuba/156086.html
Ahora hace falta una lista dinámica con nombres y apellido para mayor claridad; porque los castros son perros viejos y saltare estas medidas ha sido en pan nuestro de cada día en estos 58 anos.
Como digamos se ha hecho con el grupúsculo de la neo KGb rusa que financio y apoyo la anexión imperialista de parte del territorio soberanos de Ucrania.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personas_sancionadas_durante_la_Crisis_de_Crimea_de_2014
Esto par ellos es nada, es corta y clava que le den la vuelta; ya veran lo que digo.
............
Hay que crear mecanismos para que estos grupúsculos delincuenciles que secuestran las democracias en esos países; les pasen las sanciones que les imponen los hombres libres, a los pueblos que ellos someten a la fuerza y vivan el paraíso capitalista que si viven ellos.

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/254366-corea-norte-tilda-sanciones-eeuu-genocidio?
Aaron ResendizHumberto Mondejar
Jajajaja!! Dame un ejemplo donde USA llevó su democracia y la gente viva mejor que como vivían los sirios antes de la guerra desatada por USA, alguna vez fuiste a Damasco o Palmira, a Baghdad en Iraq?  Ve esas ciudades ahora y trágate tus palabras huecas!!
.................
Japón, la RFA, Corea del Sur, Europa desde mucho antes de la caída del Muro de Berlin,...
.................
OK, te explico:
Lo que pasa es que después de eso los hombres libres, sus lideres, su académicos, sus universidades por razones mezquinas (los que nacimos en un sistema totalitarios, sabemos que no se puede ser libre y no hacer nada por tratar de que lo demas sean); no sacaron las lecciones históricas como para saber que cuando se dan las coyunturas necesarias, no basta con llevarle la libertad a otros pueblos y dejarlos allí enredados, desorientados en su libre albedrío para que construyan una democracia desde la nada, porque todo el esfuerzo, los muertos, se ira por el tragante de la historia.
La democracia es una cosa sumamente compleja y frágil como las alas de una mariposa, fácil de manipular, pervertir como demuestra el socialismo del siglo XXI o ver ahora el caso de España, por ejemplo.
Por lo tanto hay que permanecer allí todo el tiempo necesario ayudando en la consolidación (Como se hizo con Japón. Por que pesar que los japoneses si lo merecen y los árabes o los norcoreanos no?) de una cosa tan compleja como la democracia como demuestra la realidad, hasta que ya hayan madurado, porque las camarillas dictatoriales que perdieron su libertad estan en la oscuridad sembrando el caos, prestas a acceder al poder y sus privilegio de paraíso capitalistas, que es lo que ha pasado en Iraq, Libia,... y que no lo comprendieron los bobamas y demas hombres libres.
...................
Victor Raul Montenegro LópezLíderHumberto Mondejar3h
ni lo que piensas es libre, tu no sabe nada de libertad. es la facultad natural del hombre para actuar a voluntad sin restricciones, respetando su propia conciencia y el deber ser, para alcanzar su plena realización.La libertad es la posibilidad que tenemos para decidir por nosotros mismo como actuar en las diferentes situaciones que se nos presentan en la vida. El que es libre elige entre determinadas opciones las que le parecen mejores o más convenientes, tanto para su bienestar como para el de los demás o el de la sociedad en general.
....................
OK te explico:
Entiendo lo que dices, pero el ser humano es un ser social desde tiempos inmemoriales, no se si por costumbres o por necesidad pero la realidad es que eso se ha incrementado a tal punto que ya nadie quiere vivir en el campo. 
Y no me lo invento, sino que he estudiado ese fenómeno aquí mismos en los estados agrícolas de USA y no ves es relevo generacional en esas zonas tan importantes para un pis.
Incluso el abandono del campo por los políticos fue parte de lo que llevo a Trump a la presidencia (aunque los bobamas y los clinton al no entender la realidad del país se quiten la picazón, la frustración con Putin, traten de enganar a la opinión publica americana con el, cuando deberíamos todas las personas libres, al menos por revelarnos el secuestro sutil que habían hecho del Partido Demócrata besarle el culo cada vez que termina de cagar).
Ver en blogger:
OK te explico:
Entiendo lo que dices, pero el ser humano es un ser social desde tiempos inmemoriales, no se si por costumbres o por necesidad pero la realidad es que eso se ha incrementado a tal punto que ya nadie quiere vivir en el campo. 
Y no me lo invento, sino que he estudiado ese fenómeno aquí mismos en los estados agrícolas de USA y no ves es relevo generacional en esas zonas tan importantes para un pis.
Incluso el abandono del campo por los políticos fue parte de lo que llevo a Trump a la presidencia (aunque los bobamas y los clinton al no entender la realidad del país se quiten la picazón, la frustración con Putin, traten de enganar a la opinión publica americana con el, cuando deberíamos todas las personas libres, al menos por revelarnos el secuestro sutil que habían hecho del Partido Demócrata besarle el culo cada vez que termina de cagar).
Ver en blogger:
337-Trump ganó gracias a Dios, la pachamama y la “gente bruta”, pero con más tino que nosotros los intelectuales de screen de computadora.
.................
En resumen, la libertad de la que tu hablas si existió alguna vez; no es compatible con el vivir en sociedades, donde por nuestra independencia cerebral, a eso tan sagrado, a eso concepto en estado puro, utópico de libertad del cual hablas; debemos imponer normas de convivencias. 
Encontrar esas normas nos ha costado sangre, sudor y lagrimas. Nos a  llevado por muchos caminos errados, aberrantes también; pero hoy mas o menos sabemos cuales son y que debe estar soportadas en la constitucional suprema de todos los países y de todos los humanos:
La Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos.
Fíjate, que es Universal, no es que yo la aplico aquí a mis acomodos personales dictatoriales o cumplo unos requisitos y otros no, como le dijo Raul a Bobama:
"Yo cumplo 40 y tantos derechos humanos, de creo unos 72"
No, los derechos humanos se potencias si los cumples de forma integral, no según como piensas cada vez que regresas del bano.
.............
En fin los que quieren una libertad en estrado puro hoy en día, deben vivir como lo que se llama ermitaños, aislados del mundo civilizado, de sus comodidades; porque no es coherente disfrutar lo que te gusta de la sociedad y desechar los deberes que hay que cumplimos los que vivimos así.
No puedes tomar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero.
..........
En fin, se coherente con tu concepto de libertad; apaga tu Internet y disfruta tu libertada alejados de los que quieren vivir bajo los conceptos de libertad en sociedad.
...................
Jose Quinteros
Este   gordo,  viola  el  derecho  de  sus  propios  ciudadanos ,  al   no  darles   libertad  de  expresión   y  el   mismo  los  condena  a  sanciones  por  su  terquedad, empecinada  a  desarrollar  capacidades nucleares,  en  lugar  de  comida,  el  gordo  fue  entrenado  para  dictar   y  que  se  realice todos   sus  pedidos  sin  discutir  al  amo  sino  pena  de  muerte  a  los  traidores.
................
Maxímo GorkiJose Quinteros
Pues no opinan lo mismo los mas de 4 millones de jóvenes norcoreanos voluntarios:
1- Vivienda totalmente gratuita.
2- Sanidad totalmente gratuita.
3- Educación totalmente gratuita.
4- Transporte gratuito.
5- No pagan ningún tipo de impuestos.
6- Tienen trabajo garantizado. No existe el desempleo.
7- No hay drogadiccion.
8- No hay prostitución.
9- No hay trata de blancas.
10- No hay trafico de órganos.
11- No existe el SIDA.
12- No hay mafias, ni organizaciones terroristas.
13- El país mas seguro, sin bandas y conflictos callejeros.
14- No existe la policía anti-disturbios.
15- No hay violencia policial en las calles.
16- No hay medios de desinformación privados.
17- No hay banca, ni fabricas, ni empresas privadas.
18- No hay capitalistas, ni burgueses, ni terratenientes, ni especuladores.
19- Hay elecciones cada 5 años donde son elegidos 685 representantes por cada distrito.
20- Los cargos públicos son revocables, no cobran ni sueldos, ni sobresueldos, ni existen puertas giratorias.
21- Todos los medios de producción pertenecen al Estado.
22- No dependen del FMI ni de las políticas asesinas de la Casa Blanca.
23- No tienen ni rey, ni, príncipes, ni duques, ni condes, ni marqueses, ni barones, ni cargos y títulos hereditarios.
..................
Maxímo GorkiMaxímo Gorki
24- En Corea del Norte, no existe la desigualdad social tan sumamente arraigada en los países capitalistas. Solo existe la clase trabajadora, compuesta por obreros, campesinos e intelectuales, entre los cuales, no hay grandes diferencias, ni económicas, ni sociales.
25- No existen desahucios, ni hipotecas, ni especulación, ni burbujas inmobiliarias.
26- Independientemente del sueldo, todos los ciudadanos tienen derecho a una cuota mensual de productos para la alimentacion.
27- A pesar de las mentiras contra Corea del Norte, en ese país se fabrica prácticamente todo lo necesario para el ocio y el consumo. Desde ordenadores portátiles, televisores de plasma, tabletas, teléfonos táctiles, ropa, uniformes, enseres deportivos y todo tipo de productos para la alimentación.
28- Los norcoreanos disponen de centros comerciales, tiendas especializadas, restaurantes y establecimientos de comida rápida, parques de atracciones, parques acuáticos, playas equipadas, estaciones de ski, hipódromos, pistas de patinaje sobre hielo, estadios y palacios deportivos, universidades, academias, teatros, hospitales, clínicas y todo tipo de fabricas y empresas modelo. 
29- Los ciudadanos norcoreanos trabajan 7 horas al día con 3 días de descanso, uno de trabajo voluntario y vacaciones pagadas. 
30- Todos los ciudadanos norcoreanos pueden practicar gratuitamente cualquier tipo de actividades artísticas y deportivas.
...................
Si no fueras tan ninato podría irte mas alla de las vitrinas que te venden lo regímenes comunistoides para captar incautos. Si hubieras nacido en un país comunistoides y supieras desde que tienes uso de razón que cosa es por ejemplo el trabajo voluntario; no hablarías desde la ignorancia.
Por ejemplo, todos los ninos desde los 5 anos que se matriculan en el colegio en Cuba tienen un expediente donde recogen lo que hace, casi siempre lo mal hecho.
Si a los dictadores o su pandilla se le ocurre que hay que hacer un trabajo voluntario en domingo temprano en la mañana y tu quisieras descansar y por tanto preguntas si es obligado venir, ellos te dicen:
"No, es trabajo voluntario; pero si no vienes te machamos el expediente"
Con esas manchas ya no eres elegible para una carrera profecional a futuro, frente a otro campaneros tuyos aunque tu seas mas idóneo para ese trabajo; por eso tus padres que no quieren que pases por lo que ellos pasaron, que saben ya todo sobre el sistema represivo, la trata humana porque ya la sufrieron (tu no, porque todavía no tienes uso de razón), te obligan a cumplir todas las tareas que se le ocurran al máximo líder, a su pandilla y todo se ve de lo mas bonito como si fuéramos un rebano, cunado estamos destrozados de la piel hacia dentro.
Y así es con todo para domesticarte desde ninito; pero bueno los ninatos que no han vivido se hacen ideas equivocada en base a verlo desde fuera del agua.
................
 Fue el colonialismo KGB ruso soviético el que empeso con esa propaganda de vitrina para enganar incautos, mientras en el interior de Rusia ocurría una matanza atros, que como es clásico de estos regímenes totalitarios estilo nadie pudo supervisarlo, pero bueno con lo que se pudo averiguar con muchas dificultades es mas que suficiente como para que las personas progresistas los rechacen como modelos sociales para ellos y sus familias.
...............
Para que se entienda cuan importante es la libertad para la felicidad, la creatividad de los seres  humanos en cuanto a lo político, lo social, lo económico, lo científico y lo infravalorado que esta la libertad en la cabeza y los análisis mecánicos que hacen los académicos libres de ella; basta comentar que en todos los países que se han divido en dos sistema, las personas de la parte comunistoide fueron y son reprimidos para que no escapen a la parte capitalista.
Solo en caso muy puntuales las personas huyeron definitivamente en la dirección contraria y casi todos por razones muy diferentes a la libertad.
Ver en blogger:
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?
..................
..............................
leonardo dioneLíderHumberto Mondejar4h
si sos libre como decis.. por que tenes que enviar a ti hijo a morir en un pais lejano y si vuelve  vivo es un verguenza y un costo a los demas hombres libres como vos.. y termina muriendo como un pobre infeliz.. que Gra Liberte la tuya Sr..
...................
Humberto Mondejarleonardo dione4h
No entiendo tu idea, porque parece que estas traduciendo de otro idioma y no salio bien lo traducido.
.................
leonardo dioneLíderHumberto Mondejar4h
definitivamente no vasa entender en ningun idioma.. a estas alturas.. con su comentario de arriba.. no tiene caso Sr...
...............
Humberto Mondejarleonardo dione4hEditado
Mira, si vas arriba de la pagina, puedes encontrar que R,T se edita en otros idiomas y no necesariamente tienes que participar en sus foros en español.
Si quieres aprender español o cosas así; búscate otro traductor, porque ese parece que es muy rudimentarios y cuando traducen mis comentarios o los tuyos esta claro que no se entiende nada y así no vas a aprender Español jamas..
.............
leonardo dioneLíderHumberto Mondejar4h
entiendo
...............
Jose ArticaLíderHumberto Mondejar2h
Aja mondejo
.............
Humberto MondejarVictor Raul Montenegro López4mEditado
No entiendo porque ustedes escriben en bloque, que recuerdo que es lo primero que ensenan a no hacerlo en el colegio los profesores de español.
Yo no soy exigente, yo busco las ideas centrales; me fijo mas en el contenido que en las formas.
Pero caramba, al menos deberían saben lo mas elemental del español, algo que un adulto aprende en pocos minutos; que es comenzar una oración con mayúscula y separar los párrafos con punto y parte?
Parecen personas avatares de otros idiomas.
Caramba, tan menguado esta el presupuesto de trolles y avatares putista; que ya los obligan hasta comentar en otros idiomas que no son el suyo?
..............
...................................
Corea del Norte califica las sanciones de EE.UU. de "genocidio" y reclama su cese inmediato
...............
Es el clásico chantaje de siempre, porque el victimismo que siempre le funciona cuando los hombres libres sancionan a una camarilla dictatorial que amenaza la paz; ellos siguen viviendo la dulce vida del capitalismo desarrollado, pero le pasan la miseria que crean con sus actos internos y externo al ciudadano de apie y le echan la culpa de eso a los hombres libres por defenderse; como pasa con la familia castro, los maburros sancionados con nombres y apellidos, los putistas sancionados con nombre y apellidos por organizar y financiar la anexión de Crimea, como pasa con los ayatolas terrorista que quieren crear armas nucleares o este loquito de norcorea.
Por que no le dan la libertad a sus pueblo y dejan de perpetuarse en el poder; para que vean como se acaban las sanciones y se acelera el progreso y la prosperidad del ciudadano de apie.
El problema son ustedes, las leyes de sus países las hacen ustedes, las decisiones en sus países las toman ustedes; no los gringos.
..............
Es decir:
Si no nos dejan hacer lo que nos da la gana, como lanzarle cohetes a nuestros vecinos o a cuanto barco esta en agua internacionales; matamos al ciudadano de apie de hambre y le echamos la culpa a los hombres libres que no tendría otra alternativa a las sanciones que ir y sacar del poder al dictados si no quedara mas remedio como a ocurrido otras veces en la historia de la humanidad, a costa de la vida de sus mejores hijos.
................
Este hace lo que hace porque también Rusia y China son muy irresponsables, se hacen de la vista gorda con algo tan delicado para la especie humana como la proliferación delas armas nucleares; porque estan seguros que USA no va ha dejar que otro país mas y menos estas mentes asesinas tengan armas nucleares; para después decir, mira como los gringos invaden otro país, cunado si ellos quisieran esto se podría haber evitado hace anos.
..............
Lo que me llama la atenciòn es que el pueblo norcoreano desde hace mucho tiempo ya padece graves problemas con suministro de viveres, gracias al inepto sistema comunista que los gobierna.  Lo que lleva a pensar que el lamento actual del regimen se debe a que  quizas el establishment este comenzando a padecer algunas de las tantas limitaciones de su pueblo. Quizas el hombre cohete ya no puede puede degustar el caviar iranì que tanto le fascina.
..............
Si, yo tengo la misma percepción sobre esta declaración; pero con estos locos que su pueblo no tienen voz, ni votos para sacarlos del pode, que son meros instrumentos para vivir ellos en el paraíso capitalista, nunca se sabe.
Ellos con estos chantajes ya disfrutaron de muchas ayudas gratis de parte de la comunidad de hombres libres y como vemos hoy se fueron por la tangente y no dio los resultados de paz esperado; que es la preocupación de Trump con los acuerdos de Bobama con Irán.
..................
Si, es delicado para la supervivencia humana que otro país logren tener armas atómica, mas cuando se trataría de meras repúblicas bananeras dirigidas por locos ingenuos como Fidel Hipolito; que ordeno a los Rusos bombardear a USA y estos del susto que se pegaron al ver su inmadurez sacaron los cohetes a la carrera de Cuba.
Ver en blogger:
132- Estas son las armas que los mataran a ustedes y a nosotros.

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/254475-eeuu-japon-problema-militar-corea-norte
Asimismo, el jefe del Gobierno japonés ha señalado que las negociaciones en Tokio con su homólogo estadounidense "han logrado demostrar al mundo entero la firmeza de la alianza entre Japón y EE.UU."
..............
que sucederia si el primer ministro japones une esfuerzos con el de Corea del Sur, el primer ministro chino, el presidente ruso, el presidente de Vietnam y dialogan directamente con el presidente de corea del norte: 1.- se acaba el conflicto  2.- muere el negocio de la venta de armas de los fabricantes gringos  ,  3.- quien sabe hasta se vuelve a unir corea como una sola gran nación funden cañones y armas para fabricar tractores y herramientas agrícolas,  4.- el resto del mundo comienza a buscar cuanto tienen en común y aprendemos a convivir solidariamente entre todos   incluido gringolandia para declarar estallada , sin tregua la armonía y la paz universal
.....................
Muy bueno tu comentarios, solo que como no naciste dentro de una dictaduras comunistoide, crees que en sus cabezas al menos hay una neurona que quiera cambio del tipo 3 que mencionas.
Cuando se cayo el sistema colonial KGb desaparecieron las dictaduras de derecha, pero las comunistoides de izquierdas siguen ahí tal cual.

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/254558-100-anos-revolucion-rusa-america-latina
sourivon Líder2h
Despierten RTtarados proruskies el comunismo nunca funciono, es un fracaso.
........................
Felix Roman NLídersourivon 2h
Fracaso porque los trabajadores no eran propietarios de los medios de produccion, fracaso por exceso de estatizacion, fracaso porque no se hicieron las reformas economicas que tenian que haber hecho, fracasó porque la economia planificada estaba orientada, enfocada a la produccion, no a la innovacion y al cambio, fracaso porque se implanto el capitalismo de estado lee un poco y no seas ignorante
................
Antonio AWLíderFelix Roman N1hEditado
Es cierto, bueno ahora a esperar 30 años  veremos como le va a china y ver si logra resultados.
o si le dejan, tenemos la oportunidad de ver con hechos los acontecimientos reales de la evolución de este sistema.
...............
Humberto MondejarLíderAntonio AW8mEditado
Otro cliché de moda de las dictaduras comunistoides:
Nuestro sistema es superior, pero el asunto es que "ustedes no nos dejan"
Por que millones de trabajadores libres tienen que pagar porque la camarilla comunista China estilo KGb le espolie su bienestar y trabajos.
Por que?
No es que eso es un sistema superior?
Si algo es superior no debería hacer uso de trata humana, robar los know how que a los hombres libres le han costado millones y décadas, así como poner normas ambientales en cero para atraer con ese palo y esa zanahoria a los incautos empresarios occidentales, a costa de traicionar a su gente.
No en comunismo dictatorial fracasa porque es un sistema artificial, no natural y como tal no tiene la capacidad de evolucionar; porque cuando lo hace, es decir; regresa de nuevo a los derechos humanos, la democracia y eso solo es posible en un sistema capitalista.
Es tan trivial que yo no se como es que personas libres se dejan confundir por tales grupúsculos de ricachones, que  viven la dulce vida capitalista, tal Dioses sagrados, privilegiados, seres de luz elegidos por el olimpo; mientras se lo niegan a millones ciudadanos de apie de sus países,
Ver en blogger:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad.

===============
https://www.martinoticias.com/a/cuba-eeuu-negocios-john-kavulich/155978.html
Estamos rodeados de ninatos ingenuos y las personas libres cautas debemos tratar de sacarlos del poder en los países democráticos, debemos evitar que sigan tomado decisiones estúpidas, peligrosas, con consecuencias catastróficas a futuro!
195- Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
...................
http://www.martinoticias.com/a/diario-el-pais-llama-apoyar-cambio-cuba/119193.html
Toda persona física o jurídica que apoye al castrocomunismo, cuando exista una Cuba libre, por su oportunismo y ayuda a prolongar la tiranía de la familia castro y su tercera sucesión dinástica; le serán expropiados todos sus bienes y sus beneficios, para indemnizar a todo el pueblo de Cuba que es el gran perdedor en todas estas inmoralidades de las políticas de los bobamas.
Es decir, todo el que crea que va a sacar ventajas sobre el pueblo de Cuba se equivoca, todo el mundo tendrá que regresar a la meta y comenzar de cero a competir de igual a igual con los cubanos de apie.
Si no lo creen, no conocen todavía a los cubanos.
Todo lo demás que se diga o se haga fuera de eso; es pura mierda sin futuro.
............................
Se los prometí y se los cumplí bobamas; recuerdan:
Tic, tac, tic, tac,.... los sacamos del poder y en una futura Cuba libre será igual para los que no lo crean igual que Bobama.
http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/andres-reynaldo/article116758703.html
El triunfo de la ‘gusanera’ llegó con el de los candidatos opuestos al deshielo.
..............
Pura inmoralidad, pura trata humana de estos hombres libres traidores.
Los hombres libres nos gastamos miles de millones de dolares en educación, tenemos las mejores universidades del mundo y no tenemos un puto académico que se de cuenta, que saque las lecciones correctas de las historias pasadas y presente para que le explique a los empresarios de los países libres que con actos mezquinos estan sudversionado, sustentando camarillas dictatoriales en el poder.
..................
Miren, es tan sencillo de analizar:
Si el terrible sistema colonial KGB ruso soviético que costo mas de 100 millones de muertes físicas inocentes, que desangro los esfuerzos, los presupuestos cuando hubo que destinar por décadas miles de millones a una escalada armamentista que parecía no tener fin en la cabeza de esas personas del siglo XX hasta que la utopía de sus ideas y la realidad económica los arruino; si ese experimento terrible cayo un día, fue solo por unja razón, porque los hombres libres se negaron rotundamente a comerciar con ellos, ni les dieron nunca los recursos que necesita todo grupúsculo dictatorial para abusar, reprimir, robar el sudor de su trabajo, encarcelar arbitrariamente y asesinar a gente de sus pueblos que buscan la libertad.
...........
Como corolario, antes de comparar y dar las conclusiones históricas finales:
Se ve que nunca a lo largo de la historia ninguna dictadura de izquierda o derecha, se cae desde adentro, tumbada por la voluntad de los que ellos oprimen; sino que se necesita en primer lugar no comercial con ella y ayudar con armas cunado las coyunturas lo necesitan a los que son oprimidos por ese grupusculo.
.................
Aquí también hay que hacer un aparte para resaltar la figura de Gorvachov (una especial coyuntura que fue entendida correctamente y estimulada desde afuera, lo que no ocurrió con los torpes bobamas cuando la Primavera Árabe, pero ese es otro asunto de las destupieses que comente los hombres libres y que después nos cuestan sangre, sudor y lagrimas); que al ser un hombre con un gran sentido común y al ostentar el máximo poder de todo ese sistema colonial, imperial, poder tener sobre su mesa toda la realidad para analizarla reposadamente de forma integral; se dio cuenta que eso era insostenible y no tenia ningun sentido esperar porque 100 millones mas de inocentes murieran físicamente y cientos de millones siguieran sufriendo o quizás al vislumbrar una guerra fratricida para la humanidad a futuro ayudo al desmerengamiento de ese experimento aberrante.
.......................
....................................
Veamos ahora los resultados que han conseguido las estrategias de estos ninatos ingenuos gringos que nacieron libres:
Si la camarilla KGb chino comunista no ha caído y no solo no ha caído; sino que es la principal amenaza contra los hombres libres es porque dos comemierdas sin estrategias claras, sin visión a largo plazo, dos ninatos ingenuos que no han nacido dentro de un régimen dictatorial, como Nixon y Kissenger se les ocurrió la estúpida idea de que si le das caramelo a los delincuentes sus ideas un día iban tanto como para dejar el poder y darle la libertad a las personas que someten.
Esa estupidez ha sido incrementada, presidente, tras presidente, ya generaciones de académicos, analistas políticos,... todos han caído en las trampas de los ideologos, de los perros viejos del Ejercito "popular" Chino.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad.
................
Senores ninatos gringos, ilustres académicos, no hablen mas tonterias, no se desgasten mas los sesos dandole la vuelta al gato para buscarle 5 patas que no tiene, la cosa es trivial, los castros lo que estan haciendo es un tercera sucecion dinástica con un aterrizaje lo mas suave posible; es decir, con el consentimiento de los gringos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
10- La tercera sucesión dinástica en Cuba.
............
Comparen y vean los peligros que estan creado como  nos dice la historia que sabemos a estas alturas; ademas de lo que es moral e inmoral para los hombres libres.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrograda que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/254477-excompaneros-tirador-iglesia-texas-dios-estupidos
Excompañeros del tirador de la iglesia de Texas: "Pensaba que los que creían en Dios son estúpidos"
"En general, si un individuo tiene un despido deshonroso del Ejército, se le prohíbe comprar armas de fuego", según un oficial de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF). Sin embargo, un agente de Policía citado por la cadena WGN aseguró que, cuando el tirador adquirió el arma en abril de 2016, indicó en la documentación de verificación que carecía de antecedentes y anotó una dirección de residencia ubicada en el estado de Colorado.
...............

El sistema nos fallo una vez mas.
............
Je, je,... que casualidad, lo mismos que los comunistoides racistas, con ideas discriminatorias de Meneame (los demas son subnormales, nosotros seres de Luz)?
https://www.meneame.net/story/otros-lugares-contemplados-estado-judio-antes-creacion-israel
Que casualidad, la misma idea con que me educaron a mi en Cuba, a nosotros los hombres nuevos!
Por sureste los cubanos de una forma u otra hemos logrados escaparnos, superar intelectualmente a esas ideas y experimentos de sociedades científicas.
Ver en blogger:
81- Las Casas Culto de Sandino y el miedo de adorar a Dios públicamente.
...........................
Erick B. Fitz1h
Ahora resulta que los ateos tenemos tendencias asesinas por el simple hecho de no creer en el "Protestantismo Judeo-Cristiano". ¡Vamos!, entiendo que sea un martirio vivir en una comunidad que en su mayoría son Judeo-Cristianos (Católicos, Protestantes o Mormones del sud), pero si no se meten con uno tratando de "evangelizarlo" pues nadie se meterá con ellos. El problema de e.u. es su maldita drogadicción y consumismo como ya alguien lo menciono abajo, ah! y claro su estúpida "segunda enmieda" en donde casi cualquier desadaptado demente y criminal puede adquirir un arma. Pero bueno lo he dicho, lo digo y lo sostengo e.u. es una nación en decadencia social y hasta económica.
.................
La gente decente debe tener armas para defenderse por muchas razones:
1-La policía y todo el que no sea ciudadano común, como los políticos casi siempre esta muy bien protegido de los delincuentes. Es una forma de todos tener iguales derechos.
2-La policía no es omnipresente para poder protegerte a ti o tu familia de cualquier peligro ocasional al instante; la mayoría de las veces no llegan a tiempo, como ocurrió recientemente en Barcelona.
3-El pueblo necesita armas para que los grupos de poder tengan miedo secuestrar la democracia, comprando a la policía y los militares para que no defiendan la constitución; como digamos ocurrió en Venezuela.
Alguien o a algún ejercito de los hombres libres con armas ha ido a defender a los venezolanos, a los cubanos de esos delincuentes que les roban y esclavizan, han ido a defender su antigua constitución?
No!
Entonces?
No solo hay que tener armas, por tenerlas; sino aprender a usarlas de forma rápida y efectiva.
....................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/221-el-derecho-portar-un-arma-de-fuego.html
221-El derecho a portar un arma de fuego y el cerebro INERTE LEGAL de Yanis Varufakis.
................
Por que los webmaster de R,T no le agregan a la opción de informar, la de Hacer y Deshacer; porque cada rato meto el dedo equivocadamente y pierdo los comentarios de otras personas.
Ya no es ni una, ni dos veces que me pasa; así que eso indica que el sistema no esta a prueba de bobos todavía (que es como se dice o se le llama en la jerga del oficio).
Ahora me paso con Erik; no se?
Se ha eliminado este mensaje (el de Erik)?????
En fin, algo no esta bien pulido en la programación de este novedoso sistema de comentarios en tiempo real, necesita retoques.
..............
Si habría que matar al que cree en algo, tiene FE en que algo existe, aunque no lo haya visto; pues incluyan a los metafísicos matemáticos esotéricos en la lista:
.........
https://tardigrados.wordpress.com/2017/10/18/la-ciencia-zombie-de-la-gallinita-ciega-que-practica-ligo-y-sus-cien-mil-hijos-de-san-luis-que-fue-antes-el-huevo-grb-170817a-o-la-gallina-gw170817/#comment-1837
.....
http://francis.naukas.com/2017/10/14/resena-tales-of-the-quantum-de-art-hobson/#more-41541
“No hay partículas, solo hay campos. El universo está constituido por campos. No se trata de campos clásicos, como la gravitación, sino de campos cuánticos descritos por la teoría cuántica de campos. [Esta] es la opinión de la mayoría de los físicos que trabajan en este área, aunque todavía no ha llegado a la mayoría de los demás físicos, científicos y público general”.
Hobson reivindica que los campos cuánticos son reales y permiten explicar la física cuántica no relativista sin ningún tipo de ambigüedad. Yo estoy completamente de acuerdo con ello; sin embargo, el orden de presentación de los temas en el libro no me parece el más adecuado; a veces Hobson parece entrar un juego de palabras de tipo los campos cuánticos son cuánticos, y lo cuántico es resultado de los campos cuánticos. No sé lo que opinarán los lectores legos; en cualquier caso, el libro es muy recomendable porque es una de las primeras iniciativas dirigidas a un público general que reivindica lo que llevo reivincando yo mismo desde mucho tiempo en este blog: debemos perder el miedo a hablar de los campos cuánticos y aceptar su comportamiento como la mejor descripción que tenemos sobre la realidad.
……………
El MRU, la acción a distancia de Newton, el éter luminoso cuando Maxwell,… le permitió explicar muchas cosas sin problemas a la física de época, de paso esas creencias metafísicas matemáticas esotéricas son parte importante, al parecer imprescindibles desde la hoja de ruta histórica de lo que nos ha traído hasta el estadio actual que tiene la física contemporánea y no por eso son reales, no por eso dejan de ser actos de FE o te la vas a encontrar en la naturaleza.
La diferecia es que Galileo cuando incrporo el MRU a su tesis, lo hizo conciente de que era solo un concepto metafisico matematico esoterico que nunca iban a encontrar de forma rigurosa en la naturaleza y como el mismos dejo eso claro; los demas fisicos nunca se confundieron con eso.
La diferencia es qu cunado Newton introduce la acción a distancia, lo dejo claro; lo hacia para no estancar la física. En este caso, aunque lo dejo claro si me parece que con el tiempo muchos creyeron que eso era posible. Pero si, al menos sabemos que Newton lo dejo claro porque lo hacia.
Es una falacia científica, nadie ha medido esos campos jamas y sus acciones demuestran que ellos estan tan convencidos como yo que no existen porque que ni siquiera se plantean su existencia, que ni siquiera ni uno de ellos busca como medir, o se han propuesto experimentos para medirlo y demostrar su existencia.
Es de suponer que si algo existe, los físicos quieran medirlo; planteen experimentos para medirlo como sucede con todo lo demas que se supone que existe, o como sucedio con los campos eléctrico, magnético y gravitatorio.
No, pero en este y otros casos no, eso no se hace así; ninguno de ellos diseña experimentos, como digamos los materia oscura para campos.
No es sospechoso que eso ocurra así?
Por que en vez de tratar de medirlo y así ahorrarse tanta saliva estéril desde el punto de vista del rigor fisico, científico, lo único que hacen es repetir infinitas veces por todos los canales de información audiovisual que existen unos campos cuánticos (una energía fundamental que es la madre base de toda partícula) que se extienden por todo el universo, lo permean todo, son omnipresentes, fantasmagóricos, el viejo truco, para que de tanto repetirlo he ir acomodando el guion y sus fisuras (miren, como Francis dice sin tapujos, que el mejoraría el guion del libro para que fuera mas creíble, en ves de decir que va hacer un experimentos para medirlos) la gente por agotamiento, acabe creyéndolo.
Sin embargo aunque ellos no creen en lo que dicen; le dicen lo contrario a todas las personas, a los nuevos estudiantes, a los nuevos graduados, a los ninos desde que tienen uso de razón; que hagan un acto de FE metafísico matemático esotérico y se crean las cosas sin sentido común fisico que divulgan o interpretan ellos que les esta diciéndole una parte de una ecuación matematica.
Como es la casualidad de que el la ecuación de la relatividad general quede por comodidad (y por facilitar ciertas y limitadas interpretaciones física, que no, que esto no es dejar volar la imaginación y hasta que nos de la gana, sin que la realidad acote nuestras chorreras intelectuales) en una parte dimensiones espaciales.
La física, la física matematica y la naturaleza deben tener cunado se mezclan sentido común; no es dejar volar nuestra imaginación sin importar si ya estas cayendo en actos de FE.
Para darte cuenta cuan promiscua es la física matematica; basta saber que la “consistente” Mecánica Cuántica dice que hay probabilidades de que los electrones del átomo esten dentro del núcleo.
http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbasees/hydwf.html
Y hasta donde yo se; a nadie por ahora se le ha ocurrido tomarse eso en serio, dejar volar su imaginación y por ejemplo, decir que en el átomo de hidrógeno el electrón esta pegado al proton, entre tantas cosas que podría poner a volar sin limites nuestra imaginación en ese caso.
Es decir, no importa lo que diga una ecuación o parte de ella; la física usa la matematica, no es la matematica en si y como tal todas las ideas, y ecuaciones hay que acotarlas con sentido común fisico como hizo Galileo, Newton y muchos físicos del pasado.
…………….
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/independencia-o-primitivismo.html
Se adoctrina o no se adoctrina desde la ciencia, en base a la influencia de autoridad, en base a criterio y cosmovisiones individules, personales, a dogmas que hay que aceptar y que pueden matar la creatividad desde que las personas son ninos, para que luchen por encontrar otras explicaciones con mas sentido común fisico que las que nos quieren imponer, al tratar de tapar las fisuras visibles de lo aceptado por la mayoría del rebano por un problema de inercia económica?
…………
Hobson opina que los campos cuánticos son tan reales como los campos clásicos y como pocos físicos dudan de la realidad de campos clásicos como el electromagnético no tiene sentido dudar de la realidad de sus correspondientes versiones cuánticas.
Esos son los argumentos comparativos mas estúpidos e infantiles que se puede oír para no hacer un experimento que demuestre que tus campos cuanticos esotéricos existe; para irtele de soslayo al cagadero de pato en que se meten en sus interpretaciones de las ecuaciones, sin contrapartida real en la naturaleza, sin que lo que afirma exista como ente fisico.
Hombre hasta un nino si te lo propones mide un campo eléctrico, magnético y gravitatorio y por eso es que pocos dudan de su existencia y por lo tanto si tiene todo el sentido del mundo dudar de la existencia real de sus campos metafísicos matemáticos esotéricos y tantas cosas mas de las que abusan o mezclan por que en realidad ustedes son miles en una dirección, mintiéndole al resto y es difícil estar en el lado de la disidencia como en toda dictadura y a la vez que te permitan hacer ciencia.
...............
Si el problema no son las armas, ni es creer en cosas que no existen; cual es la causa de estos efectos?
Muy sencillo:
Que el sistema educativo (en USA es apreciable) se a quedado a la saga del desarrollo social que ahora mismos hay en el siglo XXI; porque nos estan dirigiendo lideres del siglo XX.
.............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/independencia-o-primitivismo.html
65- La educación escolar es un dolor de cabeza!
............
De paso, ahora mismos le acabo de dar una nalgadita (claro, suave, con amor, educativa, no abusiva. Con esto hay que tener cuidado también porque la violencia engendra violencia, o se asume con un método educativo para todo y no lo es.) a mi hija, porque varias veces le he dicho que no puede obligar, presionar,... al varoncito (menor que ella y corre hacia mi bajo esas circunstancias) a jugar como ella se lo quiere imponer, si el no quiere hacerlo.
.............
(claro, suave, con amor, educativa, no abusiva. Con esto hay que tener cuidado también porque la violencia engendra violencia, o se asume con un método educativo para todo y no lo es.)
De pasadita también, eso lo aprendí aquí en USA; porque en Cuba el sistema educativo es bastante violento, tanto desde los profesores a los alumnos, como entre los alumnos.
...............
Pues quien ha dicho lo contrario si esas cosas religiosas son mas que destupieses y mitos inventado para controlar a los mas imbéciles humanos nacidos sobre faz de este planeta hay que erradicarlos, y asi poder tener control población sin dar y menos dar buen desarrollo... Murió por que así y es un buen punto de uno se cansa de ver tantas mamadas religiosas que llega aun punto q no hay retornó si no usar la fuerza
...............
Avatar Max:
Eso no es siento, solo en las dictaduras (las mas llamativas, Cuba, Rusia, China, Arabia Saudita, Irán, Corea del Norte,...)  te adoctrinan a la fuerza, sea como ateo (en mi caso de hombre nuevo) o como religioso (digamos, las dictaduras seculares islamitas).
En una democracia solo tus progenitores te podrían adotrinar hasta que tuvieras la edad de emanciparte.
Pero eso hasta ciertos puntos, ya es inevitable; porque la patria potestad como sabemos los cubanos es peor.
.............
Por lo demas la única ciencia que podría demostrar que Dios no existe es la física y yo he demostrado que tampoco puede.
Ver en blogger:
158- ¿Dios existe?
............
Y no vengan con la tontería de los comunistoides de Meneame, que por esa vía se puede creer en el Dios espagueti y demas dioses; que el creer en un Dios, también implica sientas otras cosas de pruebas y errores históricos, así como sentido común, ciertos cuidados sutiles que hay que tener en cuenta.

============
http://www.libertaddigital.com/opinion/historia/el-libro-negro-del-comunismo-1276237704.html
Por poner solo una idea del secretismo, solo la familia castro tiene idea cuantos cubanos han muerto escapando de Cuba  en 58 anos, o intentado llegar a USA; que es el único país democrático que se ha solidarizado de verdad con los cubanos.
Cuantos cubanos han muerto en las cárceles en Cuba y no hablo solo los declarados políticos, sino de eso desconocidos que son tratados como desafectos al gobierno, los que se radicalizan en la cárcel o los comunes que cumplían largas condenas por tonterías que no son delitos en ningun lugar decente de este mundo.
Tal vez la cifra exacta nunca se llegue a saber con claridad porque son muchos anos, varias generaciones y circunstancias coyunturales muy complejas para poder investigarse en tiempo real que fue lo que le paso a ciencia cierta a cada uno de ellos.

=============
http://www.hispantv.com/showepisode/episode/detras-de-la-razon---la-guerra-verdadera-china-vs-estados-unidos,-no-corea-del-norte/44668
Muchos analistas y países hablan que si el dolar esto, que si el dolar aquello; pero ninguno es coherente porque sus cuentas siguen en dolar o soportadas en dolar, por eso nadie les cree nada, saben que son unos hipócritas, unos cínicos que mienten en publico por su cara dura.
Putin compra miles de millones en bono y China parece una provincia de ultra mar de USA, vendido sus bonos, para pagarlos en dolar; mientras los castros dejan sordo un montón de gringo, que junto con los gusanos son los que que no dejan que el pueblo enferme de desnutrición como en los '90 y maburro se pelea con ellos, que son los únicos que no le roban al pueblo venezolano, porque se los pagan cash.

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/254977-quimica-trump-obama-clinton-amistad-putin
"Cada vez que [Putin] me ve, dice 'yo no hice eso', y realmente le creo cuando me lo dice. Lo dice en serio", afirmó Trump. "Tener una buena relación con Rusia es algo grandioso", reiteró.
.......................
Mi idea es que estan mezclando varias cosas.
.......................
"Tener una buena relación con Rusia es algo grandioso"
Eso es cierto, pero esa buena relaciones de los hombres libres con Rusia (que decir Putin ya implica otra cosa) existían, hasta que llego Putin y la cago.
La relación era tan buena, iba por tan buen camino, había tanta confianza en un futuro común; que los europeos no se preocuparon de diversificar su dependencia energética, cosa a que hoy es considerado un craso error gracias a las estupideces de Putin en política exterior. Si ese ejemplo,  no es mas que suficiente; pues yo no se que cosa es confiar en otro país.
Por que a Putin le entró una estúpida epidemia imperialista de anexiones que lo cago todo?
Bueno, es clásico que cuando alguien se quiere perpetuar en el poder y ya se le acabaron todos los trucos como el de la marioneta Medvédev; hay que desviara la atecion de los ciudadanos inventándote amenazas exteriores, creado guerra, participando en guerras, matar los opositores que no se van a tragar tus trucos.
Necesitaba de verdad Putin a Crimea?
No, si ya de una forma u otra la tenían.
El resultado es la pérdida de su único mercado natural, el de toda la vida, la perdida para siempre de las ventajas que disfruto al crear esa desconfianza histórica, la pérdida de sus aspiraciones a potencia segundona con China que habían mantenido los anteriores presidentes y el mismos en su primera elección verdadera; y peor aun, un futuro incierto para lograra prosperida y progreso en el ruso de apie.
..................
Los bobamas estan resentidos y eso les ha nublado la vista.
Primero la cogieron con los cubanos cuando descubrieron que en un estado balancín y referencia de los otros husos horarios (saco en la última hora miles de gente que por la feroz propaganda  creían que no era posible, por eso el conteo demoró mas que nunca) pusieron el 60% de su voto el el otro vaso lleno de agua; porque Bobama en su castrocare dejó fuera al pueblo de Cuba y se alió a Wall Street para participar en la trata human de los castros, los empresarios españoles y canadienses.
Please, no somos chinos americanos, a nosotros nuestro pueblo si nos interesa y no nos pueden marginar, hacer (hacian) como que no existimos; porque aqui si tenemos voz y voto.
No contaban (y busquelo, yo se los advertí muchas veces, por lo claro le dije a La Clinton que fuera y hablara con los cubanos, que no secundara la política inmoral de Bobama hacia el pueblo de Cuba y Trump me cogió la palabra) con que aunque esos cubanos de Cuba no tienen voz ni voto alli; aqui en USA hay una gusanera que suspira por ellos en cada respiro.
Ahora, la cogen con Putin; cuando deberían condecorarlo con la mas alta distinción del servicio a la patria, por que nos reveló que los bobamas y los clinton tenían secuestrado sutilmente al partido demócrata.  Bueno, al menos lo confirmó con pruebas; porque la opinión pública y el pueblo americano ya lo sospechaban.
Pero la Clinton fue tan mala candidata cada vez que se postuló (y miren, a mi no me cae mal, mal como a muchos americanos que vomitan de verla; pero soy imparcial), que esta vez, sopesándolo todo para no fallar de nuevo contra otro desconocido, comprando al 99% de los medios al parecer con tanto dinero que que la incondicionalidad rayo la sumisión, lavando sus errores con un servidor paralelo, con el consentimiento del gobierno (es decir, de Bobama), poniéndole en las primarias a última hora un paripe comunistoide como inicialmente era Sanders (que sin Putin,  sin dinero, sin tiempo, también la arrincono);... era tan mala, que no pudo ganarle al peor republicano que se pudo encontrar en su camino jamas oponente demócrata alguno y de todo eso tanta frustración.

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/254973-sube-precio-petroleo-causas-consecuencias-venezuela
Pura propaganda KGB, que los que nacimos en esos sistema no nos engaña; porque conocemos las 400 veces que Fidel dijo:
"Esta vez sí vamos a construir el socialismo; pero necesitamos un esfuerzo mas"
Un esfuerzo más?
Hombre por favor; un esfuerzo mas a agente que de tantos esfuerzos que se les pedían ya estaban desfallecidos y nada ha cambiado.
Allí va ha pasar que los que puedan escapar, escaparan como los cubanos y los que no a robarle a los que se lo han robado todo, para subsistir hasta ver cuando la pesadilla termina.
Cuando tanta gente capaces emigra de un país y los que se quedan viven esa apatía, esa levedad; no hay manera de echar a andar un país con los ineptos que apoyan a un dictador.
Saben quiénes se beneficiarán, los países que los recibas aa todas esas gente, como ha pasado en USA con los cubanos, que siendo un 5% de los emigrantes, aportan un 15%.
............
El problema de Venezuela no viene de ahora, ni es el precio del petróleo; mas cuando la historia lo demostró cuando lo disfrutaron a 140 el barril.
Con petróleo o sin petróleo los maburros no tienen salvación; porque ellos son su propia arma secreta, son su propia CIA.
Ver en blogger:
151- El Peak Oil del petróleo: Le estamos ganado la batalla a la mafia de la OPEC.
....................
No todos son tan infantiles que entran a un sitio pensado en like o karma; la mayoría de la gente no piensa en esas tonteria propias de comunistoides con baja autoestima en su vida personal.
La gente entra a comentar, los comunistoides como siempre entran a delatar su envidia. Por que esa es la verdadera base del comunistoide, mientras los otros hacen algo, piensan en algo, ellos estan envidiando a los demas y hablando de otras personas, en vez de focalizarse en la de ellos.
Por eso lo digo, no busquen mas culpables; ustedes son su arma secreta, esa que no encuentran.

===================
http://www.elblogdemontaner.com/lo-que-se-juega-espana-en-cataluna/#comment-256432
Nunca en mi vida me hubiera imaginado que me daría por un rato deseos de votar por Podemos, pero al ver esto, me acordé de Cuba y así fue:
https://www.youtube.com/watch?v=vS1XgVtwyXA
Realmente las políticas del PP dan deseos de vomitar; los posibles votantes que perdio Podemos con lo de Cataluna; con este espertaculo digno de una dictadura ya los recuperaron.
Paren con esa mierda, please.
.................
https://www.meneame.net/story/comparecencia-integra-juan-carlos-monedero-senado
"En varias ocasiones, Aznar ha dejado caer que su grupo podría forzar a Monedero a dar explicaciones ante la Fiscalía si detectasen alguna falsedad en sus declaraciones. De hecho, ha repetido que en este marco "hay relevancia penal" si el compareciente "falta a la verdad".
¿Harán o harían lo mismo con Inda? Todo esto es un mero espectáculo absurdo. Todas las acusaciones han sido desmontadas por el Tribunal Supremo.
Y montar una comisión del PP para atacar a Podemos es ya de esperpento.
https://www.meneame.net/story/pp-deshace-elogios-inda-mientras-este-acusa-podemos-pruebas
http://www.huffingtonpost.es/2017/11/13/fuerte-tension-entre-mamen-mendizabal-y-juan-carlos-monedero-en-directo-sed-serios-mamen_a_23275820/

============
https://mundo.sputniknews.com/economia/201711171074063812-rusia-deuda-venezuela-acuerdo/
Putin tiende la mano, pero los empresarios capitalistas que estan detrás de él tienden los colmillos (cómo mismos los chinos); porque nadie va ha crear una compania para que la familia castro (los duenos de maburro que han secado a Venezuela) los arruine como hicieron con teta de URSS.
Ya los tiempos de los bobos en que se mantienen vagos incapaces por razones estratégicas, ideológicas se acabaron; si quieres algo y no tienes capacidad de negociación como le pasa a los maburros, van a tener que dar el trasero para recibirlo.
Mientras los maburros viven como los grandes millonarios capitalistas;... póngase a trabajar que dan lastima pidiendo limosnas y el pueblo ruso no va ha mantener vagos y ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario